+18 Fanfic La diosa cierva que cambió mi vida (furryxhumano)

Prologo:La fiesta y el reto

Aclaraciones:

El protagonista siempre será por mi nombre real José.

Specimen 8 pertenece al juego Spooky's house of jumpscares creado por Lag Studios

La versión mujer de Specimen 8 lo hizo el artista Walter sache o conocidamente como Wsache2020 por su cuenta de twitter, deviantart y furaffinity, etc.

Sin nada mas que decir comenzamos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11:15 de la mañana.

*BEEP*

*BEEP*

*BEEP*

*BEEP*

*BEE- CLICK*

Un chico de pelo castaño se encontraba en la cama de su cuarto quién al escuchar el despertador sonar la apago de inmediato y se empezó a levantarse de la cama para después abrir las cortinas que tapaba la ventana de su habitación, su nombre era nada mas ni menos que José.
Jose gacha life.PNG

(Esto lo hize con Gacha Life).

–Bueno hora de tener otro día normal –dijo José para después agarrar ropa interior y dirigirse al baño de la casa.

José se quitaba el pijama y procedió a meterse completamente en la ducha como un día normal cualquiera, después de ducharse y ponerse la ropa interior sale del baño para ponerse ropa limpia (como en la imagen) hasta dirigirse a la cocina para hacerse el desayuno, se preparaba nada mas ni menos que una tostada de mantequilla con mermelada de fresa junto con una taza de café, prendió la televisión donde echaban los Simpsons aquella serie favorita hasta que su teléfono empezó a sonar y contesto a la llamada.

–¿Hola? –pregunto José en la llamada.

–¡Hey José!, soy yo Bryan ¿que tal estas? –contesto Bryan a José en la llamada con un tono alegre.

–Hola Bryan, bien ¿y a ti? –dijo José también con una sonrisa.

–¡Yo también ando bien colega, oye te he llamado para preguntarte algo si te interesa claro!

–Claro amigo jejejejejejeje, ¿que me quieres preguntar?

–Oye nuestros amigos y yo estamos organizando una fiesta donde estarán los demás de nuestros amigos y se hará esta noche, ¿te apetece venir esta noche a la fiesta que estamos organizando?

–Por supuesto Bryan, me gustaría venir esta noche a la fiesta –dijo José aceptando la invitación con una gran sonrisa.

–Genial, esta noche nos veremos a las 21:00 en mi casa ¿te parece bien?

–Si Bryan a esa hora estaré, nos veremos esta noche amigo –dijo José con una sonrisa para después colgar la llamada –. Jejejejeje, veamos como será la fiesta que han preparado.

Ya en la noche 21:00

En la casa de Bryan se encontraban muchas personas celebrando la fiesta bebiendo, bailando, piscina entre muchas cosas, José se encontraba con Bryan y con otros tres llamados Fernando, Elías y Enrique, los cinco se encontraban jugando a verdad o reto con una de las botellas vacías que había en la fiesta debido a que las otras personas se la terminaron de echárselo en el vas, el juego comenzó y la botella apunto hacía Elías.

–Elías, ¿verdad o reto? –pregunto Bryan a Elías.

–Verdad –respondió Elías.

–¿Es verdad que te has enamorado de una chica? –dijo Bryan con una sonrisa maliciosa.

–S-si me gusta una chica pero, eso es secreto –dijo Elías con un sonrojo para después girar la botella donde acabo apuntando a Fernando y el sonrojo se le fue –. Fernando, ¿verdad o reto?

–Reto –contesto Fernando.

–Jejejejejeje, te reto a que hagas uno de los bailes que conozcas del Fortnite.

–Eso es pan comido, me llego a saber bien todos los bailes del juego –acto seguido Fernando se levanta del suelo y hace uno de los conocidos bailes del Fortnite como el gesto de la justicia naranja, después se sienta en el suelo y gira la botella donde acabo apuntando Enrique –. Enrique, ¿verdad o reto?

–Reto –contesto Enrique.

–Te reto a que rompas un huevo con tu cabeza –dijo Fernando con una sonrisa burlona.

–Esta bien –Enrique se levanta del suelo y va a la cocina donde saca un huevo, regresando con los demás hasta romper un huevo con la cabeza haciendo que José y los demás se rieran de él –. ¡¡Oigan no es gracioso!!

–Ajajajajaja perdón –dijo Fernando para después quitarse las lagrimas por la risa que le dio –. Te toca girar la botella.

–Bien –dijo Enrique que se limpio la cabeza del huevo con una servilleta hasta sentarse en el suelo y girar la botella donde apunta a Bryan –. Bryan, ¿verdad o reto?

–Verdad –contesto Bryan.

–¿Es verdad que estuviste borracho en una noche? –pregunto Enrique con una gran sonrisa burlona.

–Pfffff, tíos no, siempre me hacen esas bromas –respondió Bryan para después girar la botella que acabo apuntando a nada mas ni menos que nuestro protagonista José –. José, ¿verdad o reto?

–Reto –contesto José.

–Veamos......¡ya se! –dijo Bryan para después sonreír –. ¡Te reto a que vayas a una mansión abandonada que hay en esta ciudad!

–¿¡Qué?!, ¿tío enserio vas a retarle a que vaya esa mansión? –dijo Fernando con una cara de sorprendido por el reto que le ponía Bryan a José.

–Hey, acepto el repto chicos –dijo José con una sonrisa para después mirar a Bryan –. ¿En donde es la mansión?

–La mansión esta en el bosque fuera de la ciudad, ya sabes donde tu y yo pasamos por allí pero, este mapa te guiara –dijo Bryan para después sacar el mapa el cual esta marcado con una x en rojo que marcaba la ubicación de aquella mansión abandonada en el bosque.

–Perfecto pero, necesitare llevar algunas cosas que necesito y cumplir el reto para ver que hay allí –dijo José para después quitarle el mapa a Bryan, levantarse del suelo y salir de la casa.

–¿Tíos creen que José saldrá bien de esa mansión abandonada?, dicen que allí pasan cosas extrañas –dijo Enrique a los tres.

–No lo sabemos, tal vez sean rumores de las personas, además no creo que existan los fantasmas –dijo Bryan a los demás convencido de que los monstruos o personajes de terror no eran reales.

Mientras tanto.

José cuando llego a casa metió en la mochila algo de comida, agua, su móvil para después colgarse la mochila en sus hombros y agarrar una linterna, así es como nuestro protagonista emprendería su camino hacía el bosque afueras de la ciudad para cumplir el reto dirigiéndose al lugar, cuando llevaba mucho camino y sobre todo adentrarse a las profundidades del bosque logra encontrar la mansión abandonada.

–Aquí esta, al principio pensé que eso era una broma que me dijo Bryan pero, resulta ser cierta que esta mansión abandonada estuviera aquí en este bosque –dijo José para después acercarse a la puerta de la mansión –. Es hora de cumplir el reto.

Cuando nuestro protagonista abre la gran puerta de la mansión que inesperadamente, se abrieron de golpe mostrando el interior que parecía ser la entrada junto con una puerta que iba hacía adelante, cuando este entra a la mansión la puerta se cerro de golpe dándole un grandioso susto.

–¡¡Joder!!, ¡¡que susto!! –dijo José hasta que de repente escucha una voz femenina.

–¡Hola, soy Spooky! –dijo una voz femenina rompiendo el silencio.

–¿Quién esta ah-

José no había podido terminar la frase debido a que de la nada se le apareciera una fantasma, esta fantasma parecía a la de una joven con cabello azul largo oscuro, llevaba como un vestido viejo o rasgado y en su cara mostraba una tierna y linda sonrisa, esa era nada mas ni menos que la fantasma Spooky.
127-1279536_spooky-spooky-house-of-jumpscares.jpg

(Esta es Spooky).

–¡¡¡A LA M*ERDA!!! –dijo José saltando del susto al verla hasta que cae al suelo.

–Ops, jejejejejeje me temo que te he asustado –dijo Spooky para después soltar una risilla burlona.

–¿¡Acaso eres una fantasma de verdad o me estoy imaginando cosas?! –dijo José para después tratar de calmarse mientras que se levantaba del suelo.

–No estas imaginando jejejejejeje, como sea eres bienvenido y esta es mi casa.

–¿Tu casa?

–Si jejejejeje, oye me temo que la puerta por donde has entrado a mi casa esta bloqueada ahora, si quieres salir de esta mansión con vida deberás pasar por todas las habitaciones que hay en esta mansión, ¿podrás pasar con millones de habitaciones, ¿podrás encontrar las cosas ocultas que hay aquí?, quien sabe, por que no lo se de todos modos....tendrás que pasar ahora por todas las habitaciones y te advierto que....tendrás que sobrevivir si quieres salir con vida con lo que te encuentres en tu camino jejejejejejeje –dijo Spooky todo a nuestro protagonista para después desaparecer en el techo.

–¿¡¿¡Espera como que sobrevi-?!?! –José no pudo terminar la pregunta debido que la fantasma despareció –. Vale....esto se pone ahora extraño....no tengo remedio que pasar por todas las habitaciones que me encuentre para poder salir de esta mansión, así podre cumplir el reto que me puso Bryan –dijo José para después abrir la primera puerta y pasar por la primera habitación.

Horas después.

Eran nada mas ni menos que las 12 de la noche y la fiesta en la casa de Bryan había terminado por completo, Bryan con los demás se encontraban limpiando la casa de los restos que los invitados habían dejado en la fiesta, aunque estos se encontraban muy preocupados por José ya que este no regreso de la mansión.

–Tíos estoy muy preocupado por José, ¿le habrá pasado algo en la mansión? –pregunto Enrique con preocupación mientras recogía los vasos sucios.

–Yo también, ¿que podemos hacer? –pregunto Fernando también preocupado al igual que Enrique.

–Deberíamos ir a buscarlo después de que recojamos todo lo que desperdiciamos en la fiesta –respondió Elías mientras recogía el desastre del suelo con el recogedor y el cepillo.

–Tienen razón, la única opción es ir a buscarle por que para eso somos sus amigos –dijo Bryan estando de acuerdo.

De vuelta en la mansión.

José había llegado a la habitación n°558 y llevaba una hacha que consiguió en el bosque junto con unas ciervas que resultaban ser unas ciervas asesinas debido a que nuestro protagonista logro huir de ellas para no ser mordido por sus afilados dientes, este con el hacha rompió las tablas que bloqueaban la siguiente puerta y entro a la siguiente, cuando entro vio solo dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha pero....de repente......

(Pongan esta música).

–¿Eh?, ¿y esa canción de violín? –se pregunto José así mismo mientras escuchaba el sonido del violín por toda la habitación.

Únete a nosotros~ –dijo una voz femenina

–¿Eh?, ¿quién anda ahí? –pregunto José alzando la voz mientras miraba a los lados para ver de donde venía la voz.

Tu sumisión es inevitable~, estaremos juntos....para siempre~

Nuestro protagonista veía que una figura se acercaba hasta que salió de la oscuridad revelando a una cierva con cuernos, llevaba una capa muy larga negra cubriéndole el cuerpo, José estaba ahora bastante sorprendido ya que según en una de las maquinas que leyó sobre los monstruos de la mansión, se trataba de nada mas ni menos que Specimen 8 la diosa de los ciervos.
1540147169.wsache2020_specimen_8_bust_shot_2__smaller_res.png

(Esta es Specimen 8).

–Oh demonios....... –dijo José para después ir rápidamente a la puerta derecha.

José empezaba a correr de habitación por habitación mientras que la conocida Specimen 8 lo perseguía, cada vez que nuestro protagonista cerraba la puerta ella lograba atravesarla como si fuera nada por lo que este no paraba de correr intentando perderla de vista.

Enviar~, se mío~ –dijo Specimen 8 mientras perseguía a José y relamiéndose los labios.

–¡¡Intenta atraparme si puedes!! –grito José mientras aun corría siendo aun perseguido por Specimen 8.

No puedes correr de mi humano~ –fue lo que dijo Specimen 8 mientras se volvió a relamer los labios aun persiguiendolo.

Aquello para nuestro protagonista fue correr cag*ndo leches de ella, mientras pasaba por las siguientes habitaciones por querer perderla de vista ya que sus pensamientos creyendo que estaría muerto si ella lo atrapara, hasta que José agotado logro perderla de vista ya que veía que ya no lo estaba persiguiendolo.

(Corten aquí la música).

–Ufffff joder....casi acabaría muerto si ella me atrapara por completo.... –dijo José muy agotado después de haber estado corriendo –. Ojala que se termine todo esto para salir de esta maldita mansión embrujada....

–Jejejejejejejeje, ¿pensabas que tu y yo habíamos acabado?

–Esa voz...¡¡¡tu otra vez!!! –dijo José serio para después reaccionar rápidamente viendo al hombre marioneta psicópata que se trataba de nada mas ni menos que Specimen 6.
DJZIb7tUMAA5ptk.jpg

(Este es Specimen 6).

–JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, ¿pensabas que estarías vivo ahora?, ¡¡yo mismo te matare y te arrancare los ojos!!

–Tengo una hacha y no tengo miedo a usarla –dijo José para después sacar el hacha –. ¡¡¡EN GUARDIA!!!

Mientras tanto con Specimen 8 ella estaba pasando a las siguientes habitaciones en busca de José ya que en sus pensamientos se imaginaba muchas fantasías con él entre otras mas cosas amorosas.

–Ese humando es lindo cuando lo vi, es muy diferente a los otros quienes se atrevieron a molestarnos, ¡él será mi amante perfecto~!, ¡seremos diosa y esposo~! –dijo Specimen 8 así misma mientras caminaba por el pasillo y con un gran sonrojo.

Cuando ella entro a la habitación, veía la escena donde José se defendía con el hacha de los ataques de Specimen 6 era una gran batalla hasta que Specimen 6 con su aguja le arrebato la hacha a nuestro protagonista y le agarra del cuello.

–HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, ¡¡gané ahora tus ojos estarán en mi colección!!, ¡¡muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! –dijo Specimen 6 apunto de clavarle en uno de los ojos a José con la aguja.

–Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr –dijo Specimen 8 sería para después sacar unos tentáculos negros que salían de su capa y agarra de las manos y pies a Specimen 6 –. ¡¡¡NO TE ATREVAS HACERLE DAÑO SPECIMEN 6!!!

–¿¡¿¡QUE DEMONIOS HACES SPECIMEN 8?!?!, ¡¡¡SE SUPONE QUE TENEMOS QUE MATAR A ESTE HUMANO!!! –dijo Specimen 6 mientras aun es amarrado por los tentáculos de Specimen 8.

–Este humano es diferente Specimen 6 –dijo Specimen 8 sería para después mirar a José –. Humano ve y no mires atrás, yo me encargare de él.

José solo asintió con la cabeza y se fue corriendo rápidamente a las siguientes habitaciones, nuestro protagonista pensaba por lo que vio y de que ella le había salvado la vida que de allí continuaba caminando por todas las habitaciones esperando encontrar la salida de la mansión.

Otras horas después.

José había logrado por fin salir de la mansión con vida y sus amigos que estaban buscándolo lo vieron a él y se acercaron bastantes preocupados abrazándolo y muy aliviados de que nuestro protagonista estuviera vivo después de todo.

–¡Tio nos tenías preocupados! –dijo Enrique bastante aliviado.

–¿Estás bien?, ¿por que no salías de esta mansión? –pregunto Bryan a José.

–Tranquilos amigos estoy bien –dijo José con una leve sonrisa –. Les contare todo lo que paso mientras estuve mucho dentro de esta mansión pero, primero salgamos de este bosque ¿ok?

–Tienes razón salgamos rápido de aquí antes de que nos descubran, regresemos a mi coche –dijo Elías para después sacar las llaves del coche y caminando a donde tenía aparcado su coche.

–«Ahora que lo recuerdo....sobre Specimen 8......ella me salvo la vida.....¿pero, por que ella me salvo la vida de Specimen 6?, es mejor que lo piense para mañana ya que ahora a estas altas horas me entran ganas de ir a mi cama y a dormir» –dijo José mentalmente mientras seguía a los demás hacia el auto.

Mientras tanto en la mansión.

–Me debes una explicación Specimen 8 sobre por que le hiciste eso a Specimen 6 –dijo Spooky sería mientras miraba a Specimen 8 fijamente.

–Sinceramente te lo explicare por que lo hice Spooky –dijo Specimen 8 con una mirada tranquila.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA.

Última edición:
Este fanfic estara proximamente en Wattpad en mi cuenta secundaria xPROX4353 cuando acabe con uno de los dos fanfics que tengo en Wattpad

Arriba Pie