Al parecer es una inmensa afrenta al honor personal si alguien no coincide al 100% con la opinión sobre un dibujo japonés de hace treinta años. Lo que son las cosas, verdad?Realidad de un dibujo animado? xD
Al parecer es una inmensa afrenta al honor personal si alguien no coincide al 100% con la opinión sobre un dibujo japonés de hace treinta años. Lo que son las cosas, verdad?Realidad de un dibujo animado? xD
de cual mas estamos hablando?Realidad de un dibujo animado? xD
de que trata el foro este?Al parecer es una inmensa afrenta al honor personal si alguien no coincide al 100% con la opinión sobre un dibujo japonés de hace treinta años. Lo que son las cosas, verdad?
stas defendiendo algo que ni siquiera sabesMe sorprende que SIEMPRE son los mismos los usuarios que estan metidos en dramas, como podra ser posible que despues de tantas sanciones por parte de ustedes moderadores, ellos NO entiendan?????
Con solo ver que los nombres de los usuarios comentando son los mismos me doy cuenta que estan metidos siempre en dramas, no hace falta ser muy genio para darce cuenta amigo. jajajajajajajajaja XDstas defendiendo algo que ni siquiera sabes
Defensa de que???? no se de que hablas man, jajajajajajaja XDcomo q lo tuyo suena a defensa\
raro porque no tienes idea realmente de las cosas de ese foro
bien dices que solo te han contado tambien
raro no?
me parece que todo lo que dije es verdad, es un foro donde hacen lo que quieran. y no porque los vengas a defender va ser asi
por cierto acabas de hacer un vs totalmente desbalanceado pero nadie te dira nada, mientra que yo hago uno balanceado y lo cierran
es asi la cosa, no me vengas con cuentos
acabas de hacer un tema ademas de spite muy desbalanceado
¿Ves lo que digo? Eso no es un argumento. Y la mayoría de tus mensajes son iguales.esta completamente desbalanceado porque asi es
sacaba a los tipos que hacian trolleos, y bultos, y otros que andaban nerfeandoUna vez expulsaste a un tipo de un tema que creaste, porque había debatido demasiado (palabras casi textuales)
los temas acaso no se pueden borrar????Cuando terminó eso, seguiste desviando temas porque sí.
Hace poco creaste un tema y dijiste que ibas a cerrarlo porque para ti estaba claro el resultado, lo cual equivale públicamente a decir que hiciste un spite. The Master dijo que si cerrabas un tema por eso, no ibas a poder crear temas nunca más.
Shura????? el tipo que literalmente a pura fuerza de voluntad, cedio su armadura de oro a shiryu y se dejo morir carbonizado en el espacio no tiene la fuerza de voluntad necesaria???'shura no tiene la fuerza de voluntad del personaje que supero un poco esa tecnica y que volvia a caer en ella.
pero bueno, como me tienen atado de eso, siganle, total que mas da, que pasen semanas comentando cosas erradas, porque al final igual se sabra la verdad
se que empezaran a decir que si, que shura tiene esa capacidad blablabla me lo se de memoria
ah y por lo demas, veo que tampoco sabes el nivel maximo de ionia, ni su status en el santuario. tampoco saben que se necesito para derrotarlo y como fue que fue derrotado, ni tampoco sabes que puede llegar a hacer su tecnica dl