Original Fic LA EXTRANJERA (5.2)

Spooky Yuri Party~
Moderador

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Pero la compró y es su empleada, tiene que obedecer LOL

En efecto, se ve muy bien esta chica.

Ya imagino jaja, otra pobre chica (referencia a Blythe)
-O-O Por cierto, en el capi 2 y 3 ya pudiste notar que aunque está como quiere Chiese, si heredó lo de ser ligeramente delicada para ciertas cosas, como lo de las comidas o que no soporta el aroma del licor y el cigarro ( O-O- Ojo con esto que luego le causará problemas y sabremos que tiene un grave problema, coff coff, spoilers, hiperosmia)
-O-O PUes si pobre chica pero Nicky ya lo sabía desde antes jaja.
O-O- Ramona es hermosa con todos sus piercings y su actitud.

Dani :v

PRAISE THE SUN!

Por un lado pobre Chiese le toco una casi acosadora abusadora de poder, por el otro pobre Michelle, esta bastante ilusionada con que tiene una oportunidad

Pd: no me esperaba ver a Bianca/Durandal de Honkai Impact 3rd aquí
Valkyrie_Gloria.png

ENNREetX0AIbgtm.png

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Spooky Yuri Party~
Moderador

-O-O Por cierto, en el capi 2 y 3 ya pudiste notar que aunque está como quiere Chiese, si heredó lo de ser ligeramente delicada para ciertas cosas, como lo de las comidas o que no soporta el aroma del licor y el cigarro ( O-O- Ojo con esto que luego le causará problemas y sabremos que tiene un grave problema, coff coff, spoilers, hiperosmia)
Uy, este spoiler está bueno jaja (no haré más comentarios hasta que llegue el momento justo xD)

Al rato leo el capítulo 4.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Chiese se ve tan Magda que me desconcierta un poco que tenga "detalles" de salud. Pero supongo que es como dices, una moneda al aire jaja.
-O-O Tiene una actitud como de Magda pero no deja de verse como Kam jaja, y por lo menos no son detalles muy muy graves, como Xcaret con su mente disociativa o los cuidados extremos de Kaam pequeña, lol.
PD: O-O- Creo que por esa actitud es que Magda y ella chocan jaja, ambas no les gusta sentir que tengan control sobre sus vidas.

Spooky Yuri Party~
Moderador

-O-O Tiene una actitud como de Magda pero no deja de verse como Kam jaja, y por lo menos no son detalles muy muy graves, como Xcaret con su mente disociativa o los cuidados extremos de Kaam pequeña, lol.
Es cierto, su apariencia tiende un poco el lado de las rojitas lindis jaja.

PD: O-O- Creo que por esa actitud es que Magda y ella chocan jaja, ambas no les gusta sentir que tengan control sobre sus vidas.
Pero técnicamente es empleada de Magda, ¿no?

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Es cierto, su apariencia tiende un poco el lado de las rojitas lindis jaja.

Pero técnicamente es empleada de Magda, ¿no?
-O-O Es una mezcla, tiene el cuerpo de una chica muy sensual pero carita y mirada lindis jaja.
O-O- Técnicamente lo es pero aún falta por saber por qué trabaja para Magda jaja, no parece que la obligue pero sabemos lo importante que es su trabajo.
PD: O-O- ¿Cray entra en la categoría de las lindis? Jaja.

Spooky Yuri Party~
Moderador

O-O- Técnicamente lo es pero aún falta por saber por qué trabaja para Magda jaja, no parece que la obligue pero sabemos lo importante que es su trabajo.
¿No querías preservar el misterio de Chiese? Entonces qué más da qué haga exactamente jaja

PD: O-O- ¿Cray entra en la categoría de las lindis? Jaja.
Creo que es una mezcla, igual que Chiese, pero en personalidad ahora... Entra en las pasivas por lo menos.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

-O-O Shh, me gusta que sea misteriosa pero es bueno para el drama ir revelando más de ella sin revelar todo pues jaja.
O-O- Eso si, Chiese tiene cara de rojita dulce como Kaam o Kan pero se mantiene firme en ser dominante, Cray -O-O digamos que se esfuerza pero no le sale muy bien que digamos jaja.
PD: -O-O Ya te sabes - spoilers - que Chiese puede ser adorable -O-O jaja, tú la viste amiguis, jaja, por algo digo que se mantiene firme pero su lado tiene, jaja.

Spooky Yuri Party~
Moderador

O-O- Eso si, Chiese tiene cara de rojita dulce como Kaam o Kan pero se mantiene firme en ser dominante, Cray -O-O digamos que se esfuerza pero no le sale muy bien que digamos jaja.
A Cray la volvieron pasiva lol

PD: -O-O Ya te sabes - spoilers - que Chiese puede ser adorable -O-O jaja, tú la viste amiguis, jaja, por algo digo que se mantiene firme pero su lado tiene, jaja.
Comentaré esto cuando llegue el momento =P

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Buenas amigas jajaja
-O-O Son muy graciosas, Daphne excitándole compartir a Cray con Chie y ver sus caras penosas, Chie comerse a su amiga con novia (y luego casada -O-O lol) y Cray cediendo a ambas, pero ya has visto en imágenes, ella no es indiferente a Chie, jaja, las tres son felices en su relación de tres aunque Cray no lo acepte.

Spooky Yuri Party~
Moderador

-O-O Son muy graciosas, Daphne excitándole compartir a Cray con Chie y ver sus caras penosas, Chie comerse a su amiga con novia (y luego casada -O-O lol) y Cray cediendo a ambas, pero ya has visto en imágenes, ella no es indiferente a Chie, jaja, las tres son felices en su relación de tres aunque Cray no lo acepte.
Es muy gracioso (pero no deberíamos andar comentando esto, Rosy, no todavía).

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Es muy gracioso (pero no deberíamos andar comentando esto, Rosy, no todavía).
-O-O Cierto, cierto, mejor piensa como es que Chiese logra seducir a las chicas, obvio es guapa, tiene su encanto de rojita adorable y el cuerpo de una rojita sexy, pero debe de haber algo más, dirías tú, que sea el tipo para cualquiera incluso para chicas que se consideraban heteros antes de conocerla está canijo O-O- jaja.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

-O-O Y entra mi chica favorita jaja.

5.1. - LA DUEÑA

— ¿Qué novedades tienes?

— Parece que si estuvo aquí, mejor dicho estuvo porque hay una tumba con su nombre, me contaron que trabajó como doctor y tuvo un amorío con la esposa de un transportista y este le voló la cabeza cuando lo descubrió.

— ¿Confirmado?

— Logré revisar el informe médico e igual te mandé a tu correo a todos los involucrados, estoy noventa por ciento segura que ese doctor ya no es un problema para ti.

— Igual indagaré un poco más… ¿Te pasa algo?

— No ¿Por qué lo dices?

— Tu voz, se escucha inusualmente temblorosa.

— Hace poco que nevó, todo está pintado de blanco, sabes que soy muy friolenta.

— Entonces apresurate a largarte de ahí, si llegas a enfermarte tendré que.

— Me sé el protocolo de memoria, es raro que te preocupes por mí.

— Lo hago por ellas, si te llega a pasar algo no me lo perdonarían.

— Al menos alguien se preocupa por mí.

Chiese colgó el celular y lo metió en su bolso mientras cubría bien su cuello y rostro con una bufanda, era un mal momento para viajar a Riaño, en la provincia de León, España, pero al ser parte de su trabajo no tuvo otra opción. La pelirroja empezó a caminar despacio sobre la nieve al retirarse de un cementerio pequeño acercándose al camino principal, dirigiéndose hacía la estación del tren, tratando de no perder más tiempo en ese poblado que le causaba una incomodidad en el pecho más allá del frío.
Cuando Chiese pasó cerca de un viejo edificio que aún se sostenía ante el paso del tiempo, un disparo al aire la hizo detenerse. Las pocas aves cercanas en ese lugar empezaron a volar por el susto de la bala y los pasos de alguien acercándose la pusieron en alerta, por eso no quería ir a Riaño, porque de todos los lugares ese maldito doctor tuvo que ir a refugiarse ahí.

— Camina hacía la pared, levanta las manos y llévalas a la nuca.

La extranjera obedeció la orden, aunque siempre viajaba con un arma en su bolso, no pensaba usarla pues no era tan buena con la puntería como la persona que se encontraba detrás de ella, sabía a la perfección que si se trataba de cacería, se topó con alguien de nivel profesional y justo la persona que no quería toparse.

— Date la vuelta lentamente — Ordenó la voz femenina detrás de Chiese.

Sabía bien quien era y sabía que podría pasar algo así, más que intuición era lo lógico, detestaba las casualidades porque sentía que no tenía control de su vida y en ese momento odiaba cualquier idea remota de mala suerte o destino para que se cruzara con esa persona. Frente a Chiese se encontraba una joven mujer de gabardina negra y larga melena oscura que resaltaba por su piel clara, causó cierta impresión en la pelirroja pues su estatura era sorprendente, debía medir el metro noventa, incluso ante sus 1.70 de estatura ella era más alta y hacía que su rifle pareciera un juguete.

— Descubre tu rostro sin usar tus manos — Dijo esa mujer sin bajar su rifle mientras Chiese movía su cuello para aflojar la bufanda notando como los ojos de esa persona se ponían como si viera un fantasma.

— Hola Fernanda.

— En verdad eres tú.

1634308101536.png

La chica de la gabardina bajó su arma y la colgó a su hombro antes de caminar rápidamente hacía Chiese a quien sujetó de las axilas y la levantó azotándola con fuerza contra la pared de ese viejo edificio provocando que tosiera por el golpe, los ojos castaño de la agresora la veían con furia, entendía bien su enojo, sabía que en el mundo la persona que de seguro más la odiaba era Fernanda Olivares.

— No puedo creer que tuvieras el descaro de volver a pisar estas tierras después de lo que me hiciste — Hablaba la mujer de nombre Fernanda azotando de nuevo a Chiese sacudiendo la nieve de la parte alta de la pared —. ¡Después de que jugaras con mi corazón! ¡De que me hiciste enamorarme de ti y hacerme sentir la más grande de las estúpidas! ¿Aún así te atreviste a venir?

— Yo no te obligué a nada.

Fernanda sostuvo a Chiese contra la pared con una sola mano y con su otra mano sacó una licorera que destapó con su boca, la pelirroja supo pronto que haría pues esa mujer acercó la boca de esa botella a su nariz y la presionó para que oliera el licor, tras unos segundos su mirada empezó a nublarse y su cabeza dar vueltas, después de todo esa chica era de las pocas personas a quienes les contó de su hiperosmia y como el licor con aromas fuertes la noqueaba y los dulces la extasiaban.
Los ojos de Chiese se abrieron lentamente, no supo cuanto habrá pasado pero reconoció rápido donde estaba pues ya una vez estuvo en esa habitación de aspecto medieval con grandes ventanas de madera gruesa y su propia chimenea pequeña a parte de la principal de la sala, a pesar de los avances de la sociedad, sabía que la dueña de esa casa disfrutaba de las cosas del pasado, como cuando le escribió cartas usando una vieja máquina de escribir o ese rifle de hacía dos siglos de antigüedad. La pelirroja notó sus manos atadas a la cama y que se solo vestía su lencería y sentada en una silla al costado de ella estaba Fernanda que se había puesto cómoda y guardaba en un cajón una pistola 9 milímetros que encontró en la bolsa de Chiese.

1634308401509.png

— No sé que clase de vida llevas para viajar con una pistola en tu bolso y dudo que con esas manos tan delgadas puedas sostenerla — Habló Fernanda mirando a Chiese que mantenía esa mirada serena y adormilada que la caracterizaba.

— Eras alta pero nunca pensé que crecerías todavía más.

— Sabes de mis problemas así como sé los tuyos… Aún sigues siendo una debilucha y me sorprende que sigas sin tolerar el aroma del ron, para el dinero que le sobra a tu familia deberían de habértelo curado.

— Tú también sabes que mis problemas no tienen cura — Contestó la pelirroja mientras Fernanda la observaba y acariciaba su vientre desnudo —. ¿Cómo supiste que estaba aquí?

— Unos primos y algunos contactos míos trabajan en la estación del tren y en las aduanas, les di tu nombre, tu foto y les expliqué claramente como podrías verte, por diez años, por diez años estuvieron atentos para avisarme en cuanto te vieran volver, tu familia será todo poderosa pero en estas tierras, era imposible que pisaras sin que me diera cuenta.

— No pensé que aún te acordaras de mí.

— ¿En serio creías que te iba a olvidar? ¿Después de lo que me hiciste?

— También te extrañaba si eso te pone más contenta.

— ¡Cállate!

Chiese sintió como esa chica le apretó el cuello con fuerza provocando que cerrara sintiera algo de ahogo hasta que la soltó permitiéndole respirar de nuevo, Fernanda se apartó de la cama y caminó hasta un tocador cercano a la ventana, mantuvo sus manos sobre el mueble unos segundos antes de golpearlo con las palmas por el coraje que sentía, por no saber como actuar ahora que la tenía en frente.

— Diez años ¡Diez putos años Chiese! ¿Me extrañabas? Nunca me hablaste, nunca me dijiste a donde ibas, no me dijiste nada ¡Sólo te largaste! — Gritaba Fernanda golpeando de nuevo el tocador, mirando a Chiese reflejada en el espejo —. Te dije que te amaba, que podíamos vivir juntas aquí… Me dijiste que era un sueño hermoso.

— Lo era, pero no dejaba de ser un sueño.

Fernanda volteó hacía la pelirroja, sus ojos estaban llorosos por la confrontación de sentimientos, quería matarla pero al mismo tiempo no podía olvidar los bellos días que pasó con Chiese. Fernanda era hija de un español y una mexicana, pasó toda su infancia en México y cuando cumplió la mayoría de edad en ese país, sus padres la convencieron de estudiar en España, estudiando en la Universidad de León, la misma donde estudió su padre y a hora y media de la Villa de Riaño, donde se encontraban las propiedades de la familia, sin saber que en ese viaje encontraría a quien le hizo saber que era el amor y el odio.

O-O -CHANCHANCHAN!!! ¡Amo a Fernanda! Jajaja, se ve que Chiese se topó con alguien que no se lo dejará nada fácil!
-O-O Que guapa y que abdomen, que alta!
-O-O Y aquí unas imágenes de nuestra protagonista, diría Kissu Kissu rayando entre lo sensual y lo dulce jaja, sobre todo su carita.

-O-O Bien kawaii con su carita de niña buena jaja.
1634308654922.png

-O-O Con su mirada de ángel jajaja al despertar.
1634308726504.png

Bien abrigadita pero que cuerpo se le ve -O-O!
1634308769626.png

Arriba Pie