Crossover La Gran Aventura de Ash y Son Gohan (Amourshipping) Capítulo 31º

Que shipping les gusta y les encanta

• Total de votantes
    90
Gracias a todo el mundo por vuestros comentarios y por seguirme aquí os traigo el Capítulo 12:

Capítulo 12.- En rescate de un elixir pokemon y la rabia de Ash (Primera Parte).-

Cuando nuestros héroes se quedaron en Ciudad Férrica porque iban a estar durante 3 horas disfrutando de todo lo que ofrecían y de provisiones para el viaje que iban a hacer, nuestros héroes estuvieron discutiendo a ver dónde iban a ir, pero Ash quería combatir ya.

Ash: ¿Chicos porque no nos vamos ya?, es que ya tengo muchísimas ganas de combatir, si no combato me pongo muy mal y me pongo muy triste.

Aura: Ashi, no me llores porfi, porque el barco zarpará dentro de tres horas y desde entonces tendríamos que descansar y disfrutar un poco, ¿Qué os parece si yo me voy con mi Ashi a dar una vuelta y Gohan y Max van por otro lado y disfrutaremos mejor de la ciudad.

Y nuestros héroes asintieron con la cabeza y se separaron y para dentro de tres horas quedarían en la plaza para luego dirigirse hacia el barco que conducía hacia el próximo combate de gimnasio, Ash y Aura se fueron de compras y a probarse muchos vestidos, mientras Gohan y Max se dirigieron a dar una vuelta por la ciudad, pero Max por mala suerte se cayó al suelo y rompió sin querer la lente del pokenavegador y sin el nuestros héroes no pueden saber dónde o a que ciudad dirigirse, entonces buscando durante cinco minutos encontraron a un hombre muy raro que estaba hablando a un grupo de niños.

Señor: Niños, os quiero enseñar mi nuevo invento lo llamo el abrelatas fornido.

Y trababa de una figura de mucha corpulencia que intento abrir la lata de Coca-Cola pero le salió el tiro de la culata porque se la lanzo a la cabeza y le puso perdido el traje que llevaba, los niños se fueron decepcionados, mientras Max y Gohan se quedaron emocionados (estos chicos se emocionan hasta ver a Petter Griffin hacer el gilipoyas), entonces los chicos les dijo al señor:

Gohan y Max: Oye está muy bien hecho, pero fallaba un pequeño cable.

Entonces Gohan y Max lo pudieron arreglar y el muñeco fornido pudo abrir la lata con suma facilidad.

Señor: Gracias a vosotros chicos este juguete está recuperado, pero porque están tristes.

Max: Porque me caí y por desgracia rompí mi pokenavegador.

Señor: No todo en la vida es imposible, porque no os pasáis por la Compañía Devon S.A., esta empresa arregla un montón de aparatos y de inventos y además estamos investigando la creación de los pokemon.

Y los chicos se quedaron con la boca abierta.

Max: Sería muy interesante para el mundo y para la bondad poder hacer ese gran sueño.

Pero entonces apareció de la nada una limusina que iba directamente a por el Señor.

Señor: Bueno chicos os dejo que me tengo que ir tengo mucha prisa acordaos pasaros por la compañía de Devon S.A. y os podrán ayudar.

Gohan y Max: Vale muchas gracias, adiós.

Y los chicos una hora más tarde fueron a la Compañía Devon mientras Ash y Aura fueron cogidos de la mano dando vueltas y comprando en las tiendas.

Ash: Aura si llevaras un lindo vestido seguramente te quedaría en la más lnida del mundo.

Aura: ay mi Ashi estas para comerte, te quiero muchísimo.

Y empezaron a besarse tantas veces que el tiempo les llegaría volando (les dejo este enlace lo rico y lo lindo que están enamorados Ash y Aura: ) y mientras Gohan y Max, se dirigieron hacia la Compañía Devon a ver si le podrían arreglar el pokenavegador a Max y cuando entraron en el edificio que parecía como la Compañía Oscorp en Spiderman se quedaron impresionados lo que habían.

Max: Buenas tardes señorita, quisiera saber si me podrían arreglar el pokenavegador porque se me rompió cuando me caí.

Recepcionista: Lo sentimos pero en la compañía Devon solamente fabricamos aparatos electrónicos no lo arreglamos, lo sentimos.

Pues entonces Gohan y Max se fueron tristes pero al ver a la Agente Mara, algo raro pasaba, se escondieron un pilar y estuvieron escuchando lo que ocurría.

Señor: Hola Agente Mara, ¿ocurre algo?

Agente Mara: Si, que seguramente hay un topo que se habrá infiltrado en la Compañía Devon para robar información de su empresa y seguramente poder joderle la vida a su empresa, no se preocupe porque he puesto a mis hombres en marcha y si hay alguien que sea sospechoso lo haremos saber enseguida.

Guardaespaldas: Se lo agradecemos.

Señor: Bueno, me tengo que ausentar, tengo que cambiar de agua al canario.

En ese momento cuando Gohan y Max estaban escuchando lo que pasaba, el Señor los cogió y se los llevo a una sala.

Señor: Callen chicos, síganme tengo la manera de que arreglen su pokenavegador.

Max: ¿En Serio?

Señor: Si no te preocupes chiquitín.

Max enfadado: No me llames chiquitín, soy Max.

Señor: Lo siento Max, síganme y vamos a arreglarlo en el laboratorio.

Entonces cuando llegaron al laboratorio, vieron la más alta tecnología en ciencia pokemon, en cual sus trabajadores les dijo:

Trabajador 1: Buenas tardes señor, ¿quiénes son estos niños?

Señor: Son mis amigos que necesitan ayuda.

Trabajador 2: Si necesita que le ayuden en algo señor Presidente, no dude en decírnoslo.

Y en ese momento los chicos se sorprendieron porque pensaba que era otra persona, del cual se presentó.

Max: Entonces, ¿es usted el presidente de la compañía Devon?

Señor Peñas: Si, me llamo Emilio Peñas, trabajo en la investigación de los Pokemon.

Max: Encantado en conocerle señor Peñas, mi nombre es Max.

Gohan: Y yo me llamo Gohan es un placer en conocerle.

Y después de presentarse se fueron a dar una vuelta por las instalaciones del cual nuestros héroes se sorprendieron la cantidad que cacharros e inventos que había por todo el edificio Devon, por ejemplo una máquina para ver el sueño de los pokemon, del cual estaba a medias, una máquina para hablar con los pokemon, tampoco estaba terminada y así sucesivamente con 5 máquinas más entonces Gohan dijo:

Gohan: Vaya tela, entonces en esta empresa no hacen nada no hay algún trasto que funcione.

Emilio Peñas: Bueno, hay algo que seguramente os sorprenderá.

Y les enseñó una máquina del cual estaba muy orgulloso el mismo, se llama máquina de la producción de los pokemon, consistía en que la maquina producía los pokemon, pero para ello necesitaría elixir de agua que solamente se encontraba en un lugar llamado Ciudad Relantis en la Región de Kalos del cual nuestros héroes se sorprendieron con la máquina y en su interior tenían cinco tubos de 1 litro cada uno del manantial de Ciudad Relantis, y este elixir todavía no lo habían descubierto en Hoenn, del cual era muy raro.

Gohan: Es impresionante, asique esta máquina puede producir pokemon, es decir, que puede jugar a ser Dios y poder transformar la materia del agua en materia viva.

Max: Gohan, ¿y cómo sabes tanto de ciencia?

Gohan: Sencillo, porque me gusta muchísimo y mi madrasta Chichi todos los días me obligaba a estudiar ciencia para que el día de mañana me convirtiera en un gran científico pero mi gran sueño aparte de esto es convertirme en un Súper Saiyan muchísimo más fuerte, al igual que mi hermano Ash quiero ayudarle a conseguirlo, pero esto no se lo digas todavía a Ash, es un secreto entre tú y yo Max.

Max: De acuerdo Gohan, tu secreto está a salvo conmigo, tranquilo.

Emilio Peñas: Esta máquina está programada para dentro de unos días en poder crear un pokemon nuevo y poder soltarlo en el bosque, aunque es experimental si funciona, podemos ayudar a los pokemon a sobrevivir y podemos intentar que no se mueran o que haya pocos, si lo conseguimos estaremos orgullosos y ayudaremos al mundo.

Gohan: Es muy bonito y me alegro que ese propósito lo tengan en cuenta.

Max: Si, y espero que esto no acabe en malas manos.

Emilio: No os preocupéis, porque yo tengo muchísima seguridad, y hay mucha gente que esta las 24 horas del día protegiendo el edificio.

En ese momento un hombre misterioso (era la misma persona que vio el combate de Ash contra Petra) se dirigió hacia los tubos de la máquina y robo los dos tubos sin que nadie se diera cuenta mientras hablaban, pero Gohan se dio cuenta de lo que hacía y les dijo a Emilio y Max.

Gohan: No se, pero de ese hombre no me fio nada, creo que se ha llevado algo que seguramente tiene que ver con la máquina, vamos a seguirle a ver a donde va y luego lo detendré.

Emilio: ¡Que dices!, si solamente eres un niño.

Max: Tranquilo Emilio porque Gohan sabe lo que hace, es especial aparte de otros chicos.

Emilio: Pues entonces sigámosle a ese hombre a ver a donde se ha dirigido.

Y fueron detrás de él.

Gohan: Creo o no sé pero será algún malvado que quiera hacer algo malo por eso no me fio.

Y mientras lo seguían Ash y Aura llegaron a la compañía Devon y estuvieron al lado del Guardaespaldas del presidente y de la Agente Mara hablando de lo que había ocurrido.

Guardaespaldas: Y es por eso que los chicos han ido con el señor Presidente.

Ash: No sé, pero creo que intuyo algo que va a pasar (Ash empezó a florecer con los poderes que tenía pero todavía no los había madurado tanto, de tal manera que algo malo pasaba y tenía el poder de las auras de las personas tanto buenas como malas y cuando lo vio, Ash se puso nervioso y se dirigieron directamente hacia el laboratorio donde estaban Emilio, Gohan y Max), vamos Aura, Agente Mara, vamos a donde está mi hermano y Max, porque aquí algo malo va a pasar.

Guardaespaldas: Vale, pues síganme, porque conozco un atajo para ir más rápido.

Y Ash, Aura, la Agente Mara y el Guardaespaldas se dirigieron allí, mientras Gohan, Max y Emilio, todavía seguían al hombre misterioso, del cual salió por una puerta y se dirigió hacia la azotea, pero tenía una mochila reactor que le dio a un botón que lo tenía en la izquierda y fue volando hacia la azotea, en donde les estaba esperando un helicóptero, pero antes de que se diera cuenta ya estaba allí antes de llegar…

Gohan: Sujétense a mí, voy a correr para llegar rápidamente.

Y cuando Gohan, Max y Emilio se subieron a los hombros de Gohan se fueron lanzados como un cohete, pero en ese momento Max se resbalo y se hizo daño en la rodilla, del cual el hombre misterioso se dio cuenta y cuando llego le faltaba poco para llegar a la azotea.

Hombre misterioso: No me atraparéis payasos, jajaja.

Gohan: ¡Vamos a darnos prisa sino no le cogeremos!

Y cuando llegaron el hombre misterioso ya estaba en la azotea, pero Ash, Aura, el Guardaespaldas y la Agente Mara les estaba esperando.

Ash: ¡Ya te tenemos maldito! De aquí no te escapas.

Hombre misterioso: ¿Tú crees payaso?

Entonces salieron del helicóptero más de 20 personas del cual lanzó sus pokemon y eran 20 Crawdaunt del cual nuestros héroes estaban en desventaja, pero Gohan llegó a tiempo y pudo cambiar las tornas.

Gohan: Ya estamos aquí, sois unos putos y malditos cobardes.

Emilio: No puede ser, son del Team Aqua.

Gohan: Entonces son del Team Aqua, malditos, os voy a matar putos cobardes de mierda.

Entonces Gohan empezó a brillar, pero su hermano lo paró.

Ash: Gohan, no te conocen, no muestres tus cartas todavía porque sino aunque estemos en peligro mi Aura está en peligro y hay gente inocente, yo me encargo de ellos.

Gohan: ¿Estás loco?, todavía no has dominado la Técnica de Kaito y aun te falta muchísimo.

Ash: Aunque no lo haya dominado, tengo a mis pokemon y esta vez iré a por ellos, ¡malditos desgraciados iré a por vosotros!

Hombre Misterioso: Ash, te queremos a ti, vamos chicos id a por ellos y capturar sus pokemon, jajaja.

Ash: Si queréis, venir a por mí, salid Charizard, Pikachu. Charizard usa Llamarada, Pikachu trueno a la máxima potencia.

Los 20 malos: Crawdaunt usad rayo burbuja y destrozar a esos niñatos de mierda.

Y llevaba muchísima fuerza ese rayo burbuja que destrozó a Charizard y Pikachu, del cual también le dio en el impacto a Aura y cayo desmayada, pero lo que no se percataron, que Gohan usó su tele transporte y cogió los dos elixires que había robado el hombre misterioso, segundos después todos nuestros héroes estaban en el suelo con magulladuras y arañazos y desaparecieron en un helicóptero, pero se dieron cuenta que el hombre misterioso se llevaban a Aura y a su pokemon.

Gohan: Estáis bien chicos, tengo los elixires, ¿Dónde está Aura?

Ash agotado y rabioso: ¿Dónde está mi novia Aura, donde esta?

Gohan: ¡Mira arriba hermano!

Hombre misterioso: Jajaja, me llevo a esta niña maravillosa para hacerla nuestra rehén y poder venderla jajaja.

Ash llorando: ¡No te lo voy a permitir!, (en ese momento iba a realizar un ataque poniendo las manos hacia arriba, pero Gohan lo detuvo), ¿Qué estas haciendo hermano?

Gohan: No lances el ataque, porque si no harás daño a Aura.

Max llorando: ¡Hermanita, hermanita, no joder malditos os maldigo!

Gohan: No llores Max, rescataremos a tu hermana, confía en mi.

En ese momento Ash se fue llorando hacia las escaleras con muchísima rabia porque había perdido a tu gran amor, mientras Gohan estaba pensando que harían con Aura, y Max estaba tan hundido que no podría hacer nada…

Continuará. (¿Qué pasara con Aura?, ¿Ash, Gohan y Max podrán rescatar a Aura?), lo veremos en el próximo episodio.

Que buen capítulo, está de puta madre, de verdad, vales para escritor, si pudiera, me encantaría publicarlo, porque me gusta muchísimo, tengo ganas de ver el próximo capígulo, me encanta muchísimo tu fanfic, vas a llegar lejos!!!!!!!!!!!!

Ay que bonito fic Bicho, me ha encantado tu nuevo capítulo, está espectacular y muy interesante, me ha encantado de verdad, tengo muchísimas ganas por saber que ocurre en el siguiente capítulo, lo espero con mucho entusiasmo!!!!!!!!!!!!:*3*::*3*::*3*::*0*::*0*::*0*:;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;

Que lindo fic, me ha encantado la mezcla que le hasdado con dragon ball y pokemon, es maravilloso de verdad, me encantaría que siguiras escribiendo tan bien que tengo ganas de ver el siguiente capítulo, tengo muchísimas ganas de verdad, te pongo un 10!!!!!!!!!!!:*3*::*3*::*3*::*3*::*3*::*3*:

Que buen fic, se nota que te lo has currado y mira que me encanta la mezcla que le ha metido con Dragon Ball, una gran serie que era, ojala que en el futuro esta obra lo hagan los japoneses porque es oro, es mejor que Crepúsculo, te sigo y espero tu siguiente episodio!

Hola a todos, gracias por seguirme, os dejo el siguiente episodio, espero que lo disfruten:

Capítulo 13.- La cólera de Ash y a por el rescate de Aura (Segunda Parte).-

Antes de narrar el capítulo he cambiado de episodio porque concluía con la primera parte, en la primera parte, veíamos que nuestros héroes estaban esperando para irse hacia el próximo combate de gimnasio, y nuestros héroes se separaron de un lado por Ash y Aura, y de otro por Max y Gohan, Gohan y Max conocieron a Emilio Peñas, el presidente de la Compañía Devon y se dirigieron hacia el edificio de la compañía Devon a ver si le arreglaban el pokenavegador a Max, pero después de llegar y visitar todo el edificio vieron una máquina para producir pokemon y tenía unas capsulas que era elixir de un manantial de la región de Kalos y muy difícil de conseguir, no se dieron cuenta de que un hombre misterioso los robó y se los llevo, después en la azotea y todos reunidos, el hombre misterioso se trataba de un Agente malvado del Team Aqua del tal que salieron 20 compañeros suyos y después de un combate desigualado, capturaron a Aura y se la llevaron lejos, y mientras Ash se fue corriendo llorando y desesperado buscando a su novia, mientras sus compañeros estaban atónitos y tan mal que no tenían fuerzas ni ganas para nada, aquí sigue la historia.

Gohan llorando: Joder que mala suerte, primero capturan a Aura, ahora Ash desaparece, puf estoy muy mal malditos hijos de puta del Team Aqua.

Max llorando: Ay mi hermana mayor, si se enteran mis padres que ha desaparecido mi hermana, me cortan la cabeza, tenía que haberla protegido, estoy muy hundido, maldita sea.

Entonces la Agente Mara acerco a los niños y los abrazó y les dio un beso en la mejilla a cada uno para tranquilizarlos y calmarlos.

Agente Mara: No os preocupéis Gohan y Max, esta gentuza ira a la cárcel como me llamo Agente Mara, no descansaremos y recuperaremos a vuestros hermanos os lo garantizo.

Emilio: No os preocupéis, nosotros y mis guardaespaldas os ayudaremos a encontrarlos, tranquilos.

Gohan: Sois muy amables de verdad.

Agente Mara: Ahora lo que tenéis que hacer es descansar en el Centro Pokemon y mañana retomaremos la búsqueda.

Gohan: Gracias Agente Mara, te lo agradezco de verdad.

Agente Mara: No me las des, se quién eres, lo que hicisteis y se porque estás aquí, tranquilo, y gracias por ayudarme a detener a los malvados del Team Rocket.

Gohan: Gracias, ¿pero tú estabas ahí?

Agente Mara: No discúlpame, era mi hermana pequeña, es que somos muchísimas Agentes Mara de la misma familia y estamos repartidas por todo el mundo, como los cromos de futbol,

Entonces Gohan por el chiste aunque un poco malo se cayó al estilo anime y se intentó animar un poco, pero no tenía ni ganas de caminar.

Gohan desanimado: Bueno, nosotros nos vamos, Emilio le dejo aquí los elixires, cuídelos y gracias por todo, vámonos Max.

Max: Vale Gohan, vámonos, ya la buscaremos por la mañana.

Y Gohan y Max se dirigieron hacia el Centro Pokemon, mientras en las afueras de Ciudad Férrica Ash estaba tan desesperado que empezó a gritar llorar y todo lo que tocaba a su paso lo rompía, saliéndole un aura rosa, y no podía ni parar de llorar.

Ash llorando: ¡Dios mío, porque me pasa esto a mi joder!, la echo de menos no sé qué voy a hacer si no la encuentro ayúdame por favor Dios mío ayúdame por favor.

Y en ese momento cuando corrió tanto chocó con un árbol y se desmayó, en el momento, oigo como una voz extraña, de un adulto.

Sueño de Ash: ¿Dónde estoy?, (en el momento Ash se trasladó en el Rincón del Alma y del Tiempo que esta ubicado en la zona sagrada del Dios Piccolo y en donde vio como Gohan se estaba transformando en Súper Saiyan () del cual se sorprendió lo que ocurrió), asique paso esto, increíble.

Goku: Gohan, escúchame, tienes que saber que tu hermano Ash se está ahora mismo entrenando para ser un gran Maestro Pokemon y tiene ese gran objetivo, tú tienes que hacer lo mismo en el momento cuando te encuentres con él, tendrás que enseñarle todo lo que te estoy enseñando yo y pronto nos tocará el combate contra Célula y deberías estar preparado para la batalla que es dentro de unos días.

Gohan: No te preocupes papa, hare lo que sea para esforzarme y salvar nuestro mundo.

Ash seguía soñando y cuando vio a su padre en el sueño era como un recordatorio en el pasado, era como si Gohan le tendría que enseñar todo lo que sabe el, paso la noche entera y llego las 9 de la mañana y Gohan y Max se levantaron, se fueron del Centro Pokemon y empezaron a buscar por toda la Ciudad Férrica a ver si dieran con el paradero de Ash y Aura y llegaron a la playa, pero parece que todos los restaurantes y tiendas que había alrededor de la playa estaba tan desierta como El Desierto del Sahara y estaban Gohan y Max tan cansados que necesitaban parar y descansar para comer.

Gohan: Max, ¿tú no ves alguna tienda o algún restaurante?

Max: Que va, no hay nada en esta playa, esta desierta y no puedo más.

Entonces después de andar tanto y buscando a alguien, encontraron en primer lugar a Ash que estaba tirada en el suelo desmayada porque parece que después cuando se levantó seguía nervioso buscando a Aura desesperadamente pero en aquel momento cuando entró corriendo en el agua no se dio cuenta y se ahogó y se desmayó, pero un pequeño Wingull encontró a nuestro héroe y lo salvo arrastrándolo en la orilla de la playa en donde estaban Gohan y Max y después de 10 minutos Gohan le lanzo un cubo de Agua, que en aquel momento se empezó a despertar y estaba más tranquilo y no recordó lo que había pasado.

Ash empezó a abrir los ojos y se abraza a Gohan: ¡Hermano de mi alma, por fín te encuentro! Menos mal que os he podido encontrar sino, no sé qué haríamos en este momento.

Gohan: Si hermano, tuve muchísima suerte de haberte encontrado.

Max: Ash, pensaba que estabas mal o te habías hundido por mi hermana.

En ese momento Ash empezó a deprimirse otra vez, pero…

Tranquilos chicos estoy así de triste pero es porque no he desayunado y comido nada y es la hora de comer.

Y Gohan y Max se caen al estilo anime.

Gohan: Este chico jeje, no te preocupes vamos a buscar algún restaurante.

Max: Pero Gohan, por lo que veo por aquí no hay ningún restaurante.

Ash: ¡No puede ser! ¡ Necesito comer o me muero!

Gohan: Y yo también.

Max: Y yo….

Y en ese momento había un hombre viejo que les llamo la atención porque estaba intentando pescar algo.

Señor: Chavales, haced el favor de callaros porque si no los peces se van con las voces.

Gohan: ¿Tiene usted comida?

Señor: Sí, pero tendrán que esperar que lo pesque, entonces diez minutos después Gohan tuvo una idea.

Gohan: Déjeme que yo pesque, se me da muy bien.

Y en un coser y cantar, pescó una trucha de más de 20 kg de peso, del cual se sorprendieron todos.

Señor: Madre mía, tu sabes muchísimo de pesca, hijo, sin caña ni nada has podido pescar con las manos, es impresionante.

Max: Ya lo digo, jajá.

Ash: ¡Que suerte tienes hermano!

Gohan: De nada jeje, es práctica y tiempo que le dedico todo el tiempo que puedo a la pesca.

Señor: Pues entonces como lo has capturado, os lo cocinaré, voy antes llamar a mi pokemon.

Y después de dos minutos llamando a su pokemon, apareció un Wingull, que era suyo y se presentaron.

Señor: Chicos yo me llamo Capitán Arenque, ¿y ustedes?

Gohan: Soy Son Gohan.

Max: Yo Max.

Ash: Y yo Ash, una pregunta, ¿ese Wingull es suyo?

Capitán Arenque: Si, porque.

Ash: Porque el Wingull me ayudó y me liberó del mar porque estaba desmayado y de no ser por el yo estaría muerto en ese momento, gracias Wingull.

Y el Wingull se puso muy feliz cuando lo acariciaban por el cuello y le hacían cosquillas, del cual era muy tímido, Ash mientras tanto sus tripas les sonaban y pensaba en su querida y bella Aura.

Ash: ¿Dónde estás mi querida Aura?

Mientras en unos kilómetros en otra playa había una reunión del Team Aqua con Aura capturada y vendada para que no supiera donde estará.

Soldado 1: Bueno, ¿qué hacemos?

En ese momento descubrieron el pastel, el hombre misterioso era uno de los hombres importantes del rango del Team Aqua, su nombre era el Sargento Namba.

Sargento Namba: El plan es el siguiente, tened en cautiva a la prisionera, mientras yo voy a por los niños desgraciados esos y les quito sus pokemon, y quien me interesa es Ash y su Charizard, desde que lo vi combatir en Jotho, ese pokemon nos puede venir muy bien para la conquista de la Región de Hoenn, jajaja.

Aura llorando: Aunque no pueda veros, ¡os puedo oír y os juro por Dios que vendrá mi novio Ash y os cortara la cabeza malditos!

Sargento Namba: Jajaja, por eso te capturamos, tu eres un señuelo para atrapar a Ash, jajaja y con él y su Charizard gobernaremos la Región de Hoenn.

Soldado 2: ¿Y entonces que hacemos con la prisionera?

Soldado Namba: Callarle la boca para que no pueda dar gritos y esperarme a mi señal, voy a capturar porque según me ha dicho otro soldado del Team Aqua que hay con ellos un Wingull, y voy a ir a por él y su Capitán, esperad ordenes hasta que os avise.

Soldados: De acuerdo Sargento.

Entonces el Sargento Namba se dirigió hacia donde estaban nuestros héroes, mientras se adelantó el Capitán Arenque a su restaurante que lo tenía a 5 minutos de camino, mientras Gohan y Max intentaban animar a Ash, del cual estaba muy hundido y muy triste.

Gohan: No te preocupes hermano, vamos a rescatar a Aura, te lo prometo.

Max: No te deprimas Ash, veras como todo se solucionara.

Ash se seca las lágrimas: Gracias chicos, sois muy buenos amigos, cuando pille a esos cabrones lo pagarán caro.

Mientras seguían hablando, llegaron al restaurante del cual el Capitán Arenque les dijo enfadado.

Capitán Arenque: Lo siento, márchense, no les puedo servir la comida lo siento.

Gohan: ¿Y por qué?

Max: ¿Y por qué no puedes servirnos la comida ya que capturamos la trucha y tenemos muchísima hambre?

Capitán Arenque: No puedo y ya está adiós.

Y pegó un portazo en las narices de los chicos y se fueron muy molestos.

Ash: Vaya tipejo de persona.

Max: Bueno, vámonos y busquemos a alguien que nos pueda dar de comer en condiciones porque tengo hambre y después de comer seguiremos buscando a mi hermana.

Ash y Gohan: De acuerdo.

Y cuando se alejaban, el Capitán Arenque lo hizo sin querer por culpa del Sargento Namba que había capturado a Wingull y lo tenía delante a su Crawdaunt dando muchísimo miedo al Capitán Arenque.

Sargento Namba: Mereces un Goya por lo que has hecho jajaja, muy buena interpretación.

Capitán Arenque: No te saldrás con la tuya maldito, eres un puto sinvergüenza y mis amigos marines os conocen y queréis maltratar a los Pokemon y queréis destruirlos y apoderaros de Hoenn, es lo más rastrero y vil que puede hacer una persona, eres un payaso y un desgraciado.

Sargento Namba: Jajajaja, eres un idiota capitán y borracho, Crawdaunt, usa martillazo sobre él y desmáyalo.

Y Crawdaunt uso martillazo y tumbó al Capitán en apenas un segundo del cual estaba medio desmayado y le dijo al Sargento.

Capitán Arenque: Cuando venga la Agente Mara y te detenga no te reirás tantooooo…

Y se desmayó en el momento.

Sargento Namba: Jajaja que paisaje más malo, con estos dos de señuelo, traeré a posta a esos putos niñatos y los capturare, jajajaja.

Mientras nuestros héroes estaban buscando durante diez minutos algún restaurante, Gohan diviso a la Agente Mara.

Agente Mara: Hola chicos, ¿qué tal estáis?

Gohan: Pues mal, todavía no sabemos nada de Aura, sigue raptada por el Team Aqua, hemos conocido a un capitán muy raro que nos ha dado una puerta en las narices, y por encima no hemos comido.

En ese momento la Agente Mara les obsequió con tres bocadillos de jamón que llevaba en su moto.

Agente Mara: Aquí tenéis chicos, para que podáis comer y reponer fuerzas.

Ash: Te lo agradezco muchísimas gracias de verdad.

Agente Mara: No hay de que, y mientras tanto hablo con vosotros, hay una mala noticia, según me han dicho mis compañeros que han estado patrullando los alrededores por aquí que un malvado ha capturado a un hombre viejo y su Wingull.

Ash: No será, no puede ser.

Y después de comer le dijo a la Agente Mara.

Ash: Agente Mara, no podrías acompañarnos porque seguramente haya peligro.

Agente Mara: Ojala pudiera niños, pero no puedo porque estamos buscando a un criminal que nos causó problemas en la azotea del edificio Devon.

Gohan: No te preocupes, muchas gracias entonces, te agradecería si en cuanto te llame y descubra algo, porque tengo un presentimiento, te avise.

Agente Mara: Eso está hecho.

Y cuando se marchó la Agente Mara a seguir buscando a Aura, nuestros héroes se decantaron que había un problema muy gordo en el restaurante del Capitán Arenque.

Gohan: Vamos corriendo que puede ser que tenga problemas.

Y mientras nuestros héroes iban corriendo hacia el restaurante del Capitán Arenque, el malvado Sargento Namba, planeaba reunir a toda su flota y huir pronto con Aura y con Wingull.

Sargento Namba: Solamente tienes esta mierda de barco.

Capitán Arenque: Si, con mi jubilación por desgracia y por el poquito turismo que pasa por aquí es lo que me puedo permitir.

Sargento Namba: No me jodas más viejo, oí que tienes un barco que es más grande que un reactor y no lo usas para nada, ¿o miento al caso?

Capitán Arenque: Es completamente falso, yo no tengo nada de eso, yo solamente soy un pobrecito viejo.

Sargento Namba: No me hagas reír, Crawdaunt usa martillazo otra vez y no pares hasta que cante, jajajaja.

En ese momento el Wingull estaba llorando y piando muchísimo que lo oyeron hasta los soldados que estaban a unos kilómetros de allí, y Gohan lo oyó con su oído sensible que fueron para allá corriendo.

Gohan: Vamos chicos, no hay ningún segundo que perder.

Entonces nuestros héroes cuando llegaron al restaurante y vieron lo que estaba haciendo Crawdaunt, Gohan lanzó una onda de energía y derribó la puerta y se puso muy serio.

Gohan: Desgraciado, suelta al Capitán Arenque ¡ya!

Sargento Namba: Jajaja, me dais pena sabéis que os pasara lo mismo que ayer desgraciados, no tenéis posibilidad de derrotarme, jajaja.

Gohan: Entonces veras, (entonces Gohan se preparaba para usar onda vital, pero en ese momento Max lo paró).

Max: Gohan, no lo hagas, porque si no sabremos donde está Aura y lastimaremos al pobrecito Wingull.

Gohan: Esta bien.

Y estaba con una rabia que no podrían hacer nada nuestros héroes por ayudar a rescatar a Aura y Wingull.

Sargento Namba: Me marcho otra vez chavales, jajaja me dais pena, usa ataque burbuja y vámonos ya.

Y Crawdaunt uso burbujas que impactó directamente contra nuestros héroes, pero no les dio porque Gohan los protegió con un aura amarilla, y después de volver a la normalidad, Gohan dijo:

Gohan: Mierda se han escapado, y yo todavía estoy muy débil por la energía que gaste y necesitaría un poco de tiempo para descansar y poder salvar a Aura y Wingull.

Ash: Hermano, tranquilo lo haremos todos e iremos a por ese desgraciado, no te preocupes.

Capitán Arenque: ¡Que chicos más valientes!, hacía muchísimo tiempo que no veía a unos marineros de agua dulce sacrificarse por ayudar a sus amigos, entonces os ayudare.

Y después que el Sargento Namba se llevaba por narices el barco, el Capitán Arenque le dio a un interruptor y empezó a elevarse y partir el agua por dos, de tal manera que había un barco que era más rápido que el coche de Lewis Hamilton.

Capitán Arenque: No hay tiempo que perder, vamos a por ellos.

Nuestros héroes: De acuerdo.

Y después de dos minutos fueron corriendo hacia el otro barco y se dirigía en ese momento hacia el objetivo que era reunirse con sus 20 soldados y huir hacia el próximo objetivo, de tal manera cuando llegó a la isla y le faltaba un kilómetro, nuestro héroe Ash se encargó del tema.

Ash: Te vas a enterar, vamos Pikachu, usa cola férrea y rompe la jaula y después usa rayo a la máxima potencia y destruye a Crawdaunt y el barco.

Y Pikachu lo uso de tal manera Wingull pudo escapar sin problemas, mientras el barco empezaba a salirle un agujero por la proa y mientras conducía el barco el Sargento enrabietado y cabreado a mas no poder no se dio cuenta y chocó contra una roca que partió el barco por dos y empezó a hundirse, de tal manera llegó a la playa directamente y mientras nuestros héroes estaban en el barco, apareció un submarino y el helicóptero del Team Aqua, de tal manera que salieron de la nada 40 soldados del Team Aqua, mientras el Capitán Namba pudo rescatar a Wingull, Aura aún seguía prisionera en el helicóptero, cuando vieron que estaba en una jaula electrificada y medio dormida, pudo divisar a los chicos y a Ash y pidió auxilio.

Aura llorando: Ashi, ayúdame corre por favor, estoy fatal y no puedo hacer nada por salvarme, ¡socorrooooooo!

Max: Es mi hermanita, ¿qué hacemos?

Gohan: Déjamelo a mí, me transformaré en Súper Saiyan y los rescataré.

Entonces Ash se puso en medio y dijo enrabietado y cabreado a no más poder.

Ash cabreado a más no poder: ¡Hermano, es mí batalla por favor respétame, necesito rescatar a mi novia y necesito cortar el cuello a esa puta gentuza le ha hecho muchísimo daño y necesito cambiar de nivel por favor no te metas!

Gohan: Esta bien Ash, es todo tuyo.

En ese momento Ash empezó a brillar, le cambiaron los ojos, pero no era la transformación de un Súper Saiyan, sino, la Técnica de Kaito, pero esta vez era más fuerte que la anterior que usó, su cólera le empezó a enrabietar y empezó a mover los mares con su poder y todo el mundo sorprendido.

Sargento Namba: Esto es lo que quería ver a Ash, jajaja, pero con eso no tendrás suficiente porque somos más y muchísimos más fuerte que tú, que harás payaso, jajaja.

Gohan: Destrúyelos, no tengas piedad.

Y mientras se reían los soldados, porque sabían todas las clases de artes marciales que había en el mundo y por eso era muy poderoso, y Ash conocía poco el combate, solamente con el sueño que vio en el que Gohan y su padre Goku combatían, le dio más fuerza y destreza en las artes marciales y combatió uno por uno y cada dos golpes caían como moscas y así acabó con los 40 soldados de una brisa, y quedaba el Sargento Namba con su pokemon Crawdaunt, de tal manera empezó a soltar un ataque llamado Surf que se dirigía a Aura y Ash que estaba intentando rescatarla, pero en ese momento no se lo pensó dos veces, y uso la Técnica de Kaito para destruir el submarino y el helicóptero.

Aura llorando a más no poder y a punto de desmayarse: Ayúdame mi amor, estoy muy mal por favor ayúdame mi Ashiiii….

Ash furioso: Os vais a enterar hijos de puta, Técnica de Kaito, iros al puto infierno, ooooonnnndddddaaaa vvvvviiiiiittttaaaalll (kamehameha), yaaaaaa…..

Y en ese momento cuando se desmayó, Ash estaba aún más rabioso y lanzo un ataque tan fuerte que destruyó por completo media playa sin tocar las casas que estaban alrededor y destruyó por completo el helicóptero y el submarino que se hundieron en el agua, y dio de lleno al Sargento Namba y a su Crawdaunt, y salía un humo muy grande, que la Agente Mara los divisó y fue directamente con su gente hacia la playa en donde estaban, mientras que Aura salió catapultara a 3 kilómetros y se iba a matar contra una roca, pero Ash empezó a volar y fue corriendo directamente hacia ella de tal manera se puso de escudo contra la roca y…

Ash: Amor mío voy a por ti.

Aura: Sálvame Ashi.

Entró a rescatarla y choco directamente contra una roca de tal manera que se hizo muchísimo daño, pero pudo salvar a Aura cuando la cogió por los brazos, en ese momento Ash se desmayó.

Ash: Aura, me alegro que estés bien, menos mal…

Aura llorando: No te desmayes Ashi, te amo muchísimo y te necesito en mi vida por favor no te vayas de este mundo no por favor…

En ese momento Gohan fue al rescate de Ash y Aura y se los llevo volando hacia la playa en donde estaba el Team Aqua, de tal manera cuando llegaron, la Agente Mara pudo detener a los 40 soldados y encerrarlos en la cárcel de Alcatraz Hoenn que ahí nadie se escapaba directamente, mientras cuando llegaron el Sargento Namba pudo escaparse por un pequeño submarino que tenía guardado por emergencia y cabreado les dijo a nuestros héroes:

Sargento Namba: Esto no quedara asi malditos desgraciados, jajaja, volveré con todos mis soldados que tengo en Hoenn y me vengare, jajaja.

En ese momento Ash aún seguía con fuerzas para combatir, incluso tenía el aura rosa que le cubría todo el cuerpo y utilizó un ataque que en el sueño le enseño Vegeta que se llamaba Final Shine Attack.

Ash: Vete al infierno, desgraciado, Final Shine Attack. ()

Y el ataque le dio en el brazo y en las piernas directamente al Sargento pero huyó y antes de irse dijo cabreado y ahora muy en serio…

Sargento Namba: Prepárate porque pronto nos veremos y esta vez no te saldrá bien la cosa, niñato de mierda.

Ash: Te estaré esperando y me haré más fuerte y el golpe que te he lanzado será muchísimo más fuerte desgraciado.

En ese momento el Sargento Namba escapaba y desapareció de la nada, y Ash estaba tan hundido y tan mal que no tenía ganas de luchar.

Ash llorando: Dios mío, debería de haberlo matarlo joder, hiere a mi novia, y encima se ha reído en mi cara, voy a por él y lo mato.

Y en ese momento Aura lo detuvo y lo agarro muy fuerte, de tal manera lo abrazó muy fuerte y hacia sus pechos y lloraba igual que un niño pequeño.

Aura: Ay mi Ashi, no llores por favor, tu vales muchísimo y te agradezco muchísimo lo que has hecho por mi te estaré eternamente agradecida en la vida y eres lo mejor que me ha pasado en esta vida te amo mi Ashi y te amo con toda mi alma y ojala en el futuro lo que pido a Dios que duremos muchísimo tiempo.

Ash: Gracias mi vida eres lo mejor que me ha pasado en esta vida eres un ángel y una diosa, gracias.

Y se besaron tantas veces que el aura de Ash brillaba de rosa y todo el mundo estaba muy emocionada cuando lo veían.

Gohan: Es impresionante, mi hermano tiene muchísima suerte y ojala a mí también me pasara igual.

Max: Me alegro por mi hermana de verdad.

Agente Mara: Enhorabuenas chicos y gracias en especial Ash porque de no ser por ti no se que hubiéramos hecho, se ha escapado el Sargento Namba pero lo capturaremos, no habrá ido lejos.

Ash: Ahora lo que quiero hacer es descansar en el Centro Pokemon ha sido muy duro el camino y estoy muy cansado, necesito dormir con Aura, Aura, ¿te vienes conmigo a dormir para salir mañana por la mañana temprano y poder seguir en mi lucha para convertirme en Maestro Pokemon?

Aura: Claro cari, yo te acompañare hasta el fin del mundo.

Y los dos tortolitos se besaron otra vez y se fueron cogidos de la mano hacia el Centro Pokemon, mientras Gohan y Max vieron al presidente de la compañía Devon, a Emilio Peñas, del cual les dio…

Emilio: Niños, se os olvida el pokenavegador, ahí lo tenéis.

Gohan: Gracias Emilio te debo una de verdad.

Max: Gracias de verdad nos has ayudado muchísimo en todo este tiempo gracias de verdad y ha sido un placer haberte conocido.

Emilio: De nada chicos, pues cuídense y una cosa si se topan con mi hijo decirle que le quiero muchísimo y que lo abracéis de mi parte.

Gohan: No se preocupe que lo haremos, un placer y hasta luego.

Y Gohan y Max se dirigieron al Centro Pokemon, del cual durmieron toda la noche tranquilamente, Ash y Aura estaban abrazados y durmiendo plácidamente, y Gohan y Max estaban hablando un poco:

Gohan: Oye Max, ¿estarás listo para el combate que se nos avecina?

Max: Tranquilo no te preocupes me lo paso muy bien contigo y con Ash y Aura, y lo seguimos pasando muy bien en viaje que estamos haciendo.

Y se fueron a dormir, a la mañana siguiente nuestros héroes se dirigieron hacia el bosque, del cual Gohan para que no le pidieran tantos favores y que Ash pudiera fortalecer sus poderes de Súper Saiyan, le recomendó a sus amigos que cerraran los ojos y que pensaran en ir al próximo lugar.

Gohan: Bueno chicos vámonos al próximo combate, (en voz baja) telestransporte.

Y se dirigieron hacia el próximo combate de Ash, mientras en otro lugar, el Sargento Namba estaba todo arañado y destrozado por Ash, del cual se lo comunicó a sus superiores.

Sargento Namba: Jefe, ha sido imposible pero Ash y sus apestosos amigos me destrozaron por completo y perdí a mis soldados.

Jefe Team Aqua: Eres un bastardo, la has cagado, pero te daré dos oportunidades, si en esas dos oportunidades la cagas no tendrás una tercera porque, el Pokemon legendario ya sabes que te hará, asique payaso lo sabes ya, recluta gente ya y que no te vuelva a pasar.

Sargento Namba: A sus órdenes Jefe. (Dos minutos después de hablar con él pensaba consigo mismo). Maldito niñato de mierda te juro cuando te vea volveré a ir a por ti y te destruiré, bastardo de mierda…

Mientras en Ciudad Espejismo una sombra misteriosa estaba diciendo…

Sombra Misteriosa: Ya falta mes y medio para que pueda temblar la Región de Hoenn, cuando consiga lo que necesito ni siguiera Son Gohan ni sus amigos no van a hacer nada para evitarlo, jajaja.

¿Qué ocurrirá en el próximo combate de Gimnasio? ¿Quién es esa sombra misteriosa? Todas esas preguntas se desvelaran próximamente, hasta el próximo episodio.

Última edición:
Que gran capítulo si señor, me ha encantado muchísimo, espero que sigas así porque vales para esto Bicho CR7, me ha encantado en especial cuando Ash con su mala leche se carga al Team Aqua, ha estado espectacular, espero con gran paciencia el siguiente capítulo.

Que lindo capitulo, me ha gustado muchísimo, en especial cuando Ash le da una buena paliza a los malos, y su rabia se enfurece tanto que tiene ganas de estallar y acaba derrotando a los malos, espero que sigas así, porque voy a comentarte y voy a seguirte, porque eres un fuera de serie en los fics, me ha encantado de verdad, esta emocionante.:*3*:;>oo<;;>oo<;;>oo<;;>oo<;

Jeje, que lindo fic por favor, me encanta muchísimo tu fic, esta muy interesante y muy bonito, espero que pronto hagas otro capítulo, me ha gustado muchísimo, y en especial en Ash que este conmigo, me encanta muchísimo y es muy kawaii;<3;;<3;;<3;;<3;, espero con entusiasmo el siquiente episodio, ya tienes una seguidora.

Gracias en especial a todos los de foros dz por seguirme y comentarme en cada capítulo, os lo agradezco de verdad, os paso el capítulo 14.
Capítulo 14.- Hacia la tercera medalla, un entrenamiento especial y el secreto del Team Magma.-

Nuestros héroes se dirigieron directamente hacia el combate de gimnasio que estaba en Ciudad Azuliza después de llegar gracias al teletransporte de Gohan y cuando llegaron vieron que en esta isla especial se caracterizaba porque tienen unas aguas cristalinas y una playa preciosa, del cual nuestros héroes lo primero que hicieron era cambiarse y se fueron a bañarse, pero Ash estaba muy enfadado por lo que ocurrió estos días y estaba preocupado.

Ash: Debo proteger a mi chica e intentar conseguir la tercera medalla, estoy tan estresado que no tengo ganas ni de bañarme.

Gohan: Hermano no te pongas así hombre, sé que estas mal y estresado pero tu báñate y veras como te sientas mejor.

Ash: No quiero Gohan, voy a combatir contra el Líder del Gimnasio y tengo que ganarle como sea, seguramente ese Líder este donde este será muy fuerte y no sé si ganare.

Aura: Ash, no digas tonterías por favor, sé que estas mal por lo que pasó, pero hazme caso, bañarte te vendrá muy bien.

Y en el momento cuando Aura le dio un par de besos en la boca, a Ash le cambio el humor y estaba un poco más tranquilo.

Ash: Te adoro mi Aura, vamos a bañarnos jajaja.

Y nuestros héroes se fueron a bañar, directamente se metieron en el agua, estuvieron durante 30 minutos bañándose, mientras los pokemon cuando salieron, Charizard no quería bañarse.

Ash: Báñate Charizard, relájate un poco porque te usare pronto y entrenaremos duros para la próxima medalla.

Pero Charizard digo que no con la cabeza y estaba tumbado hacia arriba con el solano que pegaba, en ese momento llego un hombre con una tabla de surf y no se dio cuenta de que sin querer piso la cola de Charizard, de tal manera, que cuando se levantó Charizard le lanzo con su lanzallamas y lo achicharro vivo, pero eso no fue lo peor, sino su pelo, que era su emblema y se puso como un basilisco.

Hombre: Este Charizard debería de estar en su pokeball, ¿maldita sea, de quien es este apestoso y maldito Charizard?

En ese momento Ash estaba viendo que le estaba voceando a su Charizard y no llegó para cantarle las 40 y decirle cuatro cosas:

Ash: ¿A quién dices tú apestoso, payaso?

Hombre: A ti, mira como me ha dejado, ¿y ahora qué hago iba con un montón de chicas y estoy hecho una mierda?, ¿a ver qué hago yo?

En ese momento le pegó un puñetazo a Ash en la cara, de tal manera que Ash reaccionó con lo mismo, pero le pegó tan fuerte que chocó contra una casa de madera, de cual la gente hizo un corrillo y se quedó sorprendido de su fuerza.

Ash: Lo siento muchísimo de verdad, ¿estás bien?

Hombre: Ahora te vas a enterar.

En ese momento llego Aura y lanzo su pokeball.

Aura: Sal Beautifly usa Descanso sobre Ash y ese chico para que se calmen.

Y Beautifly lo uso de tal manera que Ash y ese chico se quedaron dormidos, pasado media hora después, se levantan y se pidieron disculpas.

Ash: Discúlpame por mi Charizard que te echara fuego lo siento de verdad.

Hombre: No pasa nada chico, tranquilo es mi culpa que iba con mis amigas y mí Makuhita la culpa es mía, si puedo hacer algo para poder ayudarte, lo que sea, no dudes en decírmelo.

Ash: Pues buscaba al líder del Gimnasio Azuliza, ¿usted no sabrá quien es en casualidad?

En ese momento el hombre sonrió y le dijo:

Hombre: Claro que lo conozco, lo tienes delante de ti.

Ash: ¡No me digas, en serio!

Hombre: Si, me llamo Marcial, ¿y tú cómo te llamas chaval?

Ash: Soy Ash de Pueblo Paleta, de la Región de Kanto.

En ese momento cuando se presentó Ash, todos hicieron un corro y firmó autógrafos, debido porque lo conocían porque ganó la Liga de Jotho y en el último combate en Ciudad Férrica se hizo tan famoso que empezó a creérselo y con aires de snob, empezó a alardear, de tal manera que sus amigos se mosquearon un poco.

Gohan: Vaya con mi hermano, tendría que tener un poco de humildad.

Max: Lo mismo digo, que envidia.

Y Aura estaba celosa porque había muchas chicas que le llenaban de besos en la mejilla, del cual Ash se ponía muy rojo.

Aura: Ashi es mío y solo mío.

Ash: Gracias chicas, pero lo siento yo estoy cogido y no puedo estar con vosotras, si queréis os dejo el teléfono de un amigo, lo siendo.

Chicas gritando: ¡No nos dejes guapetón, te queremos!

Ash: ¡Que agobio!, si queréis verme combatir le digo a Marcial que tengamos un combate y veréis lo fuerte que soy.

Chicas gritando: ¡Qué bien, vamos a ver combatir a nuestro héroe, te queremos!

Gohan: Vaya con mi hermano, ¿no estaba bien con Aura?

Aura llorando: ¿Por qué no me hace caso mi Ashi?

Entonces Gohan la consoló y la abrazó para consolarla y le secó las lágrimas.

Gohan: No te preocupes cuñada, que tengo una idea, lo que tienes que hacer es abalanzarte sobre él y besarlo, veras como se pone más serio y te ve solamente a ti.

Y cuando Aura lo hizo, las chicas estaban muy enfadadas con ella, de tal manera que había muchísimo lío, y Max dijo a toda la gente para calmarlos.

Max: Si quieren ver el combate de Ash relájense y pasar al Gimnasio para ver el combate por favor.

Y después de que Max calmara la situación y Ash y Aura seguían besándose, pasaron 5 minutos y ya estuvieron mejor, de tal manera que iban cogidos de la mano y con una confianza que tenía Ash consigo mismo, que se pensaba que iba a ganar, ya cuando entraron, estaba lleno el Gimnasio, no cabía ningún alfiler, el aforo estaba alrededor de 500 personas para presenciar el combate.

Ash: Dame suerte amor, este combate te lo dedico a ti mi Aura.

Aura: Ay mi Ashi, te amo, ¡a por él!

Gohan: Vamos hermano a por todas, demuéstrale que puedes con él.

Max: Yo creo que lo tendrá difícil Ash, no sé, pero creo que perderá el combate.

Aura: ¡Hermano, porque eres tan cenizo!, va a ganar y conseguirá su tercera medalla.

Max: Si tú lo dices…

En ese momento Ash estaba muy emocionado y se creía que tenía el combate en su bolsillo.

Arbitro: El combate entre Ash de Pueblo Paleta y Marcial de Pueblo Azuliza va a comenzar, queremos un combate limpio y sin trampas, el combate va a ser dos contra dos, al aspirante se le permite sustitución, si estáis listos empezad.

Marcial: Vale, vamos con este pokemon, sal Matchop.

Ash: Entonces por lo que veo es de lucha, (entonces sonríe y se cree que lo tiene en el bolsillo), sal Treecko.

Marcial: Empiezo por mi primer movimiento, Matchop, usa tajo cruzado.

Y Matchop iba a mucha velocidad para paralizar a Treecko, de tal manera Ash le dijo:

Ash: Usa recurrente para parar el golpe.

Y corrió hacia atrás, de tal manera que empezó a disiparse un gran humo que los dos rivales no veían sus Pokemon, mientras en el publico todo el mundo estaba muy apasionado por el combate, de tal manera que no perdían detalle de lo que pasaba, pasados 10 minutos los dos pokemon estaban muy agotados, de tal manera que el último movimiento se iba a deparar de quién le iba a dar con mas efectividad.

Ash: Vamos Treecko es ahora o nunca, hay que ir a por todas, usa destructor y dale fuerte.

Marcial: Adelante Matchop usa Golpe Karate y destrúyelo, vamos.

Y los dos pokemon iban corriendo a muchísima velocidad que de tal manera los dos pokemon se dieron de frente, de tal manera cuando sonrieron y llegaron al suelo, se cayeron al suelo a la vez.

Arbitro: Los dos Pokemon están fuera de combate por KO asique declaro el combate en empate, se va a decidir en el último round entre los dos pokemon, comenzad.

Y mientras el público emocionada porque veían que estaba muy interesante y la gente le gustaba muchísimo.

Aura: ¡Qué buen combate está teniendo mi Ashi, lo amo muchísimo!

Gohan: Aún falta el otro combate, todo se decidirá aquí.

Max: Menudo combate, ha estado increíble espero que gane Ash.

Entonces Ash piensa y dice:

Ash pensando: Tengo que intentar ganar como sea, y conseguir mi tercera medalla.

Arbitro: Cada uno le queda un pokemon, quien antes se quede KO, gana el combate.

Marcial: Sal Makuhita, vamos a ganar este combate por el surf.

Ash: Es ahora o nunca, sal Pikachu.

Y los dos pokemon se pusieron en combate.

Arbitro: ¡Empezad!

Ash: Vamos Pikachu, esto lo tenemos ganado, empecemos con ataque rápido y dale de frente.

De repente Pikachu iba a una velocidad extrema, pero en ese momento Makuhita lo paró en seco con sus manos.

Marcial: ¿Eso es todo lo que puede hacer Pikachu?, que lastima Makuhita usa A bocajarro y retrocédelo.

Entonces Makuhita lanzaba A Bocajarro que dejo Pikachu atontado y confuso, pasaban 6 minutos después de un combate intenso, pero en ese momento cuando Pikachu usó ataque rayo, lo paró con sus manos, de tal manera, que en ese pleno combate Makuhita evolucionó a Hariyama, mientras en el público, los espectadores que quedaban atónitos por la evolución y para la primera vez que Gohan, Max y Aura veían una auténtica evolución.

Aura: Es la primera vez que veo la evolución, es impresionante, me he quedado sin palabras.

Max: Lo mismo digo hermanita, es para quedarse sin palabras, Marcial es muy bueno y Ash lo está pasando muy mal.

Gohan: ¡Vamos hermano, tu puedes, a por él!

Mientras en el combate Ash estaba atónito y pensando en una estrategia porque lo tenía bastante complicado debido a que Hariyama estaba en plena forma, mientras Pikachu estaba muy cansado por el combate…

Ash pensando: No se qué debo hacer, si mi Pikachu está muy cansado, debería de rendirme porque estoy muy preocupado por, (en ese momento Ash en un sueño aprendió un nuevo poder de Súper Saiyan, presentimiento y poder escuchar las conversaciones de la gente, tanto lo bueno como lo malo, en ese momento alguien hablaba y se quedó atónito por lo que decía, en otro lugar:

Hombre: Tenemos que quedar directamente en la reunión que hemos tenido, vamos a causar en Pueblo Azuliza el terror, jajaja.

Mujer: Estas muy confiado, hay un chico que dicen que destruyó al Team Aqua y se cargó el solo sin pokemon un submarino y un helicóptero, y a 40 soldados del Team Aqua.

Hombre: No te preocupes porque yo tengo un arma secreta para derrotarlo, jajaja.

Mujer: Venga, no hables tanto, nos esperan en la reunión dentro de dos horas, date prisa.

Hombre: Vale, prepárate niñato de mierda, iré a por vosotros, jajaja.

En vuelta al combate, Ash estaba muy nervioso y preocupado, de tal manera, que no sabía que podría hacer) tengo el presentimiento que pueblo Azuliza está en peligro, debería retirar a Pikachu y pedirle a Marcial otro combate.

En ese momento un pokemon uso pin misil e hirió a Pikachu y capturó a Hariyama y Pikachu, mientras Ash vio en el cielo el globo del Team Rocket.

Ash: Ya empezamos, otra vez estos putos payasos, con el problema que tengo importante y aparecen estos desgraciados.

En ese momento después de decir el lema en versión andaluz: (), después todo el mundo estaba asustado.

Jessie: Ya hemos vuelto, cogeremos todos vuestros pokemon y causaremos el terror en la Región de Hoenn.

James: He oído que nos han dicho desgraciados, ¿quién ha sido?

Meowth: Ha sido el mocoso.

Entonces el Team Rocket se empezó a asustar porque ya les hizo lo mismo en varias ocasiones.

James asustado: Vámonos de aquí corriendo, que el mocoso puede que utilice esa onda de energía extraña que hemos salido despegando en varias ocasiones.

En ese momento Ash estaba dubitativo sin saber qué hacer, pero llegaron sus amigos y Gohan le dijo sonriendo.

Gohan: Ya te has dado cuenta lo que pasa, parecía que no lo ibas a averiguar pronto.

Ash: ¿A qué te refieres?

Gohan: A la reunión que va a haber dentro de dos horas no muy lejos de aquí si vamos corriendo, llegaremos antes que cante un gallo.

Ash: Vale, pero antes tenemos que rescatar a los pokemon.

Gohan: Tranquilo, déjamelo a mí, estoy muy oxidado porque hace semanas que no entreno y esto será un aperitivo a lo que se nos avecina pronto.

En ese momento Gohan empezó a concentrarse como su padre, de tal manera que iba directo a por el globo y el Team Rocket se asustó muchísimo.

James: ¡No nos hagas daño por favor, haremos lo que sea pero por favor no nos mandes a despegar de nuevo por favor!

Jessie: Si quieres dejaremos a los pokemon abajo tranquilo por favor.

Gohan: ¡Gentuza como vosotros no debería ni existir os voy a mandar a cien kilómetros de aquí para que nos dejéis en paz (en ese momento utilizó una nueva técnica que le enseño su maestro y mejor amigo Piccolo) largaos de aquí ya, adivederchi, ()) Makankōsappō!

Y el ataque consiste en El movimiento se realiza al tocar los dedos índice y medio de la mano derecha a la frente y carga la energía suficiente como para atacar. Cuando se está listo, los dedos están extendidos hacia adelante, el atacante grita el nombre del ataque y dos rayos de Ki delgadas se desencadenan a partir de los dedos. Uno sigue siendo recto, mientras que el otro rayo del haz va formando una espiral alrededor del primero. El haz resultante es bastante potente, perfora la mayoría de los objetivos y causa una explosión.

Max: ¡Vamos Gohan a por ellos!

Y el Makankōsappō causó tanto impacto que rompió el techo del Gimnasio, de tal manera antes el Team Rocket lo había roto antes, rompió el cristal que tenía prisioneros a Pikachu y Hariyama, y el globo de Meowth se rompió en mil pedazos y salió una gran pantalla de humo que los espectadores se quedaron boquiabiertos y sorprendidos por Gohan, mientras los payasos iban volando y Jessie como cachonda como siempre, empezó cantando.

Jessie: ¡Volare, oh, cantare, oh,…!

James: No es momento para cantar, si quieres cantar vete a un tablao flamenco anda.

Meowth: Nos pasa lo mismo por idiotas y locos, pensare a ver como capturaremos la próxima vez a Pikachu.

Los tres payasos como siempre: ¡El Team Rocket despega de nuevo!

Ya mientras en el Gimnasio, Ash recogió a Pikachu y Marcial a su Hariyama.

Ash: ¿Te encuentras bien Pikachu?

Y Pikachu aun cansado y casi dormido asintió con la cabeza y estaba impactado, al igual que todo el mundo que estaba en el recinto, que Gohan era el centro de atención.

Ash: ¡Madre mía hermano!, me tienes que enseñar esa técnica por favor, me he quedado sin palabras, creo que esta técnica es mejor que la onda vital.

Gohan: No Ash, lo que importa que todas las técnicas que utilices con el paso del tiempo y los años y lo vayas dominando que yo te voy a enseñar a utilizarlos prudentemente, no volverás a tener que pasar un día sin que te enseñe algo nuevo.

Max: ¡Qué bien Gohan!, ¡eres increíble!

Aura: Lo mismo digo.

Gohan: No hay de que chicos.

Mientras lo felicitaban y Gohan estaba lleno en multitud por los espectadores que habían visto el combate, Marcial le dijo a Ash.

Marcial: Gracias por liberar a mi Hariyama, por desgracia no hemos podido seguir el combate, pero si quieres podemos terminarlo.

Ash: Lo siento, pero me gustaría que si pudieras mañana por la tarde, me gustaría que el combate que tuviéramos lo hiciéramos en el mismo lado si no te importa, es que tengo que llevar a Pikachu al Centro Pokemon porque está muy cansado del combate.

Marcial: Vale, lo importante es que tu Pokemon descanse, mañana sobre las 4 te espero en el Gimnasio y terminamos en donde lo dejamos.

Ash: De acuerdo, bueno, vamos al Centro Pokemon.

Y los espectadores estaban muy decepcionados porque querían ver un gran combate, mientras tanto entre tanta gente había un topo infiltrado…

Topo: ¡Señor, Ash ha tenido un buen combate y es muy fuerte, al igual que su hermano Gohan uso como una especie de onda de energía de derroto a unos fantasmas llamados Team Rocket, espero ordenes!

Señor: Ya tengo toda la información necesaria, reúnete conmigo ya porque la reunión empezará a las 8 de la noche, no tardes.

Topo: Raudo y corriendo.

Señor: Esta vez no vas a escapar de nosotros chaval, jajaja.

Mientras en el Centro Pokemon, nuestros héroes estaban esperando a que Pikachu se pudiera recuperar, no sabían que podrían hacer.

Gohan: Puede ser lo que presenciaste, pueda ocurrir mañana por la mañana.

Ash: Debemos de ir y ayudar al Pueblo Azuliza, pero lo que me importa ahora mismo es que Pikachu se recupere para mañana y pueda combatir, y de Aura no quiero le la lastimen, si le hace eso la gentuza esa, le cortaría las pelotas y les haría una corbata colombiana.

Aura: Ay mi Ashi, que lindo eres de verdad, gracias por protegerme y cuidarme te amo muchísimo.

Ash: De nada cariño, daría mi vida por ti porque me gustas muchísimo y no quiero que te hagan nada malo, daría mi vida por ti.

Y mientras tanto sentimiento y muchísimos besos, estaban tan ricos y tan enamorados, que Gohan les dijo:

Gohan: Chicos, lo que deberíamos de hacer es ir hacia las montañas y ver qué ocurre.

Pero los chicos estaban muy cansados del día y lo mejor decidieron es salir por la mañana y ver que ocurría, pero en realidad la reunión era temprano en vez de la noche, y nuestros héroes se acostaron para estar frescos y poder salir mejor por la mañana, mientras en otro lugar…

Hombre: La reunión es por la mañana descansaremos e iremos para allá, se va a enterar lo que le espera, jajaja.

Mujer: Si, cierto, jajaja.

¿Quién era esa gente extraña?, ¿Vencerá Ash en la próxima batalla?, ¿Qué planes extraños hablaban mientras Ash combatía? Todas esas preguntas se responderán en el próximo episodio, hasta pronto.

Me he quedado con ganas de amourShipping pero me a gustado mucho la historia(perdón por comentar hasta ahora, antes no
tenia cuenta XD)

Que lindo de capítulo me ha encantado muchísimo, me gustaría que tambien hubiera amourshipping, pero espero que pronto lo haya, espero con muchísimo entusiasmo el siguiente episodio.;<3;;>oo<;;>oo<;;>_<;;>_<;;>_<;;<3;

Que capítulo tan bonito y precioso por favor, me encanta que Gohan le haya dado una paliza al Team Rocket, pero lo que mas me ha gustado ha sido el combate contra Marcial, ha estado muy interesante y es tan guapo Ash por favor, me ha gustado muchísimo, tengo muchísimas ganas de ver el siguiente capítulo;<3;;<3;;<3;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;

Te digo en palabras: IMPRESIONANTE, me ha gustado muchísimo de verdad, tienes muchísimo talento para ser escritor, porque lo bordas, la unión que has puesto en Dragon Ball y Pokemon, esta muy interesante e impresionante, espero que sigas haciando más episodios porque lo vales mucho, ENHORABUENA!!!!

Gracias a todos por seguirme y comentarme, os dejo el capítulo 15, la batalla sigue:

Capítulo 15º.- El Secreto del Team Magma y el Team Aqua y un gran peligro.-

En el Capítulo anterior, nuestros héroes llegaron a Pueblo Azuliza y Ash esperaba combatir contra Marcial, pero ocurrió un incidente y las cosas no empezaron tan bien como él quería, después de un rato y lleno de gente en el recinto, Ash espero con mucho entusiasmo el combate contra Marcial, era bastante reñido, y el pokemon de Marcial evolucionó a Hariyama, pero en mitad del combate, Ash y Gohan tuvieron un presentimiento del cual estaban o pensaban que Pueblo Azuliza estaban en peligro, pero como siempre apareció el Team Rocket por sorpresa y capturó a Hariyama y Pikachu, del cual Pikachu estaba muy agotado por el combate que había realizado anteriormente, y todos estaban muy asustados, pero nuestro héroe Gohan salió del rescate y con una nueva técnica destruyó el globo del Team Rocket y despego de nuevo, después de eso Marcial acordó que mañana por la tarde para que pudiera descansar Pikachu decidieron que el combate se quedaría a medias, mientras nuestros héroes se dirigieron al Centro Pokemon, y se fueron a dormir, la historia continúa…

Nuestros héroes se fueron a dormir, pasado toda la noche, sobre las 6 de la mañana, Ash se levantó para ir al baño y después de ir, acudió a la recepción para saber el estado de Pikachu.

Ash: Buenos días Enfermera Joy, quería preguntar si Pikachu está recuperado

Enfermera Joy: Sí, ya está recuperado, pero, ¿qué haces tan temprano levantado?

Ash: Es que he ido al baño y estaba preocupado por Pikachu.

Enfermera Joy: Pues aquí lo tienes, ahora descansa porque seguramente mañana tendrás un combate que te espera pronto.

Ash: Sí, muchas gracias, vamos Pikachu, vámonos.

Y cuando Pikachu se iba con él, pensó en irse a entrenar, Pikachu, si queremos ganar el combate contra Marcial, tenemos que pelear muy duro.

Y Ash se dirigió fuera a entrenar, se pasó las 7.30 de la mañana y nuestros héroes se levantaron, mientras todos los días como tiene costumbre, Aura despierta a su Ashi con un gran beso, pero cuando levantó los párpados y los abrió, se dio cuenta que no estaba Ash:

Aura: Buenos días cielo mío, ¿qué tal has dormido?, ¿dónde estás mi Ashi? Dónde estás???????

En ese momento se puso muy triste y se puso a llorar de tal manera que levanto a Gohan y Max del sueño.

Gohan: ¡Que pasa!, estaba soñando que estaba con una niña guapísima y me habéis levantado.

Max: Y yo que estaba soñando que estaba combatiendo con mi padre, y consiguiendo mi primera medalla, vaya chasco.

Aura: Levantaos chicos corriendo por favor, porque Ash se ha ido y no sé dónde está.

Gohan: Joder, son las 7.30 y la reunión es dentro de media hora, y se fueron corriendo, después de arreglarse y fueron a la entrada a buscar a Ash, mientras le veían que estaba con el Profesor Abedul, era el Profesor que le dio el Primer Pokemon a Aura que era un Torchic, de tal manera cuando lo vieron, Aura se fue corriendo hacia a Ash que se pegaron un gran golpe los dos y llorando le dijo:

Aura llorando: Por favor Ashi, que sea la última vez que me dejas sola, no te separes de mí por favor, estaba muy triste porque no te tenía a mi lado.

Ash: Tranquilízate amor mío, estaba con el Profesor Abedul hablando con él por lo que ocurría.

Aura llorando: Y que pasa Ashi, es algo que tiene que ver conmigo.

Y Ash la besó muchísimo, la calmó y la tranquilizó.

Ash: Tranquila amor, es sobre un presentimiento que tuve.

Aura: ¿Y no me lo puedes contar Ash?

Ash: Aquí hay muchísima gente y no queremos que se enteren, tenemos que salir derechos, o si no pasara algo terrible.

Aura: Bueno está bien, pero no me tengas en ascuas por favor.

Ash: Vale amor mío tu sabes que te amo muchísimo.

En ese momento se dieron un gran beso que ya calmados, desayunaron y hablaron con el Profesor Abedul.

Profesor Abedul: Pues chicos, según mis investigaciones, parece que está cerca por aquí el Team Magma, no sé dónde pero deberíamos de buscarlos, porque algo raro pasará.

Gohan: Pues vamos allá.

Max: ¿Y tenemos posibilidades de ver que ocurrirá?

Gohan: No te preocupes Max, porque tenemos posibilidades de conseguirlo.

Y nuestros héroes, con Ash y Aura cogidos de la mano como siempre, y Gohan, Max y el Profesor Abedul se dirigieron hacia la isla, pero como estaba a 100 km de aquí, Gohan les dijo:

Gohan: Chicos, quiero que os juntéis a mí, antes de todo vamos detrás del Centro Pokemon, porque no quiero que nos vean, (después de que se dirigieron detrás del Centro Pokemon), juntaos a mí que nos vamos, Tele Transporte.

Y desaparecieron a una velocidad extrema a 100 kilómetros de Pueblo Azuliza llegaron a una isla, en donde había una playa muy bonita, y ahí después se separaron y pensaron en que harían mientras tanto Ash estaba entrenando y se sentó concentrándose, a su lado estaban Charizard, Pikachu, Treecko y Tailow, de tal manera estaban intentando juntarse y unirse con uno en la naturaleza, mientras Max y Gohan estaban jugando en la playa, Aura estaba hablando con el Profesor Abedul.

Aura: Pues verás, mi ilusión desde que vi por la tele y en directo los Concursos Pokemon, capturé a este Beautifly y estamos entrenando muy duro para participar en el próximo Concurso Pokemon.

Y cuando se lo enseñó le dijo el Profesor Abedul:

Profesor Abedul: Es precioso tu Beautifly, se le ve muy fuerte y sano, espero que lo cuides y que lo cuides muchísimo y que ganéis las cinco cintas necesarias para participar en el Gran Festival.

Aura: Eso espero, intentaré esforzarme, apoyare a mi chico e intentaré que mis Pokemon disfruten y poder ganar el Gran Festival, espero conseguirlo.

Profesor Abedul: Mucho ánimo y constancia es lo que tienes que tener Aura.

Aura: Gracias Profesor.

Mientras Ash se concentraba, no se dio cuenta pero un Corphish vio un poco de comida que tenía en el bolsillo Ash, y sin querer le pego un pinchazo en el culo que pegó un grito e iba corriendo de un lado para otro, intentando quitárselo de encima.

Ash: Pikachu, usa Rayo.

Y cuando lo utilizó le impacto, al igual que Corphish y los dos se cayeron y estaban con los ojos en forma de espiral, estaban KO mejor dicho, y a los dos minutos se levantaron y Ash vio un nuevo pokemon, del cual no se lo pensó dos veces y utilizó a Pikachu para capturarlo, pero en ese momento el Corphish estaba muy enfermo y muy cansado, lo que pensó en ese momento Gohan es utilizar una habichuela mágica y se pudo recuperar, de tal manera que Corphish se hizo muy amigo de Gohan, de tal manera le dijo a Ash:

Gohan: Ash, puedo pedirte si podrías dejarme una pokeball, me gustaría atrapar a este Corphish, no sé, pero a lo mejor me gustaría poder ser también entrenador Pokemon, que me dices.

En ese momento Ash se puso muy contento y le dijo cuándo le digo una pokeball en la mano.

Ash: Este va a ser el principio de una gran aventura que tendrás con los Pokemon, espero que consigas medallas y puedas participar en las Ligas en donde estemos y combate tras combate, conseguirás experiencia y me alegra muchísimo que tomes esta decisión, aquí la tienes y que espero que pronto combatas por una medalla.

Gohan: Gracias hermano por tus consejos, empezare pronto pero ojala pueda conseguirlo, adelante pokeball, atrápalo.

Y en ese momento Corphish se metió dentro de la Pokeball de Gohan que estaba empezando a moverse, al transcurso de 7 segundos hizo un pequeño ruido y capturó Gohan a Corphish.

Gohan: ¡Qué bien, mi primer pokemon que he capturado, mi Corphish!

Ash: Enhorabuena hermano, lo has conseguido.

Aura: Bien echo cuñado, jajaja.

Profesor Abedul: Enhorabuena Gohan, espero que lo cuides muy bien y que le harás muy fuerte.

Gohan: Eso espero Profesor.

Max se abrazó a Gohan y le dijo:

Max: ¡Qué bien, me alegro que lo hayas atrapado! Pues con mi experiencia y mis conocimientos con los Pokemon te ayudare a que vayas cogiendo experiencia y puedas capturar más, los cuides y te conviertas en un gran entrenador Pokemon.

Gohan: Gracias chicos por los halagos, espero empezar bien y que me salga bien la cosa.

Profesor Abedul: Bueno, ahora toca buscar eso.

Mientras hablaban pasaron 20 minutos y el Profesor Abedul se dirigió a unas rocas y vio un nido y quería investigar como crían los Wingull, pero en ese momento Wingull estaba muy molesto porque se pensaba que lo iba a capturar y uso ataque ala, en lo que el Profesor Abedul se cayó y se dio un coscorrón, de tal manera que nuestros héroes estaban muy preocupados por lo que le ocurría.

Ash: ¿Se encuentra bien Profesor Abedul?

Profesor Abedul: Si, tranquilo Ash, no es nada, si queréis vamos a entrar en esta cueva…

Mientras tanto en otro lugar más cercano un reactor aterrizaba en una montaña de cual cuando se abrió la puerta, se veía un hombre misterioso. Mientras tanto nuestros héroes se dirigieron hacia la cueva para investigar sobre los Golbat que había en su interior, pero en ese momento mientras andaban no se percataron de que vieron una puerta, y cuando Max la abrió descubrieron que había un cuarto de un niño pequeño con un ordenador de última generación, una mesa con una silla y en forma de pokemon, una estantería con información sobre pokemon, y muchas cosas más.

Gohan: Madre mía es impresionante, seguramente será de algún niño pequeño o de algún entrenador.

Max cogió un libro y dijo: Aquí tiene libros de cómo evoluciona un pokemon o que técnicas puede utilizar para ser más fuerte.

Aura: No sé de quién puede ser, pero sea quien sea, le ha tenido que costar mucho dinero.

En ese momento apareció un niño de 6 años, más o menos de la edad de Max, del que enfadó y dijo:

Niño: ¿Qué hacéis en mi habitación?

Gohan: ¿Es tu habitación?, lo sentimos muchísimo de verdad, no sabía que era de alguien, estaba vacía y no lo habíamos visto.

Ash: Lo siento, jeje.

En ese momento el niño se puso muy nervioso llorando dijo:

Niño: ¡Salgan de aquí por favor!, Nincada usa golpes furia.

En ese momento el Nincada, usó golpes furia que nuestros héroes, excepto Gohan que se quedó a un lado investigando unas fotos, y el Nincada echó a nuestros héroes y se fueron corriendo. Mientras los tres payasos planearon para echar al niño…

Jessie: Ya que tenemos vía libre, vamos a echar a ese niñato jaja.

James: Si, ya que se han ido los mocosos, tenemos una oportunidad.

Meowth: ¡Vamos allá!

Y mientras se dirigían para allá, Gohan se quedó en la habitación, mientras Ash, Aura, Max y el Profesor Abedul se quedaron fuera de la cueva, en ese momento transcurridos cinco minutos Gohan estuvo hablando con ese niño y quería saber porque hizo eso.

Niño: ¡Déjame solo por favor!

Gohan: Espera por favor, quiero saber primero porque asustaste a mis amigos.

Niño: Porque prefiero quedarme solo, nadie me quiere y lo único que tengo es a mi Nincada y esta habitación que le digo yo base secreta, llevo aquí un año y me siento tan mal, echo de menos a mi familia.

Y cuando lloraba el niño, Gohan lo consoló.

Gohan: Te entiendo chico, yo también estaba así cuando tenía 4 años, mi padre se murió en una gran batalla en el que mi tío era un tirano y quería gobernar este mundo, pero Piccolo lucho fuertemente con él y lo mato y consigo con mi padre, yo sentí rabia, impotencia, no tenía seguridad conmigo mismo, pasé 1 año entrenándome duro y no pude ver a mi madre la extrañe muchísimo, y agradezco muchísimo y gracias a Piccolo que fue mi maestro en aquel momento, me convertí en una gran persona de lo que soy, no te preocupes porque si quieres yo te voy a ayudar, si quieres puedes ser mi hermanito pequeño.

Entonces el chaval, al oír eso pensó:

Niño pensando: Me cachis, llevar un año como yo lo pase y encima con 4 años ni pudo ver a su madre y sobreviviendo solo, es durísimo, debería de confiar en él, ya que seguramente me ayudara muchísimo y me apoyara. Me gustaría que me ayudaras por favor.

Y el niño es abrazó a Gohan que le dijo:

Gohan: No llores más por favor, yo te ayudare de verdad, y ¿cómo te llamas?

Niño: Me llamo Keeanu pero me dicen Keni.

Gohan: Yo me llamo Son Gohan, es un placer en conocerte y una pregunta quería saber, ¿quién es estas dos chicas guapas? (En donde Gohan sostenía un libro de familia que salía el, su padre y…)

Keni: Es mi familia, mi padre Keeanu, se llama como yo, mi madre Johanna que la echo muchísimo de menos y mi hermana mayor Maya.

En ese momento cuando Gohan oyó Maya y vio la foto, su corazón le saltaba como pum pum, pum pum, latiendo a muchísima velocidad, en ese momento se enamoró perdidamente, del cual Gohan no le dijo nada a Keni, pero quería saber porque se quedó aquí.

Gohan: Una pregunta Keni, si tienes ahí a tu familia, ¿dónde están?, o ¿porque estás aquí solo?

Keni: Pues verás, mi padre viaja muchísimo y para poco tiempo en casa, de tal manera que me llevó a esta Región y me quedé con él, pero desde hace un año no sé nada de él, desapareció del mapa y no sé nada de él.

Gohan: Pero antes donde vivías.

Keni: Vivía en la Región de Sinnoh.

Gohan: ¡Vaya está bastante lejos!, si quieres te puedo ayudar a llegar a esa región y volver con tu familia, ¿te parece?

Keni: Gracias hermanito mayor, eres muy amable.

Y se abrazó muy tiernamente.

Gohan: No te preocupes, veras como todo saldrá bien.

En ese momento aparecieron los tres payasos, y James lanzó una bola que llevaba una onda de humo, después que no veían nada, fueron golpeados por los tres payasos y los echaron a patadas, de tal manera que se quedaron con Nincada.

James: ¡Qué bien, esta va a ser nuestra base secreta!

Jessie: Hemos derrotado al mocoso así fácilmente.

Meowth: Callad cretinos, voy a llamar a Giovanni, nuestro jefe.

En otro lugar un poco lejano de la isla, llegaban un Hombre vestido con un uniforme rojo y la otra con un uniforme azul, en lo que narraba antes de juntarse, cada uno llegaron como dije antes en helicóptero y ella llego con varios secuaces suyos en un submarino, del cual el mismo submarino estaba reparado y nadaron hacia abajo, mientras en la base secreta los tres payasos, en ese momento llamaron a Giovanni y les dijeron:

James: Señor, hemos capturado una base secreta y esta va a ser nuestra base de operaciones del Team Rocket y vamos a hacernos con el control de la región de Hoenn.

Giovanni: Espero que lo hagan bien, no quiero que hagan el desastre como siempre, y sobre el Superguerrero ese, quiero que lo destruyáis al igual que a sus amigos, no voy a permitir más fallos, llegaré dentro de tres meses a la Región de Hoenn, y espero que hayáis destruido a esa panda de niñatos de mierda, sino os vais a enterar.

Y los tres payasos dijeron: ¡A sus órdenes, señor!

Y el video llamado se desconectó y mientras estaban pensando que hacían con Nincada, Gohan y Keni estaban reunidos fuera de la cueva, Keni estaba llorando porque no tenía a su Nincada.

Keni llorando: ¡Que voy a hacer sin mi Nincada, estoy perdido!

Gohan enfadado: No te preocupes, les haré pagar lo que te han hecho.

Y cuando Gohan estaba hablando y consolando a Keni, que ya estaban fuera de la cueva, Ash y los demás se reunieron con Gohan y Keni, de tal manera que Keni les contó lo que le había ocurrido.

Ash: ¡No tienen vergüenza, vamos a ir a por tu Nincada, no te preocupes!

Gohan: Como dice mi hermano, vamos a por ellos.

En ese momento cuando nuestros héroes se dirigían hacia la base secreta, llegaron allí antes unos encapuchados con un uniforme rojo, de tal manera que los tres payasos dijeron:

James: No puede ser, son el Team Magma, los vimos hace un par de semanas, ¿que hacéis aquí impresentables?

Sargento Team Magma: Jaja, vosotros simples payasos, os iréis fuera de aquí, Mightyena usa bola sombra y destruye a esos payasos.

Y el Mightyena lo utilizó de tal manera que los tres payasos despegaron de nuevo.

Team Rocket: ¡Me temo que el Team Rocket despega de nuevo!

Y en medio estaba Peter Griffin diciendo: jajajajaja, ¡zas en toda la boca! Voy volandooooo, aaaayyyyy. Y se fueron los cuatro payasos contando con Peter Griffin hacia el cielo, de tal manera que salió como una estrella, mientras Nincada aterrizó a escasos metros de nuestros héroes, de tal manera que estaba confuso y muy desorientado.

Ya en el suelo el Team Magma cuando expulsaron al Team Rocket, llegaron con una taladradora gigante e hicieron un agujero grande que destruyó por completo toda la base secreta del niño incluyendo los libros, el ordenador y todo, y lo único que se salvo fue un libro de familia que Gohan se lo pudo llevar a tiempo. En ese momento Gohan se dio cuenta de que estaba Nincada en el suelo cuando se topó con él, estaba muy débil y agotado.

Gohan: ¡Mira Keni, he recuperado a tu Nincada!

Keni: Gracias hermanito mayor.

Y los chicos se sorprendieron por lo que dijeron.

Todos: ¿Hermanito mayor?

Y a Gohan le salió una gota al estilo anime y dijo: Si, jeje, es una larga historia, ahora que lo tenemos, no hay tiempo que perder, tenemos que ir a la habitación, algo raro está punto de pasar.

En ese momento cuando nuestros héroes iban derechos a la base secreta, la taladradora gigante del Team Magma llegó a una cueva secreta que estaba más adelante a un kilómetro de la base secreta de Keni, de tal manera, que llegaron allí y dijeron:

Sargento Lucas: Ya hemos llegado a la famosa cueva del origen, aquí vamos a hacer temblar el pueblo Azuliza, jajaja. Necesitamos dos esferas naranjas, buscarlas y rastrear el perímetro, rápido.

Y los soldados del Team Magma buscaban por todos lados, mientras nuestros héroes llegaron a la base secreta y la base secreta estaba destrozada por completa, y Keni estaba llorando hasta no más parar.

Keni llorando: ¡Dios mío lo que han hecho en mi pobre base secreta, me costó muchísimo trabajo y esfuerzo, maldita sea!

Gohan: Creo que se quién ha sido Keni, no te preocupes que yo me ocuparé de ellos.

Keni: Gracias hermanito, eres mi superhéroe.

Ash: Bueno, vamos a darnos prisa, porque seguramente pasara algo terrible.

Aura: ¡Si vamos, no perdamos tiempo!

Y cuando vieron un agujero grande que habían hecho un túnel se fueron corriendo directamente hacia allí de tal manera en el final del túnel estaban el Team Magma buscando dos bolas naranjas, de tal manera que las encontraron.

Soldado 1: Sargento, ya hemos encontrado las dos esferas redondas, ¿ahora qué debemos hacer?

Sargento Lucas: A su tiempo, jajaja, se van a enterar.

Soldado 2: Mi Sargento, hemos detectado que viene un submarino.

Sargento Lucas: Ya les esperaba.

En ese momento nuestros héroes fueron corriendo hacia el túnel de tal manera que cuando llegaron al final que había una luz, y nuestros héroes vieron al conjunto al Team Aqua y el Team Magma hablando.

Ash: Son otra vez estos malditos, joder.

Aura: Entonces esto es lo que mi Ashi estaba muy preocupado, por eso lo pensaba.

Max: ¡Tengo mucho miedo!

Mientras nuestros héroes estaban viendo un edificio grande, estaban impresionados que estaba bien escondidos en una isla, los Sargentos del Team Aqua y Magma hablaban:

Sargento Lucas: ¿Qué hacéis aquí escoria?, no os han invitado a la fiesta.

Sargenta Trinidad: Jajaja, no me digas que vosotros sois unos fantasmas, si sé a dónde vais, soldados, buscad la frase para activar la cueva del origen.

Sargento Lucas: No te lo voy a permitir, Mightyena usa bola sombra.

Sargenta Trinidad: Carvanha, hidro bomba.

Y los dos ataques colisionaron que formaron una nube de humo, y mientras los dos Team buscaban el mecanismo para sus planes, Gohan los oía lo que se tramaban, del cual estaba muy asustado porque le sonaba muy familiar.

Gohan: ¡No puede ser, si lo hacen será terrible!, vamos para allá.

Mientras nuestros héroes bajaban del acantilado, los dos Team hicieron un pacto porque ellos querían lo mismo, el poder supremo.

Sargento Lucas: Voy a colocar en este dispositivo las dos esferas naranjas (que eran réplicas a las bolas de dragón) y Trinidad, lee la frase, jajaja.

Sargenta Trinidad: “El poder de uno con el demonio se unirán en la cueva del origen, despierta Garlick”, jajaja…

En ese momento las dos bolas de energía naranja se unieron en una sola, de tal manera abrió una brecha recta y abrió una puerta al otro mundo, de tal manera, salieron los soldados del mal con su jefe Garlick, era un monstruo bastante grande fuerte, verde y con sus 10 soldados.

Garlick: ¡Por fin he podido salir de este maldito infierno que estaba encerrado 8 años! Vamos a causar el mal por todo el mundo, jajaja.

Subordinado 1: Maestro, creo que tendríamos que dar gracias a esta gente que nos han sacado.

Garlick: Paciencia subordinado mío, lo que tenemos que hacer en primer lugar es darle las gracias a esta gente y destruir este bonito mundo, lo haremos a nuestra margen y semejanza, jajaja.

Sargento Lucas: Yo pensaba que era un pokemon, es un monstruo.

Garlick: No sé quién eres, gracias por liberarme de ese infierno, vuestras órdenes van misa.

Sargenta Trinidad: Lo primero que tienes que hacer es atacar al pueblo Azuliza y mata a los habitantes que haya en su interior y los pokemon nos lo traéis para derrotarlo.

Garlick: A sus órdenes, ya habéis escuchado, al ataque.

Y Garlick y sus diez subordinados iban directamente a Pueblo Azuliza, pero en ese momento Gohan y sus amigos asustados lo pararon en seco.

Sargento Trinidad: ¡No puede ser, si es el niñato Ash! Hiciste daño a uno de los míos, vas a pagar caro lo que hicisteis niñato de mierda.

Sargento Lucas: Con que eres el famoso Gohan que nos causó problemas en el pasado, esta vez no saldréis vivos de aquí.

En ese momento mientras se reían los Sargentos, Garlick miró a Gohan cuando lo menciono y dijo:

Garlick: ¡Callad insensatos! Conque eres el famoso Gohan, me acuerdo de ti, hace ocho años me metiste en este infierno con un cabezazo, pero esta vez no vas a tener tanta suerte porque te he tenido muchísimo rencor y voy a destruirte para siempre, jajajajaja…

Gohan: Ya me acuerdo de ti desgraciado, te venceré las veces que haga falta no voy a permitir que traigas a este mundo miseria y oscuridad, te diré una cosa, me he hecho muchísimo más fuerte que nuestro último combate.

Ash: Gohan, deberíamos de ir a por ellos, salid Charizard, Treecko, Pikachu y Tailow, va a ser un gran combate, amor mío si puedes ayúdame.

Aura: No te preocupes Ashi, vamos a salvar el Pueblo Azuliza, vamos salid Torchic y Beautifly.

Profesor Abedul: Max, Keni, vamos a protegernos en estas rocas porque nosotros no podemos combatir.

Max: Vamos Ash, Aura, contamos con vosotros.

Keni: Vamos hermanito mayor, destrúyelos.

Y mientras Keni hablaba un subordinado de Garlick, capturó a Keni, de tal manera que estaba en peligro, mientras había una cámara de televisión que siguió a nuestros héroes a presenciar el combate, en la Región de Sinnoh, había una niña de 11 años con un pelo azul, con poco pecho, un poco alta, una camiseta blanca, una bufanda rosa que le había regalado su hermano y una falda rosa, estaba viendo las noticias con su madre lo que ocurría, en sus nombres son Johanna y Maya/Dawn.

Maya: Mi deseo y ojala fuera como mi mama, convertirme en una gran coordinadora.

En ese momento llegaron las noticias pokemon que dijeron:

Reportero: Última hora, sentimos haberle dejado la serie del romance entre Larvitar y Raichu, pero tenemos que dar una noticia de última hora, parece que el Team Aqua y Magma han colaborado y han traído un monstruo llamado Garlick va a destruir nuestro mundo y no sé qué vamos a hacer, pero vemos que está aquí nuestros héroes Ash y Gohan, ya nos ayudaron antes en ciudad Férrica y espero que acaben con el mal.

Johanna: No puede ser, como lleguen aquí esa gente vamos a pasarlo muy mal.

Maya: ¡Tengo miedo!

En ese momento vieron por la televisión que Keni estaba capturado por unos subordinados de Garlick, de tal manera se preocuparon muchísimo.

Johanna: ¡No puede ser! Mi niño del alma, capturado por esos sinvergüenzas.

Maya llorando: Ay mi hermanito pequeño, que malas personas son, lo van a matar, si estuviera allí.

Ya en la isla donde estaban nuestros héroes Ash estaba combatiendo sin descanso, de tal manera que luchaba sin parar. Mientras que Gohan:

Gohan: Maldito Garlick, suelta a Keni, eres un puto cobarde, ya lo hiciste hace muchísimos años y ahora lo haces con la gente, eres un sinvergüenza y te voy a derrotar.

Garlick: Jajaja, puedes hacerme lo que quieras y golpearme todas las veces que puedas, pero no me vas a derrotar, toma, Golpe de Martillo.

Y le lanzó 4 puñetazos consecutivos a Gohan que lo dejó casi en el suelo y lastimado.

Gohan: Keni está en peligro, si no lo salvo, lo van a matar, eres un cobarde y un desgraciado te vas a enterar de lo que vale un peineeeeee….

En ese momento Son Gohan estaba empezando a brillar () y su pelo empezó a cambiarle en amarillo, los ojos se le cambiaban en azules, y empezó a salirle un aura amarilla que todos se sorprendieron.

Garlick: No puede ser, es imposible.

Gohan Ssj: ¡Que creías que no he cambiado en años, te vas a enterar en mi poder de Súper Saiyan!

Ash: Vaya con mi hermano, impresionante.

Aura: Joder con Gohan, ojala pudiera hacer lo mismo mi Ashi.

Max: Impresionante, machácalos Gohan, mucha suerte.

Profesor Abedul: No puede ser, estoy ciego, como puede hacer esto un ser humano, es imposible, no puede ser, madre mía!!!!

Gohan se pone muy serio y dice: ¡Ash, vamos, derrota a la gentuza, yo iré a por ellos!

Y mientras Gohan se encargaba de derrotar a Garlick, ya pasaban cinco minutos, de tal manera que todos nuestros héroes estaban muy cansados, pero Ash pudo matar de varios golpes utilizando la Técnica de Kaito, cada vez que lo usaba, tenía mucho más poder.

Garlick: ¡Has derrotado a mi ejército, pero conmigo no vas a poder jajaja!

En ese momento Gohan estaba concentrando con todas sus fuerzas en un punto e iba a utilizar la onda vital e intentar destruir al monstruo y todo lo que había alrededor.

Gohan enrabietado: Ya lo veremos, date cuenta que he tenido muchísimos combates y se tu punto débil, pero yo te voy a destruir para siempre y ya no veras la luz ni en el infierno, vete al puto infierno, ¡ooonnnnnddddaaaa vvvviiiittttallllllll!!!!!!!! Yaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!

Y salió una onda vital que iba directamente hacia Garlick, de tal manera que cuando le llegó le impacto en la cara y empezó a desintegrarse, al igual que su subordinado, y a escasos 30 segundos que llegara Keni al suelo, también la onda vital destruyó el edificio de la cueva del origen que estaba todavía más en ruinas, se destruyó por competo, al igual que los dos Team Aqua y Magma, destruyeron también el helicóptero y el submarino que quedaron destrozados, mientras Gohan aún seguía con la onda de energía, esta empezó a desaparecer, de tal manera que Keni iba directo al suelo, pero en ese momento Gohan lo cogió después de usar la onda vital, mientras los demás aplaudían la hazaña que hizo Gohan:

Ash: Bien hecho hermano, menos mal que has podido coger a Keni, si no se hubiera muerto.

Keni: Gracias hermanito, me has salvado la vida, muchas gracias.

Y en ese momento se abrazó a Gohan y le dijo:

Gohan: De nada Keni, (aún seguía con el aura amarillo y no había cambiado a su forma natural), haría lo que fuera y lo que sea por cuidarte y protegerte.

Aura: Eres muy bueno Gohan, ojala mi Ashi me hiciera lo mismo.

Gohan: Ya verás como sí, jeje.

Mientras Max y el Profesor Abedul se reunieron con los demás, los dos Team Magma y Aqua se echaban las culpas de lo que ocurría.

Sargento Lucas: La culpa la tenéis vosotros, sois un puto desastre, porque nos tiene que pasar esto.

Sargenta Trinidad: La culpa es del Team Magma, sois unos putos gafes, y por culpa también del niñato ese, te vas a enterar Gohan de mierda.

Entonces Carvanha usó hiperrayo e iba impactado directamente a Keni, de tal manera que Gohan se puso delante suya y lo paró con su cuerpo y enrabietado dijo:

Gohan enfadado: ¡Sois unos putos cobardes y unos guarros, no tenéis dignidad y unos putos cobardes por intentar herir a un pobre niño, veros al puto infierno, Makankōsappō!

Y la técnica de Gohan iba a directamente hacia Carvanha que le dio de impacto al igual que los Sargentos del Team Aqua y Magma y se desmayaron, de tal manera Gohan les dijo:

Gohan: Vámonos de aquí porque tarde o temprano este lugar se va a derrumbar.

Ash: Venga, vámonos hermano corriendo.

Max: Si venga.

Y nuestros héroes no se percataron en que el agujero que estaba sellado porque cayeron varias rocas, pero en ese momento mientras el reportero hablaba para las noticias decía:

Reportero: La organización del Team Magma y el Team Aqua han sido derrotados por los héroes Gohan, Ash y Aura, queremos agradecer por todo lo que han hecho, mientras en la región de Sinnoh, Maya estaba muy feliz y contenta porque pudieron derrotar a los monstruos, al igual que su madre.

Johanna: Gracias a Dios que no ha pasado nada malo y que mi hijo se encuentra muy bien, tengo muchísimas ganas de verlo de verdad.

Maya: Si es verdad, hecho muchísimo de menos a mi hermanito Keni, en especial de mi héroe que será a partir de ahora, Gohan y está muy guapo con la transformación que ha hecho, me ha impresionado, estoy enamorado de él hasta en el universo, es tan valiente y tan guapo, ojala pudiera conocerlo pronto.

Johanna: Vaya Maya, parece que te está gustando, lo que importa es que Keni venga pronto con nosotras.

Maya: Si es verdad, ojalá pronto pueda abrazarlo y llenarlo de besos, al igual que Gohan.

Y mientras hablaban y lo echaban de menos, en la Región de Hoenn, nuestros héroes estaban intentando salir de allí, del cual Gohan les dijo:

Gohan: Vámonos ya, aquí se derrumbara ya pronto toda la montaña, agarraos fuerte, nos vamos de aquí, tele transporte.

Y desaparecieron de la nada, mientras el Team Aqua y el Magma no se daban cuenta que una sombra misteriosa les estaba salvando la vida, al igual que a sus soldados.

Sombra misteriosa: Gohan has derrotado a uno de mis amigos, pero prepárate muy pronto porque te vas a enterar de lo que vale un peine y os matare a todos, jajaja…

Mientras la cueva empezaron a caer un montón de rocas, del cual nuestros héroes no se dieron cuenta hasta que llegaron fuera y se separaron del tele transporte.

Gohan: Vaya parece que todo está ya tapado.

Keni llorando: Todo lo que hizo mi padre por hacerlo y mi Nincada, que mala suerte, ahora seguramente me iré a la calle o ya no sé qué voy a hacer, me siento muy solo.

En ese momento Gohan lo abrazó muy fuerte y le dijo:

Gohan: Tranquilo Keni, lo que importa he podido salvar este álbum que tenías de tu familia, no te preocupes porque pronto te reunirás con tu familia, si quieres me gustaría que te vinieras conmigo y con mis amigos hacia nuestra aventura, verás cómo encontraras nuevos Pokemon, ganarás batallas y cojeras muchísima experiencia y lo que importa ahora mismo, te reuniré con tu familia.

Keni: Gracias hermanito por ayudarme tanto no sé cómo puedo agradecértelo.

Aura emocionada: ¡Ay qué bonito afecto de verdad, si es que están para comérselos de verdad a los dos niños!

Ash: Jejeje, ya cari, pero mejor tu cómeme a mí, ¿no?

Aura: Cariño, a ti si te voy a comer a besos te amo mi vida te amo muchísimo.

Y se besaron hasta no parar, ya era por la tarde y estaban muy cansados.

Profesor Abedul: Bueno chicos, yo me quedaré y seguiré investigando a los Pokemon, espero que consigas la batalla y la ganes Ash, mucha suerte.

Ash: Gracias Profesor, ahora deberíamos de irnos directamente al Centro Pokemon y mañana intentare pedirle la revancha a Marcial y lo ganaré.

En ese momento nuestros héroes se dirigieron hacia el Centro Pokemon, de tal manera que se fueron corriendo hacia Pueblo Azuliza con un nuevo integrante, Keni, mientras la Sombra misteriosa estaba maquinando algún plan para eliminar a Gohan y sus amigos.

¿Qué ocurrirá con los Team Aqua y Magma? ¿Podrá conseguir Ash su tercera medalla? ¿Qué propósitos tiene la sombra misteriosa? ¿Keni seguirá con nuestros héroes o se separará?

Estas y muchas preguntas lo veremos en el próximo capítulo, hasta pronto amantes de pokemon.

Última edición:
Me ha encantado tu capitulo, de verdad ha estado impresionante e increíble, me ha gustado, tengo ganas de ver el siguiente episodio.

!!!Que bonito episodio por favor, estoy encantada de verdad, cada vez esta más interesante e impresionante, tengo muchisimas ganas que salga el amourshipping, lo deseo con todas mis fuerzas, la batalla de Garlick contra Gohan, me ha encantado de verdad, y cuando se transforma en SSj, esta tan precioso, me encantaría verlo otra vez, de verdad Bicho me encanta muchisimo tu Fiction, espero con gran entusiasmo el siguiente capítulo!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;:*3*::*3*::*3*::*3*::*3*::*3*:

Sin palabras me quedo, es tan bonito que me he emocionado con la trama y los capítulos que he leído estos días, me ha encantado muchísimo y lo que espero que sigas haciendo muchísimos episodios porque vales muchísimo Bicho, tengo ganas que salga el siguiente capítulo, enhorabuena y espero que sigas haciendo mas fic!;T_T;:*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*:

Que precioso fanfic, esta muy bonito de verdad, me ha encantado muchísimo, tienes alma de escritor porque me he quedado sin palabras, es precioso y muy interesante, espero que sigas así, y que espero que sigas con la historia, me haría ilusión que sacaras el proximo episodio, me encanta muchísimo;T_T;;T_T;;T_T;;T_T;;T_T;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;

Hola a todo el mundo y gracias por seguirme en cada capítulo, os dejo el capítulo 16, espero que lo disfruten y cada vez se hace más interesante:

Capítulo 16º.- La revancha de la tercera medalla y la unión de un nuevo amigo.-

Tras la gran batalla que se vio en la isla y la derrota del Team Magma y el Team Aqua, nuestros héroes llegaron hacia el Centro Pokemon, ya era tarde noche y decidieron dormir para que Ash pudiera descansar y pudiera estar fresco para el combate de mañana, ya cuando llegaron, vieron a Marcial en el Centro Pokemon y conversaron con él:

Marcial: Hola Ash, ¿qué tal se ha dado la batalla? Lo he visto en televisión, habéis estado impresionantes, jamás en la vida había visto lo que vi en la televisión.

Ash: Pues que el Team Magma y el Team Aqua iban a ir a por nosotros y causar el terror en vuestro pueblo, pero no es solamente a mí, sino es gracias también a Gohan y a mi Aura, y mis amigos que me ayudaron, de no ser por ellos, el terror de oscuridad podría haber entrado en lo peor.

Marcial: Pues muchas gracias, pero veo que estas muy agotado al igual que tus pokemon, si quieres lo que podemos hacer es mañana por la mañana después de la gran ola que venga al pueblo Azuliza, lo dejaremos en donde quedamos, ¿te parece?

Ash: Por mi bien, tendremos un buen combate, pero ¿qué es eso de la Gran Ola?

Marcial: Te explico, la Gran Ola la llaman realmente la Ola de Santa Marta, es una ola que viene cada diez años y los mejores surfistas del mundo de todos los continentes vienen a surfear y quien lo consigue, dicen que le da fuerza a su pokemon y a el mismo, algo como si fuera divino.

Gohan: ¡Vaya leyenda!, pues me gustaría participar.

Ash: ¡Yo también!, pero después de la Gran Ola seguiremos con el combate.

Marcial: No te preocupes que tendrás el mejor combate que tengas en tu vida, si queréis para apuntaros lo que tenéis que hacer es decirle a la Enfermera Joy que os apunte y os inscriba para mañana, tenéis que ir con un pokemon, o si no, no podéis participar.

Ash: Pues entonces vamos a darnos prisa.

Ya cuando llegaron a la Recepción hablaron con la Enfermera Joy, de tal manera que Ash y Charizard se apuntaron, al igual que su hermano Gohan y su Corphish que lo había capturado, ya eran muy inseparables y siempre estaban juntos.

Ash: Pues entonces mañana nos veremos y esperaremos esa Gran Ola.

Gohan: Tenemos muchas ganas que empiece.

Marcial: Entrenaremos por la mañana temprano para la Gran Ola, mientras tanto mucha suerte y que gane el mejor, me marcho porque me voy a descansar, ósea, mañana nos veremos a las 9 de la mañana, adiós.

Gohan: Hasta mañana Marcial.

Ya cuando se fueron, los chicos se fueron a la cama.

Ash: Aura, ¿vámonos juntos a la cama?

Aura: Vale mi Ashi, te amo.

Y los dos tortolitos se dirigieron a la habitación a dormir juntos y besándose, mientras Gohan, Max y Keni se fueron a dormir en la otra habitación que había al lado de ellos. Ya allí:

Gohan: Bueno chicos, vamos a dormir, porque mañana va a ser un buen día.

Keni: Vale hermanito, tengo ganas de ver que mañana ganes.

En ese momento Max le dijo: ¡Quien va a ganar es mi hermana Aura!

Keni: Quien va a ganar es mi hermano Gohan.

Y empezaron a discutir fuertemente, que Gohan les dijo.

Gohan: ¡Chicos parad ya por favor, esto no es una apuesta, vamos a pasarlo bien y dejad ya las discusiones, tenéis que ser amigos, da igual quien gane, lo que importa es divertirse con los amigos y ya esta!

Max y Keni: Lo sentimos Gohan, no volverá a ocurrir.

Gohan: Bueno no pasa nada chicos, lo siento por gritaros, pero somos amigos y lo que tendríamos que hacer es que no discutamos por tonterías, debemos de ayudarnos mutuamente y animarnos mutuamente, vamos a dormir ya porque si no mañana vamos a estar muy cansados y ya es de noche.

Max y Keni: Buenas noches Gohan, que descanses.

Gohan: Buenas noches chicos, tened bonitos sueños.

Y ya cuando se durmieron, ya pasó la mañana por la mañana y eran ya las 8 de la mañana, ya cuando se levantaron nuestros héroes, se fueron a desayunar y a entrenar para la Gran Ola que seria sobre las 10 de la mañana. Pasaron dos horas y ya la Gran Ola había llegado y el momento en el que saber quien ganaría la prueba, había alrededor de 50 surfistas, entre ellos Gohan, Marcial y Ash, del cual los comentaristas estaban el Famoso Manolo Dama y Manu Carreño de los Manolos en Cuatro.

Manolo Dama: Bonita mañana para ver surfear a estos valientes que se jugaran la vida en la Gran Ola.

Manu Carreño: Si Manolo, quién gane, se llevara la fuerza divina y un premio valorado en 10.000 €, esperemos que haya una buena batalla y que no hagan trampas.

Manolo Dama: Eso esperamos (y cuando decía los nombres de los surfistas dijo:) en Pueblo Paleta de la Región de Kanto tenemos a Ash Ketchum con su Charizard, dicen que este chico ganó la Liga Jotho, como sería la Liga BBVA de España, quedó campeón y ganó muchísima experiencia, en el otro lado tenemos al jovencísimo Gohan, le llaman el SuperGuerrero porque nos acaba de salvar el cuello tanto en Jotho, como ayer cuando lo retransmitimos en la Tele Pokemon en Cuatro, y nuestro líder del gimnasio de Pueblo Azuliza Marcial, va a ser una batalla reñida y muy competitiva, ¡esperemos que gane el mejor!

Y después cuando los presentaron, la Gran Ola empezaba a llegar al Pueblo Azuliza, los participantes empezaron a nadar a mar adentro y empezaron a surfear, de tal manera que después de 10 minutos quedaban más de 15 participantes contando con Marcial, Gohan y Ash, del cual todos los participantes estaban demostrando sus habilidades frente a la Gran Ola.

Gohan: Me cuesta dominarlo, pero con Corphish a mi lado, podré lograrlo.

Ash: ¡Vamos Charizard, nosotros podemos conseguirlo!

Marcial: Jeje, les llevo una gran ventaja, vamos Hariyama.

Y mientras pasaba el tiempo los manolos seguían hablando:

Manolo Dama: Parece que ya falta poco para que lleguen a la playa y aquí llegan 7 participantes, la carrera está muy reñida.

Manu Carreño: Faltan 50 metros para que lleguen a la meta, 40, 30, 20, 10 y han llegado los 7 participantes a la playa, ha estado impresionante la carrera, pero parece que no se ha decidido todavía porque los participantes han llegado muy justos, pero como tenemos el famoso Photo Finish, podremos ver quien ha llegado a la carrera y es: ¡Un triple empate entre Gohan, Ash y Marcial han llegado por igual! Los participantes restantes han llegado un poco más tarde y tenemos ganadores Ash, Marcial y Gohan, ¡FELICIDADES!

Manolo Dama: ¡Qué bonita carrera, ha sido impresionante como esto estoy muy emocionado: () para todos los madridistas de ganar la 10 Copa de Europa ganándosela al Atlético de Madrid, cuando lo retransmití el año pasado fue lo mejor que tuvimos y lo más emocionante que comenté en mis 30 años de transmisión deportiva! Vamos a bajar para dar la enhorabuena a estos chavales que lo han hecho muy bien.

Entonces los Manolos bajaron para felicitar por la gran carrera que han hecho Ash, Marcial y Gohan, y les dieron el premio en metálico, que lo repartieron en partes iguales y la bendición divina, en la que llegó un brujo y les conjuro dándole fuerza, destreza e inteligencia y haciendo más fuertes a los tres chicos, después del concurso y la Gran Ola desapareció de sus ojos, 30 minutos después, nuestros héroes estaban ya en el combate que habían dejado Ash y Marcial a medias por culpa del Team Rocket empezaron el combate.

Arbitro: El combate a medias entre Marcial y Ash sigue, a cada uno le queda un Pokemon, empezad.

Entonces el combate empezó:

Marcial: Espero que tengamos un buen combate, vamos Hariyama.

Ash: Si, adelante Charizard.

Y los dos pokemon salieron a combatir, de tal manera que pasaron 20 minutos y el combate estaba muy apasionante.

Ash pensando: Debería de acabar con esto, este combate se esta alargando demasiado.

Marcial: Esta será la última técnica, Hariyama usa movimiento sísmico a la máxima potencia.

Y Hariyama lo utilizó de tal manera que cogió a Charizard e iba en picado para derrotarlo, pero en ese momento Ash recordó la técnica que uso en Jotho y tenía un arma secreta.

Ash: Charizard, acuérdate de Jotho, haz lo mismo.

Y Charizard se despertó y giró sobre sí mismo de tal manera que empezó a usar lanzallamas consigo mismo, al hacerse un poco de daño, pero el gran impactado fue Hariyama, sus manos estaban quemadas y no podía continuar, entonces Charizard usó movimiento sísmico, y con todas sus fuerzas tiró al suelo a Hariyama, de tal manera que Hariyama estaba KO.

Arbitro: Hariyama está fuera de combate, y el ganador de Pueblo Azuliza y del combate es Ash Ketchum, de Pueblo Paleta.

Ash: ¡Qué bien hemos ganado el combate!

Y como tiene de costumbre Charizard se abrazó a Ash y le echó fuego, mientras los demás se reían.

Aura: ¡Ay mi Ashi, lo amo muchísimo, has ganado el combate!

Y Aura por su gran combate le lleno de besos y lo besó muchísimo, de tal manera que su cara estaba llena de besos y él estaba muy sonrojado.

Ash: Gracias amor te amo.

Gohan: Vaya con mi cuñada, jaja, bueno, hermano enhorabuena, sabía que lo ibas a conseguir.

Max: Has hecho muy buen combate Ash, estamos orgullosos de ti.

Keni: Es impresionante Ash, jamás había visto un combate tan intenso y tan bueno.

Ash: No hay de que chicos.

Entonces Marcial se acercó y le dijo a Ash:

Marcial: Ash, me has demostrado aparte de ser un gran amigo, de ser una gran persona y unirte uno con la naturaleza, has demostrado un gran combate y me has dejado sin palabras, por eso te voy a hacer entrega de la Medalla Puño por el gran combate que me han dado desde hace años.

Ash: Eres muy amable, por fin la tercera medalla es mía, ¡qué bien!

Charizard: Cha, Cha, Charizard.

Pikachu: Pi, pi, Pikachu.

Y después de celebrarlo, Ash no sabía que gimnasio podría ir.

Ash: Ahora, ¿adónde vamos?

Marcial: Te recomiendo que vayas al Gimnasio Malvadona, que está en Ciudad Malvadona, ¡que tengas mucha suerte!

Ash: Pues allá vamos, vamos chicos que nos vamos.

Aura cogió de la mano y beso a Ash: Vamos cari, la aventura nos espera.

Max: Esperadme.

En ese momento mientras iban corriendo Ash y sus amigos, se quedaron Marcial, Gohan y Keni.

Marcial: ¿No os vais chicos?

Keni: Es que me siento muy triste y solo.

Marcial: No te preocupes Keni, vete con ellos, te lo pasaras muy bien y aprenderás nuevas batallas y cojeras experiencia y te convertirás en un hombre, date cuenta que la naturaleza es muy grande y el mundo es grandísimo, deberías de irte con Gohan.

Gohan: Lo que ha dicho Marcial, me ha quitado las palabras de la boca, además me gustaría que te vinieras con nosotros, porque me gustaría que aparte de que te convertirás en un gran entrenador con el tiempo, me gustaría que fueras mi hermano pequeño y me encantaría llegar a la Región de Sinnoh y que llegues allí sano y salvo para ver a tu familia.

En ese momento Keni se emocionó al escuchar lo que dijeron Gohan y Marcial y se abrazó a Gohan.

Keni: Contigo iré hasta el fin del mundo hermanito mayor.

Gohan: No te preocupes que te cuidare muy bien y te llevaré hasta tu casa.

Keni se abraza a Gohan y le dice: Gracias hermanito, eres mi superhéroe.

Gohan: No tienes que darlas, tu harías lo mismo por mí, conmigo estarás a salvo y además ayudare a tu Nirvana para que sea más fuerte y captures más pokemon y te convertirás en un gran entrenador pokemon, sé que me dijiste ayer que estabas también hundido porque perdías muchísimos combates y te querías refugiar y olvidarte del mundo, pero yo te ayudare a que te hagas más fuerte y combate tras combate te harás más sabio y muchísimo más fuerte, el tiempo y la destreza te harán en convertirte en un gran entrenador Pokemon.

Keni: ¡ Que bueno eres hermanito mayor!, gracias a ti me convertiré en un gran entrenador y con el tiempo y la experiencia que coja en este viaje, me convertiré en mejor hombre y mi familia se sentirá orgullosa de mí.

Gohan: Verás como si hermanito, tiempo al tiempo.

Marcial: Bueno Gohan, espero que lo cuides porque lo pasó muy mal y contigo ha recuperado la sonrisa, espero que os llevéis muy bien y le cuides y le hagas un hombre de provecho.

Gohan: No te preocupes que conmigo está en buenas manos, vámonos Keni, nuestros amigos nos esperan.

Y ya cuando se despedían y nuestros héroes le daban la bienvenida al nuevo compañero, y ya se dirigían a Ciudad Malvadona. Mientras en otro lugar la sombra misteriosa estaba muy nerviosa porque fue el que provocó que Garlick volviera a la vida, todo lo preparó el…

Sombra misteriosa: Maldita sea con Gohan, voy a tener muchísimos problemas con él y con sus amigos, pero no te preocupes porque pronto cuando vengas aquí te prepararas para el último y tu fin combate y te mataré de una vez por todas, jajajajajjaaaa…

En ese momento Gohan sentía algo, pero no lo intuía y nuestros héroes iban directamente a la aventura, pero ¿realmente quien era esa sombra misteriosa y porque quiere matar a Gohan? Todo esto lo sabremos próximamente, hasta el próximo capítulo, adiós.

Última edición:
Arriba Pie