La Caja del Hamster

The Master

Councillor
Moderador
Saludos

Y estamos en octubre d:

Pues parece que ya no se va a hacer.

¿Sera posible hacer alguna especie de demo en el foro para ver como queda?
El problema es simple: la dinámica fue creada para que participaran 8, 4 como un equipo, 4 como un escenario. Durante un tiempo fuimos 6/7, y por eso debimos esperar, luego dos usuarios se apuntaron, pero en todo este tiempo ni han enviado su equipo/escenario, ni nos han dicho que ya no pueden participar, ni nada.

Así, hemos estado atados de pies y manos, sin llegar al mínimo requerido, y por eso no hemos podido iniciar la dinámica. No es que no queramos, al menos nosotros seguimos con toda la disposición de llevar la dinámica, es que no nos ha sido posible. Si alguien tiene una sugerencia, un camino alternativo, lo que sea, lo puede decir perfectamente.

Gabe

Moderador
Así, hemos estado atados de pies y manos, sin llegar al mínimo requerido, y por eso no hemos podido iniciar la dinámica. No es que no queramos, al menos nosotros seguimos con toda la disposición de llevar la dinámica, es que no nos ha sido posible. Si alguien tiene una sugerencia, un camino alternativo, lo que sea, lo puede decir perfectamente.
¿Por que no hacemos un Demo de l oque se va a tratar con un par de usuarios? Asi podriamos hacer una mestra a todos y ver si mas se interesan en participar

Painkiller

Looking at the Abyss.
Dado que el Carnival War esta congelado, pues propongo los siguientes FAQs

-Metal Gear Series
-Resident Evil

De momento se me ocurren solo esos.

The Master

Councillor
Moderador
Saludos

FAQs propuestos hasta ahora:
-Medaka Box.
-Megaman.
-Dragon Ball
-KHR!
-Sonic The Hedgedog
-MGS
-RE
-Street Fighter

La pregunta es: ¿hay al menos una persona en el foro con el conocimiento, la disposición y la capacidad para responder dudas de estas obras/franquicias?

De DB, RE y MGS no tengo duda, de Street Fighter confío en que podamos contar con la ayuda de [MENTION=40037]Maestro Nube[/MENTION], ¿pero del resto?

Dependiendo de las respuestas, rehago una lista oficial que iniciará desde enero.

Joselo

Voices
[MENTION=307642]The Master[/MENTION] sabe q para Dragon Ball y Metal Gear Solid tiene mi apoyo total pero la verdadera pregunta es si dejarán q Chaos meta las narices con scans y explicaciones sacadas del culo de un Dragon lol

x cierto, yo tambien queria proponer dos F.A.Q.s

Sailor Moon
Card Captor Sakura

es cosa de q relea ambos mangas de nuevo para responder lo q se venga

Painkiller

Looking at the Abyss.
[MENTION=307642]The Master[/MENTION] cuenta con mi apoyo sobre el FAQ de MGS.

Quiero proponer otro FAQ

Hokuto no Ken

The Master

Councillor
Moderador
Saludos

Los FAQ de los que tengo constancia que pueden ser atendidos son estos:
-Megaman
-Metal Gear
-Dragon Ball
-KHR!
-Sonic The Hedgedog
-Resident Evil
-Street Fighter
-Sailor Moon
-Card Captor Sakura
-Hokuto no Ken
-Saint Seiya (La que me espera... Menos mal que es el último (?)).

De Medaka Box y Star Trek aún no sé. En un par de días -en cuanto [MENTION=495373]mata_ratas[/MENTION] esté listo- abriré el FAQ de Megaman y así seguirá en el orden puesto arriba. Eso sí, a [MENTION=1000080]Captain Harlock[/MENTION] y [MENTION=27136]Joselo[/MENTION], si ven que necesitan de una releída para responder dudas, les aconsejo que sea antes de que se abra el FAQ que les "corresponde" (que luego no quita que otros conocedores respondan, claro, pero ellos avalan que se pueda abrir el tema XD).

Les recuerdo a todos dos cosas: los FAQ que se han realizado hasta ahora siguen en Respect To, y es perfectamente posible reabrirlos si se considera que quedaron preguntas por hacer.

Termino agradeciendo mucho la ayuda de [MENTION=134586]Arishok[/MENTION], principal fuente de información en el FAQ de Star Wars, Yoda local por el mes de diciembre. Un buen trabajo, e igual de bueno sería si puede participar en el de HnK aunque imagino que eso también requeriría de una releída.

Última edición:

Joselo

Voices
no hay problema al menos con lo mio, SM y CCS van hasta el final y hay tiempo

más bien queria hacer una peticion a modo personal a [MENTION=307642]The Master[/MENTION] xq estoy leyendo todas las wikias en ingles de MGS y jugando todos los juegos pero Metal Gear Solid Portable Ops me es imposible de jugarlo o verle un walkthrough; sé q Rexo tiene conocimiento a full de ese juego, el inmediato a Snake Eater, y queria preguntarle si alguna vez lo jugó entero D:

yo estoy terminando de pasar Peace Walker con muertes ridiculas pero Portable Ops me tiene obsesionado D:

The Master

Councillor
Moderador
Saludos

Primer FAQ del año abierto, y esta vez sí que durará sólo una semana. Sólo durante estos días contamos con el aporte de [MENTION=495373]mata_ratas[/MENTION] para resolver todas las dudas que puedan tener sobre Megaman.

Arriba Pie