La Caja del Hamster

Con la fecha post puesta pues habra mas gente. El problema es que muchos aca no leen obras donde hayan peak humans o superhumanos pero de nivel bajo.

---------- Mensaje agregado el 27/05/2013 a las 21:37 ----------

¿Cuando se podra hacer el Let´s Read?. Creo que deberiamos considerarlo, porque muchos aca no salen de la HST u otros mangas Mainstream como Dragon Ball o Saint Seiya, estaria bien que dieramos a conocer otras obras que podrian ser usadas aca pero sin llegar a abusar. Como el Club de Lectura de Manga Zone.

¿Cuando se podra hacer el Let´s Read?. Creo que deberiamos considerarlo, porque muchos aca no salen de la HST u otros mangas Mainstream como Dragon Ball o Saint Seiya, estaria bien que dieramos a conocer otras obras que podrian ser usadas aca pero sin llegar a abusar. Como el Club de Lectura de Manga Zone.
que raro que digas eso, viniendo de alguien como vos que hace vs y comenta en vs de series mainstream o corrientes como las acabas de denominar

la hipocresia es sorprendente

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Cuando se dijo por primera vez casi nadie le prestó atención al Let's Read, por eso se ha dejado un poco en stand-by. Pero falta que se apunte gente y digan un tiempo en que quisieran hacerlo y se arma.

la hipocresia es sorprendente
En este caso no le veo lo hipócrita a decir que quiere leer alguna cosa diferente a lo que comúnmente lee. En todo caso la Caja no es para pelearse y aventarse entre sí, por lo que si dejan cosas como esa de lado, se los agradezco.

The Master

Councillor
Moderador
Saludos

Antes que nada: sigue en pie lo de Carnival War, pero para evitar lo sucedido el mes pasado, nos gustaría que indiquen en qué fechas estarán disponible, si a finales de junio/principios de julio, o debemos atrasar más la dinámica.

Se ha abierto el FAQ de Digimon, una vez el tiempo de éste termine sólo quedará el de Medaka Box. Si no hay más propuestas en ese tiempo, la dinámica de los FAQ será cerrada, aunque mantendremos los FAQ hechos en el subforo Respect To para cualquier consulta que quieran hacer.

Quisiéramos que se planteen dos cosas:
- Si es necesario un FAQ de otra obra en concreto (de la que alguien en el foro sepa lo suficiente como para responder, claro).
- Propuestas alternativas a esta dinámica para acercar a los usuarios del foro a otras ficciones, incrementando así la variedad de temas.

Cualquiera de esas dos opciones nos ayudaría mucho, tanto a los a moderadores como al foro en general.

Traigo algunos FAQ que pueden servir, ya que nadie posteo una sugerencia ahorita:

Megaman (Classic, X y Zero). Puede servir, muchos deberian saber de este verse, tiene bastante hax y armas de destruccion masiva.

Star Wars sirve tambien. Pero mejor del Universo Expandido.

Ahegao Girl

Saco de leche y miel.
Antes que nada: sigue en pie lo de Carnival War, pero para evitar lo sucedido el mes pasado, nos gustaría que indiquen en qué fechas estarán disponible, si a finales de junio/principios de julio, o debemos atrasar más la dinámica.
Yo por mi parte estare totalmente disponible a partir de la proxima semana.

Quisiéramos que se planteen dos cosas:
- Si es necesario un FAQ de otra obra en concreto (de la que alguien en el foro sepa lo suficiente como para responder, claro).
Yo re-propongo:

- Higurashi/Umineko/Higanbana. Yo me comprometo totalmente a responder, ya que conozco bien estos "verses", aunque si cuento con la ayuda de [MENTION=495373]mata_ratas[/MENTION] seria mas facil.
- Deadman Wonderland. No soy tan conocedora de este "verse" pero creo que si puedo responder varias de las cuestiones que se planteen.

Una duda Modes [MENTION=275864]Shinichi Akiyama[/MENTION] y [MENTION=307642]The Master[/MENTION]: ¿Tendre prioridad en la propuesta por antigüedad o al haber pedido suspenderla temporalmente por falta de tiempo debo esperar a que se hagan los otros FAQ? Para organizar mi tiempo mas que nada n_n

The Master

Councillor
Moderador
Saludos

[MENTION=390737]Eriene[/MENTION], si puedes estar relativamente activa 7 días contando desde el 26 de junio, abrimos el FAQ de Umineko después del de Digimon, por antigüedad.

Ahegao Girl

Saco de leche y miel.
Saludos

[MENTION=390737]Eriene[/MENTION], si puedes estar relativamente activa 7 días contando desde el 26 de junio, abrimos el FAQ de Umineko después del de Digimon, por antigüedad.
Sip, de echo a partir de esta semana ya estoy totalmente libre, aunque supongo el FAQ se abrira despues por lo mismo de que estuvo "caido" el foro.

Silberblatt

¿Nani?
Pos esta interesante jaajaj y estoy a tiempo?
Si no mal entendi hago un equipo de 2 peak y 2 super no broken. Y ustedes propondrian el escenario de supervivencia o seria otro competidor?
Para mi si esta interesante la idea :banana:

Y ustedes propondrian el escenario de supervivencia
Que yo me acuerde es que tu lo escojas pero no hay que poner un escenario en donde estos personajes tengan 0 chances de salvarse o muy escaos, osea hay que poner un escenario donde estos se puedan salvar pero con esfuerzo. Ejemplo de que no debes hacer: Poner a Batman, Kung Lao, Ryu y Harima en la Batalla de Geonosis o ponerlos en Namek en plena guerra con Freezer.

en que quedo esto, aun hay cupo?
[MENTION=307642]The Master[/MENTION] [MENTION=275864]Shinichi Akiyama[/MENTION]

The Master

Councillor
Moderador
Saludos

Pos esta interesante jaajaj y estoy a tiempo?
Si no mal entendi hago un equipo de 2 peak y 2 super no broken. Y ustedes propondrian el escenario de supervivencia o seria otro competidor?
Para mi si esta interesante la idea :banana:
Como menciona The Great Discord, cada usuario elige un equipo y un escenario, pudiendo participar con uno o con otro a lo largo de la dinámica.

en que quedo esto, aun hay cupo?
Como menciono en el anuncio, sí, hay cupo.
[MENTION=15554]Gabe[/MENTION], [MENTION=485061]Painkiller[/MENTION] y [MENTION=390737]Eriene[/MENTION] ya están apuntados, pero me gustaría que re-confirmaran si van a participar. Quedan cinco puestos libres.

El plazo de inscripción y formación de equipos/escenarios es de dos semanas o menos.

Última edición:

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Le entro, pero necesito recordar cuales eran los lineamientos a seguir
Me paso precisamente para recordarles ese aspecto.
Hasta el momento en que se publicó todo este asunto, los lineamientos son los siguientes:

Equipo:
-Cuatro personajes.
-Dos peak-human.
-Dos sobrehumanos.
-No broken hax (lease, no mindfuck, soulfuck, inmortalidad, etc. ustedes ya saben)

Escenario:
-Debe ser un escenario o situación conocida de alguna ficción (ejemplo: Raccon City, la torre de DMC3, algo así)
-Debe estar nivelado con el equipo de personajes que envíen.
-No broken (una ciudad que si no vuelas te mueres, el espacio exterior, demases).
-Una forma de ganar (sobrevivir un límite de tiempo, llegara un lugar, cumplir un objetivo, etc)
Si tienen algún comentario lo puden poner aquí con toda confianza.

Solo me gustaría comentarles una cosa, que viene tanto del evento anterior como de otros asuntos que hemos estado viendo, y es la definición de Peak Human: si el personaje tiene la velocidad de un humano normal, la resistencia de un humano normal, la agilidad, fuerza y reflejos de un humano normal.... pero puede lanzar rayos o aventar nukes o matar porque sí, entonces NO es un humano normal..

Por peak human nos referimos a alguien sin poderes o con poderes mínimos que destaque por medio de sus cualidades físicas para hacer lo que hace. Ese nivel se eligió para facilitar el que haya discusión y debate y que el evento no se gane (o pierda) con la simple selección de equipos. Por el momento se queda así, pero si tienen algún comentario sobre el nivel de los personajes, lo podemos escuchar. Todos tenemos que estar de acuerdo para que esto salga bien y sea entretenido.

Saludos. :nyan:

Ahegao Girl

Saco de leche y miel.
Como menciono en el anuncio, sí, hay cupo.
[MENTION=15554]Gabe[/MENTION], [MENTION=485061]Painkiller[/MENTION] y [MENTION=390737]Eriene[/MENTION] ya están apuntados, pero me gustaría que re-confirmaran si van a participar. Quedan cinco puestos libres.
Si, si participare, solo avisenme si es necesario volver a enviar mi team y mi escenario.

Arriba Pie