La chica más linda de Pokémon

Moderador

Me enamoré de las versiones traps de Ash

Juas juas Oie Zhii

Bueeh, siempre me a gustado Kasumi/Misty. Se me hace muy linda

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Diantha es de las personajes femeninos mas infravalorados en belleza, si bien Cintia impone en belleza y fuerza, Diantha tambien tiene lo suyo pero es opacada por la rubia de Sinnoh, mas que nada por su version de los juegos que es considerado de los mas faciles de derrotar en comparacion a Cintia que es de los campeones mas dificiles de vencer.

Diantha es de las personajes femeninos mas infravalorados en belleza, si bien Cintia impone en belleza y fuerza, Diantha tambien tiene lo suyo pero es opacada por la rubia de Sinnoh, mas que nada por su version de los juegos que es considerado de los mas faciles de derrotar en comparacion a Cintia que es de los campeones mas dificiles de vencer.
En lo personal, ambas son lindas y hermosas pero yo me decanto un poco más por Diantha (aunque Cynthia también es de mis pokegirls favoritas tanto en el anime como en los juegos por su fuerza, belleza y estilo).

En cuestión de poder, dificultad y composición de sus equipos en los juegos es muy clara la diferencia: Cynthia >>> Diantha. Respecto al anime, yo las pondría en un nivel similar.

De igual manera la actriz Audrey Hepburn, siendo ella en quien se inspiraron para hacer el diseño de Diantha, también era muy guapa.

Última edición:
En lo personal, ambas son lindas y hermosas pero yo me decanto un poco más por Diantha (aunque Cynthia también es de mis pokegirls favoritas tanto en el anime como en los juegos por su fuerza, belleza y estilo).

En cuestión de poder, dificultad y composición de sus equipos en los juegos es muy clara la diferencia: Cynthia >>> Diantha. Respecto al anime, yo las pondría en un nivel similar.

De igual manera la actriz Audrey Hepburn, siendo ella en quien se inspiraron para hacer el diseño de Diantha, también era muy guapa.

Siempre habia pensado en la inspiracion por el lado de Audrey Hepburn, tenia una belleza sencilla pero sofisticada, Diantha tiene eso

Las que mas me gustan son Dawn, Roxy y Cathy en ese orden.

Última edición:
Bueno como hace tiempo puse mi respuestas esta es una actualizacion este año.

1.-Blue del Manga pokémon special es la mas bonita para mi en estos momentos ademas que siendo franco solo por este personaje que me anime leer el manga special ademas de su buenos Fics Crossover con el Anime o los juegos.
2.- Giselle(Pokemon Original Series) En la epoca de XY era mi primer puesto ademas habia buenos fic de ella.
3.- Dawn/Hikari(Pokemon Series Diamante y Perla) Ella es nostalgica para mi y recuerdos de la epoca de oro del anime
alfredo-candelaresi-dawn-pok-grain.jpg
4.- Serena Original (Pokemon Series XY) en su momento me callo un poco odiosa por culpa de sus fans mas acerrimos pero ahora es el recuerdo de la ultima gran epoca de Pokemon en el fandon ademas que hay reconcer que si es muy bonita especialmente en su diseño original lo hace ver siendo francos mucho mejor.

Arriba Pie