+18 Fanfic La conejita que conocí (furryxhumano)

Prologo

Antes de comenzar con esta otra historia que les traigo aquí otras aclaraciones que pongo aquí:

–En esta historia tiene relacionado con el anime Jojo's Bizarre Adventure creado por Hirohiko Araki.

–Mi stand favorito del anime es Crazy diamond que sale en Jojo's Bizarre Adventure parte 4:Diamond is Unbreakable.

–Dharmas pertenece al artista zeromccall que tiene cuenta de twitter y sale en otras paginas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La historia comienza con un chico humano de 16 años llamado José que tenia el pelo castaño y los ojos marrones, este se encontraba en un colegio de la secundaria pero durante el recreo unos bravucones se metían con él golpeándolo el primero era un chico casi alto con pelo oscuro, el segundo era un lobo de pelaje rojo que en su personalidad era mas serio, por ultimo el tercero era un un mapache.Estos golpeaban a él y burlándose diciendo.

–¿Qué pasa idiota?, ¿no eres fuerte o que? –dijo el chico de pelo oscuro mientras le daba patadas en su estomago repetidas veces mientras se burlaba de José.

–Nisiquiera eres nada para golpear estúpido jajajajajajajajaja –dijo el lobo mientras le daba golpes en la cara de José.

–¡¡Ajajajajajajajajaja solo eres un debilucho bueno para nada!! –dijo el mapache mientras se reía de él mirando la escena de como dos de sus colegas lo golpeaban.

Una joven conejita furry llamada Dharmas cuando estaba caminando por el recreo veía como aquellos tres golpeaban a José, ella preocupada por como lo golpeaban se acercan a ellos para impedir a los tres que siguieran golpeándolo.

–¡Oigan déjenlo en paz! –dijo Dharmas seriamente a los tres.

–¡No te metas en nuestros asunto coneja! –dijo el lobo mientras seguía golpeando a José.

–¡¡Aaaaargh!! –dijo José gruñendo de dolor por los golpes que recibía.

Dharmas no aguantaba mas, se ponía delante de José para defenderlo y ella les lanzaba una mirada muy seria, ellas los miraba con esa mirada hacia los tres mientras aun seguía delante de José defendiéndolo.

–Si ustedes no lo dejen de golpearlo...lo hare por las malas y no os va a gustar... –dijo Dharmas con una mirada seria y fría hacia los tres.

–Uyyyyyyy que miedo ajajajajajajajajajajaja, ¿acaso quieres que te demos golpes también? –dijo el chico de pelioscuro burlándose de ella.

El chico pelioscuro se acercaba a ella para golpearla pero Dharmas atraparía el puño del chico y se lo rompió con tanta fuerza a lo cual el chico pelioscuro con la mano rota cayo al suelo y gritaba del dolor.

–¿Quieren ustedes ser los siguientes? –dijo Dharmas aun sería y con su mirada fría hacia los dos.

–¡¡¡Largemonos de aquí!!! –dijo el mapache asustado por lo que hizo Dharmas para después salir corriendo.

El lobo cargaba al chico pelioscuro y se fue corriendo con él, José herido se intentaba levantar pero debido a los golpes y heridas que recibió volvía a caer al suelo, Dharmas preocupada lo ayuda a levantarse.

–¿Estas bien? –pregunto Dharmas muy preocupada mientras lo ayudaba.

–No muy bien...me dieron golpes muy fuertes... –respondió José muy herido por los golpes.

–¡¡Dios mío, le diré luego sobre esto al profesor por lo que te hicieron!! –dijo Dharmas muy preocupada mientras llevaba a José a la enfermería del instituto.

Fue así que José agradecido por que Dharmas lo defendía de los tres bravucones se convirtieron en grandes amigos, Dharmas se convertía en su protectora cuando alguien se mete con él en el instituto.Dharmas y José eran grandes amigos y muy cercanos que cuando se ven nunca se separan del uno al otro, habían pasado unos cuantos años en que José crecío.Ya no tenía 16 años ahora era un joven adolescente este se encontraba dirigiéndose a su casa en una tranquila noche pero cuando estaba caminando una persona misteriosa lo estaba espiando desde un edificio.

–Ahí esta ese chico al que buscaba y quién merece tener su propio stand para el bien.

La persona misteriosa sacaba un arco que lo llevaba en su espalda junto a una misteriosa flecha, no era una simple flecha normal sino era una flecha que tenia unos misteriosos poderes, la persona misteriosa apuntaba a José.

La persona misteriosa sacaba un arco que lo llevaba en su espalda junto a una misteriosa flecha, no era una simple flecha normal sino era una flecha que tenia unos misteriosos poderes, la persona misteriosa apuntaba a José

–Buena suerte chico –dijo la persona misteriosa para después disparar la flecha con el arco hacia José.

Aquella flecha misteriosa se clavo en el cuello de José, este al sentir como algo le clavo en su cuello caía al suelo y sangre salía de la herida que le hizo la flecha pero José cerraba los ojos poco a poco hasta que cayo inconsciente, la persona misteriosa se fue del edificio.

Al día siguiente.

José había despertado en el hospital después de aquella noche, los doctores le dijeron que lo encontraron inconscientemente con una flecha clavada en el cuello pero los doctores le contaron también que la herida ya no estaba en su cuello y que fue un milagro de que José no hubiera muerto por el flechazo que recibió.Los doctores cuando iban a curarle la herida se sorprendían de que ya no estuviera era algo extraño para José pero no le dio importancia y después de pagar salió del hospital y se dirige hacia su casa tomándolo como si fuera todo normal pero en medio del camino un ladrón lo detuvo y lo amenaza con una navaja poniéndoselo sobre el cuello.

–¡¡No te muevas!!, ¡¡si quieres que no te mate dame tu dinero!!

–¡T-tranquilo no me hagas daño, te lo daré pero no hagas algo que te puedas arrepentir! –dijo José para después sacar la cartera.

De repente en aquel momento José escucho una voz de alguien, pero el ladrón parecía no haber escuchado la voz de la persona, pero aquella voz decía una palabra esa palabra era...

–¡¡DORA!!

En cámara lenta José veía como un brazo salió detrás suyo y golpeaba hacia el ladrón haciendo que saliera volando, el ladrón por el golpe se estrello contra un cubo de basura que había en medio de la carretera y vio como el brazo que estaba detrás suyo desapareció, José se dio la vuelta pero se quedo sorprendido al ver que no había nadie, en aquel momento salío corriendo hasta llegar a su casa y cerro la puerta.

–¿¡¿¡Que mierda fue eso lo que vi?!?! –dijo José preguntándose así mismo lo que vio.

De la nada José sintió como algo le estaba tocando el hombro, cuando se dio la vuelta quedo en shock por lo que estaba viendo, detrás suyo había alguien era en verdad como un fantasma, José retrocedió un poco para verlo mejor aunque estaba todavía en shock, lo que estaba viendo a través de sus ojos era nada mas ni menos que un stand.

De la nada José sintió como algo le estaba tocando el hombro, cuando se dio la vuelta quedo en shock por lo que estaba viendo, detrás suyo había alguien era en verdad como un fantasma, José retrocedió un poco para verlo mejor aunque estaba todavía...

–¿¡¿¡¿¡Quién eres tu?!?!?! –dijo José en shock mientras que miraba aquel stand.

Aquel stand se acerco a José y saco una especie de carta para después dárselo, José miraba la carta en su mano y en aquella carta ponía la siguiente información, había un dato que le dejo sorprendido.

Nombre de stand:Crazy Diamond.

Nombre de usuario de stand:José.

Tipo de stand:Stand de corto alcance.

Poder destructivo:A

Velocidad:A

Rango:D

Durabilidad:B

Precisión:B

Potencial de desarrollo:C

–¿Te llamas Crazy diamond? –pregunto José mirando hacia el stand.

Crazy diamond asintió con la cabeza diciendo si como respuesta, José se daría cuenta de que en la carta de stand tenia su nombre como usuario, en verdad Crazy diamond era ahora su propio stand y espíritu combatiente.

–¿Enserio eres mi espíritu combatiente? –volvió preguntar José hacia el stand.

Crazy diamond asintió con la cabeza diciendo si como respuesta, pero se escucho el sonido de alguien tocando la puerta, el stand se metió en el interior de José y este al ver que Crazy diamond se metió en su cuerpo se preguntaría así mismo.

–«¿¡¿¡¿¡Que me esta pasando ahora?!?!?!, ¡¡¡este tal llamado stand se metió dentro de mi!!!» –dijo José preguntándose mentalmente lo que estaba pasando por ver a Crazy diamond.

José se tranquilizo y se acerco donde abrió la puerta de su casa.Al ver quién era ve a una Dharmas que también había crecido unos cuantos años, ella tenia los brazos musculosos y el vientre tonificado, ella había hecho tanto ejercicio para obtener musculatura, ella al ver que era José que abrío la puerta con mucha alegría lo abrazo.

dharmas 2.jpg

–¡José me alegro verte! –dijo Dharmas abrazandolo mientras sonreía de felicidad.

–Hola Dharmas jejejejeje yo también me alegro de verte! –dijo José mientras era abrazado por ella pero sentiría la fuerza de sus brazos –. Dharmas me estas abrazando muy fuerte.

–¡Ups, perdón! –dijo Dharmas preocupada para después dejar de abrazarlo.

–Tranquila esta bien –dijo José aun sonriendo –. Veo que has hecho mucho ejercicio te veo musculosa.

–Si jejejejejeje, mucho voy al gimnasio –dijo Dharmas también sonriendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA.

Última edición:
Capitulo 1

Dharmas y José hablaban por un buen rato, echando unas buenas risas entre otras anécdotas que hacían a lo largo de sus días que hacían, pero José aun en sus pensamientos estaba pensando como pudo tener un stand y sobre aquella flecha que le contaron el doctor del hospital, Dharmas al notar que José estaba pensativo le habla.

–¿José, pasa algo? –pregunto Dharmas mientras miraba como su amigo humano estaba pensativo.

–¿Eh? –dijo José para después reaccionar al escuchar la voz de su amiga coneja y le responde con una sonrisa –. Nada estoy bien.

–Entiendo, jejejejejejeje –dijo Dharmas con una sonrisa diciendo –. ¿Te acuerdas del colgante de la amistad?

–Si jejejejeje me acuerdo, aun lo tengo puesto en mi cuello –dijo José aun con su sonrisa para después sacar el colgante del cuello de su camiseta y se lo muestra a Dharmas.

Dharmas sonreía ya que ella después de tantos días pude volver a ver a su gran amigo José, ella le llegaba en su mente aquel recuerdo de ese día en que lo defendió de los bravucones del instituto, pero hay un lado que ella lo supo desde hace años cuando estaban juntos ella sentía gran cariño por él hasta de un momento recordo cuando José y ella comían helados juntos, ella se sonrojaba por recordar ese otro recuerdo.

–«Recuerdo ese día...siento que me estoy enamorando de José» –dijo Dharmas mentalmente sonrojada.

Dharmas y José decidieron ir a tomar en un pub de la ciudad, por unas horas seguían platicando sobre sus propias costumbres hasta que ella se iba ya que tenia que ir al gimnasio para hacer sus ejercicios, José fue a visitar a su abuelo y cuando llego a su casa toco la puerta para después el abuelo le abriera, su nombre era Antonio.

–¡Mi querido nieto que alegría verte! –dijo Antonio con una sonrisa.

–Hola abuelo jejejejejeje, vine a visitarte.

–Por supuesto pasa pasa.

José entro a la casa y el abuelo cerro la puerta, ambos se sentaron en el sofá de la casa y tomando café mientras conversaban tranquilamente, la casa de su abuelo era algo moderno ya que anteriormente su casa tuvo muchas grietas por lo que un día los fontaneros que llamo decidieron hacer una mejora a la casa de antigua a moderno, las paredes de la casa era de color blanca, los muebles eran modernos de un color rojo mezclado con azul, el televisor era de 4 pulgadas, la cocina también era cambiada al igual que las habitaciones.

–Bueno jejejejejeje, ¿necesitas algo que te traiga mañana abuelo?

–No nada yo ya tengo lo que necesito, deja que me lleve este vaso –dijo Antonio para después agarrar el vaso pero se le resbala la mano haciendo que el vaso caiga al suelo y se rompa –. Oh demonios se me cayo.

–No te preocupes abuelo deja que yo lo recoja.

Cuando José fue a agarrar el cepillo y el recogedor acercandose hacia el vaso roto para recogerlo, este se detuvo al ver que salía el brazo de su stand Crazy diamond encima de su hombro que con solo tocar el vaso roto este hizo que el vaso recuperara sus trozos haciendo que este como nuevo, José se sorprendía por lo que hacia su stand que recibió, su abuelo Antonio al ver esto supo que su nieto José había obtenido su propio stand.

–Nieto...tienes un stand –dijo Antonio mientras miraba a José.

–¿¡¿¡¿¡Espera puedes ver a Crazy diamond?!?!?! –pregunto José mas sorprendido mientras miraba a su abuelo.

Crazy Diamond había salido del interior de José como manifestación, Antonio podía ver completo al stand de su nieto José, este se acerco y lo miraba fijamente haciéndole la siguiente pregunta.

–¿Te dieron un flechazo con una flecha o lo has manifestado? –pregunto Antonio.

–En un hospital me decían que tenia una extraña flecha en mi cuello –respondió José a su abuelo.

–Ya veo, José es el momento de darte una explicación sobre todo esto y te preguntaras como es que yo pueda ver a tu stand Crazy diamond al igual que tu.....

–¿Cuál es?

–José mi querido nieto, yo también poseo un stand.

El abuelo de José extendió su brazo que apuntaba hacia la izquierda, lo que dejo a José sorprendido es que veía que una especie de cuerda morada con púas estaba rodeándole el brazo por completo.

–Mi stand es...Hermit Purple –dijo Antonio para después mostrarle el stand que rodaba su brazo a su nieto José sorprendiéndole mas.

1604009808283.png

Nombre de stand:Hermit Purple

Nombre de usuario de stand:Antonio

Tipo de stand:Corto alcance

Poder destructivo:D

Velocidad:C

Durabilidad:A

Precisión:D

Potencial de desarrollo:E

–Abuelo....¿sabes algo de esto?

–Exactamente José, tengo un libro que explica el origen de los stands.

Antonio uso a su stand Hermit Purple para después agarrar un libro que tenia en su estantería de la casa, y al tener el libro en sus manos abre buscando una cosa, José se preguntaba que era lo que había en ese libro, cuando su abuelo encontró la pagina y saco una foto donde le sorprendía a José, en la foto se mostraba la misma flecha con el que José recibió el flechazo en el cuello.

–¡¡Esa es la flecha con el que me decían en el hospital!! –dijo José mas sorprendido para después agarrar la foto y mirarlo.

–Exacto nieto, esta es la flecha al que tu recibiste y despertaste tu propia flecha.Pero hay una historia sobre estas flechas mágicas que deberías saber... –dijo su abuelo para después mirar la pagina de su libro y leerle lo siguiente –. El origen de las flechas de los stands ocurrió en el año 50,000 aC cuando un meteorito aterrizó en el Cabo York ubicado en Groenlandia el meteorito sostuvo un extraño virus que mataría a la mayoría de la vida que entrara y se pusiera en contacto con él sin embargo, si las personas eran compatibles con el virus desbloquearia una habilidad sobrenatural que en el futuro seria conocido como Stand en un momento más tarde un hombre desconocido descubrió el meteorito y creo seis flechas.Seis flechas que tenían un agujero en medio y una flecha con un escarabajo tallado en la flecha conocidamente como la flecha requiem después de tiempo el creador y las flechas habían desaparecido...hasta que luego en 1986 en la excavación de las ruinas egipcias fueron encontradas las flechas de stand por alguien tanto que las flechas de stand fueron expandidas y vendidas por todo el mundo.

Antonio saco de la misma pagina del libro otra foto y se lo dio a José donde se mostraba a la persona que descubrió el meteorito y creo las seis flechas de los stands, junto con la flecha requiem que tenia tallado el escarabajo.

Antonio saco de la misma pagina del libro otra foto y se lo dio a José donde se mostraba a la persona que descubrió el meteorito y creo las seis flechas de los stands, junto con la flecha requiem que tenia tallado el escarabajo

–¿Dice en el libro que este hombre era quién descubrió el meteorito y creo estas flechas mágicas? –pregunto José a su abuelo mientras miraba la foto del creador.

–Asi es nieto, este es el origen de la flecha con el que recibiste en tu cuello y por eso ahora tienes tu propio stand Crazy diamond.

Mientras en el gimnasio se encontraba Dharmas junto con su amiga Falla una furry quién la había conocido a sus 6 años cuando los padres de su amiga se habían venido a mudarse a la ciudad por razones de trabajo, Dharmas estaba haciendo sus ejercicios de pesas.

Mientras en el gimnasio se encontraba Dharmas junto con su amiga Falla una furry quién la había conocido a sus 6 años cuando los padres de su amiga se habían venido a mudarse a la ciudad por razones de trabajo, Dharmas estaba haciendo sus ejercici...

(Esta es Falla amiga de Dharmas).

–Vamos Dharmas tu puedes, te queda solo dos –dijo Falla animándola.

–A eso voy –dijo Dharmas con algo de sudor en la cara para después seguir ejercitando los brazos.

Ambas después de terminar con la rutina en el gimnasio, se fueron a ducharse y salir del lugar dirigiendose a sus propias casas, mientras ellas caminaban hacían sus tipicas conversaciones entre amigas.

–¿No crees que deberías confensar tus sentimientos a José en el momento exacto? –pregunto Falla mientras miraba a Dharmas.

–No lo se, desde que lo conocí en aquel día en que lo defendí en el instituto, no deje de pensar en él.Es un humano muy lindo y me gusta su cara incluyendo su forma de ser –respondio Dharmas sonrojada.

–Dharmas controlate para eso te doy consejos –dijo Falla para poner su mano en el hombro de su amiga la coneja.

–Tienes razón, gracias amiga.

–No hay de que Dharmas –dijo Falla con una sonrisa mientras todavía tenia su mano en el hombro de Dharmas.

Mientras tanto José que estaba regresando a su casa, tenia el libro en su mano que su abuelo le dio, recordo que su abuelo Antonio le decía que algún día debería investigar la energía de las flechas y que debería averiguar también que le paso al creador en su desaparicón.

–Debo investigarlo, buscar la localización de esas flechas y también...saber sobre la desaparición del creador de las flechas de los stands –dijo José así mismo con el libro en su mano.

CONTINUARA.

Capitulo 2

(Intro)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

José había empezado en su casa investigando a fondo sobre las flechas de los stands con el libro de su propio abuelo, buscaba la información del libro para averiguarlo y aclarar las dudas que tenía por su mente, miraba las paginas pero algo le llamo la atención se mostraba una imagen de aquellas personas que recibieron las flechas de los stands incluyendo la etapa de la existencia de las flechas.
3d86a482e5ba5725c8f287ec50a738a452ad4c13r1-870-1303v2_hq.jpg

–¿Acaso estas personas sepan algo de las flechas de los stands? –dijo José mientras miraba la imagen de la pagina.

Comenzó a mirar las paginas para saber mas información que él necesitaba, pero llego a encontrar otra pagina que hablaba mas sobre el creador y según la información detallaba que una bruja llamada Mar lo ayudaba a fabricar mas flechas de los stands, José paso a la siguiente pagina pero se mostraba un mapa al parecer en aquel mapa, se mostraba las ubicaciones donde se encontraban las flechas por lo que decidió planear lo siguiente.

–Debo emprender el viaje, buscar las flechas de los stands y investigarlos –dijo José para después ir a su ordenador y apañar billetes de vuelo para preparar su viaje.

En Francia alguien estaba guardando las flechas de los stands en una mediana caja de madera ocultándolo entre las calaveras de las famosas catacumbas de parís, después de ocultarlas se retiraba del lugar y paso por donde estaba la famosa catedral de Notre Dame.

–Espero que permanezcan las flechas allí ocultas en las catacumbas, por que si algún usuario enemigo de stand lo encontrara todo caería en una maldad –dijo la misteriosa persona para después mirar la catedral de París –. Qué así sea....

De vuelta con nuestro protagonista se encontraba saliendo de la casa para apañar cosas en el viaje ya que necesitaba una brújula para evitar perderse, un sombrero de aventurero y todo lo necesario, Dharmas por otro lado se encontraba en su casa viendo una película y comiendo palomitas ella veía una película de romance que a ella le gustaba, pero cuando veía la escena donde la pareja se iba a besar en su mente se imagino a ella misma junto con José que se acercaban cara a cara para después besarse amorosamente, esto hizo que Dharmas reaccionara saliendo de su imaginación junto con un sonrojo.

–No puedo, me he enamorado de él...¡joder no puedo hacerlo tan pronto!, ¡tengo que esperar solo cuando sea el momento exacto de confesarle mi amor por él! –dijo Dharmas sonrojada tratando de tranquilizarse.

Dharmas se levantaba y fue a su cuarto donde al llegar vio una foto, lo agarro mirándolo fijamente donde en la foto se mostraba a José con ella cuando eran jóvenes desde que se conocieron en el instituto.Ella le llego un recuerdo a su mente donde estuvieron en la feria de ese año.

Recuerdo de Dharmas.

Se mostraban a ella y a él en la feria donde se encontraban en una caseta de tiro, Dharmas trato de disparar con el corcho a un peluche de una cebra que quería pero fallo en el tuyo, José al ver que ella no lograba conseguirlo decidió conséguirselo diciendo.

–¿Quieres que te lo consiga Dharmas? –pregunto José con una sonrisa a Dharmas.

–S-si por favor –respondió Dharmas sonrojada.

José pago otros 5 tiros donde agarro el corcho poniéndoselo a la escopeta, apunto hacia el peluche y disparo haciendo que el corcho tocara el peluche y haciendolo caer dando a entender que José logro conseguirle el peluche a Dharmas.

–Aquí lo tienes Dharmas –dijo José aun sonriendo para después darle el peluche a su amiga coneja.

–Gracias José –dijo Dharmas para después agarrar el peluche y darle un beso en la mejilla a José.

–No hay de que jejejejeje –dijo José con un leve sonrojo.

Fin del recuerdo.

Dharmas miro la peluche de cebra que estaba en la estantería de su cuarto y lo agarro comenzando a abrazarlo, ella permaneció abrazando su peluche de cebra, le llegaba siempre ese recuerdo donde José lo había conseguido para ella.

–José, te amo mucho quiero confesarte mi amor cuando sea el momento –dijo Dharmas sonrojada así misma mientras abrazaba el peluche.

Mientras tanto con José se encontraba caminando de camino a casa, tenía comprado la brújula que lo llevaba en el bolsillo de su pantalón, pero lo que no se dio cuenta es que detrás suyo una misteriosa burbuja se acercaba al suelo haciendo que la burbuja se estallara y el suelo se volviera resbaladizo esto hizo que José se resbalara en el suelo acabando chocando contra un contenedor de reciclaje.

–¡Aaaaaargh! –dijo José para después sobarse la cabeza –. ¿Que diantres me paso?

José veía que un sujeto se acercaba a él, aquel sujeto era un furry macho de un color casi oscuro en su pelaje, tenía un colgante en el cuello y llevaba una sudadera junto con unos pantalones negros junto con un cinturón.

907a088c3e6ea05cf5a61dabec0d9179.png

–¿Mikel?

–Hola José...me alegra volver a verte.

–¿Mikel sabes qué acaba de pasar?

Mikel no dijo nada, pero José noto que un brazo dorado salió encima del hombro de Mikel para atacarlo, José se aparto rapidamente para evitar el golpe y lo miro fijamente viendo que Mikel actuaba de manera extraña.

–¿¡¿¡Mikel pero que haces?!?!

–José...se que tu tienes el mapa de las flechas de los stands...si no me lo das...te lo hare por las malas....

José había notado algo brillando en la frente de Mikel, había una luz verde en su frente y se dio cuenta que Mikel tenía un chip que iluminaba en su frente dandose cuenta que Mikel estaba siendo controlado por algún tipo o sujeto que tomaba el control sobre él.

–«¿¡¿¡Eso es un chip controlador?!?!» –dijo José mentalmente viendolo.

–Veo que viste mi stand....mi stand es Soft and Wet.

Un stand humanoide aerodinámico, con forma robotica, de color amarillo había salido del interior de Mikel mostrándose ante José, resultaba que Mikel también había obtenido un stand que se llamaba Soft and Wet.
Swet.png

Nombre de stand:Soft and Wet.

Nombre de usuario de stand:Mikel

Tipo de stand:Corto alcance, stand con habilidades múltipes.

Poder destructivo:C

Velocidad:B

Precisión:C

Potencial de desarrollo:A

–Con que también tienes un stand... –dijo José serio mirandolo.

–Asi es José, ¿crees tu que obtendras todas las flechas en tu poder? –dijo Mikel en pose de su pelea junto con su stand –. Eso no te lo permitiré, por que el señor Mederici Gotti quiere esas flechas para obtener el poder.

–«¿Quién es Mederici Gotti?, ¿será el quién esta controlando a Mikel con el chip?» –dijo José mentalmente aun serio.

–¡¡¡AHORA DAMELO!!! –grito Mikel para después atacar con su stand a José.

–ORAORAORAORAORAORAORA –grito el stand de Mikel Soft and Wet mientras atacaba al stand de José.
tenor.gif

–DORADORADORADORADORADORADORADORADORADORA –grito el stand de José Crazy diamond mientras atacaba al stand de Mikel.

La batalla de stands había comenzado Crazy diamond usaba sus fuerzas en golpear a Soft and We con su típico DORA DORA mientras que Soft and Weft hacia lo mismo en golpearlo con su tipico ORA ORA hasta que Crazy diamond logro golpear a Soft and Wet de una patada haciendo que Mikel sintiera el golpe y retrocediera.

–¡Grrrrr! –dijo Mikel gruñiendo por sentir el golpe para después mirar a José serio aun controlado por el chip –. Veo que eres bueno con tu stand.

–¡¡Mikel este no eres tu!!, ¡¡reacciona!! –dijo José serio tratando de reaccionarle.

Este se levanto y su stand Soft and Wet volvía a atacarlo pero Crazy Diamond lo evito hasta que Mikel sacando una burbuja de su hombro lo lanzo haciendo que se insertara en el interior de José.

–Ahora la burbuja esta dentro de ti, te he robado la fricción –dijo Mikel serio para después ordenar a su stand que lo atacara.

–ORAORAORAORAORAORAORA...¡¡¡ORA!!! –grito Soft and Wet mientras golpeaba a José para después darle el golpe final haciendo que caiga enfrente de un faro.

–¡¡¡Aaaaaaaaaaargh!!! –dijo José gruñiendo del dolor al recibir el golpe en el faro tras ser golpeado por Soft and Wet.

–¿Que pasa José?, ¿acaso no tienes fuerzas para golpearme? –dijo Mikel mientras era controlado con una sonrisa seria.

–«¡¡Si no logro quitarle el chip a Mikel, él acabara matándome!!» –dijo José mentalmente y algo herido por los golpes que recibió levantándose seriamente –. No creas que te dare el mapa, ¡¡¡detente ya!!!

–DORADORADORADORADORADORADORADORA –grito Crazy diamond tratando de golpear a Mikel.

CONTINUARA.

Capitulo 3

(pongan esta música).

Crazy diamond logro darle un fuerte golpe en la cara haciendo que Mikel llegara a retroceder de nuevo por el fuerte golpe, este se levanto después de recibir el golpe y escupió un poco de sangre que le salió debido al fuerte golpe de Crazy diamond.

–El señor Medereci Gotti estará contento cuando haya conseguido el mapa... –dijo Mikel con una sonrisa malvada aun siendo controlado por el chip –. ¡¡¡CUANDO ACABE CONTIGO!!!

–ORAORAORAORAORAORAORAORA.

–DORADORADORADORADORADORA.

Crazy diamond y Soft and Wet se volvían a atacar a golpes mientras que esquivaban del uno al otro sus ataques hasta que ambos stands se chocaran los puños resistiendo, José estaba pensando en un plan para quitarle el chip a Mikel y evitar que su amigo furry sea controlado aunque le llegaba muchas dudas de quien era Medereci Gotti el responsable de que controlara a Mikel con el chip.

–¡¡¡RINDETE DE UNA VEZ Y DAME EL MAPA DE LAS FLECHAS DE LOS STANDS!!! –grito Mikel muy enfurecido siendo aun controlado.

–¡¡¡JAMAS, MIKEL ESTE NO ERES TU REACCIONA!!! –grito José negandolo.

–DORADORADORADORADORA.

–ORAORAORAORAORAORAORA.

Soft and Wet de una patada le dio en el estomago de Crazy diamond haciendo que José sintiera el dolor y retrocediera hacia el puente que había junto un rio que estaba muy lejos del puente, el stand de Mikel Soft and Wet comenzó a atacar de nuevo a José, pero Crazy diamond detuvo el golpe con su mano.

–«¡Debo buscar la manera de detener a Mikel y quitarle el chip!, ¿¡¿¡pero como?!?!, ¡¡¡VAMOS JOSÉ PIENSA PIENSA PIENSA!!!» –dijo José mentalmente mientras pensaba rápidamente en como detener a Mikel y quitarle el chip hasta que vio un tubo que estaba un poco oxidado al lado de un cubo de basura –. «¡¡Perfecto!!»

Cuando Soft and Wet iba a golpearlo de nuevo, Crazy diamond lo detuvo agarrando el puño de Soft and Wet y de otra patada le da en la cara del stand haciendo que Mikel pudiera retroceder hacia atrás, José aprovecho la oportunidad de ir rápidamente a donde estaba el cubo de basura y agarrar el tubo.

–¿Qué pasa Mikel?, ¿tan lento eres? –dijo José serio con una pequeña sonrisa mientras se preparaba con el tubo en su mano.

–¡¡¡VAS A VER!!! –dijo Mikel enfurecido para después acercarse velozmente a José.

Mikel estaba apunto de usar su stand de nuevo para atacarlo, pero José con el tubo logro golpearle con el tubo en la cabeza para después dejarlo inconsciente, este se puso de rodillas viendo que el chip estaba aun en la frente de Mikel, por lo cual decide quitarselo con cuidado y así fue.

–Bien –dijo José para después destruir el chip con sus dedos y ve que en la frente de Mikel habia una herida y le salía un poco de sangre debido a que el chip estuvo pegado con algún tipo de pegamento o cualquier cosa pegable –. Te curare con la habilidad de mi stand Mikel, no te preocupes.

Crazy diamond puso su mano en la frente de Mikel usando la habilidad de curación haciendo que la herida que tenia en la frente desapareciera, este comenzó a despertar después de haber estado inconsciente y vio a José con Crazy diamond a su lado.

–¿Mikel estas bien?

–¿José?, ¿que pasó? –dijo Mikel para después mirar a Crazy diamond quedandose sorprendido –. ¿¡¿¡José eres usuario de stand?!?!

–Es una larga historia Mikel, ¿pero quien fue el que te puso este chip? –dijo José para después mostrarle el chip destruido a Mikel.

–¡No lo se!, lo unico que recuerdo es que alguien me debio haberme golpeado con algo dejandome inconsciente –dijo Mikel confundido y rascandose la cabeza un poco.

–Yo mismo –dijo una voz misteriosa.

De la nada apareció un extraño stand que tenia dos ojos con simbolos X dentro y parecía un stand bastante peligroso, a lo cual estos dos se pusieron en pose de pelea al verlo y con miradas serias, aquel stand era en verdad el responsable de que pusiera el chip controlador en la frente de Mikel para controlarlo, pero ambos no sabían quien era el usuario de este stand.
dbfehmg-ddb3c572-410b-4a54-8e3b-786a5fb05bcb.png

Nombre de stand:???

Nombre de usuario de stand:???

Tipo de stand:Corto alcance, stand con habilidades múltipes, stand asociado a su portador.

Poder destructivo:???

Velocidad:???

Rango:???

Durabilidad:???

Precisión:???

Potencial de desarrollo:???

–¿¡¿¡Quien eres y quien es tu usuario?!?! –dijo Mikel serio mientras miraba al stand.

–Para tu respuesta mi nombre no me importa y no te diré el nombre de mi usuario –dijo el stand mientras miraba a José y a Mikel.

–¿¡¿¡Tu fuiste quien le puso ese chip a mi amigo?!?! –dijo José serio mientras miraba también al stand.

–Para tu respuesta si, además a ustedes os convertire en mis esbirros, por que una vez que ponga todos los chips a todo el mundo, el mundo estara en mis manos y una vez que encuentre todas las flechas de los stands obtendre el poder.

–¡¡¡ESO NO TE LO VAMOS A PERMITIR MALDITO!!!, ¡¡¡TU NUNCA TOMARAS EL CONTROL DE ESTE MUNDO!!! –dijo Mikel serio para después invocar a su stand Soft and Wet.

–¡¡¡VAMOS A DETENERTE MALDITO!!! –dijo José también serio junto con su stand Crazy diamond a su lado.

–¿Eso creen?, ajajajajaja no me hagan reír –dijo el stand burlandose de José y Mikel –. Ustedes dos tendrán que pasar por mis esclavos.

Justo en aquel momento aparecieron 4 tipos que tenían chips controladores en sus frentes, José y Mikel cuando se percataron de esto se prepararon para otro enfrentamiento, el stand desapareció por completo dejando a los dos contra los cuatros tipos controlados por los chips que les puso aquel stand.

–¡¡¡VUELVE AQUI MALDITO!!! –dijo Mikel furioso al ver que el stand desapareció.

–¡¡Os destruiremos hijos de p*ta!! –dijo el tercer tipo controlado por el chip.

–¡¡¡A por ellos!!! –dijo el cuarto tipo siendo también controlado por el chip.

–¿Preparado para quitar los chips José?

–Si Mikel, vamos a por ellos –dijo José serio.

Mientras tanto con Dharmas ella se encontraba dirigiendo a la casa de José para visitarlo ya que ella estando enamorada de él quería pasar el rato de amigos en su casa, el teléfono empezó a sonar donde ella lo agarra y ve que es un mensaje de su amiga Falla.

Mensaje de Falla:

Hey Dharmas, ¿que tal?

Mensaje de Dharmas:

Me va bien amiga, ¿y tu?

Mensaje de Falla:

Aquí en mi casa viendo Insaciable en Netflix, ¿y tu que haces?

Mensaje de Dharmas:

Yo voy a ver a José, quiero pasar el rato con él como lo hacíamos siempre.

De vuelta con José y Mikel habían derrotado a los tres y solo faltaban uno para quitarles los chips controladores que seguían en sus frentes, José y Mikel idearon el siguiente plan para el ultimo tipo, antes de que el tipo se acercara a los dos para atacarlos, Mikel con la habilidad de su stand le lanzo una burbuja robandole la fricción y José ordeno a su stand Crazy diamond que lo golpeara y así fue, Crazy diamond se acerca al tipo y lo golpeando mientras decía su típico"DORA" dejando al ultimo tipo noqueado, Mikel y José rapidamente le quitaron los chips a los cuatro tipos y destruían los chips con tanta fuerza.Pero lo que ambos no se habían dado cuenta es que una camara oculta que había en el faro estaba espiando a los dos.

(Aquí corten la musica).

–Parece que tuvieron suerte de quitar los chips.

Había un hombre que llevaba una mascara y tenía la capa de su sudadera cubriendole la cabeza, este miraba a José y a Mikel en su ordenador todo lo que habían hecho.
wp2324778.jpg

–Tuvieron suerte, pero en la proxima no será nada facil para esos dos –dijo el enmascarado para después levantarse de su escritorio dirigiendose a un cuarto oculto.

Aquel enmascarado resultaba ser un hacker quién había visto todo, se encontraba en una base oculta donde algún gobierno no lograra encontrar a los hackers que para los hackers era un lugar de refugio donde no seria localizado por algún FBI o policías, el hacker enmascarado al llegar al cuarto vio una espada que se encontraba en un soporte para espadas.
Anubis_Sword.png

El hacker agarro la espada y la saco de su funda, de la nada una especie de aura oscura empezó a rodear la espada y de allí se mostro una sombra que apareció junto el aura encima de la espada hasta que aquella sombra se revelo, resulta ser un stand de un dios de la epoca egipcia, aquel stand que provenía de la espada era nada mas ni menos que el dios de los muertos Anubis.
5688-79970523.jpg

Nombre de stand:Anubis

Tipo de stand:Incontrolable, independiente, stand con habilidades múltiples, stand asociado a un objeto.

Poder destructivo:B

Rango:E

Precisión:E

–Saludos mortal yo soy el dios Anubis un stand que proviene de la espada que tienes en tu mano, ¿que deseas de mi? –dijo Anubis mientras miraba fijamente al hacker.

–Anubis dios de los muertos, me gustaría que hicieramos un trato –dijo el hacker mientras miraba a Anubis y con la espada aun en su mano.

Mientras tanto con el encapuchado misterioso después de esconder las flechas de los stands en las famosas catacumbas de paris, se encontraba de vuelo dirigiendose a Egipto para esconder las otras flechas de stand que había guardado en una mochila que llevaba.

–«Debo llegar a Egipto lo mas posible y esconder las siguientes flechas de los stands, debo evitar que algún mal los encuentre y haga algo peor con las flechas». –dijo el encapuchado mentalmente mientras soltaba un suspiro y relajandose en el asiento del avión esperando que llegue el avión a Egipto.

Lo que el encapuchado no se había dado cuenta es que un tipo estaba espiandolo en uno de los asientos que se encontraba un poco cerca de donde estaba sentado el encapuchado, de vuelta con nuestro protagonista se encontraba viendo la tele cuando escucho como sonaba el timbre de la puerta de su casa, fue a abrirlo y vio que era su amiga Dharmas.

–Hey Dharmas me alegra que vinieras –dijo José con una sonrisa.

–Jejejejeje tu sabes que siempre acepto cualquier cosa para el rato conmigo –dijo Dharmas también con una sonrisa –. ¿Tienes la peli que vamos a ver?

–Claro que sí –dijo José para después sacar el cartucho de una de las peliculas de Marvel "Black Panter" –. ¿Traes las palomitas?

–Si jejejejeje –dijo Dharmas para después sacar una bolsa para hacer palomitas.

CONTINUARA.

Última edición:
Capitulo 4
Mientras tanto en unas cavernas profundas ubicadas en machupichu, se encontraba un gran pilar en que se encontraba nada mas ni menos que un hombre del pilar, según la historia los hombres del pilaren verdad realmente existen.Unas personas que pertenecían a un laboratorio de investigación lograron encontrar a uno de ellos que en verdad era uno de esos hombres del pilar.
santana.PNG

–¡Lo conseguimos! –dijo uno de ellos con una sonrisa.

–Me sorprende que en verdad exista un hombre del pilar, según dicen las personas del hamon pueden ser capaces de vencer a ellos, aunque las personas del pilar su punto débil es la luz del sol –dijo el tercero.

–Bien chicos hay que llevar lo mas posible al laboratorio de Francia inmediatamente –dijo el segundo.

35 horas después.

Pasaron horas y lograron llevarse al hombre del pilar al laboratorio de Francia, aquel laboratorio de Francia que esta ubicada en una ciudad del país llamada Marsella ese laboratorio se llama Enquête surnaturelle, un laboratorio donde se investigan lo sobrenatural y hacen experimentos con ellos, unos científicos investigaban sobre el hombre del pilar que habían encontrado en machupichu.

–General según los datos de esta investigación este hombre de pillar ha llevado muchos años de existencia hace unos años antes de cristo –dijo uno de los científicos hacia un general frances.

–¡Splendide! (¡Explendido!), este laboratorio se convertíra en un famoso laboratorio por el máximo de investigaciones sobrenaturales –dijo contento el general.

–¡¡Oigan miren esto!! –dijo el segundo científico alertado a todos.

El general y los demás científicos empezaron a ver lo que estaba pasando y resulto que el hombre del pilar había despertado de su sueño a lo cual estos se quedaron sorprendidos y impresionados a pesar de que metieron al hombre del pilar en un cuarto de pruebas con vidrieras sin escapatoria, el hombre del pilar tenía marcas debajo de sus ojos y tenía el pelo de color azul que este mismo miro al general y a los científicos con una mirada que no parecía tener emociones.
santana 2.PNG

–¡General el hombre del pilar ha despertado! –dijo la mujer científica bastante sorprendida por lo que estaba viendo.

–¡¡Merveilleux!!, ¡¡Merveilleux!! (¡¡Explendido!!, ¡¡Explendido!!), ¡¡esto va a ser un gran exito ahora hagamos experimentos lo que este hombre del pilar puede hacer!!, ¡¡¡qué entre el sujeto de pruebas!!! –dijo el general con una sonrisa.

Los científicos obedecieron al general abriendo una puerta en la habitación donde se encontraba el hombre del pilar, de allí salío uno de los sujetos de prueba que estos científicos tenían encarcelado en el laboratorio hace 2 meses pasados, una criatura que parecía ser un vampiro, este vampiro al verlo se acerca a el para chuparle la sangre y cuando la criatura vampírica estaba poniendo sus colmillos en el cuello del hombre del pilar al parecer no paso nada debido a que el vampiro atravesaba el cuerpo de aquel pilar.
santana 3.PNG

–¡Señor no le paso nada al hombre del pilar! –dijo la otra mujer científica sorprendida.

–¡¡Impressionnant!! (¡¡Impresionante!!) –dijo el general con una gran sonrisa que formaba en su rostro y bastante sorprendido por la

Con el encapuchado misterioso había llegado por fin a Egipto donde este debería esconder las siguientes flechas de los stands, cuando paso por una zona de donde estaba las famosas piramides de Egipto, justo allí el encapuchado escondio las siguientes flechas en un cofre y lo enterraba en la arena, después de dejar las flechas de los stands se dirige a la ciudad de Egipto hasta que alguien lo estaba siguiéndolo.

–«Escondi perfectamente las flechas de los stands, por el momento pasare hoy el día aquí en Egipto y mañana continuare con mi viaje a esconder las flechas de los stands que me quedan por esconder» –dijo el encapuchado mentalmente así mismo.

El encapuchado llevaba horas caminando, pero debido al calor que hacía en Egipto se detuvo en una zona donde parecía ser un templo egipcio antiguo echo ruinas solo que le faltaba el techo y quedaban como rasgos del templo destrozado las columnas con simbolos egipcios.

–Este debe ser un templo en ruinas –se dijo así mismo el encapuchado.

De repente lo inesperado para el encapuchado en que recibió un golpe por la espalda acabando por caer el suelo tras el golpe, él miro quien fue el que lo ataco y era uno hombre egipcio que resultaba ser que un aura oscura estaba rodeando alrededor de su cuerpo, en su mano llevaba la espada que resultaba ser la espada donde estaba Anubis, resulto que el dios de los muertos había hecho un trato con el hacker a cambio de algo.

–¡¡¡Esa espada!!! –dijo el encapuchado sorprendido.

–Veo que sabes bien que soy jejejejeje –dijo el egipcio poseido por Anubis mientras llevaba la espada en su mano.

–¡¡¡Tu eres Anubis!!!

–Asi es jejejejeje, todos me conocen como el dios de la muerte y he venido en tu busca para asesinarte a favor del hacker con quién hice el trato con él, ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!

–¿Qué quieres de mi? –dijo el encapuchado serio.

–El hacker me pidio nada mas ni menos que darte tu...¡¡¡MUERTE AJAJAJAJAJAJAJA!!!, ¡el tipo de la mascara me dará una gran recompensa por esto, pero si no quieres morir dame esas flechas!

–¡¡JAMAS TE DARE LAS FLECHAS!!, ¡¡¡FADED!!! –dijo el encapuchado para después invocar a su propio stand.
faded.PNG

Nombre de stand:FADED (referencia a una canción de Alan Walker).

Tipo de stand:Corto alcance.

Rango:B

Precisión:C

–Supongo que deseas morir mortal, ahora mismo ¡¡¡moriras ajajajajajajaja!!! –dijo el egipcio aun poseído por Anubis para después acercarse velozmente hacía el encapuchado con la espada en su mano para atacarlo.

De vuelta en el laboratorio algo andaba mal, el hombre del pilar empezó a atacar a los científicos incluyendo a los soldados del general que estaban disparandole, pero por cada disparo el hombre del pilar con sus poderes les devolvia las balas matando a los soldados.

–¡¡¡Enfer on ne peut pas l'arrêter!!! (¡¡¡Demonios no podemos detenerlo!!!) –dijo el general aterrado por las habilidades del hombre del pilar.

El hombre del pilar una vez que asesino a los cientificos y soldados dejando el laboratorio con muchas manchas de sangre de la masacre que hizo, este hombre del pilar se acerco velozmente al general donde le agarro con fuerza el cuello aterrandolo mas.

–¡¡¡POR FAVOR PIEDAD!!! –dijo el general siendo agarrado del cuello por el hombre del pilar.

El hombre del pilar metió con su dedo con mucha brutalidad atraveso la frente del general comenzando absorver la sangre del general frances hasta matarlo por completo, tras asesinarlo el hombre del pilar escapar del lugar, pero lo que el hombre del pilar no sabía es que las camaras de seguridad del laboratorio había grabado los impactantes acontecimientos incluyendo la masacre que causo en el laboratorio.Mientras tanto José y Dharmas habían pasado el gran rato de amigos viendo la pelicula y haciendo muchas cosas, hasta que de repente en las noticias se informo sobre los horrribles acontecimientos del laboratorio de Marsella (Francia), hasta se mostro las grabaciones de las camaras de seguridad del laboratorio que mostraba lo ocurrido.

–¿Qué? –dijieron soprendidos a la vez Dharmas y José.

En la casa del abuelo de José, este había visto también lo que había pasado y cuando apago la tele se acerco a la estanteria y saco un libro sobre toda la historia del mundo, hasta que logro encontrar la pagina donde relataba el origen de las personas del pilar y de su existencía.

–No puede ser... –dijo Antonio así mismo para después agarrar el telefono donde llamo a alguien –. Gideon...tenemos un problema muy serio... –dijo Antonio serio mientras hablaba con tal Gideon en su telefono.

Una amenaza entre el hacker y el hombre del pilar llegaría al mundo el peligro que se acecha, nuestros protagonistas deberan detener a ambos si quieren que el mundo este a salvo, aquí es donde comenzaría la gran aventura de José y sus amigos...una bizarra aventura les espera....

CONTINUARA.

Capitulo 5

(Pongan esta musica).

–Ajajajajajajajajaja, ¿qué pasa mortal?, ¿no tienes fuerzas para luchar contra a mi? ajajajajajajajajajaaj –dijo el hombre poseido por Anubis burlandose del encapuchado.

–Aunque me hayas hecho algunas heridas, no significa que no tenga fuerzas para detenerte Anubis –dijo el encapuchado serio con heridas que se asomaban en algunas partes de su cuerpo –. ¡¡¡WATER REFLECXIÓN!!!

El stand del encapuchado "Faded" empezó a crear un gran charco de agua por lo que el encapuchado junto con su stand se metió hacia el charco donde desapareció, el hombre poseido empezó a buscarlo por todo el reflejo, cuando el tipo puso un pie sobre una parte del charco, el brazo del stand Faded se asomaba por detrás de una de las piernas del tipo poseido y lo agarro haciendolo meter en el charco.

–¡¡¡AHORA FADED!!!

–¡¡¡FAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFA!!! –grito el stand Faded mientras golpeaba al tipo hasta hacerlo salir volando del charco.

Después de que el tipo cayo al suelo sin soltar su espada, el encapuchado salió del charco hasta que el charco que creo su stand Faded desapareció, se acerca hacia él y lo agarra del cuello mirándolo con mucha seriedad en su rostro aunque no se le notaba por la capucha.

–¡¡¡NUNCA TE DARE LAS FLECHAS ENTIENDES!!!, ¿¡¿¡¿¡Y EN DONDE ES EL HACKER QUE TE MANDO PARA MATARME?!?!?!

–Te lo diría pero....no me rendire.....¡¡¡POR MI RECOMPENSA!!! –dijo este tipo siendo agarrado del cuello por el encapuchado mientras con su espada le hizo un corte en la mejilla.

–¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!! –dijo el tipo encapuchado para después soltar el tipo poseido al recibir el corte en la mejilla.

–¡¡¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! –dijo el tipo poseído para después con la espada estaba apunto de matarlo pero, dos cuerdas de aguas le atraparon los brazos –. ¿¡¿¡¿¡QUE?!?!?!

–Esa es otra de las habilidades de mi stand Faded –dijo el encapuchado para después levantarse.

El encapuchado aprovechando la oportunidad de atacar al tipo ordeno a su stand que lo volviera a golpear, mientras tanto el abuelo de José estaba con alguien que estaba hablando en su casa, su amigo era nada mas ni menos que Gideon.
Gideon.PNG

(Este es Gideon, amigo de Antonio).

–Si mi querido amigo, yo vi también que un hombre del pilar escapo de ese laboratorio ubicado en un sitio de Francia.

–Gideon...debemos impedir a ese hombre del pilar, debemos impedir que mate a cualquier persona –dijo Antonio serio.

–Debemos impedirlo lo mas posible amigo pero, debemos buscar la localización en donde habrá ido ese hombre del pilar que escapo.

En la tele de Antonio se puso las siguientes noticias, lo que vieron fue al hacker mirando a la cámara fijamente incluyendo que el hacker se mostraba en todas partes de la ciudad incluyendo las pantallas en todos los edificios.

–Esto es un mensaje para todos vosotros, lamento decirles que su paz y tranquilidad ha terminado por que yo el gran hacker tomare el control sobre el mundo, el gobierno no podrá detenerme, mientras yo tome el control, ahora el gobierno es de los hackers y quién trate de detenerme será asesinado por uno de mis esbirros, todos no podréis huir de mi –dijo el hacker que apareció en la tele mirando a la camara para después mostrar al presidente del gobierno encadenado a una silla con una venda tapando su boca.

–¡¡Sera maldito!! –dijo Antonio enojado mientras miraba al hacker en el televisor.

–Otro peligro como el hombre del pilar –dijo Gideon también serio.

Ambos escucharon como tocaban la puerta, Antonio fue a abrir la puerta y era José con Dharmas incluyendo Mikel, los tres se metieron rápidamente a la casa y cerraron la puerta para evitar que algo entre a la casa.

–¡¡Abuelo tenemos dos problemas!! –dijo José.

–Lo se nieto, tenemos que irnos de aquí ahora mismo –dijo Antonio algo serio para después

–¿Y como escaparemos? –pregunto Dharmas bastante preocupada.

–Debemos ir rapidamente sin que nos vean el grupo de hackers, nos iremos en un avión que nos sacara de aquí para que podamos escapar, tengo un avión privado con el que he llegado a esta ciudad –dijo Gideon.

–¿Abuelo quién es él?

–Nieto, este es un amigo mio que conocí hace años, se llama Gideon –dijo Antonio para después mirar a Gideon –. Gideon este es mi nieto José.

–Encantado de conocerte José.

–Igualmente señor Gideon.

El abuelo de José se levanto para ir rapidamente a su cuarto para ponerse la ropa, ya que con la situación que ahora esta ocurriendo con el misterioso hacker y del hombre del pilar que escapo, ahora se emprenderan en una gran aventura, cuando José junto con su abuelo, Gideon, Mikel y Dharmas estaban por ir rapidamente al aeropuerto donde estaba el avión privado de Gideon se escucharon disparos cerca, la puerta se abrio del golpe donde una persona que pertenece al grupo de los hackers llevaba la mascara igualita al misterioso hacker, este tipo enmascarado los apunto con el arma hacia ellos.

–¡¡Que nadie se mueva!! –dijo el tipo de los hackers apuntandolos a ellos con el arma.

–¡¡¡FEEL GOOD!!! –dijo Gideon para después invocar a su stand.

ebc9224a6203ea9f04f49cf5f30861b1.png

Nombre de stand:Feel Good (referencia a la canción Feel Good Inc. de Gorillaz)

Nombre de usuario de stand:Gideon.

Tipo de stand:Corto alcance, stand asociado a su portador.

Rango:A

–¡¡Power's up!! –dijo Gideon ordenando a su stand que atacara al hacker.

El stand de Gideon empezó a crear unas cuerdas de Neón que atraparon al tipo del grupo de los hacker para después unas ondas de Hamon pasaran por las cuerdas de Neón haciendo que el hacker recibiera mucho daño por chispas que fueron creadas por el poder del Hamon, después de que el miembro de los hackers estuviera debilitado por el ataque del stand de Gideon, estos cinco aprovecharon la oportunidad de escapar, Antonio uso su auto para que fueran rapidamente al aeropuerto.De vuelta con el encapuchado estaba con multiples heridas con pocas fuerzas, intentaba noquear al tipo usando su stand pero, no podia hasta que el tipo poseido por Anubis le clavo la espada por su hombro dejandolo mas débil, el encapuchado había caido al suelo herido y sin fuerzas por las heridas que recibió ordeno a su stand que usara su habilidad para que desaparecieran, así fue el encapuchado con la habilidad de su stand llego a desaparecer.

–¡¡¡MALDICIÓN NO ESCAPARAS DE MI!!!, ¡¡¡TE ENCONTRARE Y GANARE LA RECOMPENSA!!! –dijo el tipo poseido bastante enojado.

(Aquí corten la musica).

Con los cinco se encontraban ya dentro del avión privado de Gideon, donde pudieron salir de la ciudad a tiempo antes de que el grupo de los hackers que invadieron la ciudad llegaran a atraparles, ahora se adentraran en la aventura de su vida para proteger al mundo del hombre del pilar y del hacker pero, será un gran y largo viaje lo unico que deberian hacer es enfrentarse ante el hombre del pilar y encontrar la ubicación para encontrar al hacker y su base secreta.

–«Familia prometo que os salvaremos....esos malditos hackers....pagaran por lo que os hayan hecho pero, ahora que lo recuerdo.....que fue lo que le paso al hacker que intento atacarnos con el arma....salio volando como si nada, esto es raro de lo que le esta pasado» –dijo Dharmas mentalmente así misma.

–¿Y como podremos encontrar al hombre del pilar y detener al hacker para empedir las dos amenazas? –pregunto Mikel hacia Gideon.

–Sera un largo viaje chico pero, lo primero para enfrentarnos al hombre del pilar hay que encontrar la ubicación hasta también Antonio y yo debemos entrenar mucho el Hamon si queremos derrotar a los hombres del pilar, debemos llegar a la fundación Speedwagón –respondio Gideon a Mikel.

–¿Speedwagón? –dijo José con una ceja levantada.

–Así se llama la fundación al que iremos primero José –dijo Antonio hacia su nieto José.

–¿Y eso en donde esta ubicado esa fundación? –pregunto Dharmas con curiosidad.

–Esta ubicado en Washington DC, Dallas en Texas –respondio Antonio a Dharmas.

–Esto si que va a ser un largo viaje –dijo Mikel mientras se acomodaba en uno de los asientos del avión.

Pero, lo que estos cinco no se dieron cuenta es...que una especie de escarabajo o de algún tipo de insecto que resulto ser un stand peligroso, los estaba espiando en algunos de los asientos del avión lejos de los cinco para que no se dieran cuenta de la presencia, ese stand se llamaba Tower of Gray.
Tower_of_Gray_Anime.png

Nombre de stand:Tower of Gray

Tipo de stand:Stand asociado a su portador, stand de largo alcance.

Poder destructivo:E

Durabilidad:C

CONTINUARA.

Capitulo 6

José tenia un presentimiento de que alguien estaba espiándolos en el avión, mientras que Antonio y Gideon hablaban entre ellos, Dharmas estaba al lado de José mirando desde la ventana que se encontraba al lado del asiento contemplando las nubes que habían en el cielo y el sol estando allí, Mikel sacaba su móvil para jugar al Clash Royale, permanecían allí hasta que de repente....

–¡¡¡AAAAAAAAAAAAARGH!!! –grito el piloto que se encontraba dentro.

–¿Qué fue eso? –pregunto Mike al escuchar el grito.

–Iré a ver –dijo Gideon para después levantarse del asiento y entrar al cuarto de los pilotos –. ¿¡¿¡Pero qué?!?!

Antonio junto con José, Dharmas y Mikel al escuchar lo ultimo que dijo Gideon entraron para ver que era lo que ocurría, hasta que al entrar quedaron bastantes sorprendidos al igual que Gideon, el piloto había muerto de una manera extraña, los ojos del piloto estaban totalmente en blancos y tenía la boca abierta pero, notaron que al piloto le faltaba la lengua como si en verdad alguien le hubiera arrancado la lengua.

–¿¡¿¡Qué le ocurrió al piloto?!?! –pregunto Dharmas totalmente en shock por ver al piloto muerto y sin lengua.

–Alguien esta con nosotros y le hizo esto al piloto –respondió Gideon muy serio a Dharmas para después mirarla –. Ve a esconderte en el baño y no salgas hasta que digamos...

–¿Y por qué debería esconderme?, soy fuerte que hasta le puedo romperle los brazos al responsable que hizo esto –dijo Dharmas sería con una ceja levantada.

–Dharmas no lo entiendes....lo que esta pasando aquí nos encargaremos, escóndete ahora mismo y no salgas hasta que digamos, es por tu bien –dijo Antonio hacia Dharmas.

Dharmas quería rechazarlo en no esconderse por que ella era muy fuerte para golpear a los tipos malos pero, no tuvo opción que hasta asintió con la cabeza para irse corriendo al baño y encerrarse, José junto con los otros empezaron a buscar al responsable para ver si se escondía en el cuarto de los pilotos pero, no había nada.

–Debemos estar atentos, hay alguien en este avión que podría atacarnos –dijo Gideon serio mirando a sus lados.

–Pero, si somos los únicos que estamos en este avión, ¿cómo puede estar alguien mas con nosotros? –pregunto Mikel mientras miraba también a los lados.

–Ajajajajajajajaja, ustedes no saldrán vivos de este avión –dijo una misteriosa voz burlona.

(Pongan esta musica).

–¿Quién dijo eso? –pregunto José muy serio mientras miraba de donde venia aquella voz sin notar que el stand Tower Of Gray estaba encima de él.

Tower of gray.PNG

–¡¡¡JOSÉ CUIDADO ENCIMA DE TI!!! –dijo Mikel que noto rapidamente al stand encima de José.

Cuando José vio al stand encima suyo como dijo su amigo Mikel, se aparto del stand y Gideon junto con Antonio vieron como el stand había agrandado un poco, ellos no sabían de aquel stand que parece a un tipo de escarabajo o no se sabe de que era aquel stand, hasta que el stand Tower of Grey empezó a hablar.

–Jejejejejejeje, veo que me han notado –dijo el stand Tower of Gray hacia ellos.

–¿Quién eres y que quieres de nosotros? –pregunto Antonio muy serio hacia el stand.

–Mi nombre no es de tu importancia viejo, este stand que ustedes están viendo es mi stand llamado Tower of Gray, mi stand es capaz de producir varios accidentes, cause muchos incendios, accidentes aéreos hasta también puede provocar accidentes de tren donde hago que los trenes se choquen ajajajajajajajajaja, ustedes morirán cuando haga que este avión provoque un impacto como he matado a este piloto arrancándole la lengua ajajajajajajajajajajajaja, lo que quiero de ustedes es el mapa de las flechas de los stand para que el gran líder de los hackers cree un ejercito de hackers con poderes de stand ajajajajajajajajajaja –dijo el stand Tower of Gray para después un aguijón sobresaliera de su boca y con el aguijón ataca a José para matarlo y arrancarle la lengua.

–¡¡¡CRAZY DIAMOND!!! –dijo José para después invocar a su stand.

–¡¡¡DORA!!! –dijo Crazy diamond para después pillar el aguijón con los dientes pero, provoco que le saliera un poco de sangre en los dientes a José.

–¡¡¡José!!! –dijo Mikel preocupado por ver lo que el aguijón de Tower of Gray le hizo un poco en los dientes a José.

–¡¡¡DORARARARARARARARARARARARARARARARARARARA!!! –grito Crazy diamond mientras golpeaba al aguijón de Tower of Gray destruyendo el aguijón por completo.

–Veo que pillaste fácilmente el aguijón de mi stand ajajajajjajajajja pero, no podran detenerme una vez que acabe con ustedes, puedo crear mas aguijones para matarlos –dijo Tower of Gray para después sacar de su boca otro aguijón y volver a atacar a José.

–¡¡¡SOFT AND WET!!! –dijo Mikel para después invocar a su stand y usar las burbujas para atrapar al stand pero, era inútil puesto que Tower of Gray era muy rápido esquivando las burbujas.

–Ajajajajajajajajajajaja, ¿enserio crees que esas burbujas me puedan afectarme? –dijo el stand para después acercarse a Mikel para arrancarle la lengua y matarlo.

Mientras tanto Dharmas que aun seguía escondida en el baño escuchaba lo que estaba pasando pero, noto que en el espejo alguien que llevaba la mascara de los hackers se acercaba detrás suya con una navaja, por lo que la coneja reacciono para después rápidamente golpear aquella persona que pertenece a los hackers en el estomago y comenzó a golpearlo una vez mas.

–¡¡¡MALDITA CONEJA!!! –dijo aquél hacker para después levantarse y atacar de nuevo a Dharmas con la navaja pero, recibió una patada de Dharmas donde volvió a caer en el suelo.

–Te romperé los huesos –dijo Dharmas fríamente y seria para después acercarse al hacker para golpearlo mas.

De vuelta con los otros con sus stands intentaban atacar a Tower of Gray pero, era también inútil pues que el stand posee una velocidad rápida que sería tan capaz de esquivar a los ataques de otros stands, Tower of Gray se empezaba a burlarse de los ataques de los stands de José y de los demas.

–Ajajajajajajajaaj nisiquiera ustedes lo entienden, mi stand Tower of Gray es mucho mas rápido que los vuestros que puede esquivar los ataques de vuestros stands ajajajajajajajajaja –dijo Tower of Gray para después usar el aguijón para atacar a Gideon.

–¡¡¡FEEL GOOD!!! –dijo Gideon para después invocar a su stand pero, el aguijón de Tower of Gray había dañado los labios del stand Feel Good haciendo que Gideon sintiera el daño y sus labios empezaba a salir un poco de sangre –. ¡¡¡AAAAARGH!!!

–¡¡¡HERMIT PURPLE!!! –dijo Antonio para después usar su stand para atrapar a Tower of Gray pero, no logro atraparlo con su stand.

–¡¡¡Ajajajajajajajajajajaja!!!, es inútil –dijo Tower of Gray con voz burlona al esquivar el ataque del stand de Antonio.

–¡¡¡NEÓN ROCKS!!! –dijo Gideon para después ordenar a su stand Feel Good que creara piedras de Neón para atacar a Tower of Gray pero, volvió a fallar.

–Ajajajajajajajajaja nisiquiera esas piedras que usa tu stand me pueda afectarme, mi stand Tower of Gray es más fuerte y esquiva fácilmente los ataques de otros stands que tu imaginarias, voy a asesinaros a ustedes y provocar un accidente en este avión y así obtendré el mapa de los stand que el gran líder de los hackers podrá encontrar las flechas de los stand y así crear el gran ejercito poderoso del mundo!! –dijo Tower of Gray para después acercarse a Gideon para volver a atacarlo y intentar arrancarle la lengua con el aguijón que aun sobresalía de su boca.

(Aquí corten la musica).

–¿Eso crees? –dijo Gideon para después sonreír seriamente.

De la nada de los asientos salieron varias cuerdas de Neón para después atrapar a Tower of Gray y las cuerdas de Neón atravesaron a Tower of Gray como si fueran cuchillos que atraviesan el cuerpo de una persona o un ser vivo, el stand al ver que no tenía escapatoria había caido por completo en la trampa que tuvo planeado Gideon.

Tower of gray 2.PNG

(Como en esta imagen).

–¿¡¿¡¿¡QUEEEEEEEEEEEEE?!?!?! –grito Tower of Gray siendo atravesado por las cuerdas de Neón del stand de Gideon y que no podría moverse.

(Pongan ahora esta musica en el minuto 0:40).

–Jejejejejeje, ¿no sabías que las cuerdas de Neón pueden atrapar a cualquier usuario de stand o solo al stand?, las cuerdas de Neón de mi stand Feel Good al que yo llamo a este ataque Power's up, son muchos agiles y rápidos para atrapar a cualquiera y ahora que te tengo es hora de poner un fin a esto –dijo Gideon que aun tenía su sonrisa de seriedad en su rostro.

–¡¡¡DETENTE AAAAAAAARGH!!! –dijo Tower of Gray sin poder moverse y adolorido por las cuerdas de Neón que aun se clavaban en el stand.

Dharmas de una fuerza saco al hacker que la ataco del baño, estos al verlo que era otro hacker que los estaba siguiéndolos y notando que la mascara que llevaba el hacker tenía una mitad rota donde se le veía el hocico que resultaba ser un furry que forma parte del grupo de hackers.

–¡¡¡AHORA GIDEON!!! –dijo Antonio para que Gideon ordenara a su stand destrozar a Tower of Gray por completo partiendolo por la mitad.

Así fue como las cuerdas de Neón partieron a Tower of Gray por la mitad provocando que aquel hacker sacara la lengua gritando de dolor, vieron que la lengua de aquel hacker aparecía el símbolo de un escarabajo hasta que la lengua de ese hacker se partiera por la mitad y sangre brotaba y con los ojos en blanco hasta sangre salía chorreando por su cabeza, ese hacker resultaba ser el usuario de Tower of Gray, después que ese hacker muriera con la lengua partida por la mitad, estos revisaron para ver quién ea ese hacker detras de la mascara resultando ser un furry con apariencia de tiburón y hasta revisaron por su nombre real que fue revelado como Kilen.

(Aqui corten la musica).

Nombre de stand:Tower of Gray

Nombre de usuario de stand:Kilen (muerto).

Tipo de stand:Stand asociado a su portador, stand de largo alcance.

Poder destructivo:E

Durabilidad:C

Finalmente después de aquello nuestro protagonista José junto con Gideon, su abuelo Antonio, Mikel y Dharmas habían llegado por fin a Washington DC, Dallas en Texas salieron del avión donde llegaron a la fundación que según Gideon, se llamaba la fundación Speedwagon.
Speedwagon_Foundation_Anime-1-.png

Allí Gideon y Antonio hablaron con los miembros de la fundación sobre el hombre del pilar que escapo en el laboratorio de Francia y sobre un hacker que secuestro al presidente del gobierno hasta también los hackers que pertenecían al grupo del gran líder que tomaron el control sobre la ciudad natal de José, Dharmas, Mikel y Antonio cuyo nombre de la ciudad era Jaén ubicado en España hasta también necesitaban primero saber la ubicación del hombre del pilar y también donde se encontraba el líder de los hackers, José junto con Mikel y Dharmas estaban mirando todo el lugar de la fundación Speedwagon bastantes curiosos como los laboratorios de donde se encontraban los científicos de la fundación hasta muchas cosas.

–Este lugar no esta nada mal –dijo Mikel con una sonrisa mientras miraba por dentro de la fundación.

–Y que lo digas colega –dijo José para después tomar de la mano de Dharmas y mirarla con una sonrisa –. ¿Verdad Dharmas?

–Si jejejejejeje –respondió la coneja Dharmas con un sonrojo hacia José y una pequeña sonrisa siendo tomada de la mano por nuestro protagonista para después decir en su mente –. «José siempre es el humano y una gran persona importante para mi, necesito un momento exacto y el día para confesarle mis sentimientos a él, por ahora lo primero es que debemos solucionar este problema que nos esta ocurriendo».

Allí nuestro protagonista con los demás se quedaron allí en la fundación Speedwagon solo por un día ya que como el viaje iba a ser largo, deberán descansar, en una noche en un cuarto que los de la fundación le dieron, Antonio y Gideon dormían en una habitación, Mikel en otra habitación para él solo y José dormía con Dharmas en otra, mientras que José dormía con Dharmas en la cama empezó a experimentar un sueño.

En el sueño de José.

En aquel sueño que nuestro protagonista estaba teniendo se mostraba varias imágenes que para él era misteriosas, la primera imagen que se le apareció en su sueño fue de un hombre con el pelo azul usando una espada partiéndole la mitad a otro hombre de pelo rubio que resultaba ser un vampiro que por dentro de aquel hombre rubio que estaba siendo partido por la mitad dentro se mostraba un color como el fuego y que ese hombre rubio le faltaba un brazo debido al ataque de la espada que llevaba el hombre peliazul.
Dio_cuted_by_Jonathan.jpg

Luego apareció una segunda imagen en su sueño donde un joven de pelo castaño se enfrentaba a un hombre de cabello morado oscuro y con ropa de alguna época antigua, ambos estaban teniendo una batalla.
Joseph vs Kars.jpg

Después apareció una tercera imagen en que el hombre rubio que resultaba ser el mismo que estaba antes con el hombre peliazul llevaba ropa diferente y que posee un stand que en su color el stand era dorado y había otro joven que llevaba una gorra negra y era una persona seria también poseía un stand, José se preguntaba en su sueño como es que aquel hombre rubio estuviera aun vivo si antes el peliazul le mataba con la espada partiendolo por la mitad, se preguntaba si acaso....¿aquel hombre rubio era inmortal?, esa pregunta le dejaba bastante confundido a nuestro protagonista pero, vería que el stand del tipo con la gorra negra y el stand del hombre rubio se golpeaban entre ellos.
hqdefault.jpg

Después apareció una cuarta imagen en su sueño donde un joven que llevaba un uniforme japonés y un raro peinado se encontraba herido por la sangre que salía junto con un hombre de peinado blanco y mechas negras que formaban como si fueran unas raras líneas en el peinado de aquel peinado, llevaba un traje blanco con una camisa de rayas purpuras y blancas junto con una corbata.
josuke-vs-kira-Cropped.jpg

Luego apareció una quinta imagen donde se mostraba a una chica que su peinado era de color rosa, junto con un chico que llevaba una gorra roja con lineas blancas y también los puntos de la gorra eran blancas, estaban mirando a un joven rubio italiano en el cielo junto a un stand que se encontraba a su lado, también había hombre con un cabello largo que era de color rosa al igual que la chica pero, con puntos en su cabello que también estaba mirando al joven rubio y a su stand.
GER_appears_.png

Y por ultimo apareció la imagen de otra chica siendo esposada por un sacerdote que al parecer, aquel sacerdote tenía una piel de diferente color y su pelo era blanco como la nieva junto con una ropa de sacerdote de un color diferente, ese sacerdote tenía una mano esposada al igual que la chica como si fuera el reto de estar esposados por 24 horas.
Jolyne vs Pucci.PNG

(Como en esta imagen).

José no entendía lo que estaba pasando en su sueño sobre aquellas imágenes que aparecieron, hasta que todo se volvió a oscurecer y salió aquel joven del peinado raro de la cuarta imagen de su sueño que miraba fijamente a nuestro protagonista, hasta que.....
30724a805bb1ea435b4aa568bd95d893.png

José quedo sorprendido viendo que el stand de aquel joven de peinado raro, era el mismo stand que tenía nuestro protagonista Crazy diamond, el joven le hablo a nuestro protagonista lo siguiente para romper aquel silencio.

–José....ahora serás el usuario de Crazy diamond.....tu serás quién tomara mi lugar como su nuevo usuario.....yo soy Josuke Higashikata.....el antiguo usuario de Crazy diamond.......recuérdalo....... –dijo el mencionado para después desaparecer en la oscuridad.

Una estrella de color morado se hizo presente hasta que brillo y todo quedo en blanco haciendo que el sueño de nuestro protagonista José terminara..........

Fin del sueño.

CONTINUARA.

Capitulo 7

José había despertado de golpe después de aquel sueño que le llego y sobre todo de aquel joven llamado Josuke Higashikata que le había dicho a nuestro protagonista de que es él nuevo usuario de Crazy diamond, José se miro las manos preguntándose así mismo de que quería decir intentando obtener respuestas a las dudas que le llegaban por su mente, la coneja Dharmas que había empezado a despertado lo ve muy pensativo.

–Buenos días José, ¿por que estas pensativo? –pregunto Dharmas a José mientras lo miraba.

–Oh buenos días amiga, es que tuve un sueño misterioso esta mañana y no se que quiere decir lo que he soñado –respondió José a la coneja para después levantarse de la cama –. Supongo que ahora tenemos que ir ahora a desayunar con mi abuelo y los demás, ¿no crees?

–Claro jejejejejejeje –dijo Dharmas con una sonrisa para después levantarse también de la cama.

–Dharmas me duchare primero ¿ok? –dijo José para después quitarse la camiseta mostrando el torso al aire haciendo que la coneja se sonrojara.

–Claro jejejejeje no tengo ninguna prisa –dijo Dharmas con un gran sonrojo para después salir del cuarto esperando a que José se cambiara de ropa y así ella podría cambiarse.

Mientras tanto Mikel quién fue el primero de salir del cuarto para dirigirse donde se encontrarían los demás para desayunar pero, de la nada vio como alguien encapuchado estaba caminando por un pasillo dirigiéndose hacia el otro lado, Mikel al parecerle sospechoso aquel encapuchado sigilosamente comenzó a seguirlo, cuando lo llevo siguiéndolo aquella persona desapareció de la nada.

–Qué raro....juraría que había alguien aquí que no me parecía ser de la fundación Speedwagon –dijo el chico furry para después irse a reunirse con los demás.

Pero, lo que nuestro conocido furry Mikel amigo de nuestro protagonista no se daba cuenta que alguien empezó a observarlo a escondidas, mientras que Gideon junto con el abuelo de José ambos se encontraban tomando café y unas galletas empezaban a hablar entre ambos.

–Deberías decirle a tu nieto sobre la marca y la familia joestar, ¿no crees? –dijo Gideon mientras agarraba una galleta y le daba un bocado.

–Si Gideon pero, quiero el momento exacto para decirle a mi nieto José sobre que él y yo somos los descendientes de.....Jonathan Joestar, y también decirle sobre la estrella que tenemos él y yo en nuestros hombros como la marca de nacimiento de la familia –dijo Antonio mientras también agarraba una galleta para después darle un sorbo de café.

–Antonio tómalo con calma, ¿ok? aun así tiene que ser el momento en que puedas decirle a tu nieto José que también es un joestar como tu, aun así recuerdo que cuando éramos jóvenes supe que eras de esa familia que tu me habías contado.

–Lo se Gideon.

Mientras tanto con José este se encontraba con Dharmas dirigiéndose a donde estarían con Antonio y Gideon pero, el mismo tipo encapuchado al que Mikel lo siguió saca un arco y una flecha que resultaba ser una de las flechas de los stands, este apunto con el arco y la flecha hacia Dharmas, y cuando este le tiro la flecha a ella.

–¡¡¡AAAAAAAARGH!!! –dijo Dharmas soltando un grito de dolor al recibir el flechazo en su cuello hasta caer al suelo.

–¡¡DHARMAS!! –dijo José preocupado pero, había notado la flecha de los stands que estaba en el cuello de la coneja Dharmas –. ¡Esta flecha es...la flecha de los stands! –dijo para después le llegaran recuerdos de cuando José acabo en el hospital por el flechazo que recibió en el cuello.

(Pongan esta música).

–Al fin los encontré –dijo el encapuchado para después aparecer enfrente de José y Dharmas que ya estaba inconsciente por el flechazo.

–¿Qué le acabaste de hacer a mi amiga hijo de p*ta? –pregunto José serio mientras miraba al encapuchado.

–Soy otro enviado del líder de los hackers, y ustedes me deben dar el mapa de las flechas de los stands quieran o no... –respondió el encapuchado para después revelar su cara –. Yo soy Guseppe Dante y mi stand es Swalla –dijo el mencionado con una sonrisa sería.
guseppe.PNG

–¡¡Swalla!! –dijo Guseppe para después invocar a su stand.
stand de guseppe.PNG

Nombre de stand:Swalla (referencia a la canción de Jason Derulo).

Nombre de usuario de stand:Guseppe Dante.

Tipo de stand:Stand de corto alcance, stand con habilidades múltiples.

Velocidad:C

Rango:C

Durabilidad:???

Precisión:A

Potencial de desarrollo:B

–¡¡CRAZY DIAMOND!! –dijo José para después invocar su stand.

–¡¡¡DORARARARARARARARARARARA!!! –grito Crazy diamond mientras trataba de golpear a Swalla pero, de repente un símbolo que parecía el símbolo de un interruptor apareció en las manos de Crazy diamond haciendo que las manos fueran controladas por el poder de Swalla haciendo que se golpeara así mismo provocando que José también sintiera el daño.

–¡¡¡AAAAAARGH!!! –grito José del dolor hasta caer al suelo.

–Mi stand Swalla puede controlar a los stands de otras personas o furrys, por eso controle las manos de tu stand chico –dijo Guseppe mientras mantenía aquella sonrisa de satisfacción.

–Desgraciado.... –dijo José serio para después levantarse del suelo –. Me importa una mi*erda lo que tu stand pueda hacerme....vas a pagar por lo que le hiciste a mi amiga coneja....¡¡¡LO PAGARAS CARO!!!

–DORARARARARARARARARARARARARA –grito Crazy diamond mientras intentaba golpear al stand de Guseppe pero, de nuevo fueron controladas las manos de Crazy diamond haciendo que cayera al suelo de golpe haciendo que José también le pasara lo mismo.

–¡¡¡AAAAAARGH!!!, ¡¡¡MALDITO!!! –dijo José al recibir de nuevo el daño producido por los ataques de Swalla para después levantarse de nuevo.

–Jejejejejeje, podre dañarte muchas veces usando las habilidades de mi stand.

Cuando el stand de Guseppe estaba por controlar de nuevo al stand de nuestro protagonista una burbuja apareció entrando al cuerpo de Guseppe, Mikel estaba detrás de él junto con su stand Soft and Wet donde preparo el ataque sorpresa hacia Guseppe.

–¡¡ORARARARARARARARARARARA, ORA!! –grito Soft and Wet mientras atacaba a Guseppe por detrás para después darle el ultimo golpe haciendo que Guseppe recibiera el dolor y se resbalara hasta chocar contra la pared.

–¡¡AAAARGH!!, ¿¡que demonios?! –dijo Guseppe para después levantarse tras recibir el daño por los ataques de Soft and Wet.

–José llévate a Dharmas y cúrala, yo me encargo de este tipo –dijo Mikel serio junto a su stand Soft and Wet mirando hacia Guseppe.

José asentía con la cabeza para después ordenar a Crazy diamond que cargara a Dharmas y irse con ella a otro lugar donde Guseppe no los encontraría mientras que Mikel junto a su stand se acercaban a él para atacarlo pero, Guseppe esquivo donde ordeno a su stand que controlara las manos del stand de Mikel, así fue haciendo que Soft and Wet se golpeara contra el suelo haciendo que Mikel recibiera daño y le pasara igual como su stand.

–Interesante, con que un furry como tu tiene un stand que posee habilidades bastantes peligrosas –dijo Guseppe para después sonreír malvadamente.

–Y lo será cuando te parta la cara –dijo Mikel serio para después levantarse sin importar el daño que recibió para después notar que en la frente de Guseppe había uno de esos chips controladores y diciendo en su mente –. «Este tipo esta siendo controlado también por uno de esos chips que tiene en la frente, debo quitarselo».

Mientras tanto con José este llego al cuarto donde ambos dormían, José le quito la flecha con cuidado lo que tenia Dharmas en el cuello y su stand Crazy diamond con sus poderes curativos le curo el cuello a la coneja haciendo que la herida desapareciera de su cuello y Crazy diamond volvió al interior de José, Dharmas empezaría a despertar abriendo los ojos.

–José, ¿que me acaba de pasar? –pregunto Dharmas a José bastante confundida.

–Tranquila te has....¡desmayado! solo eso jejejejejeje alguien te tiro algo y por eso te has desmayado –dijo José mientras sonreía tratando de disimular para que la coneja no descubra la verdad.

–¿Ok? –dijo Dharmas con una ceja levantada.

–Oye iré a por Mikel, ve ya con mi abuelo y Gideon, ¿ok? –dijo José para después salir del cuarto.

De vuelta con Mikel.

–¡¡Toma esto!! –dijo Mikel para después apuntar con el dedo hacia Guseppe donde salió una de las burbujas y dispara hacia él pero, vio como esquivo su ataque.

–Jejejejeje, veo que tus ataques están fallando ¿no crees?

El stand de Guseppe Swalla empezó a crear 10 cuchillos donde las hojas afiladas se iluminaban de un color purpura, Swalla lanzo los 10 cuchillos hacia Mikel, este tuvo que esquivarlo con facilidad ya que eran solo 10 cuchillos que formaban parte de los ataques de Swalla, por lo que este sonrió.

–¿Enserio?, ¿solo diez cuchillos es lo que me lanzas hacía mi? ajajajajajaja no me hagas reír –dijo Mikel para después sacar una burbuja de su dedo apunto de disparar hacía Guseppe pero, sintió algo afilado detrás de su hombro y al verlo era uno de esos cuchillos producidos por Swalla –, ¡¡¡AAAAAAAAAAAAARGH!!! –gruñio de dolor.

–¡Ajajajajajajajajajajajaja!, ¡mi stand tiene la habilidad de hacer que algún objeto vuelva como si fuera a rebobinar los minutos de una película!, y por eso hago rebobinar algún objeto –dijo Guseppe con una sonrisa burlona y malvada.

–Con que eso seria un ataque especial, ¿cierto? –dijo Mikel para después quitarse el cuchillo que tenía detrás de su hombro sin importar que algo de sangre en la herida –. Yo también tengo un ataque especial.....

(Corten aquí esta música).

–¿Y cual sería chico furry?

–¿Qué tal si te das....la vuelta? –dijo Mikel algo adolorido por la herida que tuvo en su hombro para después sonreír seriamente.

Cuando Guseppe se dio la vuelta acabo bastante sorprendido ya que resultaba ser que detras de él estaba las burbujas con tuercas con punta dentro, este bastante sorprendido se miro a los lados hasta que vio que las burbujas estaban rodeándolo por completo, sin salida, sin escapatoria, este resulto ser la trampa que Mikel había preparado para él.

–¿¡¿¡¿¡PERO CÓMO?!?!?! –dijo Guseppe bastante sorprendido al ser acorralado por las burbujas con las tuercas dentro producidos por la habilidad de Soft and Wet –. ¿¡¿¡¿¡DE DONDE HAS SACADO ESTAS TUERCAS?!?!?!

(Pongan ahora esta música).

–Esta habilidad especial que tiene mi stand Soft and Wet, consiste en que meto objetos pequeños en esas burbujas y dentro de esas burbujas que están rodeándote una vez que los haga estallar atravesaran por todo tu cuerpo –dijo Mikel aun manteniendo su sonrisa seria.

–¡¡MALDITO!!

Cuando Mikel hizo estallar las burbujas disparo las tuercas hacia Guseppe, este invoco de nuevo a su stand Swalla para detener las tuercas pero, algunas de aquellas tuercas atravesaron por algunas partes del cuerpo hacia Guseppe.

–¡¡¡AAAAAAAAAARGH!!! –grito Guseppe del dolor para después caer al suelo con las tuercas aun atravesándole las partes del cuerpo y sangre empezara a salir de ella.

–Bien es hora de quitarte lo que tienes en la frente pero.... –dijo Mikel para después agacharse y darle un golpe en la cabeza dejándolo inconscientemente –. Listo, ahora lo único que queda es quitarle el chip controlador.

(Corten aquí la música).

–Mikel, ¿estas bien? –ve la herida del hombro de Mikel –. ¡Dios estas herido tronco!, deja que te cure con la habilidad de mi stand.

–Gracias –dijo Mikel con una sonrisa.

Cuando José le curo la herida de Mikel con la habilidad de su stand Crazy diamond, ambos le quitaron el chip controlador a Guseppe y también curarlo con el poder del stand de nuestro protagonista, ambos fueron a donde estaba Dharmas con Gideon y Antonio.

–Lamentamos la tardanza –dijo nuestro protagonista hasta que se sentaba al lado de Dharmas.

–No se preocupen –dijo Antonio para después mirar a José –. Nieto, hay algo que tengo que contarte.

–Claro, ¿de qué se trata? –pregunto José hacia su abuelo.

–Sobre la marca de nacimiento que tuviste al nacer –respondió Antonio hacia su nieto.

CONTINUARA.

Hola a todos espero que os haya gustado este nuevo capitulo, antes de terminar le quiero darle las gracias a alguien que conozco en mi cuenta principal Zhx20000 que hizo este dibujo sobre mi para mis historias, este dibujo lo hizo @Superior_wolf uno de mis brothers que me siguio en mi cuenta principal Zhx20000 que les recomiendo que lo sigan, este hace muy buenas historias pero bueno este dibujo sera la apariencia de mi personaje José (que saben ustedes que soy yo mismo en esta historia por mi nombre real) que sera para esta historia que debi haberlo puesto en el prologo pero, bueno lamento que no haya puesto la apariencia en el prologo de esta historia pero aqui lo tienen, este sera la apariencia de mi personaje José:
Jose.PNG

(Este sera la apariencia de José en esta historia).

Nos vemos amigos mios.

Capitulo 8

Antes de comenzar Superior_wolf participara en esta historia como Joseph que saldra en este capitulo, lo de Joseph es por su nombre real, también hizo el dibujo sobre la apariencia de su personaje y su stand que les recomiendo que vayan a ver su libro de dibujos donde aquí saldran dos dibujos que hizo él y bueno sin nada mas que decir comenzemos con este nuevo capitulo de esta historia.

–¿Mi marca de nacimiento? –pregunto José con una ceja levantada por lo que dijo su abuelo Antonio.

–Nieto, tengo que contarte sobre esa marca de nacimiento que espere el momento exacto para decírtelo, sobre esa estrella purpura que esta sobre tu hombro.

–Espera te refieres a mi....

José con su mano alejo un poco el cuello de su sudadera para mirar sobre su hombro aquella marca con forma de estrella y que esa marca era como si fuera pintada de purpura, José recordaba que de niño le salió aquella marca sobre su hombro y que esa marca representaba algo mas....

marca joestar.PNG

(Esta es la marca joestar que tiene José (yo mismo) sobre su hombro que es su marca de nacimiento).

–Nieto quería decirte que tu y yo somos....de la familia joestar....somos los descendientes de alguien importante de la familia.....Jonathan joestar.

–¿Familia joestar?, ¿qué somos descendientes de alguien llamado Jonathan joestar?, abuelo no entiendo lo que quieres decirme –dijo José bastante confundido por lo que contaba su abuelo sobre la marca de nacimiento.

–Yo también tengo una marca de nacimiento como la que tienes en tu hombro José –dijo el abuelo para mover el cuello de su jersey y mostraba que tenía la marca igualita en su hombro.

–¿También tienes esta marca de nacimiento como yo? –dijo José sorprendido.

–Así es, José te debo contar sobre la familia joestar o mejor dicho...nuestra familia y sobre Jonathan y sus descendientes....

El abuelo le empezó a contar sobre Jonathan joestar quien era un hombre amable, positivo y honesto que vivió en Reino Unido en la mansión joestar ocurrido en 1868 sobre todo con la llegada de su hermano adoptivo Dio Brando que fue adoptado por el padre de Jonathan cuyo nombre es George Joestar I, Dio Brando fue en verdad alguien malvado, manipulador y dominante quien fue abusado por su padre biológico Dario Brando que fue en verdad un tipo pobre alcohólico, corrupto y abusivo, cuando George Joestar I que tras un accidente del carruaje en plena lluvia creyó que Dario Brando le había salvado la vida pero, lamentablemente la esposa de George Joestar I había fallecido en el accidente del carruaje por lo que George Joestar I y su hijo Jonathan joestar que allí era un bebe fueran los únicos que seguían con vida, por lo que Dario Brando antes de morir por una grave enfermedad manda a su hijo Dio Brando a la mansión joestar siendo el hijo adoptivo de George Joestar I y también como hermano adoptivo de Jonathan joestar pero, Dio Brando le hizo la vida imposible a Jonathan a tal punto que estaba por arruinarle la vida, ambos se peleaban y se odiaban hasta que cuando ambos crecieron Dio Brando se hizo el amable con Jonathan pero, Jonathan sospechaba mucho de Dio que hasta en la biblioteca de la mansión encontró el papel que Dio había escondido y sobre el por que en verdad Dio fue mandado a la mansión por que Dio Brando quería el poder de los joestars ya que Dio Brando amaba solo el poder, Jonathan detuvo a Dio Brando quién estaba apunto de llevarle un veneno en la medicina para George Joestar I y Jonathan fue a investigar sobre el veneno que tenía Dio Brando sobre todo buscar la cura para su padre donde fue a Ogre Street situada en las profundidades de Londres donde conocería a su alidado Robert E. O. Speedwagon y al regresar a la mansión joestar detuvieron los planes de Dio cuando la policía britanica de aquella epocá vino para arrestar a Dio Brando pero, Dio Brando renuncio la humanidad cuando saco la mascara de piedra que estaba colgada en la mansión y con un cuchillo se acercaba a Jonathan para asesinarlo pero, George Joestar I se intervino donde recibió la apuñalada para salvar a su hijo Jonathan por lo que Dio con la sangre de George que mancho la mascara se la puso donde empezó a transformarse en un vampiro inmortal y comenzó a asesinar a los policías britanicos que atacaban a él lo que hizo que todo este evento hiciera que la mansión joestar empezara a arder en llamas y Jonathan se enfrentaba contra Dio para detenerlo....un día cuando todo creyó que Dio Brando había sido derrotado en la mansión que ardió en llamas por completo un día junto con Erina a quien la conoció en su niñez se encontraron con un italiano llamado Will Anthonio Zeppeli quién posee el poder conocidamente como el hamon le dice a Jonathan que Dio Brando aun seguía con vida siendo un vampiro y que Jonathan decide ir a por Dio Brando y detenerlo donde fue entrenado por Zeppeli para poseer el poder del hamon así mismo que Jonathan junto con Zeppeli y Speedwagon emprendieron el viaje en busca de Dio enfrentandose así con los enemigos que Dio iba creando hasta llegar al lugar que cuando Zeppeli por el destino que le advirtieron los monjes budistas cuando aprendió el poder del hamón Jonathan heredo el poder de Zeppeli hasta que con la espada unico con el hamon derrota a Dio Brando que hasta destruyeron la mascara de piedra, Jonathan se caso con Erina y tuvieron un viaje de luna de miel en el barco hasta que lamentablemente uno de los sirvientes de Dio hizo que el barco estuviera en peligro por lo que Jonathan y Erina fueron a ver y aquel siervo cargaba a Dio que seguía con vida que en verdad Dio brando como era un vampiro sin cuerpo pretendia asesinar a Jonathan para robarle el cuerpo mientras que Jonathan con el poder de hamon intentaba detener a Dio y sus sirvientes, Jonathan murió el 7 de febrero de 1888 asesinado por Dio Brando mientras que llevaba su cabeza y el barco ardiendo en llamas y Erina quedando viuda por la muerte de su amado y que logro escapar adopto a una niña bebe que la nombro como Elizabeth Joestar (más conocida como Lisa Lisa), luego en nueva york vivía el nieto de Jonathan y de Erina conocido como Joseph joestar hijo biológico de su madre Lisa Lisa y de George Joestar II siendo cuidado por su abuela y Speedwagon que ya era un anciano y creo su propia fundación que conocemos bien en esta historia es nada mas ni menos que la fundación Speedwagon, cuando Joseph joestar creció y tuvo 18 años se entero sobre las mascaras de piedra por lo que con un hombre italiano de 20 años llamado Caesar Zeppeli (nieto de Will Anthonio Zeppeli) y con Lisa Lisa, deciden ir en busca de los 3 hombres del pilar descubiertos en Italia por el ejercito militar Alemán del general Rudol von Stroheim y acabar con los hombres del pilar pero, ya fue tarde cuando uno de los 3 hombres del pilar conocido como Wamuu despertó incluyendo Kars y Esidisi después de estar dormidos muchos años, Joseph tuvo dos anillos que Wamuu y Esidisi les puso a él dentro de su cuerpo que resultaba ser que en esos dos anillos que poseian un veneno mortal por lo que Joseph joestar para quitarse el veneno de los dos anillos debera derrotar a Wamuu y Esidisi para obtener el antídoto y asi fue entrenado junto con Caesar Zeppeli para derrotar a los 3 hombres del pilar, Joseph pudo derrotar a Wamuu y Esidisi hasta le faltaba derrotar a Kars que fue el responsable de crear las mascaras de piedra, Joseph en la batalla final contra Kars perdió una mano y pudo derrotar a Kars haciendo que acabara en el espacio y se convirtiera en piedra por un plan que el joven castaño tuvo en mente, después de la derrota de Kars y al enterarse de que Lisa Lisa era su madre biológica, se caso con Suzi Q y tuvieron una hija llamada Holy kujo quién luego al crecer se caso con un japonés y tuvieron un hijo llamado Jotaro Kujo (nieto de Joseph joestar y de Suzi Q), cuando Jotaro creció al tener 17 años, se convirtió en un chico rebelde buscapleitos pero, posee un corazón gentil y leal aquellos que le agrada, manteniendo una actitud ligeramente neutral o indiferente perpetuamente serena, su abuelo Joseph junto con Avdol le dicen a Jotaro de que Dio Brando había sido sacado del océano, también le hablaron sobre los stands y su existencia por lo que Jotaro también poseia un stand que lo manifesto llamado Star Platinum, un día cuando Holly cayo enferma debido a la maldición de Dio Brando, Jotaro junto con su abuelo Joseph, Avdol, Polnareff, Kakyoin emprenden un largo viaje hacia Egipto en busca de Dio y acabar con la maldición para salvar la vida de Holly, en Egipto Iggy un perro que la fundación Speedwagon les trajo a ellos van en busca del lugar de Dio enfrentándose a varios enemigos y sirvientes que fueron enviados por Dio para acabar con ellos, en la batalla final Jotaro se enfrento contra Dio quien tuvo un peligroso stand llamado The World capaz de congelar el tiempo por lo que Jotaro se enfrento a él y obtuvo el nuevo poder de su stand Star Platinum que resultaba que también podía congelar el tiempo logra derrotar a Dio Brando acabando con su vida y que logro salvar a su madre Holly rompiendo la maldición, luego en un lugar de Japón llamado Morioh vivió un chico de 15-16 años llamado Josuke Higashikata (el hijo secreto y biologico de Joseph joestar) quién al conocer a Jotaro Kujo de 28 años junto con Koichi Hirose (que resulto ser el sobrino biológico de Josuke Higashikata al enterarse de la verdad de su abuelo Joseph) enemigos de stand iban apareciendo en Morioh, Josuke con Jotaro, Koichi, Okuyasu y Kishibe Rohan van en busca del asesino que asesino a una chica y su mascota que resultaban estar ambos muertos y ser fantasmas que no podían descansar en paz, en varios eventos encontraron al asesino responsable del asesinato de la chica y su perro llamado Kira Yoshikage un hombre que tenía un fetiche bastante enfermizo y pertubador que resultaba ser que poseía un fetiche de manos de las mujeres por la belleza que poseían las manos de las mujeres, siendo así que Kira Yoshikage posee su propio stand llamado Killer Queen, en la batalla final Kira Yoshikage murió siendo atropellado por la ambulancia de Morioh acabando que una de las ruedas aplastara su cabeza ante todos los presentes incluyendo Josuke y sus aliados, cuando Kira Yoshikage siendo derrotado y aplastado por la ambulancia gracias a que Jotaro con su stand Star Platinum:The World logro congelar el tiempo, la chica y su perro por fin pudieron descansar en paz, luego en el año 2001 en Napoles ubicado en Italia vivía un joven rubio de 15 años llamado Giorno Giovanna conocido como el hijo biológico de Jonathan joestar y también es hijo de su otro padre Dio Brando (debido a que Dio Brando le había robado el cuerpo a Jonathan como se sabe bien) fue abandonado en Italia junto con su madre por Dio Brando, Giorno Giovanna en su niñez no le fue tan fácil debido a que su madre no le tomaba la importancia que siempre salia con sus amigas hasta que también se caso con un hombre que se convirtio en el padastro de Giorno pero, el padastro siempre era muy abusivo con Giorno que hasta lo maltrataba, cuando un dia Giorno Giovanna de niño iba a la escuela conoció a un gangstar que le había cambiado la vida tanto que Giorno Giovanna al cumplir 15 años, haber crecido soñaba con convertirse en un Gang-star (combinación de "Gangster" y "Superstar") se une a la banda Passione formada donde junto con Bucciarati, Narancia, Fugo, Mista, Abbachio y Trish una (la hija del jefe de Passione) emprenden un viaje en Italia para detener al jefe de Passione conocido como Diavolo y la squadra di Esecuzione, en la batalla final donde se encontraba el famoso coliseo romano Giorno Giovanna usando la flecha requiem sobre su stand logra obtener a Golden Experience Requiem debido a que la flecha acepto por la buena voluntad y deseo de Giorno Giovanna tanto que con su stand logra derrotar a Diavolo donde Giorno Giovanna se convirtio en el segundo jefe de Passione poniendole fin al trafico de drogas en Italia, en Estados Unidos vivía una chica de 19 años llamada Jolyne Kujo (hija de Jotaro Kujo y de su esposa) Jolyne Kujo era la uníca "Jojo" del lineaje joestar incluso era una chica caprichosa, abrupta e irritable con sus mayores también resentida por su padre Jotaro por haber descuidado de ella, debido a la neglicencia de Jotaro hacia su hija, Jolyne era dependiente al afecto y la aprobación de aquellos a su alrededor, Jolyne Kujo fue condenada a la prisión Green Dolphin Street (ubicado en Port St. Lucie, Florida, Estados Unidos) por el accidente de Romeo en el auto, en muchos eventos ocurridos en la prisión el stand Whitesnake le robo el stand y la memoria a Jotaro Kujo haciendo que acabara en coma por lo que Jolyne para salvar a su padre recupera el disco junto con dos chicas de sus aliados que las conoció, así mismo con Jolyne junto con Jotaro y sus aliados van en busca del sacerdote cristiano Enrico Pucci (quién en su pasado conoció a Dio Brando y se convirtió en amigo de él) y miembro de la prisión de Green Dolphin Street quién iba a acabar con los joestar siguiendo las instrucciones del diario de Dio para ascender el cielo y reiniciar el universo por cumplir el sueño de su amigo Dio, en la batalla final su padre Jotaro Kujo murió asesinado junto con los otros por el stand definitivo de Enrico Pucci conocidamente como el poderoso stand "Made in heaven" siendo los unicos que quedaron con vida Jolyne y Emporio Alniño, Pucci estaba por asesinar a ambos con su stand Made in Heaven para poder reiniciar el universo pero, Josuke y Giorno Giovanna habían llegado a tiempo para ayudar a Jolyne y a Emporio a derrotar al padre Pucci hasta impedir el reinicio del universo, Giorno Giovanna con su stand Golden Experience Requiem derroto a Enrico Pucci teniendo cuidado de que Made in heaven era el stand mas veloz y rapido, cuando pudieron derrotar a Enrico Pucci y detener el reinicio del universo en la batalla final Jolyne a los 28 años se caso con un hombre de México llamado José Luis que tuvieron un hijo que resulto ser Antonio quien al tener 21 años poseía el hamon y a su stand Hermit Purple donde con Gideon de 22 años se tenían que enfrentar a los únicos hombres del pilar que fueron descubiertos en Alemania, hasta que en la batalla final Gideon y Antonio con sus stands incluyendo los poderes del hamon derrotaron a los hombres del pilar que quedaban, tras la batalla final que tuvieron ambos Antonio se caso con una mujer que vivía en España llamada Amelia que actualmente tuvieron 3 hijos y uno de ellos llamado Antonio José Joestar quien se caso con una mujer llamada Macarena y tuvieron un hijo que resultaba ser nuestro protagonista José, José y su abuelo Antonio eran los descendientes de Jonathan Joestar.

–¿Entonces soy un joestar y descendiente de Jonathan? –dijo José aun sorprendido por todo lo que había contado su abuelo.

–Así es nieto, tu y yo somos los descendientes de Jonathan Joestar, tu nombre es conocido como José Joestar y como descendiente del lineaje joestar tu apodo es conocidamente como......"Jojo" –dijo Antonio terminando la frase para después darle un sorbo a su café.

–Abuelo, ¿por que no me habías contado sobre esto?

–Por que eras muy pequeño para saber la verdad José –respondió Gideon a la pregunto de José –. Tu abuelo quería decírtelo cuando fueras adolescente y como eres adolescente era el momento de que supieras la verdad.

–Colega....no sabía que fueras descendiente de alguien –dijo Mikel sorprendido mientras miraba a José.

–Entonces....soy un joestar –dijo José para después mirarse de nuevo la marca joestar que tenia en su hombro.

2 horas después.

–Ahora entiendo todo, soy un joestar como mi abuelo y la verdad sobre mi marca de nacimiento que tengo sobre mi hombro –dijo José mientras que caminaba con su amiga coneja Dharmas.

–Lo se, me sorprende que tuvieras una familia con una gran historia que nos acaba de contar tu abuelo –dijo Dharmas mientras caminaba con José a su lado.

–Pues si, aun así Mikel y tu son mis amigos jejejejejeje recuerdo el día cuando me defendiste en el instituto por aquellos chicos que me golpearon –dijo José con una sonrisa para después mirarla.

–Si jejejejejeje –dijo la coneja para después con su brazo rodeara el lado derecho del cuello a José con su típica sonrisa.
Dharma happy.PNG

–Y se que siempre estaremos juntos José.

–Si jejejejejeje, me alegra tenerte conmigo Dharmas.

–Yo también José –dijo Dharmas para después decir en su mente sonrojada –. «Te amo tanto José, mi lindo humano como me imagino que en el futuro nos casemos y tengamos lindos conejitos~».

–Jejejejejeje oye vuelvo un momento ya que iré a por algo que me hará falta antes de que continuemos con el viaje ¿ok? –dijo José para después ir al otro pasillo.

–Ok jejejejeje –dijo Dharmas para después sacar su móvil y ver los mensajes que recibió hasta ver que le llego los mensaje de su amiga Falla –. Vaya jejejejejeje Falla debió de estar preocupada por mi –dijo Dharmas para después responderle los mensajes a su amiga.

Mientras que Dharmas hablaba con su amiga por mensajes en un buen rato, dos sujetos que llevaban mascaras de hackers se encontraban encima de ella, Dharmas no se daba cuenta de la presencia de ambos enviados del líder de los hackers hasta que ella escucha que alguien le decía a ella.

–¡¡¡CUIDADO MIRA ENCIMA DE TI!!! –dijo la voz haciendo que Dharmas reaccionara y mirara hacia arriba.

Cuando Dharmas miro hacia arriba vio a los sujetos con mascaras de hacker tanto que la coneja reacciono rapidámente para apartarse de los sujetos que estaban cayendo encima de ella para atacarla, ella miro a los dos sujetos enmascarados con una gran seriedad en su rostro.

–¿¡¿¡Ustedes son también enviados de ese hacker?!?! –pregunto Dharmas bastante seria hacia los dos sujetos enmascarados.

–Así es, jejejejejeje –dijo una voz femenina que resultaba ser una de los dos sujetos enmascarados –. Permitanos presentarnos....

Ambos sujetos se quitaron las mascaras de hacker revelando sus dos entidades uno era un chico furry y la otra fue una chica furry donde ambos invocaron a sus stands dejando a Dharmas bastante sorprendida por ver a los stands de esos dos sujetos, Dharmas podía ver a los stands de ellos por que según sabemos bien Dharmas recibió el flechazo de una de las flechas de los stands causado por Guseppe.

–Yo soy Emily Panton y mi stand es Hips don't lie –dijo la mencionada con su stand a su lado.

737013.png

(Esta es Emily Panton).

–Y yo soy Miles hermano menor de Emily Panton y mi stand es Beat it –dijo el mencionado con su stand a su lado.

da0e965c769123f8ad560564231cd4b4.jpg

(Este es Miles).

–«¿¡¿¡Pero que demonios son esas cosas que están cada uno al lado de esos dos?!?!» –dijo Dharmas mentalmente así misma sorprendida al ver los stands de Miles y de Emily, ya que la coneja nunca había visto un stand en su vida.
Full_Steam.jpg

Nombre de stand:Beat it (referencia a la canción de Michael Jackson).

Nombre de usuario de stand:Miles.

Tipo de stand:Stand de largo alcance, stand con habilidades multiples.

Precisión:D

508fddfe3a27db57c32944a71e3dfb17.jpg

Nombre de stand:Hips don't lie (referencia a la canción de Shakira).

Nombre de usuaria de stand:Emily Panton.

Tipo de stand:Stand de largo alcance, stand con habilidades multiples.

Durabilidad:D

Potencial de desarrollo:B

–Ustedes los hackers deberían ganarse una gran paliza ahora mismo –dijo Dharmas sería preparandose para atacar.

–Jejejejejeje, ¿qué tal si intentas detener el ataque de nuestros stands? –dijo Miles con una sonrisa maliciosa.

Los stands de Miles y Emily se acercaban para atacar a Dharmas pero, aquellos stands eran empujados alejándose de Dharmas haciendo que también se alejaran Miles y Dharmas, ella vio a cámara lenta como dos brazos salían de los hombros de la coneja donde empezó a ver que una aura de color rosa empezó a rodearla.

–¿Qué?, ¿que me esta pasando? –dijo Dharmas sorprendida por ver que el aura la estaba rodeandola.

–Acabaste de manifestarme....Dharmas la coneja.... –dijo una voz femenina.

Dharmas miro a sus lados hasta que al darse la vuelta veía a una stand que se encontraba detrás suya, era una stand que parecía una sombra hasta también parecerse como si esa stand que estaba detrás de la coneja fuera la silueta de una mujer.

–¿Q-quien eres o que eres? –pregunto Dharmas aun sorprendida mirando a la stand.

–Yo soy Black flag, soy tu propia stand, soy tu habilidad, tu eres ahora mi usuaria –respondió la stand mencionada a la coneja.

Stand de Dharmas.jpg

Nombre de stand:Black flag.

Nombre de usuaria de stand:Dharmas.

Tipo de stand:Stand de corto alcance, stand asociada a su portadora.

Potencial de desarrollo:D

–¿M-mi stand?, ¿q-que son los stands? –dijo Dharmas algo sorprendida y curiosa.

–Los stands son espirítus combatientes que se manifiestan a través del alma de la persona o furry o también para manifestar sus propios stands se debe clavarse con una flecha que contiene los poderes de los stands –le conto su stand a Dharmas.

–Entiendo pero, ¿cuales son esas habilidades?

–Ya lo veras Dharmas, por que ahora debemos enfrentarnos a estos dos enviados del líder de los hackers –dijo su stand Black flag para después mirar Emily y Miles mientras esta en pose de pelea.

–¿Necesitan ayuda? –dijo otra voz misteriosa.

De la nada apareció un lobo furry al lado de Dharmas y su stand, Miles y Emily con sus stands se preparaban para atacar a ambos mientras que el lobo que esta con Dharmas se prepara también para atacar a la que Dharmas le pregunta hacia el lobo.

–¿Quién eres tu?

–Me llamo Joseph y vengo aquí para ayudaros por el tema del líder de los hackers y del hombre del pilar que escapo de un laboratorio francés.
Joseph.PNG

(Este es Joseph).

–¡¡Extromax!! –dijo Joseph para después invocar a su stand.

stand de joseph.PNG

Nombre de stand:Extromax

Nombre de usuario de stand:Joseph.

Tipo de stand:???

Poder destructivo:A

Durabilidad:D

Potencial de desarrollo:???

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arriba Pie