Rol La Escuela de Detectives Digitales {v. 2} | Primer caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

we rise
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
4,244
Ubicación
Chile
La Escuela de Detectives Digitales
Digital Detective Academy
D.D.A.

Tokio, Japón.
Año 2035


Ya no es secreto para nadie que finalmente Digimundo y mundo real coexisten perfectamente el uno con el otro, con sus problemas y todo, finalmente todos por igual pueden transitar libremente entre un mundo y el otro.
No por esto significa que todo esté exento de problemas, aunque con los niveles de seguridad actuales, no se requiere de la ayuda de niños elegidos ni que se formen batallas como hace más de treinta años atrás. Sí, dos mundos que coexisten con sus pros y sus contras, como si el Digimundo no fuera más que una nación más de este basto planeta. Cada persona tiene un Digimon acompañante, el cual se designa a éstos al momento de nacer, tal como si fuera una huella digital o un documento de identidad.

No es extraño que de eso surgieran incluso instituciones educativas que coexistieran entre la tierra y el Digimundo, impartiendo educación equitativa entre humanos y seres digitales y así.

Aunque existen varias escuelas a lo largo del mundo, sólo una ha alcanzado gran renombre y en apenas doce años de vida; se trata de una escuela bastante peculiar, la cual no sólo fomenta la formación académica de sus estudiantes, sino que también los entrena como futuros detectives digitales. La “D.D. Academy”, con sede en Tokyo, a los pies de la Colina de la Luz, es famosa en todo el mundo no sólo por su fin de entrenar detectives y policías desde temprana edad, si no que también lo es por su alto nivel académico, no cualquiera entra y muy pocos logran graduarse, puesto que el nivel de exigencia está casi a niveles de escuelas muy famosas en el mundo. Y el alumno que no destaca por el estudio, suele hacerlo a través del deporte, el arte o la música, pues la D.D Academy no sólo entrena detectives, también se encarga de entrenar personas capacitadas pare enfrentar al mundo.

Para ello la D.D. cuenta con la más avanzada infraestructura, gracias a aportes gubernamentales y privados. Tras todo esto se cuenta con uno de los detectives más renombrados a nivel mundial como co-creador y director actual, Ken Ichijouji. La gran ventaja de este sistema educativo, que alberga a estudiantes de todo el mundo, es su modalidad como internado.

A doce años de su fundación actualmente alberga a cerca de dos mil estudiantes, seleccionados cuidadosamente entre miles y miles de postulantes. Por las mañanas, hasta las dos, funciona como cualquier otra escuela, de tres a siete comienzan las clases especiales, incluidos días sábados por la mañana hasta la una. No sólo los niños y jóvenes reciben una ardua formación, sino que sus Digimons aprenden con ellos. También, considera niveles educativos desde primaria a preparatoria y al graduarse de preparatoria, los estudiantes deciden si desean formar parte de la Policía de Investigaciones Uniformada o trabajar como Civiles. Para hacerla accesible a todos los estratos socio-económicos, ofrece educación gratuita para todos por igual, otorgando constantes estímulos al esfuerzo de su cuerpo estudiantil.

Las asignaturas de “Plan Común de Estudios” comprenden de las clásicas, necesarias a nivel global; Informática, Matemáticas, Lenguaje y Literatura, Economía, Historia Universal, Ética y Educación física. Las otras serían, Ciencias, Artes, Música, Economía doméstica y/o Primeros auxilios.

Las asignaturas especiales abarcan un largo abanico de asignaturas, desde armería, defensa personal, orden público, proceso de investigación, trabajo de laboratorio, entre otros. Por seguridad las clases especiales comienzan a partir del Quinto grado de primaria, en donde los niños ya pueden comenzar a tener nociones de lo que harán a lo largo del resto de su escolaridad.

La modalidad de ingreso suele por postulación, tras pasar una serie de pruebas y aprobarlas todas con al menos el 80% o, en menores casos, por carta de invitación, caso que suele darse de uno en diez.


Grupo de investigación especial Zero
Zero Group | G0.

Existe un grupo especial, compuesto por diez alumnos, elegidos al azar. No, no serán la envidia de sus compañeros, sino que serán los que reciban el entrenamiento más arduo de todos. Dos de primaria, cuatro de secundaria y cuatro de preparatoria. No importa si son nuevos estudiantes o estudiantes antiguos, todos por igual al "Grupo Zero de entrenamiento especial" o el G0.


[multipage=Reglas]

REGLAS
Te guste o no (?)
Las líderes del rol somos @Rozenkristall y yo, cualquier consulta, por privado a cualquiera de las dos.

Sobre los personajes y es algo que me encantaría aclarar: eviten por amor a Ygdrassil (?) personajes demasiado deux ex machina o demasiado poderosos, ¡equilibrio, por favor! Así que piénsenlo bien al elegir su compañero digimon e_e

Por si acaso, cualquier Digimon sin línea clara evolutiva (como Shoutmon) o Lucemon, por lo peligroso, quedan vetados de uso.

• Una vez reservas cupo, tienes hasta 48 horas para postear completa tu ficha. Lo mismo las introducciones (estando ya todos).
• Personaje que está inactivo dos semanas SIN JUSTIFICACIÓN se mata despiadadamente. SIN EXCEPCIONES. -A menos, claro, de que avises que te vas a ausentar-.
• Nada de personajes ultra poderosos, aquí todos lucharán codo a codo y en niveles similares.
• ¿Mary Sue/Gary Stu? ¡Todos los odiamos! Queremos un personaje creíble, no a una Bella Swan o Mary Poppins cualquiera.
• No Lvl Up's injustificados, todo se irá dando de manera gradual.
• Dudas, consultas y reclamos, me las haces llegar a mí por Mensajería Privada.
• Soportamos el rol de temática homosexual (yaoi-yuri) y contenidos fuertes (gore/hentai), pero bajo SPOILER y previa advertencia en tu post, de lo contrario, procederemos a denunciar el post. SIN EXCEPCIONES.
• Respeto entre todos.
• No chat, flood o spam.
• Respuestas por sobre 12 renglones.
• Ausencias, problemas de creatividad, se avisan por interno.
• Problemas entre usuarios se resuelven fuera.
• Y más importante que todo lo de arriba, ¡diviértete!



[multipage=Fichas]

FICHAS

• Nombre:
• Apodos:
• Edad: (10-17)
• Grado/curso:
• Nacionalidad:
• Color del D-3:

○ Un rasgo positivo:
○ Un rasgo negativo: (y no, timidez no cuenta como defecto)

○ Físico ○ (pueden poner una imagen en spoiler)
○ Carácter ○
○ Extras ○ (Gustos, disgustos, fortalezas, fobias/miedos, habilidades, etc.)
○ Historia del personaje ○

► Sobre el Digimon. (Pueden poner una imagen en spoiler)
• Digimon:
• Línea evolutiva:
• Tipo:
• Familia:

○ Un rasgo positivo:
○ Un rasgo negativo:

○ Carácter ○
○ Extras ○(Gustos, disgustos, fortalezas, fobias/miedos, habilidades, etc.)


[multipage=Personajes]
PERSONAJES

— @RozenkristallAlysson Alstrometria — Sistermon Noir
— @Doc. K-9Daika Motomiya — Veemon
— @OctoberSebástian Köhler — Demidevimon
— @Kira.Iris Cooper — Gabumon
— @Blair'Valentine — Renamon
— @CarrieMitsue Minamoto — Tailmon (Gatomon)
— @N! — Yuu Tomohisa — Tinkermon
— @ArisuDokuroBernadette M. Cuddy — Dracomon
— @MeguGanta — Pandamon
— @Mr Pumpkin



[multipage=Maestros - Uso universal]
► Maestros humanos.
Al menos los que verán al grupo.

Plan Regular

► Jazmine Williams
Nacionalidad: Canadiense
Edad: 26 años
Asignatura: Inglés Secundaria/Preparatoria.
Digimon acompañante: Agumon
Físico:
- Estatura: 1.70
- Peso: 62 kg
- Raza: Caucásica
Jazz es una chica alta, curvilínea, de cabello largo y castaño oscuro, piel clara y ojos azules. Siempre se le ve una sonrisa en los labios ligeramente maquillados. Suele vestir de manera cómoda.

Carácter: Miss Williams es alegre, enérgica e inquieta, pero pese a verse dulce y todo, sabe cómo darse a respetar. Es de esas personas que es mejor no ver enojada. A pesar de todo, tiene un carácter fuerte que fácilmente influencia a otros. No se le escapan detalles; tiene una vista aguda y una muy buena visión.
Extras:
- También sabe francés.
- Dirige el club de danza.
- Se rumorea le mostró las tetas a un profesor para ganar un partido de voley (?)
- A menudo alumnos se le declaran.

► Jacques Geffroy
Nacionalidad: Francés
Edad: 32
Asignatura: Economía
Digimon acompañante: Palmon
Físico:
- Estatura: 1.64 -pobrediablo(?)-
- Peso: 60 kg
- Raza: Galo
Jacques sufre la desgracia de ser bajo y verse mucho más joven de lo que en realidad es. Su cabello rubio resalta donde sea que vaya, sus ojos grises suelen traer una expresión aburrida.

Carácter: Es un tipo MUY serio e irascible. Le molesta el ruido (en especial en sus clases) y que se metan con él por su estatura. Disfruta mucho del silencio. Tiene una prometida que ama molestarlo.
Extras:
- Como se mencionó, está prometido con una profesora de un colegio de señoritas cercano.
- Fuma como loco.
- Debe mostrar siempre su identificación o no le creen su edad.
- No se lleva muy bien con su compañera digimon.
- Se lleva HORRIBLE con su hermana mayor (Sybille)

► Matsuri Onozaki
Nacionalidad: Japonesa
Edad: 28
Asignatura: Ética
Digimon acompañante: Sakuyamon
Físico:
- Estatura: 1.60
- Peso: 50 kg.
- Raza: Asiática
Matsu es una mujer de estatura promedio, cabellos castaños y ojos cafés, los cuales traen una mirada amable en ellos. Su piel es blanca sin ser pálida. No es demasiado curvilínea.


Carácter: Es una mujer amable y sensible, a la cual NADA la perturba, tiene un fuerte sentido de la justicia y es muy respetuosa. Suele ser callada la mayoría del tiempo. Nadie la ha visto molesta o siquiera inmutarse.
Extras:
- Es madre soltera.
- Es la dirigente del club de ceremonia del té
- Suele ir vestida en kimono.
- Ofrece caramelos al primero que se le cruce.

► Kanako Miki
Nacionalidad: Japonesa.
Edad: 31
Asignatura: Matemáticas - Secundaria
Compañero digimon: Patamon
Apariencia:
- Estatura: 1.65
- Peso: 55 kg.
- Raza: Asiática.
De cabello corto, curvas más o menos acentuadas y piel blanca, de ojos casi negros y expresión seria. Raramente sonríe. Suele vestir vestidos de un solo color bajo una bata color azul que trae colgando su credencial.

Extras:
- NADIE la ha visto sonreír.
- Ex esposa del subdirector. Odia con su alma a su esposo, con quien tuvo dos hijos.
- Su voz siempre suena algo ruda e hiriente.
- Es MUY estricta como maestra. Y sí, es del tipo cabrón que atiborra de tarea.

► Takahiro Nishida -Nishi, el cabrón(?)-
Nacionalidad: Japonés.
Edad: Presuntamente 50, es desconocido.
Asignatura: Ed. Física
Digimon acompañante: Prairiemon
Físico:
- Estatura: 1.90
- Peso: 110 kg.
- Raza: Japonés.
Takahiro es un hombre que se impone donde sea que vaya, de estatura temible y contextura corpulenta, emana un aura de respeto -casi de intimidación- entre sus alumnos.
Carácter: Disciplinado, no hace diferencias entre hombres y mujeres, para Nishida todos trabajan por igual. No tolera las quejas y raramente permite que un alumno se salte sus clases. Le tiene cierta estima a Bástian por el tema de los deportes(?).
Extras:
- Se rumorea que le rompió la nariz por accidente al subdirector.
- Casado con una diseñadora de interiores, tiene cuatro hijos.
- Sus colegas lo llaman Big Nishi.
- No tolera las faltas de disciplina.
- Es intimidante (?).

Academia
► Sybille Geffroy
Nacionalidad: Francesa
Edad: 41
Asignatura: Tanatología
Digimon acompañante: Floramon
Físico:
- Estatura: 1.55
- Peso: 50 kg
- Raza: Gala
Sybbie es bajita, de aspecto juvenil (?), de ojos intensamente verdes y cabellos rubios, al igual que Jaques. Es la maldición Geffroy lo de la baja estatura y la apariencia joven.

Carácter: Es impaciente e infantil, no le gusta esperar ni hacer esperar a otros, es tan dulce que llega a ser empalagosa. Se aprovecha de su apariencia para actuar como una mujer más joven. A pesar de su carrera, le cuesta tomarse las cosas en serio.
Extras:
- A pesar de tener dos hijos, no es especialmente cariñosa.
- Estuvo casada tiempo atrás y se divorció. Nunca habla de aquello.
- Se divorció porque se dio cuenta de que es lesbiana.
- Le gusta Svetlana.

► Svetlana Vólkova.
Nacionalidad: Rusa.
Asignatura: Anatomía y périto forense
Digimon: Gazimon
Físico:
- Estatura: 1.75
- Peso: 65 kg
- Raza: Eslava.
Svetlana es una mujer alta y voluptuosa, de cabellos rubios y cortos. Sus ojos son color celeste cielo y su piel es muy blanca. SIEMPRE usa una pañoleta para ocular cicatrices de su cuello.

Carácter: Posee una personalidad fuerte y reticente al contacto humano; le molesta la gente inmadura y quienes no toman su labor en serio. Sveta es una mujer MUY responsable y ante todo, mantiene una constante expresión de mal humor. Aunque parece dura, es una muy buena consejera y es muy confiable.
Extras:
- Es viuda, aún utiliza el apellido de su marido.
- Su apellido de soltera era Morozova
- No tuvo hijos.
- Su esposo era policía de la unidad de Ken, por esta razón le tiene bastante rencor, pero lo respeta.

Mamoru & Chihaya Amano.

- Mamoru y Chihaya son un matrimonio.
~ Mamoru:
Edad: 32
Asignatura: Peritaje de lugar.
Digimon acompañante: Wizardmon.
Físico:
- Estatura: 1.75
- Peso: 70 kg
- Raza: Asiático.
Mamoru es un hombre que conserva la "barba de tres días" casi siempre, es de piel morena y cabellos castaños, de ojos café oscuro. Es de complexión normal y sobre la ropa trae una bata blanca.
Carácter: Es calmado, algo lento para sus cosas, pero siempre es cortés. Le gusta conocer los puntos de vista diferentes y ante las personas difíciles suele ceder antes de pelear demasiado. A la hora de trabajar es donde se vuelve serio.
Extras:
- Se casó a los 20
- Solía ser tanatólogo, pero tras meterse a hacer cursos para DATS terminó trabajando para ellos.
- Es... un tonto enamorado (?)
- Si no bebe café por las mañanas, no funciona.

~Chihaya:
Edad: 30
Asignatura: Toxicología y venenos.
Compañero digimon: Sorcerymon
Físico:
- Estatura: 1.64
- Peso: 60 kg.
- Raza: Asiática de ascendencia británica (su madre es escocesa)
Chihaya pasa un poco el promedio japonés, tiene el cabello intensamente rojo y los ojos verdes, su piel es blanca con algunas pocas pecas. Es curvilínea.
Carácter: Captiva e intuitiva, es muy perceptiva en cuanto a su ambiente. Le agrada escuchar a otros. Es sensible y siempre le gusta sonreír ante todo y todos, jamás se da por vencida.
Extras:
- Se casó a los 18
- No puede tener hijos.
- Se ha envenenado por error dos veces (???)
- Está enamoradísima de su esposo.

► Aiko Fujishima
Nacionalidad: Japonesa
Edad: 27 años
Asignatura: Teatro y clases de "actuación in-situ"
Compañero digimon: D'Arcmon
Físico:
- Estatura: 1.60
- Peso: 50 kg.
- Raza Asiática.
A simple vista es una asiática promedio, de contextura delgada y piel ligeramente tostada. Suele verse siempre seria, hasta algunos la creen de apariencia un tanto amargada. Tiene muchas cicatrices en el cuerpo, las más notorias en cada una de sus muñecas.

Carácter: Aiko es una mujer más bien seria y retraída, nadie se creería de buenas a primeras que aquella mujer es actriz. No le gusta hablar de su vida personal y suele molestarse con facilidad, más cuando le tocan "grupos de trabajo complicados". Su sentido de la responsabilidad es muy fuerte.
Extras:
- Es viuda, ella misma asesinó a su esposo. Fue defensa propia.
- La razón por la que trabaja en la D.D.A. es para cumplir condena, pero se ha encariñado con su trabajo. Aún le quedan otros tres años. A pesar de eso, pretende seguir trabajando allí.
- Su esposo solía golpearla demasiado, más cuando estaba ebrio, sus cicatrices se deben a eso.
- Le tiene un profundo agradecimiento a Mayumi y a Ken, ellos fueron quienes gestionaron que cumpliera así su condena en lugar de ir a la cárcel.

► Katerina McMillian
-Alias Kat-
Nacionalidad: Escocesa
Edad: 26
Asignatura: Leyes
Compañero digimon: Fairymon, aunque esta es pequeña.
Físico:
- Estatura: 1.70
- Peso: 60 kg
- Raza: Europea, precisamente escocesa con ascendencia italiana.
Alta, de acentuadas curvas y piel pálida, ojos aguamarina y cabellos castaños, no realmente largos, los cuales le llegan a la altura de los omoplatos y siempre los amarra en una cola.
Carácter: Todo en esta joven abogada indica a una persona de carácter amistoso y calmo, su vida se rige por el respeto a otros para recibirlo por parte de los demás. Tiene una compañera que gasta mucha energía, por lo cual suele ir a la par casi siempre de Fairymon. Como buena escocesa, es fiestera (?).
Extras:
- Fue desheredada por causas desconocidas.
- Si bien su japonés se entiende fácil, nadie comprende su inglés.
- Es la responsable de las borracheras ocasionales del director(?).
- Fairymon suele sentarse sobre su cabeza o su hombro derecho.
- Deja que sus alumnos la llamen simplemente Kat.

Gestión

► Mayumi Hida (antes Ichijouji)
Edad: 44
Cargo: Coronel de DATS, gestora y documentadora de la D.D.A.
Compañero: Dobermon.
Físico:
- Estatura: 1.57
- Peso: 50 kg
- Raza: Japonesa/española
Mayu es baja, de cabello castaño oscuro, ojos azules (qué importa, son ciegos(?)), piel blanca y pocas curvas. Suele vestir el uniforme de DATS o un vestido blanco de mangas medias y tacones negros.

Extras:
- Es ciega desde los 14 años.
- Es la esposa del abogado Iori Hida
- Tiene tres hijas.
- Tiene un oído MUY agudo.

► Keith Miller
Nacionalidad: Estadounidense
Edad: 31 años
Cargo: Sub-director/Gestor y documentador de la D.D.A.
Compañero: Pixiemon
Apariencia:
- Estatura: 1.78
- Peso: 74 kg
- Raza: Caucásica
Alto, de complexión musculada, cabello rubio y ojos café claro, su cabello es un desastre y siempre, siempre, se le ve sonriendo. Su piel es blanca.

Personalidad: Alegre y extrovertido, este empresario que alguna vez quiso ser policía, adora su trabajo. Le encanta investigar y meterse donde otros no quieren, le gusta hacer el trabajo difícil y jamás de los jamases se rinde ante las dificultades. A veces se pone un poco sarcástico y/o comienza con juegos mentales que resultan para otros un dolor de cabeza.
Extras:
- Es civil de DATS.
- Divorciado, tiene dos hijos, uno de ocho años y otro de dos.
- Llegó a Japón por su ex esposa, la maestra Kanako Miki. Odia tener que toparse a diario con su ex mujer (?)
- Por su eficacia fue nombrado Sub-director.





[multipage=Uniforme - Infraestructura - Reglas de la DDA]

► Infraestructura.

Actualmente la escuela dispone de un terreno amplio de unas cincuenta hectáreas, dividido entre los edificios de primaria, secundaria y preparatoria, el auditorio principal y dos de menor tamaño, los gimnasios de cada nivel y los dormitorios, separados por sexo y por niveles. También están las canchas de fútbol, tenis y volleyball. Al ala norte del terreno se ubican los dormitorios, por el ala oeste se encuentran los tres edificios de la escuela, al ala sur los auditorios y al ala este se ubican los "recintos" deportivos. Al centro, encontramos el edificio administrativo junto al edificio de los dormitorios docentes.
► Uniformes.


Lo que distingue a los alumnos de nivel es el color del moño/corbata.
- Primaria: Verde.
- Secundaria: Rojo.
- Preparatoria: Azul.

También, las alumnas pueden decidir si llevar el moño o la corbata.
Para ambos sexos rige la opción de llevar sweater o saco/chaqueta.

Para las señoritas el largo de la falda no puede ser más allá de ocho dedos sobre la rodilla, las calcetas pueden ser o bien azul oscuro o bien blanco.

Para el alumnado en general es reglamentario el uso de calzado escolar (mocasines color café).

Los alumnos del Grupo Zero llevan en su brazo izquierdo una banda roja identificatoria, la cual tiene bordada la insignia de la institución y escrito "G0" bajo ésta.
Reglas

• Se prohíbe estrictamente la salida de alumnos entre semana, salvo autorización previa de la dirección o causales de fuerza mayor previamente informadas a Dirección y Preceptoría

• El uso de uniforme es obligatorio para todos durante las clases regulares. En las clases de academia ya es opcional.

• Problemas de salud que requieren control y/o medicación deben ser notificados el mismo día de ingreso a clases.

• Queda terminantemente prohibido el consumo de tabaco, alcohol y sustancias ilícitas dentro de la institución

• El horario de apertura de los dormitorios estudiantiles es a las 7:15 A.M. y el cierre de éstos a las 9:00 P.M. Ambos horarios deben respetarse al pie de la letra.

• Salvo por los alumnos que participen en algún club (de 7:15 P.M a 8:15 P.M de lunes a viernes y de 2:30 P.M a 7:30 P.M los sábados) queda prohibido portar cualquier clase de arma o implemento que desordene el normal curso de las clases.
 
Última edición:

Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
270
Ubicación
Digiworld
Alysson Harmony Alstrometria

[xfloat=left]http://i223.photobucket.com/albums/dd18/Hikari_Masshiroi/BottleFairyMagiQ10aWp1680waaaa.jpg[/xfloat]
• Apodos:
Alyss , Aly, Pequeña demonio (?)

• Edad:
12 años

• Grado/curso:
1ro de secndaria

• Nacionalidad:
Alemana
• Color del D-3:
Blanco y negro

○ Un rasgo positivo:
Es muy perseverante, no se rendirá hasta lograr su cometido, no es fácil doblegar su voluntad en cuanto comienza a hacer algo. Como toda niña es Inocente, por lo que le es facil adquirir nuevo conocimiento.

○ Un rasgo negativo:
Su perseverancia es aplicada en cosas poco positivas, como el hacer travesuras o molestar a las personas, en ocasiones puede ponerse agresiva y en muchas ocasiones su percepcion del bien y el mal es nublado por su misma inocencia.





○ Físico ○

[xfloat=right]https://forosdz.com/imgcache/388251dz.jpg[/xfloat]
Mide 1.30 y pesa 31 kilos.
Sus ojos verdes reflejan su inocencia y su maldad al mismo tiempo, su cabello es negro y largo hasta la cintura, sus piel es blanca, algo quemada por los juegos bajo el sol. Tiene una pequeña sonrisa maliciosa en su rostro la cual disfraza fácilmente con su inocente rostro. La pequeñez de su cuerpo le permite colarse casi en cualquier lugar, se esconde muy fácilmente en espacios pequeños.



○ Carácter ○
De carácter cambiante con las circunstancias; responde de acuerdo a la situación aunque en ocasiones puede volverse imprudente y habladora. Su comportamiento habitual es infantil y juguetona, siempre buscando la protección de alguien mayor.
En ocasiones puede tornarse muy violenta, fácilmente se le hace enojar y provocarla. Constantemente es rechazada por sus compañeros de clase por la misma situación y sus únicas amistades son su hermana menor y su digimon.
Se cree que podría tener algún desorden mental, el cual provoca sus ataques de violencia.



○ Extras ○
~Tiene una hermana gemela, de nombre Alyssa Symphonia. La cual ahora esta desaparecida y no se sabe nada de ella, es una de su preocupaciones diarias.
~Odia su segundo nombre y es una de las principales causas por las cuales se desatan sus ataques de ira.
~Es alérgica a la canela, al comino, al maní y a las fresas.
~Ama los dulces, pasteles, golosinas, etc.
~Vendería a su hermana menor por golosinas... (?)
~Tiene un sentido del humor algo sádico a pesar de su corta edad.
~Como a toda niña le gusta escuchar cuentos y salir a pasear de cuando en cuando.
~Detesta las matemáticas, la geografía y la historia, sus calificaciones son muy bajas, a comparación de las de su hermana.
~Roba información y la vende a sus compañeros; todo acorde a su mentalidad... roba las respuestas para los exámenes, los cuestionarios, los números telefónicos de los maestros para todo aquel que quiera gastar bromas, etc. En ella aplica a la perfección ¨el que busca encuentra¨, es una buena investigadora acorde a su edad y siempre recibe buena remuneración por esto.
~La música calma a la bestia. La música clásica es la única que logra calmarla cuando tiene un arranque de ira.
~Su hermana menor aprendió a cantar y a tocar el piano solo para calmarla cuando hiciera falta.
~Tiene un cocodrilo de peluche, al cual llama Repti-chan con el cual ama asustar a su hermana menor y siempre carga con el a todos lados, incluso hasta la escuela.
~Su sueño es tener un cocodrilo de verdad en su bañera.
~Sus ideas para ayudar a los demás terminan empeorando las cosas antes que de arreglarlas.
~Sus travesuras suele utilizar muchas cuerdas e imanes.
~Le tiene fobia a los cien-pies y a las polillas.
~Ahora se carga un pésimo humor, nadie entiende como es que de las vacaciones volvió tan malhumorada y negándose a hablar o a mezclarse con los demás, se ha vuelto mas agresiva.


○ Historia del personaje ○
Nacida en una familia acomodada de alemanes, siendo ella la mayor de las gemelas por 10 minutos. Su familia siempre ha sido unida y pacifica. Su padre es policía y su madre empresaria. La vida de estas niñas ha transcurrido de lo mas tranquila y normal....Si, claro. La personalidad de su hermana gemela menor contrasta totalmente con la de Alysson, difícilmente son confundidas. Su vida escolar es la mas relevante ya que usualmente es rechazada por sus compañeros, suele resaltar en deportes pero no en clases o en música. Conoció a su Sistermon cuando tenia 5 años, desde entonces es su compañera de travesuras y a quien le cuenta todos sus problemas.Se traga todos los abusos y los maltratos que le da su padre y hasta hace poco descubrió que había sido secuestrada de pequeña, pero ese es secreto y a nadie se lo cuenta, se siente demasiado culpable por la desaparición de su hermana menor.


Sistermon (Noir)
[xfloat=left]http://i223.photobucket.com/albums/dd18/Hikari_Masshiroi/466989a1-4f76-4265-9123-76885b8dbda8_zpsf876ab69.jpg[/xfloat]

• Línea evolutiva:
Sistermon Blanc -> Sistermon Noir -> Bastemon -> Lilithmon


• Tipo:
Puppet
• Familia:
Virus


○ Un rasgo positivo:
A pesar de ser un digimon tipo virus es sumamente cariñosa y protectora con Alysson, siempre esta dispuesta a protegerla y apoyarla en todo, es un digimon de personalidad alegre a quien le fascina romper el hielo entre los presentes.
○ Un rasgo negativo:
Al igual que Alysson puede ponerse sumamente agresiva a la hora de la batalla o cuando esta en problemas; su apoyo hacia Alysson va hasta a sus travesuras.

○ Carácter ○

Positiva, alegre, juguetona;suele mostrarse muy cariñosa con su elegida. Platicadora al punto de ser quien rompe el hielo en las conversaciones. Siempre protectora como la hermana mayor que es, tal y como suele hacer con su hermana Blanc. Apoya en todo a Alysson, desde sus locas ideas para ayudar a la gente hasta sus travesuras mas psicópatas.
Al momento de la batalla se vuelve agresiva y no duda en usar a Anthony ( sus pistolas) para atacar a quien trate de herir o molestar a Alysson.


○ Extras ○

~Tiene una hermana menor, llamada Sistermon Blanc, la cual es todo lo contrario a ella. Y esta desaparecida junto a Alyssa.
~ Odia los dulces, prefiere lo picante y las cosas saladas.
~Ama a su Anthony ( sus pistolas)
~Suele ser muy torpe.
~En ocasiones no controla su propia fuerza y termina lastimando a los demás.
~Le tiene celos a Repti-chan.
~Siempre le cubre los oídos a Alysson cuando va a haber malas palabras.
~Ha desarrollado una culpa enorme al sentir que no puede proteger a su elegida.

 
Última edición:

we rise
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
4,244
Ubicación
Chile
Mitsue 'Mit' Minamoto
16 años - Preparatoria 1-A

[xfloat=left]https://forosdz.com/picture.php?albumid=6054&pictureid=106246[/xfloat]

• Nombre:

Mitsue Minamoto

• Apodos:
Sue, Mit, Mit-chan, "la rara", etc.

• Edad:
16 años

• Grado/curso:
1º de preparatoria

• Nacionalidad:
Japonesa con ascendencia checa.

• Color del D-3:
Celeste y rosa.

○ Un rasgo positivo:

Es muy intuitiva.

○ Un rasgo negativo:
Es demasiado orgullosa.

Físico
Estatura/Peso: 1.55 m / 48 kg.
Raza: Asiática.
Ojos: Verde mar
Cabello:Negro, largo y lacio.
Tipo de sangre: 0+
De estatura típicamente japonesa, cabellos negros azabache, largo y lacios y ojos verde mar, piel blanca. Trae el flequillo desordenado. Físicamente es armoniosa, pocas curvas, sin busto exagerado o caderas prominentes. Sus manos suelen traer marcas de arañazos varios debido a sus gatos. Lleva en la muñeca izquierda un dije que compró por los primeros tres meses de relación junto a Daika.
Otra característica de ella son unas cicatrices más o menos profundas en sus rodillas y otra entre su muñeca y palma derecha, del primer atentado que sufrió como detective practicante.
Sin permiso(?) de su padre, se ha tatuado bajo el seno izquierdo las letras H, L y A, por los nombres de sus ex compañeros caídos en misiones. De aquel tatuaje, hasta la fecha, nadie sabe.













Carácter

Mitsue suele ser una persona serena la mayoría del tiempo, aunque suele desenvolverse como si nada con su padre, ya que desde que murió su madre es lo único que le queda (aparte de la familia de su padre y sus abuelos, que viven en República Checa). No le molesta ni le agrada la soledad, es más, es como costumbre el estar siempre sola en casa (cuando no está en el internado). Es una chica bastante generosa con todos a su alrededor, le gusta ayudar a otros, pero detesta mostrar debilidad o que otros le ayuden, y si lo hacen, lo toma como "favor a devolver". En ese sentido es MUY terca.

Odia deberle favores a alguien y no descansa hasta sentir que "ha pagado".

Aún así, Mit es amistosa, no le desagrada la gente ruidosa o animada, pues su madre solía ser ese tipo de persona. Odia admitirlo, pero se encariña muy rápido de las personas y es bastante confiada.

Tampoco es rencorosa, pero su paciencia tiene un límite y lo peligroso es sobrepasarlo, pues allí es donde Mitsue se descontrola y se pone muy agresiva e hiriente, pero en verdad deben haberla molestado demasiado para que aquello suceda.

Aún así, la mayoría de las veces las peleas le ponen nerviosa.

No tiende a la depresión, pero cuando le da, suele darle MUY fuerte y duradera, es en esos periodos en los que o busca desesperadamente estar rodeada de gente o estar completamente aislada.

Desde el último verano, según allegados, ha actuado de manera un tanto extraña, es su segundo año en el grupo y le ha tocado ver escenarios por demás complicados, desde enfrentar peligro de muerte hasta la muerte de compañeros con quienes tuvo cierta relación. Su comportamiento "extraño" se debe a que se ha mostrado mucho más seria, más callada y más nerviosa de lo que solía ser. Eso, sumado a ciertos síntomas de estrés post-traumático tras que pudiera concretar apenas dos misiones más o menos importantes como grupo.

Finalmente y tras su primer año en el G0, su personalidad se volvió mucho más inestable, tendiendo siempre o al nerviosismo o a la neurosis, raramente se la ve tranquila (aunque intente demostrar lo contrario). No es buena actuando o aparentando, en ese sentido, puede decirse que la joven Minamoto es muy, muy, muy transparente.

Cuando se molesta, se desata a la bestia, pues cabreada se muestra grosera (o sea, todo lo que no te dijo por cortesía, te lo dirá y te lo dirá de la peor manera posible), sarcástica y burlona, llegando a mostrarse chantajista y manipuladora. Es capaz de levantarle la mano a alguien mayor si está realmente enojada. Se dice que muy, muy pocas personas la han visto enojada.

Lo que odia de sí misma es su facilidad para las lágrimas, incluso cuando no quiere llorar, se le suelen escapar las lágrimas. Cada vez que le dan los ataques de llanto, se encierra a llorar en el baño, se trepa a los árboles o, en último caso, se va corriendo donde Daika para evitar vergüenzas/ser vista (?).


Extras

~ Curiosidades.
- Le gustan, le obsesionan los gatos. En casa tiene ocho, de todos tipos, edades y razas. Sus gatos son su adoración, casi como su Digimon.
- Tiene un dije con forma de luna, regalo de su madre en su octavo cumpleaños. Antes usaba la cadenilla enrollada a modo de gargantilla.
- Es muy buena cocinando (con un padre que cocina terrible, debió de aprender).
- Cuando se pone nerviosa tiende a tartamudear y/o a soltar palabras en checo.
- Es esgrimista desde los ocho años, empezó a practicar por influencia de su abuela, quien fue una famosa esgrimista -en ese tiempo- checoslovaca.
- Es hija única.
- Su madre fue una de las co-fundadoras de la Escuela, pero eso sólo el director lo sabe.
- Quiso ser detective por seguir los pasos de su madre.
- Sobre eso, sus padres son sus mayores ídolos, en especial su madre.
- Su madre, Ayako Yamamoto, era una connotada detective, muy amiga del director. Murió en acto de servicio cuando Mitsue tenía nueve años. Las causas de su muerte siguen siendo aún todo un misterio, este fue otro de sus motivos, encontrar al o a los asesinos de su madre y hacerlos pagar o al menos pedir explicaciones.
- En el bolsillo de su blusa carga con una foto de su madre, dice que es un amuleto de buena suerte y protección.
- Tiene novio (Daika Motomiya) y le es absolutamente fiel y devota.
- Con Alysson se muestra totalmente sobreprotectora.
- Con el tiempo, siente que su vocación ha cambiado un poco, pues se ha sentido llamada por la psicología infantil, o en su defecto para poder ejercerla, la psicología forense.
- Desde que tiene novio, Kouji, su padre, la llama religiosamente todas las noches, sin excepción (?).
- Ahora que tiene pistas de lo que pasó con su madre, está entercada en eso.
- Ayuda en ocasiones a cuidar a Lukaz, claro, cuando Bastian no la ve (?). Aún así, echa de menos al Lukaz real (?)
- Es de las pocas que considera simpático a Pandamon (?) suconcepcióndelosdemásesrara -Holi, @Megu (?)-
- A pesar de no expresarlo, se siente muy unida a su primer grupo -Daika, Yuu, Vi, Bastian, Iris y Alysson-, pese a que tenga una pequeña rivalidad en cuanto a deportes con Valentine.
( @October, @Rozenkristall, @N!, @Kira., @Blair', lloren con la mariconada(???))

~ Fortalezas|Debilidades.
+ Es muy, muy intuitiva, como que su sexto sentido está muy despierto y entrenado.
+ Es realmente humilde en cuanto hace, ni sus buenas notas ni su habilidad deportiva despiertan en ella el deseo de sobresalir o jactarse de aquello.
+ Cuando quiere a alguien, es de todo corazón.
+ Es muy sincera.
+ Es pacífica.
+ Responsable debería ser su segundo nombre.
+ Es bastante educada y modosa, respetuosa con todos.
- Odia que la ayuden.
- Es orgullosa como ella sola, pero respecto a sus problemas, si no es a su padre, a nadie se los cuenta.
- A veces de tan intuitiva que es, puede ser ligeramente paranoica.
- Es tan realista que choca con el pesimismo muchas veces.
- Jamás dice lo que le molesta, sólo deja de hablar y no deja que nadie se meta en su cabeza ni le saque palabra alguna.
- Se confía demasiado de la gente
- No se pone límites, puede estarse muriendo de fiebre y aún así, el deber ante todo.
- Le duele en el alma reconocer sus falencias o que "ya no puede más"


~ Gustos|Disgustos.
+ La cocina en general.
+ La investigación.
+ Las ciencias exactas.
+ La repostería.
+ Los gatos (?)
+ Las cosas tiernas.
+ Los niños pequeños, es muy maternal.
+ El ruido.
+ La gente alegre.
- El silencio.
- El olor a tabaco.
- El café.
- Los días lluviosos o nevados.
- La noche en sí.
- Las armas de fuego.
- Las clases de historia tienden a aburrirla, por eso le desagradan.
- La gente demasiado seria o "asocial"
- Las mentiras. Las odia por sobre todo.
- El abuso de poder.
- Todo lo relacionado con la muerte y la oscuridad.

~ Habilidades|Debilidades.
+ Los deportes, aunque su fuerte está en gimnasia y esgrima. Algo sabe de jugar volleyball.
+ Las matemáticas; tiene el segundo puesto en su clase.
+ Tiene memoria fotográfica y recuerda muy bien lo que oye.
+ Sobre el punto anterior, tiene un oído muy fino.
- Es realmente mala manejando armas de fuego.
- Nunca se da cuenta cuando se golpea con algo o choca con alguien, de tanto concentrarse se distrae.
- Tiene muy poca resistencia al frío.
- Es propensa a sufrir hipotensión, a menudo le vienen bajas de tensión.


Historia del personaje

Desde pequeña creció con el ejemplo de su madre, una connotada detective, co-fundadora de la D.D.A., a pesar de que su madre trabajaba mucho, siempre la guió por un camino justo, cosa de volverla una adulta virtuosa, al crecer.

Cuando contaba con tres años, el digitama que le fue dado al nacer se abrió, conociendo así a Yukimibotamon, quien sería su compañera de toda la vida.

A los nueve años y mientras su madre hacía un servicio de rutina dentro de una investigación peligrosa, es asesinada de manera brutal. Desde entonces, su padre asumió su cuidado. Aún a muchos años de aquel suceso, Mitsue no supera del todo la muerte de su madre.

Cuando pasó a secundaria intentó dar el examen de admisión, el cual reprobó al primer intento, triunfando en el segundo intento y consiguiendo una beca gracias a su talento deportivo (en especial por la esgrima y la gimnasia artística).

Su primer año en la academia fue más bien discreto, allí conoció a Daika en unas tutorías (ella era su tutora en matemáticas y ciencias) y lo consideró su primer mejor amigo, fue cuando ambos fueron elegidos para el G0 que ella comenzó a verle con otros ojos. Como una de las primeras alumnas del G0 carga con la "responsabilidad" de ser un ejemplo a seguir para sus compañeros menores/nuevos. Ken, al momento de elegirla, se basó en sus habilidades de memoria e investigación, jamás consideró a su ex colega -y amiga- como un posible puente para la entrada de Mitsue al grupo.

La muerte de algunos compañeros de equipo en misiones pasadas, concretamente en emboscadas, es algo que la marca, no como la muerte de su madre, pero es un trauma significativo.

Como no tuvo hermanos pequeños, adoptó como tal a Alysson.




[xfloat=right]http://wikimon.net/images/9/95/Tailmon.jpg[/xfloat]

Tailmon

• Digimon:
Tailmon

• Línea evolutiva:
» Común: Yukimibotamon - Nyaromon - Plotmon - Tailmon
» Pura: Tailmon - Angewomon - Holydramon
» Línea corrupta: Tailmon - Lady Devimon - Minervamon

• Tipo:
Bestia sagrada/Arcángel - Vacuna / Ángel caído/God Man -Virus en su forma corrupta

• Familia:
Cazadores de virus / Espíritus de la Naturaleza / Guardianes del Viento/ Los Cuatro Grandes Dragones
Soldados de Pesadilla / Los Doce Olímpicos (forma corrupta)

○ Un rasgo positivo:
Siempre medita muy bien antes de actuar.

○ Un rasgo negativo:
Es demasiado estricta, tanto que es intransigente.


Carácter


Suele ser bastante seria e intransigente en varios aspectos, lo cual con frecuencia irrita a su compañera. Es muy, muy directa y no se guarda absolutamente nada. Es especialmente disciplinada y detesta las bromas, aunque ha aprendido a lidiar con las de su compañera y, en menor medida, las del padre de ésta. Amante de la tranquilidad y del trabajo duro, tiene el rasgo en común con su elegida de ser terca e independiente. Pareciera que ella y Mitsue se llevan mal, cuando es todo lo contrario. Aún bajo esa capa de dureza, Tailmon es una digimon confiable y leal, preocupándose mucho de quienes aprecia.

Tailmon es quien primero percibe los cambios de su no muy estable compañera humana, pues comprende aquel vacío que provocó la muerte de Ayako. Y sabe muy bien que, aunque Mitsue jamás lo diga, es algo que no puede superar. Trata de comprender, pero en la práctica no le va muy bien que se diga con eso.

Es orgullosa, pero mucho menos que su tamer, normalmente es Tailmon quien pide ayuda en lugar de Mitsue, porque sabe que su compañera no dará el brazo a torcer con facilidad, aunque su vida dependa de ello.

Finalmente, se la describe como una digimon tranquila que raramente busca problemas, tornándose un gato erizado (?) cuando alguien le hace algo a su tamer.

Al pasar a su forma corrupta (Lady Devimon » Minervamon) sigue perseverando su personalidad autoritaria y seria, pero con la diferencia de que su tamer deja de ser su prioridad, se vuelve una digimon bastante astuta, capaz de arriesgar a cierto grado a su elegida, con tal que algo se cumpla. Pero claro, siempre tendrá su sentido de deber y honor ante todo, por lo que, dentro de todo, intentará cuida "a la mocosa", como la llama Lady Devimon.


Extras

~ Gustos|Disgustos
+ La comida en sí, aunque odia admitirlo, es una glotona sin remedio.
+ El silencio.
+ Los gatos de Mitsue, aunque se viva quejando de ellos.
+ Los libros de toda temática.
+ Los campeonatos de esgrima.
- Los irresponsables.
- El exceso de ruido.
- Los niños pequeños, le estresan.
- Los laboratorios.
- Los días fríos.


~ Curiosidades
- Como muchos, reacciona a los cambios de su tamer para evolucionar.
- Por salvarle el pellejo a Mitsue en una de las misiones no logró volver a su forma Child (Plotmon), así que quedó como Tailmon de manera permanente.
- La compañera de Ayako, a la que Tailmon consideró como "madre" fue una Lunamon. A veces la extraña, le gustaría pedirle consejos.
- Con "Wolfmon" se lleva relativamente bien, siente que no es "otro saco de pulgas molesto"
- Como buena gata, no le agradan los perros en su forma de Salamon tampoco los toleraba mucho(?)
- Tiende a jugar ajedrez con el Veemon de Daika.
- Es un peligro para los demás apostando.
- No soporta a la Tinkermon de Yuu petter pan
- Le tiene celos a Pandamon, dice que viene a comerse SU comida.
- LadyDevimon tiene cierta debilidad por el alcohol pero no es ebria
- No lo admitirá jamás, pero siente ciertos celos de Daika y, en menor medida, de Alysson. Aún así, se lleva bien con los digimon de ambos.
- Cada vez que ve a DemiDevimon, quiere golpearlo en la cara. Y tan fuerte que le duela (????). Y a Bastian igual (?)



 
Última edición:

スパークル
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
6,860
Ubicación
México
Cambié su apariencia, yqueyqueyque -se va-

[xfloat=left]https://forosdz.com/subir/images/xPFsA.jpg[/xfloat]
Nombre: Valentine
Apodos: Vi
Edad: 17
Grado/curso: Tercer año de preparatoria
Nacionalidad: Estadounidense
Color del D-3: Celeste con plateado

Un rasgo positivo: Perspicaz
Un rasgo negativo: Orgullosa a morir

○ Físico ○​
Estatura: 1.68
Pesa: 53 kg
Raza: Caucásica
Ojos: Verdes joeh, verdes, es maga y le cambió el color (?) culpenaKira
Cabello: Largo de color negro


Carácter ○ Fuerte y orgulloso, una persona bastante difícil de tratar si se refiere a darle una mano o hacerle entender que no puede lograr todo sola, es bastante segura de sí misma y confía en su capacidad de alcanzar todas las metas que se marca. Fría, directa y cortante, no es demasiado social o una persona que alargue demasiado las pláticas, va directo al grano y dirá sin pena ni miedo lo que se le vino a la mente, si te cae mal lo soltará de golpe, como lo pensó; no le preocupa herir a los demás con sus comentarios tajantes. Observadora, tiende a mirar todo lo que está a su alrededor, lee a las personas a través de los ojos pues es el único sitio donde no pueden ocultar lo que sienten. Realista, casi rosando con el término de pesimista por lo tan aferrado a la realidad que está su sentido de la vida. Odia llorar, más aún que la vean llorar, tiende a ocultar sus emociones la mayor parte del tiempo.

Es raro que alguien logre llegar más a fondo en sus sentimientos, pero claro que es totalmente posible, cuando alguna persona logra llegar a la parte sensible sí, si tiene un lado sensible de ella que muy en el fondo oculta Vi suele proteger mucho ese lazo que creó.

Extras
–Tiene la creencia de que TODO en la vida tiene su balance, o sea, si algo malo sucede algo bueno del mismo nivel debe ser ganado y viceversa, como si todo tuviera su precio sea bueno o malo.
–Su apellido es Aoi, pero no lo utiliza para nada por algún motivo familiar desconocido.
–Tiene una hermana mayor que se llama Shura, no se sabe nada de ella. A veces la sueña, en esos casos dice su nombre mientras duerme y, comúnmente, despierta llorando
–El sarcasmo es su segunda lengua, casi empatando con la primera
–Tiende a hablar mucho con la pura mirada, transmitiendo su disgusto/odio/etc a través de los mismos con suma sencillez
–Tiene la ‘habilidad’ de leer a las personas a través de los ojos, de tan observadora que es, sabe que los ojos hablan lo que la boca de los demás calla
–Hipocresía, algo que odia en su totalidad, prefiere soltar las cosas a la cara a que estén hablando a las espaldas
–Le aterran los aviones, odia subirse a ellos.
–Es deportista nata, prácticamente super dotada en la mayoría de los deportes, desempeñando un papel excepcional. En medio de algún deporte es el momento en el que se le puede ver más pacífica, colaborativa y feliz.
–Tiende a recogerse el cabello cuando está ideando algún plan
–No se lleva bien con su digimon, chocan constantemente. Aunque muy MUY en el fondo se preocupan mucho una por la otra, no lo aceptarán abiertamente.
–Tiene una enfermedad crónica que a la larga puede llegar a matarla, es casi nula la gente que sabe sobre esto.
+Le gusta (ama) el frío, la lluvia, la noche, estar sola, sentirse independiente y fuerte. Los deportes son su mayor afición
-Odia mostrar debilidad o que los demás la muestren, el calor, la mediocridad y la gente hipócrita. Detesta también a las personas que se ponen o ponen a los demás en el papel de ‘damisela en apuros’.
-Está en una relación con Yuu Tomohisa peterpan
-Tiene una relación de amistad/odio con Bastian e Iris

Historia del personaje ○ Se conoce muy poco, prácticamente nada sobre ella.

► Sobre el Digimon.

[xfloat=left]https://forosdz.com/subir/images/ru3l9.jpg[/xfloat]
Digimon: Renamon
Línea evolutiva: Viximon - Renamon - Kyubimon/Youkomon - Taomon/Doumon/SkullBaluchimon - Sakuyamon/Kuzuhamon
Tipo: Beast Man / Undead (SkullBaluchimon)
Familia: Nature Spirits, Nightmare Soldiers / Dark Area (línea evolutiva negative)

Un rasgo positivo: Leal hasta los huesos
Un rasgo negativo: Orgullosa e Independiente

Carácter ○ Seria, callada, prepotente y orgullosa; mejores palabras no hay para describir a ésta entidad digital que busca ser una de las digimon más fuertes (o la más fuerte en su caso) existentes. Exigente consigo misma al grado que podría llegar a odiarse a sí misma por no cumplir con algo que se propuso o con el estándar mínimo de progreso constante impuesto por ella. Bastante independiente, no cree necesario tener que estar siempre a un lado de su tamer, piensa que puede mejorar, evolucionar y ser la mejor a cuenta propia. A pesar de ello, si llegas a ganarte su confianza te será leal hasta la muerte, caso que ocurre con Valentine, a pesar de que la chica la repela constantemente y choquen casi cada 5 segundos por la forma de comportarse de ambas nunca la dejaría sola, así mismo nunca aceptará abiertamente el por qué se preocupa tanto por ella o el motivo por el cual Vi logró ganarse su confianza.

Extras
–Su línea evolutiva negativa depende de su estado de ánimo y el de su tamer (es decir, si Valentine está cabreada y obligándola a evolucionar, entra automáticamente en la línea evolutiva negativa)
–SkullBaluchimon es su evolución más corrupta (equivalente a SkullGreymon de Tai en Adventure)
–ODIA el calor a más no poder
–AMA el frío y las noches, una de las pocas cosas que la hacen identificarse con su tamer
–Repentinamente puede cambiar el color de su pelaje a uno grisáceo, esto también conlleva un cambio de humor, bastante tajante y agresiva en éstos casos.
–Su línea negativa es más agresiva y rebelde, hace caso nulo a lo que Vi le diga y no se preocupa en lo más mínimo por el bien estar de la misma.
–Increíblemente, le aterra la idea de quedarse sola en el mundo, aunque nunca lo aceptará abiertamente
–Por algún motivo siente los cambios de ánimo de su elegida aunque esté lejos de ella. Igualmente, las noches que Vi tiene esos sueños con su hermana, Renamon también lo sueña, aunque nunca se ha atrevido a decírselo o comentarle algo al respecto.

 
Última edición:

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
3,491
Ubicación
Mexico - Jalisco
Nombre: Motomiya Daika (ES VARÓN)
• Apodos: Dave
• Edad: 16
• Grado/curso: 1° preparatoria
• Nacionalidad: Japones
• Color del D-3: Azul oscuro

○ Un rasgo positivo: Es un amigo confiable y siempre dispuesto
○ Un rasgo negativo: Sufre migrañas recurrentes (una a dos veces por semana)



>Físico<


Estatura/Peso: 1.65 m / 56 kg.
Raza: Asiática con rasgos americanos
Ojos: verdes
Cabello: Castaño oscuro, corto, lacio, desordenado.

De altura más baja que el promedio dentro de la escala internacional, cabellos castaños cobrizo casi rojos longitud moderada y desordenados, piel morena, tienden a confundirlo con su padre a pesar de haber heredado los ojos de su madre, complexión meso-morfa, musculatura normal para un joven activo, sus manos tienen marcas de cortes por las clases de cocina que le da su padre y su cuerpo trae algunas cicatrices por otras causas




>>Carácter<<


Aunque, a diferencia de su padre a esas edades, sabe cuando callar y cuando no, es un muchacho honesto, amable, expresivo y que siempre busca que sus amigos y seres queridos estén sonriendo, tiende a ser hiper-activo y a veces se enfada con facilidad pero se esfuerza en no demostrarlo, maduro para su edad y si bien no es optimista, siempre va con una actitud serena de “Prepárate para lo malo y recibe lo bueno como una grata sorpresa” no es lo que se diga inteligente, no obstante sabe comportarse en la mayoría de las situaciones, al enfadarse tiende a recluirse y callar bastante y responder de manera monótona o con frases duras, cuando se pone a pensar en algo tiende a guardar silencio y caminar de un lado a otro a menos que este conversando con alguien más, a lo cual habla con su interlocutor a pesar de seguir caminando de un lado a otro, a veces tiende a sentirse fastidiado por el escándalo, en particular cuando le entra fatiga recurrente

Después del evento que causo la perdida de un porcentaje de su equipo, su actitud se torno algo mas monotona y comenzo a razonar más debido a otro golpe en la cabeza que se dio, por lo que a pesar de que lo anterior sigue siendo certero, su actitud actual es algo mas monotona o incluso impredecible a veces




>>>Extras<<<


Gustos:

Literatura fantastica y clásica
Gastronomía
Música:

Clásica de orquesta y sinfonía
Rock
Rock&Rol
Metal Sinfónico
Otros tipos de metal
Electronica a cierto nivel
Eurythmic

Animales peludos de tamaño mediano a grande (Gatos, perros, etc)
Lagartos y dinosaurios
A cierta escala: Deportes (Fútbol, Parkour, Aikido (Practicante) Boxeo, Karate-do, baseball (Observador))
Hacer reir y sonreir a mitsue y a alysson.​


Disgustos:

La fatiga recurrente (efecto del daño cerebral que sufrió con el accidente aéreo)
Sus migrañas ocasionales (Normalmente aparece poco después de caer dormido por la fatiga recurrente que sufre) para su fortuna, duran solo 15 minutos
Sonidos agudos repentinos (Cláxones, sirenas, etc)
Estar retrasado un año en su ciclo escolar



Habilidades
Es un lector ágil (Capaz de leer 100-150 páginas en 15 minutos)
Buena memoria: (Retiene un buen porcentaje de la información que ha leído aunque luego deba volver a leer varias veces el libro para aprenderlo todo)
Planificación inteligente: (Siempre que requiere hacer una actividad que requiera planificación suele pensar referente a lo que puede salir mal en ello y crear planes de contingencia y planes de emergencias para estos y así sucesivamente)


Problemas recurrentes:

Su distracción
Su capacidad para quedarse perdido en un libro durante horas
Tiende a quedarse dormido cuando le esta por entrar una migraña, por lo que es normal que caiga dormido en clases o en algún evento, aunque en esos instantes es sueño débil el que posee.
Sus migrañas ocasionales


Datos curiosos:

A veces se queda dormido al leer y escuchar música acorde con la escena que lee, en esas instancias su sueño es bastante pesado ya que en esas ocasiones sueña que esta dentro del libro como uno de sus personajes favoritos dentro de esa historia o como el personaje que lleva a cabo el evento en la historia.
Al dormir por la noche tiene sueño pesado, en particular al soñar con el día de la desaparición de su madre y sus hermanos y se requiere agua fría para despertarlo.
A pesar de soñar constantemente con ese día, no recuerda ese sueño al despertar, a pesar de que considera que ese sueño que siempre olvida puede ser la pista más importante en su busqueda.

Sueños:

Ser un buen detective
Encontrar y rescatar a su madre y hermanos.
Aprender a cocinar tan bien como su padre




>>>>Historia del personaje<<<<


Es el menor de sus hermanos, 5 minutos más joven que su hermano Musuko, durante cuatro años creció con toda su familia unida hasta que a sus cuatro años Musuko fue secuestrado por una extraña sombra y luego su madre se retiro con su hermano Daichi para buscar a este en el digimundo al identificar una huella y verles partir a ambos por un portal al digimundo y de pronto ver como, al llegar a este, una sombra los ataco y desapareció con ellos, desde entonces no los ha vuelto a ver quedándose con su padre, si bien a medida que creció olvido conscientemente el evento, sueña constantemente con ese día sin saber porque, cuando cursaba cuarto de primaria fue de vacaciones con su padre, no obstante el avión sufrió un desperfecto que ocasiono un accidente aéreo que acabo con un resultado de los 100 pasajeros que viajaban un total de 15 muertos, 4 desaparecidos y 70 heridos, de esos 70 el estuvo en los 25 más graves quedando dos años en coma, al despertar y recuperarse paso todo lo que restaba de las vacaciones de invierno con su padre y un profesor que este contrato intentando ponerse tan al corriente como podía con sus clases al querer traer de vuelta a su madre y para ello necesitar estar en el mejor de los colegios, logrando al final entrar con el curso de sexto de primaria a la edad en la que debiera estar cursando secundaria, finalmente logro llegar a la D.D Academy gracias a sus esfuerzos masivos y su gran pasión por la literatura.



► Sobre el Digimon.

• Digimon: Veemon
• Línea evolutiva: Chibomon – Demiveemon – Veemon – Sorcermon – Wisemon -...
De allí dependiendo de como reaccione Dave y cuales sean sus emociones puede evolucionar a:
Linea corrupta: ChaosGallantmon
Linea pura: AncientWisemon


• Tipo: Dragón pequeño
• Familias: Exterminador de Virus, Espíritus de la naturaleza, Imperio Metálico, Rugir de los dragones, desconocido, Guardianes del viento.

○ Un rasgo positivo: Es muy bueno escuchando
○ Un rasgo negativo: Al igual que su padre es en extremo muy goloso.

>>>Carácter<<<

A diferencia de otros Veemon que son hiper-activos, aguerridos y de cabeza dura, este heredo rasgos de su madre que estaba, entre ellos, la calma, paciencia, habilidad de razonar y escuchar a los demás, aunque tiene la típica actitud “Never Die” de todos los Veemon y es siempre valiente y dispuesto.

>>>Extras<<<


Gustos:
La música que Daika escucha
La comida
Las series de policías que pasan en la televisión
Los días despejados
Dormir bajo el sol
Los días calurosos (Es un dragón ¿que podemos esperar?)


Disgustos:
El sueño pesado de su elegido
El ver a Daika sufrir por migrañas
Las visitas al veterinario.


Fortalezas:
Su forma de actuar más serena que la normal
Su entrenamiento que es diferente al de la mayoría de los veemon.
Su gran habilidad en estudios.
Que su padre haya sido su mentor principal para enseñarle la supervivencia en el digimundo.


Miedos:
Que en una de esas cuando Daika caiga dormido por la fatiga recurrente que sufre no vuelva a despertar.
El no saber que es lo que ocurre con su elegido.


Habilidades:
Tiene buen sentido del olfato y del oído.
Es muy rápido para ser del tipo que es.
Su cuerpo es más fuerte de lo que aparenta.


Sueña ayudar a Dave a encontrar a su madre y hermanos ya que busca también a su madre y hermanos, aunque él mismo tampoco recuerde lo ocurrido en ese día a parte de los sueños
 
Última edición:

I, can never heal you but I promise I could try
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2,221
Acá la ficha del imbécil remasterizado 2.0 lolooooo!



Sebástian Köhler

[xFloat=left]https://forosdz.com/imgcache/505340dz.jpg[/xFloat]• Nombre: Sebástian Köhler
• Apodos: Bastian, negrojudío nazi, idiota
• Edad: (10-17): 17
• Grado/curso: 2do de preparatoria
• Nacionalidad: Alemán
• Color del D-3: Totalmente blanco

○ Un rasgo positivo: Le gusta siempre ganar, por lo cual es muy competitivo
○ Un rasgo negativo: Sus principios morales son muy distintos a los convencionales

○ Físico: Su cabello es castaño, casi rubio y sus ojos son azules aguamarina. Su complexión es delgada y un tanto torneada, su altura rebasa un poco la media entre los estudiantes.

○ Carácter: Cínico, sarcástico, es a veces malvado pero siempre con alguna razón, es capas de aplastar a las personas que le desagradan con tal de salir adelante. Siempre está preparado para los pleitos pues sabe defenderse a puños. Es alocado, le gusta divertirse, también es terco, a veces un patán de pocos modales, orgulloso, siempre tiene la razón y las cosas se hacen a su manera pues le gusta tener el control. Es incapaz de admitir abiertamente cuando le cae bien o le gusta alguien. En resumidas cuentas es un idiota
Es el matón del grupo, extremadamente burlón. Los que le conocen sobreentienden que su personalidad es odiosa por naturaleza y sin remedio, aunque el estar en constante convivencia muy cercana con los demás integrantes del grupo Zero le ha llevado a convertirse en alguien un poco más empático sólo un poco, o casi nada xD.


○ Extras:
- Le gusta molestar a las personas en especial a las chicas
- Le gusta poner apodos degradantes a las personas (Daika – Ghandi, Yuu – Peter Pan/Tomohaya, Mitsue – La rara, Alysson – Enana)
- Le gusta practicar deportes, en especial el básquetbol
- Es común verle haciendo espectáculos en las canchas de básquetbol en los cuales humilla a sus adversarios y les quita el dinero
- Le gusta lucirse frente a la gente
- Su pasatiempo es salir a escondidas de los dormitorios para fumar cigarrillos
- Le disgusta su comida fría
- No soporta que le lleven la contra
- No tolera a las personas retraídas
- No le gusta que lo provoquen
- Es bueno cocinando
- Sabe más de 10 idiomas
- Tiene buena condición física por lo cual sobresale en el deporte
- Nunca se rinde
- Generalmente vapulea molesto a su Digimon cuando se le para encima del hombro o en la cabeza. Le ha golpeado también varias veces en la cara con el balón de básquetbol
- Suele acosar a Iris ( [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] ) aunque la ptah no le haga caso de vuelta
- Gusta de molestar a Vi ( [MENTION=506442]Blair[/MENTION]’ ) cada que se le presenta la oportunidad. Le encanta joder en especial con respecto a la relación que ésta mantiene con Tomohisa
- Iris, Val y Bástian son el trío Zero dinámico (???), aunque Yuu suele colarse con ellos en algunas ocasiones
- Su rival número uno es Yuu Tomohisa ( [MENTION=218552]N![/MENTION] ) Peter Pan con quien tiene una partida-revancha de Parkour pendiente
- Le tiene cierto temor a su compatriota alemana Alysson porque cree que es una mocosa perturbada y con serios problemas mentales
- Su cuarto huele a a perro (?) y no tiene compañero pues, en alguna de la tantas misiones de campo que realizó el grupo Zero el semestre pasado, su anterior roommie desapareció si dejar rastro. Actualmente no se sabe nada aún sobre su estado o paradero.
- Adoptó un cachorro de raza Pastor Alemán a quien mantiene escondido dentro de los terrenos de la academia. Le puso por nombre Lukaz


○ Historia del personaje: Es un tipo de buena posición económica, tenía un hermano mayor llamado Thomas (Thom) el cual falleció y que siempre odió pues sus padres jamás dejarían de compararlos, denotando las virtudes de Thom y por el contrario los defectos de Bastian. Al convertirse en el único hijo y heredero, se negó a seguir los pasos políticos de su padre, por lo cual quedó desterrado de la familia Köhler. Sin embargo aún ostenta con poderío e influencias sociales, busca convertirse en convertirse en el mejor detective digital para probarle a todo el mundo que puede lograr lo que sea que se proponga.



► Sobre el Digimon.

• Digimon: Demidevimon
• Línea evolutiva:

• Tipo: Virus
• Familia: Nightmare Soldier (¿)

○ Un rasgo positivo: Es muy astuto
○ Un rasgo negativo: Es un flojo

○ Carácter: Es muy parecido a su compañero. Siempre está regañando a Bastian y viceversa, le encanta demostrar su poder y habilidades a los demás para connotar su poderío y ganarse el respeto de todos. Es de igual manera extremadamente burlón y muy orgulloso, pero jamas traicionaría a Bastian, pues le ayuda y apoya en todo aunque sea a regañadientes.
○ Extras:
- Solo piensa en dormir, comer y lucirse frente a los demás
- Le disgusta que le reprendan
- Tiene pocos modales
- Es hábil y fuerte en batalla
- Siempre está de pleto con 'campanita' (Tinkermon)
- Es de pocos amigos, el único con quien puede convivir de manera medianamente decente es con Gabumon. Suele posarse sobre la cabeza del lobezno.
- Odia los palmazos que le propina Sebástian cuando aparece de manera imprudente, pero odia más los balonazos directos a la cara.



¡YAY! Gente bonita, ahora sí tenemos que llegar hasta el final ;;
 
Última edición:

Speed Star
Registrado
20 Abr 2006
Mensajes
4,370
Ubicación
neverland

Iris Cooper ~

[xFloat=left]https://forosdz.com/subir/images/nWwZj.png[/xFloat]
• Nombre: Iris Cooper.
• Apodos: Lady Cooper, the "majesty", Nevada.
• Edad: 17 años.
• Grado/curso: 3° de preparatoria.
• Nacionalidad: Norteamericana.
• Color del D-3: Blanco y plateado.

Un rasgo positivo: Bastante activa y franca.
Un rasgo negativo: Falta de sensibilidad.

Físico
Estatura/Peso: 1.72 m/59 kg.
Raza: Americana.
Ojos: Azul zafiro.
Cabello: Castaño claro con finos reflejos dorados, liso y bastante largo.
No le falta presencia ni distinción, brilla y llama la atención a donde sea que vaya sin necesidad de mover un dedo. Su porte sublime y femenino es lo que más destaca al mirarla por primera vez; aunque son sus brillantes ojos lo más bello que tiene. Tiene un caminar vanidoso y pocas son las veces que se le ve sin su característica y soberbia sonrisa. Y si hay algo que adora es su cabello.

• Carácter: Tiene una personalidad firme y autoritaria, que muchas veces cae en el despotismo si no existe ese algo -o alguien- que le haga poner los pies sobre la tierra. Es en extremo individualista, lo que se entiende al ser una mujer para nada flexible; un equipo no le vendría bien si existen miembros benevolentes y sensibles rodeándola. A Iris le gusta imponerse y ser escuchada, cuando esto no se le da se fastidia y termina fastidiando al resto o al primer cristiano que tenga cerca. Tiene ese instinto y mal hábito suyo de ser sumamente honesta, no se calla las cosas aún si de antemano sabe que lo que dirá herirá a la otra persona; pero es inevitable que lo haga y no pide disculpas ni se siente mal al final. Esto viene de la mano con esa insensibilidad que posee y que su vida de huérfana le ha otorgado.

Sin embargo, pese a la vanidad y arrogancia con la que Iris cuenta, también posee cualidades innegables; es una mujer bastante activa, recta y digna de confianza. Esa misma confianza se la ha ganado por su franqueza al hablar y al actuar, características que, si bien se le han sido reconocidas dentro del instituto, carecen de ese tacto, delicadeza y empatía hacia sus semejantes. A menudo se siente sola e incomprendida, sentimientos que difícilmente externaría a alguien, incluso si se trata de su compañero, quien la admira y adora por esa confianza y extraversión que siempre carga. Pero aún así, la heredera de la fortuna de los Cooper tiene un lado más humano, que se muestra más como una generosidad desinteresada e idealista, que negará y por ego natural no admitirá. Es capaz de lo mejor como de lo peor.

Extras

• Curiosidades:

- Se muestra bastante alérgica al estrés.
- Es hija única.
- Sufre de insomnio, y tener el sueño ligero no le ayuda con eso.
- En uno de sus arranques de frustración -hace unos 4 años- se marcó a sí misma con una navaja por encima de su hombro izquierdo; si no fuese por Gabumon que llegó a tiempo para detenerla algo peor hubiese pasado. Tres meses después hizo lo mismo, pero ahora a un costado de su cuerpo, esta vez fue ella misma quien frenó el acto al sentir demasiado dolor. Ambas cicatrices siguen visibles en su piel.
- Gabumon le ha recomendado ir a ver a un psiquiatra, pero Iris se niega. Y debido a esta negación, nadie -ni ella- se ha dado cuenta que sufre de un trastorno de personalidad.
- Siempre viste ropa o accesorios de diseñador. Pues aún aunque la Cooper resalte con cualquier atuendo, así sea el más casual, nunca dejará que la vean con algo barato y común.
- El apodo "Nevada" se le dio por su afición a la nieve y lo blanco, pues es su color favorito [aunque muchos la contradigan diciendo que ese no es un color].
- Siendo el esquí su deporte favorito lo practica, inclusive ahora viviendo en Japón en donde hay algunas colinas para ello. Esquía, es excelente en ello y le gusta que las personas la vean.
- Ya ha dicho que la escuela no es su prioridad y que le importa poco si es famosa en todo el mundo o no, sólo está ahí por una razón y en cuanto se gradúe se largará de Japón, pues vivir ahí no es muy de su agrado.
- Por lo mismo tuvo que aprender japonés, cosa que no se le complicó, pero junto al francés es un idioma que no le gusta.
- Tiene un secuenciador y un sintetizador con los que crea su propia música, obviamente dubstep, eléctronica, techno y todo aquel género que requiera de ambos instrumentos. Iris suele tocarlos diariamente, incluso a altas horas de la noche cuando no puede dormir, lo que molesta e irrita a sus vecinos en aquel internado.
- Odia que pronuncien mal su nombre. Es pronunciado obviamente en inglés, "airis", no tal cual se escribe, pero el resto no parece entenderlo.
- Siempre carga consigo pequeñas capsulas, su "medicamento" para combatir al insomnio. Of course, es pura mentira. O sea pues, se medio droga para relajarse.
- El día en que sus padres salieron de viaje, ambos le regalaron un lobo de peluche para que no se sintiera sola por las noches. Lo llevó consigo al internado.
- Siente algo por Bastian Köhler, pero es tan orgullosa que no lo acepta.
- Igualmente existe una relación amistad/odio entre Val, Bastian y ella -threesome/okno-

• Fortalezas/Debilidades

+ Posee bastante energía, día y noche, a la hora que sea.
+ Siempre se sabe que dice la verdad, porque todo el mundo ha comprobado que Iris se va sin rodeos y es franca con todos, incluso con profesores.
+ La toma de decisiones no se le dificulta.
+ Es temeraria. Haría muchas cosas que otros no se atreverían.
- Tiene una tremenda falta de compromiso. Puede comprometerse a algo, pero si algo más llama su atención, dejará en segundo plano lo otro.
- Falta de tacto con las personas.
- Carece de empeño por hacer las cosas. Ya que es buena en lo que hace, no se esfuerza por ser mejor, ya que destaca sin el mínimo esfuerzo.

Historia del personaje:

Una vez lo tuvo todo y lo perdió. Tuvo familia, amor, felicidad y un lugar al cual llamar hogar. Y lo perdió. Iris Cooper nació en Seattle, Washington, como hija única del matrimonio de Kailey Moore y Douglas Cooper; ambos fundadores de Cooper Enterprises y dueños de una enorme fortuna. Fuera de todo lo que una niña pudiera pedir en su infancia, a ella nunca le faltó nada, el cariño y calor de una familia para Iris lo era todo. Timothy "Tim" Wilson, amigo de años de la joven pareja, era más que un mayordomo, era el confidente y amigo de juegos de Iris, quien después se transformó en un guía y mentor para la chica cuando la tragedia golpeó sus vidas. Una mañana de otoño ellos no volvieron de su viaje, un viaje de negocios a Japón para reunirse con los representantes de un importante empresario japonés. Pero jamás volvieron. La noticia llegó a Iris y Tim cuando por la televisión se había reportado el hundimiento del crucero en el que la pareja regresaba a casa. Los cuerpos no fueron encontrados entre los restos de la nave y con el paso del tiempo el caso fue enfriándose hasta quedar en stand-by y posteriormente fue olvidado. Tim quedó con la tutela de la niña y la mansión Cooper fue el escenario en donde Iris pasaría los siguientes años de su vida sin la presencia de una familia verdadera. A falta de ello y teniendo toda la herencia que por derecho le correspondía, fue que la vanidad, arrogancia y falta de humildad llegaron a Iris. El amor de una familia se vio sustituido por dinero y lujos. Pese a que Tim supo que ese reemplazo estaba mal, decidió dejar que el tiempo curara las heridas de la chica, pues para él fue mejor dejarla crecer así a que la tristeza la derrumbara por completo. Ahora Tim y Gabumon eran su familia. Por voluntad propia decidió entrar a la D.D.A. al enterarse de algo cuando ella y Gabumon husmeaban en el sótano de la enorme mansión. No importaba la academia o sus clases, sus alumnos o a lo que todos ahí aspiran a convertirse, Iris tenía un único propósito: descubrir el verdadero destino que sus padres tuvieron, algo en su interior le decía que no había sido un simple "accidente", y sí el medio por el que tenía que llegar a eso era fungiendo como detective, lo haría.

Desde que es parte del Grupo Zero varias cosas han cambiado dentro de Iris. Entre ellas está que ya se ha sensibilizado un poco más, pero eso sólo al nivel de las personas que ella ha llegado a apreciar, con los desconocidos sigue siendo igual. Todo a raíz de la desaparición y muerte de varios de sus antiguos compañeros. Sin embargo, pese a no aceptarlo abiertamente, ha entendido en el año que llevan juntos que, independientemente de las misiones, todos se necesitan mutuamente. Y Cooper, inconscientemente, sabe que necesita a cierto chico idiota en especial.
• Digimon: Gabumon
• Línea evolutiva:

Garurumon - Weregarurumon - Metalgarurumon
-
-
Garmmon - Beowulfmon - Ancientgarurumon
-
-

• Tipo: Reptil (?)
• Familia: Metal Empire | Nature Spirits | Virus Busters

Un rasgo positivo: Su perseverancia.
Un rasgo negativo: Su inseguridad.

Carácter: Originalmente de naturaleza introvertida, calmada y pacífica. Desde su nacimiento Gabu siempre se caracterizó por tener una timidez innata y un sexto sentido que siempre lo ponía alerta a su entorno. Era asustadizo y si, bien cobarde. Cosas que Iris hacia a él le aterraban y no se sentía seguro siguiéndola, por lo que en muchas ocasiones o no jugaban eso o la chica terminaba aventurándose sola. Sin embargo y pese a esa conducta retraída, Gabumon fue aprendiendo a controlar su timidez y a contagiarse un poco del carácter extrovertido de Iris. Aunque antes de que se diera un cambio positivo en él, ocurrió el accidente con los Cooper. Al ver que no podía igualar la excentricidad y seguridad que su amiga había ganado en esos años, Gabu volvió a caer. No duró mucho así hasta que encontró la respuesta a sus problemas: usar gafas de sol lo convertían en alguien distinto. Fue así que de ser un Digimon siempre oculto de los demás y del mundo, pasó a ser el alma gemela de Iris Cooper.

Su timidez se vio reemplazada por una dosis de energía y autoestima sin igual, un ser adepto a hablar por horas y dispuesto a recibir halagos y atenciones. Disfruta del relajo y se siente cómodo, por fin, al lado de Iris. Sin embargo y pese a la confianza que ganó en sí mismo -aunque fuese por medio de un objeto- nunca dejó atrás la nobleza, generosidad y lealtad que siempre demostró desde pequeño. Gabumon, a diferencia de su compañera, pone empeño a las cosas y es constante en lo que ve como su deber y responsabilidad. Aunque si bien tiene ese instinto cumplidor y sensato, a veces el pasarla bien con Iris y los momentos de desenfreno le hacen olvidarse de ello.

Extras:

- Usa las gafas de sol que pertenecieron al Sr. Cooper y aunque Iris acepta que las use, no conoce la verdadera razón por la que Gabu decidió de la noche a la mañana verse "cool". Sólo sabe que si él se siente bien usándolas, ella también.
- Al momento de evolucionar toma un camino distinto al original con el que nació por lo mismo de las gafas; Garurumon, Weregarurumon y Metalgarurumon son el relejo de un Gabumon extrovertido y divertido. Mientras que Garmmon, Beowulfmon y Ancientgarurumon surgen debido a la naturaleza calma, tranquila y más moderada de Gabu.
- A diferencia de otras especies, Weregarurumon posee cola.
- Si llegase a perder las gafas en medio de una batalla, no sabría qué hacer y se paralizaría del miedo.
- Extraña demasiado a los Cooper, pues para él también fueron como sus padres -nunca conoció a los biológicos-. Por eso, fuera del cumplir en la academia, la responsabilidad más grande e importante que tiene es cuidar de Iris y protegerla.
- Le gustan las cosas esponjosas y peludas (?).
- Siendo Garurumon o Weregarurumon su voz es la propia de un adolescente, jovial, risueña y bien vivaz. La de Metal es más profunda pero aún así mantiene esa chispa.
- Tiene un serio problema con el queso, le fascina.
- Su segunda comida favorita vendrían siendo las papitas -chips, whatever-
- No tiene una estación del año preferida, le gusta tanto el frío del invierno como el calor del verano o primavera. Pero eso sí, a ninguno de los dos les agrada mucho el otoño, los pone melancólicos.
- Colecciona hojas, de todo tamaño o color.
- Si siguiera siendo el mismo ser retraído de antes, la música de Iris le desagradaría y optaría más por un concierto de música clásica e instrumental. Pero igual le divierte crear música con ella.
- Admira a los famosos Royal Knights, es un fan de clóset (?). Su segundo sueño después de descifrar lo que pasó con los Cooper, es poder formar parte de ellos algún día.
- Le tiene miedo a los bichos, su mayor terror es encontrarse cara a cara con un cienpies :I o peor aún: un milpies. El pobre se moriría.


La familia vuelve a reunirse ;-; (?)
 
Última edición:

Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
2,381
Yuu Tomohisa

[xfloat=left]https://forosdz.com/picture.php?albumid=7393&pictureid=106007[/xfloat]


•Nombre: Yuu Tomohisa
• Apodos: Peter Pan, Heroe(sarcasticamente), Come Arroz (That's Racist!) Yuu Nii-san (Taro) , Corazon (Ai).
• Edad: 17
• Grado/curso: 2do de preparatoria
• Nacionalidad: Nipón
• Color del D-3: Verde oscuro y dorado, con detalles en rojo

○ Un rasgo positivo: Es independiente tiene buen estado físico , ideal para misiones en campo
○ Un rasgo negativo: No se suele involucrar facilmente con la gente, pero al mismo tiempo es muy sensible, lo que lo hace tener conflictos internos.

○ Físico: De 1.70 de altura, y contextura delgada. A pesar de sus genes. que le dan esa apariencia un tanto menuda tiene una musculatura bien marcada y desarrollada, lo cual se nota en ropas mas reveladoras, como atuendos deportivos o traje de baño.
Su cabello es negro, muy levemente azulado y sus ojos de un cafe brillante, que toma tonalidades rojas. A pesar de que su piel es naturalmente palida, se puede notar al verla que el no teme pasar su tiempo al aire libre.





○ Carácter : Misterioso e independiente, es el "chico cool". Es bastante sociable pero no es muy bueno formando lazos fuertes, pero tras su paso por el grupo zero, ha logrado expresar mejor sus sentimientos. No soporta a los fanfarrones ni bullys , sumado a su tendencia a no saber seguir instrucciones lo hacen propenso a meterse en líos.
Las gente autoritaria no tiene mas efecto en el que la indeferencia o a lo mas molestia, para llegar a el hay que hacerlo de formas mas didácticas.
○ Extras :
-Tiene una Fobia a los dragones (excepto a V-mon)
-Tiene una extraña relación con Valentine. A pesar de no decirlo esta muy comprometido.
-Conoce a Ken desde pequeño, cuando se vio entrometido peligrosamente en uno de sus casos
-Admira al detective quien es una figura paterna mas que su padre.
-Miyako la esposa de Ken, es la unica que puede llegar a lograr que siga las reglas.
-Quiere a sus padres, Makoto y Keiko...Pero no los soporta.
-Solo se lleva bien de su familia con su hermano menor, Taro y con su tia Ai, quien se encuentra en el extranjero.
-En su caso en particular, fue criado de una manera occidentalizada, por lo que sus costumbres y expresiones no son tan japonesas como las de los otros.
-Quiere mucho en especial a Miyako la esposa de Ken y Kurumi, su hija mayor.
-Es un practicante de Parkour buenisimo.
-Es el asistente de Daika en las clases de acondicionamiento fisico por orden (castigo) de Ken.
-Bastian Khöler es su rival numero uno . En el fondo le guarda cierto aprecio.
-Le agrada el Gabumon de Iris Cooper. Su tamer es otra historia....
-Es compañero de habitación de Daika , ademas el tamer de v-mon es su unico amigo con todas sus letras.
-Nunca a hablado con Alysson, pero se siente identificado con ella, ya que estuvo en la situación de ser un "pequeño detective"
-Suele molestar a Mitsue por su relación con Daika.
-Con el resto del grupo Zero su relación es indiferente.
○ Historia del personaje: Yuu esta en la escuela de detectives desde muy pequeño, cuando se vio entrometido en la vida de Ken Ichijouji al involucrarse junto con la hija del detective, Kurumi, en uno de sus casos.
Los niños fueron atacados por un digimon Dragón el cual había sido infectado por un misterioso virus que lo enloqueció y lo volvio peligroso.
Yuu y Su digimon acabaron con el y salvaron a Kurumi y desde entonces Ken lo adopto como su protegido.
El pequeño y timido niño crecio sufriendo de burlas, por lo que aprendio a no involucrarse enserio con la gente. Al crecer se desenvolvio en la calle y se relaciono con personas solo por diversión, convirtiendose en un solitario y enigmatico adolescente.
Yuu siempre ha sido distante de sus padres, encontrando en Ken y Miyako a las figuras de estos.
La presión de ser uno de los elegidos para el grupo zero aveces agobia al joven, delicado en el fondo, pero a Ken y a Tinkermon les hace feliz que el siga ahí dentro.
Ha sufrido mucho desde que se formo el equipo, pero tambien ha encontrado por primera vez a un pequeño grupo de personas que de alguna manera realmente le importan y lo llenan de la esperanza que le hacia falta a su vida , y se esforzara por protegerlos.


► Sobre el Digimon.
• Digimon: Tinkermon
• Línea evolutiva: Pupumon-Puroromon-Tinkermon-Petermon-Mistymon-MedievalGallantmon.






• Tipo: Neutro (Puroromon-Pupumon) Virus (Tinkermon-Mistymon) Data (Petermon-MedievalGallantmon)
• Familia: Hada (Tinkermon-Petermon) Cazadores de Virus(Mistymon-MedievalGallantmon)

○ Un rasgo positivo: Su fuerza e inteligencia , es una gran luchadora y una detective muy capaz. Ademas de su arsenal de tecnicas.
○ Un rasgo negativo: Su mal carácter y poca tolerancia ante la frustración. Es celosa y explosiva.

○ Carácter : Tinkermon solo se lleva bien con Yuu , es competitiva y su paciencia es casi inexistente. Esto ha hecho que se gane una mala fama y muchos rumores corran sobre ella.
Es bastante fuerte y digievolucionar se le hace bastante fácil.
Sentía una dependencia casi patológica por Yuu, alejando a toda persona que quisiese acercarse a el. Pero a principio de año su Tamer sufrió episodios difíciles, entre los cuales logro entablar una relación con su compañera Valentine. El digimon de la chica, Renamon, se encargo de que la pequeña hada no la intimidara. Desde ese momento Tinkermon comprendio que si amaba a Yuu , tenia que saber estar lejos de el... Al mismo tiempo su atención se comenzó a enfocar en competir contra Renamon y su formación como detective.
○ Extras :
-Ama ser detective
-En el fondo sabe que Yuu esta en la escuela para que ella pueda cumplir su sueño
-Se lleva mal con Demidevimon , con quien suele meterse en problemas
-Piensa que Gabumon es un pobre ñoño que quiere llamar la atención, prefiere ignorarlo
- Se lleva bien con V-mon, aunque tiende a molestarlo y darle ordenes.
-Puede evolucionar a Petermon desde que Yuu tenia alrededor de 9 años
-Su fuerza en batalla no esta en sus características físicas o resistencias, sino que en sus habilidades , con las cuales puede acabar una batalla aunque sus oponentes le superen en atributos.
-Aunque no controla muy bien sus emociones , es inteligente y sus deducciones son muy buenas
-debido a su pequeño tamaño puede escabullirse en lugares pequeños y espiar muy bien.
-Su gran fervor emocional, hace que la mayoría de las veces no pueda ser empatica con las emociones del resto.
-Si es que tiene una debilidad, es que su explosividad y frustración puede nublar su mente, interferir con sus estrategias y costarle la misión, la batalla, o cosas peores.
 
Última edición:

In the forces of stupidity
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
502

Bernadette M. Cuddy
[xfloat=left]https://forosdz.com/subir/images/DAqwE.jpg[/xfloat]

• Apodos: Cud. Deb. Mc’Cuddy. Víbora.
• Edad: 17
• Grado/curso: 2° de Preparatoria
• Nacionalidad: Estadounidense con ascendencia francesa por parte de su madre.
• Color del D-3: Blanco con detalles índigo.

○ Un rasgo positivo: Consta con una buena memoria visual, por lo que es difícil que se le olvide algo que haya visto por lo menos una vez.
○ Un rasgo negativo: Misántropa. Considera a la humanidad como una plaga con pies.

○ Físico ○

Mide el metro setenta, de figura curvilínea y blanca piel. Su cabello es ondulado, blanco, cortado en capas por lo que no es ni largo ni muy corto. Sus ojos son de un atractivo color miel, la gente los confunde con dorado a la luz del sol.

○ Carácter ○

No es de las que se dejan pisotear ni mucho menos de las que constan con un escaso repertorio de palabras para usar contra los demás; si alguien le ataca, Bernadette pagará con la misma moneda. No es alguien especialmente agresiva en sentido físico, cataloga el abuso físico como un acto de cobardes y descerebrados. No teme expresar lo que piensa ni le molesta ofender a los demás. Si alguien le molesta, se lo dice a la cara y ya. Pero no es una persona demasiado imprudente, tampoco se trata de alguien impulsiva, por lo que Bernadette es consiente de que a veces, y sólo a veces, es mejor callarse las cosas que piensa; no es que lo haga a menudo, cabe aclarar.

Sarcasmo su la lengua nativa y su mejor amiga es la ironía. Es una persona observadora y suspicaz, alguien que difícilmente olvida lo que ve. Una persona que si no encuentra una respuesta a todos los “¿por qué?” que se plantee, no se dará por satisfecha; terca como ninguna, ella no se rinde si tiene un objetivo en la mira. No se deja convencer por palabras bonitas ni se deja llevar por las apariencias. Es demasiado desconfiada con la gente y no se molesta en actuar amable con aquellos que le desagradan. Es demasiado realista, rozando en lo fatalista para el resto de las personas. No le agradan las enormes multitudes, la gente empalagosa, ni las personas de poco carácter que piensan que todas las personas son buenas. Tampoco la gente en general.

Su lema es: “Si no tengo que hacerlo, entonces no lo haré. Si tengo que hacerlo, entonces lo haré rápidamente”.

○ Extras ○

• Le pondrá apodos a todos a su alrededor. Les conozca o no.
• Es capaz de reconocer cuando se equivoca. Sin embargo, cuando esto sucede tiende a enfadarse mucho consigo misma.
• Sabe hablar francés y, por obviedad, japonés e inglés.
• Su segundo nombre es Mirajane.
• Bernadette es bastante talentosa en el ámbito musical. Sabe tocar alrededor de 13 instrumentos y tiene una voz preciosa.
• Nunca lo admitirá en voz alta, pero le teme a los perros.
• Detesta que le observen fijamente desde atrás cuando esta concentrada escribiendo, sea a mano o en computador.
• Es un ser humano, así que se frustra, llora, grita, y también hace berrinches, pero su compañero Digital siempre será el único testigo de estos. Es el único en quien confía plenamente.
• Le gustan demasiado los dulces.
ar de su vida personal les mandará a www.noteinteresa.com

Fortalezas & Debilidades

+ Posee una buena intuición y memoria.
+ Su capacidad de observación junto a su intuición le hacen talentosa para crear y analizar perfiles psicológicos.
- No trabajará en equipo a menos que logren persuadirla para hacerlo, especialmente si es un grupo grande.

Habilidades:

• Canta, toca y compone. Gracias a esto posee un fino oído.
• Puede recordar perfectamente una cara a pesar de haberla visto una vez y desde lejos.

Gustos & Disgustos

+Los gatos.
+Los dulces.
+La música.
+La literatura, especialmente con temáticas psicológicas, de ciencia ficción o fantasía.
+Observar la noche, luna y las estrellas.

-Su madre.
-Las personas que aparentan ser demasiado inocentes.
-Las personas empalagosas.
-Las personas que gustan hacerse los mártires.
-La humanidad en general, se incluye ella misma.

○ Historia del personaje ○

1 + 1 = 2. Janette Marian Cheney nunca fue buena para las sumas, ni para la escuela en general. Aún hoy es un misterio como ésta francesa logró obtener una beca para ir a estudiar a Nueva York. En fin, todo comenzó en una fiesta de la Preparatoria. Un poco de alcohol, drogas, sexo y nueve meses después nació Bernadette Mirajane Cuddy.

Los irresponsables engendradores de esta nueva vida tuvieron que unirse en odiado sagrado matrimonio, de otra forma los padres de Janette eran capaces de contratar un Sicario para deshacerse del “vago embarazador de hijas”. La verdad sea dicha: ambos jóvenes vieron parte su vida irse al traste por culpa de su irresponsabilidad. Eso fue hasta que la niña nació y los abuelos se ofrecieran a cuidar de ella. Bernadette creció prácticamente con sus abuelos maternos, entre comillas, pues la niña pasaba desatendida la mayor parte del tiempo. Sus padres, por su parte, continuaron sus estudios completamente libres de la carga que ahora era su hija. Janette Marian Cheney, ahora Cuddy, se convirtió en una afamada modelo; el padre, Leonard Cuddy, en un exitoso chef. Los años pasaron, los padres de la modelo murieron, Janette y Leonard se divorciaron, y cada quien siguió su vida como si todo aquello no fuese más que un contrato expirado después de un tiempo prolongado.

¿Y qué fue de Bernadette? Antes de la muerte de sus abuelos, asistió a una prestigiosa academia privada. En la escuela, la pequeña no hacía amigos porque prefería pasar el rato sola o en el salón de música. Solía pasar el tiempo tarareando melodías sin sentido hasta que, un día, una maestra le escuchó y aseguró que la niña tenía talento, sólo necesitaba pulirse. Después de la muerte de sus abuelos, Janette se gastó casi una fortuna trasladando a la chiquilla de escuela privada en escuela privada, metiéndola en cursos, talleres, clases, todos ellos especializados en desarrollar talentos artísticos. Creyó que mientras más ocupada estuviese la niña, menos tiempo tendría para fastidiarle la vida. Sin embargo, por una metida de pata en una entrevista, la existencia de Bernadette fue revelada. Como consecuencia, la modelo tuvo que traérsela consigo a Nueva York por las fuertes críticas que recibió al hablar descuidadamente de cómo tenía botada a su hija en Francia. Al trasladarse a Nueva York, Janette hizo exactamente lo mismo que había hecho en Francia, con la diferencia de intentaba pasar tiempo con ella… siempre que hubiese cámaras cerca, por supuesto.

Bernadette entró a la D.D.A. por dos sencillas razones: buen plan de estudios e interés. Hundir a su madre en el proceso fue sólo un bonus.



► Sobre el Digimon.
[xfloat=left]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121226204512/digimon/es/images/6/64/Img-digmondracomon.jpg[/xfloat]

• Digimon: Dracomon
• Línea evolutiva: Babydmon – Dracomon– Coredramon (azul) – Wingdramon – Slayerdramon
• Tipo:Dragón.
• Familia:Rugido de Dragón.

○ Un rasgo positivo: La perseverancia.
○ Un rasgo negativo: Su terquedad.


○ Carácter ○

Diligente, responsable, pero un perfecto torpe social cuya habilidad de hacer amigos es patética. Esa es la esencia de Dracomon. Leal, buen confidente, de gustos simples y pocas palabras. Tiene un alto grado de empatía con su compañera, pues es capaz de entenderla sin que esta le diga absolutamente nada. Es un ser en demasía observador, y más cuando algo ha llamado su atención; piensa que no existen cosas insignificantes, solamente cosas que algunos no desean apreciar.

○ Extras ○


-Extrañamente, tiene su propio teléfono celular.
-Es un poco adicto al internet y a los juegos de video. Sólo es capaz de alejarse de un computador o televisor si Bernadette se lo pide. Si alguien más lo intenta será brutalmente ignorado.


Gustos:

+Conocer acerca de los humanos, especialmente de su elegida.
+La gente responsable y de carácter tranquilo.
+La buena comida.
+Un buen libro.
+Las novelas de misterio.
+Aquellos que mantienen su palabra.
+Observar la luna.
+Escuchar tocar y cantar a su tamer.


Disgustos:

-Cualquier persona que se acerque a Bernadette con o sin dobles intenciones. Es muy celoso y gusta tener la atención de ella sólo para él.
-La gente depresiva y aquellos que no saben divertirse.
 
Última edición:

Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
134
Aquí irá mi cupo eué :*0*:
Haruuuuu chaaan <3 te adoro por revivir esto.
_____

Nombre: XXX (El chico misteriop)
• Apodos: Ganta
• Edad: 15
• Grado/curso: 1° Preparatoria
• Nacionalidad: Japones
• Color del D-3: Verde y blanco

○ Un rasgo positivo: Muy dispuesto a todo, da su mayor esfuerzo en todo, un amigo confiable.
○ Un rasgo negativo: No soporta la gente orgullosa ni perezosa, dice las cosas de frente sin importar los sentimientos del otro.

○ Físico ○
Mide 1.68
○ Carácter ○ Ganta es un chico muy animado la mayoría del tiempo, siempre está dispuesto a ayudar a los demás a su alrrededor, nunca se mete en problemas y en sí es un chico de bien.
A pesar de que Ganta nunca quiere revelar su nombre por motivos que todos desconocen,El es feliz con su apodo y sus amigos.
Ganta vive solo con su padre, un tipo simpático y alegre la mayoría del tiempo pero que en su mirada se encuentra la triteza que le trae el homicidio de su esposa y madre de Ganta.
La mayoría del tiempo este trata de divertirse, siempre con amigos, pero aún así no le molesta estar solo.
A Ganta le encanta ayudar a la gente, la mayoría del tiempo sus amigos de fuera de la academia le piden consejos amorosos pero aún así no tiene mucho éxito con las mujeres.
Él no es de enojarse, pero le molesta cuando la gente no ayuda, cuando estas son orgullosas y perezosas con las labores que se desempeñan a su alrededor; lo que puede llegar a emputecer a ganta es que la gente oculte sus verdaderos sentimientos y deseos.

Ganta tiene miedo de perder a la gente, tal como perdió a su madre y por eso tampoco la gente que una vez acercarse a él tiende a evitarlo.

EXTRA
-Al perder a su madre, el padre cayo en una profunda depresión que aún no puede superar, esto lo llevo a una situación economica muy complicada para su familia, es por esto que Ganta la mayoría del tiempo trata de ayudar en la panadería que posee su padre.
-Le va muy mal en el amor.
-Su meta es encontrar al que mató a su madre.


► Sobre el Digimon
• Digimon: Pandamon
• Línea evolutiva: Pandamon < Bearmon < Grizzmon
Depende de como actue Ganta puede digievolucionar a:
Linea corrupta: WaruMonzaemon

• Tipo: Títere
• Familia: Imperio del Metal

○ Un rasgo positivo: Al igual que Ganta le gusta ayudar.
○ Un rasgo negativo: Es muy serio.

○ Carácter ○ Pandamon en muy callado y serio, solo habla con Ganta y solo si es a su oido; es un compañero muy fiel, siempre anda con Ganta a donde el vaya; Es muy preocupado por los demás, muy servicial.

○ Extras ○(Gustos, disgustos, fortalezas, fobias/miedos, habilidades, etc.)

+ A Pandamon le encanta comer, sobretodo lo que cocina Mit-Chan.
- No le gusta ver a Ganta deprimido ni a la gente a su alrededor.
+ Le gusta ser reconocido en campo de batalla.
+ Le encanta dormir.
+ Ayudar a Ganta.
+ Conocer cosas y personas.
- El frío.
- Los niños pequeños que lo ven como un peluche.
- Los animales que lo ven como baño (XD)
 
Última edición:

Sorry, I'm dead.
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
1,873

Hameln
[xfloat=left]https://forosdz.com/subir/images/3ZSNj.png[/xfloat]
• Nombre: -Desconocido-
• Edad: 17
• Grado/curso: Tercero de Preparatoria
• Nacionalidad: Rumano
• Color del D-3: Negro con detalles purpura

○ Un rasgo positivo: Amable con todos y casi un pacifista. Nunca inicia conflictos.
○ Un rasgo negativo: No transmite confianza a los de su alrededor por su aspecto. Demasiado individualista.

○ Físico ○
♠ Casual ♠ | ♠ Casual ♠ | ♠ Casual ♠ | ♠ Uniforme ♠

Estatura/Peso: 1.87 m / 49 kg.
Raza: Se rumorea que Albina por su piel sumamenta palida.
Ojos: Se desconoce
Cabello: Se lo han visto casi de todos los colores existentes en la tierra(?) Es seguro que camufla su color natural constantemente.

○ Carácter ○
Si buscas quietud y una paz inmensa, entonces Hameln es una representación de ambas cosas. Una persona reconocida por su taciturna forma de ser, siempre silencioso al punto de pasar desapercibido para todos a su alrededor cual fantasma. Abandona y llega a un lugar sin que lo notes y no es anormal que su forma de ser altere o atemorice a seres susceptibles.
A pesar de no ser muy hablador y tan quieto como una estatua, se trata de alguien amigable y sumamente educado que nunca faltara el respeto a una persona bajo ninguna circunstancia normal. Su temple adormilado y calmo le hace parecer alguien imposible de asustar, intimidar o incluso hacer enojar, pero dueño de una calidez particular con lo que trata delicadamente a las personas. Piensa mas en el bien ajeno que en el suyo por lo que es muy atento con los sentimientos ajenos, los problemas de otros y sus necesidades aunque por esto mismo nunca habla de el al enfocarse demasiado en la otra persona. Siempre rodeado de misterio e intriga, se ha acostumbrado al temor de las personas y la desconfianza que crea en estas, tomando su propio camino. De más está decir que a causa de esto resulta alguien perfectamente independiente.
Muy contrario a lo que todos creen, al igual que el resto del mundo posee emociones, entre ellas la sorpresa y la felicidad son las más fáciles de ver durante sus cambios, ya que no teme sonreír, reír o incluso bromear cuando se encuentra en confianza. No tiene problemas en socializar, y su espontaneidad lo lleva siempre a llevarse con todo tipo de personas a las que rápidamente puede adaptarse, ayudar y buscar su compañía para llevar largas conversaciones. No le cuesta hablar y su voz es siempre continua y clara, del mismo modo en que no es para nada alguien tímido, solo algo distraído y ausente para con su entorno.


○ Extras ○

Curiosidades:
Esta seria su Voz: Click!
Siempre lleva una capucha, mascara o todo tipo de atuendo para cubrir su aspecto. Nunca le veras el rostro. Con suerte solo algunos mechones de cabello cuyo color es variable.
Le gusta conservar su espacio personal y no suele tocar a las personas que recién conoce.
No es algo que diga abiertamente, pero no le agradan las personas en extremo serias y por la misma razón no quiere convertirse en una. Tampoco tiene aprecio por las personas tristes y sufridas que se auto compadecen de su pasado y no las justifica. Su lema es “Aunque duela levántate y sigue caminando” por lo que admira a las personas alegres pues ve en ella más fortaleza.
Habla siempre muy despacio y con una voz muy suave como si susurrara.
Es fácilmente atraído por buenos aromas y por la comida, como ocurriría con un animalito.
Su apodo “Hameln” lo ha ganado por su música y especialidad en instrumentos de viento. La creencia de todos al describirlo como “un personaje salido de un cuento”.
No se sabe mucho de él. Los rumores dicen que tiene una salud delicada que justifica su forma de vestir.
Bajo la duda algunas personas creen que se trata de una chica a pesar de su voz grave. Aun así se lo llama de forma masculina al no comprobarse esta teoría.

○ Historia del personaje ○
Según los estudiantes, su maldita presencia llego a la D.D.A un fatídico día de lluvia escoltado por Ken Ichijouji. Este no dio dato alguno del muchacho a quienes no fuesen autoridades importantes, manteniendo todo en secreto hasta el punto de consentir el hecho que se desconozca su nombre, de donde viene y quien es exactamente. Incluyo una autorización especial para personalizar su uniforme de modo que pudiese cubrirse a sí mismo lo suficiente bajo un estricto certificado de salud que explica los necesarios aunque desconocidos porqués.
Desde su llegada se inventaron y crearon todo tipo de rumores e historias acerca de él, desde las más serias y aterradoras hasta las más ridículas jamás oídas. Algunos le temen, otros simplemente están tras la recompensa que varios alumnos ofrecen por una foto de su rostro, y como hay personas interesadas en conocer su verdadera naturaleza, también están aquellos que le aborrecen y no le dan la mínima importancia como sucede con todo alumno. Su conducta siempre se mostró trabajadora, cumplidora y tranquila sin una sola mancha en su expediente escolar que indique lo contrario. Sea lo que sea que oculte, no es una persona peligrosa sino más bien todo lo contrario, y aquella es la razón por la que se le permiten algunos caprichos y del mismo modo se lo incluyo en el G0.


Fortalezas & Debilidades:
+ Su resistencia física es muy alta ya que no parece sentir o sucumbir al dolor físico, obrando sin que este lo detenga. De tener debilidades emocionales nunca las muestra, no responde a la provocación.
+ ¿Tienes un secreto o algo que decir? Hameln es una tumba. Nunca dirá nada de lo que le comentes y seguramente se lo llevara hasta su funeral.
+ Cumple ordenes obediente y rapidamente sin cuestionar. Sigue al grupo, se mueve en él y sabe brindar apoyo sin interferir de manera negativa.
+ Tiene un enorme sentido de empatía, lo que significa que sabe perfectamente identificar una situación y a los sentimientos ajenos. No molestara cuando no se lo requiere, se alejara cuando su presencia no es deseada y se quedara allí cuando se lo necesite.
+ Es una "sombra que anda". Difícil de detectar, excelente en misiones de espionaje y robar información de incognito. Su método delante de los problemas es la intimidación.
- A veces pone la misión y los logros antes que el compañerismo. Aunque esto le haga parecer inhumano.
- No tiene consideración por su propia salud o bien estar. Cumple sin importar riesgos.
- Aunque se esté muriendo no dirá una palabra. Si algo le molesta o le agrada se desconoce ya que lo calla. Es difícil llegar a sus verdaderos pensamientos haciendo un poco difícil los lazos fuertes de equipo sin mencionar que es encontrado aburrido para algunos.
- La confidencialidad no es recíproca. Podra enterarse de algo y no contarlo, ser el mejor consejero u oídos para quien sea. Eso no significa que él se abra ante otros ya que lo considera innecesario "Sin un fin". Para el todos se ocupan de ellos mismos y no hay oídos para su voz.
- A la primera señal de rechazo o falla, si algo no funciona se vuelve a encerrar en su caparazón. Es demasiado duro consigo mismo hacia los errores y las perdidas. Hasta puede culparse a sí mismo enteramente de una misión fallida.

Habilidades:
Es músico. Lee música, compone música y la interpreta. Sus instrumentos son el violín y el saxofón, la flauta y el clarinete principalmente.
Es bueno pintando sobre lienzo. Expresa en pinturas lo que no con palabras.
Sabe defenderse físicamente, aunque es un misterio su fortaleza en este campo ya que evita las peleas.

Gustos:
+ Mascaras, disfraces. Música. Toda expresión del arte. Ama con locura los libros. La intemperie. Reptiles e insectos. Todo lo que refiera al terror. Jardinería. Comer lo que sea. Acertijos. Historia, psicología, las ciencias blandas son su fuerte y sus favoritas. Conversar. Juegos de mesa. Peluches. Fragancias y perfumes. Trabajos, tareas, estar ocupado. Personas alegres o animadas.

Disgustos:
Luz del sol. Contaminación sonora de todo tipo. Voces potentes, risas potentes, ruidos de golpes, gritos. Música a volumen demasiado alto. Dulces, le empalagan. Ropa ligera. Automóviles. Celulares. La lluvia. Pasar calor. Bailar. Ser el centro de atención. Tecnología en exceso. Literatura romántica. Televisión, noticias y las típicas novelas de la tarde. Las multitudes. Modas. Discusiones.



Kotemon

[xfloat=right]https://forosdz.com/subir/images/XmcJE.png[/xfloat]
• Línea evolutiva: Kotemon – Dinohumon – Cyberdramon -Dynasmon
• Tipo: Reptil
• Familia: Espíritus de la Naturaleza|Rugido de Dragón|Imperio del Metal|Guardianes del Viento|Cazadores de Virus

○ Un rasgo positivo: Cariñoso cuando se encuentra estable. Valeroso al momento de luchar.
○ Un rasgo negativo: Es rencoroso y autoritario. Posesivo con su tamer como un bodyguard.

○ Carácter ○
De temple alegre y animado digno de alguien que vive viendo el vaso medio lleno, transmitiendo positivismo y felicidad a su entorno en cuanto es posible. Es efusivo y no tiene miedo de ser autentico, honesto y cariñoso como verdaderamente es el. Sin pelos en la lengua, no conoce la vergüenza, la timidez o a veces simplemente la forma de ubicarse en su lugar y quedarse callado. Muy fiel a sus principios y sobre todo alguien noble y valiente cuando la situación lo demanda por lo que no da un solo paso atrás y es de quienes se lanza a la pelea simplemente por el deseo de sentir la adrenalina fluir a través de todo su ser.
Efusivo más que nada, vive cada emoción al límite y es de sentimientos fácilmente notorios a flor de piel que gusta de transmitir a las personas que estima o quiere. Lamentablemente también dueño de un fuerte carácter y testarudez que aparecen al momento de una confrontación. No es ningún tonto y a pesar de su modo tampoco es un ignorante o inmaduro. No tarda en poner los puntos sobre las ices cuando es necesario y defender con todo su coraje lo que cree correcto o su punto de vista. Así como vive con fuerza los sentimientos positivos, vive los negativos razón por la que puede llegar a ser rencoroso, vengativo y hasta puede que vil si es provocado.


○ Extras ○

Curiosidades:
No se separa nunca de Hameln por quien siente un profundo afecto y siempre está protegiéndolo de cualquier peligro. Constantemente pasa por llamadas de atención de su tamer quien busca volverlo alguien un poco más comprensivo y permisivo para él.
En ocasiones le gusta permanecer como Cyberdramon pues se siente más cómodo y es capaz de proteger mejor a su tamer.
Siempre tiene una fruta en la mano para comer.
Puede vérselo en ocasiones en los brazos de Hameln. No le molesta ser cargado.
Su presencia es la razón por la que algunos compañeros de preparatoria no molestan a Hameln. Sera pequeño pero es muy “picoso”.
Muchos lo han catalogado como un “Yandere” por sus cambios de humor y esa necesidad de ser el caballero de brillante armadura de Hameln. Esto da a los demás otra sospecha de que su tamer podría ser una mujer.
De no tener razones para pelear o preocuparse se convierte en una criaturita adorable.
Si no tiene musica que oír, canta.
Aunque pueda ser algo pesado, no es celoso. Le alegra hacer amigos y que Hameln los haga por igual, siempre y cuando no le hagan daño.

Habilidades:
Jamás olvida ningún detalle.
Es bueno dibujando.
Es fácil de comprensión y aprendizaje.

Gustos:
+ Frutas. Abrazos y la cercanía con otras personas. Cuentos e historias. Dormir durante largas horas. Las peleas. Poner en ridículo o dar su merecido a los bullys. La desgracia ajena. Armas cortantes.

Disgustos:
Falta de actividad. Días calurosos y aburridos. Deportes que no sean de contacto. El agua. El silencio. No seas hostil con su tamer o espera un ataque por la espalda. Personas mal humoradas o violentas ya que siente que debe contestarles del mismo modo para protegerse, terminando exhausto emocionalmente.

 
Última edición:

we rise
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
4,244
Ubicación
Chile
COMENZAMOS


D.D.A.
Sector centro - Dirección.
Septiembre 1, 2035.
7:30 AM.


La secretaria, Agatsuma Mitsuru, trabajaba a la velocidad del rayo, procesando información y las nuevas fichas del grupo Zero, cerca suyo, su compañero, un diligente Elecmon, le ayudaba con algo del papeleo, llevándole cada tanto los folders a Ken, mientras éste seguía con unas últimas gestiones para seguir trabajando en el proyecto del grupo. En una pizarra electrónica habían tres fotografías, los tres nuevos.

Allí, una rubia que estuvo en silencio hasta entonces, alzó la voz.

Director, ¿estás seguro...? Digo, no estoy cuestionando tus decisiones, pero dudo que tus alumnos se tomen bien "el reemplazo", creerán que estás reemplazando a sus compañeros caídos —Se acomodó los anteojos, mirando serenamente.
Jessica... no quiero que piensen que reemplazo a Lukaz, a Hibiki o a Alexander, entiende, para mí fue doloroso perder a alumnos, pero incluyendo a estos chicos estoy casi seguro de que lograremos progresos y no deberemos lamentar más bajas. Además, al menos si lo hablo con Yuu, lo entenderá, Mitsue no cuestiona a la autoridad, lo mismo Daika y convenciendo al dúo Motomiya-Minamoto, puedo convencer a Alysson...
Pero Valentine, Sebástian e Iris no lo asumirán tan fácilmente, Director. Y tú sabes que debes llegar a ellos porque ellos "dominan" de alguna forma a sus compañeros —Touché, Jessica tenía un punto.
Pues se hará y punto —Continuó Ken, cerrando aquella discusión—. Como sea, Jess, gracias por cooperar de nuevo como preceptora de ellos. Ahora deberé designar al grupo I. Me dijeron que trabajara con pocos, pero no lo haré aún, quiero mantener al grupo Zero hasta que los mayores se reciban.
O sea hasta abril del año que entra... ¿qué será del grupo Zero restante? ¿Los obligarás a formar el grupo I?
No confundas las cosas, Jess. Grupo Zero y Grupo I serán autónomos entre sí. En abril designaré al grupo I y II y así —Claudicó finalmente Ken, suspirando—. Agatsuma-san, ¿están listos los permisos? —tras que su secretaria asintiera continuó— Entonces en el receso de las diez quiero al grupo Zero aquí, tanto a los nuevos como a los antiguos. La sala de reuniones, como siempre. Jess, tú encárgate de que tomen un buen desayuno los chicos, las veo en unas horas, señoritas.

Tras aquello, ambas mujeres fueron a atender sus deberes.



D.D.A.
Ala Norte - Residencia Zero - Cocina.
Septiembre 1, 2035
7:50 AM.
Le dolía todo el cuerpo.

A Mitsue le dolía hasta el simple hecho de estar despierta, pero nada era un dolor físico, lo que le dolía era el espíritu, ¿por qué? ¿Por qué habían pasado tanto y, sin embargo, debían fingir como si nada, como si sus vidas nuncas se hubieran visto alteradas? Ni la llamada de Kouji, antes de las siete de la mañana logró animarla, ni las atenciones de Daika o el tener que estar pendiente de Alysson para que no se abalanzara sobre Bástian ante sus bromas.

Su espíritu, de alguna forma, estaba pulverizado.

No tengo hambre... —Suspiró la elegida, bebiendo una taza de té sin verdaderas ganas—. Tailmon, creo que debemos irnos ya a clases.

No sólo ella se veía decaída, sino que sus compañeros también.

En resumidas cuentas, estuvieron casi tres meses en el Digimundo, vieron a más compañeros caer en la segunda misión, pasó el verano en la casa de los Motomiya ya que Kouji se encontraba en una serie de trabajos alrededor del mundo, principalmente en el sudeste de Asia.

Hoy entramos a las nueve —Por primera vez, la voz de Iris no le sonó autoritaria, por el contrario, un poco de comprensión le pareció escuchar en ella—. Oye, Mit, a todos nos afectó de una forma u otra, but... cheer up, girl.

Tras verla asentir, la pelinegra esbozó una sonrisa, animándose a coger una tostada de la panera y untarla en dulce de frutas.

Al menos el grupo se notaba cercano, de doce que llegaron a ser sólo quedaban siete personas y siete digimons compañeros, a pesar de eso, el ruido se apoderaba cada mañana de aquella pequeña residencia especial. En la puerta, Jessica les observaba, mientras bebía café y fumaba un cigarrillo.

Mitsue pudo sentir una cálida mano atrapando su derecha, Daika le dedicaba una sonrisa discreta mientras besaba su mano, a su brazo izquierdo, con un puchero, Alysson se ceñía a ella, agarrándola con fuerza. La Minamoto suspiró y abrazó por los hombros a la pequeña, Tailmon sólo miraba la escena, volviendo a consumir su desayuno.

Chicos, ¿esta tarde quieren galletas para la cena? —Sonrió la pelinegra, mirando a sus compañeros de grupo, quienes, a su manera, asentían.

Luego de lavar los trastros, los chicos volvieron a terminar de asearse a sus respectivos cuartos y volvieron a bajar a la sala de asueto, allí Jessica se acercó a ellos y los miró tras saludarlos apropiadamente.

Grupo Zero, el director los quiere en la sala de juntas a las diez, les comunicarán algo importante.

Todos se quedaron mirando, ¿otra misión? ¡Pero si apenas hace como un mes habían vuelto de una misión por demás dolorosa! Los chicos prefirieron no decir nada y esperar indicaciones.


So... como verán, siete de los miembros ya se conocen porque fueron los "miembros fundadores" del grupo, los otros tres serán los nuevos, pero tranquilos, no se los van a comer no aún y el grupo los recibirá de brazos abiertos (????) okno.

Como sea, ¡comenzamos! Los nuevos, se entiende, son Bernadette, Ganta y Hameln.

Nos vemos a las 10 en el salón de reuniones, al lado de la dirección, en el sector centro. ♥
@ArisuDokuro, @Megu, @Mr Pumpkin, @Rozenkristall, @Doc. K-9, @Blair', @Kira., @October, @N!
 
Última edición:

Sorry, I'm dead.
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
1,873

-Hoy hace un hermoso día sin duda. Espero que sea una buena señal.
El Kotemon estaba de pie entre las flores de uno de los jardines exteriores, mirando hacia arriba las nubes y las aves que cruzaban por sobre su cabecita. A veces las perseguía en cuanto aterrizaban cerca de él. Había terminado sus ejercicios de calentamiento matutinos y ahora volvia con sus pequeños pasos a donde su camarada se encontraba, sentado sobre un banco y dando las ultimas pinceladas a su última obra.
-¿Vamos a desayunar? –le dijo el digimon mirándolo fijamente.
-Aun no termino…-le respondió el humano en voz baja y calma.
Vio hacia su cuadro y se encontró con el mismo paisaje del jardín visto desde un ángulo bajo en el que podía apreciarse a sí mismo saltando para atrapar a los pájaros como hace unos minutos, y el foco principal de todo era el gran sol con sus distintas luces de colores en una perfecta mezcla difuminada.
-Es perfecto –volvió a decir Kotemon feliz.
-Supongo que si…-dijo despacio el muchacho de la capucha bajando su mano enguantada en negro para contemplar un momento su obra.

Para sorpresa de ambos una corriente de viento paso repentinamente. Kotemon sujeto con fuerza su espada de madera y mantuvo el equilibrio luego de sentirse empujado por el mismo aire. En cuanto al estudiante abrió los ojos sorprendido, intentando sujetar a tiempo el su hoja de papel pintada que voló por los aires sin remedio y se dejó llevar por la corriente. Cuando el viento hubo desaparecido Kotemon soltó una pequeña y aguda exclamación de susto.
-¡Hameln! –Le llamo al muchacho- ¡T-tu pintura! ¡Tu cara!
-Está bien, de todos modos no era tan buena –el chico cerró sus ojos por un momento y volvió las manos a su capucha que el viento había hecho caer hasta sus hombros y la puso nuevamente sobre su cabeza cubriendo los cabellos blancos- No hay nadie aquí, lo sabes.
-Es verdad…¡No importa! ¡Iré a buscar tu pintura! Puedes ir a desayunar sin mí.
Intento tomar a su pequeño Kotemon de la mano para impedirlo, pero volvió a alejarla al no ser lo suficientemente rápido. Solo dio un suspiro apenas audible mientras ahora aquel imponente Cyberdramon abría sus alas y partía en busca de la pintura perdida.
-Supongo que seré solo yo entonces.

...

Caminar mientras comía era una muy mala costumbre, pero no podía evitarlo. En esos momentos corría la máscara solo un poco hacia al lado de modo que solo se veían sus labios, entonces daba repetidas mordidas a una de las tostadas que tenía en sus manos.
Un grupo de chicos pasaron junto a él corriendo en cuanto llego a la entrada principal de la academia. Normalmente habría más personas allí de no ser porque aun no era la hora de receso. Levanto la vista hacia el cielo por un momento, cuando vio a Cyberdramon aterrizar frente a él. No parecía contento.
-Lo siento Hameln…No pude encontrarlo.
-Te dije que estaba bien así. No te fuerces demasiado
Quiso ponerle una mano sobre el hombro de su digimon, más antes de que llegara a hacerlo este le tomo la mano con las dos suyas y así se mantuvo por unos minutos, antes de que le llamaran la atención.
-Ya es hora –le dijo el chico llamando la atención de su digimon- El director dijo que quería vernos. Debemos ir ahora, un poco antes de las diez dijo.
-Es verdad, lo había olvidado –Cyberdramon fue rodeado por unos anillos brillantes de data para volver a ser Kotemon- Vamos entonces.

Eran veinte minutos para las diez cuando llamaron a la puerta de la sala de juntas. Se escuchó un “Adelante” desde dentro de la misma y tamer y digimon pasaron al interior de la misma. Ken estaba allí, mirando algunos de los papeles que llevaba en las manos pero sonrió fugazmente al verlo. Luego su gesto volvió a la calma y seriedad que siempre aparentaba.
-Es bueno que vengas. Los otros dos aún no han llegado. Les pedí que lleguen antes para que estén preparados a la llegada del grupo Zero…bueno, ahora prácticamente también serás parte de él.
-Daremos nuestro mejor esfuerzo –dijo el enmascarado ahora con el uniforme del colegio y aquellos cabellos celestes claramente falsos- Pero hay algo que he estado preguntándome.
-Pues dilo, adelante –Ken le señalo una silla con la palma abierta a la vez que decía aquello, invitándolo a que se sentara. Hameln fue donde la silla pero no se sentó, solo apoyo sus manos en el respaldo.
-El equipo pasó por bajas ¿Cierto? Unos tres integrantes o quizás más.
-No te equivocas. El grupo Zero era originalmente de doce integrantes. Contigo y otros dos más volverán a ser diez ¿Esa era tu pregunta?
-Esa era –afirmo el estudiante haciendo la silla a un lado y tomando asiento. Kotemon hizo lo mismo en la silla consiguiente a la de su tamer y mientras el apoyo la espada a un lado del asiento, Hameln hizo lo mismo con el estuche de su instrumento que siempre llevaba a cuestas.
-¿Te preocupa no poder amistarte con los chicos?...Debo admitir que a mí también –Ken suspiro y pareció achicarse de hombros por un momento.
-Solo vengo a hacer mi trabajo porque usted me lo pidió.
Ken no se sorprendió de esa respuesta, pero Kotemon no pareció muy contento. Lo miro con cierta preocupación pero se mantuvo en silencio, cuando este fue interrumpido por el sonido de la puerta volver a abrirse.
-Ya llego por quien lloraban, o algo así.
La fémina de cabellos blancos cerró la puerta tras ella y estuvo por saludar al director cuando se detuvo en el enmascarado sentado en la mesa. En cambio su digimon no pareció ponerle atención.
-Halloween paso hace mucho, rarito.
-Señorita Cuddy, Dracomon, ellos son Hameln y Kotemon. Están aquí por la misma razón –los introdujo Ken.

Ella asintió velozmente como si no quisiese nada más. Hameln se puso de pie en su lugar y le extendió la mano enguantada en negro, algo que no solía hacer pero parecía no tener más remedio. No vio una reacción muy amable de parte de la albina, que solo mascullo por lo bajo y le tomo la mano para soltarla igual de rápido que lo había hecho.
Volvieron a tomar sus asientos y solo pasaron unos minutos hasta que la puerta volvió a abrirse. Esta vez un chico de cabellos castaños se hizo notar.
-Lo siento, creo que debí llegar más temprano –rio un poco el hasta notar a quienes estaban dentro- Oh ¿Ya hay personas aquí? Soy Ganta y él es Pandamon ¡Mucho gusto!
El chico extendió su mano a Hameln y aunque este se sorprendió un poco tomo la suya.
-Mucho gusto. Soy Hameln –le saludo aunque esta vez con una voz más armoniosa con un cierto teje alegre.
-¡Hola! –Kotemon saludo a Pandamon mas vio su rostro serio sin decir una palabra- Em…oye…-le llamo la atención empezando a pokearle la cara- Oye…Oye…
El llamado Ganta fue a presentarse con la Mc’Cuddy mientras Kotemon seguía pokeando al sereno Pandamon y hablándole a pesar que este no le respondiera. Cuando se hubo ido junto a su tamer como si lo hubiese ignorado todo el tiempo, Kotemon volvió a su asiento.
-Me gusta –dijo en tono cantarín sobre su encuentro con el panda, y Hameln contuvo las ganas de reír.

La puerta se abrió por tercera vez, la vencida. Iban a cumplirse justo las diez y por eso entraron aquellos siete muchachos conocidos como el grupo Zero. La expresión de sus caras vario dependiendo de cada uno, mas Hameln pudo entender perfectamente a que se debía.
-Bienvenidos. Sera mejor que tomen asiento –les dijo el director tranquilo a su equipo- Ellos son Bernadette, Ganta, Hameln, Dracomon, Pandamon y Kotemon.
En cuanto fue nombrado Hameln se puso de pie. Fue algo divertido cuando Ganta al verlo, se levantó a prisas tomándolo como ejemplo, por eso mismo realizo una reverencia hacia ellos igual que Hameln lo había hecho.
-Son sus nuevos compañeros –finalizo Ken como esperando que su grupo Zero dijera algo.
Los otros dos volvieron a tomar asiento. Hameln tenía los ojos cerrados bajo su máscara y dejo las manos en reposo sobre la mesa una sobre la otra. No podía ver los rostros de nadie pero intento imaginar el modo en que las otras dos adiciones igual que él, reaccionarían. Ni hablar de los estudiantes veteranos del grupo. Sea lo que sea que dijeran estaba preparado y estaba seguro en que no respondería una palabra de ello. Permanecería en silencio y esperaría lo que tuviese que decirle el director, antes de poder irse.
Kotemon en cambio veía a todos con mucha atención y sin vergüenza alguna, tanto a los digimon como a sus tamers.




No tengo ideas hoy...Dx me avisan cualquier error. [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION] [MENTION=1028579]Megu[/MENTION] las inclui para que se conozcan todos como noobys que somos (?)
 
Última edición:

In the forces of stupidity
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
502
Bernadette tenía el mal hábito de dormir únicamente cuatro horas al día. Cinco, si es que se sentía perezosa. Nadie sabía de dónde salió esa maña, excepto Dracomon y la propia Bernadette. Es por esa razón, por ese hábito, que no resultaba extraño el hecho de que la peli blanca estuviese despierta a las cuatro de la mañana. Sin ningún quehacer aparte de observar a Dracomon en medio otra partida de Halo 2.

Apenas dos semanas atrás se habían trasladado a su residencia actual. Por lo tanto, la agitada ciudad de Nueva York era sólo un recuerdo en contraste con el semi-tranquilo Japón. Aunque no se sentía nostálgica ni nada por el estilo, lo único que necesitaba en el mundo lo tenía justo al lado: Dracomon. Su “madre” y la humanidad en general podían extinguirse si se les antojaba. A ella no podría importarle menos. Janette ni siquiera debería recordar su existencia. O tal vez sí. Después de todo, alrededor de una semana desde que se fue de Estados Unidos, su madre estaba hundida hasta la cabeza en chismes, rumores y los típicos programas donde era basureada una y otra vez.

¿Culpa? ¿Y eso qué era? ¿Un plato excéntrico hindú? Porque Bernadette no lo había probado nunca en la vida.

Janette sólo cosechó lo que sembró. Además, no tenía razones validas para victimizarse: la peli blanca sí le avisó se largaría a estudiar en Asia. Si la modelo cabeza hueca de su madre no le prestó atención, era su jodido problema. Y de todas formas, en el remoto caso de que ocurriera aparecerse por allí a reclamar, Bernadette tenía todo el derecho a echarla fuera a patadas. La casa era herencia que sus abuelos le habían dejado a ella y sólo a ella. De hecho, Janette ni siquiera debería conocer de su existencia.

Era una casa muy grande para su gusto. No, de hecho, iba muy en contra de los gustos de Bernadette al ser un gran desperdicio de espacio y estar ubicada en un vecindario lujoso. Afuera aparentaba ser sólo una casa elegante del montón, pero si la gente viese el mobiliario y decoración que existía dentro de aquella residencia, probablemente morirían de un infarto sólo con pensar un aproximado a la ‘pequeña’ fortuna que la casa en sí representaba. Y aún así, probablemente les faltaría contar muchos ceros. La casa parecía un museo de arte moderno.

¿Bernadette? ¿Qué sucede? —Dracomon dejó de lado, por primera vez a voluntad, la partida de Halo 2 en la pantalla plana de la sala. No era normal que Bernadette se enfrascara en sus pensamientos tan temprano.

La peli blanca reaccionó al llamado y sonrió para disipar el pequeño atisbo de preocupación en su Digimon.

Sólo analizo la posibilidad de que Francine y George estuvieran metidos en la Mafia —contestó con simpleza.

Francine y George Cheney, sus abuelos. Era extraño referirse a ellos de esa manera, porque Bernadette solía llamar hasta a su madre por el nombre y no por el titulo de ‘madre’, pero se los debía. Con ese par tenía una gran deuda pendiente. Una deuda que no podría pagar nunca, porque ya estaban muertos. No era ninguna razón cursi ni sentimental, es más, para Bernadette era sólo el pago de un préstamo atrasado; les debía la crianza, la comida, el techo, etc. Era algo que pensaba pagar cuando fuese mayor, pero ahora que estaban muertos, de nada servía. Nunca planeó darles algo tan frívolo como darles dinero, porque para ellos que habían nadado en eso, de nada servía. Además, el dinero no importa cuando tu cuerpo se pudre.

El reloj de la sala sonó, marcando las cinco.

Iré hacer el desayuno.

…​

Logró despegar a Dracomon del infernal Xbox antes de las siete de la mañana. Hizo sus maletas, aseguró la casa, y ayudó a su compañero con su bolso especial de caprichos electrónicos. Sinceramente, empezaba a creer que debía inscribir al pequeño en una de esas terapias grupales para ayudarle a superar su ligera obsesión por los videojuegos y el internet. Pero no lo haría. Ella tenía muchos problemas de actitud, y Dracomon podía vivir con eso, al menos podía tener la consideración de pagarle con la misma moneda. Ni que fuera para tanto. Además, cuando Dracomon le gritaba a la pantalla del ordenador o a la del televisor como si fuera un niño de cinco años, era adorable.

Estoy nervioso —balbuceó el pequeño dragón. Hoy Bernadette empezaría a asistir a la D.D.A. y, por obviedad, él también. No era para menos. Por eso Dracomon no podía entender cómo la peli blanca podía mantenerse tan calmada.

¿Lo ven? Adorable.

Bernadette sonrió discretamente.

No lo estés. Sobreviviste en New York, lo harás aquí —dijo, intentando animarle. Funcionó.

Cualquiera que la viese sonriendo y animando al pequeño Dracomon no se creería que esa fuese la verdadera Bernadette Mirajane Cuddy. ¿Esa asocial, sarcástica y cínica? No. Si alguien ‘conocido’ fuera espectador de la escena, definitivamente no lo creería. Pero Dracomon sabía la verdad: Bernadette no era tan mala. Bueno, sí podía serlo. Pero no siempre. Con los Digimon y los animales, era especialmente amable; tampoco era tan mala con los de su propia raza. Sí, los consideraba la peor cosa que pudiera sucederle al mundo desde la existencia de la trilogía Twilight y sus Vampiros gays que brillan como hadas, pero no se ponía sobre ellos como si fuese un dios; ella era humana también, los insultos iban dirigidos a todos y a ella misma.

Eventualmente llegaron a la Academia, dispuestos a ir rumbo al salón de reuniones, al lado de la Dirección. Se le había dicho que no podría instalarse hasta hacerlo, así que mientras más rápido terminara con ese asuntó, más pronto se iría.

Entró sin tocar, haciendo una presentación trillada que recordaba de los malos programas de la Televisión. Entonces, fijó su vista en el curioso individuó y el Kotemon que lo acompañaba. Llamaron su atención, sí. No veías a un dúo tan peculiar todos los días. Sin embargo, la duda estaba presente: ¿En qué demonios la iban a meter? Porque era obvio que esto no sería la típica charla de “pórtate bien, ten altas notas y bienvenida a la Academia”. Claro, desde el principio tenía conocimiento de que no habría una charla de ese estilo, pero no se le había dicho nada de nada. Sólo la habían citado y ya. Sin embargo, el tal Hameln parecía ya saber lo que se avecinaba.

Ken Ichijouji tenía mucho que explicar, y la intuición le decía que todavía faltaba.

Luego apareció aquel que se presentó como Ganta. ‘Genial, más personas’ pensó con sarcasmo. Hameln, Ganta y Ken, por lo menos eran tres. Bernadette juraba que si otro ser humano atravesaba el umbral de esa maldita puerta, se largaría.

Y como si fuera broma del destino aparecieron. No uno. No dos. Siete. SIETE.

Pero las palabras de Ken fueron el remate:

Ellos son sus nuevos compañeros.

Compañeros. Eso dijo. Su oído de músico no le fallaba jamás. Ken indudablemente usó “Compañeros”. Plural.

Bernadette se despegó de la pared, se dio media vuelta y empezó a caminar a la salida. Dracomon le siguió obedientemente, no planeaba refutar nada. Sabía lo mucho que Bernadette detestaba los grupos enormes. ¿Qué cómo hacía para soportar las Escuelas? Digamos que su interés podía más que sus preferencias.

Cuddy —llamó el director. La chica se detuvo sólo un segundo, a pocos pasos de esas siete personas que recién acababan de entrar.

Rió. Seca, pausadamente y sin gracia.

¿Es un nuevo tipo de despedida? Entonces, “Cuddy” para usted también —ondeó su mano en el aire a manera de despedida. Su voz sonaría burlona, pero hablaba muy en serio.

Un paso más y…

Bernadette le interrumpió, girándose para encarar al Director. Su semblante era completamente indiferente, a pesar de que por dentro estaba ligeramente molesta.

Tengo dos preguntas para usted: ¿Por qué debo formar parte de algo en lo que ni siquiera han solicitado mi opinión? ¿Estoy obligada a aceptar lo que se me imponga? Por muy institución que esta sea, y por muy Director de ésta que es usted, no tengo la obligación de aceptar esto que ni siquiera se han molestado en informarme qué es.

Estoy seguro de que si te quedas a escuchar lo que tengo que decir, aceptarás —Ken no perdió la compostura, al igual que Bernadette, que pese a sus palabras y decisión de marcharse no estaba haciendo una “escenita”. Por lo menos no había histeria o gritos como para tachar aquella conversación como una.

Pudo informarme de esto con anterioridad, ¿por qué mantenerlo en secreto? Mr. Halloween —señaló a Hameln— ya lo sabía, ¿verdad?

—…

El silencio de Ken sólo confirmó sus sospechas.

Mr. Halloween no parece sorprendido, en lo absoluto. Me atrevo a suponer que ya lo sabe desde hace un buen rato —explicó vagamente antes de que Ichijouji hiciera la pregunta obvia de “¿te diste cuenta?”— usted probablemente ya sabía que no planeaba aceptar esto, especialmente si se trata de trabajar con un grupo grande de personas, así que no planeó decírmelo sino hasta el ultimo minuto. Le invito a corregirme si mi suposición es errada.

Y de nuevo, silencio por parte de Ken. Esto seria un pequeño golpe a su autoestima.

Dale una oportunidad, Cud —habló Dracomon por primera vez, sorprendiendo a Ichijouji, más no a Bernadette— el Director parece seguro de que aceptarás, ¿no? Entonces, probablemente termines aceptando. Si ya tenía en cuenta que de ninguna manera trabajarías en equipo con otro ser humano aunque estuvieras colgando de cabeza en un tanque de acido, entonces debe tener una razón bastante buena y de interés para ti para incluirte en esto, sea lo que sea, en primer lugar.

Ahora Bernadette fue quien no pudo refutar la lógica de su Digimon.

Por ahora —fue lo único que dijo.

Miró a Ichijouji y éste comprendió el mensaje: ‘no me decepciones, Director’. Incluso pudo escuchar el tono burlón en su cabeza.

Ken presentía que trabajar con esta chica le provocaría dolores de cabeza monumentales.

Finalizada la platica, Bernadette volvió a su lugar de antes, ignorando por completo a las siete personas que acaban de entrar. No les conocía de nada, pero desgraciadamente recordaría sus caras. Lo sabía.


Listo, post hecho. Sin inspiración, con errores, pero hecho. Cuidado con Dracomon. Se ve lindo pero tiene complejo de piraña(?) [MENTION=1033583]Mr Pumpkin[/MENTION] [MENTION=1028579]Megu[/MENTION]
 
Última edición:

Speed Star
Registrado
20 Abr 2006
Mensajes
4,370
Ubicación
neverland
Su verano había transcurrido de forma meramente tranquila. Del mismo modo que el verano pasado, o el antepasado. La única diferencia, claramente, era que ya los conocía a ellos. Hace tres meses que había regresado a su residencia en Seattle, por simple capricho de la chica de no pasar más tiempo en aquella poco agradable ciudad. Y antes de eso había vivido por otros tres meses en el Digimundo. Desastroso y horrendo, eran las palabras que usaría para calificar esa no tan alegre aventura. Desgraciadamente sus primeros recuerdos del hogar de su mejor amigo habían sido todo lo contrario a lo que ella se esperó. Pero quejarse del pasado y de las pérdidas no serviría de nada. Mucho menos ahora que el verano terminaba y ella tenía que volver a pisar la DDA. Era un destino cruel y que seguía sin concebir como su verdadero deseo, pero había cierto interés de por medio, o quizás más.

Como siempre, Tim había viajado con ella hasta Japón para acompañarla y pasearse un rato por aquellas tierras antes de volver a los Estados Unidos. El día que arribó, llegó directamente a la residencia especial para el Grupo Zero y depositó sus pertenencias, las mismas del año pasado. No reparó mucho en acomodar sus cosas, pues varias de éstas habían permanecido ahí todo el verano al no tener que mudarse o cambiar de habitación. Habitación que, claramente y por haces crueles del destino, volvería a compartir con Aoi. Suspiró casi entre gruñidos. ¿Por qué de nuevo con ella? Digo, sus diferencias y roces ya no eran TAN marcados como al inicio, pero aún así...era su último año, quería sacarle el mayor de los provechos.

Iris, se nos hará tarde. — la suave y cálida voz de Gabumon la llamó desde la entrada del cuarto. El lobo aguardaba a que la chica dejara todo para ponerse en marcha.

¿Tarde a mí? Un Cooper nunca es el último, menos para desayunar. — mencionó con cierto aire presuntuoso, algo que era natural para quiénes la conocían. Sin embargo, y pese al llamado de su compañero, no se molestó en verlo. — Pero ya vamos.

En cambio, Iris estaba observando algo sobre su escritorio, aquél ostentoso tocador que había traído desde su hogar un año atrás. Había un objeto cuadrado el cual contemplaba con sus ojos delicadamente entrecerrados. Luego pareció despabilar y se dio la media vuelta sin decir o hacer más. Acarició el lomo de Gabumon y se adentró por el pasillo de las habitaciones hasta la cocina. El Digimon, extrañado por el aire que su amiga emanaba, volteó a ver qué era lo que había captado su atención. Entornó su mirada al notar el pequeño porta retrato con la fotografía enmarcada del grupo original, el día que habían llegado al Digimundo. Los nueve humanos y los ocho Digimon se mostraban singularmente 'contentos', antes de dar inicio con la segunda misión. El lobo suspiró. Era raro ver a Iris afectada por algo, creyó que jamás volvería a verla así tras la supuesta muerte de sus padres. Y aunque no le contara nada, él lo sabía perfectamente. A Iris seguía doliéndole.

Le dio alcance metros más adelante y juntos se adentraron a la cocina, en la que algunos rostros familiares ya estaban presentes. La estadounidense saludó a todos a su manera, incluso a Val le dedicó una falsa sonrisa, que la otra correspondió del mismo modo. Algunos rieron por lo bajo ante aquella pequeña rivalidad que ambas americanas mantenían desde que se habían conocido, aunque más de uno concordaba en que detrás de esa enemistad existía algo de aprecio por la otra. Pasó de largo sin saludar a Köhler y fue a sentarse justamente frente a él, evadiendo la mirada del germano que la buscaba. Obviamente se estaba haciendo la digna, después de todo, habían sucedido ciertas cosas en la última misión que causaron más dudas que respuestas en Cooper. Entre más lo evitara sería mejor. Hizo un pequeño intento de animar a Mit, y pareció lograrlo.

Continuaron su desayuno, ya los siete alumnos reunidos. Daika, Mitsue y Alysson estaban juntos, como usualmente solía verseles. Eran prácticamente inseparables, como una diminuta y funcional familia, a los ojos de la castaña. Yuu y Valentine no estaban tan cerca del otro, pero sólo había un asiento que les separaba de estar melosamente juntos(?). Iris rió para sí misma al verlos así, ¿quién diría que el témpano de hielo se ablandaría de tal forma con Tomohisa? Siguió prestando atención a su comida, después sintió cierta presión sobre ella y alzó la mirada de reojo al frente.

¿Qué quieres? — soltó de mala gana. A un costado de ella, el lobo intercambió miradas con el murciélago que descaradamente comía sobre la mesa: ya iban a empezar de nuevo. Decidieron hacer caso omiso de sus compañeros y continuaron desayunando, incluso iniciaron una amena conversación sobre la primer tontería que se les ocurriera.

Uy, ¿tan temprano y ya de malas? — Bastian se recargó sobre su asiento y observó con una sonrisa divertida a la castaña. — Veo que las vacaciones te cayeron mal. — Iris, intentando ser lo más tolerante y paciente del mundo, decidió no responder. Se había acostumbrado a sus provocaciones, pero no del todo. No, aún había esa espinita que le hacía explotar con las palabras del alemán. — ¿Y ahora qué? ¿No vas a hablarme? — siguió sin decir nada. — Gut, entonces quizás me vaya por Val, ella ya es más amigable.

Inmediatamente Sebástian se ganó la mirada asesina de Yuu, casi demandando con ella que ni se atreviera a acercarsele. Valentine prefirió ignorarlo, porque a diferencia de las percepciones varoniles de Tomohisa, ya sabía de antemano que el nazi no se atrevería a hacer lo que decía. Aunque era tan idiota que todo podía pasar, porque lo bruto jamás se le pasaría. Eso si, fue la única en notar como Iris oprimía con fuerza el tenedor que traía en la mano, más seguía con la mirada agachada.

Tranquilo Peter Pan, siempre se puede formar un trío. — Köhler soltó una risa demasiado exasperante, tanto que logró derramar la última gota del vaso de Cooper.

Dios mío, eres un idiota. — alzó la voz, sin molestarse en ocultar su enfado. — Pero eso ya lo sabías, looser.

Y tú una frígida insensible, verlierer. — y nuevamente comenzaban a insultarse en sus idiomas natales. Iris estalló y tomó lo primero que tuvo enfrente, una pieza, mejor dicho, varias piezas de pan que comenzó a lanzarle al alemán sin tregua alguna. El otro alzó las manos para 'defenderse' de los ataques y acto seguido contraatacó del mismo modo a la estadounidense, siempre con una mueca burlona en su rostro. Demidevimon vio esto y corrió a jalarle de los cabellos al chico.

¡No desperdicies la comida idiota, tarado, bueno para nada! — el murciélago siguió tirando de la cabellera de Bastian, haciendo que éste parara. — Ahora te tragas lo que tiraste, inútil.

¡Déjame en paz gusano! ¡Aghh! — el germano se giró y se puso a tratar de alcanzar a Demi que volaba por encima de él. — Seguro es el desayuno más ameno que han tenido en sus vidas y así me lo agradecen. — se quejó y volvió a su asiento, dejando su pequeña disputa infantil con Iris.

En algo te doy la razón. — fue la voz de Yuu la que se escuchó, pero fue Tinkermon quien fue directo al grano.

Eres el bufón del grupo. — se burló la pequeña hada frente a sus narices. Bastian agitó una mano para quitársela de enfrente.

Jódanse todos. — se cruzó de brazos y gruñó entre dientes, continuando así su desayuno en paz. Algunas leves risas se escucharon, especialmente la de Minamoto que ya se veía de mejor humor gracias a la pelea de aquel par. Después de todo no había tenido esos ratos de risa en todo el verano, al menos no tan así. Motomiya la secundó, y por ende la alemana también terminó uniéndose a sus 'padres'. — Anden, síganse burlando... — murmuró al trío, levemente indignado porque lo agarraban de centro de diversión. Viendo su semblante Iris también soltó una risa momentánea, llamando su atención.

Te lo ganas por armarme tus escenitas, Köhler. — al menos el humor ya se le había bajado a la castaña, pues había dejado de insultarle.

Con gusto lo haría de nuevo. — soltó de repente, tomando por sorpresa a la americana. Ambos se miraron por algunos segundos, hasta que fue el sorbo de cierta bebida acafeinada la que hizo voltear a Iris hacia la puerta. Ahí estaba Jessica bebiendo de su taza y fumando. Le disgustaban las combinaciones de esa mujer, pero que va.

Chicos, ¿esta tarde quieren galletas para la cena? — sonrió la pelinegra, mirando a sus compañeros de grupo, quienes, a su manera, asentían.

Habiendo terminado el desayuno los siete, o casi la mayoría, ayudaron a lavar los platos sucios y cada quien se fue a sus respectivas habitaciones para terminar de asearse y alistarse con sus uniformes, antes de bajar a la salita de reuniones que tenían. Hubo una pequeña riña entre las chicas norteamericanas camino al pasillo de los cuartos, una muy discreta, pero aún así mostraban sus ganas por llegar primero que la otra a la habitación. Igual llegaron al mismo tiempo, acompañadas por Renamon y Gabumon. Val, a simple vista, notó el nuevo retrato que había en el tocador de su roommate, pero decidió no comentar nada. Iris terminó de alistarse y salió rápidamente del cuarto, ante la mirada confundida de los tres, porque no se había llevado al lobo azul consigo.

Iris Cooper llegó lo más pronto posible a los jardínes exteriores de la Academia, procurando que nadie la viera en el camino, para evitar dar explicaciones innecesarias. Volteó a todos lados antes de encaminarse a su verdadero motivo por haber salido tan a prisa de las instalaciones. Se acercó con calma a un frondoso árbol, aquél mismo que usaba cuando quería su momento a solas, sin Gabumon, y comenzó a rodearlo. Detrás de el enorme tronco se encontró frente a una pequeña y sencilla lápida hecha de roca que ella misma había construido tiempo atrás, sin que aparentemente nadie lo supiera. La piedra en cuestión tenía un nombre grabado en ella, podía leerse 'Hibiki Kasai' seguido más abajo de 'Dorumon'. Entornó los ojos y se quedó contemplando el vago intento de altar, aunque era la intención la que contaba.

Nunca habían sido mejores amigos, ni siquiera muy buenos amigos, pero desde el primer año recordaba cierto compañerismo encubierto entre ambos, una especie de respeto mudo se había formado por el otro; aunque sus acciones y palabras siempre dijeron lo contrario. También Gabumon había considerado a Dorumon como su igual, alguien con quien rivalizaba amistosamente aunque esa rivalidad en ocasiones terminara en problemas para ambos Digimon y sus compañeros. Él había muerto en una misión junto a Iris y, de alguna forma, era eso lo que más había afectado a la chica. Tener a alguien de aliado y después perderlo de la forma en que Kasai se había ido. La había marcado.

Cerró los ojos un momento. Más o menos aquella mañana se estaría casi cumpliendo un año desde su deceso. El día matinal estaba fresco y algunas hojas marrones comenzaban a caer de lo alto, llevadas por el viento. Iba a honrar su memoria, de alguna forma lo haría, porque era lo menos que ambos se merecían. Lukaz y Alexander también se habían ido, y sobretodo le ida del primero le había dolido bastante; aunque también comprendía cómo se sentía Bastian, fuera de seguir siendo un idiota, ya había escuchado decir antes al alemán que el holandés era su único amigo. Tan noble y dispuesto a ayudar, y había tenido un destino fatal, así como el siempre incomprendido de Alex y su querida BlackSalamon.

Esos extraños lazos eran los responsables de que le doliera, porque aunque quisiera evitarlo y por más veces que intentara negarlo, sentía un apego especial por el Grupo Zero. ¿Qué tal si la próxima vez moría alguien más? ¿Qué tal si era...? Sacudió su cabeza de un lado a otro y por fin abrió los ojos nuevamente. Hizo una breve reverencia frente a aquella lápida, ya que Hibiki era japonés seguramente eso era lo más correcto. Se encaminó de regreso a las instalaciones.

Cuando llegó vio a todos reunidos y a Jessica ahí presente, explicándoles que debían ir a la oficina del Director de inmediato. No era posible que ya comenzara con sus cosas tan pronto, eso sería intolerable. El grupo de siete se puso en marcha, para encontrarse con una no muy agradable sorpresa. Al abrir las puertas de la oficina de Ken, lo primero que vieron fueron a tres personas, claramente alumnos nuevos, sentados o parados frente al mayor. Una mujer y dos hombres. Y al entrar, lo primero que escucharon fue:

Ellos son sus nuevos compañeros.

Inmediatamente uno de los nuevos respingó, esa había sido la chica albina que sin chistar se despegó del muro y fue hacia el Director. Iris, quien casualmente encabezaba a su grupo, vio todo con detenimiento desde la primera fila. Su speech comenzó siendo odioso. ¿Quién se creía esa niña para actuar así? ¿Se jactaba de no ser demasiado para ellos? Para Iris, era ella la que no estaba a su altura. Su semblante dejó ver un claro disgusto hacia la tal "Cuddy". Aunque pese a todo, Cooper se había sentido por breves segundos identificada con aquella desconocida, ya que un año atrás ella también se había negado a participar en eso, a formar parte de un equipo. De todos modos las cosas habían cambiado para entonces y su idea de trabajar en un grupo se había transformado.

Aunque por encima de todo e ignorando el drama de la niña esa, Iris se molestó más por otra cosa. Esos tres reemplazarían a sus antiguos compañeros, ¿eso era? Trataba de convencerse de lo contrario, pero no encontraba razón lógica para hacerlo. Un breve discurso del dragón turquesa, compañero de la albina, pareció hacerle entrar en razón y ésta accedió casi a la fuerza. Ken entonces dirigió su atención a los siete veteranos, pues ninguno decía nada y las expresiones de cada uno eran algo variadas, pero todos le transmitían un sentimiento uniforme: disgusto. Iris salió de la sala sin decir nada, pero eran obvias sus intenciones de largarse de ahí. Mitsue y los demás vieron pasar a la castaña entre ellos, y antes de que alguno decidiera ir tras ella, Gabumon se les adelantó y corrió a alcanzarla, pues su arranque había sido bastante violento y le preocupaba.

¡Iris espera! — gritó por el pasillo, viendo que la chica daba pasos firmes y molestos, más no corría, lo que le dio tiempo para alcanzarla. — Oye, ¿qué sucede? — preguntó al alcanzarla.

Ichijouji piensa que esto es un juego seguramente. — el pequeño lobo arqueó la mirada, sin comprender. — Trae a más alumnos para reemplazar a los caídos, pareciera que le importa poco que más continúen muriendo en las malditas misiones. — su enfado era bastante notable y lo expresaba en el duro tono de voz que de pronto estaba utilizando. — No quiero seguir con esto.

Iris, no creo que el Director haya pensado en el reemplazo cuando llamó a esos chicos. — mencionó Gabumon, tratando de ser lo más comprensible posible ante los sentimientos de su amiga. — Pero el Grupo Zero necesita de más miembros para poder consolidarse, para poder estabilizarse. Él no juega con esto, eso me queda claro.

Si, seguro. — zanjó con sarcasmo. — Por eso nos tomó de conejillos de indias, para ver sí su proyecto funcionaba. Desde un principio fue así, Gabumon y lo sabes.

Y logró algo mucho más grande que un simple proyecto, ¿no? — el lobo dio en el blanco y sonrió al ver como la mirada de la castaña dudó por unos instantes. Gabumon volteó a ver a la distancia la puerta de la oficina del Director y entonces Iris se dio cuenta de la referencia de su compañero. — Tu ya confías en ellos. Ichijouji-san hace lo mismo con cada uno de nosotros.

Pero es imperdonable que tan poco tiempo haya transcurrido y ya haya llenado los lugares de Lukaz y el resto. — dijo entre dientes, formando una mueca de disgusto en sus labios. — Y encima con desconocidos.

Bastian y los demás fueron también desconocidos en su momento, Iris. — le recordó con gran sensatez y clara razón. La chica volteó a verlo de reojo y resopló sin más que debatirle. Gabumon siempre terminaba siendo su foco de razón.

Fine. At least... — pero no quiso terminar lo que iba a decir. Respiró profundamente y dio la media vuelta de regreso a la oficina, en donde el grupo aún estaba parado a la entrada. Al llegar, pasó entre todos y mostró una falsa sonrisa cuando hubo llegado frente a Ken. — Muy bien, ya estamos aquí querido Director, suéltelo todo. — los que ya la conocían encontraron algo de sarcasmo en su hablar, pero no dijeron nada, porque más de uno se encontraba en la misma situación que la americana, o parecida. Cooper pasó a tomar asiento junto a Gabumon, esto incitó al resto a seguirle la corriente y hacer lo mismo. No se sorprendió en lo absoluto al ver a Köhler sentarse a su lado, la escena fue bastante familiar como la del primer día que todos se conocieron. Hubo una clara división entre todos, pues los antiguos alumnos optaron por sentarse algo alejados del trío nuevo, unos más que otros. La mirada de Iris viajó hasta sus piernas cruzadas. — Al menos espero respeten sus memorias, esos amateurs.

Era muy claro el rechazo que Cooper estaba teniendo hacia los nuevos. No iba a reconocerlos, ni a aceptarlos como compañeros. Como tal ese derecho se lo tenían que ganar. Antes eso ni le había preocupado o irritado, pero cosas en ella habían cambiado, como su sensibilidad. Volteó a ver discretamente a Valentine, quien sintió su mirar y también viró sus ojos. Tenía la misma expresión de disgusto y molestia, por lo menos tenían algo en común, pero quién sabe que era lo que la morocha estaba pensando en esos momentos. Ya después se juntarían para intercambiar opiniones al respecto. Por donde lo viera, los siete habían formado un lazo invisible juntos a través de todo lo que habían vivido y soportado.​

Méh, estas intros de hoydía. Disculpen la tardanza :I
[MENTION=41491]Carrie[/MENTION] [MENTION=176369]October[/MENTION] [MENTION=400623]Blair'[/MENTION] [MENTION=218552]N![/MENTION] [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION] [MENTION=1033583]Mr Pumpkin[/MENTION] [MENTION=1028579]Megu[/MENTION]
 
Última edición:

Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
2,381

Desde que se fundo el grupo zero Ken habia sufrido un cambio paulatino. Cada dia estaba mas estresado. Yuu había pasado 3 meses en Holanda de visitando a su tia Ai, la cual estaba trabajando de modelo en para prestigiosa marca de cosmeticos y el director con suerte le habia deseado buen viaje. Cuando regreso hace una semana, no se habian cruzado ni un solo momento. Solo Miyako se habia tomado por si sola la molestia de hablar con el estudiante de ahora ultimo año , acerca de los nuevos miembros que se incluirian en el grupo zero, los porque de esta inclusión y que se lo tomara lo mejor posible.
Aun así eso no era lo que el estudiante tenia en mente, Vi lo era.
Durante la misión en el mundo digital la relación de Valentine y Yuu se habia fortalecido bastante, hasta el punto de que Yuu se había ilusionado con la enigmática americana bastante.
Pero durante las vacaciones de verano el nipón estuvo lejos y llevar una relación a larga distancia puede ser dificil. Las cosas parecian ir bien comunicandose atraves de sus D-terminal, pero la distancia puede confundir un poco las cosas, en especial con personas tan complicadas como Vi.
Pero eso no le importaba al nipon, de hecho era justamente lo que le gustaba de ella, que era pensativa y profunda ... y cuando lograbas conocerla, no era tan antipatica.
El tal "Peter Pan" y "Campanita" entraron a la sala de la cafetera para comer algo y la mes aya estaba puesta. Daika y Mitsue estaban en la sala desde antes y por consecuencia Alysson rondaba por los alrededores tambien, sus respectivos digimon estaban junto a ellos. En cambio la americana de cabello oscuro se encontraba sola, para variar.Cruzo con sus rojizos los ojos de ella como por 10 segundos.
Yuu iba a sentarse al lado de ella pero Tinkermon habia ocupado el respaldo de la silla, y cuando el tamer iba a sentarse la celosa hada lo miro enojada, diciendole que ese asiento le pertenecia a ella. Yuu solo sonrio y le siguio el juego. Realmente su asiento no media mas que un portavasos
-Hola Vi!-Saludo el digimon
-¿Que hay Tinkermon?
-Nada nuevo, ¿como esta esa zorra que aveces te sigue?- pregunto en tono de burla
-Tink!-le regaño su tamer. Los dos enamorados se miraron y rieron. El muchacho solo extendio su brazo hasta el de la chica , que reposaba en la mesa , y le entrego una cajita negra forrada en terciopelo.
-Te traje un regalo
-No tenias que hacerlo
-Queria hacerlo...vamos abrelo- La caja dentro tenía una cadena de plata, de la cual colgaba un corazon tallado en una pedria semi preciosa de color celeste.
-Eres muy cursi Tomohisa-Se burlo la Aoi
-sabia que dirias algo asi-Le respondio Tomohisa.

Mas Tarde llegaron Khöler y Cooper, y armaron una infaltable escena. En el fondo el joven extrañaba verlos hacer el ridiculo. Todos parecian estar de animos, hasta que llego la hora de conocer a los nuevos integrantes. Gracias a la conversación que Miyako le dio al japones a espaldas de Ichijouji el chico estaba un poco mas preparado, a excepción de sus compañeros. No pudo faltar la escena, al parecer todos los nuevos forman una escena.
Uno de los chicos tenia un pandamon, se veian aceptables. El otro era ese tal Hamlem, Todos hablaban de el , pero Yuu pensaba que solo era una chica musulmana hasta ahora que habia escuchado su voz, Ahí la teoria de Tink de que era un pobre diablo con una enfermedad a la piel parecia ser mas viable.
La tercera armo un escandalo digno de los primeros días del grupo Zero. ¿Acaso la chica extranjera detective de mal carácter era un estereotipo bastante común?, el era al que mas le molestaban esas cosas, pero no podía negar la coincidencia.

Luego de eso Iris se marchó, pero era comprensible, después de todo esa chica de cabello blanco solo seria otra piedra en su zapato. Aun así de alguna manera todos sabían que la verían volver a entrar 20 segundos después, con el grupo zero Iris estaba en el lugar al que pertenecía...Todos pertenecían ahí al fin y al cabo, aunque no quisieran aceptarlo.
 
Última edición:

I, can never heal you but I promise I could try
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2,221
Tu sombra se resiste a descansar en paz para seguir causándome estragos —Apretujó sus puños con molestia mientras miraba la espléndida lápida muy bien cuidada a sus pies. No sabía cómo es que había ido a parar a aquél lugar, estar ahí no le conseguía traer más que malos recuerdos.

— Tiro de tres puntos, ¡encestada perfecta! Gané, me debes el dinero de tu almuerzo, sólo por diversión —afirmaba un chico rubio, muy alto y sonriente mientras sus pies caían gráciles de nuevo sobre la duela de básquetbol. A su lado se encontraba otro castaño de estatura un tanto menor, con una mueca de fastidio en sus rostro, pronto éste se abalanzó sobre el primero perdiendo los estribos— ¿¡Qué diablos te pasa Sebástian!? —Espetó el rubio, sacándose al castaño de encima pues le había asido de la camiseta con su puño en alto— ¡Esto ya no es sobre básquetbol! ¿¡No es así!? ¿Es acaso sobre Jeanne? Hablemos de lo que tanto te agobia
— ¡Cierra la boca Thom! —Demandó un furioso Bástian mientras sacaba de entre sus pertenencias su D-3 y apuntaba con éste a su acompañante— ¡Cierra tu estúpida gran bocota! ¡Todos sabrán de una vez y para siempre que soy mejor que tú!
— ¿Así es como resolvemos nuestros conflictos ahora, Bástian? —Thom dio unos cuantos pasos al frente, encarando al menor. La reacción del segundo fue enseguida empujar con fiereza al rubio, consiguiendo alterarle— ¡Gut! —Thom se encendió e imitó la acción de su hermano: Sacó su D-3 color gris y apuntó hacia el castaño— Nunca quise llegar hasta éste punto hermano, pero si es lo que tengo que hacer para disolver esa nube de altanería sobre la cual comienzas a navegar, lo haré sin duda.

¡Idiota, no voy a seguir cuidando al saco de pulgas por ti! —El demonio alado apareció volando y le sacó de sus memorias. Venía arrastrando con mucha dificultad la correa que mantenía controlado a un pequeño cachorro muy inquieto de pelaje blanquecino-negro-castaño.
Nadie te pidió que lo cuidaras —Alegó el humano, agachándose un poco para tomar al pequeño Pastor Alemán entre sus brazos— Vámonos
¡Oh, mira! Por aquí también hay una piedra con una inscripción en honor a Patamon
¡Vámonos, gusano!

La situación con sus padres no había mostrado mejorías y probablemente hubiera pasado el verano en la academia de no ser por el amable ofrecimiento de sus abuelos maternos; era tres veces mejor estar en libertad bajo el resguardo de dos seniles personas en Frankfurt a estar un mes encerrado conviviendo con su ‘encantador’ digimon en Tokio.

El trayecto había sido largo, muy largo, desde Alemania hasta Japón. Al llegar a la DDA, lo primero que hizo fue buscar un lugar seguro en donde pudiera esconder al ‘nuevo inquilino’ del grupo Zero. Sebástian discutió con el encargado de la jardinería del colegio para que le dejara esconder al cachorro dentro de la bodega de intendencia y, después de un par de minutos argumentando, lograron a llegar a un acuerdo que constaba de remuneraciones monetarias semanales a cambio de guardar el secreto (pues estaba prohibido tener mascotas dentro de la escuela). El acuerdo no incluía cuidados ni mucho menos, el alemán tendría que estar al pendiente y encargarse de alimentar al canino.

Aun no entiendo, ¿Por qué trajiste ese perro, idiota? —preguntó Demidevimon, una vez que dejaron al cachorro a salvo. Se posó sobre el hombro de Bástian— Tan sólo te acarreas problemas.
¡Se llama Lukaz! —espetó, vapuleando como de costumbre al demonio alado— y tú tendrás que estar al pendiente de él, ¡y no puedes contarle a nadie sobre ésto! ¿Escuchaste inútil? —ordenó tajante para tomar el camino hacia el sector privado destinado a los integrantes del grupo Zero.

Tan pronto abrir la puerta de su antigua habitación, un intenso olor a perro le hizo desfigurar su mueca facial y las quejas por parte de Demidevimon tampoco se hicieron esperar. Se apresuró a correr todas las ventanas, aventó su maleta y demás pertenencias sobre la cama, se puso ropa cómoda y salió del cuarto disparado junto con su compañero, iba cargando tan sólo su balón de básquetbol. Aún era temprano y no tenía interés en la ceremonia de bienvenida, tal vez se la saltaría como de costumbre pues prefería ir a ejercitarse un rato, además de que ahora más que nunca tendría que hacer uso de sus artimañas para obtener dinero pues lo necesitaba para mantener a raya el ‘pequeño favorcito’ que le hacía el señor de la jardinería.

Viró por uno de los tantos pasillos, tal fue su sorpresa al quedar de frente con cierta chica castaña que venía caminando por el mismo lugar, sólo que en dirección contraria. El castaño alzó su ceja y sonrió perspicaz, quedaron algunos segundos colgados de sus miradas uno del otro.

¿Me extrañaste? —Preguntó con soberbia el germano. De pronto, el momento fue interrumpido por el efusivo saludo entre sus respectivos compañeros.
¡Demi!
¡Gabumon!

Los dos seres digitales se acercaron presurosos para encontrarse e infundirse en lo más parecido a un abrazo, para sorpresa y desagrado de sus camaradas. La Cooper aprovechó la distracción para girarse media vuelta y huir por donde venía, Sebástian sonrió con más amplitud y apresuró el paso para alcanzarle.

¿Qué diablos haces? —Pregunto la chica andando, Bástian sólo podía verle la espalda pero deducía por su voz que se encontraba molesta.
Persiguiéndote, como de costumbre. Tú sabes que algún día voy a alcanzarte mein lieber.
Sigue soñando, loser —era inusual como Köhler, con todos esos múltiples y constantes rechazos por parte de la estadounidense, tan sólo avivaba más su ‘obsesión’. Alcanzó a la chica, la tomó de la muñeca izquierda y le obligó a girar para quedar de frente y a escasos centímetros de distancia, dio un paso más para poder alcanzar su rostro y plantar un rápido beso en la mejilla izquierda de ésta. Tal acción fue correspondida de vuelta por una rápido y bien propinado bofetón— ¡No te atrevas de nuevo, asshole! —Vitoreó furiosa— ¡Apestas a perro!

Sebástian se dolía de su mejilla, pero no podía evitar esbozar una sonrisa triunfante. Y tal vez ninguno de los dos lo aceptaría en voz alta, pero el alemán tenía claro que al primero momento en que le vio supo cuánto le había extrañado. Iba a alegar más cuestiones para seguirle molestando, después de todo un simple beso de bienvenida no tenía nada de malo después de todo lo que había sucedido en el digimundo, pero la norteamericana había apresurado aún más su paso dejándole un poco atrás para entrar al comedor del colegio.

El lugar estaba abarrotado, tuvo suerte de visualizar en el fondo una gran mesa en donde se encontraban sentados la Minamoto, Daika y Alysson, no dudó en acercárseles y saludarles muy a su manera para después sumárseles y ocupar espacio en su mesa. Iris le imitó y minutos después se integraron también el Tomohasa y Vi. Estaban todos sentados sobre la mesa engullendo los alimentos tal cual familia feliz cuando de pronto los infantiles juegos y tontas burlas por parte de Bástian y Demidevimon aparecieron en acto, el ambiente se iba tornando como de costumbre en el grupo.

El desayuno trascurrió sin ninguna sorpresa, casi lo mismo su práctica de básquetbol. Para cuando hubo tomado su camino a las duchas se topó con los demás del equipo Zero reunidos de nueva cuenta pero ésta vez en el vestíbulo principal de la academia, al parecer el director Ichijouji los había mandado a llamar y tendrían la primer junta oficial a la brevedad. Köhler rodó sus ojos, per recuperó los ánimos casi al instante cuando vio a la Cooper entrar desde los jardines para integrarse con ellos. Avanzaron todos como grupo hacia la sala de la dirección central, aunque claro, algunos más juntos que otros.

No pierdes el tiempo con Peter Pan, Wendy —pronunció el alemán, haciendo énfasis en lo último para llamar la atención de Vi. No pudo reprimir sus comentarios pues los aludidos venían caminando muy pegados uno del otro, casi tomados de la mano.
Ahórrate tus saludos de bienvenida, Köhler —se manifestó Yuu, separándose cuantiosamente de su pareja estadounidense
No es que no fueses una niña perdida desde antes, darling —se unió a la sorna Cooper, dirigiéndose a su archienemiga número uno.
¿Y qué me dices tú? Acompañada de la bestia más imbécil del colegio —contraatacó Valentine.

Tinkermon comenzó a medir fuerzas con Demidevimon, los chicos también tenían toda la disposición para seguir discutiendo como de costumbre, pero al siguiente momento Mitsue y Daika intervinieron para calmar un poco los ánimos. Detrás de ellos venía también la mocosa Alstrometría, ésta misma le dirigió una mirada llena de desprecio al alemán, Sebástian desahogó el cuello de su casaca deportiva y tragó saliva.

Entraron a la sala de juntas, se llevaron una sorpresa al ver que Ken, Miyako y tres estudiantes más ya les estaban esperando. Bástian tomó su asiento de costumbre con Iris a su derecha, pero sin Lukaz a su izquierda, Tomohaya hizo amago para tomar aquél lugar. No estaba poniendo nada de atención en lo que decía Ken, todo parecía ser una misma réplica de lo que había sucedido el semestre pasado; no podía apartar a la castaña de la esquina de su ojo, cuando de pronto...


Ellos son sus nuevos compañeros.


¿Qué? ¿Nuevos? ¿Compañeros? ¿Reemplazo? NO. ¿Cómo iba a ser posible? Se había relegado la búsqueda y recuperación de sus anteriores camaradas a un segundo plano y se optaba mejor por integrar frescos elementos al 'equipo', porque al final habían aprendido a trabajar como uno, pero sólo y tan sólo después de las duras pruebas, dolores en común, sufrimiento conjunto por el cual habían tenido que atravesar ellos y no aquellos otros. Un sentimiento de rechazo se acumuló súbitamente en su pecho, no sabía de qué manera lo iba a manifestar hasta que la Cooper se levantó de su asiento y salió huyendo por la puerta de entrada. Le siguió con la mirada, tal vez él hubiese hecho lo mismo, o tal vez pretendería como si nada le importara. Seguía debatiendo internamente cuando notó de pronto cómo algunas miradas indagatorias se posaban sobre él; alzó sus brazos al aire abogando por su inocencia.

¿Qué? ¡No hice nada! —preguntó, obteniendo silencio por respuesta, pero supo interpretar al instante. Se iba a levantar de su asiento para salir a traer de vuelta a la norteamericana pero al final no fue necesario: la chica ya volvía en compañía de Gabumon, portando un gesto cínico. Retomó su asiento al lado del germano— No te dejes llevar mein lieber, ya veremos de qué están hechos los nuevos y si es que pueden soportarlo... Si es que pueden soportarnos —le dijo en voz baja tomando su mano por debajo de la mesa, el castaño juraría que su gesto fue correspondido por al menos un efímero segundo.

La reunión continuó, pero para Bástian aquello no era más que una protocolaria plática de bienvenida, paseó su vista por la espaciosa y amena sala hasta llegar a posarse sobre las figuras nuevas; les analizó con detenimiento sin pudor ni verguenza, en seguida sonrió con una mueca ladina.

Oye, Tomohaya —llamó por lo bajo al compañero a su izquierda, una vez hubo obtenida su atención le indicó que observara a uno de los nuevos, el particularmente 'rarito'— Damisela en apuros a las tres, 'héroe'.




Una octobahbiblia, JOH! Extrañaba la DDA :B
[MENTION=41491]Carrie[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=400623]Blair'[/MENTION] [MENTION=218552]N![/MENTION] [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1030627]ArisuDokuro[/MENTION] [MENTION=1028579]Megu[/MENTION] [MENTION=1033583]Mr Pumpkin[/MENTION]
 
Última edición:

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
3,491
Ubicación
Mexico - Jalisco
Para Daika el día fue igual, se levanto temprano y forzándose a ignorar el pasado, los eventos surgidos, se la dividía cuidando y mimando a Mitsue y buscando que Alysson volviera a unirse al grupo, estar al pendiente de ellos.


La mañana había sido estresante, un poco, hasta que surgió la recomendación de galletas para cenar, eso al menos levanto el animo de los presentes, tras escucha la conversación matutina, fueron llamados a dirección en donde se les presento a los nuevos compañeros de equipo, bastaba decir que él sabía que nada estaba grato con la situación, incluso él se encontraba enfadado de que tomaran la decisión sin consultarlos antes, de paso, la emoción que él y el resto sentían era similar, no entendían el porque del asunto ni el como, aun estaba presente la herida emocional por la perdida de sus compañeros




http://www.youtube.com/watch?v=uwvVhXItl1w


Daika solo hizo una mueca y volteo a ver a Mitsue, ambos no estaban conformes de momento. Después de las escenas, aun cuando Daika no estuviese de acuerdo, fue quien decidió tomar el comando, comenzó a pensar calmo la situación y fue el primero en tomar energía para decir las palabras que todos necesitaban escuchar


- Bueno, puedo señalar que todos estamos bajo un cierto nivel de desacuerdo con esta situación, más que nada porque la herida emocional del evento sigue abierta, y aun queremos encontrar a nuestros viejos camaradas, o lo que queda de ellos en el peor de los casos. No obstante estamos estudiando y preparándonos para ser detectives y aunque no nos guste, siempre llegara un nuevo compañero para reemplazar a uno anterior en orden de mantener la situación bajo control – dictó con calma – Solo queda decirles una cosa, a todos, no prueben la paciencia de los otros y ustedes, los nuevos, comprendan que aquí varios los rechazaran al comienzo a cierto nivel, más que nada porque tenemos una lesión emocional lo suficientemente elevada como para que de momento el cambio no sea algo del todo grato, pero, si escuchan y colaboran bien, les daremos una oportunidad más abierta de integrarse mejor, solo de momento no esperen buenas reacciones de todos los aquí presentes.


> En cuanto a nosotros los ya antiguos, procuremos no ser tan hostiles, nos guste o no, colaboraremos con ellos y hay que enseñarles un poco a guiarse por aquí, y hay que aceptarlos de a poco, pero comprendamos que no podemos hacerlo si no estamos completos, si, la investigación de nuestros camaradas caídos seguirá presente, pero nosotros ya fuimos asignados a otro caso, ya encontramos las pistas que se buscaban y todo, solo falta que el resto se haga cargo por otros ya mas experimentados – Finalizo para tras ello sacar su medicamento y tomar la píldora que necesitaba y tras ello guardar su medicación.




http://www.youtube.com/watch?v=VyJ3Z--DcYs


Daika tenia razón en ese aspecto, no les gustaría la situación, pero si querían triunfar necesitaban estar completos en lo que refería al equipo, y a parte, su deber estaba en el comienzo del caso, la interrogación principal de los sospechosos y la búsqueda de evidencias, ya la búsqueda general y la interrogación de los posibles criminales tras lo anteriormente señalado pertenecía a otro departamento.




- Ahora, si me disculpan – dicto Daika – creo que iré a buscar algo de refresco, a menos que alguien más tenga algo que decir – dictó, aun al lado de Mitsue y abrazando de manera protectora a Alysson​


-------------------------

WEll, that's All! Editare un poco mis datos de personajes XD
 

we rise
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
4,244
Ubicación
Chile
Apenas le dejaron salir, se deshizo del abrazo de Alysson y salió en dirección al baño para retocarse la máscara de pestañas o quizás para que no la vieran molesta. Aún así, no pudo evitar morderse los labios y darle golpes al azulejo del baño.

¿Acaso sus vidas importan tan poco como para que los reemplacen así? ¿Acaso todo lo que pasamos no valió la pena? ¿Se puede reemplazar a las personas con tanta facilidad? —Volvió a darle otro puñetazo al azulejo, causándole a éste una pequeña trizadura y quedando con los nudillos enrojecidos—. Mierda.

Respiró hondo, observó su pecho subiendo y bajando por el espejo, se mojó un poco el cuello, retocó su maquillaje y salió discretamente del baño, escondiendo la mano derecha en el bolsillo de su falda. Afuera del baño Alysson la esperaba tímidamente, tomándola del brazo derecho, Mitsue sólo se dejó llevar.

Los nuevos son mucho peor, nee-san... —le comentó la pequeña, Mitsue negó.
No es culpa de ellos, Alyss-chan... —al ver al director caminando en el pasillo intencionalmente subió la voz—. Es culpa de quienes creen que la gente es reemplazable. Reemplazó fácilmente a mi madre de su equipo de trabajo, no dudo que al director le sea fácil reemplazar a tres de nosotros. Los nuevos no son bienvenidos, director.

Se detuvo en la mitad del pasillo, mirando desafiante a Ichijouji, éste suspiró, incómodo por aquellos ojos verdosos que le miraban con algo similar al odio en ellos.

Mitsue, ¿seguirás escudándote en el pasado? —Si la pelinegra había empezado, él iba a seguir— Si es así, puedes tomar tus cosas y largarte, porque esa actitud no sirve de nada en este trabajo. La gente va de rotativa en esto, si ustedes no pueden entenderlo, entonces no tienen la real madera para ser detectives —le miró todavía con severidad, luego de un gesto siguió su camino—. Con tu permiso. Debo decir que Ayako-san es irreemplazable y que me gustaría dirigir con ella, ¡pero los muertos no vuelven! Grábate eso, Minamoto-san.

¿Que no tenía la actitud requerida? Suspiró y sólo se tensó en su lugar, obligando a Alysson a acelerar el paso hasta salir del edificio y toparse a Daika a las afueras, al lado de la máquina de bebidas. Genial, justo cuando no quería hablarle a nadie (a Alysson era incapaz de corretearla, de todos modos). Se fue a comprar dos jugos y le dio uno a la pequeña germana, yendo a sentarse por ahí.

Quizá realmente no sirvo para ser detective, pero he pasado por mucho para rendirme. Yo no lo aceptaré —masculló entre dientes. con la lata entre las manos y Alysson sentada a su derecha.

Daika se acercó lentamente a ellas, bebiendo su refresco, observó la mano lastimada de su novia y simplemente bajó sobre sus talones y la observó al rostro, la Minamoto estaba a punto de echarse a llorar.

Yo no los acepto, Dave-kun, no son... nuestros compañeros caídos... ellos... no pueden reemplazarlos.
Lo sé, a mí tampoco me hace gracia, pero órdenes son órdenes, quizás nos toque toda la vida... —Le tomó la mano enrojecida y la besó con cuidado—. Sólo tranquilízate por favor. Esos chicos no nos han hecho nada malo.
Pues a la mierda con eso. —Arrugó el entrecejo y se zafó, cruzándose de brazos—. Qué porquería.


Drama (?)
 
Última edición:

スパークル
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
6,860
Ubicación
México
Valentine deambulaba por los pasillos de la academia aparentemente sin destino alguno, detrás de ella Renamon le seguía como una sombra pero sin emitir sonido alguno hasta que, de pronto, se le acercó mucho más al sentir cierto ‘pico emocional’ en la fémina. — ¿Val? — la fémina miró por sobre su hombro, aquellos ojos grises escrutaron por completo a la entidad digital

¿Mhm? — no parecía estar sintiendo nada, como siempre, interpretar sus gestos era como tratar de ver a través de un muro de concreto, aunque Renamon tenía esa extraña conexión que le hacía entender sus emociones sin siquiera externarlas, la digimon zorro comprendió de inmediato que Aoi no aflojaría la lengua, aunque en el fondo sabía que era lo que le molestaba y planeaba sacar el tema a pesar de que la aludida no quisiera.

¿Planeas decírselo?

¿Qué cosa, a quién? — Su andar se detuvo, aún viendo a su compañera por sobre el hombro sin enfrentarla totalmente, sabía de lo que hablaba pero no quería entrar en ese tema.

Tú sabes de qué hablo… A Yuu, ¿Le dirás? — De un movimiento grácil se posicionó justo frente a la chica, viéndola directamente a los ojos cuando esta viró su atención hacia ella, Valentine bajó la mirada tratando de evitar el contacto directo con su digimon. — Valentine, es tu novio

¡Cállate! — se irguió con prepotencia frunciendo el ceño, casi al mismo tiempo su acompañante se cruzó de brazos y formó el mismo gesto en su rostro, aquellos roces que habían apaciguado estaban volviendo con mucho más ímpetu que los anteriores y más aún desde que Aoi había tenido aquel ‘incidente’ el cual debía pero no sabía cómo platicar con su pareja, Renamon seguía intentando que se abriera más con Tomohisa pero sus esfuerzos parecían no rendir frutos pues lo único que aparentemente ocurría era que Vi se cerrara más en lo personal y sólo transmitiera a Yuu sus sentimientos hacia él, sin dejarlo entrar en las preocupaciones o problemas propios. — No es de tu incumbencia eso, Renamon. — Zanjó, la digimon zorro automáticamente desapareció de su vista y Aoi reanudó su andar con rumbo a la cafetería para desayunar, debido a la ausencia de su digimon por la reciente riña se sentó sola aunque realmente no le molestaba, no estaba del mejor humor posible y, claro, sólo había una persona que podía calmarle un poco ese carácter y, justamente, entró seguido del hada digital. Tinkermon evitó que el varón se sentara a su lado y, automáticamente le dirigió la palabra a una ya no tan molesta Valentine.

¡Hola Vi! — Saludó el digimon alado.
¿Que hay Tinkermon?
Nada nuevo, ¿Como está esa zorra que a veces te sigue? — preguntó en tono de burla, Valentine automáticamente se encogió de hombros, recordando el percance de hace unos cuantos minutos.

¡Tink! — le regañó su tamer. Los dos enamorados se miraron y rieron, Vi con algo de nerviosismo que pasó desapercibido ante las intenciones del nipón. El muchacho soloextendióo su brazo hasta el de la chica que reposaba en la mesa y, tras eso, le entregó una cajita negra forrada en terciopelo.

Te traje un regalo
No tenías que hacerlo
Quería hacerlo… Vamos ábrelo — Incitó, la caja dentro tenía una cadena de plata, de la cual colgaba un corazón tallado en una piedra semipreciosa de color celeste.
Eres muy cursi Tomohisa — Se burló la Aoi, ocultando el sentimiento que la ahogó tras ver el regalo entregado por su pareja.
Sabía que dirías algo así — Le respondió el nipón, retirando el colgante de la caja y abriendo el broche de la cadena, Valentine entendió lo que pretendía hacer el pelinegro y con ambas manos sostuvo su cabello y lo levantó, permitiéndole a Yuu colocarle el pendiente alrededor del cuello. Un sonrojo se acaparó de las mejillas de ambos antes de que Tinkermon y, encima, el alboroto ocasionado por Cooper y Kohler irrumpieran en la escena.

Un intercambio de sonrisas falsas con Iris, palabras con Bastian y, terminado el desayuno, una dosis de riña deportiva con la norteamericana con quien compartía habitación, le recordaron un poco a la rutina que llevaban antes de viajar al digimundo, entonces, ver aquel retrato en su habitación, sobre ‘el territorio’ de Cooper le terminó de moldear el humor que se cargaba el día del regreso. Renamon nuevamente se encontraba con ella más no se dirigían la palabra, cosa que confundió aún más al lobo tras el abandono de Iris. Al parecer nadie traía el mejor carácter ese día. Y aún faltaba lo peor.

Nuevos compañeros

Palabras que taladraron sus oídos sin tregua alguna, no era la persona más sensible del grupo pero de cualquier forma se le hacía una falta de respeto a los caídos lo que estaba haciendo el director, peor aún, la reacción de una albina le causó tremenda rabia en el interior. Claro, “Cuddy” era el tipo de gente con quien no podía congeniar, soportaba a Iris y nada más, la nueva era extra, apariencia, tenían que ponerla en su lugar pero ese no era el momento, hubiese salido disparada hacia otro lado de no ser porque su compatriota se le adelantó, además de que Yuu la miraba de vez en cuando, como pidiéndole calma silenciosamente.

Las palabras de Daika aparentemente relajaron un poco las cosas, aunque no del todo, apenas se les permitió la salida todos los veteranos se esparcieron por la academia, quizá a meditar lo sucedido o a apaciguar sus inquietudes, Valentine no era la excepción. De nueva cuenta deambulaba, aunque ahora sus pasos si tenían un objetivo, su habitación. Su diestra reposaba en su pecho, sobre el collar que había recibido hace poco tiempo, de pronto un gesto de dolor se formó en su rostro, tambaleó.

Damn it — apresuró el paso de manera torpe, sintió como Renamon se le acercó e instintivamente le fulminó con la mirada.
No seas idiota, debes ir a la enfermería
Calla… — Apretaba con fuerza su blusa entre los dedos, cerca del pecho, incluso la cadena se colaba entre el agarre; Renamon dio un par de pasos más, sosteniéndola y ayudándole a caminar.
Valentine
Que te calles — repitió con molestia, pero esta vez la aludida no se retiró por enojo, estaba preocupada, los pasos torpes de Aoi terminaron frente a la puerta de la habitación, Renamon la abrió presurosa y, aunque Vi intentó buscar algo entre sus cosas, no logró demasiado. Sus manos temblaban, el dolor aumentaba, se notaba en su rostro.

Eres una imbécil — la voz de Renamon se fue perdiendo en el fondo, la oscuridad se adueñó de sus ojos y sintió una ligereza extrema en su cuerpo, luego, silencio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie