La ciudad perdida : Hacces

Bueno como he visto que aquí se hacen fanfics pos me gustaría hacer uno (y espero que vaya bien porque si no lo llevo claro en este foro XD

La historia va de futas (obvio) pero también hay hombres. Solo tengo que decir que no hay ninguna trama concreta pero si alguien tiene una ida puede decirlo libre mente. Pero sigamos la historia va de una ciudad en un mundo perdido en el espacio que en vez solo hay de hombres y mujeres hay, hombres, mujeres, futas, furrys y furrys futa. A partir de aquí podréis decidir si queréis estar ya directamente en la ciudad perdida que se llama: Hacces o en la tierra. En caso de que estéis en la tierra tenéis que idear una manera de llegar allí sea como sea ya sea por un portal interdimensional etc... Cuando colguéis vuestro primer post

Aquí os dejo la ficha de personaje

Nombre:
Rol: (uke, suke o seme)
Físico: (url de la imagen o spoiler de ella)
Carácter:
Preferencias: (a lo que me refiero que preferís hombre mujer o futa o también podéis escoger sexos en ese caso poned Todo)
Gustos:
Disgustos:
Datos curiosos
Lugar de comienzo: Tierra o Hacces

Yo hago mi ficha ya ^^

Nombre: Kirian
Raza: humano
Rol: Suke
Físico: http://spd.fotolog.com/photo/29/37/59/solounalagriima/1241814902003_f.jpg
Caracter: Dormilón. A priori un poco desconfiado y frio. Pero luego es abierto, extrovertido, simpático, frívolo, incluso un poco infantil pero cuando la situación lo requiere es mucho más maduro de lo que aparenta
Vestimenta: Una camisa blanca de manga corta y por encima una camisa negra de manga larga, pantalones negros y una converse negras. A veces lleva una gabardina negra
Preferencias: Mujer, futa, furry y furry futa
Gustos: El romanticismo, la comida, los videojuegos, el rock y la calor
Disgustos: Reggaetón, hipocresía, el tomate y el frio
Datos curiosos: Duerme mucho. Siempre que puede viste de negro o con ropas oscuras. Es muy friolero (no soporta el frio). Le encanta el romanticismo (ni él sabe porque)
Lugar de comienzo: Tierra

Espero que os guste la idea y os apunteis ^^

Arriba Pie