aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.
serena
may
iris
esas son en ese orden mis favoritas
may
iris
esas son en ese orden mis favoritas
Diantha es de las personajes femeninos mas infravalorados en belleza, si bien Cintia impone en belleza y fuerza, Diantha tambien tiene lo suyo pero es opacada por la rubia de Sinnoh, mas que nada por su version de los juegos que es considerado de los mas faciles de derrotar en comparacion a Cintia que es de los campeones mas dificiles de vencer.Actualmente la más linda se me hace Diantha.
En lo personal, ambas son lindas y hermosas pero yo me decanto un poco más por Diantha (aunque Cynthia también es de mis pokegirls favoritas tanto en el anime como en los juegos por su fuerza, belleza y estilo).Diantha es de las personajes femeninos mas infravalorados en belleza, si bien Cintia impone en belleza y fuerza, Diantha tambien tiene lo suyo pero es opacada por la rubia de Sinnoh, mas que nada por su version de los juegos que es considerado de los mas faciles de derrotar en comparacion a Cintia que es de los campeones mas dificiles de vencer.
En lo personal, ambas son lindas y hermosas pero yo me decanto un poco más por Diantha (aunque Cynthia también es de mis pokegirls favoritas tanto en el anime como en los juegos por su fuerza, belleza y estilo).
En cuestión de poder, dificultad y composición de sus equipos en los juegos es muy clara la diferencia: Cynthia >>> Diantha. Respecto al anime, yo las pondría en un nivel similar.
De igual manera la actriz Audrey Hepburn, siendo ella en quien se inspiraron para hacer el diseño de Diantha, también era muy guapa.