Rol Libre La casita del Árbol / Refugio de Bestias - El hogar de un Flan y su niño

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
758
Offline
Sonrió ante la reacción del menor al despertar. ¿Acaso había soñado que se caía de la cama o de un lugar bastante alto? Era bueno que fiera un Sid, o de lo contrario alertaría a las bestias en algún bosque cuando fuese a quedarse allí a dormir. Suspiró por como se avorazó ante la comida frente a él tras ese dulce y agradable beso que se habían dado los dos- Pffft... Que guapo –Habló con sarcasmo ayudándole a retirar ciertas plumas de su cabello, con esa misma sensación de alegría que el menor. Sí, era mejor no decirle aún su nuevo descubrimiento sobre el sexo. Tal vez Kal era un chico tierno que pensaría mal de él al saber que amaba la rudeza y algo un poco más salvaje a lo normal y tranquilo que el peliblanco le había enseñado.

-Bien, no duermas, pero no te irás de este cuarto apestando y con mecos entre tus piernas –Le hizo una pequeña broma metiendo un pan a su boca antes de que siguiera hablando sobre checar y revisar su casa- Sí, si, lo que digas, te bañarás primero –Suspiró hondamente, recostándose en la cama, justo a su lado mientras le veía comer y disfrutar del desayuno. Cerró los ojos y se relajó hasta el momento en que Kal buscó ordenarle pero el porfavor suplicante salió de sus labios. Suspiró hondamente y le lanzó la almohada para que se callara antes de seguir sonando tan ridículo como ahora- Si vas a ordenar, más vale que omitas el por favor, a veces pienso que tienes tan solo 12 años y apenas comienzas a saber que no sólo debes ser un niño bueno de mamá –Se quejó al aire dándole la espalda para relajarse un poco. Casi se quedó dormido completamente, siendo el movimiento de la cama cuando el menor se levantó, lo único que pudo despertarle. Le vio dirigirse al baño y su mirada se suavizó, riendo por aquella nueva súplica. Nunca cambiaba el chico, quizás debía molestarlo por su “actuar” de niño bueno.

Seth poco a poco quedó dormido mientras el moreno se bañaba. ¿Por qué tenía tanto sueño? No lo entendía del todo, pero era como si todo su cuerpo se hubiese relajado de pronto al volver a ver a Kal frente a él, abrazarlo e incluso tener sexo con él. Era extraño que cada músculo de su cuerpo de pronto se sintiera en paz consigo mismo. Fue así como quedo profundamente dormido, sin haber notado si quiera a Kal salir del baño o hablarle. No había dormido bien la última semana, aún cuando perro había estado a su lado. Tal vez se estaba volviendo algo adicto a la compañía del chico. ¿Acaso sería él su morfina?
 

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Registrado
14 May 2007
Mensajes
2,001
Offline
Al no escuchar respuesta por parte de su interlocutor se acercó un poco a él y comprobó que estaba dormido. Arregló un par de cosas que estaban tiradas en la habitación pero claramente el mayor desastre era el nido de plumas en su cama.
Se acercó y sentó al borde de la cama donde Seth descansaba, era extraño verlo tan tranquilo, sin su sonrisa sarcástica o mirada traviesa cada que quería salirse con la suya.
Ethan suspiro, sabiendo que debía despertarlo pero sin querer hacerlo. Se inclinó sobre él y se recargó sobre su hombro, apoyando la cabeza.
- Vamos, despierta- le mordió suavemente el brazo - dormiremos despues de limpiar- Usó su mano buena para jugar con su mejilla y moverle el cabello de la cara con cuidado, luego comenzó a reir suavemente.
- Haha Dios, si pudieras ver la expresión pacífica que tienes ahora mismo. Nadie sospecharía que eres un completo bully - dijo aún con gracia. ¿Que estaba haciendo? Debería aprovechar ese momento para decirle la verdad. Sabía que despues de decirlo probablemente se enojaría y alejaría de él, pero aún así debía hacerlo.
Enterró la cabeza en su hombro lleno de remordimiento. ¿Por que no habían celulares en ese mundo? Quería una foto de la cara de Seth.
 

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
758
Offline
Pudo sentir el peso de la cama, hundirse entre las sabanas y acercarse a él, pero ¿Por qué ese movimiento no le alertaba y le hacia atacarlo? Era como si su cuerpo conociera bien esa presencia, tan bien como la suya propia o la de perro. El peso se pronunció ahora sobre su brazo, era agradable, como un oso de peluche que abrazar. Una sonrisa leve apareció en sus labios, rodeándolo entonces contra su pecho, dejándolo así, entre sus brazos sin querer aún despertar. Esa mordida sin gusta le había gustado, por lo que abrió lentamente los ojos y se acercó a morderle de la mejilla- Mmm... Mejor durmamos ahora –Insistió en un bostezo agotado y perezoso.

Se dejó acariciar como si fuera una clase de perro recién adoptado, atrapando esa mano con sus dientes divertido. La mordió sutilmente y luego la soltó divertido- ¿Bully? Nadie me ha dicho así desde la secundaria –Dijo más para si mismo soltando una muy pequeña risa-En esa época era un pequeño imbécil que sentía tener el mundo en sus manos –Y también la peor tragedia que todos en su vida. Que equivocado estaba,su arrogancia y deseo de sobresalir por algo tan simple e insignificante le había costado algo más que su propia inocencia, le había costado aquel ojo ausente cuando la vida en Alfheim terminaba y comenzaba su “realidad”. Volteó a ver al menor con esa extraña mirada y le cubrio los ojos con su mano- No me mires así, es demasiado cursi –Le molestó divertido, sentándose en la cama para estirarse y poder levantarse- Mmm.. tienes un tiradero en tu casa sin duda, ¿Seguro que fueron tus animales? –Le molestó en busca de ignorar el tema pasado.
 

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Registrado
14 May 2007
Mensajes
2,001
Offline
Ethan siguió con su placentera risa cuando el mayor mordió sus dedos, ¿quien era el cachorro rebelde ahora?. Luego mencionó lo de ser bully. Oh, pero por supuesto que fué un bully real de secundaria. - hahaha aun tienes esas vibras- le respondió antes de darle un beso -aprender algo de empatía te haría bien - sugirió para repetir de nuevo el beso.
Luego el mayor le apartó cubriendole los ojos y llamandole cursi -Pffttt yo no soy el que anda con expresion de "Paz en la tierra" después de tener sexo- se río con ganas mientras el otro se acomodaba.
- ¿Tu sabías que el universo tiende al caos? It is only natural- le dijo bromeando. - Pero en serio, hay un monton de cosas que hacer, debo chequear sobre todo que se hayan recuperado las bestias que estaban heridas. - Ethan a veces llevaba animales rescatados o heridos a su casa, al menos hasta que pudieran recuperarse y volvieran a sus habitats naturales.
Se levantó de la cama y tomó con su mano buena la mano de Seth, hizo contrapeso para jalarlo y lograr que se pare de la cama, le dió un pequeño beso debajo la mandíbula aprovechando la cercanía, y de vuelta a su papel de mary poppins de ALO.
Comenzó colectando todas las plumas del ave -incluidas las que quedaban en el cabello de ambos- y las lanzó sobre la cama donde estaban la mayoría, luego las envolvió con las sábanas.
Tomó la mano de Seth para que lo siguiera hacia la puerta y al abrirla una ranita estaba en la entrada, saltó hacia el cuerpo de Ethan quien la recibió con las manos.
- Seth, dejame presentarte a la ranita, ella está a cargo de toda la casa cuando no estoy yo. Es muy inteligente realmente, pero no la toques, es venenosa- prosiguió entonces a hablar con la rana para actualizarse de los detalles de la casa, la rana después asumió su lugar sobre la cabeza de Ethan y le dedicó una mirada sospechosa a Seth. - Muy bien, dice que una tormenta sacudió la casa en el tiempo que no estuve, que los animales están bien pero hay que revisar las plantas y seguro sacar un montón de hierbas, quisiera primero ver a los animales. Oh, seguro que no conoces a varios de ellos, ven, te enseñaré.
Caminó jalando a Seth consigo, pasaron por unas bolas apiladas de gelatina color amarillo y de entre estas salió una bola gigante rosa, que se enrolló sobre Ethan y acercó la enorme cabeza a la rana, esta impasible jaló una sola patita suya y la posó sobre la cabeza del gran flan, a modo de cariño.
- Ugh flan! Cuidado con las heridas. Ten te traje un snack- le tiró la bola de plumas con sabana y todo, cosa que el flan tragó felíz, dentro de él podía verse el pedazo de tela con todas las plumas flotar- No te preocupes -le dijo a Seth- luego devolverá la sabana con olor a frutas-
-----------
Come and see, what you see, in a world of full imagination~☆
Mizer Mizer la casita de Kal esta abierta para que puedas interactuar con cualquier cosa que lleva dentro, hay muchos animales salvajes y plantas de alfheim, eso si, necesita orden y limpieza xP
Ethan le presentara (de lejos) a los animales que estaban heridos o probablemente otros ya se hayan ido ~
 
Arriba Pie