Crossover La Gran Aventura de Ash y Son Gohan (Amourshipping) Capítulo 31º

Que shipping les gusta y les encanta

• Total de votantes
    90
Hola a todos les dejo mi nuevo capítulo, disculpad por la tardanza, espero que os guste:

Capítulo 21º.- Hacia la cuarta medalla, un nuevo Pokemon y un gran robo.-

Después de varios días caminando, nuestros héroes llegan a Ciudad Malvadona, muy cansados, Ash, Gohan y Keni, deciden ir al Centro Pokemon a descansar. Por la mañana sobre las 9 de la mañana terminaron de desayunar y se dirigieron hacia el Gimnasio Malvadona, del cual que era bastante grande y muy extraño.

Gohan: Bueno, menos mal que hemos llegado al gimnasio, estaba muy cansado y me parecía que estaba bastante lejos.

Ash: No te quejes hermano, aunque estaba lejos, tengo muchísimas ganas de poder enfrentarme al líder del gimnasio, tengo tantísimas ganas, y lo que espero es que pueda conseguir mi nueva medalla y para ello tengo una buena estrategia que he estado entrenando estos días, y espero que me dé resultado.

Keni: Será mi primera vez que veo a Ash combatir, pero esta vez con muchísimas ganas, le veo que sus ojos le salen fuego, tiene tantas ganas de ganar la medalla, ojala lo consiga.

Gohan: Veras como si Keni, eso esperamos.

Nuestros héroes llamaron al timbre, pero no contestaba nadie, por broma Gohan empujo fuerte la puerta y se cayó al suelo, de tal manera que empezaron a salirle como unos raíles y la puerta se transformó en una especie de coche eléctrico, lo que le esperaban a nuestros héroes, eran las pruebas definitivas del líder del gimnasio.

Gohan: ¿A dónde van estos raíles?

Ash: No lo sé hermano, pero tengo ganas de saber dónde se dirigen directamente.

Keni: ¡Qué guay, es como la montaña rusa!

En ese momento en otra habitación había dos hombres que estaban viendo los movimientos de nuestros héroes, de tal manera que estaban muy expectantes a lo que iban a hacer.

Hombre 2: Creo que no deberías de hacer eso, a los contrincantes les podríamos recibir con algo más normal, no lo que le haces siempre a los contrincantes.

Hombre 1: Tú déjame a mí, porque las pruebas las tienen que pasar si quieren conseguir la medalla, da igual que sean fuertes o débiles, el gimnasio lo tengo así desde hace años y no voy a cambiar las reglas de la bienvenida, si lo consiguen, entonces se verán que son grandes retadores y la cosa estará más interesante.

Hombre 2: Ya empezamos.

Y en ese momento nuestros héroes iban a atravesar lo que se puede decir los 3 desafíos, de tal manera que sería algo muy raro y misterioso, la primera prueba trataba de que iba rápidamente los raíles e iban a toda velocidad hacia el agua, pero había Pokemon de agua/eléctrico, como Lanturn, pero estaban muy furiosos, de tal manera que uno le tocó a Gohan y se electrocutó.

Gohan: Vaya como me ha dejado el Lanturn, tenemos que correr, vamos chicos a darle caña.

Y nuestros héroes remaban rápidamente, al cabo de 20 segundos consiguieron pasar la primera prueba, la segunda prueba era una habitación extraña, había una nube de tormenta eléctrica dentro del edificio, pero lo hizo aposta el líder del gimnasio, de tal manera que empezó a llover muchísimo en la segunda prueba y empezando a lanzar rayos, de tal manera que Ash usó a Pikachu como pararrayos para devolver los rayos y sacar un agujero que les sacaría de ahí, de ello es la resistencia, ya cuando salieron, la tercera prueba era derrotar a un Pokemon legendario, y era nada más y nada menos Raikou, en una forma muy majestuosa, de tal manera nuestros héroes, se sorprendieron por su corpulencia y su belleza.

Keni: Vaya, es la primera vez que veo a un Raikou en carne y hueso, es impresionante.

Gohan: Es impresionante, me encantaría poder capturarlo.

Ash: Si quieres hermano, te ayudo a capturarlo, vamos Pikachu, vamos a bailar, empecemos con trueno.

Y Pikachu utilizó trueno, de tal manera que a Raikou no le causó nada de efecto, pero Raikou se lo devolvió a la doble potencia, de tal manera que Pikachu andaba de una forma muy rara, después Ash le ordenó que usara cola férrea sobre su cabeza para derrotarlo, pero en ese momento Raikou usó rugido, de tal manera que los dos pokemon estuvieron confusos y desorientados, ya cuando Pikachu se fue como a otro lugar, Gohan usó sus puños para derrotarlo y le pidió a su hermano una pokeball.

Gohan: Esta vez serás mío, adelante pokeball.

Y la pokeball estuvo empezando a menearse de un lugar a otro durante 10 minutos y mientras nuestros héroes lo miraban, por fin se quedó parado de tal manera que nuestros héroes se pusieron muy contentos, en especial Gohan que era su segundo Pokemon en la Región de Hoenn.

Gohan: ¡Por fin, dios mío que éxtasis, después de 10 minutos he podido capturar a un pokemon legendario, qué bien!

Ash: Me alegro muchísimo que hayas capturado a Raikou, esperemos que nos pueda ayudar y que te ayude a combatir y entrar en la Liga Hoenn.

Gohan: Gracias hermano, pero prefiero esperar y coger experiencia, todavía es pronto, yo te ayudaré, pero poco a poco si combatiendo y luchando, podremos capturar más pokemon y algún día podremos combatir contra nosotros y me gustaría que también combatiéramos juntos.

Ash: Eso con el tiempo hermano, lo que esperamos que pronto podamos combatir juntos, pero ahora mismo lo que importa es que gane mi cuarta medalla.

Keni: Oye Ash, creo que le pasa algo a Pikachu, esta como muy raro.

Ash: No te preocupes Keni, lo que pasa que tiene muchísimas ganas de combatir.

Mientras hablaban, aparecieron dos hombres con pinta de no haber roto un plato en su vida, que se presentaron y les dijeron que hacían aquí.

Hombre1: Buenas niños, parece que habéis conseguido superar las pruebas, entonces por lo que veo sois muy fuertes, me presento yo soy Wattson y soy el Líder del Gimnasio de Ciudad Malvadona y este es mi ayudante Watt, nos encanta los Pokemon y el Gimnasio es de tipo eléctrico, por lo que esperamos que combatáis con destreza e inteligencia, por lo que veo habéis capturado a Raikou.

Gohan: Si, he sido yo, pero yo no voy a combatir porque de momento quiero coger experiencia y tiempo.

Wattson: Me parece que haces bien, enhorabuena por capturarlo, lo que espero que lo cuides muy bien y que no le hagas de sufrir, a los Pokemon siempre sean el tipo que sean, hay que darles cariño y cuidarlos.

Gohan: Gracias Wattson, no te preocupes porque a mí me encantan muchísimo los Pokemon, y me gusta cuidarlos, lo que espero que mi hermano tenga suerte y combatas contra él.

Ash: Así es, yo me llamo Ash Ketchum, vengo de pueblo Paleta de la Región de Kanto, y este es mi hermano Son Gohan, y quien nos acompaña es Keni, estoy muy contento que después de casi un mes hemos llegado, tengo muchísimas ganas de combatir y poder llevarme la medalla pronto.

Watt: No te confíes, mi maestro y mentor Wattson es muy fuerte en Pokemon tipo eléctrico, te costará muchísimo trabajo derrotarlo.

Ash: Sí, por eso he venido.

En ese momento Wattson empezó a recordar y después de dos minutos, se acordó de quiénes eran.

Wattson: Ya sé quiénes sois, no veo mucho la tele, pero Gohan es el famoso Superguerrero, y Ash es el ganador de la Liga Jotho, lo que espero que combatamos limpiamente y con muchísima destreza.

Ash: Eso espero, pues vamos allá.

Y mientras nuestros héroes se dirigían hacia el campo de batalla, había dos personas misteriosas del cual entraron hacia una habitación.

Hombre: Jajaja, qué bien, tenemos un montón de Pokemon tipo eléctrico.

Mujer: Esta vez no van a tener tanta suerte, jajaja, se lo daremos a Giovanni y seremos su mano derecha, jajaja.

Hombre: No permitiremos como el trío de payasos del Team Rocket, jajaja, nosotros ganaremos y conseguiremos el objetivo.

Y mientras hablaban, nuestros héroes ya estaban en el campo de batalla.

Arbitro Watt: El combate entre Ash de pueblo Paleta y Wattson mi mentor y maestro de Pokemon eléctrico va a comenzar.

Wattson: Esto será muy rápido, utilizaré a mis tres Pokemon, Magnemite, Magnetón y Electrode.

Ash: Yo usaré a Treecko, adelante Treecko.

Wattson: Yo usaré a mi Magnemite en primer lugar, espero que tengamos un buen combate.

Watt: Empezad.

Wattson: Magnemite, usa onda trueno sobre Treecko.

En ese momento Ash sonrió y le salió una buena estrategia.

Ash: Treecko, usa tu cola y gira sobre ti mismo rápidamente, como hicimos el otro día cuando entrenamos en el bosque.

Y en ese momento Treecko empezó a girar como una peonza y de tal manera que iba muchísimo más rápido que un tornado de tal manera que cuando le llegó el ataque, lo hizo girar y se lo devolvió e incluyendo el ataque destructor, de tal manera que Gohan y Keni se quedaron sin palabras.

Watt: Magnemite está fuera de combate, Treecko gana este primer asalto.

Gohan: Vaya con mi hermano, parece que la estrategia que quería hacer en el combate, se ha salido bastante bien.

Keni: ¡Ash, eres un fuera de serie!

Ash: Buen trabajo Treecko, te mereces un buen descanso, vamos Pikachu, sal.

Wattson está muy preocupado y triste: Tengo que ganar este combate como sea, vamos Magnetón.

Watt: Empezad.

Wattson: ¡Acabaremos de una vez por todas, Magnetón usa rayo y destruye de una vez por todas a Pikachu!

Ash: Devuélvesela por trueno.

Y los ataques colisionaron a la vez, en ese momento Pikachu con una sobre fuerza empezó a brillar y lanzó un trueno bastante potente, de tal manera que el rayo de Magneton se empezó a debilitar, y lo que en ese momento le dio de impacto y se quedo KO.

Watt: Magneton está fuera de combate, el ganador es Pikachu.

Ash: Vaya con Pikachu, parece que el entrenamiento que hicimos el otro día dio sus frutos.

Gohan: Vaya ataque, no había visto eso en la vida, es impresionante.

Keni: Y que lo digas hermanito, es la primera vez que un Pikachu lanza un ataque de esas características.

Wattson: Espero que con este Pokemon, tenga más suerte, adelante Electrode, usa carga y después usa explosión para que Pikachu se desmaye y se quede fuera de combate.

En ese momento Ash fue muy confiado y sonriendo dijo:

Ash: Ya sabía lo que quería hacer, Pikachu cuando use explosión utiliza cola férrea y dale vueltas a Electrode y después cuando explote, utiliza trueno y cárgatelo.

En ese momento Pikachu utilizó en primer lugar cola férrea y empezó a dar vueltas como un trompo Electrode y estaba tan confuso que no sabía dónde estaba Pikachu, de tal manera que uso trueno y salió como si fuera una nube negra y fulminó por completo a Electrode.

Watt: No puede continuar Electrode, está fuera de combate, el ganador de este combate es Ash de Pueblo Paleta.

Ash: ¡Qué bien Pikachu enhorabuena!

Y Pikachu se emocionó y estaba como muy raro, mientras Wattson le dio a Ash la medalla.

Wattson: Qué mala suerte, pero en fin ha ganado el mejor, hacía tantísimo tiempo que nadie me ganaba con tantísima facilidad y que no había conseguido con tanta rapidez la medalla, esta medalla se trata de la medalla dinamo, pertenece a la lucha de los Pokemon eléctricos y luchadores, y por haber combatido tan bien, te mereces esta medalla, enhorabuena.

Ash: Pues muchísimas gracias, ya tenemos cuatro medallas.

Y Pikachu asentía con la cabeza y se puso muy contento.

Gohan: Enhorabuena hermano, has tenido un buen combate, pero muy fácil.

Keni: Sí, no sé, normalmente no es tan rápido.

En ese momento cuando Pikachu estaba asentando con la cabeza, se desplomo al suelo y empezó a sudar y a tener fiebre.

Wattson: ¡Maldito mocoso, me ha ganado muy fácil!

Ash: Pikachu, ¿qué te pasa amigo mío?, despierta por favor.

Watt: Creo que tu Pikachu está muy mal, si no lo lleváis al Centro Pokemon, se pondrá peor.

Gohan: Pues vamos entonces, no perdamos ni un minuto de tiempo, ¡vamos!

Ya cuando nuestros héroes fueron directamente al Centro Pokemon, estaba Wattson entregando sus Pokemon, y cuando se marchó, nuestros héroes no se dieron cuenta que se había ido lejos, ya en el Centro Pokemon, Ash entregó a Pikachu y muy preocupado llorando, estaba tan nervioso que no sabía que podía hacer.

Ash llorando: ¡Por favor Enfermera Joy, necesito que me ayude a que mi Pikachu se recupere por favor, tiene 40 de fiebre y estamos muy mal y estoy fatal por mi Pikachu, por favor ayúdame!

Enfermera Joy: No te preocupes Ash, yo cuidaré a tu Pikachu, ahora que es de noche, os recomiendo que descanséis y que mañana por la mañana os paséis en la recepción y te entregare a tu Pikachu.

Ash: Gracias Enfermera Joy, si puedes hazle también un chequeo a mis Pokemon por favor.

Gohan: También a Raikou y Corphish.

Enfermera Joy: Raikou, ¿tienes un Pokemon legendario?

Gohan: Sí Joy, porque lo capturé hace poco tiempo y me encantaría que lo cuidaras y mañana iba a recoger a mis Pokemon.

Enfermera Joy: No os preocupéis que mañana tendréis vuestros Pokemon ya frescos.

Mientras nuestros héroes iban a dar una vuelta porque faltaba dos horas que se hiciera de noche, dos malvados se dirigieron al Centro Pokemon y formaron un caos:

Hombre: Jajaja, ahora veréis, usa pantalla humo.

Enfermera Joy: ¡Socorro!

Mujer: Mira que eres pesadita, Houndour usa híper rayo y atraparemos todos los Pokemon para Giovanni, jajaja…

En ese momento Houndour usó híper rayo, de tal manera que destrozó una pared en donde tenían guardados los Pokemon de los entrenadores, contando con los de Wattson, Ash y Gohan, y se llevaron como rehén a la Enfermera Joy y a algunos entrenadores, ya cuando pasaron las dos horas, en otro lugar estaba Wattson muy deprimido y hundido, no tenía ganas ni de vivir.

Wattson: No entiendo porque ese Pikachu tan pequeño me haya derrotado, no sé, pero estoy muy mal porque me han humillado y me han derrotado, que desgracia, a este paso lo que debería de hacer es jubilarme y dejar que mi ayudante se ocupe de todo.

En ese momento vio a un Electrike salvaje que estaba merodeando en la orilla en el puerto de Ciudad Malvadona, lo cual ya se había puesto contento, le dio un poquito de pan con unos huesos de codillo que se había llevado, de tal manera le encantó y se lo comió, mientras se dio cuenta que en el Centro Pokemon estaba saliendo humo.

Wattson: ¡Dios mío, el Centro Pokemon está ardiendo, llamaré a la Agente Mara, si quieres seguirme Electrike!

Y Electrike asintió con la cabeza y le acompañó hasta el Centro Pokemon, mientras nuestros héroes se dirigieron hacia el Centro Pokemon, del cual estaban muy nerviosos porque todavía salía humo del edificio, por el parecer se pensaban ellos que había sido un incendio, pero…

Ash: ¿Qué ha pasado aquí?

Keni: ¿Quién ha hecho esto? No lo entiendo.

Gohan: No sé, pero hay una nota.

Gohan lee la nota y dice: “Jaja, querida gentuza, os agradecemos que vuestros Pokemon os lo hayáis dejado en el Centro Pokemon, os aviso que no vais a dar con nosotros porque estamos lejísimos, os aviso si como la Agente Mara venga, mataremos a los rehenes que hemos capturado, PS: Os envío un beso y nuestro gran señor Giovanni está muy contento, saludos a la gentuza Cas y B., jajaja”.

Keni: ¿Quién ha hecho esta atrocidad? Que mala gente de verdad.

Ash: No se hermano, pero me suena de algo, no se…

En ese momento estaban pensando que había sucedido, ya cuando llegó la Agente Mara les dijo.

Agente Mara: ¿Estáis bien chicos?

Ash: Pues mal estamos, porque nos han dejado una nota y no sabemos de quién es y nos han robado nuestros Pokemon.

Keni: Se han llevado todo, lo han saqueado, por completo, que mala gente son de verdad.

Agente Mara: Tranquilos chicos, me ocuparé de esto, haré que mi gente busque por toda Ciudad Malvadona palmo a palmo a ver si encontramos a esos malvados.

En ese momento Gohan se había acordado de los nombres que habían puesto de las iniciales de Cas y B, eran…

Gohan: Me suenan los nombres de Cas y B, espera un momento, ¡joder, ya me acuerdo!

Ash: ¿De qué se trata hermano?

Gohan: Sencillo, Cas y B pertenecen a Cassidy y Butch, los mismos que derrotamos en Jotho.

Ash: Ah sí, ya me acuerdo, en ese momento fue cuando nos conocimos, entonces si han sido ellos, no estarán lejos de aquí.

Gohan: Pues tendríamos que ir a por ellos y recuperar nuestros pokemon y rescatar a la Enfermera Joy.

Agente Mara: No os preocupéis, mi gente los encontrará enseguida.

Mientras nuestros héroes empezaron a buscar ya era de noche y decidieron que mañana era lo mejor para buscarlos. Ya era mañana por la mañana y nuestros héroes empezaron a rastrear toda la Ciudad Malvadona de punta a punta, de tal manera que no dieron ni con una pista de ella, pero Gohan tuvo una corazonada, mientras en otro lugar habían llamado a Giovanni para contarles la buena noticia.

Cassidy: Sr, ya hemos capturado los pokemon en especial un Raikou.

Giovanni: ¡No me lo puedo creer!, ya tenía muchísimas ganas de tener un Pokemon Legendario, desde Mewtwo, me ha ido muy mal las cosas, con este pokemon conseguiré derrotar a mis enemigos y poder apoderarme de la Región de Hoenn, jajaja, eso es todo, lo esperare, ahora atrapar a más pokemon y pronto me traeréis a Raikou, eso es todo.

Butch: De acuerdo Sr, pronto estaremos en Kanto.

Y cuando apagaron el intercomunicador, los dos idiotas estuvieron hablando de los planes que harían con los Pokemon capturados.

Cassidy: Vamos a vivir a lo grande, sí que es que somos los mejores, jajaja.

Butch: Sí, esta vez las cosas nos va a salir de puta madre, jajaja.

Y mientras hablaban Raikou estaba hablando telepáticamente a Gohan, desde el poquito tiempo que han estado, empezaron a hacerse inseparables.

Raikou telepáticamente: Gohan escúchame, estamos en una isla a las afueras de Ciudad Malvadona, llamad a la Agente Mara porque yo no quiero poner en peligro a mis nuevos amigos y a la Enfermera Joy.

Ya en Ciudad Malvadona, nuestros héroes habían buscado por toda la ciudad y no dieron con nada, pero Gohan escuchó el mensaje que le transmitió Raikou telepáticamente, del cual se percató dónde estaban…

Gohan: Vamos chicos, sé dónde están, sujetaos que me tele transportaré y llegaremos más rápidos que un rayo.

Y nuestros héroes se tele transportaron donde estaban Cassidy y Butch, ya cuando llegaron vieron un edificio abandonado en donde estaba Wattson y un Pokemon que había capturado.

Ash: Ya hemos llegado, tenemos que investigar y saber dónde están nuestros pokemon.

Wattson: Hola chicos, (deprimido y cabizbajo le dijo a Ash), ¿por qué habéis venido?

Ash: Porque un grupo malvado llamado Team Rocket ha capturado a todos nuestros Pokemon cuando los dejamos en el Centro Pokemon y hemos estado buscando por toda la ciudad y no hemos encontrado nada.

Agente Mara: Wattson, ¿tú no habrás visto a estos dos peligrosos criminales?

Wattson: Pues no lo sé Agente Mara, yo lo que te digo que no sé qué hacéis aquí, lo mejor es que lo dejéis pasar, solamente vais a perder el tiempo.

Gohan: ¿Por qué dices eso, qué te pasa?

Wattson: Nada, ¡dejadme en paz joder!

En ese momento Wattson se fue corriendo a cien metros en donde estaban nuestros héroes y Gohan lo acompañó para que le explicara ese comportamiento y como estaba tan hundido.

Gohan: Escúchame por favor, Wattson.

Wattson: Has tenido bastante en reíros de mí, como ha hecho tu hermano, no valgo para nada, lo que tendría que hacer es jubilarme y dejar este mundo porque no valgo para nada y soy un mierda.

Gohan: ¿Por qué dices eso?

Wattson: ¿No te das cuenta lo que me pasa?, soy un parasito para esta sociedad, una mierda, si es que me tendría que morir…

En ese momento Gohan se puso a llorar y le pegó una hostia que le dejó marca para que dejara de comportarse así y ayudarle.

Gohan: Sé lo que te pasa, pero la solución no es esa, maldita sea, que quieres hacer, morirte y preocupar a los demás, tus pokemon están ahí, además tu Raikou está ahí, yo te diré aunque sea un crio, yo soy más adulto de lo que piensas, lo he pasado muy mal, perdí a mi padre en un combate y es muy duro, y mi hermano te derroto porque Raikou lo sobrecargó de muchísima energía que lo dejó muy enfermo, y ahora mismo lo que me importa es la salud de mi Pokemon y de Raikou, al igual que de Pikachu y de tus Pokemon, yo sé que estas mal, pero no es el fin del mundo, hay desgracias peores y además tienes amigos que te ayudan, Watt siempre te va a apoyar y también yo, yo soy tu amigo y no me gusta verte así, aunque nos conozcamos poco para mi eres mi amigo y te ayudaré a salir de esta y si mi hermano tiene que luchar legalmente lo hará, mi hermano es muy legal y se siente muy dolido por la victoria, no ha sido justa y él quiere darle la medalla y luchar de nuevo legalmente, pero antes tenemos que derrotar al Team Rocket y recuperar nuestros Pokemon.

En ese momento Wattson abrazo a Gohan, del cual se emocionó y se dio cuenta de lo que le había dicho.

Wattson: Llevas toda la razón, te pareces a mis nietos, ellos jamás se rinden y yo era como tú de joven, luchador y bastante fuerte, pero los años me han hecho darme cuenta que si no lucho, me pondré peor y entraré en una depresión, vamos a sacar a los Pokemon y lo haremos con mi nuevo pokemon, sal Electrike.

Gohan: Vamos allá, vamos con los demás, no vamos a consentir que esta gentuza se salga con la suyaaaaa…

En ese momento se transformó en un Súper Saiyan, del cual se sorprendió Wattson.

Wattson: Vaya, parece que los rumores existen, tu eres el famoso Superguerrero, pues vamos allá.

Gohan: Sí, pero me da igual el protagonismo, yo he venido y mi misión es derrotar a los malvados de este mundo y convertirme en un entrenador pokemon, como mi hermano, lo que me gustaría que cuando termináramos con esto, me gustaría que tuviéramos un combate de gimnasio, si te parece bien.

Wattson: Por mi parte, me gustaría muchísimo, pero se nota que tienes un gran aura amarilla y estás distinto, ojala pudiera ser tan valiente como tú.

Gohan: Ya lo eres, venga no perdamos el tiempo, esa gente seguramente tendrá planeado irse pronto a Kanto.

Ya cuando Gohan y Wattson fueron corriendo hacia Ash, Keni, la Agente Mara y sus agentes, Gohan supo dónde estaban.

Gohan: Dejádmelo a mí, están en ese edificio.

En ese momento Gohan lanzó una onda de energía y la puerta se vino abajo y nuestros héroes se dirigieron hacia el edificio abandonado, del cual cuando entraron, se encendieron las luces y había unos 85 soldados del Team Rocket, del cual había una jaula a prueba de robos y donde estaban capturados todos los Pokemon, la Enfermera Joy y algunos entrenadores pokemon que estaban todos juntos.

Cassidy: Os estaba esperando, jajaja.

Butch: Y os diremos el lema.

Ya cuando lo dijeron…

Cassidy: Preparaos para luchar o salid como cobardes, jajaja, y soy Cassidy.

Ash: Ah, y tú eres Brian, de Family Guy.

Butch: Ya empezamos, soy Butch, no Brian, y el chucho ese no lo soy, porque yo soy más guapo y más inteligente que ese puto borracho que se tira a las tías como si fuera madres, payasos, jajaja.

En ese momento salió de la nada otra vez Brian y le dijo.

Brian: Eres un enfermo, toma aaammm…

Y le dio un mordisco en el culo que le estropeó los pantalones y cuando Butch le pegó una patada, Brian contraatacó y le dio con un bate de béisbol que lo dejó en el suelo.

Brian: Ale, ahora vas y lo cascas, gilipoyas, no sé porque salgo en Pokemon, si lo que más me gusta es mi serie, Padre de Familia y salimos todos los días en Neox.

En ese momento Butch le pegó una patada y le dijo:

Butch: Venga perro de mierda, vete de aquí.

Brian: Volveréeee…

Butch: Después de esta tontuna, ahora me toca combatir, salid Cloyster y Drowzee, atacad a Gohan con pistola agua y confusión a la máxima potencia.

Cassidy: Venga soldados atacar a Gohan con vuestros pokemon y que usen híper rayo.

Gohan enfadado: ¡Malditos seréis, sois unos putos cobardes!, ¿no os dais cuenta lo que estáis haciendo?

Cassidy: Esta vez no volverás a ser más héroe, la Sombra Misteriosa nos ha dado muchísima fuerza y destreza, y con tu nivel, no eres rival para nosotros, jajaja.

En ese momento a Gohan le empezaron a hacerle daño, le destrozaron la camiseta y le hicieron magulladuras, pero cuando lanzaron un ataque tan fuerte destrozaron por completo el edificio abandonado, Ash protegió con su aura a la Agente Mara y a los demás, mientras Gohan estaba medio KO, pero sonriendo.

Cassidy: ¿Qué te parece nuestra fuerza?, ya estarás perdido, jajaja.

Butch: Se te acabó tu suerte, jajaja.

En ese momento Gohan sonrió y les dijo:

Gohan riéndose y en fase de SSJ: Jajaja, eso es todo, vamos hombre, Freezer es más fuerte que vosotros y mi padre lo derrotó, por favor, me estáis haciendo reír, me habéis hecho daño, pero ya en serio os vais a enterar, atacáis el Centro Pokemon, destruís y robáis los pokemon y encima hacéis daño a la Enfermera Joy, sois unos putos cobardes, (en ese momento empezó a hablar en un lenguaje raro y en forma demoniaca empezó a atacar), os vais a enterar, veros al puto infierno, aaaahahhhhhhhh…

Ash: Hermano, no por favor, harás daño a los pokemon.

Keni: Gohan está fuera de control.

Agente Mara: Malditos sean, vamos a morir.

Gohan: Buff, vete al infierno.

Butch: Me llamo Butch, no Buff, te vas a enterar desgraciado, toma este puñetazo.

Y le lanzó un puñetazo, pero Gohan no le afecto para nada y Butch empezó a temblar y ponerse nervioso.

Gohan: Vete al puto infierno, oooonnnnndddddaaaaaa vvvvvviiiiittttttallllll, Yaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!

Y la onda vital era muy fuerte, de tal manera que mató a Butch y mandó a los aires a Cassidy y a los 85 soldados del Team Rocket hacia la cárcel que estaba a un kilómetro de ahí, de tal manera que Gohan estaba muy nervioso y fuera de control, lo cual que Ash no podía parar a su hermano, estaba tan confuso y tan mal que no podía ni controlarse, hasta que…

Ash: Escúchame hermano, por favor, estás haciendo daño a la gente, ya has derrotado al Team Rocket y has salvado a nuestros amigos, no hace falta que luches más.

Gohan enfadado: Aquí tiene que haber más Team Rocket, veros al infierno, onda vit…

En ese momento antes de lanzar la onda vital, Raikou usó rugido y paralizó a Gohan, del cual empezó a debilitarse, cambió su aspecto y se desmayó y se desplomó hacia el suelo.

Raikou: Entrenador, por favor recupérese, no debe volverse así por favor, recupérese.

Ash: Gracias Raikou, pero Gohan necesita descanso y reposo, ha sido un combate bastante estresante y parece que de tanto combatir, necesita un buen descanso.

Raikou: Lo llevaré al Centro Pokemon para que lo cuide la Enfermera Joy, vamos Joy, tienes que curar a mi entrenador por favor.

Enfermera Joy: No te preocupes, porque necesita un buen descanso.

Keni: Por favor Raikou, voy también contigo, mi hermanito necesita que lo cuide, asique iré con vosotros por favor.

Y Raikou lo llevó en su lomo y todos los pokemon fueron llevados a sus dueños y los entrenadores se dirigieron hacia el Centro pokemon.

Ya cuando se dirigieron hacia el Centro Pokemon, la Agente Mara felicitó a Ash y a Gohan.

Agente Mara: Enhorabuena y darle las gracias a Gohan y a ti, de no ser por vosotros, el Team Rocket se hubiera salido con la suya, os merecéis un beso.

Y la Agente Mara le dio dos besos en la mejilla a Ash y a Gohan después cuando estuviera en el Centro Pokemon, del cual Ash se puso muy rojo.

Ash: Gracias Agente Mara, mejor será que me dirija también al Centro Pokemon para que descanse mis Pokemon y mañana nos iremos.

Wattson: Oye Ash, que siento lo que pasó.

Ash: No Wattson, sé lo que pasó y que gracias a mi hermano hemos podido salvar a los pokemon.

Wattson: Lo que espero que no vuelva a pasar.

Ash: Lo del combate, era ilegal y le devuelvo la medalla, porque no me la merezco.

Wattson: Escúchame Ash, verás aunque el combate no fue legal, la medalla te la mereces porque tu hermano me enseñó a vivir mejor y jajaja y reírme conmigo mismo, no voy a permitirme otra vez que me hunda y me sienta tan mal, tengo a mis Pokemon y sé que me ayudarán a conseguir nuevos objetivos, lo que me gustaría que cuando Electrike evolucione y se haga más fuerte, me gustaría que volvierais a pasaros por aquí y que tuviéramos un buen combate y que combatiréis tanto tu como Gohan.

Ash: ¿De verdad?, ¡qué bien! Te lo prometo Wattson, ahora me voy al Centro Pokemon, nos veremos después.

Ya cuando se despidieron, nuestro héroe fue al Centro Pokemon y ya pasó casi todo el día y eran las 7 de la tarde y estaba el atardecer y nuestros héroes ya estaban a punto de irse.

Ash: Bueno hermano, ya estas mejor de lo del accidente.

Gohan: Sí, menos mal, lo que estoy feliz es con mi Raikou, voy a cuidarlo muchísimo y convertirme en un gran entrenador pokemon.

Ash: Verás como sí y te ayudaré a conseguirlo, como tú también me tendrás que ayudar a ser mejor luchador.

Gohan: Eso está hecho, bueno Wattson cuídense y nos veremos próximamente, vamos Keni.

Wattson: Hasta luego amigos y hay que tener un poco de felicidad en la vida, intentemos ser más transparentes, jajaja.

Y ya nuestros héroes se rieron con el chiste, aunque un poco malo y se dirigieron hacia el próximo combate, mientras en el Reino Espejismo, el caos estaba empezando a desmoronarse.

Princesa: Ojalá pronto llegué mi héroe legendario y nos ayude a salvar mi reino, lo amo muchísimo que desde pequeños hemos estado muchísimo tiempo juntos, ojala me recuerde, no lo sé, pero ojala que se acuerde de mí.

Mientras en la oscuridad, la Sombra Misteriosa estaba empezando a cobrar forma y planeando su nuevo movimiento.

Sombra Misteriosa: Me ha salido mal la jugada, esta vez parece que voy a tener que hacerlo yo mismo, desgraciado Gohan y Ash, se van a enterar, falta poco para que os hunda, jajaja…

Un nuevo Monstruo va a atacar pronto el reino, ¿qué ocurrirá con el reino?, ¿sabremos quién es la Sombra Misteriosa? ¿La princesa esperará a su príncipe azul?, esta y todas esas preguntas se sabrán en el próximo capítulo, hasta la próxima.

Que interesante ha estado tu fanfic, espero que pronto saques el siguiente capítulo porque esta muy impresionante!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
solo soy un soldado que no conoce el amor solo conozco la guerra pero creo que el mostaza necesitas de una chica y esa chica ese serena buen fic espero la continuacion me despido Capitan Mactavish..... cambio y fuera

Que lindo episodio, de verdad me ha gustado un monton, tengo muchísimas ganas de seguir leyendo, cada capítulo te transporta como si lo vivieras directamente, espero que pronto salga serena, que bonito e interesante esta, tengo ganas que salga el siguiente episodio!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;

Hola amigos siento muchísimo haberme ausentado, pero he tenido mucho trabajo, os dejo mi nuevo episodio y gracias a todos por seguirme:
Capítulo 22º.- Un nuevo destino, el reencuentro de una vieja conocida y un nuevo ataque.-

Después del combate de Gimnasio en Ciudad Malvadona y gracias a la ayuda de Ash y Gohan al derrotar al Team Rocket y que Gohan atrapara a Raikou y conseguida la cuarta medalla de Ash para participar en la Liga de Hoenn, nuestros héroes se dirigían hacia un lugar que no tenía rumbo.

Gohan: Bueno, ¿A dónde vamos? Vamos sin rumbo.

Keni: ¿Qué os parece en el próximo combate de Ash podríamos ir a Ciudad Lavacalda, pero antes tendríamos que pasar por Ciudad Pardal en donde llegaríamos si más o menos me salen los datos, serían 130 kilómetros.

Ash: Pues me parece bien, tengo ganas de atrapar a mi próximo pokemon y de poder atraparlo.

Gohan: Pues vamos allá, esperemos llegar y que ganes tu próxima medalla.

Ash: Gracias hermano, iré a por todas, bueno, vámonos directamente que tenemos un gran día por delante.

Y nuestros héroes después de decidirlo, se dirigieron hacia el próximo combate de gimnasio, pasó una hora y encontraron un río, y decidieron pescar porqué tenían muchísima hambre.

Gohan: Vamos a parar chicos, y vamos a pescar, te voy a enseñar a pescar de forma tradicional hermano.

Ash: ¿Pero cómo?

Gohan: Sencillamente con las manos.

Keni: Estas loco Gohan, ¿pero cómo con las manos, no le veo sentido?

Gohan: No te preocupes Keni, porque estoy acostumbrado que me lo han dicho muchas veces, pero veras Ash, nuestro padre de pequeño también lo decía, en nuestro mundo hay peces que miden y pesan más que los coches, y con ello hemos comido y hemos tenido comida para semanas.

Ash: Pero hermano, aquí no vas a encontrar los peces que tenías en el otro mundo.

Gohan: Pero hay que intentarlo, vamos a pescar antes que se haga de noche.

Y nuestros héroes cogieron las cañas de pescar, incluido Gohan, creo que lo hizo para chulear, Jeje, y empezaron a pescar en el rio, de tal manera que pasaron 30 minutos y pescaron varios peces, y un pez que era bastante raro, de tal manera que Gohan tiró con todas sus fuerzas y…

Gohan: Joder con el pez este, es bastante fuerte, vamos allá.

Cuando lo sacó, Ash se percataba quién era.

Ash: No puede ser, es…

Gohan: Tengo que coger la que se escapa, (la cogió y entre sus brazos era una sirena), por fin lo he podido capturar.

Sirena: Ay eres mi héroe Gohan, por fin te he encontrado.

Gohan: ¿Tu héroe, quién eres?

Sirena: No te acuerdas de mí (lo llena de besos y emocionada le dice), soy tu amor Misty.

Gohan: Misty, ay dios mío, cuando tiempo preciosa que bella y linda que sos vestida de sirena, enamoras con tu mirada. (MISTY DE SIRENA - pichu_mar - Fotolog).

Misty: Ya he podido encontrarte, he estado buscándote muchas veces, pero no te encontraba, hasta que he dado contigo y con Ash, cuando tiempo Ash, te veo muchísimo más fuerte.

Ash: Pues sí, ha pasado mucho tiempo desde nuestra despedida, ¿y que tal está Brock?

Misty: Pues verás cada uno cambio el rumbo y yo me dirigí a mi Gimnasio y me va muy bien, además estoy aquí de paso porque voy a ir a Reino Espejismo, a presentar mi función y con mis pokemon tipo de agua.

En ese momento Keni cuando la vio vestida de sirena, se quedó muy rojo.

Misty: ¿Y quién es este chiquitín tan guapo?

Keni sonrojado: Soy Keni, tengo 6 años y acompaño a Ash y Gohan con…

Misty: ¡Qué rico de niño por favor!, ¡si es qué esta para comerlo!

Y le dio un beso en la mejilla, del cual Keni se puso muy rojo y con la mirada en el suelo le dijo.

Keni: Bueno… gracias, y bueno acompaño a mis amigos en su viaje.

Misty: Verás cómo aprenderás muchísimo de Ash y de mi querido Gohan, ellos te enseñarán muchísimo.

Keni: Eso espero, gracias Misty.

Gohan: Bueno, es hora de irnos, me encantaría que te vinieras con nosotros Misty, si quieres.

En ese momento cuando Gohan le dijo eso, creo que la echaba muchísimo de menos, Misty se abalanzó hacia sus brazos, de tal manera que le lleno la cara de besos y Gohan estaba tan rojo como un tomate, se fueron primero hacia Ciudad Pardal, porque allí iban directamente hacia el combate de gimnasio, mientras Misty se cambió y llevaba una ropa bastante sexy y preciosa, del cual se dejó el pelo largo pelirrojo en cual estaba tan radiante y preciosa, y pasó 20 minutos y se contaron todo lo que les había pasado, transcurrido ese tiempo, Ash vio un campo de sandías, del cual nuestros héroes tenían muchísima hambre y no se le ocurrió que ir a por una sandía.

Ash: Tengo mucha hambre que tengo ganas de comerme un caballo.

Misty: Nunca cambiarás Ash, jajaja.

En ese momento Misty, Gohan y Keni se rieron por el comentario que hizo Ash, del cual Ash se rio también, ya después vio una sandía bastante grande y decidió de cogerlo.

Ash: Tengo mucha hambre…

Gohan: Espera hermano, parece que hay alguien que están robando las sandías.

Y eran los tres payasos que como siempre querían hacer negocio y regalarle a su jefe sandías.

Jessie: ¡Qué ricas sandías, me cogeré muchísimas!

James: Sí, jajaja, están para chuparse los dedos.

Meowth: Hacía dos días que no comíamos como generales.

En ese momento apareció una niña bastante enfadada porque siempre había muchísimos ladrones que le robaban sus cosechas y perdía dinero.

Niña: Dejad en paz mis sandías, malvados.

Jessie: Eres muy pesadita, Seviper usa cola venenosa sobre Electrode y destrúyela.

Niña: Sois unos malvados y unos cobardes, os vais a enterarrrr…

Y le dio tan fuerte que se fue volando hacia donde estaban nuestros héroes, del cual Gohan la oyó pidiendo ayuda que se iba a matar.

Niña: ¡Socorro, qué alguien me ayude!

Gohan la coge entre sus brazos y le dice: Ya estás a salvo, Ash, salva a Electrode y cógelo.

Ash cogió a Electrode y salvaron a la niña y a Electrode, de tal manera que Gohan al ver lo que hacían los tres payasos, les dijo.

Gohan enfadado: Sois unos sinvergüenzas, le robáis a una niña su cosecha, veros al infierno, ¡Resplandor Final!

Y salió una onda de energía bastante fuerte que les dio a los tres payasos y se fueron a volar, saliendo un humo negro como siempre.

James: Siempre igual, este niño nos derrotará siempre.

Jessie: Es un idiota.

Meowth: No os preocupéis, tengo un plan, jajaja…

Y se fueron a volar hacia un kilómetro de aquí, de tal manera que después que el Team Rocket despegó de nuevo, la niña se puso muy nerviosa al ver los músculos de Gohan y de que le había salvado.

Niña: Ay dios mío que musculoso eres, eres mi héroe.

En ese momento la niña le dio un beso en la mejilla a Gohan, del cual él se puso muy nervioso y más rojo que un tomate, y Misty se enojo consigo misma.

Misty enfadada y pensando: Niñata de mierda, porque le tiene que dar un beso a mi Gohan, se va a enterar la niñata esta.

Gohan sonrojado: Bueno, pues muchas gracias, pero no ha sido para tanto.

Niña: Eres mi salvador y haría lo que sea por ti, precioso.

Gohan sonrojado: Jeje, bueno, no nos hemos presentado, lo siento me llamo Gohan, este es mi hermano Ash, ella es Misty y este es mi hermano Keni, hemos venido a tu huerta porque las sandías que tienes están muy buen sembradas.

Niña: Gracias Gohan, eres muy amable, yo me llamo Natasha y estos son Electrode, Slugma y Grovyle.

Ash: Grovyle, se le ve que es muy fuerte, sal Treecko.

En ese momento salió Treecko del cual cuando vio a Grovyle, le entro los celos y los dos empezaron a pelear.

Ash: Treecko para ya por favor, no discutas con Grovyle, te hará daño.

Y Treecko pasó de Ash y empezó a atacar con su destructor a Grovyle, del cual Grovyle le lanzó un ataque recurrente y le dejó KO.

Natasha: Lo siento muchísimo de verdad, siento muchísimo lo que os ha hecho mi Grovyle, os pido perdón de verdad, es la primera vez que hace esto.

Gohan: Yo creo que es debido a que tu Grovyle como evoluciona de Treecko y al ver que se siente tan débil y tan indefenso, tiene envidia y no puede luchar contra un Pokemon evolutivo hasta que no esté listo.

Misty: Llevas razón Gohan, Treecko está muy débil y pienso que deberías de enseñarle un nuevo ataque Ash, así probablemente te puede ayudar si usaras el ataque recurrente que ha utilizado antes Grovyle, si lo probaras, seguramente Treecko se hace muchísimo más fuerte.

Ash: Bueno, lleváis razón, puede que Treecko esté muy débil, pero me gustaría que me ayudaras Natasha a que Treecko use recurrente.

Natasha: Eso está hecho, usarás unas buenas técnicas para que Treecko se haga muchísimo más fuerte y pueda combatir mejor.

Mientras le contaba las técnicas de cómo podría hacer a Treecko más fuerte, pasaron 15 minutos y mientras se dirigían hacia el río, Natasha iba del hombro de Gohan, de tal manera que Misty hacía lo mismo y Gohan estaba más rojo que un tomate, no podía ni aguantar tanto cariño, que cambio de tema y le ayudó a Natasha por el agua.

Gohan: Natasha, una pregunta, tú sabes si el agua que utilizas para tu campo de melones, usas muchísima agua.

Natasha: Sí, gracias a mis Pokemon de agua y a la lluvia, pero los costes son muy altos y siempre Electrode se queda cuidando la cosecha, pero siempre hay ladrones que intentan robarme las sandías, me cuesta muchísimo trabajo poder recolectar y mis sandías son las mejores del mundo.

Gohan: Pues me alegro, pero te recomiendo para que tengas mejor calidad, en mi otro mundo.

Natasha: ¿En tu otro mundo?

Gohan: Sí, yo vivo en otra dimensión llamado el planeta Tierra, es igual que el nuestro en donde estamos ahora mismo, pero en mi dimensión, hay un lugar maravilloso llamado España, en donde hay una tierra rica en agricultura llamada Castilla La Mancha y los agricultores utilizan por el problema que hay con el agua usan el sistema de goteo, de tal manera que los gastos en agua son mínimos y la producción es más elevada y el producto se hace de mejor calidad, en especial tanto el vino, la sandía y el melón es lo mejor que hay en mi mundo, te recomiendo que si utilizas el goteo, podrías tener mejor calidad en las sandías, utilizando unos tubos de goteo, verás como tus sandías van a estar mejor buenas.

Natasha: Pues es una muy buena idea, gracias precioso, eres un sol, gracias por decírmelo, por ayudarme toma este premio especial.

Y Natasha le dio un beso en la mejilla, del cual Misty se puso celosa y le dio en la otra mejilla un beso que duró más de 15 segundo, del cual Gohan estaba muy nervioso y lleno de carmín, estaba tan sonrojado, que solamente lo que dijo era:

Gohan sonrojado: Gracias chicas, sois unas bellezas.

Y las dos chicas se agarraron fuerte al hombro de Gohan, del cual estaba muy nervioso y sin saber qué hacer. Ya cuando llegaron al río, Natasha le enseñó a Gohan su lugar secreto para entrenar, estaba entre una cascada y el bosque había una explanada que a vista aérea era de forma en corazón, ahí es donde entrenaba Natasha y siempre practicaba sus movimientos de combate con Grovyle.

Natasha: Aquí si quieres vamos a tener un combate contra tu Treecko, y aquí es donde voy a enseñarte el ataque recurrente, en primer lugar, tú y Treecko tenéis que sentir el uno con la naturaleza, tenéis que sentir el respirar de las plantas, si hacéis eso, os aseguro que os vais a convertir mucho más fuertes y más rápidos.

Ash: Venga Treecko, vamos a hacer lo que dice Natasha, siéntate y escucha la naturaleza en primer lugar.

Y estuvieron entrenando durante dos horas, de tal manera que empezaron ya a combatir contra Grovyle.

Natasha: Ahora que le vemos más fuerte a Treecko, combatamos a ver qué tal esta.

Ash: Verás que este entrenamiento nos ha servido para hacernos más fuertes, vamos Treecko, empecemos con placaje.

Y Treecko usó placaje, pero Natasha lo contrarrestó con placaje y los dos ataques eran bastante fuertes, mientras combatían Gohan, Keni y Misty estuvieron hablando y conociéndose.

Keni: Con que te gustan los Pokemon de Agua, pero eres una líder de Gimnasio.

Misty: Sí Keni, pero ahora me he cogido un descanso y me encantaría acompañaros en vuestro viaje y he pensado también en participar en la Región de Jotho, porque sería una experiencia increíble, además me haría ilusión pasar más tiempo con Gohan.

Gohan: Jeje, bueno, gracias, pero para ello tendrías que conseguir las medallas.

Misty: En realidad, mientras nos despedimos, decidí que mis hermanas se quedaran con un tiempo en el Gimnasio de Ciudad Celeste, y de momento llevo seis medallas y me ha ido bastante bien, lo que espero y me encantaría cruzarme es con Ash y combatir contra él en la Liga de Hoenn, y ¿cuál sería tu sueño Gohan, estar conmigo?

Gohan sonrojado: Bueno,… jeje, pues de momento no tengo decidido lo que hacer, estoy acompañando a mi hermano a su próximo combate de Gimnasio, pero a mí me encantaría combatir contra grandes oponentes y poder desafiar a los más grandes luchadores Pokemon, pero de momento tengo capturados a Corphish y Raikou.

Misty: ¿Tienes un Pokemon Legendario?

Gohan: Sí, lo capture hace un día y bueno, todavía no he combatido con él, pero me gustaría que en un futuro no muy próximo, pueda combatir contra un Líder de Gimnasio.

Misty: Pues, estás de suerte, yo que soy una Líder de Gimnasio y me encantaría combatir contra ti.

Gohan: Pues está hecho, será mi primer combate de práctica en la Región de Hoenn.

Gohan y Misty se dirigieron hacia el río en donde de árbitro hacía Keni.

Keni: El combate amistoso entre Ash y Misty va a comenzar.

Misty: Te enseñaré a combatir, y verás cómo es muy divertido, sal Staryu.

Gohan: Esperemos que tengamos un combate limpio, sal Corphish.

Misty: Vaya, no sabía que tenías un Corphish, me encanta que tengas Pokemon de Agua, nos vamos a llevar muy bien.

Gohan: Si, jeje…, vamos Corphish empieza con rayo burbuja.

Misty: Esquívalo y usa pistola de agua.

Y los dos ataques colisionaron frontalmente, pero al ser de Pokemon de agua se levantaron.

Gohan: No está mal, tu Staryu es muy fuerte.

Misty: Sí, desde que tenía 5 años Staryu ha estado siempre conmigo y siempre nos hemos hecho muy fuertes, usa rapidez.

Gohan: Nosotros también nos haremos fuertes, usa protección y remata con martillazo.

Y mientras combatían, Ash estaba a punto de conseguir el ataque recurrente.

Ash: Vamos una vez más Treecko, recurrente.

Natasha: También lo mismo, recurrente.

Y los dos ataques empezaron a colisionar, pero en ese momento Grovyle le lanzó un fuerte recurrente, que Treecko no podía ni reaccionar, lo cual que le dio de impacto y lo dejó KO.

Ash: ¡Qué mala suerte!

Natasha: No pasa nada Ash, no es el fin del mundo, no te preocupes, verás que con tiempo y paciencia Treecko dominará el ataque recurrente y va a ser muchísimo más fuerte.

Ash: Eso espero…

En ese momento Pikachu, Treecko, Grovyle, Slugma y Electrode los capturaron dos manos que pertenecían a un robot de más de 15 metros de altura y era del trío de payasos del Team Rocket.

Ash: ¿Qué hacéis?

Natasha: No, mis Pokemon, (empezó a llorar y se puso muy triste).

Jessie: Jaja, esta vez no os vais a salir con la vuestra, nuestros errores que hemos cometido en el pasado, no va volver a ocurrir.

James: Con este robot en forma de Meowth, robaremos las sandías y los Pokemon, y nuestro jefe nos dará oro y diamantes, jaja.

Meowth: Sí, vamos allá, nos haremos de oro y de muchísimos quilates.

Ash: Sois unos desgraciados, ahora veréis, ¡Técnica de Ka…!

Jessie: Lo tenemos preparado, Dustox usa paralizador y paraliza al mocoso.

Ash se quedó totalmente paralizado y no pudo usar la Técnica de Kaito.

Ash: Maldita sea, qué hacemos.

Jessie: Jajaja, ahora sí que vamos a ir a por ti, nos vengaremos de las tantas veces que nos has mandado al cielo.

James: Vamos Meowth, destruyámoslo con los puños, jajaja.

Natasha: Ash, noooo…

Ash: Es el fin…

En ese momento apareció Gohan y Misty:

Gohan: Sois unos putos cobardes, adelante Raikou sal, vamos Corphish, ayúdame por favor Misty.

Misty: Vale mi Gohan, malditos, dejad en paz a Ash, sois unos payasos unos gilipollas, os he derrotado muchísimas veces que esta vez no os saldréis con la vuestra, vamos Staryu, usa rapidez.

Gohan: Raikou usa Trueno y Corphish libera a los pokemon con rayo burbuja.

Y Raikou y Corphish derrotaron a los tres payasos y liberaron a los pokemon y las sandías, de tal manera que mientras iban cayendo una a una, Gohan y Raikou las cogieron, mientras tanto Ash ordenó a Treecko que usara recurrente, y empezó a formar unas semillas que el ataque se concentró en un punto y le dio fuerte y hubo una fuerte explosión y los tres payasos volaron.

Team Rocket: ¡Me temo que el Team Rocket despega de nuevo!

Y se formó una especie de estrella, ya en el suelo nuestros héroes salvaron las sandías y pudieron cogerlas todas.

Gohan: Muy buen trabajo volved.

Y Raikou y Corphish volvieron a sus pokeballs, Ash y Natasha fueron liberados por Gohan y Misty.

Ash: Me has dejado sorprendido hermano, es impresionante lo que has hecho de verdad, me has dejado sin palabras.

Gohan: Gracias hermano, en cierto sentido se lo tenía que agradecer a Misty, de no ser por ella, yo no hubiera combatido bien.

Le da un beso en la mejilla a Misty, lo cual se pone muy roja.

Misty: Ay mi Gohan estas para comerte.

En ese momento Misty beso en la boca a Gohan, del cual él le correspondió con lo mismo, ya después de 10 minutos nuestros héroes se despidieron de Natasha y se dirigieron hacia el combate de gimnasio de Ash, pero…

Misty: Bueno chicos, os tengo que dejar porque me gustaría llegar a otra ciudad y me pilla de paso.

Había dos bifurcaciones y nuestros héroes se despidieron de Misty.

Misty le besa a Gohan y le dice: Gohan espérame por favor, me gustas muchísimo y espero verte otra vez en la Liga Hoenn, entrena muchísimo y que lo que te he enseñado te sirva para bien y Ash yo te espero en la Liga Hoenn y me haré muchísimo más fuerte para que tengamos un buen combate, hasta pronto chicos.

Gohan: Adiós Misty, espero que nos veamos pronto.

Keni: Ha sido un placer Misty, hasta pronto.

Ash: Adiós Misty, tendremos un buen combate, hasta luego.

Y se despidieron y nuestros héroes se dirigieron hacia el próximo combate de gimnasio, pero en el Reino Espejismo estaba el caos dominado por el pueblo y los habitantes lo estaban pasando muy mal.

Princesa: Dios mío, si no viene un héroe a ayudarnos, nos van a matar, socorro.

Niña: Espero que alguien venga a ayudarnos, porque si no, nos van a hacer pasar lo peor.

Mientras la Sombra Misteriosa iba a atacar.

Sombra Misteriosa: Jajaja, preparaos para lo que os espera, jajaja…, Gohan cuando vengas por aquí te pasara como tu padre cuando me mató en el Planeta Namek, prepárate tengo muchísima más fuerza que antes y no vas a hacer nada por detenernos, jajaja…

En ese momento la Sombra Misteriosa estaba preparándose para atacar el Reino Espejismo y los habitantes lo estaban pasando mal. ¿Qué podrían hacer los habitantes del Reino Espejismo? ¿Podrán nuestros héroes poder llegar a tiempo y poder parar el caos que se estaba montando? ¿La Sombra Misteriosa derrotará a nuestros héroes? ¿Qué harán nuestros héroes para parar la maldad que está surgiendo? Todas esas cuestiones se resolverán en el siguiente capítulo de Ash y Gohan, nos vemos amigos, adiós.

MaxiCamarkun

El alto, pendejo y amigo de todos.
No pos lanzare una onda vital que ira a todo gas y le pegara a lobezno :V
Sigue con este GRAN trabajo, dios hace cuanto que no comentaba y eso que sigo el fic desde que empeso xDDDDD

que buen capítulo de verdad, estoy emocionada y me ha encantado muchisimo de verdad tengo ganas de que salga el próximo episodio, muy buen trabajo, wiiiiiiiiiiiiii;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;

Gracias por vuestros comentarios, os dejo el capítulo 23, espero que lo disfruten:
Capítulo 23º.- La llegada del Reino Espejismo, el Torneo Togepi y la presentación de dos chicas (Primera Parte).-

Después de que Ash le enseñara a Treecko el ataque recurrente, nuestros héroes se despidieron de Misty y decidieron a dónde irían.

Gohan: Ahora sigamos hacia adelante y nuestro nuevo objetivo es que Ash consiga su siguiente medalla.

Ash: Sí hermano, espero que lo podamos conseguir.

Keni: Eso espero, vamos que se va a hacer de noche.

Nuestros héroes andaban a un buen ritmo y a lo largo de una hora llegaron y se fueron a descansar, ya cuando llegaron y descansaron, Ash tuvo un sueño del cual estaba bastante preocupado y muy nervioso.

Sueño de Ash:

Sombra Misteriosa: Voy a matar a la princesa, prepárate, jajaja.

Ash: No te lo permitiré.

Princesa: Ash por favor ayúdame…

Ash: No, princesa,…

Fin del Sueño.

Ash: Joder, ay, que pesadilla tan mala he tenido, dios mío, estoy muy nervioso y muy sudado, ay dios mío tengo que ir allí ya.

En ese momento Ash se levantó para ir al baño y ya eran las 9 de la mañana, mientras Gohan y Keni estaban dormidos, Ash se fue a desayunar y se dirigió a la Recepción del Centro Pokemon.

Enfermera Joy: Tus Pokemon ya están muy fuertes y con las pilas recargadas, dales también estos Pokemon a Gohan.

Ash: Gracias Enfermera Joy, eres muy amable.

Enfermera Joy: ¡Ah, sí, antes que se me olvide!, os quisiera dar estas invitaciones que son del Festival de Togepi que se celebra en el Reino Espejismo.

Ash: ¿El Festival de Togepi?

Enfermera Joy: Sí, en el Festival de Togepi van todos los entrenadores de la Región de Hoenn y participan, el que gana se lleva un Trofeo Dorado que le dará derecho directo a ser el Príncipe del Reino Espejismo y una plaza directa para enfrentarse al alto mando sin tener que ganar la Liga Hoenn, un Togepi y el beso de la princesa.

Ash: Vaya, pues, no sé qué decir, gracias de verdad, será una gran experiencia, ¿a cuánto queda del Centro Pokemon?

Enfermera Joy: Pues está pasando esa montaña alrededor de 1 hora de camino, no tiene pérdida.

Ash: Pues entonces iremos para allá, me servirá para la Liga Hoenn, pero este trofeo si tiene muchísima calidad, por todo debo de ir a por él, antes de todo voy a hacer una llamada.

Y Ash llamó al laboratorio del Profesor Oak que estaba ubicado en lo alto de una colina en Pueblo Paleta y hablaron por video llamada.

Ash: Buenas profesor, que tal está

Profesor Oak: ¡Hola Ash, cuánto tiempo!, ¿qué tal te va por la Región de Hoenn?

Ash: Pues ahí me va profesor, tengo 4 medallas y estoy con el objetivo de conseguir la quinta medalla y participar en la Liga Hoenn, pero ahora le pido si me podría enviar y tele transportar a Bayleef, me encantaría participar en un torneo que dicen aquí que se hace cada 10 años y que lleva celebrando hace un siglo y quién gane el título optara a enfrentarse al alto mando sin tener que ganar la Liga Hoenn, y ahora mismo tengo muchísimas ganas de participar, ahora mismo ese es mi objetivo, necesito enfrentarme con los mejores para convertirme en el mejor Maestro Pokemon del mundo y es por eso que me encantaría que Bayleef se viniera conmigo y tenerlo durante un tiempo, le quiero dejar a mi Tailow y usarlo más adelante, si puede ser.

Profesor Oak: Por supuesto, además te echa muchísimo de menos y creo que tendrá una gran experiencia contigo y podrá hacerse muchísimo más fuerte contigo, ponme tu pokeball de Tailow y quiero investigar los nuevos Pokemon de la Región de Hoenn y yo te paso el de Bayleef.

Y Ash lo paso, se tele transportó la pokeball de Tailow y llegó a la del Bayleef, del cual estaba muy contento por verle.

Ash: Bueno, gracias profesor, le traeré pronto noticias y decirle que tal me ha ido en la Región de Hoenn.

Profesor Oak: Vale Ash, pásatelo muy bien y ves a por todas, espero que me traigas muy buenas noticias y que se te de bien el torneo.

Ash: Gracias profesor.

Profesor Oak: Dale recuerdos también a tu hermano y que te cuide mucho.

Ash se enfado y se puso rojo: Oye, que yo me cuido solo.

Profesor Oak: Jajaja, es broma, dile que tengo ganas de hablar con él y que vuestra hermandad cada día se haga más fuerte.

Ash: Eso espero, gracias profesor, nos vemos, adiós.

Y Ash colgó la video llamada, del cual nuestro héroe ya cuando tenía la pokeball de Bayleef, decidió llamar a Gohan y Keni, ya en la habitación, Gohan y Keni estaban dormidos como un perezoso y no había quién los podría levantar, parece que los combates que tenía Gohan lo tenía muy cansado, pasaron media hora y Ash estaba fuera del Centro Pokemon, mientras Gohan y Keni se habían levantado, se vistieron y se dirigieron a fuera en el Centro Pokemon, en donde los esperaba Ash que estaba entrenando con Pikachu.

Gohan: Hola hermano, ¿qué haces?

Keni: ¿Qué tal Ash?, parece que estás entrenando a Pikachu, pero, ¿porqué lo haces?

Ash: Verás Keni, lo que estoy haciendo es entrenar a Pikachu y os quiero enseñar a un viejo amigo mío, sal Bayleef.

Y Bayleef salió de su pokeball, de tal manera que salió tan elegante y tan fresco como una lechuga, del cual cuando siempre que salía de su pokeball, Bayleef se abalanzó a los brazos de Ash, del cual Ash se cayó al suelo y los chicos se reían.

Ash: Ay Bayleef, nunca cambiaras.

Y Bayleef como tenía costumbre en Jotho acariciaba su cabeza, del tal manera que tenía tantas ganas de verle y porque había pasado mucho tiempo y le echaba muchísimo de menos.

Ash: Bayleef, a partir de ahora te vendrás conmigo y voy a hacer entrenarte para que te hagas muy fuerte y que podamos hacernos más amigos todavía, te quiero presentar, este es mi hermano Gohan y este es Keni.

Y a Gohan cuando se acercó a él, Bayleef lo acarició y empezaron a relacionarse, al igual que a Keni y se hicieron muy amigos, pasó 20 minutos y nuestros héroes decidieron que como el camino era bastante largo Gohan le dijo:

Gohan: Chicos, mejor sería que nos tele transportáramos hacia el Reino Espejismo, porque tardaríamos más de una hora en ir allí, y sé que Ash quiere participar en el Torneo.

Ash: Pues vamos y nos agarramos a ti hermano.

Gohan: ¡Vámonos, tele transporte!

Y nuestros héroes se tele transportaron hacia el Reino Espejismo, para que no los vieran cuando llegaran, ya llegaron a la entrada del pueblo y era bastante grande, de tal manera que había en lo alto un gran castillo como si fuera más o menos turco: http://vignette3.wikia.nocookie.net...pejismo.jpg/revision/latest?cb=20100106222852, de tal manera que para mucha gente era uno de los mejores castillos que había en la Región de Hoenn y el Torneo Togepi se celebraría en un gran recinto que parecía el Circo Romano de Roma, era tan impresionante que su aforo llegaba a más de 200.000 personas y era una auténtica maravilla y de la que su pueblo estaba orgulloso y el Torneo lo hacían cada 10 años, y este año nuestros héroes decidieron probar suerte, anduvieron y llegaron al Centro Pokemon que estaba dentro del Reino Espejismo, de tal manera que para la suerte de muchos, Ash tenía la ilusión de enfrentarse con quién se pusiera delante porque ahora mismo para él era importante ganar ese Torneo.

Ash: Hola Enfermera Joy, vengo a inscribirme al torneo.

Enfermera Joy: Muy bien, necesito que me des las invitaciones que te dio la Enfermera Joy que está a las afueras del Reino Espejismo.

Ash: Aquí las tienes.

Enfermera Joy: Gracias, ahora estáis inscritos en el sorteo, ¡qué tengáis muchísima suerte, hay inscritos ahora mismo alrededor de 1000 personas!

Ash: Joder, va a ser complicado, pero hare lo que pueda por ganar y llegar a la final.

Ya nuestros héroes salieron fuera del Centro Pokemon y nuestros héroes tenían tantísima prisa, estaban corriendo en mitad de la plaza del Reino Espejismo, del cual estaba el recinto a cinco minutos de la plaza y que Gohan sin darse cuenta chocó con una Niña de 12 años con el pelo azul, una falda rosa, con una gorra blanca, unas botas rosas, una camiseta negra y una bufanda rosa y unas medias negras, cuando la vio Gohan, se quedó atónito y nervioso le dijo.

Gohan: ¡Discúlpame por favor, lo siento muchísimo por chocar contigo, lo siento de verdad!

Y la Niña estaba tan echa un adefesio, que tan enfadada le dijo:

Niña: No puede ser, ten más cuidado, por favor.

Gohan: Discúlpeme por favor, iba tan rápido que no me he dado cuenta que usted estaba en medio, lo siento de verdad.

Niña: No pasa nada, no te preocupes de verdad.

En ese momento cuando vio la cara a Gohan, se puso más roja que un tomate, y se presentó.

Niña: Hola a todos, me llamo Maya y he iniciado un viaje para convertirme en una grandísima coordinadora pokemon, al igual que lo fue mi madre Johanna, y voy a participar en este Torneo.

Gohan: Pues qué casualidad, también nosotros vamos a participar.

Maya: Sí, de momento llevo ganadas 2 cintas de concurso y me falta por ganar 3, espero llegar al Gran Festival.

Gohan: Verás como sí, lo que me gustaría que si quisieras si nos podríamos conocer y ser buenos amigos, quiero presentarme yo me llamo Son Gohan y este es mi hermano Ash y el pequeñín es Keni.

Ash: Mucho gusto Maya.

Keni: No me llames pequeñín Gohan, soy ya un hombre.

Gohan: Sí, Keeanu, ya eres mayorcito, Jejeje.

Y todo el mundo se rio, cuando Gohan dijo Keeanu, Maya se abalanzó y le llenó de besos a Keni, del cual se emocionó y se puso a llorar, y nuestros héroes se quedaron atónitos y sin habla.

Maya: ¡Después de un año por fin te he encontrado hermano mío!

Todos: ¡Hermano mío!

Maya llorando y emocionada: ¡Sí, mi hermano es mi vida, gracias a él me ayudaba a vencer los objetivos en la vida y nos llevábamos muy bien, sin él mi vida sería una pena y penumbra, ahora me encuentro mejor, Dios mío, por fin después de un año desaparecido, lo he encontrado, gracias a Dios!

Keni: Gracias, ya me acuerdo de ti hermanita, desde hace un año no me acordaba de ti y me sentía tan mal y tan solo, gracias a Dios hemos podido reencontrarnos y ya nadie nos va a separar.

Y los dos hermanitos se abrazaron tanto, que Gohan se emocionó y los aplaudió, durante 15 minutos no se decían nada, ya pasando ese tiempo, se separaron y se dirigieron hacia el recinto en donde había alrededor de 200.000 personas animando y una pantalla led de alta definición para que vieran el torneo toda la Región de Hoenn y todo el mundo, y en el cual quién estaba comentando los combates pokemon estaba un comentarista muy querido en España y parte del mundo y es Manolo Dama.

Manolo Dama: Buenos días otra vez, no comento desde la última vez que salí en la gran ola, bueno aquí estamos en el Gran Torneo Togepi que se celebra cada diez años y para mí es una ocasión especial, porque quien gane tendrá tres premios, optar a un gran trofeo que le lleva a enfrentarse al alto mando, ser príncipe del Reino Espejismo y que la princesa le dé un beso, ya a más de uno le gustaría tener este trofeo en sus vitrinas, vamos allá y hay inscritos 1.000 participantes, parece que todo el mundo quiere ese trofeo realmente, y para pasar de ronda es sencillo, esto es como un mundial de fútbol, se pasaran por rondas premilitares, quien llegue se enfrentara de octavos a la final, ¡¡¡muchísima suerte participantes y que gane el mejor!!!

El primero en combatir era Gohan, del cual estaba muy nervioso y emocionado, era la primera vez que se enfrentaba de manera oficial en un Torneo con estas características, le tocaba a un chico llamado Sergio y su pokemon de tierra llamado Diglett, era un rival bastante fácil para Gohan, del cual, estaba nervioso.

Gohan: Vamos Corphish, vamos a por todas.

Sergio: Adelante Diglett, usa terremoto.

El Terremoto era muy eficaz, pero…

Gohan: Es lo que quería, Corphish, salta y en picado usa surf y destruye a Diglett.

Y Diglett se quedó KO y ganó Gohan y pasó de ronda. Mientras los participantes seguían combatiendo y pasando de ronda, le tocaba a Keni, del cual era la primera vez que combatía y al igual que Gohan estaba bastante nervioso.

Gohan: Vamos Keni, tu puedes, acuérdate lo que hemos practicado estos días, a por ellos.

Keni: Gracias Gohan, ahora veréis, vamos Nincada, te toca.

Juan: ¡Qué pequeñín, jaja, esto está chupado, vamos Charmander!

Y cuando salió Charmander, Keni estaba bastante nervioso y muy inquieto, era la primera vez que combatía, y no sabía qué hacer.

Juan: Esto está acabado, Charmander usa lanzallamas y abrasa a ese maldito insecto.

En ese momento Gohan y Maya apoyaron muchísimo a Keni y le dijeron.

Gohan y Maya: Vamos Keni, tú puedes.

Keni: No voy a permitir que un niñato se ría de mí, Nincada salta y usa veneno.

Y cuando Nincada lo usó, Charmander estaba paralizado y sin saber qué hacer.

Keni: Está es la mía, Nincada remátalo con tijera x.

En ese momento llegaba con tanta fuerza que Charmander estaba KO y ganó Keni su primer combate, cuando lo ganó Gohan y Maya lo alzaron en hombros, del cual estaban muy orgullosos de él, en ese momento empezó a cuajar una bonita historia de amor, ya paso el tiempo y los combates se reducían la mitad, ya Maya cuando pasó de ronda, le tocaba el último a Ash del cual estaba muy confiado y bastante emocionado, para él era muy importante ganar este torneo.

Ash: Adelante, que haya un buen combate, vamos Pikachu.

Pedro: Lo mismo digo, vamos Treecko.

En ese momento cuando vieron a Ash combatir, su madre que la veía por televisión, al igual que sus amigos y una nueva niña estaba ilusionada en ver combatir a “su amor de la infancia”.

Ash: Vamos Pikachu usa rayo y fulmínalo.

Pedro: Vamos Treecko, usa ataque rápido y dale por detrás.

En ese momento Treecko le lanzó un ataque bastante fuerte, del cual Pikachu retrocedió y se levantó.

Ash: No está mal, pero esto no te lo vas a esperar, usa cola férrea.

Pedro: Todavía no cantes victoria, usa destructor.

Y las dos colas colisionaron fuertemente, del cual los espectadores veían un combate bastante apasionante, del cual los dos pokemon estaban muy cansados y se desvanecieron y se quedaron en KO, pero Pikachu antes de caerse puso sus rodillas para no caerse y estuvo al borde de la eliminación, del cual que Ash ganó el combate y todos se pusieron, al igual que la princesa, ya pasaron dos días y el torneo estaba reduciéndose a menos contrincantes y se quedó a 16 participantes, del cual estaban en los octavos de final Ash, Gohan, Maya y Keni, y se tenían que enfrentar a sus oponentes que eran de los tres payasos que legalmente habían participado, Jessie, James, Cassidy y Butch, del cual estaban disfrazados y querían causar el caos en el Reino Espejismo, mientras el comentarista estaba comentando todos los combates que veía en el Recinto.

Manolo Dama: Bueno amigos, aquí estamos en los octavos de final, parece un mundial, hay muchísima gente de varias regiones que están participando, va a ser un gran combate, esperamos que los contrincantes jueguen limpio y sin trampas, el primer enfrentamiento va a ser Ash contra Jessie, vamos a ver qué tal se dé el combate. Pero antes vamos a escuchar a la princesa porque tiene que decirnos unas palabras.

Princesa: Hemos llegado casi al final del torneo, espero que haya un buen combate y que todos en especial esperemos que nadie haga trampas, quién haga, estará descalificado, vamos allá.

Gohan: Es bastante mona la princesa, pero lo es más Maya.

Maya no escuchó a Gohan y le dijo: ¿Has dicho algo Gohan?

Gohan rojo y nervioso: No nada Maya (Dawn).

Keni (http://cdn.bulbagarden.net/upload/d/d6/Keanu.png): Adelante Ash, a por todas.

Ash: Vamos a tener un buen combate, vamos Pikachu.

Jessie: Esto va a estar chupado, adelante Seviper, pensando: Cuando yo derrote a este mocoso iré y robare el trofeo, está valorado en unos 6 millones de oro y el oro que hay aquí me haré rica, jajaja.

Ash: Vamos Pikachu empieza con cola férrea.

Jessie: Contrataca con cola venenosa.

Y estaban haciendo un buen combate, pero en ese momento Jessie sacó a Dustox y usó un movimiento bastante ilegal y sucio, utilizo psicorrayo y Pikachu estaba bastante mareado y confuso, del cual que a Jessie la descalificaron, pero…

Ash: Eres una tramposa y las trampas se quedan fuera del terreno del combate, Pikachu usa trueno y convoca unos truenos y despiértate con más fuerza.

Jessie: Estoy perdida.

En ese momento Pikachu estaba lleno de energía y el ataque de Dustox fue liberado.

Ash: Ahora verás, Pikachu usa voltio cruel y mándalos a volar.

Y Pikachu formó un aura de energía bastante potente y fue corriendo, como si fuera un placaje eléctrico y chocó contra Jessie y se fue volando.

Jessie: ¡Me temo que yo despego de nuevo!

Su Wobbuffet salió de su pokeball y dijo lo mismo, de tal manera que se formó una estrella en el cielo y Ash pasó de ronda hacia los cuartos de final. Ya los restos de los oponentes pasaban de ronda que fueron Maya, Gohan y hasta Keni, por el momento lo hacía bastante bien, hasta que el sorteo toco un nuevo enfrentamiento ya más en serio, del cual que el terreno de batalla cambió al de planta, muy poco común en este Torneo Togepi, y quién le tocaba en primer lugar era a Gohan se enfrentaba a Andrés, y quién ganó Gohan por lo fácil que lo tuvo, después de pasar 1 hora ya llegaron las semifinales y los cruces estaban destinados, Ash se enfrentaba a Keni y Gohan a Maya, del cual los enfrentamientos eran bastante probables, mientras había una figura misteriosa que estaba observando para planear algún movimiento, pero Gohan estaba muy emocionado, al igual que Maya.

Gohan: Bueno, después de tantas rondas, ahora nos toca a nosotros, te daré un buen combate preciosa.

Maya: Jeje, eso espero, que gane el mejor, adelante Piplup.

Gohan: Jamás había visto un Piplup, vamos Corphish a escena.

Arbitro: Empezad.

Maya: Empezamos las damas, Piplup usa rayo burbuja.

Gohan: Salta y esquívalo y contraataca con rayo burbuja.

Y Piplup cuando uso rayo burbuja, Corphish usó rayo burbuja y le dio de lleno a Piplup, se veía un grandísimo combate entre los dos, del cual los espectadores estaban muy impacientes de quién pasaría a la final, pasó media hora y los dos Pokemon estaban bastante cansados y uniéndose para un ataque final, del cual quien se lo metiera, se metería en la final.

Gohan: Maya, me encanta muchísimo tu método de lucha, se nota que tu hermano viene de una familia muy luchadora, además de que tu Pokemon está tan radiante como vos.

Maya sonrojada: Gracias precioso, pero también tu Corphish por lo que he visto también está bastante fuerte y por lo que veo lo has cuidado muy bien, seguramente con la chica que estés o si estás, estará bastante orgullosa de ti, vamos Piplup rematemos con remolino.

Gohan: Adelante Corphish usa surf y acabemos ya.

Y los dos ataques iban con un gran impacto que colisionaron frontalmente, pero alguien salió de la nada y lanzó una onda de energía que hizo un agujero “fantasmal” era ilusionado, pero Gohan y Maya cayeron al vacío con sus Pokemon, del cual Ash no se dio cuenta, mientras Maya estaba llorando y muy asustada y no sabía qué hacer.

Maya llorando: ¿Quién me está haciendo esto?, ¡socorro!

Gohan: Corphish vuelve, Mayaaaaaa…

Gohan y Maya caían al vacio, de tal manera que era infinito y no sabían dónde estaban, mientras nuestro héroe Ash se enfrentaba a Keni y se decidirá por abandono, del cual les había lavado sus cerebros y que no se percataran que habían caído al vacio, sino, que habían abandonado por doble KO, mientras en el otro combate, Ash se enfrentaba a Keni, del cual Keni estaba como controlado por una fuerza bastante demoniaca y su mirada no era normal, sino como fantasmal, más o menos estilo demoniaca, mientras Ash estaba indeciso y no sabía a quién utilizar.

Keni: Adelante Nincada, vamos allá, te voy a destruir.

Ash: Está muy raro Keni, bueno, no se…, adelante Bayleef.

Arbitro: Vamos empezad.

Keni: Esto está acabado, usa veneno y destruye a Bayleef, jajaja.

Y Nincada usó veneno, del cual era letal y en cada ronda, Bayleef quedaría fuera de combate, del cual su mitad de fuerza disminuyó, y Ash no estaba dándose cuenta.

Ash: Vamos Bayleef usa derribo.

Keni: Nincada, remata con poder oculto y acaba con esto ya, jajaja…

Y los ataques colisionaron, pero el poder oculto era bastante fuerte y le impactó directamente a Bayleef, del cual con el veneno le estaba matando a posta y estaba Ash tan cegado que no lo veía, mientras Bayleef no se podía permitir, pasando 10 minutos Bayleef estaba ya casi fuera de combate cuando…

Ash llorando: Estoy acabado, no me he dado cuenta, pero Bayleef está muy agotado y se va a morir, que desgracia por favor.

Keni: Esto está acabado, jajaja, remátalo con poder oculto.

Y el ataque iba tan fuerte que en ese momento Ash gritó como un loco y…

Ash llorando: Bayleef noooo…

Bayleef se intentó levantar y antes de que diera, lo pudo esquivar, de tal manera que le impactó a Ash, Bayleef estaba llorando y tan rabioso que delante de todos, incluso de algunos malvados que había alrededores estaba evolucionando a Meganium, todo el mundo estaba bastante maravillado por su majestuosidad y su grandísima fuerza, que incluso la Princesa del Reino Espejismo que veía el combate en su plaza real, se quedó impresionada, a la vez maravillada y emocionada por Ash, del cual empezó a enamorarse locamente de él.

Princesa: Ay dios mío, qué guapo y bello que es, está para comérselo, estoy enamorado de ese chico tan guapo y tan valiente.

En ese momento aparecieron de la nada los tres payasos, del cual habían visto el combate y la gente estaba nerviosa que iba a pasar.

Ash cansado y jadeando: ¡No puede ser, los tres payasos y mi Bayleef ha evolucionado a Meganium, estoy sin habla!

Jessie: ¿Estás sin habla?, pues iremos a por ti.

James: Sí, esta vez no irás a por nadie.

Meowth: Te capturaremos para nuestro nuevo jefe y esta vez no pondrás resistencia porque esta vez no podrás con nosotros, somos mucho más fuertes, jajaja.

Y en ese momento lanzaron una jaula a prueba de rayos, pero en ese momento Meganium usó toda su fuerza, de tal manera que lanzó su ataque más fuerte, el rayo solar, de tal manera que impactó directamente contra ellos y sus Pokemon y se fueron a volar formando una estrella, mientras Keni se quedó paralizado y dio de lleno a Nincada, del cual él se quedo KO.

Arbitro: Este es el fin de combate de Nincada, el ganador del combate y del Torneo Togepi es Ash de Pueblo Paleta, ganador de la última Liga de Jotho y de la Liga Naranja.

Mientras todos le estaban felicitando, el comentarista Manolo Dama estaba comentando el combate por todo el mundo y el premio que bajó directamente al Recinto para darle los trofeos. La princesa del Reino Espejismo bajó también para felicitar a nuestro héroe por el combate y el torneo que hizo y lo que realizó.

Princesa: Por derecho y ganador del Torneo Togepi, te concedo este trofeo dorado para que lo lleves y te logrará una gran puerta para enfrentarte al Alto Mando de Hoenn sin ni siquiera ganar la Liga de Hoenn, te entregaré a este Togepi, espero que lo cuides, también serás el Príncipe del Reino Espejismo y te daré un gran beso por lo bien que has combatido.

Y la princesa le dio antes la corona del reino del cual todo el mundo aplaudía, incluso Keni, sin saber que había ocurrido, y le dio un beso en la boca tan apasionado que en ese momento Ash recordó muchísimas cosas y en especial lo que había pasado en el pasado, después de 3 minutos, la princesa retiró sus labios, y los habitantes de su reino aplaudían por la pareja que hacían y en especial por la gran ayuda que iba a tener con Ash a su lado.

Ash sonrojado: Gracias majestad, es un honor lo que ha hecho por mí, y espero ser un gran príncipe para su reino.

Princesa: ¡Ay, gracias, eres un gran amor de niño, te quiero!

Ash sonrojado: Jeje, gracias.

Mientras ya acabó el torneo, en otra dimensión, Maya y Gohan estaban cayendo al vacio y les esperaba el infierno.

Maya: Tengo muchísimo miedo, no sé que puedo hacer, estoy entre la vida y la muerte.

Gohan: Maya agárrate a mis hombros, vamos a salir de aquí, ¡¡¡no me voy a rendiiirrr…!!!

En ese momento Gohan y por la chica que tenía a su lado, que en ese momento empezó a surgir un poco de amor, Gohan utilizó la Técnica de Kaito y se echo a sus espaldas a Maya, del cual cuando vio su fuerza, sus grandes músculos y su aura rosa, se puso muy roja y Gohan despego igual que un reactor y subió más rápido que la velocidad de la luz, a unos 500.000 km/s y en tres minutos llegaron fuera del recinto, del cual algunas personas estaban impresionadas porque hicieron un gran boquete y al llegar al suelo, Gohan se cayó al suelo y protegiendo a Maya, pero estaba tan cansado que se desplomó hacia el suelo y se desmayó, del cual la gente hizo un corrillo intentando auxiliar a Gohan, mientras Maya decidió llevarlo al Centro Pokemon llorando y preocupado por él, esperando si se recuperaba pronto, pero detrás de un arbusto, un malvado esbirro informó al Coronel Hansen, que era el subordinado y la mano derecha del Rey Espejismo, y tenía muchísimo asco al Rey, había hecho un pacto con el demonio y se trajo a la Sombra Misteriosa y a sus esbirros, de tal manera que el esbirro informó al Coronel Hansen que ocurría.

Esbirro: Coronel, la técnica que usamos con el niñato ese no ha funcionado para nada.

Coronel: ¡Pamplinas, hay que hacerlo bien, tenemos que destruir a esa gente y al nuevo príncipe, como interfiera en nuestros planes, nos vamos a joder bastante, en especial la Sombra Misteriosa tenemos que ayudarle, ya que invoque y pacte con el diablo, tenemos que erradicar este problema y matar a esos niños, ya, ¿está claro esbirro?

Esbirro: Sí Coronel Hansen.

Coronel Hansen: Jajaja, prepárate príncipe y niñato, está va a ser vuestra tumba y con total la Sombra Misteriosa esté al cien por cien y en nuestro laboratorio subterráneo se cargue al cien por cien, vamos a atacar dentro de dos días el Reino Espejismo y después la Región de Hoenn y luego el mundo entero, jajaja.

Parece que algo raro sucedería, puede que en ese momento y en verdad nuestros héroes estarían muy solos, mientras Ash y Keni fueron hacia el Reino Espejismo, Gohan y Maya estaban en el Centro Pokemon y mientras Gohan estaba desmayado, Maya estaba a su lado y estaba muy preocupado llorando por él, sin saber que ocurriría, y parece que dentro de dos días ocurriría una grandísima batalla jamás vista en el mundo Pokemon, lo que nos preguntamos: ¿Ash estará preparado para el gran combate? ¿Surgirán un nuevo amor en nuestros héroes? ¿Gohan se recuperará a tiempo para el combate de sus vidas? ¿La sombra misteriosa y el Coronel Hansen dominarán el Reino Espejismo?, esas preguntas se resolverán en el próximo episodio de Ash y Gohan, hasta pronto amigos, continuará…

que lindo y precioso por favor, me ha encantado muchisimo el capítulo, ha estado sin palabras espectacular, espero con muchisimo entusiasmo el siguiente episodio!!!!!!!!!!!;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;

:3939::3939::3939::3939::3939:Que precioso y lindo de verdad, me ha emocionado muchísimo y me ha encantado, tienes alma de artista, tengo ganas de ver que sucede en el siguiente episodio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!wwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!:7474:;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;

Gracias por seguirme, les traigo recogido el capítulo numero 24, cada vez se pone más interesante:

Capítulo 24º.- Regreso al otro mundo, un gran entrenamiento, y una grandísima batalla en el Reino Espejismo (Segunda Parte).-

En el capítulo anterior nuestros héroes decidieron acudir hacia el Reino Espejismo porque a Ash le dieron unas invitaciones para participar en el Gran Torneo Togepi que se celebraba en el Reino Espejismo y tenía un gran impacto en la Región de Hoenn, cuando llegaron y antes de inscribirse, Gohan sin querer chocó con una chica llamada Maya, del cual en el poco tiempo que estuvieron juntos, empezó a surgir algo, mientras en el gran Recinto que parecía el circo romano, había alrededor de 200.000 espectadores tan impactados que tenían muchísimas ganas de ver el gran torneo, el torneo fue muy apasionante, du tres días y poco a poco los oponentes se iban eliminando, pero quedaron en semifinales Gohan, Maya, Ash y Keni, del cual los espectadores estaban muy emocionados y expectantes a saber qué ocurriría, mientras combatieron Gohan y Maya, un esbirro de la sombra misteriosa atacó a nuestro héroe que usó una onda de energía que actuó como si fuera un agujero negro y se tragaronro a Gohan y a Maya, sin saber que la gente lo miraba porque estaba hipnotizada, Ash tuvo un gran combate contra Keni, del cual estaba muy emocionante y muy entretenido, aparecieron los tres payasos del Team Rocket y atacaron a nuestro héroe Ash, del cual Bayleef después de que antes Nincada derrotada a un debilucho Bayleef, este evolucionó al asombro de la princesa y el público, evolucionó a Meganium, del cual derrotó a Nincada y mandó a los aires a los tres payasos, que le otorgaría el derecho a Ash ganar el Gran Torneo y cuando la princesa le otorgó los premios y el gran beso, Ash y Keni ya recuperaros sin saber que ocurriría se fueron con la princesa al reino, mientras Gohan y Maya se salvaron del agujero negro que había en el recinto, ya cuando se salvaron, Gohan se desmayó y Maya lo llevo al Centro Pokemon, mientras la sombra misteriosa estaba como en una especie de nave en el subterráneo en donde estaba acumulando energía que el Coronel Hansen le estaba ayudando. Ahora nuestros héroes verían que una gran batalla se estaba a punto de avecinar.

Gohan y Maya estaban en el Centro Pokemon y esperando que se recuperara pronto Gohan, Maya estaba a su lado cuidándolo, mientras Gohan estaba teniendo un sueño, del cual le iba a poder ayudar a derrotar al mal.

Sueño de Gohan:

Veíamos a nuestro héroe en una habitación especial en donde se entrenaba con Goku y luchando bastante acerca del combate que tuvieron con Célula y de lo que tenían que hacer.

Gohan: Papa, estoy listo para derrotar a Célula y traer la paz a la Tierra.

Goku: Todavía no te apresures Gohan, te tendrás que esperar 10 días, va a ser una gran batalla, ahora sigamos entrenando y espero que el día de mañana cuando salgas con una chica, me la presentes pronto.

Gohan se puso rojo: Papa, que cosas tienes hombre, vamos a entrenar duramente, vamos.

Y padre e hijo entrenaron bastante duro para el combate contra Célula.

Fin de sueño de Gohan.

Después de soñar con su padre, pasó toda la noche y Gohan se levantó y abrió los ojos, mientras veía a una jovencita Maya dormida a su lado durmiendo en sus piernas, de tal manera que se puso Gohan muy rojo y la escena era bastante tierna, en donde nuestro héroe fue al baño y al levantarse, Maya se levantó y al ver a Gohan despierto se abalanzó a él y lo llenó de besos y preocupada le dijo:

Maya: ¡Ay menos mal que mi niño bonito se ha levantado, gracias a Dios de verdad, te quiero precioso y lindo Gohan, menos mal!

Gohan sonrojado: Gracias Maya, me alegro muchísimo que me hayas estado cuidando toda la noche y estando a mi lado, te lo agradezco de verdad. Te quiero Maya.

Y los dos bellos amigos se abrazaron, de tal manera que cada día que pasaba sus amores empezaron a florecer, ya levantados y vestidos se dirigieron a desayunar y fueron a buscar a Ash y a Keni, en donde se percataron que había unos panfletos en la plaza y en las farolas y la gente tenía esa ilusión en donde la princesa daría un discurso y donde estaba Ash y Keni en el reino, y Gohan se percató en ello.

Gohan: Maya, no sé, pero creo que Ash y tu hermanito estarán en el castillo que había allí arriba, porque creo que hoy sería la coronación.

Maya: Vamos allá, pero démonos prisa, porque si no, no llegaremos a tiempo y faltan cinco minutos.

Gohan: No te preocupes, abrázate a mí, vamos a movernos a la velocidad de la luz, tele transporte.

Y nuestros héroes se tele transportaron hacia el castillo.

Ya cuando llegaron se dieron cuenta que había como una especie de espejismo, Gohan y Maya llegaron al castillo en donde estaban coronando a Ash como príncipe.

Gohan: Ya hemos llegado, tengo muchas ganas de ver a mi hermano.

Maya: Y yo de ver a mi hermanito.

En ese momento en la coronación el Cardenal Cisneros del Reino Espejismo estaba dando la voluntad y en donde la princesa estaba emocionada por la coronación.

Cardenal Cisneros: Ash de Pueblo Paleta, te concedo por ganar el Torneo Togepi y por los años en los años, serás nuestro futuro Rey, te doy la bendición y por el poder que me han dado los reyes del reino espejismo, te concedo el título de Príncipe y nuestro héroe y protector, y para nosotros serás el nuevo Cid Campeador, a sus pies majestad Ash.

Ash: Es un honor y gracias de verdad, os cuidaré y os protegeré.

En ese momento la princesa decidió dar comienzo al baile de inauguración en donde Ash y la princesa decidieron dar el primer baile, todo era muy elegante, pero…

Coronel Hansen: Jajaja, que patético, vaya baile veros al infierno, Ninjask, Shedinja usad bola sombra e hiperrayo.

Y los ataques iban a colisionar y hacer daño porque no se dieron cuenta la princesa y Ash, mientras Gohan cuando se percató, dijo:

Gohan enfadado: ¡¡¡No te voy a permitir que mi hermano se lo está pasando muy bien con la princesa, no te voy a permitir que hagas daño a esta gente, y sé porque he venido a proteger a la gente, maldito y sé que fue uno de tus secuaces que casi Maya y yo nos morimos, te vas a enterarrrrr…!!!

En ese momento en mitad del palacio nuestro héroe empezó a brillar y a transformarse en un Súper Saiyan y del cual Maya se enamoró por su gran aura y su gran fuerza que transmitía.

Maya: ¡Dios mío, qué guapo es por favor!

Gohan con el aura amarilla le dijo al Coronel Hansen: Maldito, os vais a ir al infierno, ooonndddaa vvvviiitttalll…!!!!!!

Coronel Hansen: Jajaja, niñato insolente, sé cuál es tu punto débil, Shedinja contraataca con hiperrayo y destrúyelos a todos con todas tus fuerzas.

En ese momento los dos ataques colisionaron, de tal manera que parece que una fuerza misteriosa derrotara a nuestro héroe, pero al pasar chocaron y hubo como una gran explosión que Ash, Gohan, Maya, Keni y la princesa volaron directamente hacia un templo en donde Ash ordenó a Togepi que usara aura astral y pasaron directamente al otro espejismo, de tal manera que abrieron una puerta en donde estaban en el Planeta Tierra e iban cayendo directamente al vacío y donde Gohan con las fuerzas que les quedaba se agarraron a él y lo llevaron a salvo hacia como una especie de templo que estaban en los cielos y se quedaron en el suelo sanos y a salvo.

Gohan cansado y sin fuerzas: ¡Menos mal que hemos podido llegar bien a esta especie de templo!

Ash: ¿Dónde estamos?, creo que esto no es el Reino Espejismo.

En ese momento nuestros héroes fueron andando y dieron una vuelta a su alrededor, en donde veían cielo en todo su alrededor.

Maya: ¿Qué es esto?

Keni: Solamente hay cielo y más cielo, esto parece el infinito.

Princesa: Creo que esto no es mi Reino, no sé donde estamos.

En ese momento cuando Gohan vio el Templo, ya se acordó y se emocionó y les dijo:

Gohan llorando: Chicos, este es mi mundo bueno, es el mundo en donde se ha abierto la puerta.

Ash: ¡No puede ser!, ¿este es el mundo de nuestro padre?, y en donde hemos podido tele transportarnos gracias a Togepi, le pedí que usara aura astral, pero no sabía que nos podría pasar a este mundo y después de tanto tiempo, por fin volveré a ver a mi padre.

Gohan: Sí, desde aquí me crie hasta que pasó lo de Célula, entonces hemos vuelto.

En ese momento apareció el Dios de este mundo, una especie de extraterrestre parecido a Piccolo.

Extraterrestre: ¿Quiénes sois, qué hacéis aquí?

Gohan: Quiénes vamos a ser, soy Son Gohan hombre, ¿ya no te acuerdas cuando nos hicimos amigos en el planeta Namek, no te acuerdas?

Extraterrestre: Sí, ya me acuerdo, cuánto tiempo sin vernos Gohan.

Y los dos amigos se abrazaron, normal, porque desde hace casi un año desde el combate de Célula, no se reunían, en ese momento hablaban de lo que les había ocurrido, y los demás estaban atónitos viendo que Gohan tenía muy buena relación con él.

Gohan: Perdóname no os he presentado, él se llama Dende, desde que éramos críos nos hemos criado y hemos sido muy buenos amigos, desde entonces es el Dios del Planeta Tierra, lo llamamos Todopoderoso, es una extirpe de Namekianos qué llegaron a la Tierra, desde el combate de Freezer, vino la calma y la paz para Namek, pero el desgraciado ese destruyó por completo el Planeta Namek, y gracias a mi padre lo pudimos derrotar, pero es una larga historia, desde entonces somos muy amigos, y no nos habíamos visto desde hace un año, y os quiero presentar, este es mi hermano, hijo de Goku, Ash, y estos son nuestros nuevos amigos, Keni, Maya y la princesa del Reino Espejismo, mientras lo estábamos pasando bien, un malvado llamado Coronel Hansen, nos ha mandado hacía aquí, y últimamente me siento más cansado y parece que las fuerzas me las han sido debilitadas, desde Célula parece que no soy el mismo.

En ese momento Dende, le echó un vistazo, el cual veía que nuestro héroe poco a poco parecía perder sus poderes, pero Dende le recomendó una cosa.

Dende: Lo que me parecía, esto que seguramente desde los últimos combates te has ido debilitando y creo que al entrenar poco tiempo, te has quedado en los “huesos”, es decir, que tu fuerza va debilitándose poco a poco, lo que te puedo recomendar es si quieres, en la habitación del Alma y del Tiempo si entrenas durante un día, puede ser que recuperes tu fuerza y esencia y ya no te vuelva a pasar como antes, incluso puedes volver a ser más fuerte qué antes.

Gohan: Pues seguramente me haría mucha falta.

Ash: Perdóname que te interrumpe hermano, pero deberíamos de buscar alguna manera de poder salir de este mundo, dentro de dos días, por lo que dijo el Coronel Hansen, va a preparar una ofensiva que seguramente el Reino Espejismo va a desaparecer si no hacemos nada por evitarlo.

Gohan: Llevas razón, pero ya que estamos aquí, tengo una idea, me gustaría que te vinieras conmigo a entrenar al rincón del Alma y del Tiempo, aquí el tiempo pasa muchísimo más despacio que en la vida real, incluso te hará muchísimo más fuerte.

Ash: No se Gohan, no me veo preparado.

Gohan: Hermano, si no entrenas, puede ser que nunca vuelvas a ver nuestro mundo, tienes que hacerlo por mí, y en especial, por nosotros, necesito que seas un auténtico Superguerrero, yo se que tú puedes, pero para ello, hay que entrenar duro, para que lo sepas, un día equivale allí un año y yo te digo que con la fuerza que tienes en tu interior, te vas a hacer muchísimo más fuerte.

Ash: Esta bien Gohan, me has convencido, espero estar a tu altura.

Gohan: Verás cómo sí, y nuestro objetivo es el Coronel Hansen, sé que alguien le está moviendo los hilos, por eso tenemos que estar preparados.

Ash: Pues vamos allá.

Gohan: Vale, Dende, llama al Sr. Momo y dile que nos meta en el rincón del Alma y del Tiempo.

Y cuando entraron nuestros héroes, Maya, la princesa y Keni estuvieron hablando.

Maya: ¡Hacía muchísimo tiempo que no te veía tan fuerte y tan maduro Keni!

Keni llorando: Sí hermanita, pero te he echado tantísimo de menos que he tenido ganas de llorar y no saber que podría hacer, he estado durante un año muy solo y gracias a Nincada en los malos momentos me ha podido ayudar, pero te he echado muchísimo de menos.

En ese momento Keni y Maya se dieron un abrazo bastante fuerte, porque desde que se reencontraron, no pudieron hablar, mientras hablaban del tiempo y todo, ya había pasado un día y nuestros héroes estaban preparados para el combate, pero antes el Sr. Momo preparó un gran festín, como para dar de comer a un gran regimiento, y faltaban dos minutos y nuestros héroes cuando salieron, La Princesa no daba crédito lo que veía, al igual que ha Maya y Keni, estaban un poco más altos, más fornidos y habían pasado como para ellos un año, el entrenamiento tan duro que se dieron los dos, les dieron la fuerza necesaria para los próximos combates que estaban a punto de realizarse.

Princesa: Vaya mi príncipe, eres tan guapo y tan alto, ¿es verdad que ha pasado un año?, dios mío, estoy atónita de cómo te han dejado, pareces otro.

En ese momento la princesa le dio a Ash, muchísimos besos del cual Ash estaba tan raro, que no podría reaccionar, mientras a Gohan lo único que recibió de Maya es un beso en la mejilla y un gran abrazo, del cual Gohan se puso muy rojo, al igual que Keni abrazó a Gohan.

Gohan: Gracias chicos por el afecto, os lo agradecemos, pero no hay tiempo que perder, tenemos que ir directamente a nuestro mundo.

Ash: Es verdad, pero ya que el Sr. Momo nos ha preparado este gran festín, va a ser un desprecio no comer, jajaja.

Y los demás se cayeron al estilo anime, del cual Gohan le dijo.

Gohan: Eres como papa, clavadito, Jejeje.

Y todos se reían, después de una hora de conocerse y de hablar de los viejos tiempos, Dende les recomendó que si querían descansar por un día duro que tuvieron Ash y Gohan, les recomendó que se dirigieran hacia casa de Bulma porque estaban todos sus amigos y en especial su padre, del cual Gohan se emocionó y pensó que lo mejor sería visitar a Bulma.

Gohan: Vamos chicos, seguramente Bulma y mis amigos se pondrán muy contentos por vernos, agárrense en mí, que nos vamos ahora mismo.

Y nuestros héroes, con Dende y Momo se tele transportaron a casa de Bulma, que era la empresa de la Capsule Corporation, del cual era la dueña y presidenta de la compañía y donde tenía un grandísimo edificio en donde su facturación oscilaba alrededor de más de 20.000 millones de euros, siendo una de las mujeres más ricas del mundo, ya cuando llegaron nuestros héroes a casa de Bulma se metieron en medio en donde estaban los amigos de Gohan y su Madrastra Chichi y su padre Goku, del cual los demás se sorprendieron y se emocionaron.

Goku: ¡No puede ser, no puede ser…!

Gohan: Papá soy yo, hace muchísimo tiempo que no nos vemos.

Y padre e hijo se reencontraron hacía ya un año y se dieron un grandísimo abrazo, del cual lloraban ambos y los demás soltaron unos confetis y aplaudían por ello, del cual también Ash se unió al abrazo, pasaron alrededor de 2 minutos y después de ese abrazo de padre e hijos, estuvieron hablando y contando las anécdotas que tuvieron en el otro mundo y lo que les había pasado.

Goku: Vaya con mis dos hijos míos, estáis más fuertes y más altos, parece que el tiempo no se hubiera detenido.

Gohan: Sí papa, nos hemos hecho más fuertes, y me he convertido en entrenador Pokemon también, estoy ayudando a mi hermano Ash a hacerse más fuerte, por eso hemos estado durante un día en la Habitación del Alma y del Tiempo.

Ash: Sí papa, gracias a Gohan me he hecho muchísimo más fuerte y también para poder convertirme en un Súper Saiyan.

Goku: Verás como pronto lo vas a conseguir, es tener paciencia y que pases un gran peligro, así es como lo pasé yo con Freezer, lo que espero que no ocurra algo malo.

Gohan: Bueno,… y tu como vas, ¿qué tal está Chichi?

Goku: Bueno hijo mío, las cosas se han complicado desde que te marchaste, no ha sido lo mismo y bueno, Chichi lleva un año casada con otro hombre, estamos divorciados y bueno, así es la vida, desde entonces me concentro en hacerme muchísimo más fuerte y cada día lo estoy consiguiendo.

Gohan: Vaya, lo siento mucho, ¿pero entonces con quién está?

Goku: Está con Yamcha.

Gohan: No me digas, ¿en serio?

Goku: Sí, desde entonces, yo me he ido en mi camino y he decidido a partir de ahora que entrenaré más duro para luchar contra el enemigo.

Gohan: Pues, no sé qué decirte papa, lo mejor sería que te centraras en luchar, siento muchísimo si ha pasado algo con Chichi, pero lo que espero que no te me vengas abajo por favor.

Goku: Ya hijo mío, pero, no se…

Gohan: Papa, escúchame por favor, yo sé que es muy duro y lo sé muy bien porque a mí también me paso lo mismo, o no te acuerdas cuando no me dijiste que yo no tenía un hermano, me mentiste todos estos años y era porque me querías proteger, y lo entiendo pero lo mejor sería que pasaras página y que volvieras con nuestra madre.

Goku: No se hijo, dame tiempo, ya te diré algo más adelante.

Gohan: Vale papa, ya sabes que me tienes para lo que necesites, y que no te preocupes, te ayudaremos a que seas muy feliz.

Ash: Sí papa, os he estado escuchando y no te preocupes, porque te comprendo, pero nos tienes a nosotros para todo.

Goku: Gracias hijos míos, sois los mejores.

Ash: Y por nuestra parte papá, nos alegramos que te centres en luchar en vez de Chichi, hay muchísimas mujeres en el mundo y seguramente hay una persona especial que te espera.

Gohan: Me alegro que hayas tomado esa decisión, lo que espero que pronto podamos volver al otro mundo.

Goku: Gracias por todo de verdad chicos, sé que hay alguien que me espera impaciente en mi regreso y me encantaría irme con vosotros al otro mundo.

Gohan: ¿De verdad?

Gohan: Sí hijos míos, aparte de conocer el mundo de los pokemon, quiero volver con Delia y animaros en vuestro camino en que Ash se convierta como me has dicho en un gran Maestro Pokemon.

Ash: Espero que sí papá y gracias, pero hay un malvado llamado el Coronel Hansen que quiere hacer lo peor en la Región de Hoenn y mientras que nosotros estamos aquí pasándolo bien, ese malvado seguramente ya se habrá coronado Rey Espejismo y yo tengo que hacer lo que sea para que no se salga con la suya.

Princesa: Eso no pasara, porque tu mi príncipe, te adoro muchísimo y no se pasara más pueblos, y conseguiré que mi reino viva otra vez en paz, por eso debes de salvar a nuestro reino, mi príncipe.

Le besó a Ash y mutuamente le correspondió con lo mismo, del cual la gente que estaba alrededor aplaudía por la bonita pareja que hacían, mientras pasó cinco minutos y dejaron de besarse, porque estaban muy nerviosos y muy tímidos, nuestros héroes se lo pasaban muy bien y disfrutaban de la fiesta.

Gohan: Vaya Trunks, te veo que no has cambiado para nada, sigues tan fuerte y he visto que has cambiado bastante.

Trunks: Yo tampoco digo lo mismo, le has dado una vuelta a tu vida macho, que como sigas así, vas en el camino de tu padre.

Gohan: Sí, no te creas, mi padre le veo más concentrado que antes, yo creo que los años le han hecho madurar y le han dado sentar la cabeza.

Trunks: Puede ser, y tú que me cuentas de tu vida, ¿qué tal todo por el otro mundo?

Gohan: Pues muy bien la verdad, ha pasado para mi más de un año, aunque sigo teniendo 12 años que lo pone en el carnet de identidad, mira.

Le enseña su carnet, del cual de cachondeo estaban pasándoselo muy bien.

Trunks: Sí se nota que todavía no has crecido muchísimo, jeje.

Gohan: Y bueno, también me he decidido aparte de convertirme en un gran luchador de artes marciales, he decidido hacerme entrenador Pokemon.

Trunks: Vaya, pues no sé qué es eso de Pokemon, pero suena genial.

Gohan: Pues Pokemon, son una clase de criaturas (monstruos) basadas en muchos casos enanimalesreales o criaturas míticas y mitológicas orientales. Otros se inspiran en cosas inanimadas y legendarias. Son capturados con un aditamento especial llamadoPoké Ball como esta que tengo, yo ahora mismo tengo un pokemon legendario y otro que lo capture que es mi amigo ahora mismo.

Trunks: ¡Me gustaría verlos!

Crillin: Yo también, vamos a ver porque en todo este tiempo, no te hemos visto el pelo para nada.

Piccolo: Gohan, espero que no hayas perdido tus facultades.

Gohan: No os preocupéis porque los pokemon es para nosotros mi familia y nos ayuda a combatir y conseguir medallas, salid Raikou y Corphish.

En ese momento salieron los dos pokemon, del cual todos se quedaron atónitos, en especial Goku se emocionó por su nueva vocación que tenía Gohan, al igual que Ash enseñó sus pokemon y también Maya y Keni, estuvieron enseñándoselos, y era tan impactante, que después de verlos pasaron 20 minutos y decidieron porque había en la ciudad una feria, fueron con los pokemon y sus amigos y se lo pasaron muy bien, mientras había un espía que aún seguía la puerta abierta y estaba investigando lo que hacían.

Soldado: Mi coronel, como el plan que hemos seguido antes, los niños no volverán a salir de este mundo.

Coronel Hansen en el teléfono: De acuerdo, investígalos y que no vuelvan aquí, ¡de acuerdo!

Soldado: ¡Sí mi coronel no se preocupe porque yo haré lo que sea para que no vuelvan a nuestro mundo, confíe en mí, cambio y corto!

Coronel Hansen: Espero que sea así, me falta un día para que el malvado vuelva con más fuerza y en especial que yo cuando tenga el Togepi que capture al nuevo príncipe, yo me convertiré en el nuevo Rey Espejismo y con la nueva materia de tele transportar en los mundos, haré con mi nuevo socio y su unión, destruiré la Región de Hoenn y me haré con todas las riquezas y los tesoros del mundo Pokemon, jajaja, y nadie me lo opondrá, jajaja.

Mientras estaba el Coronel Hansen planeando una gran guerra con su socio a su lado que era la Sombra Misteriosa, Gohan y sus amigos seguían en la feria en los que había acudido alrededor de 1.500 personas, en las cuales estaban Gohan y sus amigos, y de cachondeo Gohan como se le daba bien el juego del martillo, había un gran premio que era una máquina del tiempo, en los cuales todo el mundo había participado, pero el juego del martillo era muy complicado ganarlo, en los que en 3 años que llevaban en el mismo lado, el premio seguía allí, hasta que Gohan cuando lo vio decidió probar suerte.

Gohan: Voy a por todas, y este premio en especial lo conseguiré por Maya.

Maya: ¡Animo Gohan, tú puedes!

Y Gohan cogió un martillo del cual, cuando sus amigos sabían lo que iba a hacer se apartaron, lanzó con todas sus fuerzas y la bola salió a una velocidad de más de 600 km por hora y al largo de un minuto, porque era la máquina la más grande del mundo, incluso casi llegando a la estratosfera, siguió la bola cada vez más rápida que un reactor, que en ese momento tocó la campana y la campana se salió de la máquina y se destrozó en pedazos, la campana salió volando e iba como un meteorito y cayó en 30 segundos a un parque que estaba al lado de la feria y le dio a una persona misteriosa, del cual le hizo tanto daño que se quedó KO y desmayado, mientras Gohan estaba tan nervioso y tan raro que le dijo al feriante.

Gohan: Discúlpeme por romperle la máquina, le pido disculpas de verdad.

Feriante: ¡Chaval, me has quitado mi pan!

Gohan: Lo siento, haré lo que sea por arreglarlo.

Feriante: No pasa nada, pero ahora estaré en la calle porque ahora no sé qué voy a hacer, aparte de ser inventor e inventar esta máquina del tiempo, ser feriante era lo que me daba de comer.

En ese momento llegó Bulma y le dijo:

Bulma: Tranquilo, no se preocupe, por lo que he visto la máquina de tiempo que ha inventado es impresionante y me encantaría que trabajara en mi empresa, eso sí con una suma importante de dinero usted y su familia ya no tendrá que pasarlo mal.

En ese momento el feriante se emocionó y abrazó a Bulma, del cual Vegeta se puso muy celoso, pero era normal porque le dio un buen trabajo y por desgracia al feriante lo iban a desahuciar muy pronto, hizo muy bien Bulma en darle ese trabajo, mientras se lo pasaban bien y que todos sus amigos estaban en la feria, Gohan pensó que para volver a los buenos recuerdos del pasado, recomendó a sus amigos si se querían venir con él y visitar la ciudad en donde se crió y donde se lo pasó muy bien con sus amigos y su familia, le decían la ciudad futurista, en esta ciudad estaba tan avanzada que parecía como si fuera Nueva Nueva York en Futurama, pero muchísimo más avanzada, (http://www.elcajondesastre.com/wp-content/uploads/2014/08/dd597555c9f464858c6d023b5f727374.png) en donde se veía una utopía muchísimo más avanzada a lo actual, del cual nuestros héroes incluyendo Maya, la princesa del reino espejismo y Keni se quedaron sin habla al ver las maravillas que había y de la tecnología que estaba formado en la ciudad, pasearon durante horas y se lo estaban pasando genial, pero llegó la tarde y nuestros héroes estaban en un parque en el centro en donde estaban hablando y contando las historias y aventuras que se habían visto tanto en este mundo como en el mundo Pokemon.

Gohan: Me impresiona como ha cambiado muchísimo este mundo, pero en el otro mundo algo raro pasa, no sé, pero cada vez que nos enfrentamos a alguien viene de este mundo, no se…

Ash: No se hermano, lo que tenemos que hacer es ahora que estamos muchísimo más fuertes es volver ya al otro mundo pero no sé cómo.

Maya: Sí, porque en especial nuestras familias y amigos están en peligro.

Princesa: Sí, en especial mi pueblo, cuenta conmigo para que el Coronel Hansen no se salga con la suya.

Keni: Y que la maldad no se cierne sobre este bonito lugar.

Gohan: No te preocupes hermanito, la maldad se irá como yo me llamo Son Gohan.

Ash: Lo que tenemos que hacer es volver a nuestro mundo ya o sino, vamos a ver que los malvados ataquen el Reino Espejismo y la Región de Hoenn y no lo voy a permitir…

En ese momento Ash estaba tan enfurecido y tan nervioso que Gohan lo paró en seco y le dijo:

Gohan: Tranquilízate Ash por favor, sé que te gustaría ayudar y salvar el mundo pokemon, pero tienes que tener paciencia, en especial no te gustaría que la Princesa del Reino Espejismo no viera una mala imagen de ti, acuérdate lo que pasó con Aura, no hagas ninguna locura, por favor.

Ash: Pero yo soy el protector, ya que tú muchísimas veces has salvado el mundo Pokemon y me has ayudado muchísimas veces, ahora me toca a mí salvar nuestro mundo.

Gohan: Sé que lo harás muy bien, por eso eres el Príncipe del Reino Espejismo, yo creo que ya es hora de irnos.

En ese momento el Soldado que estaba viendo todos los movimientos que hacían nuestros héroes, del cual lanzó un ataque contra Maya y la princesa que iba directamente hacia ellas.

Soldado: Sal Shedinja, usa hiperrayo contra la princesa y esa niña y destrúyelas, jajaja.

En ese momento el hiperrayo iba como una bala hacia la princesa y Maya, del cual Gohan lo evitó protegiendo una gran aura amarilla y con un susto que se la devolvió.

Gohan: Maldito seas, desgraciado, a ni nadie me toca a mis amigas, nadie, ¡Manseko!

Y lanzó Gohan una onda de energía que había puesto en sus manos y que derrotó al Soldado del Coronel Hansen, de tal manera que Gohan con la rabia que tenía se puso muy furioso y fue directamente hacia él, de tal manera que le dijo:

Gohan furioso: ¡Dime ahora mismo quien cojones estás trabajando, y porque tu Pokemon ha lanzado ese ataque a mis amigas o si no quieres que te destruya y vayas al infierno, confiesa!

Soldado: Jaja, para qué, me da igual la muerte, la muerte es lo que os espera a ti y a tus amigos pronto cuando vayáis al otro mundo, porque lo he sellado y en 30 minutos se cerrará, asique me da igual morir, jaja, la Sombra Misteriosa acabará con vosotros y la Región de Hoenn y el Reino Espejismo serán de mi señor Hansen, jajaja.

Gohan: Maldito seas, vete al infierno…

En ese momento se interpuso la Princesa y lo paró en seco.

Princesa: Gohan, por favor, no me gusta la violencia, no quiero que lo mates, por favor, yo lo voy a castigar y no va a quedar impugne.

Gohan: Pero…

Maya: No te preocupes Gohan, (lo calma y lo besa del cual Gohan se pone más tranquilo y muchísimo más relajado), el refrán dice el que la hace, la paga, y ese tipejo lo va a pagar por todas.

Gohan: Esta bien, me habéis convencido, pero no voy a consentir que os pase nada malo, mi hermano y yo estamos aquí para protegeros y no permitiremos que os toquen ninguno de vuestro pelo, os lo prometo.

Ash: Lo que tendríamos que hacer es llamar a la policía y que se ocupen de él, como ha dicho el malvado este, se quién es.

Gohan: ¿Sí hermano, de quién se trata?

Ash: Este tipejo estuvo en la Liga Jotho, y tanto a mí, como a Misty y Brock nos seguía después de que yo ganara el sexto combate del Líder del Gimnasio Orquídea en Ciudad Orquídea hasta Ciudad Endrino, no nos dejaba en paz, de tal manera que le canté las 40 y gracias a Pikachu lo pudimos mandar por los aires muchas veces, por eso este lo conozco muy bien y es por eso porque nos venía siguiendo y es un soldado del Coronel Hansen, y tenemos 20 minutos nada más para volver a nuestro mundo o si no nos quedaremos aquí para siempre.

Todos: ¡Para siempre!

Ash: Sí, por eso tenemos que ir corriendo hacia donde estuvimos esta mañana o sino no nos va a dar tiempo.

Gohan: Pues venga, vámonos ya agarraos hacia mí que nos vamos ya, tele transporte.

Y nuestros héroes se tele transportaron directamente al Templo de Dios en donde no había nadie y estuvieron buscando durante 18 minutos y no dieron con la puerta, del cual ya estaban muy desesperados y no sabían que podrían hacer.

Ash: Si no volvemos pronto, vamos a perder el tiempo y no podremos volver a nuestro mundo.

Mientras Gohan lo buscaba y se dio cuenta de que había un pequeño vórtice que estaba detrás de un árbol, y al final lo había encontrado.

Gohan: Ya lo he encontrado, vamos chicos, es hora de irnos.

Ash: Es una pena que no hemos podido ver esta maravilla de mundo, ojala que pronto podamos volver y me reencuentre con los nuevos amigos que hemos hecho.

Maya: Sí, porque yo he hecho muy buenas migas con Bulma, es muy graciosa y muy divertida.

Princesa: Si, eso espero yo también, este día no lo voy a olvidar en la vida.

Keni: Sí, yo también, en especial Piccolo.

Gohan: Sí, los echaré muchísimo de menos, pero en especial a Piccolo y a nuestro padre…

Pero en ese momento cuando hablaba de su padre, no se dio cuenta que se dirigió tan rápido hacia el que no supo reaccionar.

Goku: Lo siento Gohan y Ash, siento mucho pediros esto, pero me encantaría volver a vuestro mundo, necesito, hacer una cosa importante, es importante.

Gohan: Pero papa…

Goku: Vamos, sé que hay un problema muy gordo en el otro mundo, y necesito ir.

Ash: Vale papa, pero vámonos ya porque faltan 10 segundos.

Y cada vez que hablaban entre sí, el agujero se hacía más pequeño, de tal manera que la idea que tuvieron era que se cogerían de la mano cada uno y corrieron hacia el agujero y todos nuestros héroes iban hacia el vacio, ya que se cerró el agujero que conectaba al mundo de Gohan, ahora iban directamente hacia el otro mundo, de tal manera que caían al vacio sin fondo, todo por una trampa que había colocado el Coronel Hansen.

Gohan: No tiene fondo ni luz, vamos a estar así cayéndonos toda la vida si no hacemos nada.

Maya: ¿Qué podemos hacer?

Keni: ¡Tengo muchísimo miedo!

Princesa: Esto parece el fin.

Ash: Tenemos que hacer algo o si no estaremos así toda la vida.

Goku: Tranquilos chicos, no os preocupéis, vamos a salir de esta.

Gohan: Es verdad papa, vamos a concentrarnos, y antes de todo sé cómo podemos volver, tenemos que convertirnos en Súper Saiyans.

Tanto Gohan como Goku empezaron a canalizar sus auras y empezaron a brillar, de tal manera que se transformaron en Súper Saiyans, mientras Ash usó la Técnica de Kaito.

Ash: Vamos a salir de aquí, Togepi, sal y utiliza aura astral, vamos a salir de aquí.

Y con la fuerza de nuestros héroes, pudieron conseguir abrir una puerta que se dirigía directamente al otro mundo, y se colaron hacia las afueras del castillo del Reino Espejismo, del cual habían retrocedido un día antes de que se fueran, ya que ellos se fueron dos días antes, y pudieron volver para parar los planes del Coronel Hansen y la Sombra Misteriosa.

Gohan: Ya estamos aquí, deberíamos de ir a por el Coronel Hansen y parar sus planes malvados.

Goku: No hay tiempo que perder, yo os voy a ayudar.

Ash: Gracias por todo, pero os quiero pedir un grandísimo favor, esta vez es mi turno.

Gohan: Pero, ¿estás loco hermano? Tú no vas a poder con ellos.

Ash: Ya lo sé hermano, pero esta es mi batalla, soy el príncipe de Reino Espejismo y mi deber es proteger a mi reino, junto a mi princesa, esta vez me toca a mí.

En ese momento se le veía muchísimo más confiado a Ash, era la primera vez que cuando se conocieron Gohan, Ash y Goku, no se le veía tan fuerte y tan confiado a Ash.

Goku: Vale, ya sé que cada día que pasa, os hacéis muchísimo más fuertes tanto tu como Gohan, del cual me siento muy orgulloso de vosotros dos.

Gohan y Ash: Gracias papa.

Gohan: Lo mismo digo, te estás haciendo un gran hombre y espero que puedas salvar este mundo, y el Reino Espejismo.

Ash: Gracias de verdad, pero es la hora y no podemos entretenernos, vamos princesa.

Princesa: Adelante mi príncipe.

Ash y la princesa fueron directamente al castillo para saber qué tal estaban, mientras que Gohan y los demás irían más tarde, del cual se dirigieron a las afueras porque Goku tenía muchísima hambre y al lado del castillo había un restaurante que decían que era muy famoso en la Región de Hoenn, fueron hacia allí Keni, Gohan, Maya y Goku del cual que después de comer ya fueron directamente al castillo, mientras que Goku se había zampado más de 100 platos, de lo que les parecía muy extraño a Maya y a Keni y no se creían que una persona pueda zamparse más de 100 platos llenos entre carnes, pescado, arroz, menos el café porque ya no podría ni zamparse más, al cabo de media hora, Gohan, su padre, Maya y Keni salieron del restaurante y se iban a dirigir hacia el castillo, pero…

Coronel Hansen: Pero si son mis amigos y Gohan.

En ese momento Gohan exaltado y sus amigos dijeron.

Todos: Es el Coronel Hansen.

Coronel Hansen: Jajaja, nos volvemos a ver, parece que ya no te acuerdas de la última batalla que tuvimos y de la que resulte el vencedor, jajaja, os voy a destruir Shedinja, Ninjask usad hiperrayo y rayo solar a la máxima potencia y ¡destruirlos ya!

En ese momento Gohan con un ataque de rabia y por el daño que le hizo a Maya, concentro sus energías y… (), se transformó en un Súper Saiyan del cual algunos espectadores que habían alrededor no daban crédito lo que hacía Gohan, en donde estaban en una explanada y es el mismo sitio en donde los helicópteros y los zepelines aterrizaban y casi sin impactar Gohan les dijo.

Gohan: Esta vez no os vais a salir con la vuestra, onnnddddaaaa vvvvviiiiittttttallllll, yaaaahhh…

Y la onda vital de Gohan iba con muchísima fuerza, de tal manera que los ataques chocaron, y se formó un grandísimo humo, de tal manera no se veía que ocurría, lo que nos preguntamos que una grandísima batalla estaría a punto de comenzar.

En lo que preguntamos que: ¿Qué ocurriría en el humo, vencería Gohan o el Coronel Hansen?, ¿Ash podrá salvar el reino espejismo?, ¿podremos saber el nombre de la princesa?, ¿la Sombra Misteriosa y el Coronel Hansen unirán sus fuerzas y conquistarán el Reino Espejismo y la Región de Hoenn?, todas y estas incógnitas se resolverán en el próximo episodio, hasta pronto amigos.

Última edición:
Sin palabras, que bonito por favor de verdad, ha estado increíble e impresionante, tengo muchísimas ganas de ver la continuación, esta muy lindo y precioso por favor!!!!!!!!!!!!!;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;

El episodio esta tan lindo y tan impresionante, que me han dado ganas de llorar de la emoción, de verdad, que bonito y precioso me ha encantado cuando mi lindo Ash y Gohan su hermanito rebelde jeje, han ido a luchar al rincon del alma y del tiempo, de verdad tengo ganas de ver la continuación, sin palabras, impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;

Gracias por seguirme, os lo agradezco y maxicamarkun, jaja, kamehameha es lo mismo que onda vital, pero no te preocupes que pronto llegarán mas hamehameka jeje, gracias por comentar Saritapokemon, assassinlucario, os lo agradezco y por todos los días por seguirme y de verdad gracias por seguirme, os dejo la tercera parte de esta e interesante historia de Ash y Gohan Capítulo 25:

Capítulo 25º.- La gran batalla Togepi en el Reino Espejismo, la verdad sobre la Sombra Misteriosa y la nueva Transformación de Ash en Súper Saiyan (Tercera Parte).-

En el capítulo anterior vimos a nuestros héroes que estaban en el Reino Espejismo después de que Ash consiguiera el Título de Príncipe del Reino Espejismo, del cual se unió una gran amistad con la princesa y su familia, mientras iban a hacer un baile de celebración, lo tuvieron que posponer porque pasaron el Coronel Hansen con sus secuaces, en los que estaban el Team Rocket que los habían contratado y algunos soldados de la Sombra Misteriosa, Gohan con un ataque de rabia se transformo en un Súper Saiyan, del cual no se percataban que Son Gohan estaba más debilitado de lo costumbre, puede ser que salvando antes a Maya de caer al vacío en la plaza lo debilitó y no pudo derrotar al Coronel Hansen que los llevaron hacia un templo en donde Ash pidió a su Togepi que usara aura astral para que no se hicieran daño, pero parece que el ataque afectó a una puerta de espejismo que había en el Templo y del cual nuestros héroes entraron en él y pasaron hacia el otro mundo en donde aterrizaron en el Templo de Dende, el Dios Todopoderoso e intimo amigo de Gohan, y cuando llegaron allí Gohan y Ash entraron en la Habitación del Alma y del Tiempo para luchar y entrenarse para poder derrotar a la Sombra Misteriosa y al Coronel Hansen y a muchísimos peligros que les tocaría más adelante, después de un día que equivale un año en la Habitación del Alma y del Tiempo, Gohan y Ash salieron con muchísimas fuerzas, más guapos incluso y con muchísima masa muscular, del cual Maya y la princesa se sorprendieron y se pusieron muy rojas, después del entrenamiento especial, decidieron nuestros héroes pasar por la casa de Bulma en donde les esperaba los amigos de Gohan, menos Chichi y algunos que no pudieron acudir, en especial quien estaba allí muy triste y apenado era Goku, tuvieron una fuerte disputa y desde hace mucho tiempo y por desgracia y todo, cortaron y se divorciaron Chichi y Goku, de la gran bonita pareja que hacían pero, en especial por circunstancias que se irán desvelando con el paso del tiempo, después de la reunión y de hablar, se dirigieron a la feria y en donde se lo pasaron muy bien, después pasearon por la ciudad nuestros héroes se dirigieron a un parque en donde estaban en el mismísimo centro de la ciudad, era impresionante y se pararon para charlar y conocerse mutuamente, después de unas horas, un soldado del Coronel Hansen sacó a su pokemon para atacar a Maya y a la princesa, pero Gohan se dio cuenta y contraatacó transformándose en Súper Saiyan y le lanzó un ataque tan fuerte que estaba casi sin habla y a punto de morirse y les sacó la información que quería oír, y les faltarían 20 minutos para volver a su mundo o sino se quedarían en el mundo de Goku para siempre, después de 18 minutos buscando, lo encontraron que estaba situado detrás de un árbol en el Templo de Dende, de tal manera que decidieron al final que les quedaba muy poco tiempo con Goku al mundo Pokemon, de tal manera que llegaron un día antes que ocurriera la desgracia, pero después de que Ash y la princesa decidieran ir al castillo, los demás se quedaron en un restaurante a comer, pero después de comer el Coronel Hansen acompañado como siempre con los tres payasos que los había contratado del Team Rocket con algunos soldados de la Sombra Misteriosa, decidieron atacar a nuestros héroes, de tal manera que Gohan concentró sus fuerzas y se transformó en un Súper Saiyan y después de que los ataques del Ninjask y Shedinja colapsara y chocara con la onda vital de Gohan se formó una nube de humo que no se veía nada a km de distancia, y en donde en este capítulo especial veremos muchísima acción y sorpresas misteriosas.

Después de la nube de humo se disipara después de colisionar los ataques de la onda vital de Gohan y del hiperrayo y del rayo solar de Shedinja y Ninjask, le dio de lleno a Gohan, del cual los ataques de Shedinja y Ninjask eran muy fuertes, y la onda vital de Gohan le afectó, pero protegió a sus amigos, con la gran aura que transmitía pero el Coronel Hansen utilizó los mismos ataques de sus Pokemon contra Gohan y era más fuerte por un gran secreto que tenía, estaba endemoniado y fue a que gracias a la Sombra Misteriosa le dio a él y a sus Pokemon una fuerza sobrehumana qué incluso podría parar los ataques de Gohan en Ssj y los ataques iban directamente hacia ellos sin poder reaccionar porque Gohan estaba sin fuerzas, pero en ese momento…

Goku: ¿Qué te piensas que te vas a salir con la tuya maldito Coronel Hansen?, puede que hayas derrotado a mi hijo, pero conmigo no vas a poderrrrr…

En ese momento Goku le surgía una aura especial que no se lo podrían ni creer nuestros héroes, en especial Gohan, se estaba transformando en Súper Saiyan y paró en seco los ataques y para poder usar una estrategia dijo:

Goku: Tenemos que irnos de aquí, sino vamos a poder, ¡cerrad los ojos, vamos deprisa!

Keni: ¿Por qué?

Maya: ¿Qué vas a hacer?

Gohan: Ya lo sé, hay sol y sé que harás, tapaos los ojos.

Goku: ¡Coronel Hansen, volveremos a vernos pronto, maldito bastardo, viento solar ()!

En ese momento el ataque surgió con tanta fuerza que los subordinados, el Coronel Hansen y sus soldados retrocedieran y se quedaran ciegos durante una hora gracias al viento solar y que en ese momento podrían hacer una estrategia para derrotar a la maldad y traer la paz al Reino Espejismo, pero lo que no se percataron que el viento solar abrió una puerta al lado del Templo, pero esta vez se dirigieron hacia el lugar sagrado de los Togepis, del cual cuando entraron, no pudieron salir por un buen rato porque se quedaron encerrados, mientras el Coronel Hansen se salió con la suya y los encerró, del cual cuando vio a un Togepi que pasó por el otro mundo buscando a que la princesa lo cogiera, el Coronel Hansen se adelantó y fue a por él.

Coronel Hansen: Jajaja, serás mío Togepi, Ninjask bola sombra.

Mientras Gohan y sus amigos veían que el Togepi del otro mundo que había pasado a ver a la princesa, se lo quedara para él.

Gohan: ¡Maldita sea, tenemos que detenerlo como sea!

Goku: Tenemos que salir de aquí.

El Coronel Hansen cuando ordenó el ataque a Togepi, le lanzó dos bolas sombras, de tal manera que Togepi esquivó el primero, pero el segundo le dio directamente que el pobrecito de Togepi se fue directamente a una columna y caía como una bola de bolos, mientras Gohan y sus amigos veían que el pobrecito Togepi caía al suelo y estuviera inconsciente, nuestros héroes mientras tanto se quedaron atónitos al ver que le pasaba eso a Togepi:

Keni llorando: No tiene corazón ese malvado de verdad, pobrecito Togepi.

Maya llorando: Sera mala persona, no tiene derecho a hacer eso, maldita sea.

En ese momento la furia y la cólera que tenía Son Gohan en su interior le dio una fuerza especial.

Gohan rabioso: ¡Bastardo hijo de puta, no te voy a perdonar lo que le has hecho a mi familia y al Togepi, no te lo voy a perdonar, sal Raikou, vamos Corphish y yo también luchareeeee…!

En ese momento a Gohan se le veía con un aura especial, que seguramente jamás no lo había visto ni su padre, del cual la cólera le vino grande y estaba tan furioso que no veía por donde atacaba, y su objetivo era pasar y derribar aquella barrera que no podría ni salir ni con un tractor o un reactor a máxima potencia, lo que hizo fue:

Gohan furioso: Papa por favor ayúdame vamos a hacer la onda vital, ya que estas en Ssj tenemos que derribarla como sea, Corphish usa rayo burbuja al límite de tus fuerzas y Raikou usa Trueno a la máxima potencia, vamos allá, onda vital, ¡ya!

Y los ataques colisionaron con la barrera y poco a poco empezó a romperse, de tal manera que durante 50 segundos seguían luchando y se abrió la barrera, pero en ese momento faltarían unos segundos y corrieron hacia el Reino Espejismo antes de que cerrara otra vez y lograron salir sanos y salvos del paraíso Togepi, en total cuando entraron al Reino Espejismo, se veía que había alrededor de varias casas en llamas y todo por culpa de los secuaces de la Sombra Misteriosa y del Coronel Hansen que lo había organizado todo y lo que quería hacer es hacerse amo y señor del Reino Espejismo, del cual Gohan y sus amigos al verlo, se pusieron muy tristes.

Gohan: ¡Pobres casas de verdad, no tiene vergüenza de verdad!

Mientras nuestros héroes iban corriendo hacia el castillo, el Coronel Hansen gracias a la Sombra Misteriosa que ya había salido de un tubo grande con un líquido renegador y especial que le pusieron a propósito para hacerle más fuerte, entraron en el castillo en cual estaban los reyes y la princesa del Reino Espejismo, mientras Ash estaba descansando en los aposentos reales y no tenía ni idea lo que les iba a ocurrir, la familia real estaba en peligro.

Coronel Hansen: Por derecho y mi ejército os arrestaremos y os mandaremos a los calabozos.

Rey David: ¿Por qué nos vais a arrestar?, como lo hagáis os juro que no voy a descansar hasta que muráis en la hoguera maldita escoria de mierda.

Reina Vera: Esto no va a quedar así, te juro que te vas a enterar lo que estás haciendo.

Coronel Hansen: Porque, si tengo el Togepi que me ha elegido a mí en vez de a la princesa, por cierto, no debería de tener otro Togepi para que le coronasen reina, por favor, jajaja, que risa, os diré una cosa, esto es gracias a la Sombra Misteriosa, ahora con él, nada nos va a detener.

Y los encerraron en los calabozos por su propia gente y sus soldados, mientras iban a los calabozos, el Coronel Hansen se dirigió a su pueblo mientras nuestros héroes iban corriendo hacia la plaza para luchar contra los malvados que querían conquistar la Región de Hoenn, pero en la televisión real vieron que al final se hizo realidad…

Jessie: Aquí estamos querida gente del Reino Espejismo con el nuevo Rey y su socio del Reino Espejismo, demos la bienvenida a nuestro Rey Coronel Hansen y la Sombra Misteriosa.

Y los dos estaban sentados en los dos tronos que había en el reino con una sonrisa malvada y demoniaca, y cuando enfocaron a la Sombra Misteriosa, lo peor estaría a punto de llegar…

Sombra Misteriosa: Jajaja, que fácil por favor, ahora vamos a conquistar la Región de Hoenn y preparaos gentuza que esta vez no vais a tener ayuda ni nada, jajaja.

Se quitó una capa misteriosa que se le cubría todo el cuerpo y cuando vieron todo el cuerpo, en la plaza Gohan y Goku dijeron.

Gohan y Goku: No puede ser, no puede ser, es Freezer, no es Freezer.

Maya: Freezer, ¿quién es Freezer?

Goku: Es un enemigo muy poderoso que me costó matarlo en el planeta Namek, pero no sabía que había vuelto a la vida.

Gohan: Puede ser que las bolas del dragón las cogió y pidió que volviera a la vida, estaba muy obsesionado con ese tema, ahora estamos en serio peligro, y como no hagamos nada, el planeta que conocemos, será destruido por completo.

En ese momento Keni y Maya empezaron a llorar como una magdalena y abrazados mutuamente estaban muy asustados por lo que decían Gohan y Goku, del cual no sabían que hacer.

Keni llorando: No puede ser, vamos a morir, no tengo ganas de morir joven, mi ilusión es ser entrenador Pokemon y quiero serlo.

Maya llorando: Yo también, no quiero morir tan joven, quiero estar con Gohan…, y en especial quiero convertirme en una grandísima coordinadora Pokemon, y no pararé hasta conseguirlo.

Gohan los consoló y se abrazó a ellos y les dijo: No os preocupéis chicos, porque con mi padre a nuestro lado, conseguiremos traer la paz a este mundo y luchare con todas mis fuerzas para derrotar a Freezer y el Coronel Hansen que tiene secuestrados a nuestros amigos, tenemos que ir corriendo directamente porque si no, puede que pronto lo que conocemos no este ya, vámonos.

Y nuestros héroes fueron corriendo directamente al castillo, mientras los tres payasos del Team Rocket estaban haciendo la pelota al Coronel Hansen y a Freezer.

Jessie: Es un grandísimo honor tener a un gran Rey que pronto invadirá y conquistará la Región de Hoenn.

James: Y su gran aliado Freezer que conquistará el mundo y estaremos a vuestro servicio.

Meowth: Y nos encantaría que nos hicieras algún rango o ser vuestra mano derecha, sería un grandísimo honor.

Coronel Hansen: Os lo agradezco, porque también por vosotros no sé qué habría hecho, pero ya no me hace falta nada de vosotros, jajaja.

Jessie: Venga por favor no seas así con nosotros, encima que te ayudamos a conquistar el Reino Espejismo.

Coronel Hansen: ¿Disculpa?, fui yo y Freezer, veros de aquí ya os mando al otro mundo.

Los tres payasos del Team Rocket: Eres un maldito estafador y sinvergüenza, esto no va a quedar así.

Coronel Hansen: Abráis acabado con mi paciencia, Shedinja, Ninjask (dio un chasquido con los dedos y ordenó atacar al Team Rocket) usad rayo solar y bola sombra, mandarlos a los cielos, no tengo ganas de ver escoria.

Team Rocket a la vez: Te vas a enterar.

Y los tres después que iban a atacar al Coronel Hansen, los tres payasos se fueron a volar.

Jessie: No puede ser, siempre nos pasa lo mismo.

James: Después de estar en lo más alto, nos venimos abajo como una torre de naipes.

Meowth: Somos unos tontos, son muy fuertes, espero que los mocosos acaben pronto con la maldad del Reino Espejismo.

Jessie: Das arcadas con tanta amabilidad.

Los tres payasos: ¡El Team Rocket despega sin un puto dólar!

Y los tres payasos desaparecieron del cielo que formó una estrella, mientras tanto el Coronel Hansen estaba tan apretado, porque en realidad era un disfraz, se lo quitó y era más alto, más fuerte y más diabólico que su hijo.

Freezer: Jajaja, después de 9 meses aquí por fin vamos a conseguir nuestro objetivo, gran King Gold, alias padre.

King Gold: Sí, (http://vignette1.wikia.nocookie.net...90/height/55?cb=20140406210640&path-prefix=es), esta vez no van a acabar con nosotros, jajaja, que se preparen, que esta vez no van a salir de esta, que se preparen de verdad, jajaja.

Freezer: Esta vez con la fuerza que tenemos y lo que nos pasó en el pasado, conquistar este mundo será muy sencillo, ahora voy a salir a dar mi discurso…

Coronel Hansen: A partir de ahora tendré un segundo nombre, usare el Coronel Hansen y vamos a salir a la vez, para que nuestro pueblo vea que como no nos haga caso, les decapitaremos la cabeza y les haremos como hacía Drácula con sus enemigos, jajaja.

Coronel Hansen: Hijo mío, vamos a que el Cardenal Cisneros me proclame el nuevo Rey del Reino Espejismo.

Freezer: De acuerdo padre.

Se dirigieron a una habitación sagrada del castillo en donde el Cardenal Cisneros le dijo.

Cardenal Cisneros: ¿Qué hace usted aquí?

Freezer: ¡Soldados mios capturar y obligar al Cardenal Cisneros a que corone a mi padre, vamos!

En ese momento los soldados con ondas de energía empezaron a obligar al Cardenal Cisneros, del cual arañado y muy agotado hasta el punto de que le pasara algo, no podía ni tirar de su alma y cedió a hacerle caso.

Cardenal Cisneros: ¡Esta bien, esta bien, de acuerdo hare lo que sea, pero por favor no me hagan daño por favor, no quiero morir!

Freezer: ¡Pues vamos ya!

Coronel Hansen: Vale, esta bien, dejémoslo y relájate Freezer, el Cardenal Cisneros por su bien me va a coronar, voy a depositar mi Togepi que me eligió a mí y voy a seguir las costumbres de estos humanos.

Cuando llegaron al trono, el Coronel Hansen depositó al Togepi, que el cetro reaccionó y lo formó para que se convirtiera en el futuro Rey del Reino Espejismo, después de media hora, el Coronel Hansen y Freezer se dirigieron a las afueras en donde había un grandísimo balcón para que sus súbditos se arrodillaran directamente a ellos, del cual Gohan y sus amigos no lo iban a permitir.

Coronel Hansen se dirigió con Freezer al balcón enorme que se veía todo el Reino Espejismo en cual dictó sus normas y les dijo: A partir de hoy se acabó la democracia, vamos a empezar con una grandísima dictadura que a partir de ahora los puntos serán estos, subida de impuestos, estaréis como esclavos y no vais a tener contacto con el mundo exterior, y como haya alguna revolución, os vais a enterar, y como os voy a enseñar este ejemplo sencillo, Shedinja, Ninjask usad rayo solar e híper rayo y darle a la princesa y a esa niña de pelo azul, jajaja, esta vez no vais a hacer nada por acabar con mi tiranía, jajaja.

Y se referían a Maya que la capturaron sus secuaces mientras Gohan, su hermano y Goku se fueron corriendo hacia el castillo después de que sin darse cuenta usaron cloroformo y la colocaron en un palo grande, sus manos estaban atadas detrás sin que ella pudiera escapar, al igual que la Princesa, y vieran que los súbditos tuvieran muchísimo miedo por ello lanzó dos ataques que las dejarían muertas.

Maya: ¡Vamos a morir y no se que vamos a hacer!

Princesa: Amiga mía, ha sido un placer en conocerte, socorro.

Coronel Hansen: Qué paisaje más malo, vamos a matar a estas niñas de mierda y vamos a violarlas después de matarlas y dárselas a los buitres para que se coman sus entrañas, jajaja, vamos mis soldados destruírlas, Freezer, mátalas, y Ninjask y Shedinja usad hiper rayo y rayo solar a la máxima potencia, no quiero ver ni sus huesecillos, jajaja.

Después del primer ataque, los ciudadanos estaban cagados de miedo por los sanguinarios que eran hacia las dos niñas, del cual no podían hacer nada porque estaban paralizados.

Goku: Vamos, tenemos que correr, sino, va a pasar algo malo, lo presiento.

Keni: ¡No quiero que pase nada malo!

Gohan: Voy un momento hacia un sitio, vengo enseguida.

Gohan puso sus dos dedos en la frente y se tele transportó hacia la habitación en donde estaba Ash, porque le habían chivatado que estaba en una habitación dormido, pero…

Flaskback de Gohan:

Vemos a nuestros héroes que corrían desesperados hacia el castillo, del cual se percataron que había dos adivinas en la plaza.

Adivina 1: Parad señorito.

Gohan: ¿Me lo dices a mí?

Adivina 2: No, se lo decimos a Cristiano Ronaldo, se lo decimos a ti chaval, ¡sé a donde vas!

Goku: Hijo mío, no tenemos tiempo de escuchar a estas señoras.

Adivina 1: ¡Señora será su padre, señor mío!

Meowth en voz baja: Callate Jessie que te pierdes, hazme el favor de indicarles que ocurrirá y que ha pasado con los prisioneros, porque como los mocosos no nos ayuden, puede ser que sea la última vez que veamos el sol salir.

Adivina Jessie: Vale Meowth, no te pongas a la defensiva, leches.

Después de colocarse la túnica y que no le descubrieran, le dijeron a Gohan:

Adivina Jessie: Vas a tener una vida de mala suerte, en especial con el Coronel Hansen, en realidad es un extraterrestre y tiene a su hijo que se llama Freezer y van a utilizar sus poderes para hundir y destruír el mundo espejismo y en especial el mundo en el que conocemos, como no hagáis algo, seguramente nuestro mundo que conocemos desaparezca, y con vosotros y todo el mundo dentro, es muy peligroso y tenéis que hacer algo.

Gohan: Vaya… no se que decir.

Goku: Lo que está claro que mi hijo y su amiga está en peligro, ese maldito Freezer, no puede ser que ese maldito demonio lo maté con mis manos en el planeta Namek, no lo entiendo que ha vuelto a la vida, no lo puedo entender.

Gohan: Lo que está claro que Freezer ha venido con su familia y quiere hacer lo mismo que con el planeta Namek, y no se lo voy a permitir, voy a derrotarlo.

Goku: Es muy peligroso hijo mío, no se si podrás.

Gohan: Papa, ya es hora que ese demonio que ha hecho la vida imposible a nosotros y a nuestros amigos, pague por sus malditos actos y le demostremos que vamos muy seriamente, en especial porque no pude hacer nada cuando luche contra él en el planeta Namek que se salió con la suya y mató a Krillin, no se lo voy a perdonar.

Goku: Es verdad, vamos al castillo, tenemos que salvar a nuestros amigos.

Keni: Vamos, tengo muchísimo miedo de que ese malvado nos mate, y en especial a mí.

Gohan se abraza a Keni y le dice: No te preocupes hermanito mío, ese malvado tiene un punto débil y todos los derrotaremos, verás como sí, no voy a permitir que esa gentuza se quede con el Reino Espejismo, ¡vámonos ya!

Y nuestros héroes en ese momento se dirigieron hacia el castillo, pero lo que no se percataron que los adivinos se marcharon, al igual que Maya que sin darse cuenta se la llevaron y la capturaron unos soldados de Freezer y la pusieron en un palo atada de pies y manos en el patio del castillo en donde estaba la princesa y las dos niñas estaban llorando sin saber que podían hacer, mientras que ya llegaron al castillo, Gohan usó el teletransporte para llegar a la habitación en donde estaba Ash, pero…

Ash: Hermano, ¿eres tú?

Gohan: Sí, he venido a liberarte, ¿porque te has quedado dormido?

Ash: Todo ha sido por culpa del Coronel Hansen y ese socio suyo.

Gohan: ¿Su socio?, es su hijo, se llama Freezer, gracias a dos adivinas muy monas, me lo contaron todo y su malvado plan y lo que quieren hacer con el mundo pokemon.

Ash: Pues si quieren destruírlo, no lo vamos a permitir, tenemos que salir de la habitación, por favor ayúdame, estoy como en una especie de barrera.

Gohan: Esto es un campo de fuerza, el maldito Freezer lo ha puesto a posta para que perdemos tiempo, maldito desgraciado, déjame que lo derrumbe…

Gohan usó toda su fuerza y durante 3 minutos daba golpes de karate hasta que al final lo derrumbo y lo rompió en pedazos.

Gohan: Vaya, parece que estaba bastante fuerte la barrera esta.

Ash: Gracias hermano, vamos a liberar a los reyes, porque si no, van a morir a las manos de Freezer.

Gohan: Agárrate hermano, vamos a teletransportarnos y llegar hasta los calabozos.

Mientras se teletransportaron, se fueron a los calabozos directamente, y en donde estaban los plebeyos y los Reyes del Reino Espejismo.

Rey: Gracias a dios, el príncipe ha venido a salvarnos.

Plebeyos: Es nuestro Salvador.

Reina: Menos mal, porque un minuto más aquí y no lo contamos.

Ash: Vamos a sacaros de aquí.

En ese momento Ash usó su fuerza descomunal y destrozó la celda como si fuera arcilla, después, les dijo.

Ash: ¡Vamonos ya!

La reina en ese momento estaba emocionada y llorando por un problema.

Reina: Mi hija, por favor ayudadme.

Ash en ese momento se enfureció y le dijo: ¿Dónde esta la princesa?

Reina llorando: Lo ha capturado el Coronel Hansen, necesitamos que nos ayudes por favor.

Ash rabioso: Maldito demonio de mierda, maldito Coronel Hansen.

Gohan: Tranquilo hermano ese desgraciado lo vamos a derrotar y se va a enterar que con nosotros no se juega, majestad, señores, hagan el favor de agarrarse a mí, les llevaré a donde están el Coronel Hansen, les agradecería que no se soltaran, porque sino las consecuencias, serían peligrosas.

En ese momento nuestros héroes se teletransportaron y llegaron directamente hacia el centro del castillo en donde estaban los plebeyos y en especial Maya y la princesa, en cual ellas estaban atadas de pies y manos y en donde el Coronel Hansen se preparaba para matarlas y que la gente tuviera miedo de su fuerza extraordinaria.

Coronel Hansen: Ya en el primer ataque están sin fuerza.

Maya debilitada y llorando: No te vas a salir con la tuya maldito.

Princesa llorando: Eres un puto sanguinario y un sinvergüenza, maldito seas, cuando nos liberen, nuestros héroes y mi príncipe en especial te hará saber el puño de la justicia.

Coronel Hansen: Jajaja, sois unas malditas ilusas, estoy harto de estas niñatas de mierda, hacerme el favor de preparar el último cartucho, vamos a matarlas, ¡ya!

Freezer: Hacer caso a mi padre, atacar como la otra vez, ¡vamos!

Soldados de Freezer: De acuerdo señor, ¡vamos alla!

En ese momento 90 soldados del Coronel Hansen y súbditos de Freezer iban con muchísima fuerza, con muchísima velocidad y se dirigían hacia Maya y la princesa, del cual ellas no podían ni respirar, estaban muy asustadas y con muchísimo miedo, todos los enemigos iban con los ataques directos, pero…

Gohan y Ash: No te vamos a permitir que hagas daño a Maya y a la princesa, eso jamásssss…

En ese momento Gohan y Ash se pusieron delante de Maya y la princesa y al ver como estaban llorando y casi desvanecidas por el primer ataque que sufrieron por culpa del Coronel Hansen, Gohan y Ash por la rabia y la cólera que atacaba a “sus chicas” nuestros héroes empezaron a brillar, del cual Goku se quedó sin palabras, por especial a Ash: (Ash super saiyan :O - xxhikari_dawnxx - Fotolog), ()

Goku: No puede ser, es increíble, Ash se ha convertido en un auténtico Super Saiyan, al igual que Gohan.

Keni: ¡Vaya, sin palabras!

Las chicas levantaron la cabeza y al estar casi desmayadas y sin fuerzas, ellas veían como un aura amarilla brillante, como jamás en la vida habían visto, ni la gente tampoco se percataba en lo que veían.

Maya: ¡Qué bien, menos mal que Gohan ha hecho la transformación!

Princesa: ¡Es la primera vez en la vida que veo esto, estoy atónita, menos mal que habéis venido!

Gohan rabioso: Hemos venido a salvaros, no vamos a permitir que Freezer se salga con la suya, ni su maldito padre.

Ash enrabietado: Maldito desgraciado, esta vez no te vas a salvar, me has derrotado, y esta vez vamos a matarte.

En ese momento Ash estaba tan furioso que estaban tan atónitos, su fuerza tanto como el de su hermano fluían un grandísimo aura amarillo brillante que jamás se había visto ni Goku lo hizo cuando derrotó a Freezer, del cual ellos estaban preparados para el grandísimo combate que estaban a punto de tener.

Freezer: Joder, maldita sea, no puede ser, dios mío, esa aura amarilla, no tenía ni ganas de verla, desde Goku, pero esta vez aunque sean los mismos, yo soy muchísimo más fuerte que ellos.

Coronel Hansen: Asique estos son los famosos Super Saiyan que hablabas Freezer.

Freezer: Si papa, estos son muchísimo más fuerte que los guerreros normales, su fuerza son extraordinarias, más grande que nosotros, y tengo miedo que seguramente nos pueda destruír y acabar con nosotros.

Coronel Hansen: No te preocupes, me da igual que esta gentuza venga a por nosotros, yo no tengo miedo a esta escoria.

En ese momento el combate estaría a punto de empezar.

Gohan: Escúchame hermano, yo voy a liberar a las chicas y las protegeré, ahora te toca de combatir porque sé que el entrenamiento que tuvimos en el Rincon del Alma y del Tiempo te han tenido que dar nuestros frutos, en especial a ti hermano, deberías de destruír a Freezer y al Coronel Hansen.

Ash: No se hermano, no se si estaré preparado, seguramente se sadrán con la suya.

Gohan: No te preocupes, sé que lo harás muy bien.

Ash: Pues vamos allá.

Freezer: Venga chaval, jajaja, no vas a poder con nosotros.

En ese momento el gran combate estaría a punto de empezar, del cual su forma de combatir y sus ganas de justicia eran como Trunks, del cual el mismo combate se llevó a cabo usando una espada lejendaria que se compró en el otro mundo y empezó el gran combate: ().

Del cual el combate duró muchísimo tiempo, a lo largo de 1 hora Freezer y el Coronel Hansen y su gente estaban derrotados y sin fuerzas y su tiranía se acababa.

Gohan: Enhorabuena hermano, eres un crack.

Ash: Tampoco es para tanto, gracias a ti y a vosotros les he podido derrotar.

En ese momento Freezer y el Coronel Hansen unieron sus fuerzas por sorpresa y lanzaron un último ataque, y subieron al cielo para atacar en cadena.

Soldados, Freezer y Coronel Hansen: Jajaja, esta vez no vais a hacer nada por salvaros, este mundo estará destruido y con las ruinas contruiremos una dictadura, jajaja.

Ash: Este es el fín, parece que ya no podemos derrotarles, estoy muy cansado y agotado.

Maya: Es el fin, mi Gohan, no podemos hacer nada.

En ese momento Gohan rabioso empezó a invocar sus fuerzas, de tal manera que nuestros héroes no se dieron cuenta, hasta que en ese momento, algo raro sucedía, al ver alrededor sus amigos y su gente se veía que estaban perdidos, pero…

Coronel Hansen: Vamos mi leal ejército, esto no se ha terminado, jajaja…

Freezer se recuperó y le dijo: Jajaja, de esta no te vas a salvar, ¡Supernova ()!

En ese momento el ataque iba con tantísima fuerza que parecía una gran masa concentrada que iba directa para destruír el Reino Espejismo y el Planeta Tierra, en cual Ash con una fuerza sobrehumana y jamás vista, empezó a colocar sus manos para preparar un ataque que jamás lo utilizaría.

Ash en fase Ssj empezó a gritar y dijo: ¡Maldito bastardo, no voy a permitir que hagas daño a mi familia y a mi reino, vete al puto infiernooooooo… (Final Flash (), ¡púdrete en el infierno en donde no tenías que haber salido de ahí!

En ese momento Ash Súper Saiyan utilizó todas las fuerzas que tenía con un aura bastante poderosa y muy brillante, que jamás nadie lo había visto, debido por la cólera y la fuerza que desataba, concentro todas sus energías para destrozar por completo el ataque Supernova de Freezer y con el, el Coronel Hansen y sus soldados, los desintegró por completo y los mató sin dejar una sola celula en el Reino Espejismo, después del ataque y que el Final Flash desapareciera del cielo, los habitantes del Reino Espejismo y los amigos de nuestro gran héroe Ash, salvo al Reino y con él, a sus habitantes, del cual le agradecieron lo que hizo por ello los Reyes del Reino Espejismo.

Rey David: Gracias, nuestro gran héroe y príncipe Ash Ketchum, gracias a ti y a tu hermano habéis salvado el Reino Espejismo, eres nuestro gran salvador.

Reina Vera: Eres un auténtico héroe, y espero que estés con nosotros para siempre y que nos protejas y lleves la prosperidad y el gran honor que en un futuro nos sucedas como nuevo Rey.

Ash sonrojado: Gracias, es un grandísimo honor, pero en especial tengo que agradecerlo a mi hermano, mi padre Goku y mis amigos Maya, Keni y mi princesa, por ellos, no lo hubiera conseguido.

Princesa: Si es que estás para comerte, eres un auténtico amor.

En ese momento la princesa le beso tantas veces a Ash, del cual estaba tan sonrojado y tan contento que no podía verse tantísima satisfacción de cómo estaba, del cual él, que estaba tan hundido y abandonado por su antigua relación, parece que poco a poco surgiría un nuevo amor, el tan famoso “Amor verdadero”, mientras estaban reconstruyendo las casas e iban a celebrarlo, nuevos desafíos y nuevas amistades y nuevos amores se desarrollarían muy pronto, mientras nos preguntamos, ¿Qué ocurrirá con Ash y la princesa?, ¿Gohan podrá tener un nuevo amor? ¿Goku que hará ahora que está en el otro mundo? ¿Qué ocurrirá ahora con el Reino Espejismo que ha llegado la paz, que pasará?, todas y estas cuestiones se resolverán en el próximo capítulo de Ash y Gohan, hasta pronto amigos y seguidme.

Última edición:
De verdad sin palabras, me he emocionado y he llorado muchísimo por este episodio;T_T;;T_T;;T_T;;T_T;;T_T;;T_T;;T_T;;T_T; pobrecito Ash y me alegra que se convirtiera en un Super Sayayin, le echo muchísimos huevos, peron jijiji, y mató a Freezer con un gran golpe me ha encantado de verdad, tengo muchísimas ganas de ver el siguiente episodio esta increíble!!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;

Tengo que decir en tres palabras, que bonito y maravilloso de verdad, es mi Ash que lindo episodio, ha estado tan bien que es para darle una puntuación de 1.000 gracias Bicho CR7 por hacer este maravilloso fic, me alegro que mi Ash se haya convertido en un Super Sayayin estoy muy contenta y tengo ganas de ver el siguiente, wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;

Capítulo 26º.- El Gran Festival del Reino Espejismo, dos nuevos amores y una gran revelación.-

(Quiero hacer un paréntesis los que sois amantes del Amourshipping y de que seguís a Ash en sus aventuras, pronto habrá una nueva revelación que cambiará la historia, espero que los que seáis amantes Pokemon, os entusiasme y os emocione en especial este capítulo especial que os contare, espero vuestros comentarios, gracias por seguirme en mi fanfic, muchísimas gracias).

En el capítulo anterior veíamos a nuestros héroes que se enfrentaron en un gran combate entre el Coronel Hansen, del cual se veía disfrazado por el llamado King Gold del cual le decían el destruye planetas, porque cada planeta que iba, lo destruía en segundos, al igual que su hijo Freezer que era la famosa Sombra Misteriosa y estaban compinchados para destruír y hacerse con el Reino Espejismo, del cual después de dar un Golpe de Estado y quedarse por derecho con el Reino, nuestros héroes con la fuerza sobrenatural, tanto Ash y Gohan lograron transformarse en Súper Saiyans y llegando con una fuerza que jamás había tenido Ash, del cual Freezer estaba tan asustado, y sin saber que ocurriría utilizó todas sus fuerzas y del cual su leal ejercito y su padre el Coronel Hansen, pero lo que no se percataba de que el Coronel Hansen y su hijo Freezer, le salió el tiro por la culata, porque Ash con la fuerza del SSj, derrotó al ejército y al Coronel Hansen y Freezer con el Final Flash, matándolos por completo y mandándolos al infierno en donde no deberían de haber salido jamás en la vida, del cual cuando los derrotó, Ash estaba en el cielo y lanzó un puño con el símbolo de la victoria, ahora sigue la historia.

Nuestro héroe Ash cuando derrotó a Freezer y a su padre, lo celebro, pero estaba tan agotado que sus fuerzas empezaron a desaparecer y caía en picado, del cual sin darse cuenta se dio fuerte en la espalda y se desmayó y se desplomó en el suelo, chorreando sangre y con muchísimas magulladuras y rasgullos estaba tan agotado, que se veía que estaba inconsciente.

Rey David: Vamos, deprisa llevarle al Centro Pokemon, debemos de que se recupere pronto o sino, puede que lo perdamos.

Reina Vera: Vamos Ash, vas a salir de esta.

En ese momento sus amigos, su hermano y su padre estaban llorando por como se había sacrificado por salvar el Reino Espejismo y por la gente y sus amigos.

Gohan llorando: Maldita sea, si yo le hubiera ayudado, sabía que esto le pasaría factura.

Goku llorando: Tendría que haber sido yo que hubiera matado a ese canalla de Freezer, pobre hijo mío, de verdad, no entiendo porqué ha pasado esto de verdad.

Maya llorando: Pobre Ash, espero que pronto se recupere.

Keni llorando: Es un gran héroe, ojala se recupere y que volvamos a combatir y aprenda de sus movimientos.

Princesa: Ay mi Ash, pobrecito de mi vida, me ha salvado la vida por protegerme y cuidarme, le tengo que dar las gracias a mi Ash y a su hermano, de no ser por ellos, no me habían podido ayudar, mi Ash es un grandísimo angel de la guarda y espero estar con él para siempre.

Mientras nuestros amigos hablaban por Ash, Ash aún seguía sin respuesta y lo trasladaron rápidamente al Centro Pokemon, en cual le hicieron muchísimas pruebas y estaría toda la noche hospitalizado con un médico que le ayudaría en todo, mientras nuestros héroes seguían en el Centro Pokemon esperando el resultado de Ash, la princesa decidió ir a ver a Ash.

Princesa: Mamá, papá, debo de ir a cuidar a Ash, estoy muy mal, gracias a él, nos salvo de la tiranía del Coronel Hansen y de lo que quería hacer con nosotros y ha sido Ash que nos ha podido salvar la vida y de nuestro reino, y mi deber es cuidarle y protegerle.

Rey David: Bueno, pero tendrías que esperar, date cuenta que Ash se ha dado muy fuerte en la espalda y está inconsciente, además nuestros médicos reales son los mejores que tenemos en Hoenn y Ash muy pronto se va a recuperar, deberías de esperar hasta que nos digan algo.

Reina Vera: Cariño, llevas razón, pero nuestra hija esta muy preocupada por el estado del príncipe Ash y deberíamos de estar con él, y mejor sería estar nuestra hija, lo se porque también la salvo hace años.

En ese momento Gohan intervino en la conversación y les dijo.

Gohan: Como que hace años, ¿qué ocurrió?

Reina Vera: Es una larga historia, os lo contaré luego, ahora lo que esperemos que se recupere vuestro hermano.

Gohan: Eso es lo que esperamos.

Mientras hablaban, Goku y la princesa se colaron del control que tenían en el Centro Pokemon, usando el teletransporte llegaron a la habitación, en donde Ash estaba sedado y tumbado en una habitación especial y en una cama de hospital, en donde estaba entre la vida y la muerte, del cual la princesa estaba tan triste y hundida y sin poder saber que poder hacer porque se recuperara pronto.

Princesa: ¡Qué pena, pobre Ash de verdad!

Goku: Me da muchísima lástima de mi hijo.

Princesa: Tengo muchísimas ganas que se cure pronto, ¿cómo vamos a poder reanimarle y que se cure pronto?

Goku: Tengo una idea, toma esta habichuela.

Princesa: ¿Y qué hago yo con esto?

Goku: Verás, con esta habichuela, es especial te da muchísimas energías y en especial te recuperas enseguida del combate, es como si el mismísimo Dios Zeus te recargara las fuerzas en un momento, dáselas enseguida y verás como se recupera pronto, ya verás.

Princesa: ¿Estás seguro?

Goku: ¿Quíeres que vaya yo a dársela?

En ese momento la princesa se puso muy roja y con la mirada en el suelo le dijo.

Princesa: No…, yo voy, tengo que cuidar a mi Ash.

Goku pensando: A mi Ash, yo creo que esta chica esta colada por mi hijo, espero que sean algo el día de mañana y se conviertan en una feliz y linda pareja.

Ya cuando nuestro héroe seguía inconsciente recuperándose del golpe que sufrió hace horas, la princesa entró en la habitación, del cual estaba muy nerviosa y muy triste al verle, estaba tan nervioso que no sabía que hacer, y pensó que lo mejor era estar con él durante toda la noche.

Princesa llorando: Espero que lo que me dio Goku resulte para que Ash se pueda recuperar, Ash, por favor cómete esta habichuela y por favor recupérate, tu familia y yo te echamos de menos, por favor.

Y cuando se lo dio, a Ash le empezó a resurgir las fuerzas como si fuera de una fuerza sobrenatural, sus huesos se recuperaron, su cuerpo empezó a brillar de tal manera que empezó a sentir que sus fuerzas volvían a surgir, ya cuando se recuperó, Ash abrió los ojos y sintío al ver a la princesa como algo borroso en sus ojos.

Ash: Mmm… ay, (despertó los parpados por completo y se le apareció la figura de un angel con alas como veía a la princesa), ¿quíen eres?, ¿qué ha pasado?

Princesa: ¿Ya no te acuerdas de mí, no te acuerdas de lo que hicístes por mí en el bosque?

En ese momento Ash, en medio shock se quedó por la pregunta de la princesa, no recordaba lo que realmente ocurría en el bosque, no se acordaba ni quíen era, pero…

La princesa abraza a Ash y le da un beso en la mejilla del cual se quedó sorprendido: Ya no te acuerdas lo que hicistes por mí, cuando me salvastes la vida y cuando me ayudastes por el Poliwag que estaba cogiendo…, (después de contarle lo que le ocurrió se abrazó a él y se lo conto con pelos y señales: ), lo que hicistes por mí en ese día no lo voy a recordar jamás, en ese momento que me djistes me dejastes sin palabras y me ayudastes muchísimo, eres un grandísimo amor y ahora mismo lo has hecho también y te debo mi vida.

En ese momento Ash se quedó en estado de shock, del cual él estaba bastante sorprendido por las declaraciones que le dijo a la princesa, el mientras no pudo hacer nada, solamente asintío con la cabeza y le siguió la corriente y le dijo.

Ash: Gracias pricesa, más o menos pero algo recuerdo, muy poco, pero recuerdo poco a poco.

En ese momento la princesa se puso muy triste y lo único que pudo hacer es abrazarse y llorar, se quedaron los dos “tortolitos” dormidicos y felices abrazados, cuando terminó la noche ya fue mañana por la mañana y nuestro héroe estaba perfectamente del golpe que se dio ayer, del cual junto a la princesa estaba cojido del hombro, parece que poco a poco surgiría algo más que la simple amistad, después de que se pusieran contentos por el estado de Ash, nuestros héroes se dirigieron al castillo en donde desayunaron y veían que Ash, Gohan y Goku comían como bestias.

Goku: Pff, cocinero sacame una de callos y sacame tres kilos de arroz cocido.

Princesa: ¡Madre mía con vuestro padre, pero vosotros también!

Ash lleno pidío más comida: Cocinero, a mí sácame varios bistecs de ternera, grandes con patatas.

Gohan: A mí también y lo acompañas con muchísima guarnición.

La comida cuando la veían, tenía una pinta que se comían muchísimo que llevaban más de 30 platos cada uno (Tirar comida, derrochar energía

Rey David: Madre mía, a este paso acabáis con mi reino en dos días.

Mientras los demás se reían por el comentario que dijo el Rey.

Reina Vera: Dejalo cariño, se lo merecen, los pobres seguramente no habían comido así en días.

Keni: Lo que pasa que, en el otro mundo dicen los superguerreros que deben llevar una comida bastante abundante y comer muchísimo, porque combaten y luchan todos los días, y eso lo queman bastante.

Reina Vera: Por eso veía a Ash y a su familia con muchísima hambre, pero se lo merecen.

Maya: Pero comer despacio a ver si os váis a atragantar, en especial tu Gohan, come despacio.

Gohan: Tranquila Maya, pareces mi madre, yo en lo normal que como así todos los días.

Y nuestros héroes se lo pasaban muy bien riéndose y contándose las historias que les había sucedido en el viaje y lo que se habían pasado muy bien y contándose tantísimas historias que pasaron tres horas y a las 12 de la mañana nuestros héroes decidieron ir a un lago que les había recomendado el Rey David que fueran, del cual se hacía el llamado Gran Festival del Reino Espejismo, que se celebraba todos los años a últimos de mayo y conlleva que hacen la fiesta como si fuera en Japón en nuevo año, el lago le decían por casualidad el “Lago Serena”, en cual nuestros héroes veían un gran espectáculo Pokemon en los que había dos chicos con una batuta dirigiendo a un Illumise y varios Volveat, el cual el chico estaba bastante nervioso y hacía bastante el ridículo.

Chico: Vamos Volveat, seguid en formación y formar una V…

Los Volveat no le hicieron caso y como Illumise soltaba un bello dulce aroma, el Volveat con pajarita que era el líder se atraía y se dirigía hacia ella dando muchísimas vueltas, sin darse cuenta que Illumise estaba muy agobiada que la persiguieran.

Chica: Por favor, haz el favor de controlar a tu Volveat, están bastante revoltosos.

Chico tímido y sensible: Lo siento, soy un desastre, siempre me pasa lo mismo.

Chica: No te preocupes, pero por favor, intenta controlarlo.

Mientras veían el espectáculo nefasto que hacía Volveat, nuestros héroes estaban preocupados porque tendrían que hacer algo por ayudarles.

Princesa: Qué penita de verdad, tengo muchísimas ganas de que empiece ya el espectáculo.

Ash: Yo creo que lo que les pasa que no hay una perfecta sincronía entre ambos, y es por eso están desorientados y “mareados”, es por eso porque los Volveat y el Illumise, deberían de dar un buen espectáculo.

Goku: No se, es la primera vez que veo esta clase de Pokemon, se parecen muchísimo a las luciérnagas de nuestro mundo.

Gohan: Papa, te lo he dicho antes, aquí se les llama Pokemon y tiene sus nombres, no luciérnagas.

Goku: Vaya, jaja, pues por que son luciérnagas, se les nota por su brillantez.

Gohan: Es por eso, por ello deberían de ayudarse, porque si no, tal vez, no haya espectáculo.

Princesa: Pues tendremos que hacer algo, por ello me llamo…

En ese momento interrumpo Ash y le dijo:

Ash: Disculpame princesa mía, pero no sabemos tu nombre y no me he presentado, bueno, jeje soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta, después de tantas aventuras, no has sabido mi nombre, jeje.

Princesa: Ya se que te llamas Ash, mi Ash, pero, yo no te he dicho mi nombre, me llamo Serena, la princesa del Reino Espejismo, un placer en conoceros a todos (Image - Serena and Fletchling.png | Pokémon Wiki | FANDOM powered by Wikia

Ash: El honor es mío, es un placer en conocerte, como en el Lago Serena en donde tienes tus tierras, tu nombre es tan lindo y bello como lo sos vos, bella Serena.

En ese momento Serena se puso muy roja como un tomate, del cual le correspondió al abrazar a Ash, en cual en estos momentos tiernos, el chico que estaba dirigiendo a los Volveat se quedó atonito al ver que hacían buena pareja, como él se pensaba y sentía lo mismo por la chica, del cual él sin darse cuenta, sus pokeballs se fueron hacia el agua porque se le había caído, al igual que sus Volveat e Illumise que también se cayeron al agua porque no se dieron cuenta, pero el Volveat con pajarita, que era el líder de los demás, se volvió muy loco por ella y sin querer le dio un golpe y se fueron directamente hacia el agua, del cual cuando se cayeron todos, la chica sin querer empujó al chico, que este se cayó al agua y no sabía nadar y se estaba ahogando, al igual que sus Pokemon, y mientras la chica la rescataba, Gohan y sus amigos decidieron ir a rescatarles.

Gohan: Vamos chicos, vamos a rescatarles.

Ash: Venga, sino, ellos estarán en serio peligro, al igual que el chico, vamos allá.

Y los dos hermanos se lanzaron a por ellos y los rescataron, mientras que Goku usó su fuerza y la invocó transformándose en un Ssj () y abrió el agua por la mitad, como hizo Moises cuando les perseguía el ejército de Ejipto, abrió por la mitad del lago, del cual los espectadores y todos los amigos se daban cuenta de la hazaña y se quedaron con la boca abierta.

Maya: Joder con el padre de Gohan, no sabía que podría hacer esto.

Serena: Sin palabras, Goku es increíble, normal que venga asi a mi Ash, es todo un campeón.

Keni: De mayor quiero ser como Gohan y su familia, es impresionante lo que pueden hacer con sus poderes, sin palabras de verdad.

Y mientras la gente lo comentaba, Gohan y Ash fueron a por los Pokemon y a por el chico, ya cuando los rescataron, el lago volvió a su origen y Goku cambió a su ser, del cual estaban bastante cansados los Pokemon y el chico estaba inconsciente, pero al que más le importaba era a Illumise, estaba muy cansada y desmayada, después de 5 minutos reanimándola, se despertó y se abrazó a su entrenadora, mientras el chico ya despierto, no se dio cuenta pero en ese momento la chica ya se dirigío al Centro Pokemon para que he hicieran prueblas a Illumise, mientras el pobre chico estaba muy triste y cabizbajo.

Chico: ¡Qué desgraciado soy en la vida, que mala suerte tengo de verdad!

Y mientras el chico estaba muy triste, Gohan le preguntó que le ocurria:

Gohan: ¿Qué te ocurre, porque tienes tan mala suerte?

Chico: Verás, perdóname pero no me he presentado, discúlpenme por favor.

Gohan: Tranquilo, no pasa nada yo me llamo Son Gohan.

Ash: Yo soy Ash Ketchum, entrenador Pokemon y príncipe del Reino Espejismo.

Goku: Yo me llamo Goku, soy el padre de Gohan y Ash, y soy un luchador de artes marciales.

Serena: Me llamo Serena, la princesa del Reino Espejismo y apasionada por los Pokemon.

Maya: Soy Maya y soy coordinadora Pokemon.

Keni: Me llamo Keni y soy un gran apasionado de los Pokemon y tengo muchísima información acerca de los Pokemon, me llaman el “libro andante”.

Chico: Jejeje, gracias por las presentaciones, yo me llamo Romeo y la chica estaba a mi lado era Julieta y vamos a actuar en el Gran Festival del Reino Espejismo, recorremos toda la Región de Hoenn enseñando nuestras habilidades y “magia” a los espectadores.

Gohan: ¡Eso está genial, seguramente será un gran espectáculo!

Romeo: Ya lo se, pero no lo se lo que me ocurre, soy un desgraciado…

Sin querer, se le había caído una pokeball al suelo, del cual se resbalo y se cayó al agua.

Romeo: Por favor, ayudadme, no se nadar, tengo muy mala suerte.

Mientras intentaba salvarse la vida, los tres payasos del Team Rocket estaban detrás de unos arbustos observando que harían los mocosos.

James: Es muy bonito los Volveat, deberíamos robarlos.

Jessie: ¡Qué lindo por favor, me encantaría poder intentar quedarme con un Illumise y Volveat y poder intentar que me diera suerte con el amor, porque con este tema estoy muy verde!

James: ¿Pero cómo?

Jessie: Pues verás, mi mayor ilusión sería desde siempre que me recogiera un apuesto príncipe con una grandísima melena rubia, como un estilo a Conan el Bárbaro y me llevara montado con un majestuoso Pegaso alado y me llevara hacia un grandísimo castillo en una gran montaña y poder vivir con él para siempre, ¡hay que sueño tan lindo y bello, me encantaría poder que mi sueño se convirtiera en realidad! Para ello hay que robar a esos Pokemon sin que se den cuenta.

James: Pues eso haremos, y nuestro jefe estará muy orgulloso de nosotros.

Jessie: Ya me lo imagino, joyas, diamantes y un sinfín de subida de sueldo que te cagas, jajaja, y también a lo mejor conseguiré ese príncipe majestuoso, pero estoy muy verde para encontrar el amor, soy muy timida y no se si lo voy a poder encontrar.

Meowth riéndose: ¡Cómo vas a estar verde, si cuando te acercas a un chico, este huye como despavorido, tienes un carácter tan tosco, eres muy mala persona, asquerosa, pija, con un mal carácter que parece que si te dicen algo, enseguida te enfadas y eres fea, pero fea, más fea que Ume Matsusaka, parece que sois hermanas, jajaja!

En ese momento Meowth metió la pata hasta el fondo…

James asustado: Te parece que te has pasado un poquito…

Meowth riéndose: Jajaja, ¿que me va a hacer?, si es más tonta que un Snorlax, jajajaaa…

En ese momento Jessie enrabietada y con muy mala hostia, su carácter se le cambió a 360 grados, sus ojos se volvieron blancos, como poseídos y cogió un abanico enorme y…

Jessie rabiosa: ¡Te vas a enterar gato asqueroso, toma esta!

Le dio tan fuerte que Meowth se fue volando hacia el cielo, mientras volaba, le dijo a Jessie:

Meowth llorando: ¡Mujer era una broma, eres muy inocente, pero lo que me has hecho no te lo voy a perdonar, te vas a enterar…!

Y se marchó en forma de estrella que iluminaba en el cielo, mientras James asustado le dijo.

James asustado y llorando: Lo siento muchísimo Jessie, no te preocupes que lo cojeremos, tranquila.

Jessie habló de forma demoniaca: Jajaja, no pasa nada, este estorbo nos molestaba, ahora me toca capturar al desgraciado que nos mandó al cielo y nos mató, a los putos mocosos, se van a enterar lo que valen un peine, jajaja.

James asustado: ¡Si tú lo dices, jajaja!

En ese momento dos formas demoniacas poseieron a Jessie y James y les convertieron en personas muchísimo más malvadas y peligrosas.

Jessie: Después de que nos hicieron esto, no se lo voy a perdonar.

James: Estos malditos mocosos de mierda deben morir, los voy a asesinar y matar, jajaja.

Mientras planeaban la manera de causar desgracias y capturar los Pokemon, nuestros héroes estaban en el Centro Pokemon, del cual dejaron a Ash y sus amigos los Pokemon, en cual Romeo al dejar los suyos, estaba bastante triste porque debido a que el se sentía muy raro cada vez que estaba con Julieta, su comportamiento iba de pasar normal a ser muy tímido y comportarse como un idiota, del cual estaba muy hundido por este problema.

Romeo: No se que puedo hacer, cada día que me pasa, me siento muy raro.

Gohan: Pues no lo sé, pero creo que te ocurre algo, cuando te vimos que tus pokeballs se salieron sin querer, te comportastes de una menera muy rara, no se, algo te pasaba.

Romeo: Bueno,… voy un momento a salir a que me de el aire, necesito despejarme.

Cuando Romeo salió del Centro Pokemon, se sentía como muy hundido, sin ganas de nada, al rato de una hora, Gohan y sus amigos salieron a buscar a Romeo, del cual estaba a las afueras del lago, en el bosque, del cual él estaba muy hundido y moviendo el dedo de un lado hacia otro sin saber que hacer, porque no tenía ganas ni vivir.

Romeo llorando: ¿Por qué me ocurre esto, que siento cuando ella está a mi lado?

En ese momento Maya y Gohan se acercaron a él y lo consolaron, del cual los veía como una bonita pareja.

Maya: No llores Romeo, por favor, yo se que estás muy triste.

Romeo: Pero Maya…

Gohan: Yo sé lo que te ocurre, las mariposas en el estomago, cuando haces el ridículo con Julieta cuando estas a su lado, lo nervioso que te has puesto, en una palabra, ¡estás enamorado de Julieta!

Romeo: ¿En serio?

Gohan: Sí, es normal, cuando una chica te gusta y como nos habías dicho que tu has estado desde que érais niños tu y Julieta, es normal que sientas eso por ella, desde siempre se ha dicho que los dos amores bellos son los que se enamoran en el atardecer.

Maya: ¿Eso te lo has inventado Gohan?

Gohan: Sí, jaja, peron en serio Romeo, si quieres demostrar tus sentimientos a Julieta, yo sé como.

Romeo: ¿Cómo podría conquistar su amor?

Gohan: Tú déjamelo a mí, tengo una gran idea.

En ese momento cuando Ash y los demás estaban hablando y contemplando lo infeliz que estaba Romeo, Gohan se acercó a él y le dijo:

Gohan: Hermano, puedes hacerme un grandísimo favor.

Ash: ¿Qué quieres Gohan?

Gohan: Pues verás, es importante, pero no quiero que te enfades conmigo por si en un caso te vas a poner hecho una fúria.

Ash: ¿A qué te refieres?

Gohan: Ya lo verás, Serena, Maya, porqué no os lo lleváis y lo maquilláis.

En ese momento Ash cuando ya le dijeron eso, se quedó atónito, y no quería que lo llevaran porque le harían una cosa bastante desagradable.

Gohan: Lo siento hermano, pero es por tu bien, ya me lo agradecerás, hay que ayudar a Romeo, mientras lo haces voy a ir con Romeo y os esperamos en una caseta dentro de media hora, ¿de acuerdo?

Ash: No se hermano, creo, que…

Gohan pensando: Tengo que conseguir que Ash me haga este favor, sino, Romeo lo pasara bastante mal, ¡tengo una idea!, cogeré un péndulo y le hipnotizaré para que me haga caso.

En ese momento se sacó un péndulo, que en realidad era un reloj de oro antiguo que Goku se lo dejo, del cual Ash lo miró fijamente y le dijo.

Gohan: Ash, ahora que estás mirando fijamente el reloj, mira de izquierda a derecha, del cual cuando estés despierta, serás otra persona, cambiada en 360 grados y con el chasquido de los dedos harás caso a lo que yo te diga.

Y Ash con cara de atontado, miraba de un lado para otro, de tal manera que lo hipnotizó, del cual estaba a la merced de Gohan, y le dijo:

Ash: ¡Haré caso a lo que te diga!

Gohan: Pues adelante, ahora lo que vamos a hacer es lo siguiente, vas a ir con Serena y Maya para que te cambien y te maquillen y dentro de media hora como te he dicho antes, me vas a esperar en una caseta de madera mirando en el horizonte, y cuando llegues allí, volverás a tu ser, ¿entendido?

Ash hipnotizado: De acuerdo hermano, sus ordenes se ejecutarán.

Y después de hipnotizarlo y que las chicas se lo llevaron para cambiarlo, mientras Romeo, Gohan, Keni y Goku se dirigieron hacia la caseta y pasaron 25 minutos, mientras andaban y que Ash los estaba esperando allí, Romeo se sentía cada vez más abandonado y muy triste.

Romeo tristón y muy cabizbajo: Puede ser mala idea Gohan, no se, es que puede ser que esto no salga nada bien.

Gohan lo animó y le dijo: ¡Vamos Romeo, vamos a conseguir que consigas a tu amor, venga vamos!

Keni: ¿Y como lo harás hermanito?

Gohan levantó una ceja al estilo de Carlo Ancelotti, sonrió y le dijo: Jaja, sencillo Keni, lo conseguiré de la mejor manera posible, gracias a este libro que cogí en el otro mundo, sabía yo que nos iba a funcionar.

Señalo el libro en donde había una pareja hermosa italiana de William Shakespeare y le dijo.

Gohan: Este libro tan precioso y en donde las parejas desde siempre en la humanidad ha dado siempre resultado se llama Romeo y Julieta.

Goku: Hijo, ¿ese libro no era de Chichí?

Gohan: Sí, pero le pedí antes de que nos fuéramos que me lo dejara, más adelante se lo devolveré y al leerlo, me estoy quedando sin palabras e incluso emocionado por las escenas tan bonitas que salen.

Romeo sorprendido: ¡Vaya, parece que soy famoso, seguramente triunfare en el Cine o en la Televisión Pokemon!

Gohan: Para el carro, esto no lo tiene que saber nadie, esta obra es muy famosa en mi mundo, y esta ambientada en vosotros, y debo de conseguir que de una vez por todas os enamoréis y que consiga que vosotros dos os améis y os queráis para toda la vida, ya que de niños pequeños habéis estado juntos, os veo que vosotros estáis enamorados, y debéis de estar juntos, como en esta ilustración: http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2013/04/romeo-julieta-644x362.jpg e incluso en esta otra que había un país llamado España, se designó el beso más bonito y apasionado en el mundo entero, cuando España ganó el Mundial de Fútbol y había dos personas que se aman llamadas Iker Casillas y Sara Carbonero, en especial, le apedillaban el Santo, en resumen, dejo esta escena para la posteridad: http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2013/04/beso-casillas-carbonero-644x362.jpg , en estos ejemplos debes de tomar Romeo, y yo te enseñaré cómo lo tienes que hacer si confías en mi y te dejas llevar, conseguiré que Julieta se caiga a los brazos.

Romeo: Bueno, si en este libro, de verdad es tan bonito, tengo muchísimas ganas de conseguirlo, pero espero que me resulte, esta bien Gohan, te haré caso, espero que resulte.

Goku: Espero que sea buena idea…

Gohan: Papa, ¡no digas eso por favor!, va a funcionar a las míl maravillas, además ya que estamos aquí Ash, esta precioso.

Goku: ¡Ay de verdad!

Cuando llegaron a la caseta en donde les estaba esperando Ash, Serena y Maya, se prepararon para ensayar la famosa escena de Romeo y Julieta ():

Gohan: Vamos hermano, empecemos, ¡toma uno, acción!

Romeo: Yo, Julieta, veras, yo… desde que éramos niños, tu y yo…

Maya: ¡Te amo!

Gohan: Corten, vamos Romeo tomátelo mas en serio.

Romeo: Es que con esto…

En ese momento señaló una chica estaba detrás después de lo que decía con esto, de tal manera que era Ash que estaba disfrazado de Julieta y no se daba cuenta que estaba disfrazada de ella, pero en forma tradicional, al igual que se despertó de una manera bastante enfadada.

Ash cogió la peluca, se la quitó y con cara de muy pocos amigos dijo: ¡Maldita sea, joder!, ¿Por qué narices tengo que hacer esto?

Gohan: Porque Ash, te dije que había que ayudar a Romeo, además, ya inteprestastes a una chica hace mucho tiempo y con esto Romeo seguramente dará el paso definitivo para poder declararse.

Ash enrabietado: ¡Yo no voy a hacer esta mierda, no va a funcionar!

En ese momento Keni, con cara como de enamorado, le dijo a Ash:

Keni chuleando: Yo tengo mejor una idea, ya lo haré yo, fijate Romeo, ¡ay mi Julieta, tu amor es como el amanecer, tan bello y precioso como tu!, ¿quieres salir conmigo?

Ash avergonzado y furioso le dijo: Keni, no seas pesado, ¡dejame en paz!

Keni con los ojos con forma de corazones: Ven precioso, vamos a estar juntos.

Y mientras Keni iba hacia Ash, él corría de un lado para otro para que no lo atrapara mientras lo veían los demás se caían al estilo anime, después de 5 minutos en el Centro Pokemon, Julieta estaba con su Illumise muy triste y sin saber que podría hacer porque veía a Romeo bastante triste.

Julieta le habla a su Illumise: ¡Yo no entiendo a Romeo!, en el pasado, él estaba tan feliz y era tan bueno Illumise, ahora cada vez que habla conmigo, se vuelve muy torpe y bastante patoso, y está así desde hace dos años, yo no lo puedo comprender si en el pasado era muy lindo y bueno conmigo.

En ese momento había un flaskback en cual estaban Romeo y Julieta con unos 9 años cada uno del cual estaban bastante juntitos y muy “amigables”.

Julieta: Oye Romeo, ¿vas a estar conmigo para toda la vida?

Romeo: Claro Julieta, somos muy amigos y me vas a tener para lo que sea, además contigo a tu lado me lo paso genial, y espero que nos convirtamos en grandes entrenadores Pokemon, en especial a tu lado todo sería genial.

Julieta le da un beso en la mejilla, del cual se pone muy rojo Romeo y le dice:

Romeo ruborizado: Jajaja, Julieta eres un amor, espero que estemos juntos siempre y seamos muy buenos amigos.

Julieta: Espero que sí, y veras como nos lo pasaremos muy bien, jajaja.

Fin de flashback.

Vuelta a la realidad, Julieta estaba apenada, pero, en ese momento, vio en una ventana como una especie de luciérnaga estaba volteando de un lugar a otro para llamar la atención, del cual se percató Illumise y Julieta y salieron del Centro Pokemon y lo estaban viendo.

Julieta: ¡Qué bien, seguramente será Volveat, y puede ser que esté ahí Romeo, vamos Illumise, ves con él y jugad juntos mientras voy a buscar a Romeo!

Cuando se dirigía Illumise hacia el lago en donde veía como una especie de luz y se pensaba que era Volveat y a las espaldas no se dio cuenta hasta que…

Meowth: ¡Jajaja, has caído en la trampa como un pez bobo, jajaja!

Jessie: Esta captura del día me acercara a mi príncipe de mis sueños, jajaja.

Mientras capturaron a Illumise, Julieta estaba buscando a su Pokemon porque no sabía donde estaba, del cual estaba muy nerviosa y muy triste.

Julieta llorando: Mi Illumise, ¿donde estas chiquitina?

Mientras buscada durante 5 minutos, llegó a una cabaña en donde estaban nuestros héroes y observaba como Romeo iba a declararse directamente a Julieta.

Gohan: Vamos toma 20, es fácil Romeo, ¡vamos que puedes!

Romeo: No se, pero en fin…, Julieta, mi amor, eres… lo mejor… del mundo…

Maya: Vamos Romeo, es fácil, debes de ser directo y no andarte por las ramas.

Romeo: ¡Es que es muy complicado!

Maya voceando: Vamos Romeo, eres muy timido, debes de ir al grano y demostrar tus sentimientos.

Gohan: Maya lleva razón, deberías de hacerla caso, si la amas, debes de demostrarla, te contaré que en este libro, había una familia llamada los Montesco y los Capuleto eran los enemigos y la peor familia italiana que había, no dejaban ni siquiera que Romeo ni Julieta se juntaran y que no estarán juntos, pero al final los dos morían por amor, al igual lo que te digo, si amas a Julieta, lo que debes de hacer es estar con ella de una vez y demostrarle lo que sientes por ella y porque la amas.

Romeo: Llevas razón Gohan, Maya, muchísimas gracias, sois unos grandísimos amigos de verdad, le diré lo que siento por ella, la amo muchísimo y me gustaría casarme con ella.

En ese momento Julieta se sentía muy ruborizada y escuchó todo lo que sentía en ella que dijo en voz como apagada y apenada.

Julieta hablando en voz baja y apenada: ¡Dios mio Romeo, sos un amor, lo amo con locura!

Mientras lo decía, Romeo se giró, del cual se quedó atónito y nervioso.

Romeo ruborizado: Eh,… lo siento, perdóname por estar asi, estoy muy nervioso.

Julieta: Yo también, pero estoy buscando a Illumise, no ha estado con vosotros.

Romeo: No, yo he estado con Gohan y sus amigos y no la hemos visto.

Julieta: No puede ser, como pase eso, el mundo que conocemos, volverá a ser del infierno.

En ese momento todo el mundo cuando escucharon a Julieta lo que decía, que quedaron sin palabras.

Gohan: ¿Cómo dices del infierno?

Ash: ¡No puede ser, que te apuestas que habrá otro vórtice como el que vimos hace un mes, apuesto lo que sea, que puede ser eso!

Keni: Si, ya recuerdo, era cuando el tal Garlick vino al otro mundo y causó la desgracia.

Gohan: Sí es así, debemos de correr y proteger nuestro mundo.

Goku: Si así vuelve, me vengaré lo que nos hizo en el pasado, tengo una cuenta pendiente con él.

Gohan: ¿Y cómo vamos a localizar a Illumise?

Romeo: No te preocupes Gohan, tengo una idea, voy a llamar a mis Volveat y que lo localicen con su aroma.

Gohan: ¡Es una fantástica idea, vámonos directamente a buscarlos!

Y nuestros héroes fueron directamente a buscar a Illumise, pero buscarla, les iba a resultar más difícil de lo que les esperaba, en cual los Volveat señalaban hacia una montaña que estaba a una hora de aquí, del cual Romeo dijo:

Romeo con tono serio y valiente: Debo de salvar a Illumise, lo haré por Julieta, y no permitiré que ningún desgraciado se salga con la suya.

Julieta cuando dijo eso, se quedó sin palabras y estaba tan orgullosa de él que le dijo: ¡Eres todo un héroe!

Romeo: Gracias Julieta, vamos chicos, debemos de buscarla y rescatarla.

Ash y Gohan: Vale, vamos allá.

Y todos nuestros héroes se dirigieron directamente a la montaña, en donde había una escalada de 2 kilómetros y en cual estaba bastante alto.

Keni: Creo que deberíamos de volver, es muy alta y no vamos a poder escalarla.

Maya: Sí, es verdad hermanito, va a ser muy complicado escalarlo, no se que haremos para poder rescatar a los Volveat.

Gohan: No os preocupéis Gohan y Keni, me encargaré de ello, agarraos todos a mí.

Romeo y Julieta: Pero, ¿por qué Gohan?

Ash: Sí, ya se lo que harás.

Serena: Esperemos llegar arriba.

Goku: Pues vamos hijo mío.

Gohan: Vale papá, vamos chicos, vamos a llegar arriba, teletransporte.

Y se teletransportaron hacia arriba, en donde llegaron a un acantilado y ya estaban en la cima y les esperaban los tres payasos vestidos de Illumise y de Volveat, en donde dijeron el lema (me lo salto porque son más cansinos que una vaca en brazos):

Todos: ¡Es el Team Rocket!

Jessie vestida de Illumise: Jajaja, vamos a ir a por Pikachu y a por los Volveat.

James vestido de Volveat: Los capturaremos y nuestro jefe nos llenará de diamantes.

Meowth: ¡Dejaos de gilipoyeces ya, esta vez no haréis nada para que los salvéis!

En ese momento disponían de un ventilador de más de 1.000.000 de caballos que se tragaba todo a lo que iba a su paso, en cual cuando lo encendieron se tragaron a los Volveat, en cual Illumise estaba capturada en una jaula a prueba de rayos, en cual Jessie quería traer al demonio con el chirrido de Illumise.

Jessie: Malditos niñatos, esta vez no váis a tener tanta suerte como lo habéis tenido antes, se os acabó la suerte, Seviper usa veneno a Illumise y hazla sufrir hasta más no poder, jajaja.

En ese momento Seviper rompió la jaula, en cual usó repetición y clavó sus afilados dientes a Illumise, del cual le cambió el aspecto y con un chirrido potente abrió un agujero, en cual nuestros héroes estaban atónitos a lo que estaban dispuestos a ver:

Gohan: ¡No puede ser, han abierto una puerta al infierno!

Ash: ¡Maldita sea!

Serena asustada y llorando: ¡Tengo miedo Ash, no se que haremos!

Maya llorando y abrazado a Gohan: ¡No se que haremos si nos traga!

Keni llorando: ¡Seguramente acabarán con el Reino Espejismo!

Goku: Preparaos chicos, esta va a ser una batalla que no nos esperábamos.

En ese momento unos monstruos pasaron al mundo, del cual se sorprendieron y se quedaron sin habla y atónitos al ver lo que se estaba a punto de originar.

Jessie riéndose malvadamente: Jajaja, ahora con este ejército, no váis a poder hacer nada por salvaros, os avise en el pasado, esta vez no vais a conseguir salvar este mundo, jajaja.

James asustado: Jessie, creo que te has pasado 20 pueblos, creo que son los enemigos que hemos visto antes.

Jessie riéndose: Lo he hecho porque tengo un pacto con el demonio y es por eso porque lo hice, ahora se van a enterar y nos vengaremos de tantas veces que nos han derrotado.

Meowth asustado y sin habla: ¡Jessie, te has pasado, no sabes quién viene!

En ese momento pasaron todos los enemigos que se enfrentaron Gohan y Goku en el pasado, en cuales estaba King Cold, Freezer en forma demoniaca, Garlick, Escualo, y en cual Goku le costo trabajo derrotarlo, C-17, en cual estaba muchísimo más fuerte que antes, incluso más fuerte que Célula.

King Cold: Jajaja, gracias a Jessie, hemos vuelto al otro mundo, ahora os váis a enterar niñatos.

Freezer: Jajaja, hemos vuelto desde el infierno para derrotar a Ash y los niñatos, tengo cuentas pendientes contigo maldito Ash, por tu culpa me destruístes y me mandastes al infierno, en cual mis amigos y yo me reconstruyeron y me dieron una nueva fuerza, en cual no váis a conseguir derrotarnos, y conseguiré mi objetivo, aporerarme del Reino Espejismo y de la Región de Hoenn.

Ash: Os volveré a derrotar y os mataremos como la última vez.

Gohan: Espera hermano, no se, les veo como en forma diferente y más fuertes todavía que la última vez, no se, es cosa mía, pero habrá sido que en el infierno hay alguien que les habrá dado una fuerza sobrehumana y más fuerte que antes.

Escualo: Gohan, maldito, te mataré por lo que me hicistes a mi y a mi gente, prepárate.

Garlick: Sí, Gohan, esta vez no te saldrás con la tuya.

C-17: Jajaja, si es el gran Goku y su hijo, no me enfrenté a ti, pero te derrotaré y destruiré este mundo por el Barón Rojo, jajaja.

Goku rabioso: Maldita Jessie, me costó trabajo derrotarlo, ni Vegeta hizo nada por matarlo, no se que haremos si no derrotamos a esta gentuza.

En ese momento Goku estaba muy rabioso y como muy nervioso, en cual era la primera vez que en el combate que se iba a disponer entre el bien y el mal estaría dispuesto a comenzar.

Meowth asustado: ¡Vamonos de aquí y de paso capturamos a Pikachu!

Y Meowth cogió con el ventilador a Pikachu, en cual capturó a Serena, Keni, Julieta y Maya, en cual estaban asustadas y sin saber que ocurría, dando vueltas las hélices del aspirador que estaban a punto de marearse y sin fuerzas, en cual Gohan, Ash y Goku, al ver lo que pasaba no se lo pensaron dos veces e hicieron lo que sea para salvar a las chicas y Keni, mientras Romeo, veía atónito el gran combate que se iba a avecinar.

Freezer: Vamos mi gente, atacad a Gohan y a su hermano.

Escualo: ¡Te vas a enterar niñato!

Garlick: Jajaja, te voy a matar Gohan.

Gohan y Ash luchaba sin descanso durante 10 minutos y destruía un subordinado uno detrás de otro, del cual les costaba bastante trabajo, mientras Goku luchaba contra C-17 y sin descanso nuestros héroes estaban totalmente agotados y pasó 15 minutos, en cual estaban casi de pie y mientras se reían los malvados por como estaban.

Malvados: ¡Esta es la gran fuerza de los Saiyans, os destruiremos!

Y los malvados iban a usar todas sus fuerzas para derrotar a nuestros amigos, en cual el único que estaba todavía con fuerzas para luchar era Gohan, mientras Ash y Goku estaban en el suelo agotados por el combate.

Gohan rabioso y furioso: ¡Desgraciados, hacéis daño a mi hermano, a mis amigos y a mi padre y encima le jodéis la vida a mi Maya, esta vez no os lo perdonooooooooooooooo…! (En ese momento empezó a brillar en cual se transformó en un Super Saiyan , en cual se quedaron atónitos Romeo y Julieta y en cual con rabia Gohan y saliéndole un aura amarilla y le cambió el aspecto llamó a sus Pokemon a combatir) ¡Salid Corphish, Raikou, vamos a derrotar a esos malvados!

Y los Pokemon de Gohan se pusieron en posición de combate.

Freezer: ¿Vas a combatir con estos bichos?, jajaja, no me hagas reír.

King Cold: Jajaja, que inútil eres Gohan.

Garlick: ¡Esta vez no te saldrás con la tuya!

C-17: ¿Es tu mejor golpe esa mierda?, jajaja, ¡no me hagas reír!

Escualo: Vamos hombre, eso son mierdeces, toma mi espada serrucho, esta vez irás al infierno y conquistaré este mundo y lo haré a mi imagen y semejanza, jajaja.

En ese momento Gohan empezó a brillar y les dijo:

Gohan llorando y rabioso: ¡Malditos hijos de puta, no os voy a permitir que hagáis daño a mis amigos y a mi Maya, la defenderé aunque me cueste la vidaaaaaaaaaaaaaaa…!

En ese momento Gohan empezó a brillar tan fuerte, de tal manera que no se daban cuenta que su aspecto cambiaba de tal manera a una fuerza sobrehumana y bastante monstruosa ():

Goku empezó a levantar la mirada y en cual Gohan estaba tan fuerte, le cambió el aspecto a que tenía más pelo y brillaba más que antes, como hizo lo mismo contra Célula: Jajaja, ahora por fín ha cambiado y se ha transformado en un Súper Saiyan 2, ahora vamos a poder salvarnos.

Ash intentando levantar a su padre y con el hombro puestro en una mano: ¡Madre mía, dios mío, esta es una nueva transformación!

Mientras Goku y Ash se quedaron sin palabras al ver la transformación, Gohan en forma seria dijo:

Gohan rabioso en modo Súper Saiyan 2: Malditos payasos del Team Rocket, esta vez, no váis a tener tanta suerte, nadie, lo juro, nadie toca a mi familia y en especial a mi hermanito Keni, Ash, y mi Maya, esta vez no vaís a tener tanta suerte.

James asustado y cagado “literalmente” en los pantalones: ¡Dios mío, estamos ya perdidos!

Meowth asustado: ¡Vámonos corriendo, no quiero que ese mocoso nos mate!

Gohan: Esta vez no os saldréis con la vuestra, Raikou usa trueno para romper el ventilador.

Raikou: Esta bien maestro, esta vez iréis al infierno con ellos, ¡TRUENO!

Y el ataque iba con tanta fuerza, de tal manera que dio por completo al Team Rocket y a Escualo, en cual destruyó el ventilador en pedazos y salieron volando Escualo y el Team Rocket, en cual se formó una estrella, mientras las chicas, Keni y los Volveat iban al suelo, en cual Gohan cogió al vuelo a Maya y a Keni, mientras Goku y Ash cogieron a Serena, a los Volveat, a Illumise y a Julieta, en cual cuando los dejaron en el suelo, se pusieron a salvo, menos Gohan, en cual en forma de Súper Saiyan 2 disponía de tanta fuerza que iba a destruír a los monstruos y a salvar el Reino Espejismo.

Freezer: Esta vez, te destruiré, ¡Súper Nova a la máxima potencia!

King Cold: Te mataré, ¡Poder de Familia de Cold a la enésima potencia!

Garlick: Hasta nunca Gohan, ¡puño demoniaco!

C-17: Gohan, te destruiré por el Barón Rojo, ¡Bola Infernal!

En ese momento todos los ataques iban directamente a Gohan, en cual Gohan al ver a Maya apoyándole, se preparó para realizar un gran ataque.

Gohan: Preparaos gentuza, os iréis al puto infierno ¡ooooonnnnnnddddddaaaa, vvvvvvviiiiittttaaaaalll, yaaaaaaaa…! ()

Y los ataques colisionaron, de tal manera, que durante 2 minutos los ataques de los malvados eran bastantes poderosos, pero lo que no contaron que Gohan usó todas sus fuerzas para derrotar a los enemigos, de tal manera que se desintegraron y se murieron y en cual el vórtice se destruyó y lo cerró para que no volviera a abrir, pero antes de que muriera Freezer le dijo:

Freezer: ¡Jajaja, me has matado, pero somos inmortales y volveremos pronto, al igual que tu mayor enemigo, preparate Gohan, esta vez no vas a salir vivo, pronto lo verás como tus seres queridos morirán sin que tu ni tu puto hermano no hagáis nada por salvar este mundo, tenlo en cuenta, jajaja!

Gohan rabioso: ¡Vete al infierno y no vuelvas maaasss…!

Y Freezer se desintegró, al igual que su ejército, su padre, C-17 y Garlick, pero Escualo se escapó y el agujero que se abrió, se cerró por completo y fueron destruídos, en cual Gohan estaba tan agotado que volvió a su ser, se desplomo y se vino al suelo, y con un gran cansancio no podía ni tirar de su alma, del cual Maya y sus amigos estaban preocupados por él.

Maya llorando: ¡Gohan, por favor, te lo suplico intenta levantarte, se que puedes hacerlo, no te mueras por favor!

En ese momento Gohan sin fuerzas abrió los ojos, se levantó y apoyándose con Maya le secó las lágrimas y le dijo.

Gohan: Gracias por todo Maya, ya te dije que haría lo que sea por ayudarte y por cuidarte, daría mi vida por ti, y necesito decirte que yo en mi corazón lo que siento por ti es que yo estoy locamente enamorado de ti, desde que te ví y empece a sentir fuerte que me gustas muchísimo y de verdad te amo con locura.

En ese momento cuando Gohan declaro sus sentimientos, Maya, sin palabras ninguna le miró de frente y ruborizada le dijo:

Maya: Gohan, ¡mi Gohi!, de verdad, gracias por esas lindas palabras, y todo lo que has hecho por mí, te agradezco lo que sientes por mí, yo también siento por ti que me gustas muchísimo y estoy enamorado de ti Gohan, me encantaría pedirte si me harías el grandísimo honor de ser mi novio para siempre y que duremos toda la vida, porque de verdad, eres mi gran amor y te amo muchísimo y estaré para siempre a tu lado te amo y me encataría estar a tu lado, ¡te amo muchísimo mi Gohi!

Gohan se quedó sin palabras, a la cual le respondió: ¡Claro mi amor, Maya te amo muchísimo mi amor, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y gracias por todo te amo muchísimo y te adoro.

En ese momento los dos tortolitos se abrazaron (Teen Gohan and Dawn by 4eyez95 on DeviantArt) y se besaron, de tal manera que todo el mundo aplaudía, era tan bonito y espectacular que nuestros héroes se emocionaban al ver la bonita pareja que hacían y que oficialmente eran NOVIOS, lo cual Ash se puso muy contento, a la vez que Keni y Goku, del cual estaban orgullosos de Gohan.

Goku: Enhorabuena hijo mío, ¡ya era hora que te hecharas una novia porque te veía muy distraído y bastante solito.

Keni emocionado y llorando: ¡Que bíen que mi hermanito este con mi hermana, estoy tan contento que tengo muchísimas ganas de saltar de verdad me alegro muchísimo!

En especial quien le abrazó fue su hermano, de ver como lo pasaba Gohan con las chicas, aunque estaba con algunas y les gustaba, parece que por fín encontró a su media naranja.

Ash se abrazó a Gohan y le dijo: Me alegro muchísimo hermano de verdad, de verdad, porque has encontrado a la chica de tus sueños, espero que estéis juntos y que la protejas y la cuides siempre.

Gohan puso su hombro a Ash y le dijo con tono serio: Hermano mío, daré mi vida por Maya, la amo con locura y voy a estar con ella pase lo que pase, la amo.

En ese momento cuando Maya lo escuchó, se abalanzó a Gohan, del cual le llenó de besos hasta no más poder y le dio un beso apasionado que duró 10 minutos, del cual mientras se besaban pasó el tiempo y nuestros héroes se dirigieron al lago, en cual iba a empezar el espectáculo Pokemon, del cual era tan maravilloso y tan bonito que Romeo y Julieta, dieron un paso importante en su relación de amistad (), en cual dos palabras se cruzaron dos te amos:

Romeo cogió la mano en donde estaba dirigiendo a su Illumise y delante de todos los espectadores le dijo: Julieta, amor, de verdad, desde hace años quería habértelo dicho, pero no podría mas, mi corazón me estaba hasta provocando dolores porque te amo, estoy enamorado desde que éramos críos, y me gustaría estar a tu lado.

Julieta ruborizada le miró, le cogió la mano y le expresó: ¡Oh, mi Romeo!, tenía tantas ganas de escucharlo, de verdad, es el día mas maravilloso en mi vida, eres un amor, te amo muchísimo.

Romeo se cogió un estuche pequeño plateado que tenía en su bolsillo, lo abrió y le dijo: Julieta, amor de mi vida, gracias a ti, soy mejor persona y me siento cada vez más contento y feliz por estar a tu lado, ¿me haráis el grandísimo honor de ser mi novia y de casarte conmigo?

En ese momento Julieta llorando tanto, que jamás en su vida había estado tan contenta, le contestó: ¡Dios mío, Romeo, eres el chíco más maravilloso en el mundo, de verdad, te amo y claro que me casaré contigo, estaré contigo en tu vida y en este mundo, te amo!

Y se dieron un beso tan precioso y maravilloso, que los espectadores empezaron a aplaudir, en cual Gohan se acercó a ellos y los felicitó.

Gohan se abrazó a Romeo y le dijo flojito en el oído: ¡Bien hecho Romeo, yo sabía de verdad que la ibas a conquistar, y gracias a mi libro estás mejor con ella!

Romeo: Gracias Gohan, a ti y a tus amigos, no se que hubiera hecho, eres un verdadero amigo de verdad, gracias.

Mientras charlaban y daba la enhorabuena Gohan a Romeo, Ash aprovechó la ocasión para llevarse al centro del lago en donde había unos 300.000 espectadores que estaban siguiendo en directo y en donde en mitad cogió de la mano a Serena y le dijo a los 4 vientos:

Ash nervioso y ruborizado: Verás Serena, desde siempre, yo, me acuerdo de ti desde que éramos niños…

Serena le miro raro a Ash, del cual se quedó preocupada: Ash, ¿qué te ocurre peluche mío?

Ash le cogió la mano a Serena, se arrodilló y le expresó sus sentimientos más profundos: Serena, verás desde el pasado, me acordastes lo que siento por ti, me acuerdo bastante (), en ese momento me sentí bastante nervioso te llevé de la mano, en cual me acuerdo que fue en Pueblo Paleta hace exactamente 6 años, y en donde te sentistes nerviosa por la reacción y porque te asustó un Poliwag, te curé la pierna porque te hicistes daño, y me acuerdo porque, en ese momento empecé a sentir algo por ti.

Serena ruborizada, le dijo: Ash, desde siempre he sentido muchísimo por ti, lo que pasa que no he dado el paso, porque pensaba que te gustaba otra chica, no se, pero desde ese recuerdo y me alegra muchísimo que te acuerdes de ello, me siento muchísimo mejor, desde entonces, me gustas muchísimo y te amo con locura, eres mi amor y te amo.

Ash se puso ruborizado, le cogió fuerte la mano, le miró de arriba abajo y le contestó: Serena, quiero sacarte este anillo de oro que me lo regaló mi madre, en esto quiero decirte que me gustas muchísimo y estoy enamorado de ti y ¡me encantaría poder si me hicieras el honor de que seamos novios por favor te amo!

Serena nerviosa y llorando: ¡Ay claro mi Ashi, de verdad, tenía muchísimas ganas de que necesitaba estar a tu lado, y me encataría ser tu novia, ¡TE AMO MI NIÑO ASH, TE AMO MI ASHI!

En ese momento la linda pareja por fín declararon sus sentimientos y se dieron un beso tan apasionado y bonito (INK361 - A web interface for Instagram and so much more., AmourShipping SatoshixSerena - True and Pure Love by SatoshiLovesSerena on DeviantArt), en cual sono una musíca bastante romántica y preciosa ( jessie j (), ellie goulding ()) que todo el mundo lloraba de la emoción y estaban tan felices que sin palabras me he emocionado yo porque por fín ha llegado el Amourshipping, en cual esta linda pareja por fín declararon sus sentimientos y se besaron, en cual nuestros héroes estaban tan contentos y felices por este bonito enlace, pero en otro lugar, algo raro iba a ocurrir…

???: Has derrotado al ejército del mal, pero esta vez no os saldréis con la vuestra Ash y Gohan, preparaos que vais a sufrir y os matare a los dos y a vuestro padre también y me apoderaré de la Región de Hoenn y del Mundo Pokemon, jajaja…

¿Quién era esa persona malvada y que quería de nuestros héroes? ¿Por fín Serena y Ash tendrán un gran amor y una grandísima aventura? ¿Gohan y Maya durarán muchísimo tiempo y estarán juntos para siempre? ¿Goku se reencontrará con su amor platónico? ¿Ash conseguirá su objetivo de llegar y conseguir su próxima medalla?, todas estas preguntas se responderán en el siguiente capítulo, espero que os haya gustado, y los que sóis amantes del Amourshipping, habrá muchísimas más sorpresas, espero que me sigan y me comenten, hasta pronto amigos.

Última edición:
Arriba Pie