La Caja del Hamster

Banana Oni
Moderador
shinishi me pregunto por que razon el vs esta desbalanceado, ya que yo lo reporte aqui pero yo mismo dije que no queria explicarlo por no saltarme eso, y tambien no quiere que ande usando el inbox para eso, y como me quitaron la opcion de reporte.
y en ningun momento participe de debate alguno, de hecho solo le estaba haciendo ver que estaba desbalanceado. y esto no es un versus por lo demas. asi que por todo eso me parece poco razonable que me baneara por eso, ademas la otra vez yo por reportar lo etiquete dentro de un vs a el, sin debatir y me chanto el baneo de una. y shinra que estaba participadno de un vs de omega siguio hasdta dos paginas seguiidas, no hay pto de comparacion
A mi no me metas en cosas en las que no tengo que ver, no te he preguntado nada. Andas mezclando cosas reales con imaginadas, y aunque luego dices "es que me equivoqué, fue el otro", me cuesta creerlo porque mezclas en el mismo párrafo hechos con ficción. Y lo de Shinra ni al caso, él está baneado del foro desde hace días. Ves como no sabes ni a qué tirarle?

Ya fue mucho drama, amén de querer hacer de la caja uno de los versus de los que estás expresamente restringido de participar. Así que has logrado lo que muy, muy pocos: ser pateado de la caja. A ver si al rato te entra algo de sentido común y puedes regresar. Claramente no te sienta que alguien tenga opiniones diferentes, lo cual no es precisamente adecuado en un foro de debate. No tienes autoridad para decidir sobre la opinión de otras personas, y que alguien desacuerde contigo no te vuelve víctima.

Edit: una cosa más. Es probable que la razón por la que no se cierra cada versus que mandas como desbalanceado es por la simple razón de que tu solo veredicto sobre ello puede no ser suficiente para ameritar un cierre.

Todas esas perras que salen en Saint Seiya son inferiores a una piece de Umineko.
Pero el arte está bien feo.... aunque luego me acuerdo de algunos de los dibujos de José José y.... ok, fair point.

Última edición:

Disculpen moderadores, pero tengo una duda.....
Los gauntlet no se supone que por su modalidad, no podian superar los 4 personajes?????

En todo caso ya me quedo claro lo de que me falto información, es verdad, no volvera a pasar, gracias en todo caso.

Moderadores, cabe la posibilidad de que mi VS de Galia contra Kanon y Harbinguer este des balanceado.
Si es así, ¿¿¿Que quieren que haga???
Lo cierran ustedes o desean que lo cierre yo????

Un saludo.

選ばれし子供
Tengo entendido que cerrar un vs que tú mismo creaste porque "gana x personaje" equivale a reconocer públicamente que hiciste un spite. Pero ¿qué pasa si alguien muestra una hazaña que el que hizo el tema desconocía, y esa hazaña hace que el autor del tema considere que está desbalanceado para uno de los dos personajes? ¿Se considera Spite igual?

Shadow Monarch
Moderador
Tengo entendido que cerrar un vs que tú mismo creaste porque "gana x personaje" equivale a reconocer públicamente que hiciste un spite. Pero ¿qué pasa si alguien muestra una hazaña que el que hizo el tema desconocía, y esa hazaña hace que el autor del tema considere que está desbalanceado para uno de los dos personajes? ¿Se considera Spite igual?
El spite lo es por la intención esté o no equilibrado, de manera que si como comentas ha sido sin querer pues no es spite

Moderador
Saludos

Aunque no se consideraría Spite, para evitar abusos, ningún autor debe cerrar un tema por desbalanceado.

¿Alguna razón en particular por la cual mi comentario fue eliminado?

Adjunto el comentario:

01.png

Sé que el tema tiene más de dos años pero al menos intenté aportar al tema explicando el poder de uno de los personajes.

Saludos

Aunque no se consideraría Spite, para evitar abusos, ningún autor debe cerrar un tema por desbalanceado.

The Master, Mitsuki-Sama, lo que dicen ustedes es respecto a mi mensaje, paso a explicar el ¿¿¿por Que???.

Sucede que en ese tema de Galia VS Harbinguer y Kanon, yo pensaba que Galia tenia puros ataques de puños o espadasos, PERO resulta que el usuario Strider4 me mostro que Galia contaba con varias otras tecnicas, una de ellas, capaz de superar 1 fraccion de Saturno, por lo cual yo me di cuenta que era casi imposible que Harbinguer o Kanon safaran de eso, por lo que vine a aqui, para pedir que lo cierren por desbalanceado, realmente desconocia las habilidades de Galia, por eso puse lo que puse aca.

Moderadores (cualquiera de los 2) pido permiso para hacer un Gauntlet que se sale de las reglas.

Se sale de las reglas por que según el reglamente, el máximo de personajes que puede haber en un Gauntlet, debe ser de 5, 1 personaje que derrote a 4 personajes.
Bueno, el Gauntet que pido permiso para hacer, es uno con un máximo de no 5, sino 6 personajes, con 1 guerrero, teniendo que derrotar a 5 envés de 4, desde ya les digo que conozco las habilidades de cada uno de los personajes y se, que hay una posibilidad de que el guerrero que tiene que pasar el Gauntlet, "Pueda" pasarlo, por lo que desde ya digo, que no es "Desbalanceado".

Muchas gracias desde ya.

Moderador
Saludos

¿Alguna razón en particular por la cual mi comentario fue eliminado?
Por ser un versus de 2018, aunque en ese caso en concreto probablemente debí haberlo cerrado.

Se sale de las reglas por que según el reglamente, el máximo de personajes que puede haber en un Gauntlet, debe ser de 5, 1 personaje que derrote a 4 personajes.
Bueno, el Gauntet que pido permiso para hacer, es uno con un máximo de no 5, sino 6 personajes, con 1 guerrero, teniendo que derrotar a 5 envés de 4, desde ya les digo que conozco las habilidades de cada uno de los personajes y se, que hay una posibilidad de que el guerrero que tiene que pasar el Gauntlet, "Pueda" pasarlo, por lo que desde ya digo, que no es "Desbalanceado".
Debes ser el primero en mucho tiempo que lee la parte en que hay que pedir permiso para hacerlo, así que te daré un voto de confianza.

Por ser un versus de 2018, aunque en ese caso en concreto probablemente debí haberlo cerrado.
Este era del 2014 y tampoco lo cerraste:

Debes ser el primero en mucho tiempo que lee la parte en que hay que pedir permiso para hacerlo, así que te daré un voto de confianza.
Gracias, resulta que me leí el reglamente cuando empece a tener muchos problemas en mis temas, por desbalanceados, o por falta de información o por exceso de personajes, aya por noviembre de 2019 cuando empece a hacer temas en este foro.

Sopa do Morcego uma delicia 🦇🦇🦇
Este era del 2014 y tampoco lo cerraste:

Capaz y ni lo vio, lo preferible es hacerles un mentions en los post que reviven para que puedan cerrarlos ya que actualmente tanto Master o como Shinichi estan pocamente activos y no van revisar del todo cada versus que se crea diariamente.

Última edición:

"The Master" paso a darte una vez mas las gracias por el permiso concedido, ya el gauntlet se llevo a cabo y e quedado satisfecho por como se a desarrollado, sigue abierto, no lo e cerrado ni nada, que mis palabras no te confundas XD, es un buen tema.

Arriba Pie