La chica más linda de Pokémon

Connor el Pro-failer

Acosador profesional(?

No se por que pero es May tiene algo que me gusto (y no lo digo por su senos. Aunque es por eso en parte*_*) aunque no la he visto en el anime, he visto un poco de casi todas las generations pero de advencegenation no, pero tiene un toque no se, simplemente es la que se me hace mas bella, aunque también esta Whitney/Blanca, y tambien candella, pero la mas bella de las tres se me hace: May

Última edición:

Nathy Marisson

Soy la Marissonshipper más feliz del mundo <3

Me eh visto todad las temporadas de Pokémon, y me eh leido el manga hasta BW y los tres tomos de XY y de todas las chicas que conforman este mundo la que nunca ha podido ser desplazada de mis favoritas y de la más linda a mi parecer es:

Blue
Desde su aparicion su diseño se me hiso lindo, no es complicado, ni exagerado, mucho menosforzado, lo hace simple, bello y agradable a la vista.
Su personalidad, Ella es coqueta y loca, pero eso no le quita lo inteligente y suspicas. puede ser femenina y fuerte cuando la situavion lo requiese, puede engañar a quien sea, piensa en estrategias estupendas. ¡No es solo una cara bonita!

Despues vendría Sharppire
Su diseño es diferente pero eso no le quita lo tierna que se ve -cuando se viste con ropa normal- y cuando usa esas plantas le hace ver su caractyer duro y desidido que tiene.
Es inteligente, sabe mucho sobre batallas y pokemon, no por nada es la hija de un investigador famoso, ademasd de que puede tratar con mucha gente de diferentes personalidades sin problema alguno, encanta a muchos con sus extraña pero encantadora personalidad.

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

may es la primer chica que lo iguala a ash en estatura pero may pero en carácter fuerte kepchun es el ganador

iris a pesar de una dawn 2 tiene mas carácter maneja mejor sus pokemons

sakura es buena candidata para ash pero por edad podria ser para brook como para ash

Plasma Snake

A Fallen Legend

• En cuanto a actitud Serena, es hasta ahora la que me ha resultado mucho mas agradable en ese aspecto que cualquier otra y en general es diferente a sus predecesoras precisamente por eso.
  • En cuanto a imagen pues tengo un empate entre:

No encontré un gif de ella pero este cosplay realmente dice mucho xD

Maddaux

Yippee ki-yay, motherfucker!

Es una elección dificil :/
pero creo que considerando tanto el anime como los juegos, no he leido el maga, mi favorita es May/Haruka
por su apariencia y personalidad, además que el ultimo juego que jugue fue el Ruby Omega, y me gusto las interacciones que tiene con el personaje, aunque te mande a la friendzone xD

despues en segundo lugar estarian en empate: Nanci/Rosa y Serena (pero la versión del juego xD)
fisicamente son lindas me gustaron sus personalidades

de las acompañantes de Ash la mas linda es Dawn, me parece una chica muy dulce, se ve tierna hasta cuando se enoja.

Arriba Pie