Crossover La Gran Aventura de Ash y Son Gohan (Amourshipping) Capítulo 31º

Que shipping les gusta y les encanta

• Total de votantes
    90
Ay dios mio por favor de verdad, me ha encantado el episodio y me he puesto a llorar y me he emocionada de verdad como Ash ha resuelto la situación, al igual que Gohan, de verdad el capítulo impresionate, espero ver el siguiente, wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;

;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;Que grandísimo capitulo de verdad y porfavor, he llorado de la emoción que el pobrecico de Ash y de su hermano Gohan tenían un grandísimo combate contra el mal, en cual me ha encantado que el AMOURSHIPPING HA TRIUNFADO, ¡¡¡¡¡VIVA EL AMOURSHIPPING!!!!!! que bien que por fín la linda pareja por fín están enamorados y juntitos que bien, espero con muchísimo entusiasmo el siguiente capítulo que bíen y por Gohan que este con Dawn, será muy interesante y genial!!!!!!!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;

hola amigos de foros dz, pido disculpas por la tardanza de ash y Gohan, pero debido a mi trabajo y porque dispongo de muy poco tiempo, el capítulo seguramente lo subire para esta semana o la semana que viene como muy tarde, gracias a todos por seguirme y espero que tengan un poco de paciencia, gracias.

JC | MordeCloud

No te metas, o mi Buster Sword hablará por mí
Songohanda lanza una onda vital a todo gas con ayuda de lobezno y en busca de don pepe y los globos con el comecocos. Jolines tio.

Perdona, no lo pude evitar. Parece prometedora tu historia, pero despues tendre el tiempo suficiente para leermela. Suerte.

Hola amigos del foro Dz, como os lo he prometido, os traigo recién cogido y pescado, el nuevo capítulo de Ash y Gohan, gracias por vuestros comentaríos, espero más comentaríos, que tengáis buen día:

Capítulo 27º.- La despedida en el Reino Espejismo, un nuevo enemigo, una nueva amiga y los dos grandes amores.-

Vimos en el capítulo anterior nuestros héroes que después de la gran Batalla que tuvieron Ash en fase de Súper Saiyan lucho contra Freezer y el Coronel Hansen, en cual los derrotó con bastantes problemas, después de ello, Ash y sus amigos decidieron descansar y pasearon por un lago que le llamaban el Lago de Serena, en cual sus aguas cristalinas eran las más espectaculares de toda la Región de Hoenn, y mientras observaban un gran espectáculo, veían a una pareja bastante amable y cariñosa, se llamaban Romeo y Julieta, en cual los conocieron por el espectáculo, pero por desgracia salió muy mal, ya que Romeo estaba tan enamorado de Julieta que por mala suerte se cayó al agua, le seguían sus Pokemon y los de Julieta, en cual nuestros héroes los salvaron, ya cuando lo sacaron, se dirigieron al Centro Pokemon en cual hablaron con Romeo acerca de lo que había pasado, con una escena bastante pintoresca y muy graciosa consiguieron que Romeo se sintiera un poco mejor y un poco más confiado, pero cuando llegó Julieta estaba preocupada porque había desaparecido Illumise, en cual estuvieron buscándolo y después de una hora y escalar una gran montaña, se dieron cuenta que lo tenían el Team Rocket, lo que no se percataron que usaron con su chirrido, abrieron una puerta al infierno en donde los malvados que nuestros héroes consiguieron matarlos y derrotarlos, vinieron con muchísimas más fuerza y más venganza, en cual estaban muy asustados y al ver que Maya lo pasaba muy mal y el daño que le hacían, Gohan ascendió a la fase de Súper Saiyan 2 y consiguió derrotar a todos los malvados y cerrarlos en el infierno para que no volvieran a este mundo, en cual después del combate, Gohan se quedó sin fuerzas y estaba tan agotado que no podría ni caminar, después de aquello, Maya lo puso en sus rodillas y llorando se declararon mutuamente, en cual Ash y sus amigos aplaudieron y se felicitaron por la bonita pareja que hacían, después fueron al lago en donde Romeo y Julieta realizaron un grandísimo espectáculo Pokemon, en cual se declararon mutuamente y se prometieron casarse, en cual lo más esperaro en el “Amourshipping”, Ash y Serena, después de pasar tanto lo que han pasado, Ash llevó a Serena al centro en donde estaban haciendo el espectáculo y había alrededor de 200.000 personas viéndolo y en mitad del lago Ash tragó saliva, se puso de rodillas, y le ofreció un anillo de diamantes a Serena, en cual se declaro y le dijo todos los sentimientos que tenía en el pasado, en cual Serena al oír eso se abalanzó a él y se besaron mutuamente, en cual el beso era el más apasionado del mundo y el más bonito y al durar 1 hora, porque no podían parar de besar, había muchísimos fuegos artificiales y era lo más bonito y precioso en el mundo, mientras en otro lugar un monstruo les estaba esperando, en cual un grandísimo combate estaría a punto de empezar, y asi sigue el siguiente episodio.

Después de ese beso apasionado que se dieron Serena y Ash, se separaron y juntamente se abrazaron y se cogieron de la mano, después de que acabara el espectáculo Pokemon, había una feria en el Reino Espejismo, en cual nuestros héroes fueron a disfrutar y pasárselo muy bien y estuvieron toda la noche, en cual Gohan felicitó a su hermano.

Gohan : ¡Gohan enhorabuena, menos mal que por lo menos te has declarado, por fín las cosas nos van a salir genial, te mereces muchísimo de verdad que por fín hayas encontrado a tu amor platónico!

Ash: Gracias hermano, pues sí, de verdad, por lo que he pasado y como he sufrido con Aura, Serena es lo mejor que me va a pasar en la vida.

Mientras hablaban, Serena y Maya estaban atónitas por como lo decían.

Maya y Serena: ¿Quién es Aura?

Keni: Pues veras hermanita, Aura es una coordinadora Pokemon, era la ex de Ash, estaban muy felices y juntos, pero Aura le hizo muchísimo daño a Ash, en cual estaba muy hundido y sin ganas de vivir, pero gracias a vosotras mi hermanito y Ash van a estar muy bien y mejor, porque vosotras chicas, sois las chicas más hermosas y preciosas en el mundo entero, espero que duréis muchísimos años y que nunca os separéis y os améis muchísimo, gracias a Dios de verdad que estáis juntos, me alegro muchísimo.

En ese momento Serena y Maya al oír las palabras que soltaba Keni, se pusieron muy rojas y le besaron en la mejilla a la vez, en cual Keni estaba tan nervioso y rojizo que se cayó al estilo animé y nuestros héroes se partían de risa por como se cayó, en cual se lo pasaban muy bien y estaban muy contentos, al igual que Romeo y Julieta que estaban tan felices y contentos que tenían decidido casarse el mes que viene, tuvieron que marcharse juntos y se despidieron de nuestros héroes, y al terminar la feria eran las 2 de la mañana y todos nuestros héroes se fueron a la cama en el Castillo del Reino Espejismo, en cual durmieron juntos Serena y Ash en una habitación (Ash/Satoshi sleeps with Serena by Empire-of-PokeJapan on DeviantArt Gohan y Maya en otra, Goku y Keni pasaron la noche en otra habitación, pasó toda la noche y ya eran las 10 de la mañana y un nueva aventura estaría a punto de ocurrir, en cual ya era la hora de las despedidas.

Gohan: Bueno, ya es hora de irnos, tenemos que marcharnos al siguiente gimnasio.

Ash: ¡Ay si, es verdad, tenemos que irnos, si no no podré convertirme en un grandísimo Maestro Pokemon!

En ese momento la Reina Vera y el Rey estaban muy tristes por la despedida, al igual que Serena, que en ese momento se iría su amor querido.

Serena llorando: ¡Por favor Ashi, tu eres mi príncipe y pronto serás el nuevo Rey del Reino Espejismo, sin ti vamos a estar muy mal y triste!

Reina Vera: Es verdad Ash, tu deber es quedarte, ya que ganastes el concurso y te proclamamos príncipe y ya que eres la novia de mi hija, tu deber es quedarte y reinar.

Rey: Cierto, Ash deberías de quedarte, porque no se cuanto tiempo voy a poder disfrutar con mi mujer, ya que te dejo mi legado y mi reino, lo normal es que te quedes.

En ese momento Ash estaba muy dudoso y pensando que haría, pero lo que no se percataba que Gohan salió en su ayuda y les dijo.

Gohan: Majestad, escucharme, mi hermano su grandísima ilusión es convertirse en Maestro Pokemon, y mi mayor ilusión es que lo consiga, le costará muchísimo trabajo, pero creo que con el tiempo lo consiga, cada día que pasa, para el es un grandísimo objetivo y una gran batalla, y lo que me gustaría que le dejaran marchar, al igual que a su novia Serena, entiendo que ella tiene que estar protegida y que tiene que convertirse en una gran Reina al lado de mi hermano, pero me gustaría que se uniera a nosotros, porque me gustaría que Serena viera mundo y que con nosotros se lo pasaría muy bien, además sé que su mayor ilusión es convertirse en Estrella Pokemon, y me encantaría que su sueño se convirtiera en realidad.

Rey David: Lo siento Gohan, me gustaría que por nosotros que se fuera, pero…

Ash en ese momento con una cara muy sería se puso frente al rey y le dijo:

Ash nervioso, tragó saliva y fue al grano: Veras David, para mí su hija Serena, es la chica más maravillosa y linda en el mundo entero, de verdad estoy tan enamorado de ella que tengo muchísimas ganas de estar a su lado, y en especial soy su novia y al ser el príncipe yo me entregaré en cuerpo y en alma para que nuestro Reino tenga su prestigio y que se oíga en todo el mundo Pokemon, y más adelante ejerceré de rey, pero mientras tanto usted puede gobernar, mi misión en esta vida es convertirme en un grandísimo Maestro Pokemon y no voy a parar hasta conseguirlo y mi ilusión en esta vida es conseguirlo gracias a su hija, quiero que me acompañe y que se convierta en una Estrella Pokemon, me encantaría de verdad.

Rey David: No se Ash…

En ese momento Serena se puso muy triste y sin saber reaccionar le dijo a su padre llorando.

Serena llorando: ¡Papi, por favor, mi mayor ilusión es convertirme en Estrella Pokemon y participar en Kalos, sería mi mayor ilusión y honor si lo consiguiera, llevan muchísima razón Ash y Gohan, me gustaría irme con ellos, aprender de los Pokemon y en especial quiero estar al lado de mi novio Ashi, de verdad con él voy a aprender muchísimo más y si veo mundo, estaré más espabilada y aprenderé muchísimo de ellos, por favor papa, mama, me haría muchísima ilusión irme con ellos por favor!.

En ese momento y después de pensarlo durante 10 minutos y sin saber que hacer, la Reina Vera le dijo a su hija:

Reina Vera: Bueno, esta bien, pero hija mía, por favor, prométeme que me llamaras y que espero que el viaje que hagas con tus amigos y con el Principe Ash te sirva para aprender más y que cojas experiencia y disfrutes de este viaje.

En ese momento cuando la Reina Vera le dio el visto bueno, Serena, se emocionó y se abalanzó a los brazos de su madre y todo el mundo aplaudía por la relación madre e hija tenían, en cual Ash le dijo.

Ash: Reina, no se preocupe, que estará muy bien cuidada, la protegeré aunque me cueste la vida.

Reina Vera: Gracias Príncipe, espero que la cuides y que estéis juntos para siempre.

Ash: Lo haré reina, estaré con ella y la amaré para siempre.

Ya cuando terminaron de hablar, nuestros héroes se despidieron del Reino Espejismo y con Ash, Gohan, Serena, Maya y Keni se dirigían al próximo gimnasio de Ash, en cual Goku cambió de rumbo para visitar a su mujer que estaba en Pueblo Paleta, mientras nuestros héroes iban directamente al próximo gimnasio, no se percataron que estaban caminando en un desierto en cual no había en kilómetros ni una casa ni agua, en cual nuestros héroes estaban muy agotados sin fuerzas.

Ash: ¡Madre mía, no sabía que había tantísima arena en kilómetros!

Serena: Sí, porque verás cari, nuestro reino cuando termina, a lo lejos se divisa muchísima arena y deberíamos haber seguido otro camino.

Maya: ¡Téndriamos que haber ido por otro camino, llevaba razón Serena!

Keni: ¡Ahora estaremos sin comida y con un hambre que parece que habíamos salido en horas!

Maya: Es verdad hermanito, estamos muy cansados porque hemos salido hace 3 horas y caminando, arena por todos lados, parece el Desierto del Sáhara, solamente arena y con una temperatura de 50 grados, no se cómo vamos a poder seguir…

Gohan: Tendríamos que haber seguido otro camino…

En ese momento nuestros héroes se empezaron a desmayar, en cual uno tras uno se caían al suelo, mientras Gohan el último cerraba los ojos mientras miraba como una especie de vaca los llevaba con una chica pequeña y una familia al lado, 2 horas después Gohan empezó a despertar y no se percataba en donde estaba, estaba como muy desorientado y sin fuerzas, al abrir los ojos vio una familia encantadora y simpática, en lo que les dijo.

Gohan nervioso: ¿Dónde estoy?, ¿dónde están mis amigos?

Hombre: Tranquilo niño, no te preocupes porque estas en nuestra cabaña.

Mujer: No te preocupes chiquitín, tomate este queso con leche elaborado artesanalmente, y con esto te encontrarás muchísimo mejor.

Abuela: Pobre niño, menos mal que hemos podido rescataros del calor, sino, hubierais muerto de agotamiento y de calor.

Gohan: No se que deciros, de verdad que muchísimas gracias, os lo agradezco de verdad.

Hombre: No tienes que agradecerlo, es nuestro deber ayudar a los viajeros que pasan por aquí, porque las altas temperaturas que hacen aquí, cada día nos hacen muchísimo más fuertes.

Gohan: ¿Y dónde están mis amigos?

Mujer: No te preocupes chiquitín, tus amigos están ya levantados y afuera hablando con mi hija pequeña.

Gohan: Gracias de verdad, no se que decir, solamente me gustaría si puede ser voy un momento a ver a mis amigos.

Y Gohan se dirigió hacia donde estaban nuestros héroes, en cual los presentó mutuamente.

Gohan se abalanzó y lleno de besos a Maya, en cual también ella hizo lo mismo: ¡Amor, menos mal que estas bien!

Maya llorando: Sí, estoy bien, gracias por preocuparte y besame muchísimo mi niño Gohin, te amo demasiado y estoy tan feliz que estés bien, te amo muchísimo y quiero estar a tu lado hasta que la luna deje de existir, te amo.

Y los dos chicos se emocionaron y se besaron mutuamente, en cual Ash y Serena también hicieron lo mismo, mientras Keni estaba un poco triste porque al ver que los mayores estaban besándose y haciéndose carantoñas se sentía bastante triste porque no podría conseguír el amor.

Keni: Qué suerte tenéis de verdad, todo el mundo está enamorado menos yo…

En ese momento una chica pequeña de la edad de Keni le miraba con unos ojillos y se ponía muy roja, en cual Keni se sentía algo raro, mientras nuestros héroes se presentaron mutuamente y hablaron de los Pokemon y de lo que significaba los combates Pokemon en la familia Estratega.

Ash: Gracias de verdad, se nota que estáis muy unidos, pues veréis me presentaré, me llamo Ash, campeón de la Liga de Jotho y estos son mi familia, mi hermano Gohan, como le dicen el Súperguerrero, esta es mi novia Serena, Princesa del Reino Espejismo, Maya es la novia de Gohan y le encantan los Pokemon y este es su hermano Keni.

Hombre: Es un placer en conoceros chicos, yo me llamo Victor, soy el padre, mi mujer Víctoria, mi hija pequeña Vivi y mi madre y la matriarca de la familia Vicky, entre todos somos la familia Estratega.

Gohan: Igualmente es un placer en conoceros, bueno, deberíamos de irnos.

Victoria: ¿Por qué os tenéis que ir tan pronto?

Gohan: Porque mi hermano tiene que enfrentarse a su próximo combate de gimnasio y porque ya es muy tarde, tenemos que irnos pronto a dormir y necesitamos estar fuertes porque mañana va a hacer un calor horrible y esto no lo puedo aguantar.

Víctor: Lo siento Gohan, pero no podréis iros, porque nuestra regla es la siguiente quien entra en nuestro territorio, debe de combatir, sino, le pasará algo peor, así las gastamos en nuestra familia.

Ash: Vaya, un combate, que ganas tengo de combatir…

Gohan: Nos encantaría, pero…, tenemos muchas ganas de comer, no os importaría si pasaramos la noche con vosotros.

Ash: Si, tengo muchísimas ganas de comerme un jabalí entero.

En ese momento los demás al oír a Ash se cayeron al estilo animé, en cual pasó las 10 de la noche y cenaron y contaron las historias que les había pasado en su viaje, en cual Vívi estaba muy emocionada y contenta y tenía muchísima ilusión de estar con Keni, cada minuto que pasaba, los dos sentían tantísimo amor y pasión, que quién lo notaba era Maya, mientras los demás cenaban, Maya y Keni se fueron a solas para hablar.

Maya: Hermanito, te veo muy raro.

Keni: Verás hermanita, no se…, pero por esa chica Vivi, jamás había estado así, tengo mariposas en el estómago, y estoy muy felíz de estar con ella y cuando la veo me pongo muy rojo como un tomate, que tengo muchísimas ganas de estar a su lado…

Maya: Lo que te pasa es sencillo Keni, este enamorado de ella.

Keni: ¿No me digas hermanita, en serio?

Maya: Sí, amí también me paso con tu hermanito Gohan como lo llamas así, y gracias a él, estoy muchísimo mejor, y con muchísimas ganas de luchar y estar con él para siempre.

Keni: Pues debería de hacer lo mismo con Vivi, gracias hermanita por ayudarme, si puedo me gustaría estar con ella y pedirle salir.

Maya: Yo te voy a apoyar, ahora vamos a terminar de cenar, porque mañana tenemos un combate contra ellos, hay que estar bien frescos para derrotarlos.

Keni: Llevas razón hermanita, vamos a cenar y pasarlo bien y a dormir.

Y los dos hermanos se fueron a cenar al lado de la familia Estratega y de nuestros héroes y ya se fueron a dormir, a la mañana siguiente se levantaron y eran las 9 de la mañana, en cual Gohan y Ash se levantaron los primeros y empezaron a entrenar con el cuerpo a cuerpo los dos.

Gohan: Vamos hermano, tenemos que entrenar muchísimo más duro, porque si no, el enemigo puede derrotarnos.

Ash: Venga Gohan, cada día me estoy haciendo muchísimo más fuerte, en lo que espero que pronto podamos combatir al enemigo y tenemos que combatir duramente si queremos ganar.

Mientras nuestros héroes combatían duramente pasó una hora y se fueron a desayunar, mientras los demás también lo hacían y comentaban como sería el combate y por el orden que pasaría, en otro lugar estaban caminando los tres payasos que no sabían ni donde estaba su casa.

James: Ya he visto otra vez esta piedra de pasar, y nos hemos perdido.

Jessie: Maldita sea, llevamos horas andando y no se donde estamos.

Meowth: Tengo muchísimas ganas de poder comerme una gran hamburguesa al lado de unas patatas fritas, ¡qué hambre tengo!

Mientras los tres payasos se caían del sueño que tenían y del calor que hacía un extraño les ayudó y les dio comida y bebida, en cual les agradeció muchísimo y les dijo:

James: Gracias chico, eres muy amable de verdad, por ti no se que habíamos hecho, habíamos muerto en el desierto.

Jessie: Gracias de verdad, eres nuestro gran salvador.

Meowth: Eres muy bueno, de verdad mil gracias, por cierto, ¿cómo te llamas?

Chico: Me llamo Vito, y es un placer en conoceros, pero, ¿qué hacíais por aquí con este calor?

Jessie: Lo que pasa que nos perdimos y somos entrenadores Pokemon y vamos a participar en el próximo certamen en Hoenn.

Vito: Pues que bien, espero que lleguéis muy lejos en la Liga Hoenn.

James: Gracias, esperamos salir pronto de este desierto, por cierto, ¿a dónde te dirigías si es casualidad que nosotros siendo entrenadores Pokemon, te veamos a ti, es muchísima calualidad, verdad?

Vito: Pues me dirigía a mi casa que está situada a 1 km de aquí, pero después de ganar la Liga Pokemon que lo gané el año pasado, mi objetivo está ahora en convertirme en criador Pokemon, es mi grandísima pasión, pero…

Meowth: ¿Qué ocurre?

Vito: Pues verás, mi familia se le llama Familia Estratega, toda mi familia está muy orgullosa de que haya ganado la Liga Pokemon, pero como se entere en especial mi abuela que he cambiado de objetivo, seguramente me haría la vida imposible y me diría que sería un deshonor y la deshonra de la familia.

En ese momento al ver a Vito triste y a punto de llorar, Jessie se le ablandó el 5% de su corazón y le dio un beso en la mejilla y le dijo:

Jessie: No te hundas Vito, te entiendo muy bien, cuando cumples un sueño, al final todo se acaba, te comprendo y te vamos a ayudar.

James se interpuso en voz baja y le dijo: Espera un momento Vito, vamos a hablar en privado, no tardaremos.

Los tres payasos se fueron a una roca a hablar, mientras el estaba bastante triste por lo que le pasaba.

James: Eres idiota Jessie, somos el gran Team Rocket, no ayudamos a la gente, al contrario, les hacemos la vida imposible y les robamos sus Pokemon, ¿qué quieres, que Giovanni nos hechen del Team Rocket y tengamos que trabajar por 4 cochinas monedas, eso quieres?

Jessie: ¿Eres gilipoyas?, no ves que lo hago a posta para que nos lleve hasta su familia y les robemos sus Pokemon, le ayudaremos, y después de ello, saldremos corriendo, esta vez no pasará nada, jajaja.

Meowth: ¡Joder Jessie, no tienes piedad con la gente, me gusta muchísimo tu plan!

Jessie: Claro, este plan saldrá genial.

Y ya cuando terminaron de hablar se dirigieron hacia Vito y les dijo.

Jessie: No te preocupes te ayudaremos con tu familia.

James: En especial tu abuela.

Vito: No conoces bien a mi abuela, es peor que Vito Corleone, si le haces algo, aunque sea de tu propia familia, lo pagas bastante bien, y te hace la guerra que no veas…

James: No te preocupes, yo hablaré con ella y le contaré tu problema, verás como pronto tu problema se solucionará sin problemas.

Vito: Eso espero, soís muy buenas personas de verdad, muchísimas gracias.

Los tres payasos: ¡Claro que somos muy buenas personas! (jaja, que patan y pringao, les robaremos sus Pokemon y los de su familia, jajaja).

Ya cuando terminaron de hablar, se dirigieron hacia la casa de Vito, en donde mientras nuestros héroes ya cuando todos estaban despiertos, la Familia Estratega decidieron llevarles hacia un campo de batalla Pokemon profesional, que tenía detrás de su casa y el aforo era para más de 500 personas, en cual Gohan y sus amigos se quedaron atónitos y sin palabra al ver lo que había allí.

Gohan: Madre mía, en mitad del desierto, que haya un campo de batalla aquí, es impresionante.

Ash: Sí, estoy sin palabras, de verdad, es impresionante.

Vicky: Pues aquí haremos una gran batalla entre la Familia Estratega y formado por la servidora y matriarca de la familia, Vicky, mi hijo Víctor, mi cuñada Víctoria y mi nieta Vivi, ¡os vamos a ganar!

Gohan: Pues por mi parte yo combatiré, al lado mi hermano Ash, mi novia Maya y mi hermanito Keni.

En ese momento Serena se puso bastante triste porque quería combatir, pero el problema que no disponía de ningún Pokemon, asique decidió mirar el combate de espectadora, mientras Ash para animarla le beso apasionadamente y se le pasó la tristeza en un momento, y se repartirían así el combate, Ash contra Vicky, Maya contra Víctoria, Gohan contra Víctor y Keni contra Vivi, sería un gran combate, y el primero empezaría Gohan contra Víctor, la árbitro del combate sería la matriarca Vicky.

Vicky: Este es el primer combate entre Gohan y mi hijo Víctor, queremos un buen combate y no hagan trampas, que sea límpio el combate.

Víctor: Vale mamá, gracias por presentarme, adelante Zigzagoon.

Gohan: No me quedaré atrás, sal Tailow.

Vicky: Empezad.

Gohan: Vamos Tailow, vamos a empezar con golpe aéreo y destrózalo por compleo a Zigzagoon.

Víctor: Vamos Zigzagoon, usa excavar y luego rayo.

Gohan: ¿Rayo?

Y los dos Pokemon luchaban ferozmente, pero lo que no sabían Gohan ni sus amigos que Zigzagoon podría usar rayo, de tal manera al protegerse del ataque aéreo, Tailow se despistó y no se lo pensó dos veces y Zigzagoon después de salir bajo tierra, usó rayó y lo dejó KO en un momento.

Vicky: Tailow está fuera de combate, el ganador es mi hijo Víctor.

Víctor: Menos mal que he ganado, si hubiera perdido me hubiera castigado arrancando las malas plantas del jardín y me había mandado a llevar un paquete a su amiga andando a 100 kilómetros en donde está su casa.

Vicky enfadada: ¿Estás diciendo algo hijo mío?

Víctor nervioso se contradice y le dice: No mamá, no te preocupes, es una cosa que había pensado yo mismo, jejeje.

Mientras su hija y su mujer se reían, Gohan estaba triste por perder.

Gohan: Qué mala suerte, no se cómo he podido perder con este Zigzagoon.

Vivi: Lo que pasa Gohan, que Zigzagoon le enseñamos a que usara este ataque porque como no hay ni centrales eléctricas, con él lo generamos y podemos tener electricidad para la casa y nuestras plantas.

Gohan: Bueno, no pasa nada, pero…, (se pone triste y como un niño se abraza a su novia), amor ves a por ella.

Maya le besa apasionadamente a Gohan y le anima: No te preocupes Gohín, el próximo combate lo ganaré.

Vicky: El marcador va 1 a 0 en favor de la Familia Estratega, el siguiente combate será entre mi cuñada Víctoria y Maya, empezad.

Víctoria: Será fácil, sal Roselia.

Maya: Está vez, no te saldrás con la tuya, vamos Piplup.

Maya: Estó será muy rápido, vamos Piplup, usa torbellino y destrózala.

Victoría: Vamos Roselia, usa placaje.

En ese momento el torbellino iba con una velocidad extrema y no se dío cuenta al que Roselia se quedó en mitad del remolino y poco a poco ascendía al llegar a los 300 metros y al irse el torbellino de agua, Roselia cayó en picado y se quedó KO en el momento.

Vicky: Roselia está fuera de combate, la ganadora es Maya.

Maya: Qué bien, soy la mejor.

Victoría: ¡Qué mala suerte de verdad, no se porque me ha pasado esto!

Vicky: Te dije que usaras un Pokemon mejor, pero tú ni caso.

Victoría se enfadó y le dijo: ¡Anda suegra haga el favor de callarse, un fallo lo tiene cualquiera!

Vicky: ¿Qué has dicho?

Y las dos mujeres se iban a enzarzar a golpes y puñetazos, pero en ese momento Keni con una gran valentía se interpuso entre las dos y les dijo.

Keni: ¡Parad por favor!, estamos pasándolo muy bien las dos familias y ya que somos amigos no deberíamos de discutir, en especial ustedes, al ser familia, no deberían de discutir por una tontería.

Victoría: Pero…

Keni: Ni pero ni nada, me da rabia que una familia tan linda y buena como ustedes, tenga que luchar entre sí y discutiendo sin ton ni son, deberían de tener en cuenta por mi parte que yo he estado un año solo sin mi hermana ni mi madre, la echaba muchísimo de menos, y no deberían de hacer eso, hostias…

En ese momento Keni se puso a llorar y se fue a un rincón a llorar y sintiendo pena Maya y Vivi, se acercaron por la reacción que hacía Keni, que no dudó un momento en abrazarse a las dos chicas y les preguntó que le pasaba.

Maya: ¿Qué te pasa hermanito, porque te has puesto así?

Keni llorando: Hermanita, ya sabes que he estado durante un año sin poder veros, y me ha entristecido, que una familia tan buena como ella, no debería de discutir, somos seres humanos, no animales.

En ese momento Vivi al escuchar eso, le dio un beso en la mejilla y agradeció el gesto que tuvo con su familia.

Vivi: De verdad Keni, te agradezco lo que has hecho por mí, de verdad ha sido un placer y un honor que te hayas puesto entre las dos y las hayas separado, pero no te preocupes, es normal entre la familia discutir y estar tristes y contentos, es nuestra naturaleza.

Keni llorando: Pero…

Vivi: Anda no llores más Keni, además me estás empezando a gustar y no quiero que llores, seguramente serás un chico fuerte y amable, en lo que espero que nos hagamos muy buenos amigos.

Keni dejó de llorar y empezó a enamorarse: Gracias,… de verdad… eres muy amable…, bueno… vamos a combatir…

Maya pensando: Vaya con mi hermano, es mí parecer, pero creo que se ha enamorado de Vivi, hay mi hermanito que creo que ha encontrado el amor.

Y los chicos volvieron al campo de batalla al próximo combate.

Vicky: Síento muchísimo Keni lo que has visto, de verdad, eres muy valiente, tienes mi cariño y mi respeto.

Keni: Espero que tengamos un buen combate Vivi, daré todo lo que tengo para que veás que soy muy fuerte.

Vivi: Yo también lo espero Keni, me verás que no te lo pondré fácil.

Vicky: Me alegra que estos jovencitos tengan muchas ganas de combatir y de que esperamos ver un combate limpio.

Vivi: No esperemos más, sal Marill.

Keni: Vamos allá, adelante Nincada.

Vivi: Como señorita, yo empiezo el ataque, empieza con pistola de agua.

Keni: Esquivalo y usa poder oculto.

Y el ataque de Nincada dio de lleno a Marill, que estaba recuperándose del ataque tan fuerte que había recibido.

Vivi triste: Vamos Marill, levanta que tú puedes.

El gran combate que se veía duraba 20 minutos y los dos Pokemon no daban su brazo a torcer, pero esto terminaría con un ataque final entre los dos.

Vivi: Vamos Marill, vamos a acabar con esto con cola férrea.

Keni: Es el último golpe Nincada, remátalo con golpe aéreo a la máxima potencia.

Y los dos ataques iban a colisionar a la vez y estaban en el cielo, pero en ese momento los dos caían a la misma velocidad, y al ver Nincada que iba a sufrir daño Marill, lo agarró, se puso el primero y el impacto tan fuerte que los dos cayeron KO en un momento, pero lo que se percató que Vivi, al ver lo que pasó, se puso a llorar y estuvo triste por lo que había pasado.

Vivi llorando: No puede ser, Nincada está hecho polvo y ha protegido a Marill, ¡es todo un valiente de verdad!

Keni llorando: Mi pobre Nincada, porque le ha tenido que pasar esto, maldita sea, te pido disculpas de verdad, lo siento por el combate.

En ese momento los dos niños se pusieron a llorar al ver sus Pokemon KO, que Gohan y Vicky los calmaron y les dijo:

Gohan: Chicos, no os preocupéis, habéis hecho un gran combate, de verdad Keni, estoy muy orgulloso de ser tu “hermanito”, de verdad, porque te lo has currado bien, y al ver que Marill se iba a hacer muchísimo daño, tu Pokemon ha puesto su vida por ella, eso tiene su coraje y de verdad estoy muy orgulloso.

Vicky: Al igual lo mismo digo Vivi, has hecho un gran combate y no tenéis llorar, porque estoy orgullosa de ti y por lo que habéis demostrado, aunque haya sido un empate, habéis ganado los dos, y puede ser que habéis ganado algo más.

En ese momento al oír eso Vivi, vió a Keni llorando que no se lo pensó dos veces que le dio 5 besos en la mejilla y le ofreció su pañuelo para que dejara llorar.

Vivi: De verdad Keni, eres mi héroe, Nincada lo has entrenado muy bien, y de verdad me alegra muchísimo que haya salvado la vida a Marill, se nota que te has preocupado por mí, ya que normalmente en los combates cada uno va por lo suyo.

Keni dejo de llorar y le dijo: Es porque tengo un buen corazón, y no me gustá que los Pokemon sufran, ya se que son combates, pero con quien estoy aprediendo más es con mi hermanito Gohan, gracias a él y a sus amigos tengo muchísima más confianza y de no ser por mi hermana que me anima todos los días, no sería el mismo y gracias a ti, espero que seamos muy buenos amigos y que podamos combatir más.

En ese momento cuando se iban a abrazar, aparecieron los tres payasos de la nada y cogieron a Pikachu, a Marill y a Vivi, en cual había una especie de buitre y una especie de perro, en cual pusieron un holograma y apareció una persona, que seguramente iba a dar muchísimos quebradedos de cabeza a nuestros héroes.

Hombre misterioso en el holograma: ¿Con qué este es el famoso Súperguerrero?

Nuestros héroes no sabían nada, hasta que se dieron cuenta de que refería a Gohan.

Hombre misterioso: Sí, te refiero a ti, te haces de llamar a Gohan, pongo este aviso, porque a partir de ahora me llevaré a tus seres queridos y os haré la vida imposible, sois unos putos fantasmas, y con el Team Rocket que está en mi bando, os destruiré poco a poco, y en especial a ti, has conseguido derrotar a Escualo, mi colega y a un malvado llamado Freezer, pero conmigo no vas a tener tanta suerte, soy muchísimo más fuertes que ellos, y aunque poco a poco no os déis cuenta, me llevaré vuestros Pokemon y os derrotaré y cuando nos encontremos, morirás, jajaja, tenlo en cuenta, y destruiré este mundo y os mataré, tengo un ejército de 2.000 hombres entrenados para destruír la Región de Hoenn y apoderarme del mundo Pokemon, y no harás nada por evitarlo, jajaja.

Gohan enfadado: Eres un payaso y un sinvergüenza, no voy a permitir que causes desgracia a este mundo, te juro por mi madre, mi padre, mi hermano, mi novia y mi hermanito que no te vas a salir con la tuya, desgraciado.

Hombre misterioso: Jajaja, te pondré muchísimas pruebas, y si las superas, tendrás el honor de morír contra mí, jajaja, hasta pronto mocoso, jajaja.

Gohan enfadado: Maldito payaso, (pone su mano y empieza a salirle una onda de energía), ¡vete al infierno!

En ese momento Keni se pone en medio y desvía el ataque de Gohan, del cual estaba Gohan estaba confuso porqué lo había hecho.

Gohan confuso y medio enfadado: Keni, ¿por qué lo has hecho?

Keni llorando y rabioso como nunca: Esta gentuza se han llevado lo que más quiero y en especial, que tienen a Vivi, no voy a permitír que se salgan con la suya, mi Nincada está agotado por el combate, pero yo debo también proteger a mi familia y a mis amigos, aunque me cueste la vida.

En ese momento los tres payasos, el buitre y el perro se riéron de él.

James: Jajaja, eres un puto niñato de mierda, jajaja, te vamos a destruír.

Jessie: Vamos Seviper, usa repetición sobre el niñato ese, jajaja.

En ese momento Seviper, al usar la repetición, estaba a punto de morir ahogado y no sabía que hacer.

Gohan rabioso y enrabietado: Malditos payasos de mierda, os váis a enterar, sal Raikou.

Los tres payasos al ver a Raikou, empezaron a cambiar el aspecto y estaban cagados de miedo y sin saber que les sucedería, estaban cagados de miedo que hasta James se los hizo en los pantalones.

Gohan: ¡Os habéis pasado mil pueblos, veros al infierno payasos, Raikou Trueno a la máxima potencia!

Y Raikou se elevó a los cielos e invocó unas nubes, de tal manera que Seviper recibió una temible descarga, que se quedó inmóvil y sin mediar palabra el globo del Team Rocket fue despegado, con él, el pajarraco y el perro que iban con ellos.

James: Siempre igual, acabamos por los aires.

Jessie: Te acordarás de nosotros, Gohan.

Meowth: Te destruiremos payaso, jajaja.

Los tres payasos: ¡El Team Rocket despega de nuevo!

Y se formó como una pequeña estrella, mientras los Pokemon, Vivi y Keni iban por los aires, Gohan los cogió a todos, al igual que Ash, mientras Vivi y Keni estaban casi inconsientes, no sabían que les había ocurrido, ya al ver que había pasado, Keni abrió los ojos y nervioso dijo.

Keni nervioso y llorando: ¿Donde está Vivi, se encuentra bien?

Gohan: Sí hermanito, eres un gran héroe, de verdad, estoy todavía más orgulloso de ti.

Keni llorando: Pero no la he salvado…

En ese momento al decir eso, Vivi le dio un bofetón como de “cariño”, y le respondió.

Vivi: ¿Cómo que no me has salvado?, Gohan lo hizo todo, pero tú has puesto tu cuerpo para salvarme, jamás en la vida nadie había echo eso por mí, y de verdad, cuando te veo me siento tan feliz, que quiero decirte en mi corazón que me gustas muchísimo y que me gustaría si tu y yo saliéramos juntos algún día.

En ese momento Keni se echo a llorar y se abalanzó a los brazos de su amada Vivi, que los dos niños se besaron durante 3 minutos y era tan precioso y bonito que nuestros héroes lloraron, al igual que su familia, ya cuando pasó el tiempo, había un último combate, pero antes de todo, un chico llamado Vito, que era el mismo que ayudó a los tres payasos, accedió a su casa en donde estaba su familia, en cual estuvieron tan raros y contentos en verle.

Vicky llorando: ¡Ay mi nieto, por fín te veo, desde hace un año que salistes a perseguir tu sueño, no te hemos visto, qué bien!

Víctoria llorando: Mi hijito, me alegra que hayas vuelto, gracias a Dios de verdad.

Víctor llorando: Menos mal que al Señor Jesucristo, has vuelto de tu gran viaje.

Vivi llorando: Menos mal que mi hermanito ha vuelto, ¡genial!

Mientras nuestros héroes estaban atónitos al ver que sucedía, en cual Gohan les preguntó quién era y se presentaron mutuamente, su abuela les contó lo que sucedía.

Vicky: Veréis, mi nieto hace un año salió para combatir con los mejores entrenadores del mundo, pero él siempre se ha exigido él mismo y consiguió La Liga Pokemon, en cual estamos muy orgullosos de él, espero que gane la Liga Hoenn.

Gohan: Es impresionante, de verdad, tendrás que estar bastante orgullosos de haber conseguido esa hazaña.

Vito: Pues sí, de verdad, lo estoy, lo que pasa…

Ash: Pues me gustaría combatir contra ti, si es posible.

Vito: Me gustaría de verdad Ash, pero lo siento, tengo muchísimas cosas que hacer.

Ash: Bueno, pues en otra ocasión será.

Vito: Lo siento de verdad, si nos vemos, te prometo que combatiremos los dos sin problemas, me quedaré unos días con mi familia, y seguiré cuidando mis Pokemon, lo que más me gustaría es ser Criador Pokemon, ya se que mi abuela no le gustaría la idea, porque tiene un humor de perros, peron en fin…

En ese momento su abuela, se puso cabizbaja, en cual las palabras de Vito le llegaron al alma, pero le dijo delante de todos.

Vicky: Mi nieto Vito, desde pequeño te ha gustado los Pokemon, de verdad, me enorgullece que hayas conseguido tu objetivo en la vida, pero lo que estoy más contento de verdad, que hayas conseguido tú sueño, y espero que si sigues soñando, te conviertas en el mejor Criador Pokemon de la historia.

Al oír eso Vito, se enfundaron un abrazo, que todo el mundo aplaudía por la bonita escena que hacían, mientras nuestros héroes ya se despedían para el próximo combate de Ash, algo cambaría para nuestros héroes.

Gohan: Bueno, ya es hora de irnos.

Keni: Cuidensé por favor Familia Estratega, en especial tú Vivi, te amo, y espero que algún día nos veamos.

En ese momento Vivi estaba nerviosa y sin decir palabra, le dijo a sus padres, hermano y abuela.

Vivi: Familia, he pensado, aunque tenga 6 años, necesito saber más de los Pokemon, quiero seguir la estela de Vito, y me gustaría irme con mi nuevo amor Keni y descubrir un nuevo viaje.

Víctoria: ¡Qué dices Vivi, tienes 6 años, deberías de quedarte con nosotros, todavía eres muy joven, cuando tengas 10 años, entonces sí!

Víctor: Lo siento, no te podemos dejar.

En ese momento Keni se puso a llorar y abrazado a ella le dijo a la Familia Estratega.

Keni llorando: Veréis familia Estratega, mi madre también hizo lo mismo, pero yo tengo a mi hermana Maya a mi lado y gracias a dos nos cuidamos los dos, pero me haría muchísima ilusión estar con ella, de verdad la amo y quiero cuidarla y protegerla, os lo pido y suplico por favor quiero estar con ella, yo me jugaré la vida por ella, la amo demasiado y cada minuto que estoy con Vivi, mi corazón me late igual que un tren y no lo puedo controlar y quiero estar a su lado, por favor os lo pido de rodillas hacerme el favor de darme el consentimiento de salir con ella por favor.

En ese momento la familia, estaba sin habla, al ver oír a Keni, en cual, la abuela le dijo.

Vicky: No se Keni, de verdad me has demostrado valor y cariño, cosa como te dije antes, me enorgullece que mi nieta esté enamorado de ti, lo que espero que en este viaje que hagáis me la cuides y me la protejes por favor, es una niña pequeña e inocente, y lo que más deseo que esté bien y que sea feliz y tenga una gran felicidad, y para mí es lo que necesito.

Keni: ¿Entonces, voy a poder irme con ella?

Vicky: Te doy el consentimiento, pero espero que me la cuides y la protejas, y que contigo y tus amigos aprenda muchísimo y se haga muy fuerte.

Keni: No se preocupe, porque su nieta la cuidaré con mi vida.

Al oír eso, Vivi se emocionó y beso muchas veces a Keni, en cual él también le correspondió, Vivi cogió una mochila con todo lo que le hacía falta y se fueron con nuestros héroes y una nueva chica unida al viaje, Keni estaría más feliz y contento, y nuestros héroes se despidieron de la Familia Estratega y se dirigieron hacia el próximo combate de gimnasio, mientras en otro lugar el Hombre Misterioso, estaba preparándose para la batalla que le sucedería a Gohan y sus amigos.

Hombre Misterioso: Jajaja, prepárate Gohan, destruiste a mi amigo Arlong Escualo, y eso se llama venganza, te mataré poco a poco, como le pasó a él, maldito niñato de mierda, te destruiré y me apoderaré del Mundo Pokemon y de su gente, ya tengo un territorio conquistado, e iré a por toda la Región de Hoenn, jajaja.

¿Quién era ese Hombre Misterioso? ¿Qué propósitos tenía hacia Gohan y sus amigos? ¿Qué tal durará el romance de Vivi y Keni? ¿Ash conseguirá su nueva medalla de Gimnasio?, estas y otras cuestiones, se resolverán en el próximo episodio, hasta pronto amigos.

que lindo y bello capítulo por favor, me ha encantado, de verdad, sin palabras me he emocionado y llorado, muy buen capítulo, y disculpa por contestar tan tarde, pero no me daba tiempo, espero tu próximo capítulo, de verdad, espectacular!!!!!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;

Que bonito el episodio, desde que lo he leído, me he estado enganchando, de verdad, tengo muchísimas ganas de ver que sucede en el próximo capítulo, ya tienes una nueva fan!!!!!!!!!!!

No te preocupes Saritapokemon, ya estoy aquí, siento haberme asentado todo este tiempo, pero el curro me tiene muy agobiado, os dejo mi siguiente episodio, en cada trama se hace mucho más interesante, y gracias a SerenayAsh por comentarme, gracias por seguirme, espero que os guste:

Capítulo 28º.- El primer aviso del Hombre Misterioso, un nuevo Pokemon para Serena y una estrategia para el próximo combate de Ash.-

En el capítulo anterior vimos a nuestros héroes despedirse del Reino Espejismo, en cual se vino con ellos la Princesa Serena, en cual aprendería de los combates y en el que poco a poco con su nuevo amor Ash se enlazaría con el tiempo, ya cuando salieron del Reino Espejismo, Goku se despidió de nuestros héroes y se dirigían hacia el próximo combate de gimnasio, nuestros héroes estaban tan cansados por culpa de las altas temperaturas y también debido a que se pasaron por un desierto de arena, en los cuales todos se desmayaron, pero una especie de bicho llamado Camerupt los salvó, de tal manera que los llevó a una casa en donde Gohan cuando se levantó y se dirigió a fuera, estaban hablando con una familia bastante entrañable, llamada la Familia Estratega y donde nuestros héroes decidieron luchar en un campo de combate, en donde en primer lugar ganó Víctor con su Zigzagoon y Gohan perdió, en el segundo combate Maya ganó la batalla a Víctoria y en el tercer combate, el mejor de todos, Keni y Vivi lo disputaron con sus Pokemon, en cual quedaron empate, y lo que no se percataron que a Vivi la secuestraron, los tres payasos de siempre y acompañados de una especie de buitre y perro con gafas de sol, en donde les dejó un holograma y un Hombre Misterioso retó a Gohan y su misión es destruír y conquistar el mundo Pokemon y la Región de Hoenn, en el cual Gohan se enfadó y mandó por los aires a los tres payasos y a sus compinches al cielo gracias a Raikou, ya cuando los salvó, Keni y Vivi estaban más unidos que nunca y Vivi decidió irse con nuestros héroes y ahora sigue la historia.

Vemos a nuestros héroes que salieron del caluroso desierto y empezaron a decidir que camino cogerían en cual había dos caminos y no sabían cual podrían coger.

Gohan: Bueno, que camino cojemos ahora.

Ash: Lo normal es ir al próximo gimnasio.

En ese momento Maya pensó que para su próxima cinta, debería de participar en el Concurso Pokemon y les dijo.

Maya: Me gustaría ya que Ash va a combatir en su próximo combate de gimnasio, me gustaría combatir en la próxima ciudad, que se llama Pueblo Pardal, en donde este quiero que sea mi objetivo y me gustaría conseguir mi próxima cinta.

Ash: Pero a mí me gustaría llegar ya al gimnasio.

Maya: Pero Ash, primero son las señoritas…

En ese momento iban a discutir Ash y Maya, pero Gohan y Serena los paró en seco.

Gohan: Tengo una idea mejor, en vez de discutir, según el GPS Pokemon que compré en el Reino Espejismo, podemos ir en primer lugar al Pueblo Pardal que está en 100 kilómetros y luego iríamos al Pueblo Lavacalda que está en 50 kilómetros, en cual llegaríamos a Pueblo Lavacalda en una semana, y así tendría tiempo Maya a conseguir su cinta, y Ash su medalla, si os parece bien.

En ese momento Maya al ver que su novio lo defendía y le daba la razón, le llenó de besos a Gohan, en cual le correspondió al igual y estaban tan felices, que Ash y Serena no se quedaron atrás y se dieron un beso tan lindo y apasionado como jamás se lo darían (Ash and Serena amourshipping kiss by rikitempe on DeviantArt), ya cuando pararon, decidieron que camino cogerían.

Ash: Pero, ¿qué camino deberíamos de coger?

Gohan: Pues pienso que lo mejor es coger el derecho, porque según dice el GPS Pokemon, el trayecto para los pueblos Lavacalda y Pardal están a 150 km, mientras el camino izquierdo, va por una senda bastante peligrosa y nada aconsejable.

Ash: Pues vamos allá.

Y nuestros héroes se dirigieron hacia el camino derecho, en cual a unos 3 kilómetros llegaron a un bosque y decirieron parar para descansar y comer un poco, en cual Gohan y sus amigos hablaban y mientras Maya entrenaba para su próximo Concurso Pokemon, en cual con un frisby practicaba con su Piplup los movimientos y cada vez le salía genial.

Maya: Vamos Piplup, debemos de combatir muy duro, vamos cojelo y me lo devuelves, adelante.

Mientras Gohan se incorporaba y le ayudaba, Ash y los demás hablaban y se conocían un poco más.

Ash: Entonces Vivi, toda tu familia le gusta combatir.

Vivi: Sí, me gusta muchísimo, se puede decir, que lo tengo en los genes.

Keni: Si es que mi chica vale más que un potosí, jejeje.

Vivi sonrojada: Anda, como eres cariño, jejeje, sos un amor.

Serena: Al igual que con mi chico Ash, que está para comérselo (se pusó encima de Ash y se sentó allí, de cual le llenó de besos y se correspondieron al igual), te amo muchísimo mi Ashi.

Ash sonrojado: Yo también te amo muchísimo mi amor Serena, te amo con locura.

Keni: El amor es maravilloso y tan lindo.

Vivi: Sí es verdad, jaja.

Mientras nuestros héroes hablaban, Piplup no se dio cuenta y se dirigió corriendo de una montaña hacia abajo, en donde no se percataron nuestros héroes que Piplup se pegó un buen golpe con una roca y mareada no sabía a donde iba, en cual se percató y se cayó hacia un pequeño bosque de hierbas y se quedó KO, en cual Maya y los demás se dirigieron en donde estaba Piplup y vieron que había dos Pokemon bastante raros y que jamás lo habían visto.

Ash: ¿Qué son estos dos Pokemon?

Gohan: Pues no lo sé hermano, algo raro serán.

Serena: Pues me suena uno, pero el otro no lo sé.

Maya: Pués a mí también, pero no se…

Keni: Puede que sean una especie rara…

Vivi: No lo sé.

Maya y Serena cogieron a los dos Pokemon, en cual Gohan y Ash les ofreció comida Pokemon, pero se negaron y estaban enfermos y cansados, sin ganas de nada, pero Gohan tuvo una idea.

Gohan: No sé, pero creo que leí en un artículo Pokemon que había una chica que entiende de Pokemon y sabe muchísimo de aromaterapia, están a 500 metros de aquí.

Ash: ¡Pues no perdamos más tiempo, vamos allá!

Y nuestros héroes se dirigieron hacia donde estaba la chica esa que recomendó Gohan, y vieron muchos Pokemon, entre ellos a Oddish y varios Beautifly, ya cuando llegaron, la chica estaba atendiendo a un pequeño Vulpix que estaba bastante cansado y agotado, en cual nuestro héroe le preguntó que le pasaba.

Gohan: Disculpe, ¿realmente que le ha pasado a este Vulpix?

Chica: Pues verás, la culpa de todo esto lo tiene el desgraciado de un malvado buitre y un perro con gafas, era lo bastante raro, le atacó ayer, este Vulpix salvaje estaba tan feliz y contento corriendo de un lado para otro, que en ese momento, sin comerlo ni beberlo, lo atacó de una manera miserable, le rompió la pata y me ha dado muchísima pena, de verdad, como puede haber animales así.

Gohan pensando: Seguramente sería el extraño ese que apareció el otro día en el desierto y que me aviso, es un tirano. Pues no lo sé, hay animales muy raros en este mundo.

Chica: Bueno, ¿qué queríais?

Ash: Pues verás, estos Pokemon están muy agotados y sin fuerzas, lo que me gustaría que si pudieras hacer algo para poder ayudarles, porque de verdad, es una pena de cómo están.

Chica: Pues sí, están destrozados, pues cojedlos y meterlos en mi laboratorio, voy a curarlos.

Y nuestros héroes entraron en el laboratorio, en cual descubrieron muchísimas pócimas de pokemon para curarlos.

Gohan: ¡Vaya, es impresionante, de verdad, cuantos remédios hay en tu laboratorio!

Keni: Sí, es verdad, es la primera vez ue entramos en un laboratorio de estas características.

Al cual veían la última tecnología en este campo, el laboratorio medía 50.000 m2 y tenía un gran recinto grande para atender a toda clase de Pokemon, en cual Gohan le preguntó de que iba esto.

Gohan: Pues de verdad, a mí me gusta muchísimo la ciencía, y me encantaría aprender que es esto, no me he presentado, mi nombre es Gohan, estos son Maya, Serena, Ash, Keni y Vivi y tu debe de ser Elisa.

Elisa: Sí, así es como me llamo, un placer en conoceros chicos, me dedico al campo de la aromaterapia Pokemon y lo que hago es investigar las fragancias y los olores de toda clase de Pokemon, en los cuales con sus aromas elaboro cualquier fragancia que sirve para que los Pokemon se recuperen, se relajen y puedan tomarse un gran descanso después de combatir, si están salvajes o según cada circunstancia, en los Pokemon en cual estoy más especializado son los de tipo planta y bicho, en cual estos dos Pokemon, los he visto muy poco, pero son Skitty y Fennekin, son Pokemon bastante raros en esta región.

Vivi: ¿Y qué les ocurren?

Elisa: Pues por sus aspectos, mi diagnóstico que parece que como si le hubieran quitado la energía y las ganas de luchar y de vivir.

Maya: ¿Pero cómo es posible?

Serena: ¿Cómo puede ser?

Elisa: No lo se, pero vamos a curarlos antes que se pongan peor.

Y se dirigieron hacia una habitación en donde había en una mesa central como una especie de urna decorada al estilo árabe, en donde tenía la mejor fragáncia que había concentrado Elisa, en cual Serena y Maya pusieron a los Pokemon en el sofá para que sintieran su fragancia.

Eliza se dirige hacia la mesa, en cual presionó el botón y salía una fragancia rosa y primaveral, como si fuera los cerezos de Japón: Al presionarlo, la fragancía actuará con Fennekin y Skitty y dentro de un rato volverán a estar mejor y tener una gran vitalidad y un gran apetíto.

Serena: Gracias Elisa de verdad, yo me quedaré con Fennekin a su lado para que se pueda recuperar.

Maya: Lo mismo digo, mil gracias, estaré con Skitty y lo cuidaré para que se pueda recuperar.

Mientras las chicas cuidaban de sus nuevos amigos, Gohan y sus amigos estaban en otra habitación hablando de lo que había sucedido.

Gohan: No puede ser, es muy raro que haya pasado esto a los Pokemon.

Ash: ¿Tu crées que puede ser intencionado?

Gohan: No lo sé, pero seguramente lo que nos contó Elisa que una especie de buitre y el perro ese con gafas, fueran los mismos que estarían con los payasos.

Ash: No sé hermano, lo importante es que se puedan recuperar y que espero que no les vuelvan a hacer daño.

Keni: Gohan, Ash, cuando estábamos viendo los Oddish con Vivi, hemos visto una especie de plumas que son las mismas que tenía el buitre raro ese.

Vivi: Y puede ser que esos monstruos lo atacaron.

Gohan: Gracias chicos, puede ser, pero los atacaron, no hay duda.

Ash: Hermano, de verdad si han cometido este mal acto, esto no debe de quedar impune.

Gohan: Pues tendríamos que esperar a ver si se recuperan Fennekin y Skitty y ya decididemos.

Mientras nuestros héroes pensaban y esperaban a ver si se recuperaban los Pokemon, los tres payasos, como siempre, estaban en el mismo globo de Meowth, cotilleaban y escuchaban la conversación.

Jessie: ¡Qué lindos son estos Pokemon, yo los quiero tener para mí!

James: ¡Ya estas como otras veces!, Jessie, lo importante es robar esas fragancias para el jefe, no esos Pokemon.

Jessie enfadada: ¿No estarás diciendo que para mí no son importantes estos Pokemon?

James: Lo importante es el jefe, es por eso porque vinimos a Hoenn.

Jessie enfadada: ¡Serás idiota, soy yo en primer lugar, y el jefe, como costumbre, lo último!

James: Parece como si tuvieras la menopausia.

Jessie enfadada: ¡Yo si te daré la menopausia!

Jessie y James se liaron a golpes en cual Meowth los paró en seco y con sus garras los detuvo.

Meowth gritando y de un humor de perros: ¡Callad ya, por favor, los dos lleváis razón!, robaremos los Pokemon de los mocosos y las fragancias del laboratorio y el jefe nos darán muchas joyas y ascenderemos por fín.

James y Jessie: Llevas razón Meowth, lo sentimos muchísimo, no deberíamos de pelear, sino ir a por los Pokemon y las fragancias, vamos a por ellos.

Y como siempre Wobuffet salio de su pokeball haciendo un saludo y dando a razón al Team Rocket.

Mientras en el laboratorio, y con nuestros héroes buscando pruebas y viendo los Pokemon que había en alrededores, Serena, Maya y Elisa hablaron.

Serena: Pues es de verdad increíble e impresionante, me encantaría poder curar así a los Pokemon.

Maya: Sí, es verdad, porque, no paras de pensar que la aromaterapia puede curar a los Pokemon, y esta ha sido tu vocación de porqué has hecho esto Elisa.

Elisa: Sí Maya, la Aromaterápia Pokemon para mí es mi pasión y de porqué me levanto todos los días y ayudar a cuidar a los Pokemon, para mí es muy importante, cuando veo un Pokemon muy débil y sin fuerzas, ayudando a otros Pokemon, por ejemplo el Dulce Aroma de Oddish, los relajas y les creas un ambiente más tranquilo y mas ameno, les quitas la tensión acumulada que haya sufrido, lo que espero que ningún Pokemon sufra por cualquier maltrato por otros Pokemon, por el ser humano, o por esas estrañas cosas.

Serena: A ver si va a ser, Maya, no te acuerdas como a mi Ashi lo amenazaban cuando estuvimos en el desierto.

Maya: Sí, ya me acuerdo Serena, esa especie de cosa estraña también amenazó a mi Gohín, de verdad, que malvados son.

Elisa: Puede ser, pero lo que espero que no vuelvan a aparecer.

Ya cuando terminaban de hablar y contar las historías que habían tenido, Gohan y los demás entraron en el labotarorio, pasaron cerca de 1 hora y los Pokemon empezaron a recuperarse y sentirse mejor, en cual Fennekin y Skitty jugaban juntos y se lo pasaban muy bien.

Serena: Me alegra que Fennekin esté muchísimo mejor y más sano.

Maya: Tambien me siento mejor que esté recuperado Skitty, gracias por todo Elisa.

Elisa: No hay de que chicas, lo que espero que se recuperen y no les vuelva a pasar lo ocurrido.

Gohan: Bueno, ahora tendríamos que comer, tengo un hambre que me comería un hipopótamo.

Keni: ¡Ay hermanito, eres un cachondo, yo tengo más hambre que un Snorlax!

Mientras los demás se reían de los comentarios que hacían Gohan y Keni, la ventana se rompió y aparecieron los tres payasos vestidos de época Victoriana, en cual como siempre dijeron el lema.

Todos: ¡Es el Team Rocket!

Gohan: Ya empezáis otra vez payasos, no os cansáis de hacer el ridículo.

Jessie enrabietada: Serás mocoso y asqueroso, esta vez os robaremos a vuestros Pokemon, Seviper, usa niebla.

Y Seviper usó niebla, en cual dejó toda la habitación oscura, y los tres payasos robaron todos los Pokemon y las fragancias, en cual lo que no se percataron que por error cogieron una bolsa que no eran y al desaparecer la niebla, nuestros héroes se daban cuenta que los tres payasos iban al cielo, Elisa se asustó como al ver un fantasma y llorando dijo.

Elisa llorando: Malditos Team Rocket, me habéis quitado la fuente de la eterna juventud.

Todos: ¡No me fastidies, malditos!

Team Rocket: Hostias, el elixir de la eterna juventud, nos haremos ricos.

Ash: ¡No os váis a salir con la vuestra, sal Tailow, usa ala contra el globo!

Y Tailow usó su ataque ala, en cual destrozó el globo por pedazos y en cual los payasos salieron a volar hacia el cielo, en cual cayeron a 2 kilómetros en donde estaban y pudieron recuperar una parte de las fragancias que habían robado.

Elisa: Hemos podido recuperar parte de mis fragancias, pero en especial el elixir me lo han quitado, al igual que Fennekin y Skitty.

Gohan enfadado: Se han pasado 20 pueblos, esta vez no se lo voy a perdonar, se van a enterar.

Ash: Hermano, ¿qué vas a hacer?

Gohan enfadado: Agarráos que nos vamos, (todos se sujetaron a Gohan y se agarraron fuerte) vámonos, ¡teletransporte!

Y nuestros héroes se teletransportaron hacía donde había caído el globo del Team Rocket, mientras los tres payasos, que ya cayeron al suelo, estaban pensando en como podrían gastarse en lo que habían robado.

Jessie: Vaya golpe que nos hemos dado, pero lo importante que hemos cogido las fragancias y hemos podido atrapar a los dos Pokemon raros.

James: Son Fennekin y Skitty, el Fennekin es muy raro encontrarlo aquí, y hemos tenido muchísima suerte, el jefe nos dará muchísimo dinero por ellos.

Meowth observó a Skitty, en cual ver lo linda que es, su cara empezó a transformarse en corazones y su corazón se le salía del pecho y le dijo: ¡Ay Dios mío, lo que me ha traido el mundo, es la gatita más línda y bella que he conocido!

En ese momento Skitty al oírlo, se acercó a Meowth, y le dío un pequeño beso en la mejilla, que el se volvió bastante loco y atontado sin saber que hacer.

Jessie: ¡Sí es que son muy lindos, voy a capturarlos!

Meowth: Sí, verdad, yo pienso que lo mejor para que estén más lindas para ti Jessie, los llevaré para que beban un poquito de agua, si no te importa.

Jessie: Así me gusta Meowth, te preocupes por mí y por mis nuevos Pokemon.

Meowth: Sí, vengo enseguida.

Mientras se lo llevaba Meowth, el pensaba por el camino lo que les ocurrirían.

Meowth pensando: No puede ser, ahora que me acuerdo, si ellos estuvieran con nosotros, seguramente lo pasarían muy mal, porque con Pikachu con sus rayos, Corphish con sus martillazos, las ondas vitales de los mocosos y lo demás, estarían muy débiles y sin fuerzas y además seguramente Jessie los trataría muy mal, no debería de permitir que se fueran con ellos, porque me daría muchísima pena, lo mejor es que les busque un lugar seguro y que vuelvan a la naturaleza, dejo de pensar: Skitty, Fennekin, vamos a refrescarnos, si os parece.

Los dos Pokemon asentaron con la cabeza y se dirigieron a un pequeño río en donde bebieron agua y hablaron un ratillo, mientras Meowth les dijo.

Meowth triste y llorando: Lo mejor para vosotras que os vayáis de aquí para siempre, no quiero que por mi culpa estéis cada dos por tres hundidas y que siempre os caigáis al suelo, no me lo perdonaría, sed libres y por favor daros prisa antes de que venga Jessie, vamos, adelante.

Y tanto Fennekin y Skitty les hizo caso y se fueron, pero antes para que Meowth tuviera un recuerdo, Skitty le besó en sus morritos y Meowth también le correspondió y se puso muy rojo como un tomate, ya en su despedida los Pokemon se fueron directamente a la naturaleza, mientras Meowth lloraba y estaba muy triste, pero sabía que era lo mejor para ellas, mientras Jessie estaba muy contenta al ver a sus nuevos Pokemon, pero…

Jessie feliz: ¡Qué bonito son mis Pokemon!, Meowth, ¿dónde están mis Pokemon?

Meowth nervioso y muy triste: Pues, verás, Jessie… eh…, no se como decírtelo…

Jessie le cambia el humor a enfadarse: ¿Dónde están los Pokemon, no quieres verme enfadada?

Meowth nervioso: Pues…, se han escapado, yo estaba bebiendo agua, y al verlo, se han ido.

Jessie rabiosa explotó como un volcán y le dijo: Maldito desgraciado, te lo dejo y a los 5 minutos se escapan, te vas a enterar (empezó a golpear a Meowth tan fuerte que lo dejo KO, entre patadas, golpes estilo kickboxing, lo dejó como un cromo y el pobre Meowth no decía nada, su cara se le había quedado como un espiral, mientras ya más calmada, bueno un poquito calmada, exclamo) ¡eres un inútil, ahora me va a tocar a mí a buscar a mis Pokemon!

Mientras Jessie los buscaba, nuestros héroes se plantaron en mitad del bosque, al lado en donde estaban el Team Rocket, lo que no se percataron, que el Team Rocket llegaron a la misma dirección y allí encontraron a los Pokemon y las fragancias robadas que los tenían ellos, a la vez estaban el buitre y el perro raros.

Gohan: Ya estamos aquí.

Ash: Mira hermano, son el Team Rocket.

Elisa: Son mis fragancias y el elixir de la eterna juventud.

Todos exclamaron: ¡El elixir de la eterna juventud!

Elisa: Sí, el elixir de la eterna juventud tiene poderes curativos mejores que la medicina moderna, y mi misión es investigarlo para que los Pokemon se recuperen, a la vez te da la capacidad de atraerte y sentirte más joven, para los humanos como los Pokemon los rejuvenece y les quita años, es un elixir tan potente, que se encuentra en la Región de Kalos, por eso si caen en malas manos, no sé qué haría.

Serena: Por eso estabas muy nerviosa antes buscándola.

Elisa: Sí, me preocupa si caen en malas manos, pueden destruír el mundo Pokemon, este elixir vale para la investigación, no para malas acciones.

Maya: No sé, pero al hablar de ello, el Team Rocket se han enterado y puede ser que ahora no se lo podamos quitar fácilmente.

Mientras los tres payasos, contentos, les decían.

Jessie: Asique este el tan famoso elixir de la eterna juventud.

James: Ya lo sé, ahora si vamos a ser muy ricos y famosos.

Meowth: Nuestro Jefe Giovanni ahora será inmortal, jajaja.

Y los payasos se reían, pero lo que no se dieron cuenta nadie que el perro y el buitre cogió y les dejó un holograma.

Salió una especie de persona, al igual que la otra vez, pero esta vez, el aviso era para Ash y Gohan.

Persona: Ash, Gohan, sé qué os conozco muy bien, este mensaje es para vosotros, gracias a vosotros seré más inmortal con este elixir, soís muy tontos e idiotas, os hemos seguido y observado, ahora nosotros gobernaremos la Región de Hoenn, y no váis a hacer nada por detenernos, y para ver que soy muy bueno, os dejaré un pequeño regalo, mi ejército de 900 hombres, los más sanguinarios y los más demoníacos, a ver qué hacéis, jajaja, hasta siempre niñatos, jajaja.

El holograma desapareció, pero había en todos los alrededores cerca de 900 hombres con muchísimo músculo y en forma demoniaca, puede ser que era el fin de nuestros héroes, pero Skitty y Fennekin los tenían capturados el buitre y el perro raros, en cual el Team Rocket al ver el ejército, estaban muy contentos.

Jessie: Madre mía, por eso nos ayudaría, ahora si que vamos a ser invencibles.

James: Jajaja, esta vez no váis a tener tanta suerte mocosos.

Meowth: ¡Vamos, atacar de una vez!

Y el ejército ataco, que eran los soldados de ese nuevo enemigo, mientras nuestros héroes estaban pasivos y no sabían que podrían hacer.

Serena asustada: ¿Qué haremos si no les podemos vencer?

Maya llorando: ¡Tengo muchísimo miedo!

Vivi llorando: Me debería de haberme quedado en mi casa.

Keni llorando: Este es nuestro fín.

En ese momento Ash y Gohan, como siempre y por su deber, levantó la moral de los chicos.

Ash y Gohan: Vamos chicos, tranquilos, no os preocupéis (se abrazaron mutuamente y tanto Ash beso a Serena, como Gohan a Maya y los tranquilizó), hemos luchado muchas veces, y para nosotros, esto no es problema, lo que no voy a permitir, que esa gentuza os quiten vuestros nuevos Pokemon, vamos allaaaaaaaaaaaaaaa…

En ese momento nuestros héroes, tanto Gohan y Ash, empezaron a brillar e invocaron las fuerzas y se transformaron en Súper Saiyans, de tal manera, a Vivi se le emocionaron sus ojos, al igual que el ejército, cagados de miedo y por la fuerza sobrenatural que había.

Ash: Vamos hermano, vamos a combatir y a por ellos, vamos también salid Tailow, vamos Pikachu, será un gran combate, ¡adelante!

Gohan: Sí, es verdad, adelante Raikou, Corphish, Maya, necesito también tu ayuda.

Maya triste: No se si podré.

Gohan la tranquilizó y la besó apasionadamente: Yo se que tú puedes, si tienes valor, subete a Raikou y saca a Piplup, nos hará muchísima falta, vamos.

Maya decidida abrazó a su novio y le dijo: Llevas muchísima razón cari, esa gentuza no voy a permitir que se salga con la suya, además tiene a mi nuevo Pokemon, ¡vamos allá!

Serena llorando: ¡Yo no se qué hacer!

Ash en Súper Saiyan le dijo: Cariño, agárrate a mí, en el anterior combate que tuvimos contra Freezer, no te enseñé toda mi fuerza, y con el tiempo me he hecho más fuerte, ahora me gustaría que en mis espaldas vieras mi fuerza, te amo muchísimo y contigo mis fuerzas se multiplican al infinito.

Serena se emocionó y le besó muy apasionadamente a Ash: ¡Ay dios mío mi Ashi, te amo con muchísima locura, me agarraré a tu espalda y te ayudaré en lo que pueda, te amo mi Ashi!

Ash: Yo también te amo Serena, eres mi amor de mi vida y daré mi vida por ti, Elisa, por favor, cuida mientras tanto a Vivi y Keni por favor, recuperaremos el elixir y tus fragancias, ¡vamos allá!

Y nuestros héroes lucharon sin temor y uno tras uno caían como una ficha de naipes.

Ash: Serena, te dejo a mi Pikachu, como te enseñé, me gustaría que empezaras a combatir.

Serena decidida le dijo: Vale mi Ashi, esta vez no tendré problemas, vamos Pikachu empieza con trueno.

Pikachu invocó unos truenos, de tal manera que con tanta fuerza empezó a soltar rayos a los soldados, poco a poco iban cayendo, al pasar 20 minutos, todos estaban fuera de combate, menos 5 asustados y muy atemorizados protegían al pajarraco y al chucho con gafas, mientras en ese transcurso del tiempo se guardaron en dos recipientes la mitad del elixir, el elixir contenía 1 litro, y ellos hecharon 20 cl en cada recipiente, mientras el principal lo tenían ellos el restante, mientras lo protegían, Gohan rabioso, no se lo pensó dos veces e invocó todas sus fuerzas y les dijo.

Gohan rabioso y con muchísima furia: Esta vez no os váis a escapar, habéis tenido muchísima suerte antes y me dejastéis sin fuerzas, además os voy a dejar una nota, decirle a vuestro jefecito de mierda, que no me da miedo sus amenazas y que acabaré con él como he hecho con su ejército, veros a volar, ¡ooooooonnnnnnnddddddddaaaaaaaaaa vvvvvvvvviiiiiiiiiitttttttttttaaaaaaallllllll, yaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh! (), lanzo una onda de energía tan fuerte que mató y machacó a todo el ejército, al igual que el pajarraco y el perro, se fueron al cielo, en el momento que los elixires, menos otro frasco que se los guardó muy bien, se los llevó hacia el cielo, el otro pequeño frasco que contenía el elixir lo tenían los payasos, no se dieron cuenta nuestros héroes, mientras el otro frasco grande, Gohan los cogió, al igual que los Pokemon y los dejó en el suelo, ya allí y más calmados, Gohan cogió las fragancias y el elixir y se lo dio a Elisa, en cual lo agradeció bastante, mientras los Pokemon tenía muchísimo cariño a Meowth y un poquito a Jessie, mientras Serena y Maya estaban en el mismo lado, pero Fennekin y Skitty estaban muy confusas y no sabían por qué camino coger, mientras Jessie les dijo.

Jessie con risa malvada: Jajaja, esta vez, no váis a hacer nada porque serán míos, adelante Dustox y Seviper, a por las mocosas, jajaja.

Serena seria: Esta vez, no seré una cobarde, Ashi, déjame a Pikachu.

Ash: Eso está hecho.

Maya: Vamos Piplup, vamos a recuperar a nuestra nueva amiga.

Serena: ¿Estás lista amiga Maya?

Maya: Sí amiga Serena, no vamos a permitir que se salgan con la suya, vamos Piplup usa rayo burbuja sobre Dustox.

Piplup utilizó rayo burbuja sobre Duxtox, que le dio de lleno.

Jessie: Vamos, ese pajarraco con forma de pingüino no se saldrá con la suya, utiliza psicorrayo, destrúyela.

Y al usarlo, estaba muy confuso, en cual mientras Seviper usaba repetición sobre Pikachu, y Serena se estaba poniendo nerviosa y no sabía que hacer.

Serena asustada: ¡No sé que hacer, estoy muy perdida!

Ash: Vamos amor, tú puedes, venga.

Serena al oír sus gritos se emocionó y se puso muy seria: Mi novio me está animando, no voy a permitir que la payasa esta se salga con la suya, vamos Pikachu quítate de ahí y usa cola férrea.

Y Pikachu lo utilizó, el combate estaba muy emocionante, al pasar 1 minuto, y con más fuerza estaban KO tanto Seviper y Dustox, que se fueron al globo directamente y les dio de lleno a los tres payasos.

Serena y Maya: Vamos a rematarlos, vamos Pikachu y Piplup, usad trueno y remolino a la máxima potencia y que no los veamos en días.

Y los dos ataques se fusionaron que los payasos le dieron en lleno, explotó el globo en pedacitos y volaron.

Jessie: ¡Siempre nos pasa igual!

James: ¡Díos mío, mejor me tendría que haberme quedado en mi cama dormido!

Meowth: No os alarméis, tenemos el pequeño frasquito que esos de antes se le cayeron, lo cogí y ahora mismo por lo menos tenemos algo que ellos no lo cogerán, que se preparen, la próxima vez no volverán a tener tanta suerte.

Team Rocket a la vez: ¡El Team Rocket despega de nuevo!

Y Wobbuffet salio de su Pokemon como siempre, mientras subían al cielo se formaba una bonita estrella, ya mientras en el suelo, nuestros héroes estaban muy contentos de recuperar lo que habían robado el Team Rocket, al igual que Serena y Maya, al combatir juntas tenían una gran amistad entre ellas, que mientras Gohan y los demás se ponían muy contentos, ya al pasar la tarde, comieron en el laboratorio para coger fuerzas y tanto Fennekin, como Skitty se fueron con sus nuevas “dueñas”, es decir, Serena se iba con su nuevo Pokemon Fennekin, que al estas muy contenta, beso a su Ashi, al igual que también le correspondió, y Maya capturó su primer Pokemon en la Región de Hoenn, se emocionó al atrapar a su Skitty que también hizo lo mismo, besó a Gohan y se correspondieron, ya cuando terminaron y comieron ya era por la tarde y se despidieron de Elisa, mientras en otros lugares la persona misteriosa y Giovanni, estaban contentos por el objetivo que tenían en mente, capturar el elixir, pero nosotros nos preguntamos, ¿qué contiene el elixir de la eterna juventud y que poderes conlleva y tiene?, ¿podrá gohan y sus amigos salvarnos de los nuevos enemigos que se nos avecinan?, ¿Serena y Maya serán más amigas que nunca?, ¿los nuevos compañeros Pokemon les darán muchísimas alegrías?, esas y todas estas cuestiones se resolverán en el próximo episodio de Ash y Gohan, hasta pronto.

Muy buen capítulo, me ha encantado y de verdad, me he emocionado, tengo muchísimas ganas de ver el siguiente capítulo, esta muy interesante y sin palabras IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;

Ay dios mío que lindo capítulo, que precioso e interesante, de verdad, y en especial amo al AMOURSHIPPING, estoy muy entusiasmada y tengo muchísimas ganas de ver el próximo episodio, wwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;

Hola amigos de Foros DZ, os traigo el episodio perdón por la espera, pero no he tenido tiempo, espero que lo disfruten:
Capítulo 29º.- Guerra entre los dos Kenis, la llegada al Centro Pokemon y la gran amistad de Serena y Maya.-

En el capítulo anterior vimos que nuestros héroes después de decidir que camino cogerían para el próximo Concurso Pokemon que se celebraba en Pueblo Pardal, llegaron a un bosque bastante extenso y encontraron dos Pokemon bastantes cansados y agotados, Gohan tuvo la idea que a 500 metros había un centro de aromaterapia, en especial para los Pokemon de cualquier tipo, que al oler las fragancias, se encontraban mejor, y no se lo pensaron y nuestros héroes decidieron llevarlos allí, en cual conocieron a una gran chica en el campo de la aromaterapia, llamada Elisa, al ver a los Pokemon tan débiles y cansados, los llevaron a dentro y gracias a una fragancia que tenía en su mesa central, tanto Fennekin, como Skitty, lo olieron y se relajaron, pasando un tiempo breve recobraron todas sus fuerzas, después de que nuestros héroes estarán hablando, rompieron un cristal, y como siempre, eran los tres payasos, que capturaron los Pokemon y las fragancias, en especial la llamada el elixir de la eterna juventud, en el cual sus poderes curativos, te relajan y en especial se dice que te da la inmortalidad, leyendas urbanas como contó Elisa, lo cual que los tres payasos se lo llevaron, pero Tailow rompió el globo y se fue volando a 3 km, después de ello, nuestros héroes se dirigieron hacia allá, en donde estarían buscando al Team Rocket, mientras Meowth trató de “liberar”, es decir, de escapar a Fennekin y Skitty, en cual se fueron y se dirigieron directamente hacia allí, después de un tiempo breve, Gohan y sus amigos encontraron a los payasos, pero lo peor no fue eso, sino que el Señor Misterio (lo llaman así), aviso a Ash y Gohan y les advertió que los matarían con un gran ejército de 900 hombres, en cual nuestros héroes no tuvieron problemas en eliminarlos, mientras todos morían en el bosque, Gohan lanzó una gran onda vital que los derrotó, mientras la primera vez que Serena combatía, al igual que Maya lo hacía, en cual las dos chicas se comprometieron muy bien y pudieron salvar sus Pokemon y mandar por las nubes a los tres payasos, mientras Gohan estaba contento por ver que su chica al igual que Ash, que se hacían muy amigas, ya al pasar casi la tarde, nuestros héroes se despidieron de Elisa, en cual les agradeció todo lo que hicieron y ya sigue la historia.

Al ver a nuestros héroes que siguen hacia Pueblo Pardal, Ash y sus amigos llegaron que ya pasaron 2 horas después que dejaran el laboratorio, andando sin descanso, al Centro Pokemon entraron, y de tal manera tan cansados que no tenían ganas de andar más.

Gohan: Madre mía, que cansancio, de verdad, no tengo ganas ni de dar un paso más, tengo muchas ganas de comerme 20 platos de arroz y de ternera, curry y codillo.

Ash: Tengo ganas de cenar un buen cerdo entero a la brasa, tengo muchísima hambre y cansancio.

Serena y Maya: ¡Ay que chicos, siempre pensando en comida, jajaja!

Keni: Hombre, mi hermanito tiene que comer para estar fuerte.

Vivi: Comó tu mi Keni, te adoro cariñito mío.

Keni: Yo también te amo mi Vivi.

Se enfundaron en un abrazo y se besaron, era tan lindo y precioso, que los demás también lo hicieron, después de un ratillo, Keni observó varios Pokemon que no había visto nunca, lo que Skitty salió de la Pokeball de Maya, en cual al ver su colita, empezó a jugar a atraparla y dando vueltas como una peonza, del cual nuestros héroes no pudieron atraparla, en cual Gohan, tenía un pequeño juguete que le regalo Delia cuando era muy pequeño, una pequeña especie de sonajero, en cual cuando Skitty lo vió, se relajo y jugaba con él todo el tiempo, mientras un chico de 8 años un poco chulesco y engreído, pasó al Centro Pokemon diciendo.

Chico: ¡Os podéis callar ya por favor, hay muchos Pokemon que están muy cansados y agotados, hostias!, vengo a verlos y este niñato de mierda no se calla.

En ese momento Keni, al oírlo, defendío a su hermanito mayor y le dijo al chico.

Keni: Callate tú payaso, mi hermanito mayor y a mis amigos no les tienes que decir que se callen, el que se tiene que callar eres tu, fantasma.

Chico: ¿Fantasma?, dimelo en la calle, gilipollas.

Keni: Séra tu madre, te vas a enterar.

En ese momento los dos chicos empezaron a pelear y golpeándose uno al otro, mientras la Enfermera Joy los separó y les dijo.

Enfermera Joy enfadada: ¡Chicos, esto es un Centro Pokemon, no un ring de boxeo!

Chico: Sí ha empezado él.

Enfermera Joy: ¡Ya está bien Keni!

Keni: ¿Me díces a mí?

Enfermera Joy: No se lo digo al otro chico, que se llama Keni, ¿no me digas que tú te llamas Keni?

Keni: Sí, me llamo Keni.

Keni Romero: Yo me llamo Keni Romero, y tengo 8 años, lo que tendrías es quitarte el nombre niñato, ese nombre es mío.

Keni enfadado: Te lo quitas tú, fantasma.

Keni Romero: Jajaja, si eres un puto niñato, jajaja, yo no me lo voy a quitar.

Keni enfadado: Te lo vas a quitar con una hostia que te voy a dar.

Y los dos chicos empezaron a pelear otra vez, pero esta vez la Enfermera Joy no pudo hacer nada por pararles los pies, mientras Gohan se interpuso en forma de Súper Saiyan, y les dijo.

Gohan enfadado: ¡QUERÉIS PARAR YA DE PELEAR Y DISCUTIR, YAAAA!

En ese momento había como un pequeño terremoto que empezó sacudir el Centro Pokemon, en cual los dos Kenis dejaron de pelear, al igual que sus amigos estaban un poco asustado por como gritaba Gohan.

Gohan enfadado: ¡PARAR YAAA!

Keni llorando: Lo siento muchísimo hermanito, ha sido este niñato, es una mala persona.

Keni Romero con aires de snob les dijo: Eres tú payaso, ya nos veremos pronto, vengo a ver los Pokemon y no me dejan tranquilo, no tienes vergüenza, te vas a enterar.

Y Keni Romero desapareció y se fue del Centro Pokemon muy enfadado y de mala leche, mientras Gohan se calmó gracias a Maya que lo besó y volvió a su origen, mientras Gohan le enseñaba una lección de vida a su “hermanito”.

Gohan: Keni, pelear así con un chico que no te dijo nada no es bueno, al contrario, te crean un gran conflicto.

Keni: La culpa la tuvo ese niñato, se paso 2 pueblos, no le dije nada, y se metió conmigo.

Gohan: Pero la solución no es pelearse, al contrario, existe la palabra, y si te insulta, habla con él y reflexiona.

Maya: Es verdad hermanito, la palabra es mejor para no discutir, haz caso a tu “tío” y “hermanito”, porque discutir lo que te va a venir es crearte enemigos y seguramente ese chico tendría algún problema de por qué se comportó así.

Keni: No sé hermanita, pero de todas maneras muchas gracias, espero que no vea a ese chico más en la vida, si no se va a enterar.

Gohan: Tranquilo Keni, no te preocupes, vamos a hacer una cosa para que te encuentres muchísimo mejor, vamos a que te des un pequeño paseo, así te podrás relajar muchísimo mejor con Vivi, y lo mejor es que olvidaras este accidente.

Keni: Gracias hermanito, de verdad, eres muy grande y agradezco a mi madre y a Dios por conocerte, eres mi gran héroe.

Gohan: Si jeje, pensando: Keni es demasiado inocente y no soy un héroe, solamente hago el bien por mi hermanito, además no voy a permitir que mi hermanito y mi novia sufran por los accidentes que ocurren cada vez que estamos juntos, hare todo lo que esté en mi mano para devolver el equilibrio en este mundo y en mis amigos.

Vivi: Vamos mi Keni, vamos a dar una vuelta.

Keni la besa y le dice: Vamonos, una simple riña no va a ser moco de pavo, tengo que animarme.

Y nuestros héroes fomados por Maya, Gohan, Keni y Vivi decidieron pasear y salieron del Centro Pokemon, mientras Ash y Serena se quedaron para hablar de sus cosas y además estar un poquito más juntos, mientras hablaban de lo que Ash y Serena hicieron en el Campamento Pokemon que estuvieron hace 6 años en Pueblo Paleta.

Serena: Te acuerdas mi amor, cuando tu y yo estuvimos juntitos y después que me curastes del Oddish.

Ash: Sí cariño mío, estabas muy asustada y cagada de miedo, pero yo te protegí y lo haré siempre, después de eso, estuvimos más juntitos que nunca.

Flashback:

Ash cuando tenía 6 años sin su gorra de la suerte, después que conociera a Serena y estaban cogiditos de la mano, llegaron al campamento, en donde su profesora veía lo que sucedía, estaba muy preocupada por lo que había sucedido.

Profesora: ¿Qué ha pasado?

Serena llorando: Pues verás, ví a un Oddish y me asusté bastante, del cuál tenía mi vida en peligro, pero llegó mi héroe y me salvó.

Ash se puso muy tímido y agachó la cabeza: Pues…, yo…, solamente tenía que hacer lo que tuve que hacer, no quería que una señorita se encontraba tan mal y en peligro, no lo permitiría en la vida.

La Profesora al escuchar eso de Ash le dio un beso en la mejilla, con lo cual, fue un gesto de agradecimiento y de comportarse como un caballero, en cual le dijo.

Profesora: Estoy muy orgulloso de ti Ash, eso se llama compañerismo, me alegra de verdad que estéis bien, porque estaba muy preocupada, ahora jugad y espero que no os vuelva a suceder.

Ash y Serena: ¡No volverá a pasar, vamos a jugar, sí!

Ash y Serena de pequeños estaban en un Campamento Pokemon a las afueras del Pueblo Paleta.

Pero en ese momento llegaron una figura extraña, como si fuera un pirata sin rostro, con sus hombres malvados, había alrededor de 20 personas, estaban buscando botines y en especial en el campamento, raptar y secuestrar a la gente que había allí, en cual sus padres pagarían el rescate millonario, en cual su corpurencia era muy fuerte, bastante musculoso y muy malvado.

Pirata jefe: Jajaja, con este botín precioso, vamos a hacernos más ricos todavía, y esta gentuza, jajaja.

Mientras los niños estaban bastante asustados y cagados de miedo por lo que sucederían.

Niño: ¡Tengo muchísimo miedo, no sé que puedo hacer!

Niña: ¡Déjame en paz, por favor no me secuestres!

Mientras los niños irían en una especie de carruajes antiguos de madera, Serena estaba llorando muchísimo y asustada sin saber que podría suceder, al igual que su profesora.

Serena llorando: Tengo muchísimo miedo, no sé porque tuve que venir al campamento, debería de haberme quedado en mi casita.

Profesora llorando: Son unos malditos cobardes y sinvergüenzas, atacando a dos chicas indefensas.

Pirata malvado: Jajaja, sois unas niñas muy bonitas, me darán muy buen dinero en el mercado negro, en especial porque sé que es la Princesa Serena, soltarán hasta la última moneda de oro que tienen sus padres, jajaja, y las violare, jajajajajajaja.

En ese momento al ver que a su amiga le hacían daño y el malvado ese empezaba a llevársela, al igual que la profesora, que el degenerado tocó las partes íntimas de la profesora y de Serena, Ash se enfrentó al cabrón y le dijo.

Ash enrabietado: ¡Deja en paz a mi amiga y a mi profesora malvado!

Pirata malvado: ¿Eso quién lo dice?

Ash cabreado: Yo, dejalas en paz desgraciado, no voy a permitir que hagan daño al campamento y a mis amigos, deja en paz a mi amiga Serena y a mi profesora, ¿te quéda claro?

En ese momento el Pirata se rió y le dijo.

Pirata malvado: Jajaja, tu sólo eres un puto niñato y un puto mocoso, toma esta.

Cogió su mosquete, disparó a Ash, y se desvaneció al suelo con sangre, del cual Serena y su profesora al ver lo que le había pasado, se quedaron atónitas y parece que en especial a Serena le quitaron su inonciencia, llorando muchísimo y tan mal y hundida.

Pirata malvado: Jajajaja, anda niñato, vete con los angelitos al cielo, jajajajaja.

Serena llorando: Pobrecito niño, eres un maldito bastardo, ¡Ash, amigo mío, noooooooooooo!

Y Ash cayó al suelo desvanecido y hundido, cuando el Pirata ya se llevaba a Serena y a su Profesora, Ash empezó a levantarse y a brillar en una fuerza que jamás lo había visto nadie.

Ash enfurecido: ¡Eres un puto desgraciado y un hijo de puta, no te voy a perdonar lo que me has hecho!

Pirata: Pero deberías de haber estado muerto, no puede ser.

Ash enfurecido: Esta vez no te vas a salir con la tuya payasssooooo…

Ash iba con tanta fuerza y corría más que un tren bala, que en ese momento al Pirata Malvado le abrió un boquete entre su cuerpo y lo mató (), en cual se vino al suelo, y liberó a la profesora y a Serena y se abalanzaron a sus brazos las dos chicas y con cara de cansancio Ash se vino hacia arriba y chorreando sangre y sudor les dijo.

Ash cansado: Chicas, ¿Estáis bien de verdad?

Serena llorando: Sí, este señor nos quería secuestrar y hacernos cosas malas.

Profesora: Sí, pero de no ser por ti, el sinvergüenza ese se saldría con la suya, agradezco a Dios y al Señor Jesucristo de que hubieras venido a salvarnos, eres nuestro Mesías.

Ash sonrojado y cansado: Jejeje, no digas eso, yo solamente he hecho todo lo posible para ayudaros y salvaros la vida, lo que me importa es vuestra salud y que estéis bien.

En ese momento el Malvado Pirata empezó a regenerarse poco a poco de tal manera que malherido y sin fuerzas le dijo a nuestro héroe.

Pirata: ¿Tú crees que has acabado conmigo?, jajaja, tengo la capacidad de regenerarme, ahora os váis a enterar.

En ese momento el pirata y sus compinches iban directamente a por Ash y sus amigos, pero él no se lo pensó y usó toda su rabia para un último golpe, de tal manera que iba cada vez más rápido como una bala, usando con su mano una onda de energía que en ese momento su fuerza se multiplicaba por mil.

Ash furioso: ¡No os permitiré que le hagáis daño a mi amiga Serena y a mis amigos, veros al puto infierno, golpe de puño de mono ()!

En ese momento el golpe del puño iba con tantísima fuerza que no pudieron hacer nada los malvados por salvarse, al contrario, murieron todos menos el pirata que una parte de su cuerpo se partió en dos y se fue volando al cielo y con muchísima rabia le dijo a nuestro héroe.

Pirata: Maldito niñato de mierda, me has derrotado y has matado a mi ejército, te juro que me vengaré y volveré con muchísima mas fuerzaaaaaa…

Llegó al cielo y desapareció, ya Ash estaba tan cansado que jadeando y sin fuerzas se desvaneció y se vino al suelo, de tal manera que Serena lo pusó entre sus piernas y llorando le dijo.

Serena llorando: ¡Ash, por favor, recupérate, eres mi héroe y de verdad sin ti no se que hubiera hecho!, quiero que sepas que te quiero y no quiero perderte por favor recupérate por favor.

Y mientras Serena lloraba, Ash estaba medio adormecido y cansado.

Profesora: Pobre Ash, vamos a llevarlo a la cabaña en donde mi abuela le podrá curar.

Serena llorando: ¡Sí!, pero, ¿cómo lo va a curar?

Profesora: No llores Serena, mi abuela es una gran curandera Pokemon y de humanos, desde siempre ella ha dado su vida por ayudar a los demás y por la naturaleza, ella es la única que le puede curar, no te preocupes.

Serena llorando: Espero que pronto lo cure, no quiero perderle, le quiero mucho.

Entonces Serena se cargó a las espaldas a Ash y cuando le llevaron a la cabaña en donde estaba la abuela de la Profesora, ella veía que disponía de títulos y estaba decorado al estilo de los antiguos índios americanos, y era muy bonito y precioso.

Abuela curandera: Quiero que dejéis al chico en la cama, yo me ocuparé de él.

En ese momento tanto la Profesora, como Serena, ya dejo de llorar, vieron que la Abuela Curandera empezó a hacer un ritual de curación y hablaba en una lengua antigua, con una hoja evolutiva verde, que era la piedra que hacían evolucionar a los Pokemon de tipo Planta, le estaba regenerando sus fuerzas, al igual que usando todas las piedras evolutivas que tenía en un cuenco.

Abuela curandera: Con la fuerza de la naturaleza y de los elementos del fuego, de la electricidad, de las plantas, del agua y de la tierra y del universo, invoco los poderes de las piedras evolutivas para que este chico se recupere.

En ese momento empezó Ash a brillar tan fuerte que poco a poco empezaba a recuperar el sentido, estaba tan raro, que las chicas se quedaron con la boca abierta.

Serena: Vaya con tu abuela Profesora, me ha dejado sin palabras, es impresionante.

Profesora: Sí, mi Abuela es muy grande y es muy servicial, sabía que llevándosela, Ash se podrá recuperar en unas horas.

Después del tratamiento y del ritual, la Abuela curandera terminó y les dijo a las chicas.

Abuela curandera: Ya está, con este ritual que le he hecho, estará protegido por el Planeta Pokemon y a partir de ahora no tendrá problemas en desmayarse o darse un golpe, tiene a la Tierra de su parte y se protegerán mutuamente.

Profesora: Gracias Abuela, eres la mejor.

Serena: Gracias de verdad.

Abuela curandera: De nada, es mi trabajo, ayudar a los demás, ahora vamos a dejar a Ash que descanse, mañana por la mañana ya estará mejor y podéis jugar y disfrutar del Campamento Pokemon.

Chicas: Esta bien, nos vemos mañana.

Y las chicas se fueron fuera de la cabaña, pero antes de todo, Serena para no preocuparse le dijo al oído y en su expresión había chispa y “amor”.

Serena sonrojada: Ash, eres mi héroe, gracias a ti estoy aquí, quiero que sepas que te quiero, y espero que estemos juntos siempre, te quiero chiquitín.

Y le dio muchísimos besos en la mejilla y en sus labios, y ahí donde empezó a surgir el Amourshipping, Serena empezó a querer a Ash, y empezó a surgir la chispa del amor entre los dos tortolitos…

Fin Flaskback.

Ash: Así fue como ocurrió, desde entonces y desde aquél día no dejaba de pensar en ti, cuando te fuiste a la Región de Kalos, te perdí la pista y me concentré en mi objetivo, en convertirme en Maestro Pokemon.

(Nota: La Princesa Serena tenía otra residencia en la Región de Kalos, y desde entonces se quedó allí)

Serena: Sí, me acuerdo Ashi, pero me fui porque mi familia me esperaba y además la vez que me salvastes de ese malvado pirata, te lo agradeceré siempre, al igual que también lo has hecho conmigo cuando salvastes nuestros Reino Espejismo del Coronel Hansen y de Freezer, en eso te estaré etérnamente agradecida, eres mi único amor y ¡te amo muchísimo mi Ashi, TE AMO!

Ash: Yo también te amo mi amor, espero que siempre estemos juntos, te amo.

Y la feliz pareja se dieron un beso muy bonito y precioso: CM: Amourshipping ~ soulcaliber345 by KurumiErika on DeviantArt, acompañando esta canción preciosa que cuando la puso la Enfermera Joy en la megafonía la gente bailaba y Ash y Serena juntamente la bailaban juntos (), después de pasarlo bien, ya pasaron 15 minutos y mientras tanto en otro lugar, Keni, Gohan, Maya y Vivi estaban hablando en otro lugar, en donde estaban en un río y Keni estaba tan rabioso como un perro, en cual Maya se dirigió a una pequeña roca al lado del rio y estirándose dijo.

Maya: ¡Ay que bonito paisaje, que relajación!

Keni furioso: Hermanita, no es el momento de estar pensando en las nubes, ese maldito idiota se estará riendo en mi cara.

Maya: Ay dios mío, otra vez Keni, ¿no puedes parar un momento en pensar en ese chico?

Keni enfadado: ¡Es que se ha pasado muchísimo, no le voy a perdonar!

Gohan: Keni, no vale la pena enfadarse por ese chico, a lo mejor lo que quiere es que seas su amigo.

Vivi: Es verdad cariño, no vale la pena enfadarse por esas pequeñas cosas.

Keni enfadado: Pero vosotros no lo véis, porqué a mí me hizo daño y lo que no consiento que se rían en mi cara.

Gohan: Te entiendo hermanito, a mi también me pasa, pero muchas veces lo mejor es contar hasta 10 y relajarse, no vale la pena enfadarse por estas cosas.

Maya: Es verdad mi Gohin, por estas cosas no vale la pena enfadarse, si es que tan sabio estas para comerte, te amo mi Gohin.

Gohan: Yo también te amo Maya, te adoro.

Se dieron un beso tan apasionado, que Keni no se hecho para atrás, para que se le pasara el enfado, le besó a Vivi, del cual ella también le correspondió, después de 8 minutos, vieron un pequeño Surskit que estaba patinando en el agua, en cual Maya y Vivi se emocionaron y fueron corriendo a verlo.

Maya: ¡Ay que rico es este Pokemon, me encanta muchísimo!

Vivi: Es muy bonito, ojala lo tuviéramos.

Keni: No te preocupes amor, que lo voy a capturar para ti, ¡ven para aquí Surskit!

En ese momento Surskit se asustó muchísimo al ver que Keni iba a capturarlo, que se fue corriendo río arriba en donde estaba el otro Keni, y vió que Surskit estaba muy asustado, le exclamo.

Keni Romero: ¡Surskit vienes muy agotado!, ¿quíen te ha maltratado que voy a ir a por él y le meteré la cabeza en el váter?

En ese momento Keni Romero estaba hecho una furia, mientras nuestros héroes llegaban a ver que le pasaba a Keni Romero.

Maya: ¡Qué bonito Surskit, es muy lindo!

Keni: Sí, es muy bonito.

En ese momento Keni lo iba a tocar, pero por mala uva se metió Keni Romero y empezaron a discutir, parecía que iban a combatir en un ring de boxeo, la rivalidad que se empezaron a crear no es normal, hasta cuando pensaban cada uno, hechaban malas vibraciones.

Keni Romero enfadado: ¡Qué narices estás haciendo con mi Surskit, déjalo y no lo toques con tus asquerosas y apestosas manos, fantasma!

Keni: ¿Qué me estás diciendo?, solamente iba a tocarlo y acariciarlo, nada más.

Keni Romero: ¡No lo toques, que tengo muchas ganas de darte una paliza, te tengo muchísimo asco!

Keni: ¿Por qué me dices eso?, ¿yo que te he hecho?

Keni Romero: Te voy a dar una paliza.

En ese momento Keni Romero le dio un puñetazo en la cara, que Keni empezó a llorar, del cual, Keni, con una rabia acumulada que había tenido en ese golpe, empezaron a pelear tan fuerte que Gohan tuvo que intervenir.

Gohan: ¿Qué os dije antes, que no pelearáis, y ahora lo seguís haciendo?, ¡queréis parar de una vez por todas, HOSTIAS!

Keni Romero: ¡Déjame en paz niñato, tú no eres mi padre!

Keni: Hermanito, le tengo que dar una lección.

Gohan histérico: ¡PARAD YA, LAS DISCUSIONES NO VALEN PARA NADA, DEJAD YA LA PELEA O SI NO ME PONDRÉ SERIO!

En ese momento Gohan empezó a ponerse muy nervioso y enfadado, mientras Maya y Vivi veían que no podían hacer nada.

Maya: Hermanito, no le pegues, eres una buena persona, no vale la pena.

Vivi: Cariño, no vale la pena, déjalo como está.

Pero los dos Kenis se liaban a puñetazo límpio y a golpes, mientras en unos matorrales estaban los tres payasos y acompañados tenían a las dos nuevos “amigos”, el buitre y el perro con gafas, del cual se llamaban Señora Viernes y Señor Número 13, en cual eran los que dirigían la operación y estaban tramando lo que sucedía.

James: Jajaja, que bien me ha salido la estratégia, sabía con el aparato que compré por internet, los mocosos iban a tener problemas.

Meowth: Será gracias a mí, que le dí yo comprar y pagué más de 900 euros en este artilugio.

Jessie: Pero en total el dinero no es lo que importa, es que los mocosos se van a cagar vivos e imagínate los Pokemon que vamos a capturar.

Meowth: Es verdad Jessie y nuestros nuevos amigos me han dejado este mensaje: “Queridos Team Rocket, os dejo este escrito porque quiero que robéis los Pokemon a los mocosos y en especial quiero que ataques a ese chaval, quiero que Gohan y sus amigos sufran, lloren y les duela una pelea muy dura, con este control que os recomendé por internet, este aparato llega con unas ondas al cerebro de los seres humanos y los controlas con total libertad, quiero que hagáis el honor en usarlo, porque este aparato es muy sensible, y al mínimo movimiento, volaríais por los aires, os aviso que en cada fracaso que realicéis, lo pasaréis peor, no quiero más errores, espero que de una vez por todas consigáis mi gran venganza, a la marcha, El Jefe”.

Y Señora Viernes y el Señor Número 13 se fueron hacia otro lugar, mientras los payasos tenían un gran plan para capturar los Pokemon de Keni Romero y de Pikachu.

Meowth: Aparte de este controlador, lo importante es ir a por los Pokemon, tenemos que triunfar, nuestro Jefe Giovanni confía en nosotros, debemos de hacerle caso, al igual que nuestros nuevos amigos y su Jefe, sino cada fracaso iremos peor.

James: Vamos, ¿a qué estamos esperando?

Jessie: ¡A por los mocosos!

Mientras se levantaban los payasos e iban a por nuestros héroes, los dos Kenis seguían discutiendo y tenían la cara ensangretada y muy cansados, Gohan decidió ir por las malas.

Gohan en Ssj: ¡YA ESTA JODER, DEJAD DE PELEAR DE UNA VEZ POR TODAS!

Empezó a brillar como siempre, en cual Keni Romero se asustó y dejaron de pelear, en cual Keni estuvo con muchísimas magulladuras y estaba muy cansado y sin fuerzas, del cual Maya y su novia Vivi lo abrazaron y lo intentaron animar.

Keni llorando: ¿Por qué me ha hecho esto Keni Romero?, ¡yo no lo entiendo jope!

Vivi: ¡Eres muy malo Keni Romero, deberías de haberte muerto joder!

Maya: ¡Mi hermanito no te ha hecho nada, eres muy mal niño!

Maya y Vivi terminaron de abrazar a Keni, en cual hablaron con Keni Romero.

Vivi: ¡Eres un maltratador!

Keni Romero en forma de snob: ¡Jajaja, yo hago con vuestro hermanito lo que quiera, es un cobardica y un apestado, jajaja!

En ese momento Vivi, con una furia que jamás lo habíamos visto, le soltó un bofetón tan fuerte que se oyó a kilómetros, en cual Keni Romero su aspecto le cambió, se volvió más calmado, sus ojos antes los tenía en forma demoniaca, como en blanco, y con ello lo cambió de repente y su expresión se volvió tranquila y relajante, en cual pidió disculpas por lo que hizo.

Keni Romero: Lo siento Keni, soy un idiota, lo siento mucho.

En ese momento la pareja Keni y Vivi se abrazaron y se consolaron poco a poco besándose, mientras Gohan Ssj y Maya veían lo que sucedía y habló Gohan con Keni Romero.

Gohan: Haces bien en pedir perdón, te has pasado bastante, lo que has hecho no esta bien.

Maya: Es verdad, con una disculpa no basta.

Keni Romero: Pero es que…

Gohan: Es que ni es que, lo que has hecho esta muy mal, no puedes ir pegando a la gente débil sin motivo.

Vivi llorando eres muy malo.

En ese momento Keni Romero se puso a llorar y muy triste se arrodilló y le dijo a Keni.

Keni Romero: Lo siento muchísimo de verdad, lo siento en el alma, soy muy mala persona y me he pasado bastantes pueblos, pido disculpas por lo que he hecho, pero…

Gohan: Bueno, no pasa nada, cambiando de tema, que Surskit más bonito, se ve que está muy fuerte y hermoso.

En ese momento pasaron Serena y Ash y se reunieron con nuestros héroes, y Ash le dijo a Keni Romero.

Ash: Mientras veía lo que hacíais, lo hemos visto todo, hermano, no se, pero me huele raro.

Gohan: ¿A qué te refieres Ash? (volvió a su forma normal).

Ash: Pues qué cuando empezaron a golpearse mutuamente Keni y Keni Romero, le veía con un aura oscura, no se…

Serena: Es verdad Gohan, estaba muy cambiado al verle normal…

Gohan: Bueno, si vosotros lo decís, bueno, vamos a enseñarle nuestros Pokemon y verá que no todo en la vida es negativo y peleas como esta, salid Raikou, Corphish.

Serena: Vamos Fennekin.

Maya: Salid Piplup, Skitty.

Ash: Vamos salid todos.

Vivi más tranquila: Adelante, sal Marill.

Keni Romero se quedó con la boca muy abierta y sin palabra dijo: ¡Dios mío, cuántos Pokemon!

Ash: Sí, es lo que importa, lo más importante contra más amigos tengas mejor, siempre te apoyarás, pelear es muy malo, pierdes la amistad y te arrepientes el resto de tu vida.

Keni dejó de llorar y le dijo: Es verdad, los Pokemon es la mejor medicina, te anima en los momentos malos y en los buenos momentos y mi ilusión es convertirme en un gran entrenador Pokemon y algún día lo conseguiré, luchare muy duro y cada día me haré más fuerte para proteger a mi chica, gracias a ella me da fuerzas y lucha todos los días.

Vivi se emocionó y le llenó de besos y le dijo: ¡Ay Keni, que rico eres, te amo muchísimo mi niño, eres el mejor chiquillo que he conocido en mi vida te amo con locura!

Keni: Yo también te amo muchísimo mi amor.

Se besaron, en cual estaba con mucha envidia Keni Romero.

Keni Romero pensando: ¡Vaya fracasado con una novia muy guapa y muy buena, que suerte tiene el desgraciado!

Maya: Bueno amigos, os quiero presentar a mi nuevo Pokemon, se llama Skitty, espero que hagáis un grandísimo esfuerzo y os llevéis muy bien.

Y mientras se lo pasaban bien, Skitty empezó a dar vueltas como una noria intentanto coger su rabo, en cual los Pokemon y Keni Romero se asustó e intentó ver que podía hacer.

Keni Romero: ¡Madre mía, vaya con Skitty, tiene tanta energía como una locomotora!

Maya: Es normal, mi Skitty es tan rico que siempre va de un lado para otro.

Gohan: Con ella, nos lo pasamos genial, jejeje.

Mientras nuestros héroes se reían y se calmaba la situación de antes, Skitty dejó de quedarse quieto y se durmió encima de una roca, en cual se extrañaba porqué lo hacía pasaron 5 minutos y nuestros héroes ya hablaban de la vida y tal, en cual los tres payasos estaban detrás de un matorral, no se daban cuenta lo que les iba a ocurrir.

Serena: ¡Qué cachondo eres cari, eres mi vida!

Ash: Yo soy la luz de tus ojos preciosos te amo muchísimo mi amor.

En ese momento aparecieron los tres payasos de la nada y en forma de ataque corriendo dijeron el lema, en cual irían directamente a por Surskit, en cual como siempre Ash le dijo a su Pikachu.

Ash: Ya cansáis, Pikachu usa rayo, adelante.

Lo lanzó, pero los tres payasos ya lo tenían planeado desde el principio, usando un paraguas muy “raro”.

Meowth: Jajaja, con este paraguas a pruebas de rayos no tendremos más problemas con Pikachu.

Jessie: Eres un crack.

James: ¡La hostia eres!

Meowth: No se lo déis a mí, si no a la máquina pararrayos Match 9.

Ash enfadado: Maldita sea.

Y Pikachu enfruncío el ceño en forma de enfado y malmurodado.

Jessie riéndose: Jajaja, sois unos mierdas, ya no vais a hacer nada por detenertos, jajaja.

En ese momento Skitty vio el pelo de Jessie era como un ovillo de lana y se abalanzó hacia ella, en total se volvió muy loca y desesperada.

Jessie nerviosa: ¡Sacadme de este maldito y apestado gato de mi cabeza!

Meowth: Espera que lo coga…

En ese momento tanto Meowth como Skitty se agarraron al pelo de Jessie, en cual le dejaron el pelo más arrugado que un papel aplastado, de tal manera llorando y desesperada decía.

Jessie enfurecida: Malditos gatos apestados, esta me las váis a pagar…

James: Espera Jessie.

Meowth: Esperame…

En ese momento nuestros héroes estaban mirándolo con cara muy rara a Jessie, en cual se fueron como perdedores que son.

Gohan: Vaya, es la primera vez que no he tenido que usar mi fuerza.

Ash: Es verdad hermano, cada vez el Team Rocket son más raros que las gárgolas.

Maya: Bueno, lo importante es que se han ido ya.

Serena: Es verdad.

Vivi: ¡No puede ser, se ha escapado Surskit!

Keni Romero llorando: ¡No!, ¿dónde se ha metido?

Gohan: Mirad, fuera del río hay como unas pequeñas huellas, creo que se ha escapado y ha huido en dirección al bosque.

Keni Romero: ¡Espera Surskit, iré a por ti!

Y Keni Romero se fue corriendo hacia el bosque, pero nuestros héroes fueron directamente acompañando a Keni Romero, en cual se enfadó y les dijo.

Keni Romero: ¡Por favor, haced el favor de no seguirme!

Keni: Mira Keni, hemos empezado muy mal, y no quiero discutir, por favor, quiero que esto se solucione, además te debo una disculpa por como empecé, para mí ahora mismo lo importante es recuperar a tu Pokemon.

Keni Romero: Lo siento, pero no es asunto tuyo.

Keni: Sí lo es, los payasos esos se han pasado y han asustado a tu Pokemon, no tienes rabia hacia ellos, son los culpables de todo.

Keni Romero: Puede ser que tengas razón, pero no sé donde está.

Keni: No te preocupes, tienes a tus nuevos amigos, y te ayudademos a buscarlo.

Gohan: No te preocupes Keni Romero, los payasos estos apestados no volverán a causar problemas.

Keni Romero: Vamos a por ellos, gracias a todos chicos.

En ese momento cuando hablaban, los payasos empezaron a romper árboles, en cual veían un robot indestuctible en forma de martillo, en cual nuestros héroes estaban asustados.

Serena: Vaya máquina, tengo mucho miedo.

Maya: Yo también, parece que se quieren quedar con nuestros Pokemon.

James: Esta vez no váis a tener tanta suerte.

Meowth: Iremos a por vosotros y esta vez capturaremos a Surskit.

Keni Romero: ¿Qué hablas si no esta Surskit?

James: ¿Cómo que no está?, esta va a ser mi oportunidad para capturarlo, vamos Jessie.

En ese momento Jessie estaba llorando y muy triste por su pelo, que estaba destrozado.

Jessie llorando: ¡Mi pelo, mi precioso y lindo pelo, que va a ser de mí!

James: Es que…

Meowth: Vaya con el pelo…

Mientras nuestros héroes al ver el pelo de Jessie, empezaron a reírse.

Serena: Vaya pelos.

Maya: Dios mío, no tendrá dinero para ír al peluquero.

Keni: Parece un plumero.

Todos: Jajaja, vaya pintas, parece un plumero con patas, la Jessie con patas, menuda payasa.

Y nuestros héroes se partían de risa por las pintas que tenía, en cual Jessie tan rabiosa como un perro les dijo.

Jessie: ¡Sois unos putos gilipoyas e hijos de puta, no os váis a volver a reíros de mí!

En ese momento pegó un fuerte martillazo que iba directamente a Maya y Serena, en cual les iba a hacer daño, y les dio en el pie y las chicas estaban llorando, mientras nuestros héroes iban corriendo para que no les golpearan, Jessie tenía tanta rabia acumulada, que estaba muy cabreada, mientras James y Meowth estaban muy asustados por su comportamiento.

James: Jessie para, no vale la pena enfadarse por favor.

Meowth: ¡Déjalo ya por favor, vamos a atrapar a Pikachu!

Jessie enfadada y llorando como una cría: ¡Callaos de una vez por todas, se han reído de mi pelo, mi precioso pelo, esta vez no se lo voy a perdonar, tomad esto mocosos!

Nuestros héroes iban hacia un acantilado, en cual Jessie dio un fuerte golpe de martillo e iban a hacer más daño a las chicas, lo que no se percataron es que…

Gohan: ¡Ya te has pasado asquerosa, nadie toca a mi novia y a mi familia, te vas a enterar!

En ese momento con tantísima rabia empezó a brillar y se transformó en un Súper Saiyan, en cual estaba muy rabioso y bastante enfadado por lo que había hecho Jessie.

Gohan en Ssj (): Ya te lo he dicho y no me has hecho caso, esta vez no te vas a salir con la tuya, plumeritos.

Jessie enfurecida: Lo será tu madre, fantasma.

Gohan Ssj enfadado: Mi madre no me la toques, (empezó a brillar con muchísima fuerza, en cual transmitía un aura muy brillante e impresionante, en cual Keni Romero se sorprendió y le dijo), te has pasado, vete a volar.

Y empezó a girar como una peonza y dando vueltas y cada vez más rápido lanzó a los tres payasos al cielo, en cual no se dieron cuenta pero con la misma inercia nuestros héroes empezaron a volar debido a que se rompió un trozo de acantilado, era bastante profundo y se fueron en dos partes, por la izquierda se fueron Ash, Keni, Vivi y Keni Romero y por la derecha, Serena, Maya y Gohan, en cual iban tan lejos y cayeron en picado que se separaron en dos grupos y tanto Gohan, como Ash agarraron a sus amigos y poco a poco descenderían hasta llegar al suelo, pasó 20 minutos y después de separarse, nuestros héroes estuvieron hablando y conociéndose mejor, por una parte Serena, Maya y Gohan hablaban de lo que les había pasado y en que la gran amistad que estaba surgiendo Maya y Serena.

Maya: Sí, llevas razón Serena, vamos a ser muy buenas amigas.

Serena: Sí, tenemos feeling y una gran amistad, podemos ir de compras y encima por la coincidencia tu hermano es intimo amigo de Gohan, al igual que mi novio Ash es un gran amigo por su hermano Gohan, en lo que espero que estemos juntas mucho tiempo y que podamos conquistar nuestros sueños.

Maya: Verás como sí, yo estoy aprendiendo cada día, y Gohan me esta ayudando muchísimo.

Gohan: Gracias amor por el halago, tu también me estas ayudando bastante, eres dulce, amable, cariñosa, preciosa y muy amable, espero que estemos juntos para siempre, te amo muchísimo mi Maya.

Maya: Yo también te amo mi Gohín, te hare la persona más feliz en el mundo, espero que estemos juntos y siempre nos queramos.

Se besaron, en cual Serena se estrañaba por su Ashi, lo echaba muchísimo de menos, sin el un segundo es como pasar con Freezer en el infierno, lo pasas fatal, en cual se ponía muy triste.

Serena llorando: ¡Dios mío, echo muchísimo de menos a mi Ashi, lo amo muchísimo, sin él, me pongo muy triste y muy mal, por favor espero encontrarlo pronto!

Cuando se ponía a llorar y desesperada, Gohan y Maya la consolaban y la abrazaban para que se encontrara mejor, mientras en otro lugar a 1 km estaban los demás, en cual los dos Kenis estaban más amigables y más contentos.

Keni: ¡Asi que yo pensaba que eras tu entrenador Pokemon, yo lo pensaba, de verdad!

Keni Romero: También lo pensaba, de verdad.

Ash: Ya, jajaja, que conversación mas sosa y aburrida.

Kenis: Aburrido eres tú.

Mientras los demás se reían por el comentario de Ash, nuestros héroes vieron otra vez a los tres payasos con el mismo robot indestructible, en cual Jessie estaba echa una furia por lo de antes.

Jessie: ¡Os he encontrado ahora os váis a enterar!

James: Das muchísimo miedo Jessie.

Meowth: Pareces un demonio.

Jessie enfadada: Y lo miedo que voy a dar, quitad que los voy a matar, sal Seviper, (en forma demoniaca porque sin querer el aparato que utilizó se estropeó y absorvió la energía negativa y mala que había en su interior, incluso haciéndola muchísimo más fuerte que C-17, en cual estaba con los ojos en blanco y enrabietada, no tenía control), os mandaré al infierno, jajajajaja.

En ese momento se dirigía hacia nuestros héroes, pero no se dieron cuenta que se juntaron.

En casualidad llegaron a un dique de piedras que medía más de un metro y muy resistente, en cual nuestros héroes estaban atrapados y con las ganas de vengarse Jessie de los mocosos.

Jessie rabiosa: Esta vez no váis a poder parar el golpe, veros al infierno, Onda de Poder al Máximo, jajaja

En ese momento formó una onda de energía muy poderosa y amarilla en cual le daría directamente a nuestros héroes, en cual Ash concentró sus energías y se transformaba en un Súper Saiyan y contratacaba con otra técnica.

Ash: Maldita perra, deja en paz a mi familia y a mi Serena, vete al maldito infierno, Final Flash ().

En ese momento los dos poderes iban a muchísima potencia, en cual Jessie daba todo lo que tenía, pero el Final Flash era muy poderoso y derroto con muchísima falicidad a los tres payasos, del cual les causo muchísimos daños y se fueron a volar.

Jessie: Maldita sea, siempre nos pasa lo mismo, hostias.

James: Tenemos tan mala suerte, son muy poderosos.

Meowth: Bueno, ya lo sabemos.

Team Rocket: Me temo que el Team Rocket despega de nuevooo…

Y formaron una estrella con Wobbuffet saliendo de su Pokemon como siempre, ya cuando terminó el ataque, nuestros héroes se salvaron gracias a Ash y su gran energía, en cual Serena se emocionó y se puso muy contenta.

Serena llorando: Ay mi Ashi, te amo con muchísima locura, nos has salvado, eres mi gran héroe.

Ash: Yo también te amo mi Serena, daré mi vida por ti.

Y se dieron un beso muy apasionado, después de 1 hora muy juntitos, nuestros héroes se despidieron de Keni Romero y se dirigieron hacia Pueblo Pardal, mientras, “El Jefe”, estaba maquineando un gran plan que seguramente nuestros héroes tendrán que usar una gran fuerza para derrotarlo, lo que nos preguntaremos en el próximo episodio, ¿qué estará planeando “El Jefe”?, ¿habrá una gran sorpresa en el próximo capítulo?, adelanto que hoy que es San Valentín, os dejaré un gran capítulo que os impactará, hasta pronto amigos.

Es el episodio de San Valentín más bonito y precioso que lo he visto desde que estoy siguiendo tu fanfiction, de verdad, sin palabras, increíble y precioso y muy bonito, eres el mejor CR7, espero que sigas con la trama porque estoy emocionada y sin palabras, impresionante, wwwwwwwwwiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;

S

Serena Pokemon

Invitado
que buen capítulo, me encanta, la trama esta tan linda y preciosa, sigue así!!!

Bicho cr7 tengo muchísimas ganas que publiques un episodio, hace meses que no publicas nada, tengo muchísimas ganas de leer la continuación

A

AshMaestro

Invitado
Que buen fanfiction, la trama es excelente, al igual que los personajes, sigue así Bicho CR7, me has empezado a engancharme jeje

Arriba Pie