La Gomu Gomu No Mi

KillerWasp

Dragon Emperador

Estaba custodiada por el gobierno. Es en serio? Que pedo es esto? Es tan importante como la Ope Ope No Mi? Entiendo lo de la Ope Ope No Mi, despues de todo permitia curas milagrosas y hasta la inmortalidad, pero que pueden querer de una estupida goma? Solo sirve para que te masquen como un chicle. Se ha vuelto cualquier cosa esto.

He leído alguna que otra teoría, por ejemplo:

- Xebec era el antiguo usuario de la Goro Goro no mi, con lo cual la Gomu Gomu no mi era el counter de esta, por eso era tan importante para el GM

- La Gomu Gomu no mi también podría ser el counter de la Gura Gura no mi, por eso era tan importante para el GM, y es además una baza para Luffy contra Teach (si lo agarra con Yami no).

- Im-sama tiene el pito corto y con la Gomu Gomu no mi lo puede alargar.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Otra teoría que he leído es que la fruta fuese un capricho de un tenryubito, de ahí que perderla implicase chirona para Who's Who

Ya comenté que no puede ser la fruta de nadie conocido porque hasta ahora nadie se ha sorprendido de que Luffy fuese usuario de la Gomu Gomu, y no me refiero a sorprenderse en el sentido de que le golpeen/baleen/le metan un cañonazo y no se sorprendan de que no le pase nada sino que nadie ha reaccionado en plan "oh, el usuario de ESA fruta/la fruta de ESA persona". La excepción puede ser alguien que fuese conocido pero ya hace mucho y del que no todos tienen conocimiento actualmente, los piratas Rocks pusieron el mar patas arriba y sin embargo parece una historia lo suficientemente vieja como para que la conocieran sólo unos pocos. O el siglo vacío. No descarto que fuese la de Joy Boy pero no me molaría mucho.

pero que pueden querer de una estupida goma? Solo sirve para que te masquen como un chicle.
Por eso Luffy es un pirata del montón que no ha demostrado versatilidad alguna con su fruta ni ha tenido ninguna victoria relevante ni ningún hecho remarcable en la historia
Nótese la ironía

tsk!

Oda ya habia dicho que le dio la fruta mas inservible de todas, y ahora, a estas alturas quieren profundizar, y darle relevancia e importancia? me va decepcionar realmente

🐟

tsk!

Oda ya habia dicho que le dio la fruta mas inservible de todas, y ahora, a estas alturas quieren profundizar, y darle relevancia e importancia? me va decepcionar realmente
Como tal no dijo que era inútil

Mas bien dijo que la idea de la gomu gomu era demasiado absurda y que por eso le gustaba

Arriba Pie