+18 Fanfic La conejita que conocí (furryxhumano)

Capitulo 9

(Pongan esta música).

Ahora llegaba otra batalla donde Dharmas y Joseph junto con sus stands se enfrentarían con los enviados del hacker Emily y Miles también junto con sus stands se preparaban para el ataque, el stand de Joseph "Extromax" empezaba a gruñir listo para la pelea que les esperaba a ambos.
Stand de Joseph.PNG

–¡Grrrrrrrrrr! –gruñó Extromax pero, su voz era como de un hombre y de una mujer hablando a lo unísono mientras se preparaba para atacar y estando enfrente de Joseph.

–Jejejejejeje, me temo que vamos a hacer lo siguiente hermana, yo luchare contra ese lobo y su stand y tu atacaras a la coneja ¿que te parece? –dijo Miles con una sonrisa maliciosa mientras que se preparaba junto con su stand Beat it.

–Me parece una estupenda idea hermanito –dijo Emily también también con una sonrisa maliciosa al igual que su hermana se preparaba también junto con su stand Hips don't lie.

–Prepárate para lo que se viene Dharmas –dijo la stand Black flag hacia Dharmas.

–Bien, espero que me muestres las habilidades que tengas ya que según me dijiste eres mi stand, ¿cierto? –dijo Dharmas hacia su stand mientras se preparaba para lo que se venia.

–Exactamente Dharmas –dijo su stand para también prepararse.

La batalla acaba de comenzar Dharmas junto con su stand Black flag se enfrentaba hacia Emily mientras que Joseph junto con su stand Extromax se enfrentaba hacia Miles, mientras tanto Antonio junto con Gideon se encontraban con los miembros de la fundación Speedwagon investigando la ubicación del hombre del pilar incluyendo los mapas de las flechas de los stand.

–Solo esperemos encontrar al hombre del pilar para detenerlo lo mas posible –dijo Antonio cruzándose de brazos.

–Todo a su tiempo amigo, todo a su tiempo.

–¡Señor Gideon lo encontramos! –dijo uno de los miembros de la fundación mientras que una gran pantalla mostraba el mapa del mundo y un punto rojo que empezaba a parpadearse donde se encontraba en México –. ¡El hombre del pilar que escapo del laboratorio de Francia esta ahora mismo en México!

–¡¡Lo conseguimos señor Gideon!! –dijo el otro miembro de la fundación.

–¿En México? –pregunto Gideon con una ceja levantada –. ¿Están seguros de que este el hombre del pilar allí?

–¡Si señor esta en México, y se encuentra en Miacatlan! –respondió uno de los miembros de la fundación.

–Entonces tenemos suerte de localizarlo solo que sería otro largo viaje que tendremos en llegar a México a Miacatlan, ¿que hay sobre las flechas de los stands? –dijo Antonio mirando el mapa del mundo en la gran pantalla.

–Sobre las flechas de los stands señor Antonio, hemos ubicado también donde podrían estar escondidas las flechas de los stands, están marcadas como en el mapa del mundo pero, hemos detectado donde estaban escondidos las flechas –dijo el miembro de la fundación para después pulsar un botón hasta que unos cuantos puntos verdes que parpadeaban se encontraban en algunos países como Guatemala, Roma (Italia), Venecia (Italia), París (Francia), Inglaterra (Reino Unido), Egipto, Tokio (Japón) y India –. Están son las ubicaciones como se detallaron en el mapa pero, están bien escondidas en esos lugares señor.

–Entonces ya esta hecho, ¿también encontraron la ubicación sobre donde puede estar el líder de los hackers? –pregunto Gideon.

–Intentamos hacer lo que podamos señor Gideon –respondió el miembro de la fundación a Gideon.

De vuelta con Joseph y Dharmas.
Stand de Joseph 3.PNG

–¡¡¡RRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –grito Extromax mientras lanzaba una ráfaga de golpes hacia el stand de Miles "Beat it".

–¡Jejejejejeje no creas que sea fácil vencerme!, ¡¡Burn burn burn!! –dijo Miles mientras esquivaba los golpes de Extromax con una sonrisa maliciosa.

El stand de Miles empezó a crear varias esferas de fuego a su alrededor y se los lanzo hacia Joseph y su stand pero, este logro esquivar rápidamente el ataque de "Beat it", mientras que Black flag transformo sus brazos en hojas de espadas solo que son de color oscuro y ataco al stand de Emily "Hips don't lie".

–¡¡Solo ríndete maldita z*rra!! –dijo Black flag mientras atacaba al stand de Emily.

–Jejejejejejejejejeje, ¡¡la z*rra aquí eres tu!! –dijo Emily con tono de burla y sonrisa maliciosa –. ¡¡Hips the dance!!

La stand de Emily empezó a crear varías cuerdas azules que se acercaban rápidamente hacía Black flag, la stand rompía las cuerdas para evitar que la atraparan pero, cada vez que cortaba cada cuerda mas cuerdas se empezaban a crear hasta que agarran los brazos y piernas de Black flag lo que hizo que Dharmas sintiera como algo le agarraba de las manos y pies.

–Ajajajajajajajajaja, mi stand Hips don't lie puede crear mas cuerdas para atrapar al stand del oponente ajajajajajajajajaja –dijo Emily para después burlarse de Dharmas –. Aun así esta es una de mis habilidades y con las cuerdas que ataron a tu stand te controlare a ti y a tu stand como marioneta jajajajajajjajajaja –dijo para después volver a burlarse de ella con una sonrisa maliciosa.

–¡¡¡RRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA!!! –grito Extromax para después darle una patada al stand Beat it haciendo que Miles saliera volando hasta chocarse contra la pared.

–¡¡¡AAAAAAAARGH!!! –gruñio Miles del dolor para después levantarse –. J*der el stand de este tipo es muy fuerte, veamos si logro detenerle –dijo serio para después acercarse rápidamente junto con su stand hacia Joseph y su stand Extromax.

–¡¡AHORA!! –ordeno Joseph a su stand.

–¡¡¡RRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –grito Extromax para después abalanzarse sobre el stand de Mike y darle varias mordidas haciendo que a Miles le saliera heridas de las mordidas de Extromax.

–¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAARGH MALDITO HIJO DE!!! –gruñio Miles para después ordenar rápidamente a su stand que lanzara una ráfaga de golpes.

–Nonono, no podrás –dijo Joseph sarcásticamente para después ordenar a su stand que lanzara otra ráfaga de golpes.

Extromax empezaba a lanzarle otra ráfaga al stand de Miles haciendo que este recibiera mas daño mientras que la stand de Dharmas le lanzaba varios golpes al stand de Emily, Black flag soltaba un grito repetidas veces mientras golpeaba a Hips don't lie.

–¡¡¡LET IT BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! –grito Black flag mientras golpeaba repetidas veces a Hips don't lie haciendo que Emily sintiera y recibiera los mismos daños por los golpes de Black flag.

–¡¡¡AAAAAAAAAAARGH, MALDITO SEA ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ!!! –dijo Emily con heridas y furiosamente ordena a su stand que atacara a Black flag una vez mas.

Black flag se transformo en un escudo y se coloco en la mano de Dharmas, la coneja veía a su stand que se transformaba en un escudo para la protección dando a entender que se trataba otra de las habilidades de su stand.

–Con que te puedes transformarte en algo, ¿no es así? –pregunto Dharmas a su stand.

–Exactamente Dharmas, tengo la habilidad de transformarme en cualquier objeto por ahora me he transformado en un escudo, ahora debes usarme para evitar los ataques de la stand de Emily –respondió Black flag a la coneja.

Joseph estaba debilitado con algunas heridas que recibió y su stand Extromax estaba a mas no poder seguir peleando, Miles con una sonrisa malvada se acerco junto con su stand Beat it preparándose para atacarlo una vez mas hasta que en ese momento....
HarmlessImpartialHairstreakbutterfly-size_restricted.gif

–¡¡¡DORARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARA!!!, ¡¡¡DORA!!! –grito Crazy diamond mientras golpeaba repetidas veces a Miles por detrás hasta que le dio el ultimo golpe mandándolo hacia el otro lado.

–Menos mal que llegue para ver lo que pasaba –dijo José serio para después acercarse a Joseph y ayudarlo –. ¿Estas bien?

–Con algunas heridas estoy pero, gracias –dijo Joseph con una sonrisa débilmente.

–Deja que con la habilidad de mi stand Crazy diamond pueda curarte esas heridas.

–Gracias –dijo Joseph aun sonriendo débilmente mientras que el stand de nuestro protagonista lo sanaba.

–¡¡¡TE CONTROLARE DE NUEVO COMO MARIONETA MALDITA CONEJA!!! –dijo Emily con heridas y realmente furiosa para después ordenar a su stand que atrapara a Black flag con las cuerdas que creaba.

–Ni creas que controlaras a mi stand de nuevo –dijo Dharmas para después alejarse junto con su stand de las cuerdas producidas por Hips don't lie.

José se acerco con su stand Crazy diamond para ayudar a Dharmas en detener a Emily mientras que Joseph ya recuperado gracias a los poderes curativos del stand de nuestro protagonista se acercaba hacía Miles para darle varias ráfagas de golpes y este trataba de ordenar a su stand Beat it que lo atacara pero, no podía por que Extromax seguía lanzándole mas ráfagas de golpes hasta dejarlo completamente herido.

–Ahora no podrás ni moverte, pedazo de m*erda –dijo Joseph serio para después escupirle en la cara a Miles.

–¡¡¡DORA!!! –grito Crazy diamond para después alejar a Emily junto con su stand Hips don't lie de Dharmas con una patada.

–¿¡José acaso también tienes un stand?! –pregunto Dharmas bastante sorprendida viendo a Crazy diamond al lado de José.

–Si luego te lo explicare –respondió José a Dharmas –. ¿Desde cuando tienes una stand?

–Acabo de tenerlo, no se como pero, ahora tengo una stand llamada Black flag –dijo Dharmas mientras no dejaba de mirar al stand de José.

–Bien, es todo tuyo ahora dale su merecido –dijo José para después regresar con Joseph.

–Sera facíl –dijo Dharmas seria con una sonrisa mientras chasqueaba sus puños para después acercarse a Emily.

–¡¡P-por favor n-no me hagas nada!! –dijo Emily que empezó a temblar del miedo.

–¡¡¡CALLATE!!!, ¡¡te hare una pregunta y debes responder!! –dijo Dharmas sería para después hacerle una pregunta a Emily seriamente –. ¿En que lado quieres que te golpeara?

–¿I-izquierda? –dijo Emily con miedo respondiendo a Dharmas.
f68.gif

(Imagen aquí que es Dharmas respondiéndole a Emily).

–¿¡¿¡D-derecha?!?! –dijo Emily con el miedo invadiendo su cuerpo.
f68.gif

–¿¡¿¡¿¡EN AMBAS?!?!?! –grito Emily preguntando a Dharmas con temor y el miedo en su cuerpo.
BelatedUnkemptImperatorangel-size_restricted.gif

–¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –grito Emily del horror por la respuesta de Dharmas.

–¡¡¡LET IT BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! –grito Black flag mientras le daba varios golpes que hizo que Emily saliera disparada fuera de la fundación de Speedwagon.

–¡¡¡MALDITO SEAS ESTUPIDA CONEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –grito Emily mientras salía volando.

–¡¡¡QUE LE HICIERON A MI HERMANA, LOS MATARE A TODOS!!! –grito Miles de la ira que se acerca velozmente hacia Dharmas para atacarla.

–¡¡¡RRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –grito Extromax mientras detuvo a Miles con una patada mandándolo a chocar contra una maquina que hasta el vidrio se rompía.

–Ni creas que tu nos mataras idiota... –dijo José serió para después agarrar un trozo del vidrio de la maquina que se rompió por aquel impacto.
Crazy diamond disparo.PNG

–Hijos de....hijos de.......hijos de.......hijos de........ –dijo Miles gruñiendo del dolor mientras que se levantaba muy débilmente –. ¡¡¡HIJOS DE P*TA LOS MATARE SIN PIEDAD....SE VAN A ENTERAR MALDITOS CABR*NES, HASTA OS QUEMARE USANDO LA HABILIDAD DE MI STAND!!! –dijo para después invocar una vez mas a su stand Beat it.

Justo cuando Miles iba a ordenar a su stand que preparaba el siguiente ataque, el stand de nuestro protagonista apuntaba el trozo del vidrió hacia él, hasta que finalmente empezó a disparar el trozo del vidrio hacía Miles.
Crazy diamond disparo 2.PNG

–¡¡¡AHORA SI, ARDAN AHORA EN LLAMAS!!! –grito Miles con una sonrisa débil y malvada para después ordenar a su stand pero, el trozo del vidrio había perforado la cabeza incluyendo el cerebro donde los ojos quedaron como orbitas y sangre salió de la nariz incluyendo la herida de su frente por el trozo del vidrio que entro dentro de su cráneo –. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!
Miles death.PNG

(Imaginen que es Miles en esta imagen).

Miles cayo totalmente al suelo al recibir el disparo del trozo del vidrio que perforo su cerebro, ahora dos miembros del líder de los hackers habían sido eliminados por completo gracias a que nuestro protagonista llegara a tiempo para ayudar a su mejor amiga coneja Dharmas y a Joseph.

Nombre de stand:Beat it (referencia a la canción de Michael Jackson).

Nombre de usuario de stand:Miles (retirado).

Tipo de stand:Stand de largo alcance, stand con habilidades multiples.

Poder destructivo:D

Velocidad:A

Rango:A

Durabilidad:B

Precisión:D

Potencial de desarrollo:C

Nombre de stand:Hips don't lie (referencia a la canción de Shakira).

Nombre de usuaria de stand:Emily Panton (retirada).

Tipo de stand:Stand de largo alcance, stand con habilidades multiples.

Poder destructivo:D

Rango:C

Durabilidad:D

Precisión:???

Potencial de desarrollo:B

–¿Estas bien Dharmas? –pregunto José algo preocupado hacia Dharmas.

–Si estoy bien José, no te preocupes –respondió Dharmas a José con una leve sonrisa.

–Lo hiciste bien Extromax –dijo Joseph hacía su stand con una sonrisa hasta que de repente Extromax se abalanzo sobre él y abrazarlo con una mirada cariñosa.
Stand de Joseph 2.PNG

–Nunca había visto un stand que sienta cariño hacía su usuario –dijo Dharmas algo sorprendida por Extromax aun abrazando a Joseph encima suyo.

–Es un stand que tiene sentimientos –dijo Joseph hacía Dharmas mientras es aun abrazado por su stand.

–Se me olvido preguntarte...¿cual es tu nombre? –pregunto José a Joseph.

–Me llamo Joseph para tu respuesta chico, encantado de conocerte –respondió Joseph a José.

–Yo soy José o como me llaman José Joestar en mi familia, igualmente estamos encantados de conocerte Joseph –dijo José con una sonrisa.

Después de aquello, Joseph les explicaba a José, Antonio, Gideon, Dharmas y a Mikel la razón del por que él les iba a ayudar con el tema del hombre del pilar incluyendo sobre el líder de los hackers, ya que Joseph según les contaba a ellos fue por que su familia había sido secuestrada por los hackers incluyendo de que el abuelo de Joseph quién también posee el hamon iba igualmente en busca del hombre del pilar, Joseph desde entonces se convirtió en el nuevo amigo de nuestro protagonista José incluyendo de Dharmas y de Mikel, Joseph se une a la aventura con ellos para detener las dos amenazas, por lo que ahora deberán llegar a México para encontrar las primeras flechas de los stands que están bien escondidas y también derrotar al hombre del pilar que se encontraba allí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Capitulo 10

Miacatlan (México).

Miacatlan es uno de los 33 conocidos municipios del estado de Morelos en México que se encuentra en la parte poniente del estado a solo 40 km de distancia de la capital Cuernavaca, su historia se remonta en la época prehispánica que pertenecía al centro político y religioso siendo tributario a Xochicalco posteriormente al señorío Cuauhnáhuac ahora Cuernavaca y al ser conquistado éste por los Aztecas, Miacatlán paso a ser tributario de Tenochtitlán.Cada año aumenta el número de visitantes nacionales y extranjeros, ya que Miacatlan se ha convertido en un punto de partida para conocer destinos cerca como la Zona Arqueológica de Xochicalco, la principal fortaleza de Mesoamérica, las Grutas de Cacahuamilpa, sin olvidarnos del espectáculo Nocturno de Xochicalco que se presenta de noviembre a mayo como temporada, desde el año 2010 se estableció un Prestigiado Restaurante el cual ha traído al pueblo una fuente de turismo gourmet, Miacatlan cuenta con oferta turística variada que va desde un Hotel Petit de 4 estrellas, para quienes gustan del buen viajar, pasando por 3 hoteles de 3 y 2 estrellas. Con esto se satisface el requerimiento de la industria turística actual, al ofrecer una amplia gama de servicios del sector de la hospitalidad, en el centro de la cabecera municipal se encuentra el H. Ayuntamiento con su nueva fachada inaugurada en diciembre de 2012, también el parque central con su tradicional zócalo y la Iglesia de Santo Tomas Apóstol, ahora nuestro protagonista José junto con su abuelo, Gideon, Mikel, Dharmas y Joseph llegarían a Miacatlan con el objetivo de buscar al hombre del pilar y detenerlo, por lo que tuvieron que encontrar la casa donde Antonio había nacido para pasar los días que quedarían para encargarse del ya mencionado.

11:45 de la mañana en México.

–Bueno chicos esto es Miacatlan, México –dijo Antonio con una leve sonrisa para después mirar a su nieto –. Aquí es donde yo había nacido nieto antes de que años después me viniera a España donde conocí a tu abuela.

–Wow, se ve genial este lugar donde naciste abuelo –dijo José con una gran sonrisa mientras miraba Miacatlan.

–Si aquí en México es de día que según dice en el reloj del aeropuerto marca las 11:45 entonces en España son....... –dijo Mikel para después sacar su móvil del bolsillo de sus pantalones para mirar la hora donde quedo impresionado –. Entonces en España son las 18:45 de la tarde, wow me impresiona que aquí en México tenga la hora diferente para que sea de día.

–La verdad suelo decir una sola palabra a lo que veo en mis ojos...."wow" –dijo Dharmas mientras miraba también impresionada por el lugar.

–Bueno, ¿que esperamos? –dijo Joseph –. ¿en donde es la casa señor Joestar?

–Conozco el camino a mi casa de donde viví –respondió Antonio a Joseph –. Seguirme.

Los demás comenzaron a seguirle en busca de la casa en Miacatlan, iban de camino a camino entre la multitud de personas mexicanas que vivían allí incluyendo por el traficó que había hasta que finalmente llegaron a la casa y Antonio saco unas llaves para abrir la puerta.

–Como pueden ver esta es la casa donde viví –dijo Antonio para después entrar a la casa y abrir las persianas que tapaban la luz por la sala principal.

–Vaya Antonio, no esta nada mal tu casa donde habías nacido –dijo Antonio mientras miraba la sala principal de la casa a su alrededor.

–Así es como se ve realmente, aquí es donde viví con mi madre Jolyne Kujo y mi padre José Luis desde que nací –dijo Antonio para después agarrar un marco que había en una mesa que había delante del sofá de la sala principal en el cual en la foto se mostraba a Jolyne Kujo cuando ella tenía 28 años y su esposo Jose Luis junto con Antonio cuando él tenía solo 12 años –. Que buenos recuerdos en esta foto cuando era un joven de 12 años.

–¿Con que esta mujer es Jolyne Kujo? –pregunto José que se puso al lado de su abuelo mirando la foto fijamente.

–Así es José, ella es tu bisabuela y él tu bisabuelo, por eso te dije que tu y yo somos Joestars de la familia y descendientes de Jonathan Joestar –respondió Antonio con una leve sonrisa para después dejar el marco con la foto en su lugar –. Ahora seguirme, les mostrare las habitaciones donde podrán dormir cada uno.

Mientras tanto en otro lugar o mejor dicho en una cafetería Mexicana se encontraba un sujeto que se cubrió el rostro con una capucha que llevaba lo que parecía ser un tipo de chaqueta no tan abrigada con mangas cortas, este se encontraba en una mesa del restaurante con un portátil viendo lo que parecía ser un mapa digital con un punto verde que empezaba a parpadear verde en una ubicación pero, había un punto rojo que empezó a parpadear en otro sitio hasta que el teléfono empezó a sonar y el sujeto contesto a la llamada.
Alberto.PNG

(Este personaje lo he creado con Gacha Life que esta disponible para el móvil y lo podran encontrar en la Play Store).

–¿Si jefe? –pregunto el sujeto contestando a la llamada.

–¿Has llegado ya a Miacatlan? –respondió la voz en la llamada al sujeto que resultaba ser que la voz era de nada mas ni menos que el líder de los hackers.

–Si señor, ya estoy en Miacatlan –dijo el sujeto al líder de los hackers en la llamada –. He detectado dos cosas en el portátil.

–¿Que has detectado?

–Señor en un punto verde que aparece parpadeando resulta ser la ubicación de las flechas de los stands y el otro punto rojo que aparece también parpadeando resulta ser que tenemos problemas señor.

–Seguro deben ser ellos quienes escaparon de España para evitar que los convirtiera en mis siguientes esclavos, después de todo tengo amarrado al presidente del gobierno para que no escape y ahora tome el control del gobierno, debes ir a por las flechas de los stands antes que ellos lleguen lo tengan –dijo el líder de los hackers hacía el sujeto.

–Entendido señor, hare lo que pueda y le informare cuando tenga las flechas de los stands –dijo el sujeto para después cortar la llamada y dirigirse a donde estaba el camarero para pagar la cuenta.

Mientras tanto con José y Joseph con el mapa estaban buscando el lugar donde estarían escondida las siguientes flechas de los stands, le preguntaron algunas personas de Miacatlan si sabían en que dirección es el lugar y algunos de esas personas les contestaron por donde era el camino otros no sabían.

–¿Crees que por allí como nos dijeron podremos llegar a donde están las siguientes flechas de los stands que marca en este mapa del mundo? –pregunto José a Joseph mientras caminaba al lado suyo y mirando fijamente el mapa.

–Por supuesto que es por allí como nos dijeron José, será algo largo el camino para llegar allí pero, bueno debemos llegar lo mas posible antes que cualquier enviado de ese líder de los hackers lo encuentre –respondió Joseph a José mientras caminaba al lado suyo.

–Esperemos llegar lo mas rápido posible Joseph, eso espero.

Mientras tanto con Gideon y Antonio se encontraban caminando en otro callejón de Miacatlan dirigiéndose a un lugar secreto que estaría medio oculto en el lugar, cuando llegaron se acercaron a una gran puerta donde Gideon empezó a tocar para después la puerta fuera por alguien quien los recibiría, era un hombre que tenía los brazos musculosos y cuerpo tonificado, llevaba pocas vendas alrededor de sus brazos incluyendo las manos y no tenia camiseta, solo llevaba unos pantalones deportivos y sus zapatos, su nombre era Pedro Guadalupe Escobar conocidamente como el maestro del hamon.
Pedro.PNG

(Este es Pedro, maestro del hamon).

–Maestro, nos alegra verle después de años –dijo Gideon haciendo reverencia al saludo de guerreros del hamon al igual que Antonio.

–Me alegra veros después de años mis aprendices del hamon, ¿que les trae por aquí? –pregunto Pedro hacia Gideon y Antonio.

–Un hombre del pilar al que los franceses lo descubrieron escapo del laboratorio de Francia y llego aquí, es peligroso que haya otro hombre del pilar aquí ahora mismo y necesitamos detenerlo para evitar el peligro aquí –respondió Antonio a la pregunta de su maestro del hamon Pedro.

–Si ya me había enterado en las noticias, supongo que necesitaran de mi ayuda y de entrenaros para detenerlo ¿cierto?

–Si maestro por favor ayúdenos y entrénanos para que podamos detenerle –dijo Gideon en un tono de suplica.

–Por supuesto, acompañarme tengo a un amigo mío que también es un maestro del hamon –dijo Pedro para después indicarles con la mano de que lo siga.

Antonio junto con Gideon entraron y siguieron a su maestro Pedro recorriendo por el lugar, hasta que llegaron a un gran patio que resultaba ser una zona para los entrenamientos en el cual estaba otro hombre con musculatura que resultaba ser un amigo de Pedro y otro maestro del hamon de nacionalidad italiana, su nombre era Alonzo Zeppeli.
Alonzo.PNG

(Este es Alonzo Zeppeli, maestro del hamon italiano).

–Alonzo estos son mis aprendices que te he contado, ellos son Gideon y Antonio Joestar.

–Piacere di conoscerti (encantado de conocerles) Antonio Joestar y Gideon, supongo que ustedes fueron los guerreros del hamon que derrotaron a los hombres del pilar que fueron descubiertos en Alemania hace tanto tiempo, ¿verdad?

–Así es Alonzo Zeppeli maestro del hamon italiano, mi amigo y yo derrotamos aquella vez a los hombres del pilar en Alemania hace tiempo –respondió Antonio a la pregunta de Alonzo –. Hace un día se informo en las noticias de que hay otro hombre del pilar que los científicos franceses encontraron y que ahora ese hombre del pilar esta aquí como nos dijo los miembros de la fundación de Speedwagon como yo y Gideon, necesitamos la ayuda de nuestro maestro Pedro y el entrenamiento para ser fuertes de nuevo contra el hombre del pilar ya mencionado.

–Yo también me gustaría unirme a vosotros al igual que Pedro, lo importante es llevar ahora en esta semana el entrenamiento del hamon necesario –dijo Alonzo se estiraba un poco los brazos.

–Perfecto –dijo Gideon mientras se quitaba la chaqueta de su traje.

–Los entrenaremos en estos instantes y en esta semana para enfrentarnos contra el hombre del pilar –dijo Pedro para después ir a por los materiales de entrenamiento del hamon.

–Hora de prepararnos para este entrenamiento –dijo Antonio mientras se quitaba la chaqueta y la camiseta.

De vuelta con José y Joseph ambos llegaron al lugar de la ubicación del mapa de las flechas de los stands el cual era en un lugar donde habían templos aztecas de las épocas antiguas de la historia de la humanidad, según el mapa las flechas de los stands estarían escondidas en uno de los templos.
Templo azteca.PNG

–Es aquí donde debe estar las flechas –dijo José mientras miraba los templos aztecas de la zona del lugar.

–Aprovechemos ahora en buscarlas –dijo Joseph que estaba por acercarse a uno de los templos aztecas.

–¡No tan rapido! –dijo una voz hacia José y Joseph.

Ambos miraron de donde provenía la voz y vieron a la persona que le pertenecía la voz, era el sujeto con quien hablo con el líder de los hackers en la llamada de aquella cafetería, los dos se pusieron en pose de pelea y activando a sus stands preparándose lo que les esperaría de aquel sujeto.

–Tenemos problemas amigo.... –dijo José serio junto con su stand Crazy diamond mirando al sujeto.

Be2293573dbee0f0532dc5ea1b3f63544c6e05be_hq.jpg

A partir de los siguientes días usare esta imagen para esta historia ya que esta historia de furryxhumano tiene relacionado con Jojo's Bizarre Adventure como lo saben bien, ademas esta imagen significa "Continuara".

Capitulo 11

–No se muevan....darme el mapa y las flechas por las buenas o por las malas... –dijo el encapuchado serío.

–¡Jamás! –dijo Joseph serió junto con su stand a su lado mirando al encapuchado –. ¿¡Quien eres?!

–¿Qué tal si lo descubren por vosotros mismos?, ¡¡Rude boy!! –dijo el encapuchado para después invocar a su stand.

Rude boy stand.PNG

Nombre de stand:Rude boy (referencia a la canción de Rihanna).

Nombre de usuario de stand:???

Tipo de stand:Stand de largo alcance.

Poder destructivo:???

Velocidad:D

Rango:D

Durabilidad:???

Precisión:A

–Mi stand es Rude boy, veamos si sois capaces con vuestros stands –dijo el encapuchado para después ponerse al lado de su stand Rude boy.

–José tengamos cuidado, puede tener algún tipo de ataque especial –dijo Joseph aun serio mientras se preparaba con su stand.

–Lo se amigo, no dejemos que nos quite las flechas y el mapa –dijo José también preparándose junto con su stand Crazy diamond.

–¡¡¡FLASH!!! –dijo el encapuchado ordenando a su stand que lanzara el ataque.

–¡¡¡AHORA!!! –dijeron José y Joseph a la vez para después acercarse velozmente para atacarlo.

Rude boy saco como tres cuchillos morados y se los lanza directamente a nuestro protagonista y su amigo lobo, los dos esquivaron rápidamente como pudieron hasta que lo alcanzan al sujeto y con sus stands le da un doble golpe haciendo que el sujeto saliera casi volando y que se le cayo la capucha revelando así el verdadero rostro del sujeto que les atacaba.
Alberto usuario de stand.PNG

–Ya si que me quitaron la capucha, soy Alberto...miembro de los hackers...¡¡¡TECHNO COLORS!!! –dijo Alberto aun serio para después ordenar a su stand Rude boy que lanzara el siguiente ataque.

Rude boy creo un gran látigo de colores y atacaba a José y Joseph pero, los stands de ambos trataron de defenderse del ataque del látigo de Rude boy hasta que Crazy diamond y Extromax recibieron heridas haciendo que José y Joseph recibieran lo mismos y con las heridas saliendo.

–¡¡¡Aaaaaaaaaargh!!! –gritaron José y Joseph del dolor con las heridas aun en el aire.

–Tsk, patéticos.La habilidad de mi stand Rude boy llamado Techno Colors es el látigo mas fuerte que puede dañar al stand del usuario, ¡¡¡TECHNO COLORS!!! –Alberto ordena de nuevo a su stand que los atacara de nuevo con el látigo.

–¡¡¡¡¡DORARARARARARARARARARARARARARARARARARARA!!!! –grito Crazy diamond mientras golpeaba al látigo para evitar el ataque pero, el látigo le ato de las manos.

–Demasiado lento –dijo Alberto aun manteniendo su mirada sería.

Rude boy movió velozmente el látigo haciendo que Crazy diamond se chocara contra el suelo a 30 metros al igual que José recibiendo el daño, Joseph aprovechando la oportunidad ordeno a su stand Extromax que lo atacara y así lo hizo, Alberto retrocedió con algunas heridas mientras que aun se mantenía en firme.

–Nada mal, aprovechaste en atacarme tan rápidamente pues....veamos si puedes esquivar esto.... –dijo Alberto con algunas heridas –. ¡¡¡MADE IN COLORS!!!

Rude boy convirtió sus manos en hojas afiladas que se iluminaban y cambiaban de colores, este se acerco velozmente a Joseph para atacarlo pero, Crazy diamond agarro un trozo de piedra que había y se lo dispara directamente en una de las hojas afiladas de Rude boy formando una herida y hasta que la herida de su stand apareciese en la mano de Alberto.

–¡Aaaaargh! –dijo Alberto serio intentando aguantarse el dolor para después mirar a José –. Buen intento pero.....con mi stand Rude boy acabare contigo

Mientras tanto con Antonio y Gideon.
Jonathan_Bruford_Overdrive.gif

(Imaginen que es Antonio golpeando repetidas veces a un muñeco de entrenamiento).

–¡¡Sunlight Yellow Overdriveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! –dijo Antonio mientras usaba uno de los poderes de su hamon y golpeando repetidas veces al muñeco de entrenamiento.

–Parece que Antonio Joestar maneja mucho ese conocido poder del hamon –dijo Alonzo a Pedro mientras miraba a Antonio golpear mucho al muñeco con el Sunlight Yellow Overdrive.

–Para eso yo fui quien yo les entrene a los dos –dijo Pedro para después mirar a Gideon –. ¡Bien Gideon ahora tu turno con el otro muñeco recuerda una de las habilidades del hamon que sabrás bien cual es!

–Si maestro –dijo Gideon para después extender su brazo hacia delante con el puño cerrado apuntando al otro muñeco de entrenamiento.

IckyAridIcelandgull-max-1mb.gif

(Imaginen que es Gideon).

–¡¡ZOOM PUNCH!! –dijo Gideon activando uno de sus poderes del hamon haciendo que su brazo se extendiera y golpeara en la cara del muñeco.

–Excelente Gideon –dijo Alonzo.

–Con este gran entrenamiento que les damos a Antonio y Gideon, podremos detener fácilmente al hombre del pilar que debe estar totalmente aquí en Miacatlan como nos lo acaban de decir –dijo Pedro para después ir a por los demás materiales de entrenamiento.

–Eso esperemos a ver –dijo Alonzo así mismo mientras ve a Antonio y Gideon aun entrenando.

Mientras tanto con Dharmas y Mikel.

–Aun no han vuelto José y Joseph de ir en busca de las primeras flechas de los stands, estoy preocupada –dijo Dharmas con preocupación mientras miraba en la ventana del salón de la antigua casa de Antonio.

–Tranquila Dharmas, saben cuidarse bien –dijo Mikel mientras miraba la tele del salón.

–Me preocupa mucho que le pudiera pasar a José.

–Calma Dharmas, están bien solo tienen que encontrar las primeras flechas de los stands en la zona donde se encuentran los templos aztecas de Miacatlan.

–Esta bien –dijo Dharmas para después soltar un pequeño suspiro –. Sera mejor que me de un pequeño paseo –dijo para después salir de la casa.

Dharmas caminaba tranquilamente por las calles de Miacatlan para calmar su preocupación por su querido José que aun sigue enamorada de él y de Joseph el nuevo amigo de ambos incluyendo de Mikel, cuando ella estaba aun paseando sin darse cuenta se topo con alguien.

–¡Ups!, lo siento no me di cuenta –dijo Dharmas al desconocido.

–No te preocupes esta bi-

El desconocido no pudo terminar la frase al ver a Dharmas y ella estaba los ojos como platos debido a que ella se había topado con un conejo con el color del pelaje y los ojos igualitos a Dharmas, resultaba ser nada mas ni menos que su hermano gemelo mayor Duncan que también tenía los brazos y el cuerpo tonificado por la musculatura.
Duncan.PNG

(Este es Duncan, este personaje también le pertenece al artista zeromccall y en esta historia es el hermano gemelo mayor de Dharmas).

–¿¡¿¡Hermano?!?! –dijo Dharmas sorprendida.

–¡Dharmas! –dijo Duncan para después sonreír y abrazar a Dharmas –. ¡Hermana pensé que te habían secuestrado esos hackers!, ¡me tuviste preocupado!

–¡Yo también pensé que te acabaron también secuestrado esos hackers! –dijo Dharmas con alegría correspondiendo el abrazo hasta separarse –. ¿Qué paso con nuestros padres?

–Nuestros padres....fueron llevados por esos hackers.....trate de salvarlos enfrentándome a ellos pero, resultaba que eran muchos y no logre golpearlos....tuve que escapar viniéndome aquí aunque ahora los hackers estén llegando por todo el mundo por ese maldito desgraciado que nos arruino la paz..... –dijo Duncan para después apretarse los puños por el tema.

–Tranquilo hermano..... –dijo Dharmas para después tomar las manos de su hermano gemelo –. Acabaremos con esto de los hackers y recuperar la paz que hemos perdido ahora.....

De vuelta con José y Joseph.

–¡¡¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! –gruñio Joseph del dolor con las heridas saliendo de sus brazos y piernas por los ataques del stand Rude boy.

–Desgraciado.... –dijo José mientras se levantaba algo debíl con heridas al igual que Joseph –. ¡¡Jamas....te daremos....el mapa y las flechas....!!

–Ya les dije que vuestros stands no son capaces de vencer a mi stand Rude boy, si no quieren la muerte deben darme el mapa y las flechas, así Mederici Gotti creara a mas hackers con stands.....acepten por las buenas....o por las malas... –dijo Alberto serio con una voz seria y amenazante.

–Ya te lo dijimos que jamás.....¡¡¡te lo daremos!!! –grito José corriendo junto con su stand hacía él.

–Suficiente...¡¡Rude b- –Alberto no pudo terminar la frase debido a que recibió un golpe de Crazy diamond en la cara alejándolo de ellos y que sangre saliera de su nariz –. ¿¡¿¡Q-que.....?!?!

–Déjame decirte algo.... –dijo José serio para después acercarse velozmente y agarrándole del cuello de la chaqueta –. Si tanto crees que tu líder quiera el mapa y las flechas para crear a su ejercito.....te diré que nunca lo tendrán......lo que recibirás en cambio........¡¡¡son millones de golpes que harán que nunca podrás moverte!!!!

–¡¡¡DORARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARA!!! –grito Crazy diamond mientras golpeaba repetidas veces a Alberto hasta darle su ultimo golpe final dejándole mas débil con muchos rasguños.

–¡Joseph...! –dijo José estando herido para después acercarse a él –. Te curare las heridas con la habilidad curativa de Crazy diamond...

–Maldito miserable.... –dijo Alberto serio y herido así mismo estando en el suelo para después mirar a los dos y sacar su arma apuntando hacía José –. Ahora veras......te acabare disparando en la cabeza....

–Gracias amigo... –dijo Joseph con una débil sonrisa pero, ve que Alberto estaba por dispararle a José –. ¡¡¡JOSÉ CUIDADO...!!! –dijo para después activar de nuevo a su stand para detener las balas.

–¡¡¡RRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –grito Extromax para después golpear a las balas bloqueando los disparos.

–¡Nadie....me puede vencer ahora.....! –dijo Alberto aun estando herido para después recargar la pistola y apunto de disparar pero, en ese momento.

–¡ORARARARARARARARARARARARARA!, ¡¡ORA!! –grito Soft and Weft mientras golpeaba repetidas veces a Alberto hasta darle el ultimo golpe donde aplasto su cabeza poniéndole fin a su vida.

–Justo a tiempo para detener a este otro hacker –dijo Mike serio mirando el cadáver de Alberto.

Nombre de stand:Rude boy (referencia a la canción de Rihanna).

Nombre de usuario de stand:Alberto (muerto).

Tipo de stand:Stand de largo alcance.

Poder destructivo:???

Velocidad:D

Rango:D

Durabilidad:???

Precisión:A

(Corten aquí la música).

–¿Chicos están bien? –pregunto Mikel mientras se acercaba a ambos.

–Estamos heridos después de que ese c*brón nos lanzaba palizas con su stand –respondió Joseph a Mikel –. José cúrame ya con la habilidad de tu stand...

–Ahora te curo, ya que ese hacker no nos molestara mas busquemos ahora las primeras flechas de stand que han dejado aquí ¿ok? –dijo José mientras que su stand Crazy diamond le ponía la mano sobre la frente de Joseph sanándole las heridas.

2 semanas después.

Ya habían pasado dos semanas en Miacatlan después de que vencieran a otro hacker o mejor dicho a Alberto y que pudieron encontrar las flechas en uno de los famosos templos aztecas del lugar, Joseph y Gideon habían entrenado mucho con los poderes del hamon para el gran día en que iban a buscar al hombre del pilar.

–Ha llegado hoy el gran día en que esta noche iremos a por ese hombre del pilar y terminemos con él –dijo Pedro.

–Debemos encontrar en donde estara Pedro –dijo Alonzo mientras se chasqueaba los dedos.

–Oigan, puedo localizarlo usando a mi stand Hermit purple solo necesito una cámara para sacarle una foto espiritual ya que mi stand posee esa habilidad –dijo Antonio para después invocar a su stand en el cual Hermit purple le rodeo solo la mano.

–De hecho hay una –dijo Gideon para después sacar una cámara de fotos antiguo y ponerlo en la mesa.

–¡¡Hermit purple!! –dijo Antonio con su stand Hermit purple para después golpear a la cámara.
DIO_HermitPurple_Camera.png

Después de que Antonio golpeara a la cámara con su stand, una foto empezó salir de ella por lo que este agarro la foto y la sacude debido a que se mostraba la foto en negro recién salido hasta que finalmente la foto mostraba por fin al hombre del pilar que se encontraba en un lugar oculto a fueras de la ciudad Miacatlan.

–¡Allí esta! –dijo Alonzo mirando fijamente la foto.

–Debemos prepararnos para esta noche, no debemos dejar que ese hombre del pilar se vaya a escapar de nosotros, los guerreros del hamon –dijo Pedro serio también mirando la foto.

–Nosotros somos capaces de vencerlo –dijo Antonio serio para después guardarse la foto en el bolsillo de sus pantalones.

–Tienes razón amigo, debemos ir a por él –dijo Gideon también estando de acuerdo como los demás.

To be continued.PNG

Capitulo 12

Antonio y Gideon regresaron a casa después del último entrenamiento para la gran noche, todo el día era normal como de costumbre y es que está vez no hubiera otro ataque de los enviados del líder de los hackers también como enemigos usuarios de stands, hasta que llegó la gran noche cuando la luna empezaba a salir.

–¿Abuelo estarán bien enfrentándose contra ese hombre del pilar? –pregunto José algo preocupado.

–Claro que estaremos bien, no te preocupes que somos Gideon y yo guerreros del hamon –respondió Antonio a su nieto con una leve sonrisa.

–Hay que irnos ya Antonio, debemos reunirnos con el maestro Pedro y Alonzo para que vayamos juntos a enfrentarnos contra él –dijo Gideon para después salir de la casa.

–Tenga cuidado señor Antonio –dijo Dharmas.

–Qué tenga mucha suerte señor Joestar –dijo Mikel para después sacar algo del bolsillo de sus pantalones una larga pulsera con rayas blancas y verdes con dibujos de un trébol de la suerte y se lo da a Antonio –. Tenga esto, le dará mucha suerte.

–Gracias chico –dijo Antonio con una sonrisa para después guardar la pulsera de la suerte en el bolsillo de sus pantalones –. Bien hora de irme, cuiden bien de la casa ¿ok? –salió de la casa dejando a José, Dharmas, Mikel y Joseph al cuidado de la casa.

–Ahora que el señor Joestar se fue, ¿que podemos hacer ahora? –pregunto Joseph a los demás.

–No se tronco, aquí en México son ahora las 20:56 de la noche –respondió Mikel a Joseph para después quedarse algo pensativo.

–¿Por qué no pedimos algo de comida de lo que queramos y veamos una peli juntos? –dijo Dharmas con una sonrisa.

–Hey, buena idea Dharmas pero, ¿que restaurantes habrán aquí en Miacatlan? –dijo José estando de acuerdo con Dharmas pero, le quedó la duda sobre cuál restaurante tienen en Miacatlan.

–Tal vez puedan haber folletos aquí en la casa o tendremos que ir a mirar –dijo Dharmas para después revisar en una canasta mediana donde se encontraba el televisor hasta que encuentra solo cuatro folletos de restaurantes mexicanos en Miacatlan –. ¡Aquí!, veamos.... –dijo para después agarrar los cuatros folletos y mirarlos.

–¿Que pone en los cuatro folletos Dharmas? –pregunto Mikel.

–Aquí en los cuatros folletos son de cuatros restaurantes que tienen aquí en Miacatlan, en el primer folleto es de un restaurante llamado "Fonda 4 vientos" que tiene por detrás del folleto el menú incluyendo el número de teléfono, en el segundo pone sobre el restaurante "Casa Taramindo", en el tercer folleto pone sobre el restaurante "La Cúpula" y por último en este cuarto folleto pone sobre el restaurante "El Ingenio" –respondió Dharmas a Mikel y los demas.

–Si que tienen buenos nombres los restaurantes Mexicanos, aunque bueno esto será nuevo para nosotros –dijo Mikel para después mirar a José –. ¿Verdad José?

–Pues si, almenos podremos conocer poco a poco las cosas que tienen aquí en Miacatlan –dijo José con una sonrisa.

–¿Pedimos la comida del restaurante La Cúpula?, por que a mi me vendría bien pedirlo por teléfono –dijo Joseph.

–Supongo que tienes razón Joseph, ¿y a vosotros? –dijo José para después mirar a Mikel y Dharmas.

–Por mi me viene bien José –dijo Dharmas asintiendo aún con su típica sonrisa.

–A mi me da igual pero, bueno pidamos esa de lo que tienen allí por teléfono –dijo Mikel estando de acuerdo con los demas también con una sonrisa.

Mientras tanto en el lugar oculto que se encontraba a las afueras de la ciudad de Miacatlan se encontraba Antonio con Gideon y los maestros del hamon buscandole al hombre del pilar entre los escombros que había en el lugar, incluso llevaban linternas puesto que la noche era la más oscura de todas.

–¿Donde podría estar? –preguntaba Alonzo mientras miraba a su lado con la linterna.

–Hay que tomarlo con calma Alonzo, no debe de andar lejos –respondió Pedro mientras iluminaba a su lado con la linterna.

–¡Oigan aquí hay algo! –dijo Gideon alzando un poco la voz llamando la atención mientras iluminaba algo que estaba en el suelo con la linterna.

–¿Que encontraste Gideon? –pregunto Antonio mientras se acercaba a él y mirar lo que había en el suelo –. ¿¡Pero que?!

Lo que iluminó Gideon al suelo con linterna fueron gotas un poco grandes de color rojo carmesí resultando ser que son nada más ni menos....que manchas de gotas de sangre, Antonio se estaba quedando algo sin palabras mientras que Pedro y Alonzo se acercaban a los dos para ver lo que ocurría.

–¿Que ocurre? –pregunto Pedro a Antonio y Gideon.

–Maestro...aqui hay gotas de sangre –respondió Gideon a Pedro iluminando aún el suelo con las manchas de gotas de sangre.

–¡Mama mia!, tiene que estar ese hombre del pilar por aquí –dijo Alonzo sorprendido mientras no dejaba de mirar la mancha de las gotas.

–Debemos estar alerta, tal vez si seguimos a donde van la mancha de estas gotas de sangre nos podrá llevar el camino hacia él, por cualquier cosa debemos estar atentos –dijo Pedro para después alumbrar el camino en busca de otras manchas de sangre.

–Inteso (entendido) –dijo Alonzo en su idioma italiano estando de acuerdo por lo que dijo Pedro para también iluminar a su alrededor.
luna.PNG

Gideon al lado de Antonio y aún llevando la linterna.

–Si lo recuerdo perfectamente Gideon.

–¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –grito una persona que parecía ser una voz de hombre.

–¿¡Que fue ese grito?! –pregunto Gideon a los demás.

–¡Vayamos todos a ver! –dijo Antonio llendo al lugar del grito.

Los cuatro se dirigían a la zona donde se había escuchado el grito de la persona, mientras caminaban encontraban más manchas de las gotas de sangre incluso habían huellas de dos pies también como manchas de sangre, cuando llegaron quedaron impactados al ver un cadáver en un gran charco de sangre, la cosa es que en el cuello habían tres agujeros vacíos con sangre también saliendo de ella, resultaba ser que el cadáver era de un hombre incluso en su expresión era de puro terror con los ojos órbitados.

–¿¡¿¡¿¡Che diavolo?!?!?! (¿¡¿¡¿¡Que demonios?!?!?!) –dijo Alonzo en shock y a la vez asqueado por lo que veía.

–No puede ser....este desgraciado mató a un inocente..... –dijo Pedro también en shock viendo también el cadáver.

–Debemos detenerlo de inmediato, no permitiremos que mate a más inocentes –dijo Antonio bastante serio.

–¡¡Chicos!!, ahora estas huellas nos lleva por allí –dijo Gideon señalando las hueyas de sangre que continuaban hacia adelante.

–¡Vamos! –dijo Antonio para después seguir a las huellas de sangre por donde indicaban el camino.

Los cuatros siguieron a las siguientes huellas de sangre esperando encontrar al responsable de los asesinatos, ya al llegar vieron que sobre lo alto donde se encontraba la luna había una silueta parada allí, la figura saltaba hasta caer al suelo y se acercaba lentamente a los cuatros.

–¡Se acerca a nosotros! –dijo Pedro poniéndose en pose de pelea.

–¡¡Prepárense!! –dijo Gideon mientras también se ponía en pose de pelea.

La figura se acercaba cada vez más a los cuatro y estos se preparaban para un posible ataque, finalmente aquella figura se rebeló ante la luz de la luna resultaba ser el mismísimo hombre del pilar al que estaban buscándolo.

–¡Lo tenemos! –dijo Antonio estando aún en su pose de pelea.

–¡¡Fermati adesso!! (¡¡detente ahora!!), ¡¡te tenemos acorralado ahora!! –dijo Alonzo serio y con voz amenazante hacia el hombre del pilar.

–¡¡Pagarás por lo que le hiciste a dos inocentes!! –dijo Pedro serio activando sus poderes del hamon.

–Con que ustedes son guerreros del hamon –dijo el hombre del pilar revelando su verdadera voz neutral a los cuatro –. Después de años en haber estado dormido y siendo una estatua de piedra que hasta un grupo me encontraron y me llevaron a un lugar extraño, al parecer los años han ido evolucionando de generación en generación tal y como pensaba.

–¿Por qué hiciste eso a dos inocentes de esta ciudad? –pregunto Antonio serio hacia él.

–Tenia hambre de sangre humana al igual que la vuestra cuando os mate, ya que necesito alimentarme más... –dijo el hombre del pilar para después extender uno de sus brazos y le saliera una gran hoja afilada.
Totonaco.PNG

(Como en esta imagen).

–Yo soy Totonaco, uno de los grandes guerreros del pilar más fuerte que los humanos como vosotros, he oído hace años las historias de guerreros con poderes del hamon que pueden vencer a cualquier vampiro, zombie incluso a los de mi propia raza, incluso hace tiempo que escuche sobre que Kars, Wamuu, Esidisi y Santana fueron derrotados por nada más ni menos que Joseph joestar.

–«¡¡Ese es el bisabuelo de mi madre Jolyne Kujoh!!, ¡¡supongo que tengo razón lo que mi propia madre me contó cuando tenía 15 años sobre el tatara abuelo!!» –dijo Antonio en su mente tras escuchar lo que dijo Totonaco.

(Pongan esta música).

–Asi que puedes entender nuestro idioma humana –dijo Pedro serio mientras se chasqueaba los puños.

–Exactamente, si pretenden detenerme, pues entonces esto será un gran duelo que tanto quería pero....no estoy solo, miren detrás de ustedes –Totonaco comenzó a señalar algo detrás de los cuatro.

Cuando los cuatro voltearon a ver a donde señalaba Totonaco, detrás de ellos se encontraba unos soldados con colmillos y con caras que para nada del mundo tendrían caras amigables y también habían soldados aztecas vampiros que en sus ojos se iluminaban de un color carmesí.
´zombies.PNG

vampiros.PNG

(Imaginen que estos vampiros son aztecas que llevan sus ropas antiguas de soldados).

–¡¡Oh mierda!! –dijo Gideon bastante sorprendido.

–¡¡Cazzo sono troppi!! (¡¡joder son demasiados!!) –dijo Alonzo al igual que Gideon sin despegar la mirada de aquellos soldados vampiros y zombies.

–Como verán están siendo rodeados por mi gran ejército que he creado, incluso he convertido en vampiros a los soldados aztecas que murieron en plenas guerras usando esto –dijo Totonaco para después sacar de su mano tratándose de nada más ni menos que la máscara de piedra.
Mascara de piedra.PNG

–¿¡¿¡COMO?!?!, ¡¡¡PERO, SI LAS MASCARAS DE PIEDRAS HABÍAN SIDO DESTRUIDAS HACE AÑOS ATRÁS INCLUSO LA FUNDACIÓN SPEEDWAGON SE DESHIZO DE ESAS MASCARAS!!! –Gideon quedo demasiado sorprendido por no esperarse de que Totonaco tuviera la única máscara de piedra que quedaba.

–Eso es cierto pero, tuve que guardarmelo para este momento en que vinieran a detenerme y si no hubiera sido asi, lo habrían destruido junto con las demás mascaras de piedra que Kars creo, ahora entiendo por qué él...los había creado con el fin de ser inmortales al sol, aún así estas mascaras tienen esta capacidad de convertir a cualquiera en vampiro....es mejor dejar esto de lado ¿no creen guerreros del hamon?, por que ahora el espectáculo ha empezado....¡¡¡soldados acaben con ellos!!!

Los soldados zombies y los vampiros que Totonaco había creado obedecieron a él y se acercaba velozmente hacia Antonio y los demas para atacarlos, estos cuatro activaron sus poderes del hamon para el comienzo de esta época batalla.

–¡¡¡SUNLIGHT YELLOW OVERDRIVE!!! –decían los cuatro a la vez y que con sus poderes del hamon empezaban a golpear a los primeros zombies y vampiros que estaban más cerca de ellos.

Totonaco contemplaba la escena de su ejército de soldados zombies y vampiros atacando a Antonio y a los demás a pesar que estaba viendo las habilidades de sus poderes del hamon.

–«Supongo que son exactamente guerreros del hamon con esos poderes que tienen pero, no creo que sean fáciles de derribar a muchos de los que he creado».
Hamon overdrive.gif

(Imaginen que es Pedro y Alonzo golpeando a los soldados aztecas vampiros).

–¡¡¡SUNLIGHT YELLOW OVERDRIVE!!! –Pedro y Alonzo golpeaban repetidas veces con el poder del hamon a los soldados vampiros aztecas.

–¡¡ZOOM PUNCH!! –Antonio y Gideon activaron uno de sus poderes del hamon haciendo que sus brazos se extendieran y golpearan en las caras de los zombies.

–¡¡Voy a querer saborear de vuestras sangres!! –dijo uno de los soldados aztecas vampiros para después abalanzarse sobre Pedro.

–¡¡¡SENDO HAMON....OVERDRIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!–grito Pedro para después usar el poder del sendo hamon y golpearle al vampiro en toda la cara mandándolo por los aires hasta que el vampiro debido al poder del hamon le explotó en toda la cabeza.

–¡¡¡Acercaros si os atrevéis hijos de p*ta!!! –dijo Gideon con una voz y mirada desafiante hacia los otros soldados vampiros aztecas.

(Corten aquí la música).

---------------------------------------------------------
To be continued.PNG

Capitulo 13

(Pongan esta música de arriba en el minuto 2:45).

–¡¡¡RRRRAAAAAAAAAAAAARGH!!! –grito el otro vampiro azteca para después abalanzarse sobre Antonio.

Antonio respiro el aire para obtener toda la energía para su poder del hamon puestos que los guerreros con poderes del hamon como Jonathan Joestar y Joseph Joestar necesitan el aire para obtener la energía de sus poderes, una vez que Antonio respiro el aire necesario con sus poderes del hamon más activos que nunca lanza otra ráfagas de golpes al vampiro que estaba tratando de atacarle, Gideon le daba una patada con el hamon en toda la cara al zombie, mientras que Pedro y Alonzo usando el sendo del hamon una vez más a cuatro zombies y cuatro vampiros, Totonaco aún miraba el espectáculo viendo a los cuatros aún peleando con los vampiros aztecas y los zombies, lo que todos no se percataron es que alguien los estaba observando, la silueta de la persona era nada más ni menos que la silueta de una chica que llevaba gorra y auriculares.

–Jefe me temo que no puedo atacar al señor Joestar y Gideon esta noche –dijo la chica llevando su teléfono al lado de su oreja.

–¿Que ocurre? –pregunto el lider de los hackers en la llamada.

–¿Recuerda al hombre del pilar que escapó del laboratorio de Francia en las noticias?, pues al parecer esta el hombre del pilar con sus soldados zombies y vampiros aztecas atacando al señor Joestar y a su grupo, al parecer estos cuatro son guerreros que poseen un poder llamado "hamon" –respondió la chica al líder de los hackers.

–Oh si, creo que oí eso antes sobre esos poderes llamados "hamon", parece ser un antiguo poder antes de que existieran los stands, escucha no ataques ahora, si Antonio Joestar y Gideon logran sobrevivir al hombre del pilar y continúan el viaje, si llegan a Guatemala deberás atacarlos allí cuando sea el momento, ¿entendido?

–Si jefe.

–Bien, ahora retirate del lugar antes de que se den cuenta de tu presencia –el líder de los hackers había cortado la llamada.

La chica obedeció y se guardo el teléfono para después irse de la zona sin ser descubierta, Antonio y Gideon unían fuerzas al igual que Pedro y Alonzo para derribar a los demás soldados vampiros y zombies, la batalla contra aquel ejército creado por Totonaco duraba como sólo dos horas por la cantidad que había de ellos, hasta que finalmente Antonio y su grupo logró derribar a todos los zombies y vampiros aunque quedaban con algunas heridas pero, no les faltaba nada de energía para continuar con ahora enfrentarse a Totonaco.

–Me impresiona que hayan debilitado a mi ejército sin morir alguna, les felicito por haber sobrevivido a ellos –dijo Totonaco en su voz neutral mientras leves aplausos.

–¡¡Solo nos faltas tu c*bron!! –dijo Antonio serio.

–Supongo que me retan a un duelo de uno contra cuatro, están bien lo acepto que sea un duelo a muerte entre un guerrero del pilar como yo contra cuatros guerreros del hamon –Totonaco seriamente se preparaba para atacar a los cuatro.

–Prepárate –Pedro seriamente se chasqueaba los dedos de sus manos.

Totonaco activaba sus hojas afiladas que salían de sus ambos brazos y se dirigía velozmente hacia ellos y los cuatro respiraban el aire para obtener más energía de sus poderes del hamon y empezó la batalla contra Totonaco, este guerrero del pilar con sus hojas afiladas atacaba sin piedad a Antonio y su grupo, Antonio bloqueaba los ataques de las hojas, Gideon uso el sendo del hamon para darle un gran daño mientras que Pedro y Alonzo unieron sus poderes para formar el llamado "Hamon combo" que consistia en un poder que ningun guerrero del hamon lo había hecho y que Pedro con Alonzo lo descubrieron hace tiempo este gran poder, todo era de múltiples ataques y esquivos entre ellos, puñetazos, patadas entre otras más.

–No podrán conmigo –dijo Totonaco mientras usaba sus hojas afiladas atacando a Antonio.

–¡Toma esto!, ¡Hermit Purple! –Antonio agarró el brazo de Totonaco y con su stand le rodea el brazo donde chispas de los poderes del hamon le electrocutaba a él.

–¡¡¡AAAAAAARGH!!! –gruñio Totonaco al recibir el daño del Hamon junto con el stand de Antonio.

–Bien hecho Antonio.

–Gracias Gideon.

–Veo que sois más fuertes de lo que pensaba pero..... –los ojos de Totonaco se pusieron totalmente rojos brillantes y sus manos se convirtieron en tobernillos de arena –. ¿¡¿¡QUE TAL CON MI ATAQUE ESPECIAL?!?!, ¡¡DIVINE STORM!!
Divine storm.gif

–¡¡¡CUIDADO!!! –grito Pedro advirtiendo a los demás para que se apartarán.

Los cuatro rápidamente esquivaron el ataque de Totonaco llamado "Divine Storm" pero, este guerrero del pilar les seguía lanzando ese ataque sin parar, tuvieron que intentar bloquear los ataques de este mismo hasta inesperadamente el ataque acabo dejándole graves heridas a Alonzo.

–¡¡¡AAAAAAARGH!!! –Alonzo soltaba un grito del dolor al recibir el ataque hasta salir casi volando.

–¡¡¡Alonzo!!! –dijo Pedro preocupado que hasta la ira se aumento mirando directamente a Totonaco –. ¡¡¡VAS A VER!!! –se abalanza directamente hacia Totonaco.

–¡¡¡Maestro no!!! –grito Gideon para hacer que se detenga pero, ya era tarde.

Pedro iba directamente con uno de sus poderes del hamon a golpearlo pero, Totonaco con la hoja afilada de su brazo de una manera bastante violenta le arrancó el brazo derecho a este mismo dejando así a Pedro con un brazo izquierdo que le falto, Alonzo estando herido quedó en shock al igual que Antonio y Gideon.

–¡¡¡AAAAAAARGH!!! –grito Pedro del dolor hasta caer al suelo.

–¡¡¡NO!!! –grito Antonio.

–¿Que esperan?, sigan atacandome si pueden –Totonaco se acercaba velozmente hacia Antonio y Gideon.

–¡¡¡Sendo Hamon Overdriveeeeeeeeeeeee!!! –Gideon uso rápidamente el poder para después golpearlo en el estómago al hombre del pilar.

–¡¡¡AAAAAAARGH!!! –grito Totonaco del dolor hasta que cae al suelo por completo.

–¡¡Ahora!!, ¡¡unamos nuestros poderes del hamon!! –dijo Antonio mirando directamente a Gideon.

Gideon asintió con la cabeza y ellos juntaron sus manos donde las chispas del hamon empezaban a parpardearse hasta que se prendieron y ambos con las manos juntas y el poder del Hamon "Combo hamon Overdrive" una vez activado ambos al juntar sus puños del uno al otro gritaron con más fuerza.

–¡¡¡¡COMBO HAMON OVERDRIVE!!!! –gritaron ambos para después darle el golpe directo a Totonaco mandándolo de nuevo hacia atrás.

–¡Aaargh...! –se levanta Alonzo del dolor con el brazo que le faltaba.

–¡Alonzo! –Pedro se acercaba rápidamente hacia él bastante preocupado –. ¿¡Estas bien?!

–¡Quel figlio di puttana mi ha strappato il braccio.....! (¡Ese maldito me ha arrancado el brazo.....!) –decía Alonzo bastante molesto mirando directamente a Totonaco.

–No te preocupes amigo, aun podemos acabar con ese maldito que te arrancó el brazo –Pedro ayudaba a Alonzo a levantarse con cuidado a pesar de que su amigo italiano perdió el brazo.

Mientras tanto con José y los demas en la antigua casa de Antonio.

–Algo esta parpadeando desde lejos –decía José así mismo en voz baja mientras miraba por la ventana.

José se encontraba mirando la ventana con el pijama puesto y la habitación donde dormía con la luces apagadas, nuestro protagonista miraba que la luz que parpadeaba repetidas veces desde lejos era el lugar donde se encontraba Antonio y los demas luchando contra Totonaco y las luces fueron por los poderes del Hamon, la coneja Dharmas se había despertado un momento levantándose de la cama para irse a la cocina por un vaso de agua hasta que se detuvo al ver a nuestro protagonista que seguía aún mirando la ventana.

–José, ¿que haces aún despierto y mirando la ventana? –preguntaba la coneja con algo de sueño mientras miraba al chico que ella tanto lo amo en su corazón encontrándose despierto con la vista hacia la ventana.

–¿Eh? –José había reaccionado al escuchar a Dharmas y al verla le responde –. Oh eras tu Dharmas, es que bueno....estoy algo preocupado por mi abuelo y el señor Gideon, parece que van a tener una batalla larga contra el ya sabes el hombre del pilar que está aquí tras escapar del laboratorio francés y todo eso..... –José soltó un pequeño suspiro de preocupación –. Me preocupo mucho de que les lleguen a pasar algo sobre todo mi abuelo, ya que él es de mi familia y......bueno......

Dharmas se acercaba hacia nuestro protagonista y lo abrazo mientras que sus orejas de coneja bajaban lentamente, José estaba sonrojado por el abrazo que recibió de ella y que ese abrazo le ponía una gran sensación de tranquilidad por lo que él correspondió el abrazo de su amiga coneja para estar tranquilo.

–José se como se siente estar preocupado por tus seres queridos pero, no hay que preocuparse por lo que le pase a cualquiera, aún así tu abuelo a pesar de ser un usuario de stand al igual que el señor Gideon, y que tu, yo, Mikel y Joseph también somos usuarios de stand, tu abuelo y Gideon son guerreros del hamon quienes se enfrentaron a los guerreros del pilar de Alemania tal y como nos lo han contado –dijo Dharmas con una sonrisa mientras abrazaba a José y su cola se meneaba por si sola.

–Tienes razón, Dharmas a pesar de todo cuando nos conocíamos hace tanto en el instituto, eres mi amiga y una coneja de buen corazón –José estaba aún sonrojado aún correspondiendo el abrazo con una cálida sonrisa.

–Aaaaaaw, que tierno de tu parte –Dharmas se sonrojo mientras su cola de coneja empezará a menear más por las tiernas palabras de José para después decir en su mente –. «José, a pesar de conocerte en esos años de instituto y todo lo que pasamos juntos, siempre te voy a querer y amarte con todo mi corazón, espero que después de acabar con el hombre del pilar y detener al líder de los hackers por tomar el control del gobierno por el mundo sobre todo espero que este bien mi amiga Fella y mi familia, tengo muchísimas ganas de confesarte lo que siento por ti y todo mi amor que tengo hacia ti, te quiero mucho mi querido José».

–Supongo que ahora con que me siento tranquilo por que estarán bien... –José se separa del abrazo de Dharmas mientras mantenía aquella sonrisa en su rostro –. Ahora podré dormir sin preocuparme.

–Jejejejejejeje, ¿ves? no hay por qué preocuparse José –Dharmas iba a salir de la habitación para ir a la cocina pero, antes de que se fuera miro a José –. Oye, ¿puedo preguntarte si no es molestia?

–Claro jejejejejeje.

–¿Puedo dormir contigo José?, es que no logro dormir bien y pues me gustaría saber si podría dormir contigo en la cama.

–Por supuesto que si, después de todo siempre estamos juntos, ¿cierto?

–Cierto –Dharmas se puso sonrojada y volvía a sus pensamientos muy contenta de que José la aceptará dormir con él en su cama –. «¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiii!!, ¡¡por primera vez dormiré con él!!».

De vuelta con Antonio y los demás.

–¡¡¡PAGARÁS ESTO POR ARRANCARME EL BRAZO SIGNORE!!! (¡¡¡SEÑOR!!!) –decía Alonzo enojado y serio mientras golpeaba con su otro brazo al pecho de Totonaco con su poder del Hamon.

–¡¡¡AAAAAAARGH!!! —Totonaco había recibido otro dolor por los golpes del Hamon de Alonzo haciendo que se formará un agujero en el pecho.

–¡¡TE LO MERECES MALDITO!! –Alonzo estaba por darle otro golpe de Hamon pero, Totonaco le dio un gran golpe que hizo que se alejara hasta caer a donde estaba Gideon y Antonio.

–¡¡Ahora Gideon!! –decía Antonio a Gideon para que aprovechará la oportunidad de que le diera el siguiente ataque rápido.

–¡¡¡OVERDRIVE!!! –Gideon al activar el poder poniendo sus manos como si fueran hojas afiladas corta las manos de Totonaco.

–¡¡¡¡AAAAAAARGH!!!! –gritaba Totonaco del dolor al tener las manos cortadas por el poder del Hamon de Gideon.

–¡¡Ajajjajajajajjajajajjajaa!!, ¿¡quiénes es el que le falta ahora, eh?! –decía Alonzo con una gran sonrisa victoriosa mientras se burlaba ahora de Totonaco.

(Corten aquí la música).

Alonzo seguía burlándose de Totonaco por venganza de este hombre del pilar le hubiera cortado el brazo pero, los cuatros se detuvieron cuando Totonaco le había empezado a salir lágrimas y empezaba a soltar las siguientes palabras.

–¡M-malditos *snif*....desgraciados....mal....di....tos......como.....se....*snif*.....a....tre....ven....! –Totonaco empezaba a llorar no de una manera normal sino más bien...de una manera bizarra.
Esidisi crying.gif

(Imaginen que es Totonaco).

–¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

–«¿Q-qué m*erda..?» –decía Antonio mentalmente viendo la escena.

–«Esto es bizarro verle así como este llora, enserio que demonios...» –dijo Gideon mentalmente al igual que Antonio.

–«No m*mes wey....» –decía Pedro mentalmente viendo también la escena.

–«Oh mio dio (oh dios mío), que estoy viendo ahora....» –dijo Alonzo como los demás mentalmente.

–¡¡¡MIS MANOS, MIS PROPIAS MANOS ME LO CORTARON MALDITO SEA UAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –Totonaco lloraba aún más mientras miraba sus manos cortadas en el suelo.

Los cuatro cuando vieron que Totonaco seguía todavía llorando estos se acercaron lentamente hacia él para atacarlo pero, Totonaco había parado de llorar puesto que este se dio la vuelta mostrando ahora una cara tranquila y neutral, los cuatro estaban ahora bastante que sorprendidos.

–Que bien se siente haber llorado para calmarme, ustedes al parecer cayeron en una de mis trampas al cortar mis manos –decía Totonaco neutralmente hasta formar una sonrisa malvada –. Esto iba a ser una parte de mi plan que tenía planeado, el cual era tenderos una trampa para que os ustedes aprovechen en acercarse a mi para que intenten atacarme.

–¿¡¿¡Eh?!?!, ¿¡¿¡de que estás ha- –Antonio no había podido terminar la frase debido a que algo inesperadamente pasó.

Gideon, Antonio y Pedro habían quedado impactados debido a que inesperadamente Totonaco atravesó con su mano en el pecho de Alonzo haciendo que sangre saliera del agujero donde estaba la mano de Totonaco atravesandolo, hasta Alonzo había escupido sangre por ese ataque.....

–¡¡¡¡¡ALONZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! –gritaba Pedro en shock al ver a Totonaco atravesar la mano en el pecho de Alonzo.

To be continued.PNG

Capitulo 14

–¡¡¡Aaaaargh.....aaaaaargh....!!! –Alonzo no paraba de escupir sangre mientras tenía todavía la mano de Totonaco atravesandole el pecho.

–Tsk, perdiste ahora la fuerza –dijo Totonaco para después sacar su mano del pecho de Alonzo dejando un gran agujero y lo arroja hacia un lado.

(Pongan esta música).

–¡¡¡ALONZO!!! –Pedro se acercaba directamente hacia Alonzo.

–Ese malnacido.....me.....ha...... –Alonzo estaba débilmente con la herida en forma de agujero mientras escupia de nuevo sangre hasta que poco a poco la vista se le iba apagando.

–¡¡Amigo aguanta por favor no mueras te llevaré r- –Pedro no había podido acabar con la frase debido a que ya era demasiado tarde, puesto que Alonzo ya había muerto y que su muerte no era de manera lenta al tal modo que empezó a llorar mientras abrazaba el cadáver de su amigo Alonzo.

–¡¡¡MALDITO COMO TE ATREVISTES A MATARLO!!! –Gideon quería ir directamente hacia Totonaco para golpearlo con su Hamon pero, es detenido por Antonio.

–¡¡¡GIDEON NO!!!, ¡¡¡NO TE MUEVAS O CAERÁS EN SU TRAMPA!!! –dijo Antonio a Gideon evitando que recibiera los próximos ataques de Totonaco.

–Tsk, ahora que ustedes han caído en mi trampa me haría falta ahora mis manos que me los habéis cortado pero... –decía Totonaco para después mirar a Pedro que aún seguía abrazando el cadáver de Alonzo mientras soltaba lágrimas –. Con las manos del guerrero del Hamon que acabo de matarlo sus manos me servirán para que sean mis nuevas manos.

–.... –Pedro había dejado de abrazar el cadáver de Alonzo y a pesar de que esas lágrimas aún estaban saliendo que en su interior empezó a surgir un sentimiento que ha empezado a salir, ese sentimiento era ira combinada con la tristeza –. Hijo...de....p*ta....mataste a mi amigo.....esto....no.....te......lo......¡¡¡¡PERDONARE!!!! –Pedro furioso activo sus poderes del hamon y se abalanza sobre Totonaco.

–¡¡¡¡MAESTRO NO!!!! –gritaron Antonio y Gideon a la vez.

–Quítate de mi camino –Totonaco le dio una fuerte patada rapida en el estómago a Pedro apartandolo y camino hasta llegar donde estaba el cadáver de Alonzo –. Ahora tengo mis nuevas manos –acto seguido Totonaco activo sus hojas afiladas que salían de nuevo en sus brazos y cortan las manos del cadáver de Alonzo, unas cuerdas rojas agarran las manos cortadas y se las colocan en los huecos a Totonaco así obteniendo nuevas manos que ahora era suyas.

–¡¡Acércate a nosotros si te atreves a atacarnos de nuevo!! –decía Gideon con una voz amenazadora y desafiante mientras seriamente estaba en su posición de combate.

–Con mucho gusto –Totonaco dio una sonrisa sería para después acercarse a los dos para atacarlos con sus hojas afiladas.

–¡¡Rapido Gideon el ataque!! –decía Antonio para después unir las manos con las de Gideon.

Antonio y Gideon una vez más activaron el poder del "Combo Hamon", Totonaco se iba acercando poco a poco hacia ambos para comenzar con el ataque, Antonio y Gideon en una velocidad atacaron a Totonaco con el "Combo Hamon" lo que hizo que recibiera una gran herida a este mismo.

–¡¡AAAAAAARGH!! –Totonaco había retrocedido al recibir el ataque Combo Hamon de Gideon y Antonio.

–¡¡Toma esa!! –decía Gideon para después activar el siguiente ataque para después abalanzarse sobre él.

–¡¡¡DIVINE STORM!!! –decía Totonaco para después apuntar sus manos hacia Gideon y crear los tornados que salieron de sus propias manos, acto seguido lanza los tornados a Gideon.

Gideon rápidamente había esquivado los ataques de Totonaco y invoco a su stand Feel Good para crear las cuerdas de Neon para después atraparlo y usar el hamon sobre las cuerdas haciendo que Totonaco recibiera más daño, este mismo a pesar de los daños que recibió se levantaba con algo de dificultad por las heridas que le hicieron.

–¡¡¡AAAAAAAAAAAAARGH!!! –gruñia Totonaco del dolor mientras se mantenía en pie con la dificultad –. ¡¡¡Imposible!!!, ¡¡¡de la nada he sentido que algo me agarró y me hirió!!!

–Digamos que es un "truco de magia", fuerteton –decía Gideon con burla para después golpearlo con el hamon –¡¡¡¡SUNLIGHT YELLOW OVERDRIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

–¡¡¡¡HERMIT PURPLE!!!! –Antonio invoco de nuevo a su stand para después atrapar a Totonaco y lanzandole el ataque con las chispas del hamon hiriendolo más.

–¡¡¡¡RRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!! –gruñia Totonaco mucho del dolor por el ataque del stand de Antonio, este muy molesto se le iluminó los ojos completamente morados.

–¡¡¡VAMOS!!!, ¿¡¿¡QUE ACASO NO TIENES MÁS FUERZA PARA LUCHAR CONTRA NOSOTROS?!?! –decía Antonio bastante serio y de burla preparándose para el siguiente ataque.

–...... –Totonaco apretaba los dientes lleno de ira mientras que sus ojos estaban aún iluminados del color morado –. ¡¡¡¡DIVINE STOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORM!!!! –empezó a girar velozmente sus puños repetidas veces para crear grandes tornados.

Divine storm 2.gif

Antonio y Gideon trataban de esquivar ambos tornados pero, cuando lo intentaron le habían empezado a salir heridas pequeñas que hasta se mantenían de pie sin bajar la guardia, Totonaco se abalanzaba hacia los dos hasta que Pedro apareció debajo de él y con uno de sus poderes del hamon lo atacó dejándole algunos graves cortes.

–¡¡¡¡VETE AL INFIERNO TOTONACO!!!! –gritaba Pedro mientras con su mano activando su otro poder del hamon le atravesó el estómago a Totonaco.

–¡¡¡¡BRIGHT SWORD HAMON OVERDRIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! –Gideon creo con el Hamon dos rayos con formas de espadas y lanzándoselos hacia Totonaco donde estos rayos con forma de espadas perforaron algunas partes del cuerpo a Totonaco provocándole más daño.

–¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!

Totonaco estaba teniendo su debilidad por los ataques recibidos, Gideon y Antonio incluyendo Pedro estaban un paso más hacia la victoria mientras que se acercaban a él para dañarlo con el siguiente ataque pero, inesperadamente unos tentáculos muy oscuros que goteaban de un líquido extraño salieron por la espalda de Totonaco.

–¡¡¡¡FIRE TENTACLES!!!!

Los tentáculos empezaron a prenderse con fuego por lo que Totonaco uso los tentáculos prendidos de fuego para atacar a los tres, Pedro noto que había una botella de agua sin ser utilizada por lo que rápidamente lo agarró y con su poder del hamon hizo lo siguiente para evitar ser quemados por los tentáculos de fuego de Totonaco, Pedro pego un gran salto.
Salto de Gideon.gif

–¡¡¡¡No creas que nos dañaras tan fácilmente con ese estúpido ataque que tienes!!!! –acto seguido Pedro con el hamon abrió la botella y sacaba el agua convirtiéndolo en una gran barrera de burbujas.

–¡¡¡¡¡¡BUBLE LAUNCHER!!!!!!

Ataque de Gideon.gif

–¡¡¡¡¡AAAAARGH!!!!! –Totonaco retrocedió al recibir daño en el ataque de Pedro y apagando el fuego de los tentáculos cuando las burbujas estallaron soltando el líquido para apagar las llamas.

–Ahora es el momento –Pedro con el agua que quedaba de la botella empezó a crear otras burbujas con el hamon solo que, estas burbujas tenían hojas muy afiladas –. ¡¡¡¡BUBLE CUTTER!!!!

Buble cutter.gif

Las burbujas afiladas iban en dirección hacia Totonaco pero, este se tuvo que defenderse tratando de bloquear las burbujas con los tentáculos que resultó ser inútil puesto que las burbujas afiladas le habían cortado la mitad de cada tentáculo, hasta que salieron más y más tentáculos por la espalda de Totonaco para atacarlos de nuevo, Antonio uso a su stand Hermit purple para evitar los ataques de Totonaco, hasta que de repente un agujero apareció en la frente de Totonaco y algo comenzó a salir de él.

–¡¡¡¡¡YA ME HARTARON GUERREROS DEL HAMON!!!!! –dos tornados salieron del agujero de la frente de Totonaco y se dirigían hacia los tres.

–¡¡¡¡TU PAGARÁS!!!! –Pedro esquivo ambos tornados corriendo directamente hacia Totonaco para atacarlo de nuevo –. ¡¡¡¡ESTO ES POR ALONZO!!!! –del bolsillo del pantalón saco una dinamita y la prendió con el mechero.

Laser eyes.gif

–¡¡¡¡¡MAESTRO CUIDADO!!!!! –grito Antonio.

–¡¡¡¡AAAAAAAAARGH!!!! –Pedro no había podido esquivar los rayos láser de Totonaco acabando que cayera al suelo y se le fuera la dinamita que rodaba hacia Totonaco.

–Tsk –Totonaco agarró la dinamita mirándola fijamente hasta que se lo metio a la boca.

–«¡¡¡Maldición!!!» –decía Pedro mentalmente mientras estaba en el suelo con otras heridas y sangre manchando algunas partes del cuerpo.

*BOOOOOOOOOM*

Esidisi explosion.png

La dinamita no había servido para nada acabar con Totonaco, Antonio y Gideon se mantenían aún en pie sin bajar la guardia mientras que Pedro comenzaba a levantarse del suelo, Totonaco con una sonrisa maliciosa les decía directamente hacia ellos.

–No crean que todos sus esfuerzos por acabar conmigo les sirve, yo tengo mis propias cualidades y que se bien mantenerme la guardia activa para poder evitar vuestros ataques hacia mi aunque haya recibido daños, la única cosa es.....que cuando no sale todavía el sol, está batalla aún sigue hasta que logren acabar conmigo por completo –decía Totonaco mientras mantenía aquella sonrisa maliciosa en su rostro.

–¿Eso crees?, ¡¡aún así sabemos bien esquivar tus ataques!!, ¡¡lo que te podríamos decir es que tu solo eres un hombre del pilar y esos ataques que nos das hacia nosotros son muy fuertes y lo admito!!, ¡¡¡¡PERO ESO NO INDICA EL HECHO DE QUE NO SEAMOS GUERREROS FUERTES DEÑ HAMON, MATASTE A UN MAESTRO DEL HAMON ITALIANO DE NOMBRE ALONZO!!!!, ¡¡¡¡ASÍ QUE DEJA DE PERDER EL TIEMPO EN HABLAR Y ATA- –Antonio no había podido terminar la frase debido a que Totonaco desaparecía

–¡¡¡El quien pierde el tiempo de hablar eres tu!!! –Totonaco al dar el gran salto y iba cayendo en dirección hacia Gideon.

Pedro pego un gran salto poniendose encima de Antonio y Gideon para evitar que les hiciera daño lo que provocó un tremendo impacto en el cual Totonaco atravesó con su puño al pecho de Pedro formando un gran agujero mientras sangre salía chorreando.

–¡¡¡¡¡¡MAESTRO!!!!!! –grito Antonio en shock al ver lo ocurrido.

(Corten aquí la música).

Pedro escupió sangre y cuando Totonaco saco su puño del pecho de Pedro, este cayó al suelo mientras la sangre aún salía del agujero, Antonio rápidamente se acerco a él para tenerlo en sus brazos, Pedro estaba muy debil con la gran herida mortal que le dejó este hombre del pilar, este miró a Antonio y con las pocas fuerzas que le quedaba le habló.

–Antonio.....Gideon.....ustedes han demostrado con el paso del tiempo en fuertes usuarios del hamon.....han demostrado el gran sacrificio que dieron para ser los guerreros incluso con la derrota de los hombres del pilar en Alemania......estoy orgulloso de ustedes dos.....

–¡¡¡Maestro no mueras tu también!!! –grito Gideon.

–Eso va a ser imposible..... –Pedro empezó a formar una sonrisa débil en su rostro mientras le salía un poco de sangre por la boca –. Soy muy viejo de todos modos.....Gideon.....Antonio........................derroten a Totonaco por mi ¿de acuerdo.....?..............ahora podré estar con Alonzo y descansar en paz también en este mismo día........... –Pedro soltó un último suspiro para después cerrar los ojos lentamente, lamentablemente Pedro tuvo el mismo destino como su amigo Alonzo, había muerto a manos de Totonaco.

–........no.......al maestro no...... –Gideon le empezó a salir lágrimas mientras no paraba de mirar ahora el cuerpo sin vida de Pedro.

–Dos eliminados, Jejejejejejejejejejejeje –Totonaco miraba con una gran sonrisa malvada dirigiéndo su mirada a Antonio y Gideon –. Ustedes dos serán los siguientes en morir.

–....... –Antonio con la cabeza hacia abajo no decía nada mientras que se levantaba del suelo dejando el cadáver de Pedro allí –. .......

–¿Que pasa?, ¿el gato te corto la lengua?, ¡¡¡Ajajajjajajajajjajaa!!! –Totonaco se burlaba de Antonio hasta que se detuvo al ver que Antonio estaba sonriendo seriamente con la cabeza todavía apuntando al suelo.

–Jejejejeje....eso sí que es un buen chiste ¿no crees?, ahora mismo no te has dado cuenta mientras que te estábas distrayendote burlandote de mi.

–¿De qué estás hablando Antonio? –Gideon tenía la ceja levantada mirando directamente a Antonio sin entender.

–De qué Totonaco no se percató lo que hay detrás suyo –acto seguido Antonio levantó su mirada con una sonrisa sería –. ¿Qué tal si miras ahora mismo lo que hay detrás de ti?

–¿Que? –Totonaco se dio la vuelta hasta que de repente su cuerpo empezó a quemarse poco a poco al ver que el sol empezaba a salir viéndose la mitad lo cual quedó sorprendido y empezó a agonizar del dolor por que el sol le estaba quemandole el cuerpo –. ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!

(Pongan ahora esta música).

–Jejejejejejejeje –Antonio sin quitar su sonrisa sería apunto su dedo hacia Totonaco –. ¡¡Tu siguiente línea es!!, "¿¡¿¡¿¡Me acabaste de tenderme una trampa?!?!?!"

–¿¡¿¡¿¡Me acabaste de tenderme una trampa?!?!?! –grito Totonaco que hasta de repente se dio cuenta de que Antonio adivino la siguiente frase que iba a decir.

Shock jojo.PNG

–¿¡¿¡¿¡C-CÓMO?!?!?!, ¡¡¡T-TU....!!!

–Je, aprendí mucho esta técnica de uno de los descendientes como yo de mi familia, Joseph joestar fue uno de ellos que de joven uso está técnica para humillar a los quienes se metieran con él así que ahora Totonaco este es tu final –Antonio saco la pulsera larga de la suerte que Mikel le había dado para después con el Hamon las chispas lo rodeaba.

–¡¡¡¡NO PUEDE SER.....DeBo......huIR.....NO.....deJARE.......Que.....ME......MATEN...... –Totonaco débilmente que hasta caer al suelo se arrastraba para huir rápidamente pero, Antonio uso la pulsera larga con el Hamon para atraparlo y las chispas le empezaba a dañarle causándole más gritos de dolor.

–¡¡¡¡AHORA GIDEON ES NUESTRA OPORTUNIDAD!!!!

–¡¡¡¡SUNLIGHT YELLOW OVERDRIVEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! –Gideon uso de nuevo el poder del Hamon para golpear a Totonaco en toda la cara deformandolo con un aspecto que se transformó en un aspecto aterrador.

Final form Jojo.PNG

–¡¡¡¡MALDITOS DESGRACIADOS!!!! –Totonaco se libero del agarre de la pulsera larga y se dirigía velozmente hacia ambos.

–¡¡¡¡HERMIT PURPLE!!!! –Antonio volvió a invocar a su stand y agarra a Totonaco dañandolo de nuevo con las chispas.

–¡¡¡¡FEEL GOOD!!! –Gideon invoco a su stand para después su stand golpeara repetidas veces a Totonaco.

–¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!! –esos fueron los últimos gritos de dolor para después desintegrarse que hasta su cuerpo se había convertido totalmente en cenizas esparciendose hasta desaparecer para siempre.

La batalla finalmente había terminado Antonio y Gideon habían salido victoriosos aunque estaban con las heridas que aún se veían, ambos sonrieron mirando al cielo y recordando las últimas palabras de Pedro, en el cielo se podía ver a Pedro con Alonzo por fin juntos en el cielo hasta que desaparecieron sus rostros de las nubes, Pedro y Alonzo maestros del hamon.....que sus almas ahora puedan por fin descansar en paz.

Una semana después en Miacatlan.

–¡¡Venga chicos hagamonos juntos una foto para recordar que estuvimos aquí en nuestro viaje para ir en buscar del líder de los hackers!! –Joseph había sacado su móvil activando la cámara de fotos para después dárselo a una persona –. ¿Nos puede hacernos una foto por favor?

–Por supuesto joven lobo –decía el señor con una amable sonrisa.

Joseph se ponía con nuestro protagonista José y los demás para la foto, el hombre con el móvil de Joseph en las manos se preparaba para hacerles la foto, todos con una sonrisa en sus rostros y el hombre pulso el botón para hacer automáticamente la foto como recuerdo, ahora nuestro protagonista José y sus amigos deberán continuar con el viaje por que como sabéis bien después de la derrota del último hombre del pilar Totonaco, ahora deberían ir en busca del líder de los hackers para acabar con su malvado gobierno y recuperar de vuelta la paz en el mundo.
To be continued.PNG

Antes de despedirme con este nuevo cap quiero decirles que en marzo de este año me he hecho una cuenta oficial de Twitter donde subo dibujos de todo incluyendo fanarts, por si les interesa seguirme allí y activen la campana para que os llegue las notificaciones de los nuevos dibujos que vaya subiendo, también mi mejor amigo Skeleeeeeeeer y hermano que considero tiene también cuenta de twitter donde publica sus dibujos, esta es mi cuenta de twitter y la de mi amigo para que puedan seguirle también aquí en la imagenes:
Twitter de Black_zhx.PNG

Twitter de Skeeeeleeeer.PNG

Sin nada más que decir nos vemos amigos míos.

Capitulo 15 (Fin de la Temporada 1)

Ciudad de Guatemala.

Ciudad de Guatemala es la ciudad más grande y cosmopolita de Centroamérica, y cuyo nombre oficial es Nueva Guatemala de la Asunción; es considerada como la capital y sede de los poderes gubernamentales de la República de Guatemala, así como sede del Parlamento Centroamericano. La ciudad de Guatemala ubicada dentro del Departamento de Guatemala, fue elegida como la mejor ciudad para hacer negocios con la efectividad de costos, según el ranking "FDI American Cities of the Future 19/20", Esta ciudad se encuentra localizada en el área centro-sur de Guatemala a una altura de 1,500 metros sobre el nivel del mar, y cuenta con una gran cantidad de áreas verdes. De acuerdo con el último censo realizado en esa ciudad, en ella habitan 2,934,841 personas, pero considerando su zona metropolitana de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística, alcanza un estimado de 5.103.685 habitantes en 2018, que la convierte en la aglomeración urbana más poblada y extensa de América Central.La Ciudad de Guatemala que actualmente es la capital de la mancomunidad Gran Ciudad del Sur ocupa el primer lugar dentro de las 20 ciudades importantes de Guatemala, y la principal urbe dentro de su área metropolitana.

–¡Wow Guatemala no está nada mal!, pero....¿donde están los habitantes de este sitio? –pregunto Mikel bastante confundido al ver que no había personas en la ciudad y que todo era completamente silencioso incluyendo que no había nadie.

–Rayos....debe ser que.... –Gideon no había podido terminar la frase debido a que alguien los llamó directamente hacia ellos.

–¿¡¿¡Ustedes que demonios hacen fuera?!?!, ¡¡¡rapido metanse aquí, aquí estarán a salvo!!! –resultaba ser un hombre de la ciudad de Guatemala que se encontraba en medio de la puerta en un restaurante que estaba totalmente cerrado.

–¿¡Señor que ocurre en esta ciudad?! –preguntaba Antonio demasiado confundido al ver aquel hombre teniendo su estado de pánico.

–¡¡¡¡LES EXPLICARÉ TODO PERO, RAPIDO ENTREN AQUÍ ANTES DE QUE- !!!! –el hombre no había podido terminar la frase debido a que un poco lejos se escuchaba a alguien de fondo resultando ser uno de los enviados del líder de los hackers.

–¡¡¡¡BUSQUEN A TODOS LOS GUATEMALTECOS DE ESTA CIUDAD Y DEBEMOS ESCLAVIZARLOS POR ORDEN DE NUESTRO LÍDER!!!! –decía la persona del fondo que se empezaron a escuchar sus pasos que se iban acercando.

–¡¡¡RAPIDO ENTREN ENTREN ENTREN!!! –el hombre de la puerta entró demasiado en pánico y diciéndoles a José y los demás que entrasen rápidamente.

José y los demás aceptaron y entraron rápidamente al lugar donde el hombre cerró rapido la puerta y poniendo muebles para evitar que entrasen los hackers, este hombre les indicó que entrarán en una escotilla que había en el suelo por lo que aceptaron y entraron hasta que el hombre cerró totalmente la escotilla con seguro y se encontraban dentro de un escondite donde habían personas de Guatemala en el mismo escondite junto con algunas latas de cerveza vacías y otras llenas, incluso una nevera con poca comida, una mini cocina, hasta también una televisión, todos los Guatemaltecos del escondite estaban muy preocupados y con mayor miedo posible, en la tele se transmitían las noticias donde el noticiero empezó con las noticias del día.

–Buenos días a todos, les tenemos una nueva noticias muy lamentable para todos, los hackers han llegado a Guatemala y que las personas Guatemaltecos estan bastantes asustados que no quieren salir de sus casas o en sitios donde están escondidos, por lo que los Guatemaltecos de esa ciudad ubicada en Latinoamerica deberán tener mucho cuidado, hay hackers en todo la ciudad deseando esclavizarlos ya que hace unos cuantos días el líder de los hackers se filtro en las cámaras de televisión donde no podemos escapar todos de él y que nuestra paz acabase con su llegada, solo queremos pedir de que ojalá por cosas del destino se acabe todo esto de los hackers arruinando nuestra paz....eso son las noticias que traemos hoy....

–¡¡¡Serán cabr*nes esos hackers, grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! –Joseph seriamente solto un gruñido al ver la noticia en la televisión.

–Esto si que es un problema aquí –decía Gideon totalmente serio mientras también miraba la pantalla de la televisión.

–Debemos hacer algo pero, ¿como lo haremos? –pregunto Dharmas bastante seria como los demás.

–No lo sabemos Dharmas, será muy complicado con muchos hackers allí afuera –decía José muy seriamente.

–¿Eh? –Gideon escucho totalmente el sonido de su teléfono por lo que decidió agarrarlo y ver que era la llamada de la fundación Speedwagon, por lo que decidió conquestar la llamada –. Habla Gideon.

–Señor Gideon lamentamos decirle que ahora por lo que vemos el lider de los hackers ha mandado a sus hackers a donde están ustedes, es por eso que tratamos de enviaros la ayuda posible que os hará falta –decía uno de los trabajadores de la fundación Speedwagon en la llamada de Gideon.

–Gracias, traigan lo más rapido posible ya que son muchos.

–Entendido, señor Gideon.

Gideon colgó totalmente la llamada mientras que los Guatemaltecos que estaban con ellos escondidos se encontraban con mucho miedo y pánico por la actual situación, aquellos familiares abrazaban a sus niños pequeños y tomando algo de la comida y bebidas que había por que sentían tanta hambre, el mismo hombre al que les indicaba a José y los demas el escondite seguro se acerco hacia ellos.

–Aquí estamos sufriendo tanto miedo por esos hackers.....que hasta nos lo harían peor.....no creo que tengamos algo que defendernos pero.....esperemos que no encuentren este escondite con lo cual ustedes están aquí......

–¿Tienen miedo de él cierto? –pregunto Antonio hacia el hombre mientras miraba a los Guatemaltecos del escondite asustados.

–Si.....por eso nos escondemos aquí para estar seguros de que no nos encuentren esos malditos hackers....menos mal que les dije que se metieran rápido aquí por que si no esos hackers hubieran atrapado a ustedes....¿que se le puede hacer.....?.....no somos tan fuertes para detener nosotros los Guatemaltecos a esos hackers.....son muchos.....y sería un suicidio o tortura para nosotros los ciudadanos de este sitio enfrentarnos contra esos hackers por recuperar la paz en el mundo que esos nos lo han quitado a todo el mundo.....

–Mami tengo miedo..... –decía una niña bastante triste mientras abrazaba a su mamá.

–Lo se mi niñita....lo se bien.....no tengas miedo mamita esta aquí..... -la madre correspondió el abrazo de su pequeña hija sin nisiquiera separarse del abrazo.

–Pobrecillos.... –Dharmas aunque estaba sería pero, también mostraba un sentimiento de preocupación y pena mira a Antonio –. ¿Señor Antonio que podemos hacer ahora?, ¡no podemos dejarlos así!

–Tranquila Dharmas, estoy tratando de pensar en que haremos ahora –Antonio se encontraba pensativo tratando de obtener alguna idea para ayudar a los Guatemaltecos a echar los hackers de la ciudad.

–¡La tengo! –decía Joseph que reaccionó rápidamente obteniendo una posible idea.

–¿Cuál es tu idea Joseph? –pregunto Mikel.

–La idea de lo que podemos hacer....es planear una trampa a los hackers de aquí para poder atacarlos y así lograr que los hackers se vayan de esta ciudad, solo que con esta actual situación del líder de los hackers es seguro que los soldados militares de esta ciudad protegan este sitio para que los Guatemaltecos esten a salvo hasta que podamos encontrar al líder de los hackers y detenerlos, ¿que les parece? –respondió Joseph a Mikel y los demas.

–¡Eso es buena idea! –José sonreía por la idea que dio Joseph.

–Hay una cosa....¿como podemos tenderles la trampa para atacarlos? –Gideon estaba con la duda sobre la idea que le salió a Joseph.

–Hay una manera señor Gideon –Joseph respondió a la duda de Gideon con sinceridad.

Mientras tanto....

–Ya están aquí el señor Antonio y Gideon y los logró encontrarlos con mis hackeos –era la chica enviada del líder de los hackers que estuvo aquella noche de hace una semana contemplando la pelea de Antonio y Gideon contra Totonaco.

–Bien Carol, ya sabes lo que debes hacer cuando los encuentres –decía el lider del hacker en la llamada dándole la orden a la chica mencionada.

Carol.PNG

(Así se ve Carol).

–Entendido, haré de lo que me había pedido –Carol colgó la llamada –. Bien, mi stand "Linked" posee unas grandes habilidades en el cual puedo atravesar paredes y suelos sin que puedan encontrarme como mejor dicho "mis escondites secretos para poder atacarlos despavoridos", para llegar a ellos gracias a mis hackeos de encontrarles en su ubicación aquí en Guatemala –Carol invoco a su stand ya mencionada mientras formaba una sonrisa maliciosa en su rostro.
Stand de Carol.PNG

Nombre de stand:Linked (referencia a la canción "Linked" de Jim Yosef y Anna Yvette).

Nombre de usuaria de stand:Carol

Tipo de stand:Stand con habilidades múltiples.

Poder destructivo:E

Rango:E

Durabilidad:A

Precisión:B

Potencial de desarrollo:C

–Hora poner en marcha mi plan de ataque al señor Gideon y Antonio, jejejejeje será pan comido –Carol fue inmediamente en busca de ambos mientras que su stand Linked seguía aún a su lado.

De vuelta con José y los demas se encontraban fuera del edificio con los Guatemaltecos escondidos que iban armados con palos, armas y demás cosas con que defenderse encontrándose en la plaza donde se encontraba la conocida "Catedral de Guatemala", los hackers enviados por el líder estaban dirigiéndose a donde se encontraban en la plaza y Antonio al ver que se acercan levanta totalmente el brazo.

–¡¡Bien se están acercando preparados para el ataque y los quienes están encima de los edificios para atacar!! –decía Antonio seriamente mientras tenía el brazo levantando apuntando hacia arriba.

–¡¡¡SI!!! –gritaron los Guatemaltecos armados y con seriedad –. ¡¡¡¡POR NUESTRA CIUDAD GUATEMALA!!!!

–¡¡¡BIEN!!!, ¡¡¡CUANDO DE LA SEÑAL, ATAQUEN DE INMEDIATO!!!

Los hackers ya estaban pasando por la plaza de la catedral por lo cual Antonio bajo rápidamente el brazo dando la señal para atacar y así fue, los de los tejados se abalanzaron contra algunos del grupo de hackers y los demas corrieron hacia ellos para atacar, se estaba formando ahora una gran batalla en la plaza de la catedral de Guatemala, José con Joseph, Mikel y Dharmas fueron directamente al tejado del otro edificio para comenzar con la siguiente fase del plan el cual era tirarles unas bombas de humo y realizar ataques aéreos pero, lo que no se percataron es que Carol con la habilidad de su stand Linked estaba pasando bajo tierra el cual traspaso al suelo para ir donde estaba Gideon y Antonio para comenzar con el ataque sorpresa.

–¿Antonio crees que esto como dijo Joseph funcionará?

–Confía en él Gideon, ahora centrémonos en ayudarlos –Antonio iba con los demás para atacar pero, la mano de la stand Linked agarró el pie y lo jalo traspasandolo al suelo.

–¡¡¡¡ANTONIO!!!!

–¡¡Aaaaargh, mi cabeza!! –Antonio se subo la cabeza y ve que está en un lugar con un fondo de color morado –. ¿Pero que fue lo que me acaba de pasar al sentir que algo me agarró del pie y me jalara como si nada?

–Podría respondertelo señor Antonio Joestar, ¿no es así su nombre? –Carol apareció con una sonrisa maliciosa.

–¿Quien eres?, ¿cómo sabes de mi nombre? –Antonio decía seriamente al ver a Carol –. ¿En donde estamos?

–Primero supe bien quienes sois con mis hackeos del cual hackeo la información de vosotros y segundo estas aquí en mi mundo por una de las habilidades de mi stand –Carol aún mientras sonreía maliciosamente su stand Linked apareció a su lado.

–Con que también eres enviada de ese hacker y sobre este lugar es una de las habilidades de tu stand, ¿cierto? –Antonio seriamente invoco a su stand Hermit Purple.

–Sip, si quieres salir créeme enfréntate contra a mi si puedes –Carol decía burlonamente hacia Antonio.

(Pongan esta música).

–Si has venido por que quieres que te demos el mapa de las flechas de los stands, déjame decirte una cosa....¡¡estás equivocada que ni de ninguna manera te lo daremos!!, ¡¡¡toma esto!!! –Antonio lanzo las lianas de su stand Hermit Purple para atraparla y atacarla pero, inesperadamente por pocos segundos ella desapareció como si nada.

–Ajajajjajajajajjajaa buen intento –Carol se burlaba del ataque de Antonio y su stand Hermit Purple, para despues ella directamente ordena a su stand el siguiente ataque –. ¡¡¡Diamonds blades!!!

La stand Linked empezó a crear diversas hojas afiladas hechas de diamantes y directamente se los lanza hacia Antonio a lo que este trato de esquivarlos pero, lamentablemente se le clavo dos de esas hojas afiladas de diamante en el brazo izquierdo a lo que este soltó un gruñido de dolor mientras que Carol aprovecho la oportunidad de realizar el siguiente ataque por lo que ella pego un gran salto para ir cayendo en dirección a Antonio para golpearlo.

–¡¡Ajajajjajajajajjajaa mi stand Linked es capaz de crear hojas afiladas hechas de diamante Antonio Joestar, ahora el siguiente ataque va a ser golpear tu careto!! –Carol se burlaba más y más de Antonio para después su stand Linked golpeara en la cara a Antonio.

–¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAARGH!!! –Antonio caía el suelo y sangre le estaba empezando a salir por la nariz hasta que se levanta y se limpia quitándose la sangre de su nariz.

–¡¡¡Ajajajjajajajajjajaa me voy a divertirme dañandote hasta que no tengas fuerzas!!! –Carol se dirigía directamente hacia Antonio para de nuevo atacarlo.

Gideon tras ver que Antonio fue jalado por la stand hacia el suelo y que traspasara intentó entrar para ayudar a Antonio pero, ya no funcionaba por que estaría bloqueada, por lo que Gideon decidió buscar algo útil para romper el suelo y poder entrar al "mundo de Carol", hasta que al ver un martillo no tan grande que se veía en la vidriera de una tienda de herramientas este decidió ir directamente y romper de un puñetazo la vidriera sin recibir daños cogiendo el martillo y regresando donde empezó a golpear el suelo rompiendolo aunque los trozos del suelo eran casi pequeños por que era un suelo hecho de piedra.

–¡¡¡AGUANTA ANTONIO TE VOY A AYUDAR A DONDE ESTÉS AHORA!!! –decía Gideon mientras golpeaba más el suelo con el martillo.

–¡¡¡Ahora chicos!!! –dijo José.

José, Mike, Dharmas y Joseph tiraron las bombas de humo sobre algunos hackers para aprovechar la oportunidad de abalanzarse desde lo alto a lo aéreo y activando sus stands dentro de la niebla producida por las bombas empezaron a golpear a los hackers mientras se escuchaban golpes.

–¡¡¡¡DORARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARA!!!! –grito Crazy diamond el stand de José mientras golpeaba a unos hackers dentro de la niebla.

–¡¡¡¡ORARARARARRARARARARARARARARARARARARARARARARAR!!! –grito Soft and wet el stand de Mikel mientras golpeaba a otros dos hackers.

–¡¡¡¡LET IT BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! –grito Black flag la stand de Dharmas mientras golpeaba en las caras a otros hackers.

–¡¡¡¡RRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! –grito Extromax el stand de Joseph mientras golpeaba y mordía a otros dos hackers incluyendo dejándoles arañazos en sus cuerpos.

La niebla desapareció mostrando a los hackers que José, Dharmas, Mikel y Joseph que los habían golpeados con sus stands quedando inconscientes por el ataque, de vuelta con Antonio este se encontraba algo herido de los golpes que recibió de la stand Linked, mientras que Carol no recibió ningún daño con aquella sonrisa de victoriosa y maliciosa mientras no paraba de burlarse de él, Antonio no se quedaría de brazos cruzados y con su stand Hermit Purple la atacó velozmente logrando atraparla y las chispas del stand la ataco por lo que Carol estaba recibiendo daño del stand de Antonio.

–¡¡¡AAAAAAAAAAAAARGH!!! –Carol había recibido daño por el ataque de Antonio.

–¡Ja!, ¡vamos que acaso no me querías atacar ahora! –Antonio con su stand Hermit Purple se dirige directamente hacia ella para atacarla de nuevo pero, como cabe esperar Carol reaccionó rápidamente traspasando de nuevo en un muro invisible del lugar –. ¡¡Demonios donde está!!

–¡¡¡Detrás de ti anciano!!!

Carol había aparecido de la nada detrás de Antonio y con otras hojas afiladas de diamante que hasta las lanzo hacia él que hasta Antonio no le daba tiempo de reaccionar y cerró los ojos hasta que....

–¡¡¡¡FEEL GOOD!!!!

Antonio no había sentido nada y que al escuchar la voz familiar abrió lo ojos y vio a Gideon delante suyo junto con su stand Feel Good el cual había creado una barrera con las cuerdas de neon, Carol al percatarse de la presencia de Gideon que había logrado de alguna forma entrar a su "mundo" empezó a crear muchas hojas afiladas de Diamantes y lanzarselos para romperle la barrera de Neon a Gideon pero, era imposible por la resistencia por lo que ella decidió traspasar el suelo de su mundo para poder atacarlos, el stand de Gideon rompió la barrera de Neon y alejarse donde aparecería Carol para atacarlos pero, ella llegó a tiempo atacandolos por detrás ordenando rápidamente a su stand que los golpeara por lo que la stand Linked los golpeó velozmente a ambos por detrás, Antonio y Gideon se levantaron tras recibir los golpes de la stand de Carol, Antonio uso a su stand Hermit Purple para atraparla y Gideon con su stand Feel Good aprovecharon para atacarla mientras que Antonio la amarraba con su Hermit Purple, el stand de Gideon empezó a crear unas esferas de Neon.

–¡¡¡NEON BALLS!!! –grito Gideon ordenando a su stand que lanzará las esferas de Neon hacia Carol.

Carol recibió daño del ataque de las esferas de Neon creadas por el stand Feel Good, ella de nuevo desaparece traspasando otra pared invisible del lugar, Antonio y Gideon unieron sus fuerzas para realizar el ataque de nuevo contra Carol y evitar los próximos ataques que ella estaría apunto de hacerles a ambos.

–¿Preparado Gideon?

–Si, estoy muy preparado para esto –decía Antonio serio mientras las chispas salían de su stand.

Lo que mucho no sabíais es que Gideon tenía una habilidad oculta el cual, existía esa habilidad secreta de su stand por lo cual este había cerrado los ojos y una vez que los cerró se iluminaba todo oscuro con colores verdes versión "B3" que iluminaban las paredes ahora visibles que no se veían en el mundo desarrollado por la stand Linked, Gideon miraba a su alrededor para poder localizar a Carol y efectivamente una silueta color verde iluminoso con la forma de Carol se dirigía en otro lado hacia ambos por lo que Gideon abrió rápidamente los ojos y la atacó usando de nuevo el ataque de "Neon Balls" lo que provocó más daño a Carol, esta al recibir el ataque se levanta y ordenó a su stand Linked que realizará el siguiente ataque.

–¡¡¡HEARTS DIAMONDS AND AXES!!!

La stand empezó a crear varios corazones y hachas hechos de diamantes que aparecen alrededor de los dos, por lo que ella con una sonrisa maliciosa ordena a su stand que se los lanzará hacia ellos, Gideon con su stand trato de bloquear los ataques de Carol para que él y Antonio no fuesen lastimados de nuevo, desafortunadamente recibieron algunos cortes y se les clavaron algunos corazones de diamante proveniendo que saliera más sangre y con heridas leves.

–¡¡¡Rindase ahora y denme el mapa de las flechas de los stands!!! –decía Carol con ahora una sonrisa maliciosa y victoriosa.

–Aaargh.....maldita.....no te lo......daremos...... –Antonio a pesar de estar herido como Gideon, se negaba mostrando aún su cara de seriedad.

–Que pena, entonces mueran, ¡¡¡DIAMONDS BLADES!!! –Carol ordenó a su stand a realizar el ataque de antes mientras en ella tenía una sonrisa maliciosa.

Justo cuando la stand de Carol estaba por crear las hojas afiladas de diamante inesperadamente el stand de nuestro protagonista José apareció detrás de la stand para atacarla rápidamente mientras gritaba "Dora" repetidas veces, lo que provocó que a Linked al igual que Carol fueran alejadas de Gideon y Antonio.

–¡¡Abuelo, señor Gideon!! –José se acerco directamente hacia ambos preocupado –. ¿¡¿¡Están bien?!?!

–Estamos con las heridas que nos hizo esa jovencita nieto.....curanos con la habilidad de tu stand.....

–¡Ahora os curo no os movais! –José invoco a su stand Crazy diamond para curar a ambos.

–¡Maldición.....ese José Joestar está aquí.....me arruinaron el momento.....! –Carol estaba por levantarse hasta que fue detenía al sentir una hoja afilada de espada oscura sobre su cuello resultando ser nada más que el brazo transformado en la hoja de espada de la stand de Dharmas.

–¿A donde crees que vas eh? –decía la stand Black flag seriamente mientras tenía su brazo espada sobre el cuello de Carol y su usuaria Dharmas estaba detrás suya.

Mientras tanto en plena batalla los militares Guatemaltecos estaban pasando por la plaza y ayudaron a las personas de la ciudad a derrotar a los hackers, resultaban que estos militares habían recibido la llamada de la fundación Speedwagon para ayudarlos a sacar los hackers de la ciudad y vencerlos, los hackers al ver esto trataron de huir pero, los militares lograron atrapar a los hackers, una vez que José, Dharmas, Gideon y Antonio salieron del mundo subterraneo creado por la stand de Carol, los militares enviaron a Carol y los demas hackers a la prisión.

(Corten aquí la música).

–Gracias por ayudarnos –decía Gideon al general militar Guatemalteco.

–No hay de que señor Gideon, recibimos la llamada de la fundación donde usted trabaja y por eso venimos ayudaros con derrotar a los hackers y encarcelarlos, no se preocupe los hemos enviado a la prisión de máxima seguridad donde no podrán huir, y ahora que Guatemala está con mucha seguridad anti hacker y a salvo.....¡¡celebremos esta victoria!!

Así fue todos empezaron a celebrar la tan gloriosa victoria que hasta estos eventos fueron transmitidos en las noticias, José con Antonio, Gideon, Dharmas, Mikel y Joseph decidieron quedarse solo por ese día en Guatemala para celebrarlo y con un delicioso y glorioso banquete, hasta incluso se quedaron en un hotel para pasar la noche gratis que los Guatemaltecos le dieron a ellos como agradecimiento, mientras tanto el líder de los hackers al ver todo esto en las noticias enojado tiro la televisión rompiendola a pedazos con el bate.

–¡¡¡¡MALDITO SEA!!!!, ¡¡¡¡SE SUPONE QUE LOS HACKERS SERÍAMOS VICTORIOSOS EN ESCLAVIZAR Y CONVERTIRLOS EN MIS ESBIRROS, DEBERÍAN RENDIRSE YA ESE JOSÉ JOESTAR Y SUS AMIGOS PARA QUE ME DEN EL MAPA DE LAS FLECHAS DE LOS STANDS PARA PODER ENCONTRARLOS TODOS Y CREAR A MÁS EN MI EJERCITO!!!! –el líder de los hackers se acerco a un pequeño armario de botellas de alcohol y agarró una botella de whisky hasta darle un pequeño trago para calmarse un poco –. Esto no va a quedar así.....yo el gran líder de los hackers....jamas me rendiré....pero.....si van por Egipto.....Anubis....espero que estés cumpliendo con el cargo que te di de encontrar lo más pronto posible las flechas que están en Egipto......

La aventura para nuestro protagonista José y sus amigos aún sigue rumbo directamente hacia Egipto para ir a por las siguientes flechas de los stands y evitar que el líder de los hackers las obtenga, ya que en aquella noche durante la celebración José con Mikel habían logrado encontrar y localizar las flechas que se encontraban halladas en lo alto de una de las torres de la catedral de Guatemala, la aventura está por continuar.....

(Canción final de la primera temporada)

CONTINUARÁ.
HOLA AMIGOS MÍOS COMO VERÁN ESTE CAPITULO ES EL QUE DA FINAL A LA PRIMERA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA POR LO QUE AHORA LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS DE ESTE FANFIC SERÁN TOTALMENTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA, ASÍ ES AMIGOS MÍOS ESTE FANFIC VA A TENER UNA SEGUNDA TEMPORADA DONDE ESTÁ HISTORIA CONTINUA, ATENTOS PARA EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA TEMPORADA EN ESTE FANFIC GENTE, NOS VEMOS.

Arriba Pie