La gran guerra de las dimensiones
Capítulo 2: Preparándose para la batalla.
Después de que Ash, Serena y Pablo cruzaran el portal todos se reúnen para organizarse y poder defender el universo pokémon. -Bien lo mejor será que todos vayáis a vuestras respectivas regiones para junto a todos los entrenadores poder defenderlas- Dijo Arceus antes de dar fuertemente con su pata en el suelo y crear diferentes portales del que aparecieron todos los legendarios. -También contareis con su ayuda para poder defenderlas. Todos los habitantes de la región Kanto os quedareis aquí junto a Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew. El alto mando os ayudara con Jhoto junto a Entei, Raikou, Suicune, Lugia, Ho-Oh y Celebi. Los habitantes de Hoenn atravesareis el portal a Hoenn junto a Regirock, Regice, Registeel, Latios, Latias, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Jirachi y Deoxys. Los habitantes de Sinnoh iréis con Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia, Heatran, Regigigas, Giratina, Cresselia, Manaphy y varios Phione, Darkrai y Shaymin, yo me iré a mi dimensión a recuperar fuerzas y ayudar en lo que pueda. Habitantes de Teselia iréis con Victini, Tornadus, Thundurus, Landorus, Cobalion, Virizion, Terrakion, Keldeo, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Meloetta y el escuadrón Genesect, el cual Mewtwo consiguió hacerles entrar en razón. Y habitantes de Kalos iréis junto a Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa y Volcanion- Dice Arceus organizando la defensa de las regiones. -De acuerdo, pero una pregunta. A lo largo de mi viaje junto a Ash he visto a legendarios más de una vez y no eran los mismos de la última vez ¿Cómo lo explicas? - Dice Brock con una duda que lleva preguntándose desde hace tiempo. -Pues veras resulta que algunos legendarios no son únicos debido a que necesitan estar en varios sitios para proteger el mundo y algunas veces son capturados por entrenadores. Tal es el caso de las aves legendarias, los “perros” legendarios, Celebi, Lugia, los regis, Latias, Latios, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Heatran, Phione, Darkrai y Shaymin- Les explica el dios pokémon. -Ya veo así que hay varios legendarios más en el mundo- Dice interesado el profesor Oak. -Sí, pero ya resolveremos esas dudas, ahora tenemos que defender el mundo, por cierto, Clemont será mejor que intentes hacer más comunicadores para mantenernos todos en contacto- Dice Arceus antes de crear el portal a su dimensión. -Claro no te decepcionare- Dice Clemont ilusionado. Arceus cruza el portal y se va a su dimensión. Acto seguido todo el mundo se va a través de los portales a su respectiva región acompañados de los legendarios de dichas regiones. -Bien yo iré a comunicarme con los profesores, altos mandos y campeones de todas las regiones- Dice Oak camino de su laboratorio. -No será necesario- Dice Mewtwo sorprendiendo a Oak. -Me comunicare con ellos mediante telepatía- Dice Mewtwo. - ¿Sabes hablar? - Dice Oak sorprendido. - Sí, se hablar al igual que todos los legendarios para esta batalla será mejor que todos nos entendamos- Dice Mewtwo explicándole la situación. -Bien pues eso nos ayudara bastante, Misty ve a avisar a Érika y Sabrina, yo iré a avisar a Surge, Koga y Blaine. Sera mejor que nos preparemos para esto que viene- Dice Brock preparado para avisar a los líderes y poder defender Kanto. -Yo ya he avisado por telepatía a todos los campeones, ellos pondrán en aviso a su región- Dice Mewtwo. -Vale yo me iré con Surge ya que domina bien los pokémon eléctricos es el candidato idóneo para mí- Dice Zapdos alzando el vuelo en dirección a Carmín. -Yo iré con Blaine- Dice Moltres volando a Isla Canela. -Yo con Lorelei- Dice Articuno volando a la meseta añil. -Bueno pues yo con Sabrina es la más indicada para poder dominar mi poder- Dice Mewtwo volando a ciudad Azafrán. -Yo me quedare aquí a ayudarte Oak- Dice Mew. -De acuerdo gracias Mew- Dice Oak agradeciéndole. -Vaya quien iba a pensar que iba a ocurrir esto. Bueno será mejor que yo también me prepare- Dice Gary yéndose para preparar su equipo. -Espero que le vaya bien a Ash- Dice Delia un tanto preocupada. -Tranquila Delia ya sabes que Ash es fuerte sino Arceus no le habría pedido ayuda- Dice Oak tranquilizando a la madre del azabache. -Sí, tiene razón yo me encargaré de cuidar a sus pokémon para que estén preparados cuando los necesite- Dice Delia decidida a ayudar.
En Jhoto. -De acuerdo con la información que nos ha dado Mewtwo nos vendrá bien para prepararnos para los posibles ataques de las organizaciones- Dice Lance en una reunión de la meseta añil. -Buenos será mejor que nos organicemos para que este Jhoto preparada ante posibles ataques- Dice Lugia habiéndoles dicho antes que podían hablar. -Bien yo me iré con Pegaso- Dice Lugia volando a ciudad Malva. -Yo estaré con Mento - Dice Celebi posándose al lado de Mento. -Yo me iré con Lance- Dice Ho-Oh posándose al lado de Lance. -Pues yo iré con Crystal es la que mejor se ajusta a mí- Dice Entei para después salir a saltos en dirección a ciudad Endrino. -Yo me voy con Gold - Dice Raikou saliendo como un rayo en dirección a ciudad Olivo. -Pues yo me iré con Silver- dice Suicune yendo a ciudad Trigal. -Bien pues Jhoto ya se está preparando tendremos que vigilar bien a nuestros vecinos de Kanto para cuidarnos- Dice Lance retirándose junto al alto mando para prepararse.
En Hoenn. -Bien Mewtwo les informare- Dice Máximo al dirigirse a su reunión con el alto mando. -Vale nuestra región creo que es la que corre más peligro al tener dos equipos que nos han dado muchos problemas en el pasado- Dice Máximo un tanto preocupado. -Si tienes razón, pero nosotros contamos con nuestros amigos del frente batalla que, aunque esté en Kanto ellos nos van ayudar aquí en Hoenn- Dice Dracón respondiendo al problema de Máximo. -Bien pues yo me iré con Candela- Dice Groudon antes de ser transportado por Deoxys a pueblo Lavacalda. -Yo me iré con Plubio- Dice Kyogre para irse nadando a Arrecípolis. -Yo iré con Vito- -Y yo con Leti- Dicen Latios y Latias al irse volando a ciudad Algaria. (Donde habitan muchos Altarias. Badum Dass). (¿Os gusto mi chiste?).
(Mejor sigo haciendo fics porque yo no sirvo para contar chistes).
-Nosotros ya que Brandon tiene ya a unos regis iremos con Máximo- Dice Registeel poniéndose junto con los otros regis detrás de Máximo. (Algunos nombres están en la versión latina por la costumbre de leer así los nombres).
-Yo me iré con Dracón- Dice Rayquaza poniéndose detrás de Dracón. -Yo me voy con Anabel- Dice Deoxys teletransportándose al Frente Batalla. -Yo iré con Max me encantaría estar con él otra vez- Dice Jirachi volando en busca de Max. -Bien Hoenn ya se está preparando habrá que tener cuidado ante posibles ataques- Dice Máximo retirándose junto a los regis.
En otra parte de Hoenn. -Muy bien hermana- Dice Max al ser derrotado por su hermana. -Sí tenemos que seguir entrenando para la defender la región- Dice Aura decidida a seguir entrenando. -Maaaaaaax- Dice una voz dulce procedente del cielo lo cual hace que Max se gire a ver de dónde proviene esa voz y se sorprende al ver a su gran amigo Jirachi. -Jirachi- Dice Max muy ilusionado de volver a ver a su amigo. -He venido porque quiero estar contigo en la guerra y defender la región juntos- Dice Jirachi. -Y Aura pronto vendrá alguien que te hará mucha ilusión volver a ver- Dice Jirachi abrazando a Max.
En Sinnoh. -Bien después de la información de Mewtwo vamos a agruparnos para defendernos del regreso del Team Galactic- Dice Cintia reunida con el alto mando. -Yo me iré a ver a mi mamá- Dice Manaphy alegrada de poder volver a ver a su “madre”. - ¿Mamá? - Dice Cintia extrañada. -Es que cuando Manaphy nació lo primero que vio fue a Aura una compañera de Ash y desde entonces piensa que es su madre- Dice Cresselia explicando la situación. -Bien voy con Aura- Dice Manaphy despidiéndose junto a un grupo de Phione. -Bien yo me iré con Gardenia- Dice Shaymin volando hacia ciudad Vetusta. -Yo me voy con Mananti- Dice Palkia volando hacia ciudad Pradera. -Pues yo con Acerón- Dice Dialga volando hacia ciudad Canal. -Yo me quedo con Fausto- Dice Heatran poniéndose al lado de Fausto. -Pues yo estaré con Delos- Dice Cresselia poniéndose al lado de Delos. -Yo me iré con Fantina- Dice Giratina volando a ciudad corazón. -De acuerdo yo iré con Inverna- Dice Mesprit volando a ciudad Puntaneva. -Yo me voy con Electro- Dice Azelf volando a ciudad Marina. -Yo me iré con Alecrán- Dice Uxie poniéndose al lado de Alecrán. -De acuerdo yo iré con Cintia- Dice Darkrai poniéndose al lado de Cintia. -Yo me voy con Brega- Dice Regigigas siendo llevado por Cresselia a ciudad Rocabelo. -De acuerdo podéis retiraros para prepararos para defender Sinnoh- Dice Cintia retirándose junto a Darkrai.
En Hoenn con Aura y Max -Y ¿Cuándo llegará esa sorpresa? - Dice Aura con curiosidad sobre la sorpresa. -Ya está llegando- Dice Jirachi mirando al cielo y viendo cómo llega Manaphy y un grupo de Phiones - ¿Ese es? – Pregunta Aura sorprendida por ver a Manaphy -Feliz, te quiero- Dice Manaphy al recordar las primeras palabras que le enseñó Aura. Aura corre en dirección a Manaphy y lo abraza muy alegrada de volver a ver a su “hijo”. -Manaphy cuanto deseaba volver a verte- Dice Aura abrazando a Manaphy. -Sí yo también quería verte y al final he podido aprender a hablar- Dice Manaphy alegrando más a Aura. -Y sabes hablar cuanto me alegro de que podamos entendernos- Dice Aura sin soltar a Manaphy. -Que bien que nos hayamos encontrado todos de nuevo -Dice Max alegrado por su hermana.
En Teselia. -Bien, bien, vamos a defender nuestra región- Dice Mirto con su típico tono bromista. -Hay que entrenar duro para poder defendernos de posibles ataques- Dice Lotto con decisión. -Bien nos vamos a ir organizando yo me iré con Lotto para prepararnos- Dice Cobalion poniéndose al lado de Lotto. -Yo me iré con Yakón- Dice Landorus volando a ciudad Fayenza. -Yo me iré con Miyo- Dice Virizion poniéndose en marcha hacia ciudad Gres. -Yo me voy con Catleya- Dice Meloetta poniéndose al lado de Catleya. -Yo estaré con Gerania- Dice Tornadus volando hacia ciudad Loza. -Yo iré con Maíz- Die Keldeo siguiendo el camino de Virizion. -Yo me quedo con Mirto- Dice Terrakion estando al lado de Mirto. -Yo me voy con Camila- Dice Thundurus volando a ciudad Mayólica. -Yo me iré con Junco- Dice Kyurem volando a ciudad Teja. -Yo voy con Lirio- Dice Zekrom volando a ciudad Caolín. -Nosotros iremos con Camus- Dice el grupo de Genesect poniéndose en modo vuelo y volando a ciudad Porcelana. -Pues yo iré con Zeo- Dice Victini volando a ciudad Gres. -Yo iré a buscar a una cierta persona que me ayudó hace un tiempo- Dice Reshiram volando a quien sabe dónde. -Vale pues ahora nos toca prepararnos ni en broma conquistaran nuestra región- Dice Mirto retirándose
En una parte de Teselia. - ¿Os gusta amigos? Aún queda bastante comida- Dice un chico alto con el pelo largo y verde que viste una camisa interior negra, una camisa blanca, pantalones color beis y una gorra negra en la visera y la parte de atrás y blanco en la frente de la gorra. -N- Dice Reshiram volando hacia N. -Reshiram amigo cuanto tiempo sin vernos ¿Qué pasa? - Dice N alegrado de volver a ver a su amigo. -La verdad es que se ha desatado una guerra entre diferentes dimensiones y tenemos que defender el mundo pokémon y quiero luchar a tu lado para proteger a los pokémon, sé que no te gusta la idea de luchar, pero hay que hacerlo por todas las vidas de los universos- Dice Reshiram explicándole la situación a N. -Entiendo pues si es por defender a los pokémon y a todos acepto- Dice N aceptando la petición de Reshiram.
En Kalos. -Bien después de la información de Mewtwo estaremos preparados está vez el Team Flare no nos pillara por sorpresa- Dice Dianta informando al alto mando. -Bien por mi honor de caballero no permitiré que la región quede asolada- Dice Tileo. -Bien para controlar los ataques yo me quedaré con Dianta- Dice Xerneas detrás de Dianta. -Yo me iré con Bonnie me gustaría estar con ella- Dice Zygarde perfecto volando hacia Luminalia en busca de Bonnie.
En Luminalia. Bonnie está en el mirador de la torre prisma observando el paisaje cuando ve a Zygarde llegar y cambiar a su forma núcleo aterrizando en los brazos de Bonnie. - ¿Puni-chan? Digo ¿Zygarde? - Dice Bonnie sorprendida. -Para esta batalla he decidido estar contigo me ayudaste mucho contra el Team Flare y te lo quiero agradecer, por cierto, llámame Puni-Chan- Dice Puni-Chan metiéndose en el bolsillo de Bonnie. -Qué bien que volvamos a estar juntos Puni-Chan- Dice Bonnie entrando a la torre prisma.
-Bien yo me voy con Valeria- Dice Diancie yendo a ciudad Romantis. -Vale pues yo voy con Astrid- Dice Hoopa creando un portal hacia ciudad Fluxus. -Bien yo podría estar con Malva, con esto podría arreglar el desastre que hizo apoyando a Lysson- Dice Volcanion al lado de Malva. -Pues si así están las cosas yo estaré con Alan para que arregle las cosas también- Dice Yveltal volando hacia donde está Alan. -Bueno al fin y al cabo no es su culpa Lysson os manipulo a los dos- Dice Dianta explicando los hechos. -Sí, y lo siento- Dice Malva disculpándose por lo que hizo. -Bueno el pasado, pasado está ya no se puede hacer nada para remediar lo ocurrido, ahora hay que centrarse en poder defender la región por los datos enviados por los campeones de las regiones, comparándolos he visto que el equipo con los planes más malvados es el Team Flare, queriendo exterminar toda la vida del planeta excepto a sus integrantes así que habrá que tener cuidado- Dice Dianta muy seria antes de retirarse junto a Xerneas.
En otra dimensión se ve a Ash, Serena y Pablo cruzando un portal y viendo a una persona sorprendida por su repentina aparición - ¡¿Quiénes sois!? - Dice esa persona cogiendo un palo que tenía a mano y abalanzándose sobre ellos.
CONTINUARA…
Hasta aquí el capítulo, Ferstec te avisé que iba a devolverte esa trampa del escritor aunque tranquilos según se suba esto ya me pongo con el siguiente debido a que aquí en España ya son vacaciones de verano y aquí duran hasta mediados de septiembre así que tendréis fanfic durante un buen tiempo aunque también voy a tener que estudiar para recuperar las asignaturas que he suspendido para evitar repetir curso, pero se repartir el tiempo el verano es largo y me puedo quedar hasta muy tarde despierto y como no soy de los que duermen más de ocho horas mejor para mí y para vosotros porque podré aprovechar más el día adiós feliz verano o invierno depende donde me veáis y felices vacaciones cuando las tengáis (Suertudos los del hemisferio sur que tienen la navidad en verano les envidio, aunque nuestras vacaciones del fin de curso son en verano así que no debería quejarme) bueno en todo caso felices vacaciones y por favor aprovecharlas bien, no os quedéis todo el día en casa, quedar con los amigos y a disfrutar. Espero más inscripciones en el fic.