Crossover La Gran Aventura de Ash y Son Gohan (Amourshipping) Capítulo 31º

Que shipping les gusta y les encanta


  • Total de votantes
    90
A

AshSuperSaiyan2

Invitado
Offline
Muy buena trama Bicho CR7 te doy la enhorabuena porque tu fanfic esta impresionante, los personajes, la trama y la historia que le has dado es mil veces mejor que el anime pokemon que van a poner en el futuro, de verdad lo que has echo es para quitarse el sombrero, sigue así y espero que lo continúes, esta genial.
 
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6
Offline
muy buen fanfic de verdad me ha encantado muchísimo espero con gran entusiasmo tu siguiente capítulo, esta muy guay wwiiiiiiiiii!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;
 

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Registrado
18 May 2016
Mensajes
1,927
Ubicación
Perú
Offline
Para cuando la continuación tu fic era genial por la combinación de Dragón Ball con Pokémon bien espero el siguiente capitulo cuando lo actualices Emilion ha dado su opinión. ;)
 
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
64
Ubicación
Daimiel Ciudad Real
Offline
Hola amigos de Pokemon y perdonadme por no haber escrito en todo este tiempo, pero tengo muy poquísimo tiempo y he tenido que sacarlo durante este tiempo, intentaré escribir a partir de ahora más tiempo, os traigo un capítulo muy especial ya que estamos en Haloween y gracias a todo el mundo por seguirme, quiero dar las gracias a Emilion, SerenayAshpokemon, Ash super saiyan 2 y a todo el mundo por seguirme, muchísimas gracias de corazón del gran Bicho CR7, espero que paséis un gran día en estos días de Haloween y que paséis muy buena noche, aquí os lo traigo recién sacado de las tinieblas:

Capítulo 30º.- La llegada a Ciudad Pardal, la venganza, el número 12 y los estafadores de Hoenn.-

En el capítulo anterior vimos que nuestros héroes cuando se dirigían hacia Ciudad Pardal y para el próximo Concurso Pokemon para Maya, entraron a descansar en el Centro Pokemon, ya que estaban muy cansados de tanto andar, un chico llamado Keni Romero empezó a discutir con Keni, en cual este chico no le gustaba ver visitas y que molestaran en el Centro Pokemon, se liaron a golpes los dos Kenis y tubo que intervenir Gohan para ponerlos en su sitio, al igual que también la Enfermera Joy, después de un rato Serena y Ash se acordaban el momento en que estaban juntos y el Pirata malvado les hizo daño y Ash salvara la vida a Serena, después de ese Flashback, Ash y Serena se dirigieron con nuestros héroes al río, en cual estaba un pequeño Surskit, del cual lo siguieron directamente y se encontraron con Keni Romero, estaba de mala leche y sin motivo atacaba a Keni y se liaron a golpes, pero todo fue culpa de los payasos del Team Rocket, gracias a un aparato especial para controlar los sentimientos y las emociones de Pokemon y personas, lo usaron contra Keni Romero para controlarlo y que atacara a Keni sin motivo, mientras tanto después de esta pelea, Gohan se transformo en un Ssj, en cual al ver Keni Romero a Gohan, como si le tuviera miedo, dejó de golpear a Keni, y les pidió disculpas a nuestros héroes, del cual no sabían que la culpa de todo eso fueron el Team Rocket, después de este percance estuvieron hablando y aparecieron los tres payasos con un robot indestructible con un mazo e iban directamente a por nuestros héroes, en cual no se percato antes que llegaron los payasos a capturar a Surskit, en cual Jessie le dejó el Skitty de Maya, le dejo el pelo hecho un basilisco, en cual se enfado y se puso como un volcán, en cual ella de la mala hostia iba a por nuestros héroes, lo que no se percató que Gohan paró el golpe y se separaron por poco tiempo mientras caían al vacio, después de que Serena y Maya se conocían mejor y se convertían en grandes amigas, nuestros héroes se juntaron y Jessie estaba como poseída por el demonio, pero era motivo que había estropeado la maquina que manipulaba los sentimientos y era tan fuerte como Freezer, en ese momento Ash al ver que iban a por Serena se convirtió en un Super Saiyan, en cual con tantísima rabia le soltó un Final Flash a los tres payasos que volaron hacia el cielo y después de eso, se besaron Ash y Serena y ya pasó una hora, ya mas tranquilos se despidieron de Keni Romero dejando el Centro Pokemon y dirigiéndose hacia Pueblo Pardal, ahora continúa la historia.


Después de que nuestros héroes descansaran del Centro Pokemon y se fueran hacia Pueblo Pardal, les faltarían 3 kilómetros para llegar, del cual nuestros héroes estaban muy cansados por la caminata que se metían, de ver tantísimos árboles Ash y Gohan estaban asfisiados.

Ash: ¡Maldita sea, tengo muchísimas ganas de llegar ya a Pueblo Pardal!

Serena: Tranquilízate cariño mío, que nos falta poco para llegar.

Ash: Es que desde que hemos salido del Centro Pokemon estoy demasiado cansado y no tengo muchísimas ganas de andar.

Serena: Cariño anda ven aquí (le da un beso apasionadamente y sus nervios se desvanecen), así vas a estar muchísimo mejor te amo con todo mi amor.

Ash: Gracias cariño te amo muchísimo, eres la mejor del mundo.

Gohan: Anda hermano, ya no sabes que decir para pedirle que te de un beso.

Ash: Claro Gohan, pero desde los combates que hemos tenido y después de lo que nos pasó con Freezer, no hemos parado a descansar.

Gohan: Tranquilo hermano, nos faltan ya dos kilómetros, llegaremos enseguida.

Maya: Es verdad amor mío, lo poquito que nos falta ya tengo muchísimas ganas de combatir.

Keni: Verás como lo harás muy bien hermanita, tengo muchísima fe y como vas a conseguir tu próxima cinta.

Gohan: Y lo que espero que te costará pero con nuestra ayuda verás como podrás conseguirlo.

Maya: Gracias de verdad por vuestros ánimos (le da un gran beso con morreo a Gohan en cual se pone más rojo que un tomate, mientras a Keni le da un grandísimo abrazo) os quiero muchísimo mis pequeños y de no ser por vosotros, no se lo que haría en la vida, os adoro.

Gohan y Keni: ¡Tambien te adoramos y te amamos!

Vivi: ¡Qué no se te olvide que también amo muchísimo a mi Keni amoroso que es como un peluchito, está para comérselo!

Keni ruborizado le dijo: ¡Ay Vivi, eres la mejor jejeje (se dieron un gran beso que duró 4 segundos), eres la mejor mi vida!

Vivi: Tú también mi amor eres el mejor chico del mundo, te amo con locura.

Y mientras había muchísimo cariño y amor, pasó 15 minutos y ya llegaron a Pueblo Pardal.

Gohan: ¡Dios mío ya llegamos!

Todos: ¡Ya era hora uf!

Maya estaba tan emocionada que vieron en el horizonte el Estadio Pokemon en donde se celebraría el próximo Concurso Pokemon.

Maya emocionada: ¡Qué ilusión, después de un tiempo ya hemos llegado y tengo muchísimas ganar de combatir ya!

Gohan: Verás como lo harás muy bien cariño mío, tengo muchísima confianza en que lo conseguirás.

Maya ruborizada: ¡Ay mi Gohín eres el chico más guapo y el más encantador del mundo te amo muchísimo! (le pegó un beso tan apasionado durante 1 minuto al atardecer que era tan maravilloso que los demás no se quedaron quietos, tanto Serena y Ash se besaron, al igual que Vivi y Keni, al verlos al atardecer era tan maravilloso: Random AshxSerena by digi-fan111 on DeviantArt, al terminar, Maya estaba muy contenta y se imaginaba que ganaba el Concurso Pokemon:


Flashback.


Juez Pokemon: Después de un grandísimo Concurso Pokemon que hemos visto, queremos dar las gracias a todos los participantes, en especial a Maya por el grandísimo espectáculo que nos ha ofrecido, le otorgamos la cinta rosa, por su gran energía y pasión que le ha dado…


Fin del Flaskback.


Maya: ¡Cómo me encantaría llevarme la cinta, voy a entrenar y practicar muy duro para conseguirlo!

Gohan: No te preocupes amor, verás como lo conseguirás, y tendré la esperanza de que te lo puedas llevar.

Maya: Muchísimas gracias mi amor, lo conseguiré.

Ash: Vamonos chicos que ya se está haciendo de noche y tengo muchísimas ganas de comerme un búfalo al horno con patatas.

Y nuestros héroes al oír que le rugían las tripas a Ash, se cayeron al estilo animé.

Serena: Ay mi amor, cada dos horas tienes que comer muchísimo, si es que estas para comerte.

Ash: Gracias mi amor jajaja, necesito comer porque me gusta muchísimo y tengo muchísimas ganas de llegar al Centro Pokemon.

Gohan: Pues vamos que nos vamos.

Y nuestros héroes se dirigían hacía el Centro Pokemon, pasó media hora y cuando llegaron al Centro Pokemon vieron que había bastante gente, en cual Maya tenía unas pequeñas dudas si podría conseguirlo o no.

Maya dudosa: Espero ganar el Concurso Pokemon, creo que me va a costar, pero puede ser no se…

Serena: ¡Hay muchísima gente!

Ash: Es verdad, seguramente toda esta gente van a combatir.

Vivi: Nunca había visto tantos Pokemon juntos.

Keni: ¿Por qué nunca habías vistos tantos Pokemon amor?

Vivi: Verás cariño, aunque tengamos un aforo en mi casa de 500 espectadores, el problema que había que estábamos alejados de la ciudad y lo normal que a lo mejor venían algún entrenador, por eso decidí irme con vosotros, aparte de que te amo muchísimo, lo hice también porque necesitaba cambiar de aires y ver mundo, lo que me sorprendo la cantidad de tipos de Pokemon que hay, lo que espero que algún día pueda combatir.

Keni: ¡No te preocupes mi amor, verás como más adelante lo podrás conseguir, ahora vamos a comer y… mira hermanito ese Pokemon! (señaló con el dedo que había un Pokemon levitando)

Gohan: Es verdad Keni, este Pokemon está levitando, no tiene ni siquiera alas ni nada.

Maya: Ay amor, no todos los Pokemon pueden volar este Pokemon se llama Medicham.

Gohan: Vaya mi amor, pues no lo sabía.

Ash: Voy a sacar mi Pokedex (la saco y le dijo: Medicham es un tipo de tipo lucha/psíquico, es la evolución de Meditite, a Medicham le gusta tanto la meditación que a veces olvida sus propias necesidades. Algunas personas aseguran haber visto a Medicham levitando en plena meditación. Suelen vivir en templos situados en sitios altos y fríos, junto con Meditite. Son especialmente conocidos por su fuerza de voluntad, su agilidad en el combate y su potencia con las artes marciales. Parte de esa agilidad procede precisamente de sus meditaciones, que le dan el poder de llegar a prever los movimientos del enemigo. Son también capaces de sentir los sentimientos de su entrenador, al igual que Gardevoir o Lucario), ¡vaya, estoy sin palabras!

En se momento Medicham con su poder psíquico empezó a levantar los objetos que tenían nuestros héroes y de los entrenadores Pokemon que estaban en el Centro Pokemon, en cual no se percataron que estarían levantando hasta ¡los Pokemon!, hasta que se quedaba la gente impresionada, y sin palabras decía Gohan y compañía.

Gohan impresionado: ¡Joder, sin palabras, de verdad estoy impresionado por la capacidad que tiene Medicham!

Serena: Pues sí es verdad Gohan, vaya tela, me he quedado sin palabras.

Maya: Vaya, me costará muchísimo trabajo derrotar a los oponentes que tengo delante.

Keni: No te preocupes hermanita, verás como lo conseguirás.

Ash: Verás como sí Maya, todos te animaremos.

En ese momento Medicham seguía meditando, en cual su entrenadora al notar movimiento le dijo.

Entrenadora: Medicham, baja la intesidad y vuelve a la normalidad.

Y Medicham le hizo caso, en cual todos los objetos que había en el cielo volvieron a sus respectivos dueños, entre ellos las Esferas del Dragon que tenía Gohan, el Pikachu de nuestro héroe Ash y los demás objetos de nuestros héroes, del cual la entrenadora les pidió disculpas a todos.

Entrenadora pacífica: Os pido disculpas por mi Pokemon, ha estado en trance y normalmente lo hace, espero que me perdonan.

Gohan: Tranquila, no te preocupes, es normal, porque tu pokemon tiene muchísima fuerza.

En ese momento entro un chaval de la edad de la entrenadora, del cual estaba muy incómoda con sus preguntas.

Chaval: Hola guapísima, piénsalo, eres como la luz de la luna y me he enamorado de ti, porque no nos vamos de aquí y damos un paseo.

Entrenadora: ¡Dejame en paz pesado, Dios mío que inmadurez!

En ese momento Gohan al verla en apuros, lanzó al chaval a dos kilómetros del Centro Pokemon del cual la reacción de la gente era impresionante, del cual le dijo enfadado.

Gohan enfadado: ¡No soporto a los pesados que no dejan en paz a las chicas, si quieres una tia, COMPRATE UNA MUÑECA HINCHABLE!

Maya le calmó y le dijo: Tranquilo mi amor, ese chico ya le dejará muy tranquilo, me alegra que protejas a la gente, te amo (le dio un beso tan apasionado que la gente se quedó de piedra, en especial la Entrenadora).

Gohan: Gracias amor te amo, lo siento no me gusta que la gente se pase, no me gusta y era un baboso que se olía a Kilómetros, lo que espero que no vuelva a molestar, a las niñas bonitas no tienen que estar siempre encima de ellas.

Entrenadora: Muchas gracias de verdad, eres muy amable, pero yo niña bonita, ¡anda ya!, jajaja.

Y lanzó a Gohan a Maya con una fuerza descomunal en cual iban a chocar con la pared pero Gohan con su cuerpo se paró en seco y protegió a Maya, para que no se hiciera daño y cuando se paró en seco no se hizo nada, en cual la Entrenadora se quedó sin palabras.

Entrenadora: ¡Ay Dios mío no mido mi fuerza, lo siento muchísimo!

Gohan: Tranquila no te preocupes, me he dado muchísimos golpes que estoy acostumbrado.

Ash: Pero es increíble el golpe que le ha dado a Gohan.

Serena: Sí, parecía el Coronel Hansen.

Vivi: Sin comentarios.

Keni llorando: Menos mal que mi hermanito y mi hermanita están muy bien, estoy muy contento.

Gohan: Tranquilo hermanito estoy muy bien, ni un camión me para en picado jajajaja.

Maya: Anda amor, eres lo que lo que no hay, eres todo un amor.

Entrenadora: Os pido disculpas de verdad.

Gohan: No te preocupes, es normal al reaccionar así nos pasa a todos jajajaja.

Y todos se cayeron al estilo animé.

Entrenadora: Bueno, mi nombre es Greta/Grace, voy a participar en el Concurso Pokemon.

Gohan: Encantado en conocerte Greta, mi nombre es Gohan, entrenador Pokemon y luchador de artes marciales.

Maya: Mi nombre es Maya, yo seré tu rival próximamente, y soy el novio de Gohan.

Ash: Mi nombre es Ash, soy también Entrenador Pokemon, Príncipe del Reino Espejismo y el hermano de Gohan.

Serena: Mi nombre es Serena, soy la Princesa del Reino Espejismo y el novio de mi Ashi.

Vivi: Yo soy vivi, vivo en el desierto y soy el novio de Keni.

Keni: Mi nombre es Keni, me encantan los Pokemon, y me dicen enciclopedia andante y soy la novia de Vivi y de mi hermanito Gohan.

En ese momento Greta, se rió con ellos y les dijo.

Greta riéndose: Jajaja, vaya, tenéis más currículums que el Papa, jajaja, un placer en conoceros chicos, y este es mi Medicham.

Gohan: Sí, es impresionante la fuerza y la destreza que tiene.

Maya: Es verdad, además de ser de tipo psíquico, es de tipo lucha, ¿verdad?

Greta: Sí, y espero conseguir mi próxima cinta.

Maya: Yo también lo espero y soy tu nueva rival.

Greta: Pues cuando llegue el Concurso Pokemon, esperemos hacer un grandísimo espectáculo, lo daremos todo.

Maya: Yo también lo daré todo, (en ese momento a Maya le empezó a sonar las tripas como un pequeño gato), vaya tengo muchísima hambre.

A Ash y los demás le sonaron las tripas, pero…

Gohan: Sí tengo muchísima hambre le sono las tripas como un chacal, jajaja.

Greta: Pues a mí me ha sonado tan fuerte que tengo muchísimas ganas de comerme una girafa en una hamburguesa me han sonado como un león, jajajaja.

En ese momento cuando les rugían las tripas parecía un zoo, del cual se cayeron al estilo animé Serena, Keni y Vivi, ya cuando llegaron al restaurante del Centro Pokemon, empezaron a pedir entre pizzas, jamón, arroz, codillo, ternera, oveja y de todo que se les ocurriera, del cual había alrededor de unos 1000 platos y empezaron a comer como salvajes, parecía que no tenían ganas de comer tanto Serena, Keni y Vivi.

Serena: Vaya con mi Ashi y Gohan, estoy sin palabras.

Vivi: Dios mío, la primera vez que veo que un ser humano come tantísimo.

Keni: Amor, mi hermanito no es humano, es de otra pasta, jijiji.

Gohan comiendo y hablando a la vez: Sí, tengo muchísimas ganas de seguir comiendo todo está riquísimo.

Ash: Es verdad, esta delicioso.

Maya: Muy rico, hacía muchísimo tiempo que no comía tantísimo.

Greta: Pues yo como así todos los días y es que la comida estaba tan deliciosa, que todo lo que veo me lo como.

Gohan: Sí es verdad, jajaja.

Y la manera de comer rápidamente, los demás comensales se quedaban los ojos como platos y con la boca muy abierta, al ver como comían nuestros héroes, después que terminaron de comer, seguían en el restaurante, del cual hablaban lo que habían conseguido y de sus objetivos.

Greta: Vaya tela, pues de verdad es impresionante, menudas hazañas habéis conseguido.

Gohan: Sí, la verdad, de no ser por mis amigos y mi familia y en especial por mi Maya, no lo podría haber conseguido.

Maya: Sí, la verdad, también es gracias a mi novio Gohan, es quien me marca mi camino para seguir adelante.

Ash: Una pregunta Greta, ¿has ganado alguna cinta de concurso?

Greta: Pues sí, he ganado algunas (se las enseña del cual nuestros héroes se quedan impactados), he ganado tres cintas y voy a ir a por la cuarta.

Todos: Es impresionante.

Maya: Vaya Greta, estoy impactada, yo de momento llevo dos, pero no se, estoy últimamente muy dudosa, espero ganar la cinta.

Keni riéndose: Anda hermanita, lo vas a tener fácil.

En ese momento cogio su mano, se la puso a su cabeza, se la agachó y enfadada le dijo a Keni.

Maya enfadada: ¡Callate Keni!, (ya estuvo un poco más calmada pero nerviosa), pues verás estoy muy dudosa porque de momento no se que haré si lo podré conseguir, lo que espero que pronto lo pueda conseguir porque si no no se que me pasara…

Greta: Te comprendo, pero escúchame Maya, no todo en la vida es fuerza y tener dudas, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a parar, si tienes dificultades, tienes que luchar y seguir adelante, así podrás conseguir tus objetivos en la vida, y lo más importante en la vida, si tus pokemon y tú estáis en sincronía, podrás conseguir vencer en las batallas, tienes que ser valiente y nunca parar.

Gohan: Vaya, estoy impresionado, pero es verdad amor, con paciencia y destreza lo podrás conseguir.

En ese momento Maya estaba bastante triste y agobiada pensando en ella misma.

Maya pensando: Lleva razón Gohín y Greta, tengo que soltarme, pero parece que me cuesta muchísimo trabajo poder tirar adelante.

Gohan: Amor, vamos tu puedes de verdad.

Greta: Tranquila Maya, yo te ayudaré con unos movimientos de Medicham, con mi ayuda tendrás una gran ayuda.

Maya: Gracias chicos, sois muy amables.

Y después de comer se dirigieron afuera del restaurante, del cual la factura era más de 10.000 euros, y bueno, todo es gratis para ellos, porque son los héroes que nos salvaran del mal, (pero en serio, en un restaurante real tendríamos que fregar más platos y hacerlos más rápidos que Alberto Chicote, jajajaja, es mi chiste un poco personal, ahora volvamos a la historia), Medicham estaba dando golpes al cielo en cual nuestros héroes estaban bastantes impresionados por la cantidad de destreza que tenía Medicham.

Ash: Es impresionante, vaya golpes que realiza Medicham.

Serena: La cantidad de saltos y acrobacias que hace es para quitarse el sombrero, con el reflejo que lleva alumbra a la luna llena.

Greta: Pues ahora veréis más, Medicham utiliza puño hielo en 360 grados y con estas tablas de madera romperás por la mitad.

Y Medicham asentió con la cabeza y con el ataque puño hielo lanzaba puñetazos como en kick boxing, de tal manera que rompió las tablas de madera por la mitad y con las estrellitas que surgían debido a las gotas de agua congelada se formaban como pequeñas estrellitas que iluminaban el cielo, del cual se quedaban impresionados nuestros héroes.

Maya pensando: Así es como tendría que sincronizar mis movimientos, mañana por la mañana me pondré a ello y espero ganar la cinta.

Gohan: Es impresionante, ahora no sabemos que podemos hacer.

Greta: ¿Qué os parece si vamos a dar una vuelta a Ciudad Pardal?, ahora mismo son las fiestas aquí y dicen que es muy bonitas exhibiciones Pokemon y algunas atracciones habrá.

Ash: Pues qué estamos esperando vamos allá.

Y nuestros héroes se dirigieron a la feria, mientras en otro lugar estaban los tres payasos hablando con una persona…

James: Bueno, ya estamos aquí, tenemos que sacarles la pasta a estos pringaos como sea.

Jessie: Desde hace días no comemos ni una triste sopa y tengo muchísimas ganas de tragarme algo lo que sea.

Meowth: Tranquila Jessie, gracias a esta persona dicen que le llamen Número 12, podemos engañar a la gente de esta ciudad.

La Número 12 en realidad le decían Miss Saturday o Señora Sábado, era una tía muy robusta, con un pelo negrísimo y tan malvado que hasta el demonio se puede decir que le tiene a su lado, lleva un bastón y les acompañaba como una especie de cuervo: https://es.pinterest.com/pin/545709679830264772, estaban acompañados por el buitre y su aliado perro con las gafas de sol, en cual estaban planeando una especie de estafa.

Numero 12: Bueno, con estas simples comiditas para los Pokemon, se creeran que son energéticas y buenísimas, jajaja…

Mientras planeaban lo que era, ya pasó la noche y llegó la mañana en Pueblo Pardal, era sobre las 10 de la mañana y veíamos a Maya y Gohan aparte de darse su beso apasionado de todos los días, Gohan estaba ayudando a Maya a perfeccionar a Piplup.

Maya: Vamos Piplup utiliza rayo burbuja hacia arriba, mézclalo con picotazo y remátalo con torbellino.

Y los ataques que realizó Piplup simultáneamente era muy malo para Piplup, de tal manera que se agotó y estaba muy liado sin saber que hacer, mientras un chico misterioso apareció de la nada y le dijo.

Chico misterioso: Vaya, parece que necesita que le den más caña, es un parásito (era un chico snob, presumido con el pelo verde y se creía que lo sabe todo, y estaba acompañada de una chica morena que era una gran profesional y aquí esta el resultado: ).

Le lanzó una rosa a Maya en cual se quedaba sin palabras.

??? Enfadada: No les lances a todas las chicas que veas alrededor rosas.

Con aires de snob le dijo:

Chico misterioso: Tranquila mi querida Aura, esto lo hago por amor a las chicas de todo el mundo, el mundo es maravillosos como tú mi amor, te amo con locura.

Aura sonrojada: Ay amor, no digas eso anda, me quedo muy quieta cuando me lo dices te amo mi Drew.

Se dieron un beso tan apasionado (https://es.pinterest.com/pin/565342559447852436/), que se quedaron con la palabra en la boca Gohan y Maya.

Maya: ¡Vaya pareja más presumida, menudos aires de snob tienen la verdad!

Gohan: No puede ser, pero si sóis Aura y Drew, cuanto tiempo.

En ese momento por el tiempo que no se veían, Aura se abrazó con Gohan, del cual el cariño de la “hermandad” que tenían parece que no se había terminado.

Maya enojada pensando: ¡Qué demonios está haciendo esta chica con mi Gohin, se va a enterar!

Gohan con cara de pasmao y con una gota estilo animé: Pues muchas gracias Aura, se nota que te veo más adulta de lo que estábais.

Aura: Sí, osea, gracias a mi Drew estoy viendo a las mil maravillas.

Drew: En serio Aura, déjalo ya anda, lo siento Aura se emociona muchísimo.

Gohan: Ya jejeje…, bueno, y que hacéis aquí.

En ese momento un chavalín se avalanzó y llorando de la emoción se puso a llorar al pantalón de Gohan, del cual se sorprendió.

Gohan: Hola Max, hacía tiempo que no te veía.

Max llorando: Hola hermanito querido, hace tiempo que no se nada de ti, gracias a Dios hemos podido toparnos.

Gohan: No te preocupes ya estoy aquí y que tal vas con Drew y tu hermana.

Max dejo de llorar y le dijo: Bueno, el cambio ha sido un poco raro, pero estoy bien con ellos, nos cuidamos mutuamente, somos una gran familia, Drew tiene sus cosas por todo, pero es un gran tipo, y mi hermana como siempre, jajaja nada nuevo.

Gohan: Vaya estoy sin palabras, me alegro que estéis bien, y espero que os cuidéis mutuamente.

Maya: Gohín, ¿quíenes son esta gente?

Todos: ¿Gohín?

Gohan: Perdoname mi amor, no os presenté esta gente son unos antiguos amigos que íbamos de viaje cuando nos topamos en el pasado, son Drew es un coordinador Pokemon, es bastante fuerte, Max un gran amigo que le he ayudado muchísimo y un gran científico andante se diría jajaja y Aura, coordinadora Pokemon, y desde entonces están viajando por todo Hoenn buscando experiencia y batallas para convertirse en grandes coordinadores Pokemon.

Maya: Es un placer en conoceros chicos.

Aura: El placer es mío, tienes un gran Pokemon, pero no lo conozco.

Maya: Se llama Piplup, es un Pokemon muy poco común en Hoenn, donde más se ven son en Sinnoh.

Drew: ¡Vaya, eres de Sinnoh!

Maya: Sí, he viajado a esta aventura con mi novio Gohan y sus amigos y mi hermanito pequeño, y mi objetivo es conventirme en una grandísima coordinadora como mi madre Joanna.

Aura: No puede ser, tu madre es Johanna, la misma que ganó los 5 últimos Grandes Festivales Pokemon, es muy famosa tu madre, se puede decir una leyenda.

Maya sonrojada: Bueno, jejeje, no es para tanto, ella lo ganó con muchísima fantasía, destreza y “magia” diríamos, estoy muy orgulloso de ella.

Drew: Fue una grandísima coordinadora, tuve el lujo en conocerla, en cual no pudimos conseguir la cinta debido a los desgraciados de Escualo, su tropa y el Team Magma, pero en ello tengo que agradecer a Gohan y a su (voz muy bajita que no se oyera: apestoso y gilipoyas Ash), de no ser por ellos, en especial de Gohan, no podríamos haber salido con vida y los derrostásteis, estaré eternamente agradecido de verdad por lo que habéis hecho, que estoy muy contento de verdad.

Gohan: Gracias, no tenéis que agradecérmelo de verdad, ese maldito desgraciado capturó a todos los habitantes de tu ciudad, pero también fue por mi hermano, pudimos derrotarlo con una gran maestría y fuerza.

Aura: Gracias de verdad Gohan por lo que hicistes a mi Drew, gracias a ti tengo ganas de amarle muchísimo más y por su familia me alegro que estén bien de verdad.

Gohan: Pues sí, me costó muchísimo, pero lo maté con mis manos y con mi hermano a mi lado lo derrotamos y traimos la paz a la Región de Hoenn.

Drew emocionado: Gracias de verdad Gohan, eres un gran tipo y espero algún dia agradecerte lo que hicistes por mí.

Gohan: No pasa nada, ah sí, hablé con tus padres y me dijeron que estaban muy contentos porque pudistes escapar y salir de la ciudad a tiempo, que eres un gran coordinador, y que esperan que pronto puedas volver a verlos.

Drew: ¿Eso dijeron mis padres?, me alegro que mi familia estén bien y que pueda contarlo.

Gohan: Pues sí, ahora proseguiré ayudando a mi chica, no les he presentado, se llama Maya y es mi novia.

Aura: Vaya Gohan, enhorabuena, me alegro que estes con una chica muy linda y hermosa.

Drew: Es muy bonita, que dureis muchísimo.

Max: Me alegro muchísimo de verdad, estoy muy contento.

Maya ruborizada: Ay Gohan, que lindo eres, gracias y espero que pueda combatir contra vosotros.

Aura: No te preocupes que tendrás una gran oportunidad contra Drew y yo, pero somos muy fuertes y no te lo pondremos fácil.

Drew: Sí, bueno, tengo que ausentarme, tengo que hacer una llamada en el Centro Pokemon.

Aura: Vale amor, no tardes en venir, te amo (le dio un beso tan hermoso que Gohan y Maya se sonrojaron, al igual también hicieron lo mismo, ya cuando pasó 20 segundos se soltaron y Drew fue al Centro Pokemon), pues vamos a esperarle y mientras os enseñaré lo que he aprendido.

Mientras hablaban Gohan, Maya, Aura y Max, en otro lugar estaban los tres payasos ideando el plan que estaban especificándolo el día anterior.

Jessie: Vamos viene un cliente, ya sabéis lo que tenemos que hacer.

Estaban ideando una estratagema y habían montado una tienda como “oscura” en un callejón para no tener que pagar la tasa y los impuestos, si se enterara Montoro jajaja, prosigamos, los payasos estaban muy confiados en conseguir su plan.

James: ¡Hola caballero, por lo que veo es usted una persona muy grande y fuerte!

Caballero: Hombre muchísimas gracias.

Jessie: ¿Quíere conseguir una estrategia y una salida para ganar las batallas y los Concursos Pokemon?

Caballero: ¿Pero qué vendéis?

Jessie: Es un grandísimo producto que te hará multimillonario y te caerán muchísimas chicas de las portadas del Playboy y vivirás como Hugh Hefner, todas las chicas se balanzarán a ti.

James: Con nuestro producto secreto serás más famoso que te compraras tantas casas que no sabrás por donde empezar y siendo más famoso que Justin Bieber y Cristiano Ronaldo juntos.

Caballero emocionado: ¿De verdad?, sere tan famoso como ellos que alegría, ¿cuál es ese producto secreto?

Jessie: Es un gran adelanto y si quieres echar un vistazo acércate por aquí.

James: Es cien por cien garantizado y si no estas satisfecho te regalaremos otro producto.

Caballero entusiasmado: Me habéis convencido, ¿dónde tengo que entrar?

Jessie y James: Pasa por aquí fornido Caballero, en esta tienda de Pokebloc del Doctor Croc, donde la honestidad es su lema.

Caballero: Chicos, ¡encontrarme con vosotros ha sido una suerte!

Jessie y James: ¡Tienes un cliente Doctor Croc!

Meowth “disfrazado” de Doctor Croc: ¡Bienvenido Caballero!

Caballero: Buenos días Doctor Croc.

Doctor Croc: Me han dicho que quieres saber el secreto de mi producto y hacerte millonario, ¿es cierto?

Caballero: ¿Sí, qué tengo que hacer?

Doctor Croc: Lo que debes de hacer en primer lugar es jamás compatir este secreto con nadie, sino, te hundirás en la miseria, ¿de acuerdo?

Caballero dudoso: De acuerdo, ¿qué tengo que hacer para poder tener fama y riqueza?

Doctor Croc: Todo juez de Concurso Pokemon quiere ver elegancia, frescura, pasión y coraje, del cual tienes que darte cuenta que hay cinco Ces que tienes que saber para triunfar en los Concursos Pokemon.

Caballero: ¿Y qué son esas cincos Ces?

Doctor Croc: (Con un abanico da unos cuantos golpes en la mesa y le contesta) Lo que tienes que saber es Calma y Carismanetismo.

Caballero: ¡Eh, qué dices!

Doctor Croc golpea varias veces con el abanico la mesa y le dice: Calma y Carimanetismo lo que tienes que saber para ganar cintas, batallas y chicas guapas jajaja.

Caballero: Pero esa palabra existe, es la primera vez que la escucho.

En ese momento aparecieron Jessie y James vestidos de “ejecutivos Pokemon”, con mucha energía les dijo.

James: Qué éxito ha tenido mi Pokemon, estoy contentísimo.

Jessie: Sí Doctor Croc dígale a este señor como ganamos con facilidad gracias a tu Pokecubo mágico.

Caballero: ¿Cómo que un Pokecubo mágico?

Entonces el Doctor Croc con muchísimo entusiasmo le enseñó una serie ilimitada de Pokecubos mágicos como decía.

Doctor Croc: Ahí lo tienes, con estos Pokecubos mágicos tendrás la personalidad y el Carismo para conseguir tus objetivos y conseguir fama, riqueza, cintas y chicas guapas (http://subirimagen.me/uploads/20161031011516.JPG).

Caballero: No puede ser no me lo creo.

Doctor Croc: Caballero, no puedes creértelo porque es verdad, son Pokecubo Plata y Pokecubo Oro, estos dos Pokecubos tendrás la fuerza de que tus Pokemon ganen con facilidad los Concursos Pokemon y el Gran Festival, prepárate porque vas a triunfar ya te veo en la Pasarela Cibeles y en la entrega de los Oscar con tus Pokemon y siendo el actor más importante del mundo.

Caballero: Es verdad, no se…

Doctor Croc: Mira que te hago un ejemplo, señorita, ábrele la boca a tu Wobbuffet y dale este Pokecubo de Oro.

Se la dio de tal manera que Wobbuffet cuando se lo comió y se la tragó empezó a tener muchísima más carisma que su aspecto cambió llevando el mismo traje que Sherlok Holmes.

Caballero impresionado: No puede ser es impresionante, joder, sin palabras.

Doctor Croc: Lo ves y te dejo todo el lote por nada más y nada menos que 10.000 euros.

Caballero entusiasmado: ¡Por ti te dare todo lo que quieras, te doy 20.000 euros por las dos cajas!, con estas cajas me haré millonario y las mujeres se caerán a mis manos, ¡qué bien!

Entonces cuando se fue el Caballero, los tres payasos celebraban con muchísimo entusiasmo el pelotazo que han dado y que darán.

Jessie: Jajaja, que ingenuo, no se da cuenta que el Pokecubo tiene un efecto secundario.

James: Sí, jajaja, nos haremos asquerosamente ricos.

Meowth: Eso es gracias a mí, lo he convencido con mi lábia.

En ese momento apareció la Número 12 de la nada, como por arte de mágia oscura, de tal manera, que con una risa maléfica les dijo.

Numero 12: Ya lo sabía yo que esto me iba a resultar, con mi fuerza, derrotaré a todos los desgraciados de Pueblo Pardal e iré a por los sinvergüenzas que han hecho daño a mis camaradas, jajaja.

Meowth: Gracias Numero 12, ha sido gracias a ti porque hemos podido cumplir un sueño y con estos Pokecubos mágicos que has hecho, tendremos la manera de ganar muchísimo dinero y de estafarlos como pobres “suckers” que son todos, jajaja.

Numero 12: Recordad que con mi ayuda vais a derrotar a aquellas personas tan buenas e ingenuas, jajajaja, que se preparen con mi fuerza y mi ingenio, les quitaremos el dinero en menos que canta un gallo, jajajaja.

Jessie: Es gracias a ti, vamos a ser millonarios.

James: Y los Pokemon se lo daremos a nuestros jefe y nos ascenderá a Ejecutivos, jajaja.

Mientras seguían con el plan de estafar a la gente, en el Centro Pokemon Ash y Serena estaban hablando de sus cosas y de las linduras que se decían.

Serena: Ay mi amor, eres el chico más maravilloso y lindo del mundo entero, te amo con toda mi alma.

Ash beso a Serena y agarrados de la mano le dijo: Yo también te amo muchísimo mi vida, eres la persona más linda y maravillosa en el mundo entero te amo.

En ese momento mientras se besaban y paseaban juntos que iban a por los Pokemon de Ash, mientras en ese momento Ash al ver a un chico que después ir al baño iba para fuera del Centro Pokemon, vio a alguien familiar, un chico del pelo de color verde, con aires de snob y bueno con muchísima chulería, se trataba que era Drew.

Ash pensando: Pero si es Drew, el maldito hijo de puta sinvergüenza que me hizo muchísimo daño y me jodio la vida, entonces si esta deste desgraciado aquí, también está Aura, joder, Dios mío, como Serena se de cuenta de que Aura está aquí, seguramente nuestra relación se irá a la mierda, voy a pasar de él.

Lo que no se percató que Drew sí vio a Ash, y por lo que le hizo, parece que Drew iba a joderle la vida, pero al darle la “buena risa” le dijo:

Nota del narrador: Aquí dejaré un buen trozo de la primera batalla que tuvieron Ash y Drew, en cual os sorprenderá se como se realizó y están los personajes principales: (), algunas cosas no salen, en cual os diré que pasó durante la batalla, ahora prosigamos con la historia.

Después de la batalla y de que en resumen Ash y Drew se dieron “la mano”, Serena estaba como sorprendida al ver a ese chico, no sabía quien era, aparte de ser guapo y con aires de snob, Drew le dio una rosa a Serena, del cual se puso muy roja, pero Ash ya le conocemos, a su chica no la toca nadie, le pegó un puñetazo que se oyó en todo el Centro Pokemon, desde entonces Drew con una grandísima chulería le dijo que combatiera e iba a saber quién es el mejor, Ash con una furia y una rabia que tenía acumulada, tenía miedo de perder a Serena, lo que nos percatamos que el Amourshipping desaparecería, pero no, Ash, con una destreza le dijo que sí y aceptó el combate, mientras combatían todos nuestros héroes se estaban conociendo y mientras hablaban juntos tanto Gohan, Serena, Aura, Max, Vivi, Keni y Maya, Ash y Drew tenían un combate muy duro era el primer combate que iban a tener, en cual demostraron sus capacidades, pero Ash al tener un error muy “común”, Drew era más elegante y más listo, derrotó a Tailow sin problemas gracias a Roselia, del cual se quedaron sorprendidos todos, en especial Serena, al ver a su chico derrotado y caído empezó a llorar y dijo que esto es un deshonor, Serena fue a consolar a su novio, del cual cuando le dio un beso muy apasionado (Comm CoreyPeters163 Ash and Serena by heart-of-a-dragoness on DeviantArt), todos nuestros héroes se quedaron sin habla, porque era tan apasionado y tan bello que hasta la mismísima Aura se quedó son habla, al ver que su ex encontró el amor, su rabia empezó a eclipsarse y aquí continúa la historia:

Aura: ¡No puede ser!, ¿después de lo que me hicistes sinvergüenza, tienes otra novia?

Ash llorando: La culpa fue tuya, maldita desgraciada, me lo pusistes bien porque me hundistes en la puta miseria.

Aura empezó a estar endemoniada por un aura bastante oscura, en total no lo veían nuestros héroes, mientras Gohan sí lo veía, con los ojos ensangrentados y con una furia total le dijo en tono diablo.

Aura endemoniada: ¡Eres un perro y te voy a matar!

En ese momento Serena al ver que su amado Ash le veía en el suelo y hundido, entró en combate y le cantó las 40 a Aura.

Serena enrabietada: Eres una maldita perra y desgraciada, nadie hace sufrir a mi Ashi, ¡NADIE!

Aura endemoniada: ¡Qué me harás tú si solamente eres una puta cria malnacida!

Esto se convertiría en un gran combate (May Or Serena | Pokémon Amino).

Serena enfadada: Nadie toca a mi Ashi, nadie.

Aura riéndose: Si tu Ash es como un saco de usar y tirar, no vale para nada.

En ese momento empezaron a pelear, golpeándose, con patadas incluídas, que jamás en la vida lo habían visto Gohan y Ash, parece ser que Serena, por Ash daría su vida, incluyéndose también Ash, y Aura, por lo que pasó fue como una pelea callejera, las dos chicas después de 1 minuto peleándose, Ash con un ataque de rabia acumulada por lo que le dijo Aura las intentó separar en seco y les dijo.

Ash con la Técnica de Kaito: ¡Dejad ya de discutir y pelear hostias!, amor, gracias por lo que has hecho, pero para por favor y Aura, te has pasado bastante, me hundistes la puñetera vida y ahora estas celosa.

Aura con snob y celosa le dijo: ¿Yo, celosa?, estas muy paranoico Ash, por tu culpa perdí el Concurso Pokemon y no me gusta que estes feliz, vete a tomar por el culo.

Ash empezó a sentir que le hirieron el alma, de tal manera se fue corriendo como un cobarde, mientras Serena, de la mala hostia, le pegó una hostia que se oyó a kilómetros de distancia y se fue corriendo junto a su amado a protegerlo y a animarlo, en cual nuestros héroes se quedaban atónitos y pensativos lo que estaba pasando.

Gohan pensando: Dios mío, vaya par de hienas de verdad, Serena me alegro de verdad lo que hizo por defender a mi hermano, pero Aura lo que ha hecho de verdad, me parece increíble, pero espera un momento, cuando estaba discutiendo y peleando como una loca no me he dado cuenta, pero estaba como endemoniada, puede ser que alguien la estuviera controlando o algo, no se, pero me parece muy extraño.

Keni: Vaya con Aura, de verdad que malvada.

Vivi: Espero que no nos pasé así a nosotros cuando seamos mayores.

Drew: Creo que se ha pasado, no debería de haberse comportado así, creo que me he pasado bastante lo que he hecho.

Maya: Vaya pobre Ash de verdad, que malvada es Aura, de verdad gente así no debería de vivir en este mundo.

Mientras pasó el tiempo y viendo que nuestros héroes se fueron fuera del Centro Pokemon, el Perro y el Buitre estaban junto al Número 12, que estaban jodiendo la vida a nuestros héroes, en cual estaba hablando con una bola de cristal con el Jefe.

Número 12: Mi señor, la Operación hundida se ha resultado con éxito.

Jefe: Jajajaja, gracias Número 12, por ti y con tu grandísima fuerza, conseguiré derrotar de una vez por todas a Gohan y a sus desgraciados amigos y familia, prepárate, llegará pronto jajaja, con mi fuerza y mis soldados esta vez no tendrán escapatoria.

Numero 12: De acuerdo señor, ahora seguiré con la estafa de los Pokecubos.

Jefe: Sigue con el plan que ideastes, jajajaja, esta vez ni Gohan y ni sus putos amigos harán nada por salvarlos jajajaja.

Numero 12: De acuerdo, cambio y corto.

Y mientras los malvados ideaban la manera de destrozar a nuestros héroes, pasó media hora, tanto Ash y Serena estaban a un kilómetro fuera del Centro Pokemon, en donde Ash estaba bastante hundido y sin fuerzas para vivir, parecía al ver a Aura, su corazón se le cayó en mil pedazos, en cual Serena, al ver lo que le pasó, intentó animarle.

Serena llorando: Mi amor tranquilo por favor, no estes así, yo estoy aquí cuidándote.

Ash llorando sentado en su regazo (https://es.pinterest.com/pin/371617406729448371/): Es que mi amor, no se porque me ha dicho estas cosas, te conté que ella y yo éramos novios, pero me hizo muchísimo daño y me jodió la vida.

Serena pensando: Pobrecito mi Ashi, que hija de puta y perra esta echa Aura, no voy a permitir, nadie que se separe de mi Ashi, me ha protegido muchísimas veces, y esta vez no voy a permitir que nadie le haga daño.

En ese momento Serena para calmar a Ash, le daba muchísimos besos en la mejilla y en los labios, en cual Ash se empezaba a sentir un poquito mejor poquito a poco, en cual, Keni al verlos y preocuparse por el estado de Serena y Ash sin decir nada, puso en un CD que tenía esta canción (), en cual esta canción se animaron los dos tortolitos y empezaron a sentirse mejor, y mientras Ash y Serena estaban teniendo un momento muy lindo y romántico, ya pasó la noche y estaban en el balcón del Centro Pokemon Gohan y Maya, en donde estaba muy pensativa y triste aparte del atercado que hubo anteriormente, por el Concurso Pokemon y no sabía que podría hacer.

Maya desolada y hundida: ¡Ay que mala suerte!

Gohan preocupado: ¿Qué te pasa amor?

Maya triste: Mi amor, verás, las cintas que gané se puede decir que tuve suerte, pero todavía soy muy novata y perdí una vez cuando luche por mi tercera cinta y la cague y me sentí muy hundida y muy mal, estaba muy sola y sin nadie que me apoyaba.

Empezó a llorar, en cual Gohan al verla llorando y desolada (Theories and Hints that are not too evident | Pearlshipping Vault), la abrazó muy tiernamente y acariciándole la cabeza y el pelo y le dio un beso en la boca muy apasionadamente le dijo.

Gohan: Tranquila mi amor, se que es duro, y lo siento si en aquél momento no estuve para apoyarte, pero ya estoy aquí y estaré a tu lado pase lo que pase, no te preocupes.

Maya llorando: Muchísimas gracias mi amor, gracias a ti y por lo que haces me dan ganas de vivir, te amo con tanta locura que estoy tan bien por estar a tu lado, te amo con toda mi alma.

Y los dos tortolitos se dieron un beso tan apasionado como también hicieron Ash y Serena en el reflejo de la luna llena (http://subirimagen.me/uploads/20161031123542.jpg), después se fueron a dormir nuestros héroes y ya pasó la noche. Al día siguiente eran alrededor de las 10 de la mañana en que veíamos a nuestros héroes con cara de muy pocos amigos, parece ser que la pelea de ayer que tuvieron Serena y Aura, les ha dado muy fuerte a los chicos, en cual Maya y Gohan para cambiar de tema, terminaron de desayunar y se fueron al Centro del Pueblo Pardal, en donde estaban los tres payasos anunciando los productos de los Pokecubos de Oro y Plata, en cual estaban ganando muchísimo dinero.

Jessie: Vamos venid que con estos Pokecubos os haréis millonarios.

Doctor Croc: Vamos, que me lo quitan de las manos, os haréis muy fuertes que todos ganaréis el Concurso Pokemon.

En ese momento pasó desfilando Cacnea con James disfrazado de mujer, en cual el público y los pequeños “suckers” estaban muy emocionados al ver la destreza y lo bonito que tiene su Pokemon.

Doctor Croc: ¡Ya lo véis, con mis Pokecubos mágicos tendréis Carisma y Carismaretismo, y os haréis millonarios!

Todo el público: Damelos todos, querémos ser millonarios y vivir del cuento.

En ese momento Gohan y Maya pasaban con Piplup y Corphish, estaba Maya muy triste y decaída, mientras Gohan estaba muy preocupado por ella, esperando que el paseo de los dos tortolitos les pudiera cambiar el aspecto, en cual Jessie se dio cuenta quien estaba allí.

Jessie: Mira Meowth, mocosos a las 12 en punto.

Meowth: Es Gohan, como nos pasemos, nos iremos a volar.

En ese momento apareció entre la nada la Número 12, en cual nadie se dio cuenta y les dijo.

Número 12: Tranquilizáos, ya estoy en marcha, tengo un plan que se van a cagar, jajajaja.

Se acercaron Maya y Gohan y vieron lo bueno que tenían.

Maya: Mira mi amor, seguramente estos Pokecubos milagrosos nos harán muchísimo más fuerte.

Gohan: No se mi amor, esto me suena al tocomocho.

Maya: Pero yo creo que no pasara nada, ya lo dicen en su cartél, es cien por cien milagroso, ya me imagino que mi Piplup gana el Concurso Pokemon, puede ser que gracias a ello nos haremos muchísimo más fuertes.

Gohan: Espera un momento mi amor…

En ese momento Gohan cogió la mano a Maya, en cual ella estaba muy desanimada y ruborizada, mientras llego Greta que pegó una voz que le dijo.

Greta: Espera un momento Maya, no le des el Pokecubo a tu Piplup, vosotros vendedores, ¿qué lleva exactamente el Pokecubo mágico que estáis anunciando?

Maya: ¿Por qué dices eso Greta?

Gohan: Ya me sonaba algo raro…

Greta: Gracias Gohan por pararla, que bayas Pokemon le habéis puesto exactamente para que tenga esa claridad y como decís la Carisma y la fuerza de ganar los Concursos Pokemon que decís.

Doctor Croc nervioso le dijo: Pues verás… lleva…

Jessie: ¡Venga contestalé, vamos!

Greta: Lo sabía, esto ya me huele peor que la axila de un Snorlax, ¿es que váis a confiar de un Pokecubo que según dicen que os dará fama y riqueza?, esto se nota que es una puta estafa.

Maya: No puede ser.

Greta: Pues sí los Maya, gracias a tu chico que te ha parado en seco, he visto yo con mis propios ojos lo que hacen esos Pokecubos, además si vosotros mismo fuerais otras personas, cuidaríais bien a vuestros Pokemon con Pokecubos mejores hechos por vosotros mismos y no publicidad barata que no vale para nada, estos desgraciados son unos sinvergüenzas.

En ese momento Maya empezó a llorar como una pobre magdalena, hundida sin fuerzas, parece que le habían quitado la voluntad lloro y dijo.

Maya llorando muchísimo: Es imposible, yo me pensaba que iba a ganar la cinta y este Pokecubo no vale para nada, soy una mala persona, no valgo para nada, perdóname Piplup por favor, perdóname por favor Gohan, Corphish y Greta, soy una mierda no valgo para nada y una puta escoria.

Todos: No me fastidies, es imposible, ya se lo hemos dado.

En ese momento los Pokemon empezaron a cambiar de aspecto y hacerse más demoniacos, de tal manera, que mientras hablaban apareció la Numero 12 en forma demoniaca y les puso un video que les dio fuerza, carisma y maldal al máximo (), en cual se les veía a los pokemon con ganas de atacar el Pueblo Pardal, mientras seguía llorando Maya, no podía hacer nada por ayudarles.

Maya llorando como una pobre niña pequeña: ¿Por qué me pasa esto a mí, soy una mala coordinadora pokemon?

Gohan: Esto ya se pasa de castaño oscuro…

Greta: Que sinvergüenzas.

Entro en escena Numero 12 y les dijo.

Numero 12: ¡Jajaja, esta vez no haréis nada por ayudar a vuestros amigos y Gohan, ahora iré a por ti jajaja!

Gohan: ¿Y tú quién eres?

Numero 12: Jajaja, soy un subornidado de mi Jefe, me llaman Numero 12 o para muchos Maléfica.

Greta: ¡No puede ser, eres Maléfica del cuento de La Bella Durmiente!

Maléfica: La misma, jajaja, hundí en la puta miseria a Aurora y la dejé en un sueño de 100 años.

Maya llorando: Serás desgraciada, por tu puta culpa iba a hundir a mi Piplup y le iba a dar un Pokecubo malvado, eres una puta sinvergüenza.

Maléfica: Jajajaja, pobre niña, si os conozco, eres Maya, y seguramente la Pirncesa Serena está por aquí, ahora que tengo mi control y la fuerza de mis Pokemon quiero presentaros a mi ejército que me he traído mataré a todos tus amigos jajaja.

Maya llorando: ¡Qué mala eres y sinvergüenza, no te salrás con la tuya!

Maléfica endemoniada: Jajajaja, y a mí que me importa, eres una puta niña llorica, y voy a asesinar a todos tus amiguitos y con mi poderoso ejército te mataré jajajaja, atacar mis leal ejército y toma esto: Ataque rayo endemoniaco, jajajaja, con este rayo te unirás a mi profunda y oscura oscuridad, adiós perra, jajaja.

Maya llorando: ¡Dios mío es mi fín, adiós mundo cruel!

En ese momento Gohan y Greta al verla así, Gohan con una rabia que tenía acumulada en su interior abrazó a Maya con muchísima fuerza y un aura empezó a brillar y con una grandísima rabia le dijo a Maléfica.

Gohan enrabietado: ¡Maldita zorra, primero atacas a mis amigos, sé que fuiste tú que tuviera una pelea Serena y Aura, después haces llorar a mi novia, y ahora quieres matarla y a este mundo, no te voy a permitir que hagas daño a la gente que amo y quiero, te vas a enterar…!

En ese momento una fuerza sobrehumana empezó a brillarle y darle una grandísima fuerza y destreza, del cual Maya estaba muy segura en sus brazos y empezó a brillar ().

Maya llorando: Gracias mi amor por parar el golpe.

Gohan enrabietado: No voy a permitir que nadie te toque mi amor, ¡Aaaaahhhhhh!

En ese momento los ataques que lanzaron el ejército y Maléfica se paró en seco por el aura de Gohan, que se transformo en un Súper Saiyan, del cual se sorprendieron todos.

Greta: Dios mío, es increíble, estoy sin palabras.

Todo el público: Es el famoso Superguerrero, Gohan.

Maléfica: Maldita sea joder, maldito bastardo, (gruñó con mucha fuerza), esta vez no tendrás ganas de ganarme.

Gohan: Serás desgraciada, te vas a enterar, mi amor, haz el favor de taparte los ojos, Greta tú también.

Greta: ¿Por qué Gohan?

Maya: Haz caso a mi Gohín por favor, es importante, tienes sol, sé lo que harás.

Gohan puso en su espalda a Maya, en cual le daba muchísima fuerza y valentía, en cual le dijo a Maléfica: Conozco tu punto débil y sé lo que le has hecho, aunque los hayas convertidos en demonios, yo tengo la bondad de Dios y no te voy a permitir que hagas daño a la gente y a sus Pokemon, ¡Taiyōken ()!

En ese momento Gohan lanzó un fuerte ataque Golpe del Sol, de tal manera, que Malefica y su ejército se queraron ciegos durante 3 minutos, lo que significó que los Pokemon que estaban controlados por ella, cambiaron su aspecto demoniaco y volvieron a la normalidad, ya cuando volvieron a ver, se le cambió la cara a Maléfica, de tal manera que con una fuerza sobrehumana dijo.

Maléfica: Esta vez no te vas a salir con la tuya, te irás al infierno desgraciado, jajaja.

En ese momento empezó a brillar y se transformó en un Dragon Negro bastante poderoso y fuerte, en cual nuestro héroe no se asustó al verlo.

Gohan: Me he enfrentado a fuertes oponentes y tú solamente eres un puto insecto.

Maléfica: Ahora verás lo insecto que soy, toma mi pie en tu puta cara jajaja.

En ese momento le iba a aplastar junto a Maya, en cual lloraba muchísimo y estaba cagada de miedo.

Maya llorando: Gohan, vamos a morir.

Gohan le beso y le dijo sonriendo: Tranquila mi amor, esta desgraciada se irá al infierno…, sal Raikou, vamos a derrotarlos.

Concentró todas sus energías y lanzó al Dragon a mil vueltas por horas del cual se mareó y lo lanzó al cielo junto a su ejército y a los payasos del Team Rocket, en cual gracias a la ayuda de Piplup, Corphish y Raikou ordenó un gran ataque para derrotar a Maléfica de una vez por todas.

Gohan: Vamos mi amor, ordenale que le ataque, vamos.

Maya: Vale mi amor, vamos Piplup usa rayo burbuja.

Gohan: Vamos Raikou usa trueno y Corphish usa rayo burbuja a la máxima potencia, vete al infierto Maléfica Final Flash ().

Y los ataques empezaron a brillar con tantísima fuerza que derrotó a todo el ejértico que tenía incluídos Maléfica y los payasos volaron al cielo.

Maléfica: Maldita sea, me juro que me vengaré y os váis a enterar, jajajaja.

Payasos del Team Rocket: Esta vez hemos tenido muy poco protagonismo, ¡me temo que el Team Rocket despega de nuevo!

Y empezó a salir una estrella, después de ello, todo volvió a la normalidad y todo el público esta muy contento por el gran trabajo que hizo Gohan que lo mantearon al aire, al igual que a Maya, después de ello y delante de ellos les dijo.

Gohan: Muchísimas gracias de corazón, solamente ha sido mi trabajo, proteger al mundo de las desgracias e injusticias, pero todo también es parte de Greta, gracias a que se dio cuenta de la estafa que habían dado el trio de Payasos del Team Rocket, yo no podría haber sacado mi poder, muchísimas gracias Greta de verdad, y también en especial por mi chica y maravillosa Maya, es mi ángel de la guarda, y la amo con muchísima locura, gracias a ella me dio mucha fuerza para derrotarlos, gracias mi amor por estar en mi vida te amo muchísimo mi amor te amo con locura.

Maya: Gracias mi amor, yo también te amo muchísimo, eres mi ángel de la guarda, y siempre te voy a tener a mi lado, te daré mi vida y te cuidaré como ni niño que eres eres la persona más linda y preciosa que he conocido en mi vida te amo mi amor.

Y se dieron un beso tan apasionado que todo el público aplaudió por la gran hazaña que hizo Gohan, mientras pasó el día siguiente, nuestros héroes estaban un poco cambiados por el estado de ánimo, mientras estaban en el Centro Pokemon, en otro lugar estaba el Jefe que atrinaba, en aquél momento con tantísima furia que tenía ganas de matar a cualquiera que estuviera en su camino.

Jefe: Maldito cabrón Gohan, me ha chafado todos los planes.

Soldado: Mi señor, le dije que invocar a Maléfica es una debilucha y debería de hacerme caso idiota.

En ese momento todo el mundo observó atemorizado al Jefe por decir esa palabra, en cual el soldado estaría cagado de miedo hasta los pantalones.

Soldado: Perdoneme mi señor, ha sido un lapsus lo siento.

Jefe: ¿Me has dicho que soy idiota, a tu señor y poderoso le has dicho idiota?

Soldado: ¡Ha sido un lapsus lo siento de verdad perdóname por favor!

Jefe: Me da igual lo que me has dicho, vete al puto infierno jajaja.

En ese momento utilizó una técnica mortal que aprendió de Samara en The Ring o El Aro, de tal manera () y con su mirada mortal mató al pobre soldado (http://subirimagen.me/uploads/20161031150606.jpg) y a una pobre chica que también pensaba algo malo del Jefe (http://subirimagen.me/uploads/20161031150451.jpg).

Jefe: Jajajaja, con el demonio a mi lado y la Técnica de Samara Morgan, nadie me va a detener, jajaja, quien me toque las narices morirá al instante jajajajaja y prepárate Gohan, tu serás el siguiente, jajajaja.

El Jefe lo que no se percató que la técnica que uso la llamada Técnica de Samara Morgan, es muy peligrosa, y hay que andar con muchísimo cuidado, porque como le jodas la vida o le digas algo malo, te matará en un instante, en cual las preguntas que nos hacemos son estas: ¿El Jefe es tan fuerte como dicen muchos?, ¿Gohan y nuestros amigos harán las paces?, ¿Cómo será el gran Concurso que empezará el día siguiente?, ¿Podrá triunfar Maya?, ¿Nuestros héroes podrán derrotar al Jefe?, y la principal, ¿habrá amabilidad, o seguirán todos discutiendo por la pelea que pasó con Aura y Serena?, todas estas cuestiones lo veremos en el próximo episodio de las Aventuras de Ash y Gohan, que tengáis un gran Halloween, y tener cuidado con lo oscuro, tal vez podáis morir, jajajaja, que lo paséis muy bien y nos veremos pronto jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!: .
Feliz Halloween queridos amigos hasta pronto jajajaja!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6
Offline
Que lindo de capítulo por favor, me ha gustado muchísimo Bicho CR7, esta genial, espero ver el siguiente capítulo porque de verdad esta buenísimo e impresionante!!!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;
 
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
30
Offline
Líndísimo y tan bello de verdad me ha encantado muchísimo CR7 espero que saques el siguiente episodio porque tengo muchísimas ganas de verlo wwwwiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;
 
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
64
Ubicación
Daimiel Ciudad Real
Offline
Hola amigos os traigo mi fanfic espero que os guste:
Capítulo 31º.- El gran combate del Concurso Pokemon de Maya, las paces y la vuelta del enemigo.-

En el capítulo anterior vimos que nuestros héroes llegaron a Ciudad Pardal, Maya tenía muchísima ilusión por disputar en el Concurso Pokemon, en cual después de estar un poquito insegura, Gohan la beso y se correspondieron mutuamente, al igual que Serena y Ash, Vivi y Keni, cuando llegaron al Centro Pokemon conocieron a Greta, que es una gran coordinadora de Pokemon tipo psíquico y lucha, en cual Maya tendría un gran combate, cuando fueron a comer, como siempre Gohan, Ash y se unió a la comilona Greta y Maya se comieron entre todos 1000 platos de comida, en cual se quedaban sin palabras Serena, Vivi y Keni al ver que comían como osos, después de comer, Maya esta muy dudosa y no sabía que podría hacer, después de animarla Gohan, Greta le dio un gran consejo para ayudarla, en cual ella se sentía insegura, después salieron a fuera y Greta le estaba enseñando los ataques que realizaba Medicham, en cual se quedaban nuestros héroes impresionados, cuando pasó el día siguiente los payasos tenían planeado estafar a un Caballero que pasaba por allí y les salió redondo y tenían un plan con una nueva socia llamada Número 12 que le decían Maléfica, después de eso, Maya estaba entrenando con Piplup, en cual apareció de la nada Drew y le dio una rosa, en cual Gohan estaba raro cuando lo vio, lo que se le quedó en cuadros fue cuando Aura abrazó a Gohan y se quedó sin palabras, Maya interiormente estaba tan quemada que tenía ganas de darle caña y después de las presentaciones y hablar, Ash vio a Drew y estaba tan quemado que no tenía ganas de verle, tuvo un gran combate Pokemon, en cual Tailow salió bastante derrotado y hundido, después de ello, Serena y Aura, tuvieron una gran pelea debido a los celos que tenía Aura después de que Serena y Ash son novios, se dieron de buenas leches y su aspecto quedó como un cromo, después de ello, nuestros héroes ni se dirigieron la palabra, Gohan y Maya para cambiar de aires se fueron a dar una vuelta a Pueblo Pardal, en donde estaban los Tres Payasos del Team Rocket con la Número 12, en cual estaba estafando a todos los Pokemon y a sus entrenadores, el Pokecubo que tomaron era como endemoniado y Maléfica controlo a todos los Pokemon y les ordenó que atacara a Gohan y Maya, en cual ella reaccionó muy mal Maya, porque se rieron en su cara y estaba tan hundida que Gohan no se lo pensó dos veces y se transformó en un Super Saiyan y derroto al ejército de Maléfica, en cual se fueron al cielo y desaparecieron de la vista de nuestros héroes, después de ello sigue nuestra aventura.

Después del gran ataque que realizó Gohan, Maya le beso tan apasionadamente, que Greta estaba tan impresionada por su poder.

Greta: Entonces, ¿tú eres el famoso Superguerrero Gohan?

Gohan: Sí, (todavía seguía en estado de Super Saiyan), es una fuerza de la naturaleza que tengo dentro de mi cuerpo y corazón, me ha costado muchísimo trabajo, mucha sangre, sudor y lágrimas tener lo que tengo, para mí es un orgullo utilizarlo para ayudar a mi familia, a mi novia Maya y al mundo entero, no voy a permitir que la gentuza que utilice los Pokemon en su beneficio y destroce el mundo, para mí como para cualquier persona es injusticia, y mi deber es ayudar a todo el mundo.

Greta impresionada por sus palabras se quedó con la boca abierta: Es increíble, de verdad, Gohan, se nota que tienes muy buenos Pokemon, a la vez que tienes una fuerza sobrehumana, espero de verdad que duréis muchísimo tiempo y que estáis mucho tiempo.

Maya: Gracias Greta, eres muy amable, yo amo muchísimo a mi Gohin con todo mi amor y mi cariño en el mundo entero, sin él, mi vida no tiene sentido.

Gohan: Tu sabes mi amor que siempre estaremos juntos pase lo que pase, te cuidaré y te protegeré, se lo prometí a tu madre y a tu hermano y tengo que cumplir mi promesa, además me gustas desde la primera vez que te ví y siempre estaré a tu lado, te amo mi amor.

Maya llorando: Ay mi amor, yo también te amo, de verdad me has dejado impresionada, espero estar a tu lado para toda la vida.

Y se besaron tan lindamente que el público que había alrederor estaba tan impactada que empezaron a aplaudir como locos y vitoreándolos, ya cuando terminaron y el publico se disolvió, Gohan y Maya decidieron dar una vuelta por Pueblo Pardal, en donde sus mentes estarían más tranquilas y más relajadas, después de la noche que pasó y regresaron al Centro Pokemon, llegó la hora de la verdad, el Concurso Pokemon de Ciudad Pardal iba a comenzar, en cual veíamos combatir a un montón de coordinadores, en cual estaban Drew, Aura, Maya, y Greta en cual la presentadora estaba Vivian Meridian.

Vivian Meridian: Buenos días a todos y bienvenidos al Concurso Pokemon de Pueblo Pardal, esta vez hay más coordinadores que antes, se nota que el Gran Festival va a ser el más importante de la Región de Hoenn, hay unos 100 coordinadores en cual hay gente bastante conocida, y tenemos al lado a estos tres grandísimos Jueces que nos darán una grandísima alegría por sus tomas de decisiones, empezando tenemos a la voz de la experiencia que lleva más de 30 años en el mundo de los Concursos Pokemon y de Juez el Gran Raúl Contesta, en segundo lugar tenemos al gran pacifista y que tiene todos los conocimientos de Pokemon el gran Sukizo y por último lugar a la Enfermera Joy de Pueblo Pardal que nos dará su gran veredicto, ¡que empiece el Concurso Pokemon!

Y empezó, de tal manera que los coordinadores demostraban toda su elegancia desde Drew con una grandísima elegancia y su Roserade usaba una grandísima capacidad de “amor, magia y elegancia” que los jueces estaban tan asombrados que le dieron una puntuación perfecta de 30 puntos, a la vez que su amada Aura con su Beautifly, con la experiencia de Drew que le daba, le dieron 29 puntos, en cual los dos enamorados se besaron y le daban la envídia a nuestros héroes.

Ash pensando: ¡Maldíta sea, tendría que haber participado, así le había dado en la cara al engreído ese, hostias…!

Serena pensando: Si yo tuviera más Pokemon, tal vez podría haber participado en los Concursos Pokemon, pobre Ashi mío, espero que no esté tan mal por la pelea que tuve con su ex.

Vivi pensando: ¡Qué buena exhibición están haciendo, espero que en un futuro lo haga yo también junto a mi Keni!

Keni pensando: Es muy bonito de verdad, espero que mi hermanita lo pueda conseguir.

Y mientras estaban dando las exhibiciones, Maya estaba muy nerviosa en el vestuario, en cual no sabía que iba a tener una sorpresa y puede ser una rivalidad.

Maya: Qué lindísima pareja hacen Drew y Aura, va a ser complicado pasar.

Gohan: Tranquila amor, has estado durante toda la noche dando tus últimos coletazos, y yo con la ayuda que te he dado, lo vas a bordar.

Maya: No se mi amor, es muy difícil con la cantidad de coordinadores que hay.

Gohan: Mi bella Maya, es sencillo, con las técnicas que te enseñé en la gimnasia rítmica, lo vas a tener muy fácil (), con lo que te acuerdes de lo que te he enseñado, todo va a salir muy sencillo, déjate llevar y ves a por todas mi amor.

Maya: Vale cari, te amo muchísimo (le dio un beso muy apasionado y decidida salió para comerse el mundo), voy a pasar de ronda como sea.

Y ya llego el momento de Maya, estaba bastante nerviosa por conseguir su tercera cinta de concurso, parece que el público le daba muchísima presión, pero al ver a Gohan a su lado fuera del escenario con una sonrisa y un pulgar hacia arriba, tenía la fuerza necesaria para conseguir el objetivo.

Vivian: Ahora nos toca a una gran coordinadora, su nombre es Maya y tiene dos cintas de concurso, esperemos ver un grandísimo espectáculo.

En ese momento Maya estaba muy nerviosa y tenía un nudo en el estómago.

Maya pensando: Tengo muchísimas dudas, pero tengo que hacerlo por mi Gohín, por mi hermano y por mis Pokemon, como sea tengo que conseguirlo, me costará, pues vamos allá, (deja de pensar y al ver a Gohan al lado del jurado animándola sentía como le daban fuerza en el interior), vamos Piplup, sal a la escena.

Y Piplup salió con una grandísima elegancia y maestría que la gente se quedaba impresionada.

Maya: Vamos Piplup, vamos a enseñarles lo que hemos practicado, utiliza la cinta que tienes en el pico y empieza a bailar y girar como en la gimnasia rítmica.

Y Piplup hacía unos movimientos tan bonitos y especiales que durante la exhibición que daba, los jueces se quedaron con la boca abierta (), al pasar 2 minutos, los jueces decidieron darle los puntos y estaban bastante impresionados.

Sukizo: Maya, es impresionante, has hecho una coreografía que en años no había visto tanta elegancia, te pongo un 9.5.

Raúl Contesta: Enhorabuena, se nota que tienes un gran Pokemon, te felicito por la elegancia en que se ha movido Piplup, te mereces un 9.4.

Enfermera Joy: Me ha encantado la forma que habéis estados sincronizados tanto Piplup como tú, te pongo un 9.

Vivian: Entonces en total tenemos la puntuación de Maya, puntuación casi perfecta 27.9, has hecho un gran papel.

Maya emocionada: Muchísimas gracias de verdad, he hecho lo mejor que he podido, gracias de corazón.

Gohan: Sabía yo mi amor que lo ibas a conseguir, ahora me toca a mí.

Maya dudosa: ¿Cómo que a ti, pero…?

Gohan: No te preocupes mi amor, se muy bien lo que hago.

Maya: Pero amor…

Gohan: Todo está controlado, es la primera vez que me gustaría probar en un Concurso Pokemon, en cual para mí es muy raro, pero con lo que te ayudé, verás como haré un buen espectáculo.

Maya: Esta bien amor, te apoyaré, sabes que te amo y gracias por ayudarme a superarlo, espero estar en la siguiente ronda te amo mi amor.

Se dieron un beso tan lindo y apasionado, que el público se quedaba sin habla.

Vívian: Esto es pasión y lo demás son tonterías, ¿o no es cierto amigos?

En ese momento el público y los demás se cayeron al estilo anime.

Vívian: Bueno, ahora le toca el turno a nuestro héroe como le dicen muchos y porque nos ha salvado muchísimas veces, el Gran Superguerrero Gohan.

Gohan: Muchas gracias jeje, pero no soy para tanto, es mi primera vez pero espero que me salga bien, adelante Corphish, luces, cámara y acción.

Salió Corphish con una especie de espiral en su pokeball que giro para dar bastantes vueltas mortales y empezó a dar una exhibición.

Gohan: Vamos Corphish, empieza con rayo burbuja hacia el cielo y cuando lo sueltes hacia arriba, vas a empezar a despegar y girar sobre ti mismo usando fortaleza.

En ese momento Gohan ordeno a Corphish que use su cuerpo como una peonza y cuando el rayo burbuja empezaba a dar sus frutos hacia arriba, con su fuerza las rompía con una elegancia que empezó a brillar y salían como pequeñas estrellas que iluminaban el escenario Pokemon.

Ash pensando: Es impresionante la realización que está haciendo Gohan, para quitarse el sombrero.

Serena pensando: Vaya con Gohan, estoy sin palabras.

Keni: ¡Vamos Gohan, se que puedes conseguirlo a por ello!

Vivi pensando: ¡Ojala con el tiempo pudiera también hacer eso, porque es muy bonito!

Y mientras el público se quedaba sin palabras, Gohan realizaba un espectáculo tan precioso como impresionante.

Gohan: Vamos Corphish, ahora después de esta exhibición, quiero que crees con tu rayo burbuja espirales y dando vueltas de 360 grados intenta pasarlas.

Había hecho Corpshis alrededor de 10 expirales aéreas, no se como lo hizo, pero con su maestría logró pasarlas con una elegancia que impresiona, al pasar un minuto la exhibición, Gohan ya terminó y los jueces deliberaron su actuación.

Sukizo: Vaya Gohan, has hecho una actuación expectacular, no se si es la primera vez que actúas en un Concurso Pokemon, pero nos has dejado sin palabras, te doy un 8.7.

Raúl Contesta: Gohan, Corphish y tú habéis dado una elegancia al espectáculo, te doy un 8.8.

Enfermera Joy: Gohan, eres increíble, tu actuación me recuerda a la elegancia de los espectáculos Pokemon, te mereces un 9.

Vivian: Entonces tenemos un resultado de 26.7 puntos, enhorabuena Gohan, nos has dado un gran espectáculo.

Gohan: Gracias Vivian, pero todo es gracias a mi chica Maya, por ella me ha enseñado todo lo que sé.

En ese momento Maya se abalanzó a Gohan y le metió un beso tan lindo y apasionado como antes, que el público estaba muy contenta por el amor que se tenían los dos protagonistas, ya después bajaron del escenario, pasaron 3 horas del Concurso Pokemon y ya quedaban dos personas por salir la número 12 que se disfrazó de chica monísima para participar en el Concurso Pokemon, la Número 12 terminó el concurso sacando muy buena puntuación y ahora le tocaba el turno a Jessie, del cual tenía una gran estratégia para poder hacer una gran actuación.

()

Después de la actuación que hizo, a base de trampas, le dieron una puntuación de 29.7, en cual nuestros héroes estaban en el vestuario viendo la exhibición de Jessie, del cual se quedaron de piedra.

Serena: Vaya con la Jessica esta, es impresionante la elegancia que ha dado con su arcoíris.

Ash: No se amor, a mi me huele algo raro…

Serena: ¿A qué te refieres Ashi?

Ash: Todavía no lo sé amor, pero…

Aura: No te preocupes porque nosotros ganaremos y pasaremos de ronda, jajaja.

Drew: Amor mío, humildad por favor, si sabemos que el apestao de Ash no va a ganar nada jajaja.

En ese momento y por segunda vez hubo un combate, pero estilo WWE, Ash y Drew se lanzaban a golpes y se tenían muchísimo asco, de tal manera después de 30 segundos, Aura y Serena consiguieron separarlos, los dos estaban con muchísima sangre y Drew con moratones, del cual Ash estaba tan enojado y enfadado que se fue del recinto, al igual que Serena para consolarlo se fueron los dos y Ash cerro la puerta con una gran fuerza que la rompió en mil pedazos.

Greta: Vaya con Ash, está tan enfadado que no tiene ganar ni verse a sí mismo.

Aura: ¡Es que toda la culpa la tiene Ash, cada vez que nos vemos, siempre pasa lo mismo, estoy ya muy harta!

Drew: Tranquila mi amor, si el fantasma ese no volverá a cruzarse en nuestro camino, no te preocupes.

Aura: Eso espero, ya estoy muy harta de que no supere lo nuestro.

Drew: Mi amor, si es un puto perdedor, y encima ha conseguido una chica muy monísima, jajaja, pero ese elemento no vale ni para levantar un saco de patatas, mil veces es mejor vos que ese elemento de persona mi amor, te amo con toda mi alma.

Aura: Ay mi amor, gracias por darme muchísimos ánimos, te amo con toda mi alma, gracias por estar en mi vida, te amo mi amor.

Y se dieron un beso tan apasionado, mientras Gohan al oír todo eso se enfadó bastante y cuando les iba a gritar, Maya le tapó la boca, se lo llevó a otra habitación para estar a solas y sin darle respuesta vio a los ojos a Gohan que le dijo.

Maya susurrando a Gohan: Mi amor, por favor no la líes que seguramente nos podrían descalificar.

Gohan: Pero amor, ¿no ves lo que le está diciendo a mi hermano y a Serena?

Maya: Tranquilizate mi Gohín por favor, ¿no les has visto sus caras?

Gohan: Pues espera un momento…, es verdad, no eran ellos mismos, parecen como si les hubiera poseído alguien o algo…

Maya: Vés mi amor, me dí cuenta cuando discutían, la forma de como habla Aura y Drew, tienen un tono muy alegre y bonito, pero al discutir con Ash, estaban como si el mismo demonio les poseiera, me suena raro, pero creo que algo tienen en su interior.

Gohan: No me había dado cuenta amor, pero, ¿cómo te habías dado cuenta de lo que tienen?

Maya: Mi amor, estar todo el timpo contigo, me has enseñado muchas cosas, que estoy notando muchas cosas amor, jejeje.

Y Gohan se cayo al estilo animé.

Gohan: Vaya amor, jajaja, es normal que lo sientas, porque siempre estamos muy juntos y nadie nos va a separar, ahora sigamos con ellos, tendremos que vigilarlos amor.

Maya: Está bien mi amor, esperemos que podamos conseguir el objetivo que nos hemos marcado.

Gohan: Verás como sí mi amor, vamos a ir a por todas.

Se pegaron un beso tan apasionado, que después de 5 minutos volvieron con los demás y estaban viendo por la televisión quien pasaría de ronda.

Maya: Será muy difícil pasar de ronda.

Gohan: Tranquila mi amor, vamos a conseguir el objetivo de pasar de ronda y de conseguir el objetivo.

Keni: Mucho ánimo veréis como lo váis a conseguir.

Drew: Jajajaja, ya lo veremos si pasáis.

Aura: Seguramente estaréis muy por debajo de nosotros.

En ese momento Gohan se enfadaba bastante, pero ahí estaba Maya que cogió de la mano a Gohan y apretándolo muy fuerte lo calmó y le dio muchos besos en la mejilla para tranquilizarlo, en cual se sentía muy nervioso y raro.

Maya: Tranquilo mi amor, verás como pasaremos de ronda.

Mientras en la televisión:

Vívian: Ya hemos terminado la ronda de los 100 participantes, ha sido tan elegante e impresionate que ahora nuestro ordenador seleccionará a los participantes.

Y el ordenador tiraba al azar los que pasarían de ronda, en cual se sorprendieron…

Vívian: Y los participantes por el orden de puntos que han conseguido son los siguientes: Drew, Aura, Gohan, Maya, Greta, Jessica, Sílvia, y una chica que le dicen Male, estos son los participantes que pasarán a la siguiente ronda.

Gohan: ¡Qué bien, hemos pasado a la siguiente ronda!

Maya llorando: Estoy muy emocionada, espero que cualquiera de nosotros llegue a la final…

Gohan: No te preocupes mi amor, porque vamos a conquistar todos los obstáculos para conseguir nuestro objetivo.

Maya llorando: Pero, si me toca contra atí mi amor, estaré muy triste…

Gohan la consoló y le dijo: Mi amor, estaré a tu lado pase lo que pase…

Mientras hablaban, el Juez Raúl Contesta dio una noticia impactante.

Raúl Contesta: Quiero dar las gracias a todos los participantes que han pasado a la siguiente ronda, hay 8 concursantes, pero esta vez he querido por especial de la Enfermera Joy y de Sukizo, hemos pensado que lo mejor para conseguir el objetivo y la más gran elegancia, hemos decidido que se jugarán por parejas, es decir, la pareja que sea ganadora, tendrá el derecho de conseguir cada uno una cinta de concurso, creo que para todos es lo más justo y para todos es lo mejor para que veamos un gran espectáculo.

En ese momento el público se quedó con cara de muy raro, a la vez de gran entusiasmo, del cual estallaron y vitorearon al público, mientras en el el vestuario, Gohan y Maya ni se lo creerían.

Gohan: ¡Tendremos dobles, esto parece el tenís!

Maya pensando y contenta: ¡Qué bien, no tendré que enfrentarme a Gohín, me alegro muchísimo!

Mientras Aura y Drew veían esta decisión como, no normal…

Aura: ¡Vaya mierda, tendremos que jugar los dobles, espero que no me toque contra unos perdedores!

Drew con aires de snob le dijo: Aura, mi vida, no te preocupes que los perdedores estos no nos ganarán, somos los mejores jajajaja.

Y se dieron un beso tan apasionado, como siniestro, mientras el jurado estaba decidiendo qué parejas se enfrentarían en las semifinales.

Vívian: Sin más dilación y por el jurado que han estado decidiendo el emparejamiento, tenemos estas parejas que lucharán por las cintas: Por el lado izquierdo se enfrentarán en primer lugar Drew y Aura VS Gohan y Maya, y en lado derecho se enfrentarán Male y Jessica VS Greta y Sílvia, así será más emocinante y espero que nos den una gran batalla y un grandísimo espectáculo, del cual lo veremos a continuación.

Mientras el gran combate entre Drew-Aura VS Gohan-Maya estaría a punto de comenzar, fuera del Concurso Pokemon estaban Ash y Serena hablando y consolando al pobre Ash que estaba destrozado por las circunstancias que había pasado anteriormente, parece ser que a Ash el daño que más le ha dolido en estos últimos tiempos ha sido la perdida de Aura, pero con Serena, debería de sentirse bien, el problema que tenía que era una venganza porque en ese momento se quedo muy solo y no lo apoyaron nadie, la única ayuda que tuvo en ese momento fue su hermano Gohan y su madre Delia, en cual ahora Serena hurgaría en la herida para que Ash pudiera recuperarse, en ese momento estaban en el césped del recinto con Ash puesta su cabeza en posición de almuhada con Serena entre sus piernas, del cual se sentía bastante a gusto y relajado, veríamos una escena muy bonita y hermosa y ahí le contaría lo que le ocurría, (http://subirimagen.me/uploads/20161128235927.jpg).

Serena: Mi amor, ¿ya estás un poco mejor?

Ash: No se mi Princesa Serena, hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan mal, no se, pero lo que me hizo Aura…

Serena: ¿Qué te pasó realmente mi amor para que sucediera eso?

Ash llorando: Pues verás mi amor, todo ocurrió cuando estuvimos Aura, yo, después de estar un tiempo juntos, perdóname por contarte esto, pero si no lo cuento, voy a reventar, pues verás mi vida, cuando Aura estaba tan mal era debido a que yo… bueno… veía que coqueteaba con otras chicas cuando salíamos juntos, pero es mentira, debido a la popularidad de mi hermano y mío, no se que podría hacer, las chicas venían como hienas salvajes para llenarme a besos y abrazarme, yo me sentía muy incómodo, de verdad, pero no podría hacer nada, en ese momento Aura empezó a sentir muchísimo “asco” hacia a mí, pero es debido a ella me menospreciaba, le ayude en muchas ocasiones y cuando el Team Magma casi la matan estaba en ese momento con ella para ayudarla y salvarla, eso no lo ha visto, no me gusta echar las cosas en cara, pero he hecho muchísimo por ella y después de todo, me ha tirado a la basura como un papel, me siento muy mal (empezó a llorar como una pobre magdalena).

En ese momento Serena al escucharlo, se sentía muy dolida y muy mal por como le contó Ash el problema, al ser una grandísima persona y que el amor que se tenían era un gran y verdadero amor, se podría decir que era como su segunda madre, lloraba como un pobre niño pequeño, llenándole el vestido y la falda roja de sus lágrimas, en cual Serena lo único que hizo fue consolarlo y cantarle una canción preciosa para relajarlo y con sus lindas palabras le dijo.

Serena llorando y consolando a su amorcito: ¡Mi amor, no se que decir…! (pensando: maldita guarra la Aura esta, de verdad pobrecito mi Ashi de verdad, que sucia y de lo peor ha sido esta chica, de verdad no voy a permitir de verdad que lo que le ha pasado a mi lindo Ashi, ha tenido que pasar muchísimos años hasta que he podido estar al lado de mi Ash, aunque haya sido rápido el amor, nuestros corazones han estado siempre unidos aunque hemos estado muy lejos, no voy a permitirme perderlo como lo perdí cuando me fui al Reino Espejismo, ahora que lo tengo a mi lado, voy a apoyarle y le haré el chico más fuerte, inteligente y hermoso del mundo entero, y si está mal, le ayudaré y le besaré tantas veces como sea necesario para que ya no esté triste, para mí al ver la felicidad de Ash para mí es lo más importante en el mundo entero, daré mi vida por el, como ha hecho conmigo cuando salvó mi reino, es mi príncipe, y no permitiré que niñatas de mierda lo traten como una mierda), tranquilo mi amor, ya verás como en su tiempo las cosas cambian, se que lo has pasado muy mal, y lo siento de verdad, si hubiera estado en ese momento para haberte apoyado y ayudado, no te sentarías tan mal mi amor, yo te ayudaré en todo, todo lo que me pidas y lo que necesites, te ayudaré, es hora de que nuestro amor fluya como un gran Ho-Oh y que nuestro amor no lo pisotee nadie, daré mi vida por ti como tu lo has hecho conmigo, que yo estaré siempre a tu lado y te daré mi vida te amo mi amor.

Ash llorando: Gracias mi amor, yo también te amo muchísimo, muchísimas gracias por lo que me has dicho te amo con toda mi alma.

Serena la besó y acariciando la cabeza de Ash le dijo: Gracias mi vida, me tienes aquí para todo, esta vez nuestro amor no se separará nunca, te daré mi vida entera, te la entregaré y te ayudaré en todo lo que necesites, no voy a permitir que nadie te haga daño, te amo mi amor.

Y los dos tortolitos estaban tan bien, que sonó un hombre que estaba tocando el violín de una canción muy famosa (), en cual la linda pareja estaba muy feliz por ese momento romántico, mientras los dos tortolitos emperazon a dormirse y sentirse con la naturaleza que estaba en el interior, mientras tanto pasaron media hora y la hora de la verdad pasaba en el Concurso Pokemon, en cual Gohan y Maya deberían de enfrentarse contra Drew y Aura, iba a ser uno de los mejores Concursos de los últimos meses, en cual los grandes favoritos Drew y Aura se creían que iban a ganar, incluso había muchísimos fans que estaban vitoreando a la pareja favorita, mientras Gohan y Maya, estaban muy verdes, para Gohan era la primera vez que tenía que enfrentarse en el Concurso Pokemon, en cual estaba muy nervioso y muy raro, en cual Maya al ver muy nervioso a Gohan, le pego un beso tan lindo que se correspondieron mutuamente para ayudarse uno al otro, mientras con la gran confianza que tenían Drew y Aura, se dieron un bonito beso.

Vívian: Las primeras semifinales entre las dos parejas Drew-Aura Vs Gohan-Maya está a punto de comenzar, preparaos que vamos a ver unas grandes coreografías.

El público estaba muy expectantes por ver un gran concurso.

Drew: Empezaremos mi amor, adelante Roselia.

Aura: Les ganaremos fácilmente, vamos Beautifly, sal al escenario.

Gohan: No me daré por vencido, vamos Corphish.

Maya: Estaré a tu lado Gohín, vamos Piplup.

Vívian: Las reglas son sencillas aquí en la pantalla están los puntos y daremos 5 minutos para que aparte de que combatáis, déis un grandísimo espectáculo al público y a los jueces el primero que pierdan los puntos por completo o pase el tiempo y el que tenga menos puntos, pasará a la final, que tengáis mucha suerte.

Jueces: Comenzad.

Drew: Esto lo acabaremos enseguida, vamos Roselia usa danza pétalo sobre los dos perdedores, jajaja.

El danza pétalo de Roselia era tan precioso con unas brillantinas que dio de lleno a Piplup y Corphish.

Vívian: Impresionante, primer ataque y le hán quitado el 70% de los puntos.

Gohan: Me da igual, se que nos costará al ser de tipos distintos, pero aquí lo que se demuestra la elegancia y la destreza, no los tipos, Corphish usa martillazo sobre Roselia y dale fuerte.

El ataque martillazo iba de lleno hacia Roselia, pero al ser de tipo agua, le quito muy poquitos puntos.

Gohan: Maldíta sea, me está costando derrotarlos.

Maya: Vamos mi amor, podrémos vencerles si unimos fuerzas.

Pasaron 4 minutos y faltaba un minuto para el final del combate, Maya y Gohan estaban casi perdidos porque les quedaban el 10% de los puntos, mientras Drew y Aura, conseguirían su objetivo, tenían el 80% de los puntos, y era muy difícil poder ganarles.

Drew: Este será vuestro fín, jajaja, vamos Roselia remátalos con Viento Solar.

Aura: Vamos mi amor esta vez vamos a derrotarlos para siempre, jajaja, utiliza Viendo Plata y despedíos de vuestros pokemon.

En ese momento sus caras empezaron a cambiar y estaban endemoniados, al igual que sus pokemon estaban sin decir palabra, como zombíes y este sería el fin de nuestros héroes, pero en ese momento Gohan reaccionó y le dijo a Maya.

Maya llorando: Mi amor, creo que este es nuestro fin…

Gohan: No te des por vencida nunca amor, se que les pasaba, esto lo tenía que haber visto desde el principio, desde que los ví su comportamiento no era normal, Aura ha sido muy buena y Drew el problema que ha tenido fue cuando Escualo le hizo durante un año la vida imposible a el y a su familia, esto tiene que ser de alguien que está jodiendo y controlando sus cuerpos, e incluso parece que tienen la rabia que les sale espuma, si no les ayudamos amor, van a morir, tengo una idea amor.

Maya llorando: Mi amor…

En ese momento la beso y la tranquilizó.

Gohan: Mi amor escúchame, necesito pedirte que con tu Piplup usemos nuestras fuerzas para poder ganar el combate.

Maya dejo de llorar y le dijo: Esta bien amor, lo haremos juntos.

Gohan: ¡Esa es mi chica!, vamos Corphish, usaremos la bendición de Dios que nos dieron hace unos meses, utiliza surf a la máxima potencia.

Maya: Adelante Piplup utiliza Torbellino, ¡vamos!

Y los dos ataques iban con una gran elegancia formando como si fuera una especie de maremoto que en ese momento empezó a brillar en un aura amarillo brillante, en cual les dio de lleno a Roselia y Beautifly y mojó a Drew y Aura, en cual perdieron sus puntos por completo y su maldad empezó a desaparecer y poco a poco sus caras empezaron a cambiar a la normalidad.

Vívian: Es impresionante, es la primera vez que he visto esto en un Concurso Pokemon.

Jueces: Sin palabras, ha sido impresionante, se nota que Gohan y Maya han hecho un gran combate y de verdad, pasarán a la final.

En ese momento al oír eso, Gohan y Maya se abrazaron y se pegaron un morreo de los grandes, mientras Aura y Drew estaban confusos sin saber que había pasado, estaban viendo “las estrellas” y mientras se recuperaban de lo que les había pasado, detrás del escenario estaban los de siempre y el Número 12 preparando su venganza.

Numero 12 enfadada: Malditos desgraciados…

Jessi: No te preocupes Número 12, los derrotaremos que esta vez no tendrán ganas de volver a meterse en nuestros asuntos.

Numero 12: Por vuestro bien espero que no vuelva a ver más errores, o sino, ¿sabéis lo que os ocurrirá?

En ese momento el Team Rocket estaban muy nerviosos y asustados que al verla no tenían ganas de hablar del tema, pasaron 10 minutos hasta que el siguiente combate entre Greta-Silvia VS Male-Jessi comenzó, del cual el combate estaba muy apasionante y sin aliento las rivales lo daban todo, pasaron los 5 minutos del reloj y claramente Jessi y Male ganaron el combate, con muchas trampas y con una Greta totalmente derrotada y hundida, al igual que Silvia.

Jessi: Jajajaja, que fácil ha sido esto, vamos a ganar esas cintas y nadie nos derrotará, jajaja.

Male: Esta vez me podré vengar jajajaja.

Mientras se esperaba la final, en el vestuario estaban nuestros héroes ya un poco recuperados del combate, en cual Drew y Aura estaban confusos, sin saber que había ocurrido.

Aura: ¿Qué ha pasado?, me pesa todo el cuerpo.

Gohan: Pues que estábais como endemoniados hasta el cuello, vuestros cuerpos estaban en un trance tan negativo que tuvimos que ayudaros a que recuperaráis la normalidad, porque era rarísimo que cuando hemos estado tanto tiempo viajando y cambias de la noche a la mañana Aura, no es normal.

Maya: Es verdad, no se, pero estabáis muy raros de verdad…

En ese momento Aura se derrumbó sin decir palabra empezó a llorar, en cual Drew más calmado y humilde, en cual había conocido Gohan en su momento, le contó con pelos y señales lo que había pasado.

Drew: Esta vez Gohan y Maya quiero daros las gracias por todo lo que habéis hecho de verdad, de no ser por vosotros, seguramente estaríamos peor o haber servido al mal.

Gohan: De nada Drew, ya os dije, que estoy aquí para ayudar a la gente, por lo que le hicistes a mi hermano, te pasastes muchísimo, de verdad.

Drew llorando: Lo siento por Ash, le hice sufrir por culpa de un demonio que me obligó a qué lo hiciera.

Gohan: No te entiendo, pero si Escualo lo derrotamos.

Drew llorando: No fue Escualo, él tiene una fuerza sobrehumana, es capaz de derrotar a todos con la mirada y te mata en el momento, no tiene escrúpulos, es un sanguinario pirata y un puto sinvergüenza, no se si te acordarás que Escualo nos tenía dominados, este malvado, estuvo de visita en Ciudad Portual, en cual tanto a mí como a mi familia nos ordenó que acabaramos con todo el mundo, a mí me introdujo como una especie de aura negra como endemoniada, era bastante malvada, en cual tenía la bipolaridad, en el momento cuando hablaba contigo, al momento, hacía daño a la gente y a mis seres queridos, estoy así durante 6 meses, y lo que me acuerdo antes de que quitara mis recuerdos y no pudiera recordar nada, dijo con estas palabras…

Flashback:

“Malvado”: Ahora Drew, te he dado el poder maldito, que tendrás la oportunidad de derrotar a tus oponentes sin problemas y matarás a dos chicos que están viajando por el mundo, les harás daño y les joderás la vida.

Drew en estado de shock: De acuerdo mi Señor, estoy a su merced y a sus órdenes.

Padre de Drew: Eres un sanguinario y un sinvergüenza, deja en paz a mi hijo.

Escualo: Calla patán, jajajaja, yo dueño y señor de Ciudad Portual, os hundiré en vuestra mierda y miseria, Drew, ataca a tu padre y extrangúlalo, ¡VAMOS!

Drew con cara endemoniada y en estado de trance, atacó a su padre con una maldad que casi lo mata, al igual que a su madre, que le lanzaba tres puñetazos y estaban tan asustados que tenían que obedecer a las órdenes de Escualos y del “Malvado”.

Madre de Drew asustada, con miedo y llorando muchísimo: ¡Hijo mío, por favor, no me hagas esto por favor, soy tu madre, la que te dio la vida, por favor no me hagas daño te lo pido por favor!

Padre de Drew llorando: Malditos sanguinarios, espero que pronto caigáis con vuestra propia medicina, malditos hijos de puta.

“Malvado”: ¿Quéreis más?

Padre de Drew: ¡No por favor!

“Malvado”: Jajajajajaja, eso espero, mi socio y mi gran amigo Escualo os tendrá más derechos que a una vela.

Escualo: No te preocupes amigo mío, estos deseables a la mínima los mataré, jajajaja, si son unos simples humanos y unos putos miedicas, no valen ni para mear jajajajajaja.

“Malvado”: Vale, ahora me tengo que marchar para apoderarnos de la Región de Hoenn, y con tu ayuda, mataremos a todos los humanos y haremos una gran limpieza, al igual que sus putos Pokemon, son unos mierdas los Pokemon esos bichos de mierda, jajajaja, con mis propias manos puedo derrotar a todos y no me hace falta Pokemons esos jajajaja.

En ese momento Drew volvió un momento a la normalidad y al oír eso le dijo al “Malvado”.

Drew llorando: ¿Qué me has hecho sinvergüenza?, me da igual mi vida, pero me has obligado a atacar a mi padres y encima te dan igual los pokemon, no tienes corazón sinvergüenza.

“Malvado”: Toma esto (con su mano utilizó la fuerza oscura que le quedó en trance y como una marioneta no podría ni moverse, volvió al trance oscuro que estaba), ahora te callaras.

Drew malvado: Disculpeme mi señor, no volverá a ocurrir…

“Malvado”: Jajajajaja, ¡qué inocentes son los humanos!, son unos perros y unos desgraciados, acabaré con el niñato de Ash por lo que me hizo y con su hermanito del alma el famoso Superguerrero, esta vez no tendrán posibilidades de vencerme jajajajaja.

Fin del Flaskback.

Drew llorando: Esto fue lo que me ocurrió, después no me acuerdo de nada, y poco me quedaba, en ese momento estaba mal y hundido.

En ese momento al oír lo que le contó tenía una rabia muy acumulada dentro de Gohan, con ganas de soltarlo.

Gohan rabioso: ¡Será hijo de puta, primero dice que los Pokemons son mierda y quiere acabar con todos, después con tus manos te obliga a matar a tus padres que casi los matas por culpa de ese perro y de Escualo y después quiere venir a por nosotros, voy a ir a por el que lo voy a matar!

En ese momento iba a brillar, pero Maya abrazó muy fuerte a su novio, era la primera vez que Maya veía a Gohan tan rabioso y no sabía si lo podría controlar por la fuerza que tenía, a la vez que Gohan lloraba muchísimo, Maya llorando le dijo.

Maya llorando muchísimo: Mi amor, esto pasó hace 6 meses, no se puede hacer nada.

Gohan llorando: Mi amor, estoy harto de que hagan daño a la gente…

Maya llorando muchísimo y abrazándolo muy fuerte: Mi amor, no te preocupes, porque aunque nuestras familias estén en peligro, mi bebe hermoso que eres tú Gohín y tu hermano, no vais a permitir que esto suceda, acuérdate de Freezer, nos quería hacer daño, pero gracias a vosotros, pudistéis eliminarlo y exteminarlo, ahora ya sabemos que pasaba, seguramente las dos chicas que derrotaron a Greta y a Silvia, no se, pero tienen que ver algo…

Gohan llorando: Esta bien amor…

Maya llorando le dio un gran beso en la boca y le llenó de besos para tranquilizarlo y que sintiera el cariño y el amor de Maya: Mi amor, ya calmate por favor, no quiero que se enteren que ha pasado, es durísimo lo de Drew, pero debemos de ir paso a paso, nuestro objetivo es conseguir nuestra cinta, no permitamos que esta gentuza nos haga daño.

Gohan llorando y más calmado dijo: Esta bien mi amor, lo haré por ti, gracias por calmarme, había hecho una locura y de no ser por ti, estaría peor gracias por todo mi amor te amo con toda mi alma.

Maya abrazó a Gohan y le dio un gran beso: Mi amor, aquí me tienes siempre, daré mi vida por ti y cuando estés mal, yo te ayudare en todo, no vamos a permitir que estos desgraciados se salgan con la suya.

Gohan dejo de llorar y le dijo: Muchísimas gracias mi amor, por ti y por todo lo que me has hecho, me siento muchísimo mejor gracias por todo te amo mi amor.

Maya: Me alegro que estes mejor mi vida, te adoro y eres mi ángel protector, ¡te amo muchísimo!

Se dieron un grandísimo beso, que ya cuando pasó 2 minutos, Aura les comentó.

Aura: Lo siento de verdad Gohan y Maya, quiero pediros disculpas por lo que os pasó, me contagio la maldad mi Drew, pero no es su culpa, es del “Malvado” ese que le dicen que le llame, espero que de verdad si lo viera, se iba a enterar…

Drew: Gracias por animarme cariño, ha sido culpa nuestra haber tratado así a nuestros amigos, hemos sido muy malos con ello, y tendríamos que haber estado más atentos a nuestros hechos, ahora que gracias a Gohan y Maya ya no volveremos a sufrir el mal de esos indeseables.

Aura: Ya amor, pero estoy mal por lo que le hicimos a Ash…

Drew: Tranquila mi amor, cuando lo vea, le pediré perdón y le contaré lo sucedido.

Gohan: Gracias chicos, se que vuestra culpa no ha sido, pero cuando vea a mi hermano, hablaré con él y espero que lo entienda, es muy duro esto y no se si lo podrá creer, pero espero que en el corazón os perdone y esto se pueda olvidar.

Aura: Lo se Gohan, lo que me fastidia el daño que le hice, después de ser novios y estar muy bien los dos, por culpa mía, de ser siempre una pija y de saber todo, no le hubiera hecho daño a Ash y seguramente seguiríamos siendo novios.

Drew: ¿Por qué dices eso Aura, lo sigues queriendo?

Aura: No se amor…, estoy en mis dudas…

Gohan: Aura, por favor, no metas más la llaga tu amor con mi hermano fue bonito, pero el problema que ahora Ash esta realmente enamorado de Serena, era su gran amor desde el pasado, desde que eran niños se conocieron y se prometieron que se volverían a ver.

Aura llorando: Ya…, pero yo lo amaba y me decía que me quería…

Gohan: Aura escúchame, por favor, se que te sientes culpable de la situación que ha pasado, y que tienes ganas de volver con Ash, pero escúchame, es lo mejor para todos y además tu tienes a Drew, él te ama, te cuida como una reina y además tienes a un gran chico y una gran persona, le pasó eso como nos podría haber pasado a cualquiera, pero escúchame, la maldad es y la bondad no siempre puede ir de la mano, lo tenemos los seres humanos al igual que los pokemon cuando los dominan, el ser humano es malvado por naturaleza, la riqueza, el poder y todo lo negativo que quieras tener, es obligatorio para ser un maldito gilipoyas, en lo que me entiendas, que Ash está así por la situación, pero ahora cambió de vida, y Serena es su gran amor, se su amigo y seguramente podréis enterrar el hacha de guerra y que no permitáis que suceda esta situación más, los ex es durísimo, lo sufrí con mi Madrastra Chichí (Milk), ahora gracias a mi madre Delia, a mi hermano, mi hermanito Keni, a mis amigos y a mi gran novia Maya, me siento muy bien, soy libre y tengo una gran felicidad que me llega hasta el cielo, deberías de solucionar estos problemas que pasaron y tener una gran amistad con mi hermano, verás como te perdonará.

Aura: Vaya, pues no lo sabía que Serena y Ash estaban tan juntos desde niños, estoy impresionada.

Gohan: Claro, Serena y Ash han sido como uña y carne de pequeños, estuvieron 6 años separados, pero ahora que están juntos y son novios, no voy a permitir que nadie les separe, para mí es la pareja perfecta, y me alegra que estuvierais juntos, pero os dire que tanto tú como Drew, hacéis una pareja de 10, me siento muy orgulloso de ser vuestro amigo, también de tu hermanito Max que está en el pabellón esperando a que salgamos al igual que Vivi y Keni, asique no te preocupes por nada de verdad, olvídate de lo malo y mira lo bueno.

Aura: Eso espero, es verdad, yo estoy muy feliz con Drew, lo amo con locura, y gracias a él, me siento muy feliz y estoy muy contenta, ahora después de quitarnos la maldad que tuvimos, me siento muy bien y feliz, gracias de verdad y estaré con él hasta siempre, te amo mi Drew.

Drew emocionado: Gracias mi vida yo también te amo muchísimo (se pegaron un gran morreo, que Gohan y Maya aplaudieron de la hazaña), gracias a vosotros estamos mejor que nunca, no os preocupeís que os animaremos para que podáis ganar la cinta.

Aura: Gracias Gohan y Maya, os estaremos animando, ¡mucha suerte y a por todas!

Gohan y Maya: Gracias chicos.

Ya nuestros héroes al recuperarse y hacer las paces y saber lo que había pasado, Gohan y Maya se dirigieron al escenario para enfrentarse en la final a Male y a Jessi, en cual estaban muy celosas y con ganas de vengarse de lo que pasó con la estafa.

Vívian: Hola amigos de Pokemon, ha llegado la gran final del Concurso Pokemon, quién gane conseguirá la cinta para participar en el Gran Festival, tenemos en la izquierda a Gohan-Maya, han hecho una gran coreografía y mostrando un gran espectáculo y en el lado derecho tenemos a Male-Jessi, con una gran maestría están en la final, veremos un gran combate y una gran magia, espero que lo paséis muy bien, adelante.

Maya: Espero que nos salga bien, adelante Piplup.

Gohan: Vamos a por todas, adelante Corphish.

Jessie: Jajajaja, me dais pena, vamos Dustox.

Male: Esta vez no podréis con nosotros, sal Gengar.

Vívian: ¡Vaya combate nos espera, empezad!

Jessie: Jajaja, acabemos con esto de una vez por todas, adelante Dustox usa psicorrayo contra los mocosos, destrúyeros.

Male: Gengar usa tinieblas y mándalos a paseo.

En ese momento los ataques iban a colisionar con Piplup que le hizo un gran daño y le quitaron el 80% de los puntos, en cual nuestros héroes estaban en serios apuros.

Gohan pensando: ¡Malditas sean, qué fuerza tienen, espera un momento sus caras, las caras de sus Pokemon, están como Drew y Aura!

Maya pensando: Maldíta sea, ¿cómo puede ser que pase esto?, espero que mi Piplup pueda combatir.

Gohan: Esperad un momento, sé que pasa.

Maya: ¿A qué te refieres mi amor?

Gohan: Esto lo hemos visto antes, no puede ser que los Pokemon de estas dos chicas sean muy fuertes y que encima estén con las pupilas de los ojos en blanco, pasó lo mismo con los Pokemon de Drew y Aura, lo que les pasa que están endemoniados, tenemos que liberarlos como sea.

Male: Jajajaja, sois unos inútiles, vamos Gengar usa bola sombra y cárgatelos jajaja.

En ese momento Gengar usaría su bola sombra con una energía maldita, en cual Corphish estaba en apuros…

Gohan: Después de dar un gran espectáculo, no permitiré que estas chicas nos ganen a Maya y a mí, vamos Corphish usa Fortaleza y protégete.

En ese momento Corphish uso Fortaleza para protegerse, el problema que Fortaleza es de tipo normal y le iba a dar un gran impacto, pero…

Gohan: Lo tenía planeado, gracias al poder divino que nos dieron, cualquier Pokemon que tenga los puedo proteger sin problemas, ahora os váis a enterar, vamos Corphish usa Surf y cárgatelos.

En ese momento el Surf iba con muchísima energía e iba a usar la misma técnica que derroto a Drew y Aura, en cual cuando los mojaron perdieron el 95% de los puntos y el tiempo había terminado.

Vívian: Se ha acabado el tiempo, ha sido impresionante lo que hemos visto, ahora nos toca saber quién ha ganado, y los ganadores de la cinta son Gohan y Maya, ¡muchísimas felicidades!

Male: ¡Quieta parada! (le lanzó una onda de energía maldita que le dio de lleno a Vívian, que quedó desmayada y sin decir nada), jajaja esta vez me toca a mí.

Maya: Pero, ¿qué le has hecho?

Male: Jajajajaja, ¿no os acordáis de mí jajajaja?

Jessie: Sí, las dos tiernas chicas que habéis combatido, en realidad somos, (se quitaron el disfraz, en cual los espectadores estaban muy asustados y cagados de miedo, por como la última vez ocurrió), jajaja, somos del Team Rocket y ella es la gran Maléfica, jajajajaja.

James: Gracias a Dios habéis revelado vuestra identidad.

Meowth: Ya era hora, vamos a capturar a los mocosos y sus Pokemon.

Malefica: Jajajajaja, esta vez no me vais a derrotar tan fácilmente, toma esto, jajajaja.

En ese momento Maléfica se iba a transformar en un dragon malvado que derrumbó la cúpula del Concurso Pokemon, en cual los espectadores estaban muy asustados.

Keni: ¡Ay dios mío, no se que haremos!

Vívi: Tengo muchísimo miedo mi amorcito.

Max: Espero que estén bien Aura y Drew.

Los escombros que estaban dando de lleno a los espectadores, los dejaba con la cara ensangrentada y con un miedo que no sabían si podrían sobrevivir a esto, en cual veíamos a Gohan con la cara agachada y rabioso les dijo.

Gohan enrabietado: Maltida Maléfica, esta vez no te vas a salir con la tuya, te vas a enterar que conmigo no juega nadie ().

Maya: Mi amor…

En ese momento una gran fuerza invocó en su interior y se transformó en un Súper Saiyan (Saiyayin), del cual Maléfica, estaba preparada, o eso se pensaba ella.

Maléfica malvada: Jajajaja, esta vez no vais a hacer nada por derrotarme.

Le hecho un fuego de color verde, que era cancerígeno y ácido a la vez que podría matar a nuestros héroes, iba directamente al jurado, a la presentadora Vívian y Maya que estaba junto a ellas, en cual Gohan con una gran maestría y fuerza sobrehumana, paró el golpe con una mano y con una gran rábia que tenía acumulada en su interior, le dijo.

Gohan enfadado: Malditos payasos del Team Rocket y Maléfica, no voy a permitir que hagáis daño a la gente que quiero y en especial a mi novia (abrazó a su chico para darle toda la energía necesaria para derrotarla), veros al infierno, Masenko ().

En ese momento una gran energía iba directamente a Maléfica que la desintegró por completo, en cual sus últimas palabras le dijo a Gohan.

Maléfica: Jajajaja, prepárate porque esto es solo el principio, yo soy la mitad de la uña que te tocará cuanto te enfrentes a mi Jefe, prepárate Gohan, vaís a morir y os reuniréis conmigo en el infierno jajajajaja…

Se fue por completo, en cual Gohan estaba muy dubitativo y al volver a la normalidad el estadio estaba medio derrumbado, había bastantes heridos, al igual que los payasos del Team Rocket (Equipo Rocket) se fueron al cielo, Gohan estaba en estado de Skock y rarísimo por lo que dijo Maléfica, pasaron 50 minutos, y en cual vino la policía, el hospital para socorrer a los heridos y en especial Gohan y Maya estaban sanos y salvos, por parte del público, Keni, Vivi y Max estuvieron a salvo gracias a que pudieron salvarse gracias a que se metieron debajo del asiento para que no les cayeran los escombros, ya cuando volvió un poco la normalidad, la presentadora Vívian se despertó y con otra cara normal, iba a hacer entrega de las cintas.

Vívian: Bueno, gracias a Gohan y con su gran fuerza, pudimos salvarnos sin problemas, gracias a nuestro gran héroe, quiero haceros la entrega por la gran maestría y la gran destreza que habéis hecho en el combate, estas dos cintas son para vosotros Gohan y Maya, démosles la enhorabuena por la gran energía y mágia que nos han dado y por Gohan por salvarnos, gracias de corazón y recordad que nos veremos en el próximo Concurso Pokemon, gracias por todo y hasta la próxima.

Y los espectadores aplaudían de la hazaña que hicieron Gohan y Maya, en cual los dos tortolitos al ser vitoreados se besaron tantas veces que decían los espectadores “parejita, que duréis muchísimo”, era muy bonito y hermoso, ya cuando pasó todo esto atardeció y nuestros héroes se reunieron para despedirse.

Gohan: Bueno chicos ha sido un placer y espero que volvamos a combatir muy pronto.

Drew: Gracias por todo de verdad y por habernos ayudado.

Aura: Gracias de corazón Gohan, te echaremos muchísimo de menos.

Mientras Ash y Serena, estaban despertándose juntitos tumbados que estaban en el césped y con cara de embobados veían a Drew y Aura, en cual Ash iba con una gran rabia para golpearse a Drew, pero Gohan con el pensamiento mientras hablaban le dijo telepáticamente.

Gohan hablando telepáticamente con Gohan: Hermano, ¡para, no hagas una locura!, te contaré lo que pasó mañana, pero necesito que por favor, no le hagas daño a Drew, te lo contaré mañana, han pasado muchas locuras mientras no estábais, mañana te lo contaré,

Ash pensando: Esta bien, lo haré por ti hermano.

Drew: Ah, ¡hola Ash, me alegro que estéis bien!

Ash: Sí, bueno, pero, ¿qué ha pasado?

Aura: Nada, han sido muchas emociones, una cosa Ash, escúchame.

Ash: Dime Aura.

Aura: Te pido que me perdones, he escrito esta carta para ti y aquí te lo cuento todo, nos tenemos que ir, hasta pronto amigos.

Y Aura, Drew y Max se separaron de nuestros héroes y se despidieron, mientras en otro lugar el Jefe estaba bastante nervioso y cabreado por la situación que ha pasado, en cual nos preguntamos, ¿qué ocurrirá con el Jefe?, ¿qué es esa carta misteriosa?, ¿nuestros héroes estarán mejor después de lo que les ha pasado?, todas estas cuestiones lo veremos en el siguiente capítulo de Ash y Gohan, ¡hasta pronto amigos!
 
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
30
Offline
Que lindo capítulo de verdad me ha encantado espero que saques otro capítulo porque de verdad me ha encantado muchísimo!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6
Offline
que precioso capítulo de verdad estoy impresionado tengo muchisimas ganas de ver el siguiente episodio sos el mejor!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;
 
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
30
Offline
Hola Bicho CR7 tengo muchísimas ganas de leer la continuación por favor cuando puedas intenta subirlo tengo ganas de leerlo gracias!
 
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6
Offline
Bicho por favor te lo pido sube un capítulo de esta grandísima serie, tengo ganas que pasa a continuación por favor te lo pido subelo cuando puedas por favor y gracias por hacer una gran serie eres el mejor!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;<3;;<3;;<3;
 
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
64
Ubicación
Daimiel Ciudad Real
Offline
Hola amigos después de tanto tiempo he querido volver a retomar la aventura de Ash y Gohan, os pido disculpas pero el tiempo lo he tenido muy limitado, por trabajo y la familia, espero que os encante y aquí os lo dejo.

Capítulo 32º.- La roca misteriosa, un nuevo enemigo y la consolación de Ash y Aura.-

En el capítulo anterior nuestros héroes después de estar en el Centro de Ciudad Pardal y derrotar a Maléfica, era la hora de la verdad para Maya (Dawn), aunque ya había conseguido 2 cintas (listones) de Concurso Pokemon, estaba bastante nerviosa porque no sabía cómo podría conseguir la tercera cinta, tenía muchísima ilusión por ganarla, pero estaba muy preocupada porque no sabía que tenía que hacer, gracias a su novio Gohan ayudo muchísimo a Maya que le dio un gran beso apasionado que hasta Greta se emocionó al verlo. En el Concurso Pokemon los participantes mostraban todo su potencial y encanto, en especial Drew y Aura (May), lo hacían tan bien que era muy raro, sus caras estaban endemoniadas por culpa de Número 12 y los payasos del Team Rocket (Equipo Rocket) que lo prepararon bien para hacer daño a nuestros héroes que lo consiguieron, pasando el tiempo, los jueces dieron el veredicto y pasaron a semifinales Drew, Aura, Gohan que también había participado con Maya, Maya, Silvia, Male, Jessica y Greta, los dividieron en 4 equipos en semifinales para ver una elegancia en combates Pokemon y una gran preciosidad que solamente se vería en Hoenn. Mientras Ash y Serena estaban fuera del estadio debido a que Aura le hizo muchísimo daño que Ash al verla varias veces, corría y huía como un cobarde, la única persona que le podría consolar y era su grandísimo amor verdadero era Serena, en ese momento sentían un gran amor que ni unas pinzas los podría separar, cada día que pasaban se enamoraban más. Llegando las semifinales de Ash-Maya VS Drew-Aura, el combate que dieron fue tan precioso y bonito, que los jueces y el público estaba muy contentos de ver este gran combate, cuando Gohan y Maya ganaron, ayudaron a Drew y Aura que estaban endemoniados por culpa de Male, volvieron a la normalidad. Después de llegar a la final se enfrentaron Gohan-Maya VS Jessica-Male, que después el buen combate Pokemon que hicieron nuestros héroes, ganaron y consiguieron las dos cintas de concurso, pero lo que no se podrían imaginar es que Jessica y Male se vengaron de esa humillante derrota combatiendo contra Gohan, se quitaron la vestimenta que tenían y eran los tres payasos del Team Rocket y Maléfica casi mataron al público y toda la gente que estaba en el recinto, en ese momento con un gran valor y en un gran poder de Súper Saiyan (Saiyayin) dio Gohan, mató a Maléfica enterrándola al infierno y le dio un aviso que se preparara, que esto solamente sería la punta del iceberg, en cual Gohan enrabietado la mandó de una buena patada al infierno y la destruyó en mil pedazos, ya pasaron cerca de 1 hora y nuestros héroes se estaban recuperando de lo sucedido, después ya se despedían Aura y Drew, ahora continúa la historia.

Ash y Serena después de que llegaran al grupo, Aura y Drew se estaban despidiendo.

Aura: Bueno chicos, nos tenemos que marchar, como os dije antes, nuestros caminos se tienen que separar porque ahora nuestros objetivos ahora son diferentes.

Drew: Espero que os vaya bien, quiero daros las gracias a todos por todo lo que habéis hecho, de corazón muchísimas gracias.

En ese momento Ash estaba muy enfadado por todo lo que le ocurrió en el pasado con Aura, de lo que no se dio cuenta es que…

Aura nerviosa le entregó una carta y le dijo: Verás Ash, quiero darte esto, nos veremos pronto.

Ash enfadado y dudando: Bueno…, gracias Aura.

Mientras se despedían Ash y Serena se fueron a un rincón fuera del Centro Pokemon porque Ash estaba muy nervioso al ver esa misteriosa carta, no sabía que era.

Serena: Amor mío, no te entiendo porque esa niñata de mierda te ha dado esa carta.

Ash: No se cariño, voy a abrirla y leerla.

Abrió la carta cuidadosamente y nervioso se puso a leer junto a su Serena.

Carta de Aura: Hola Ash, pues verás…, te he escrito esta carta para pedirte disculpas por todo lo que ocurrió, prefiero mejor escribírtelo que luego se me olvidará, lo nuestro fue maravilloso, todo este tiempo que estuve contigo fue hermoso, las veces que me rescataste y me salvaste la vida, no se puede pagar con todo el oro del mundo, verás, Gohan nos contó lo que te pasó, fui una gilipollas y una idiota por hacerte daño, pero no tenía otro remedio, no sé, pero aunque nos amábamos, nuestro amor no era correspondido, la vida muchas veces da mil vueltas y puedes estar con la persona de tus sueños como a los tres meses se cambia la vida y cada uno sigue su camino, en esta carta quiero darte las gracias por todo lo que hiciste y por tu hermano, os quiero dar las gracias por todo, quiero que sepas que siempre te voy a amar pase lo que pase, pero ahora mismo tengo a mi Drew que lo amo muchísimo, no quiero que te enfades y te pongas nervioso por favor, fue el destino, además Gohan me comentó que tú y Serena ya “digamos” erais “íntimos amigos” y me dijo que cada día que pasaba, la echabas muchísimo de menos, por eso en tus sueños cuando dormía contigo la nombrabas cada dos por tres, no por celos lo hice, sino por protegerte, porque te respeto y te quiero muchísimo, haría todo lo que fuera por tu felicidad, y ahora que estas con Serena, me alegra muchísimo de corazón que estéis juntos, cuando me comporté así contigo en esas dos semanas que no tuvimos ni un contacto ni nada, es por ella en especial, sé que la amas con locura, te pido que jamás la pierdas porque ella es un gran tesoro y te ha elegido en especial a ti porque realmente está enamorada de ella, te pido que jamás le hagas daño, una chica es muy delicada y muy especial, trátala con cariño, respeto y un gran amor como hiciste conmigo, seguramente vuestro amor seguirá fluyendo y dando muchas alegrías allá por donde vaya, sed felices, aunque sé que es imposible, porque la vida no es color rosa, siempre es negro o blanco, pero disfrutad de los buenos momentos de vuestra familia, amigos y no le hagas daño, en esto quiero despedirme sin antes decirte que tendrás muchísimas dificultades en la vida, pero tienes que ser fuerte y seguir adelante, agárrate al clavo ardiendo de Serena porque ella es la única chica que te respetará y te querrá como eres, amala todos los días y sed felices, y una cosa, cuando las veces te hice daño después de despedirnos, tuve una maldad y un rencor maldito por culpa de ese canalla de Escualo y de su nuevo “amigo”, te aviso que tengas cuidado y ves con pies de plomo, se despide esta chica que te amo con locura, Aura, te amo mi Ashi y disfruta con Serena, hasta pronto.

En ese momento al leer la carta, Ash y Serena se quedaron con la boca abierta y pensando mutuamente dijeron.

Ash y Serena pensando: ¡Vaya, dios mío, es la primera vez en mi vida que me han dicho esto, es impresionante!

Ash triste: Vaya… que egoísta fui con Serena, en el fondo me amaba…

Serena deprimida: Pobre Serena, discutí con ella sin saber el motivo y todo fue gracias a Gohan que se lo contó, en el fondo es muy buena al igual que Drew, preocupándose de nuestra relación.

Ash: Es verdad Serena, en el fondo Aura aunque me amaba, lo hacía para protegerme y el daño que me hizo me abrió los ojos y hacerme muchísimo más fuerte, cada día se aprende algo nuevo en la vida.

Serena: Claro mi vida, el amor es así, te dan altibajos pero con reconciliaciones todo se soluciona, y me alegra muchísimo que Aura hiciera eso por mí, de verdad me ha impresionado.

Ash: Deberíamos de darles las gracias por todo lo que hizo…

Serena: Claro mi amor, ella tiene que saberlo.

Después de que Ash y Serena se reunieran con los demás, Aura y Drew se estaban despidiendo, antes de todo Ash le dijo a Aura…

Ash tragó saliva y le dijo a Aura: ¡Espera Aura por favor!

Mientras Drew y Aura iban en el atardecer del Sol, Aura se dio la vuelta viendo a Ash corriendo a más no poder…

Aura: Dime Ash, ¿qué quieres de mí?

Ash: Pues veras Aura, no sé cómo decírtelo…

Aura: Ash, escúchame, se lo que te pasó, y quiero pedirte perdón por lo que pasó, lo que quiero es…

Ash: Ya sé que os tenéis que ir, quiero darte esto…

Y le dio un tierno abrazo, en cual Aura estaba a la vez que nerviosa, roja como un tomate.

Ash: Yo solamente quiero darte esto, sabrás a lo que me refiero, te pido perdón por lo que pasó, ahora yo tengo a Serena y contigo lo pasé genial, te agradezco que todo ese tiempo que pasamos juntos lo pasamos muy bien, pero te diré que te quiero y quiero que te esfuerces al máximo, yo amo ahora muchísimo a Serena y espero estar todo el tiempo que pueda con ella, no quiero ni guerras, ni malas palabras ni nada por el estilo, me gustaría enterrar el hacha de guerra con tu novio Drew.

En ese momento Ash se quitó del abrazo de Aura y abrazó a Drew, en cual aparte de raro, era muy tierno.

Ash: Drew, verás…, no sé por dónde empezar.

Drew pensando: (No sé qué querrá este tipejo, abrazándome, ¿es que es gay o que le pasa?), dime Ash.

Ash en tono serio: Quiero pedirte disculpas por todo lo que ocurrió.

Drew al oír eso se le cambio la cara con tono sorprendido: ¿Cómo perdón?, no te entiendo.

Ash: Pues veras… hace muchísimo tiempo me he dado cuenta que la vida que tenemos es muy corta, yo en el principio en conocernos, me pasé muchísimo contigo, y te pido perdón por todo lo que pasó.

Se separaron el abrazo ambos y Drew le dijo, mientras que Serena se acercara.

Drew: ¿Cómo, es que no te entiendo?

Ash agarró muy fuerte de la mano a Serena, en cual Serena estaba muy roja y necesitaba la fuerza de su chico para decirle...

Ash nervioso: Verás, yo desde que empecé en Hoenn, mi ilusión siempre ha sido ser Maestro Pokémon, lo que me fastidió fue lo que me hiciste con Aura, yo no sé si fue el destino o la mala suerte, yo te digo que las chicas no son juguetes que las puedes usar y tirar, somos iguales tanto hombre como mujer y tenemos que respetarlas, yo a Aura la amé y la respetaré siempre, yo te pegué un puñetazo porque me lo contó todo Gohan, fue Escualo todo ese mal que te hizo, escúchame, la maldad que tienes en tu interior tienes que intentar quitártela como sea, aunque mi hermano os ha ayudado a eliminar esa maldad, tienes todavía el 60% metida dentro, ha sido debido al rencor que tenías a la gente que se quieren o se enamoran, yo te pido que por favor cuides a Aura, quiero que la hagas muy feliz y que la protejas con tu vida, yo le hice ese juramento a sus padres, y ahora que yo “digamos”, me he apartado de su vida, tengo otra vida, es estar con Serena, realmente siempre me gustaba muchísimo Serena, desde que era muy pequeño que nos conocimos en el Campamento Pokemon en Pueblo Paleta para mí era la mejor chica del mundo, cuando se fue le perdí la pista, ahora que la tengo a mi lado la amo muchísimo, te pido por favor que cuides a Aura y la protejas con tu vida, cuando te acerques con ella a Ciudad Petalia por favor, habla con sus padres y les comentas que ocurrió, espero que lo puedan entender y que al fin de acabo estemos todos mejor.

Drew: Bueno Ash… no sé qué decir…

Ash: Drew, por mi parte me gustaría que fuéramos amigos.

Drew: No se Ash… estuviste muy celoso aquella vez…

En ese momento Aura le pego un buen bofetón a Drew, en cual ella estaba llorando como una magdalena y le respondió.

Aura enfadada y llorando: ¿No ves lo que te está diciendo?, Ash de verdad siente lo que pasó y tú dudas, a veces Drew no te entiendo.

Drew: Verás cariño…

Aura enfadada y llorando: Ni cariño ni hostias… escúchame, Ash nos salvó la vida junto a su hermano y fuimos muy egoístas con él, yo lo fui con él, me arrepiento de haberlo dejado, pero fue por su felicidad, ahora que te tengo a ti quiero ser más feliz contigo, pero lo que hicimos no hay perdón, Ash, querido Ash, te pido que me perdones por todo lo que pasó, me comporté como una gilipollas y una idiota, lo siento de corazón.

En ese momento Aura abrazó tan tiernamente a Ash, que él se puso nervioso sin dar palabras, mientras Serena, entendía los sentimientos de Aura por todo el daño que hizo, se abrazaron los tres chicos, mientras Drew estaba confuso sin decir palabra.

Drew: Bueno… esta hostia que me ha dado Aura lleva toda la razón del mundo, Ash siento de corazón todo lo que ocurrió, me comporté como un capullo contigo y te pido que me perdones.

Ash se emocionó y le dijo: Tranquilo no te preocupes, está todo bien, lo que espero que seamos muy buenos amigos y nos volvamos a ver.

Drew: No te preocupes Ash, que nos veremos, eres un gran amigo y me equivoque contigo, gracias a todos vosotros me habéis abierto muy bien los ojos y te doy las gracias por todo lo que hiciste con mi familia, por salvar a mi pueblo a mi gente y también por Gohan, de corazón gracias de verdad por todo, os estaré eternamente agradecidos.

Aura: Yo también Ash, te quiero y gracias por todo lo que hiciste conmigo en el pasado, espero que os cuidéis.

Ash: No te preocupes que nos cuidaremos bien.

Aura: Y Serena, cuida y protege a tu Ash, vale muchísimo y es una gran persona.

Serena: Gracias Aura, cuidare a mi chico y daré mi vida por él si hace falta.

En ese momento Serena le correspondió un gran beso apasionado, que Ash se quedó en shock y le dio un gran beso de película que nuestros héroes aplaudían (amour sunset kiss by hikariangelove on DeviantArt al igual que Drew y Aura (Pokemon ::May and Drew:: Contestshipping by Sunney90 on DeviantArt era la trama muy bonita y hermosa que no se puede describir con palabras.

Aura: Gracias chicos, espero que se cuiden hasta pronto.

Drew: Adiós chicos, cuidaos muchísimo.

Max: ¡Hasta pronto amigos, nos veremos pronto!

Y ya cuando se despedían, Ash y Serena estaban felices que parece que la reconciliación de Ash y Aura se cuajó muy bien, mientras nuestros héroes se iban a cenar e ir al Centro Pokemon, en otro lugar el “Malvado” estaba maquineando un buen plan.

Malvado: ¡Malditos sean Ash y Gohan!, por su culpa, me han destruido mis planes, tendré que recibirlos personalmente, Numero 11 y siguientes.

Entonces llegaron 11 personas con un aura maldita y sin verles el rostro los contó del 2 al 11, en cual les contó un gran plan.

Malvado: Veréis mi gente, esta vez tenemos que intentar que Gohan y sus puñeteros amigos no tienen que interferir en mis planes, he decidido que gracias al Team Magma y al Team Aqua, los destruyamos con una gran idea que tenía que haberlo hecho hace muchísimo tiempo, este es el plan, preparaos puñeteros niños, esta vez no saldréis con vida, jajajajajaja.

En ese momento el “Malvado”, como lo llamaban sus soldados y su gente, estaban preparando un plan para nuestros héroes, ya cuando era por la mañana y se fueron del Centro Pokemon, nuestros héroes proseguían hacia Pueblo Lavacalda, llegaron a un teleférico para subir a la cima del Monte Cenizo y tomar el Desfiladero para llegar a Pueblo Lavacalda que estaba al lado de una grandísima montaña y un gran bosque, Maya y Gohan iban detrás de Ash y Serena despistados mirando el paisaje, diciéndose cosas hermosas, abrazados y paseando hacia el teleférico (Teen Gohan and Dawn by 4eyez95 on DeviantArt parece que la relación iba en muy buen camino.

Maya: Ay amor mío, eres el mejor niño que he conocido en mi vida, te amo con todo mi amor.

Gohan: Yo también te amo muchísimo amor mío, por ti daría mi vida, estoy muy emocionado por estar a tu lado.

Pero Keni se interpuso entre los dos tortolitos y les dijo…

Keni: Gracias hermanitos míos por estar a mi lado, pero corred o si no, no vamos a poder coger el teleférico que nos tiene que llegar arriba, ¡corred vamos!

En ese momento estaban tan nerviosos que nuestros héroes corriendo como locos empezaron a correr y sin querer Keni y Vivi se cayeron que juntaron a Gohan, Maya, Ash y Serena y formando una gran ataque desenrollar, iban rodando hacia el teleférico, que se pegaron un buen tortazo y mareando estaban todos KO, pasaron 10 segundos y nuestros héroes empezaron a recuperarse poco a poco.

Ash: ¡Auch, menudo tortazo nos hemos pegado!

Serena: ¡Ay chicos, sois muy rápidos!

Vivi: ¡Ha sido mi culpa lo siento mucho chicos!

Keni: ¡No amor mío, es la mía, lo siento de verdad!

Gohan: No os preocupéis chicos, jajaja, si en el fondo me lo he pasado genial, hacía tantísimo tiempo que no rodaba como una rueda sujetado en el coche, jajaja.

Y nuestros héroes al escuchar el chiste tan malo se le cayeron una gota y se cayeron, hoy no ganaban para tantos tortazos, mientras se reponían y el teleférico iba para arriba, 3 guías del teleférico subían para arriba junto a ellos.

Mujer guía: ¡Esperad por favor, no cerréis la puerta!

Hombre guía: ¡Por favor parad el carro, falta nosotros por subir!

Y después de que llegaron estaban tan agotados que el último que faltaba que se cayeron y Keni les dijo al ver la caída.

Keni: ¡Jajaja, menudos pringaos, ZAS EN TODA LA BOCA ()!

Y cuando se cayeron, los tres guías se enfadaron con el niño que le dieron un buen tortazo con la cara tan ensangrentada le dijo la guía al niño.

Mujer guía: ¿No te da vergüenza chavalín que lo que has hecho está mal?, esta abuela tienes que tenerla muchísimo más respeto porque lleva siendo guía en este teleférico más de 50 años.

Abuela guía: ¡Tranquilízate querida!, el niño no lo ha hecho sin maldad.

Mujer guía: Abuela, ¡no me diga usted lo que tengo que hacer!

Abuela guía: Anda querida, somos humanos y nos pegamos muchos trastazos, aunque soy mayorcita y tenga ya 80 años, estoy como una rosa, jajaja.

Gohan: Bueno…, discúlpenle a Keni, no lo ha hecho con maldad, al fin de acabo, el humano siempre tropieza 2 veces con la misma piedra.

Y todos se cayeron al estilo animé por el chiste que contó Gohan, parece que Gohan hoy tenía ganas de pasarlo bien.

Maya: Abuela, no se preocupe, mi hermanito es un niño que no lo hizo adrede.

Abuela guía: No tienes por qué preocuparte querida, así somos, bueno, vamos en marcha antes que se haga de noche.

Mientras los demás subían y el teleférico iba hacia arriba, en la cima de la montaña un profesor e investigador Pokémon estaba investigando la montaña y a través de su GPS encontró una especie de roca.

Profesor Pokemon: Bueno, después de estar esta semana haciendo una gran investigación y viendo cual es el significado de esta montaña, he encontrado esta especie de roca, no sé qué será pero puede que sea muy valiosa.

Mientras en el teleférico, “digamos que nuestros héroes y los guías se estaban haciendo amigos” contándose historias y lo que habían hecho.

Gohan: Y es por eso porque me encantan los Pokemon.

Mujer guía: ¡Vaya Gohan, es muy bueno la historia que nos has contado!

Hombre guía: Sí, desde mis 20 años en esta montaña acompañando a los campistas y turistas, jamás he escuchado una historia tan bonita.

Gohan: Bueno… jeje, tampoco es para tanto, solamente como cualquier entrenador Pokémon haría en su viaje.

Mujer guía: Pues os contaré una bonita historia y os enseñaremos este precioso paisaje, aquí hay una leyenda que se dice de una especie de montaña y de unas 11 amables personas que conseguirán traer la paz y la tranquilidad en esta montaña.

Serena: ¿Y quiénes son en especial esas personas?

Mujer guía: Verás, esa gente son muy amable con todos los humanos y siempre ayuda a la gente inocente, si os acercáis a la cima, encontraréis la respuesta.

Gohan: ¡Qué guay!

Ash: Es impresionante, también hay gente buena como nosotros.

Vivi: Me alegra muchísimo que haya gente así.

Mujer guía: Pues sí, ahora a vuestra derecha podéis ver un helicóptero grande de color rojo que se dirige a la montaña.

Keni: Eso ya se sabe, no hace falta ser Einstein.

Hombre guía: Ya… bueno, no seas tan maleducado.

Mientras Keni y el hombre guía discutían por tonterías, el profesor estuvo buscando la salida para bajar para abajo.

Profesor Pokemon: ¿Dónde está la salida?, no sé si me he dirigido a la derecha o tengo que ir recto.

En ese momento apareció un helicóptero rojo, y sorprendido no sabía quién era, cuando bajó el helicóptero, bajaron alrededor de 200 hombres en forma demoniaca con las vestimentas con un uniforme rojo, con el líder mirando al Profesor Pokémon, mientras nuestros héroes subían para en el teleférico, la mujer guía les estaban enseñando el paisaje y contándole historias.

Mujer guía: Pues veréis aquí encontraréis a mi izquierda, (sorprendida y con nervios): no puede ser un helicóptero de color azul y una especie de barco volador con un “hombre en forma de arena”.

Keni: Jajajaja, creo que la guía se ha tomado 5 cervezas y seguramente habrá visto visiones.

Cuando vieron nuestros héroes, visiones o no visiones, la mujer guía estaba discutiendo con Keni, del cual estaban confusos al ver esa forma extraña de barco volador en forma de arena, mientras en la montaña el Profesor Pokémon estaba atónito al ver a ese hombre extraño, del cual no se percató que el otro helicóptero azul acompañado del barco de arena no se daba cuenta de lo que ocurría, hasta que cuando bajaron todos, tanto del barco de arena, como del helicóptero azul, eran alrededor de 500 personas, con unas pintas muy raras, lo que no se dio cuenta que hablaban entre ellos.

???: ¿Con que nos vemos otra vez, eh Sargento Namba?, ¡pensé que habías muerto!

Sargento Namba: Jajaja, como siempre el Team Aqua siempre llega más tarde como siempre, desde nuestro último enfrentamiento Sargenta Trinidad, saliste muy bien derrotada.

Sargenta Trinidad: ¿Tú crees que he salido derrotado, será al contrario?, el derrotado has salido tú porque no sabes a quién me he encontrado.

En ese momento un hombre salió del barco, con cara endemoniada y malvada, vio la cara del Profesor Pokemon y del Sargento Namba.

Malvado: Jajajaja, ¿no sabes quién soy yo?

Sargento Namba: Pues… no te conozco y no sé quién eres, si estás unida con la Sargenta Trinidad, os voy a derrotar, jajaja.

Malvado: Pues parece que me voy a tener que presentar, mejor no.

En ese momento con la mirada el Malvado dio orden de atacar la posición del teleférico en donde se encontraban dos guardias y con cara de muy pocos amigos, dos de sus esbirros sacaron sus Pokemon.

Soldado Team Aqua: Sal Crawdaunt y usa rayo burbuja, destruye a esos infantiles infieles.

En ese momento soltó Crawdaunt su rayo burbuja que fulminó por completo a los guardias del teleférico y se desmayaron en el instante, mientras el otro soldado del Team Aqua bajo el interruptor y paró por completo el teleférico, mientras nuestros héroes sentían que se había parado el teleférico, el Malvado les ordenó que atacaran al Team Magma y robaran esa roca misteriosa que tenía el Profesor Pokemon, pasaron 10 minutos, y nuestros héroes estaban muy raros sin saber que había pasado.

Ash: Esto es raro, no puede ser que el teleférico se pare sin motivo.

Serena triste y llorando: Mi amor, ¿y si nos quedamos en este lugar toda la vida? No sé qué haremos, tengo muchísimas ganas de salir de aquí.

Ash calmo a su novia besándola y le dijo: Tranquila mi amor, no te preocupes, vamos a salir de esta.

Serena se empezó a calmar y le correspondió el beso y le contestó: Gracias mi Ashi, eres mi héroe te amo muchísimo.

Y mientras los guías al ver esa tierna imagen, la mujer guía tenía muchísima envidia de Ash y Serena, en cual Gohan y Maya se besaron al igual que Vivi y Keni, ya mucho más calmados, la mujer guía estaba muy nerviosa y sin saber que hacer empezó a gritar.

Mujer guía: ¡Por favor que nos saquen de esta mierda de trasto inútil, no quiero quedarme aquí con estos mocosos!

En ese momento al escuchar la palabra mocosos, Gohan les preguntó.

Gohan: ¿Nos habéis insultado y has dicho mocosos?

El hombre guía al cagarse de miedo, tapó la boca a la mujer guía y le contestó a Gohan.

Hombre guía: Jajaja, que va, ha querido decir “bellos amigos”.

Ash: Yo he oído y mis amigos también mocosos.

Mujer guía: Será tu imaginación.

Mientras discutían, Maya le dijo a la guía.

Maya: Si tenéis conocimientos del teleférico, ¿por qué no llamáis al teléfono de emergencia que está al lado vuestro?

Mujer guía: Pues sí es verdad, no me había dado cuenta.

Maya se dirigió al teléfono y estaba intentando pedir ayuda, pero no se percató mientras que al final del trayecto, los guardias estaban desmayados por culpa de los soldados del Team Aqua, en el teleférico, nuestros héroes no sabían que podrían hacer.

Maya: No sé qué podemos hacer para salir de esta.

Gohan: Tenemos que pensar en una estrategia mi amor.

En ese momento la mujer guía estaba muy nerviosa y cogió el telefonillo pegando golpazos le decía.

Mujer guía nerviosa: ¡Sacadme de aquí de una maldita vez, no quiero estar ni un minuto más en este antro lleno de gentuza!

Cada vez daba más golpes que el teléfono de emergencia explotó y puso en mala cara a la mujer guía, mientras estaba triste, Gohan le respondió con dureza.

Gohan: ¡Ya te has pasado!, primero nos dices que somos mocosos, y luego gentuza, me suenas muchísimo…

En ese momento el escuchar eso los guías muy decididos les dijo.

Mujer guía: Jajajaja, vaya Gohan parece que nos volvemos a ver.

Hombre guía: Quería esperar dentro de un rato si subiéramos arriba a la montaña, pero parece que habrá que esperar.

Abuela guía: Se descubrió el pastel, pero solamente soy una pobrecita anciana.

Se quitaron toda la ropa, y se des mascararon, eran los tres payasos del Team Rocket diciendo el lema, eran más cansinos que una Túrmix ().

Todos: ¡Son el Team Rocket!

Jessie: Ahora que tenemos vuestra atención, os robaremos todos vuestros Pokemon.

James: Jajaja, serán todos nuestros.

Meowth: Se acabaron las tonterías y nadaremos en millones de dólares.

En ese momento cuando los payasos iban a por nuestros héroes, salió Wobbuffet de su Pokemon y empezó a estabilizarse el teleférico que estaba bailando de arriba abajo, mientras en el alto de la montaña el malvado ordenó a sus soldados, tanto el Team Aqua, como su gente, al igual que el Sargento Namba ordenó a su gente que fueran a por el Profesor Pokemon, que se fue huyendo intentando salir de la montaña, mientras discutían y peleaban el Team Magma y el Team Aqua, en el teleférico, nuestros héroes estaban intentando relajarse para que no salieran disparados, pero como siempre, los payasos estaban haciendo de las suyas, en cual ese momento, la cuerda de hierro que sujetaba el teleférico empezó a romperse y se iba a caer hacia el suelo, la altura era alrededor de 5.000 metros, en cual nuestros héroes no lo contaban.

Maya llorando: Este será nuestro fin, jamás podré seguir junto a mi Gohin.

Serena llorando: Jamás podré estar con mi Ashi, quiero salir de esta.

Vivi llorando: Dios mío, por favor te lo pido sálvanos, espero estar siempre con mi Keni.

Keni llorando: ¡Este será nuestro fin!, todo por culpa de estos putos payasos.

Jessie golpeó a Keni que le dijo: Payaso lo será tu madre.

Y empezaron a golpearse mutuamente, mientras que Gohan soltó un pequeño rayito que asustó a Jessie y le informó.

Gohan: ¡Deja en paz a mi hermanitos, si morís os jedéis y ya está, chicos agarraos que nos vamos!

En ese momento Gohan buscó un punto intermedio y tanto Ash, Serena, Vivi, Keni y Maya se juntaron todos juntos para realizar la tele transportación, lo que no se dieron cuenta que los tres payasos se agarraron a Gohan y le intentaron quitarle la mano en los dedos para que no les dejara en el teleférico, Gohan calculó mal y en vez de estar a salvo, cambiaron de dirección y se tele transportaron hacia la cima a unos metros, pero cayeron mal y aplastaron a un hombre.

Ash: ¡Ay!, ¿estáis todos bien?

Serena: Sí mi amor, aunque un poquito cansado con la caída, gracias por preocuparte mi vida te amo muchísimo (le dio un beso y se abrazaron)

Gohan: ¿Estás bien mi vida Maya?

Maya: Sí mi vida, menos mal que no tengo nada roto, gracias por todo te amo (le beso a Gohan y se abrazaron muy fuerte).

Keni: Querida mía, ¿estas mejor?

Vivi: Claro mi amor, estoy genial, me has protegido de la caída te amo muchito eres el mejor (le correspondió un gran beso que ambos se besaron mutuamente).

Mientras estaban intentando levantarse, los tres payasos se fueron a otro lugar y desaparecieron de nuestros héroes, lo que no se dieron cuenta que el hombre estaba en el suelo ensangrentado y muy cansado.

Hombre: ¡Ay, que golpe, entre estos chicos y los que me están persiguiendo, no sé a dónde voy a poder huir!

Gohan se dio el primero en darse cuenta de que el hombre estaba en el suelo y le pedio disculpas.

Gohan: Lo siento muchísimo señor, siento que te hayamos dado un buen golpe.

Hombre: No se preocupe, de pequeño nos damos golpes y de adulto también, es lógico que estemos así, no te preocupes, ah sí, por lo que veo no sois la gentuza esa que iba detrás de mí.

Ash: ¿Cómo que la gentuza que iba detrás de mí?

Hombre: Creo que no sois esa gente, pues seréis turistas, me quedo muchísimo más tranquilo.

Serena: No te entendemos, bueno, discúlpame por lo que ocurrió y quiero presentarme y presentar a mis amigos, yo me llamo Serena, soy la Princesa del Reino Espejismo, este es mi novio Ash, es mi Príncipe y de todo el Reino Espejismo, que lo amo con locura.

Ash nervioso al escuchar lo que le dijo Serena: Jejeje, pues sí…

Maya: Sí, mi nombre es Maya y soy Coordinadora Pokemon, este es mi hermanito Keni, su novia Vivi y mi chico que lo amo muchísimo el grandísimo Superguerrero Gohan, esta para comerse a besos.

Gohan se le cayó una gota al estilo anime y le dijo: Jejeje, bueno Maya,…

Hombre: Un placer en conoceros chicos, mi nombre es Profesor Cozmo o Cosmo, me podéis llamar como queráis, me dedico a la investigación Pokemon y he subido a esta montaña a investigar esta posible roca, desde hace meses estaba buscando su paradero, hasta que lo he podido encontrar.

En ese momento mientras hablaba el Profesor Cozmo, Gohan utilizó el teletransporte cogiendo a sus amigos y al Profesor y se escondieron detrás de una roca, debido a que el Team Magma casi los pillo y había 6 soldados que iban colina abajo, Gohan ya cuando vio que el peligro se fue, le pidió que siguiera hablando.

Gohan: Discúlpame Profesor, pero tuve que irme porque si no, esa gente iba a ir a por usted.

Profesor Cozmo: Gracias Gohan, bueno, como os estaba contando, esta gente viene a por mí porque esta roca es muy especial a las demás.

Ash: ¿Y por qué dices que es especial a las demás?

Profesor Cozmo: Veras Ash, es debido a que esta roca tiene la inmortalidad y es bastante peligrosa, proviene del espacio, porque el universo es tan grande e infinito, que no vemos nada de nada cuando los vemos, esta roca procede del espacio y según cuenta una leyenda en esta zona, dice que es muy especial y quién la tenga, se hará dueño del mundo, aparte esta roca tengo que estudiarla porque quiero descubrir sus poderes curativos.

Serena: ¿Cómo que poderes curativos?

Profesor Cozmo: Sí Serena, esta roca aparte de ser también de un meteorito, se dice que el que la tenga será inmune a sufrir golpes y ataques, digamos que es como una capa protectora.

Ash: ¡Es impresionante lo que tiene esa roca!

Maya: Es cierto, espero que podamos protegerla.

Profesor Cozmo: Por eso es mi misión en estos meses desde que lo estaba buscando, pero los malvados que quieren venir a por ella, no voy a permitir que esa gentuza rara me lo quiten.

En ese momento no se percataron que Golbat fue en picado y cogió la roca, se la entregó al Team Magma, en cual el Sargento Namba con unos aires de snob, les dijo a nuestros héroes.

Sargento Namba: Jajaja, esta roca ya es mía.

Gohan: ¡Devuélvenosla!

Sargento Namba: ¿Pero mira quién es?, el famoso Gohan y su hermanito asqueroso Ash, hacía tanto tiempo que no os veo, sí, desde que me vencisteis en la guarida de Escualo en Ciudad Portual, cada día os he tenido muchísima rabia y asco, os vais a enterar que conmigo no se juega.

Ash: Eres un desgraciado, por tu culpa casi nos matas, vete al infierno.

Le lanzó una onda de energía, pero Gohan le desvió la mano.

Ash: ¿Qué haces hermano?

Gohan: Ash, ¿no te das cuenta lo que ibas a hacer?, el Sargento Namba tiene el meteorito extraño ese y es muy valioso, como lo destruyeras, que poder inimaginable llegaría a desatar, es mejor no destruirlo.

Ash: Bueno…

En ese momento se despistaron y el Sargento Namba ordenó a sus soldados usar el cloroformo, de tal manera, que capturo a Serena, Vivi, Keni, Ash y Maya, mientras Gohan y el Profesor Cozmo sufrieron un gran golpe, parece ser que algo maligno les intuyo y se desvanecieron en el suelo, mientras Gohan oía al Sargento Namba sonriendo y medio dormido.

Sargento Namba: Jajajaja, esta vez no vais a sobrevivir, me llevo esta preciosa roca junto a tus amiguitos, valdrán para cena mi nuevo “líder”, jajajaja, hasta siempre niñato de mierda.

Le pegó una patada en la cara y dejó inconsciente a nuestro héroe Gohan. Pasaron 2 horas y Gohan seguía dormido, parecía que era el fin de nuestro gran héroe, pero en ese momento una especie de aura le envolvía, mientras en su pensamiento tenía como un pequeño flashback.

Flashback:

Sargento Namba: Vamos gente, con esta preciosa roca, vamos a revivir al monstruo.

Malvado: Venga estoy esperando a que lo hagas.

Sargenta Trinidad: No se preocupe señor, con el poder de estos niños, serán su apetito cuando los vaya a matar, jajaja.

Se veían a nuestros héroes capturados y atados de arriba abajo, en cual estaban al lado de un volcán, mientras Maya gritaba y decía.

Maya llorando: Eres un cobarde y un maldito hijo de puta, cuando Gohan vaya a por ti, vas a morir en mil pedazos.

Keni: ¡Vamos hermanito, nos van a matar!, ¿dónde te encuentras?

Sargento Namba: Vuestro salvador está muerto, jajaja, esta vez no haréis nada por sobrevivir, preparaos para una nueva era.

Maya llorando: ¡¡¡GOHAN POR FAVOR AYUDANOS, AYUDA A TU QUERIDA NOVIA, POR FAVOR VEN, TE NECESITAMOS!!!

Fin Flashback

En ese momento Gohan medio grogui no sabía qué hacer, pero tuvo una visión de sus padres y de Johanna.

Goku: Hijo mío, por favor levántate.

Gohan: Papa… ¿dónde estoy?

Goku: Estas teniendo un sueño, has tenido un Flashback, ese poder infinito que tienes oculto en tu interior te ha originado como una visión del futuro, todos los Saiyans podemos hacerlo, te pido por favor que te levantes.

Gohan: Pero no sé qué me pasa, parece que estuviera sin moverme.

Delia: Hijo mío, por favor tienes que reaccionar, tu hermano Ash y sus amigos están en peligro, tienes que ayudarlos.

Gohan: Mama, no puede ser que estés aquí, me cuesta levantarme…

Johanna: Gohan, por favor, tienes que ayudar a mi hijo Keni y a mi hija Maya por favor te lo pido, es muy importante que no les pase nada malo, son muy sensibles y si les pasara algo malo, no me lo perdonaría.

Gohan: Johanna…, no sé qué me ocurre, que estoy muy cansado, parece como si me hubieran quitado las fuerzas.

Goku: Vamos hijo mío, ¿vas a dejar que una panda de malvados te hundan? Te has enfrentado a grandísimos guerreros y has superado las expectativas cuando tus fuerzas se iban, no te rendías nunca, tienes que volver a tu ser, demostrarte a tu mismo que puedes hacerlo, y dar una buena paliza a esa gentuza, ¡vamos!

En ese momento Goku, Delia y Johanna ayudaron a Gohan levantándose, con una nueva fuerza, Gohan decidido, se iba hacia la luz, en cual se despedían de sus padres y de la madre de Maya, en cual estaba empezando a levantarse, con un aura amarilla se levantó y ayudó al Profesor Cozmo.

Gohan: Vamos Profesor Cozmo, el Team Magma han capturado a nuestros amigos y en especial a Serena (https://www.pinterest.es/pin/572660908851075663/) y a mi querida y dulce Maya (https://www.pinterest.es/pin/557601997592942012/), mi hermano Ash, Keni y Vivi, no voy a permitir que se salgan con la suya.

Profesor Cozmo: Es verdad Gohan, lo que pasa que son muy poderosos y no sé qué haremos.

Gohan: Tranquilo, no te preocupes que iremos a por ellos.

Y con decisión Gohan y el Profesor Cozmo fueron hacia el volcán y se escondieron detrás de una roca para que no les descubrieran, mientras nuestros héroes estaban atados de pies y manos en una barra y llorando excepto Ash, los demás estaban bastante asustados, no sabían que harían, una especie de malvado, que era la misma persona que tenía un gran plan para matar a nuestros héroes, empezó a juntarse arena poco a poco y regenerando arena de abajo hacia arriba descubrieron el pastel…

Ash: ¡No puede ser!..., pero pensaba que estaba muerto.

Serena llorando: ¡Dios mío, no puede ser, es imposible, no me lo creo, es un sueño, es el maldito pirata ese que casi nos asesina a mi Ashi y a mí, es imposible!

Serena llorando: ¿Cómo que un pirata, no os entiendo?

Vivi llorando: No puede ser…

Pirata Malvado: Jajajaja, parece que nuestro héroe Ash se acuerda muchísimo de nuestro último enfrentamiento, parece que no te acuerdas de nuestro último enfrentamiento, en ese momento casi me matas desgraciado, ahora te tengo cogido por los huevos y esta vez no vais a salir de esta.

Ash: Eres un desgraciado…

En ese momento el Pirata Malvado le pego un puñetazo en la tripa a Ash, y Gohan con rabia acumulada por dentro que lo veía todo detrás de la roca junto al Profesor Cuzco, se daba cuenta lo que estaba pasando, y le dijo sonriendo a Ash…

Pirata Malvado: Jajajaja, tenía tantas ganas de hacerte esto, jajaja, te voy a presentar a mis soldados, del uno al once: (http://onepieceblog.skyrock.com/3137476398-Baroque-Works.html) (Baroque Works | One Piece Wiki | FANDOM powered by Wikia), (le enseñó dos de sus secuaces dos papeles con los nombres y le dijo a Ash) y a mí me llaman el líder y el rey Cocodrilo, soy un sanguinario pirata Pokemon que ya tenía ganas de enseñarte, jajaja, eres un puto niñato, y ya sabes quién soy, te enseñare esta preciosa máquina que me han proporcionado, con esta poderosa máquina haré explotar el volcán y con su piedra en su interior, me haré inmortal, jajaja, esta vez no haréis nada por detenerme, vais a morir en mil pedazos jajaja.

En ese momento Cocodrilo tenía preparado para matar y vengarse de Ash y nuestros amigos de lo que le hizo hace años, en cual no se dio cuenta, pero mientras estaban preparando la máquina los secuaces del Team Magma y Team Aqua, Gohan le propuso una idea al Profesor Cuzco.

Gohan: Sera maldito, tenemos que ir a por ellos.

Profesor Cuzco: Pero, ¿cómo harás para rescatar a tus amigos y detener a Cocodrilo y sus secuaces?

Gohan: Tranquilo, tengo una idea, yo soy también científico, he estado estudiando para ello en el otro mundo.

Profesor Cuzco: ¿En el otro mundo?

Gohan: Sí, veras… yo vengo de otro mundo en otra dimensión, ahí se le dice el Planeta Tierra y vine por mi hermano y me quise quedar en este mundo disfrutando de su naturaleza, de su gente y de mi familia, ellos son mi familia y no voy a permitir que les hagan daño.

Profesor Cuzco: Vaya… no sé qué decir Gohan.

Gohan: Sé que suena muy raro y confuso, pero verás esa roca como mencionabas cuando me lo contaste, es muy peligrosa, proviene de otro mundo, aparte de dar poder ilimitado y curación, el que tenga esa roca, se hará con el control del mundo, y no lo voy a permitir, necesito que distraigas su atención, y que por favor, tengas cuidado.

Profesor Cuzco: Gohan, no te preocupes que lo haré por la ciencia y por salvar a la humanidad, hay que devolverle a esa gentuza el golpe que nos han dado, yo no soy un cobarde y voy a ir a por ellos.

Gohan: Ese es el espíritu.

Mientras corría el Profesor Cuzco para llamarles la atención le lanzó una piedra al Sargento Namba que no le dio por completo.

Sargento Namba: ¿Qué hace ahí el idiota ese?, ocupaos de él, ¡deprisa!

Soldados Team Magma: A sus órdenes mi Sargento.

Y mientras iban alrededor de unos 10 soldados con sus Mightyena, Gohan fue directamente a por Cocodrilo y sus secuaces, con un gran ataque de rabia, le respondió a Cocodrilo.

Gohan rabioso y enfurecido: ¡Maldito Cocodrilo, mira hacia arriba hijo de puta y deja en paz a mi hermano!

Mientras le seguía dando palizas a Ash, Gohan no dudó de pegar de un puñetazo a Cocodrilo que sin darse cuenta, se desvió un metro, levantó la mirada hacia Gohan y le dijo.

Cocodrilo aturdido: Pero, ¿tú quién eres?

Gohan enfadado: Soy tu peor pesadilla.

Cocodrilo: Tú eres el famoso Superguerrero Gohan, fastidiaste mis planes derrotando a mi número 12 y amiga Maléfica. Parece ser que el niñito tienes agallas para salvar a sus amigos, esta vez no te saldrás con la tuya, te voy a matar.

En ese momento lanzó un tornado de arena hacia Gohan que le dio de lleno a nuestro héroe, mientras la máquina lanzó una especie de láser, que estaba calentando el volcán para hacerlo explotar y así enterrar a nuestros héroes, mientras Gohan se estaba recuperando del golpe, los casi 1000 hombres compuestos por el Team Aqua, Team Magma y los secuaces de Cocodrilo con sus soldados y sus “compañeros de rango alto que dieron” del 2 al 11 le estaban pegando una buena paliza a Gohan, mientras 8 soldados de Cocodrilo empezaron a toquetear a Maya y haciéndole daño con palizas, puñetazos y patadas en todo su cuerpo, al igual que con Serena, Vivi, Ash y Keni, en cual Gohan en especial a ver a Maya y Keni, empezó a ponerse muy rabioso y casi sin fuerzas empezó a levantarse, pero le seguían dando palizas para que no se movieran, en ese momento Cocodrilo (Imagen - Crocodile Unlimited World Red.png | One Piece Wiki | FANDOM powered by Wikia) cogió sus manos y empezó a toquetear a Maya, en cual estaba llorando y muy asustada.

Maya llorando y muy triste: ¡Déjame en paz Cocodrilo, ayúdame amor mío por favor!

Cocodrilo: Me encanta esa faldita que llevas…

En ese momento empezó toquetear de abajo a arriba, empezando a llegar a sus partes íntimas y a sus braguitas, mientras el sentía placer, Gohan al verlo, sentía una grandísima rabia acumulada que le dijo a los 4 vientos y rabioso.

Gohan enfurecido: ¡Eres un puto capullo y un sinvergüenza, primero tocas a mi Maya, hieres a mi hermano, tocas a mi familia y encima te ríes en su casa!, ¿y que le vas a hacer?, ¿quemarla con tu humo?, no te lo voy a permitirrrrrrr… ().

Ante la atenta mirada de sus amigos y de su chica, Gohan empezó a brillar y se transformó en un Súper Saiyan (Súper Saiyayin), con una rabia acumulada, se quitó a toda la gente que le estaba golpeando y se quitó a todos los secuaces de encima, dirigiéndose hacia Cocodrilo, que le pegó un buen puñetazo a Cocodrilo que separó las manos de Maya y se fue hacia una roca y se formó un gran humo por el golpe que le pegó, mientras Gohan cuando le golpeó, enfadado fue hacia Maya y la abrazó.

Gohan enfadado: ¡Tranquila amor mío, ya estoy aquí para protegerte!

Maya llorando muchísimo y nerviosa: Gracias mi Gohin, mi héroe, gracias a Dios estas aquí.

En ese momento Gohan arrancó con sus manos las cuerdas que estaban sujetas Maya, que se abalanzó a Gohan y le lleno de besos que el carmín de los labios de Maya, como iba muy maquillada con unos preciosos labios rosas, le puso la cara a Gohan lleno de sus lindos labios, y Gohan lloró un montón y enfadado le respondió.

Gohan enfadado y llorando: Gracias mi vida por todo, te daré mi vida y no permitiré que jamás alguien te hiciera daño.

Maya llorando: Te amo mi amor.

Mientras se abrazaban y se besaban, Gohan terminó de besar a Maya y ayudo a Ash, Serena, Keni y Vivi, que les llevo hacia afuera del volcán, cuando soltó y cortó las cuerdas Maya y Gohan, Serena y Ash se abrazaron, se dieron un gran beso apasionado (Satoshi / Ash and Serena Kiss by Viper3n3n3 on DeviantArt), que Vivi y Keni se besaron y se empezaron a relajar.

Gohan llorando y rabioso: ¿Ya estáis mejor?

Ash: Sí hermano muchísimas gracias.

Keni abrazó a su hermano mayor y le respondió: Si hermanito gracias por todo.

Vivi: Gracias Gohan, eres el mejor.

Serena: Gracias Gohan eres increíble, gracias de corazón.

Maya llorando: Gracias mi vida por todo lo que has hecho, eres el mejor…

En ese momento Cocodrilo se dirigió a golpear y con un puñetazo pegó a Maya, que casi la iba a matar pero Gohan con su rapidez y astucia protegió a nuestros héroes, con una grandísima aura amarilla Cocodrilo se fue hacia detrás y fue golpeado, mientras llevaba a cuestas a Maya, Gohan estaba con más poder y con un ataque de rabia le reprocho y le contestó.

Gohan rabioso a más no poder: Desgraciado de mierda, no vuelvas a tocar a mi Maya, ¡¡¡que te voy a matar!!!

En ese momento Gohan empezó a brillar con muchísima fuerza, que toda la montaña estaba empezando a tambalearse, mientras veía Maya a Gohan con la misma energía…

Ash: No puede ser, creo que lo es…

Maya llorando a más no poder: ¡Es el mismo poder que vi cuando nos salvaste en el Reino Espejismo!

Gohan rabioso y con un grito tan fuerte le dijo a Cocodrilo: ¡Nadie toca a mí Maya!

Formo un grandísimo poder que cambió de aspecto y se convirtió en un Súper Saiyan 2 () que dejó sin palabras a nuestros héroes y con muchísima rabia se dirigió hacia Cocodrilo y le dijo con muchísima rabia…

Gohan rabioso: ¡Desgraciado Cocodrilo, te vas a enterar que conmigo no se juega, has jugado con mi familia y te voy a enviar a un lugar en donde no te vea en meses, vete a tomar por culo! KKKAAAMMMEEEEHHAAAMMMEEEHAAA!!!!... ().

En ese momento el Kamehameha iba con muchísima fuerza que empezó a destruir todo lo que pasaba por su paso, dio de lleno a Cocodrilo, sus secuaces, el Team Aqua y el Team Magma iban hacia el volcán, pero por desesperada, Cocodrilo hizo una defensa férrea de arena y desapareció, sino antes de decirle a nuestro héroe Gohan…

Cocodrilo: Puto niñato de mierda, la próxima vez no tendrás tanta suerte, te enfrentarás a mi gente y cuando acabes con todos ellos, te esperaré en unos meses en Ciudad Algaria, y acabare contigo, ahora me iré a descansar y a relajarme, te estaré esperando niñato, ah, toma un regalito…

Le lanzó unas porciones de arena, pero Gohan logró esquivarlas y destruyó por completo el volcán que empezó a estallar, pero para proteger a su gente y a su querida Maya, Gohan cerró los ojos y usó su propia energía para estabilizar el volcán y parar por completo el terremoto que ocasionaría la Región de Hoenn, mientras se empezó a calmar la cosa, tanto el Team Magma y el Team Aqua desaparecieron sin dejar pista, al igual que Cocodrilo y sus secuaces, aunque Gohan destruyó los helicópteros por su Kamehameha, escaparon volando gracias a Cocodrilo, que seguramente habrían hecho una tregua para derrotar a nuestros héroes, ya cuando se calmó la cosa, Gohan seguía volando en estado de Súper Saiyan 2 (Fondos de pantalla : ilustración, Anime, dibujos animados, bola de Dragón, Dragon Ball Z, Super Saiyan, Son Gohan, Super Saiyan 2, Broly, Bojack sin consolidar, captura de pantalla, Mangaka 1920x1080 - DarthGijo - 262602 - Fondos de pantalla - WallHere) y empezó a caer en picado, para que Maya no sufriera daño, Gohan se puso como almohada para ella que cuando impactó en el suelo, se ensangrentó todo su cuerpo y su vestimenta, mientras Maya estaba llorando muchísimo sin saber que hacer tenía a su amado Gohan entre sus piernas y llorando pedía al cielo…

Maya llorando: Dios mío por favor, que mi Gohin se pueda recuperar te lo pido por favor.

Ash llorando: Hermanito mío, por favor, levántate.

Keni llorando: Hermanito por favor te lo pido abre los ojos.

Vivi llorando: ¡Gohan por favor tienes que ser fuerte!

Serena llorando: Animo Gohan que puedes salir de esta, por favor abre tus ojos.

El Profesor Cuzco le digo a Gohan: Venga Gohan, tú puedes salir de esta.

En ese momento pasaron 10 minutos y Gohan empezó a abrir los ojos y al ver a su familia por completo se emocionó y besó a su querida Maya, al igual que se abrazó a su familia, en ese momento, el lazo iba a ser muchísimo más fuerte. Gohan se empezó a levantar y apoyada por su Maya, empezó a andar poco a poco recuperándose del dolor que sufrió y poco a poco se estableció su cuerpo, en cual Gohan le dijo al Profesor Cuzco.

Gohan cansado: Muchas gracias Profesor Cuzco, quiero hacerte entrega de la roca.

Profesor Cuzco: ¿Pero cómo ha sido posible que hayas recuperado la roca?

Gohan le sonrió y le comentó mientras estaba apoyada en Maya: Jajaja, querido amigo científico, sencillo, mientras estaba haciendo el Kamehameha y derrotando a Cocodrilo, tuve la suerte de que mi hermano pudo romper la máquina utilizando el Kaioken y con un puñetazo la rompió y la tiró al volcán, gracias a Dios pudimos recuperarla, y es gracias a mi familia.

Ash le entrego la roca al Profesor Cuzco que se puso muy contento y saltó de alegría.

Profesor Cuzco: ¡Qué bien!, gracias chicos de verdad de corazón por lo que habéis hecho, de no ser por vosotros, no sé qué hubiera pasado con la Roca, os quiero dar las gracias por todo, vamos a ayudar a los guardias.

Y nuestros héroes acompañaron al Profesor Cuzco hacia el teleférico a soltar a los guardias que estaban atados por culpa del Team Magma, ya cuando terminaron, se despidieron del Profesor Cuzco y vieron a lo lejos Ciudad Lavacalda, en el atardecer de la montaña, Gohan y Maya se dieron un grandísimo beso, al igual que Keni y Vivi y también hicieron lo mismo Ash y Serena (amour sunset kiss by hikariangelove on DeviantArt

Lo que no se percataron nuestros héroes que había una cámara de televisión grabando toda la hazaña.

Reportera Pokemon: No sé qué decir, ha sido una de mis mejores peleas que he visto en toda la vida, tengo que dar gracias a Dios porque gracias a Gohan y a sus amigos, hemos podido salir con vida, estés donde estés Gohan, te doy las gracias por todo lo que has hecho y al terminar estas preciosas parejas besándose no tiene precio, gracias por todo lo que habéis hecho chicos, sois los mejores.

Mientras en otro lugar cuando estaba viendo la TV, Cocodrilo lanzó una copa de vino y rompió por completo una TV de 50 pulgadas, con muchísima rabia y con mucho enfado, les dijo a sus secuaces…

Cocodrilo enfadado: Puñeteros niñatos de mierda, no vais a quedar así por lo que me habéis hecho.

Número 11: Tranquilo mi señor, no se preocupe.

Número 10: No se preocupe mi señor, tenemos un buen plan para matar a esos sabandijas, jajaja.

Cocodrilo: Eso espero sino, sabéis lo que vais a sufrir, ¿verdad?

Los Números 10 y 11 estaban asustados y les dijo a Cocodrilo: Tranquilo mi señor, no vamos a fallar.

Cocodrilo: Eso espero, no me falléis.

Y Cocodrilo con una rabia rompió otra copa de vino que al romperse se dirigió a la pared, tenía tantísima rabia acumulada que tenía ganas de ir a por nuestros héroes y nos preguntaremos. ¿Quiénes son esos Números 11 y 10 y que poder tenían?, ¿ganará Ash su próxima medalla de Gimnasio?, ¿Gohan podrá recuperarse de la paliza? Y principalmente, ¿conseguirán nuestros héroes sus grandes sueños? Todas esas preguntas se reflejarán en el siguiente capítulo de Ash y Gohan, hasta la próxima.
 
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6
Offline
Que grandísimo capítulo por favor Bicho CR7, ya tenía muchisimas ganas de leerlo, pobre Gohan, que penita me da, me ha gustado muchisimo, sigue así eres el mejor WIIII!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;:wii::wii::wii::wii::wii:
 
Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
4
Offline
Que gran capítulo de verdad, tienes alma de artista eres el mejor Bicho CR7, me ha gustado muchísimo tengo ganas de leer el siguiente capítulo wiiii!!!!!!!!!!!!!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;<3;;<3;;<3;;<3;
 
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
64
Ubicación
Daimiel Ciudad Real
Offline
Hola amigos os traigo el capítulo 33, que lo disfruten.

Capítulo 33º.- La llegada a Pueblo Lavacalda, una gran revelación, y la aparición de Número 11 y Número 10.-

En el anterior capítulo vimos a nuestros héroes que llegaron al teleférico que se dirigía hacia Pueblo Lavacalda, mientras subían hacia arriba, 3 extraños guías subieron con ellos, mientras el Team Aqua acompañado por una especie de barco de arena formado por sanguinarios piratas y por su líder, y el Team Magma, llegaron a la montaña en donde querían capturar una especie de roca, mientras el Profesor Cuzco la descubrió, huía para que no le pillaran, mientras nuestros héroes después que descubrieran que los guías eran el Team Rocket, Jessie estaba muy nerviosa y rompió la cuerda del teleférico, y antes de irse al suelo, Gohan los teletransporto en la cima de la montaña, mientras Ash y sus amigos hacían migas con el Profesor Cuzco, el Sargento Namba hizo su aparición y capturo a la roca y con cloroformo durmió a nuestros héroes, excepto Gohan y el Profesor Cuzco. Cuando se levantó Gohan, se dirigió junto al Profesor Cuzco a rescatar a nuestros héroes y lo que no se percataron que el “Malvado” en ese momento, descubrió sus malvados planes y su nombre, se trataba de Cocodrilo y con su ejército de más de 2000 hombres y con su rangos bajos tenían a sus 11 “personas”, les decían por números según su poder, mientras toqueteaba con Maya y le hacía daño a Ash, Gohan con una rabia acumulada fue a por Cocodrilo y con un Kamehameha logró derrotarle, a sus secuaces y al Team Aqua y Magma, no sin antes escaparse por chiripa y avisar a Gohan y sus amigos que se vengaría, mientras Gohan agotado por usar el Súper Saiyan 2, no tenía ni ganas de andar, protegió a su querida Maya, que le correspondió con un grandísimo beso, al igual que nuestros héroes lo hicieron con sus respectivas parejas, y ya divisaron el horizonte Pueblo Lavacalda, ahora sigue la historia.

Después de pasar tantas penurias y mala suerte, nuestros héroes llegaron por fin a Pueblo Lavacalda.

Ash: ¡Por fin hemos llegado, ya era hora!

Serena: Pues sí amor mío, después de tanto tiempo, hemos podido llegar.

Vivi: ¡Gracias a Dios, que cansancio que he tenido!

Keni: No te preocupes mi amor, después de todo, hemos podido venir sanos y salvo.

Maya: Pues sí hermanito, después de pasar esas malas experiencias, ahora podemos relajarnos en el Centro Pokemon.

Gohan: ¡Pues sí…!

En ese momento Gohan estaba muy cansado por el combate, ya que no habían descansado porque su hermano Ash tenía muchísimas ganas de combatir.

Maya: Mi vida, ¿Qué tal te encuentras?

Gohan: Pues todavía un poco cansado, pero no es nada…

Y Gohan por el gran combate que tuvo frente a Cocodrilo estaba muy cansado, Maya levantó a su novio Gohan, poquito a poco lo levantó y con una mirada tierna le dijo a Gohan.

Maya: Mi amor, me preocupas muchísimo, te doy las gracias por todo lo que has hecho, y de no ser por ti y por tu gran valentía y coraje, no sé qué nos hubiera pasado, te amo muchísimo y eres el mejor, te amo mi vida.

Gohan: Yo también te amo mi amor.

Y se dieron un grandísimo beso, mientras los demás seguían andando hacia el centro del Pueblo Lavacalda, por el cansancio de Gohan, Maya y el iban muy despacio, se nota que el amor entre ellos dos cada era más fuerte que ni el Sol lo derretiría, mientras Ash y sus amigos, llegaron a un puente que se parecía al Puente del Golden Gate de Nueva York, descubrieron un lugar maravilloso y tranquilo.

Keni: Aquí chicos, para que lo sepáis, le dicen la capital de las fuentes termales y de sus baños curativos, son muy famosos en toda la Región de Hoenn.

Vivi: ¡Vaya, sí, es cierto mi amor, es un lugar tranquilo y maravilloso!

Serena: Si es así cierto, tengo ganas de poder darme una ducha y relajarme junto a mi Ashi.

Mientras llegaron Gohan y Maya despacito, Maya les enseñó debajo del puente que señaló con el dedo índice y les dijo.

Maya: Aparte también de las fuentes termales que en el mismo centro hay un balneario, también se puede meter la gente en la arena.

Gohan: ¿Cómo que meter la gente en la arena, no te entiendo mi vida?

Maya: Veras mi amor, lo que tiene especial que no tiene en ningún pueblo de la Región de Hoenn, que te puedes meter en la arena enterrándote, en su interior esa arena es regenerativa, te relaja tanto tu mente, como tu espíritu, digamos que es como si fuera la fuente de la eterna juventud, te quita el estrés del viaje y del trabajo de cada día.

Gohan: Pues que bien, me podre relajar…

En ese momento Ash se enfadó y les dijo.

Ash enfadado: Chicos, lo siento pero primero es mi combate de gimnasio, no hemos venido sufriendo dificultades y escalando posiciones para relajarse.

Serena triste: Pero mi amor…

Ash enfadado: Es que es más importante mi combate de gimnasio que relajarse, siempre hay otros momentos.

En ese momento, nuestros héroes para no tener que pelear con Ash, les dijo.

Gohan cansado: Esta bien hermano, llevas mucha razón, has tenido que esperar muchísimo para poder conseguir tú objetivo, y como te dije cuando te conocí, es ayudarte a que conviertas en Maestro Pokemon.

Maya: Llevas razón Ash…

Serena: Es verdad mi amor, aunque estoy muy triste porque tenía ganas de descansar, primero es lo tuyo, la decisión que tomes mi amor, te la respetaré, perdóname mi amor.

Y Serena se puso muy triste, en cual Ash con muchísima decisión y tesón le dijo a su amada.

Ash: No te preocupes mi amor, voy a llevarte a mis espaldas, sube, que cuando termine el combate de Gimnasio, nos daremos un buen baño, disculparme por estar así, pero desde Freezer y los combates que hemos tenido, no he podido combatir, parece que siempre estamos en problemas y somos el centro del huracán de los problemas, pero me esforzaré y nos relajaremos después.

Todos: ¡Vamos allá!

Ash y Serena se dieron muchísimos besos y nuestros héroes se dirigieron hacia el Gimnasio de Pueblo Lavacalda, mientras los tres payasos del Team Rocket llegaron agotados y cansados, acompañados por Número 11 y Número 10.

Jessie: Ay Dios mío, ¡por fin hemos llegado!

James: Ya era hora, tengo muchísima hambre que me comería a un Snorlax.

Meowth: Sí, por culpa de los mocosos que nos metimos una buena paliza, mis riñones no son los que eran.

James: Ahora que me acuerdo, en este lugar tienen unas fuentes termales que dicen que son las mejores de toda la Región de Hoenn.

En ese momento los Números 11 y 10 se reían de los tres payasos.

Número 11: Pobrecitos, que penita tienen, se nota que no habéis dado un palo en vuestra vida.

Número 10: Si solamente sois payasos, venga a levantar y no vaguéis tanto, Cocodrilo nos ha ordenado que estemos a vuestro lado para que tengáis más éxito en derrotar a esos molestos niñatos que nos han fastidiando nuestros planes.

Jessie: ¡Qué fácil lo ves, cómo no tienes que combatir día a día con ellos, nos cansamos enseguida!

Número 10: Jajaja, no te preocupes Jessie, tengo un plan para exterminar a esa gentuza de una vez por todas.

Jessie: ¿Y cómo lo harás?

Número 10: Pues veras…, antes vamos a darnos un baño…

Y los tres payasos se cayeron al estilo animé, mientras se estaban dando un baño, Ash y nuestros héroes llegaron al Gimnasio, en donde estaban muy cansados y agotados, Ash intentó llamar varias veces a ver si había alguien, después de esperar 10 minutos, una chica salió corriendo de un lugar a otro debido porque en su espalda le estaba saliendo fuego, en ese momento Gohan salió en su ayuda.

Gohan: Adelante Corphish, utiliza pistola agua.

Y Corphish utilizó pistola agua con la chica que le dejó perdida y mojada, cuando vio a nuestros héroes, se quitó la ropa y volvió tan limpita como una rosa.

Chica: Gracias chicos sois muy amables y muy buenos, os agradezco de salvarme la vida.

Gohan: No hay de qué, te estabas quemando y lo normal es que te salvemos calcinada, jaja.

En ese momento los demás se cayeron al estilo anime, el chiste un poco soso, pero en fin, mientras Gohan y sus amigos hablaban, Ash estaba desesperado por querer combatir.

Ash: Oye, ¿no conocerás a la líder de gimnasio?

Chica: Sí, esa soy yo, soy Candela, líder de Gimnasio en Pueblo Lavacalda.

Todos: ¿Qué, eres la líder?

Candela: Sí, porque se sorprenden.

Gohan: Porque después de pasar tantas penumbras y desgracias, te hemos encontrado por fin…

En ese momento Gohan empezó a sufrir un desmayo y cansado, Maya fue a por su amado y lo intentó levantar.

Maya: Ten cuidado mi amor, tienes que ir con más calma por favor.

Gohan: Gracias mi amor te amo muchísimo (la beso), mi problema es que después de esa batalla contra Cocodrilo, estoy muy agotado.

Candela: Lo siento chaval, un momento…

En ese momento Candela estaba recordando quién era ese chico, hasta que…

Candela: Ahora te recuerdo, tú fuiste el chico que derroto a esa especie de Pirata, al igual que también te vi en Ciudad Férrica, se nota que eres muy famoso, creo que te llamabas Gohan.

Gohan: Sí, mi nombre es Gohan, aparte de luchar contra el mal, soy entrenador Pokemon, es un placer en conocerte.

Maya: Mi nombre es Maya, soy coordinadora Pokemon y novio de Gohan.

Vivi: Mi nombre es Vivi, soy el novio de mi querido Keni y también me encantan los Pokemon.

Keni: Soy Keni, su novia y mi vida son los Pokemon, me dicen el bibliotecario parlante porque conozco a todos los Pokemon y sus vidas.

Serena: Mi nombre es Serena, Princesa del Reino Espejismo, mi vida es mi chico Ashi que lo amo con locura (Serena kisses Ash by freedomthai on DeviantArt).

Ash le contestó: Jejeje, eres mi vida, soy Ash, entrenador Pokemon, Príncipe del Reino Espejismo y me gustaría enfrentarme a un combate Pokemon contra ti Candela.

Candela: Es un placer en conocerte chicos, si así quieres, lo tendrás, sal Torkoal.

Y salió de la pokeball en un instante Torkoal, que todos se sorprendieron lo fuerte que es.

Ash: Venga, vamos allá, vamos Pikachu.

Y salió con una frescura y fuerza que cuando iban a combatir, Keni los paró en seco.

Keni: Esperad un momento chicos, este no es el momento de combatir y luchar, además tú no eres la Líder de Gimnasio, lo es un hombre que se llama, no consigo recordarlo…

Candela: Sí, es verdad, me habéis pillado, es mi abuelo, su nombre es Moor, jajajaja, que tonta soy.

Y nuestros héroes se les caía una gota y se cayeron al estilo animé.

Ash: Jejeje, no te preocupes, nadie es perfecto.

Candela: Pues vamos allá.

Y nuestros héroes se dirigieron hacia el campo de batalla…

Nuestros héroes: Pero… ¡Esta todo destrozado!

Candela: Si, Jejeje, es debido a que… el chico que combatió hace dos días le encantaba usar ataque excavar y me lo ha dejado hecho una pena, jajajaja.

Y nuestros héroes le salieron una gota, como de sorprendidos…

Gohan: No pasa nada, jajaja, si vieras mi mundo…

Candela: ¿Tu mundo?

Gohan: Sí, es una historia muy grande de contar.

Ash: ¿Y cuándo podríamos combatir?

Candela: No te preocupes, me pondré manos a la obra y tendremos el combate enseguida, si queréis acompañarme a mi casa y os pondré unos zumos.

Gohan: ¡Qué bien, tengo muchísimas ganas de tomarme algo…!

Se empezó a desmayar otra vez y Maya cogió a Gohan, cansado le dijo…

Maya preocupada: Amor mío, no es normal que te desmayes con tanta coincidencia, ¿te sientes muy cansado por lo que ocurrió, verdad?

Gohan cansado: Sí mi amor, desde ese combate… no sé, parece que mis fuerzas se están desvaneciendo.

Ash: Tranquilo hermano, no te preocupes, vamos a tomarnos un descanso y verás cómo te recuperas pronto.

Serena: ¡Bien dicho mi amor, Gohan vamos allá!

Vivi: Vamos Gohan, veras como te pondrás mejor.

Keni se enfundó con un fuerte abrazo con su hermanito y le contestó: Tranquilo hermanito, te cuidaremos para que te repongas.

Gohan: Gracias chicos, sois muy amables.

Candela: Venga Gohan, aquí en mi casa descansaras y más tarde combatiré con Ash.

Gohan: Pues vamos.

Y nuestros héroes se fueron a la casa de Candela, tenía muchísimos recuerdos y aparte también tenía muchísimos premios que había ganado en su vida, cuando Candela les trajo unos zumos, estuvieron hablando y contando la vida de Gohan y sus amigos.

Candela: Vaya Gohan, pues no sabía que erais hermanos.

Gohan: Pues sí Candela, mi vida se denomina retos y hermandad, pero toda la vida se nota que siempre he tenido el peligro en mis venas, desde que mi padre Goku y mi madre Delia me trajeron al mundo, mi vida ha sido una montaña rusa, desde que nos separamos de mi familia desde que éramos bebes, mi vida ha ido a mejor y peor digamos, luchas constantes, entrenar muy duro y una tranquilidad que muchas veces me he sentido orgulloso que mi ciudad no fuera devastada por malvados que vienen cada dos por tres, por eso me entreno muy duro, aparte me he hecho con unos Pokemon muy monos y mi ilusión siempre ha sido ser científico para ayudar a la humanidad, ser luchador de artes marciales y ahora entrenador Pokemon.

Candela: Vaya Gohan, me dejas impresionada.

Gohan: Pues sí, jeje, pero también es gracias por mi familia y mis amigos, en especial a mi gran familia formada por mi chica Maya que cada día la amo con mucha locura, su ilusión es convertirse en Coordinadora Pokemon, y haré todo lo que esté en mi mano para que lo consiga, entrenar muy duro con ella día y noche si hiciera falta, mi querida Serena, una gran amiga y estoy muy orgulloso que mi hermano esté con ella, aparte de ser linda y hermosa, es una grandísima mujercita que en unos años se convertirá en una gran Reina junto a mi hermano Ash, pero no sé qué querrá hacer más adelante, mi hermano Ash, aparte de ser gemelos, nos los pasamos genial y su ilusión es convertirse en Maestro Pokemon y le ayudaré a conseguirlo cueste lo que cueste, mi hermanito Keni, que es el hermano de Maya, mi novia, es un gran hermanito pequeño para mí, es muy inteligente y muy valiente, y con mucha experiencia y años, se convertirá en un grandísimo entrenador Pokemon y con nuestra ayuda lo conseguirá, y que decir de Vivi, una grandísima niña, hermosa, valiente y muy buena persona, me alegra muchísimo que esté con mi hermanito Keni, me siento muy orgullosos de tenerlo en mi familia, por eso Candela, reunirte con muy buena gente y disfrutar el momento es lo mejor, aunque lo malo que siempre haya muchísima maldad, es normal, siempre tenemos nuestro Yin y Yang en nuestro cuerpo y cuando suceden cosas malas, nuestro espíritu se envuelve en una oscuridad malvada y es muy difícil salir de ahí.

Candela: Vaya Gohan, es impresionante la familia que tienes, tienes que estar muy orgullosa de ellos.

Gohan: Claro que sí los amo y los quiero muchísimo, son los mejores.

En ese momento al escuchar las palabras sinceras de Gohan, Maya, Serena, Keni, Vivi y Ash se emocionaron y abrazaron a Gohan.

Ash llorando: Gracias hermano, eres el mejor, me he quedado sin palabras.

Keni llorando abrazando a su hermanito: Eres el mejor hermanito, que suerte tengo de haberte conocido.

Vivi llorando: Gracias de verdad Gohan, eres un gran líder y muy buena persona, gracias por estas bellas palabras.

Serena llorando: ¡Ay gracias Gohan, (lo abrazó y le dio muchos besos en la mejilla), gracias de corazón por todo lo que has hecho, no sé qué decir!

Maya llorando muchísimo y abrazó tan fuerte a su amado y lo beso tantas veces que le dijo: ¡Ay, ay, ay, mi amado y bello Gohan, te amo con locura, gracias por decirme esas bonitas palabras sobre mí, te apoyaré y siempre estaré a tu lado, te amo con tanta locura que tengo muchísimas ganas de estar así contigo toda la vida!

Gohan: Gracias chicos y gracias mi vida te amo muchísimo, es lo que pienso y lo digo con muchísima sinceridad, habéis hecho muchísimo por mí y por mi hermano, sois los mejores.

Y nuestros héroes se emocionaron y se enfundaron un abrazo muy tierno y hermoso.

Candela emocionada: ¡Qué compañerismo y hermandad tenéis, me alegra muchísimo veros así!, por cierto Ash, ¿por qué te dio ese sueño de ser Maestro Pokemon?

Ash: Pues verás es muy sencillo, fue cuando empecé con mi aventura Pokemon en Pueblo Paleta (), y así como empecé, Pikachu y yo nos llevábamos como el perro y el gato, pero con el paso del tiempo, somos inseparables y muy buenos amigos, somos los mejores, por eso tengo muchas ganas de ganar mi próxima medalla de Gimnasio, y me gustaría retarte contra antes.

Candela: Pues verás Ash…, soy líder de gimnasio, pero lo soy desde hace tres días.

Ash en ese momento mientras estaba bebiendo el zumo, empezó a escupirlo que parecía el ataque de pistola agua ().

Ash: ¿Solamente tres días?

Candela: Pues sí, es debido a que desde hace años he entrenado muy duro, pero mi abuelo siempre ha sido el líder del gimnasio y mi ilusión es serlo, pero ahora mismo mi abuelo decidió de dejar un lado los combates de gimnasio y ahora se pasa todo el día haciendo poemas japoneses muy aburridos.

Gohan: ¿Poemas aburridos?

Candela: Verás Gohan, esos poemas te dicen que tienes que liberar la mente y tu espíritu, pero pienso que es una tontería, porque la vida tienes que disfrutarla y vivirla, como cuando nos hemos conocido y habéis visto que me estaba quemando por detrás en mi espalda, es debido a que mis Slugma son muy fuertes y les estaba ayudando a evolucionar, se llaman Meg y Mag.

Vivi: ¡Qué lindo!, ¿y por qué les llamaste así?

Candela: Verás, es sencillo, porque en especial el nombre de Meg es un gran nombre y gracioso.

Keni: Sí, me acuerdo del nombre de Meg, ¿no era la petarda que siempre le hacen daño?

En ese momento Meg de Padre de Familia (Family Guy) apareció de la nada y le dio una buena paliza a Keni () que le contestó.

Meg: Ahora te jodes, ¡zas, en toda la boca! ().

Y cuando lloraba Keni, Gohan lanzó un puñetazo que le dio de lleno a Meg y le contestó.

Gohan: ¡Nadie toca a mi hermanito, vete a tomar por culo!

Meg: ¡Volveré!

Y cuando le pegó el puñetazo, se fue por la puerta volando hacia el cielo, mientras los demás se reían y estaban tristes por cómo se encontraba, Keni.

Vivi llorando: ¡Mi vida, por favor no te mueras!

Keni: No te preocupes, no es nada…

Y cuando empezaba a cerrar los ojos, Gohan saco una habichuela mágica que le lo insertó en la boca de Keni, se lo empezó a comer sin problemas, empezó a recuperar el aliento y se encontró mejor.

Keni emocionado abrazó a su hermanito Gohan y le respondió: Gracias mi hermanito querido, eres el mejor, gracias por salvarme la vida.

Gohan: No te preocupes Keni, no es nada, lo que me sorprende, ¿quién es esa Meg?

Y por el comentario de Gohan, se cayeron al estilo anime.

Candela: Jejeje, bueno, pues os comentaba que mis niños son los mejores, desde entonces estamos entrenando muy duro, mi abuelo se marchó y me dijo con estas palabras que quería relajarse y encontrarse con el mismo, decidió irse y me dejó con la obligación de convertirme en una gran líder de gimnasio y tanto el deseo de mi abuelo, como el mío lo haré realidad y lucharé cada día por conseguirlo.

Gohan: Será un grandísimo sueño, veras con tiempo y esfuerzo conseguirás unos grandes resultados.

Candela: Gracias Gohan, solo el tiempo lo dirá.

Ash: Verás como sí, con tiempo y esfuerzo todo se consigue, ah, por cierto, ¿me podrías contar más sobre tu abuelo Moor?, quería saber cómo es.

Candela: Pues verás Ash, mi abuelo es un hombre muy fuerte y sano, es un gran entrenador y un gran líder de Gimnasio, es el mejor, lo que pasa que como os he comentado antes, mi abuelo se ha hecho ahora “escritor Pokemon” o hacer poemas Pokemon, ahora su vida es relajarse y enseñar a otros entrenadores Pokemon lo que es relajación y meditar, en sus poemas plasma sus ideas y sus enseñanzas.

Gohan: ¡Qué guay!

Candela: Pues sí Gohan, él es capaz de todo, además montó su propio club de poemas Pokemon y muchos amigos suyos le siguieron, lo cual le hace más relajado es su meditación, y un amigo suyo sacó un libro que se convirtió en un gran best seller, se titulaba “Cómo ser un gran entrenador Pokemon con la mente y espíritu con los poemas”, y creo que calculo que vendió más de cincuenta millones de ejemplares en solo 3 meses, se hizo muy famoso que ganó mucho dinero, mi abuelo después de que su amigo ganara tanto dinero y le dio la mitad a él, digamos que lo guardó y decidió irse de Pueblo Lavacalda para enseñar a otros entrenadores Pokemon sus enseñanzas.

Flashback:

Abuelo 1: Bueno Moor, que tengas un gran viaje y enseñes a más gente lo que has aprendido.

Moor: Gracias eso haré.

Candela: Abuelo por favor cuídate.

Moor: Tranquila nietecita mía, por favor mientras estoy fuera, te daré las llaves del gimnasio y ahora llevarás las riendas, yo ya estoy viejo y quiero ayudar a otras personas a encontrar la paz y la tranquilidad con mis enseñanzas, seguramente alguien le hará muchísima falta.

Candela: ¿De verdad abuelo, estas seguro de lo que haces?

Moor: Sí Candela, ya es hora que cuelgue los hábitos y disfrute de la vida y aparte de que te regale esta gran suma de dinero por mi herencia, quiero que disfrutes de la vida y que cada día seas más fuerte y más sabia.

Candela: Gracias Abuelo, te quiero mucho, cuídate por favor.

Moor: Igualmente nietecita mía, cada día te pareces mucho más a tu madre, cuidaos, hasta pronto.

Fin Flashback.

Candela: Y desde entonces en esas palabras, me levantó con una sonrisa y doy las gracias por tener a un gran abuelo, es el mejor del mundo, y haré que su sueño se haga realidad.

Gohan: Es un gran sueño, se nota que quieres muchísimo a tu abuelo, tienes que cuidarlo porque yo…

En ese momento se emocionó y empezó a llorar, y los demás intentaron consolar a Gohan, en cual Maya beso muchas veces a Gohan, lo abrazó un montón que en ese momento no sabía cómo animarlo, pasaron 10 minutos y Gohan le contestó a Maya.

Gohan tranquilo: Gracias mi amor te amo muchísimo, gracias de corazón por lo que has hecho por mí, eres la mejor de verdad, te amo muchísimo mi amor, quiero estar siempre a tu lado te amo.

Maya: Yo también te amo muchísimo mi amor, quiero estar a tu lado y eres el mejor novio del mundo.

Candela: No te preocupes Gohan, pero, ¿por qué lloraste?

Gohan abrazó a Maya y le dijo: Verás Candela, mi vida como te he contado siempre ha dado mil vueltas, lo que no sabes que mi abuelo falleció cuando ni yo ni Ash nacimos, era el padre de Goku, es decir mi padre, por eso me llamo Son Gohan, por él, era como tu abuelo, una gran persona y un gran hombre que enseñó a mi padre todo lo que sé, en artes marciales, en amistad y generosidad, todas las enseñanzas que me dieron de pequeño, fue gracias a él, nunca lo conocí y por fotos lo conocí, y por lo que me contaban, era una gran persona, me acuerdo muchísimo cuando mi padre que reencontró con su “abuelo”, aunque también era padre, que vino desde el otro mundo a visitarlo cuando tenía 8 años (), fue una de las mejores experiencias que presencio mi padre en la vida, por eso se convirtió en un gran guerrero.

Maya: ¡Ay mi amor, qué lindo era tu abuelito!, estará muy orgulloso de mí.

Ash: Vaya hermano, eso no me lo contaste.

Gohan: Verás Ash, hay muchas cosas que no te he contado y más adelante te contaré, lo que tienes que estar orgulloso que gracias a nuestro abuelo Son Gohan, tu padre, es decir, nuestro padre, se convirtiera en un gran guerrero y al igual que él, nosotros tenemos sangre Saiyan y siempre tenemos que ayudar a los demás y vencer al mal, también es esa nuestra misión.

Ash: Llevas razón Gohan, cada día me haré muchísimo más fuerte.

Candela: Es impresionante Gohan, se nota que querías muchísimo a tu abuelo, la familia es muy importante, y verás cómo tu abuelo estará muy orgulloso tanto de ti como de Ash.

Ash: Gracias Candela, me gustaría ayudarte…

En ese momento Serena tapó la boca a Ash y respondió a Candela…

Serena: Si quieres lo que podríamos hacer es ayudarte a arreglar tu gimnasio, ya que esta hecho una pena, mínimo para que lo tengas listo y mi Ashi luche por su medalla.

Candela: ¿Haríais eso por mí?

Ash: Claro, no faltaría más, (pensando: no entiendo porque Serena me habrá tapado la boca, bueno), mi bella Serena tiene razón, ya tengo muchísimas ganas de combatir y de ganar esa medalla, después de tanto tiempo caminando y luchando, ya estamos listos para combatir.

Serena: ¡Ay mi amor, eres muy especial para mí, te amo muchísimo mi vida te amo!

Y beso a Ash, en cual le correspondió igualmente

Candela: Gracias chicos sois muy amables.

Y nuestros héroes se dirigieron a arreglar el gimnasio tapando los agujeros con arena y dejándolo inmaculado, mientras lo estaban arreglando, en una colina grande, el señor Moor estaba pensando y hablando por él mismo, que tenía que hacer para que su nieta se convierta en una gran Líder de Gimnasio.

Moor: Candela, espero que puedas convertirte en un gran Líder de Gimnasio, desde que me fui hace tres días y que me dieron una gran despedida, no tengo ganas de irme sin que vea que se haga muy fuerte y cuide el Gimnasio, tendré que vigilarla.

Y cuando se fue hacia una roca, nuestros héroes estaban ayudando a Candela a arreglar el gimnasio, mientras en la roca, observaba con unos prismáticos Moor y los tres payasos del Team Rocket, cada uno estaban en una roca diferente sin darse cuenta.

Moor: ¡Dios mío, que desastre tiene Candela el Gimnasio, le dije que no sea tan descuidada y que lo cuidada, le dije también que jamás le tendría que ayudar un entrenador Pokemon rival, eso lo tendría que hacer ella solita!

Mientras los tres payasos estaban observando lo que estaban planeando para robar los Pokemon de nuestros héroes acompañados por el Número 11 y Número 10.

Jessie: Se nota que es muy fuerte la niña esa.

James: Tenemos que capturar los Pokemon sea como sea.

Jessie: Mira quién tenemos aquí, es un Torkoal.

Meowth: Sí, imagínate a quién se lo podríamos regalar, al jefe Giovanni.

James: ¿Y para qué narices va a querer un Torkoal?

Meowth: Imagínatelo, por ejemplo cuando quiera hacer una barbacoa y le pide que use su lanzallamas, o también por ejemplo no tiene luz en su casa porque se han ido los plomos y con el Torkoal podría usar el lanzallamas para encender la vela y así podrá ver.

James: Pues no se…

Meowth: Imagínatelo James, pasta a mogollón, millonarios con un buen coche y así dejaríamos de trabajar.

Número 11: Menuda tontería.

Número 10: Sí eso no vale para nada, con ello prefiero mejor regalárselo a Cocodrilo.

Meowth: Pero…

Número 11: No hay excusas, aparte de robar esos Pokemon, iré a por Gohan y me vengaré de lo que me hizo, me las va a pagar todas juntas.

En ese momento se formó un aura mala y negativa, en lo que alertó a Moor y cuando se miraron lo que estaban haciendo, los tres payasos del Team Rocket se pensaban que eran del Team Magma o del Aqua y se camuflaron para que no se vieran, mientras nuestros héroes se estaban tomando un pequeño descanso, tenían para un buen rato arreglar el Gimnasio, Keni estuvo hablando con Candela y le comentó:

Keni: Candela, ¿por casualidad tienes también las medallas para dar a los que te ganen en tu gimnasio?

Candela: Jajajaja, pues no, pero no me hace falta darlas porque nunca voy a perder.

En ese momento nuestros héroes se cayeron al estilo animé.

Keni: Pues deberías de tenerlas por si te ganaran.

Vivi: Creo que necesitas tener medallas fuego para tu gimnasio, esas son las originales para que se lo des a los entrenadores Pokemon cuando te ganaran.

Candela: Ya, jajaja, pues no sé dónde están.

Gohan: Pues, vamos a ayudarte a buscarlas.

Y nuestros héroes estuvieron buscando por todo el recinto Pokemon y en su casa, que también era de Moor, estuvieron buscándolas durante 20 minutos, y el abuelo de Candela se ponía muy nervioso.

Moor: ¡Ay que nieta tengo!, ¡las medallas las cambio cada semana porque no quiero que me las roban, hay mucho chorizo suelto!, me voy a tener que encargar de ello.

Y mientras los estaban buscando, un hombre raro disfrazado se dirigió hacia la casa de Candela, la puerta estaba abierta, entró y se dirigió hasta donde estaban nuestros héroes, y le contestó a Candela mientras estaba buscando las medallas.

Hombre raro: Jovencita, ¿por casualidad no tendrás un baño para que vaya a cambiar el agua al canario?

Candela: Pues sí, al fondo de la casa a la izquierda está el baño, ahí está.

Hombre raro: Gracias niña, eres muy amable, voy a necesitar también unos clínex y toallitas para plantar un pino.

Candela ruborizada al decir eso: Eh…, pues… vale…, ahí lo tiene…

Mientras se dirigía hacia el baño, estuvo toqueteando y encima de una estantería encontró una especie de caja que gritó.

Hombre raro: Mira niña, hay aquí una especie de caja.

Mientras venían Candela y nuestros héroes al baño, el hombre raro abrió la caja y las encontró.

Hombre raro: Pero mira, ¿no son en realidad medallas fuego de tu gimnasio?

Candela: ¡Pues sí que lo son!, gracias señor.

Hombre raro: Pues ya está…, yo me tengo que marchar, hasta pronto.

Candela: Disculpe señor, ¿pero no tenía que ir al baño a plantar un pino o algo así?

Hombre raro: Ya… pero me acabo de recordar que en el hotel de 5 estrellas en donde estoy yo tiene un baño muy grande hasta pronto.

Y se fue corriendo como alma lleva el diablo, mientras nuestros héroes y Candela, se quedaron con cara de tontos.

Gohan: ¡Que tío más raro!, ¡parecía muchísimo a Satán!

Maya: Pues sí amor, pero menos mal que ha podido encontrar las medallas fuego.

Candela: Sí chicos, estas son.

Se las enseñó y se quedaron muy sorprendidos.

Gohan: Pues ya está vamos a seguir arreglando el campo de batalla para que Ash pueda combatir.

Candela: Vale, vamos allá.

Cuando se dirigieron, pasó 15 minutos y seguían arreglándolo, parece que jamás acabarían con ello, mientras Serena le dijo a Candela.

Serena: Oye Candela.

Candela: Dime Serena.

Serena: ¿Por casualidad no tendrás un juez que arbitre a mi Ashi y a ti?

Candela: ¡Ay, Dios mío, pues va a ser que no!

Y Serena se cayó al estilo animé, pero antes que se diera en la cabeza, Ash se puso como una colcha al suelo, en cual Serena, le besó muchas veces y le agradeció el gesto.

Candela: Pues veras, es porque el que hacía de árbitro, se ha ido de vacaciones hace 1 semana que era un alumno de mi abuelo, y ahora no sé qué vamos a hacer.

Mientras en otro lugar estaba el Abuelo Moor, y preocupado en el mismo.

Moor pensando: ¡Vaya tela de niña!, voy a tener que ayudarla.

En ese momento se cambió de vestimenta y se puso por encima la ropa de árbitro Pokemon y se dirigió hacia el Gimnasio, en cual pego dos voces y dijo.

Juez de árbitro: ¡Señorita Candela, señorita Candela!

Candela: Sí, ¿quién es?

Juez de árbitro: Pues verás, alguien de tu familia me ha llamado porque necesitáis un Juez Pokemon.

Candela: Pues sí.

Gohan: Pero, ¿usted quién es?

Juez de árbitro: Pues verás, como os he dicho alguien de la familia de Candela me ha llamado, porque necesitáis que os arbitren el combate de Gimnasio.

Maya: Pues sí, vaya coincidencia.

Juez de árbitro: Me han llamado desde la Asociación de Árbitros y Jueces Pokemon, la AAJP, es una organización que se dedica a sustituir a los árbitros que si en un caso no haya, llaman a la gente como yo para ayudarles con sus tareas también como líderes de Gimnasio Pokemon.

Candela: Pues muchísimas gracias, es mucha casualidad.

Juez de árbitro: Sí, en realidad quien me ha llamado ha sido el Señor Moor, que necesitaban uno.

Candela emocionada y contenta exclamo: ¡Ay que lindo es mi abuelo, le quiero muchísimo qué bien!

El Juez de árbitro se puso muy rojo como un tomate y le dijo.

Juez de árbitro: Pues sí… bueno, vamos allá.

Y cuando fueron a arreglar el campo de batalla, pasaron 20 minutos, y vinieron 5 obreros muy extraños que se dirigieron a arreglar al campo de batalla.

Obrero 1: Buenas tardes, nos han contratado para arreglar el campo de batalla.

Candela: Yo no he contratado a nadie.

Obrero 2: Pues no se… creo que sí, por petición propia del Señor Moor.

Candela: ¡Qué bien, mi abuelito es el mejor!

Obrero 3: Pues sí.

Obrero 4: Somos los mejores.

Obrero 5: Te ayudaremos a reconstruir el campo de batalla en un pis pas.

Candela: Pues muchas gracias.

Gohan pensando: Tanto el juez este como los obreros, me huele muy mal.

Mientras los obreros se ponían en ello y nuestros héroes trabajaban, los obreros estaban hablando que en realidad eran los payasos disfrazados junto a Número 11 y 10.

James: Ahora que todo está bajo control, vamos a ir a por el Torkoal.

Jessie: Sí, y también robaremos a Pikachu para nuestro jefe.

Número 11: Y yo me vengaré de Gohan y de sus apestosos amigos.

Cuando estaban trabajando, un obrero empezó a coger a Torkoal y lo capturó sin problemas, pegó un grito el Juez que le dijo:

Juez de árbitro: Candela… quiero decir, ¡niña, van a robar a tu Torkoal!

Candela: ¿Cómo que me van a robar a mi Torkoal? ¿Quiénes sois?

En ese momento se quitaron el disfraz y los tres payasos dijeron el lema.

Nuestros héroes: Es el Team Rocket.

Número 11: Que no se te olvide mi nombre, soy Maléfica, jajaja.

Número 10: También tenía muchísimas ganas de ir a por ti Gohan, Úrsula, o la reina de los mares.

Gohan: No puede ser… pero si maté con mis manos a Maléfica, ¿y quién eres tú?

Úrsula: Jajaja, no te acuerdas de mí, nos hiciste muchísimo daño en el anterior combate, ahora sé quién eres iré y mataré a las personas que más quieres.

Maya: Amor mío, esa mujer se llama Úrsula, tiene un poder descomunal, como Maléfica, es la reina de los mares, parece si no me acuerdo mal, creo que era de la Sirenita, no sé cómo ha llegado a la vida, pero si es uno de los aliados de Cocodrilo, lo tenemos claro.

Gohan: No te preocupes mi amor, me iré a por ellos y los destruiré.

Maléfica: Jajaja, lo siento pero de aquí no te vas a mover ni un pelo.

Jessie: Sí, jajaja, ahora no harás nada por detenernos, vamos Seviper sal y usa ataque niebla.

En ese momento un fuerte ataque niebla empezó a nublar todo el campo de batalla y el Pueblo Lavacalda, en cual nuestros héroes estaban en serio peligro, Gohan no sabía que podría hacer y estaba muy nervioso, antes de que capturara Maléfica a Maya, Gohan la rescató y se abrazó muy fuerte a ella, en cual Gohan era la primera vez que se sentía así, nervioso e incapaz de combatir.

Gohan: ¡No sé qué puedo hacer!

Maya triste por su amado le dijo: Vamos cariño, no te hundas por favor, es lo que quiere.

Gohan triste y cabizbajo: No se amor, es mejor que nos rindamos, son muy fuertes…

Mientras Maléfica entro en la mente de Gohan y lo manipulaba interiormente con una fuerza sobrehumana y malvada, Gohan estaba como una marioneta y estaba empezando a soltar a Maya, pero Maya con una gran fuerza de voluntad, abrazó tan fuerte a su amado, que Maléfica le costaba dominarlo, mientras una voz que empezó a darle fuerzas a Gohan le dijo.

Juez de árbitro: Gohan, escúchame por favor.

Gohan triste y cabizbajo: ¿Quién me habla?

Juez de árbitro: No te tienes que rendir Gohan, te conozco muy bien, tienes que sacar esa fuerza de voluntad y Saiyan que tienes en tu interior, tú puedes conseguirlo.

Gohan triste: Pero no se…

Maya llorando: ¡Amor mío por favor reacciona!

En ese momento Gohan empezó a desmayarse y como una marioneta no podría controlarse, empezó a brillar y se transformó en Súper Saiyan, iba a dirigirse hacia Ash y sus amigos, en cual Gohan no podía hacer nada porque estaba controlado por la malvada Maléfica, en cual Maya estaba intentando levantar a Gohan y este no respondía, Ash al ver esto, no sabía que podía hacer, lo que no se dio cuenta que uno de sus energías iba hacia su querida Serena.

Gohan manipulado le dijo a Serena: Jajaja, maldita niña, te irás al infierno, Kamehameha.

Serena llorando: ¡No, por favor, no quiero que me mates, Gohan soy tu familia, reacciona por favor!

Maya llorando a más no poder: Amor mío, desvia el ataque que vas a dar de lleno a Serena, por favor reacciona.

Aunque le besaba, no podría reaccionar por culpa de Maléfica.

Ash: Tengo que hacer algo, lo que sea…

En ese momento Ash se puso en medio del ataque que iba a ir a por Serena y le iba a dar de lleno, en cual Ash paró el Kamehameha de Gohan con las manos y le costaba reaccionar, mientras el Juez de Árbitro le dijo a Ash.

Juez de Árbitro: Ash, escúchame por favor, Gohan no me hace caso porque por culpa de Maléfica le está controlando sus sentimientos y su cerebro, tienes que abrirle el corazón y el espíritu, si no será demasiado tarde.

Y mientras Ash le escuchaba, estaba sudando y teniendo un Flashback de lo que habían pasado juntos Ash y Gohan mientras se habían conocido y eran hermanos, todos esos recuerdos, le estaban costando reaccionar y llorando dijo.

Ash llorando: ¡Hermano por favor, no sigas, para!

Gohan endemoniado y controlado por Maléfica: Jajajaja, eres un inútil, soy muchísimo más fuerte que tú, te voy a matar.

En ese momento el ataque estaba empezando a chocar a Ash y para proteger a su amada, la veía hacia detrás y llorando le dijo Serena.

Serena llorando: Mi amor, por favor protégeme.

Ash llorando: Me está costando, pero no quiero herirle, es mi hermano.

Serena llorando le dio un beso a Ash que le respondió: Mi vida, tienes que hacerlo, la culpa no es de Gohan, es de la puta malvada de Maléfica, le está haciendo muchísimo daño, tienes que salvarle como sea.

En ese momento Ash con un ataque de rabia le dijo a Maléfica y le respondió a mi hermano.

Ash llorando: ¡Hermano mío, tienes que recuperarte y te ayudaré, maldita Maléfica de mierda, tocas a mi familia y encima casi matas a mi Serena, no te lo voy a perdonaaaaarrrrrrrr…!

En ese momento Ash empezó a brillar y recordó lo mismo que le pasó a Gohan (), se empezó a transformar en un Súper Saiyan, que Candela, el Juez árbitro, la gente que empezó a llegar que era todo el Pueblo Lavacalda y la mismísima Reportera Pokemon que pasaba por allí de paso, empezó a filmar la transformación de Ash en Súper Saiyan, que se sorprendieron. Ash lanzó el Kamehameha hacia Gohan, pero lo logró esquivar y le dio de lleno a Maléfica, en cual estaba muy enfadada.

Maléfica: Maldito niñato de mierda, vas a morir.

Ash enfadado y rabioso: Maldita hija de puta, te juro por Dios que me las vas a pagar todas juntas, te voy a matar.

Serena llorando: Mi amor, por favor, destrúyelas por nuestro mundo y el Reino Espejismo.

En ese momento no se dio cuenta, pero Serena se agarró muy fuerte a su amado Ash y con una fuerza descomunal le dijo tanto a Maléfica y a la perra de Úrsula.

Ash enfadado: Gracias mi vida por estar a mi lado, ¡malditas perras, atacáis a mi hermano, casi matáis a mi gente y hacéis que mate a mi Serena, veros al puto infierno, Final Flashhhh…!

().

En ese momento Ash usó la técnica que le enseñó Gohan, que era de Vegeta y mandó al infierno a Úrsula y Maléfica, matándolas por completo y desintegrándolas, en ese ataque tan fuerte, destruyó el campo de batalla y mandó por los cielos a los tres payasos del Team Rocket, mientras Torkoal iba despegando y dirigiéndose al suelo, Gohan lo cogió de un brazo.

Gohan un poco mejor: Ya te tengo…

Empezó a desmayarse y antes de ir al suelo se puso de escudo para proteger a su querida Maya y a Torkoal, se cayó y se quedó inconsciente, mientras los tres payasos volaban les decían.

Jessie: ¡Qué mala suerte!

James: ¿Por qué nos pasan estas mierdas?

Jessie: Porque somos idiotas, yo tenía muchísimas ganas de poder descansar y desconectar en las bellísimas fuentes termales.

Meowth: No te preocupes Jessie, en otra ocasión cogeremos a ese Torkoal y a Pikachu.

James: Jajaja, no caigas a dudas…

Los tres payasos: ¡Me temo que el Team Rocket despega de nuevo…!

Y los tres payasos salieron disparados hacia el cielo que formó una estrella, ya en el suelo, Ash empezó poco a poco desvanecerse del Súper Saiyan, en cual le costaba dominarlo y en el suelo, Gohan estaba inconsciente y muy cansado.

Ash llorando: Hermano mío, siento muchísimo lo que ha pasado.

Serena llorando: Pobre Gohan, ¡qué sinvergüenzas y sabandijas son esa gente!

Maya llorando: Amor mío, por favor despierta (le da muchísimos besos hasta más no poder y lloraba porque no respondía).

Keni llorando: Hermanito por favor recupérate te lo pido por favor.

En ese momento el Juez árbitro, que por culpa del golpe que lanzó Ash, su vestimenta se descubrió que era el Señor Moor, el abuelo de Candela, y muy triste se dirigió a Gohan que le dijo.

Moor: Por favor Gohan, te pido por favor que intentes reaccionar.

Ash llorando: Por favor Ash tienes que intentar despertar.

Moor: Oye Ash, por casualidad, no tendrás una habichuela mágica.

Ash llorando: Si la tengo, ¿por qué lo preguntas y por qué lo sabes?

Moor: No hay tiempo, por favor, dame una te lo pido por favor.

Ash llorando: Esta bien.

Le entregó la habichuela mágica a Moor, que en ese momento con sus poderes curativos, empezó a darle a Gohan la habichuela, se la empezó a comer, se la tragó y empezó Gohan a abrir los ojos que estaba junto a su Maya acostado en sus piernas.

Gohan abrió los ojos y dijo: Em…, no sé qué ha pasado…

Maya llorando y llenándolo de besos a Gohan le dijo: ¡Gracias a Dios que estas bien Gohin, me tenías y nos tenías muy preocupados, te amo muchísimo mi vida!

Gohan llorando: Muchísimas gracias por todo mi amor y por todo lo que me has hecho, te amo muchísimo.

Se besaron tanto Gohan como Maya, que nuestros héroes y la gente que estaba alrededor aplaudía de la bonita pareja que hacen Gohan y Maya, mientras Ash también se abrazó, en general nuestros héroes se dieron un gran tierno abrazo, en cual Ash se emocionó y lloro muchísimo por su hermano Gohan.

Ash llorando: Gohan, hermanito mío, gracias de corazón de verdad por todo lo que has hecho, eres el mejor.

Gohan: Hermano mío, tú has sido la persona que nos ha salvado y ha derrotado a Maléfica y a Úrsula, gracias de corazón por todo lo que has hecho.

Ash: Gracias de verdad hermano, eres el mejor.

Moor: Me alegra muchísimo que te encuentres mejor Gohan, de verdad me alegra mucho.

Gohan: Ah Candela, aquí tienes a tu Torkoal, menos mal que no se ha hecho daño.

Con su brazo se lo dio, Candela se emocionó y se puso muy contenta.

Candela: Gracias de corazón Gohan, gracias por salvar a mi Torkoal, eres una bellísima persona y de verdad Maya estará muy orgullosa de estar a tu lado.

Gohan: Sí Candela, para mí es mi vida, sin ella no sé qué haría, es mi vida, y sin ella, mi vida no tendría ni sentido para seguir adelante.

Maya: Mi amor, siempre estaré a tu lado pase lo que pase, en lo bueno y en lo malo, daré mi vida por ti porque eres el mejor, te amo con locura y quiero estar siempre a tu lado.

Y se dieron otro beso apasionado, en cual Ash y Serena se lo dieron, también Keni y Vivi, cuando pasó 5 minutos, Gohan estuvo muy raro con Moor que lo vio de arriba abajo.

Gohan: Moor, no sé, pero cuando nombraste habichuela mágica y que nos conocías muy bien, no se… pero no nos conocemos bien para que respondieras a eso…

En ese momento Gohan le miró raro, en cual aparte también nuestros héroes también les miró muy raro y se explicó.

Moor: Veréis, aparte de ser el nieto de Candela, en realidad me acuerdo muchísimo de una persona muy querida que falleció hace años.

Candela: ¿Y de quién se trata abuelo?

Moor: Pues se llamaba Son Gohan…

Gohan se puso muy nervioso y le contestó: ¿Cómo?, ¿Cómo que Son Gohan?, pero si Son Gohan soy yo…

Moor: Tranquilízate Gohan, te conozco muy bien, porque aunque tú no me conoces a mí, yo si te conozco por un abuelo que tuviste y que no lo conociste, se llamaba Son Gohan, al igual que Ash también era su abuelo.

Gohan y Ash: ¡No puede ser!

Moor: Sí, Son Gohan era un gran amigo y un gran luchador de artes marciales, pero el problema que tuvo que vuestro padre Goku lo mató por accidente, me puse muy triste y llore un montón, conocí a vuestro abuelo gracias a los mundos interconectados que casi siempre se conectan entre el Mundo Pokemon y el Planeta Tierra, es maravilloso el mundo que tienes Gohan, me encanta muchísimo la naturaleza y la maravilla que hay.

Gohan: Vaya, no sabía que se podrían interconectar los mundos.

Moor: Es difícil de explicarlo, además para entrar en cada mundo, tienes que tener un aura purificada y buena, a veces se da el caso que la malvada se interconecta entre sí y causan distorsiones que luego joden los dos mundos, se por qué estás aquí, para ayudarnos, te doy las gracias por todo lo que has hecho, de corazón.

Gohan: Gracias de verdad, pero también es gracias a mi Maya y a mi familia, de no ser por ellos, no sé qué haría, son mi fuerza y mi voluntad para seguir adelante.

Moor: Pues deberíais de cuidados porque, la maldad como os surja entre vosotros, podéis tener serios problemas entre ellos la muerte, tenéis que tener muchísimo cuidado, y en especial por Candela.

Candela: Dime abuelito…

Moor: Verás Candela mía, yo sé que eres una grandísima chica, la única nieta que tengo, me preocupo muchísimo por ti y por tu bienestar porque no quiero que te pase nada malo, cada día que pasa, te estas convirtiendo en una gran Líder de Gimnasio, y quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti Candela, y de haberte conocido, eres la mejor.

En ese momento al oír de sus palabras, Candela se emocionó y lloro muchísimo…

Candela llorando: Gracias de corazón abuelito eres el mejor, de verdad por ti daría todo lo que tengo, de verdad, gracias por enseñarme y por abrirme el camino y las fronteras.

Se abrazaron nieta y abuelo y nuestros héroes vitoreaban por su hazaña, por lo que Gohan les dijo.

Gohan: Sois una gran familia, me alegra muchísimo de haberos conocido.

Moor: Las gracias os la damos nosotros a tu hermano, a ti y a vuestros amigos, por vosotros, el Pueblo Lavacalda no le ha pasado nada malo, aunque el campo de batalla esté hecha un asco, no os preocupéis, porque todo se puede solucionar.

En ese momento Gohan invocó sus poderes, y en menos de 10 segundos reestableció el campo de batalla, en cual digamos por “poder de magia”, Gohan se esforzó muchísimo que nuestros héroes y los habitantes de Pueblo Lavacalda se quedaron sin habla.

Moor: ¿Cómo es posible lo que has hecho?

Gohan: Jejeje, pues tengo mis trucos.

Ash: Jajajaja, que grande eres hermano.

Serena: Eres el mejor Gohan.

Vivi: ¡Qué guay Gohan, lo has arreglado!

Keni: ¡Hermanito eres un gran mago!

Maya: Eres el mejor mi amor, te amo (le beso un grandísimo beso apasionado).

Gohan: Gracias mi vida te amo un montón.

Ash: Ahora lo que hacía falta es combatir contra ti Candela, ahora que Gohan ha arreglado el campo de batalla, es hora de combatir por la medalla.

Candela: Sí, pero…

Ash: ¿Qué ocurre?

Moor: Pues verás Ash, después de estas confrontaciones que hemos tenido, está atardeciendo y ya es muy tarde, lo que os remiendo es que paséis la noche en nuestro gimnasio y ya por la mañana más frescos, haréis un gran combate.

Ash: Pues es verdad Moor, llevas razón.

Moor: ¿Sabéis lo que os hace falta también?

Todos: ¿Qué Señor Moor?

Moor: Descansar en la arena o la arena terapia, os vendrá de lujo.

Y nuestros héroes, junto a Moor y Candela, se fueron a descansar hacia la arena, que nuestros héroes lo agradecieron muchísimo.

Gohan: Gracias Señor Moor, eres muy amable y nos podremos relajar muchísimo con esta técnica.

Moor: Verás Gohan, cuando hablé con tu abuelo Son Gohan hace unos meses, me dijo a ti y a tu hermano que debería daros un par de técnicas de relajación y de yoga a la hora de que vuestros contrincantes y en los combates Pokemon os hará muchísima falta.

Ash: ¿Pero falta para qué?

Moor: Sencillamente porque vuestro cuerpo se sigue fortaleciendo y pasando el tiempo os convertiréis en grandes guerreros.

Todos: ¡Gracias Señor Moor por estos tratamientos!

Y ya nuestros héroes disfrutaron de estos maravillosos tratamientos que su cuerpo y espíritu se los agradecería, cuando pasó el atardecer, nuestras parejas favoritas se besaron y se relajaron en las piscinas termales, mientras en otro lugar Cocodrilo y sus secuaces vieron lo que ocurrió, de tal manera que con ataque de rabia lanzó una botella de cava al televisor, del cual estaba muy nervioso y furioso.

Cocodrilo: Malditos niñatos sean Gohan y sus putos amiguitos, juro por mi gran belleza que los mataré con mis propias manos.

Mientras los demás estaban temiendo de su tiranía, nos preguntamos, ¿Ash podrá conseguir su próxima medalla?, ¿Cuál serán los planes de Cocodrilo en el próximo encuentro con nuestros héroes?, ¿Gohan y Ash podrán encontrar la paz en ellos mismos? Continuará…, un saludo.
 

DragonZeta97

A Iniciar Con Todo en este 2018
Registrado
15 Oct 2016
Mensajes
268
Offline
Muy buena historia, me gusto mucho y mas lo cursi que es Serena con Ash (Puedo sonar raro pero es lo que mas me gusto), sigue adelante
 
Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
4
Offline
Que capítulo tan bonito y original me ha gustado muchísimo Bicho CR7, espero con muchísimas ganas el siguiente capítulo wiiii!!!!!!!!!:wii::wii::wii:;>_<;;>_<;;>_<;
 
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6
Offline
Grandísimo episodio Bicho CR7 me ha encantado muchísimo eres el mejor gracias por sacar este gran fiction tengo muchisimas ganas de ver el proximo episodio!!!!;<3;;<3;;<3;;<3;
 
Arriba Pie