La Caja del Hamster

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Ok, ¿Cuando te enviamos los datos?
Como dijo [MENTION=307642]The Master[/MENTION], dos semanas o menos a partir de que publicó su post.

Si, si participare, solo avisenme si es necesario volver a enviar mi team y mi escenario.
Si fuese posible, sí. Solo, por favor, lee el último post que puse para que veas el lineamiento de qué se entiende como Peak Human a la hora de formar tu equipo de nuevo.

Silberblatt

¿Nani?
[MENTION=275864]Shinichi Akiyama[/MENTION] La ultima pregunta, con sobrehumanos nos referimos aquellos con habilidades especiales pero con niveles fisicos al borde de lo humano?

The Master

Nfufufu!
Moderador
Saludos

Tenemos 6 participantes, 5 han mandado ya su equipo. Falta uno por entregar, y hay dos cupos vacíos.

¿Nadie más tiene interés en anotarse? ¿De nuevo problemas de fechas? ¿O el anuncio resultó un mal medio para informar de la dinámica?

Siéntanse libres de opinar.

¿Cual sera el próximo FAQ?. Solo pregunto porque nadie toco el tema cual sera el próximo.
El FAQ actual se cerrará en cuanto se abran los primeros temas de la nueva dinámica, Carnival War. Una vez la dinámica termine abriremos los FAQ restantes en el mismo orden en el que fueron propuestos:
- Medaka Box
- Megaman
- Star Wars (+UE)

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Me temo que se acabó el periodo de las dos semanas y aún no se han llenado los espacios. Tenemos 7 participantes anotados, de los cuales 6 ya han mandado su equipo/escenario. Por lo tanto necesitaríamos dos cosas.
Primero [MENTION=1000080]Xenahort[/MENTION] , de los inscritos eres el único que falta de mandar las cosas. ¿Podremos contar con tu participación?
Segundo, son sigue haciendo falta un participante más para poder completar el roster y que podamos hacer el evento con los números adecuados. ¿Alguien más desea inscribirse?

muy timida anda la gente ultimamente, que hay de la ku? ella fue la que propuso esto por ende creo que deberia ser la que complete el grupo, lo gracioso seria que me llegara topar de nuevo con ella :nyan:

Ahegao Girl

Saco de leche y miel.
Tengo una duda respecto a los VS:
¿Se dividiran los VS en 2 partes? Me refiero a Usuario "X" con escenario VS Usuario "Y" con team y luego a la inversa ("X" con team y "Y" con escenario) o sera un solo debate y lo que te toque (escenario/team) sera lo unico que uses en caso de que pierdas. ¿O como seran los enfrentamientos?

P.D. Es raro que usuarios como [MENTION=1000779]Moon Knight[/MENTION], [MENTION=444096]Morfeo[/MENTION] y [MENTION=226587]Wolverine[/MENTION] no hayan querido participar, en fin, espero que se llene pronto el lugar que falta.

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
¿Se dividiran los VS en 2 partes? Me refiero a Usuario "X" con escenario VS Usuario "Y" con team y luego a la inversa ("X" con team y "Y" con escenario) o sera un solo debate y lo que te toque (escenario/team) sera lo unico que uses en caso de que pierdas. ¿O como seran los enfrentamientos?
Se seleccionarán al azar los usuarios a enfrentarse. Una vez hecho eso también será al azar qué usarán, equipo o escenario. Con eso se debatirá. Quien gane avanzará a la siguiente ronda y el proceso se repetirá. Por eso los escenarios son igual de importantes que el equipo y se pedía que fuera un escenario que les gustaría utilizar tanto como les hubiera gustado utilizar a los personajes.

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Ok.... Esto está casi congelado. Lamentablemente es difícil que podamos hacer algo si no hay gente suficiente. Esperábamos que con extender esto un par de días alguien pudiera inscribirse. Al parecer no fue así.

Nadie quiere dejar esto de lado, así que tenemos en este caso dos opciones. Una es seguir esperando un nuevo participante (si invitan a alguien está perfecto). O dos, si así lo quieren, podemos idear una forma de hacer esto con 7 participantes, aunque sería poco ortodoxo, pero hay poco más que hacer en este punto.

Wolverine

Medio resucitado por un cuasi-fénix
Hola gente, pasaba por acá y me acerqué a saludar :D

Bueno, tantos meses sin verlos :banana: Me vengo a inscribir a la Carnival War, ahora que gozo del maravilloso tiempo para retornar al WGF c:
[MENTION=275864]Shinichi Akiyama[/MENTION] [MENTION=307642]The Master[/MENTION]

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
No tenía internet en la Ultron... qué hay qué hacer, que la Miku me invocó?
Manda un equipo de cuatro perosnajes, dos peak human, dos sobrehumanos. Además de eso manda un escenario que esté acorde al nivel de tu equipo. Ya cuando empiece todo va a hacerse al azar si usarás a tu equipo o al escenario para debatir contra el contrario. :nyan:

Guten Morgen an alle. ^^

Espero ver la forma en que se desarrollará esto... No os preocupéis, no participaré. :)

Buena suerte a todos.

Última edición:
Arriba Pie