La Caja del Hamster

A shinra (que generalmente tiene opiniones totalmente opuestas a las tuyas y a las de Jabu) tambien lo bloqueo de temas que involucren esas series por mala actitud

Y si te refieres a los temas de DB vs. Personaje de comics que obviamente no conoces donde solo llegas a decir - Goku gana - supongo que es obvio la razon del baneo temas donde no aportas nada y solo comentas por tirar bait
Goku no puede ganar solo porque lo digas tu?. Ademas este ultimo tema los 2 personajes son de Dball verse y tb has baneado cuando dentro del dball verse argumento mucho mas que tu. Que tenias miedo a que le diera el versus a Baby? o a Gogeta?. Porque si tan claros tienes los versus que no aceptas opiniones entonces todos tus versus son SPITE de 3 pares de cojones.

No te hagas el santo ni escondas la mano despues de tirar la piedra.

Cazador de Pallasites Nivel 2
sin menciona el claro spite que le hicieron a gt con galactus, aun sigue abierto aun cuando ya todos dijeron que es desbalanceado y hasta spite, incluso el mas inosente se pudo dar cuenta

el de ten vs yakon, donde gana yakon porque ten no le gana NI a roshi
ni, quiere decir algo despectivo
cuando el mismo que dijo eso pone en otros lados que roshi es la leche pero solo por el ultra instinto

Manu Valbu.
Del usuario Kris estoy seguro que no es del grupo, por que jamas lo vi.

Del usuario Brandon la pura verdad desconozco si pertenece al grupo, pero para mi no lo es, el tiempo de cuando se registro, la cantidad de mensajes que tiene en total, que es inferior a 1000, puedo deducir que no es un usuario que este conectado muy seguido, por lo tanto no creo que lo sea, aun que el echo de que te alla Baneado sin mediar palabra alguna me hace dudar.........:40:.

Cazador de Pallasites Nivel 2
ash tu hacias eso desde que estabamos en la zona saint seiya, donde probocaron varios baneos de ahi
recuerdo y hasta hace poco me llamaste fanboy de omega por decir que el nivel aumenta porque la saga de las doce casas y hades ocurre en maximo uno o dos a;os y no 15

siempre siempre nos sacabas de los temas

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Lo único que me muestran, una y otra vez a lo largo de las últimas páginas, es que si alguien me dice que los deja fuera de sus temas por actitud conflictiva y similares posiciones, hay razones para creerles.

Basta de flood en la caja. No están haciendo más que tratar el tema cual si fuera chat y ya es suficiente. Es la única advertencia que voy a dar o se pasa a la siguiente sanción.

ash tu hacias eso desde que estabamos en la zona saint seiya, donde probocaron varios baneos de ahi
Me acuerdo de eso, en ese entonces yo no era el usurio que soy ahora, puedo asegurarte que en la zona de Saint Seiya la abandone hace mucho tiempo realmente, me causa pereza regresar a un sitio taaaaaaaaannnn inactivo.
Pero, si, te doy la razon, en ese momento yo hacia esas cosas que dices, ahora ya no soy el mismo de antes:03:
recuerdo y hasta hace poco me llamaste fanboy de omega por decir que el nivel aumenta porque la saga de las doce casas y hades ocurre en maximo uno o dos a;os y no 15
Es verdad tambien, tu me llamaste Fanboy de LC tambien, recuerdas?????

Ademas te dije eso por que no podias respaldar lo que decias respecto a Omega con ECHOS.
siempre siempre nos sacabas de los temas
En esos tiempos me acuerdo que a ti si te sacaba de los VS mios o temas mios, pasado un tiempo, no recuerdo haberlo echo desde un inicio ni bien creado el tema y si lo hice fueron muy pocas las veces.

Aun que recuerdo sacarte a ti nada mas, estoy casi seguro que a Manu Valbu jamas lo echo ni le di el Baneo de uno de mis temas............CASI seguro, conociendolo como es de usuario, se me hace dificil que yo lo aya echado de un tema mio, aun que si tienes pruebas me encantaria verlas, quizas me llevo la sorpresa del dia si me muestras que lo hice en verdad.

Un saludo.

PD: Dicho esto me retiro.

¿En el FAQ de DC se pueden refutar argumentos erróneos que fueron expuestos? Porque leí algunos argumentos erróneos.

Exceed

Nameless Hero
¿En el FAQ de DC se pueden refutar argumentos erróneos que fueron expuestos? Porque leí algunos argumentos erróneos.
No se puede ""discutir"" en un FAQ/refutar, pero puedes exponer o responder la misma pregunto que consideras que respondieron de forma errónea con tu argumento, mientras siga las reglas.
Reglas:
- Los FAQ durarán una semana.
- Preguntas frecuentes sobre las obras, no debate. No deben ponerse a discutir en los temas.
- Preguntas concretas, respuestas precisas. Menor grado de especulación posible.
- Una pregunta por post.
- No chat.

Lord demon

En el inframundo
yo en mi opinion si un user quiere patear de su tema a otro usurio yo creo que hay que a visarle al mod primero para que vea porque se esta pateando y no venir a llorar aqui porque todos me quieren patear de los temas porque yo soy testigo de los que se estan quejando y llorando a horita el horrible spam que se hacen en los temas donde participan

Dios mio pero que niños tan dramaticos . A mi Kris. Kris. me bannea de sus temas y nunca he tenido algo en su contra, ni me cae mal , ni mucho menos. Su problema si no me quiere alla. Pero de verdad, el mismo par de siempre armando un drama por todo.

Que si por una foto, que si por un comentario, que si por esto, que si por lo otro. Basta, maduren.

♏The Ouniatron♏

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Buenas
Yo solo paso a comentar que dejen a Kris. Kris. en paz.

Hay un problema grande con algunos usuarios fanáticos de algunas obras y es que si alguien no les da la razón, automáticamente empieza un spam de mensajes y se inventan historias de los usuarios,como que en un grupo de WhatsApp se dice de ofender y bla bla bla.

Realmente eso es falso y además de eso con Kris no hay ningún grupo de WhatsApp.

Si este user no los quiere dejar participar en sus temas es porque por la conducta demostrada se lo han ganado.

Un saludo.

Lo que ha escrito el usuario anterior es falso. Existe dicho grupo, él es parte del mismo y existen miles de comentarios con intenciones dañinas hacia usuarios de este foro.

Él es el primero que llena de spam cuando yo doy mi opinión de por qué ciertos personajes se bajan a otros. Siempre. Justo detrás de la mia. Y Span del bueno. Las pruebas están ahí.

Por lo tanto, a partir de ahora yo también voy a excluir a varios usuarios de mis temas de versus que no tienen un comportamiento adecuado y que se dedican a spamear cuando hablan los demás.
Espero que me traten tan bien como tratan a Kris cuando vean que no pueden comentar en ellos.

Lord demon

En el inframundo
Por lo tanto, a partir de ahora yo también voy a excluir a varios usuarios de mis temas de versus que no tienen un comportamiento adecuado. Espero que me traten tan bien como tratan a Kris cuando vean que no pueden comentar en ellos.
estas en tu derecho siempre en cuanto incumplan una norma y avises porque lo hiciste al moderadore con las pruebas en el tema para que el vea y no hacerlo porque ese user te cae de los huevos por que de ser a si te aseguro que asta yo y muchos ya lo hubiesen hecho

Arriba Pie