La Caja del Hamster

(-Eternity -)

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
Saludos

Expulsé a todos los que estaban desviando el tema, incluidos Lex Lex Valentine Joestar y XxShakaxX (que aprovecho para decir que está está en la cuerda floja y que el cuento de que "¡Todo es culpa de Fulano!" no sirve ni en Primaria).

Si crees que otro usuario merece dichas medidas y/o si en otro versus están causando problemas, me lo puedes decir y me encargo.
Tu sabes quienes son viejo cuando el foro se volvio asi? Mano es horrible no divierte antes habia hate pero era divertido ver a caoz y transtornado peleandose tu sabes como fue el foro en sus mejores años y realmente extraño a esa gente todo lo que llego nuevo a nivel users es malo y los antiguos ya ni vienen por lo mismo ponle paro tengo 22 años y llevo en el foro desde los 14 y realmente me fastidia estar asi

(-Eternity -)

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
Estoy de acuerdo con ello, se desvió el tema. No trato de defenderme pero ciertos usuarios dicen X cosas sin sustento alguno y digamos que leer sus cosas son meh
Viejo fuiste tu llegando hablando de algo completamente ajeno a la serie, como te dije ni todos disponemos de una laptop a tiempo completo y menis cuando trabajo en un hospital nadi3 justifica a nadie lo que no se justifica es la toxicidad al comentar o responder y que te falten el respeto por que si y la mayoria son users nuevos ejemplo el de arriba.

The Master

Nfufufu!
Moderador
Saludos

A fin de dar la máxima publicidad a estas restricciones, lo publico aquí:
Dije que sería la siguiente sanción que pondría, así que:
XxShakaxX, desde este día en adelante, se te exime del derecho de participar en versus que incluyan de cualquier forma Saint Seiya Omega.
AMORGOD LordSaint, desde este día en adelante, se te exime del derecho a participar en versus que incluyan de cualquier forma Lost Canvas.

Pero no voy a dejar pasar las últimas páginas de nada, así que:
AMORGOD LordSaint, durante el mes de mayo, se te exime del derecho a participar en versus que incluyan de cualquier forma Saint Seiya Omega.
manu valbu, durante el mes de mayo, se te exime del derecho a participar en versus que incluyan de cualquier forma Saint Seiya Omega.

La moderación de WGF agradecería a los creadores de contenido que incluyan estas restricciones en sus versus de SSO/LC, pero, por supuesto, no están obligados a ello al ser nuestro trabajo.

De saltarse alguna de estas restricciones de forma reiterada, supondrá la expulsión del foro.

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
el dia que banees a shinra por tanto desvio el foro florecera, de lo contrario seguiras, se nota mucho la diferencia, al tio no le haces ni pio, pateado pateado eso no quita nada, nosotros estabamos todo el tiempo dandolos el puto trabajo de recolectar screens y debatir para que nos saques y nos banees de no poder comentar de omega ni de lc, por que? son mis gustos, problema mio si quiero comentar de omega y de lc y por que de eso? acaso le he tirado feca a lc? no. y de omega por que? porque no te gusta? aun no lo entiendo. al otro que, desvia, se queja, insulta y nada, solo pateado, y ahi andara de lo lindo haciendo su deporte favorito, wankear, nerfear a omega, tirar kk desde el primer dia que entro al foro, y que pasa que cuando llamas a la cordura justo llegas cuando uno esta comentando y a el lo tienes sin banearlo de nada? no tiene ningun sentido, es mas, varios se han quejado de el y hasta lo tienen de ignorado pero eso no soluciona las cosas, no, simplemente te enzañas conmigo y con manuvalbu uno de los mejores comentaristas del rubro, los compadres se lo pasan wankeando junto a shaka y nerfeando a omega, que tal dios equivale a solo dos dorados, que tal personaje es una basura, blabla, que tu en el otro foro hacias esto, que me contaron tal cosa, que te ponen una captura tras captura de otros temas, que te citan a otros monos de otros vs...
que bien groso, porque a nosotros ya nos tienes de caseros y a el nada, tiene pacto con el diablo? el tipo se lo pasa bulteando y tu de lo lindo pateado, eso no nos sirve, queremos la misma mano para todos, a nosotros nos mandas siempre al carajo un mes entero, menos mal que estabamos debatiendo y poniendo capturas si no nos mandas expulsados para siempre como quieres, porque por eso nos condicionas asi. el compadre se lo pasa diciendo cualquier cosa sin sustento, no pone ni una miseria de captura de pantalla y siguen bulteando como bots repitiendo lo mismo, el otro dia estuve hasta la madrugada para ponerles unas capturas, y a los otros dias siguieron repitiendo lo mismo como loros.

ah pero cuando se trata de uno, nos caes con todo el peso, me parece una burla, si uno quisiera no estaria en este foro, pero se las aguanta porque ya nos acostumbramos pero no creas que con eso nos vamos a quedar tranquilos, hablo por mi y por manu valbu
ademas pides no hablar de personajes que se tienen que tomar, o acaso un vs no nombra a otros personajes siendo que tambien se deben usar para llegar a una conclusion??

denante simplemente estabamos debatiendo pero de lo mas bien, estabamos llegando a una conclusion y derrepente pam, si bien es cierto que sancionaste a shaka, a shinra nunca le haces nada y es el que anda todos los dias dando jugo, a mi ya me parece bastante extraño, la ultima vez que lo sancionaste fue hace dos meses y lo hiciste porque ya era muy logico y la gente se estaba quejando, que a la proxima se iba, van como 10 y todavia nada.
ahora abro un tema que otro es el primero en seguirme y comentarn una boludez, te etiqueto y nada. tio, venia de comerme un mes entero baneado con tu super criterio y nunca vas a dar tu brazo a torcer, siempre tendras la razón de todo tu desbalanceado actuar y me tengo que comer otra sancion por solo comentar de temas si para eso esta el foro.
para colmo llevo mucho tiempo pidiendo la restitución basica de mis opciones de creador de vs y no me responden ni me dan bola, pero el tiempo me dio la razon de que tenia que mantener al margen personas tan toxicas, y me parece un insulto que no se me responda siquiera.

Última edición:

The Master

Nfufufu!
Moderador
Saludos

Trataré de ser breve.

el dia que banees a shinra por tanto desvio el foro florecera, de lo contrario seguiras, se nota mucho la diferencia, al tio no le haces ni pio, pateado pateado eso no quita nada,
El objetivo de una sanción distinta a la expulsión permanente del foro es dar una segunda oportunidad al usuario para mejorar. No parecen darse cuenta de ello, ni en un bando, ni en el otro, todo trata de señalar al otro usuario (no exagero cuando digo que esta frase que cito la leí palabra por palabra de la otra parte) e imaginar que la moderación del foro es dictatorial por hacer cumplir las advertencias que venía dando. Nunca pensar que, a lo mejor, hay algo mal en la actitud que tienen. Por eso acaba la sanción y al volver actúan igual.

Habrá paz en el foro, y ya veremos si florece después, cuando entiendan que si les cae una sanción, es porque la merecen, porque hay algo en la actitud que tienen que debe cambiar si desean participar en el foro como el resto de usuarios.

y nos banees de no poder comentar de omega ni de lc, por que? son mis gustos, problema mio si quiero comentar de omega y de lc y por que de eso? acaso le he tirado feca a lc? no. y de omega por que? porque no te gusta?
Es en los gustos en donde está el problema, en la incapacidad que has venido manifestando desde hace tiempo para dejar de lado la opinión que te merece la obra y su fandom y discutir con relativa neutralidad en los versus que la incluyan. En estos, entras ya con la idea de que tienes que encontrar la manera de que el otro personaje gana, sea como sea, incluso si te toca revivir discusiones más que resueltas hace tiempo sin añadir ni un solo punto de vista nuevo (¿Saori Vs Sasha, en 2020?). Es la misma razón por la que se apartó a XxShakaxX de los versus de SSO. El tiempo de dar advertencias y de expulsarlos de temas concretos pasó, es mejor que no participen en estas obras, porque hay gente en WGF que sí quiere discutir y ver en paz versus de Lost Canvas y Saint Seiya Omega.

que bien groso, porque a nosotros ya nos tienes de caseros y a el nada, tiene pacto con el diablo? el tipo se lo pasa bulteando y tu de lo lindo pateado, eso no nos sirve, queremos la misma mano para todos, a nosotros nos mandas siempre al carajo un mes entero, menos mal que estabamos debatiendo y poniendo capturas si no nos mandas expulsados para siempre como quieres, porque por eso nos condicionas asi. el compadre se lo pasa diciendo cualquier cosa sin sustento, no pone ni una miseria de captura de pantalla y siguen bulteando como bots repitiendo lo mismo, el otro dia estuve hasta la madrugada para ponerles unas capturas, y a los otros dias siguieron repitiendo lo mismo como loros.
Estoy viendo las últimas páginas del versus y de debate veo poco. Uno explicándole al otro la consecuencia lógica de tomar según qué frases, el otro repitiendo lo que viene diciendo desde hace tiempo independientemente de lo que le argumenten. Lo de siempre en estos versus, que llevan todo lo que llevamos de mes arruinándose por el mismo drama. Algún argumento hay, alguno, pero debate no.

La gente no pasa por un foro de versus para leer a quien por la Providencia ha descubierto el verdadero y único sentido de una obra, que por tanto no tiene necesidad alguna de probarlo y solo tiene que hacer burla de aquellos que no piensan como él. La gente pasa por un foro de versus para leer versus, gente debatiendo, choque de argumentos, algo nuevo tal vez. Debatir implica demostrar lo que se dice, argumentar un enfrentamiento, confrontar el argumento contrario y persuadir y convencer. No sirve de nada, de nada en absoluto, entrar a un tema y pasar la tarde solo gritando que estás en lo correcto si no vas a probarlo. Y bueno, es posible que lo des todo para probar tu punto, siguiendo las reglas al pie de la letra, y aun así estés mal, no es como si fuera la fase de un videojuego que si la superas resulta que tú estuviste bien todo el tiempo, a veces uno se equivoca y tiene que lidiar con ello. Cosas pasan.

ademas pides no hablar de personajes que se tienen que tomar, o acaso un vs no nombra a otros personajes siendo que tambien se deben usar para llegar a una conclusion??
Es lícito hacer referencias a personajes relacionados con los que están en el versus. Referencias, no volverlos el centro de la discusión. Un compañero lo explicó con bastante precisión.

para colmo llevo mucho tiempo pidiendo la restitución basica de mis opciones de creador de vs y no me responden ni me dan bola, pero el tiempo me dio la razon de que tenia que mantener al margen personas tan toxicas, y me parece un insulto que no se me responda siquiera.
Me sorprendería que te hayan quitado el uso del botón reportar. Este está al lado del botón editar. En cuanto a lo otro, ponte en contacto con la administración del foro, o abre un tema en el lugar que corresponde. De estar en mis manos no permitiría que nadie que haya echado a un usuario de su tema porque "Ya debatió suficiente" vuelva a tener esa facultad, pero yo solo modero WGF.

Esto es una simple aclaración, no una invitación a debatir. Nunca nos hemos echado atrás con una sanción y no va a ser la primera vez. Quédense con lo marcado en rojo y prosigan con las discusiones que no se hayan arruinado ayer. Buen día.

es un foro de debate de monos animados, no de andarse qujando de cierren esto porque no me gusta ni de andar nerfeando a una serie a a diestra y sinestra como deporte, preferible mil veces lo primero aunque un vs suene repetitivo en cuanto a establecer una respuesta que es lo que si estábamos haciendo. pero yo te hablo de un comportamiento en general. digas lo que digas es un hecho que no es primera vez que el se comporta de esa manera ya que aun siendo tecnicismos los que "salvan" a tal persona, su comportamiento es repetitivo y hostigante.

ah y sobre lo de los dos por dia, habia leido las reglas y no lei nada de eso. ademas que un dia pasa a otro a las 12 a.m
puede que este equivocando pero no lo vi

TrastornaPOUF

Putero sin escrúpulos ツ
Para la gente que haga threads y coloque los Respect to , por favor pongalos en spoiler , es molesto que la mitad de la pagina sean habilidades y stats antes de siquiera llegar al primer comentario

The Master

Nfufufu!
Moderador
Saludos

Lord demon Lord demon deja de perseguir a Existenzs Existenzs tema tras tema. Si no estás de acuerdo con un argumento suyo, lo desmontas, si no quieres hacer ni tan siquiera eso, lo ignoras, porque no hay razón ni para citarlo, ni para mencionarlo, ni nada.

Para la gente que haga threads y coloque los Respect to , por favor pongalos en spoiler , es molesto que la mitad de la pagina sean habilidades y stats antes de siquiera llegar al primer comentario
Estaba por decir que apoyo la moción cuando me di cuenta de que podemos elevarlo a regla no escrita. Consideren que este comentario basta para vincular a los creadores de contenido para poner el Respect To en spoiler.

Última edición:

shinra hablo de omega tirandole kk a las gemelas . se paso por el arco de triunfo la sancion y se pasea a todos los moderadores.

y la sanción final que?

Lord demon

En el inframundo
@
Lord demon
Lord demon deja de perseguir a @
Existenzs
Existenzs tema tras tema. Si no estás de acuerdo con un argumento suyo, lo desmontas, si no quieres hacer ni tan siquiera eso, lo ignoras, porque no hay razón ni para citarlo, ni para mencionarlo, ni nada.
Esto no lo habia visto es de este sabado no cuando lo estoy persiguiendo segun usted quiero siquiera algo que diga que lo estoy persiguiendo y aparte que yo ya le desmonte y muchos user lo que dice o quiere que le traiga temas donde al señor lo andesmemtido y el sigue negando cosas, y usted tambien lo sabe porque a estado alli y lo habisto entonces cual es el problema porque todos lo ignoran.

aqui todo el mundo es owneado y se van con papitos
no es algo nuevo eso

TrastornaPOUF

Putero sin escrúpulos ツ
Esto no lo habia visto es de este sabado no cuando lo estoy persiguiendo segun usted quiero siquiera algo que diga que lo estoy persiguiendo y aparte que yo ya le desmonte y muchos user lo que dice o quiere que le traiga temas donde al señor lo andesmemtido y el sigue negando cosas, y usted tambien lo sabe porque a estado alli y lo habisto entonces cual es el problema porque todos lo ignoran.
Es que si te etiquetan o citan tus mensajes por medio de editar los comentarios la notificación no llega, por eso yo a veces prefiero hacer doble-post aunque no sea lo idóneo.

Arriba Pie