Fanfic La Conquista de Kanto

King of Kalos
Capitulo 1: Los elegidos
El mundo que vivimos cada vez nos sorprende más y más, nuevos descubrimientos que nos hacen expandir el horizonte. Somos personas afortunadas de estar vivos y compartir con los Pokémon estas criaturas que vienen en tantas formas y colores, por eso yo el profesor Oak he tomado la decisión de elegir tres jóvenes para ser entrenadores de tres pequeños Pokémon.
El primero que elegí fue mi propio nieto Green Oak, es un chico bastante talentoso para las batallas pokémon, como se puede apreciar en sus notas de la academia de Ciudad Verde, al tiempo que le he enseñado desde que tengo memoria todo sobre lo que se sobre los Pokémon, por eso espero que en este viaje recupere aquello que ha perdido.
En segundo lugar mi selección va con Red Taiyo, era el mejor amigo de Green, pero luego su amistad se ha vuelto más una rivalidad. Conocí a su padre hace unos años, un gran entrenador Pokémon, tras participar en la edición de la liga Pokémon numero XI no se supo nada más de el, ahora el joven Red vive con su madre, el chico tiene un potencial único con los pokémon, espero que en este viaje logre explotar ese potencial.
Por Ultimo lugar el factor femenino, Blue Ocean, tiene la característica de ser elegida por mi primo de la región de Alola , según me informa ella es una chica que disfruta mucho estar con los pokémon y tiene un conocimiento de nivel más que avanzado sobre diversas materias, pero tiene un gran problema, le falta confianza de si misma. Es una chica tímida que no ha logrado conseguir establecer amistad, la vida la trae a Kanto tras su padre aceptar un trabajo en Sliph S.A. Espero que la chica logre creer en más en ella.
El profesor Oak se levanta del escritorio para apagar la cámara, sale un momento del laboratorio para mirar el cielo del pueblo paleta, saca del bolsillo de su bata tres Pokeball que lanza dejando salir a Bulbasaur , Charmander y Squirtle. -Pequeños, mañana comenzaran una aventura, espero que sean grandes compañeros para estos niños y que crezcan juntos. Los tres Pokémon responden con grito lleno de felicidad.

Al día siguiente...
En una casa de pueblo Paleta, un joven chico se encuentra en su habitación pegado de la tv mirando la copa Azafrán. -Nidorino Lanza un golpe bajo para Gengar , que esquiva y contrataca con bola sombra y….¡da un golpe crítico!, pero que gran combate estamos viviendo, el entrenador de Nidorino le da palabras de ánimo y le ordena usar Taladradora , mientras Gengar recibe la indicación de usar pulso umbrío, impresionante la energía oscura lanzado por el pokémon tipo fantasma trata de detener al tipo veneno que usa toda la fuerza de su cuerno para aguantar el ataque, aquí se decide el ganador de este combate por las semi finales de la copa Azafrán y ….¡GANA GENGAR!.
-Que gran combate- menciona el chico. Se escucha el sonido de una puerta cerrar, donde entra una mujer de unos 30 años pasados – Red ya llegué- menciona la joven mujer, el chico toma su gorra y baja a saludar su madre que deja su bolso en la mesa de la sala. – Hola mamá, ¿qué tal el trabajo? – la mujer responde con una sonrisa en la cara –vamos bien con la florería, la señora Margaret nos hizo un gran encargo para el matrimonio de su hija, como pasa el tiempo hace unos años la pequeña Mary te cuidaba y ahora ella se va casar y mi pequeño, vas a recibir tu primer Pokémon. Red sonrió, a las 3 de la tarde iría por su primer pokémon, al fin podía comenzar su viaje para participar en la liga pokémon, estaba muy emocionado y solo faltaba una hora que se iba pasar muy rápido mientras el futuro entrenador se ponía a ver la otra semifinal.
Llego la hora Red se despidió de su madre y salió corriendo en dirección al laboratorio, era el día que llevaba esperando desde tanto tiempo, cruzaba las calles, evitaba las personas , ya faltaba poco para tener su primer pokémon, Red llega al laboratorio, con una sonrisa iba tocar el timbre , pero la puerta se abre sola – te esperaba Red- se logra escuchar de un parlante al lado de la puerta.
Red entra, saluda algunos científicos que ya conocía y llega a la oficina del profesor Oak, en donde estaba el investigador junto a su nieto, Green.
-Bueno, estamos los que tenemos que estar – dijo el Profesor Oak- ustedes hoy tendrán la oportunidad de tener su primer Pokémon, que puede ser uno de estos tres pequeños; mencionaba mientras señalaba a la mesa que tenía las Pokéball. – El primero es Bulbasaur; el profesor presiono un botón y una pantalla con la información pokémon tipo planta apareció. En segundo lugar, tenemos a Charmander; Oak repitió el proceso y la información del Pokémon tipo fuego remplazo la anterior. Y por último Squirtle; repitiendo lo anterior Oak presento la información de tipo Agua.
- Son todos increíbles- menciono Red con asombro, a lo cual genero una burla de Green-Lastima que solamente uno tendrá un nivel superior gracias a su entrenador. Red miro desafiante a Green que simplemente sonrió. – Bueno calma muchachos, Green si mal no recuerdo yo te pedí que vinieras más tarde, por lo cual Red debe elegir primero- indico el investigador, Green miro un poco decepcionado al notar que no tuvo un trato preferencial por ser su nieto.
Red miro las tres pokeball y antes de elegir pregunto al profesor Oak – Green y yo somos dos y bueno quedaría faltando uno por entrenador, ¿se lo quedara usted? - Oak sonrió y colocando su brazo en el hombro del chico respondió – una tercera entrenadora vendrá ahora más tarde por el- Red sonrió indicando un poco de alivio que contrasto con el comentario de Green- pobre, se quedara con la sobra. Oak miro a su nieto con una notoria decepción. Red volvió a mirar las 3 pokeball y con una sonrisa tomo una- Será este ¡Charmander yo te elijo! – Lanzo la pokeball donde salió el pequeño pokémon flama.

Mientras tanto...
En una casa de ciudad verde, una chica se encontraba en su habitación hablando con su espejo.
Muy bien Blue, esta es una nueva oportunidad, nadie nos conoce en Kanto, tendremos nuestro primer pokémon y podemos ser quien queramos ser, decía la chica mirando a su espejo. Podemos ser la chica nueva y sexy; la chica se mordió el labio intentando fingir una cara sexy, pero realmente solo logro una mueca muy rara como si estuviera comiendo algo muy acido. Está bien tal vez no podamos ser la chica sexy con gestos, pero si con la palabra, que tal y llegar en plan "hola, soy Blue y tú eres el machote afortunado de conocerme", la chica al terminar esta oración simplemente se puso roja y negó con su cabeza; no no no, ser la chica sexy fuera de la lista, que tal si soy la chica misteriosa "mi nombre, no tengo nombre, me dicen hoja porque solamente voy a donde el viento me lleve", Blue pensó que era tal vez lo más estúpido que había dicho. Ser misteriosa tampoco va conmigo tal vez, puedo ser la chica mala…es estúpido visto con sombrero y ropa colorida, tal vez si vistiera con un vestido negro o un pantalón de cuero… la chica inmediatamente empezó a buscar en su armario si alguna de su ropa cumplía con las características. ¡Nada, simplemente nada!, la chica mala queda descartada. Blue se miró al espejo con una clara decepción- bueno seré la rara, pero ahora en Kanto. La charla de la chica con su reflejo fue interrumpida tras sonar la alarma de su Pokegear, Blue miro y vio en la pantalla "Ir donde Oak".
Blue bajo las escalares donde estaba su madre, que guarda en un bolso amarillo algunas pociones, la madre que era muy similar a su hija solo que con un color de pelo más oscuro miro a su niña llena de orgullo al bajar las escaleras. ¡mi pequeña Blue tendrá su primer pokémon, que mejor forma de disfrutar esta nueva etapa de la vida! Decía la madre a su hija; No cambia mucho, paso de tener cero amigos en Alola a tener cero amigos en Kanto. La madre abrazo a su hija- Sé que estás pasando por momentos difíciles, en Alola no pudiste establecer ese vínculo con tus compañeros, pero mira que salió la oportunidad de tu padre en Silph y volvimos a Kanto, donde naciste, tal vez significa que aquí puedas encontrar tu lugar en el mundo. Blue miro a su madre- No es fácil, tengo 15 años y no sé lo que es tener un amigo, siempre son conocidos, no sé qué es ser besada, tal vez siempre seré la rara. La madre le sonrió – Es cierto, pero todos somos como los pokémon, aprendemos diferentes cosas, crecemos a nuestro ritmo, es difícil ser la adolescente todos pasamos por eso, pero sé que la mujer que te estas convirtiendo, me llenara de orgullo, por ser simplemente tú. Blue soltó unas lágrimas tras escuchar las palabras de su progenitora.
Blue tomo su bolso guardo el paquete que el primo del Profesor Oak le había mandado desde Alola, tomo el camino a la ruta 1 en dirección a pueblo paleta, durante el trayecto la chica vio un pequeño Pokémon salvaje. –Vaya es un Rattata de Kanto, tienen un color más bonito a los que vi en Alola, esto es lo que el profesor Samson define como variación regional, es interesante poder verlo, pero me hace preguntar cuál es la forma original de los Rattata…No tengo que dejar ser Nerd, nadie quiere ser amigo de la nerd.
Blue llego a Pluebo Paleta, estaba impresionado lo bello que era, sabía que era un pueblo con poca contaminación y en muchos aspectos era muy rural, por eso se podía aprecia una flora muy hermosa, la chica le pregunto a una señora de una florería donde se encontraba el laboratorio del profesor Oak, siguiendo las instrucciones de la señora que fue muy amable llego sin problema al laboratorio, estaba emocionada por recibir su primer pokémon, pero se sorprendió con lo que vio al entrar el laboratorio.
¡Profesor díganle que paren esto no es un estadio!, gritaba una mujer desesperada mientras trataba de acomodar su escritorio, Blue pudo ver como Oak sonrió a tal petición de la mujer – pero Aurea, míralos están viviendo el momento. La chica pudo apreciar lo que el profesor Oak se refería, dos chicos tenían una batalla pokémon en medio del laboratorio, el primer chico que vestía de rojo y usaba una gorra tenía un Charmander, mientras el otro de pelo picudo color castaño usaba un Squirtle.
-No podemos perder nuestra primera batalla juntos Charmander, usa Arañazo; indico el chico vestido de rojo, el Pokémon flama se dirigió contra Squirtle y ataco con sus garras, el Pokémon tipo agua respondió con un placaje. – Red…Red…Red, pierdes tu tiempo, tengo la ventaja de tipo y sobre todo la ventaja de talento, las palabras del entrenador de Squirtle causaron una sonrisa en su oponente, Blue pensó que, aunque era cierto, notaba que la llama de Charmander era más grande de lo normal. - Tal vez, pero lo noto en la mirada del pequeño Charmander, quiere ganar. Blue se sorprendió por la determinación del chico, era muy poco probable que el ganara, pero estaba decidido a ganar. – Muchas palabras Red, Squirtle usa Burbujas y termina este combate. Squirte obedeció la orden de su entrenador golpeando a su rival, Charmander cayó de espaldas por la potencia del ataque. – Te lo dije, tenía toda la ventaja. El profesor Oak miro a Charmander y sonrió. – Green, la pelea no ha terminado Charmander quiere seguir luchando. El entrenador de Squirtle quedo sorprendido a ver como el pokémon de su rival se levantaba. Red miro a su pokémon – te dije que este pequeño quiere ganar y hará todo lo posible para ello. Blue estaba sorprendida, quería que el chico y Charmander ganaran, esa determinación era admirable - ¡Es mar de llamas, es la habilidad de Charmander , sus ataques tipo fuego serán más fuertes!. Tanto Oak como los dos entrenadores se sorprendieron al grito de la chica, que al notarlo se tapó la boca con las manos visiblemente apenada. – Ya veo, gracias , Charmander es todo o nada usa ascuas. Charmander siguió la orden de su entrenador y abriendo su boca lanzo una bola de fuego que al ser lanzada aumento su tamaño impactando en Squirtle que lo hizo caer. – Charmander Gana. Dijo el profesor Oak. Green regreso a su Squirtle visiblemente fastidiado, Red y Charmander celebraron con un Hi-five, Blue estaba sorprendida por lo que acaba de ver, se dirigió donde el profesor Oak.
-Asi que tú eres Blue, el profesor saludo a la chica que solo asintió con la cabeza. - ¡Tú, si no hubieras abierto tu bocota, el tonto de Red no hubiera sabido que hacer y ganábamos!; un muy enojado Green le grito a la chica, Blue se sintió muy intimidada y solo agacho la cabeza. - Green no es forma de tratar una dama, reprendió el Profesor Oak al Chico. – Es cierto Green, además Charmander y yo estamos muy agradecidos con ella, soy Red por cierto; se presentó el ganador del combate, Blue miro al chico que cargaba a su Charmander – soy Blue Ocean…es un…placer. Red sonrió. – Verán ella es Blue es la entrenadora del Pokémon que falta, Oak presento a la chica a los jóvenes entrenadores. – Vaya, Bulbasaur tiene suerte, menciono Red a lo que Charmander afirmo mientras Green estaba indiferente.
La chica recibió la Pokeball del profesor Oak e inmediatamente la lanzo para ver su nuevo compañero, Bulbasaur abrió los ojos lentamente, la entrenadora acaricio al pequeño pokémon planta- hola pequeñito, soy Blue tu nueva entrenadora, Bulbasaur sonrió y levantándose en dos patas dio una especie de abrazo a su humana. – Por cierto, Blue, Samson menciono que te mando un paquete para mí, ¿me lo puedes entregar?, Blue afirmo y entrego el paquete al profesor Oak que inmediatamente lo abrió. –Chicos, esto es para ustedes son 5 pokéball para cada uno y una pokedex, mi primo y yo tenemos la idea de crear la enciclopedia pokémon más completa del mundo, para eso los necesitamos a ustedes, cada pokémon que capturen será registrado en la pokedex; el profesor le entrego una pokedex a cada uno con sus pokeball. Tanto como Red y Blue se sintieron muy emocionados, mientras Green sin mostrar ninguna emoción guardo todo en su riñonera.
-Aurea, hazme el favor y revisa que estos pequeñitos estén bien para que los niños puedan comenzar su viaje, la mujer le pidió a los chicos las pokeball con sus pokemon para revisarlos, Red aprovecho para disculpar por el alboroto causado a lo cual la mujer dijo que entendía la emoción de el combate.
Blue no sabía que le esperaba , tenía miedo, pero , pensó en lo que le dijo su madre, tal vez aquí en Kanto ser ella no era sinónimo de algo malo.

Bueno este es el primer capitulo y espero que sea una buena carta de presentación, cualquier critica es bien recibida, espero que lo disfruten.

Elegiste a Red y compañía para iniciar una nueva historia. Es bueno que te animes a publicarla. No tengo ningún comentario para hacer más que decirte que continues la historia.

Saludos.

Arriba Pie