La Caja del Hamster

Ac¡d

Sopa do Morcego uma delicia 🦇🦇🦇
Por lo demás me cuide de no romper las reglas, no cambiar personalidades, no agregar o quitar poderes, no hacer peleas entre personas reales, se puso info. Hasta aclarando que los "master" no pelean y estan ahí para darle mas gracia a la tematica por si alguien me decia que no se permiten enfrentamientos entre personas de la vida real. La critica al humor, todo bien, pero entiendo que hacer un chiste en un versus no es algo prohibido. En fin, lo que es el reglamento se respetó.
Los pocos comentarios recibidos fueron lo normal, un ganador, algún argumento. Tampoco eran minas de flood o así, ni se estaban desviando y bueno, nadie vino a decir que se sintiera incomodo u ofendido por lo que aparece ahí. Por lo demás no quiero quilombos con nadie, pero la cerrada me pareció casual, sabiendo ademas que si hago alguno de los de arriba quedarían abiertos a pesar de ser lo mismo con menos texto xD
Este tipo de temas los puedes hacer en Fin de Año o en la semana que se finaliza el año, solo para despedir el año con pura joda y diversión, como los temas de The_Master vs Shinichi que se hacen cada navidad, pero obviamente midiendo bien el humor que vas ha hacer (Si lo permiten claro), lo que veo es que los Mods quieren evitar la gracia del "Vegetto vs Jesuscristo" u otros temas relacionado para no terminar convitiendo un gallinero (Nuevamente) la WGF.

Ac¡d

Sopa do Morcego uma delicia 🦇🦇🦇
Ya hay un tema donde se pueden quejar.

Buenas buenas, yo de nuevo. Solicitando permiso para realizar otro torneo -mejor dicho la segunda edición del anterior digamos-
En fin, he visto bastante buena actividad últimamente y creo que los usuarios se van a copar (interesar). Creo que más allá de aspectos a corregir el anterior salió bastante bien xD

Como tal la idea será muy similar al anterior salvo por algún que otro cambio que me aconsejaron la pasada.

Ustedes me dicen que opinan Shinichi Akiyama Shinichi Akiyama y The Master The Master y por lo que veo hay otro mod xD Blair Blair

Buenas buenas, yo de nuevo. Solicitando permiso para realizar otro torneo -mejor dicho la segunda edición del anterior digamos-
En fin, he visto bastante buena actividad últimamente y creo que los usuarios se van a copar (interesar). Creo que más allá de aspectos a corregir el anterior salió bastante bien xD

Como tal la idea será muy similar al anterior salvo por algún que otro cambio que me aconsejaron la pasada.

Ustedes me dicen que opinan Shinichi Akiyama Shinichi Akiyama y The Master The Master y por lo que veo hay otro mod xD Blair Blair
Apoyo la Moción, si en dado caso la aprueban, recomiendo que los personajes no sean tan chetados como en la otra (rondando MCB o menos) para que se disfrute jejeje

TrastornaPOUF

Putero con COVID-19【ツ】
Apoyo la Moción, si en dado caso la aprueban, recomiendo que los personajes no sean tan chetados como en la otra (rondando MCB o menos) para que se disfrute jejeje

Estaría bueno, CB-Building lvl para abajo, que se permitan psjs de cómics y novelas también. Pero lo más probable es que ya se tenga una idea base de que se va a hacer.

El Cachimbero

Un tipo que manda su opinión por diversión xd
Espero que se apruebe. Sera divertido ver esos debates aunque creo que no voy a poder participar.

Heavenly Devil
Concuerdo con los huracanes de arriba, un torneo en donde se baje la potencia daria a lugar muchos personajes interesantes que no pudimos ver en la edición anterior por falta de hax o stats, personalmente estaria bueno un tope maximo de Town o por ahí.

The Master

Councillor
Moderador
Saludos

Este año no habrá actividad de Halloween?
Con todo lo que ha pasado este año no se me ocurrió nada nuevo. Todavía me estoy preguntando cómo llegamos a mediados de octubre.

Ustedes me dicen que opinan @
Shinichi Akiyama
Shinichi Akiyama y @
The Master
The Master

Concuerdo en que una dinámica con limitaciones en cuanto al poder bruto de los personajes puede hacer que los participantes se pongan más creativos, en la línea de Street Wars, pero eso ya queda en manos del organizador.

The Master The Master Deberias de hablar con la moderación o no se, para que le den por lo menos un trofeito a los usuarios que entren a este torneo y otro por ganarlo :S solo digo..

Arriba Pie