La Dama y el Vagabundo (life-action)

Tal como suena, Disney continúa con su misión de hacer remakes life-action de sus clásicos. Les toca a la Dama y al Vabagundo. La suya fue una historia de amor perruna muy bonita que ahora podremos ver con unos perros más realistas que nunca.

No quiero ser negativo, pero vi el Rey León y aunque fue bonito en cierto sentido, no dejó de ser peor a la original. Los animales realistas son... realistas, pero sus caras simplemente no pueden mostrar emociones como los personajes animados y en eso muchos coincidieron. El Libro de la Selva fue interesante porque Mowgli era humano y el protagonista, dejando a los inexpresivos animales de secundarios. Además de que al menos hicieron cambios en el guión, por lo que merecía la pena verla por lo nuevo. El Rey León fue la misma película con animales reales y el trailer indica que La Dama y el Vagabundo será lo mismo. Sinceramente, dudo que vaya a ver esta película o cualquiera otra que Disney haga con esta fórmula, pues todavía les queda Bambi, Hermano Oso, Los Dálmatas...

¿Y ustedes qué opinan de estos animales "life-action"?

ベルモット
Administrador
Pues no me agrada que simulen y editen para que el perro hable porque se me medio bizarro pero pues entiendo que es para los niños, así que no puedo quejarme o disgustarne por algo que es para un público especial.
Lo que sí es que la historia del perrito que hará de golfo es bien tierno y la mirada de la cocker me causa ternura.

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
odio con O mayúscula(? estos remakes sin amor, cada vez son peores y ni le llega a los pies a la obra original, solo para ganar mas y mas plata porque no se les cae una idea original.

...
Pues personalmente no me atrae tanto la película, en el sentido de que hasta ahora no tengo intenciones de ir a verla al cine pero, viendo el trailer puedo decir que los personajes, al menos hasta ahora, no me encantan en el diseño, es decir, si se ven tiernos pero definitivamente siento que es raro la falta de expresividad y luego escucharlos hablar, fuera de eso el resto de la estética visual me parece bien y no se ve que vayan a agregar algún elemento extraño que afecte en la historia.
Entonces, por ahora sólo hemos visto el primer trailer, por lo que mis anteriores juicios podrían estar equivocados, ya sea para bien o para mal pero, creo que podría ser una película decente comparada con otros live action pero innecesaria y ciertamente no tan memorable.
Al final, pues no le deseo mal, es una película que, en su versión original, le tengo mucho cariño y espero que esta nueva haga que algunos se acerquen y descubran a la anterior o la redescubran.

ʜɪɴᴀᴛᴀ | ᴋᴀɢᴇʏᴀᴍᴀ
De entrada no tengo muchas expectativas, en mi opinión todos los live action que han sacado me han decepcionado bastante, no los odio pero simplemente no me gustan tanto como las originales. Espero de verdad que no sea como todas las que han sacado que dejan mucho que desear, pero al final como son perritos se va a ganar un lugar en mi corazón. Solo queda esperar y ver qué tal lo realizan

Fleur De Lys
Ay no no no no. Está bien algunos remakes pero esto ya está fuera de control todo esto, los dibujos animados son animados porque son dibujos o sea, tienen toda la libertad de ponerles emociones y cosas así pero esto del realismo lo arruina. No no y no, no me gusta,

Arriba Pie