La Caja del Hamster

Ultimate ONE
Oigan gente, no sabia donde mas preguntar esto. Saben que le pasa a la pagina de Animextresmist? No entra. Saben si la denunciaron y la tumbaron o si es algo mas? Hasta hace un par de dias estaba bien.

animextremist.com/

Ojala que sea algo temporal. Malaya, habia mangas que solo se conseguian ahi. Ademas que es injusto, no era tan popular como otras para que apuntaran a tumbarla!
Esto iba más en Manga Zone que en la caja.

Revisa la madoka (manga.madokami.al). Es un archivo en inglés de Batoto, MangaTraders y jcafe, junto a listas y listas de mangas nuevos. Si tuvo una traducción, lo vas a encontrar ahí, y es raro no encontrar alguno (salvo que sea sumamente viejo y alguien no tenga un respaldo). Aparte, tiene listado de LNs, artbooks y similares.

Moderador
Saludos

La moderación de WGF les recuerda que el control sobre su tema es una herramienta para evitar el Spam, el Flood y otras interacciones nocivas, no para hacerse una cámara de eco propia en la que se expulse a quien no les acepte todo lo que digan. El que empiece a usarla de esa forma, se va del foro por uso inadecuado de las herramientas del sitio.

選ばれし子供
Lol. Ya me imagino a algunos borrando mensajes porque sí, y editando conversaciones. Realmente me sorprende que todavía no se haya armado bardo, siendo que hace dos meses que volvió el foro.

Banana Oni
Moderador
Para que se reactiven las dinámicas, ya sean las FAQ (que sigo pensando que no se entendió el propósito de ellas) como el Véndeme [X], lo único que se necesita es que haya más personas interesadas en participar. No tiene mucho caso si uno o dos usuarios son los únicos que van a mover una actividad, así que se ocupa más gente.

選ばれし子供
¿Al final está permitido hacer vs entre personajes del anime con feats de relleno y personajes del manga sin feats de relleno o no? (Lo pregunto porque me surgió la duda con lo de Goten y Trunks principalmente).

¿Al final está permitido hacer vs entre personajes del anime con feats de relleno y personajes del manga sin feats de relleno o no? (Lo pregunto porque me surgió la duda con lo de Goten y Trunks principalmente).
Sí lo está. Yo lo propuse más que nada a ver si lo prohiben.

The Master The Master
"
Lo pensaremos, aunque ahora mismo no estoy seguro de qué resolvería eso. Quienes interpretan las películas y la serie de DB basándose en los parámetros del manga, por ser estos más sólidos que lo que TOEI ofrece, ¿dejarían de hacerlo porque Janemba esté enfrentando a Giratina en vez de a Super Boo?
"

Pues no, no lo harían. Más que nada lo propongo para los vs específicamente entre pjs de DB de ambas canonicidades. Aunque sea evitar esos debates.

Banana Oni
Moderador
Esto es por lo de Mr. Popo?

Cada caso es separado. Depende de la serie, de las diferencias entre un medio y otro, de la coherencia que las obras de la franquicia tengan entre sí, etc. Desafortunadamente también depende de quién lo proponga, porque podemos ver quién creó el tema y saber (o intuir) el objetivo detrás del mismo. Muchas veces discusiones de incoherencias vienen de hilos que se crearon de mala fe, para burlarse o simplemente para buscar pelea.

Lo consideraremos, pero de momento no creo que sea adecuado crear una regla al respecto. Lo mejor será usar el sentido común y resistirse a entrar en temas carnada (bait).

Arriba Pie