Veo que aca muchos confunden la palabra linda, con sinonimos como sexy, despampanante, "potable" y un largo etc de sinonimos perver jeje:sexo::sexo:, bueno yo considero que una de las mas lindas es Serena del anime, me explico, su cabello largo un poco de sus talentos en la cocina y su trato amable en general aunque ultimamente se le ven un poquito los sintomas de celos, pero en general la ternura de la chica contribuye a su lindura. La verdad es que yo desprecio el trato que se le esta dando a este personaje en cuanto a fotos hentai y demas productos derivados, a las otras pokegirls tampoco me gustan verlas trazadas por esas mentes enfermas, puede ser que le caiga bien al resto de chicas (lease Flannery, Clair, Sabrina Pokespe y un largo etc que si podria caber en ese rubro porque ya son mas adultas).
Otra que tambien es linda para mi es Shappire, en los ultimos capitulos de su saga se ve tan hermosa sobre todo cuando saca sus sentimientos a flote, despues de todo era una niña tierna y realmente de buen corazon.
PD: Yasmine tambien entra en esta lista
PD2: Por cierto ROJO Y NARANJA, hace tiempo que no te veo por aqui ni por el foro shipping para disparar desde el barco, hasta tu nave cennzoo esta muerta y podrida, ¿que paso con cenzoo, siempre era entretenido leer ese sitio (OFFTOPIC)