+18 Fanfic La conejita que conocí (furryxhumano)

Capitulo 18 (Temporada 2)

Había caído la noche después de aquella pelea contra Marilene, José se encontraba todavía en la habitación del hotel donde le había tocado dormir con Dharmas, mientras que Mikel y Joseph estarían en la otra habitación del hotel y Antonio con Gideon en otra, por lo que José estaba tumbado en la cama mirando en su teléfono entrando a Wattpad para leer alguna historia y así fue, nuestro protagonista había estado leyendo fanfics como "La furry y el semidiós [Furry x humano]", "Mi corazón eres tu - By Francis Dreemurr", "2 Amigos En Snoworld", "Tu y yo saldremos de esto (furryxhumano)", "Corazones entre llamas" entre otras pocas más hasta que Dharmas había salido del baño que resultaba estar duchandose y tenía su toalla rodeandola para que no se le viera lo "privado".

–¡José ya te puedes duchar ahora! –decía Dharmas con una sonrisa tras salir del baño mientras tenía la toalla rodeandola.

–Ahora voy Dha- –José no había podido nisiquiera terminar la frase al verla en toalla y sonrojado gira su mirada a un lado para no verla –. L-lo siento Dharmas, es que no sabía que estarías en toalla.

–Nah tranquilo no se me ve nada así que no debes preocuparte –decía Dharmas con un pequeño sonrojo para después decir en su mente –. «Hay miralo~ tratando de ser todo un caballero tras verme en toalla~».

–A-ahora si me disculpas me voy a duchar –José teniendo aún su sonrojo saco la ropa de la armario incluso unos calzoncillos para después entrar al baño para ducharse –. Demonios....¿por que tuve que verla de esa forma en toalla?, demonios José Joestar solo calmate y controlate, lo mejor es ducharse ahora para estar tranquilo –se decía José así mismo para después quitarse la ropa que tenía puesta y entrar a la ducha.

Después de que José se había duchado tranquilamente se preparon para después salir de la habitación esperando a los demás, hasta que llegaron Mikel, Joseph, Antonio y Gideon habían llegado también arreglados y preparados como José y Dharmas.

–¿Estan listos? –pregunto José a los demás con una sonrisa.

–Estamos bastantes listo José –respondió Joseph con su típica sonrisa.

–Pues bien, vámonos ahora –decía Antonio para después irse con los demás del hotel.

José y los demas habían salido al hotel para ir a uno de los restaurantes que había en la ciudad de Giza mientras tanto en la otra ciudad principal de Egipto llamado "El Cairo" se encontraba el encapuchado del principio quien escondió las flechas de los stands en el cofre en medio de la arena donde estaban las pirámides famosas, este encapuchado se encontraba ahora escondido en uno de los hoteles en una habitación donde pasaba las noches allí.

–Menos mal que logre escapar de ese poseído por el stand Anubis, no creo que sea capaz de encontrarme, aquí estaré totalmente bien y espero que no encuentre las flechas de los stands que enterre en la arena desiertica....no puedo dejar que ese líder de los hackers Mederici Gotti no lo obtenga y cree a más de su ejército de hackers con stands –decía el encapuchado para después acercarse al escritorio y sacar un tipo de libro bástate misterioso y mirar su contenido –. He llegado a hacerlo bien, llegué a hacer bien en esconder las flechas de los stands en los escondites correctos.....Jotaro.....Polnareff.............desde aquel día hace años en que los conocí a ustedes dos cuando tenía 15 años.....me habeis enseñado por que es tan valioso los poderes que poseían estas flechas.....

Mini recuerdo del encapuchado.
Jotaro y Polnareff parte 5.PNG

Fin del mini recuerdo.

–Trato mucho en lo que puedo Jotaro y Polnareff....lo estaré consiguiendo, evitar que esos malditos hackers que se están apoderando de cualquier parte del mundo encuentren las flechas de los stands.....he de evitarlo o ellos acabarán teniendolos para aumentar más su ejército.....perdi a mi esposa y a mis hijos por culpa de ellos....una de esas flechas la use para que un chico llamado José o mejor dicho José Joestar obtuviese su stand a nada más ni menos que Crazy Diamond....el stand del antiguo usuario Josuke Higashikata.....

Otro mini recuerdo del encapuchado.

Se mostraba al encapuchado en el edificio de la ciudad donde vivía nuestro protagonista José, estaba permaneciendo en el edificio y cuando vio a José lo estaba espiandolo desde el edificio.

–Ahí esta ese chico al que buscaba y quién merece tener su propio stand para el bien –decía el encapuchado así mismo.

El encapuchado bastante decidido sacó de su espalda el arco y junto con una de las flechas de los stands y apuntó directamente hacia José sin apartar su vista de él y tratar de darle bien antes de dispararle con la flecha, era el momento para él, tenía que hacerlo de una vez por todas por lo que había estado buscando a José para ser la persona indicada de obtener a Crazy diamond como su stand.

–Buena suerte chico –dijo el encapuchado para después disparar la flecha con el arco hacia José, lo que provocó que la flecha se clavara en el cuello a él.

–¡¡¡AAAAARGH!!! –grito José de su recuerdo del dolor al sentir que la flecha se clavaba por completo en el cuello para después caer al suelo mientras que la herida provocada por la flecha salía sangre al tal grado que se acabará quedando inconsciente.

Fin del mini recuerdo.

–Espero que esto sea lo correcto.... –decía el encapuchado para después sacar una foto de un hombre junto con una mujer y dos pequeños que ambos eran un niño y una niña –. Lo siento mucho mi amor....hijos.....lo siento por no haberos salvado de esos malditos y su líder que os arrebato la vida.....prometo que vengare vuestras muertes.....

12:54 de la noche.

–Uuuuufffff, esta noche es lo más bombazo de mi vida –decía Mikel hacia los demás.

–No veas, incluso menos mal no habernos pasado con los cubatas en aquella discoteca que tienen –decía Dharmas.

–Bien, iremos mañana a la siguiente ciudad de Egipto llamado "El Cairo" para ir en busca de las flechas que están ubicadas en las pirámides de allí y una vez que encontremos las flechas iremos directamente a París en Francia donde estarán las otras, así que prepararse para mañana por que esto va a ser un gran viaje para ir en busca de las flechas de los stands y evitar que los hackers la obtengan
–decía Antonio a los demás.

–Bien, va a ser otro viaje para irnos directamente allí –decía José con algo de sueño.

Una vez que llegaron al hotel José y los demas se fueron a sus respectivas habitaciones incluyendo Dharmas y José en la suya, Dharmas se había cambiado para ponerse el pijama incluyendo José para después ambos ir directamente a sus camas, ambos dormían tranquilamente ya que después de todo irían al día siguiente a la ciudad El Cairo.

Al día siguiente en la ciudad El Cairo (Egipto).

La ciudad de El Cairo es la extensa capital de Egipto, se ubica en el río Nilo. En su centro, se encuentra la plaza Tahrir y el vasto Museo Egipcio, un tesoro de antigüedades que incluye momias reales y artefactos bañados en oro del faraón Tuntankamón.Su área metropolitana incluye una población aproximada de unos 16 millones de habitantes, es también, el área metropolitana más poblada de todo el continente africano y es también conocida por los egipcios como "la madre de todas ciudades" y la "ciudad de los mil minaretes".Fue fundada en el año 116 d.C en lo que se conoce hoy en día como "Viejo Cairo".Allí José y los demas habían podido llegar allí a la ciudad pasando por tren.

–Ya hemos llegado –decía Gideon –. Así que vamos ahora en busca de las otras flechas de los stands que está por aquí.

–Bien separemonos por dos, tu Mikel vas con Joseph, yo iré con Gideon y tu nieto vas con Dharmas –decía Antonio a los demás.

–Vamos entonces –dijo Joseph para después irse con Mikel.

Y asi por grupo de dos fueron directamente cada uno por caminos separados hacia donde estaban las otras pirámides de la ciudad de El Cairo pero, por otro lado el hombre Egipcio del principio poseído por Anubis estaba tratando de buscar al encapuchado para acabar con él pero, no tenía mucha suerte ninguna en poder localizarlo, el poseído seguía más y más buscándolo por toda la ciudad de El Cairo aunque seguía aún sin tener suerte.

–¡¡¡¡MALDITO SEA!!!!, ¡¡¡¡DONDE DEMONIOS SE HA METIDO ESE ENCAPUCHADO!!!! –gritaba el stand Anubis desde la espada que llevaba el hombre poseído –. ¡¡¡¡SI NO LO CONSIGO NO PODRÉ OBTENER LA RECOMPENSA!!!!, ¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!, ¡¡¡¡MALDITO SEA HE DE OBTENER ESAS FLECHAS Y MATAR A ESE ENCAPUCHADO QUE ME DEBE DECIR DONDE LOS ESCONDIO!!!!

Anubis controlando al poseído giro la cabeza a sus lados con el camino que se encontraba hasta que escucho dos voces hablando así que miró de donde venían aquellas voces eran nada más ni menos que de José y Dharmas, ambos estaban con el mapa en mano de la ciudad de El Cairo y una mitad abierta del mapa de la ubicación de las flechas de los stands.

–Según el mapa por allí deben estar las flechas en donde se encuentran las pirámides de esta ciudad, así que esperemos llegar por allá –decía José mientras miraba ambos mapas.

–Estoy segura que podremos llegar José, así que no creo que debamos preocuparnos ahora si podemos llegar a tiempo una vez que encontremos las otras flechas –decía Dharmas bastante confiada sin preocupación alguna.

–Tienes razón pero, no debemos de confiarnos mucho, puede pasarnos algo o pueda tratarse de que aparezca otro de los hackers –decía José.

–«Así que ese mortal y esa coneja pretenden buscar las otras fechas de los stands que estan aquí ¿eh?, jejejejejejejejejeje es hora de poner en marcha mi plan» –decía Anubis mentalmente con una sonrisa malvada mientras seguía controlando al hombre para seguir a los dos.

(Pongan esta música para esta escena de ahora).

Mientras tanto con el líder de los hackers este mismo se encontraba en su silla y mirando a la ventana, incluso por un momento con su mano se había quitado la máscara aunque la capucha le cubría por completo la cara, con la máscara en mano se acerca a donde había un maletín, una vez cerca abrió el maletín y dentro de ella se encontraba la misma máscara que tenía solo que está vez la máscara era de dos colores que eran en verdad color negro y dorado.
mascara del lider de los hackers.PNG

El líder de los hackers dejó su máscara blanca a un lado y procedió a agarrar la máscara negra y dorada para después ponérsela al completo y se acerco a un espejo para verse así mismo por completo, se miraba fijamente con su nueva máscara de hacker puesta pero, donde estaban los ojos de la máscara, en una de ellas por dentro de la máscara se le iluminaba un ojo de color morado.
Ojo morado.PNG

–Al fin.....con esta nueva máscara, me siento aun más como nunca, yo el líder de los hackers, obtengo esta mascara del cual muchos líderes de los hackers en el pasado la habían tomado –decía el líder de los hackers para después acercarse la ventana y mirar la vista –. Mi plan sigue en pie después de todo, espero poder cumplirlo...aunque no haya tenido suerte con lo de Guatemala no significa que iré a por las otras –vio que una pequeña mariposa se había puesto a un borde la ventana, solo se quedó viéndola fijamente pero, como si de fuerza bruta se tratará aplastó la maripola espachurrandola de un puñetazo contra el vorde de la pared de la ventana –. No creo a veces poder controlar mi ira tan solo recordar el fracaso en Guatemala, aunque ya me he tenido que acostumbrarme a aguantar mi ira....

–Jefe –otro hacker entro directamente –. Ya pudimos encontrar a una furry con que pueda usted controlarla con sus chips controladores.

–Excelente –dijo el líder para después mirarlo –. ¿Y quién es esta vez?

–Una furry del cual tiene relación con la furry coneja Dharmas –decía este para después sacar una foto que saco de los hackeos y mostrárselo, resultaba que en la foto se veía a Falla la amiga de Dharmas –. Su nombre es Falla.

–Bien bien bien, con esto seguro le preparamos una sorpresa inesperada a ella jejejejejeje.... –decía el líder para después sacar de los archivos que tenía la foto sobre José, Dharmas, Mikel, Joseph, Antonio y Gideon –. Una sorpresa bastante inesperada jajajajajajajajajajajajajajajaja –se reia bastante malicioso para después mirar a uno de sus hackers –. Quiero que te encargas de que traigas a Falla aquí y así podamos ponerle el chip para que ella me obedezca, y si trata de escapar no dejes que huya y noqueala.

–Si jefe –dijo el hacker para después irse dejando al líder de los hackers solo.

–...... –acto seguido el líder de los hackers se acerco al escritorio y agarró de entre los libros una flecha, era una flecha de los stands que solamente tenía –. Una vez que tenga a Falla sobre mi control, le clavare esta flecha para que manifieste su stand.....

(Corten aquí la música).

De vuelta con José junto con Dharmas, Joseph y Mikel habían llegado por fin a donde estaban las otras pirámides de la ciudad El Cairo y una vez allí procedieron a desenterrar donde el encapuchado había escondido, hasta que de tanto desenterrar encontraron el cofre y al abrirlo estaban las flechas allí dentro, los cuatro estaban ahora más que contentos por encontrar por fin las otras flechas de los stands.

–¡¡Por fin!!, ¡¡de tanto desenterrar a donde estaban ya por fin lo hemos encontrado!! –decía Mikel con una sonrisa victoriosa.

–Bien, busquemos ahora al señor Gideon y a mi abuelo para irnos ya de aquí –decía José para después cerrar la caja y llevarla en sus manos pero, no se percataba de que el hombre poseído con la espada de Anubis se acercaba directamente hacia él para atacarlo al cual Joseph se dio cuenta.

–¡¡¡¡JOSÉ CUIDADO!!!! –grito Joseph para después ponerse rápidamente delante de él para evitar que lo daño –. ¡¡¡¡EXTROMAX!!!! –dijo para después invocar a su stand.

–¡¡¡¡GRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! –grito el stand Extromax mientras lanzaba ráfagas de golpes hacia el poseído pero, vio que el hombre poseído había esquivado el ataque y el hombre golpeara rápidamente en la espalda a Joseph.

(Pongan ahora está música).

–¡¡¡¡AAAAARGH!!!! –gruñio Joseph tras recibir el golpe en su espalda para después caer al suelo.

–¡¡¡¡JOSEPH!!!! –decía José preocupado para después ir directamente hacia Joseph para ayudarlo –. ¿¡¿¡Estas bien?!?!

–Demonios....ese golpe –decía Joseph aún algo adolorido mientras es ayudado a levantarse por José.

–¡¡¡NO CREAN QUE SALGAN DE ESTA MORTALES!!! –decía el hombre poseído con la espada de Anubis aún en mano.

–¿¡Quién diantres eres?! –decía Mikel serio para después invocar a su stand Soft and Wet.

–¿Acaso no han oído ustedes de un dios Egipcio con cabeza de jackal? –decía el hombre poseído mientras se ponía en pose de pelea con la espada.

–Espera...dios con cabeza de jackal....imposible...¡¡e-eres!! –decía Dharmas sorprendida con lo que el hombre poseído se refería.

–¡¡¡YO EL GRANDISIMO DIOS DE LOS MUERTOS, ANUBIS!!! –decía el stand Anubis para después salir de la espada y ponerse detrás del hombre incluso señalando con su dedo a José y los otros.
Anubis jojo.PNG

–¡¡He sido mandado por el líder de los hackers, él mismo me sacó después de años en que estuve atrapado entre lo profundo del océano!!, ¡¡arreglo mi espada donde me hábito en ella y por fin podré atacar a cualquiera incluso controlando a las personas quienes toquen mi espada y saquen la funda, mi objetivo es que me deis ahora la flecha de los stands y podré ganarme la recompensa de lo que el líder de los hackers me quiere dar si lo cumplo!! –fue lo que dijo el stand Anubis.

–Jamás te lo vamos a dar, deberías saber que ellos sólo te quieren manipular para que ellos lo obtengan, si los quieres tendrás que pasar sobre nosotros –decía Mikel serio para después otra burbuja que salió de su hombro lo agarra con su mano listo para atacar.

–¡Hum!, ¡será un gran honor!, ¡¡¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! –decía Anubis para después controlar de nuevo al hombre para atacar a ellos.

–¡¡¡¡LOS MATARÉ!!!! –grito el hombre poseído por el stand Anubis para después con la espada se abalanza sobre ellos.

–¡¡¡CRAZY DIAMOND!!! –grito José para después invocar a su stand.

–¡¡¡BLACK FLAG!!! –grito Dharmas para después invocar también a su stand.

–¡¡¡¡DORARARARARARRARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARA!!!! –grito Crazy diamond mientras lanzaba ráfagas de golpes pero, el hombre poseído había evitado los golpes.

–¡¡¡¡LET IT BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! –grito la stand Black flag lanzando también ráfagas de golpes hacia el hombre poseído pero, el tipo también esquivo las ráfagas de golpes.

–¡¡¡TOMA ESTO!!! –decía Mikel para después lanzar la burbuja hacia el tipo poseído lo cual se metió a dentro –. ¡¡¡¡AHORA SI QUE TE HE ROBADO LA FRICCIÓN!!!!

–¡¡¡ORARARARRARARARRARARARRARARARARARARARARARA!!!, ¡¡¡ORA!!! –grito el stand Soft and Wet dándole ráfagas de golpes al poseído para después darle el último golpe haciendo que el tipo poseído retrocedía.

–¡¡AAAAAAAAAAAAARGH!! –soltaba un grito de dolor el hombre poseído hasta que sin importar el dolor se levanta de golpe y se dirige de nuevo hacia ellos para atacarlos con la espada –. ¡¡¡¡BASTA DE JUEGUECITOS Y SOLO DENME LAS FLECHAS O MORIRÁN CON ESTA ESPADA ATRAVESANDO VUESTROS ESTÓMAGOS!!!!

–¡¡LET IT BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! –grito la stand Black flag lanzandole otras ráfagas de golpes al hombre pero, recibe un corte de la espada de Anubis en el brazo haciendo que a Dharmas le saliera el corte de la herida.

–¡¡AAARGH!! –Dharmas solo un gruñido de dolor al sentir el corte en su brazo y se tapaba la herida con su mano.

–«¡¡DEBO PENSAR EN ALGO RÁPIDO!!» –decía José mentalmente para después mirar a su alrededor rápidamente y vio un trozo de piedra y lo agarra rápidamente para después dárselo a su stand –. ¡¡¡TOMA ESTO!!!

Crazy diamond disparo con la piedra directamente hacia el hombre poseído pero, el hombre rápidamente lo esquiva, Extromax trato de morderle pero, el tipo le dio una patada rápida en la cara haciendo que Joseph sintiera el dolor en su cara y cayese al suelo mientras que Black flag transformó sus dos manos en escudo y hoja afilada de espada donde empezó a bloquear los ataques de la espada de Anubis del poseído, mientras que Mikel empezó a crear en total 10 burbujas explosivas y se los lanza hacia el tipo poseído y este poseído rompía las barbujas con rapidez con la espada.

–¡¡¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!, ¡¡tu ataque es patético!!, ¡¡toma esto!! –decía Anubis desde la espada.

–¡¡¡AAAAAAAAAAAAARGH!!! –Mikel gruñio de dolor al recibir doble golpe del hombre poseído para después caer al suelo pero, se levanta de nuevo –. ¡¡¡¡jamas me rindo!!!! –Mikel con los poderes de su stand empezó a sacar una burbuja de nuevo en su hombro y con su dedo lo dispara hasta sacar otras burbujas más y disparandolo directamente hacia el poseído.

---------------------------------------------------------
To be continued.PNG

Capitulo 19 (Temporada 2)

(Pongan esta musica).

–..... –el poseído rápidamente cortaba las burbujas con la espada evitando recibir el ataque –. ¡¡¡TUS ATAQUES SON BASTANTES ESTÚPIDOS PERRO!!! –el poseído acto seguido se abalanza sobre Mikel.

crazy-diamond golpes.gif

–¡¡¡DORARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARA!!! –gritaba el stand Crazy diamond mientras le lanzaba ráfagas de golpes al poseído.

–¡¡¡Aaaaaaaaaaargh!!! –cayó el poseído al suelo soltando ese gruñido de dolor al recibir los golpes de Crazy diamond pero, se levanta y se abalanza directamentesobre ellos con la espada a punto de dañarlos –. ¡¡¡ACEPTEN SU FINAL MORTALES!!!, ¡¡¡USTEDES MORIRÁN POR EL DESTINO QUE LES DAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

–¡¡J*der, nisiquiera se rinde!! –decía Joseph junto con su stand rápidamente apartarse de él esquivando el ataque.

–¡¡¡GRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –grito el stand Extromax para después dar ráfagas de patadas hacia el poseído para después morderlo haciendo que quedara marcas de mordidas a él.

–¡¡¡¡RRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! –el poseído al recibir los golpes de las patadas y la herida de las mordidas por el stand de Joseph, de un movimiento rápido con su espada le había hecho un corte a Joseph en el brazo.

–¡¡¡¡AAAAARGH!!!! –gruñio Joseph del dolor para después taparse la herida de su brazo con su mano.

–¡¡Maldición!! –decía Dharmas seriamente.

–Ten calma Dharmas –decía su stand Black flag a Dharmas para después usando su habilidad para convertir sus manos en hojas afiladas de espada –. Yo puedo encargarme de esto.

–Bien, vamos a detenerlo y sacarle a Anubis del tipo –decía Dharmas para después junto con su stand se acercarán hacia el poseído.

Así continuaban José y los demas esquivando y atacando al tipo poseído tratando de obtener la forma de sacar a Anubis que lo andaba controlandolo desde la espada, mientras que no se habían percatado que el mismo encapuchado estaba viendo toda la escena que pasaba, así que este encapuchado decidió unirse para detener y sacar a Anubis del hombre que estaba poseído por este mismo, el encapuchado invoco a su stand Faded para después crear un charco de agua y adentrarse en ella dirigiéndose a donde estaban José y los demas luchando contra el stand del mismísimo dios de los muertos Anubis.

–¡¡YA DÉJALE DE POSEERLE ANUBIS!! –grito José junto con su stand Crazy diamond a su lado hacia al poseído.

–¡¡¡JAMÁS!!! –grito el hombre poseído para después atacar de nuevo hacia ellos pero, no se percató de que un charco de agua se apareció por debajo suyo y la mano del stand Faded lo agarró por sorpresa de la pierna –. ¿¡¿¡¿¡PERO QU-?!?!?! –no pudo terminar la frase debido que el stand Faded le golpeó en toda la cara.

–¡¡¡FAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFAFA!!! –grito el stand Faded mientras golpeaba repetidas veces al poseído para después darle el último golpe.

–¡¡¡GUUUAAAAAAAAAAAAARGH!!! –grito el poseído del dolor para después caer al suelo.

–¿¡Que diantres?! –decía Mikel sorprendido por la inesperada aparición del stand Faded.

–Tranquilos, os ayudaré en esto –decía el encapuchado seriamente mientras su stand Faded estaba a su lado.

–Vaya....el encapuchado que se negó a darme lo que son las flechas de los stands ha vuelto después de huir de mi –decía el poseído seriamente al ver la presencia del encapuchado con José y los demas.

–¡¡Debes detenerte maldito!! –dijo el encapuchado con su stand Faded a un a su lado.

–¿Quien eres?, ¿por qué nos quieres ayudar? –dijo Joseph hacia el encapuchado.

–Yo soy....

El encapuchado saco su mano y agarró una parte de su capa donde de golpe se quito la capa que lo cubría mostrando así su verdadera identidad el cual era un hombre con algunas heridas secas, tenía un ojo de color amarillo y otro de color normal, tenía el pelo bastante oscuro que hasta vestía de un pantalón y chaqueta negro junto con una camiseta de un tono azul bastante oscuro, su nombre es revelada como....Hervenich Kimsbon.
Hervenich.PNG

(Este es Hervenich Kimsbon).

–Yo soy Hervenich Kimsbon, mi stand como ven, se llama Faded –decía el mencionado seriamente hacia los demás mientras se preparaba para lo siguiente.

Nombre de stand:FADED (referencia a una canción de Alan Walker).

Nombre de usuario de stand:Hervenich Kimsbon.

Tipo de stand:Corto alcance.

Poder destructivo:B

Velocidad:A

Rango:B

Durabilidad:A

Precisión:C

Potencial de desarrollo:A

–¿Y nos vas a ayudar en esto? –pregunto Mikel seriamente.

–Si, además he de explicaros luego que debéis escucharme –decía Hervenich seriamente todavía en posición de ataque junto con su stand Faded.

–¡¡¡Bien esto va a ser un extra con quien acabar AJAJAJJAJAJAJAJJAJAA, antiguamente yo servía al gran amo Dio Brando, ahora yo soy del líder de los hackers, conseguiré las flechas y me ganare la recompensa que quiero que el líder de los hackers me lo de AJAJAJJAJAJAJAJJAJAA!!! –decía el stand Anubis riendo maliciosamente saliendo de la espada para después aparecer detrás del poseído –. ¡¡Y esto va a ser totalmente divertido cuando la espada atraviese vuestras pieles y poniendo fin a sus vidas mortales!!, ¡¡continuemos con esto AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA!! –acto seguido Anubis volvió al interior de la espada.

–¡¡¡VENGAN PARA ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!! –grito el poseído para después ir velozmente hacia José y los demas.

–¡¡¡SOFT AND WET, ROBARE TU PROPIA FRICCIÓN!!! –decía Mikel para después sacar diversas burbujas de su hombro y los lanza hacia el poseído haciendo que estas burbujas se adentraran en el cuerpo del poseído.

–¡¡¡AHORA JOSEPH!!! –decía José a Joseph seriamente.

–¡¡¡AQUÍ VAMOS!!! –dijo Joseph seriamente como los demás.

–¡¡¡¡DORARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARA!!!! –gritaba Crazy diamond mientras que junto con Extromax golpeaba repetidas veces al poseído.

–¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! –grito Extromax a lo unisonoro mientras que junto con Crazy diamond también golpeaba y usaba sus garras repetidas veces al poseído.

–¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!! –gritaba el poseído del dolor por los golpes y ataques de Crazy diamond y Extromax que hasta salía volando en dirección a Mikel.

–¡¡Ya que le había robado su fricción ahora es mi turno!! –decía Mikel serio para después ordenar a su stand Soft and Wet el siguiente ataque.

–¡¡¡¡ORARARARARARARARARARARARARARARARARARARARA!!!!, ¡¡¡¡ORA!!!! –gritaba el stand Soft and Wet mientras golpeaba repetidas veces al poseído para después darle el golpe final y mandarlo a otra dirección donde el poseído acabó chocandose con una parte de la arena.

–¡¡¡AAAAAAAAAAARGH!!! –soltaba otro grito del dolor el poseído para después levantarse con dificultad y tener todavía la espada en mano sin quitarlo de encima –. ¡¡¡¡MALDITOS, VAN A VER AHORA LO QUE ES LA VERDADERA IRA DE UN DIOS!!!! –el poseído se acercaba de nuevo para atacarlos.

–¡¡¡¡WATER CATACLIS!!!! –decía Hervenich para después ordenar a su stand Faded el siguiente ataque.

Faded empezó a crear bolas giratorias de agua que salían pinchos y se los lanzó disparando las bolas giratorias hacia el poseído, este mismo trato de esquivarlos pero, algunas de esas bolas giratorias le acabaron por dejarles heridas al poseído y este mismo le estaba quedando pocas fuerzas debido a estas heridas, nuestro protagonista José noto algo del cual llegó a entender el por qué no se le fue al hombre el control de posesión de Anubis, vio que en la hoja de la espada lo que se reflejaba era a Anubis simplemente su rostro, José empezó a pensar rápidamente al ver el reflejo de Anubis en la espada que llevaba el tipo en la mano, hasta que llegó a entender descubriendo que Anubis habitaba en la espada la cual fue la razón por la que el hombre estaba poseído por este.

–«¡¡¡La espada!!!, ¡¡¡Anubis como stand esta en la espada!!!, ¡¡¡si le rompo la espada al hombre podré liberarlo del control de Anubis!!!» –decía José mentalmente para después agarrar una medio trozo de piedra que había en la arena y mira a Mikel –. ¡¡Mikel saca tu burbuja de spin, tengo un plan!!

–¡¡¡¡YA RINDANSE DE UNA MALDITA VEEEEEEEEEEEZ!!!! –el poseído estaba bastante enojado que se dirigía con la espada a atacarlos de nuevo.

–¿Cual es tu plan José? –pregunto Mikel seriamente.

–Te lo voy a decir colega, saca primero tu burbuja para meter este trozo de piedra –decía José para ponerle el medio trozo en mano delante de Mikel.

–Bien –Mikel aún serio saco una de sus burbujas de su dedo la cual la burbuja atrapó el trozo de la piedra por completo –. ¿Y ahora?

–Espera a mi señal, debemos dispararle solamente a la espada, ya verás por qué –decía José aún serio para después mirar al poseído que se acercaba más a ellos.

–¡¡¡¡RRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! –el poseído saltaba otro grito de ira para después apuntar la espada hacia el aire.

–¡¡Ahora!! –decía José a Mikel.

(Corten aquí la música de arriba).

Mikel recibiendo la señal de José disparo rápidamente con la burbuja y el trozo de piedra a la espada la cual el trozo acabó por romper una mitad de la hoja de la espada lo cual, Anubis quedó impactado al ver como la espada le quedaba ahora un trozo afilado de la hoja, el plan de nuestro protagonista José ahora había funcionado gracias a que se diera cuenta del reflejo de Anubis en la espada, ahora si este mismo Anubis sintió lo que fue en verdad....el verdadero terror de su vida.
Anubis shock.PNG

(Esta es la cara que pone Anubis ahora).

–¿¡¿¡C-CÓMO DIANTRES?!?!, ¿¡¿¡¿¡I-IMPOSIBLE NO PUEDE SER, COMO DEMONIOS SUPISTE QUE YO HÁBITO EN LA ESPADA Y SOBRE MI CONTROL A ESTE HOMBRE?!?!?! –decía Anubis teniendo esa cara de terror.

–En primer lugar, pensé que tu habitabas dentro del hombre pero, cuando en esa espada se mostró el reflejo de tu cara, me di cuenta que tu controlabas al hombre en la espada, así que la manera de liberar a este hombre de tu control.... –decía José seriamente para después invocar de nuevo a su stand Crazy diamond –. ¡¡¡¡ES DESTRUIR LA ESPADA PARA DESTRUIRTE POR COMPLETO!!!!

(Pongan ahora esta música en el minuto 3:58).

–¡¡¡¡DORAAAAAAAAAAA!!!! –grito José seriamente.
Crazy diamond golpes 2.gif

–¡¡¡¡DORARARARARARARARAARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARA!!!! –gritaba Crazy diamond mientras que con sus golpes rompía trozo por trozo la espada que llevaba el poseído.

–¡¡¡¡NO DETENTE, NO LO HAGAS, DETENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! –suplicaba Anubis pero, José y su stand Crazy diamond se negaron a hacerlo caso.

–Se acabó, en tu propia cara pringado –decía José muy fríamente a Anubis para después ordenar a su stand Crazy diamond que rompa lo que faltaba de la espada.

–¡¡¡¡DORA!!!! –grito Crazy diamond para después romper el mango de la espada con sus propias manos con fuerza lo que provocó que Anubis se le formarán grietas.
Anubis grietas.PNG

(Como esta imagen solo que ignoren lo de Polnareff y Silver Chariot de fondo).

–¡¡¡¡GRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!! –fue el grito de Anubis para después acabar destruyendose por completo.

Nombre de stand:Anubis (derrotado).

(Corten aquí la música en el minuto 04:53).

Anubis había sido completamente derrotado con la espada toda destruida, José junto con su stand Crazy diamond curo al inocente hombre que había estado poseído y los trozos de la espada los arrojaron a un río de la ciudad donde nadie puedese encontrarlos para ser restaurado, con las flechas ya obtenidas José y los demas incluyendo Hervenich fueron a donde estaban Antonio y Gideon.

En la guarida de los hackers.

Se mostraba una habitación bastante distinta en la guarida y se podía apreciar a una furry bástate familiar atada en una tabla grande de mesa de metal, aquella furry trato de liberarse pero, nisiquiera podía ni liberarse, dos hackers estaban con ella vigilandola, hasta en ese preciso momento la puerta de la habitación se abrió automáticamente mostrando que era nada más ni menos que el líder de los hackers.

–Bien, dejarme a solas con esta furry –decía el líder de los hackers a los dos.

–Si jefe –decía uno de ambos para después irse con su compañero dejando solos al líder y a la furry.

–¿Como te sientes eh?, finalmente te tengo aquí para lo que necesito, ¿no es así Falla? –decía el líder de los hackers con un tono burlon mirándola a través de su máscara.

–¿¡¿¡¿¡QUE COMO ME SIENTO?!?!?!, ¡¡¡¡USTEDES ME SECUESTRARON!!!!, ¡¡¡¡TU MALDITO!!!!, ¡¡¡¡MALDITO DE M*ERDA JURO QUE SI ME LIBERO TE VOY A DEJAR MUY GRAVEMENTE GOLPEADO Y CON MIS MORDIDAS EN TU CUERPO!!!! –respondía Falla muy enojada hacia el líder de los hackers mientras estaba aún atada en la mesa de metal.

–Si fuera tu no sería tan grosero con esas palabras tuyas jejejejejejejejejeje pero, ahora que te tengo aquí, tu serás otra quien deberá obedecerme a parte...serás la sorpresa para tu amiga Dharmas.

El líder de los hackers se acerco a una mesa donde había una bolsa y procedió a meter su mano en aquella bolsa que había, sacó nada más ni menos que una flecha de los stands y antes de que regresará a donde estaba Falla procedió a invocar a su stand, que nada más ni menos que el mismo stand responsable de poner los chips controladores sobre todo de haberle puesto el chip controlador a Mikel.

–Back from The Dead –decía el líder de los hackers así mismo para después invocar a su stand ya mencionado.
Back from the dead.PNG

Nombre de stand:Back from The Dead (referencia a la canción de la banda Skillet).

Nombre de usuario de stand:???

Tipo de stand:Corto alcance, stand con habilidades múltipes, stand asociado a su portador.

Poder destructivo:???

Velocidad:???

Rango:???

Durabilidad:???

Precisión:???

Potencial de desarrollo:???

–Back from The Dead, dame uno de esos chips controladores –ordenó el líder de los hackers al stand para después su stand le diera un chip controlador –. Perfecto –acto seguido su stand volvió a su interior.

El líder de los hackers con la flecha y el chip controlador regreso con Falla quien intentaba liberarse de nuevo pero, no pudo, así que el líder de los hackers con la flecha procedió a clavarsela de golpe con fuerza en la mano de ella causando que ella soltara un gran grito del dolor al sentir que la flecha de los stands le había atravesado por completo la mano.

–¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!! –gritaba Falla del dolor mientras lágrimas había empezado a salir al tener la flecha de los stands clavada en su mano –. ¡¡¡¡MALDITO C*BRON, NO TE PIENSO NI PERDONAR POR LO QUE ACABASTE DE HACER CON MI MANO!!!!

–Jejejejejejeje, tranquila ese dolor se te pasará cuando te quite la flecha pero, ahora tendré que ponerte esto –decía el líder de los hackers maliciosamente para después mostrarle el chip controlador a Falla.

–¿¡¿¡Que es eso?!?! –pregunto Falla aún enojada y con las lágrimas saliendo por el dolor.

–Esto que ves aquí, es uno de los chips controladores que use en otros y ahora serás quien tenga puesto el chip –acto seguido el líder de sus hackers agarra la cabeza de Falla con su otra mano.

–¡¡¡¡SUELTAME HIJO DE P*TA!!!!, ¡¡¡¡SU-EL-TA-ME GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

–No lo haré, ahora este chip estara en tu cabeza y con esto me obedeceras –el líder de los hackers lentamente acercaba el chip controlador a la cabeza de Falla –. Además, tu stand que ahora se estará desarrollando debido a que te clave esta flecha....tu stand se llamara....."Addict".

Simplemente fuera de la habitación se podía escuchar los gritos de ira y tristeza de la furry Falla, debido a que este líder de los hackers, le estaba poniéndole lo que es el chip controlador a ella.

De vuelta con José y los demas.

–Entonces, ¿conociste tu a mi abuelo Jotaro y su amigo Polnareff? –pregunto Antonio a Hervenich.

–Así es Antonio, yo soy un amigo y conocido de tu abuelo fallecido Jotaro Kujo y sobre todo mi relación con ambos por el tema de las habilidades y el misterio de las flechas de los stands –decía Hervenich con una mirada neutral –. Yo tuve esa relación con ambos y también quise investigar sobre los poderes que estas flechas tienen para que la gente acabase teniendo sus propios stands, yo he tenido que estar ocultando las flechas de los hackers, sobre todo evitar que esos malditos lo tengan para que ese líder creará más el ejército...por culpa de ellos perdí a mi esposa y a mis hijos....quería vengar la muerte de los que más ame....

–¿Tu esposa y tus hijos?, ¿que ocurrió? –pregunto José seriamente a Hervenich.

–Os lo contaré con gusto, incluyendo todo sobre mi....

En el recuerdo de Hervenich.

Hervenich Kimsbon había nacido en Berlín (Alemania), vivía de una familia totalmente rica que poseía diversas empresas, aunque mejor dicho durante su infancia sus padres se centraban solamente en el trabajo y en el dinero incluso eventos para la gente millonaria y rica que sólo les importa el dinero y el poder, la infancia de Hervenich no fue fácil debido a sus padres con la obsesión del dinero, ser ricos entre muchos con sus empresas, sus padres querían que él fuera quien se ocupará de sus propias empresas en el futuro para orgullecer a la familia rica pero, Hervenich no quería nada de eso y su sueño era ser investigador por que le gustaba mucho soñar con querer investigar cosas misteriosas e interesantes, sus padres no le agrado la idea de su hijo y que quisieron obligarlo en el futuro a ser el jefe de las empresas, como era obvio Hervenich de no soportar más a sus padres por nunca prestarle la atención y de obligarle a lo que ya sabéis de ambos, Hervenich decidió escapar de casa y nunca regresar, Hervenich había estado viajando por su propia cuenta a Francia donde una familia lo adoptó el cual era lo que Hervenich quería, una familia que lo apoyará, le diera mucho cariño y de prestarle mucha atención, sobre todo de ser apreciado, era una buena familia para él, Hervenich cuando cumplió los 15 había estado centrado en sus estudios con el propósito de cumplir su mayor deseo de ser un investigador pero, aquel día cuando Hervenich viajaba con su hermano mayor adoptivo a Egipto para tomarse unas buenas vacaciones, le llamo bastante la atención sobre la existencia del metiorito y sobre todo el origen de las flechas de los stands, así que decidió ir al lugar donde estaban las flechas de los stands enterrados y investigar pero, allí conocería nada más ni menos que a Jotaro Kujo de 17 años y a Polnareff de 23 años.
Jotaro y Polnareff parte 5.PNG

–Así que ustedes dos también están investigando por estas flechas, ¿cierto? –pregunto Hervenich a Jotaro y Polnareff de su recuerdo.

–Exactamente, nosotros queríamos investigar sobre todo esto de las habilidades que tienen las flechas y los misterios que tiene, sobre todo su origen –respondía Polnareff.

–Yo también quise saber lo mismo, ¿cuales son sus nombres?

–Mi nombre es Jean Pierre Polnareff.

–Yare Yare (dame un respiro), soy Kujo Jotaro –decía Jotaro para después sacar un cigarro y empezar a fumar.

Fin del recuerdo.

–Esa es la parte en donde conocí a tu abuelo Jotaro y a su amigo Polnareff Antonio, me hize amigo de ambos y juntos hemos trabajado en el tema de las flechas de los stands y descubrir sus misterios, aunque un día los tres nos habíamos separado para continuar por nuestra propia cuenta sobre las flechas, cuando un día en un viaje a Italia para ir en busca de otras flechas y rellenar los datos que iba descubriendo....a Polnareff lo encontré en una roca del lago, sin dos piernas, con una cicatriz en el ojo, una mitad de su brazo y con sangre encima....

Mini recuerdo de Hervenich.
Polnareff parte 5.PNG

Fin del mini recuerdo.

–Fui rápidamente a verlo y por suerte luego estaba vivo, tuve que llevarlo a un hospital, Polnareff continuo por su cuenta hasta que me informaron que encontráron a Polnareff esta vez muerto en el famoso coliseo romano....continue mucho con mi investigación después de años en que me gradué en la universidad y obtener mi título de investigador y también como arqueólogo....hasta que un día conocí a mi amada esposa y teniendo dos hijos con ella.

–¿Y que más pasó? –pregunto Dharmas.

–Sobre mi esposa y mis dos hijos sobre todo de sus pérdidas os lo voy a contar.....era algo muy duro para mi la cual me llevó la razón también de querer vengarme contra ese maldito y sus hackers.... –decía Hervenich seriamente mientras tenía la cabeza cabizbajo.

To be continued.PNG

Capitulo 20 (Temporada 2)

En el recuerdo de Hervenich.

Hervenich todo un adolescente y de haberse graduado en la universidad obteniendo su título, empezó a dedicar su trabajo de investigador y arqueólogo, aquel día en el año de la llegada de los furrys donde los humanos y furrys empezaron a convivir juntos, Hervenich en aquel día tomaba su viaje directamente hacia la ciudad de Osaka (Japón), tras ser informado de que había una gran piedra extraña que cayó totalmente del cielo, mucha gente pensó que se trataba de un simple meteorito pero, no era en verdad un meteorito, sino que era una extraña piedra que jamás fue nisiquiera vista o incluso en los acontecimientos históricos, por lo que Hervenich decidió emprender ese viaje en vuelo hacia Japón directamente a la ciudad Osaka, una vez allí junto con unos arqueólogos de la ciudad emprendieron con la investigación de la extraña piedra, allí es donde claramente Hervenich conocería la quien fue en verdad su esposa, una furry que vivía claramente en la ciudad y que también trabaja como arqueóloga, algo del cual Hervenich y ella tuvieron algo el común con el mismo sueño de ser arqueólogos, esta furry que era en verdad la esposa de Hervenich, su nombre era Usumaki Yakiro.
Usumaki Yakiro.PNG

(Esta es Usumaki Yakiro).

Ambos habían tenido claramente en común del mismo sueño y trabajaron juntos en todo sobre el tema de la arqueología y demas investigaciones, sobre todo juntos habían estado trabajando y investigando de aquella misteriosa piedra que había caido en la ciudad de Osaka, más hacia adelante ambos se acabaron enamorando del uno al otro del cual acabaron ambos siendo novios, en otro año desde que llevaron de novios solamente por ocho años, Hervenich iba lo que era importante para él con ella preparando así una cita en una noche especial.

–Ha sido un día con esto de lo que llevamos trabajando juntos, ¿no crees Hervenich? –decía Usumaki de su recuerdo mirando con una tierna sonrisa a Hervenich, ella vestía de un vestido largo sin mangas color rojo.

–Si fue bastante por lo que hemos hecho hoy tu y yo, además estamos ahora aquí en esta cita que he organizado, ya que bueno hay algo que quise decirte desde aquellos ocho años que hemos llevado como novios –decía Hervenich en el recuerdo también dedicándole una sonrisa, vestía de un traje elegante con pajarita y acto seguido saca una pequeña cajita que traía en el bolsillo de su chaqueta –. Desde ese año con la llegada de los furrys como tu...sobre todo que has llegado a mi vida quería decirte si.... –acto seguido abre la pequeña cajita mostrando que dentro estaba un anillo de compromiso –. Yakiro Usumaki, ¿quieres casarte conmigo?

–¡¡S-si quiero!! –respondió Usumaki a la pregunta de Hervenich para después abrazarlo y besarlo apasionadamente con feliz a lo cual él correspondió al beso y le ponía a ella el anillo de compromiso en su dedo.

Hervenich y Usumaki finalmente se habían casado para ser ahora esposo y esposa lo cual juntos vivían felices amandose del uno al otro, hasta que un año después tuvieron dos pequeños hijos, el primero fue un niño humano que tenía el pelo castaño al igual que el color de ojos su nombre era Hervenich Jr Yakiro el cual su padre Hervenich lo llamo solamente como Hervenich Jr en Alemán y Usumaki lo llamo en japonés Herubenitchi Junia Yakiro y la segunda fue una pequeña furry loba de un color también marrón era una niña loba muy tierna, su nombre era Eritashi Yakiro en japonés por su madre y su padre la llamó solamente en Alemán como Eritashi, ambos habían formado una familia con estos dos pequeños hijos que habían tenido.
Hervenich Jr.PNG

(Este es Hervenich Jr, hermano mayor de Eritashi).
Eritashi.PNG

(Esta es Eritashi, hermana menor de Hervenich Jr).

Eran totalmente una gran familia feliz que tanto Hervenich y Usumaki habían querido tener a pesar de que ambos seguían juntos trabajando en la arqueología, sin embargo para la desgracia en este recuerdo de Hervenich, fue aquel día en que Hervenich se sentía arrebatado y que juraba venganza por lo cual esta es la razón el como Hervenich quería vengarse contra el líder y sus hackers....era una noche bastante tranquila en la ciudad de Osaka y él junto con su esposa y sus hijos estaban cenando tranquilamente.

–¡Y fue genial papá, hice también nuevas amigas desde que habéis estado mama y tu en tres días! –decía la pequeña Eritashi con una sonrisa mientras comía.

–¡Y yo he estado hoy entrenando con mis compañeros y amigos para el partido de fútbol que tengo en dos días! –decía el pequeño Hervenich Jr también con una sonrisa al igual que su hermana.

–Eso me alegra por vosotros dos jejejjejejeje, ya sabéis que vuestra madre y yo fuimos a buscar otros restos arqueológicos de unos antiguos templos romanos que hemos descubierto en estos tres días que hemos tenido jejejejejeje –decía Hervenich con una cálida sonrisa mientras comía.

–Y siempre sabes que me gusta estar a tu lado trabajando juntos cariño –decía Usumaki para después abrazar a Hervenich y darle un tierno beso en la mejilla.

–Jejejejejejeje, hay cariño tu sabes que a mi también me encanta estar a tu lado –decía Hervenich con su cálida sonrisa para después corresponderle el abrazo y darle un tierno beso en los labios a Usumaki.

*Sonido de cristales rompiéndose*

–¿Que ha sido eso? –decía Usumaki al igual que los demás al escuchar el sonido de los cristales rompiéndose.

–No lo s.... –Hervenich no había podido terminar la frase al ver ahora que la puerta del comedor se había abierto de golpe y ver que los hackers enmascarados entraban con las armas en mano.

–¡¡¡¡QUE NADIE DE AQUÍ SE MUEVA!!!! –dijo uno de los hackers apuntando con su arma a Hervenich, su esposa Usumaki incluyendo sus dos hijos.

–¡¡Detrás mío!! –decía Hervenich seriamente hacia su esposa y sus dos hijos los cuales le habían hecho caso y se pusieron detrás de su espalda –. ¿¡¿¡Como se atreven a entrar de esa forma en mi casa?!?!

–Nosotros entramos aquí por una buena razón señor Hervenich –una voz se escuchaba entre los hackers lo cual aquel responsable de la voz se reveló ante Hervenich, su esposa y sus hijos, resultaba que era nada más ni menos que el líder de los hackers del recuerdo con la máscara blanca que él tenía antes de ponerse su máscara dorada y oscura.

–¿¡¿¡Quienes sois, como sabes mi nombre y por qué estáis aquí?!?! –pregunto Hervenich aún serio hacia el líder de los hackers.

–No vamos a revelar nuestros nombres, lo que si te puede responder sobre tu nombre, gracias a mis hackeos y la de todos estos que vienen conmigo, sabíamos quien eres y que tú eres quien descubría junto con un tal Jotaro y Polnareff y investigabas más a fondo sobre las flechas de los stands –respondía el líder de los hackers a Hervenich –. Y ahora quiero que tu me respondas Hervenich Kimsbon....¿en donde tienes las flechas de los stands?

–¿¡Y para que quieren ustedes esas flechas?! –decía ahora Usumaki ahora sería hacia el líder de los hackers.

–La razón es simple, para crear a mi ejército y poder crear este mundo más perfecto, ya que estoy bastante que harto con esta m*erda de realidad, así que yo mismo lo haré mejor y todos ustedes sin su paz seréis mis esclavos quieran o no, creando a sí mi gobierno de hackers sin leyes legales y de lo que se me ocurra la maldita gana –le respondía el líder de los hackers hacia ella.

–¡¡No te daré las flechas ni permitiré que hagas eso!! –decía Hervenich bastante serio aún protegiendo a su esposa y sus dos hijos.

–Entonces si no me los das, no me dejaras opción que hacértelo por las malas, ¡¡matarlos!! –ordenó el líder de los hackers a su grupo.

Hervenich rápidamente uso la mesa como escudo para protegerse incluyendo a su esposa y sus dos hijos lo cuales los hackers empezaron a disparar hacia ellos aunque la mesa los cubría como escudo para que las balas no le llegasen a tocar, Hervenich rápidamente buscaba algo con el que poder defenderse incluso defender a su esposa y sus hijos, hasta que Hervenich rápidamente encontró dos navajas y se abalanzaba a ellos, mientras que Usumaki y sus hijos le tiraban cosas hacia los hackers para tratar de detenerlos, Hervenich atacaba al líder con las dos navajas y lograba hacerle cortes aunque Hervenich recibió aquellas heridas del líder de los hackers, Hervenich seguía peleando con el líder de los hackers al igual que su esposa que le estaba tirando muchas cosas a los hackers para que ambos protegieran a sus pequeños hijos pero, lo malo y tristemente que llegó a pasar fue que uno de ellos le había disparado tres veces a Usumaki dejándola con heridas muy mortales de bala, Hervenich al ver eso sintió mucha ira que empezó a atacar sin piedad hacia ellos pero, por más que trato de proteger a su esposa herida y a sus dos hijos, la cosa no iba a salir bien con muchos hackers atacandolo, Hervenich estaba con esas heridas y dolorido por los golpes, sus pequeños hijos trataron de ayudarlo pero, ambos niños recibieron unos pequeños disparos acabando al igual que su madre muy heridos con esas heridas mortales, Hervenich sentía más ira por lo que ellos acababan de hacer con sus hijos como también le hicieron a su querida esposa, entonces las sirenas de policía se escuchaban.

–¡Jefe salgamos de aquí, alguien debió haber llamado a esta policía japonesa! –decía uno de los hackers al líder.

–¡Retirada muchachos!, ¡hay que salir c*gando leches de aquí! –ordenó el líder de los hackers hacia ellos para después acercarse a Hervenich herido –. Has tenido suerte que no te deje muerto como tu esposa y hijos están teniendo ahora por las heridas mortales de bala que mi grupo les ha dado, jejejejejeje algún día iré a por ti y te daré por muerto, incluso encontraré las flechas de los stands sea como sea donde los tengas –decía el líder de los hackers con un tono serio y malicioso para después irse con su grupo rápidamente de la casa para huir de la policía japonesa.

Hervenich debido a las heridas estaría a punto de ver todo negro y antes de que sus ojos se cerraran para caer inconsciente se acerco arrastrándose heridamente a su esposa y a sus dos hijos que tenían aún esas heridas graves y mortales de bala, Hervenich con un brazo derecho abrazaba a sus dos hijos heridos que no respondían y con una mano de su brazo izquierdo tocó la mano de su amada esposa furry.

–Usumaki....aguanta por favor....por favor aguanta....la policía llamará a una ambulancia....por favor no mueras ni tampoco nuestros hijos.....por favor resiste.....por favor.....nos llevarán al hospital seguro..... –decía Hervenich bastante herido sin dejar de abrazar a sus dos hijos y a su esposa heridos mirándole los ojos a ella.

–No creo que pueda ni tampoco.....nuestros niños.....Hervenich.....siempre eres el humano que conocí con quien me enamore y pasé.....este feliz matrimonio contigo.....nuestra familia feliz.....nuestros hijos felices............Hervenich......prometeme......que protegas.....las flechas de los stands del.....que me enseñaste y me hablaste cuando te conocí por primera vez aquí en esta ciudad que naci................. –Usumaki empezó a toser débilmente para después volver mirarlo débilmente a su amado esposo Hervenich –. Gome-.....gomenasai.....watashi no ai..... (Lo sie-.....lo siento.....mi amor.....) –fue lo último que dijo Usumaki en su idioma natal japonés para después cerrar los ojos.

–No.....no......mi amor.....por favor.....no...... –Hervenich antes de quedar inconsciente escucho la voz de uno de los policías incluyendo pasos que se acercaban.

–¡Keisatsu!, ¿¡koko de nani ga okotte iru no?!.....¡¡A, sugu ni kyukyusha o yonde kudasai!!, ¡¡hayaku!! (¡Policia!, ¿¡qué es lo que ocurre aquí?!.....¡¡oh diablos!!, ¡¡rapido llamar la ambulancia de inmediato!!, ¡¡rapido!!) –era la voz de uno de los policías japones quien al entrar a la casa junto con su compañero que al ver lo que había pasado se alteró.

Hervenich había caído completamente inconsciente y cuando llego la ambulancia a la casa se llevaron a él, su esposa y sus dos hijos para ser llevados directamente al hospital mientras que las policías empezaban a resolver el caso de lo ocurrido en la casa tras que los hackers y su lider huyeran rápidamente de allí, en el hospital el doctor le dio tristemente noticia a Hervenich cuando este despertó y de ser atendido por sus heridas, el doctor le dio esa triste noticia de que su esposa Usumaki y sus dos hijos Hervenich Jr y Eritashi Yakiro habían fallecido por las heridas mortales de balas, Hervenich había empezado a llorar por la pérdida de su esposa y sus dos hijos ya muertos, la triste noticia se le informó a los familiares de Usumaki del cual realizaron el triste funeral de la esposa y los hijos de Hervenich, llegando el día del funeral Hervenich tenía el sentimiento de culpa por no haber podido evitar los disparos hacia su esposa y sus dos pequeños hijos, en las tres lápidas japonesas del cementerio que había en la ciudad, ponían los nombres de Usumaki y la de Hervenich Jr con Eritashi tallados en japonés.

安らかにここで安らかにヤキロ家の娘、ヘルベニッチ・キムスボンの妻
(Aquí descansa en paz Usumaki Yakiro hija de la familia Yakiro y esposa de Hervenich Kimsbon).

ここで安心してくださいヘルベニッチ・キムスボンの息子ヘルベニッチ・ジュニアとエリタシ・ヤキロの兄弟、ウスマキ・ヤキロ
(Aquí descansa en paz Hervenich Jr hijo de Hervenich Kimsbon y Usumaki Yakiro, hermano de Eritashi Yakiro).

ここで安らかに眠るヘルベニッチ・キムスボンのエリタシ・ヤキロ娘とヘルベニッチ・ジュニアの妹・ウスマキ・ヤキロ
(Aquí descansa en paz Eritashi yakiro hija de Hervenich Kimsbon y Usumaki Yakiro, hermana de Hervenich Jr).

Hervenich estaba solamente por dos horas con una mirada vacía y triste mirando aquellas tres lápidas japonesas de su esposa y sus dos hijos en el cementerio, las lágrimas habían empezado a salir de sus hijos sin importar para nada sentir aquellas lágrimas, Hervenich estaba devastado por lo ocurrido, él amaba a ella y quería mucho a sus dos pequeños hijos que tuvieron cuando Usumaki quedó embarazada de él.

–No pude....no pude hacer nada para detener esto.....por que tuvo que pasar esto.....¿por qué.....? –Hervenich tristemente aún con esas lágrimas acarició lentamente la tumba de su esposa y después la de sus dos hijos –. Verzeihen sie mir.... (perdonarme....) –esto último lo decía Hervenich en su idioma alemán con aquella tristeza que tenía.

Hervenich había ido a la casa después de estar en el cementerio aún en esa tristeza, él había empezado a recordar las cosas de cuando conoció a sus amigos Polnareff y Jotaro, hasta recordar también los momentos buenos amorosos que tuvo con su amada Usumaki desde que la conoció, se hicieron novios, se casaron hasta incluso....formar una familia teniendo a sus dos hijos pequeños con ella.....Hervenich había empezado a recordar lo último que el líder de los hackers le había dicho a él, así que Hervenich tras recordarlo ya no sentía tristeza....sentia ahora odio hacia el líder y sus hackers por lo que habían hecho así que fue a su cuarto y encontró entre los muebles el gran saco que guardaba las flechas de los stands con las que encontró e investigo mucho atrás antes de su graduación, aun conservaba aquellas flechas y decidió agarrar una flecha de los stands y extendió su brazo.

–Mi amor....mis pequeños hijos....voy a hacer lo correcto y vengar vuestras muertes de ese maldito y su ejército de hackers....ahora no hay vuelta atrás...... –Hervenich acto seguido con una fuerza sin importar el dolor que tendría se clavo la flecha en la zona de su mano lo que hizo que la flecha estuviera atravesando en el interior de su brazo.
Flecha brazo.PNG

(Como en esta imagen para haceros la idea).

–¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!! –Hervenich soltó aquel grito del dolor al clavarse totalmente con fuerza la flecha.

Alli fue como Hervenich había llegado a manifestar su propio stand del cual lo había nombrado como Faded, Hervenich se había puesto una capa con el que cubría su identidad para pasar desapercibido, y así viajando para esconder las flechas de los stands de los hackers sobre todo cuando Hervenich viajo a Morioh y al encontrar la tumba de nada más ni menos que de Josuke Higashikata Hervenich usando una de las flechas metió al stand Crazy diamond en la flecha quedando así como habéis visto cuando nuestro protagonista José Joestar había recibido el flechazo provocado por Hervenich, obteniendo incluso de manifestar a su stand Crazy diamond, Hervenich quería venganza contra el líder de los hackers....incluso hacerle pagar bien caro por lo que hizo.

Fin del recuerdo.

–Así fue como claramente ese maldito me arrebato lo que tanto ame.... –fue lo que contó Hervenich a nuestro protagonista José y los demas.

–Ese maldito.....no puedo creer que le haya hecho esto a su esposa y sus dos hijos.....me da rabia con tan solo querer golpear a esos malditos hackers grrrrrrrrrrr.... –gruñia Mikel seriamente al escuchar lo que contó Hervenich.

–Esto no pasará jamás con muchos inocentes, tan sólo debemos encontrar la ubicación de ese maldito y poner fin a su maldito gobierno de hackers del cual estos malditos hackers pueden estar en todas partes, ¿verdad chicos? –decía nuestro protagonista José seriamente mirando a los demás.

–Concuerdo también lo mismo contigo bro, tan solo si descubrimos su paradero podemos detenerle –decía Joseph también seriamente estando en el mismo acuerdo con José.

Horas después.

José y los demas recibieron el número de teléfono de Hervenich para que este los pudiese ayudar con el tema que muchos ya sabéis, José y los demas fueron al aeropuerto y subieron al avión para ir rumbo a París (Francia), en donde Hervenich había escondido las otras flechas de los stands en las famosas catacumbas de la ciudad, el viaje que les tocaría para llegar a París en Francia sería largo desde Egipto, estaban tranquilamente en los asientos ya que resultaba que no habia mucha gente que iría a París por lo que José, su abuelo, Gideon, Dharmas, Mikel y Joseph serían los únicos que están en el avión.

–Espero que podamos poner fin a todo esto algún día José, solo espero que mi hermano y mis padres incluyendo mi mejor amiga Falla estén bien....me preocupo mucho por ellos –decía Dharmas totalmente preocupada mirando las nuevas por la ventana que tenía al lado del asiento donde estaba sentada con José.

–Tranquila Dharmas, estoy seguro que ellos estaran bien, juntos podemos detener a estos hackers incluyendo su líder, evitar que tengan las flechas de los stands en sus manos, verás que todo saldrá bien y volverá todo a la normalidad –decía José con una tierna sonrisa para después poner su mano sobre la de Dharmas.

–Eso espero José, espero mucho que todo sea como antes –decía Dharmas sonrojandose al ver la mano de José sobre la suya viendo que él quería tranquilizarla para indicarla que todo estaría bien –. Oye José....cuando te conocí en el instituto desde que me mude a España y las veces que estuve contigo siendo también yo quien te defendiera, extraño mucho esa canción flamenca que me solías cantar, esas canciones flamencas que teníais.

–¿Te refieres a la canción mi estrella blanca? –pregunto José con su tierna sonrisa hacia Dharmas.

–S-si esa misma, ¿podías cantarmela para poder estar tranquila? –respondía Dharmas bastante sonrojada pidiéndole a nuestro protagonista José que la cantará.

—Jejejejejejeje, esta bien –decía José para después abrazarla y empezar a cantar la canción flamenca favorita de Dharmas –. 🎶Una vez soñeeeeee lo que el futuro me preparabaaaa, había un patio andaluuuuuuuuz, mi niño tocaba la guitarra🎶 –así seguía José cantandole la canción a Dharmas mientras la abrazaba.

–¡Rayos!, ya quisiera ver el nuevo cómic del guardián de la luna Shadow moon para saber lo que iba a pasar, enserio ya me quedaron la ganas –decía Mikel desesperado mientras miraba la última página del nuevo cómic llamado Shadow Moon en su teléfono en una página online donde publicaban diversos cómics.

–No creo que asi puedan actualizarlo Mikel, capaz que los mi*rdones de esos hackers le hayan evitado más publicaciones de estos cómics por online o venderlos en papel físico –decía Joseph tranquilamente a su lado en el asiento.

–¡¡J*der!! –decía Mikel para después suspirar para calmarse –. Desearía ya que esto de los hackers se termine.

–Algún día amigo, algún día –decía Joseph para después darle unas pequeñas palmaditas al brazo de Mikel.

José y los demas con mucha tranquilidad estuvieron esperando por su llegada a París para encontrar rápidamente las siguientes flechas de los stands pero, sin embargo había un enviado de los hackers que se encontraba en un lugar de París esperando por la llegada de estos, ese hacker tenía la cara cubierta por una capucha y llevaba en la frente una cinta roja, aquel hacker se llamaba Kirtel King Rock.
Kirtel.PNG

(Este es Kirtel King Rock).

–...... –Kirtel estaba bastante callado en el lugar donde se encontraba en París hasta que su teléfono empezo claramente a sonar al cual vio que era la llamada del líder de los hackers respondiéndole –. Aquí estoy jefe.

–Bien, me alegra que llegues allí, tendrás que esperar mañana a que lleguen allí a París donde estas ahora, recuerda lo que te dije y no me vayas a fallar esta vez como a los otros del cual ese José Joestar y sus amigos los derrotaron –respondía el líder de los hackers a Kirtel en la llamada.

–Si jefe, intentaré en lo que pueda y no le fallaré.

–Eso espero de ti, se que podrás con esto y una vez me consigas más de las flechas de los stands para aumentar más al ejercito, ¿entendido?

–Entendido alto y claro jefe.

To be continued.PNG

Capitulo 21 (Temporada 2)

París (Francia).

Muchos estarían visitandola o conocería la ciudad de París ubicará en Francia, incluso de muchas cosas que llegaban a ocurrir como por ejemplo los hechos de la revolución francesa, o que la conocida catedral de Notre Dame fue la inspiración de un escritor llamado Víctor Hugo para la creación de su conocida novela "Nuestra señora de París" que en varias adaptaciones de la novela se acabó por llamarse al que conocen como "El Jorobado de Notre Dame" por las diversas adaptaciones de la novela incluyendo para la tan conocida película que adaptaron la compañía Disney, la torre Eiffel, muchas cosas que tienen en París en lo que los turistas y extranjeros lo llegan a visitar cada año a esta bonita y tan conocida ciudad, allí nuestro protagonista José y sus amigos llegarian a París para estar solamente una noche y de también ir a por las siguientes flechas de los stands que Hervenich escondio claramente en las famosas catacumbas de la ciudad, una vez que dejaron lo que traían se dirigían en busca de la entrada a las famosas catacumbas de París mirando a través del mapa de la ciudad.

–Bien, estamos totalmente aquí en París, solo falta ir en busca de las famosas catacumbas de París y así podamos tener las siguientes flechas en nuestras manos –decía José mientras tenía el mapa de la ciudad de París y mirándola detalladamente.

–La verdad esta es la primera vez que este en Europa con vosotros, ya que nunca había estado aquí ni menos en esta conocida ciudad de Francia –decía Joseph mientras miraba a su alrededor las cosas que había en la ciudad de París.

–Pues créeme que a nosotros es la primera vez que estemos tocando el suelo de París –decía Dharmas asombrada.

–Esta ciudad es muy conocida incluso por Internet la verdad, si después de todo aquí tienen el conocido parque de atracciones Disneyland París, por eso mucha gente de fuera vienen aquí a París –decía Mikel hacia ambos.

–Bueno, en este mapa nos indica ahora que ya estamos un poco más cerca hacia donde están las famosas catacumbas, así que sigamos y esperemos haber llegado a tiempo –decía José mientras caminaba con los demás y mirando más detalladamente el mapa.

La historia sobre las famosas catacumbas de París ocurre en el siglo XVIII lo cual fue debido a varios problemas graves de salubridad provocadas en los cementerios del cual se decidieron trasladar los huesos a un lugar subterráneo, esto fue encargado del diseño y la organización del traslado de los esqueletos por Charles-Axel Guillaumot y en 1809 estas catacumbas se abrieron al público con la cita previa y pues al paso de los años llegan 550.000 visitantes en cada año, estas famosas catacumbas fueron inspiradas en películas, libros y historias pero, no solamente eso, en "El Jorobado de notre dame" estas catacumbas fue una referencia para el conocido túnel que conduce a nada más ni menos que "La corte de los milagros", también se dice que en las catacumbas se podría escuchar voces fantasmales y gritos desgarradores que nisiquiera se pueden acreditar si son personas infiltradas o son los restos que descansan en las catacumbas, también hay una leyenda sobre las catacumbas del cual cuentan que en la oscuridad los pasadizos llegan a cambiar de dirección, por lo que si te llegas a perder y no tengas iluminación sería casi imposible encontrar la salida.Tambien se llegó a hacer realmente una película popular del que se rodaba en las catacumbas con el nombre de "Así en la Tierra como en el Infierno", todas esas cosas se inspiraban mucho en estas famosas catacumbas de la ciudad, teniendo ya la historia y cosas sobre las catacumbas de París, José y los demas llegarían por completo al lugar donde se encontraba la entrada a las catacumbas pero, lo extraño es que había dos policías allí por lo que se acercaron a ver lo que pasaba.

–Disculpen, ¿podrían decirnos que ocurre aquí? –pregunto Antonio a uno de los dos policías.

–Había un hombre que se infiltro en el lugar de lo que nos mostraron en las cámaras de seguridad pero, este hombre al parecer ha desaparecido o seguro que se perdió en las catacumbas y un guardia de seguridad que estaba buscándolo también ha desaparecido y se perdiera en las catacumbas con tan sólo buscarlo por que totalmente las catacumbas ya habían cerrado a las 20:30, aún así estamos buscando a ambos y nada –respondió el policía a Antonio.

–«Eso sí que no es nada bueno» –decía Dharmas en su mente.

–¿Solamente ayer desaparecieron ambos? –decía Gideon.

–En efecto señor, si y estamos haciendo lo posible por intentar encontrarlos y sacarlos de allí a salvo –respondía el compañero del policía a Gideon.

–Pues parece que no podremos pasar supongo –decía Joseph con algo de decepción.

–Por supuesto que pueden pasar a las catacumbas pero, es mejor que tengan cuidado por que estas catacumbas son como un laberinto y es fácil que muchos llegasen a perder, así que les aconsejo que vayan juntos y no se separen ¿ok? –decía el policía hacia Joseph.

–Lo haremos caballeros –decía Antonio para después con los demás entrar a las catacumbas.

José y los demas al estar dentro de las catacumbas se pusieron a caminar por todo el lugar en busca de la caja con las otras flechas que Hervenich las había ocultado en el lugar pero, lo que no se percataban de nuevo es que Kirtel que estaba oculto en el lugar los estaba siguiendolos y se preguntarán ahora, ¿como él se metió a la guarida sin que los dos policías se dieran cuenta?, como ya sabéis bien, Kirtel tiene un stand pero....un stand bastante peligroso.

–«Estos tontos de ese José Joestar y sus amigos nisiquieran se percataron por que uso esta habilidad de invisibilidad, ¡¡ajajajajajajjaajajaja!! son idiotas que en cualquier momento los voy a atacar con mi propio stand» –diría Kirtel en su mente con una sonrisa maliciosa dentro de la mascarilla que llevaba –. «Mi stand The Wolf es capaz de darme este poder de invisibilidad y que esto actuó como un lobo salvaje sigiloso en busca de una presa, será mejor que se preparen estos para mi ataque y cumplir lo que el líder me encargo» –acto seguido activo a su stand ya mencionado.
The Wolf stand.PNG

Nombre de stand:The Wolf (referencia a la canción del mismo nombre de la banda Siamés).

Nombre de usuario de stand:Kirtel
King Rock.

Tipo de stand:Stand asociado a su portador, stand de largo alcance.

Precisión:D

Potencial de desarrollo:C

Nuestro protagonista José y los demas llevaban caminando lo más que podían llegando finalmente a las paredes que estaban decoradas con las calaveras y los huesos de los paisanos muertos empezando así con la búsqueda de la mediana caja entre aquellas calaveras, iban totalmente sin separarse buscando y buscando lo más posible la mediana caja que necesitaban de inmediato encontrarla, hasta que en una de las paredes José y Dharmas vieron aquella mediana caja entre las calaveras donde exactamente Hervenich había dejado.

–¡¡Abuelo están aquí!! –decía José para después sacar la mediana caja con cuidado de no romper aquellas calaveras que tenían rodeado para después abrir la caja viendo que eran las otras flechas de los stands que buscaban –. ¡¡Son estas, ya los tenemos!!

–Ahora si que tenemos otros en nuestras manos al fin –decía Joseph con una sonrisa.

–Bien, hemos llegado a tiempo ahora tenemos que guardarlos con los demás y ya mañana iremos al siguiente país donde están las otras flechas –decía Antonio.

–Si abuelo por ahora ya podemos estar tranquilo- –José no pudo terminar la frase por que de la nada había desaparecido siendo invisible y la caja mediana con las flechas de los stands cayeran al suelo.

–¡¡¡José!!! –decía Dharmas sorprendida al ver que José desapareció como por arte de magia.

José abrió los ojos y vio que estaba aún en donde estaban con los demás en la parte de las paredes de calaveras y huesos de las catacumbas pero, su abuelo, Gideon, Dharmas, Mikel y Joseph no estaban con él, incluso José se había percatado de que todo el lugar de las criptas se veían de una color bastante diferente, todo era de un color rojo y la iluminación estaba con algo oscura.

–¿Y los demas?, ¿pero, que me ha pasado? –decía José así mismo mirando a su alrededor –. ¡¡Chicos!!, ¡¡señor Gideon!!, ¡¡abuelo!!, ¿¡dónde estáis?!

–No están contigo, por que ahora estás en este mundo paralelo que he creado –decía Kirtel aún siendo invisible hacia José.

–¡¡Muéstrate sea quien seas!! –decía José seriamente para después ver como Kirtel se había hecho visible ante él –. ¿¡¿¡Tu me traiste aquí?!?!

–Te diría que si, además he sido mandado también por mi líder a acabar con ustedes y llevarme la mediana caja con las flechas del cual lo han encontrado, os he estado siguiendo sin que ustedes se dieran cuenta gracias a la habilidad de mi stand, ahora José Joestar.....preparate para el dolor que vas a tener, ¡¡¡The Wolf!!! –acto seguido Kirtel invoco a su stand The Wolf.

–Genial, aquí vamos de nuevo, ¡¡¡Crazy diamond!!! –decía José seriamente para después invocar a su stand Crazy Diamond.

(Pongan esta música).

Kirtel ordenó a su stand The Wolf que usará un ataque del cual eran sus garras que se iluminaban de un color rojo y se abalanza sobre él pero, nuestro protagonista José ordenó rapido a su stand Crazy Diamond lo cual este mismo realizó sus golpes gritando con su típico "DORADORARARARA" lo cual hizo que The Wolf retrocediera al igual que su usuario Kirtel.

–Je, que patético con esos golpes –decía Kirtel aún con su sonrisa burlona para después ordenar a su stand el siguiente ataque –. ¡¡¡Bites of dusk!!

El stand The Wolf había empezado a crear en total de cinco dientes como los dientes que llevaban los lobos y se los lanza hacia Crazy Diamond pero, este trato de esquivarlo con los golpes pero, solo tres de los mordicos producidos por The Wolf acabo por morderle a Crazy Diamond en la mano y en el brazo lo cual hizo que a José le saliera las dos heridas del mordisco en su mano y la otra en su brazo.

–¡¡Aaargh!! –José había soltado un gemido de dolor por sentir los mordiscos y las heridas que le salió.

–Créeme que con eso ni puedas esquivar mis ataques, mi stand es capaz de hacer cualquier cosa y típica como los lobos cazando a las presas que eso eran antes de que los furrys, con su llegada convivieran con nosotros los humanos, mi stand es como la de un lobo salvaje que habían sido totalmente en el pasado, intenta darme algún golpe si puedes.

–¡¡¡VAS A VER!!! –grito José seriamente.

–¡¡¡¡DORARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARA!!!! –gritaba Crazy diamond mientras lanzaba sus ráfagas de golpes a Kirtel pero, este se había vuelto invisible de nuevo.

–¿¡¿¡En donde está?!?! –se preguntaba José seriamente mientras se ponía en alerta para lo que podría ocurrir hasta que escucho el sonido de unos pasos que venían del otro pasillo –. ¡¡¡D*sgraciado!!! –acto seguido va al pasillo de donde escucho el sonido de los pasos.

Mientras que fuera del mundo paralelo de Kirtel Antonio y los otros incluyendo Dharmas trataron de buscar sobre lo que ocurrió con nuestro protagonista José al haberse hecho invisible, hasta incluso también habían escuchado los pasos de donde se fue Kirtel por el pasillo, ellos pensarían que tal vez sean alucinaciones o no lo fueran.

–¿Escucharon eso? –pregunto Gideon a los demás.

–No lo sabemos –respondió Mikel a Gideon –. ¿Si eso son alucinaciones mías o también lo habéis escuchado como yo?

–Algo me dice que esta pasando algo, por que esos pasos que se escucharon desde ese pasillo me parecen extraños –decía Joseph señalando el pasillo donde Kirtel con su invisibilidad se fue.

–Deberíamos averiguar qué está pasando, ¿tal vez sea José?, no lo sé pero esto me preocupa –decía Dharmas con algo de preocupación por José.

–Tranquila Dharmas, lo vamos a veriguar que está pasando ahora –decía Antonio.

De vuelta en el mundo paralelo de Kirtel José se encontraba corriendo por el pasillo hasta llegar a la otra parte que seguía con paredes de huesos y calaveras donde había una gran columna grande rodeada también por huesos y calaveras, hasta que de repente Kirtel lo ataca por detrás haciéndo que José cayera al suelo y el stand The Wolf lo atacara de nuevo con garras para arañarlo, nuestro protagonista se defendía cubriéndose la cara con sus brazos pero, lo que recibió son pocas heridas por los arañazos de las garras del stand The Wolf.

–¿¡Qué pasa eh?!, ¿¡qué acaso no me vas a atacarme cuando me hice invisible?!, ¡¡ja!!, ¡¡idiota!! –decía Kirtel empezando a burlarse de José.

–Ríete lo que quieras....¡¡¡por qué te haré sacar esos malditos dientes!!! –decía José bastante molesto con las heridas de los arañazos en sus brazos.

–¡¡¡¡DORA!!!! –Crazy diamond le dio un golpe rápido en la cara de Kirtel mandándolo a chocar contra una de las paredes esqueléticas.

–¡¡¡GAAAAARGH!!! –Kirtel había escupido algo de sangre por recibir el golpe de Crazy diamond en la cara y recibiendo dolor hasta que se levanta –. ¡¡¡¡DARK WOLFS OF SHADOWS!!!!

Una gran sombra salió de los pies del stand The Wolf lo cual la gran sombra se empezó a clonarse como cuatro sombras con la cabeza de la forma de un lobo con los ojos iluminados de un color rojo lo cual estas cuatro sombras resultando ser uno de las habilidades del stand The Wolf, se abalanzaron directamente hacia José.

–«¡¡¡Enserio, no me j*das ahora con estas cuatro sombras con cabezas de lobo!!!» –acto seguido José junto con su stand Crazy diamond trataron de evitar estas cuatro sombras de lobo que estaban atacandolo a él y su stand.
crazy-diamond golpes.gif

–¡¡¡¡DORARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARA!!!! –gritaba Crazy diamond mientras golpeaba repetidas veces a las sombras los cuales estos se habían desintegrado.

Kirtel se había vuelto invisible de nuevo y José se tendría que poner alerta de nuevo aunque trato de pensar en cómo poder detectarlo a pesar que ya no veía a Kirtel por la habilidad de la invisibilidad de su stand pero, José noto algo brillante entre las calaveras lo cual rápidamente trato de sacar lo que brillaba y al sacarlo era un extraño objeto con forma de media luna, parecía más como un dardo.

–¿Que es esto? –José con curiosidad miraba el extraño dardo con la forma de media luna que al tocarlo se pincho un poco –. Vale, esto me servirá ahora para este momento.

José trato de buscar un escondite hasta que se esconde en una de las paredes de las calaveras donde había una cruz de piedra en el centro y rápidamente pensó en un plan para poder atacarlo por sorpresa a Kirtel, hasta que finalmente pudo pensar en un plan perfecto lo cual era permanecer escondido hasta que Kirtel se hiciera visible y así tirarle el dardo de la media luna para atacarlo por sorpresa, así fue como el plan llegó a funcionar cuando Kirtel se había vuelto visible.

–¡¡¡PRINGADO!!! –acto seguido José tiro el dardo de la media luna hacia Kirtel lo cual se clavo en su brazo.

–¡¡¡AAAAAAARGH!!! –gruñia Kirtel del dolor al tener el dardo de la media luna clavada en su brazo por lo que se lo quita y con su stand The Wolf se alabanza sobre él.

–¡¡¡¡DORA!!!! –le da una tremenda patada en la cara a Kirtel apartandolo del camino.

–Ya es suficiente idiota, o querrás que te muele tu patética cara a golpes –decía José de una gran forma bastante sarcasticamente.

–¡¡¡Ya es suficiente!!! –decía Kirtel muy molesto –. ¡¡¡Bites of dusk!!!

El stand The Wolf volvió a crear de nuevo varios dientes de lobo y se los lanza hacia José lo cual su stand Crazy diamond trataba de nuevo bloquear el ataque logrando por suerte que ninguno de los mordiscos le llegase a morder de nuevo a José, Crazy diamond agarraria de un movimiento rápido al cuello del stand The Wolf y comienza a golpearlo repetidas veces en la cara la cual hizo que a Kirtel le saliera heridas y escupia sangre al sentir los golpes que Crazy diamond le estaban dando a su stand The Wolf, José se acerca rápidamente hacia Kirtel y le da varios puñetazos en la cara sin piedad alguna lo cual Kirtel se libera y de una patada hace retroceder a José, Kirtel ordenaria de nuevo a su stand The Wolf que realizará de nuevo el ataque de clones de las sombras lobo pero, Crazy diamond agarro el dardo de la media luna y se lo dispara directamente hacia Kirtel en el hombro derecho para evitar que The Wolf realizará el ataque.

–¡¡Se acabó de ti!!, ¡¡¡ya rindete de una vez o haré que con mi stand Crazy diamond te muele más a golpes que acabarías en una maldita camilla de hospital!!! –decía José seriamente agarradole del cuello de la ropa a Kirtel.

–Je, nisiquiera eso es dar miedo.....¡¡¡¡por que los lobos son los que dan miedo!!!! –acto seguido Kirtel con la habilidad de su stand uso la invisibilidad para poder liberarse del agarre de José.

–¡¡¡No podrás volver a ser invisible siempre!!!, ¡¡¡tan solo querrás que te deje más con huesos rotos!!! –decía José seriamente para acto seguido esconderse de nuevo mientras ahora decía en su mente –. «¡¡¡M*erda, se ve que este es muy listo como para tener esa habilidad de la invisibilidad y querrá atacarme por sorpresa para dejarme debilitado o peor aún, que me quiera matarme!!!, ¡¡¡tan solo debo estar preparado para lo difícil que me va a tocar ahora en esto!!!».

Fuera del mundo paralelo de Kirtel.

–No puede ser, no encontramos a José en ningún lado, ¡¡esto tiene que ser obra de un usuario de stand sea un hacker que viene a atacarnos!! –decía Dharmas bastante seria.

–Si eso pasa debemos prepararnos para algún momento que esté pasando ahora aquí –decía Mikel.

–Solo estemos en alerta, por que quien sabe que puede pasar ahora –decía Joseph para después invocar a su stand Extromax y estando en alerta a su alrededor con los demas.

To be continued.PNG

Capitulo 22 (Temporada 2)

(Pongan esta música).

Regreso en el mundo paralelo de Kirtel.

–¡¡Toma esto!! –decía José seriamente a Kirtel.

–¡¡¡DORA!!! –Crazy diamond iba a darle un golpe directo a Kirtel pero, su ataque fue detenido por el stand The Wolf que le dio tremenda patada.

–¡¡¡AAAAARGH!!! –José soltaba un quejido del dolor al sentir la patada.

–Otro buen intento que estas teniendo para que quisieras tu golpearme, eso es inútil que no podrás conmigo –diría Kirtel seriamente.

El stand The Wolf se abalanzaria a José para atacarlo pero, este rápidamente lo esquivo apartándose a un lado y ordenó a su stand Crazy diamond lo cual su stand le lanzo ráfagas de golpes que hizo Kirtel retrocediera junto con su stand, este mismo se había vuelto invisible de nuevo por lo cual nuestro protagonista empezó a prepararse y estar muy atento para evitar recibir daño sorpresa del ataque que Kirtel con el poder de invisibilidad de su stand tendría preparado para él, así que José con su stand Crazy diamond intento en pensar otra forma de bloquear el ataque hasta que al sentir el sonido de las pisadas rápidas que iban hacia él, Crazy diamond lanza ráfagas de golpes en dirección de donde venían los pasos hasta que afortunadamente le dio a Kirtel en la cara y en algunas partes de su cuerpo con otras heridas, lo cual hizo que Kirtel chocará contra otra pared esqueléticas del lugar.

–¡¡¡AAAAARGH!!! –Kirtel escupió algo de sangre al chocar fuertemente contra una de las paredes esqueléticas debido a las ráfagas de golpes de Crazy diamond.

–Ya he pillado tus trucos para que hicieras tus movimientos rápidos....¿asi que tu stand tiene ese poder con el que te hace invisible no?, pues cuando he escuchado el sonido de tus pisadas, supe en que dirección estarías viniendo a por mí –diría José seriamente hacia Kirtel.

–Debería no haber hecho demasiado ruido para que pudiera atacarte de nuevo tan fácilmente, supongo que le pillaras mucho el manejo de estas habilidades que tengo de mi stand, así que mejor sigamos o mejor dicho.....a todos vosotros –Kirtel desapareció como si nada.

Antonio, Gideon, Joseph, Mikel y Dharmas con sus stands estaban aún manteniéndose en alerta por los sonidos entre José y Kirtel en la zona de las catacumbas donde aún se encontraban, hasta que inesperadamente Gideon cayó al suelo como si algo lo acabará de empujarlo lo cual les pareció muy extraño, incluso Joseph estaba teniendo un mal presentimiento de lo que estaba realmente pasando.

–Me parece que hay algo aquí entre nosotros ¿no creen? –diría Joseph aún serio con su stand Extromax a su lado.

–¿Como diablos he caído como si nada? –diría Gideon levantándose del suelo y sacudiendose.

–Siento que alguien nos esta atacando podría ser otro enviado de ese maldito hacke- –Mikel no pudo terminar la frase al darse cuenta de algo –. ¿¡¿¡Eh?!?!, ¡¡oh genial Dharmas ha desaparecido también como a José!!

Regreso en el mundo paralelo de Kirtel.

La coneja Dharmas se encontraba tendida en el suelo de la nada estando dentro del mundo paralelo de Kirtel, al parecer Kirtel había traído a Dharmas a su mundo creado por la habilidad de su stand, esta se levanta del suelo y se sacudió un poco viendo a su alrededor que no estaban Antonio, Gideon, Mikel y Joseph con ella.

–¿¡Pero que?!, ¿¡y los demas?! –fue lo que dijo Dharmas mientras miraba a su alrededor.

–¡¡Dharmas!!

–¿José? –Dharmas miro en dirección de donde venia la voz de nuestro protagonista hasta que lo vio –. ¡José!, ¿que esta pasando aquí y donde está los demás?, ¿¡por qué has desaparecido como si nada?!

–¡¡Dharmas, un enviado de los hackers nos esta atacando y nos tiene ahora en este mundo paralelo para acabar con nosotros, debemos derrotarlo él tiene un stand que posee habilidades como las de invisibilidad para atacarnos por sorpresa, su stand representa a un lobo no muy amigable llamado The Wolf!! –fue lo que José le responderia a Dharmas.

–¿¡Entonces desapareciste por qué hay un enviado de ese maldito hacker atacandonos?! –diría Dharmas para después mostrar una mirada sería –. ¡¡¡P*tos hackers!!!, ¡¡¡andan en todas partes para atacarnos!!!

–¡¡Dharmas esto es enserio debemos prepararnos ahora por que nos atacara de-!!...¡¡Dharmas cuidado detrás de ti!!

Dharmas miro donde José le indicaba viendo que el stand de Kirtel empezaba a usar su habilidad Bites of dusk para después lanzarlos hacia ambos, lo cual Dharmas agarró a José de la camiseta y se apartaron rápidamente para esquivar los ataques, Dharmas invoco a su stand Black flag y le ordenó de que cubierta una mano suya en escudo y la otra una hoja afilada de espada.

–¡¡Lo que vas a recibir será una gran paliza de tu propia lección!! –decía la stand Black flag hacia Kirtel seriamente mientras estaba en pose de combate.

–Con que tu stand puede hablar que interesante de que haya otros con stands capaces de hablar, ¡¡agh a quien demonios le importa y ya rindanse o les dejaré sin vida!! –decía Kirtel rodando de ojos seriamente.

Se habían empezado a clonar en total diez sombras con caras de lobos que salieron del stand The Wolf los cuales las diez sombras fueron directamente hacia ambos para atacarlos los cuales José y Dharmas con sus stands estaban que preparados para enfrentarse a las diez sombras producidas por la habilidad del stand de Kirtel.

–¿Lista para enfrentarnos a estas malditas sombras Dharmas? –diría José seriamente junto con su stand Crazy diamond en pose de pelea.

–Estoy bien que lista, tu y yo podemos con esto –diría Dharmas también seriamente junto con su stand Black flag a su lado.

–¡¡Basten de sus cursiladas que estén diciendo y traten ustedes de acertarme varios golpes par de imbéciles!! –diría Kirtel bastante molesto.

–¡¡¡DORA!!!/¡¡¡LET IT BE!!! –decían Crazy diamond y Black flag a la vez.

Crazy diamond lanzaba otras ráfagas de golpes mientras que Black flag usaba su hoja afilada de espada para que ambos atacarán al stand de Kirtel lo cual este por los ataques recibió pequeños cortes y golpes que hasta había escupido unas gotas de sangre por los ataques de ambos stands de José y Dharmas, este se levanta de nuevo y junto con su stand creo otros mordiscos de lobo y se los lanzó hacia a ambos pero, la stand Dharmas protegería a ambos usando su escudo.

–¡¡Nisiquiera puedes con nosotros sin importar que José y yo recibamos de tus ataques maldito hacker de m*erda!! –decía Dharmas seriamente mientras estaba detrás de su stand Black flag que protegía a José y a ella.

–Veo que confías mucho en ti misma coneja....sin embargo eso ni ta va a servir de nada para que ustedes dos puedan detenerme, ¿que tal si nos divertimos más mientras que los atacó?, ¡¡Ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! –Kirtel reia a lo loco y a la vez como si fuera de un sádico –. ¡¡No podrán!!, ¡¡darkness beyond!!

Todo se había empezado a ponerse de un color morado mezclado con negro que al parecer era una de las otras habilidades que tenía el stand de Kirtel o más bien "The Wolf", lo cual José y Dharmas se pusieron aún en alerta debido al cambio del color en todo el lugar, justo en ese momento Kirtel con la habilidad de su stand creo a diversos humanoides con caras de lobos de un color rojos los cuales se abalanzarian a ambos para atacarlos, José y Dharmas con sus stands tratarían de bloquear los ataques de los humanoides y quitárselos del medio pero, había algunos de los humanoides que le dieron mordidas y rasguños recibiendo ambos el mismo daño.

–¡¡¡¡AAAAARGH!!!! –gruñian José y Dharmas del dolor.

–¡¡¡¡AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA ESTE ES LA HABILIDAD ESPECIAL DE MI STAND THE WOLF Y HASTA PUEDO CREAR A MUCHOS HUMANOIDES COMO ESTOS!!!! –diría Kirtel burlándose de ambos muy sádicamente.

–J*der.....si que eres un completo loco tío –diría José seriamente junto con su stand Crazy diamond a su lado.

–Lo mismo digo José, es mejor que continuemos en darle nuestra paliza a este hacker –diría Dharmas también seriamente mientras que su stand Black flag volvió a tener sus manos a la normalidad.

Entonces continuaron José y Dharmas con sus stands atacando y esquivando los ataques del stand de Kirtel armandose como si fuera un espectáculo de puñetazos, golpes y más.

–..... –Joseph se quedaba callado al sentir algo.

–¡¡Juro que encontraremos al responsable del quien hizo desaparecer a José y Dharmas!!, ¡¡grrrrrrrrrr vera que no se debe meter con mis amigos el quien esté haciendo esto para atacarnos!! –decía Mikel mientras gruñia mirando a su alrededor junto con su stand Soft and Wet a su lado.

–¡¡Calmate Mikel tenemos que estar en alerta por posibles ataques del quien nos esta atacando!! –decía Gideon junto con su stand Feel Good a su lado.

–Quizás pueda comprobarlo usando a mi stand Hermit purple –decía Antonio con su stand Hermit purple rodeandole la mano –. Pero, la cosa es que no tenga ninguna cámara para detectar lo que no es visible.

–Señor Joestar....estoy sintiendo algo.....no es lo normal que a todos nos pasen.....mis instintos de lobo me están diciendo de lo que siento aquí –decía Joseph mientras su stand Extromax estaba en alerta.

–¿Que dice tu instinto? –pregunto Antonio a Joseph.

–Mi instinto puede sentirlo....alguien invisible nos puede atacar sin que podamos verle –fue la respuesta que Joseph le daría a Antonio.

De vuelta en el mundo paralelo de Kirtel.

–¡¡¡Aaaaaaaaargh.....!!!, ¡¡¡hijo de la gran p- –José débilmente no pudo terminar la frase debido a que Kirtel lo comenzó a patearlo repetidas veces.

–Ustedes dos ya me están aburriendo aunque finalmente después de usar las mismas habilidades de mi stand los he dejado débiles por fin –decía Kirtel le pateaba repetidas veces a José.

–¡¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrr......cuando pueda levantarme.....te juro que.....te.....partire.....los.....HUESOS!! –decía Dharmas débilmente al ver la escena de como Kirtel pateaba a José mientras trato de levantarse pero, no podía con las muy pocas fuerzas.

–¡¡¡¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, NISIQUIERA PODRÁS ROMPERME LOS HUESOS CON LO DÉBIL QUE ESTÁS CONEJA P*TA AJAJAJJAJAJAJAJJAJAA!!!!! –decía Kirtel mientras se empezaba a burlarse de ambos –. Y ahora dejando de lado, para ya no aburrirme y cansarme el siguiente que atacara será ese furry lobo llamado Joseph que va con ustedes, jejejejejeje esto va a ser divertido.....¡¡¡JOSEPH ERES EL SIGUIENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! –decía Kirtel para después volverse invisible usando la habilidad de su stand The Wolf.

Joseph aún tenía ese instinto de que estaba teniendo algún presentimiento como lo habia dicho a Gideon, Antonio y Mikel pero, Kirtel estando en la invisibilidad se acercaba silenciosamente por detrás de Joseph mientras que por dentro de su mascarilla sonreía bastante malvada y a la vez como si fuera la de un loco, además que tenía aún a su lado a su stand The Wolf en la invisibilidad.

–«¡¡Mi plan está saliendo ahora perfecto por como lo tenía planeado y asi poder cumplir este encargo que mi líder me ha dado!!, ¡¡los hackers seremos más como él había dicho desde el principio!!, ¡¡esta es la gran oportunidad que tendré!!, ¡¡MI OPORTUNIDAD DE ACABAR AHORA CON ESTOS TRES Y HASTA INCLUSO LOS ENCERRARE EN MI MUNDO PARALELO DONDE JAMAS PODRÁN SALIR!!, ¡¡PREPÁRATE AHORA...JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPH!!».

(Corten aquí la música de arriba).

Cuando el stand The Wolf iba a agarrar a Joseph por detrás del hombro para traerlo al mundo paralelo, inesperadamente Extromax le dio un fuerte golpe en la barbilla del stand The Wolf provocando que Kirtel sintiera el mismo dolor en su barbilla y su invisibilidad se desactivara revelandose ante Antonio, Gideon, Joseph y Mikel.Resultando ser que por alguna razón Extromax reaccionaba acertando el golpe donde se aproximaba Kirtel con su invisibilidad.

–¡¡Así que eras tú quien nos estaba atacando!! –diría Mikel seriamente viendo a Kirtel como los demás.

–I-imposible.....¿¡¿¡como es que te has percatado por dónde venía con mi invisibilidad?!?! –diría Kirtel sin poder creerlo y sintiendo aún el dolor de su barbilla tras recibir el golpe de Extromax.

(Pongan ahora esta música en el minuto 0:45).

–Claramente por que tu stand resulta ser la de un lobo, ¿no es así?, pues por que soy un lobo furry y mi stand Extromax es lo que en verdad me representa, tengo un instinto de lobo del cual me advierte claramente tu presencia y pensando que no te podríamos ver para que nos ataques fácilmente, ¿verdad?, pues déjame decirte que gracias a mi instinto pude aprovechar en acertar en darte un fuerte golpe en la cara para evitar que me agarres del hombro, no solo por que sea lobo furry tenga mi propio instinto, este instinto también proviene de mi stand Extromax, ya que para eso está es una habilidad secreta y especial que tengo –decía Joseph seriamente detrás de su stand Extromax.

–¡¡Maldición!!, ¡¡¡BITES OF DUS- –Kirtel no pudo terminar la frase por que justo en ese momento se cayó al suelo resultando ser una de las burbujas de Mikel que se metió dentro de él.

–Ahora te he robado ahora la fricción interrumpiendo tu ataque –decía Mikel seriamente –. ¡¡¡SOFT AND WET!!! –invoco de nuevo a su stand ya mencionado.

–¡¡¡¡ORARARARARARARARARARARARARARARARARARARARA, ORA!!!! –golpeaba Soft and Wet a Kirtel repetidas veces hasta darle el golpe final mandándolo a estampar contra una de las paredes.

–¡¡Uuuuuuuarrrgh......urgh.....!! –Kirtel se había desmayado al chocar contra la pared mientras le salían pajaritos volando alrededor de su cabeza.

Kirtel después de estar un momento desmayado había empezado a abrir lentamente los ojos para que inesperadamente viera a nuestro protagonista José y Dharmas delante suya con las miradas serias y los ojos negros por estar cabizbajos, Dharmas empezó a soltar nada más ni menos que una risilla.

–Jejejejejejeje~, ahora sí que te daremos la mayor paliza que jamás lo vas a olvidar –diría Dharmas con una sonrisa maliciosa y burlona.

–¡¡N-no....n-no por favor no me vayan a golpear p-piedad....!! –diría Kirtel herido mientras le salían lágrimas de miedo al estilo anime.

–Déjanos pensar mmmmnm....no –diría José también con una sonrisa maliciosa y burlona.

José y Dharmas invocan de nuevo a sus stands y estos al acercarse a la cara de Kirtel sonrieron también maliciosamente como sus usuarios, Kirtel estaría gritando como marica para después ser golpeado repetidas veces por los stands de José y Dharmas haciendo sus gritos de siempre.

–¡¡¡¡DORARARARARARARARARARARARARARARARA!!!!/¡¡¡¡LET IT BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! –gritaron Crazy diamond y Black flag al mismo tiempo mientras que golpeaban a Kirtel repetidas veces hasta darle finalmente el golpe final que hicieron sacarlo del lugar –. ¡¡¡DORA!!!/¡¡¡LET IT BE!!!

–¡¡¡MALDICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! –diría Kirtel saliendo disparado del lugar hacia el cielo hasta desaparecer por completo.

(Corten aquí la música).

Nombre de stand:The Wolf (referencia a la canción del mismo nombre de la banda Siamés).

Nombre de usuario de stand:Kirtel King Rock (retirado).

Tipo de stand:Stand asociado a su portador, stand de largo alcance.

Precisión:D

Kirtel había sido derrotado por José y los demas, tras que habían encontrado las otras flechas de los stands en las catacumbas de París regresaron allí al hotel donde decidieron pasar un día tranquilo en la ciudad de París para al día siguiente continuar con el viaje que deben recorrer para encontrar las demás flechas de los stands al que Hervenich los había escondido por completo, llegando las altas horas de la noche en la ciudad de París, en el hotel podemos ver a José que se encontraba ahora leyendo aquel diario del científico Shadow del que encontró y estuvo leyendo, estaba leyendo la siguiente información de una investigación que este científico hizo sobre la existencia de un monstruo del pantano llamado "Man-thing", una criatura que se habitaba en un pantano de una ciudad que investigando a fondo y queriendo saber de los orígenes de esta criatura, descubrió que esta criatura es el guardián del nexus, algo del cual nuestro protagonista le estaba llamándole mucho la atención de toda la información a cerca de la criatura mencionada.

–«Con qué Man-thing, ¿eh?, este científico Shadow el lobo ha estado bastante investigando mucho en este diario» –decía José en su mente así mismo teniendo la mirada centrada en las páginas con la información de Man-thing en el diario –. «¿Nexus?, ¿posibilidad de un multiverso?, quien sabe esto es lo que más estuvo llamándome la atención» –José acabaría soltando un bostezo del sueño –. «Debería mejor guardar este diario y acostarme ya».

José guardo bien el diario dejándolo allí y miro por unos segundo a Dharmas que estaba totalmente dormida aunque tenía los brazos por fuera, por lo que José con cuidado de no despertarla le tapo los brazos con la manta de la cama para que ella no acabará por tener las manos heladas si iba a haber frío y se dirigió a su cama que le tocó en la habitación donde se metió acostandose y apagando la luz que de allí se dispuso a dormir....allí empezaría a tener una horrible pesadilla de su vida....

En el sueño de José.

Podemos ver que José había aparecido en la nada, todo era totalmente silencioso y oscuro hasta que vio una extraña luz roja con lo cual se dirigió hacia ella hasta que la había alcanzado, apareció en un lugar que nisiquiera conocida pero......empezó a recordar unos detalles familiares del lugar al que su abuelo Antonio le había contado, empezó a explorar en aquel lugar tan oscuro y a la vez poco a poco era algo aterrador pareciendo que era oscuridad sin luz ni nada de iluminación hasta que noto ahora en su camino unas extrañas marcas rojas.....parecian las de un color sangre tanto que a José le dejaba shockeado pero, decidió seguir aquellas manchas hasta llegar a donde había unas escaleras.
1649869606816.png

–Estás escaleras.....mi abuelo me habia dicho también de esto.....entonces.....¿en que lugar estoy? –se preguntaba José así mismo en el sueño.

José decidió entonces subir aquellos escalenos subiendo hacia la planta donde al llegar iba todo recto hasta llegar a una puerta, abrió aquella puerta del cual dentro era una habitación con una cama, hasta que noto que había algo tapado con un viejo trapo de tela, al acercarse y quitar el trapo para ver que era se llevó una horrible sorpresa y a la vez que lo dejaría petrificado.....lo que vio era una especie de tarro con la cabeza de un hombre muerto dentro.....resultando ser nada más ni menos.....que la cabeza del mismo Jonathan joestar con dos agujeros en su cuello.....
1649869628304.png

–........¿¡¿¡¿¡Que......QUE C*ÑO?!?!?! –decía José en shock y a la vez casi sin poder hablar al ver la cabeza de Jonathan joestar allí.

*Sonido de una puerta cerrándose*

–¿¡¿¡¿¡EH?!?!?!

(Pongan esta música).

José se había dado rápidamente la vuelta para ver que la puerta de la habitación resultaba que se había cerrado sola como si nada, esto lo hace entrar en pánico que hasta decidió invocar a su stand Crazy diamond para poder defenderse de lo que podía pasar.....pero......por una extraña razón su stand no se había manifestado en su sueño.....una voz masculina había empezado a interrumpir el silencio que se encontraba.

–Los Joestars como tu nisiquiera se rinden desde que Jotaro Kujo acabó conmigo, ¿cierto? –decía aquella voz masculina.

–.......

José miró a un lado para después ver que había un hombre sin camiseta y mostraba su musculatura, llevaba unos pantalones amarillos con un cinturón y unos zapatos algo extraños, era rubio que hasta su rostro era cubierto por la oscuridad....lo que José había notado de aquel hombre es que llevaba aquella estrella morada como nuestro protagonista lo tiene, era la marca joestar que tenía detrás de su hombro.....
1649869690344.png

–Siempre los Joestars como tu creen y se libran de mi estando muerto y que mi maldición hubiera sido destruido de no ser por que esta marca les hiciera saber que tras haberme puesto esa máscara de piedra y convertirme en un vampiro......robar el cuerpo de Jonathan que se lo arrebate.....todo eso que te contó tu abuelo era en verdad lo que hize con Jonathan y hasta querer acabar con la vida de Jotaro Kujo.....pero.....yo he estado siempre desde mi muerte siendo vuestro mayor pesadilla para ustedes familia Joestar.....no todo siempre os vais a librar de lo que os he marcado en vuestras vidas......yo......el gran......

Inesperadamente todo parpadeo hasta que aquel hombre había desaparecido, José por el pánico fue rápidamente hacia la puerta incluso trato de abrirla para escapar, nada nisiquiera servía y por una extraña razón la puerta nisiquiera la podía abrir, parecía que un tipo de bloqueo le impedía que escapara, José se dio la vuelta y resultó que aquel mismo hombre estaba totalmente delante suya pero, ahora aquel hombre tenía una mirada que en realidad era para aterrorizar a cualquiera a pesar de la oscuridad tapandole el rostro.
1649869719023.png

–Dio Brando....soy también tu mayor pesadilla –aquel hombre mencionando mostró una sonrisa maligna que mostraba sus colmillos de vampiro –. J-o-s-é J-o-e-s-t-a-r.

*sonido de sangre*

José quedaba paralizado al sentir algo del cual al bajar su cabeza vio que la mano de Dio brando le estaba atravesandole por completo en el estómago incluso mucha sangre empezaba a salir brotando de ella.....lo que estaba sintiendo era el verdadero miedo y hasta incluso.....dolor......Dio Brando estaba siendo la verdadera pesadilla de nuestro protagonista.....

(Corten aquí la música).

Fin de la pesadilla.

–¡¡¡AAAAAAH!!! –José se había despertado de golpe por lo de la pesadilla que acabó de tener y empezó a respirar agitadamente solo que en voz baja para no despertar a Dharmas –. «No puede ser......parecia real........maldición.......¿¡¿¡¿¡Por qué Dio apareció en mi sueño para atormentarme de esa manera?!?!?!....es una mala pesadilla......ojala no tenga más pesadillas del mismo Dio Brando.....que horrible ha sido.....».

José tras calmarse un poco se volvió a recolocarse en la cama y se dispuso a volver a dormir, sin embargo Dharmas quien despertó al escuchar el grito de José decidió hacerse la dormida y cuando vio que nuestro protagonista se había vuelto a dormir decidió levantarse de la cama y acercarse hacia él, ella pudo ver que había estado sudando un poco por lo de haber tenido la pesadilla, ella se preocupaba por verlo de esa manera así que decidió acostarse a su lado metiéndose en su cama y abrazarlo suavemente lo cual José estando dormido le correspondió el abrazo.

–«Mi querido José.....¿que pesadilla has tenido para que estuvieras así?, no te preocupes por que aquí estoy, estoy aquí por que te amo y espero que algún momento después de todo esto con los hackers, pueda decirte lo que siento por ti y ser tu novia que te ama....no tengas miedo mi amor» –diría Dharmas en su mente mientras abrazaba a José dormido hasta que ella empezó a cerrar también los ojos sin dejar nisiquiera de abrazarlo.

Dharmas estando dormida al lado de José se sentía bastante bien para ella con tan solo querer tranquilizar a nuestro protagonista de la pesadilla horrible que había tenido con Dio Brando....el mayor enemigo del lineaje joestar que había existido y que fue el responsable de marcar los eventos que este mismo había dejado marcado en la familia Joestar, tan sólo sería más bien una pesadilla que probablemente no estaría pasando solo que lo pretende atormentar de lo que José había vivido en aquella pesadilla con él.....

1649869755566.png

Capitulo 23 (Temporada 2)

Venecia (Italia).

Muchos dirían que les suene una de las ciudades del país Italiano Venecia y ¿por que?, muchos sabríais de que esta la catedral conocida o mejor dicho la Basílica de San Marcos, el precioso Gran Canal de Venecia la cual es una vía pública incluso bordeadas de los palacios renacentistas y en especialmente en los góticos por lo cual es bastante famoso la ciudad que se encuentra ubicada en el noreste de Italia a parte que Venecia es bastante conocida por la saga de un videojuego y hasta incluso en una película de terror que se rodó realmente en la preciosa ciudad de Venecia, allí mismo es donde nuestro protagonista José y los demas deben buscar las siguientes flechas de los stands con lo cual se encuentra en cualquier parte oculto de la ciudad de Venecia para ello Antonio había estado durante el vuelo en contacto por móvil con alguien lo cual conocerían al llegar a la ciudad de Venecia, cuando llegaron finalmente en el aeropuerto de la ciudad salieron de allí donde al salir se encontrarían con un adulto de pelo rubio junto con una coleta que vestía de una ropa blanca que lo hacía ser un líder de una organización incluso llevaba cuatro broches de un color morado.

–¡Benvenuti a Venezia! (¡bienvenidos a Venecia!), me alegra recibirles aquí incluyendo a ti Antonio –diría aquel hombre saludando hacia Antonio y los demas con una calmada pequeña sonrisa.

–Igualmente jejejejejeje, no veas cuantos años sin verte y estás todo hecho hombre Francesco Giovanna –diría Antonio hacia el mencionado con una pequeña sonrisa.
1655471332041.png

(Este es Francesco Giovanna, está es su apariencia).

–Igualmente –Francesco miró a José y los demas –. Y veo que vienes con compañía.

–Así es, verás este es mi nieto José Joestar, estos dos lobos furrys son Mikel y Joseph, la coneja furry se llama Dharmas, este hombre es mi amigo Gideon –diría Antonio presentandole a Francesco a los demás.

–¿Francesco Giovanna cierto? –pregunto José a él mientras lo miraba.

–Así es, así que eres José Joestar y por lo que veo si que eres nieto de tu abuelo, encantado mucho de conoceros, ¿que tal si hablamos en una cafetería que hay aquí donde podamos estar tranquilos para hablarlo? –respondió Francesco a José aun con aquella sonrisa tranquila.

Francesco guió a nuestro protagonista José y los demas pasando por las bellas calles de la ciudad de Venecia donde acabaron por llegar a la plaza donde estaría la famosa Basílica de San Marcos y llegaron a una cafetería que se encuentra también en la misma zona llamado Caffe Lavena, allí es donde se pidieron algún café junto con algún rico dulce que hacían, donde empezaron a hablar.

–¿Así que en busca de las flechas de los stands eh?, se ve que ese tal hacker pretende buscarlas por la cual andan viajando en busca de las flechas –diría Francesco mientras hablaba con los demás.

–Así es, el tal Mederici Gotti líder de los hackers ha estado causando todo de lo que te hemos contado y nosotros pretendemos buscarlo para detenerlo y de evitar que encuentre todas las flechas de los stands que Hervenich los escondió, el líder de los hackers planean incluso encontrar todas las flechas para crear un gran ejecirito de hackers con stands, por eso estamos haciendo esto para impedirlo –respondería Dharmas a Francesco con una mirada un poco sería.

–Solamente venimos aquí a por la siguiente flecha aunque haya muchos enemigos de esos hackers cerca –diría José también con la mirada un poco serio.

–Entiendo bien, aunque lo de los hackers he oído antes de uno de mis hombres de la organización Passione, resulta que los hackers han convencido a los antiguos miembros que obedecían al ex jefe de la organización Passione.

–¿Qué?, ¡¡agh tío!!, ¿¡¿¡ahora encima esos hackers convenciendo a esos tales tipos?!?!, ¡¡me tienes que estar j*diendo!! –diría Mikel bastante frustrado por oír lo que dijo Francesco.

–Supongo que ese maldito de Mederici se las ingenio –diría Joseph mientras estaba comiendo el trozo de una tarta que pidió.

Y si, parece que antiguos miembros de Passione que obedecían las órdenes del ex jefe Diavolo de la organización mafiosa parecen estar de regreso aunque muchos os preguntaréis....¿que fue de Giorno Giovanna?, pues claramente centrémonos en lo que fue de él y que ha sido desde que se convirtió en el jefe de Passione.

En el recuerdo.

Desde que incluso que a pesar de que Narancia, Bucciarati y Abbacchio habían sido los tres que murieron a parte de que Polnareff muriera donde como espíritu acabó dentro de la tortuga gracias a la llave que era un stand llamado Mr President, Giorno Giovanna uso la flecha requiem sobre su stand lo cual su stand se había convertido en Golden Experience requiem y que lo uso para poner fin al ex jefe de la mafia Passione Diavolo y sus propios planes con el cual Diavolo quedaba atrapado donde moría de diferentes formas, Diavolo había fracasado por completo tras recibir la derrota.
1655471382621.png

Hasta incluso cuando por fin se terminó sobre Diavolo y sus planes, Giorno desde entonces manteniendo la flecha réquiem con él para protegerlo se convirtio finalmente en el jefe de Passione poniendo fin a la venta de drogas a los niños y a parte que Giorno Giovanna había logrado cumplir su mayor sueño en ser un gang-star.
1655471446318.png

¿Pero, que fue también de Fugo Pannacotta?, bueno muchos sabréis que Fugo traicionó a Bucciarati y a los demás diciendo que enfrentarse a Diavolo sería totalmente un "suicidio" y que él solamente quedó solo por negarse a unirse con ellos para detener a Diavolo y sus planes, Fugo fue considerado como un traidor desde entonces.
1655471462689.png

Seis meses habían pasado desde la derrota de Diavolo en donde un estadio italiano con lo cual estarían nada más ni menos que Mista apuntando con su revolver a nada más ni menos que a Fugo, Mista venía acompañado de una chica llamada Scilla Capezuto (más conocida como "Sheila E"), Mista sin dejar de apuntar a Fugo completamente le contó lo que había pasado cuando Fugo se negó y los traicionó incluso después de la derrota de Diavolo, Mista incluso le dice que Giorno como el actual jefe de Passione le había dado una misión encomendada para Fugo y que este no trabajaría sólo en la misión, sino que trabajaría con Sheila E y otra persona del que más adelante durante su misión conoció.
1655471482647.png

Tras que Fugo había podido completar aquella misión y que había sufrido un daño en la boca y en su sistema respiratorio del cual fue de haber acabado herido en la batalla final de su misión usando su stand Purple Haze, tuvo un reencuentro en su restaurante con nada más ni menos que Giorno quien lo sano con el poder curativo de su stand y que Giorno le dijera la siguiente frase.

–¡Yo, Giorno Giovanna tengo un sueño! –diría Giorno giovanna del recuerdo con una mirada potente hacia Fugo para después extender su mano hacia él –. ¡Y para cumplirlo, necesito de buenos amigos!

(Así es amigos, esta parte del recuerdo tiene en relación con la novela ligera de Jojo's Bizarre Adventure llamado "Purple Haze Feedback" escrito por Kohei Kadono y con ilustraciones del propio Hirohiko Araki, la novela realmente ocurre después de los eventos de Jojo's Bizarre Adventure parte 5 Vento Áureo).

¿Qué hay también de Trish Una?, pues con ella ha pasado un montón de cosas también después de la derrota de Diavolo ella había tenido una buena relación con Giorno y los demas hasta incluso que ambos al crecer poco a poco, Giorno había sentido por primera vez lo que fue realmente el amor, ya que Trish últimamente después de aquellos eventos que tuvieron había sentido atraída y incluso sentir su primera vez el sentimiento "amor" hacia Giorno, incluso llegaron a convertirse en gran pareja hasta que por otros años Giorno y Trish como adultos finalmente habían formado un gran matrimonio cuando se habían casado.
1655471503311.png

(Como en esta imagen solo que con Giorno y Trish como adultos, es lo único que encontré de las imágenes de Internet).

Ambos incluso de cuando se habían casado tuvieron un hijo el cual era nada más ni menos que Francesco Giovanna del que actualmente es el jefe de la mafia Passione tras que con el paso del tiempo que mientras crecía, al igual que sus padres Francesco había estado desarrollando hasta incluso manifestar a su stand lo cual lo nombro como Heart of Gold por que su stand era bastante dorado a parte que su stand llevaba siempre una espada como si su stand representará a los caballeros de la época mediaval.

Fin del recuerdo.

Después de la conversación que habían tenido en la fábrica estos mismos se preparaban incluso con un portátil del que trajo Francesco estos habían estado tratando de localizar las siguientes flechas de los stands que estarían escondidas en cualquier parte de Venecia y efectivamente se encontraba nada más ni menos que en el interior de la Basílica de San Marcos, vamos que por suerte aún seguían en la plaza de donde se encuentra la Basílica aunque la cosa fue que la Basílica de San Marcos estaba totalmente cerrada incluyendo las puertas, por lo que Francesco y los demas tuvieron la idea de como entrar a la Basílica sin que fueran vistos por nadie, aunque lo que no se percataban es que alguien los estaba observando y era nada más ni menos que una otro miembro de los hackers por la máscara que llevaba y venía acompañado de un hombre los cuales estaban observándolos con un prismático.

–Esos son ellos a lo que os hemos dicho, por eso necesitábamos de vuestra ayuda a cambio de dinero y que podáis traer de vuelta vuestra venta de drogas a los niños al que ese tal Giorno Giovanna lo eliminaba de vosotros los antiguos miembros de Diavolo, ese de allí es el hijo de Giorno y parece que está ayudando a ellos –decía el hacker mientras miraba a José y a los demás con los prismáticos.

–¿Ellos son eh?, eso está pan comido para cumplir con vuestra propuesta –diría el hombre hacia el hacker mientras miraba también a José y los demas.

–Así es Matteo D'Angelo, ¿y ya sabes que debemos hacer ahora verdad?
1655471525664.png

(Este es Matteo D'Angelo).

–Se bien el plan, pondré un rastreador a uno de ellos usando el poder de mi stand.

–Date prisa ahora Matteo antes de que los perdamos de vista.

–No seas impaciente, ¡¡Drive me crazy!! –decía Matteo invocando a su stand mencionado.
1655471548807.png

Nombre de stand:Drive me crazy (Referencia a la canción del mismo nombre del artista Kevin Lyttle).

Nombre de usuario de stand:Matteo D'Angelo

Tipo de stand:Stand asociado su portador, stand de largo alcance.

Poder destructivo:A

Velocidad:B

Rango:D

Durabilidad:A

Potencial de desarrollo:???

Matteo D'Angelo le ordena a su stand Drive me crazy de que le diera algo con que usarlo como rastreador y pues su stand sacó un pequeño chip que había creado y se lo dio a su usuario, entonces Matteo con el chip en la mano apuntaba a cualquiera hacia José y los otros, hasta que finalmente decidió ponérselo a Dharmas lo cual le dio un buen disparo al cuello donde el rastreador se pego al cuello de Dharmas sin que ella se lo percatara, José y los demas habían encontrado una fácil entrada del cual habían subido al techo de la Basílica de San Marcos usando a sus stands para subir allí, y encontraron un atajo secreto para entrar fácilmente al interior de la basílica donde cada uno se separaron, Mike y Joseph se fueron con Antonio y Gideon mientras que José y Dharmas fueron con Francesco, donde fueron a mirar por toda la Basílica de donde podrían estar escondidos las flechas, por más que buscaban nisiquiera lo podrían encontrarlos al igual que a los otros que también lo andan buscando en la otra parte de la Basílica de San Marcos.

–Si de alguna forma pudiéramos poder encontrar las flechas en donde quieran que estén escondidas –diría José mientras estaba revisando a donde se encontraba el altar.

–Donde podría estar.... –decía Dharmas mientras miraba en los banquillos de la iglesia donde se sentaban la gente –. ¡Si tan solo hubiera una pista de donde podrían estar escondidos estas flechas lo tendríamos ya totalmente listo y hecho!

Seguían más buscando entre el lugar y Francesco iba hacia el otro lado para revisar si encontraba algo hasta que sintió algo al pisar y cuando miro la cabeza hacia abajo el cual estaba pisando una parte del mosaico que había en el suelo central alejada del altar, cuando apartó su pie vio que había algo que le llamó bastante la atención, era que había una línea que se encontraba abierta así que siguió hacia la línea que dirigía fuera del mosaico y vio que era un botón grande que tenía el dibujo de un libro.

–¡¡Oigan he encontrado algo!! –diría Francesco llamando a los demás.

–¿A ver?

José y los demas fueron a donde los llamaba Francesco y vieron que donde señalaba Francesco era el botón del libro lo cual los demás empezaron a entender el por qué y de allí vieron que habían también los tres botones igualito al otro con el dibujo del libro que estaban rodeando por completo el mosaico del suelo, así que José, Dharmas, Joseph y Mikel decidieron ponerse cada uno encima de los botones donde al ponerse encima los botones bajaban y tres piezas del mosaico se giraban hasta que finalmente lograron hacer que el mosaico del suelo se abriera automáticamente mostrando que dentro había unas escaleras que estaban conduciendo había abajo pero, no había iluminación dentro, solamente oscuridad que tapaba la mitad de las escaleras que se podían ver.

–Deberíamos ahora entrar aquí, tal vez sean que las flechas estén escondidas allí abajo entre esa oscuridad –diría José para después sacar su móvil y activar la linterna para iluminar la profundidad de las escaleras –. Bien vamos ahora adentro.

José y los demas entraron bajando con cuidado en esos escalones mientras que José iba iluminando con la linterna de su móvil guiando a los demás hacia donde conducía donde al final vieron una luz que había iluminandose por lo que al llegar a dentro vieron como una especie de cámara secreta donde habían riquezas y joyas antiguas incluyendo cofres que habían también en cada alrededor hasta incluso en el centro había una columna donde allí estaba encima una caja de madera.

–¡¡No me j*das tío!!, ¡¡tienen oro y diamantes que hasta parece que algún rico se las dejó aquí ajajaja!! –decía Mikel con una gran emoción y una enorme sonrisa en su rostro al ver los tesoros antiguos de la cámara.

–Um Mikel, es mejor que no te emociones por qué no estamos aquí por estas cosas ¿sabes? –diría Joseph con una gota al estilo anime al ver la reacción de Mikel.

–¡Oh m*erda! –diría Mikel frustrado dejando que su emocion de felicidad se esfumara por completo.

–Deben estar aquí las flechas en esa caja –diría Dharmas para después acercarse hacia la caja donde la agarra y la abrió donde efectivamente se encontraba dentro las otras flechas de los stands que buscaban –. ¡¡Bien ya los tenemos!!

–Bien ya está hecho ahora si que podemos salir de a-

Nuestro protagonista José no pudo terminar la frase en ese instante cuando de la nada una navaja había pasado rozando a su lado y la navaja se clavara nada más ni menos que en la tapa de la caja de las flechas que llevaba Dharmas, estos miraron en dirección de donde había salido la navaja y vieron que se trataba de nada más ni menos que Matteo D'Angelo y el enmascarado hacker que iba acompañado de él.

–¡¡UUUUUUGH M*ERDA!!, ¿¡¿¡ENCIMA OTROS QUE NOS ATACAN ME C*GO EN LA P*TA?!?! –diría Mikel frustrandose de nuevo esta vez con una mirada molesta y seria.

–Gracias a ustedes que nos han guiado aquí nos van a dar ahora las flechas –decía Matteo con una sonrisa burlona y poco maliciosa.

–¿¡Qué?!, ¡¡cómo es que ustedes nos hayan seguido!! –decía Joseph seriamente para después invocar a su stand Extromax.

–Fácil usando la habilidad de mi stand Drive me crazy he creado un rastreador lo cual se lo he puesto en el cuello por detrás a esta coneja –diría Matteo señalando a Dharmas.

Dharmas puso su mano por detrás del cuello donde empezó a encontrar y al sentir que tenía algo en su cuello se lo quito de inmediato y vio que era cierto de que tenía el rastreador de Matteo detrás de su cuello lo cual lo tenía ahora en su mano para después tirarlo al suelo y de una pisada lo rompió, Dharmas molesta se acerca hacia ambos para atacarlos invocando a su stand Black flag pero, el ataque que iba a realizar Dharmas sería interrumpida cuando ella se convirtio de la nada en un cuadro que retratada a Dharmas con su stand Black flag.

–¡¡¡DHARMAS!!! –diría José.

–Da Vinci –diría el hacker enmascarado invocando a su stand ya mencionado.
1655471572065.png

Nombre de stand:Da Vinci (Referencia al artista conocido en la historia y también referencia a la canción del mismo nombre del artista Weezer).

Nombre de usuario de stand:???

Tipo de stand:Stand de corto alcance.

Poder destructivo:D

Precisión:B

–Mi stand es capaz de convertir a cualquiera en un retrato donde quedaría atrapado sin poder salir, es por eso que a esta coneja la he encerrado en este retrato que representa a ella –diría el hacker enmascarado detallando solamente esos pocos detalles de su stand.

José iba a hacer algo al respeto pero, inesperadamente recibió una fuerte patada en el estómago de parte de Matteo el cual este le quito de inmediato la caja con las flechas dentro, y este mismo con una sonrisa maliciosa le diría a los demás mostrando la caja de las flechas en sus manos alzandolo hacia arriba lo cual los demás se pusieron molestos con ambos y por lo que hicieron con Dharmas y José.

–Y ahora si, es hora de que me vaya con esta preciosidad del que el líder de los hackers Mederici Gotti quiere, bien intente quitármelo si pueden, ¡¡¡Ajajajjajajajajjajaaajajajjajajaja!!! –diría Matteo burlándose de ellos mientras tenía la caja de las flechas en sus manos.

Matteo había empezado a subir rápido por las escaleras para escapar, José, Francesco, Gideon y Antonio fueron directamente tras él para evitar que escape mientras que Mikel y Joseph con sus stands se encargan del hacker enmascarado y su stand Da Vinci, José y los demas continuaban con la persecución ahora fuera de la Basílica de San Marcos con la persecución entre las calles de Venecia y de la multitud de ciudadanos en el que se encontraban en la calle los cuales los ciudadanos que como expectadores presenciaban la persecución del que estaban ocurriendo ahora mismo, hasta que aparecieron enfrente de ellos otros cuatro hackers para bloquear el paso a José y los demas.

–¡¡José, Francesco vayan tras él, Gideon y yo nos encargaremos de estos cuatro!! –diría Antonio seriamente hacia ambos mencionados.

–¡¡Entendido!!, ¡¡Heart of Gold!! –diría Francesco para después invocar a su stand mencionado.
1655471590393.png

Nombre de stand:Heart of Gold (Referencia a la canción del mismo nombre del artista Neil Young).

Nombre de usuario de stand:Francesco Giovanna

Tipo de stand:Stand asociado a su portador.

Velocidad:B

Rango:D

Durabilidad:B

Potencial de desarrollo:A

–¡¡José agárrate de mi mano para que lleguemos más rapido!! –diría Francesco para después agarrar la mano de José –. ¡¡Agarrate bien!!, ¡¡Gold gadget!!

Heart of Gold con uno de sus puños apunto hacia arriba de un edificio donde el puño salió volando seguido de una cuerda dorada que salía del interior de su brazo como si fuera una pistola de gancho lo cual el puño se quedó colgado en el tejado del edificio y Francesco con José llegaron muy rápido al techo del edificio para continuar con la persecución hacia Matteo D'Angelo.

–¡¡No lograrán atraparme par de idiotas!!, ¡¡fottiti!! (¡¡pudranse!!) –diría Matteo para después darle una patada a un barrote para que no pudieran pasar al siguiente tejado donde se encontraba este huyendo.

–¡¡Merda!! (¡¡m*erda!!) –diría Francesco deteniéndose.

–Demonios, ¿¡¿¡como podremos llegar rapido a él?!?! –diría José seriamente mirando a su alrededor en busca de un otro camino hasta que ve otro que llegaría también más rapido –. ¡¡Rapido por aquí!!, ¡¡este debe ser un atajo fácil de llegar para detenerlo!!

José y Francesco fueron por ese lado en los tejados pasando rápidamente para poder llegar y detener a Matteo con su plan de escape mientras que este mismo pasaba en otros tejados y bajaba cada uno de ellos escogiendo caminos que para él eran fáciles durante su huida con la caja de las flechas hasta que de la nada José y Francesco se pusieron delante de él bloqueandole el paso.

–¡¡No huiras cobarde!!, ¡¡¡Crazy diamond!!! –diría José seriamente invocando a su stand.

–¡¡¡Drive me crazy!!! –diría Matteo rápidamente invocando a su stand –. ¡¡¡Plastic crazy!!!

Drive me crazy empezó a crear una masa gris con lo cual estaba empezando a crear en total de cuatro cuchillos de hierro para después lanzarselos hacia José y Francesco lo cual ambos rápidamente lo esquivaron y se dirigieron velozmente hacia él.

1655471608006.png

Arriba Pie