La Caja del Hamster

Sanjo

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)
-MODES-

Creo que deberían hacer una explicación más grande de que consideran un "personaje especulativo" en las reglas para no explicar en cada tema porque no hay que usar los personajes de Dragonball Heroes

The Master

Nfufufu!
Moderador
Saludos

-MODES-

Creo que deberían hacer una explicación más grande de que consideran un "personaje especulativo" en las reglas para no explicar en cada tema porque no hay que usar los personajes de Dragonball Heroes.
Hace ya un tiempo que resumimos el reglamento para que fuera de fácil lectura y no un proyecto de Constitución, dejando que el sentido común, la buena fe y las reglas generales del foro, así como lo que exija cada caso, llenen sus posibles huecos. Aun así hay gente que no las lee, sería peor si expandiéramos cada uno de sus artículos.

Dicho esto, la serie de DBH no es válida para versus por su carencia total de sentido, no por su naturaleza especulativa. Realmente no hay necesidad de explicarlo en cada tema, solo avisar de que es así y reportar si fuera necesario.

Exceed

Nameless Hero
The Master The Master una consulta el FAQ pendiente de Lucifer and the biscuit hammer podria cambiarse por un FAQ de Mizukami-verse para abarcar bien el lore del universo/multiverso del autor?

Sanjo

El máximo de participantes por versus es de cuatro. Lean las reglas.
Aunque no estoy en desacuerdo al cierre del tema...si lo estoy con esta llamada del moderador.

Las reglas dicen...

"Los temas tendrán un máximo de cuatro participantes, personajes o grupos en versus de pelea. En versus que sean solo de comparación el máximo será cinco, excepto si el tema es de sanjo. Si se deseara usa más personajes se le podrá avisar al moderador en turno para que de autorización. Esto se hará para mantener el orden en un tema."

Y en mi tema los rivales están planteados como"2 grupos" y no como personajes separados compitiendo al mismo tiempo. Supongo que cuando se habla de grupos podrías ser como "los 4 fantásticos" "La clase 1A" o "los 12 caballeros de Oro" pero no se si se coloca un link para todo el grupo o puedes colocar links por integrantes

Y la duda aquí es por los grupos armados....ejemplo, hacer un team Marvel vs Dc armado por el usuario estaría restringido por el numero por algún?? Creo que debería estar un poco más amplio ara evitar estos errores.

Osea, entiendo que es una herramienta para evitar los temas "Hey, mi grupo ramdon de 20 heroes vs 5000 pokemons" pero no creo que sea puede extender un poco el planteamiento si son un amplio grupo formado del mismo universo/base. NO es una queja contra Master pero nunca esta más preguntar para evitar errores

The Master

Nfufufu!
Moderador
Saludos

Lo que se puede hacer es:
1) Un solo versus entre hasta cuatro individuos.
2) Un solo versus entre hasta cuatro grupos.
3) Un solo versus entre un individuo y hasta cuatro oponentes en modalidad de Gauntlet.

Este tema:

Al funcionar como el torneo de universos de DBS, no es un solo versus entre grupos, sino que cada participante del grupo U6/GT tiene su propio Gauntlet contra el grupo GT/U6. Por una razón similar ya no dejamos que se creen los recorridos de las Doce Casas, porque son doce versus en uno. No digo que no fuéramos a conceder permiso para hacer algo así alguna vez, pero por eso establecemos en el reglamento que consulten cuando quieran hacer un versus de más de cuatro participantes.

Y la duda aquí es por los grupos armados....ejemplo, hacer un team Marvel vs Dc armado por el usuario estaría restringido por el numero por algún?? Creo que debería estar un poco más amplio ara evitar estos errores.

Osea, entiendo que es una herramienta para evitar los temas "Hey, mi grupo ramdon de 20 heroes vs 5000 pokemons" pero no creo que sea puede extender un poco el planteamiento si son un amplio grupo formado del mismo universo/base. NO es una queja contra Master pero nunca esta más preguntar para evitar errores
Exacto, el espíritu de la regla es que haya un número de participantes adecuado para que se pueda discutir el versus con propiedad. Si alguien mete solo tres grupos, pero cada uno de estos son formados reuniendo cien personajes escogidos al azar de Marvel, DC y Manga, pues se están saltando la razón de existencia de esta norma, aunque parezca que la están cumpliendo.

Lo mejor es que usen grupos ya establecidos en sus respectivas obras. En el pasado hemos permitido grupos temáticos (como villanos de temporada de una determinada serie) y versus de naciones ficticias, también.

Última edición:

Existenzs

Cheer up!!!
Una pregunta ¿Se ha hecho FAQ de pokemon? (Anime, juegos, mangas o todo junto) ¿Cuando fue la ultima vez que se hizo uno?

Edit: Acabo de ver que si, pero fue en 2013. La franquicia ha cambiado lo suficiente para justificar abrir otro?

Sanjo

Al mode de turno:

¿que pasa cuando se usan personajes que no demuestran su poder o tienen un rango muy grande de incertidumbre sobre su fuerza?
Ejemplo: Usar al Piccoro que fue resucitado en namek y no demostró su nada de su fuerza antes de funcionarse con Nail o Geene, el dios de la destrucción del U12 solo por interpretación de sus palabras cuando menciona "El resultado seria obvio"

Sanjo

Si no es posible determinar el nivel de un personaje, no tiene mucho sentido usarlo en versus para empezar.
....eh, si... Por eso pregunto....

Osea, podemos decir que son especulativos o algo para que cierren los temas y castiguen a los usuarios que hacen estos temas de forma inimaginable??

Arriba Pie