La Caja del Hamster

(-Eternity -)

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.

Je ahi los jugadores se podian morir y ni una tarjeta amarilla les sacaban. En serio, un arbitro nunca fue mas inutil.
El árbitro tenía miedo que se le barrieran y se lo llevarán si. Querer pero realmente blos árbitros en esa serie fueron ex jugadores como en la vida real ya que si no fuese así tendrían miedo de cantar una falta

木瓜配醬汁

甜巧克力

Que te reviente de un balonazo no la ventana si no la casa completa el verse.
Sabias que el manga de Inazuma eleven es más gráfico, en el episodio oculto de como Gouenji entrenó entre el arco de la academia alius entre el transcurso de su partida post-partido con geminis hasta cuando pelean contra epsilon-chaos-mod hubo bastantes referencias de un entrenamiento infernal para sacar la tormenta explosiva.

Tanto así que de un solo balonazo atravesó a un delincuente sin siquiera topar con los huesos, carne o partes literalmente pasó como un lapiz sobre una hoja mojada de papel

木瓜配醬汁

甜巧克力

Je ahi los jugadores se podian morir y ni una tarjeta amarilla les sacaban. En serio, un arbitro nunca fue mas inutil.

Depende en varios capítulos de orion, también del original FFI y también de go junto al chrono stone se referencia buenas faltas por árbitros y creo que en el partido contra quatar oh Pakistan del inazuma Japón v2 de galaxy le dieron faltas a algunos jugadores.

Además de resaltar que el poder del verso se basa en una energía que va mejorando generación por generación, en la misma historia y cronología dividiendo está por tramos generados por las interrupciones espacio-temporales dieron a entender que los chicos de la segunda fase son casi la culmine de dichas personas. Y si en el verso aquellos que dominan técnicas especiales son únicas no por nada es un entrenamiento casi inhumano el que les da esa capacidad, los chicos en sí que eran los ancestros de dichos chicos evolucionados son los mismos del raimon go que hacen referencia en el final de la película el lazo del griffo en una parte cortada.

Existenzs

Cheer up!!!

Gente, en caso de algo me ofrezco para responder un FAQ de ladybug, aunque seria bueno algo de ayuda (mas porque ando en examenes)(1), si algo puedo hacerlo yo.

------------------------
(1) Aunque bueno, no es como si me fuera a tocar ya. Ni siquiera la proxima semana, asi que relax :P

The Master

Nfufufu!
Moderador

Saludos

Ni idea si aún se pueda pero propongo uno del Er Genverse.
Si es que permiten más, propongo uno de Mass Effect.
Sí, se puede.

La actual tanda queda así:
Pokemon.
Er-Genverse.
Inazuma Eleven. (Y aquí tengo que preguntar: ¿esa obra es apta para versus, o es como el tiro galáctico de aquella serie de tenis?)
Warhammer Fantasy.
Warhammer 40k.
Ladybug.
Mass Effect.

Si se me pasó añadir alguna propuesta, no duden en hacérmelo saber.

木瓜配醬汁

甜巧克力

Saludos

Sí, se puede.

La actual tanda queda así:
Pokemon.
Er-Genverse.
Inazuma Eleven. (Y aquí tengo que preguntar: ¿esa obra es apta para versus, o es como el tiro galáctico de aquella serie de tenis?)
Warhammer Fantasy.
Warhammer 40k.
Ladybug.
Mass Effect.

Si se me pasó añadir alguna propuesta, no duden en hacérmelo saber.

Señor administrador hay algunas hazañas fuera del mismo deporte como modificar líneas de tiempo, realidades, sellar la luna, romper montañas, control telekinesis, control mental y más además de borrado de toda la historia entre otras cosas. ( Reventar personas con balones, parar toros, levantar vehículos, detener explosiones, esquivar rayos láser)

Screenshot_20210624_121514.jpg

Edit= Sería mi primer FAQ pero yo diría que explicaría todo muy bien cuando toque inazuma eleven.

Arriba Pie