La chica más linda de Pokémon

Grey 03

Nostálgico....

Dawn, Lyra y White, sin duda esas son mi trío preferido entre las pokegirls si me pidieran a la mejor no sabría decir en verdad, aunque si fuese por orden diría Dawn. Realmente me gustó esa chica

Elesa.- belleza, encanto, elegancia, fuerza, fiereza y sencillez. Glamur es una palabra que la define de la mejor manera.

Giselle.- Una de tantas chicas cuya hermosura fue tan efimera como el pasar de una estrella fugaz.

Tal vez Deidara tiene razón, El arte es efímero y se admira más por los recuerdos.

Tanto que deseo ver a Cynthia de nuevo en Tesselia/IShu/Unova... es decir, ella es mi tercera posición.

Mis favoritas...

Touko- Sin duda no le falta belleza es tan guapa y encima la prota chica de B/W *W*

Elsa- Es linda pero ¿No esta muy al descubierto? siempre me pareció muy sexy

Dawn- Ella también es linda no la tenemos que descartar su actitud y su forma de ser es agradable!

PD: No sabía que había un personaje de pokémon que se llamaba como yo xD

Hikari - Kamitsure - Touko & Haruka

Todas ellas tienen algo que les hace ver unicamente Lindas x3

Liam

Como un perro

Pues para mi son Dawn y May, aunque también habia otra chica que no me acuerdo su
nombre y creo que no tenga importancia porque solo apareció 2 episodios en el capitulo
donde togepi evolucionaba, en fin.

Simplemente digo que cynthia es muy bonita, fuerte y me gusta su ropa xD
no pongo foto porque estoy seguro que todos la conocen

Ryoku

Amar a tu gata, ser alérgico a morir

mi top 3 :3

-Haruka: Adoro su forma de ser >W< es muy bonita y simpatica :D
-Leaf: Simplemente Bonita .w. no se mucho de ella
White: Sin comentarios, ya se a hablado mucho de ella >///<

Para mi la mas linda en todo Pokemon es Shirona, que la verdad la primera vez que la vi fue en el juego y me pareció un personaje interesante, en primera por que fue la primera rubia que veo en Pokemon, creo que es la unica no?, y eso fue suficiente para llamar mi atención jaja, ademas de que en el anime tiene una voz que me hizo quererla mas y es de las mas fuertes y mas hermosas

Seguida de ella, la otra es Touko, cuando la vi en el juego como personaje seleccionable me enamore de ella, parece ser la mas madura de todas las pokegirls que han salido hasta ahora y eso me gusta, es muy hermosa, no eh jugado Pokemon B&W y no puedo decir mas...

Si hablamos de hermosura...la verdad la chica esa que se quedo con brock no estaba mal..creo que era doctora de pokemon o cuidaba de ellos. La chica con la que brock se quedo....era linda y por respeto a la primera temporada misty, que tiene su propio encanto particular....y las demas ni fu ni fa pk no las conozco....saludos:cool:

Dawn c;
Ami parecer es la mas linda de pokemon
peor cada persona tienes sus gustos♥

Por supuesto yo creo que la mas bella dulce linda elegante e inteligente (ups creo que se me excedió un poco) es Camila la lider de gimnasio de ciudad mayolica

Ayanami Rei

The first children

En mi opinion a mi me encanta Asuna!!!, en el anime Flannery. Me gusta su actitud, diseño de personajes y los pokemon que husa....

Para mi la más linda es Kotone/lira♥
[div]
[/div]
Después están las líderes Fuuro/Gerania & Kamitsure/Camila <33
[div]
[/div]
[div]
[/div]

Arriba Pie