La chica más linda de Pokémon

MISTY ES Y SIEMPRE SERA LA MEJOR Y LA MAS LINDA DE TODAS Y LA UNICA PARA ASH

El Carewhopper

KURAI YAGARE!!

pero dirás la Serena del videojuego, porque la del animé mas bien se parece a cierta chica de digimon cuyo nombre no recuerdo, la del cactus con guantes de box, esa de sexy nada tiene jajaj.
Aaaajajajaj, Mimi Tachikawa y su Togemon?? Incluso la llorona consentida de Digimon y su cactus golpeador tienen mas gracia y personalidad q Serena y la excusa de Pokemon kitsune. Creo q con Taichi eran los mas infantiles y creidos del grupo de niños elegidos originales.

Bueno, fuera de eso. La mas linda.... diria q Akane/Withney podria serlo. Era competente y torpe a la vez, y tenia wen cuerpo. De las protas, Haruka, por esas 2 "razones" q mencionaron y por su equilibrio entre marimachismo torpe y ternura.

Aunque, siendo francos, en el anime cualquier pokechica con actitud es mas linda q el la excusa de personaje que tenemos que aguantar actualmente en el anime (a diferencia de la Serena del juego, q esa SI esta pa puro darle si existiese en la vida real).

Hildergan

urgente un cafe!!

MISTY ES Y SIEMPRE SERA LA MEJOR Y LA MAS LINDA DE TODAS Y LA UNICA PARA ASH
oye si quieres shippear con el 4kidsshipping digo con el pokeshipping para eso esta el tema de los shipping

ah bueno volviendo al tema

para mi la mas bonita (al menos de las amigas de Ash) es Dawn y por lejos, sobretodo cuando anda con el cabello suelto creo que realemnte es muy muy bonita también es bonita la Dawn de los videojuegos que tiene un plus de tener el cabello oscuro, la verdad me hubise gustado que Dawn en el anime también hubiese tenido el cabello oscuro pero con ojos azules, esa es una combinación perfecta aunque de cualquier manera Dawn es preciosa tal como es

Serena también es muy linda aunque creo que esta en el anime para eso no mas además su contraparte de videojuego es mas linda

Cynthia también es preciosa al igual que Elesa

May también es muy linda pero me da la impresión que era mucho mas linda al principio de AG (además que les achicaron sus atributos)

Misty supongo que también es linda pero definitivamente su contraparte de los videojuegos HG/SS esta mucho mejor

otra chica que son muy lindas son Catleya tanto como battle frontier como parte de la elite 4 de Unova otra chica muy linda es Shauna la rival en Xy me parece muy linda y tierna

Monzón

Glittering Wish

Bueno, si de acompañantes se trata, Haruka es la que más me ha gustado la verdad...

Fuera de las compañeras me gustó bastante Kamitsure:

Razones en general son bien sabidas...

En fin.

de las acompañantes de Ash, la que me parece mas hermosa es Dawn, en los concursos viste unos trajes muy elegantes y llamativos, tambien se me hace una chica tierna, delicada y ademas muy buena amiga, un gran apoyo moral, creo que es la mejor amiga que ha tenido Ash hasta ahora.

me parece muy linda, si yo fuera un personaje de Pokemon (igual de suertudo con las chicas que Ash), por nada del mundo la enviaría a la friendzone XD

de las protas, haruka, por esas 2 "razones" q mencionaron
eso nadie lo niega

may también es muy linda pero me da la impresión que era mucho mas linda al principio de ag (además que les achicaron sus atributos)
sí, eso me molestó :(

de las acompañantes de ash, la que me parece mas hermosa es dawn, en los concursos viste unos trajes muy elegantes y llamativos, tambien se me hace una chica tierna, delicada y ademas muy buena amiga, un gran apoyo moral, creo que es la mejor amiga que ha tenido ash hasta ahora
a mí dawn también me encanta, pero en unova se portó mal ¡le dijo infantil a ash! Es culpa de iris

Última edición:

Informante

Moderador

Veo que aca muchos confunden la palabra linda, con sinonimos como sexy, despampanante, "potable" y un largo etc de sinonimos perver jeje:sexo::sexo:, bueno yo considero que una de las mas lindas es Serena del anime, me explico, su cabello largo un poco de sus talentos en la cocina y su trato amable en general aunque ultimamente se le ven un poquito los sintomas de celos, pero en general la ternura de la chica contribuye a su lindura. La verdad es que yo desprecio el trato que se le esta dando a este personaje en cuanto a fotos hentai y demas productos derivados, a las otras pokegirls tampoco me gustan verlas trazadas por esas mentes enfermas, puede ser que le caiga bien al resto de chicas (lease Flannery, Clair, Sabrina Pokespe y un largo etc que si podria caber en ese rubro porque ya son mas adultas).

Otra que tambien es linda para mi es Shappire, en los ultimos capitulos de su saga se ve tan hermosa sobre todo cuando saca sus sentimientos a flote, despues de todo era una niña tierna y realmente de buen corazon.
PD: Yasmine tambien entra en esta lista

PD2: Por cierto ROJO Y NARANJA, hace tiempo que no te veo por aqui ni por el foro shipping para disparar desde el barco, hasta tu nave cennzoo esta muerta y podrida, ¿que paso con cenzoo, siempre era entretenido leer ese sitio (OFFTOPIC)

Myutsu

The life is wonderful...Why?

habia una de pelo rojo con coletas( que tenia un miltank) no recuerdo el nombre,pero ella era la mas linda que vi.
Se llama Whitney (Akane). Líder de gimnasio de Goldenrod City y dueña de la HDP de Miltank que da muchos problemas tanto en el anime como en los juegos a los retadores.

Volviendo al tema, encuentro bonitas/atractivas a Sabrina, Clair, Flanery, Gardenia, Viola y Korrina. Eso con respecto a líderes de gimnasio. Tienen un "no sé que", quizá los diseñadores se esmeraron más en ellas, quien sabe. Por otro lado, también están Gisselle, la profesora Ivy, Jessie con cabello suelto, Dawn, Jessica, Lena y Millefeui. Curiosamente estas últimas cuatro tienen cabello azúl xdd

De todas estas las que considero más bellas están entre Sabrina, Clair, Dawn y Millefeui *_*

SOULBLUE

HE VUELTO

En 1er lugar Platina/Dawn tengo una atraccion a las chicas peliazul, si no me creen lean mi nombre, me gusta como se desenvuelven en el anime y manga.
2da Winona la damicela del cielo esmeralda me encanta su atuendo y no digamos su personalidad (anime) me encanto.
3ra Lorelie elite 4 de kanto , aparece en la temporada de las islas naranja con un cuerpo de infarto, super bella, super lista, y super simpatica.
en definitiva mis favoritas.

Jazz

PK Love

Yo creo que May es la más linda tanto en el anime como en el manga, le seguiría Blue de Pokémon Special y luego Touko (no recuerdo su nombre en el manga, sorry xD).

para mi la mejor es blue pero aun mas la de pokemon fire red leaf green, se me hace algo injusto que en pokemon soul silver no aparezca en mt. silver

aparece como una chica seria, astuta pero con una ternura y hermosura como ninguna

Última edición:

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

para mi todas las pokegirls son hermosas, pero hay que admitir que las milfs se llevan el premio, sino miren a las madres de ash, may, dawn y serena, es una muestra de lo que seran las hijas de ellas cuando crezcan ( sobre todo may y caroline, dawn y johana; son casi iguales pero mas maduras)

~Deidara~

Soy tu sempai !!!

definitivamente la mas linda del anime es Serena :
- tiene cabellera larga color miel , ondeadita , no lacia como las demas , XD , ademas tiene un brillito en su cabello.
- es delgada y mas sexy que las demas acompñantes de Ash.
- tiene una mejor personalidad , que cualquier otra acompañante de Ash.
En pocas palabras PERFECTA.

Arriba Pie