La Caja del Hamster

eso no es fuerza de voluntad marcada para el personaje en cuestion, nota estas comparando a un personaje prota con tremendos feats a shura, nada que ver , ni shiryu tiene tanta fuerza de voluntad, cuando ellos van cayendo y dejan a seiya
lo demas idem lo que pasa es que tu dices fuerza de voluntad, todos pueden tener una fuerza de voluntad pero el caso es que ninguno tiene una como los pegaso.
ademas tampoco estas conciente de varias cosas, como el alcanze de esa tecnica, y el nivel maximo del personaje., entonces no, mientras no sepas eso el vs que haras va estar desbalanceado si sigues usando al personaje en cuestion
Eso es fuerza de voluntad mi amigo, yo no vi a shiryu quitarle la cloth de oro a shura, yi vi a shura quitarcela voluntariamente y entregarcela a shiryu, sabiendo que se iba a convertir en una tostada humana, eso es fuerza de voluntad, sabiendo que lo que estas apunto de hacer te va a matar y aun asi hacerlo es fuerza de voluntad, por que cualquiera se acobardaria con solo pensar en su muerte, pero shura no, shura no se acobardo y decidio dar su armadura a shiryu, y shura decidio tirar al traste toda su vida de caballero y hacerce pasar como traidor para ayuda a atena, si eso no es fuerza de voluntad para voz, no se que lo sea entonces.

Pero yo veo a shura con la suficiente fuerza de voluntad como para ganar, y los usuarios que han constestado en el vs no han mencionado nada de que el vs no este balanceado, por lo cual, reafirmo mi postura, de que solo tu dices que esta desbalanceado, por que se te canta la gana decirlo y ya, hombre, agunatatela, si no tenes razon en algo, no tenes que estar las 24 horas del dia discutiendo con alguien para hacerle cambiar su opinion a favor de la suya, eso se llama HUMILDAD, buscalo, que te va a servir.

Hacer algo, aun sabiendo que tu VIDA va a terminar si lo haces, no es suficiente?????????, no hay nada mas valioso que la vida y tu dices que no es suficiente merito el sacrificio de shura????? valla, es increible las cosas que dices en verdad.

Como quieras amigo, total, tu opinion solo es UNA y la acepto, pero todavia quedan mas de una docena de users que saben de SS por opinar respecto al vs, por lo que ya veremos al final del dia si voz tenes razon al decir que esta desbalanceado o si yo tengo razon al decir que esta balanceado y repito, tu opinion es una y una sola opinion no es suficiente para decir que un personaje gana o no.

por cierto tanto que te gusta aferrarte a otros users menos a mi mira esto

supongo que deberias ser consecuente xD
Eso del dorado mas poderoso queda desmentido por harbinguer, amor, seiya, y fudo, ellos se vieron mas fuertes al final, incluso genbu milagroso se vio mas fuerte al final.

No te estoy dando solo mi opinion, te estoy solamente poniendo al tanto de la situacion. es mas si quieres lo tomas si quieres no, pero igual tarde o temprano alguien que sabe de omega te lo va decir, de hecho tan solo con esa ultima frase del user ya como que te mato el vs

en fin, dejo esto hasta aqui porque solmanete te estoy poniendo al tanto de algo, no estoy debatiendo.
Por eso te digo, acepto tu opinion, por que es una sola, no son 5 o 6, solo es una, sigues repitiendo eso de que alguien que sabe de omega, es que acaso ningun usuario en el foro salvo tu saben de omega, eso ya es un prejuicio en el que no te conviene meterte, a parte, lo que dijo el user, es la primera opinion que veo a favor de ionia y encontra de shura en el vs y voz ya decis que mato el vs,jajajajajajajajajajajajajajajaja XD, que personaje que sos amigo, enserio, ya deja de decir cosas sin sentido y quedate tranquilo, que en un par de dias ya despues de que opinen todos los usuarios, veremos quien tiene razon si tu o yo.

uno de ellos no es de su ejercito en si, no se cuenta
el otro no tiene ese dicho y al contrario si dijo lo del personaje
el otro tiene un dicho parecido , la traduccion real no lo deja como el mas fuerte.
y el otro, el tiene poder destructivo desde su bios., pero no quiere decir que tenga todos los stats asi, pues es un arranque de ataque.

la cosa es que en ese caso debes evaluar todo y no quedarte y como te dije estas muy equivocado con lo de shura porque el tipo no es mas que el personaje prota

sigo sosteniendo en que el vs esta desbalanceado y deberia ser cerrado
Tu dijiste lo de poder y en cuanto a pdoer bruto esos que te mencione superan en poder a ionia, mas claro que eso no puede estar, si no cierran el vs es por que no esta desbalanceado, que parte de eso es tan difícil de entender que no te entra en la cabeza????

esta en el vs
es un capo cuerpo a cuerpo verdad??? pues nada impide que el otro no lo sea y mas con sus aumentos d stats
No me citaste en el momento en que yo dije textualmente que ionia no lo iba a tocar, pues entonces no paso, y lo acabas de inventar a tu conveniencia, vez que lo que dicen sobre ti es cierto.

Shura y ionia tienen excelentes habilidades cuerpo a cuerpo, por lo que estan a la par, eso fue lo que quise decir en mi mensaje.

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
Shura y ionia tienen excelentes habilidades cuerpo a cuerpo, por lo que estan a la par, eso fue lo que quise decir en mi mensaje.
en habilidad los dos son buenos pero sse define todo con el cosmos y es para el vs, no puedo hablar de ello, solo te estoy dando los tips de que el vs esta desbalanceado pero bueno, es cosa de tiempo.

El gureto no puede aguantarse ni un poco sin poder hablar de Omega. Cómo escuece que hayan puesto a Ionia contra alguien tan promedio como Shura que tuvo que venir a este tema a decirlo de alguna forma, hasta aquí siento la picazón.

solo estaba reportando un tema desbalanceado nada mas, no me he metido como shinra a los temas , el si que no se aguanto y es que no es fan de la serie, shinishi me pregunto por que es que digo que esta desbalanceado

Meh
The Master The Master que yo sepa, "AMORGOD" tenia prohibido participar en cualquier versus que incluyera a SS Omega durante el mes de Mayo, y convirtio adrede este tema en un versus que incluye a Omega solo para poder debatir sobre esa serie...

The Master The Master que yo sepa, "AMORGOD" tenia prohibido participar en cualquier versus que incluyera a SS Omega durante el mes de Mayo, y convirtio adrede este tema en un versus que incluye a Omega solo para poder debatir sobre esa serie...
shinishi me pregunto por que razon el vs esta desbalanceado, ya que yo lo reporte aqui pero yo mismo dije que no queria explicarlo por no saltarme eso, y tambien no quiere que ande usando el inbox para eso, y como me quitaron la opcion de reporte.
y en ningun momento participe de debate alguno, de hecho solo le estaba haciendo ver que estaba desbalanceado. y esto no es un versus por lo demas. asi que por todo eso me parece poco razonable que me baneara por eso, ademas la otra vez yo por reportar lo etiquete dentro de un vs a el, sin debatir y me chanto el baneo de una. y shinra que estaba participadno de un vs de omega siguio hasdta dos paginas seguiidas, no hay pto de comparacion

Ultimate ONE
So much drama.

Les facilito las cosas....
Todas esas perras que salen en Saint Seiya son inferiores a una piece de Umineko. Incluídos sus super gods y demás saints con cualquier cloth de turno. Problema resuelto.

Move on people. Todavía hay otros chinese cartoons que ver y memear.

So much drama.

Les facilito las cosas....
Todas esas perras que salen en Saint Seiya son inferiores a una piece de Umineko. Incluídos sus super gods y demás saints con cualquier cloth de turno. Problema resuelto.

Move on people. Todavía hay otros chinese cartoons que ver y memear.
jajajaja pues que quieres que te diga, si tu lo dices pues vale

igual encuentro que es mucho drama solo por haber reportado eso, es como que andan rebuscando como banearme.

選ばれし子供
solo estaba reportando un tema desbalanceado nada mas
Eso puedes hacerlo en los perfiles de los moderadores y ellos juzgarán si está desbalanceado o no.
shinishi me pregunto por que es que digo que esta desbalanceado
Shinichi no te preguntó eso. El último mensaje de Shinichi es de hace casi 9 horas y ese vs no tiene ni 4. Y si te refieres al mensaje en el que yo decía que decir "está desbalanceado porque lo está" no es un argumento, lo usé como ejemplo del tipo de cosas que sueles postear en el foro.

Eso puedes hacerlo en los perfiles de los moderadores y ellos juzgarán si está desbalanceado o no.

Shinichi no te preguntó eso. El último mensaje de Shinichi es de hace casi 9 horas y ese vs no tiene ni 4. Y si te refieres al mensaje en el que yo decía que decir "está desbalanceado porque lo está" no es un argumento, lo usé como ejemplo del tipo de cosas que sueles postear en el foro.
me equivoque creo que fuiste tu xd

el punto es que ella me dijo que no queria mas inbox, y no tengo la opcion de repotar. aunque creo que tambien me habia dicho que no lo reportara aqui, pues no veo de que otra manera hacerlo.
asi que lo repoto aqui el tema ese esta sumamente desbalanceado

la razon es que el personaje en cuestion tiene un hax que controla cosmos sumamente poderosos mas que el.
y tiene un p.u despues que tiene que vencerse con poder prestado y porque se deja atacar.
shura no tiene nada como para derrotar eso.
es de esos personajes hackeros que no puedes hacer mucho.

igual le envie inbox a ambos hace rato ya y no me dieron respuesta. asi que dejo el aviso aqui por si dan respuesta alguna. la otra vez fue super injusto porque solamente lo habia etiquetado dentro de un vs de omega y me dio baneo,en mi pais le llamamos a eso hacerle la casita a alguien pues me parecio fuera de contexto y criterio, asi que como este tema no es un vs de omega pongo aqui el reclamo de desbalanceado con el motivo requerido indicado, esperando que no me vuelvan a hacer la casita como espera un user.

tambien aprobecho de comentar que acabo de ver a shinra ademas deambulando por zonas del foro, tenia entendido que el por haber participado de todo un versus de omega tenia que ser baneado, aunque no recuerdo si de todo el foro en general o de wgf.
pero no vas a comparar una cosa con la otra, pues yo no he participado de versus alguno de omega, solo vine a reportar un desbalance, incluso reservandome cosas por cuidar eso.
otra cosa, el tipo se lo pasaba el otro dia insultando y tampoco le habian dado sancion alguna.
segun los actos pasados, si me han permitido reportar vs de omega que sean desnivelados al igual que de tlc

este es el vs que reporto yo como desbalanceado

aunque no espero tanto, pero The Master The Master
cumplo con hacerlo y esperar
segun las reglas generales del foro
.
Ambos están prohibidos, con la diferencia de que unos —los desnivelados— se pueden considerar como errores
otra cosa que aprobecho de comentar es preguntar si se va tomar la regla de no poner memes, porque he visto que muchos lo hacen y no se les borra el mensaje, me incluyo en todo caso, por eso quiero preguntar eso tambien aprobechando el post.
y otra cosa mas, yo no sabia cuantos vs se podian abrir al dia, porque eso por lo que he visto no sale en las reglas generales de wgf, entonces no tenia conocimiento alguno de eso cuando me cerraron un vs, el caso es que a uno deberian de ponerlo al tanto de todas las cosas no permitidas de las cuales uno no tiene conocimiento de antemano y que si es eso uno no deberia de tener alguna sancion por desconocimiento del asunto o porque no han sido claros en algunas cosas.
saludos.

Última edición:
Arriba Pie