Crossover La Gran Aventura de Ash y Son Gohan (Amourshipping) Capítulo 31º

Que shipping les gusta y les encanta

• Total de votantes
    90
Me encanta muchisimo tu fic, el toque que le has dado en la mezcla de Dragon Ball y Pokemon, es espectacular, la trama está muy interesante, lo que espero que en el siguiente capítulo sea muy bueno, porque los anteriores estan increíbles, se lo voy a recomendar a mis amigos, y espero con entusiasmo el siguiente capítulo.

Esta bastante interesante y me encanta como le has metido a Gohan en la trama con Ash, tienes aquí un nuevo lector, muy interesante, espero que sigas así, vales para escritor.

Me ha encantado muchisimo tu fic El Bicho, la trama esta bastante interesante y mi héroe Ash me encanta que lo hayas puesto con Gohan, le da un toque mas lejendario e interesante, espero que sigas haciendo más capítulos, porque vales mucho para escritor.

Me ha gustado muchisimo tu fic el bicho, lo que me encantaría si podria salir Dawn pronto, porque me encantaría verla en escena, y lo que está interesante es sobre Ash y May de novios, es muy lindo y precioso, seguiré con detalle tu próximo capítulo.

Me encanta mucho tu fic, esta muy interesante y espero que Misty y Gohan estuvieran juntos porque harían muy buena pareja.

Capitulo 10.- Hacia el segundo combate y el cazador furtivo:

Tras en el camino de que Ash se convierte en el nuevo maestro pokemon, nuestros héroes prosiguen su viaje hacia Ciudad Férrica (en un paréntesis Brock se separa de Ash en Jotho porque ha cambiado de camino para convertirse en criador pokemon y porque tuvo una fuerte discusión con Gohan y perdieron la amistad para siempre tanto Ash como Brock por el tema de que es muy pesado y porque siempre va persiguiendo a las chicas guapas como siempre y ese fue el motivo del cual se separaron y prosiguieron el viaje Gohan y Ash) Aura cada día está más enamorado de Ash en lo que en el capítulo anterior se declararon mutuamente estaban los dos tortolitos más enamorados que en el momento Ash no se dio cuenta y chocó contra un árbol.

Ash: Pff. ¡Vaya daño me he hecho en toda la cara!

Aura: ¿Te encuentras bien mi ashi?

Ash: Si aura me encuentro bien al verte me siento como si estuviera navegando por un rio por la corriente eres la chica más linda y bella que he conocido en mi vida.

Y se dieron un beso tan apasionado que los demás tenían muchísima envidia incluso Gohan.

Gohan: Ojala me pasara a mí lo mismo, espero llegar a Ciudad Espejismo porque seguramente tendremos un problema muy gordo y algo raro pasa allí.

Max: No te preocupes Gohan porque nosotros nos cuidaremos mutuamente.

En el mismo momento que estaban hablando no se dieron cuenta pero un grupo de Taillow estaban volando hacia el norte en donde se encontraba la región de Kalos, pero en ese preciso momento un cazador furtivo iba a capturarlos para venderlos en el mercado negro, nuestros héroes miran en el horizonte lo que hacía el cazador furtivo (llevaba la última tecnología en armas pokemon, tenía un 4x4 bastante grande e iba con ropa militar negra y era muy alto, moreno ojos marrones y tenía cara de asesino) y Ash fue corriendo a por los Taillows.

Ash: ¿Se puede saber que estás haciendo con estos Taillows?

Exclamo nuestro héroe mientras veía que los Taillows estaban succionados y transportados en cajas porque según decían su plumaje estaba valorados en miles de euros.

Cazador Furtivo: Jajaja, estos pokemon me darán muchísimo dinero, ¿qué hablas tu chaval?, conmigo no me vas a conseguir atrapar, sal Fearow y mándalo a paseo.

Y salió Fearow a por Ash estaba muy furioso por lo que estaba viendo en aquel momento un pequeño Taillow salió de entre los árboles para ayudar a Ash, lanzó un ataque a la que dejó atónito y confuso a Fearow.

Cazador Furtivo: ¿Ahora que harás chaval ahora que tengo capturados a todos los Taillows? Iré pronto a por ti y a por tu Taillow, jajajaja.

Y Tailow lanzo un pico taladro que le dio a Ash de lleno, y se quedó impactado en el suelo y se desmayó, media hora después no supo que pasó, se levantó y estaba en el Centro Pokemon con Aura, Max y Gohan.

Aura llorando: (Se abraza a Ash hasta ahogarlo y llorando), ¡ay mi ashi que menos mal que te encuentras bien me alegro muchísimo porque estaba muy preocupado por ti!

Ash: (Medio dormido y un poco borroso no recordaba lo que había pasado) Estoy muy cansado el pico taladro de Fearow me ha dejado casi sin poder respirar. ¿Qué había pasado?

Y Gohan le contó lo que había sucedido en el bosque.

Gohan: Te recogimos y Aura se cargó en su espalda y te llevamos corriendo junto a Taillow al Centro Pokemon y al pobrecillo lo veía con fiebre y estaba tan agotado que casi no podría ni volar.

Ash: ¿Y entonces donde esta Taillow?

En ese momento llegaba la Enfermera Joy y le conto lo que le pasaba.

Enfermera Joy: Según me comentó tus amigos que Taillow fue herido gravemente por culpa de un Fearow y de un Cazador Furtivo…

Entonces salió de la nada la Agente Mara corriendo como una loca que choco contra la pared y se calló desmayada, diez minutos después se despertó y le dijo a nuestros héroes…

Agente Mara: Estoy buscando con urgencia a este peligroso cazador furtivo (les enseño el cartel como iba puesto), según me han dicho mis fuentes que han capturado una bandada de Taillow y ahora iba a capturar un grupo de Seviper para venderlo en el mercado negro, si lo veis con urgencia llámenme lo más pronto posible.

En ese momento Ash estaba tan furioso que tenía ganas de explotar.

Ash: Maldita sea, como se me ha podido escapar si antes lo tenía en mis propias manos.

Aura: No te preocupes cari, lo cojeremos y pagara todos los crímenes que está cometiendo.

Gohan: Tranquilo hermanito, a este tipejo lo metemos en el calabozo y tiramos la llave al río.

Max: Entre todos conseguiremos capturar a ese peligroso cazador furtivo.

Y nuestros héroes fueron en busca del cazador furtivo, mientras Taillow estaba recuperado estaban buscando por todo el bosque.

Media hora después, lo encontraron que estaba en una ladera intentando atrapar a unos pobres críos de Sevipers, Aura llamo a Torchic para que sacara a los pobrecitos Taillows que estaban tapados en su 4X4.

Aura: Torchic corre antes de que el Cazador Furtivo nos coja tensmos que rescatar a los Taillows, usa ascuas para romper la cerradura.

Pero le costaba trabajo porque estaba a prueba de electricidad y de fuego y si lo tocabas te electrocutaba al instante, por instinto Aura no se lo pensó dos veces y derribó 7 veces la jaula y estaba chamuscada y sin fuerzas.

Aura: ¡Ashi sálvame por favor estoy a punto de desmayarmeee….!

Y en aquel momento Ash cuando vio en el suelo a Aura (mientras tanto estaba combatiendo contra el cazador furtivo con Pikachu) llorando a mas no poder y con una rabia iba a estallar como un volcán y le dijo al Cazador Furtivo.

Ash: ¡Primero atacas a mi chica, vas a cazar a estos Sevipers y después maltratas a Taillows y sus amigos, ¡no te lo voy a perdonar escoriaaaaa!!!!!

Y en aquel momento Ash empezó a salirle un aura rosa llorando muchísimo mientras Aura estaba en el suelo.

Gohan: ¡No puede ser otra vez!, la Técnica de Kaito parece que la cólera puede que le salga asi el poder, vamos a por el Ash.

Y entre Ash y Pikachu fueron a por el Cazador Furtivo.

Cazador Furtivo: Niñato de mierda tú crees que con unos fuegos artificiales y con unos simples chispazos me vas a vencer, sal Tiranitar, Fearow, usad hiperrayo a la máxima potencia y destruir a este puto niño que debería de volver a casa con su pobrecita mama jajajaja……

Cuando lanzaron ese gran ataque conjuntado, Aura veía que le daban de lleno a Ash y llorando le dijo:

Aura: ¡No te rindas mi Ashi, no permitas que ese Cazador Furtivo triunfe y que se lleve a los pokemon, por favor tienes que detenerlos!

Y al escuchar Ash lo que le dijo Aura paro el golpe con una sola mano y salió un humo negro que todo el mundo se quedó atónito al ver lo que hacía nuestro héroe.

Max: Es increíble la primera vez que veo que Ash hace eso, este chico es un sobrehumano.

Gohan: ¡Vamos hermano a por ellos!

Ash: Te vas a enterar desgraciado volaras y te iras a la cárcel.

Y en aquel momento concentro sus energías y empezó a salirle un aura como cuando Gohan aprendio.

Ash: Vete al infierno maldito, ¡oooonnnndaaaaa vvvvviiiiitttaaaaalllll, yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Y lanzo una onda de energía que atravesó a Tiranitar, a Fearow y al Cazador Furtivo que a la vez le dio a su 4X4 y pudo liberar la jaula de los Taillows y lo lanzó a un acantilado que fue directamente hacia una jaula en donde estaba la Agente Mara y los capturo a la vez.

Agente Mara: Dios mio, ha salido una onda de energía y hemos podido capturar al peligroso Cazador Furtivo Rim, (fue corriendo hacia nuestros héroes) gracias chicos por haber podido salvar a los pokemon se los agradezco muchísimo.

Gohan: Bueno muchísimas gracias pero no he sido yo sino mi hermano Ash ha sido que gracias a la Técnica de Kaito hemos podido rescatar a los pokemon y hemos podido capturar a Rim, las gracias son suyas.

Entonces la Agente Mara se dirigió hacia Ash y le dio un beso en la mejilla en cual se puso mas rojo que un tomate.

Agente Mara: Gracias Ash, gracias a ti hemos podido capturarlo, Rim ya no quedrá capturar mas pokemon en muchos años.

Ash: Gracias, pero lo he hecho por mi chica y por los pokemon de no ser por ellos no hubiera echo nada, el merito son de ellos, (mientras ve a Aura en el suelo desmayada y muy triste como le había pasado, Ash le dio una habichuela mágica y cuando sela trago empezó a abrir los ojos y Ash se emocionó tanto que la besó hasta quesarse sin aliento y llorando le dijo) amor menos mal que estas bien estoy muy feliz de estar a tu lado te quiero.

Aura emocionada le beso y los dos tortolitos abrazados se dijeron: ¡Nada nos va a separar!!!!

Gohan: Me alegro que estéis bien ahora nos tenemos que ir a Ciudad Férrica para que te enfrentes a la próxima líder del gimnasio.

Ash: Si es verdad (y cogiendo de la mano a Aura) vámonos amor mio al gimnasio, ¡vamos chicos!...

Pero antes Taillow…

Ash: ¿Taillow que te ocurre?, ¿es que te quieres venir conmigo?

Y Taillow asintió con la cabeza y Ash le lanzó la pokeball y lo capturo.

Ash: ¡Que bien, he atrapado el primer pokemon de la Región de Hoenn!

Aura le da un beso en la mejilla: Que bien mi Ashi que hayas conseguido a Taillow, ahora vámonos derechos al Gimnasio de Ciudad Férrica antes que sea más tarde.

Y nuestros héroes se dirigieron derechos hacia el Gimnasio y esperemos que Ash pueda conseguir su segunda medalla en la Región de Hoenn, pero mientras a 500 km de donde estaban nuestros héroes en un lugar maravilloso llamado Ciudad Espejismo algo malo estaba a punto de pasar…

¿Podrá Ash conseguir su segunda medalla? ¿Qué está ocurriendo en Ciudad Espejismo?, lo sabremos muy pronto, en el próximo episodio os espero.

PS: Agradezco a la gente que me siga y que me comente, muchas gracias y esto me hace en esforzarme más y en escribir más, proximamente os traeré el siguiente capítulo, hasta pronto.

Esta muy bien el nuevo capítulo, muy interesante, espero que sigas asi escribiendo tan bien, esta muy interesante.

Que lindo capítulo , me ha encantado muchísimo, espero con muchisimo entusiasmo el siguiente episodio, cada vez está más interesante tu fic.

Me gusta mucho pokemon, y el fanfic que has realizado, me gusta un monton, tengo muchas ganas por leer el siguiente capítulo, sigue así, llegarás muy lejos.

Es un poco extraña esta combinación pero tienes madera de escritor, solo que para la próxima combina animes que sean un poco mas semejantes si es el caso :)

Es muy entretenido, lo veo muy extraño dragon ball y pokemon, pero esta genial, espero que saques a pronto a serena, porque tengo muchas ganas que salga ya!!!!!:wolo::wolo::wolo:

Que lindo es Ash por favor, está para comérselo, me gusta muchísimo tu fanfic, espero que sigas escribiendo tan bien como lo haces, porque me encanta muchísimo, esta muy bien y muy interesante.

Gracias por vuestros comentarios y por seguirme, aquí os dejo el capítulo 11, espero que lo disfruten:

Capitulo 11º.- La llegada a Ciudad Férrica y la segunda medalla muy costada.

Pasados dos días nuestros héroes llegan a Ciudad Férrica y parecen que están muy cansados de tanto caminar y muy enfadados con Ash porque les gastó una broma muy pesada, media hora antes para fortalecer la unión y poder pasar un buen rato, Ash no se lo pensó dos veces mientras estaba caminando en lanzar porque tenían guardados dos globos de agua, se los lanzó porque iba detrás Gohan y Max les lanzó los globos de agua que se empaparon bastante bien y se enfadaron tanto que fueron corriendo hacia Ciudad Férrica y así entonces porque llegaron muy cansados. Ash iba tan atontado con Aura que no se dio cuenta y piso sin querer a Poliwag, lo cual lanzó su pistola de agua y puso perdido a Ash.

Gohan: Quien la da las toma, eso te pasa por echarme agua sin avisar hermanito, jejeje.

Max: Si jeje, ¡ahora vas y lo cascas!

Ash: Jajaja, que gracioso, bueno, por lo menos ya me he duchado.

Aura: Ay mi Ashi eres muy gracioso.

Y los chicos se estaban riendo por lo que le paso a Ash que después de tres minutos riendo, estaban viendo que había pasado a Poliwag porque se sentía muy triste y solo.

Ash: ¿Qué deberíamos de hacer con este Poliwag?

En aquel momento apareció una chica morena con un vestido azul y les dijo:

???: Discúlpenme chicos, pero ese Poliwag es mío porque se había perdido y lo hemos estado buscando durante todo el día, se lo agradezco de verdad que lo hayan encontrado.

Niño 1: Si porque se me había escapado porque le estaba enseñando un ataque nuevo y se había ido.

Ash: Que bien, pues si quieres te puedo ayudar y puedo conseguirte que ese ataque se convierta en una realidad, te podemos ayudar a que tu Poliwag realice ese ataque nuevo.

Niño 1: Si, muchísimas gracias.

Entonces nuestros héroes se dirigieron hacia una escuela pokemon en donde el recinto medía casi un kilómetro cuadrado de capacidad y constaba de la más última tecnología en enseñanza y en el mismo recinto vieron hasta un gimnasio que Ash le pregunto a la señorita:

Ash: No me digas que usted es la líder del Gimnasio de Ciudad Férrica.

???: Si, yo me llamo Petra, la líder del Gimnasio de Ciudad Férrica.

Ash: Un placer en conocerte yo me llamo Ash Ketchum y soy de pueblo Paleta y he venido a retarte en un combate de gimnasio.

Petra: Será un placer combatir contigo Ash.

Aura: Yo me llamo Aura y estos son mi hermano Max y Gohan.

Petra: Un placer chicos, si queréis participar en la escuela pokemon estamos enseñando a los niños desde pequeños como son los combates, las evoluciones y muchísimas cosas más, ¿qué os parece si participáis hoy y os enseño muchas cosas que podéis aprender en el futuro de los pokemon?

Y todos asintieron con la cabeza y dijeron que si porque estaban muy felices de aprender cosas nuevas, excepto Gohan, porque como siempre en la otra dimensión cuando le tocaba estudiar o hacer los deberes de escaqueaba y se iba a jugar con sus amigos dinosaurios, pero en esta ocasión no podría escaparse porque él pensaba que con el tiempo y esfuerzo tal vez pueda conseguir nuevos objetivos y ayudar a su hermano a convertirse en maestro pokemon y en ese momento el portero les enseñó las instalaciones: tenían como una sala de canto, una sala de concurso pokemon en cual Ash estaba muy triste porque tenía muchas ganas de combatir hasta que vio una sala de combates pokemon y dos chicos estaban combatiendo y tenía muchísimas ganas de combatir, asique fueron Ash y Pikachu a entrenar, mientras nuestros amigos se quedaron viendo el resto de las instalaciones y entraron en una sala que había un monton de Pokeballs en donde los alumnos de la academia practicaban los combates y los concursos pokemon.

Gohan: Es impresionante la cantidad que pokemon que teneis aquí, algún día me encantaría poder combatir y ser entrenador pokemon.

Petra: Me gusta tu espíritu y tus ganas de lucha, ojala cumplas tu sueño.

Gohan: Gracias, ahora le toca a mi hermano combatir contra ti mañana, espero que consiga su segunda medalla.

Petra: No lo tendrá nada fácil, en cada gimnasio pokemon, cada batalla es dura y es como una montaña si va escalando paso a paso lo conseguirá, pero, ¿Dónde están los demás?

Gohan: No lo se, seguramente habrán ido cada uno por su lado.

Mientas Gohan y Petra estaban conversando, Ash estaba entrenando con Pikachu un nuevo ataque, mientras Aura estaba muy emocionada porque su deseo era convertirse en coordinadora pokemon porque estaba viendo a un Vulpix usar giro fuego y formar círculos mientras pasaba alrededor de ellos.

Aura emocionada: ¡Es una pasada!, mi sueño a partir de ahora va a ser coordinadora pokemon y lo conseguiré.

Mientras Max estaba estudiando en una clase que estaba dando la profesora Celeste.

Celeste: A ver niños, ¿en qué evolución podemos determinar en que evoluciona Moltres y de que tipo es?

Entonces salto un sabelotodo y contesto:

Ismael: Es sencillo por favor, la evolución de Moltres es Ho-oh y es de tipo fuego.

Celeste: Error Ismael has acertado en lo de tipo fuego pero parte de has equivocado, (entonces le señalo al nuevo niño y le dijo), a ver Max respóndeme a esta pregunta.

Y con sinceridad dijo:

Max: Moltres es de tipo fuego, pero no tiene evolución al igual que Ho-oh aunque se parezcan no lo tienen porque son legendarios.

Ismael: ¿Y tu que sabes? Son evolutivos y puedes encontrar muchísimos en todo el mundo.

Max: Según un último estudio solamente hay un ejemplar de ellos y por eso se denominan legendarios, no tiene otro misterio.

Ismael: Eres un pelota y un idiota, te reto a un combate pokemon.

Max: Lo siento pero aquí estoy para aprender y no para combatir a un niño que me insulta sin motivo.

Ismael enfadado: Me da igual, claro cómo eres un niño de mama solamente estas aquí de prestado, pero eres un engreído y un payaso y te ganaría con los ojos vendados.

Entonces empezaron a discutir fuertemente los dos hasta que la profesora los puso firmes.

Celeste: ¡Parad ya los dos o os castigo! Esto es una academia pokemon y si quereis combatir lo haremos afuera pero sin insultos no se soluciona nada, los valores de esta academia son unir tu y tu pokemon y amistad con compañeros, y no pelearse, ¿esta claro?

Ismael y Max arrepentidos: Lo sentimos muchísimo señorita, no volverá a pasar.

Entonces pasaron veinte minutos y cuando sonó el timbre todos los niños se reunieron en el recreo para combatir, mientras los demás se juntaron para ver el primer combate de Max.

Ash: Me alegro que Max tenga su primer combate, va a ser muy interesante.

Aura: Mi hermanito va a ganar, estoy seguro.

Gohan: Sera un combate entretenido.

Celeste: Podeis elegir un pokemon, no sabréis que pokemon es, asique teneis vuestros conocimientos y la teoría para practicarlo, mucha suerte a los dos.

Ismael: La suerte es para los perdedores, te voy a machacar.

Max: Espero que se me de bien.

Arbitro: A combatir.

Ismael: Sal, pokeball.

Y apareció un charmander.

Max: Adelante, pokeball.

Y salió un Taillow.

Ash: Que mala suerte, le ha tocado un Taillow que es tipo volador.

Aura: ¡Vamos hermanito, a por el!

Y empezó el combate, duro sobre 10 minutos y los pokemon estaban muy cansados entonces se iba a decidir en el asalto final.

Max: Todo o nada, vamos Taillow usa Ataque Aéreo a la máxima potencia

Ismael: Charmander, puño fuego.

Y cuando los dos ataques iban a chocar de frente, sonó una sirena que habían entrado en la sala de las pokeballs y las habían robado.

Petra: ¿Quíen ha hecho esto?

Ash: Seguramente los tres payasos del Team Rocket.

Jessie: Si hemos sido nosotros jajaja.

James: Ahora iremos a por Pikachu.

Y empezaron a decir el lema otra vez, (bajo mi punto de vista son más pesados que Lionel Messi vomitando en los campos de futbol).

Meowth: Bien dicho, ahora iremos a por todos vuestros Pokemon, preparaos,

Y sacaron un robot parecido a un Seviper bastante grande.

Ash: ¡Vais a iros a paseo! Pikachu usa rayo.

Y Pikachu uso rayo hacia el robot pero no surtió efecto porque es a prueba de ataques eléctricos. En aquel momento Gohan estaba muy enfadado que quería acabar con ellos enseguida.

Gohan: Estoy harto de vosotros payasos, iréis al cielo como siempre.

Y empezó a concentrar toda su energía para lanzar una onda vital (kamehameha) hacia el robot, pero en ese momento…

Gohan: ¿Qué haces Max?

Max: Me gustaría ocuparme de ellos, ya que es mi primer combate y no me han dejado terminar de combatir, es hora de darles una gran lección y recuperar las pokeballs robadas, Taillow, usa poder oculto y manda al Team Rocket al espacio.

Ismael: Charmander, usa llamarada contra los malos.

Y el ataque conjunto no pudo hacer nada contra el robot, mientras Max e Ismael estaban muy tristes porque no conseguían derrotarlos y estaban muy cansados, Petra actuó inmediatamente.

Petra: No voy a permitir que mis niños estén tristes pon una panda de sinvergüenzas como vosotros, te elijo a ti Geodude, usa desenrollar a MA.

Y Geodude uso un ataque tan fuerte que Ash se quedó impresionado.

Ash: Vaya que rápido va, parece un cohete, me va a costar ganar a Petra.

Mientras Gohan uso una pequeña onda de energía y cortó el cable que sujetaba un saco grande con todas las pokeballs y Geodude iba cada vez más rápido y más fuerte y cuando chocó contra el robot Seviper, empezó a romperse y salto por los aires formando una nube de humo.

James: Siempre igual, nunca vamos a ganar.

Jessie: No te preocupes, la próxima vez que los veamos, no van a tener tanta suerte, jajaja.

Meowth: Se te va la pinza Jessie, pobre mujer, espero que encuentre pronto marido…

Los tres payasos Team Rocket dijeron como siempre: ¡El Team Rocket despega de nuevo! Y Wobbuffet salió de la pokeball de Jessie y despegaron de nuevo.

Ash: Vaya Geodude, es impresionante, tengo muchísimas ganas que llegue el combate de mañana y espero estar a la altura.

Gohan: Lo harás muy bien.

Max: Te voy a estar animando muchísimo y veras como lo conseguirás.

Aura: Cari, yo te animaré con todas mis fuerzas y veras como lo conseguirás.

Y se besaron delante de toda la gente.

Los niños de la clase: Uy parejita, parejita que bonito es el amor.

Y los niños aplaudían mientras Ash y Aura estaban muy ruborizados y muy contentos porque estaban muy unidos.

Gohan pensando: Espero que Ash se le de bien el combate y lo consiga pronto porque el verdadero combate para el le esparará muy pronto.

Ash: Bueno chicos vamos a descansar y mañana vendré a desafiarte y a por la segunda medalla.

Petra: De acuerdo Ash, te estaré esperando a las diez de la mañana en el Gimnasio y espero que sea un combate apasionante y limpio.

Ash: Eso espero.

Y nuestros héroes se despidieron de Petra y se dirigieron al Centro Pokemon y se fueron a dormir.

A la mañana siguiente se levantaron y cuando desayunaron se dirigieron corriendo hacia el Gimnasio Férrico y les estaba esperando Petra.

Petra: Bienvenidos al Gimnasio de Ciudad Férrica, te estaba esperando Ash.

Ash: Sí, llego el momento que estaba esperando estos días.

Y cuando vieron el campo de batalla que estaba formado por rocas, Ash tenía una gran desventaja.

Petra: Ash, quiero darte la enhorabuena porque eres el chico número 3000 que entra en el Gimnasio, entonces han venido las cámaras para filmar en directo para toda Ciudad Férrica el combate.

Ash: Vaya, jeje, pues no sé qué decir, es un honor.

Gohan: Jaja, que bueno, espero que vean combatir a Ash y espero que consiga su segunda medalla.

Aura: Vamos animo mi Ashi vas a machacarla.

Max: Animo Ash.

Ash con aires de superioridad: Esto esta chupado.

Gohan pensando: Ya empezamos, creo que debería de ser más humilde porque lo va a tener muy complicado con este combate.

Ash: Vamos a empezar.

Arbitro: Este va a ser un combate grabado para toda Ciudad Férrica esperamos un combate limpio, el retador Ash Ketchum de la Región de Kanto se va a enfrentar a Petra por una medalla piedra va a comenzar, al aspirante se le permite la sustitución y se combatirá dos contra dos, empezad.

Ash: Sal Treecko.

Petra: Adelante Geodude.

Max: Que mala suerte, Treecko es tipo planta pero todavía no sabe ningún ataque de tipo planta porque Ash lo capturó ayer.

Gohan: Ash es una caja de sorpresas, veras como tendrá una idea de lo que hará.

Ash: Vamos Treecko usa ataque rápido.

Y Treecko fue a la velocidad de una bala, pero Geodude con su corpulencia y forma física lo paró en seco.

Petra: No está mal, pero para ganarme te vas a tener que esforzar muchísimo, Geodude usa mega puño.

Y lo uso contra Treecko del cual le dio de golpe y se fue volando por los aires, del cual estaba muy desorientado.

Aura: Este es el fin para mi Ashi.

Ash: Todavía no cantes victoria Petra, esto acaba de comenzar, vamos a por ello, usa tu rapidez en picado y ataca.

Y el ataque no le podría funcionar porque si no estaría KO asique se paró en seco y uso su cola que le dio un fuerte impacto a Geodude hacia la pared que lo dejó enterrado con muchas piedras, del cual Ash tenía la victoria asegurada, pero…

Petra sonriente: Ash, todavía esto no ha terminado, usa desenrollar a MA y déjalo KO.

Y Geodude lo uso de tal manera Treecko estaba muy confuso y cuando le dio de golpe no se pudo levantar del suelo y se quedo KO.

Arbitro: Treecko esta fuera de combate, gana Geodude.

Ash: Vuelve Treecko has hecho muy buen trabajo.

Gohan: Que mala suerte, le ha salido todo mal.

Max: Esperemos que le salga bien el próximo pokemon.

Ash: No pasa nada, tengo mi arma secreta, vamos Pikachu a escena.

Y todos se quedaron con la boca abierta, mientras en la televisión que veían el combate un hombre misterioso hablaba consigo mismo.

Hombre misterioso: Con que este es el famoso Ash que ganó en la Liga de Jotho y destruyó a mis compañeros en las ruinas, le espera una buena, jajaja.

Volvemos al combate…

Ash estaba convencido de que tanto entrenamiento le iba a dar resultado.

Petra: ¿Estás seguro de lo que haces? Vas a perder de todas maneras.

Ash coge su gorra y le da la vuelta: He tenido muchas batallas y aunque me cueste mucho trabajo sé que lo conseguiré.

Petra: Espero que no acabe pronto. Y por eso te daré un buen combate por como he visto y por lo valiente que eres.

Arbitro: Que empiece el segundo combate.

Ash: Pikachu usa Rayo.

Y Pikachu uso rayo que le dio de lleno a Geodude, aunque se protegió pero lo que no se dio cuenta Petra que ya no tenía la sartén cogido por el mango porque el rayo eliminó todas las rocas que le estorbaba y ahora tendría Ash un poco de ventaja.

Ash: Vamos Pikachu usa ataque rápido.

Petra: Detenlo con Mega puño.

Y el impacto le dio de lleno que Pikachu retrocedió.

Petra: Ahora acabemos ya con esto usa desenrollar.

Y en ese momento cuando Geodude lo uso, intentó rodar, pero se quedó pillado y Ash no perdió la oportunidad y fue a por él.

Ash: Pikachu usa tu rapidez y ves hacia Geodude y cuando te acerques lo remanas con trueno.

Y dicho y hecho cuando lo hizo Geodude estaba tan confuso que Petra no podría hacer nada y el campo de batalla se iluminó tanto que parecía como si el cometa Halley pasara por la Tierra con una gran brillantez, de tal manera que Geodude se quedó KO.

Arbitro: Geodude está fuera de combate, el ganador es Pikachu.

Ash: Bien, por fin, nos falta ya poco para la medalla, vamos Pikachu en guardia.

Gohan: Buen trabajo Ash, que buena estrategia has tenido.

Max: Si, le ha salido muy bien la cosa.

Aura: Ay mi Ashi eres el mejor.

Y todos los asistentes que veían el combate por televisión aplaudieron por cómo estaba tan emocionante, mientras el hombre misterioso…

Hombre misterioso: Jajaja, que fácil me va a costar trabajo derrotarlo.

Mientras en el combate…

Petra: Lo has hecho muy bien, pero ahora me toca sacar a este pokemon, sal Nosepass.

Ash: Asique Nosepass, vamos Pikachu vamos a por ellos corre hacia arriba usando ataque rápido y luego usa Cola Férrea.

Y Pikachu estaba muy cansado que no podía ni caminar aunque para un último ataque lo podría intentar, fue corriendo, pegó un salgo y uso Cola Férrea para darle fuerte al Nosepass, de tal manera que retrocedió y un poco mareado.

Petra: Asique esa era tu famosa arma secreta, nosotros tenemos otra, Nosepass, usa tumba rocas y ves a por el objetivo.

Y el ataque dio de lleno a Pikachu que estaba muy confuso y a punto de desplomarse en el suelo pero antes de que se quedara KO, una voz de una niña muy extraña le diría algo a Ash porque la veía en televisión (una chica de cabello castaño claro, el cual lo lleva suelto, excepto en la parte de atrás que lo tiene atado con una coleta, ojos claros, de color celeste. Viste una camiseta de hombreras de color negro con un cuello, blanco una falda de color rojo y de color negro. Calza unas zapatillas negras con el símbolo de una pokeball de color rosado y lleva consigo una mochila de color rosa con algunos detalles en negro, porta un sombrero de color rosa con una franja negra, en cual hay un moño pequeño también de color negro) le dice:

Niña: Vamos Ash no te rindas, tú puedes hazlo por el tiempo que pasamos juntos y por todo lo que nos toca pasar vamos mi Ash no te rindas, animo!!!!!!!!!!!!!!!

Ash: ¿Quién me ha hablado? Seguramente haya sido mi Aura lo hare por ella.

Entonces Ash le pego una voz del cual Pikachu con tanta confianza y fuerza renació como el Ave Fénix y fue directamente hacia el Nosepass.

Ash: Acabemos con esto yaaaa!!!!!!!, Pikachu, usa Cola Férrea a la máxima potencia y derrótalo.

Y Pikachu lanzó un fuerte golpe que dejo de un golpe a Nosepass y se quedó KO en el momento.

Arbitro: Nosepass esta KO y el ganador del combate en el Gimnasio de Ciudad Férrica es Ash de pueblo Paleta.

Ash: ¡Qué bien, hemos ganado!

Pikachu: ¡pi, pi, Pikachu! (Yuppie).

Gohan: Enhorabuena hermanito, lo has conseguido.

Max: Sabia que lo ibas a conseguir.

Aura emocionada y besando a su Ashi: Ay mi Ashi te quiero muchísimo eres el mejor!!!!!!

Ash sonrojado y muy contento: No hay de que mi Aura, gracias por animarme j aime.

Y los dos tortolitos se besaron que después del beso le dijo Petra:

Petra: Ha sido un gran combate, hacía muchísimo tiempo que no había tenido un combate impresionante como el que hemos tenido, por ello te hago entrega de la medalla Piedra, te lo mereces.

Ash: ¡Qué bien tenemos la segunda medalla!

Gohan: Ahora a donde nos dirigimos.

Petra: Os recomiendo si queréis podréis dirigidos a Ciudad Azulica, en ese tipo de combate es de lucha y mi amigo Marcial estará dispuesto a luchar contra ti y puede ser que llegues lejos en tu camino en convertirte en maestro pokemon, mucha suerte y espero que ganes la Liga de Hoenn, mucha suerte.

Ash: Te lo agradezco de verdad, pues entonces vámonos corriendo a Ciudad Azulica, tengo muchísimas ganas de combatir ya en la Liga Hoenn.

Aura: Pues vamos Ashi.

Y los dos tortolitos se dieron la mano y se fueron corriendo en el próximo combate.

Gohan: Esperad, que vais muy rapidos.

Max: Siempre yo soy el último.

Y nuestros héroes se dirigían hacia el próximo combate de gimnasio, mientras el hombre misterioso…

Hombre misterioso: Voy a robar aquí una cosa importante en ciudad Férrica y nadie me va a detener ni siquiera el mocoso ese, jajaja.

¿Quién era ese hombre misterioso? ¿Qué quiere robar exactamente? ¿Quién era esa chica que le llamó y le ánimo y le pudo oír telepáticamente? Todas esas preguntas lo sabremos en el próximo episodio, hasta pronto.
PS: ¿Qué chica animó a Ash para que ganara su segunda medalla? quién lo acierte saldrá en el próximo capítulo acompañando a nuestros héroes, mucha suerte.

que interesante de verdad, y menudo combate contra petra, me ha encantado tu nuevo capítulo, espero con entusiasmo el siguiente, vas a convertirte en un gran escritor a este paso;>oo<;;>oo<;;>oo<;

Que buen episodio, me ha gustado muchísimo Cr7, ten en cuenta que yo creo que se quien es en el concurso que has propuesto, yo creo que sin duda es Serena o May, puede que alguna de ellas dos les dijo y ayudo a Ash a ganar el combate, espero salir en tu fic, me haría muchisima ilusion, tengo ganas de ver el siguiente episodio.

que bonito por favor, esta muy bien tu fanfic, esta muy interesante y muy entretenido, por la pregunta que pones, es serena, si lo describes así, será ella, tengo ganas que salga el siguiente capítulo!!;<3;;>oo<;;>oo<;;>oo<;

:+.+::*0*::*3*::*3*::*3*::*3*:Ay que mono, me encanta muchísimo Dragon ball y en especial Ash es tan mono, me gustaría que sacaras más a Pikachu, esta muy bien tu fanfic, te sigo y espero que hagas muchísimos más!!!!:2323::2323::2323::2323:

Me encanta muchísimo tu fanfic, como digo el gran Bon Jovi es puro rock tio, esta muy bien, espero con ansias tu siguiente episodio, y ya te sigo!!!

Arriba Pie