La chica mas bonita de Bleach

¡Orihime! Me gusta lo torpe que es, la hace ver muy tierna.

Inoue Orihimeee ♥
Tan inocente, tierna, muy linda, alegre, Tite hace que la queramos bastante,
haciendo todo lo posible para que Ichigo este bien o cuando se imagina a Ichigo
y termina que otra cosa nada que ver xD 10 a mi Inoue!!! \(^w^)/

Y Matsumoto.... mmm, Mujer con ese caracter, hay una sola jaja!!

Bueno finalmente podre empezar con lo que tenia planeado acerca del tema, gracias a todos los q han posteado y han elegido hasta ahora XD. Pero antes si hay alguien que quiera cambiar o editar su top 10 tienen tiempo hasta el 20 para hacerlo antes de q empieze.

Saludos XD.

rukia kuchiki

soy ichirukista de corazon
ahaha ha

luego riruka

tambien nell

orihime solo tiene tetas asi que no vale

Inglourious Basterd
Orihime
A mis ojos la chica más linda, inocente y cute de todo Bleach<3

Tu cielo estrellado
para mi la mas linda es Neliel!!!
Nel es una de mis preferidas la verdad, tanto cuando es Nel (chiquita) y cuando vuelve a su forma de adulta y es Neliel, tmb su liberacion es genial.

ORIHIME
Hermoso cabello, buen cuerpo, cara de angel, tierna (es tan cute)
definitivamente es la más hermosa!!!

Blue-Eyes
La mas "cute": Orihime, la actitud que tiene siempre me saca un "awwww" mientras leo

La mas atractiva: Yoruichi, su actitud fuerte llama mucho la atencion

La mas sexy: Harribel, no por nada cuando se vio su resurrección aquí en el foro algunos la tenian como su "diosa de la belleza" xDDD

UNA DE MIS FAVORITAS ES YORUICHI SU PELO,SU CUERPO TODO ME GUSTA DE ELLA....

Claro orihime tambien es una de las chicas mas bonitas de esta serie!

Última edición:

Yoruichi. No es la tipica belleza, rubia o peliroja, de piel clara, sino al contrario, su piel morena, su cuerpo (y su personalidad) la hacen muy sexy.

ok!!

1: Yoruichi.. es chida y guapa, aparte de muy inteligente. Eso de k haya decidido irse con Urahara demuestra su indiferencia hacia su alto rango. Osea k no es superficial ;)
2: Shiba Kuukaku.. obviamente es guapa y tiene un cuerpazo. Pero..! xD Su personalidad es genial a otro nivel. Es ruda y fuerte, y sus posturas masculinas la hacen interesante a mis ojos fufu.
3: Senna.. hmmm apesar de haber aparecido solo en la pelicula, llamó mi atencion. Es linda e hiperactiva. Es un personaje libre y honesto. Y al pelear, se veia como lo disfrutaba.. eso es genial *-*

nota xD: estas chicas las eleji x k son a las k, como chica, mas admiro en Bleach. Son mujeres fuertes y se dan a respetar. Tienen estilos diferentes y resaltarian aun sin estar chichonas y demases xD. Sin olvidar sus dotes de pelea ;D. Son re cul -w-

Última edición:

Mmmm.... seria algo asi:

1) Nell: por seguirlo a ichigo sin importar nada y protegerlo cuando mas lo necesito... y vamos, su apariencia ayuda mucho jajajaja xD (sin contar su voz.... puaj)

2) Orihime: tendra sus cosas malas, pero definitivamente la vida de Orihime no es facil, sin embargo ella pone todo su entusiasmo y fuerza para no decaer y siempre dar lo mejor de si...!!!

3) Hinamori: Esta loca, admitamoslo... sin embargo es muy buena, comprensiva, cuida mucho a hitsugaya y definitivamente ayudo en mucho a rangiku cuando mas lo necesitaba... solo hay que darle unas cuantas sesiones de terapia y en unos cuantos siglos mas... estara lista para ser una buena capitana ;)

( ͡° ͜ʖ ͡°)
La más bonita para mi es Rukia ♥ así toda delgadita y sus facciones y ojos de color cambiante!!!

Y ya luego voto por Riruka!! es una hermosura esa chica!!!! de verdad me enamoré de su look de todo sobre ella... un poco loca y obsesiva pero kyaaa!!!

~•<•~
Soy fan de Rukia pero siendo sincera siempre me ha gustado mas lo que es el diseño de Orihime :3, Tiene mas no se que xDDDD ademas sus bubs son un atractivo en bleach (?)

Arriba Pie