La Caja del Hamster

Banana Oni
Moderador
Registrado
13 May 2008
Mensajes
2,391
shinishi me pregunto por que razon el vs esta desbalanceado, ya que yo lo reporte aqui pero yo mismo dije que no queria explicarlo por no saltarme eso, y tambien no quiere que ande usando el inbox para eso, y como me quitaron la opcion de reporte.
y en ningun momento participe de debate alguno, de hecho solo le estaba haciendo ver que estaba desbalanceado. y esto no es un versus por lo demas. asi que por todo eso me parece poco razonable que me baneara por eso, ademas la otra vez yo por reportar lo etiquete dentro de un vs a el, sin debatir y me chanto el baneo de una. y shinra que estaba participadno de un vs de omega siguio hasdta dos paginas seguiidas, no hay pto de comparacion
A mi no me metas en cosas en las que no tengo que ver, no te he preguntado nada. Andas mezclando cosas reales con imaginadas, y aunque luego dices "es que me equivoqué, fue el otro", me cuesta creerlo porque mezclas en el mismo párrafo hechos con ficción. Y lo de Shinra ni al caso, él está baneado del foro desde hace días. Ves como no sabes ni a qué tirarle?

Ya fue mucho drama, amén de querer hacer de la caja uno de los versus de los que estás expresamente restringido de participar. Así que has logrado lo que muy, muy pocos: ser pateado de la caja. A ver si al rato te entra algo de sentido común y puedes regresar. Claramente no te sienta que alguien tenga opiniones diferentes, lo cual no es precisamente adecuado en un foro de debate. No tienes autoridad para decidir sobre la opinión de otras personas, y que alguien desacuerde contigo no te vuelve víctima.

Edit: una cosa más. Es probable que la razón por la que no se cierra cada versus que mandas como desbalanceado es por la simple razón de que tu solo veredicto sobre ello puede no ser suficiente para ameritar un cierre.


Todas esas perras que salen en Saint Seiya son inferiores a una piece de Umineko.
Pero el arte está bien feo.... aunque luego me acuerdo de algunos de los dibujos de José José y.... ok, fair point.
 
Última edición:
Arriba Pie