Rol Libre La casita del Árbol / Refugio de Bestias - El hogar de un Flan y su niño

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
769
Offline
Sonrió ante la reacción del menor al despertar. ¿Acaso había soñado que se caía de la cama o de un lugar bastante alto? Era bueno que fiera un Sid, o de lo contrario alertaría a las bestias en algún bosque cuando fuese a quedarse allí a dormir. Suspiró por como se avorazó ante la comida frente a él tras ese dulce y agradable beso que se habían dado los dos- Pffft... Que guapo –Habló con sarcasmo ayudándole a retirar ciertas plumas de su cabello, con esa misma sensación de alegría que el menor. Sí, era mejor no decirle aún su nuevo descubrimiento sobre el sexo. Tal vez Kal era un chico tierno que pensaría mal de él al saber que amaba la rudeza y algo un poco más salvaje a lo normal y tranquilo que el peliblanco le había enseñado.

-Bien, no duermas, pero no te irás de este cuarto apestando y con mecos entre tus piernas –Le hizo una pequeña broma metiendo un pan a su boca antes de que siguiera hablando sobre checar y revisar su casa- Sí, si, lo que digas, te bañarás primero –Suspiró hondamente, recostándose en la cama, justo a su lado mientras le veía comer y disfrutar del desayuno. Cerró los ojos y se relajó hasta el momento en que Kal buscó ordenarle pero el porfavor suplicante salió de sus labios. Suspiró hondamente y le lanzó la almohada para que se callara antes de seguir sonando tan ridículo como ahora- Si vas a ordenar, más vale que omitas el por favor, a veces pienso que tienes tan solo 12 años y apenas comienzas a saber que no sólo debes ser un niño bueno de mamá –Se quejó al aire dándole la espalda para relajarse un poco. Casi se quedó dormido completamente, siendo el movimiento de la cama cuando el menor se levantó, lo único que pudo despertarle. Le vio dirigirse al baño y su mirada se suavizó, riendo por aquella nueva súplica. Nunca cambiaba el chico, quizás debía molestarlo por su “actuar” de niño bueno.

Seth poco a poco quedó dormido mientras el moreno se bañaba. ¿Por qué tenía tanto sueño? No lo entendía del todo, pero era como si todo su cuerpo se hubiese relajado de pronto al volver a ver a Kal frente a él, abrazarlo e incluso tener sexo con él. Era extraño que cada músculo de su cuerpo de pronto se sintiera en paz consigo mismo. Fue así como quedo profundamente dormido, sin haber notado si quiera a Kal salir del baño o hablarle. No había dormido bien la última semana, aún cuando perro había estado a su lado. Tal vez se estaba volviendo algo adicto a la compañía del chico. ¿Acaso sería él su morfina?
 

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Registrado
14 May 2007
Mensajes
2,006
Offline
Al no escuchar respuesta por parte de su interlocutor se acercó un poco a él y comprobó que estaba dormido. Arregló un par de cosas que estaban tiradas en la habitación pero claramente el mayor desastre era el nido de plumas en su cama.
Se acercó y sentó al borde de la cama donde Seth descansaba, era extraño verlo tan tranquilo, sin su sonrisa sarcástica o mirada traviesa cada que quería salirse con la suya.
Ethan suspiro, sabiendo que debía despertarlo pero sin querer hacerlo. Se inclinó sobre él y se recargó sobre su hombro, apoyando la cabeza.
- Vamos, despierta- le mordió suavemente el brazo - dormiremos despues de limpiar- Usó su mano buena para jugar con su mejilla y moverle el cabello de la cara con cuidado, luego comenzó a reir suavemente.
- Haha Dios, si pudieras ver la expresión pacífica que tienes ahora mismo. Nadie sospecharía que eres un completo bully - dijo aún con gracia. ¿Que estaba haciendo? Debería aprovechar ese momento para decirle la verdad. Sabía que despues de decirlo probablemente se enojaría y alejaría de él, pero aún así debía hacerlo.
Enterró la cabeza en su hombro lleno de remordimiento. ¿Por que no habían celulares en ese mundo? Quería una foto de la cara de Seth.
 

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
769
Offline
Pudo sentir el peso de la cama, hundirse entre las sabanas y acercarse a él, pero ¿Por qué ese movimiento no le alertaba y le hacia atacarlo? Era como si su cuerpo conociera bien esa presencia, tan bien como la suya propia o la de perro. El peso se pronunció ahora sobre su brazo, era agradable, como un oso de peluche que abrazar. Una sonrisa leve apareció en sus labios, rodeándolo entonces contra su pecho, dejándolo así, entre sus brazos sin querer aún despertar. Esa mordida sin gusta le había gustado, por lo que abrió lentamente los ojos y se acercó a morderle de la mejilla- Mmm... Mejor durmamos ahora –Insistió en un bostezo agotado y perezoso.

Se dejó acariciar como si fuera una clase de perro recién adoptado, atrapando esa mano con sus dientes divertido. La mordió sutilmente y luego la soltó divertido- ¿Bully? Nadie me ha dicho así desde la secundaria –Dijo más para si mismo soltando una muy pequeña risa-En esa época era un pequeño imbécil que sentía tener el mundo en sus manos –Y también la peor tragedia que todos en su vida. Que equivocado estaba,su arrogancia y deseo de sobresalir por algo tan simple e insignificante le había costado algo más que su propia inocencia, le había costado aquel ojo ausente cuando la vida en Alfheim terminaba y comenzaba su “realidad”. Volteó a ver al menor con esa extraña mirada y le cubrio los ojos con su mano- No me mires así, es demasiado cursi –Le molestó divertido, sentándose en la cama para estirarse y poder levantarse- Mmm.. tienes un tiradero en tu casa sin duda, ¿Seguro que fueron tus animales? –Le molestó en busca de ignorar el tema pasado.
 

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Registrado
14 May 2007
Mensajes
2,006
Offline
Ethan siguió con su placentera risa cuando el mayor mordió sus dedos, ¿quien era el cachorro rebelde ahora?. Luego mencionó lo de ser bully. Oh, pero por supuesto que fué un bully real de secundaria. - hahaha aun tienes esas vibras- le respondió antes de darle un beso -aprender algo de empatía te haría bien - sugirió para repetir de nuevo el beso.
Luego el mayor le apartó cubriendole los ojos y llamandole cursi -Pffttt yo no soy el que anda con expresion de "Paz en la tierra" después de tener sexo- se río con ganas mientras el otro se acomodaba.
- ¿Tu sabías que el universo tiende al caos? It is only natural- le dijo bromeando. - Pero en serio, hay un monton de cosas que hacer, debo chequear sobre todo que se hayan recuperado las bestias que estaban heridas. - Ethan a veces llevaba animales rescatados o heridos a su casa, al menos hasta que pudieran recuperarse y volvieran a sus habitats naturales.
Se levantó de la cama y tomó con su mano buena la mano de Seth, hizo contrapeso para jalarlo y lograr que se pare de la cama, le dió un pequeño beso debajo la mandíbula aprovechando la cercanía, y de vuelta a su papel de mary poppins de ALO.
Comenzó colectando todas las plumas del ave -incluidas las que quedaban en el cabello de ambos- y las lanzó sobre la cama donde estaban la mayoría, luego las envolvió con las sábanas.
Tomó la mano de Seth para que lo siguiera hacia la puerta y al abrirla una ranita estaba en la entrada, saltó hacia el cuerpo de Ethan quien la recibió con las manos.
- Seth, dejame presentarte a la ranita, ella está a cargo de toda la casa cuando no estoy yo. Es muy inteligente realmente, pero no la toques, es venenosa- prosiguió entonces a hablar con la rana para actualizarse de los detalles de la casa, la rana después asumió su lugar sobre la cabeza de Ethan y le dedicó una mirada sospechosa a Seth. - Muy bien, dice que una tormenta sacudió la casa en el tiempo que no estuve, que los animales están bien pero hay que revisar las plantas y seguro sacar un montón de hierbas, quisiera primero ver a los animales. Oh, seguro que no conoces a varios de ellos, ven, te enseñaré.
Caminó jalando a Seth consigo, pasaron por unas bolas apiladas de gelatina color amarillo y de entre estas salió una bola gigante rosa, que se enrolló sobre Ethan y acercó la enorme cabeza a la rana, esta impasible jaló una sola patita suya y la posó sobre la cabeza del gran flan, a modo de cariño.
- Ugh flan! Cuidado con las heridas. Ten te traje un snack- le tiró la bola de plumas con sabana y todo, cosa que el flan tragó felíz, dentro de él podía verse el pedazo de tela con todas las plumas flotar- No te preocupes -le dijo a Seth- luego devolverá la sabana con olor a frutas-
-----------
Come and see, what you see, in a world of full imagination~☆
Mizer Mizer la casita de Kal esta abierta para que puedas interactuar con cualquier cosa que lleva dentro, hay muchos animales salvajes y plantas de alfheim, eso si, necesita orden y limpieza xP
Ethan le presentara (de lejos) a los animales que estaban heridos o probablemente otros ya se hayan ido ~
 

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
769
Offline
Era tierna su insistencia pero ese contrapeso iba enserio, por lo que al ser jalado, sólo suspiró hondamente y se dejó llevar- ¿No crees que es tiranía usar tu excesiva fuerza para levantarme? -Le preguntó con una sonrisa divertida. Pues si estuvieran en el otro lado, él sería el de mayor fuerza, estaba seguro. Después de todo, siempre entrenaba y se mantenía en forma, además de que al ser un peleador toda su vida, tenía más ventaja que un caballerito de inglaterra, pomposo y amante de los animales, pensó en comparación mientras era llevado a otro a lado. Kal podría ser un adulto, pero siempre actuaba como un niño suavecito cual flan, incluso no dudaba de que tendría una longita o dos escondidas en la realidad.

- Tienes demasiadas sabandijas -Suspiró sin perder esa pequeña diversión y sarcasmo único de si mismo- ¿Realmente me obligarás a limpiarlas? La mitad de ellas quiere matarme y la otra mitad me quiere comer -Viendo con el ceño fruncido como le rebuscaba en el cabello algunas plumas- Oye, acicalarse se siente bien -Tomando esa mano para detenerle, moviéndola entonces para morderla en venganza, dejándole ir para que acabara la limpieza de esa cama-Te ayudaré a limpiar, pero todos los animalejos se van, no quiero que me interrumpan o ensucien lo que limpie, ¿Hecho? -

- Empezando por esta -Viendo al sapo con cierta seriedad. Al parecer hasta las sabandijas tenían rangos en la casa de Kal, esta por ejemplo era un mayordomo personal- Hola rana -Mostrando las mismas sospechas para con ella. No le gustaban los reptiles babosos y especialmente los venenosos. En su pueblo se mataban o se convertían en sake, pensó con cierto antojo. ¿Cómo sabría un sake con el veneno de ese sapo? Interesante pregunta- Claro... preséntame -Dijo din perderle la mirada, ahora con antojo de usar su cuchillo para prepararse a curtirlo en alcohol. Dejándose llevar de esa manera por los pasillos, viendo con horror aquello que había hecho pelirrojo- Claro, la devolverá con miel, jugos gástricos y desechos tóxicos -Murmuró con sorpresa, pues ya había mordido antes un flan. No era más que azúcar, veneno y pura maldad.

Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando le cayó la realidad de golpe- Espera... ¿Dices que hemos tenido sexo en una sábana digerida por tu flan?! ¿Y yo dormí en ella?! Agh! Perezoso e irresponsable kal! Eres como un niño -Dijo frustrado frotándose el rostro al darse cuenta de que posiblemente nunca usaba el jabón, ni conocía el agua- Yo... dame un segundo -Dijo en un suspiró profundo. Necesitaba pensar- Ethan... -Le dijo aún dándole la espalda en esos segundos preciados de tensión- Vamos a limpiar correctamente, ¿Está bien? CO-RREC-TA-MEN-TE, o no volveré a tu casa y tendremos sexo en mi fortaleza roja -Murmuró sintiendo de pronto como años acumulados de obsesión por la limpieza, comenzaban a acosarle de golpe en esos segundos donde necesitaba aun guardar la calma.

listo xd
 

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Registrado
14 May 2007
Mensajes
2,006
Offline
El niño con actitud de adulto rio con fuerza al escuchar a Seth quejarse de que las bestias en la casa querían matarlo o comerlo - Tranquilo Seth, yo te protegeré- le dijo con una brillante sonrisa solo para molestarlo, siguió divirtiéndose a pesar de que recibió una mordida y finalmente acepto la condición del mayor - Esta bien, procuraré que las bestias no te interrumpan, pero debes aprender a abrazar el caos, recuerda que son bestias salvajes después de todo- Una corazonada le dijo que Seth no iba a aceptar tan fácilmente el caos dinámico al que se refería y fue confirmado cuando comenzó a reñirle por las sabanas que el flan acababa de comer. No le gustó para nada ser comparado con un niño.
-Hey! no dije que así es como las lavaba, solo dije que le da olor a frutas. Planeaba enjuagarlas en el río de cualquier forma- Pero al parecer eso no era suficiente para su compañero, de quien recién ahora descubría que era una especie de freak de la limpieza. Terminó diciéndole que limpiarían "correctamente", el menor siguió con el juego ya que al fin y al cabo limpiarían la casa que era lo que más necesitaba aquel lugar en ese momento.

Si Ethan se consideraba bastante limpio y ordenado es por que desde pequeño siempre le enseñaron a hacerse responsable por su desorden, pero lo de Seth era insano, desde ahora se la pensaría diez veces antes de pedirle ayuda con la limpieza al mayor. - Por favor Seth ya llevamos HORAS en esto, si sigo enjuagando la misma sabana creo que perderé la cordura- No era cierto, debieron pasar unos 40 minutos de que empezaron, sin embargo el menor había lavado una y otra vez la misma sábana solo para recibir una negativa del mayor y hacerlo nuevamente. La impaciencia del menor se hizo obvia, necesitaba hacer algo más, no era bueno para repetir la misma tarea una y otra vez, mucho menos estar en el mismo sitio por más de una hora! Además le costaba hacerlo con un sólo brazo. Estaba por rogar por misericordia o escabullirse de Seth cuando un fuerte golpe sonó cerca del río donde se encontraban.
- ¡Oh! será mejor que vaya a ver- Dijo intentando ocultar su alegría antes de salir corriendo de allí.
El causante del ruido había sido un lobo trasgo gigante, Ethan sabía que no tenía suficiente nivel para tamearlo y aún así lo había traído a la casa por que la bestia había quedado en muy mal estado por su culpa.
- Ah, te ves recuperado- Fue su inapropiada respuesta ante la agresividad con que el lobo se acercó a afrontarlo - escucha no quiero capturarte ni nada, puedes irte de la casa si deseas - Le dijo algo nervioso, el lobo era bastante fuerte y de un nivel muy equiparable al suyo, sabía que no podía domarlo y de enfrentarlo seguramente perdería.
Intentaba apaciguarlo con todas las técnicas Caith Sith que se sabía pero fue evidente que no resultaron cuando el lobo se lanzó sobre Ethan haciendo que este cayera de espaldas. Pero ni siquiera llegó a tocar el suelo cuando una bola rosa se paró frente al lobo evitando que tocaran a su domador, creció en una cabeza grande de reptil que rugió con agresividad y siguió creciendo hasta hacer que el lobo retrocediera, pero fue tan rápido su crecimiento que golpeó al lobo y lo tiró con dureza para un costado. Era un abuso total el que estaba haciendo el flan con el lobo, lo estaba intimidando y la diferencia de tamaño le dio a entender al trasgo que no tenía oportunidad, así que se alejó corriendo al bosque. Kal suspiró aliviado, esa raza de lobo eran de las que seguían a la fuerza, sabía que si no lo derrotaba el lobo no se iría y afortunadamente el Flan hizo eso por él. - Gracias amigo- le dijo antes de alcanzar de vuelta a Seth.
- Disculpa, eso a veces pasa. Por favor dime que ya terminamos de lavar las sábanas, me ofrezco a secarlas si quieres pero por dios hagamos algo distinto-

::::

Mizer Mizer jshagja ahora si ya xDDD
 

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
769
Offline
Seth solo le miró con el ceño fruncido. ¿Protegerme? Vaya que las cosas eran ridículamente irónicas, pero ¿Qué esperar de un juego donde su nivel aún era muy bajo? Suspiró hondamente sin fuerzas para pelear innegable y decidió caminar hacia dentro de la casa en busca de ver que materiales de limpieza el menor tendría; grande fue su sorpresa al ver que no tenía absolutamente nada más que agua para limpiar, sintiendo de pronto un tic en el ojo, respirando hondamente para no desesperarse. Se frotó el rostro y recordó las palabras del menor “Abrazar el caos”- Abrazar el caos mi trasero –Murmuró para si mismo sintiendo migraña. Que lugar tan realista, ¿Acaso las migrañas las hacían tan bien aquí? Incluso parecía casi igual a la del mundo real donde él existía.

Pronto y sin darse cuenta ambos ya estaban afuera mientras el mayor le daba indicaciones sobre como lavar las sábanas. No podía creer que el flan hubiera hecho “popo” de sábanas y eso le provocaba tanto malestar que simplemente perdió el sentido del tiempo haciendo al menor lavar esas sábanas en el río- Agh... si tan solo tuviéramos detergente cachorro... ¿Crees que sea una locura crear nuestros propios jabones aquí? –Preguntó casi para si mismo sin poder aun olvidar la digestión especial de ese flan. Hasta que la voz del menor llamó su atención, todos sus pensamientos se pausaron haciéndole voltear a verle- ¿Horas? ¿Horas? Sólo llevas 40 minutos restregando y aún pienso que tiene jugos gástricos dentro –Le respondió ofendido e incómodo, pensando en ellos con cierta aura azul que hacia que se le bajase la presión- Agh... Bien, la única forma de que te deje en paz con esa sábana es que la quemes ahora mismo y compremos una nueva –Gruñó cruzándose de brazos incómodo pensado en como haría para hacer jabón, deteniéndose de pronto para voltear a ver a Ethan- Ethan, haremos nuestros materiales de limpieza, quizás si este lugar rechina de limpio, tus monstruos no se acercaran demasiado al mismo –No podía ocultar su sonrisa de alegría por aquella idea, era perfecta! Fue el golpe en seco lo que lo sacó del trance para voltear a ver de qué se trataba.

-Vaya que no logras ocultar lo perezoso que eres con la limpieza- Acabó por decir con una sonrisa divertida al notar como se iba volando lejos del río, justo hasta un lobo trasgo gigante que al parecer había quedado herido, pero extrañamente en su mente solo pasaba por su cabeza una cosa: La hermosa piel peluda. ¿Acaso Ethan no había podido desollar al cadáver? ¿Por qué tuvo que curarlo? Muchas preguntas rondaban en su cabeza, pues esa piel seguro era valiosa y muy calientita en invierno- Vaya, Entonces ¿Se irá pronto? –Preguntó viendo que era una lástima que tan hermosa piel se fuera, pero solo suspiró hondamente negándolo. Incluso él serviría para limpiar las tareas del hogar con una excelente guía de su parte. Sus pensamientos fueron borrados por un gesto de sorpresa y seriedad al ver como el flan defendía a su dueño de un lobo salvaje como ese y simplemente suspiró- Kal... No deberías meter animales peligrosos a tu casa a menos de que estén muertos, de lo contrario, si no puedes controlarlos, ellos saldrán de control y preferirán matarte aún si los ayudas –Dijo acercándose al pelirrojo en busca de ayudarle a recomponerse y le observó como si el lobo hubiese sido absolutamente nada- No, no creo que sea bueno conservar las sabanas e ignorar el tema –Le reprochó tirando de su mejilla- Quemaremos las sábanas y compraremos nuevas, también material para crear detergente y jabones y haremos una limpieza decente, ¿Me has escuchado? –Preguntó con una mirada que sólo un general tendría ante su batallón.



Listo xd, sorry por tardar bella ;--;
 

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Registrado
14 May 2007
Mensajes
2,006
Offline
Seth se acercó a darle la mano para que se reincorporara luego de que el Lobo trasgo se fuera finalmente.
-Gracias, y tienes razón pero él fué una rara exepción, no suelo traer animales que puedan ser un peligro para los que ya conviven en la casa...es solo que... no tenía a dónde ir. Fue una excepción lo juro- dijo lo último queriendo convencer a Seth y talvez a sí mismo. Se dejó regañar por el mayor pues literalmente había huido del trabajo, y claramente ni los distractores hicieron que Seth se olvidara del asunto.
- Está bien mi general!- respondió con una exagerada voz- lo que sea para no seguir lavándolas, pero que no sea en vano su sacrificio. Vamos a usarla de alimento para la chimenea, de todas formas se acerca la hora de almuerzo-
Hasta que llegó la hora de cocinar se dedicaron a barrer y limpiar todo aquello que podia hacerse sin detergentes e Ethan tuvo que admitir que su parte favorita fué la de la jardinería, no solo por que hace mucho que no se dedicaba a quitar malesas, si no que los poderes de salamander del mayor lo ayudaban a darle in manteniemiento a la hierba mucho más rápido de lo que había pensado. Entre burlas y provocaciones finalmente terminaron de limpiar lo más escencial y el menor debía admitir que Seth era mejor ama de casa de lo que él se había considerado a sí mismo.
A pesar de todo, había algo muy pacífico y envidiable en la calma despues de un día de quehaceres hogareños, hace tiempo que Ethan no sentía esa familiaridad del hogar y le dió mucho gusto poder compartirla con alguien. "Simple everyday happiness" como le llamaban los ingleses.
-Trabajar es importante, pero descansar también lo es. Muchas gracias por ayudar en la casa- le dijo sinceramente el menor ofreciéndole comida al Salamander en agradecimiento por todo su trabajo
_____________________
Lo dejé abiertoo.~~~~ por si quieres poner un epilogo o algo
 

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
769
Offline
Durante todo el día Seth se tuvo que conformar con lo que el menor podía ofrecer como método de limpieza, más ahora pensaba que sería bueno aprender a hacer jabón y detergente casero en este mundo. Quizás algunos suplementos de los monstruos, pensó; si tan solo Ethan quisiera sacrificar a alguna de sus pequeñas alimañas por el bien de una casa limpia. Por más que quiso dejarla impecable, sólo quedo “conforme” y con un muy mal sabor de boca que no pudo dejar fácilmente aun cuando su lindo moreno peliblanco le agradecía con una comida el haberle ayudado a limpiar- Kal, creo que debemos comenzar a buscar como crear detergente y jabón, artículos que nos ayuden a dejar este lugar como se debe –Suspiró hondamente de pronto teniendo una idea- Hey, ¿No crees que ya es tiempo de que intercambiemos números para llamarnos? Quizás ponernos en contacto para planear bien el como limpiar este lugar, desde nuestro mundo podríamos lograrlo –Sonrió notoriamente- Sí, es más te mandaré un correo donde me puedas pasar tu número y nos pondremos de acuerdo, quizás incluso pueda conocerte en persona y no sólo la foto de tu madre –Suspiró con una sonrisa leve satisfecho de su plan, después de todo él había recuperado los documentos que Ethan había querido con tanta fuerza- Quizás... Podríamos probar el sexo por... ¿Cámaras? Tal vez te decepcione mi físico un poco, después de todo no soy tan musculoso en la vida real, pero creo que no te decepcionarás de un novio como yo –Habló para si mismo riendo un poco- Entonces, ¿Quedamos? –Preguntó para asegurarse, pues no quería dar un paso en falso con su ahora pareja, porque eso eran ¿No? Se levantó de la mesa y se acercó entonces a Ethan- Después de todo ¿Somos pareja, no? –Tomando su mentón para verle fijamente a los ojos


-----------------------
listo, ya puedes poner que huye jaja y como seth viaja a buscarlo luego de días de no aparecer ¿? xD
 

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Registrado
14 May 2007
Mensajes
2,006
Offline
Culpa. Ese era el sentimiento que lo encapsulaba como una sombra arrastrandose desde sus piernas, y con justa razón, no había sido honesto en una parte muy importante para ambos a pesar de que había tenido oportunidades, y no es que le mintiera, simplemente no se había atrevido a aclarar un malentendido, aun ahora no encontraba las palabras para hacerlo. Todo fué peor cuando el mayor comenzó a hablar de "pareja" ¿que acaso él no era de los que evitaba hablar de relaciones? Y aún así lo estaba haciendo con él en ese momento. Su corazón palpitaba fuertemente y le dieron muchas ganas de salir corriendo de la casa, pero eso sería inmaduro. Su sonrojo debió ser evidente ante toda la sangre que corría por su cuerpo pero respondió a su última pregunta con un tono en la voz.
- ¿Disculpa? nosotros somos pareja desde el momento en que nos acostamos ¿ acaso crees que lo haría alguien que no lo fuera?- Ethan habia -asumido- que la gente se vuelve pareja cuando tenían relaciones, era así de inocente y claramente no había visto suficiente televisión. A pesar de todo, Seth se veía tan contento en esos momentos que no pudo evitar darle un lago beso cuando lo tuvo cerca, aún sentía la punzada de la culpa pero esta situación lo llenó también de determinación. Suspiró entre sus labios y por fin le respondió
- Esta bien... te lo diré todo, lo prometo. Espero me tengas pasciencia- No volveré a este sitio o a dirigirte la palabra a menos que te haya confesado la verdad. Determinó mentalmente, ya era momento de ponerse duro y sabía q no podría hacerlo si seguía atrasándolo - cuando volvamos a hablar, lo sabras todo de mi- le dijo determinado, debía encontrar las palabras para decirlo, aunque eso le tomara días.
- Y si, puedes tener tu laboratorio de agentes de limpieza, sólo prométeme que no contaminarás el rio o el suelo y que no harás prueba en animales, pórtate bien - lo dijo un tanto serio y sonando como una despedida sin querer hacerlo. Aquella noche se acostarían con el menor desahogando su culpa y con una desconocida pero palpable sensación de que no volverían a verse.

------- tuturururu ~continuara-------
 
Arriba Pie