La Caja del Hamster

Nose si este sea el espacio es para escribir esto, mi intención no es desviar nada ni hacer spam, pero ví que hay ciertos usuarios (a los que nunca agredí) que piden mi ban sólo porque yo uso una herramienta permitida por la administración del foro, y es una pavada eso, ya que peor es arruinar temas insultando al otro y haciendo spam cada 10 minutos.
Sólo eso, y por cierto, tengo pruebas que yo tengo derecho a decidir quien comenta y quien no en mis temas.
Saludos y que anden bien.

Yo opino igual que tu.

Es ilógico que no nos permitan usar nuestros Atributos de usuarios del Foro, que nos permiten darle "Ban" a los sujetos que seleccionemos de nuestros temas, siendo que es una herramienta dada por el propio foro a sus usuarios, de no poder usarla, se hubiera creado un foro sin dicha herramienta en primer lugar.

Esta bien que andar echando usuarios de un tema propio solo por que si, no esta para nada bien, pero el no Banear a 1 o 2 que se la pasen insultando o haciendo bulto o molestando al resto de usuarios que comentan con criticas hacia su argumento sin ninguna justificación para hacerlo, es ilógico en todo sentido.

Es mejor echar a 1 o 2 o 3, que arruinar todo un tema completo.

Saludos.

(-Eternity -)

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
darle "Ban" a los sujetos que seleccionemos de nuestros temas, siendo que es una herramienta dada por el propio foro a sus usuarios, de no poder usarla, se hubiera creado un foro sin dicha herramienta en primer lugar.
Para un foro de debate eso no cuenta para otras cosas si, para eso está el mod, en este foro en específico.
que arruinar todo un tema complet
Pa eso está el mod

Saludos

Como ya había comentado en días anteriores, habrá descanso de Saint Seiya en WGF. Desde el 1 al 30 de abril no se podrán crear versus con esta franquicia. Confío en que los causantes de esta medida usen ese tiempo para hacer un poco de auto-crítica y moderar su comportamiento en lo sucesivo, para no tener que volver a recurrir a esto.
Espero que tu seas uno de esos, ya que pateas al que no crea que tu opinion es la verdad absoluta, en cambio permites al que apoye una idea sin tener sustento alguno.

Ultimate ONE
Cry me a river, bitches.

Desde que Alex habilitó la función de permitirle al autor de una thread patear a alguien de sus temas, ambos Alex y Master mencionan que sitios como WGF y Discusiones y Debates no tendrían la misma. Esto está grabado en una transmisión de DZ en su canal de YouTube.

Los foros de debate no son cámaras de eco. Si tu chinese cartoon favorito sólo puede ganar entre un flood de tus propios post y muchas sockpuppets, no es problema del WGF.

Y si, los mods pueden patear de una thread por cualquier razón. Deal with it.

Ahora regresemos a la programación habitual dónde un gato de Umineko vuelve a Goku y a Seiya una perra más.

Nose si este sea el espacio es para escribir esto, mi intención no es desviar nada ni hacer spam, pero ví que hay ciertos usuarios (a los que nunca agredí) que piden mi ban sólo porque yo uso una herramienta permitida por la administración del foro, y es una pavada eso, ya que peor es arruinar temas insultando al otro y haciendo spam cada 10 minutos.
Sólo eso, y por cierto, tengo pruebas que yo tengo derecho a decidir quien comenta y quien no en mis temas.
Saludos y que anden bien.
Estas en tu derecho, también te apoyo.

nignun foro de debates que espere sobrevivir puede permitirse que sus debates se den solo entre aqellos que piensen igual o que los creadroes de temas consideren dignos de participar/opinar/debatir.

Otra cosa muy diferente es que en ciertos temas (sin ir mas lejos todos los de SS con 10-12 paginas) se desvirtuen ultra rapidos los debates y se termine teniendo que cerrar un tema (o prohibir una franquicia) por culpa de unos pocos que no saben comportarse. Claro que eso tambien es algo que desde mi juicio se podria evitar simplemente con un accionar mas rapido de la moderacion & los creadores de tema. El boton de reportar esta ahi al alcance de la mano si en un tema consideras que los usuarios lo estan desviando o desvirtuando con cosas que no son propias se lo puede reportar. El problema esta en que si se reporta algo y pasan 2 dias hasta que se actua obviamente de nada sirivo el reporte inicial, lo mismo que si se desvia un tema y el usuario que lo creo deja que el desvio continue o lo alimenta hasta que aparece un moderador a cerrrar su tema o expulsar gente de el.

Por ultimo hay que decir algo que peude sonar obvio pero quiza no lo sea. Que un usuario no opine como el creador del tema o como sus compañeros no significa que se este desviando o mal hadando el tema. Que tambien ahi veo un errror comun que es olvidar que es un foro de debate, nadie tiene que pensar como tu y que te lo hagan notar no es motivo de sancion.

Si, y tambien esta chevere que un mod te patee porque le demuestras que esta equivocado. Son seres omnipotentes, y lo saben todo. Pero luego dan charlas en otros temas acerca de respetar la opinion ajena ¿ Que cosas no?. Que con algunos tengan una vara y con otros no.

Eso en mi pueblo se le dice jalabolas, y de los graves.

Bueno, a mi cierto usuario me aburrio, por eso le hago la ley del hielo y ni le dejo visitar mi perfil. Por culpa de usuarios como ese muchos temas de SS y DB no llegaron a ninguna parte, quedando en el olvido y sin tener resultados claros.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Viendo un VS se me ha ocurrido hacer uno para discutir sobre temperaturas y hax, pero ya está hecho y con pocas respuestas
¿Se puede revivir o es preferible hacer otro nuevo?

Existenzs

Cheer up!!!
TEngo una sugerencia. Ya ha pasado un tiempo desde que se hizo un FAQ de Type-moon, por lo cual propongo hacer uno, pero espeficicamente para Tsukihime. PEro no para abrirlo proximamente, pues dentro de poco se estrenara el Remake de Tsukihime y un videojuego precuela relacionado con el remake. Entonces propongo dejarle una plaza disponible para unos uno o dos meses despues de que se estrenen ambas cosas (suponiendo que no se lanzara mas material complementario de ellos o algo relacionado), para tener asi tiempo de que ambas obras sean conocidas, haya material disponible y se estrene todo lo concerniente a esto. Para de esta forma, hablar de todo lo concerniente de Tsukihime incluyendo lo ultimo que se estrenara.

The Master

Nfufufu!
Moderador
Saludos

Ya ha pasado un tiempo desde que se hizo un FAQ de Type-moon, por lo cual propongo hacer uno,
Desde antes de que regresaran los FAQ avisamos de que habrían algunos que no volverían a hacerse. Type Moon está entre ellos.

pero espeficicamente para Tsukihime.
Eso ya es más factible.

¡Empieza la segunda tanda! Dejo la lista como está ahora:
-Lord Xue Ying
-Tensei Shitara Slime Datta Ken
-Sousei no Onmyouji
-The God of Highschool
-Lucifer and the Biscuit Hammer
-Monsterverse
-¿Tsukihime?

Cazador de Pallasites Nivel 2
Me garco en lo que dicen, hasta que me desbaneen de sus temas de los cuales me han dejado afuera los seudointelectus de entrada y solo porque no le dan la victoria a su monito chinoso. A otro que te banea por abrir temas que para el estan desbalanceados sin dejar lado al debate. Sin contar con que te quite las herramientas por una razon que a otros no y que te prohíba habla de su regulus favorito lol. Es como si la zona fuera oficial de cada anime, lo que se diga aquí es ley,joer.

Arriba Pie