La chica más linda de Pokémon

Androide de Energía Ilimitada.

practica mente may y dawn son clones de misty.
pero para mi es jessie ella siempre estara en el anime y no nos abandonara como las demas.

Quiero agregar 2 chicas más a la lista:3 además de Lira & Gerania & Camila

Rosa/Mei e Iris, son super monas<3

&

Por favoritismo, nombro a May/Haruka/Aura <3

Soy fanático del Advanceshipping, pero reconozco que hay mejores chicas en la serie. Como las más lindas nombro a Clair y Whitney de Johto. Solidad, Lorelei y Sabrina de Kanto, Cynthia de Sinoh.​

Pues debo admitir que la chica mas bonita para mi siempre ha sido May/Sapphire, algo en su diseño hace que me guste, ademas de la actitud tan salvaje que tiene en el manga.

La que la secundaria seria "White"... que me niego a llamarla Hilda, quiencoñolepusounnombresemejante(?)

Sep, el chico tambien por que el chico tambien es la mas hermosa(?)

Cinthya *-* es bella,sensual,tiene bastante estilo y es campeona de de sinnoh! que mas se puede pedir ?

Aparte de tener un Lucario en su equipo ¬‿¬

pues para mi es y SIEMPRE sera May *-* osea la del anime xD me encanta su diseño y su forma de ser *-* y no se como que sus ojos me encantan *///* ya despues de ella diria que Dawn mas o menos por lo mismo y me encanta su estilo xD pero primero y siempre a May *-*

Giselle.
Sí, tenía un carácter horrible y era la estereotípica niña creída y malcriada. Pero sólo mírenla, es preciosa. Incluso, es canónicamente tan linda que ASH de entre todos los personajes muestra interés en ella a pesar de ser la fulana del día (!). Además pelea decente.

Otros diseños que también estaban buenos eran las hermanas de Misty y las oficiales Jenny clásicas.

MC Prizz

A diva with a burning heart~

Para mi sería White no sé que tiene pero si quedaria o si no Flannery, Cynthia, May etc.

La más linda sin lugar a dudas:

1° -Yellow, una chica humilde pero hermosa,me capturó por completo y eso que no me agradan mucho las rubias xD, y aunque no tenga muchos atributos físicos su personalidad y su bello rostro lo compensa :)

2° Dawn,
Bueno como todo buen pearl, le doy un segundo puesto, aunque es un poco vanidosa, su voz en el doblaje latino es muy sexy xD y estéticamente la considero la chica más bonita del Anime.

3 ° Cintia,
Toda una MUJER, experimentada y joven , su ropa es de la mejor, tal vez si hubiera aparecido desde adolescente en los juegos o anime me gustaría un poco más.

Para mi esas son las 3 más lindas :3

Última edición:
Arriba Pie