Manhwa La emperatriz abandonada [FINALIZADO]

Jabberwocky

201808141215051345.jpg

La emperatriz abandonada

Demografía: Shoujo
Géneros: Drama | Fantasía | Romance | Tragedia | Reencarnación

Sinopsis: Aristia nació como la heredera de la casa Monique, la más fiel al emperador. Nacida como la niña bendita, se dispuso que se casaría con el príncipe heredero, pero todo eso cambia cuando una joven venida de otro mundo aparece repentinamente, robándose el corazón del joven. El príncipe decide dejar de lado a Aristia y tras una serie de trágicos eventos la muchacha termina siendo ejecutada en medio de la multitud por orden de quien debiera haber sido su compañero de por vida. Sin embargo, a Aristia se le ha otorgado una segunda oportunidad para evitar su trágico final en el pasado y renace de nuevo a la edad de 10 años. Siendo consciente de los eventos que pueden llegar a suceder en el futuro, Aristia decide ir en contra del destino y cambiar su futuro. De este modo decide aprovechar su vida al máximo cambiando de actitud, cosa que hará que ese futuro también se modifique.

Opinión:
Este es otro de esos manhwas que empecé con mucha desgana porque tenía muchos capítulos y con el que me puse al día como en 3 días. Bien, como es obvio en los manhwas de romance, este es otro de reencarnación, pero lo que me gusta de esta historia es que está muy bien construida pese a tener tantos personaes, por dios, es literalmente como leer una telenovela xD Si bien la parte de romance tiene su importancia, lo que a mí más me gusta de esta historia es ver cómo Aristia va creciendo mientras modifica muchos de los errores que cree que cometió en el pasado, y cómo esta nueva toma de decisiones hace que construya nuevas amistades. Por ejemplo hace que la relación con su padre sea mucho mejor y hace dos nuevos amigos. También va descubriendo poco a poco qué es lo que quiere hacer en el futuro en lugar de tratar de ser la emperatriz, y me encanta que su padre le apoye en todas las decisiones que toma. El personaje masculino principal es bastante clásico, hay mucha gente que lo aborrece porque en el inicio del manhwa, cuuando cuenta el pasado trágico de Aristia, es una mierda de persona xD Pero en su segunda vida obviamente su carácter se va modificando y entiende con más facilidad por qué Aristia es como es, llegando a interesarse mucho por ella.
Y bueno, la trama acerca de cómo escalar en la sociedad, o no dejarse destruir por otras casas nobles está muy bien, me gustan mucho las intrigas palaciegas. La verdad que es una historia de la que enganchas rápidamente, así que recomiendo leerla si os gustan este tipo de historias.

Español: LA EMPERATRIZ ABANDONADA - Manhwa - TuMangaOnline

Undine

La Mistica Undine

Por ejemplo hace que la relación con su padre sea mucho mejor y hace dos nuevos amigos. También va descubriendo poco a poco qué es lo que quiere hacer en el futuro en lugar de tratar de ser la emperatriz, y me encanta que su padre le apoye en todas las decisiones que toma.
Tienes toda la razon esta es una de las cosas que me gusto de la obra. Que ella buscara la manera de apreciar a su padre ya que en su primera vida no lo hizo.

El personaje masculino principal es bastante clásico, hay mucha gente que lo aborrece porque en el inicio del manhwa, cuuando cuenta el pasado trágico de Aristia, es una mierda de persona xD Pero en su segunda vida obviamente su carácter se va modificando y entiende con más facilidad por qué Aristia es como es, llegando a interesarse mucho por ella.
Mas que modificar diria que es OTRA tambien he visto que la cantidad de anti fan de Ruve son muchos. En esta vida, Ruve es otro, aprecia a Tia gracias a la actuacion de ella pienso que si ella no se resistiera a su rol de emperatriz el quizá podria haber desarrollado de nuevo la misma personalidad D: ahora como el vio lo de la carta y ciertas cosas quien quita y tal vez se entere de la verdad algun dia o__o

Actualmente no han dicho cuando empieza la otra temporada ya espero realmente que ... ya le corten al drama como has dicho parece una telenovela XD

Jabberwocky

Mas que modificar diria que es OTRA tambien he visto que la cantidad de anti fan de Ruve son muchos. En esta vida, Ruve es otro, aprecia a Tia gracias a la actuacion de ella pienso que si ella no se resistiera a su rol de emperatriz el quizá podria haber desarrollado de nuevo la misma personalidad D: ahora como el vio lo de la carta y ciertas cosas quien quita y tal vez se entere de la verdad algun dia o__o
A mí me ha sorprendido mucho la cantidad de hate que tiene este personaje la verdad, como dices, es que es otro, no es el de la vida pasada, entonces no entiendo que la gente le odie tanto cuando en esta nueva vida no tiene nada que ver con la anterior, vamos, que haya gente que prefiera a Allendis que es un loco obsesivo... Yo no sé dónde tienen el criterio metido, la verdad xD

Undine

La Mistica Undine

A mí me ha sorprendido mucho la cantidad de hate que tiene este personaje la verdad, como dices, es que es otro, no es el de la vida pasada, entonces no entiendo que la gente le odie tanto cuando en esta nueva vida no tiene nada que ver con la anterior, vamos, que haya gente que prefiera a Allendis que es un loco obsesivo... Yo no sé dónde tienen el criterio metido, la verdad xD
será que yo lo veo desde el punto de vista de TRC??? JAJAJA

Es que se nota que es otro Ruve. De veras que no entiendo tampoco porque lo emparejan con la hierba si debo escoger la neta me gustaria mas el pelo rojo XD a Tia le hace falta cierto nivel de diversion que otra vez estar con Ruve :/ ojala esto acabe ella siendo un caballero y no emperatriz porque ella quiere cambiar su destino. Si termina igual siendo emperatriz es como que "dah" de nada sirvio el drama que ha vivido pese que en esta vida recibio el amor de su padre, el aprecio de los caballeros, hizo amigos y pare de contar las cosas positivas que a tenido para terminar en el lugar que no desea =/ la broma es que no hay otra opcion a emperatriz ya que la hija del destino no pareciera que tendrá ese rol =/

En todo caso lo que he leido es que al ser reencarnada se espera que no se empareje con su hombre toxico que la llevo a la muerte...

Lizzykullt

Where there is love there is life

Me la recomienda mucho mi mejor amiga, algún día me haré tiempo para leerla

Lord of Shipping
Supermoderador

¡Me encanta!

Esta historia se convirtió en una de mis favoritas en poco tiempo, de hecho hasta hace poco no la había terminado porque me tomé un descanso de leerlo... aunque realmente al final tuve como que muchas emociones encontradas.

En lo personal, no me gustó que quedara con Ruve (porque, A MI, no me gusta el personaje). Sé que no es el mismo que en el pasado la hirió, pero en definitiva no terminé de hacer "match" con él y nunca dejé de sentir que en cualquier momento podría lastimar a Tia. Allendis me parecía incluso más lindo y mejor. ¡Agh! Y tampoco me gustaba la otra vieja fea.Que sea lo que sea (que sufrió y eso), no quita que también se la hizo de pedo a la pobre Tia.​
assdjgashjas. Una disculpa. Me aloqué. Aunque, a pesar de todo. Disfruté el crecimiento de Tia~​

Jabberwocky

Qué bien que haya gente comentando ;;

Allendis me parecía incluso más lindo y mejor.
Ay diosss, yo no puedo con Allendis, me parecía un psicópata obsesionado con Tía y no me parecía que pudiera salir nada bueno con él xD A mí sí que me gustó que quedara con Ruve jiji.

Guay que te haya gustado el manhw, a mí me enganchó y la verdad es que me mantuve al día con él.

Arriba Pie