La chica más linda de Pokémon

Miriandris

<3 Mi Shipp no ha muerto. Esta en mi Kokoro <3

Bueno,quizá ustedes dirá...''GENIAL,ya esta vino a hablar de dawn'',pero ñoooo :p,a pesar de ser ''Hikari-forever'',tengo a mas chicas a las cual admiro,pero una de las mas bonitas,en el manga es Shappire,se que solo es otra may,pero esta versión de ella me fascina,simplemente ame su espíritu libre :D

~Deidara~

Soy tu sempai !!!

Creo que en XY se presenta a una de las chicas más guapas de todos (en el ánime) , tanto para mi gusto como de otros más :

En el manga y los juegos , me agrada bastante ella :

Creo que en XY se presenta a una de las chicas más guapas de todos (en el ánime) , tanto para mi gusto como de otros más :
Si, lo era pero con el cabello largo, lamentable que ya no lo tenga, hasta con cola de caballo, hubiera estado mejor.
pero bueno actualizando mi posicion con respecto a las milf pues Lorelei seria la mas bonita y sensualona para mi, seguida de Cynthia, Diantha y Malva

Olvide mencionar a Profesora Juniper Y Hanako(Delia), tambien entran entre las Guapas segun mi parecer.

Última edición:

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Si, lo era pero con el cabello largo, lamentable que ya no lo tenga, hasta con cola de caballo, hubiera estado mejor.
pero bueno actualizando mi posicion con respecto a las milf pues Lorelei seria la mas bonita y sensualona para mi, seguida de Cynthia, Diantha y Malva

Olvide mencionar a Profesora Juniper Y Hanako(Delia), tambien entran entre las Guapas segun mi parecer.

no podria estar mas de acuerdo contigo, siempre hablamos de las pokegirls pero no de las pokemilfs, que para colmo hay muchas y son muy sensuales, no nos olvidemos de ellas
, hasta enojada se ve sexy
, y lo mejor es que su hija cuando crezca se va a ver igualita a ella.

alisa kazama

alis kazama

la mas linda tanto en personalidad como en fisico es May
Despues Dawn y su contraparte platina
giselle y cinthia tambien se me hacian bonitas

Carajos si hay demasiadas pokegirls linda
Por parte del manga :
De hecho.las protagonistas, me caen bien todas ^^,perp mis favoritas son blue,sapphire ,white y platinum.Pero las primeras dos son mis favoritas

Anime mi favorita es may es relinda
Menciones
especiales:flannery,cynthia,korrina,diantha,licy, sabrina,karen,clair,courtney,daisy,elesa,skyla,misty,whitney,lorelei,caitlin,malva

Glittering Wish

Yo soy de los que no cambió de opinión negativamente respecto al corte de cabello de Serena, es más y por gusto propio (obviamente) ella se ganó el primer puesto en mi ranking desde que tiene el cabello corto y creo que se nota... (?)

Pero he de decir que cada una me parece linda en sus aspectos, no solo visuales.

serena esta mejor con el cabello corto, es cierto que con el cabello largo puede verse sexy, sensual, y muchas otras palabras por ahi que dicen los fans cuando estan ensendidos
pero para la personalidad "timida" de serena le conviene mas un aspecto mas "simple", yo me derrito mas cuando la serena de cabello corto se sonroja, con el cabello largo a veces hasta no cuadra
dejando de lado su sombrero mata-linduras, la serena de cabello corto esta muy bien
tambien vi una imagen alterada (no se si aqui o en face) de serena con el cosplay de fennekin, pero alterada para que sea la de cabello corto en lugar de largo, y me encanto (de hecho odiaba el cosplay en el capitulo)
ademas, reconozcanlo, la serena de cabello largo no huviese lucido tan bien con el traje de enfermera, el kimono de valerie y el cosplay de florges

serena esta mejor con el cabello corto, es cierto que con el cabello largo puede verse sexy, sensual, y muchas otras palabras por ahi que dicen los fans cuando estan ensendidos
pero para la personalidad "timida" de serena le conviene mas un aspecto mas "simple", yo me derrito mas cuando la serena de cabello corto se sonroja, con el cabello largo a veces hasta no cuadra
dejando de lado su sombrero mata-linduras, la serena de cabello corto esta muy bien
tambien vi una imagen alterada (no se si aqui o en face) de serena con el cosplay de fennekin, pero alterada para que sea la de cabello corto en lugar de largo, y me encanto (de hecho odiaba el cosplay en el capitulo)
ademas, reconozcanlo, la serena de cabello largo no huviese lucido tan bien con el traje de enfermera, el kimono de valerie y el cosplay de florges
Yo apruebo lo mismo

~Deidara~

Soy tu sempai !!!

Yo soy de los que no cambió de opinión negativamente respecto al corte de cabello de Serena, es más y por gusto propio (obviamente) ella se ganó el primer puesto en mi ranking desde que tiene el cabello corto y creo que se nota... (?)

Pero he de decir que cada una me parece linda en sus aspectos, no solo visuales.
Comparto tu opinión , de hecho ese estilo corto le hace ver más "señorita" y menos niña , además podría que tenga otro estilo más adelante , eso es lo que le hace especial también , ya que ninguna otra chica sufrió modificación en su aspecto físico durante el transcurso de su aparición en el ánime , para mí Serena no solo es linda por fuera sino también por dentro.

A mi me gusta mucho Dawn, tiene una personalidad así como medio inocente y tierna, ademas se me hace muy adorable con sus trajes de concurso, aunque su traje habitual tambien es muy lindo.

yo siendo Ash no la hubiera dejado ir tan facil, así me hubiese tocado participar en la liga Johto de nuevo xD

o depronto el mostazas no se la merecía... en eso me veo un poco reflejado ya que a mi me pasó, le gustaba a una chica linda, tierna, atenta, así como es Serena con Ash aunque se me parecía mas a Dawn (y como cereza del pastel tambien le gustaba Pokemon) pero yo no le hice caso y ella se cansó (ademas a lo ultimo escribí algo ofensivo sobre su país, por defender el mio, quizá me dejé llevar por las ofensas de sus paisanos) en fin, no sé que me pasó, tal vez intenté hacerme el dificil pero solo fuí un idiota al mejor estilo de Ash.
tal vez no volveré a dar con una chica igual.

se que el último parrafo no tiene poco que ver pero me siento algo identificado con Ash en ese sentido.

Arriba Pie