Fanfic La gloria de los cuatro fantasmas

Flippster_94

Tortilla Man!!!

Sooooooooooooo...este fanfic en realidad era una ova que tenia preparada para ayudar a un amigo con un Fanfic suyo sin embargo el desecho la idea y pues yo aun me quede con la ova...como lo vi como un trabajo fresco que le traeria nuevos aspectos a la trama y al mundo o universo en si de fairy tail decidi quedarme con el trabajo y continuarlo...en la linea temporal de este fan fic me base justo despues de que Phantom lord es derrotado, donde juvia y Gajeel se unen a Fairy tail, sin embargo como toque propio mio de la historia en este caso 2 magos mas se unieron a fairy tail siendo ex miembros de Phantom lord ambos personajes son originales de mi propia historia el Primero es Zacarias Irvin Xavier o "zix" un mago artifice que crea explosivos y se basa en magia de energia explosiva y la segunda es Diana Twilight quien es una dragonslayer del elemento oscuridad y claro su gatito acompañante llamado Ace, cualquier otro OC que vean realmente no es relevante xD Bueh! sin mas que decir aqui se los dejo, espero les guste y comenten su opinion de que les parece :)

Human ziggs 2.jpg

Diana Twilight.jpg

Proyecto indefinido

Fairy tail: La gloria de los cuatro fantasmas

Capitulo 1

agua+metal+oscuridad+explosiones = fantasmas

//Reino de Fiore, Gremio de fairy tail, Taverna y sala comun del gremio, tras la tarima//

Juvia: umm...estan seguros de que podemos hacer esto??

Dianna: el imbecil de gajeel lo hizo solo

Gajeel: oye estoy aqui sabes -dijo algo molesto-

Dianna: ahh cierto...el imbecil de gajeel lo hizo solo porque no podriamos como grupo?

Zix: yo digo que explotemos sus timpanos -sonreia divertido-

Gajeel: viejo es jazz no death metal -aclaraba viendo a su impaciente compañero-

Juvia: umm a-aun no estoy segura... -dijo algo nerviosa-

Zix: una buena explosion te subira la confianza hehehe -el chico de los goggles sacaba una bomba y le encendia una mecha-

Juvia: no no no no no y-ya estoy bien -dijo aun mas nerviosa-

Zix: lo vez!? Y eso que aun no ha explotado -soltaba una risilla-

Gajeel: buen incentivo...pero no queremos que explote -apagaba la mecha con sus dedos-

Zix: aguafiestas! -miraba despectivo al de las perforaciones-

Dianna: tengo uno mejor -decia con una sonrisa macabra- hazlo por tu querido gray jejeje

Juvia: huh?? -miraba a diana desconsertada-

Dianna: el estara ahí entre el publico eso es seguro peeeero esta bien si no quieres hacerlo -se encogia de hombros-

Juvia: muy bien hagamos esto!! Por gray-sama -dijo muy determinada-

Dianna: sabia que funcionaria

Gajeel: aunque no por el mismo incentivo

Zix: vamos, vamos, vamos!!

Dianna: que impaciente

Zix: impaciente!? Yo no soy impaciente! -dijo con cierta molestia

Dianna: claro que si lo eres

Gajeel: concentrence tenemos un minuto

Juvia: estoy lista

//sala comun frente al escenario//

Mira: muy bien damas y caballeros con ustedes los cuatro fantasmas del jazz y Blues! -el telon subia y aparecian los cuatro magos sobre el escenario con vestimentas bastante elegantes-

Juvia: u-umm buenas noches... -decia la chica apenada frente al microfono-

Zix: hmm... -sostenia un contrabajo listo para tocar- estoy que exploto hehe!

Dianna: tranquila juvia estamos contigo -decia levantando el pulgar sosteniendo unas baquetas mientras se encontraba sentada tras una bateria-

Gajeel: jeje hagamos esto -decia sentado con un piano al frente de el-

Juvia: si! -decia determinada- quisiera dedicar esta cancion a-a gray-sama -dijo bastante sonrojada mientras comenzaba a cantar-

Gray: eso ultimo era de esperarse

Natsu: jejeje eso se escucha muy bien!

Happy: Aye!

Gray: si, no tenia idea de que juvia cantara asi

Erza: en verdad son buenos

Alex: nunca pense que los ex-phantom tuviesen este talento para la musica...no crees shade?

Shade: hmm...es buena musica

Lucy: bromean miren a zix -decia exaltada-

Elfman: extraño no creen?

Alex: si...es la primera vez que lo veo calmado...estando despierto claro

Erza: es bueno ver que logra controlarse

Gray: si...con tantos explosivos es solo una bomba de tiempo eh elfman?

Elfman: je!...asi es

Kana: buena musica, buen alcohol...noche perfecta -decia animada abrazando un barril-

Lucy: dianna y gajeel parecen haberse integrado muy bien tambien no creen??

Mira: es un hecho que si

Natsu: y no necesitamos hablar de juvia verdad gray?? -dijo picaro natsu-

Gray: cierra la boca idiota!

//en la tarima//

Zix: hehehe... -tocaba su contrabajo mientras zapateaba con un pie llevando el ritmo- aqui vamos... -giraba el contrabajo sobre su propio eje y luego lo volvia a agarrar para continuar tocando- Haha! Aun tengo el toque...

Gajeel: esto es pan comido -decia tocando el piano con tranquilidad-

Dianna: no hay nada mejor que el blues para relajarse un rato -decia sonriente mientras seguia tocando la bateria-

Gajeel: hey zix!

Zix: huh??

Gajeel: quieres presentar la que sigue??

Zix: si-si-si-si-si!

Dainna: el esta emocionado...

Gajeel: tu deberias estarlo te toca cantar la siguiente

Juvia: gracias... -decia sonriente mientras la cancion acababa y los aplausos se dejaban escuchar entre choque de copas y silvidos-

Makarov: ahhhh que gran idea fue hacer una noche de jazz -decia el maestro del gremio sentado junto a la barra-

Mira: es un gran gesto el que tuvo con los chicos de Phantom maestro

Makarov: no mira, ya son de Fairy tail -decia sonriente-

Wendy: WOOOOOOW... Se ven geniaaaaales -decia viendo a los chicos en la tarima-

Carla: solo estan tocando jazz calmate...

Mira: oh wendy-chan viniste a escuchar buena musica??

Wendy: yo quisiera estar en esa tarima algun dia!!

Carla: wendy t-tranquila

//mientras en la tarima//

Gajeel: tiempo de cambiar... -se levantaba de banco del piano sediendole el puesto a la peli azul-

Juvia: si -se sentaba y se preparaba para tocar-

Gajeel: yo tomare esto -tomaba una guitarra- zix te toca, a ti tambien dianna

Dianna: solo un segundo -se levantaba de la bateria-

Zix: Boom hahaha -se acercaba al microfono cargando el contrabajo- muy buenas noches a todos mi querido publico! Somos los fantasmas del jazzzzzzzzz y el blues! y les traemos una explosiva balada para volarles los timpanos, figurativamente claro hahaha -la gente se avivaba-

Juvia: v-vaya zix-san si sabe como animar a las personas

Dianna: solo esta loco...

Zix: ahora! Denle un gran aplauso a nuestro ultimo integrante que nos acompañara esta noche! Ace! El gatito violinista hahaha! -en eso el gato saltaba y se sentaba sobre la cabeza del chico

Ace: Hola shade! Hola Happy! Hola carla! -saludaba sosteniendo un pequeño violin mientras el publico aplaudia-

//entre el publico//

Natsu: wooooooow zix es genial!

Gray: dejando su impaciencia a un lado pues si...es genial

Elfman: sabe mover al publico

Alex: y sabe tocar...eso es nuevo

Erza: a mi me parece muy bueno que tenga algo con que distraerse que no sea explotar cosas

Alex: en eso tienes razon

Lucy: por lo menos asi se ve como alguien muy normal

Natsu: como seria zix normal?

//imaginacion de natsu//

Zix: ohh saludos! No habia visto a su persona en esa localizacion es un esplendido dia no lo piensa asi usted?? n.n

//fin de la imaginacion de natsu//

Gray: no creo que sea super refinado solo por ser normal

Lucy: huh?...si zix fuese normal?

//imaginacion de lucy//

Zix: u-u-umm...y-yo...mmm l-lo siento... -decia tocandose las puntas de los dedos-

//fin de la imaginacion de lucy//

Lucy: Kyaaa seria muy lindo

Gray: tampoco creo que fuese super timido...

Alex: pierden el tiempo...

Erza: alex tiene razon, ser impaciente no es ser anormal

Happy: shhhh quiero escuchar ace tocar

Shade: cierto...quiero ver lo que sabe hacer

//en la tarima//

Zix: no quiero hacerlos esperar mas asi que para nuestra siguiente caaaaancion nuestra querida mata dragones oscuros cantara para hacerlos estallar!

Dianna: buena presentacion fenomeno... -se acercaba al microfono tomando el contrabajo tambien-

Zix: hmm... (Odio esa palabra!) -pensaba con cierta molestia-

Dianna: portate bien oiste? -acariciaba al gatito sobre la cabeza del chico-

Ace: Yup!

Zix: explotalos hahaha... -decia dandole el contrabajo-

Dianna: tenlo por seguro... -decia mientras el de los goggles se sentaba en la bateria con el gatito en la cabeza ambos listos para tocar- buenas noches querido publico...abran bien esos agujeros de llenos de cera y preparense para escuchar musica de verdad... -la cancion empezaba-

//entre el publico//

Alex: tengo que decirlo...nunca...espere que ella cantara de esa manera

Natsu: tiene una gran voz

Happy: miren a ace, miren a ace!

Shade: hmm -sonreia- lo hace bien

Lucy: zix tambien toca la bateria??

Gray: saben que creo yo...que phantom lord era en realidad una escuela de musica -decia descamisado-

Lebi: tu crees??

Lucy: viendo a esos 5 pues...es lo que parece

Elfman: solo que a gajeel no le fue bien en la clase de canto

Alex: hahaha buena esa elf -decia sonriente

Erza: de seguro que esa era una de las maneras de jose para controlar a sus discipulos solo miren a zix esta muy tranquilo tocando la bateria -decia sin percatarse como un gran tambor volaba por encima de el publico y estallaba en una explosion de colores-

Zix: Ohhhh Si!! Broche de oro Jeje! -decia sonriente sin el bombo de la bateria-

Juvia: zix-san por que lanzaste eso!? -dijo preocupada y en eso se escuchaba una gran ovacion de aplausos y silvidos-

Gajeel: a quien le importa? nos adoran...

Dianna: si...nada parecido con la presentacion de gajeel -dijo con una risilla

Gajeel: oye! -veia molesto a la chica-

Zix: Gracias por recibirnos esta noche, han sido un publico maravilloso y me encanta verlos estallar -las palabras avivaban al publico-

Dainna: como sea demos esto por muerto y vayamos a comer algo quieren?? -decian dejando la tarima y pasando tras el escenario

Gajeel: me parece bien yo brin-wow -lo halaban del traje- Oye!! que demonios te pasa zix!?

Zix: cierra la boca! -volteaba a ver a sus dos compañeras- yo pago la comida jeje! -decia sonriente mientras levantaba el pulgar-

Gajeel: y por eso tenias que arrugarme el traje?? -decia soltandose-

Zix: ehhh...si?

Gajeel: loco...

Zix: bah no seas aburrido te queda mejor asi

+un rato despues+

Zix: ahhmmm ñam! Mmm Hamm mmm me encantan las alitas calientes...que les pasa...por que no comen? -dijo extrañado viendo a sus compañeros

Juvia: b-bueno ahmmm -comenzaba a comer-

Gajeel: te tomare la palabra jejeje Hamm -comia trozos de metal con aderezos y salsas-

Dianna: solo te veiamos comer como fenomeno u.u -comia carne cocinada magicamente con oscuridad-

Zix: eso es coman! Amigos mios!

Gajeel: zix parece estar de buen humor hoy

Dianna: ahhmmm...mmm oigan quieren entrenar mañana juntos?

Zix: mh-hm! Mh-hm! mh-hm! -asentia varias veces con la cabeza mientras seguia comiendo-

Gajeel: bueno entrenar con zix es bastante productivo, es muy buen contrincante en peleas de practica, esta bien yo le entro...

Dianna: perfecto!

Juvia: oigan chicos...cuando fue la ultima vez que hicimos una mision juntos?

Gajeel: la ultima vez?...no lo se normalmente trabajaba solo en phantom lord...

Dianna: yo una vez tuve una con zix...termino volando la casa del cliente y pues perdimos la recompensa

Zix: tenia una fuga de gas en su casa -dijo desviando la mirada-

Dianna: aunque fue bueno que lo hicieras el tipo era un patan

Zix: lindos fuegos artificiales -sonreia-

Juvia: yo tampoco tuve oportunidad de trabajar con alguno de ustedes, normalmente trabajaba con sol...deberiamos hacer una mision entre nosotros cuatro...digo por los viejos tiempos

Gajeel: no tengo experiencia haciendo misiones en equipo...hmm...puede que sea entretenido -se encogia de hombros-

Dianna: zix y yo hicimos buen equipo esa vez por que no ahora que dices tu zix?

Zix: Claro! Seria la bomba!

Juvia: es bueno saberlo supongo que solo deberiamos buscar una mision -todos quedaban pensativos-

Gajeel: solo asegurense de que sea una mision importante no trabajo en pequeñeses son un fastidio...tengo que irme debo resolver algo importante, gracias por la comida Zix

Zix: mh-hm! -levantaba su pulgar mientras seguia comiendo-

Gajeel: je! -levantaba su pulgar en respuesta y se iba-

Dianna: Gulp gulp gulp! Puahh! Eso estubo delicioso viejo muchas gracias... -le daba una palmada en el hombro del chico-

Juvia: si zix-san muchas gracias por la comida

Dianna: hey juvia recuerda que necesito una pequeña ayuda...ya sabes

Juvia: ohh claro -ambas se levantaban y se iban-

Zix: haamm...mmm...hmm...bueno supongo que ire a volar algo! -terminaba de comer y se iba

+al dia siguiente+

//en una planicie de un bosque cerca del gremio//

Gajeel: jejeje!...espero estes lista -su piel se tornaba en brillante metal-

Dianna: naci lista! -decia mientras un aura oscura se formaba al rededor de su cuerpo-

Zix: vamos! Vamos!! Que se me acaba la mecha! -decia empuñando una bomba en cada mano-

Ace: vamos dianna!! -el gatito animaba a su compañera-

Dianna: y empezamos! -se lanzaba al ataque con una patada voladora hacia gajeel-

Gajeel: jejeje! -esquivaba el ataque y transformaba su brazo en una barra de metal que se estiraba en direccion a zix-

Zix: no lo creo! -pateaba la barra metalica desviandolo- un regalo! -le lanzaba una bomba a gajeel-

Gajeel: demonios -se cubria con el brazo que le quedaba pero la bomba estallaba tirandolo al suelo- uh!

Zix: ahhhhahahaha!

Dianna: que es tan gracioso! -se lanzaba con sus piernas unidas pateando la parte trasera de las piernas de zix-

Zix: Wow!? -caia al suelo de golpe- uhh!

Gajeel: hey dianna!

Dianna: huh??

Gajeel: aqui voy! -se encontraba en el aire- rugido del dragon metalico! Ruoahhh! -de su boca salia una rafaga en espiral de piezas metalicas afiladas-

Dianna: dos pueden jugar ese juego! -decia sonriente- rugido del dragon oscuro! Fruoaahhhh! -lanzaba una llamarada oscura que colisionaba contra la de gajeel estallando en una nube de humo- tch! -la nube la cubria nublando su vision-

Gajeel: diablos no veo nada... -caia dentro de la nube de humo-

Zix: BOOM! -con cada mano lanzaba una bomba tanto a dianna como a gajeel explotandolos y lanzandolos fuera de la nube-

Dianna: tch! -daba varias volteretas y caia de pie-

Gajeel: uhhh! -salia disparado por otro lado arrastrandose un poco por el suelo pero lograba frenarse dando una voltereta hacia atras y levantandose-

Zix: Dispersense -lanzaba una bomba que se rodeaba de corrientes de aires disipando el humo a su alrededor- gyohohohhahahaha -se reia-

Gajeel: de que te ries gusano? -susurraba levantandose-

Dianna: te dare algo de que reirte -se levantaba tambien- Ha! -lanzaba una esfera de energia oscura hacia las piernas de zix-

Gajeel: Hmm! -estiraba su brazo convirtiendolo en una barra de metal en direccion a la cara de zix-

Zix: Buoh!! -Le conectaban ambos ataques al mismo tiempo levantandolo del suelo y cayendo con fuerza contra el suelo boca arriba- uh!! -chocaba contra el suelo- he-hehehahahaha esto es muy divertido... -decia tirado en el suelo-

Dianna: hmm -sonreia- esta frito -decia sonriente-

Gajeel: viejo eso estuvo algo fuerte te encuentras bien??

Zix: si, solo se me acabo la mecha -levantaba un pulgar aun en el piso

Gajeel: bien...

Juvia: heeeeeey chicos -se notaba a lo lejos a la chica peli azul acercarse-

Gajeel: juvia??

Ace: es juvia!

Zix: demonios ella mojara mis mechas -decia aun tirado en el suelo-

Dianna: pensabamos que llegarias mas temprano para entrenar...donde demonios estabas? -decia acercandose a la chica que acababa de llegar-

Juvia: lo se lo siento chicos pero les consegui esto! -emocionada la peliazul sacaba una notificacion de mision-

Dianna: una mision y ya la aceptaste??

Juvia: no, queria mostrarselas a ver que opinaban ustedes -dijo alegremente-

Dianna: ohh claro, claro!...a ver -comenzaba a leer- m-mesoneros de un restaurante?

Juvia: n-no les gusta? -dijo algo preocupada-

Gajeel: juvia en serio me vez cara de mesonero? -dijo gajeel viendola-

Dianna: ademas zix de seguro terminara comiendose la comida de algun cliente y haciendolo explotar cuando se queje

Zix: BOOM!! -decia levantando un puño aun tirado en el suelo-

Dianna: lo vez?

Juvia: hmmm... -desanimada bajaba la mirada

Gajeel: fue bueno que no lo aceptaras...es un trabajo patetico

Juvia: si ya lo creo...

Zix: no te preocupes al menos lo intentaste -decia levantandose-

Dianna: tranquilos chicos ustedes sigan entrenando, yo ire a buscar una nueva mision...ace vamos -la chica se iba del lugar-

Ace: yup! -se montaba en el hombro de la chica-

Gajeel: zix esa es nuestra llamada

Zix: ohhhohoho si claro que si Buohh! -un fuerte chorro de agua impactaba contra el, lanzandolo hacia atras-

Juvia: no se olvidaron de mi o si? -dijo juvia sonriente-

Gajeel: jeje! -sonreia-

Zix: aqui viene la hora del baño! -decia levantandose sonriente-

+un rato despues+

Juvia: Ha! Hmm! -lanzaba dos potentes torrentes de agua hacia el de los goggles que esquivaba a gran velocidad-

Zix: ahhaahaha -esquivaba- toma esto Ha! -lanzaba una bomba al nivel de su cadera y la pateaba con fuerza hacia la chica como un balon-

Juvia: Hyah! -la esquivaba tirandose al suelo-

Zix: BOOM!! -explotaba entre los arboles tumbando algunos-

Juvia: uhhhhyy!! Ya veras -lanzaba varios torrentes de agua que empezaban a golpearlo por lados aleatorios-

Zix: tch! Uh! Ouch! Guah! -rodaba por el piso-

Juvia: que te parecio eso!?

Zix: muy bien si asi quieres jugar! -sacaba un gran racimo de dinamita- Tick Tock! -encendia la mecha- ahhhhahahahhaahahh -se reia a carcajadas mientras le iba lanzando cartucho por cartucho a la chica- baila vamos baila

Juvia: hmm! -se movia esquivando como podia las explosiones-

Zix: que siga lloviendo haha! -lanzaba todos los cartuchos de manera aleatoria como si lloviera hacia la chica-

Juvia: no lo creo! -lanzaba una ola de agua hacia las dinamitas apagandoles la mecha-

Zix: gana el que tiene mas juguetes ahhaha -decia sacando un detonador-

Juvia: tch! -se cubria rapidamente en una esfera de agua-

Zix: Kaboom!! -activaba el detonador y las dinamitas estallaban cuabriendo a la chica en una gran explosion-

Juvia: Hmm!! -de la nube de humo salia un gran y fuerte torrente disparado hacia el chico-

Zix: Whaaah! -el torrente le daba de lleno lanzandolo contra un arbol- ouch...

Juvia: le di! -salia de la nube con algunas manchas de ollin-

Dianna: como va todo cara de lata?? -decia llegando-

Gajeel: juvia casi ahoga a zix y zix casi explota el lugar...lo normal, conseguiste la mision??

Dianna: Yup! -decia sonriente-

Ace: una muy buena mision

Gajeel: bien, oigan ustedes dos! Vengan aqui!

Juvia: buena pelea zix-san

Zix: si estuvo muy bien ehh?? -decia sonriente mientras ambos se acercaban a sus otros dos compañeros-

Gajeel: a ver que trajiste -le quitaba la carta de mision- hmm?? Que tenemos aqui? Salvar a un pequeño pueblo del azote de una criatura mortal...no esta mal pero tampoco esta bien

Zix: abuuurriiiidoooo...

Dianna: ehhhh!? Pero si es lo mejor que consegui!

Gajeel: como dije no esta mal para solo uno de nosotros, pero si vamos a ser un equipo entonces necesitamos algo grande...

Dianna: bueno...si lo vez de esa forma puede que tengas razon

Gajeel: no puedo, tengo! Razon

Dianna: si te crees tan listo por que no buscas tu la mision!

Gajeel: tengo una idea aun mejor je! Hey zix...

Zix: huh??

Gajeel: por que no buscas tu la mision? -decia sonriente-

Zix: Oh! Si! No se arrepentiran les aseguro que sera una explosion extremaaaa! -se iba corriendo-

Dianna: taaaaal vez esto sea malo -dijo algi suspicaz-

//en el edificio del gremio//

Zix: hmm...demasiadas...opciones -decia viendo la cartelera de misiones- pero todo lo que veo aqui es basura -decia quitandose los goggles- hmm y basura muy mala -se colocaba los goggles de nuevo- uhhyyy que demonios hare!? -se rascaba la cabeza- espera!...las explosiones mas grandes...llegan...mas arriba, eso es! Hehehe -decia viendo el piso de arriba, rapidamente y en silencio subio hasta toparse con la cartelera de misiones de ese piso- ahora cual elijo...hmm...todas se ven tentadoras pero cual es la correcta...!? -decia sin poder elegir- Huh!? -escuchaba que alguien se acercaba- Tch! La que sea! -tomaba una al azar-

Alex: zix?? -decia el mago llegando al lugar-

Zix: demonios... -susurraba nervioso- no puedes probar nada! -lanzaba una bomba cegadora al suelo pero era defectuosa asi que no explotaba y se lanzaba al piso de abajo-

Alex: huh?? -veia como el chico de los goggles se iba corriendo- q-que fue lo que dijo que no podia que??...bueno es zix de seguro es alguna cosa sin sentido -seguia su camino sin percatarse de la mision faltante en la cartelera- shade entendiste algo??

Shade: no lo se...el esta loco

Zix: nota personal! Repasar el control de calidad de mis bombas -decia mientras se iba corriendo-

//en la zona de entrenamiento//

Gajeel: una vez mas! Rugido del dragon metalico!!

Dianna: rugido del dragon oscuro!! -ambos ataque chocaban creando una nube de humo de nuevo- fiuuuh...fue un buen entrenamiento -decia agotada-

Gajeel: y-y que lo digas... -decia jadeando algo cansado-

Zix: la tengo!! Eeeeeees nuestra! -decia llegando al lugar corriendo-

Ace: zix esta aqui -decia parandose sobre la cabeza del zix-

Dianna: hasta que por fin llegas fenomeno que te tomo tanto tiempo?

Zix: d-demaciadas...opciones

Juvia: es cierto zix-san nunca fue bueno eligiendo

Ace: cerebro pequeño!

Zix: oye! Yo soy un genio explosivo! -alzaba la notificacion de mision en señal de victoria- ahora lee en voz alta! -le acercaba la notificacion a la peli azul-

Juvia: hmm? -tomaba la notificacion- r-r-r-r-rango S!!?? -dijo perpleja-

Gajeel: huh??

Dianna: dame eso! -le quitaba la notificacion- demonios zix!...tu si sabes elegir -dijo sonriente- pero sabes que nos romperan el cuello si se enteran...

Zix: alex casi me vio tomar la mision -dijo algo apenado

Dianna: por que demonios dejaste que te viera! -dijo molesta-

Zix: Oye no es mi culpa que mi bomba cegadora no funcionara -le respondio molesto-

Dianna: claro que es tu culpa! Tu creaste tus propias bombas!

Zix: no critiques mi trabajo yo soy un artista!!

Dianna: mas bien das risa, eres un fenomeno y por eso no tienes novia

Krieg: no me digas fenomeno porque exploto!!

Gajeel: yaaaa! Ambos! Callense...dios -decia tapandoles la boca a los dos- alex es un tipo listo si supiese que zix la robo lo hubiese perseguido asi que de seguro no lo sabe...buen trabajo zix -tomaba la notificacion-

Zix: BOOM!! -alzaba los brazos en señal de victoria-

Dianna: hmm...

Juvia: y sobre que es la mision??

Gajeel: w-wow! Esto si es una mision!

Dianna: que dice?

Gajeel: debemos detener a un gremio oscuro de piratas...calificada para almenos 2 magos de rango S

Juvia: d-dos magos rango S!? n-no sera mucho para nosotros -dijo juvia preocupada-

Gajeel: somos dos dragon-slayers, una element four y un maniatico amante de los explosivos...que mas puedes pedir -se encogia de hombros

Dianna: juvia tiene un punto no somos magos de rango S y esta mision dice que minimo necesita 2

Gajeel: a que le temes?

Dianna: y-yo?? a nada!

Gajeel: entonces esta decidido

Zix: si! Perfecto!! -decia emocionado-

Gajeel: desde mañana comenzaremos la mision esten preparados les mostraremos a todos en fairy tail de que estan hechos los 4 fantasmas... -decia determinado-

Dianna: seguro que si!

Juvia: e-ehhm sigo pensando que es una mala... -le tapaban la boca- mmfff -se sorprendia-

Zix: shhhhhh...quieta... -le susurraba de una manera macabra a la chica mientras le tapaba la boca-

Juvia: m-mmm -lloraba asustada y nerviosa-

//fin del capitulo//

Arriba Pie