Offline
Gracias a todo el mundo por vuestros comentarios y por seguirme aquí os traigo el Capítulo 12:
Capítulo 12.- En rescate de un elixir pokemon y la rabia de Ash (Primera Parte).-
Cuando nuestros héroes se quedaron en Ciudad Férrica porque iban a estar durante 3 horas disfrutando de todo lo que ofrecían y de provisiones para el viaje que iban a hacer, nuestros héroes estuvieron discutiendo a ver dónde iban a ir, pero Ash quería combatir ya.
Ash: ¿Chicos porque no nos vamos ya?, es que ya tengo muchísimas ganas de combatir, si no combato me pongo muy mal y me pongo muy triste.
Aura: Ashi, no me llores porfi, porque el barco zarpará dentro de tres horas y desde entonces tendríamos que descansar y disfrutar un poco, ¿Qué os parece si yo me voy con mi Ashi a dar una vuelta y Gohan y Max van por otro lado y disfrutaremos mejor de la ciudad.
Y nuestros héroes asintieron con la cabeza y se separaron y para dentro de tres horas quedarían en la plaza para luego dirigirse hacia el barco que conducía hacia el próximo combate de gimnasio, Ash y Aura se fueron de compras y a probarse muchos vestidos, mientras Gohan y Max se dirigieron a dar una vuelta por la ciudad, pero Max por mala suerte se cayó al suelo y rompió sin querer la lente del pokenavegador y sin el nuestros héroes no pueden saber dónde o a que ciudad dirigirse, entonces buscando durante cinco minutos encontraron a un hombre muy raro que estaba hablando a un grupo de niños.
Señor: Niños, os quiero enseñar mi nuevo invento lo llamo el abrelatas fornido.
Y trababa de una figura de mucha corpulencia que intento abrir la lata de Coca-Cola pero le salió el tiro de la culata porque se la lanzo a la cabeza y le puso perdido el traje que llevaba, los niños se fueron decepcionados, mientras Max y Gohan se quedaron emocionados (estos chicos se emocionan hasta ver a Petter Griffin hacer el gilipoyas), entonces los chicos les dijo al señor:
Gohan y Max: Oye está muy bien hecho, pero fallaba un pequeño cable.
Entonces Gohan y Max lo pudieron arreglar y el muñeco fornido pudo abrir la lata con suma facilidad.
Señor: Gracias a vosotros chicos este juguete está recuperado, pero porque están tristes.
Max: Porque me caí y por desgracia rompí mi pokenavegador.
Señor: No todo en la vida es imposible, porque no os pasáis por la Compañía Devon S.A., esta empresa arregla un montón de aparatos y de inventos y además estamos investigando la creación de los pokemon.
Y los chicos se quedaron con la boca abierta.
Max: Sería muy interesante para el mundo y para la bondad poder hacer ese gran sueño.
Pero entonces apareció de la nada una limusina que iba directamente a por el Señor.
Señor: Bueno chicos os dejo que me tengo que ir tengo mucha prisa acordaos pasaros por la compañía de Devon S.A. y os podrán ayudar.
Gohan y Max: Vale muchas gracias, adiós.
Y los chicos una hora más tarde fueron a la Compañía Devon mientras Ash y Aura fueron cogidos de la mano dando vueltas y comprando en las tiendas.
Ash: Aura si llevaras un lindo vestido seguramente te quedaría en la más lnida del mundo.
Aura: ay mi Ashi estas para comerte, te quiero muchísimo.
Y empezaron a besarse tantas veces que el tiempo les llegaría volando (les dejo este enlace lo rico y lo lindo que están enamorados Ash y Aura: ) y mientras Gohan y Max, se dirigieron hacia la Compañía Devon a ver si le podrían arreglar el pokenavegador a Max y cuando entraron en el edificio que parecía como la Compañía Oscorp en Spiderman se quedaron impresionados lo que habían.
Max: Buenas tardes señorita, quisiera saber si me podrían arreglar el pokenavegador porque se me rompió cuando me caí.
Recepcionista: Lo sentimos pero en la compañía Devon solamente fabricamos aparatos electrónicos no lo arreglamos, lo sentimos.
Pues entonces Gohan y Max se fueron tristes pero al ver a la Agente Mara, algo raro pasaba, se escondieron un pilar y estuvieron escuchando lo que ocurría.
Señor: Hola Agente Mara, ¿ocurre algo?
Agente Mara: Si, que seguramente hay un topo que se habrá infiltrado en la Compañía Devon para robar información de su empresa y seguramente poder joderle la vida a su empresa, no se preocupe porque he puesto a mis hombres en marcha y si hay alguien que sea sospechoso lo haremos saber enseguida.
Guardaespaldas: Se lo agradecemos.
Señor: Bueno, me tengo que ausentar, tengo que cambiar de agua al canario.
En ese momento cuando Gohan y Max estaban escuchando lo que pasaba, el Señor los cogió y se los llevo a una sala.
Señor: Callen chicos, síganme tengo la manera de que arreglen su pokenavegador.
Max: ¿En Serio?
Señor: Si no te preocupes chiquitín.
Max enfadado: No me llames chiquitín, soy Max.
Señor: Lo siento Max, síganme y vamos a arreglarlo en el laboratorio.
Entonces cuando llegaron al laboratorio, vieron la más alta tecnología en ciencia pokemon, en cual sus trabajadores les dijo:
Trabajador 1: Buenas tardes señor, ¿quiénes son estos niños?
Señor: Son mis amigos que necesitan ayuda.
Trabajador 2: Si necesita que le ayuden en algo señor Presidente, no dude en decírnoslo.
Y en ese momento los chicos se sorprendieron porque pensaba que era otra persona, del cual se presentó.
Max: Entonces, ¿es usted el presidente de la compañía Devon?
Señor Peñas: Si, me llamo Emilio Peñas, trabajo en la investigación de los Pokemon.
Max: Encantado en conocerle señor Peñas, mi nombre es Max.
Gohan: Y yo me llamo Gohan es un placer en conocerle.
Y después de presentarse se fueron a dar una vuelta por las instalaciones del cual nuestros héroes se sorprendieron la cantidad que cacharros e inventos que había por todo el edificio Devon, por ejemplo una máquina para ver el sueño de los pokemon, del cual estaba a medias, una máquina para hablar con los pokemon, tampoco estaba terminada y así sucesivamente con 5 máquinas más entonces Gohan dijo:
Gohan: Vaya tela, entonces en esta empresa no hacen nada no hay algún trasto que funcione.
Emilio Peñas: Bueno, hay algo que seguramente os sorprenderá.
Y les enseñó una máquina del cual estaba muy orgulloso el mismo, se llama máquina de la producción de los pokemon, consistía en que la maquina producía los pokemon, pero para ello necesitaría elixir de agua que solamente se encontraba en un lugar llamado Ciudad Relantis en la Región de Kalos del cual nuestros héroes se sorprendieron con la máquina y en su interior tenían cinco tubos de 1 litro cada uno del manantial de Ciudad Relantis, y este elixir todavía no lo habían descubierto en Hoenn, del cual era muy raro.
Gohan: Es impresionante, asique esta máquina puede producir pokemon, es decir, que puede jugar a ser Dios y poder transformar la materia del agua en materia viva.
Max: Gohan, ¿y cómo sabes tanto de ciencia?
Gohan: Sencillo, porque me gusta muchísimo y mi madrasta Chichi todos los días me obligaba a estudiar ciencia para que el día de mañana me convirtiera en un gran científico pero mi gran sueño aparte de esto es convertirme en un Súper Saiyan muchísimo más fuerte, al igual que mi hermano Ash quiero ayudarle a conseguirlo, pero esto no se lo digas todavía a Ash, es un secreto entre tú y yo Max.
Max: De acuerdo Gohan, tu secreto está a salvo conmigo, tranquilo.
Emilio Peñas: Esta máquina está programada para dentro de unos días en poder crear un pokemon nuevo y poder soltarlo en el bosque, aunque es experimental si funciona, podemos ayudar a los pokemon a sobrevivir y podemos intentar que no se mueran o que haya pocos, si lo conseguimos estaremos orgullosos y ayudaremos al mundo.
Gohan: Es muy bonito y me alegro que ese propósito lo tengan en cuenta.
Max: Si, y espero que esto no acabe en malas manos.
Emilio: No os preocupéis, porque yo tengo muchísima seguridad, y hay mucha gente que esta las 24 horas del día protegiendo el edificio.
En ese momento un hombre misterioso (era la misma persona que vio el combate de Ash contra Petra) se dirigió hacia los tubos de la máquina y robo los dos tubos sin que nadie se diera cuenta mientras hablaban, pero Gohan se dio cuenta de lo que hacía y les dijo a Emilio y Max.
Gohan: No se, pero de ese hombre no me fio nada, creo que se ha llevado algo que seguramente tiene que ver con la máquina, vamos a seguirle a ver a donde va y luego lo detendré.
Emilio: ¡Que dices!, si solamente eres un niño.
Max: Tranquilo Emilio porque Gohan sabe lo que hace, es especial aparte de otros chicos.
Emilio: Pues entonces sigámosle a ese hombre a ver a donde se ha dirigido.
Y fueron detrás de él.
Gohan: Creo o no sé pero será algún malvado que quiera hacer algo malo por eso no me fio.
Y mientras lo seguían Ash y Aura llegaron a la compañía Devon y estuvieron al lado del Guardaespaldas del presidente y de la Agente Mara hablando de lo que había ocurrido.
Guardaespaldas: Y es por eso que los chicos han ido con el señor Presidente.
Ash: No sé, pero creo que intuyo algo que va a pasar (Ash empezó a florecer con los poderes que tenía pero todavía no los había madurado tanto, de tal manera que algo malo pasaba y tenía el poder de las auras de las personas tanto buenas como malas y cuando lo vio, Ash se puso nervioso y se dirigieron directamente hacia el laboratorio donde estaban Emilio, Gohan y Max), vamos Aura, Agente Mara, vamos a donde está mi hermano y Max, porque aquí algo malo va a pasar.
Guardaespaldas: Vale, pues síganme, porque conozco un atajo para ir más rápido.
Y Ash, Aura, la Agente Mara y el Guardaespaldas se dirigieron allí, mientras Gohan, Max y Emilio, todavía seguían al hombre misterioso, del cual salió por una puerta y se dirigió hacia la azotea, pero tenía una mochila reactor que le dio a un botón que lo tenía en la izquierda y fue volando hacia la azotea, en donde les estaba esperando un helicóptero, pero antes de que se diera cuenta ya estaba allí antes de llegar…
Gohan: Sujétense a mí, voy a correr para llegar rápidamente.
Y cuando Gohan, Max y Emilio se subieron a los hombros de Gohan se fueron lanzados como un cohete, pero en ese momento Max se resbalo y se hizo daño en la rodilla, del cual el hombre misterioso se dio cuenta y cuando llego le faltaba poco para llegar a la azotea.
Hombre misterioso: No me atraparéis payasos, jajaja.
Gohan: ¡Vamos a darnos prisa sino no le cogeremos!
Y cuando llegaron el hombre misterioso ya estaba en la azotea, pero Ash, Aura, el Guardaespaldas y la Agente Mara les estaba esperando.
Ash: ¡Ya te tenemos maldito! De aquí no te escapas.
Hombre misterioso: ¿Tú crees payaso?
Entonces salieron del helicóptero más de 20 personas del cual lanzó sus pokemon y eran 20 Crawdaunt del cual nuestros héroes estaban en desventaja, pero Gohan llegó a tiempo y pudo cambiar las tornas.
Gohan: Ya estamos aquí, sois unos putos y malditos cobardes.
Emilio: No puede ser, son del Team Aqua.
Gohan: Entonces son del Team Aqua, malditos, os voy a matar putos cobardes de mierda.
Entonces Gohan empezó a brillar, pero su hermano lo paró.
Ash: Gohan, no te conocen, no muestres tus cartas todavía porque sino aunque estemos en peligro mi Aura está en peligro y hay gente inocente, yo me encargo de ellos.
Gohan: ¿Estás loco?, todavía no has dominado la Técnica de Kaito y aun te falta muchísimo.
Ash: Aunque no lo haya dominado, tengo a mis pokemon y esta vez iré a por ellos, ¡malditos desgraciados iré a por vosotros!
Hombre Misterioso: Ash, te queremos a ti, vamos chicos id a por ellos y capturar sus pokemon, jajaja.
Ash: Si queréis, venir a por mí, salid Charizard, Pikachu. Charizard usa Llamarada, Pikachu trueno a la máxima potencia.
Los 20 malos: Crawdaunt usad rayo burbuja y destrozar a esos niñatos de mierda.
Y llevaba muchísima fuerza ese rayo burbuja que destrozó a Charizard y Pikachu, del cual también le dio en el impacto a Aura y cayo desmayada, pero lo que no se percataron, que Gohan usó su tele transporte y cogió los dos elixires que había robado el hombre misterioso, segundos después todos nuestros héroes estaban en el suelo con magulladuras y arañazos y desaparecieron en un helicóptero, pero se dieron cuenta que el hombre misterioso se llevaban a Aura y a su pokemon.
Gohan: Estáis bien chicos, tengo los elixires, ¿Dónde está Aura?
Ash agotado y rabioso: ¿Dónde está mi novia Aura, donde esta?
Gohan: ¡Mira arriba hermano!
Hombre misterioso: Jajaja, me llevo a esta niña maravillosa para hacerla nuestra rehén y poder venderla jajaja.
Ash llorando: ¡No te lo voy a permitir!, (en ese momento iba a realizar un ataque poniendo las manos hacia arriba, pero Gohan lo detuvo), ¿Qué estas haciendo hermano?
Gohan: No lances el ataque, porque si no harás daño a Aura.
Max llorando: ¡Hermanita, hermanita, no joder malditos os maldigo!
Gohan: No llores Max, rescataremos a tu hermana, confía en mi.
En ese momento Ash se fue llorando hacia las escaleras con muchísima rabia porque había perdido a tu gran amor, mientras Gohan estaba pensando que harían con Aura, y Max estaba tan hundido que no podría hacer nada…
Continuará. (¿Qué pasara con Aura?, ¿Ash, Gohan y Max podrán rescatar a Aura?), lo veremos en el próximo episodio.
Capítulo 12.- En rescate de un elixir pokemon y la rabia de Ash (Primera Parte).-
Cuando nuestros héroes se quedaron en Ciudad Férrica porque iban a estar durante 3 horas disfrutando de todo lo que ofrecían y de provisiones para el viaje que iban a hacer, nuestros héroes estuvieron discutiendo a ver dónde iban a ir, pero Ash quería combatir ya.
Ash: ¿Chicos porque no nos vamos ya?, es que ya tengo muchísimas ganas de combatir, si no combato me pongo muy mal y me pongo muy triste.
Aura: Ashi, no me llores porfi, porque el barco zarpará dentro de tres horas y desde entonces tendríamos que descansar y disfrutar un poco, ¿Qué os parece si yo me voy con mi Ashi a dar una vuelta y Gohan y Max van por otro lado y disfrutaremos mejor de la ciudad.
Y nuestros héroes asintieron con la cabeza y se separaron y para dentro de tres horas quedarían en la plaza para luego dirigirse hacia el barco que conducía hacia el próximo combate de gimnasio, Ash y Aura se fueron de compras y a probarse muchos vestidos, mientras Gohan y Max se dirigieron a dar una vuelta por la ciudad, pero Max por mala suerte se cayó al suelo y rompió sin querer la lente del pokenavegador y sin el nuestros héroes no pueden saber dónde o a que ciudad dirigirse, entonces buscando durante cinco minutos encontraron a un hombre muy raro que estaba hablando a un grupo de niños.
Señor: Niños, os quiero enseñar mi nuevo invento lo llamo el abrelatas fornido.
Y trababa de una figura de mucha corpulencia que intento abrir la lata de Coca-Cola pero le salió el tiro de la culata porque se la lanzo a la cabeza y le puso perdido el traje que llevaba, los niños se fueron decepcionados, mientras Max y Gohan se quedaron emocionados (estos chicos se emocionan hasta ver a Petter Griffin hacer el gilipoyas), entonces los chicos les dijo al señor:
Gohan y Max: Oye está muy bien hecho, pero fallaba un pequeño cable.
Entonces Gohan y Max lo pudieron arreglar y el muñeco fornido pudo abrir la lata con suma facilidad.
Señor: Gracias a vosotros chicos este juguete está recuperado, pero porque están tristes.
Max: Porque me caí y por desgracia rompí mi pokenavegador.
Señor: No todo en la vida es imposible, porque no os pasáis por la Compañía Devon S.A., esta empresa arregla un montón de aparatos y de inventos y además estamos investigando la creación de los pokemon.
Y los chicos se quedaron con la boca abierta.
Max: Sería muy interesante para el mundo y para la bondad poder hacer ese gran sueño.
Pero entonces apareció de la nada una limusina que iba directamente a por el Señor.
Señor: Bueno chicos os dejo que me tengo que ir tengo mucha prisa acordaos pasaros por la compañía de Devon S.A. y os podrán ayudar.
Gohan y Max: Vale muchas gracias, adiós.
Y los chicos una hora más tarde fueron a la Compañía Devon mientras Ash y Aura fueron cogidos de la mano dando vueltas y comprando en las tiendas.
Ash: Aura si llevaras un lindo vestido seguramente te quedaría en la más lnida del mundo.
Aura: ay mi Ashi estas para comerte, te quiero muchísimo.
Y empezaron a besarse tantas veces que el tiempo les llegaría volando (les dejo este enlace lo rico y lo lindo que están enamorados Ash y Aura: ) y mientras Gohan y Max, se dirigieron hacia la Compañía Devon a ver si le podrían arreglar el pokenavegador a Max y cuando entraron en el edificio que parecía como la Compañía Oscorp en Spiderman se quedaron impresionados lo que habían.
Max: Buenas tardes señorita, quisiera saber si me podrían arreglar el pokenavegador porque se me rompió cuando me caí.
Recepcionista: Lo sentimos pero en la compañía Devon solamente fabricamos aparatos electrónicos no lo arreglamos, lo sentimos.
Pues entonces Gohan y Max se fueron tristes pero al ver a la Agente Mara, algo raro pasaba, se escondieron un pilar y estuvieron escuchando lo que ocurría.
Señor: Hola Agente Mara, ¿ocurre algo?
Agente Mara: Si, que seguramente hay un topo que se habrá infiltrado en la Compañía Devon para robar información de su empresa y seguramente poder joderle la vida a su empresa, no se preocupe porque he puesto a mis hombres en marcha y si hay alguien que sea sospechoso lo haremos saber enseguida.
Guardaespaldas: Se lo agradecemos.
Señor: Bueno, me tengo que ausentar, tengo que cambiar de agua al canario.
En ese momento cuando Gohan y Max estaban escuchando lo que pasaba, el Señor los cogió y se los llevo a una sala.
Señor: Callen chicos, síganme tengo la manera de que arreglen su pokenavegador.
Max: ¿En Serio?
Señor: Si no te preocupes chiquitín.
Max enfadado: No me llames chiquitín, soy Max.
Señor: Lo siento Max, síganme y vamos a arreglarlo en el laboratorio.
Entonces cuando llegaron al laboratorio, vieron la más alta tecnología en ciencia pokemon, en cual sus trabajadores les dijo:
Trabajador 1: Buenas tardes señor, ¿quiénes son estos niños?
Señor: Son mis amigos que necesitan ayuda.
Trabajador 2: Si necesita que le ayuden en algo señor Presidente, no dude en decírnoslo.
Y en ese momento los chicos se sorprendieron porque pensaba que era otra persona, del cual se presentó.
Max: Entonces, ¿es usted el presidente de la compañía Devon?
Señor Peñas: Si, me llamo Emilio Peñas, trabajo en la investigación de los Pokemon.
Max: Encantado en conocerle señor Peñas, mi nombre es Max.
Gohan: Y yo me llamo Gohan es un placer en conocerle.
Y después de presentarse se fueron a dar una vuelta por las instalaciones del cual nuestros héroes se sorprendieron la cantidad que cacharros e inventos que había por todo el edificio Devon, por ejemplo una máquina para ver el sueño de los pokemon, del cual estaba a medias, una máquina para hablar con los pokemon, tampoco estaba terminada y así sucesivamente con 5 máquinas más entonces Gohan dijo:
Gohan: Vaya tela, entonces en esta empresa no hacen nada no hay algún trasto que funcione.
Emilio Peñas: Bueno, hay algo que seguramente os sorprenderá.
Y les enseñó una máquina del cual estaba muy orgulloso el mismo, se llama máquina de la producción de los pokemon, consistía en que la maquina producía los pokemon, pero para ello necesitaría elixir de agua que solamente se encontraba en un lugar llamado Ciudad Relantis en la Región de Kalos del cual nuestros héroes se sorprendieron con la máquina y en su interior tenían cinco tubos de 1 litro cada uno del manantial de Ciudad Relantis, y este elixir todavía no lo habían descubierto en Hoenn, del cual era muy raro.
Gohan: Es impresionante, asique esta máquina puede producir pokemon, es decir, que puede jugar a ser Dios y poder transformar la materia del agua en materia viva.
Max: Gohan, ¿y cómo sabes tanto de ciencia?
Gohan: Sencillo, porque me gusta muchísimo y mi madrasta Chichi todos los días me obligaba a estudiar ciencia para que el día de mañana me convirtiera en un gran científico pero mi gran sueño aparte de esto es convertirme en un Súper Saiyan muchísimo más fuerte, al igual que mi hermano Ash quiero ayudarle a conseguirlo, pero esto no se lo digas todavía a Ash, es un secreto entre tú y yo Max.
Max: De acuerdo Gohan, tu secreto está a salvo conmigo, tranquilo.
Emilio Peñas: Esta máquina está programada para dentro de unos días en poder crear un pokemon nuevo y poder soltarlo en el bosque, aunque es experimental si funciona, podemos ayudar a los pokemon a sobrevivir y podemos intentar que no se mueran o que haya pocos, si lo conseguimos estaremos orgullosos y ayudaremos al mundo.
Gohan: Es muy bonito y me alegro que ese propósito lo tengan en cuenta.
Max: Si, y espero que esto no acabe en malas manos.
Emilio: No os preocupéis, porque yo tengo muchísima seguridad, y hay mucha gente que esta las 24 horas del día protegiendo el edificio.
En ese momento un hombre misterioso (era la misma persona que vio el combate de Ash contra Petra) se dirigió hacia los tubos de la máquina y robo los dos tubos sin que nadie se diera cuenta mientras hablaban, pero Gohan se dio cuenta de lo que hacía y les dijo a Emilio y Max.
Gohan: No se, pero de ese hombre no me fio nada, creo que se ha llevado algo que seguramente tiene que ver con la máquina, vamos a seguirle a ver a donde va y luego lo detendré.
Emilio: ¡Que dices!, si solamente eres un niño.
Max: Tranquilo Emilio porque Gohan sabe lo que hace, es especial aparte de otros chicos.
Emilio: Pues entonces sigámosle a ese hombre a ver a donde se ha dirigido.
Y fueron detrás de él.
Gohan: Creo o no sé pero será algún malvado que quiera hacer algo malo por eso no me fio.
Y mientras lo seguían Ash y Aura llegaron a la compañía Devon y estuvieron al lado del Guardaespaldas del presidente y de la Agente Mara hablando de lo que había ocurrido.
Guardaespaldas: Y es por eso que los chicos han ido con el señor Presidente.
Ash: No sé, pero creo que intuyo algo que va a pasar (Ash empezó a florecer con los poderes que tenía pero todavía no los había madurado tanto, de tal manera que algo malo pasaba y tenía el poder de las auras de las personas tanto buenas como malas y cuando lo vio, Ash se puso nervioso y se dirigieron directamente hacia el laboratorio donde estaban Emilio, Gohan y Max), vamos Aura, Agente Mara, vamos a donde está mi hermano y Max, porque aquí algo malo va a pasar.
Guardaespaldas: Vale, pues síganme, porque conozco un atajo para ir más rápido.
Y Ash, Aura, la Agente Mara y el Guardaespaldas se dirigieron allí, mientras Gohan, Max y Emilio, todavía seguían al hombre misterioso, del cual salió por una puerta y se dirigió hacia la azotea, pero tenía una mochila reactor que le dio a un botón que lo tenía en la izquierda y fue volando hacia la azotea, en donde les estaba esperando un helicóptero, pero antes de que se diera cuenta ya estaba allí antes de llegar…
Gohan: Sujétense a mí, voy a correr para llegar rápidamente.
Y cuando Gohan, Max y Emilio se subieron a los hombros de Gohan se fueron lanzados como un cohete, pero en ese momento Max se resbalo y se hizo daño en la rodilla, del cual el hombre misterioso se dio cuenta y cuando llego le faltaba poco para llegar a la azotea.
Hombre misterioso: No me atraparéis payasos, jajaja.
Gohan: ¡Vamos a darnos prisa sino no le cogeremos!
Y cuando llegaron el hombre misterioso ya estaba en la azotea, pero Ash, Aura, el Guardaespaldas y la Agente Mara les estaba esperando.
Ash: ¡Ya te tenemos maldito! De aquí no te escapas.
Hombre misterioso: ¿Tú crees payaso?
Entonces salieron del helicóptero más de 20 personas del cual lanzó sus pokemon y eran 20 Crawdaunt del cual nuestros héroes estaban en desventaja, pero Gohan llegó a tiempo y pudo cambiar las tornas.
Gohan: Ya estamos aquí, sois unos putos y malditos cobardes.
Emilio: No puede ser, son del Team Aqua.
Gohan: Entonces son del Team Aqua, malditos, os voy a matar putos cobardes de mierda.
Entonces Gohan empezó a brillar, pero su hermano lo paró.
Ash: Gohan, no te conocen, no muestres tus cartas todavía porque sino aunque estemos en peligro mi Aura está en peligro y hay gente inocente, yo me encargo de ellos.
Gohan: ¿Estás loco?, todavía no has dominado la Técnica de Kaito y aun te falta muchísimo.
Ash: Aunque no lo haya dominado, tengo a mis pokemon y esta vez iré a por ellos, ¡malditos desgraciados iré a por vosotros!
Hombre Misterioso: Ash, te queremos a ti, vamos chicos id a por ellos y capturar sus pokemon, jajaja.
Ash: Si queréis, venir a por mí, salid Charizard, Pikachu. Charizard usa Llamarada, Pikachu trueno a la máxima potencia.
Los 20 malos: Crawdaunt usad rayo burbuja y destrozar a esos niñatos de mierda.
Y llevaba muchísima fuerza ese rayo burbuja que destrozó a Charizard y Pikachu, del cual también le dio en el impacto a Aura y cayo desmayada, pero lo que no se percataron, que Gohan usó su tele transporte y cogió los dos elixires que había robado el hombre misterioso, segundos después todos nuestros héroes estaban en el suelo con magulladuras y arañazos y desaparecieron en un helicóptero, pero se dieron cuenta que el hombre misterioso se llevaban a Aura y a su pokemon.
Gohan: Estáis bien chicos, tengo los elixires, ¿Dónde está Aura?
Ash agotado y rabioso: ¿Dónde está mi novia Aura, donde esta?
Gohan: ¡Mira arriba hermano!
Hombre misterioso: Jajaja, me llevo a esta niña maravillosa para hacerla nuestra rehén y poder venderla jajaja.
Ash llorando: ¡No te lo voy a permitir!, (en ese momento iba a realizar un ataque poniendo las manos hacia arriba, pero Gohan lo detuvo), ¿Qué estas haciendo hermano?
Gohan: No lances el ataque, porque si no harás daño a Aura.
Max llorando: ¡Hermanita, hermanita, no joder malditos os maldigo!
Gohan: No llores Max, rescataremos a tu hermana, confía en mi.
En ese momento Ash se fue llorando hacia las escaleras con muchísima rabia porque había perdido a tu gran amor, mientras Gohan estaba pensando que harían con Aura, y Max estaba tan hundido que no podría hacer nada…
Continuará. (¿Qué pasara con Aura?, ¿Ash, Gohan y Max podrán rescatar a Aura?), lo veremos en el próximo episodio.