La Caja del Hamster

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
Al parecer es una inmensa afrenta al honor personal si alguien no coincide al 100% con la opinión sobre un dibujo japonés de hace treinta años. Lo que son las cosas, verdad?
de que trata el foro este?

por otro lado todavia no me dices donde insulte, y sigo pateado, por ultimo di, lord saint, te hago segumiento solo a ti y te pateo por haber hecho un misero comentario algo desviado

pero no, le mandas que yo insulte por decir que el tipo vive tirandome mielda

a los demas que viven haciendo desvios no les pasa lo mismo, raro no? el otro dia habia uno que no paraba de insultar y pfff para que hablar , capas que hasta me caiga del foro, ya hay que andar con miedo

Me sorprende que SIEMPRE son los mismos los usuarios que estan metidos en dramas, como podra ser posible que despues de tantas sanciones por parte de ustedes moderadores, ellos NO entiendan?????

Me sorprende que SIEMPRE son los mismos los usuarios que estan metidos en dramas, como podra ser posible que despues de tantas sanciones por parte de ustedes moderadores, ellos NO entiendan?????
stas defendiendo algo que ni siquiera sabes

stas defendiendo algo que ni siquiera sabes
Con solo ver que los nombres de los usuarios comentando son los mismos me doy cuenta que estan metidos siempre en dramas, no hace falta ser muy genio para darce cuenta amigo. jajajajajajajajaja XD

Por cierto, se dice estas, no stas, corrigete despues.

metidos en dramas resume demasiado algo que no estas al tanto de lo mas profundo del caso

No hace falta que este activo todo el tiempo, tan solo con leer de lo que se quejan los usuarios ya me informo de todo, vamos, un poco mas de sentido comun, despues de todo, exponen sus problemas aqui.

como q lo tuyo suena a defensa\
raro porque no tienes idea realmente de las cosas del foro
bien dices que solo te han contado tambien

raro no?
me parece que todo lo que dije es verdad, es un foro donde hacen lo que quieran. y no porque los vengas a defender va ser asi

por cierto acabas de hacer un vs totalmente desbalanceado pero nadie te dira nada, mientra que yo hago uno balanceado y lo cierran

es asi la cosa, no me vengas con cuentos
acabas de hacer un tema ademas de spite muy desbalanceado

desbalanceado a favor de ionia

como q lo tuyo suena a defensa\
raro porque no tienes idea realmente de las cosas de ese foro
bien dices que solo te han contado tambien

raro no?
me parece que todo lo que dije es verdad, es un foro donde hacen lo que quieran. y no porque los vengas a defender va ser asi

por cierto acabas de hacer un vs totalmente desbalanceado pero nadie te dira nada, mientra que yo hago uno balanceado y lo cierran

es asi la cosa, no me vengas con cuentos
acabas de hacer un tema ademas de spite muy desbalanceado
Defensa de que???? no se de que hablas man, jajajajajajaja XD
Claro que tengo idea de lo que pasa aqui, con solo leer todo lo que han puesto en las ultimas paginas de este tema, veo lo que pasa, a parte, citame por favor en el momento en donde digo que me han contado, or que yo dije que lei lo que a pasado, nunca dije que me contaron, por favor amigo, un poco mas de comprension lectora no te vendria mal.

Te acepto que dices que en este foro hacen lo que quieren, por que es verdad, decime en que foro no hacen los usuarios lo que quieren????? para eso estan los moderadores, pero ni siquiera ellos dan a vasto con todo.

Mi vs no esta desbalanceado, si lo estuviera, los moderadores lo vendrian a cerrar en este momento, si a voz te cerraron un tema, debe ser o por que insultaste a un user o por que estaba desbalanceado, es corta la bocha hombre, te leiste el reglamento primero, antes de hacer un vs????

O es que acaso estas intentando decirme, que mi vs esta desbalanceado por que tu lo dices, si es asi, tu no eres nadie realmente para decir que lo esta, solo los moderadores pueden hacerlo, tu palabra no tiene peso, contra la palabra de los moderadores a la hora de jusgar si un tema esta balanceado o no.

ah no si seguro que los moderadores son Dios, saben mas que los usuarios
como que no cuadra la cosa, no puedes basarte en los moders para decir eso
esta completamente desbalanceado porque asi es

y no salgas con empanadas, aqui sabemos bien como pasan las cosas como para que de la nada venga un defensor ja

選ばれし子供
A ver:
Una vez expulsaste a un tipo de un tema que creaste, porque había debatido demasiado (palabras casi textuales). Desde entonces se te impidió expulsar usuarios de los temas que creabas.
Después te metiste en una pelea con otros dos usuarios por no sé qué de otros foros. Les dieron ban por un mes en temas de SS.
Cuando terminó eso, seguiste desviando temas porque sí.
Hace poco creaste un tema y dijiste que ibas a cerrarlo porque para ti estaba claro el resultado, lo cual equivale públicamente a decir que hiciste un spite. The Master dijo que si cerrabas un tema por eso, no ibas a poder crear temas nunca más.
Y además, casi todos tus mensajes son del tipo: "Gana este", "sigue ganando el que yo digo" "este personaje>>>>>este otro". Eso no es un argumento. Y sueles repetir mucho esa clase de mensajes, al punto que muchos de los temas en los que participas parecen chats. (Creo que eso cuenta como spam)

Sé que siempre tienes conflictos con casi los mismos usuarios. En ese caso, te recomiendo que uses la opción ignorar. Al menos así no te van a expulsar del foro, porque por el camino por el que vas, creo que mucho no queda para que eso pase.

Y dale con la cantaleta, jajajajajajajajaja XD, mira, acabo de ver que pusiste que mi vs esta desbalanceado y ya, vuelvo a decirte que tu no eres nadie para decir que lo esta, por que eres solo un usuario, como todos los demas, por lo tanto tu opinion es tan valida como la mia, tu dices que esta desbalanceado y yo digo que esta balanceado, y asi se inicia una guerra de 1000 dias sin ganador, por que tu no eres mas que yo y yo no soy mas que tu.

Por cierto, sigo esperando que me cites, donde digo que me contaron otros users, por que yo dije que lei lo que escribieron en las paginas, dale amigo, adelante, te espero......................................

Ademas de que te hiciste el desentendido y tampoco me dijiste a quien estoy defendiendo??????ajajajajajajaja XD, dale hombre, contesta las preguntas, o seras acaso de esos usuarios que tiran la piedra y esconden la mano asi nomas, vamos responde que te espero.......................................................

Una vez expulsaste a un tipo de un tema que creaste, porque había debatido demasiado (palabras casi textuales)
sacaba a los tipos que hacian trolleos, y bultos, y otros que andaban nerfeando

Cuando terminó eso, seguiste desviando temas porque sí.
Hace poco creaste un tema y dijiste que ibas a cerrarlo porque para ti estaba claro el resultado, lo cual equivale públicamente a decir que hiciste un spite. The Master dijo que si cerrabas un tema por eso, no ibas a poder crear temas nunca más.
los temas acaso no se pueden borrar????
para eso esta la opcion y todas las demas
, ademas de que esos temas no eran spite, porque yo puse que no lo tenia claro hasta que espere varias paginas para decir que estaba claro

sobre lo del desbalance, es tal, simplemente es tal y cualquiera que vio omega lo sabe,. de hecho los que no pueden comentar como manu tambien lo saben
claro , los demas que no saben de omega no lo diran asi

logicamente todavia no puedo comentar sobre por que esta desbalanceado, no crees que seria muy tonto decirlo aqui???

Y tu quien eres para decir que los demas no saben de omega?????
En todo caso imaginable, tendran distintas miradas respecto al anime y a lo que paso, pero todos deben saber de un tema en primer lugar para poder opinar, y ahi estas claramente de nuevo diciendo que estas disparejo por que si y ya, realmente no te cansas de repetir lo mismo sin argumento, seras loro amigo?????

shura no tiene la fuerza de voluntad del personaje que supero un poco esa tecnica y que volvia a caer en ella.
pero bueno, como me tienen atado de eso, siganle, total que mas da, que pasen semanas comentando cosas erradas, porque al final igual se sabra la verdad

se que empezaran a decir que si, que shura tiene esa capacidad blablabla me lo se de memoria

ah y por lo demas, veo que tampoco sabes el nivel maximo de ionia, ni su status en el santuario. tampoco saben que se necesito para derrotarlo y como fue que fue derrotado, ni tampoco sabes que puede llegar a hacer su tecnica dl
Shura????? el tipo que literalmente a pura fuerza de voluntad, cedio su armadura de oro a shiryu y se dejo morir carbonizado en el espacio no tiene la fuerza de voluntad necesaria???'
Shura, el que se hizo pasar por traidor y peleo literalmente hasta la muerte por ayudar a atena en la saga de hades, no tiene esa fuerza de voluntad????? si me dijieras que es tipo mascara de muerte, que el tipo solo pelea por amor a las peleas, te diria que si, que no es muy posible que escape de ionia, pero shura tiene la voluntad de sobra para salir de la tecnica de ionia.

Meh
Ahora esto se convirtio en un versus?

A ver, el problema es simple: al buen Jabu no le gusta que los demas no opinen como el y por eso vive repitiendo su opinion en todos los temas (de forma constante y molesta) de forma en la que el cree que vamos a terminar deacuerdo con el, cosa que obviamente no resulta. De mas esta decir que obviamente no argumenta.

Mi consejo: Querete un poco y acepta que no todos pensamos igual que vos.

Arriba Pie