La comezon mas excitante que he sentido

A

Anon (087666)

Invitado

Ok les cuento algo rico que me paso ayer: estaba en mi rutina normal para antes de dormir, que basicamente es ver television hasta que me de sueño, cuando derrepente empiezo a sentir comezon en la cabeza de mi... le dire pito, ok pero cuando digo en la cabeza no digo en la parte sensible, sino de la piel que lo cubre; veran, mi pito no esta circuncidado. Ok volviendo al tema me estaba dando comezon y como acto normal me rasque, pero a medida que lo iba haciendo la comezon se hacia mas intensa y parecia que se extendia y yo llegue hasta el punto de que se me paro el... ahora le dire titan. En eso pues mientras me rascaba me dije "ni modo🤷🏽‍♂️"; puse mi nopor en mi telefono y empece a masajear al titan, pero luego me di cuenta de que esta vez la cosa se sentia diferente ya que esta vez se sentia mas... rico 🤤. Lo sentia asi porque la picazon aun la sentia mientras me lo jalaba y les digo que la sensacion era tan placentera que aparte mi telefono y empece a usar las dos manos; mientras subia y bajaba mis manos sentia tanto ese placer que sentia por el acto como el alivio de estarme rascando la comezon, era una sensacion tan pero tan placentera creanme. El momento de acabar fue el orgasmo mas intenso que he sentido en toda mi vida, mi primera relacion sexual y la primera vez que comi torta de tres leches se quedan pendejas ante el placer que senti en ese momento, cuando llego el momento de "disparar" mi... digamosle leche salio disparado tan alto que casi me llega hasta la mejilla, pero eso no me detuvo ya que el titan aun estaba despierto y la comezon no paraba, entonces repeti el proceso y esta vez mi leche llego hasta mi pecho (¿se entiende el por que, no?) y ya pude sentir esa tremenda sensacion. Ay vaya, es que de solo contarles esto y recordar ese placer que senti hace que me sienta cachondo

Moraleja: si les pica la cabeza del pito, ya sea circuncidado o sin circuncidar, masturbense de una vez y sabran lo que es la gloria.

Imagino que las mujeres tambien pueden pasar por algo similar

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Arriba Pie