La Familia de Shaoran [CCS]

Undine

La Mistica Undine

Conocer a la Familia de nuestro querido protagonista reservado y timido Shaoran Li fue toda una emocion, al menos por mi parte xD pude apreciar el "gran parecido fisicamente" que tiene Shaoran con su Madre:

Ieran Li

Y sus hermanas Fanren, Feimei, Fuutie y Shiefa.

Me pregunto ¿Ieran Li fue como si pensaron que seria? ¿Que tal las hermanas? ¿Se las imaginaron serias como él o un tanto "locas"? ¿Que les parecio esta peculiar familia? xD

Les digo que ahora comprendo la "seriedad" y el porqué Shaoran fue tan reservado la primera vez que apareció en la serie...con semejante Madre y cuarteto a su alrededor x_x hizo falta la presencia de un padre ¡_¡

NOTA
Se conoce a estos personajes en la primera pelicula de Sakura: Un viaje a Hong Kong.

Última edición:

Malleus

Clarity;

Je, coincido en el aspecto que mencionas que le hizo falta la presencia masculina, pero no del lado malo, eso solo explicaría lo que se ha dicho, el hecho de que sea un tanto tímido, era de esperarse luego de estar rodeado de tanta chica, pero por otro lado es algo que se agradece, ya que me encanta como es la personalidad de Shaoran, tienen un poco de todo & ese aspecto tímido le da un plus x).

La verdad ninguna era como me lo espérala, la madre; de cierto modo alguien en su familia tenía que ser como ella en el aspecto de seriedad & eso, para así marcar lo que es la personalidad de Shaoran, pero en si no me la esperaba tan …formal como la manejaron.

Las hermanas; solo diré que me figuraban un poco más serias xD, tiene de los dos lados en la familia así que eso define su personalidad de cierto modo.​

Undine

La Mistica Undine

pero en si no me la esperaba tan …formal como la manejaron.
Las hermanas; solo diré que me figuraban un poco más serias xD, tiene de los dos lados en la familia así que eso define su personalidad de cierto modo.
imagino que lo formal de Ieran es porque las costumbres Chinas quizas influyen un poco ahi no sé es lo que pienso.
Sobre las hermanas un cuarteto de locas de hecho si has leido fics de ccs te daras cuenta que en su mayoria no las pintan tan locas sino más bien metiches hacia la vida de Syaoran obviamente al ser menor y unico varon xD

masaki

Ronin

me imaginaba desde un principio que le pondrian ese tipo de familia a shaoran, despues de todo, un rasgo de las CLAMP es que el prota masculino casi siempre tiene una familia que no cuadra mucho con su forma de ser (derayd es un claro ejemplo)

Yo sólo quiero conocer a la familia canon de Shaoran, y esa tiene que salir en el manga TwT y ya que andamos, que CLAMP rescate a Meiling y la haga parte del CLAMP verso como ya hizo con Shogo de la película de X y Devonair de los extras de la segunda parte de MKR.

Yo sigo pensando que CLAMP nos debe un manga explicando qué se fue a hacer Shaoran a China cuando terminó el asunto de Eriol, ojalá y ahí nos presenten a su familia.

Undine

La Mistica Undine

Yo sólo quiero conocer a la familia canon de Shaoran, y esa tiene que salir en el manga TwT
cual manga? en crossover con otra diras?

Yo sigo pensando que CLAMP nos debe un manga explicando qué se fue a hacer Shaoran a China cuando terminó el asunto de Eriol, ojalá y ahí nos presenten a su familia.
Uno supone asuntos del clan o simplemente que su madre lo queria alla despues de todo por ser menor de edad
viviendo solo no le parecia a ella correcto

cual manga? en crossover con otra diras?
O sea, que CLAMP haga un manga centrado en el Syaoran de SCC. En una entrevista una vez les preguntaron a CLAMP qué había tenido que hacer Syaoran al final del manga para irse del lado de Sakura, y ellas contestaron que lo que se había ido a hacer Syaoran a China se tendría que contestar con otro manga.

Undine

La Mistica Undine

O sea, que CLAMP haga un manga centrado en el Syaoran de SCC. En una entrevista una vez les preguntaron a CLAMP qué había tenido que hacer Syaoran al final del manga para irse del lado de Sakura, y ellas contestaron que lo que se había ido a hacer Syaoran a China se tendría que contestar con otro manga.
ah ok quien sabe si con este nuevo trc se aclare esa parte o_ó

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

me imaginaba desde un principio que le pondrian ese tipo de familia a shaoran, despues de todo, un rasgo de las CLAMP es que el prota masculino casi siempre tiene una familia que no cuadra mucho con su forma de ser
Olle zi!

Es muy cierto eso, yo a los chicos que hacen parejas shojos, siempre me los imagino rodeados de mujeres, no por nada son unos caballeros hechos y derechos :3, y demasiado comprensivos con sus amores :3

Arriba Pie