Serie La Casa Búho / Casa Búho

coolman

Force Captain - Catradora y Lumity

me pregunto si puede usar el escenario para ellos.
Algo que yo me pregunto es si Amity en algún momento podrá hacer lo que hace Darius, uno de los líderes del Aquelarre del Emperador, él podía transformar todo su cuerpo con la magia de Abomination.

GIF-210813_210331.gif

Lo más parecido hasta ahora sería cuando Amity en una parte de su pelea contra Hunter cubre su puño.

GIF-210813_210647.gif

Última edición:

Existenzs

Cheer up!!!

Algo que yo me pregunto es si Amity en algún momento podrá hacer lo que hace Darius, uno de los líderes del Aquelarre del Emperador, él podía transformar todo su cuerpo con la magia de Abomination.

Yo creo que lo que hace Darius es mas que eso, pienso que su cuerpo ya es una abominación en si. Algo parecido a Alphonse Elric, que por mucho tiempo su cuerpo fue una armadura, con la diferencia que Darius lo hizo adrede, y cambia la forma de la abominación para simular ser humano.

Lo más parecido hasta ahora sería cuando Amity en una parte de su pelea contra Hunter cubre su puño.

Je, ya me la imagino haciendo una armadura completa de abominación para pelear.

coolman

Último episodio por un tiempo y Amity no apareció, que lástima, esperaba un último momento Lumity.

Lo más cercano fue que Luz mientras estaba dentro del portal quisiera verla.

[theowlclub.net] s02e10 Yesterdays Lie (Sub Espanol) 720p.bc4da3ef_4180.jpg

[theowlclub.net] s02e10 Yesterdays Lie (Sub Espanol) 720p.bc4da3ef_6285.jpg

DRHX03.jpg

Más allá de eso, me gustó bastante el episodio de está semana y me cayó muy bien Camila, la mamá de Luz, después de conocerla más.

Me agrada como, por ejemplo, ella trajo de vuelta a la casa las cosas de las que "Luz" se iba a deshacer, demuestra que ella valora esos objetos.

[theowlclub.net] s02e10 Yesterdays Lie (Sub Espanol) 720p.bc4da3ef_5426.jpg

[theowlclub.net] s02e10 Yesterdays Lie (Sub Espanol) 720p.bc4da3ef_6086.jpg

[theowlclub.net] s02e10 Yesterdays Lie (Sub Espanol) 720p.bc4da3ef_0793.jpg

IMG_20210814_180215.jpg

IMG_20210814_180211.jpg

O como decidió ayudar a Vee y dejar que se quede con ella incluso después de descubrir que no era su hija realmente.

También, es interesante la historia de fondo Vee, un Basilisco que logró escapar de Belos quien intentaba descubrir como eran capaces de drenar magia o el enojo que siente en parte Vee contra Luz, porque después de convivir y ver lo amable que es Camila le frusta que Luz haya abandonado esa vida con una familia que la quería mientras que ella no tuvo más opción que escapar, para ella Luz no supo apreciar la vida que ella hubiera deseado tener.

IMG_20210814_181042.jpg

También, destacó bastante el final del episodio, fue un momento muy emocional entre Luz y su madre.

IMG_20210814_182546.jpg

Me hace además preguntarme como terminará la serie viendo la promesa que le hizo Luz.

masaki

Ronin

hubieron dos cosas que me hicieron sentir incomodo:
-la madre de luz siguio refiriendose al deseo de luz de serbruja como una fantasia, cuando es mas que claro que no lo es
-Vee tirando las cosas de luz a la basura, que yo sepa cuando estas en casa ajena no tiras las cosas de otros asi.
mi mayor deseo: que una vez que Camila conozca a todos los amigos de luz y a amity, le de permiso de quedarse con ellos(y de ser posible que luz obtenga una manera de viajar a ambos mundos a placer)

coolman

¿Alguien más ha notado que a Willow la dejaron re-olvidada hasta ahora en la segunda temporada?

IMG_20210810_105014.jpg

Hasta Gus tuvo un episodio que estuvo en parte centrado en él pero ella no.

Hoy se me dio por el nuevo capitulo, que había estado prolongado por falta de animo xd.

En cuanto al capitulo estuvo bastante bien, me gusto a destacar el diseño de la dimensión en la cual se conectan los diferentes mundos, para poder comunicarse entre ellos, que usa Luz para hablar con su mama, ya otro detalle que me gusto es el hecho de que la serie mostrada al igual que Gravity Falls, que los humanos son consientes y sientan curiosidad de las cosas sobrenaturales o extrañas que suceden en la tierra cada tanto (eso si el antagonista era un chiste y tiene menos carisma que su equivalente en SU xd) , es algo que hace que el mundo se sienta algo mas creíble a diferencia de Steven Universe que se paso algo de largo esto, ya si lo llegan a profundizar pues seria inclusive mejor, pero siendo que la serie no le queda mucho, pues me conformo con que se centre en el mundo mágico, que de todas formas me gusta mas, ya el demonio que se hace pasar por Luz me agrado su pasado, la verdad que cuando salio en su momento en la primera temporada por como lo presentaba la serie, pensaba que iba a tener tintes oscuro en la trama, pero mas allá de su pasado trágico, que profundiza un poco mas en el lore de la serie, el personaje en si resulto ser alguien sin malas intenciones que solo buscaba un hogar/familia, y que hace paralelismo con Luz contribuyendo a el desarrollo de ella, así que por ese dado estuvo bien, también que a raíz de esto se volviese a tocar el hecho de que Luz se escapo del campamento y sus implicaciones, así que de momento me intriga bastante el como terminada la serie, porque la verdad siempre estos dilemas en los Isekai de volver al mundo real o quedarse en el ficticio (quitando Infinity Train y tal vez Amphibia), nunca te dan muchas razones dichas series, para regresar al mundo real, sin que se sienta al menos para mi agridulce dicha idea xd

El Cuestionador

MISTER NOBODY

Ya me puse al día con la serie, me encantó el último capítulo y habrá que ver como sigue la trama pero por el momento me va gustando bastante. Dejo esta Eda que le hice a un amigo que me recomendó la serie para bumpear:
eda_sketch_by_cuestionador_dep8wi1-fullview.jpg

masaki

Ronin

yo me imagino la situacion inversa: justo cuando el portal esta por cerrarse, Camila empuja a luz dentro de el, no sin antes darle una carta, una vez de nuevo en las islas hirvientes, luz lee la carta, donde camila le explicaria que se sintio horrible por obligar a luz a elegir entre ella y todos los amigos y novia que consoguio en las islas hirvientes, y que camila eligio la felicidad de luz por sobre la suya, como toda madre debe hacer(y me gustaria una escena donde Camila descubra que odalia intento matar a luz, asi odalia sabria el infierno de dolor que el furor de una madre hispana puede ser)

yo me imagino la situacion inversa: justo cuando el portal esta por cerrarse, Camila empuja a luz dentro de el, no sin antes darle una carta, una vez de nuevo en las islas hirvientes, luz lee la carta, donde camila le explicaria que se sintio horrible por obligar a luz a elegir entre ella y todos los amigos y novia que consoguio en las islas hirvientes, y que camila eligio la felicidad de luz por sobre la suya, como toda madre debe hacer(y me gustaria una escena donde Camila descubra que odalia intento matar a luz, asi odalia sabria el infierno de dolor que el furor de una madre hispana puede ser)
Bueno eso seria tipo el final de Inuyasha xD

Existenzs

Cheer up!!!

Dudo mucho que ese final ocurra xd, pero si lo fuera no me gustaría, serie como volver a ver el final de Samurai Jack que tanto me disgusto en su momento
Pues Dana (la autora) alguna vez menciono que no era muy fan de los finales felices, asi que en parte es una ruleta, con ellas dos separadas y buscando la felicidad por su lado.

Por cierto, tambien menciono que la serie terminaria con una boda. Muchos creen que pueda ser entre Eda y su pequeño novio de juventud.

Existenzs

Cheer up!!!

Por cierto, en redes ultimamente se ha hecho un poco viral entre el fandom este picrew donde podremos crear un personaje estilo Owlhouse. Es algo limitado, pero cumple, se los dejo por si quieren construir algo.

Hay algunos mas, pero este es el mas semejante al estilo de dibujo de Owl House.

Pues Dana (la autora) alguna vez menciono que no era muy fan de los finales felices, asi que en parte es una ruleta, con ellas dos separadas y buscando la felicidad por su lado.
Habría que ver como Dana plasma la idea de un final no feliz en su serie, no necesariamente tiene que ser sobre Luz yendo al humano, que si lo llegase a ser en forma de final anti escapista no seria triste como tal, con eso de Luz acertando la realidad a lo Gravity Falls como Mabel y madurando el proceso y despidiéndose de los amigos que hizo, a lo mucho se sentiría como nostálgico, pero ya si fuera algo como el de Samurai Jack en donde todas las consecuencias o impacto del protagonista y el antagonista en el mundo isekai se borrase...pues yo lo vería fatal y triste xD

Por cierto, tambien menciono que la serie terminaria con una boda
Es bueno ver que tenga mínimamente pensado la historia así no le pasa a la serie como a SVFOE que fue bastante malo en su momento

Muchos creen que pueda ser entre Eda y su pequeño novio de juventud.
No hay muchas parejas en la serie, así que pobremente sea esa, a menos que la serie haga un salto de tiempo a lo Justicia Joven, para meter así a Luz y Amity juntas (si no es que la historia no termina con Luz volviendo al mundo humano claro esta xd).

Última edición:

Existenzs

Cheer up!!!

Es bueno ver que tenga mínimamente pensado la historia así no le pasa a la serie como a SVFOE que fue bastante malo en su momento
Eso si, sabe para donde va ir la historia. De hecho, ella ha tenido problemas con disney por la forma en que la llevado (Por ejemplo el Lumity, Disney es hipocrita respecto a la inclusion), tanto es asi que se cancelo la cuarta temporada y la tercera no sera completa y fue reducida a tres especiales de 44 minutos. Segun un Tweet de Dana, a la serie le queda solo seis horas de animación.

Dana.jpg

Es por ello que la segunda temporada va un poco a las carreras, y hay personajes que se sienten olvidados, Dana esta tratando de mostrar lo exclusivamente necesario para terminar la historia tan bien como se pueda. Y hay que admitir que ha sido muy habil con eso, he visto animes y caricaturas occidentales que hacen lo mismo y lo hacen muy mal, casi hasta el punto de arruinar la serie, pero aqui Dana y su equipo se las han arreglado para contar algo que todavia se siente organico.

Y ojo, cuando empezo la segunda temporada pense que fue muy ascelerado que Luz se sintiera atraida por Amity (No el episodio del beso y el siguiente), pero aun con eso todavia era creible. Se nota su integridad artistica

Ya lo que resta es apoyar tanto como se pueda la serie, para ver si sale alguna secuela en forma de comic o novela (lo dijo la misma Dana, ella tambien ya descarta que hayan mas capitulos).
No hay muchas parejas en la serie, así que pobremente sea esa, a menos que la serie haga un salto de tiempo a lo Justicia Joven, para meter así a Luz y Amity juntas (si no es que la historia termina con Luz volviendo al mundo humano claro esta xd).
Jajajajaja Eso me acuerda que en el salto de tiempo despues vimos de la nada a Miss Martian y Superboy separados xD (uno queda WTF! Que recibimiento de temporada)

Edit: Eso me hace pensar, hay pocas parejas pero muchos Ships :V

Arriba Pie