La Caja del Hamster

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
solo espero que cumplan su palabra a ver si pesa tanto con unos y con otros

En el inframundo
Es que si te etiquetan o citan tus mensajes por medio de editar los comentarios la notificación no llega, por eso yo a veces prefiero hacer doble-post aunque no sea lo idóneo.
Si lo acabo de ver apenas lo mas increible practicamente dice que lo estoy acosando si el señor vino acusarme que traiga las pruebas de que lo sigo entodos lados y ya osea contodo respeto a existence y alos moderadores crees que yo voy a perder mi tiempo y escritura cuando segun debate de esta forma
Goku ssj saga Feeezer VS Alter Saber - Foros Dz

Yo creo que antes de acusar deve tener pruebas,y si nos bamos aeso al señor varias veces asido reportado por el dowplayer a db en cada tema alli si tengo pruebas que an echo nada.

igual no podí hacer un gauntlet de orphe asi xD te descuadraste

Moderador
Saludos

Esto no lo habia visto es de este sabado no cuando lo estoy persiguiendo segun usted quiero siquiera algo que diga que lo estoy persiguiendo y aparte que yo ya le desmonte y muchos user lo que dice o quiere que le traiga temas donde al señor lo andesmemtido y el sigue negando cosas, y usted tambien lo sabe porque a estado alli y lo habisto entonces cual es el problema porque todos lo ignoran.
Los comentarios de los que nacen la advertencia fueron borrados, uno pertenece al versus que citas en este tema. En cuanto a la advertencia en sí, no creo pedir nada muy exagerado: si no quieres discutir con alguien, no aporta nada ni que lo cites ni que lo menciones.

Nada más que aportar, sigan participando en el foro acorde a las reglas y todo irá bien.

Última edición:

En el inframundo
Saludos

Los comentarios de los que nacen la advertencia fueron borrados, uno pertenece al versus que citas en este tema. En cuanto a la advertencia en sí, no creo pedir nada muy exagerado: si no quieres discutir con alguien, no aporta nada ni que lo cites ni que lo menciones.

Nada más que aportar, sigan participando en el foro acorde a las reglas y todo irá bien.
Fueron borrados,que yo recuerde no le dije nada ni lo he citado ni me interesa citar a alguien asi y eso yo mismo se lo hedicho cuando niega asta los propios videos que se le muestra, de todas maneras no se preocupe no volvera a pasar pero tambien asi como me advirtio,espero el señor cuando comienze con su spam o dowplayer y no respete opiniones y se le reporte le de una advertencia tambien porque el del ya lleva 3 años haciendo lo mismo y nada y aqui se lo digo a Existenzs si no te gusta lo que lees y que te ignoren no participes en los temas de db porque segun tu tienes la razon en lo que dices pero no te aspuesto a pensar porque te ignoran y porque se burlan de ti y no es porque les caigas mal o te odien asi tambien te ahorras de venir a cusar

Y le hago una pregunta a usted the master porque cree usted que se le ignora al señor, y usted sabe cuantas veces le andesmentido otros user lo que comenta y usted mismo tambien lo ha desmentido o miento.

Banana Oni
Moderador
Me paso a decir algo que, extrañamente, no se les ha ocurrido a varias personas: no estar de acuerdo con alguien, o incluso con la mayoría, no es razón de baneo.

el hecho es repetir constantemente algo cuando el hilo esta encaminado , es estancar tambien

Shinichi Akiyama Shinichi Akiyama

te equivocaste de usuario?? cuando es que insulte? dices pateado por insulto y desvío. en que parte hice eso?

christian, siempre esta a la sombra de edge, incluso cuando quedo solo, no podia sacarse la chapa de tag
ya hora se viene randy vs edge con reglas wrestling
yo hablo en modo deportivo, asi que si me hablan en modo kayfabe no entro en ese tema, cuando comienzan con los tipicos abucheos de moda critiando a roman etc me parece que no puedo simplemente estar a la par con esas personas
que onda? comienzo a pensar cosas sospechosas

mientras que toda la galera pide que cierren este spite Youma de Mefistofeles vs Paradox e Integra - Foros Dz

bastante raro que me estes cayendo a mi de la nada

Última edición:

Ultimate ONE
Saben qué es lo que se repite constantemente?

Todo el drama que postean. lmao

que onda? comienzo a pensar cosas sospechosas
Por supuesto. No eres parte del "círculo cercano de users que tiene privilegios superiores al del resto de mortales" en el WGF.

Una pena. Tus peleas imaginarias entre estos chinese cartoons nunca van a salir como esperas, y siempre te van a sacar de los temas sólo porque sí. Good luck on your next account.

/s

Saben qué es lo que se repite constantemente?

Todo el drama que postean. lmao

Por supuesto. No eres parte del "círculo cercano de users que tiene privilegios superiores al del resto de mortales" en el WGF.

Una pena. Tus peleas imaginarias entre estos chinese cartoons nunca van a salir como esperas, y siempre te van a sacar de los temas sólo porque sí. Good luck on your next account.

/s
pues lo se xD pero a parte de haberme quitado mis opcines de user por banear a trolls (raro no?) me sacan sin fundamento de un tema que ni es de anime xD

y a otros que se saltan las prohibiciones pues que anden de lo lindo por el foro xD
que rato que ando perse.

en el tema yo puse que xxshakaxx aprovecha de tirarme mielda en cualquier tema, no que yo lo estaba insultando a el. si es desvio o bulto eso, pero no lo insulte

Van a banear a 90% de los usuario de WGF por eso, con demostrar, argumentar y dar pruebas basta para que el usuario que nerfea a X personajes deje de estar opinando sin saber.
tu crees que basta con eso? chorrocientas paginas van a Seguir reponiendo lo mismo

me molesta que tire mielda. y pusiste que yo insulte

Sopa do Morcego uma delicia 🦇🦇🦇
tu crees que basta con eso? chorrocientas paginas van a Seguir reponiendo lo mismo
Y ya a ese punto sabes que debes de ignorarlos y dar el tema por muerto (O pedir el cierre del mismo por los Mods), que tu trates de convencerlos de algo y estos lo nieguen, difamen, denigren mil veces así tengas todas las pruebas y argumentos para ganar un VS ya da a entender que este tipo de personas debe de tener un severo problema mental o simplemente se divierte en burlarse de ello porque les parece divertido, así que debes dejar que el tema muera porque no vale la pena debatirlo.

Última edición:

Y ya a ese punto sabes que debes de ignorarlos y dejar el tema por muerto (O pedir el cierre del mismo por los Mods), que tu trates de convencerlos de algo y estos lo nieguen, difamen, denigren mil veces así tengas todas las pruebas y argumentos para ganar un VS ya da a entender que este tipo de personas debe de tener un severo problema mental o simplemente se divierte en burlarse de ello porque les parece divertido, así que debes dejar que el tema muera porque no vale la pena debatirlo.
los mods no rigen con la misma mano a todos por igual
aunque tienes razon en que va en uno y se nota que hay gente que tiene serios problemas al no querer aceptar la realidad de un dibujo animado. incluso algunos estan de vigilantes en el foro solo para caerte al instante que comentas o ponerte esas caritas de kk que salen. es bastante loco el problema

Arriba Pie