La chica más linda de Pokémon

Red

Me dí cuenta que cuando cree este tema, no puse mi favorita, solo puse las reglas. DUH.

Tengo gustos dispares, tiernamente y de un amor "delicado" a la cual solo encuentro bonita, tierna o linda en su manera de ser, me quedaría con Touko & Lyra, esas dos me causan ternura y son bonitas así que me gustan igualmente. Pero, si hablamos de gustar de sentimiento y como hombre, lo resumo en pocas palabras, con Camila me caso. Serena es fea.

para mi son dos Misty y Iris

Yo tengo un top 5...
5.- Melody (pokemon la pelicula 2000) es super linda aparte de tener esa actitud de inocencia pero engreida me agrada mucho.
4.- Lyra me fascina su forma de ser (anime) y piensa mucho en el amor y cosas asi hehehe :neko:
3.- Dawn es la clasica niña fresa, que a primera vista te cae mal, pero ya que la conoces te das cuenta de lo buena onda que puede ser. Aparte que esa falda la hace vez muy sexy.
2.-Cinthya es la mujer que solo habita en tus sueños hehehe ok no pues es inteligente, sexy, buena onda y sobre todo es la campeona hehehe
1.- May ella es perfecta hehehe *.* lista, tiene una actitud de niña buena pero se sabe defender, independiente, linda, es respetuosa, gusto por la moda y la comida hehehe Perfecta!!:pika::pika:

universo dc

Astra Militarum

1_sabrina ( manga y anime)
2_dawn

y que problemas tiene iris acaso por que es de color es fea para nada la encontré igual de bella que la mayoría de las chicas de poke esta igual para el crimen y es morenasa para mas placer,,,jajaja

Última edición:

quesadilla

Fiel al Yatoismo!

Elesa es bien pinshe seipsi, por ella me hago lesbiana 1313
Y Nancy es tan bonita abuuu~ la amo<3 moe moe desu desu chuu!

Iris es la mas fea >:C

mi top 3

3 - BLUE
personaje del manga que me atrapo con su encanto

2 - MISTY/KASUMI
Amor platonico de mi infancia :pika:

1 - MAY/HARUKA
esta muy buena,cuando vi su aparicion en la serie fue amor a primer vista.

Bueno quedan muchas chicas pokemon afuero,pero en general me parecen todas buenisimas la mayoria.;sexo;

Encuentro que la más linda es Mei de Pokemon BW 2.Es taaaan adorable ;; y su diseño es lo que más me ha encantado para comenzar a jugar el juego con el protagonista femenino(Ya que siempre uso el masculino lol).
Para mí, ella está entre mis favoritas junto a Fuuro.

En esta serie hay varias favorita para mi jeje
primero esta Jasmine, siempre tranquila y noble chica... me gusta tu aire tranquilo y fuerte

la que sigue es Lucy jeje esa chica en el anime me gusto que una mujer fuerte y firme se ponga tan enamoradiza y tierna jeje eso me atrae de las mujeres

y la mejor de todas

Dawn/Maya, esa chica es genial, la mejor compañera de Ash, graciosa, multifacetica aunque muy coqueta eso le da el encanto, no es gruñona como Misty, o tan Berrinchuda como May o tan infantil como Iris, nose, me gusta la exponteniedad de Dawn.. es genial

Última edición:

Hitomi Akera

Amante del Gruvia

Bueno para mi la más linda sería Touko, desde que la vi en el juego de pokemon black me encanto, por ello fue una lastima para mi ver que Iris salió en lugar de ella en el anime, creo que hubiera sido más interesante esa saga con Touko.

Otra que tambien me parece linda es Mei, junto con Bianca así como Serena pero la de los videojuegos, ya que en el anime me parece niña de 10 años (en todo sentido).

Del anime ninguna me ha gustado, ni siquiera Misty , creo que la unica que más o menos me agradaba es May, de ahi en fuera ninguna.

Bazett

Una vida es lo que necesito.

para mi en lo personal mi favorita y pienso que es la mas hermosa, esa es fácilmente la hermosa cynthia ella es sencillamente bella.

Alfa y RA

Uuuuh el invierno se aproxima

May o Serena... May o Serena... al carajo, las dos se vienen shuco, ambas esta buenitas jajajaja

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡

Para mi son 2 asta lo que yo cono si de pokemon xD
May <3 me gustaba por su forma de ser y aparte era muy linda físicamente
Estas no las conosco mas que de vista pero son hermosa serena & blue

Última edición:

Sweeney Todd

Moderador

pues serian cintya , camila, gardenia y Flannery

de las protagonistas serian:

may es tanto visualmente como personalidad agradables hasta hora me parece la mejor compañera que tuvo ash es mas inocente y calmada a diferencia de misty que le tengo respeto y todo por el factor nostalgia pero may la supera asi su ending me gusto

dawn al principio me encanto el personaje cuando lo vi el primer capitulo de diamante y perla aunque después me di cuenta que la razón era como se vestía en personalidad pues su actitud media frezona tenia su encanto aunque muchos la odien por eso

El caballero de la noche

Para mi es Haruka, ademas de tener dos poderosas razones para serlo, tiene un diseño muy lindo

May, no tengo nada que decir, ya que en el anime, manga y videojuegos hizo un buen desempeño con los pokemon y es super linda...

Última edición:
la mayoría de las chicas de pokemon son bastante atractivas, por lo tanto es dificil decidirse entre tantas xD

pero mí elegida es Whitney, me parece muy adorable, linda, tierna, y tiene un cuerpazo, ademas es una de las lideres de gym mas fuertes gracias a su poderoso Miltank, quedó demostrado tanto en los videojuegos como en el animé.

para mí reune todos los requisitos.

---------- Mensaje agregado el 06/05/2014 a las 21:58 ----------

BIEN DICHO HERMANO.
AUNQUE SERENA TAMBIÉN TIENE LO SUYO ;sexo;
pero dirás la Serena del videojuego, porque la del animé mas bien se parece a cierta chica de digimon cuyo nombre no recuerdo, la del cactus con guantes de box, esa de sexy nada tiene jajaj.

Arriba Pie