Crossover La Gran Aventura de Ash y Son Gohan (Amourshipping) Capítulo 31º

Que shipping les gusta y les encanta

• Total de votantes
    90
Me ha gustado muchísimo el capítulo, Ash se ha currado bastante el combate para conseguir la tercera medalla, me ha encantado en serio, y tengo muchísimas ganas de ver el siguiente episodio y ver en especial amourshipping!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;<3;;<3;;<3;;<3;

Que bonito esta el capítulo de verdad, estoy sin palabras, enhorabuena por tu trama de verdad, me gustaría ver el siguiente capítulo porque es impresionante, tengo muchísimas ganas que llegue el siguiente episodio!!!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;

Sin palabras, impresionante, un gran combate de Ash, es tan guapo por favor, tengo muchas ganas de que saques ya el siguiente episodio, espero que sea pronto por favor, que interesante ha estado, me ha gustado muchisimo!!!!!!!

La trama esta muy interesante y me encanta muchísimo, vales para escritor y espero que saques tu siguiente episodio, lo recomendare a mis amigos, me ha gustado mucho.

Buenas noches y gracias a todos por seguirme, os voy a dejar mi nuevo capítulo, espero que lo disfruten:

Capítulo 17º.- El concurso más doloroso de Aura y la llegada a Ciudad Portual.-

Después de la Tercera medalla conseguida en Ciudad Azuliza por Ash, nuestros héroes hacen un alto en el camino a Ciudad Portual porque Aura leyó en un cartel de publicidad que había un Concurso Pokemon, sería el primero en que participa, y estaría muy orgullosa y muy feliz si lo consiguiera.

Aura: ¡Tengo muchísimas ganas que empiece ya el Concurso! Faltan solamente dos semanas pero voy a prepararme muy duro para conseguir mi primera cinta.

Ash: Vaya cuanto tiempo, yo también entrenaré muy duro para conseguir la cuarta medalla, cada vez me costará más trabajo, pero con el tiempo y esfuerzo lo conseguiré, si quieres amor yo te ayudaré a que consigas la cinta.

Aura empezó a emocionarse y como siempre beso a su Ashi: ¡Ay muchísimas gracias amor, te amo muchísimo!

Ash: De nada cari, por ti haría cualquier cosa, vamos a la playa y entrenemos cari.

Y mientras los dos tortolitos se dirigían a la playa, Gohan, Max y Keni se fueron a escasos metros de ellos y les estaba enseñando artes marciales, porque Max y Keni si fueran secuestrados o estuvieran en peligro, tratarían de ayudarse por ellos mismos, una hora después Aura estaba practicando con su Beautifly una nueva coreografía para intentar ganar su primera cinta.

Aura: Beautifly tenemos que luchar y poner de nuestra parte para ganar el Concurso Pokemon, usarás esta técnica que me he inventado e intentaras dar vueltas sobre ti y lo conseguirás.

Y Beautifly usó el ataque tornado que le ordenó Aura, pero en ese momento cuando Aura le lanzó 5 frisbis, uno de ellos iba dirigido a un chico de 12 años, alto, pelo verdoso, ojos verdosos, tenía una pinta de pijo que no veas, y muy guapo, incluso más guapo que el mismísimo Gerard Pique el jugador del F.C. Barcelona, pero este es peor porque es mas engreído y idiota como este chico, el muchacho cogió el frisbi que iba directo hacia él con una sola mano lo paro y sonriente le dijo:

Chico: ¡Jajaja, con ese ataque tan pobre, vas a hacer el ridículo a primera de cambio!

Aura enfadada: ¿Y usted quién es para que me tenga que insultar engreído?

En ese momento el chico cogió su mano, se lo pasó por su cabeza con aires de snob y le dijo: Me llamo Drew, soy coordinador Pokemon y creo que vas a caer a la primera chavala.

Aura enfadada: Eres un engreído y un egoísta, yo voy a ganar la primera Cinta en mi primer Concurso Pokemon, y haré lo que sea por conseguirlo.

Drew: Jajaja, pobre chica, no te lo crees ni tú.

Aura enfadada: ¡Déjame en paz idiota!

En ese momento Aura y Drew se miraban de muy mala manera, parece que ya había encontrado una rival en Hoenn, pero Ash se interpuso en Drew…

Ash enfadado: ¡Tú, fantasma! Qué le tienes que decir a mi novia, para insultarla, como coja te reviento la cara payaso.

Drew: Ay me va a pegar el plebeyo, lo que teníais que hacer es iros de aquí porque esta playa está reservada a gente rica como yo y soy el chico más guapo del mundo, asique perdeos de vista y que parece que va vestido del mercadillo de todo un euro y se lo hace su mami al niñato ese, jajajajaja.

Ash: ¡Qué tienes que decir de mi madre! Toma esta.

En ese momento Ash le pegó un puñetazo que lo mandó a las rocas, le dejó como un cromo, su cara estaba ensangrentada y cuando se fue allí dijo:

Drew: Te vas a enterar niñato de mierda, te lo voy a devolver tú y tu novia estáis perdidos, jajaja…

Ash enrabietado: Serás cabrón, te vas a enterar…

En ese momento lo paró Aura y le dijo.

Aura: Amor, no vale la pena, los ricachones son unos fantasmas y unos asquerosos, vámonos de aquí anda.

Ash: Si venga vámonos anda, no vale la pena discutir por un fantasma.

Y Aura y Ash se fueron de la playa, mientras Gohan, Max y Keni se quedaron sin palabras por lo que hizo Gohan.

Gohan: Joder con mi hermano, no aguanta ni una.

Max: Es que no sé qué decir.

Keni: Lo que mejor sería es que nos fuéramos de aquí y nos vayamos con Ash y Aura y veamos qué tal le va con la coordinación, creo que tengo una idea de cómo poder ayudar a Aura.

Gohan: ¿Es qué sabes algo de coordinación?

Keni: Por supuesto hermanito, mi madre fue coordinadora pokemon y ganó el Gran Festival en 5 ediciones, por eso te digo que es una experta en el tema, y pude rescatar su libro de coordinación, le puede ser muy útil a Aura.

Gohan: Gracias Keni, eres muy amable, espero que gane Aura y que le calle al engreído ese porque de verdad les tengo un asco cuando se creen que lo saben todo.

Max: Si, pero mi hermana le hará tragar sus palabras.

En ese momento cuando los chicos se dirigían con Ash y Aura, un monstruo misterioso con grandes dientes y con cola, en realidad todo lo tenía calculado porque Drew lo tenía como esclavizado porque tenía prisionero durante 1 año a sus amigos y sus padres millonarios, en realidad cuando Drew señalaba donde era el hotel, en realidad era un cuartel general bastante grande de 10 pisos, de tal manera le dijo el monstruo:

Monstruo: Has hecho bien Drew, si sigues así, puede que deje libre a tu familia.

Drew: ¿De verdad?

Monstruo: Jajaja, eres un pobre inocentón, jamás dejaré que tu familia y tú os vayáis, sois mis esclavos para toda la vida.

Drew llorando: ¡Serás canalla!

Monstruo: Modera tu lenguaje chaval, porque contra una palabra mala que me digas, a tus padres les cortaré un dedo y al final le cortare el cuello y no volverán a hablar en la vida jajaja.

En ese momento Drew lloraba muchísimo y tuvo que arrodillarse hacia él y le dijo: No volverá a pasar mi señor, le pido disculpas.

Monstruo: Que no vuelva a ocurrir Drew, quiero que sigas a esos chavales, que te pegues a ellos como pegamento fuerte y me mandes instrucciones, contra mas instrucciones me mandes, antes puede ser que te saque y te pueda dar la libertad a tu familia y a ti, asique si me haces caso a partir de ahora y no me fastidias más, puede ser que deje a toda la gente, y vas a participar en el Concurso Pokemon y como pierdas matare a uno de tus amigos que te quede claro.

Y Drew furioso y rabioso le dijo: Esta bien señor, lo que usted diga, hare lo que me mande mi señor.

Monstruo: De acuerdo, entrénate y en dos semanas quiero verte a tope, yo me iré a descansar a mi cuartel general, ¡no quiero nada de problemas!, ¿de acuerdo?

Drew: Si mi señor.

Entonces el Monstruo tenía un gran ejército que si a la mínima palabra le decías algo, te hacía pasar las peores torturas que no ha podido conocer ni el ser humano, dicen que es peor que en el Norte de Corea, una dictadura militar muy mala y de lo peor ha conocido el ser humano, después de que el monstruo descansara, el Team Magma estaba ayudando al monstruo ese, por intereses bastantes importantes, que según dicen en una leyenda que querían despertar a un pokemon legendario, pero ninguna persona lo veía, de tal manera que esta gente eran conspiradores para sus intereses y el monstruo le podría ayudar. Pasaron dos semanas bastante rápido, y veíamos a Ash y Aura entrenando bastante duro, de tal manera que Beautifly pudo entrenar mejor y mejorar sus movimientos. El Concurso Pokemon empezaba a las 11 de la mañana, y nuestros héroes estaban en camino de llegar al Concurso Pokemon, pero Ash y Aura llevaban tiempo sin besarse o sin poder abrazarse o hacer vida normal de novios, debido porque Aura estaba bastante harta de que Ash no le hiciera caso y que siempre pasaba de él, que debería de atenderla mejor, pero yo pienso al igual que ustedes que la pobre Aura tenía un ataque de celos que no podía con ella, al igual que Ash, el solamente pensaba en el próximo combate de Gimnasio, y era por eso que estaba tan desesperado y estaba tan mal porque necesitaba espacio, además también porque por las noches Aura le oía con una chica que decía en sus sueños, la misma chica que le ayudó en el Combate en Ciudad Férrica, ese era el motivo porque estos dos tortolitos ya no fluía su pasión y seguramente se darían un tiempo, ya cuando llegaron al Concurso Pokemon, veíamos un montón de Coordinadores y Aura estaba muy confiada y muy preparada, tenía tantísimas ganas de debutar, que haría lo que fuera por conseguir su primera cinta (listón) de concurso, pero Aura necesitaba para que su Torchic estuviera muchísimo más fuerte unas bayas púrpura, (por el aspecto son como uvas), asique se dirigió a un árbol que estaba detrás del Concurso Pokemon, pero en ese momento su Torchic intentaba cogerlo, pero por desgracia otro pokemon llego antes y era el mismísimo Drew que quería esas bayas a toda costa.

Drew: Pero si está aquí la pobre niña, ¿dónde está tu novio?

Aura llorando: Eres un payaso, yo no tengo novio.

En ese momento cuando Ash y sus amigos lo escucharon porque iba corriendo a ver qué había pasado, Ash se fue llorando y corriendo a una montaña, mientras Gohan y sus amigos no daban crédito a lo que oía de las palabras de Aura:

Gohan: No lo entiendo, ya me pensaba que en estas dos semanas no había tanto amor como había antaño.

Max: Mi hermana le falta el agua de mayo, porque le puede hacer esto Ash, después de lo que ha hecho por ella.

Keni: No sabía que Aura tenía un lado oscuro, espero que no me pase con mi hermanito mayor por una tontería.

Mientras Ash iba corriendo y se paró en un árbol a llorar y pensar que había pasado y no tenía ni ganas de vivir, pero en ese momento en otro lugar había una chica guapísima que pedía auxilio sin que Ash pudiera hacer nada porque estaba bastante lejos, mientras en el Concurso Pokemon, Aura se batallaba contra Drew por conseguir las bayas.

Aura: ¡Te vas a enterar niñato, te voy a vencer!

Drew: Jajaja, no me hagas reír, sal Roselia, tienes la pista de escena libre, ¡a bailar!

Y salió Roselia con una elegancia muy impresionante.

Aura: Vamos Beautifly, ¡el escenario es tuyo, derrota a Drew!

Y salió de su pokeball Beautifly con una claridad que impresionaba a Drew y los que estaban alrededor. Y empezaron a combatir durante 10 minutos, de tal manera Beautifly estaba muy cansada y sin fuerzas, mientras que Roselia estaba calentando.

Aura: Te vas a enterar niñato, Beautifly usa viento plata.

Drew: Roselia utiliza rayo solar.

Y los dos ataques impactaron a la vez, pero Roselia tenía muchísimo poder, ya que el viendo plata de Beautifly estaba sin chispa y se quedó KO.

Max: Beautifly está fuera de combate, el ganador es Drew.

Aura: ¡Qué mala suerte, porque me pasa esto a mí!

Drew: Te veré dentro de diez minutos que empieza el concurso perdedora, jajaja.

Aura: Cuando llegue mi momento te vas a enterar.

En ese momento estaba llorando muchísimo, pero no tenía a nadie que la podía consolar, únicamente su hermano pequeño.

Max: Anda hermanita no llores, la culpa no es tuya, es el engreído de Drew que es un puto pijo que no vale ni para hacer la o con un canuto, anda no llores.

En ese momento se abrazó a su hermano y lo pudo consolar, al cabo de diez minutos nuestros héroes menos Ash que estaba pensando en su relación, fueron a ver el debut de Aura, de tal manera que cuando le tocó su turno, estaba muy confiada y preparada para combatir.

Aura: Vamos Beautifly, nuestros fans nos esperan, el escenario es tuyo, deslúmbralos.

Y en ese momento Beautifly salió con una elegancia impresionante, aunque estaba muy cansada por el combate que había tenido con Drew, pero no hizo caso a su hermano y fue a lo loco, de tal manera que los jurados del Concurso Pokemon era la Agente Mara, la Enfermera Joy y por supuesto la gran campeona del Concurso Sinnoh, Johanna y presentando el Concurso Pokemon estaba la Gran Marian.

Marian: Bienvenidos al Concurso Pokemon de ciudad Portual, haciendo su debut tenemos a Aura, esperemos que nos deslumbre con su elegancia y destreza.

Aura: Gracias por la presentación Marian, vamos Beautifly usa estos aros de fuego y con tornado girarás sobre ti misma, de tal manera que cuando llegues allí harás viento plata.

Y Beautifly realizó una impresionante coordinación pasando esos aros de fuego, pero después de estar sin fuerzas intentó realizar el viento plata, pero estaba muy cansada que empezó a descender y se quedó sus ojos en forma de espiral, KO.

Enfermera Joy: Ha sido impresionante, pero KO en el segundo movimiento, así no llegaras lejos muchacha.

Johanna: Lo mismo digo lo sentimos pero estás descalificada.

Y en ese momento Aura se lo tomó tan mal, que se fue llorando hacia las taquillas y la gente se quedó sorprendidos por su reacción.

Gohan: No puede ser, si es que estaba tan confiada en ella misma, que no sabía ni lo que hacía.

Max: Debería de consolarla, no quiero que por mi culpa y si se enterara mi padre no me lo podría ni perdonar.

En ese momento el pequeño Keni vio en el jurado a alguien conocido.

Keni: Me suena esta persona de algo pero no me acuerdo el qué.

En ese momento empezó a recordar porque sus recuerdos eran muy escasos, y le sonaba familiarmente, mientras los demás concursantes demostraban su valía, mientras Aura estaba sola llorando y muy hundida, pero pasó de largo Drew y la vio así, en realidad Drew era una buenísima persona pero por culpa de ese desgraciado estaba haciendo daño a su familia y a él mismo, dándole depresiones durante un año, pero al ver a Aura así fue directamente a ella y le dijo.

Drew: Toma preciosa, una chica tan guapa y preciosa como tú no debería de llorar tanto, (le regalo una rosa y le secó con sus manos sus lágrimas) te pido disculpas por lo que paso estos días, no era el mismo porque tengo un problema bastante importante y por eso me comporté así, pero yo soy una persona muy sensible, cariñoso y guapo, no me gusta ver a una chica linda y bella como vos tan hundida.

Aura: Bueno… gracias Drew, eres muy buen amigo, yo te pido disculpas si me pase o te dije algo malo lo siento de verdad, soy una tonta lo tenía conseguido, pero al final me salió el tiro por la culata.

Drew le dio un beso en la mejilla y la consoló: Lo que ocurrió que tu Beautifly no tendría que haber salido en el combate de hoy, estaba muy cansado y tenía que haber descansado y tendrías que haber utilizado otro pokemon.

En ese momento Aura lloro otra vez y dijo: ¡No valgo para nada, me sale todo mal, a veces tengo ganas que la tierra se me tragara, que vergüenza dios mío, soy una idiota!

Drew cuando la estaba escuchando se abrazó hacia ella y le dijo cerca mente: Aura, escúchame por favor para de llorar, no me gusta ver chicas lindas como vos llorando, sé que es muy duro y yo también lo he pasado, pero debes de seguir adelante, vos vales muchísimo y si te lo propones lo puedes conseguir, yo te ayudare, y por favor escúchame, cuando te vi en ese momento no sé qué me pasaba, yo estaba tan nervioso que no sabía ni cómo actuar y quiero que sepas que…

En ese momento Drew le dio un beso en la mejilla para poder relajarla y que dejara de llorar, pero por error y aquí cambia el rumbo de la historia, Drew se deslizó a los labios de Aura que la besó apasionadamente, Aura en ese momento estaba bastante impactada y sin poder reaccionar pero pudo corresponderle lo mismo, de tal manera que entre los dos surgió un gran amor, que nadie se daba cuenta de lo que pasaba, pasaron cinco minutos y después de relajar a Aura, Drew le dijo:

Drew: Bueno querida, me tengo que marchar, voy a intentar ganar este combate y te lo dedicaré a ti mi Aura, te amo.

En cuanto le dijo eso a Aura, se quedó atónita, sin palabras y no pudo reaccionar porque estaba tan impactada porque su beso duró más de 5 minutos, ya en el combate final por la cinta, Marian los presentó.

Marian: Después de tantos coordinadores y lo impresionante que han hecho, hay dos chicos que han llegado a la final y de un lado tenemos a Drew que pertenece y tiene hasta su propio club de fans, ya que le gustaría sus propias madres e hijas estar con él, (pero Drew tenía ojos para su nuevo amor), para nosotras como mujeres estamos ante el próximo Miss Mundo Pokemon, es un honor tenerte aquí Drew.

Y Drew estaba tan colorado que solo dijo: Gracias, hare lo que pueda por ganar.

Marian: Vale, Jeje y por el otro lado tenemos al elegante Robert de ciudad Férrica, esperemos que tengáis una buena batalla y que nos deis un gran espectáculo y una batalla limpia y perfecta.

Arbitro: Del lado derecho Drew y del lado izquierdo tenemos a Robert. Empezad.

Drew: Esta victoria se la dedicaré a mí querida, sal Roselia.

Y Roselia salió al escenario que le brillaban su cuerpo y sus manos.

Robert: Esperemos que el combate este bastante limpio, vamos Milotic, a escena.

Y después de que saliera Milotic, el combate le faltaba 30 segundos, porque el combate iba por tiempo, de tal manera que Drew iba a perder porque le faltaban muy pocos puntos, pero en ese momento alguien lanzó una bomba de humo que nuestros héroes estaban casi desmayados y no veían lo que ocurría, que los pokemon destrozaron el combate tan limpio que habían hecho Drew y Robert, pero no era culpa de sus pokemon, sino del Team Magma, que por órdenes del superior monstruo que en realidad se llamaba Arlong Escualo, ordenó capturar a todos los pokemon y llevarse a los rehenes, de entre ellos cogieron a la Agente Mara, a la Enfermera Joy, a Johanna y Keni, mientras Gohan y Max estaban buscando desesperadamente a Ash y Aura y a los demás.

Gohan: ¡Chicos donde estáis!

Max: Hermanita dónde estás.

Gohan: Hermanito, Keni, Ash, Aura, ¿dónde andáis?

En ese momento Arlong Escualo apareció en una pantalla grande como dando una charla, ya el humo estaba disipado y nuestros héroes estaban muy preocupados por donde se habían metido Aura, Ash y Keni, pero mientras hablaba Arlong Escualo en la pantalla, incluso en casa de Johanna y en el mundo entero veían lo que tenía preparado Escualo.

Escualo: Desgraciados, jajaja, por culpa de Drew y de su gran fallo he decidido capturar a vuestros queridos amigos, si los queréis ver con vida, me debéis de dar todas vuestras joyas y oro que tengáis o sino hora por hora cortaré un miembro a vuestra gente, jajaja, miserables, jajaja.

Después se apagó la comunicación porque Gohan con un ataque de rabia usó el ataque que le enseño Piccolo, en ese momento Gohan y sus amigos estaban tan desesperados y buscando a Aura, Ash y Keni.

Continuará…

¿Qué ocurrirá con Keni y Johanna?, ¿Ash seguirá de bajón?, ¿Quién es realmente Arlong Escualo?, ¿Conseguirá Gohan derrotarlo y salvar a sus amigos?, esa y todas esas preguntas lo sabremos en el próximo capítulo de la Gran Aventura de Ash y Gohan, hasta pronto amigos.

Que bonito capítulo por favor, me encanta muchísimo te ha quedado muy bien, lo que me pone muy triste es el pobrecito de Ash, que ha roto con May, que pena, espero que en el próximo capítulo todo se solucione, tengo muchísimas ganas de verlo!!!!!!;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;

que bonito fanfic por favor, me ha encantado y espero que sigas haciendo más episodios, esta muy interesante y me he quedado sin palabras:*3*::*3*::*3*::*3*::*3*::*3*::*3*::*3*:;....;;....;;....;;....;

Me ha encantado y a la vez me he puesto muy triste por el Advanceshipping, parece, que ya se termina, que penita de pareja que hacían, pero me ha gustado muchísimo, espero que sigas así y vaya mi Ash que penita tiene y el pobrecico, me da muchísima pena, espero que subas el siguiente episodio tengo muchísimas ganas de saber que ocurre!!!!!!!!!!!!;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;

Gracias a todos por seguirme, es un gran honor seguir con la historia porque cada vez se está haciendo más interesante:
Capítulo 18º.- La Batalla entre Gohan y el Team Magma y una gran Ruptura.-

En el capítulo anterior vimos a nuestros héroes llegar a Ciudad Portual dos semanas antes del Concurso Pokemon, pero Ash y Aura tuvieron una fuerte discusión que pasaron los dos del tema, mientras Gohan, Max y Keni se quedaban atónitos lo que les sucedía, días antes conocieron a Drew, un chico muy engreído y pijo snob de padre ricachones que tuvo su rifirrafe con Aura, pero el malvado Arlong Escualo iba directamente a destruir a la familia de Drew por eso actuaba así, después de la discusión que tuvieron Ash y Aura, temporalmente se separaron, cuando llegó el Concurso Pokemon, Aura estaba tan confiada que iba a ganar a toda costa, pero lo que no se percató que la cagó y lo hizo tan mal que se fue a llorar al vestuario y en ese momento llegó la final entre Drew y Robert, pero antes hablaron Aura y Drew, de tal manera que Drew sin querer besó a Aura, de tal manera que empezó a surgir un nuevo amor, después de aquel beso tan apasionado empezó el gran combate, pero a los cinco minutos después apareció Escualo avisando que como no entregara toda la gente el dinero y joyas que tenían y sus pokemon, los capturaría y dicho y hecho, lo hizo y se llevó en especial a Johanna y Keni, de tal manera que Gohan y Max estaban solos y no sabían por dónde empezar. Pasaron dos días y Gohan estaba tan mal, porque no sabía ni donde estaba Aura, Ash y Keni.

Max: ¿Ahora que vamos a hacer si no recuperamos a nuestros amigos? Yo estoy muy hundido.

Gohan: No te deprimas Max, buscaré alguna solución para que este problema se pueda solucionar sin problemas.

En ese momento después de andar en unos cuantos minutos, encontraron a Ash que estaba dormido y muy hundido por lo que sucedió con Aura:

Ash: ¡Dios mío, soy un auténtico gilipoyas, no entiendo porque me pasa esto a mi dios mío!

Gohan: Despierta hermano por favor, no has tenido la culpa de nada, solamente la situación, verás cómo pronto se recupera ten paciencia hermano.

Ash: Esta bien Gohan, espero que me perdone y que intentemos hacer las paces.

Mientras Gohan y Ash hablaban, Max les dijo:

Max: Para cambiar de tema, porque no vamos al Museo Oceánico que está en ciudad Portual, nos pilla a cinco minutos de aquí, me encantaría ver los fósiles que tienen, al igual que todos los pokemon antiguos que habitaban en el pasado.

Gohan: ¡Que estamos esperando, vamos allá!

Y nuestros héroes se dirigieron directamente hacia el museo, al llegar, se dieron cuenta que estaba cerrada pero Max pensó que lo mejor era pasar por la puerta de detrás a lo mejor pillarían al portero y les pedirían que le dejara pasar, pero en ese momento apareció un chaval llamado Mario, iba vestido como si fuera a pescar, y con el llevaba un Spheal y se pensaba Mario que eran ladrones que iban a robar pokemon, en ese momento les llamó la atención:

Mario: ¿Qué se supone que estáis haciendo aquí?

Max: Pues verás, hemos venido…

Mario: ¡Habéis venido a robar los pokemon que están custodiados en el museo, vamos Spheal usa ventisca!

Ash: Vamos Pikachu usa Rayo.

Y el Rayo de Pikachu le dio directamente a Spheal que lo dejó KO en un abrir y cerrar de ojos.

Mario: ¡Cómo puede ser que la ventisca no le diera de lleno a Pikachu!

Max: Te lo puedo explicar, Pikachu es de tipo eléctrico y al ser de este tipo, los pokemon tipo agua como tu Spheal son muy lastimados.

Mario: ¡No puede ser, que patoso soy!

Gohan: No te preocupes, todo el mundo se equivoca, somos humanos.

Ash: Lo que deberías de hacer es que Spheal regrese a su Pokeball y descanse durante un rato.

Y Mario llamo a su Spheal para que descansara, mientras llegó el Director del museo y se terminaban presentando, el Team Magma estaba maquillando un plan para derrotar a nuestros héroes.

Soldado 1: Sargento, estamos investigando que podemos hacer para derrotar a esa gentuza que nos están fastidiando nuestros planes, espero órdenes suyas.

Soldado 2: Vamos a seguir escuchando lo que dicen.

Mientras en el cuartel general, Escualo estaba preparando una estrategia para derrotar y apoderarse de la Región de Hoenn, con su personal del Alto Mando y un aliado bastante poderoso, el Team Magma, ahí estaba el Sargento Namba, que tenía muchísimas ganas de vengarse, por eso se llevó a más de 200 de sus hombres, pero tenía un arma secreta para derrotar a nuestros héroes.

Sargento Namba: Señor Arlong, es el momento de actuar, cuando quiera estoy a su servicio.

Escualo: Eso me gusta, jajaja, con esta organización de mi parte, nadie me va a ganar, jajaja.

Sargento Namba: Eso esperamos, vamos a ir directos a por el objetivo, jajaja.

Escualo: Nadie nos va a detener, jajaja

Mientras Keni, Johanna y los demás prisioneros estaban pidiendo auxilio porque no sabían que iban a hacer con ellos, estaban encerrados en una celda electrificada que estaba ubicada en el sótano en el cuartel general:

Keni: ¡Socorro, socorro!, nadie nos oye.

Johanna: No te preocupes chico, verás cómo pronto nos ayudan.

Enfermera Joy: Eso espero, el Centro Pokemon esta patas arriba y los pokemon están muy enfermos si no me preocupo yo en cuidarlos.

Johanna: Espero que esté bien mi querida hija Maya, hace 1 mes salí de la Región de Sinnoh para participar en la exhibición del Gran Festival que se celebra en la liga de Hoenn, y espero llegar más o menos a esa fecha.

En ese momento Keni se quedó impactado en cuanto lo dijo:

Keni: No puede ser, ¡has dicho tu hija Maya!, yo tengo una hermana que se llama así.

Johanna: Pues vaya coincidencia, pero no puede ser porque mi hijo no sé dónde está, desde hace un año desapareció y le he perdido la pista y estoy muy preocupado por él.

Keni: Pues es una pena, pero, ¿cómo se llamaba realmente el niño que está desaparecido?

En ese momento Johanna se emocionó y dijo: Se llama Keni y lo hecho muchísimo de menos, ojala esté donde esté se acuerde de mí y de mi hija Maya.

En ese momento cuando Johanna le dijo su nombre, empezó a recordar, porque parte de la memoria, sus recuerdos los había olvidado, pero algunos todavía le permanecían y cuando miro a Johanna de arriba abajo empezó a llorar muchísimo y se emocionó al ver a su madre se abrazó muchísimo y le dijo:

Keni llorando: Johanna, bueno, mami, soy yo tu hijo Keni, te acuerdas de mí.

En ese momento durante 5 minutos Johanna estaba recordando y haciendo memoria, de tal manera que abrazó fuertemente a su hijo y le contestó:

Johanna llorando: Hijo mío, no puede ser, después de un año por fin te encuentro, te he echado muchísimo de menos.

Keni llorando: Mami, te echado muchísimo de menos me he sentido muy mal porque no he podido estar a tu lado y me sentía muy solo.

Johanna llorando: Gracias a Dios y a todos que he podido encontrarte.

En ese momento madre e hijo estaban muy abrazados durante 10 minutos, que los demás prisioneros estaban tan contentos, que aplaudieron y se emocionaron al ver una imagen tan tierna.

Mujer: Es muy lindo de verdad, que entrañable.

Enfermera Joy llorando: Estoy muy contenta de verdad porque es lo más bonito que he visto en años.

Agente Mara: Estoy muy feliz por ustedes de verdad se merecen que lo aplaudiéramos otra vez porque de verdad se merecen muchísimo por lo que han hecho y espero que no se separen jamás.

Keni: Ahora que me acuerdo, os quiero dar las gracias por todo lo que me están apoyando se lo agradezco e verdad y gracias por todo de verdad muchísimas gracias por todo.

Johanna: Gracias a todos de verdad sois muy amables.

Y mientras Johanna y Keni se presentaban y los prisioneros se presentaban mutuamente, en el museo nuestros héroes estaban hablando con el Director del Museo.

Director del museo: No pasa nada chicos mi nombre es Capitán Babor.

Mario: Mi nombre es Mario y este es mi Pokemon Spheal.

Ash: Yo soy Ash y soy entrenador pokemon.

Gohan: Yo me llamo Son Gohan y acompaño a mi hermano a convertirse en Maestro Pokemon.

Max: Yo soy Max y siento lo de antes Mario.

Mario: Tranquilo Max no te preocupes, si queréis podéis entrar en el Museo, veréis cosas que en otros museos no tienen.

Y nuestros héroes entraron en el museo. Ya dentro en el museo vieron maravillas, por ejemplo piedras de agua evolutivas, pokemon misteriosos y muchísima información que nuestros héroes estaban muy sorprendidos.

Gohan: Me parece muy interesante, el museo está muy bien y dígame Señor Babor, ¿cómo llego para montar esto?

Babor: Pues muy sencillo Gohan, me encanta el mar y he dedicado toda mi vida a la biología pokemon marina y aquí es donde enseño a la gente mis descubrimientos.

Ash: Es impresionante, hay muchísimas maquetas que parecen vivas.

Max: Hay un Magikarp, Spheal, y muchísimos más.

Mario: Mi favorito de todos es Goldin y cuando sea mayor lo capturaré y lo evolucionaré a Gyarados.

Max: Estás muy equivocado Mario, Goldin evoluciona a Seaking, no a Gyarados.

Mario: Bueno, pero no todo el mundo es perfecto, jajaja.

Y los chicos se rieron, segundos después vieron la maqueta de un submarino, del cual Mario estaba chuleando:

Mario: Mirad, aquí voy a ir yo próximamente, en este fantástico submarino.

Max riéndose: ¿Pero cómo vas a meterte dentro?, le pedirás a Doraemon que te deje su linterna de disminuir y te iras a la aventura jajaja.

En ese momento Mario le dio un tortazo a Max y gritándole le dijo:

Mario enfadado: ¿Eres tonto o que te pasa?, yo aquí no voy a navegar, se te va la pinza Max.

Max: A ti si se te va la pinza.

Y en ese momento empezaron a pelearse, del cual Gohan los cayó (parece que Gohan sería muy buen padre para cualquier chica, Jejeje):

Gohan: ¡Chicos, parad ya de discutir por favor, no es momento para pegarse!, deberían de hacer las paces como amigos que empezáis a ser.

En ese momento Gohan los calmó y los chicos se pidieron perdón, después de unos minutos, Mario les dijo:

Mario: Disculparme por lo que he hecho lo siento, como iba diciendo mi sueño sería en convertirme en científico y poder surcar los mares y encontrar los mayores secretos de este mundo, al igual que él Capitán Babor.

Gohan: Es un gran sueño, verás cómo lo consigues, lucha por tus sueños.

Mario: Gracias Gohan, eres muy amable, lo haré.

Mientras seguían hablando, Babor se dirigió a su despacho y cogió un maletín, de tal manera cuando se lo enseñaron, parecía una roca del cual nuestros héroes estaban un poco extrañados.

Gohan: Vaya una roca, nada interesante.

Babor: Te equivocas Gohan, esta roca me lo ha traído esta mañana y según mis últimas investigaciones puede que esta roca esta quemada.

Todos los chicos: ¿Quemada?

Babor: Si, debido a que seguramente sea causa de la fuerza de la naturaleza, o de incluso un pokemon legendario se dice que esta piedra tiene miles o millones de años debido a que la volcanización durante todo ese tiempo se ha convertido en una roca oscura, según mis últimas investigaciones esta roca puede dar poderes sobrenaturales o revivir pokemon legendarios.

Gohan: Madre mía, y que hace una roca así, no lo entiendo, no tiene ni seguridad ni nada.

Ash: Claro, es que si se enterara alguien de ello, puede ser que dentro de poco el mundo corra un gran peligro.

Babor: No os preocupéis niños porque todo está bien cubierto, no va a pasar nada, no os tenéis porque preocuparos, si queréis porque no seguís a fuera y os vais con Mario y os enseñe Ciudad Portual, hay muchísimas cosas que podéis visitar.

Ash: De acuerdo Capitán Babor, mejor nos marchamos y seguimos buscando a Aura no puede estar lejos.

Gohan: Al igual que Johanna y Keni, deberíamos de buscarlos.

Y nuestros héroes se dirigieron a fuera a seguir buscando a Aura, Keni y Johanna, mientras en la puerta trasera unos hombres misteriosos habían forzado la puerta y entraron en el museo. Mientras tanto nuestros héroes vieron fuera en el museo un puesto de helados en los que estaban los tres payasos de siempre disfrazados, no se daban ni cuenta de que esto sería una trampa.

Gohan: ¡Hacía muchísimo tiempo que no comía helado!, que relax tomarse así un helado.

Ash: Si hermano esta riquísimo.

Max: Tengo ganas de comer muchísimo más.

Mario: Yo estoy lleno, no puedo más.

Y nuestros héroes se comieron más de 5 helados, de tal manera que sus cerebros estaban como congelados, en ese momento los fantasmas actuaron:

Jessie: Ahora vais a confiar en unos heladeros, jajaja.

Y en ese momento unas manos cogieron a Pikachu y como siempre lo metieron en una caja a prueba de rayos, mientras tanto los chicos los pusieron en una jaula electrificada, y como siempre dijeron el lema.

James: Jajaja, hemos atrapado a Pikachu, se lo entregaremos a nuestro jefe y nos hará su mano derecha.

Jessie: Si seremos sus héroes.

Meowth: Ya me lo imagino, joyas, oro a tutiplén, vamos a vivir como unos reyes, jajaja.

Max: ¿Ahora qué vamos a hacer?

Gohan: Estoy helado y no me puedo mover.

Ash: Yo tampoco, no sé qué vamos a hacer.

Y mientras los payasos estaban festejando, dentro en el museo los hombres misteriosos entraron en una habitación del museo en donde estaba todo el sistema eléctrico, y apagaron el general, de tal manera que el museo se quedó a oscuras, al igual que el pasillo en donde caminaba Babor que iba hacia su despacho, en ese momento que vio a alguien que estaba en su despacho les dijo:

Babor: ¿Qué hacéis aquí?

???: Venimos a llevarnos tu maletín y no nos los vas a impedir, jajaja.

Babor: Ya se quienes sois, sois el Team Magma, me aviso Son Gohan de cómo sois.

Capitán Namba: Jajaja, pues te vamos a destruir payaso y este maletín para nosotros es muy importante y no te importa lo que haremos con ello, Mightyena usa bola sombra.

En ese momento Mightyena uso bola sombra y le dio de impacto a Babor, que se formó una bola de humo y huyeron el Team Magma, mientras afuera del museo nuestros héroes seguían en la jaula electrificada que colocaron a posta el Team Rocket.

Mario: ¿Cómo vamos a salir de aquí?

Ash: Pikachu usa rayo y mándalos a las estrellas.

Y Pikachu usó rayo pero la jaula era a prueba de ataques eléctricos.

James: Jaja, ahora no podéis hacer nada mocosos.

Meowth: Después de tantísimo tiempo el jefe estará muy contento con nosotros.

En ese momento el Team Magma iban corriendo hacia el edificio en donde estaba Arlong Escualo, de tal manera que chocaron con los tres payasos.

Jessie: Si es el Team Magma, si os derrotamos, nuestro jefe nos ascenderá, adelante Seviper usa repetición sobre ellos.

Capitán Namba: Sóis unos ilusionados Mightyena usa bola sombra.

Mientras combatían Gohan les dijo:

Gohan: Chicos, tenemos que salir de aquí, no os preocupéis que yo os voy a sacar.

Y Gohan usó un ataque especial que la jaula se rompió en pedazos, después de salir, Ash y sus amigos fueron directamente a por el Team Rocket y el Team Magma.

Ash: Sal Charizard, me habéis enfadado payasos, Charizard usa lanzallamas y mándalos al cielo al Team Rocket.

En ese momento Charizard lanzó el lanzallamas que los tres payasos se fueron volando y en ese momento se rompió la jaula en donde estaba Pikachu.

Sargento Namba: Es el Pikachu de los niños esos, este bicho y sus amigos nos han dado problemas, lo capturaremos y será un buen miembro de nuestro ejército.

En ese momento Charizard usó lanzallamas que le quemó la mano al Sargento Namba.

Ash furioso: ¡Dejad en paz a mi Pikachu desgraciados!

Sargento Namba: Sois los niñatos del otro día, tuvisteis suerte malditos desgraciados, ¡pero esta vez no vais a tener suerte!

En ese momento el Sargento Namba uso como una especie de flauta que llamaron a todo su ejército, al igual que los soldados de estaban a las órdenes de Escualo, parecían una mezcla entre humanos y tiburones, del cual cada soldado de Escualo tenía la fuerza de 50 hombres, y habría entre 200 hombres tiburón y 210 soldados del Team Magma.

Sargento Namba: Ahora qué haréis desgraciados, me voy a vengar de las veces que nos habéis fastidiado nuestros planes.

Mario: ¡No puede ser, tengo muchísimo miedo!

Max: ¡Son demasiados, no vamos a ser capaces de derrotarlos!

Ash: Hermano, parece que estamos ya perdidos.

Gohan: Hermano mío escúchame, va a ser una batalla muy dura, pero podemos vencerlos, ya hemos luchado contra ellos y los vencisteis sin problemas, además Escualo es muy peligroso y tienen capturados a Keni y Joanna y no voy a permitir que estos putos fantasmas vayan a por nosotros, Max, Mario, vosotros id hacia la Agente Mara y les pedís que vengan, porque ellos aunque sean fuertes, yo me he enfrentado a monstruos peores y me va a tocar luchar contra gentuza.

En ese momento Gohan se dio cuenta de que el Sargento Namba tenía en su poder el maletín que le había robado al Capitán Babor.

Gohan: Serás desgraciado, le robas al Capitán Babor su maletín, no tienes perdón.

Sargento Namba: ¿Y a ti que te importa lo que hagamos con él, payaso? Tenías que preocuparte más por tu vida que por este maletín.

Ash: No sé, pero creo que ese maletín tiene en su haber la piedra rara esa que nos enseño el Capitán Babor, seguramente no sé, pero si para ellos es muy importante, puede que sea muy poderosa y seguramente que tendrá poderes que ni siquiera lo sabemos.

Gohan: Puede ser, tenemos que ir a por ella hermano, vamos a transformarnos y se van a enterar.

En ese momento Ash y Gohan estaban en guardia y concentrando todos los poderes y empezaron a brillar de rosa.

Ash y Gohan: ¡Os vais a enterar gentuza, ¡Técnica de Kaito!!

Y salió una energía bastante potente de color rosa que estaba agrietando el suelo y casi destruye por completo el museo, en ese momento nuestros héroes iba a ser que la primera vez que juntamente iban a luchar juntos por salvar el mundo de la escoria del Team Magma.

Ash: Hermano, tenemos que juntar fuerzas, demostrémosles que podemos con ellos.

Gohan: Adelante hermano, no vamos a permitir que se lleven la roca del Capitán Babor.

Y se disputaron una batalla que duró más de una hora y Gohan y Ash estaban bastante cansados de luchar debido a que la Técnica de Kaito consume muchísima energía y estaban pensando en cómo podrían reservar energías, pero aún les faltaban 50 hombres y el Sargento Namba que aún tenía el maletín.

Sargento Namba: ¿Eso es todo lo que podéis hacer niñatos de mierda?

Gohan sonriendo: Jajaja, solamente estoy calentando, Ash, ves y coge el maletín antes que se lo lleven.

Ash: Vale hermano.

Y mientras Ash iba hacia el maletín, Gohan estaba a punto de lanzar un ataque bastante fuerte y era la onda vital.

Sargento Namba: Jajaja, esta vez no vas a salir con vida, nos llevaremos el maletín y contigo vas a morir, soldados decirle a lo Mightyena que usen híper rayo a la máxima potencia y esta vez que no se queden atrás, y el resto de los soldados de Escualo utilizad vuestras armas, cañones o lo que tengáis, pero tenemos que matar a Gohan y a su hermano porque si no nos vamos a joder peor y esta roca le va a dar mucha vida a Escualo, vamos a por esos niñatos.

Gohan: ¡Desgraciados os pudriréis en el maldito infierno y no vais a salir más en la vida, ooooooonnnnndddddaaaaaa vvvvvvviiiiiittttttaaaaaaallllll…!

Y la onda vital chocó contra los híper rayos de los Mightyena, pero Gohan era sobrehumano y el híper rayo empezó a debilitarse y los Mightyena salieron disparados, al igual que los soldados de Escualo y el ejército del Team Magma, y el maletín salió disparado hacia el suelo de tal manera que la piedra se partió en tres trozos iguales, pero el Mightyena del Sargento Namba recogió los dos trozos.

Ash: No te lo voy a permitir, toma esta.

Le pegó un puñetazo a Mightyena, que las dos mitades se dirigieron directamente a un edificio y el Sargento Namba salió volando hacia la misma dirección que les dijo mientras salía volando.

Sargento Namba: ¡Preparaos niñatos de mierda, esto no va a quedar así, aún os queda Arlong Escualo y os destruirá, preparaos que este no es como cualquier ser humano, Jajaja…!

Gohan: Adiós payaso, te esperaremos desgraciado.

Y en ese momento se dirigió hacia el Cuartel General de Escualo, después de la onda vital ya desapareciera, todos los enemigos se quedaron KO, y otros estaban muertos, la mayoría eran de la tripulación de Escualo, después de 5 minutos, Gohan y Ash se desmayaron y fueron socorridos por la Agente Mara y la Enfermera Joy y se dirigieron directamente al Centro Pokemon en donde estaban todos incluyendo Drew y Aura, pero…

Gohan se empezó a despertar y vio que estaba en el Centro Pokemon, al igual que los Pokemon de Ash estaban curándose de la gran batalla que tuvieron hace 1 hora.

Gohan: ¡Que ha pasado!, ¿dónde estamos?

Ash: ¡Qué dolor de cabeza!

Enfermera Joy: Estáis en el Centro Pokemon, habéis sufrido un fuerte golpe en la cabeza después de la batalla que tuvisteis y os desmayasteis y os caísteis al suelo, después de una hora os estamos haciendo pruebas para ver si os habéis roto algún hueso.

Gohan: Gracias Enfermera Joy, gracias por ayudarnos de verdad.

Enfermera Joy: Es un placer Gohan, Ash, tus Pokemon están descansando y hasta mañana no van a estar recuperados.

Ash: Gracias Enfermera Joy.

Enfermera Joy: Bueno me marcho que tengo que seguir cuidando a los Pokemon, cuidaos y mañana estaréis muchísimo mejor.

Ya cuando se fue la Enfermera Joy, llegaron Aura, Max, Mario y el Capitán Babor.

Aura llorando y abrazando a Ash: Menos mal que estas bien, estaba muy preocupado por ti.

Ash: Gracias Aura, estamos mejor y gracias a ti estoy mejor porque sé que estás a mi lado.

Mario: Gohan, ¿qué tal estas?

Max: ¿Te encuentras muchísimo mejor Gohan?

Gohan: Si chicos, gracias por pedir ayuda y llamar a la Agente Mara.

Capitán Babor: Me alegro que estés bien Gohan, pero por mala suerte se han llevado las dos mitades y nos han jodido bastante, ahora no sabemos que vamos a hacer y ni sabemos que harán con ello.

Gohan: Bueno, lo que importa que por lo menos el otro trozo de roca lo tienes, por lo menos podrás investigarlo y saber de qué va.

Ash: Menos mal que mi Aura está bien y me alegro que estés mejor de la discusión del otro día.

Entonces Aura le miró mal y llorando le dijo.

Aura: Lo siento Ash, todo ha sido maravilloso, pero quiero decirte una cosa importante, pasa Drew.

Ash: ¿Qué hace ese fantasma ahí?

Entonces cuando pasó Drew se dirigió hacia Aura y le dio un beso apasionado como en Pasión de Gavilanes, todo el mundo se quedó sin habla, incluso Ash que le dio bastante fuerte y le hizo muchísimo daño.

Aura llorando: Lo siento Ash, fue maravilloso lo nuestro,…., pero… hemos terminado para siempre, lo siento de verdad.

Ash: ¿Por qué me haces esto joder, que te he hecho yo para que me pongas los cuernos y encima me trates como una mierda? Después de lo que he hecho yo por ti, te he salvado varias veces y he estado animándote en nuestro viaje.

Aura llorando: Lo siento pero va a ser lo mejor que no nos veamos más, porque si discutimos otra vez, puede ser que acabemos peor, además mi Drew es tan guapo y tan listo, y necesito un chico que no sea tan héroe y lo siento por ustedes, pero Drew me ayudó cuando yo estaba tan hundida y desanimada, y en eso se lo agradezco muchísimo.

Drew: Lo siento Ash, así es la vida, tendrías que haberla protegido y haberla ayudado cuando tenías el momento, no cuando huiste y pasaste de ella, eso no es caballeroso.

Y cuando Drew se estaba como descojonando de Ash, Ash le pegó un puñetazo que lo mandó a la pared y rompió la pared en pedazos, en ese momento hubo un murmullo, llegó muchísima gente a ver qué ocurría, y Drew tenía la cara ensangrentada y con aires de snob le dijo.

Drew: Así lo solucionas tú pegando como en la Revolución Francesa, eres un gilipoyas y así te vas a quedar solo niñato de mierda.

Ash: ¡Cómo te coja te rompo la cara hijo de puta!

En ese momento Gohan le paró los pies y lo sujetó para que no se fuera para ningún lado y no le hiciera daño a Drew.

Gohan: Escúchame hermano, no vale la pena de verdad, es muy duro y te han hecho muchísimo daño, pero lo mejor será que descansemos, pasa de Drew es un gilipoyas de bandera y lo siento, pero si Aura ha roto contigo tienes que superarlo.

Ash: Déjame en paz Gohan, estoy harto que me des órdenes, me voy, estoy harto de la z…de Aura y del cabrón de Drew.

Gohan: Hermano por favor, pasa de ellos.

Y Ash se fue corriendo llorando hacia el baño y con la furia que tenía rompió por mala suerte una pared y los váteres, mientras en la habitación los demás estaban hablando del incidente que había pasado.

Gohan: Aura, madre mía, porque has hecho esto, si mi hermano estaba enamorado de ti, no lo entiendo que le hayas pegado un cuchillo a la espalda y que le hagas esto, no tiene derecho a sufrir así, después lo que ha hecho por ti, no tendrías que haberle hecho eso de verdad.

En ese momento Aura estaba como pensativa y no sabía que decirle a Gohan, mientras en el Cuartel General Escualo y el Team Magma, ya estaban planeando conquistar Ciudad Portual.

Escualo: Gente, ¡ahora es el momento de que nos den sus joyas, diamantes y todo lo que tienen en valor y los pokemon, y con esta roca me hará muchísimo más fuerte, jajaja!

Sargento Namba: Si, espero que los ganes, porque Gohan y los suyos son muy fuertes y nos va a costar trabajo derrotarlos.

Escualo: No te preocupes querido amigo, has sido muy valioso para mi gente y para mí, por eso nos vengaremos e iremos a por esos niñatos que nos están causando tantísimos problemas, esta vez no se va a salvar y se va a enterar lo que vale un peine, jajaja.

Sargento Namba: Gracias señor, estaremos esperando órdenes y cuando esté listo atacaremos Ciudad Portual.

Escualo: Mañana por la mañana sin falta, no tendrán tiempo ni para poder respirar, estarán con tanto miedo que la gentuza esa los mataré con mi gran espada y mis dientes y con mis propias manos, jajaja.

Sargento Namba: Jajaja, es verdad, los derrotaremos y por fin tendré mi venganza, jajaja.

En ese momento los malos estaban maquileando un plan para derrotar para siempre a nuestros héroes y apoderarse de Ciudad Portual y la Región de Hoenn. ¿Qué plan tenía preparado Escualo para atacar Ciudad Portual y apoderarse de la Región de Hoenn? ¿Ash podrá perdonar a Aura después lo que le hizo Aura? ¿Gohan que le dirá a Aura en la conversación? ¿Ash tendrá depresiones y no tendrá fuerzas para ir al siguiente Gimnasio? Estas y otras preguntas se desvelaran en el siguiente episodio, hasta pronto amigos.

Que gran capítulo de verdad, me ha gustado muchísimo, sin palabras, lo especial que malvado es Escualo que le iba a hacer daño a Gohan y al pobrecito de mi Ash, que mala es May de verdad, lo siento por él, que penita me da de verdad, tengo ganas de saber que ocurre en el siguiente capítulo!!!!;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;

Que bonito capítulo por favor, me ha gustado muchísimo y ha estado interesante, lo que me da muchísima pena y como dijo Serena15pokemon, por el pobre de Ash, vaya con May, que mala es de verdad, espero que sigas así, me ha encantado y espero que sigas haciendo más episodios, tengo muchísimas ganas de ver el siguiente capítulo!!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;^0^;;^0^;;^0^;;^0^;;^0^;

Disculpad por el retraso, pero el trabajo me tiene muy loco y no he podido subirlo antes, lo siento, gracias a Serena15pokemon y Saritapokemon por seguirme y a los demas tambien lo agradezco, os dejo mi nuevo capítulo, espero que lo disfruten:

Capítulo 19º.- La despedida, la gran batalla de Gohan y Ash y una decisión inesperada.-

En el capítulo anterior de La Gran Aventura de Ash y Gohan, nuestros héroes estaban intentando solucionar el problema que Escualo causó y capturó a la Enfermera Joy, a la Agente Mara, Johanna y Keni (las Agente Mara y Enfermera Joy hay muchísimas en el mundo Pokemon, por eso son todas iguales), y Gohan se les ocurrió que para descansar y olvidarse de lo sucedido anteriormente, se dirigieron al Museo Oceánico en donde vieron a un jovencísimo chico llamado Mario que se pensaba Mario que eran ladrones y después de ese malentendido, Ash, Gohan y Max pasaron al museo, de tal manera que quedaron maravillados por lo que había en su interior, después entraron en el despacho del Capitán Babor y les enseño una roca misteriosa, después Gohan y sus amigos salieron afuera a tomarse un helado, pero el Team Rocket hizo lo de siempre y al final salieron despegando, después de esos payasos fuera de combate, el combate de verdad fue el Team Magma contra Ash y Gohan, utilizando la Técnica de Kaito derrotaron sin problemas al Team Magma que el Sargento Namba había capturado el maletín que contenía la extraña roca, después del combate la roca se partió en dos mitades, Ash lanzó un puñetazo que impactó contra Mightyena y el Sargento Namba, se fueron volando hacia el Cuartel General, después del combate se desmayaron y una hora después Ash y Gohan se despertaron, pero Aura le dio una mala noticia que dolería muchísimo a nuestros héroes, que estaba saliendo de novio con su Drew, lo que Ash le sentó tan mal que discutió con Drew y le pegó un puñetazo que con la fuerza que tiene Ash tiró una pared del Centro Pokemon, porque le sentó muy mal, Ash se fue al baño a despejarse un poco, después Gohan estaba hablando con Aura, mientras en el Cuartel General, planearon el Team Magma y Escualo atacar mañana por la mañana Ciudad Portual, ¿qué ocurrirá?, lo sabremos ahora mismo.

Gohan y Aura estaban hablando de lo sucedido, porqué Aura le hizo a Ash después de tantas veces que Ash ha hecho por ella y al final le pego una puñalada por la espalda.

Gohan: Aura, ¿por qué le has hecho eso a Ash, después lo que ha hecho por ti?

Aura: Veras Gohan, Ash me hizo daño y en estas dos semanas en vez de amor, había desamor, no sé qué le pasa pero creo que ha sido lo mejor para los dos pasar página y que Ash se concentre en ganar la Liga Hoenn, y lo que pienso que para los dos mejor sería coger caminos distintos, además Drew no es tan malo como lo piensas, él es muy bueno, lo que pasa que está así porque por culpa del malvado monstruo ese tiene secuestrados a sus padres durante un año y lo había pasado muy mal, y me dio muchísima pena, y me ayudó y me consoló en el vestuario y no sé, me enamoré de él porque no sé, me gusta muchísimo más que Ash, yo amo a Ash, pero no puedo luchar contra el amor, mi corazón ahora pertenece a Drew y lo siento por Ash, lo mejor es que yo quiero que le des esta carta de despedida, nos iremos ahora mismo porque no quiero discutir con Ash y es lo mejor para los dos, además tomo esta decisión porque Drew también es coordinador y hemos tomado la decisión de ser novios y de combatir juntos para lograr ir al Gran Festival, ese es mi objetivo y el de Drew, y nos llevaremos a Max también, no quiero dejar a mi hermanito solo y nos cuidaremos.

Max: ¡No me quiero ir contigo!

Aura: Hermanito, escúchame por favor, es lo mejor para todos que durante un tiempo cambiemos de rumbo y estemos con Drew, además cuando lo conozcas mejor verás cómo estarás mejor y viviremos muchísimas aventuras.

Max: Bueno,…, me duele muchísimo de verdad después de tanto tiempo que he pasado con Gohan y Ash.

Gohan: Max no te preocupes, si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier problema, me puedes llamar telepáticamente y acudiré en tu rescate.

En ese momento Gohan y Max se abrazaron muy fuerte y lloraron mutuamente, se tenían muchísimo cariño, mientras Gohan y Aura se despidieron.

Gohan: Bueno, no te preocupes, se lo daré a Ash, espero que lo entienda y siento que te vayas así, espero que volvamos a vernos y que en un futuro te vea en el Gran Festival.

Aura: Gracias Gohan, ha sido un placer en conocerte, has sido para mí como mi hermano, y te agradezco muchísimo que me hayas ayudado en todo este momento, te lo agradezco de verdad muchísimas gracias.

Drew: Nosotros nos vamos, cuídense, y Gohan, siento haberme puesto así con vosotros, os pido disculpas de corazón y que no soy así, por favor os pido rescatar a mis padres y a sus amigos por favor, desde hace un año he estado muy hundido y tan mal, ahora mismo Aura es mi esperanza de vida y mi lucha y la amo muchísimo, por favor dile a mis padres que los quiero muchísimo y que volveré siendo el mejor del gran festival.

Gohan: Vale Drew, espero que consigáis vuestro sueño, pero es mejor que os vayáis porque mañana sé que Escualo atacará Ciudad Portual, y necesitamos descansar, no queremos que os capturen a vosotros, espero que tengáis una gran aventura y que espero que no os suceda nada malo.

Y Gohan se despidió de ellos, ya se fueron en el horizonte en el atardecer porque se despidieron fuera del Centro Pokemon, Aura estaba llorando muchísimo y mirando hacia adelante se fueron.

Gohan: Toca descansar, mañana tendremos un gran combate, debería de llamar a mi madre para decirle que ha ocurrido y que consejo me puede dar.

Ya entrando en el Centro Pokemon, estaba con Mario y el Capitán Babor.

Gohan: Os pido si podríais darme media hora, necesito ir a un sitio, si queréis me gustaría que me hicierais el favor de poder consolar a mi hermano, lo veo muy hundido y necesito que se levante el ánimo, no me gusta verlo así.

Mario: No te preocupes que con Spheal y yo le haremos un buen número que se quedara sin palabras.

Capitán Babor: No te preocupes Gohan, estas en buenas manos, ves si quieres donde tengas que irte, nosotros levantamos el ánimo a Ash.

Gohan: Gracias, sois muy amables.

Después en varios pasos, puso su frente con dos dedos y se tele transportó.

Gohan: Bueno, ya estoy en mi casa en Pueblo Paleta, voy corriendo hacia mi casa porque hace tiempo que no he visto a mi madre y necesito que me ayude urgentemente con mi hermano.

Gohan se fue corriendo hacia su casa que estaba a un kilómetro de donde estaba, ya cuando llegó llamo al timbre y estuvo esperando durante tres minutos a su madre, pero…

Gohan: Mami, te echaba muchísimo de menos, pero has cambiado.

Y en realidad era Mr. Mine que estaba disfrazado de su madre porque antes había hecho una fiesta, de tal manera que Gohan cuando lo vio empezó a gritar y se puso nervioso.

Gohan: Mr. Mine, no me des esos sustos hombre, porque me pensaba que era mi madre.

En ese momento cuando escucho Delia a su hijo, se fue corriendo hacia Gohan para llenarlo de besos y abrazarlo y emocionada le dijo:

Delia emocionada: ¡Ay mi hijito Gohan, gracias al cielo que estás bien, menos mal que has venido, me sentía muy sola!

Gohan: Gracias mami, (llorando muchísimo), te echaba muchísimo de menos.

Y después de hablar, entraron al salón y los dos se sentaron, después de 25 minutos estuvieron charlando y hablando de lo que había sucedido.

Gohan: Pues verás mama, después de todo este tiempo afuera, Ash está muy hundido y no sé qué puedo hacer.

Delia: Hijo mío, es tu hermano, tienes que cuidarlo, en el tema del amor no le he explicado nada porque se fue con solo 10 años a vivir su aventura Pokemon, desde entonces Ash está muy verde con este tema, y por eso necesito que me lo animes, no me gusta verlo así.

Gohan: Si mama, pero Ash no sé qué puedo hacer por animarle, espera tengo una idea.

Delia: ¡De qué se trata mi chiquitín!

Gohan se molestó que le dijera eso: Mama, no me gustas que me digas eso, soy un niño grande.

Delia: Es que tenía tantas ganas de decírtelo, yo de pequeño te lo decía también pero cuando te fuiste con tu padre muy pequeño ya no te acordarías pero cuando naciste fue el día más maravilloso de mi vida al igual que tu hermano Ash, vosotros sois mis dos soles que iluminan la mañana y me ayuda a salir adelante porque tengo puestas aquí dos fotos que cuando os veo me anima el ánimo y me anima por la mañana.

En ese momento cuando Delia se lo digo a Gohan, se emocionaron y lloraron mutuamente, ya después de 15 minutos abrazados, Gohan le dijo la idea que tenía.

Gohan: Mama, te pido que me gustaría que vinieras conmigo a ver a Ash y que lo animes por favor, está muy hundido y tú eres la única que lo puede ayudar.

Delia: Esta bien Gohan, voy a pedir un vuelo a la Región de Hoenn y animamos a Ash.

Gohan: Vale mama, pero mejor será que nos vayamos ya, abrázame fuerte porque yo tengo la llave para ir más rápido que el Concorde.

En ese momento Gohan puso sus dos dedos de frente y…

Delia: ¿Hijo mío, esto no será peligroso?

Gohan: No mama, porque esto me lo enseñó papá y para ir a lugares bastante lejos es muchísimo más rápido que no te das ni cuenta, agárrate mama que llegaremos en 10 segundos, tele transporte.

Y se tele transportaron hacia la Región de Hoenn en donde estaban en el Centro Pokemon con el Capitán Babor y Mario y Ash, que aún seguía en el baño llorando y muy triste, pero Gohan y Delia para que no los viera nadie usó tele transporte y estuvieron detrás de un árbol.

Gohan: Ya estamos aquí mama, ha sido muy rápido.

Delia muy excitada y bastante nerviosa: ¡Madre mía, la primera vez que voy a una velocidad así, mi Goku enseñó bastante bien a mi hijo! Bueno ahora toca de ir a animar a mi Ash.

Ya cuando llegaron, entraron en el Centro Pokemon, en donde estaba el Capitán Babor y Mario.

Capitán Babor: Gracias por llegar Gohan, Ash está bastante mejor, pero aún sigue de bajón por lo que pasó.

Mario: Sí, y yo lo animé bastante, pero esta triste y estoy preocupado por él.

Gohan: Gracias de verdad, pero quien le puede ayudar es otra persona, mama, mientras voy a hablar con esta gente, por qué no hablas con Ash y a ver que puedes hacer.

Delia: Vale hijo mío, no te preocupes que Ash pronto vuelve a ser el que era.

Mientras se dirigió al baño en donde estaba Ash, Gohan, Babor y Mario estaban hablando acerca de Escualo, mientras Delia entró en el baño de los chicos y abrió la puerta, del cual Ash llorando muchísimo y muy hundido vio a su madre que le dijo:

Ash llorando: Mama, no puede ser es un sueño de verdad no puede ser estoy soñando.

Delia: No mi Ash, soy yo en carne y hueso, me ha traído Gohan corriendo para ayudarte y me ha contado lo que había pasado, está muy preocupadísimo por ti y he venido ayudarte hijo mío ven por favor.

En ese momento Ash empezó a derramar muchísimas lágrimas y Delia también, de tal manera que Ash y Delia lloraban muchísimo y abrazados fuertemente en el baño estaban más o menos mejor, el afecto hacia la madre siempre nos ayuda y nos da muchísima fuerza, después de una hora, ya en la habitación en donde estaban los tres, ya que Babor y Mario se habían marchado a sus casas y se despidieron, estuvieron hablando allí.

Delia: Hijos míos, os he echado muchísimo de menos.

Gohan y Ash: Y nosotros también a ti, mami querida.

Delia: No te preocupes Ash, lo de Aura sé que es duro, el amor es así, yo todavía estoy esperando que regrese vuestro padre y volvamos a ser una gran familia, pero no te preocupes hijo mío porque el tiempo cura las heridas y volverás a sentirte mejor contigo mismo, y no te preocupes porque la vida es muy dura y es así, pero yo creo que vosotros dos os cuidaréis muy bien y no soy adivina, pero seguramente y pronto vais a tener una gran recompensa y seguramente tendréis un gran amor en donde menos lo esperéis, seguramente muy pronto.

Gohan: Gracias mama de verdad, sin ti nosotros hubiéramos estado tan hundidos y tan mal, te agradecemos que de verdad nos hayas venido a apoyarnos.

Ash: Si de verdad mama, aunque Aura me hizo muchísimo daño, la vida sigue adelante y en la vida hay más chicas, además tenemos una misión importante que hacer.

Delia: ¿Y de que se trata Ash?

Ash: Pues veras mama, hay un monstruo llamado Arlong Escualo que está causando muchísimos problemas en Ciudad Portual, y estamos tan mal y preocupados que no sabemos que podemos hacer.

Delia: Pues chicos, la verdad es que si el monstruo ese es muy peligroso, lo mejor es que lo derrotéis y que salvéis Ciudad Portual, porque si no la gente inocente sufrirá la tiranía de ese monstruo y no van a poder vivir tranquilos.

Gohan: Es verdad mama, tenemos que luchar nosotros dos juntos y vamos a ir a por todas si no moriremos en el intento.

Delia: Espero que liberéis la Ciudad Portual y que los habitantes estén libres y muy felices.

Ya cuando Ash y Gohan se animaron, Delia y sus hijos estuvieron toda la noche en el Centro Pokemon hablando de las historias y de la vida que llevaban Ash y su madre, ya a la mañana siguiente y con las pilas ya recargadas, nuestros héroes se dirigían directamente al Cuartel General de Escualo que estaba en las afueras en Ciudad Portual, en una grandísima colina y les esperaba un gran combate que estaba en juego la Región de Hoenn. Antes de dirigirse al cuartel general, Gohan tele transportó a Delia y a Ash y los dirigió hacia Pueblo Paleta, en donde nuestros héroes de despidieron de su madre.

Delia: Bueno mis niños, estoy muy orgulloso de vosotros, derrotar al monstruo y espero que salvéis la Región de Hoenn, Ash espero que también consigas el objetivo de ganar la Liga Hoenn, te daré muchísimo ánimos para que lo consigas porque Mr. Mine ha hecho una estantería con todos los trofeos que has conseguido desde que empezaste a ser entrenador Pokemon, y lo que quisiera es que lo intentes ganar, yo te daré muchísimo animo y apoyo, al igual que tu hermano, que tengo ganas que triunfes y consigas ese título.

En ese momento Ash se emocionó por lo que le dijo su madre y se abrazó a ella:

Ash: Gracias mama, no te preocupes, ¡que me convertiré en un gran maestro Pokemon!

Delia: Y Gohan, hijo mío, se que hemos hablado muy poco y que se tienes muchísimas ganas de seguir con tu viaje, pero me encantaría que vinieras a visitarme más a menudo, siempre te apoyare estés donde estés y hagas lo que hagas en esta vida, estaré muy orgullosa de ti, y estas todo hecho un hombre y me alegro muchísimo que Goku te haya cuidado muy bien, al igual que tu madrastra, y que os cuidéis mutuamente y que espero que os ayudéis mutuamente y no os deis muchos problemas, si tenéis cualquier problema o os pasa algo, os puedo ayudar en lo que necesitéis, siempre me tenéis en mi corazón y en mi alma.

Y en ese momento se abrazaron y se despidieron de su madre y dejaron Pueblo Paleta, después de 1 minuto volvieron a Ciudad Portual y se pusieron en marcha hacia el Cuartel General, en donde nuestros héroes maquillaron un plan para poder salvar a los prisioneros y poder derrotar a Arlong Escualo.

Ash: Gohan, tengo un plan, esta vez me gustaría que nuestros Pokemon lucharan también y nosotros unamos fuerzas para derrotar a Arlong Escualo.

Gohan: Vale hermano, se van a enterar que con nosotros no se tenía que haber metido, vamos allá.

Y nuestros héroes se fueron corriendo directamente al Cuartel General, ya en la ciudad veían que habían destruido el 30% de la ciudad y la gente estaba tan atemorizada que se quedaban en sus casas, ya llegaron, tardaron alrededor de 10 minutos, y allí leyeron un cartel que ponía lo siguiente:

“Si hasta arriba queréis llegar, las 7 pecados capitales tendréis que derrotar”.

Ash: ¿Qué significa esto?

Gohan: Veras Ash, según en el cristianismo, esto me lo dijo mi madrastra Chichí porque ella es muy católica, los 7 pecados capitales son: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia, se dice que si estos pecados capitales los dominas y no caes en la tentación, Dios te ayudara vayas donde vayas, pero no se es muy confuso esto, yo pienso que cada uno tiene su camino y su vida y esto en la Edad Media era muy común.

Ash: Es verdad hermano, pero no tenemos tiempo de tonterías, debemos de derrotar a Escualo y salvar a los prisioneros.

Después de leer ese cartel que estaba en la entrada del Cuartel General, nuestros héroes se fueron directamente hacia allí, antes de todo Ash sacó a Charizard y Treecko y Pikachu, pero no se decantaron que había 8 plantas hasta donde les estaba esperando Arlong Escualo y el Team Magma. En la primera planta en donde se dirigieron Ash y Gohan, les esperaba la lujuria, se representaba con dos niñas en paños menores listas para hacer lo que quisieran, lo normal en los hombres es que cuando ves eso caes en la tentación y Ash estuvo a punto de caer.

Niñas: Ven chiquitín, te vamos a hacer un gran hombre, aquí te lo pasarás muy bien.

Ash confuso e hipnotizado: Esta bien, sus deseos son órdenes para mí.

Gohan: Joder, va a caer y estaremos perdidos, Pikachu usa rayo sobre Ash para despertarlo.

En ese momento Pikachu electrocutó a Ash que lo dejó hecho como una tostada y se despertó.

Ash: ¿Qué me ha pasado?

Gohan: Pues que estuviste a punto de caer en el primer pecado capital, la lujuria, tendremos que ir con más cuidado si queremos llegar vivos al octavo piso, y ha sido Pikachu que te ha dado la descarga.

Ash: Entonces gracias Pikachu, gracias.

Y Pikachu asintió con la cabeza y se puso rojo, después las dos niñas empezaron a hablar…

Niñas: No vais a salir vivos de esta planta, Jajaja…

Y en ese momento las dos niñas se transformaron en mezcla mitad sirena y mitad tiburón, de tal manera que era como siamesas unidas con dos cabezas y era una mezcla desagradable, empezaron a echar como púas, que era su ataque especial, pero Gohan y Ash los esquivaban, al termino de 3 minutos, Gohan tuvo una idea…

Gohan: Déjamelo a mí Ash, hasta nunca asquerosas, ¡Bakurikimaha!

Y Gohan utilizó el ataque que le enseño Piccolo que lo que hace en especial es destruir a cualquier oponente que lo tienes en su posición, en ese momento las niñas se desintegraron y empezaron a esparcirse trozos por toda la habitación, de tal manera que era bastante asqueroso.

Gohan: Ya está, que fácil era de verdad, vamos hermano vamos al nivel dos.

Ash: Vale Gohan, a ver lo que nos espera.

Y nuestros héroes se dirigieron hacia el nivel 2 que se situaba en el segundo piso, que el segundo pecado capital se trataba de la gula, lo que Gohan lo tenía bastante complicado, porque vieron que había muchísima comida alrededor y todo lo que le gustaba a Gohan, desde arroz chino, hasta cochinillo, de tal manera que Gohan se le hacía boca agua.

Gohan: Mmm… comida que rico (expresión de Homer cuando se saca la lengua).

Ash: Ya empezamos, cuando Gohan ve comida, todo lo ataca, y si está envenenada, puede ser, porque la gula también se dice que se puede representar si comes muchísimo, acabas muriendo de comer tanto, pero creo que puede ser porque uno de los secuaces de Escualo habrá puesto comida envenenada, Charizard usa furia dragón sobre la mesa y la comida y destrúyelo por completo, deprisa.

Charizard usó furia dragón y quemó toda la comida y el mobiliario que había alrededor, en ese momento todo se derritió de tal manera que el pilar de la segunda planta se vino abajo, era como una trampa, mientras Escualo veía todos los movimientos que hacían nuestros héroes.

Escualo: No puede ser dos mocosos de mierda, que no se atraigan a los pecados capitales, maldita sea joder.

Y rompió la mesa en donde estaba comiendo, y esparció la comida alrededor de la habitación y de los suyos.

Sargento Namba: Ya te dije que eran muy peligrosos, no sé si tendremos posibilidades de ganarles.

Escualo cogió al Sargento Namba y lo lanzó hacia la pared, de tal manera que le salió muchísima sangre.

Escualo enfadado: ¡Maldito seas desgraciado, a mí nadie me contradice!, ¿de acuerdo?

Sargento Namba: Si, señor, pensando: que desgraciado es el de verdad, me ha hecho muchísimo daño, cuando te derrotemos, dominaremos la Región de Hoenn, jajaja.

Mientras la gentuza del Team Magma y Escualo lo veían por la televisión, una reportera de Pokemon Express, era la cadena que lo veía todo el mundo, estaban viendo como Ash y Gohan estaban derrotando las pruebas que les puso Escualo.

Reportera: Y estamos viendo que en dos pruebas de los 7 pecados capitales, nuestros héroes los están superando con muchísima facilidad, y lo que esperamos que próximamente nos puedan liberar de la tiranía de Escualo y del Team Magma.

Y desde otros lugares, en Pueblo Paleta, en la Región de Sinnoh y en la Ciudad Espejismo veían con todo detalle la hazaña de nuestros héroes, de tal manera que dos niñas muy guapas estaban pegadas en el televisor, al igual que Delia y el Profesor Oak, con la ilusión de que pronto acabara la tiranía de Escualo, ya en el Cuartel General, nuestros héroes ya estaban en la tercera planta, y les tocaba el tercer pecado capital, la avaricia, cosa que Ash siempre tenía la ilusión de que iba a tener lo que conseguía, una ruta sencilla para convertirse en Maestro Pokemon, pero Gohan se olía a una trampa bastante rara.

Gohan: ¿Por qué le están ofreciendo a mi hermano una pokeball de color amarillo?

Ash hipnotizado: Esa pokeball tiene que ser mía.

Soldado de Escualo: Si, ven aquí, si te unes a nosotros te daremos todo lo que quieras, jajaja.

Gohan: ¡No les hagas caso hermano, es una trampa!

Ash: No te escucho Gohan, me iré con ellos…

Y Pikachu sin remediarlo, para salvar a su entrenador, usó trueno a la máxima potencia sobre el soldado que lo contrarresto con pistola de agua que lanzó en su boca, pero Pikachu de tantísima experiencia y de muchísimo tiempo de estar con Ash, no permitiría que un payaso lo derrotara, usó toda su energía y destruyó por completo al Soldado de Escualo que lo mató y con el todo lo que le ofrecía a Ash, ya cuando se despertó Ash, se vio muy emocionado y abrazó a su Pikachu.

Después de la tercera prueba, subieron rápidamente hacia el cuarto desafío del pecado capital que se trataba de la Pereza, y como no representándolo estaban tres grandes Snorlax en la puerta, cosa complicada porque Ash no quería hacer daño a los Snorlax, debido a que tiene uno en su pueblo e iba a herir sus sentimientos.

Ash triste: No puedo hacer daño a los pobres Snorlax, es una penita porque si les hago daño, me sentiré muy culpable, mejor sería dormirme y descansar porque estoy tan cansado.

Y Ash empezó a cerrar los ojos y dormir, pero Gohan lo despertó.

Gohan: ¡Hermano, despierta, por favor!, es una trampa.

Pero Gohan intuyó que en realidad eran robots disfrazados de Snorlax bastantes fuertes.

Gohan: Hermano, no te pongas triste, sé qué son robots porque en su pierna izquierda he visto que les sale un trozo de chapa, y Snorlax no tiene esas características, déjamelo a mí.

Y Gohan lanzó ondas de energía que empezaron a destruir a los Snorlax, y era la trampa porque estaban muy cerca y podrían salir muy dañados, de tal manera que Gohan lo que hizo fue tele transportarse directamente hacia la quinta planta, de tal manera que cada nivel que conseguían, el Cuartel General se estaba poco a poco viniéndose abajo, ya en la quinta planta del pecado capital, les esperaba la ira, de tal manera, que telepáticamente había un monstruo que controló a Ash, porque aún seguía afectado por la separación de Aura, de tal manera que Gohan empezó a protegerse mientras Ash le lanzaba puñetazos y patadas sin parar.

Ash furioso y llorando: ¡Por tu culpa maldito rompí con Aura!

Gohan: Hermano, para por favor, no quiero hacerte daño, no es tu culpa, te están controlando.

Ash: ¡Mentira, todo mentira! Es tu culpa, voy a matarte.

Monstruo: Así controlando al payaso ese, los dos se matarán mutuamente, jajaja… están perdidos.

Entonces escuchó una voz un tanto familiar de una niña con el pelo rubio, de la que le ayudó en el anterior combate en el Gimnasio de Ciudad Férrica, que le dijo llorando telepáticamente:

Niña hablando telepáticamente a Ash: Escúchame querido, te conozco muy bien y no quiero que le hagas daño por favor, tu hermano es tu mejor amigo, tu confidente, tu ayuda en los momentos malos, es tu hermano de sangre, no luches con él por favor, es importante que sepas que la culpa de lo que te está pasando eso es ese monstruo que te tiene controlado, lucha por favor y destrúyelo, porque necesitaré pronto tu ayuda…

Ash confuso y hablando solo: ¿Quién eres, qué quieres de mí?

Gohan: Hermano escucha mi voz, la culpa es del malvado monstruo ese que te está haciendo daño.

Ash sigue confuso y ataca a su hermano: ¡Déjame en paz!

En ese momento cuando le lanzaría un puñetazo hacia Gohan, Pikachu y Charizard lo pararon en seco y lo sujetaron fuerte, de tal manera que Pikachu usó Rayo sobre Ash hasta despertarlo y se quedó muy cansado y desorientado.

Monstruo: Mierda, lo han liberado, yo me iré de aquí.

Gohan llorando: ¡Serás gilipoyas, de esta no te libras, Masenko!

Y lanzó una onda parecido al Kamehameha que destruyó por completo al monstruo y lo mató. Ya desmayado Ash, Gohan cogió a su hermano y le dijo.

Gohan llorando: Hermano, por favor despierta, vamos por favor que aún queda batalla adelante.

Ash medía con palabras y le decía: Lo siento hermano, ha sido mi culpa…

Y se desmayó, lo que el cual a Gohan lo puso furioso y se llevó a cuestas a su hermano y Pikachu y Charizard los acompañaba hacia el sexto nivel del pecado capital, que era la envidia, ya cuando llegaron a la sexta planta, les esperaba que un pokemon confundió a Charizard y Pikachu, que les controlaba un Sargento de Escualo y les dijo:

Sargento de Escualo: Jajaja, estáis a mis órdenes, destruiros mutuamente.

Y Pikachu y Charizard lucharon mutuamente, de tal manera que Pikachu estaba muy celoso porque se creía que era muy débil y lo utilizaba muy poco en los combates, al contrario Charizard se pensaba que destruyéndolo, Ash estaría muy contento y con las ganas de continuar con la aventura, a los dos pokemon se les veía en sus ojos en forma demoniaca, lo cual Gohan estaba muy confuso en que podía hacer.

Gohan: Vaya con la envidia, es una de las más poderosas de los 7 pecados capitales, me pidió Ash que si le pasara algo, que cuidara de sus pokemon, y es lo que haré, Pikachu, Charizard, escucharme, esto es una trampa del payaso ese que os está controlando, si seguís así, acabareis peor que Ash, por favor escucharme.

Y no hacían caso, al cabo de cinco minutos, Pikachu y Charizard usaron trueno y Giro Fuego sobre Gohan, lo que pudo reaccionar y usó los movimientos como si fuera manto espejo, es una técnica que lo aprendió sobre Wobbuffet y duplicó los dos ataques que fueron directamente sobre el Sargento de Escualo y antes de morir dijo…

Sargento de Escualo: ¡Desgraciados, os queda el final, aquí no vais a salir vivos, jajaja…!

Y el doble ataque explosionó y mató al Sargento de Escualo, de tal manera que la estructura estaba a punto de desmoronarse, mientras Pikachu y Charizard volvieron a la normalidad y muy cansados y se abrazaron por lo que ocurrió.

Gohan: No os preocupéis, no ha sido vuestra culpa, la tiene el cabron de Escualo, lo voy a matar, ha hecho daño a mis mejores amigos, a mi hermano, esto no se lo perdono, y Gohan se llevó consigo a Ash que aún seguía durmiendo y a sus Pokemon hacia el último nivel de los 7 pecados capitales, ya en la séptima planta les esperaba la soberbia, y estaba representada por la muerte, en una forma bastante demoniaca que a nuestros héroes les parecía sobrenatural.

Gohan: Hermano, es bastante peligroso, jamás he visto un demonio bastante malvado como este.

Ash: No te preocupes Gohan, esta muerte o como se llame lo derrotaremos enseguida, e iremos a rescatar a nuestros amigos y a la gente de Ciudad Portual.

Muerte: Jajaja, niñatos insolentes, no saldréis vivos de aquí, soy muchísimo más fuerte que toda esa puta gentuza de los niveles inferiores, en unos segundos acabaréis en el infierno, Jajaja…

Ash: No te creas nada Muerte, yo solo me basto para derrotarte.

En ese momento Ash empezó a luchar contra la Muerte, le ganaba en experiencia porque la Muerte era más poderoso que Ash, y no se lo pensó dos veces y utilizó toda su energía y usó la Técnica de Kaito.

Ash: Hermano, date prisa y libera a los prisioneros, ¡corre!, yo me ocuparé de la Muerte.

Gohan: Vale hermano, ten muchísimo cuidado.

Ash empezó a brillar con un aura rosa, y esta vez su aura tenía muchísima fuerza que las grietas del Cuartel General se empezaban a abrir de arriba hacia abajo, mientras Ash luchaba contra la Muerte, Gohan y los Pokemon de Ash fueron corriendo a una mazmorra que había en la séptima planta que lo había descubierto Pikachu porque varias voces estaban pidiendo auxilio.

Enfermera Joy: ¡Este será nuestro fin, no sé qué haremos!

Keni: Seguramente Gohan nos rescatará pronto, tengo esperanzas en mi hermanito.

Johanna: Esperemos que alguien nos rescate, o tu amigo.

Keni: Mama, tengo mucho miedo.

Johanna: No te preocupes, hijo mío, saldremos de aquí.

En ese momento la puerta se rompió por la mitad, y salió como una humareda negra, debido a la fuerza que se rompió la puerta se abrió una grieta y cuando vieron a un chico, era Gohan, y Keni se emocionó cuando vio a nuestro héroe.

Gohan: Menos mal que os he encontrado, he estado buscándolos hace 10 minutos y Ash nos espera afuera.

En las jaulas donde estaban los prisioneros, había alrededor de unos 250 prisioneros, en donde estaban los padres de Drew, Johanna, Keni, y más prisioneros, de tal manera que todos estaban muy contentos.

Keni: ¡Qué bien que has podido rescatarnos hermanito, muchísimas gracias!

Johanna: Gracias de verdad Gohan, te estaremos muy agradecidos.

Agente Mara: Gracias Gohan de verdad, ahora tendríamos que llamar a mis compañeros para que detengan a la banda de Escualo, pero son muy peligrosos y no sé qué vamos a hacer.

Gohan: No os preocupéis gente, ahora lo que tenemos que hacer es que salgáis sanos y vivos, aunque haya muchísima gente, os puedo sacar, agarraos a mí y nos vamos volando, antes, Charizard, usa lanzallamas para derretir los grilletes y los hierros de la jaula y abre un boquete usando excavar y ábrelo para que podamos salir de aquí.

Y Charizard usó excavar, ya cuando salieron todos los prisioneros y pudieron escaparse del Cuartel General, Gohan los dejó en el suelo y les dijo:

Gohan: No os preocupéis, estos malvados morirán y no os preocupéis que recuperaremos todo lo que habéis robado.

Johanna: Gracias Gohan, eres muy amable, si salimos de esta, te presentaré a mi hija para que seáis muy amigos.

Gohan sonrojarte: Gracias Johanna, pero ahora lo que importa es derrotar por una vez por todas a Escualo, nos veremos después.

Keni: Gohan, ten cuidado por favor.

Gohan: No te preocupes hermanito, este desgraciado no volverá a molestar más, lo juro por mi hermano y por toda mi familia, que ese cabrón lo pagara muy carooooo….

En ese momento Gohan empezó a brillar y se convirtió en un Súper Saiyan, de tal manera que una reportera grababa todos los movimientos que hacían nuestros héroes, mientras la gente se quedó impactada de la transformación de Gohan.

Keni: Si no lo veo, no lo creo, ha cambiado de aspecto.

Johanna: No me lo creo de verdad, es impresionante lo que ha hecho Gohan, ni un ser humano en la vida ha hecho eso de verdad, y además está guapísimo y seguramente mi hija estará muy contenta que cuando pueda le presentaré a mi hija y espero que sean grandes amigos.

Gohan: Bueno gente, me tengo que marchar, vendré enseguida, hasta ahora.

Todos: ¡Adiós Gohan, que tengas muchísima suerte!

Y Gohan se fue volando hacia la última planta en donde le esperaba Escualo, y Ash llego al mismo momento derrotando a la Muerte.

Escualo con pinta de chulo y riéndose: Bueno, bueno, bueno… pero si tenemos aquí a dos niñatos que han derrotado a mi ejército y ha superado las pruebas de los 7 pecados capitales, pero no vais a ser rivales para mí, Jajaja.

Ash: Eso no te lo crees ni tú, vamos a acabar con tu tiranía, vete al infierno, ooonnnndaaaaa vvvvviiiitttaaalll, yaaaaaa!!!!!

Y Ash lanzó una onda vital que iba directamente a Escualo, el mientras sonreía porque el ataque iba desviado hacia el Team Magma que aposta había desviado hacia ellos, que les dio de impacto y el Sargento Namba fue disparado hacia al cielo, al igual que sus secuaces, y abrió una grieta en el techo que empezó a derrumbar el Cuartel General.

Sargento Namba: No puede ser de que Ash nos haya derrotado otra vez, me voy a vengar y esta vez no saldrás vivo, Jajaja…

Y sus secuaces se iban con él, de tal manera que ya cuando estaban en el cielo despegaron y salió como la forma de una estrella, ya en el Cuartel General el edificio se estaba empezando a derrumbar y los escombros ya estaban a punto de romperse y se caían poco a poco.

Escualo: ¡Mi Cuartel General se está derrumbando, te voy a matar desgraciado!

Gohan enrabietado: ¡Y no va a ser lo último que se venga abajo, vete al puto infierno ya desgraciado, destello final (Final Flash)!

En ese momento Gohan concentró toda sus energías y soltó una nueva técnica que aprendió de Vegeta cuando casi mató por completo a Célula () que vieron como una grandísima onda de energía se concentró y lo soltó con tantísima fuerza que mandó a Escualo y todos sus secuaces al cielo, muriendo en el espacio por falta de oxígeno, mientras el edificio se derrumbó por completo y cayó como una ficha de naipes, y nuestros héroes se pudieron salvar y salvaron las pertenencias de lo que le habían robado a los ciudadanos de Ciudad Portual, ya Gohan y Ash volvieron a su ser y Ash se quedó impactado por la transformación de su hermano.

Ash: Hermano, no me lo puedo creer, me tienes que enseñar porque de verdad me he quedado atónito por la fuerza y destreza que tienes, me tienes que enseñar a transformarme en Súper Saiyan.

Gohan: No te preocupes Ash, porque pronto te voy a poder enseñar y además pronto te saldrá, solamente te hace falta entrenamiento y días, verás como estarás preparado para el próximo combate.

En ese momento la gente manteó a nuestros héroes, de tal manera que estaban tan contentos y muy felices y la Reportera les hacía una entrevista que todo el mundo Pokemon lo veían.

Reportera: No puede ser, sois unos auténticos héroes legendarios, los libros de historia hablarán sobre vosotros y esperamos que nos contéis como ha sido ese grandísimo combate que tuvisteis, porque todos los espectadores nos quedamos sin palabras e impactados.

Gohan: Será un placer, pues veréis aparte de mí, todo se lo debo a mi hermano, gracias a él, salvamos Ciudad Portual, y esperamos que la paz vuelva a surgir otra vez.

Reportera: Muchísimas gracias, pues esto es todo de nuestra parte, próximamente volveremos con más historias pokemon, hasta pronto.

Y ya cuando se fueron la Reportera y la gente, nuestros héroes se quedaron con Keni, Johanna.

Gohan: Hermano, antes que se me olvide, Aura me dio esta carta para ti.

Ash lo estuvo leyendo y ponía:

Aura: Mi querido Ashi, siento muchísimo que haya pasado esto, yo verás, desde hace unas semanas no soy la misma, necesito que alguien me ame y me quiera de tal manera que yo necesito tiempo y he encontrado al chico de mis sueños, sé que lo nuestro era muy bonito y me alegro muchísimo que tú y yo hemos pasado todo este tiempo juntos, pero la vida sigue y espero que encuentres a alguien que te quiera y siento haberte echo muchísimo daño, pero para mí lo importante en la vida es el Gran Festival y mi más deseo es poder viajar con mi nuevo novio Drew, nuestros objetivos son los mismos y espero que lo entiendas, siento muchísimo hacerte daño y lo que te digo que siempre te voy a amar, espero que alguien te amé al igual que te hice yo, hasta siempre y dile a Gohan que ha sido para mí como mi hermano y siento habértelo echo, espero que te cuides muchísimo, hasta siempre, Aura.

Ash llorando: Me ha puesto los cuernos con Drew, no lo entiendo joder…

Gohan: Hermano, no llores por favor, yo sé que es muy duro, pero porque no vamos al próximo combate de Gimnasio y te ayudo a entrenar y dejas de llorar, ella si lo ha hecho es una mala persona, pero verás cómo el futuro nos darán muchísimas alegrías, verás como si hermanito, venga vámonos, porque si no llegaremos muy tarde.

Ash se secó las lágrimas y levantó el puño y dijo: Te daré mi palabra hermano, me centraré en este combate y espero que lleguemos pronto allí y lo gane, mi objetivo en la vida es ser Maestro Pokemon y nadie me va a quitar este sueño.

En ese momento Keni se interpuso en la conversación de nuestros héroes.

Keni: Oye Gohan, quería preguntarte, si no os importaría irme con vosotros, me encantaría poder conocer a los Pokemon que pudiera y retomar el viaje.

Johanna: Hijo mío, es que todavía eres muy pequeño y desde hace un año no sé nada de ti y deberíamos de volver a la Región de Sinnoh.

Keni llorando: Ya se mami, pero me encantaría irme con mi hermanito Gohan, porque gracias a él seré muchísimo más fuerte y podré luchar por las medallas, conseguir experiencia y tal vez convertirme en un gran Entrenador Pokemon, sería mi grandísima ilusión y con mi Nincada lo vamos a conseguir.

Johanna: Pero es que…

Gohan: No se preocupe Johanna, yo cuidaré de su hijo y lo protegeré, además siendo tan pequeño aprenderá muchísimas cosas conmigo y con mi hermano Ash, y espero que próximamente sea un gran hombre y sea muchísimo más fuerte.

Johanna: Bueno, está bien, pero ten cuidado y cuídalo por favor, no quiero que le pase nada malo.

Gohan: No se preocupe porque conmigo está en muy buenas manos.

Johanna: Vale, está bien, me has convencido, hijo mío cuídate por favor y ten muchísimo cuidado por favor.

Keni: Mami no te preocupes porque voy a ser muchísimo más fuerte.

Y se enfundaron en un gran abrazo con su madre que nuestros héroes se emocionaron, al igual que la gente iba en su alrededor, ya se pusieron en camino hacia el Gimnasio de ciudad Malvadona y le esperaban grandes desafíos, y nuestros héroes se fueron ya hacia su camino, mientras Johanna se dirigía hacia la Región de Sinnoh, pero un malvado causaría muchísimos problemas a nuestros héroes.

Sombra misteriosa: Falta muy poco para que venga el desgraciado que me jodió la vida, ahora estoy muchísimo más fuerte que antes y lo voy a matar.

Soldado: Esteremos listos cuando nos diga.

Sombra misteriosa: Jaja, tiempo soldado, tiempo, el desgraciado este no volverá a causarnos tantísimos problemas, cuando nos vea siendo muy fuertes, ya no tendrá ganas de haber nacido porque lo mataré y el mundo entero será mío, jajaja…

¿Qué tenía planeado la Sombra Misteriosa? ¿Llegarán sin problemas nuestros héroes? ¿Conseguirá Ash su cuarta medalla? Estas y demás cuestiones serán respondidas en el próximo capítulo, hasta pronto amigos.

Última edición:
Que lindo capítulo por favor, estoy sin palabras, cada vez se pone más interesante y tengo muchísimas ganas de ver el siguiente episodio, espero que Ash no le pase nada malo y en especial la sombra misteriosa que malvado es de verdad, ojala pronto se lo puedan cargar, espero con muchísima ilusión el siguiente capítulo!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;

Me ha encantado el episodio, en especial el enfundido abrazo que se dieron tanto Ash, Gohan y su madre Delia, me ha gustado tanto que me he emocionado, de verdad tengo muchísimas ganas de saber que ocurrirá en el siguiente episodio, espero que pronto lo subas, tengo muchísimas ganas de verlo, que ilusión!!!!!!!!!:*3*::*3*::*3*::*3*::*3*:;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;

;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;Lo siento por no haber entrado antes, que lindo fic por favor, es tan precioso que me he quedado sin palabras, me encanta su trama, en especial los personajes por Ash, que está para comérselo, espero con muchísima ilusión el siguiente episodio, el Bicho CR/ espero que pronto pongas a serena, tengo ganas que salga!!!!!!!!!!;>oo<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;

Os dejo mi nuevo capítulo de fan fic:
Capítulo 20º.- El Faro de la esperanza y la roca de la iluminación.-

Después de varios días cuando Ash y Aura rompieron y derrotaron nuestros héroes a Arlong Escualo, se dirigían directamente a Ciudad Malvadona a por la próxima medalla de gimnasio para Ash, pero se dirigieron hacia un bosque en donde había muchísima niebla y mientras caminaban, Ash estaba muy pensativo y preocupado por lo que le sucedió hace varios días, pero no se dio cuenta y tropezó con una roca y se cayó al agua, de tal manera que Gohan y Keni se echaron unas risas.

Gohan: Ash ten cuidado, que te has pegado un buen tortazo, jeje.

Keni: Eres muy patoso, ten más cuidado.

Ash: ¡Callaos anda!, estoy todo empapado.

Pasaron 10 minutos y Ash se quitó la ropa e hizo fuego para poder secarse, mientras hablaban, estaban los tres payasos del Team Rocket con una roca y cuando se disipó un poco la niebla, Gohan divisó al Team Rocket.

Gohan: ¡Son los tres payasos del Team Rocket!

James: ¡Oye a quién llamas tu payaso!

Jessie: Es a nosotros, esta vez no te vas a salir con la tuya.

Ash: ¡Veros a tomar viento pesados!, Pikachu usa rayo.

Y Pikachu soltó una descarga de 10.000 voltios que le dio de impacto a los tres payasos, de tal manera que soltaron una roca que tenían y ellos se fueron a volar hacia el río, después de un rato la roca empezó a brillar con tantísima fuerza, que nuestros héroes divisaron unas imágenes que se quedaban bastante sorprendidos.

Ash: Oye Gohan, ¿ese no eres tú furioso lanzando una onda vital?

Gohan: Sí, pero no sé por qué, a lo mejor puede ser que esta piedra pueda decirnos algo en el futuro.

Mientras la roca seguía iluminando y despejando la niebla, nuestros héroes veían imágenes que ocurrirían en el futuro:

Gohan: Bueno, ya verás desgraciado de Sombra Misteriosa, esta vez, no te saldrás con la tuya, onda vital!!!

Sombra misteriosa: Jajaja, te encerraré y te mataré…

En ese momento de saber que ocurría, la visión del futuro se quedó borrosa y se apagó la roca, lo cual nuestros héroes se quedaron un poco desorientados y viendo qué ocurría, mientras llegaron dos chicos y les dijeron:

Chica: ¿Son ustedes los ladrones que habéis robado la roca?

Ash: No, solamente la he cogido…

Chica: ¡No quiero excusas ladrones!, sal Magnemite, usa rayo sobre ellos.

Y Magnemite usó rayo sobre Ash que casi le da en el píe.

Ash: ¿De qué vas?, Pikachu usa rayo y derrota a Magnemite.

En ese momento Pikachu lo usó y se quedó KO Magnemite.

Chica: Necesito tu ayuda por favor, sácalos.

Chico: Vale, salid Plusle y Minum, usad refuerzo y recargad las pilas a Magnemite.

En ese momento Plusle y Minum reanimaron y recargaron de energía a Magnemite, de tal manera que volvió otra vez a combatir.

Chica: ¡Esta vez no volveréis a tener suerte, Magnemite usa trueno y quítales la roca!

Y usó un ataque tan fuerte que iba de lleno hacia Ash, pero Gohan se puso delante de él para protegerle y con un aura amarilla les dijo:

Gohan en Ssj: ¿Por qué narices nos estáis atacando?

Chica: Porque esa roca de la iluminación es nuestra.

En ese momento aparecieron otra vez los tres payasos y querían ir a por la roca.

James: Jajaja, esta vez no nos podréis parar.

Meowth: Sí, esta vez lo cogeremos.

Gohan: Estoy harto de vosotros desgraciados, Resplandor Final.

Team Rocket: ¡No, no, no! el Team Rocket despegó de nuevo.

Y los tres payasos volaron como siempre, y salieron como una estrella, ya en el suelo, los chicos estaban sorprendidos por el aura que transmitía Gohan, de tal manera que se quedaron sin palabras y sin respiración, de tal manera que la chica se puso colorada cuando lo vio con unos músculos y el cambio de aspecto, que le dijo:

Chica: ¡Dios mío, qué guapo eres!

Gohan sonrojado: Eh,… gracias, Jeje, pero quisiera pediros disculpas por la roca, dásela hermano.

Ash: Aquí la tenéis, os pido disculpas por haberla cogido sin permiso.

Chica: No pasa nada chicos, os quiero presentar, yo me llamo Alyssa y este es mi hermano Thatcher, y necesitamos esta roca que la llamamos la roca de la iluminación, de no ser por ella, el faro que tenemos en lo alto del bosque no podría iluminar el camino y quitar esta niebla que tenemos desde hace mucho tiempo y en este tiempo lo tenemos a bastante y muy a menudo y usamos los pokemon eléctricos para que recarguen la roca de la iluminación y lumbre el camino a nuestro pueblo y nuestra gente, de tal manera que le llamamos el Faro de la Esperanza, sin ella, nuestra aldea estaría muy mal y la gente mala podría atacarnos.

Nuestros héroes y sus nuevos amigos se dirigieron hacia el Faro de la Esperanza, en donde les enseño cómo la Roca de la Iluminación tenía poderes misteriosos.

Alyssa: Os lo mostraré, Plusle, Minum usad refuerzo y recargad la roca a la máxima potencia.

Y empezó a brillar con tantísima fuerza que empezó otra vez a mostrar imágenes del futuro:

Gohan: No me rendiré, te vas a enterar sombra misteriosa, has traído la maldad en este reino, no te lo voy a permitir que vuelvas a hacer lo mismo, Resplandor Final.

Sombra Misteriosa: Jajaja, soy muchísimo más fuerte que antes, y me conoces muy bien, ya derrote y maté a tu amigo Crilín y haré lo mismo con estas chicas maravillosas, irán al infierno, las niñas con el pelo azul y el pelo rubio, jajaja…

Niñas: Socorro Gohan, Ash, ayudarnos…

Ya empezó a quedarse borroso, de tal manera que Gohan empezó a recordar y más o menos sabía quién era.

Alyssa: Es que la roca puede dar poderes misteriosos, uno de ellos si está recargado a la máxima potencia, puede ver el futuro, es como una bola de cristal al estilo de la Pitonisa Lola.

Gohan: No puede ser, algo peor que Escualo nos atacará y destruirá ese reino.

Ash: No te preocupes hermano, verás cómo esto es solamente una pesadilla.

Y Ash y Gohan empezaron a estornudar.

Gohan: Hermano, me has pegado el catarro, y además estoy sudando, darme un momento voy a cambiarme.

Y pasaron 5 minutos y Gohan y Ash se cambiaron y se pusieron unos chándales azules, de tal manera que Thatcher se quedó sin habla de lo que vio.

Thatcher: No puede ser, sois los héroes legendarios.

Gohan, Ash y Keni: ¿Los héroes legendarios?

Thatcher: Sí, habéis veniros a salvarnos de la destrucción de la aldea.

Alyssa: Sí, bueno, os explico, según dice en el manuscrito que tenemos incrustado en la columna dice que dos héroes legendarios con túnicas azules y con un pokemon tipo eléctrico nos ayudaron a dar la iluminación gracias a esta roca, porque antes una fuerza demoniaca nos causó muchísimos problemas y cuando llegaron lo derrotaron gracias a la roca y a la fuerza sobrehumana, de tal manera que al final nos dieron la roca y nos ayudaron y según dicen que dentro de mil años volverían a salvarnos de la aldea, y según dicen los manuscritos, ese día es hoy, pero todo es leyenda.

Thatcher: Sois nuestros héroes, venir por aquí, os preparemos una gran fiesta y les diré a la gente que la leyenda se va a cumplir, ¡qué ilusión!

Y nuestros héroes se fueron con Thatcher y Alyssa hacia la aldea, de tal manera que ya cuando llegaron allí, Thatcher les dijo:

Thatcher: Gente aquí os traigo a nuestros héroes legendarios que nos ayudarán a liberarnos del mal.

De tal manera que se rodearon en multitud y se quedaron sorprendidos.

Abuelo de Alyssa y Thatcher: ¿Qué ocurre chicos?

Thatcher: Pues verás, nuestros héroes ya han llegado, nos librarán de la maldad una vez más.

Abuelo: No puede ser, vosotros sois los auténticos héroes legendarios.

Gohan: No es para tanto.

Abuelo: ¿Cómo que no es para tanto, nietos míos no sabéis quiénes son?

Thatcher y Alyssa: No lo sabemos.

Abuelo: ¡Gente, escucharme, estos chicos son la reencarnación de los héroes legendarios que nos ayudaran a salvarnos del peligro que pronto llegará dentro de una hora, han venido a salvarnos, al igual que han hecho en Jotho y en las ciudades de Portual, Azuliza y algunos más, os vimos por las noticias pokemon y sabía yo que pronto llegarían, tenía esa esperanza.

Ash: Bueno, no es para tanto, pero no nos consideramos héroes, ¿pero que os ocurre?

En ese momento la gente cuando preguntó eso Ash, se empezaron a asustar y les dijo:

Abuelo: Pues verás, según dicen que hace mil años un malvado demonio apareció y nos causó muchísimos problemas, de tal manera llegaron dos héroes legendarios y usando una onda de energía a la vez y con un pokemon eléctrico lo derrotaron de tal manera que lo encerraron en un portal y no volvió jamás, pero ya han pasado mil años, y desde ayer nos dimos cuenta que a las afueras de la aldea un pequeño vórtice está empezando a abrirse poco a poco y seguramente venga otra vez el demonio ese a atacarnos y traernos el mal a nuestro pueblo, y tenemos miedo, pero ahora estamos felices porque habéis venido y nos quitaréis del terror que ocurre en nuestra aldea.

Gohan: Gracias sois muy amables de verdad, pero nosotros no sabemos quién es y qué propósitos tiene.

Ash: Pero tranquilos y no os preocupéis porque haremos todo lo que esté en nuestra mano para derrotar al demonio.

Y la gente empezó a emocionarse y tenían muchísima ilusión por derrotar al demonio, mientras en las afueras, nuestros héroes se dirigieron hacia el bosque para entrenarse.

Gohan: Vamos hermano, tenemos 40 minutos antes que venga el demonio, vamos a entrenar duro.

Ash: Vale hermano, no va a volver a causar problemas el payaso ese.

Y mientras hablaban y entrenaban, Keni y Thatcher se hicieron muy amigos en ese periodo de tiempo y hablaron de pokemon y de la vida, mientras su hermana Alyssa estaba muy contenta porque hacía varias semanas Thatcher estaba muy triste porque no podía y no sabía si Plusle y Minum les ayudaría a convertirse en un entrenador pokemon, lloraba cada dos por tres y estaba muy triste, pero al ver a Gohan y Ash entrenando, los dos niños pequeños tenían ilusión por luchar contra el demonio, mientras en el Faro de la Iluminación, Alyssa utilizó a su Magnemite y usó trueno para iluminar el camino de la esperanza y alumbrar al aldea.

Alyssa: Esperemos que esta niebla la podemos intentar eliminar del mapa, vaya está empezando a aclararse, pero…

Apareció de la nada una nube negra y muy oscura, de tal manera que era el demonio, ya pasaron los 40 minutos, lo cual nuestros héroes oyeron un grito y fueron corriendo hacia allí.

Gohan: Vamos hermano, no hay tiempo que perder.

Ash: Adelante Gohan, no permitiremos que el demonio se salga con la suya.

Mientras en el Faro de la iluminación:

Demonio: Jajaja, hace mil años tuvisteis muchísima suerte, pero esta vez no lo vais a tener tanto porque he venido muchísimo más fuerte y me adueñaré de vuestra aldea, jajaja.

Alyssa: ¡Héroes legendarios, ayudarme por favor!

Gohan: Ya estamos aquí, no puede ser…

Demonio: Nos volvemos a ver Gohan, cuanto tiempo sin haberte matado, desde la última batalla en Ciudad Férrica, me he vuelto muchísimo más fuerte, ahora te derrotaré y os mataré con mi ejército, jajaja...

Ash: Es Garlick otra vez, pero esta vez es más poderoso.

Y Garlick utilizó a sus 5 magníficos como les llamaba, y capturó a Alyssa, a Keni, a Thatcher y a sus pokemon, de tal manera que nuestros héroes tenían un problema bastante gordo.

Garlick: Jajaja, esta vez no vais a hacer nada por detenernos y lo primero que haremos es ir hacia la aldea y causaremos el terror y después la Región de Hoenn.

Gohan: No te lo voy a permitir, desgraciado, onnddaaa vvvi…

Garlick: Como uses ese ataque, pondremos de escudo a tus amigos, tú eliges, esta vez lo tenía todo preparado, jajaja…

Gohan: Maldito seas, no puedo hacer nada…

Gohan y Ash se quedaron quietos sin saber qué hacer, parece que al final Garlick se iba a salir con la suya y causaría el terror, se marcharon hacia la aldea, mientras la Roca de la iluminación estaba brillando y algo escucharon nuestros héroes, unas caras que nunca habían visto:

Niña 1: Gohan, por favor, escúchame, vais a tener un gran combate pronto y te conoceré, pero por favor salva a mi hermano por favor, si le pasa algo y se muere, nunca me lo voy a perdonar, por favor ayúdalo te lo suplico.

Niña 2: Ash, por favor, mi héroe, desde siempre he estado en tu corazón y te conozco desde que éramos críos y me salvasteis la vida, ahora te toca salvar a los habitantes de la aldea, sino morirán por favor date prisa.

En ese momento la Roca de la Iluminación empezó a brillar con más fuerza y les mostró el camino hacia donde fueron los demonios.

Ash: Hermano, si lo has escuchado, llevan muchísima razón, tenemos que salvar a la gente, por eso hemos entrenado muy fuerte.

Gohan: Pero, estoy mal, ese desgraciado casi mata a nuestro padre y a Piccolo cuando yo tenía 4 años y nos vimos en peligro en Ciudad Férrica, estoy muy preocupado, es la primera vez en la vida que me siento así.

Ash: No te preocupes, yo me ocuparé de Garlick, quiero ajustarle las cuentas y porque eres mi hermano y también quiero yo luchar y salvar a Pikachu y a la gente.

Después de 5 minutos hablando, nuestros héroes se dirigieron directamente a la aldea, habían derrumbado los demonios 3 casas, de los que los aldeanos estaban atemorizados y muy asustados.

Abuelo: ¡Por favor no nos hagan daño, por favor!

Garlick: Demasiado tarde anciano, jajaja…

Lo tenía en el suelo y le iba a aplastar la cabeza:

Thatcher: ¡Abuelo no, por favor, ayudadnos héroes legendarios!

Alyssa: ¡Por favor, van a asesinar a nuestro abuelo a sangre fría por favor!

Garlick: Jajaja, muere…

En ese momento una onda de energía llegó directo hacia Garlick, del cual le hizo bastante daño y le causó muchísimo impacto.

Garlick: ¿Quién me ha mandado esa energía?

Ash: ¡He sido yo, Ash y mi hermano Gohan, somos los protectores de Hoenn y los legendarios de la aldea, no podéis venir a causar problemas y hacer daño a personas indefensas, sois unos putos cobardes que solamente os aprovecháis de la gente débil y yo no lo voy a permitir, os voy a matar!

Garlick: Jajaja, quien te crees que eres desgraciado, si eres un puto mocoso de mierda que solamente me servirás para sonarme los mocos, si me matas, tus amigos morirán.

Ash: ¡No te lo voy a permitir, Técnica de Kaito!

Garlick: ¡No puede ser, ese aura, es demasiado poderoso, vamos 5 magníficos, destruid al muchacho, ya!

Y mientras iban los 5 magníficos a por él, Gohan los libero y golpeando fuerte a los 5 magníficos, de tal manera que estaban lastimados y mareados, y cuando Alyssa y los demás se abrazaron a Gohan y se apartaron, de tal manera que Ash empezó a usar una Técnica que le enseño su hermano.

Ash: Desgraciado, ya no volveréis a causar problemas, Taiyōken.

Y gracias al sol que había iluminado la roca, Garlick se quedó ciego, al igual que sus vasallos, de tal manera que estaban desorientados e intentaron volar y con un agujero del infierno se adentraron dentro de él.

Ash: Veros al puto infiernos y no paséis ya nunca de aquí, Pikachu usa trueno y cárgatelos, y adiós payasos, oonnndddaaa vvviitttallll, yaaaa!!!!!!!!

Y los dos ataques se fusionaron tanto el trueno de Pikachu como la onda vital de Ash, cuando se conjuntaron, Garlick les dijo:

Garlick: Volveré muchísimo más fuerte….

Y le dio de lleno y se desintegro, al igual que sus vasallos, se murieron al instante y se desintegraron, se formó un gran humo negro y al cabo de un minuto el humo desapareció, al igual que la niebla que se originó en la aldea, de tal manera que fue un hechizo que hizo el demonio Garlick para tapar la aldea y el bosque en donde estaban nuestros héroes, pero ya que lo solucionaron, Ash se desmayó, y se vino al suelo, pero lo recogió Alyssa, de tal manera que Ash se despertó a los 5 minutos y estaba en las piernas de Alyssa.

Alyssa emocionada: Gracias héroe legendario, eres mi héroe, gracias de verdad, de no ser por ti y tu hermano, hubiéramos muerto por culpa de esos demonios, os estamos agradecidos.

Y le llenó de besos, lo cual Ash aún estaba afectado por Aura y le paró…

Ash nervioso y muy rojo: Lo siento, pero todo el mérito ha sido Gohan, si quieres también felicítale.

Y Alyssa se hizo caso y le llenó de besos a Gohan, mientras Ash pensaba:

Ash pensando: Uf, no quiero saber todavía de relación, por lo de Aura, mejor me planteo mi próxima batalla de gimnasio y de esto me olvido durante unas semanas, esperemos que tenga un buen combate, ahora deberíamos de irnos ya o sino ya será muy tarde.

Gohan: Gracias Alyssa eres muy amable de verdad, pero me alegro por que los malvados hayan desaparecido y que la paz en vuestra aldea se vuelva a reestablecer.

Ash: Bueno, nosotros nos tenemos que ir, porque si no, no llegaremos al gimnasio, espero que tengas muchísima confianza contigo mismo Thatcher y que te esfuerces muchísimo y acuérdate lo que te dije.

Thatcher: Gracias Ash, espero que algún día nos veamos en alguna Liga, hasta pronto.

Y nuestros héroes se despidieron de sus nuevos amigos, y con muchísima confianza y más fuerza, Ash y sus amigos se dirigían hacia la próxima batalla de gimnasio, mientras en el Reino Espejismo:

Sombra misteriosa: Habéis derrotado dos veces a Garlick, porque sabía que es muy débil, pero conmigo no vais a tener tantísima suerte, y Gohan lo matare, jajaja…

¿Qué planes tenía la malvada Sombra Misteriosa?, ¿Ash ganara su próximo combate?, estas preguntas se resolverán en el siguiente capítulo, hasta la próxima.

Gracias por recomendarme Bicho CR7 por este bonito y precioso fic, me ha encantado que de verdad seguiré todos tus capítulos poco a poco, es tan precioso de verdad tengo muchísimas ganas de ver a serena y a ash, porque de verdad soy amourshipping hasta la medula, y tengo muchisimas ganas que salga, espero con muchísimas ganas tu siguiente capítulo, tengo muchas ganas que salga que tengo ganas de saltar!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;

Muy buena trama, me encanta muchísimo de verdad, la mezcla entre dragon ball y pokemon, esta espectacular, gracias por recomendarme que lo leyera, aquí tienes un nuevo fan de pokemon, espero que pronto tengas subido el próximo capítulo, porque de verdad me ha encantado muchísimo.

Que lindo episodio por favor, está increíble, de verdad me ha gustado muchísimo, tengo muchísimas ganas que salga el siguiente capítulo, espero y tengo la ilusión que muy pronto se descubra la verdad y que espero con muchísimo entusiasmo el siguiente episodio!!!!!!!!!!;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;

Lleva muchísima razon SerenaKalos, el fanfic para mí esta genial, esperemos que pronto el Bicho CR7 suba el proximo capítulo, tengo muchísimas ganas de saber que ocurre!!

Arriba Pie