Crossover La gran guerra de las dimensiones

Os gusta el fic

• Sí, me gusta mucho

Votos: 10 83.3%
  • Normalillo, pero con unas mejoras...

Votos: 2 16.7%
  • No me gusta nada es un asco

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    12

El guardian del aura

Yo lucho para que el poder del aura prevalezca
La gran guerra de las dimensiones​

Capítulo 1: La guerra comienza

Nos encontramos en el jardín del laboratorio del profesor Oak con Ash, Serena, Clemont, Bonnie, Delia, Oak, Misty, Brock, Aura, Max, Maya, Iris y Miyo, Celebrando la victoria de Ash en la liga de Kalos. Todo eran risas y alegrías hasta que un portal se abre en el cielo dejando caer a un Arceus mal herido todos se alteran en especial Ash y corren en su ayuda. -Arceus ¿Qué te ha pasado? - Pregunta Ash alterado. -Una guerra ha iniciado y a mí me ha pillado con la guardia baja- Dice el dios pokémon tirado en el césped - ¿Cómo que una guerra? Explícate- Dice Oak alterado. De pronto una enorme aeronave con la cara de Meta Knigth sale del portal y con un gran brazo mecánico atrapa a Arceus y se lo lleva. - ¿Qué está pasando? - Pregunta con temor Max abrazando a su hermana. -No lo sé, pero no puede ser nada bueno- Responde Aura. De repente una esfera aural sale de entre los árboles destruyendo el brazo mecánico y haciendo caer a Arceus al césped. - ¿Qué ha sido eso? – Pregunta Brock sorprendido. Ahora de entre los árboles salen dos siluetas lanzando múltiples esferas aurales haciendo que la nave habrá un portal dimensional y retirándose. Ya sin peligro las dos siluetas se ponen delante de Arceus y usando su aura le consiguen curar. - ¿Quiénes sois vosotros? – Pregunta Ash queriendo respuestas. -Yo me hago llamar “el guardián del aura” aunque me podéis llamar Pablo. (Sí, ese es mi nombre real, pero esa es otra historia). Es un chico de una altura de 1´63 con pelo muy largo de color negro y un poco rizado que viste una camisa negra y azul oscura con guantes negros y pantalones negros. -Y este es mi compañero Lucario, y somos ayudantes de Arceus cuando hay alguna irregularidad en este mundo- Les explica Pablo habiendo restaurado la energía de Arceus. –(Dando un suspiro). -Gracias Pablo creo que es hora de explicarles lo que está pasando- Dice Arceus. -La verdad es que hay varios más universos de los que conocéis- Dice Pablo en tono serio. - (Todos). ¿Cómo? - - Había oído hablar de esas teorías, pero no llegue a pensar que fueran reales- Dijo Oak sorprendido. -Eso no es todo, nuestro universo es conocido cómo universo pokémon, por razones obvias, y parece ser que los villanos de varios universos se han aliado para conquistarlos todos, y esa, era la aeronave robada de un habitante del llamado universo Kirby llamado Meta Knigth. Necesito la ayuda de todos los héroes de todos los universos para acabar con ellos, Ash tú eres el elegido así que lucharas en esta guerra junto a Pablo y otra persona que tú elijas para luchar como los defensores del universo pokémon, y combatiréis alrededor de todas las dimensiones, los demás os quedareis aquí para ayudar, los villanos de este universo son todos los equipos que habéis derrotado y nos llevan algo de ventaja. Profesor Oak ponga en aviso a todos los profesores de las regiones yo os suministrare ayuda legendaria- Dijo Arceus explicándoles todo. -Ya voy Arceus- Dijo Oak en dirección a su laboratorio para avisar a los profesores de las regiones. -Y bien Ash ¿A quién escoges para que luche junto a Pablo y a ti? - Pregunto Arceus esperando la respuesta. -No se esto me ha pillado muy de improviso- Respondió Ash siendo que esto le había pillado de sorpresa. -Ash yo voy contigo- Dijo Serena sorprendiendo a todos. -Sí mi novio va a luchar en esa guerra, yo luchare a su lado- (Cabe mencionar que después de la liga Serena en un momento de valor estando a solas con Ash se le declaro). -Pero ¿no será peligroso? -Pregunto Brock con temor de que les pasara algo. -No lo es en esta situación si a alguien le pasa algo, pasa esto- Respondió Arceus para después con su pata delantera derecha aplastar a Pablo dejando a los demás en shock. Cuando se disipa el humo se ve una estatua de Pablo que Lucario golpea la base y vuelve a su estado normal. -Vale, ya han visto que pasa, pero no lo vuelvas a hacer- Dijo Pablo algo enfadado. -Bueno volvamos al tema Ash te daré el poder para que puedas controlar el aura a la perfección. Clemont te voy a dar la tecnología necesaria para que inventes un aparato pequeño para que Ash, Serena y Pablo puedan viajar entre dimensiones. - Dijo Arceus haciendo que el rubio se ilusionara muchísimo. - ¿Enserio voy a inventar algo que ayudara a combatir esta guerra? Pondré todo mi empeño y me asegurare de que no exploten- Dijo el rubio muy alegrado y decidido. En ese momento Arceus crea varios aparatos eléctricos y en cuanto Clemont se pone a hacerlo Arceus llama a Dialga y este hace que solo Clemont avance en el tiempo sin variar su edad hasta el momento en el que los termina. -Listo me ha llevado mucho tiempo, pero los he terminado- Dijo el rubio admirando tres aparatos circulares con un botón en el centro una entrada de sonido abajo para indicar la dimensión a la que se quiere ir y en el canto del aparato una pequeña cúpula con un aparato en su interior que puede lanzar un rayo para crear un portal dimensional. -En realidad Clemont solo han pasado unos minutos- Dijo Bonnie. -Gracias al poder de Dialga te he avanzado en el tiempo hasta el momento en el que terminas los inventos, pero tu edad no ha variado nada- Dijo Arceus sorprendiendo al rubio. -Bien pues vamos a ello tenemos que proteger todos los mundos- Dijo Ash cogiendo uno de los inventos. -Sí, vamos no permitiremos que ningún mundo caiga- Dijo Serena cogiendo otro de los inventos. -Vaya esto parece que será interesante con el aura de nuestro lado no podremos perder- Dijo Pablo cogiendo el último de los inventos. -Ash, Serena elegir vuestros pokémon principales yo os daré un aparato para cambiar vuestros pokémon cuando queráis- Dijo Arceus creando dos aparatos que se ponen en el brazo con seis huecos para poner las pokéball en modo mini una entrada para voz para elegir el pokémon deseado y una pantalla donde aparece el pokémon deseado. -Genial yo como principales escogeré a Pikachu, Charizard, Sceptile, Infernape, Krookodile y Greninja- Dice Ash poniéndose el aparato en el brazo izquierdo. -Pues yo elegiré a Delfox, Pancham, Sylveon, Mawile, Milotic y Swanna- Dijo Serena poniéndose el aparato en el brazo derecho. -Por cierto, Serena en vista de que tienes pocos pokémon ese aparato te permitirá coger también los de Ash, es si no te molesta- Dijo Arceus dirigiéndose a Ash y a Serena. -Para nada todo sea por ayudar- Dijo Ash despreocupado. -Bien pues pongámonos a ello el primer universo nos espera- Dice Pablo abriendo un portal. -Sí protegeremos…- Dice Ash. -Lo que amamos- Termina Serena. Ash, Serena, Pablo y su Lucario cruzan el portal y se encuentran en…

Continuara.

Espero que os haya gustado ahora os toca a vosotros describirme como sois, de que dimensión venís y como luchaís. Queda prohibido coger el papel protagonista de un videojuego. Solo se pueden elegir juegos irreales, nada de shooter o ese tipo de juegos, solo juegos como los de Mario, Sonic etc. Sí que se puede coger de metal gear solid. Espero que os apuntéis y disfrutéis de este fanfic con el toque de Super smash bros, pero con más personajes.

yvm

la vida podrá se cruel pero siempre hay esperanza
pues aqui esta

hugo ( si lo se hugo es un nombre un poquito raro)

apariencia: es un lobo de pelaje gris con partes negras usa partes de una armadura(osea solo las botas y guantes o se dice guanteletes) unos pantalones negros y una bufanda

sus guanteletes y botas son de color negro

el siempre lucha con una espada y daga

espero que se entienda
suerte

Disculpe que moleste pero que tal esta espadaVer el archivo adjunto 310591 y esta dagaVer el archivo adjunto 310592a ay algo que olvide
la personalidad: pues lo dire asi de simple es alguien calmado y amable
espero que no importe pero tiene 14 años
suerte espero que no moleste

Personaje Aprobado por el autor

Última edición por un moderador:

Nalwer

volvio con mas fuerza
Bueno hay el personaje
Nombre: Pablo demons
Historia:es un demonio que antes era un angel que fue castigado con esa forma. Por intentar matar a su hermano hicarus
Apariencia:lleva una armadura de plata en todo el cuerpo escepto en la cabesa, tiene una espada de fuego tiene pelo largo azabache (como el de ash),ojos rojos , cuatro alas en la espalda y un arco con flechas oscuras
Personalidad:es muy agresivo,un poquito jugueton , tiene por costumbre ser muy pertivertido con cada chica que ve(hasta al punto de tocar sus tetas)
Modo de combate:siempre es muy frenetico no se cansa asta como dentro de 3 horas de combate en combate contra muchos usa la espada y cuando hay fuego cruzado usa el arco con flechas oscuras y tiene la piel morena

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
Nombre:
Axel

Apariencia: Tiene piel morena, su cabello es del color negro largo. Su ropa consiste en un unitargo que se pega a la piel de color rojo, encima de este tiene una pechera, unos guantes de combate que le llegan hasta lo codos, un cinturón con dos fundas y dos botas que llegan hasta las rodillas (en las bostas tiene unos aceleradores, que solo sirven por unos 5segundos pero se pueden usar repetidas veces), todo lo anterior sirve como una armadura ligera pero resistente, de color negro y algunos toques amarillos.

Posee una espada láser de color morado que se llama Omega Saber y tiene una pistola láser que se llama A-Buster.

Si estilo de pelea depende de la situación, si usa el sable usa un estilo rápido pero feroz, si usa el buster es más cauteloso, si la situación lo requiere puede usar ambas armas.

Lans ElectroForce

Digimon y Pokemon tu corazon les dan fuerza
Nombre:
Lans

Apariencia:
Es de estatura media piel morena, cabello corto negro y ojos negros, viste una playera roja con una chaqueta azul con un rayo en la parte de atras, un jeans azules, unos tenis blancos con partes rojos unos guantes sin dedos y unos lentes de aviador colgando del cuello

Es un tamer miembro de light fang es amigo de Koh y Sayo (protagonistas Masculino y femenino de Digimon Dawn y Dusk respectivamente) su equipo digimon principal esta formado por un MetalGreymon, WereGarurumon, Rapidmon, AeroVeedramon, DoruGreymon y Grapleomon

espero que cumpla con los requisitos

Fers(?)

¿Qué buscas?
Nombre :
Fernando olmedo o más conocido
Fer

Apariencia: 1. 70 m ( si mido eso y solo con 14 años) tez blanca, ojos color marrón, cabello castaño, viste una camisa con mangas cortas de color blanco con cuello en v, unos Jean de color azul, unos zapatos de color azules como su Jean y por último un saco negro al estilo muy formal okno, es un chico de 15 años con sus padres muy metidos en el trabajo y peor siendo hijo unico, se caracteriza por ser tanto gracioso como serio, le agrada cualquier tipo de comida excepto órganos de animales, es un gamer tiene un basto conocimiento sobre toda clase de juegos

Historia: un día común como los otros el se encontraba trabajo jugando un cualquier juego en su habitación hasta que recibió la visita de algo que el conocía como pokemon, ¿por que?, porque en su universo todos lo universos existentes eran videojuegos para el, el no sabía que hacer al ver a ese ser, el mismo arceus le explico la situación y el preparado para todo sin poderes, sin criaturas mágicas, sin fuerza inhumana el solo es conocimiento o eso es lo que cree

cutesaralisa

Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE
Entonces, aca esta mi OC, y le puse el mundo de donde viene:

Nombre: Sara

Mundo: Aura kingdom

Clase: guerrera de hacha

Habilidades (las del juego hasta las desbloqueadas en nivel 25, el cual es mi nivel actual :V)

Persoalidad: un tanto extaña, sonrie, no le gusta que la provoquen y de ves en cuando golpea con la base de su hacha de batalla a uno, ademas de odiar a los golems de piedra

dato curioso: una vez causo un mini terremoto durante una batalla contra una horda de distintos tipos de pajaros

Ediolon/s : solo tiene 1 y es Eva

Apariencia:
apariencia de Eva:

Despues manden un privado en caso de que sea por turnos los capitulos :V

El guardian del aura

Capítulo 2: Preparándose para la batalla.

Después de que Ash, Serena y Pablo cruzaran el portal todos se reúnen para organizarse y poder defender el universo pokémon. -Bien lo mejor será que todos vayáis a vuestras respectivas regiones para junto a todos los entrenadores poder defenderlas- Dijo Arceus antes de dar fuertemente con su pata en el suelo y crear diferentes portales del que aparecieron todos los legendarios. -También contareis con su ayuda para poder defenderlas. Todos los habitantes de la región Kanto os quedareis aquí junto a Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew. El alto mando os ayudara con Jhoto junto a Entei, Raikou, Suicune, Lugia, Ho-Oh y Celebi. Los habitantes de Hoenn atravesareis el portal a Hoenn junto a Regirock, Regice, Registeel, Latios, Latias, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Jirachi y Deoxys. Los habitantes de Sinnoh iréis con Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia, Heatran, Regigigas, Giratina, Cresselia, Manaphy y varios Phione, Darkrai y Shaymin, yo me iré a mi dimensión a recuperar fuerzas y ayudar en lo que pueda. Habitantes de Teselia iréis con Victini, Tornadus, Thundurus, Landorus, Cobalion, Virizion, Terrakion, Keldeo, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Meloetta y el escuadrón Genesect, el cual Mewtwo consiguió hacerles entrar en razón. Y habitantes de Kalos iréis junto a Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa y Volcanion- Dice Arceus organizando la defensa de las regiones. -De acuerdo, pero una pregunta. A lo largo de mi viaje junto a Ash he visto a legendarios más de una vez y no eran los mismos de la última vez ¿Cómo lo explicas? - Dice Brock con una duda que lleva preguntándose desde hace tiempo. -Pues veras resulta que algunos legendarios no son únicos debido a que necesitan estar en varios sitios para proteger el mundo y algunas veces son capturados por entrenadores. Tal es el caso de las aves legendarias, los “perros” legendarios, Celebi, Lugia, los regis, Latias, Latios, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Heatran, Phione, Darkrai y Shaymin- Les explica el dios pokémon. -Ya veo así que hay varios legendarios más en el mundo- Dice interesado el profesor Oak. -Sí, pero ya resolveremos esas dudas, ahora tenemos que defender el mundo, por cierto, Clemont será mejor que intentes hacer más comunicadores para mantenernos todos en contacto- Dice Arceus antes de crear el portal a su dimensión. -Claro no te decepcionare- Dice Clemont ilusionado. Arceus cruza el portal y se va a su dimensión. Acto seguido todo el mundo se va a través de los portales a su respectiva región acompañados de los legendarios de dichas regiones. -Bien yo iré a comunicarme con los profesores, altos mandos y campeones de todas las regiones- Dice Oak camino de su laboratorio. -No será necesario- Dice Mewtwo sorprendiendo a Oak. -Me comunicare con ellos mediante telepatía- Dice Mewtwo. - ¿Sabes hablar? - Dice Oak sorprendido. - Sí, se hablar al igual que todos los legendarios para esta batalla será mejor que todos nos entendamos- Dice Mewtwo explicándole la situación. -Bien pues eso nos ayudara bastante, Misty ve a avisar a Érika y Sabrina, yo iré a avisar a Surge, Koga y Blaine. Sera mejor que nos preparemos para esto que viene- Dice Brock preparado para avisar a los líderes y poder defender Kanto. -Yo ya he avisado por telepatía a todos los campeones, ellos pondrán en aviso a su región- Dice Mewtwo. -Vale yo me iré con Surge ya que domina bien los pokémon eléctricos es el candidato idóneo para mí- Dice Zapdos alzando el vuelo en dirección a Carmín. -Yo iré con Blaine- Dice Moltres volando a Isla Canela. -Yo con Lorelei- Dice Articuno volando a la meseta añil. -Bueno pues yo con Sabrina es la más indicada para poder dominar mi poder- Dice Mewtwo volando a ciudad Azafrán. -Yo me quedare aquí a ayudarte Oak- Dice Mew. -De acuerdo gracias Mew- Dice Oak agradeciéndole. -Vaya quien iba a pensar que iba a ocurrir esto. Bueno será mejor que yo también me prepare- Dice Gary yéndose para preparar su equipo. -Espero que le vaya bien a Ash- Dice Delia un tanto preocupada. -Tranquila Delia ya sabes que Ash es fuerte sino Arceus no le habría pedido ayuda- Dice Oak tranquilizando a la madre del azabache. -Sí, tiene razón yo me encargaré de cuidar a sus pokémon para que estén preparados cuando los necesite- Dice Delia decidida a ayudar.

En Jhoto. -De acuerdo con la información que nos ha dado Mewtwo nos vendrá bien para prepararnos para los posibles ataques de las organizaciones- Dice Lance en una reunión de la meseta añil. -Buenos será mejor que nos organicemos para que este Jhoto preparada ante posibles ataques- Dice Lugia habiéndoles dicho antes que podían hablar. -Bien yo me iré con Pegaso- Dice Lugia volando a ciudad Malva. -Yo estaré con Mento - Dice Celebi posándose al lado de Mento. -Yo me iré con Lance- Dice Ho-Oh posándose al lado de Lance. -Pues yo iré con Crystal es la que mejor se ajusta a mí- Dice Entei para después salir a saltos en dirección a ciudad Endrino. -Yo me voy con Gold - Dice Raikou saliendo como un rayo en dirección a ciudad Olivo. -Pues yo me iré con Silver- dice Suicune yendo a ciudad Trigal. -Bien pues Jhoto ya se está preparando tendremos que vigilar bien a nuestros vecinos de Kanto para cuidarnos- Dice Lance retirándose junto al alto mando para prepararse.

En Hoenn. -Bien Mewtwo les informare- Dice Máximo al dirigirse a su reunión con el alto mando. -Vale nuestra región creo que es la que corre más peligro al tener dos equipos que nos han dado muchos problemas en el pasado- Dice Máximo un tanto preocupado. -Si tienes razón, pero nosotros contamos con nuestros amigos del frente batalla que, aunque esté en Kanto ellos nos van ayudar aquí en Hoenn- Dice Dracón respondiendo al problema de Máximo. -Bien pues yo me iré con Candela- Dice Groudon antes de ser transportado por Deoxys a pueblo Lavacalda. -Yo me iré con Plubio- Dice Kyogre para irse nadando a Arrecípolis. -Yo iré con Vito- -Y yo con Leti- Dicen Latios y Latias al irse volando a ciudad Algaria. (Donde habitan muchos Altarias. Badum Dass). (¿Os gusto mi chiste?).

(Mejor sigo haciendo fics porque yo no sirvo para contar chistes).

-Nosotros ya que Brandon tiene ya a unos regis iremos con Máximo- Dice Registeel poniéndose junto con los otros regis detrás de Máximo. (Algunos nombres están en la versión latina por la costumbre de leer así los nombres).

-Yo me iré con Dracón- Dice Rayquaza poniéndose detrás de Dracón. -Yo me voy con Anabel- Dice Deoxys teletransportándose al Frente Batalla. -Yo iré con Max me encantaría estar con él otra vez- Dice Jirachi volando en busca de Max. -Bien Hoenn ya se está preparando habrá que tener cuidado ante posibles ataques- Dice Máximo retirándose junto a los regis.

En otra parte de Hoenn. -Muy bien hermana- Dice Max al ser derrotado por su hermana. -Sí tenemos que seguir entrenando para la defender la región- Dice Aura decidida a seguir entrenando. -Maaaaaaax- Dice una voz dulce procedente del cielo lo cual hace que Max se gire a ver de dónde proviene esa voz y se sorprende al ver a su gran amigo Jirachi. -Jirachi- Dice Max muy ilusionado de volver a ver a su amigo. -He venido porque quiero estar contigo en la guerra y defender la región juntos- Dice Jirachi. -Y Aura pronto vendrá alguien que te hará mucha ilusión volver a ver- Dice Jirachi abrazando a Max.

En Sinnoh. -Bien después de la información de Mewtwo vamos a agruparnos para defendernos del regreso del Team Galactic- Dice Cintia reunida con el alto mando. -Yo me iré a ver a mi mamá- Dice Manaphy alegrada de poder volver a ver a su “madre”. - ¿Mamá? - Dice Cintia extrañada. -Es que cuando Manaphy nació lo primero que vio fue a Aura una compañera de Ash y desde entonces piensa que es su madre- Dice Cresselia explicando la situación. -Bien voy con Aura- Dice Manaphy despidiéndose junto a un grupo de Phione. -Bien yo me iré con Gardenia- Dice Shaymin volando hacia ciudad Vetusta. -Yo me voy con Mananti- Dice Palkia volando hacia ciudad Pradera. -Pues yo con Acerón- Dice Dialga volando hacia ciudad Canal. -Yo me quedo con Fausto- Dice Heatran poniéndose al lado de Fausto. -Pues yo estaré con Delos- Dice Cresselia poniéndose al lado de Delos. -Yo me iré con Fantina- Dice Giratina volando a ciudad corazón. -De acuerdo yo iré con Inverna- Dice Mesprit volando a ciudad Puntaneva. -Yo me voy con Electro- Dice Azelf volando a ciudad Marina. -Yo me iré con Alecrán- Dice Uxie poniéndose al lado de Alecrán. -De acuerdo yo iré con Cintia- Dice Darkrai poniéndose al lado de Cintia. -Yo me voy con Brega- Dice Regigigas siendo llevado por Cresselia a ciudad Rocabelo. -De acuerdo podéis retiraros para prepararos para defender Sinnoh- Dice Cintia retirándose junto a Darkrai.

En Hoenn con Aura y Max -Y ¿Cuándo llegará esa sorpresa? - Dice Aura con curiosidad sobre la sorpresa. -Ya está llegando- Dice Jirachi mirando al cielo y viendo cómo llega Manaphy y un grupo de Phiones - ¿Ese es? – Pregunta Aura sorprendida por ver a Manaphy -Feliz, te quiero- Dice Manaphy al recordar las primeras palabras que le enseñó Aura. Aura corre en dirección a Manaphy y lo abraza muy alegrada de volver a ver a su “hijo”. -Manaphy cuanto deseaba volver a verte- Dice Aura abrazando a Manaphy. -Sí yo también quería verte y al final he podido aprender a hablar- Dice Manaphy alegrando más a Aura. -Y sabes hablar cuanto me alegro de que podamos entendernos- Dice Aura sin soltar a Manaphy. -Que bien que nos hayamos encontrado todos de nuevo -Dice Max alegrado por su hermana.

En Teselia. -Bien, bien, vamos a defender nuestra región- Dice Mirto con su típico tono bromista. -Hay que entrenar duro para poder defendernos de posibles ataques- Dice Lotto con decisión. -Bien nos vamos a ir organizando yo me iré con Lotto para prepararnos- Dice Cobalion poniéndose al lado de Lotto. -Yo me iré con Yakón- Dice Landorus volando a ciudad Fayenza. -Yo me iré con Miyo- Dice Virizion poniéndose en marcha hacia ciudad Gres. -Yo me voy con Catleya- Dice Meloetta poniéndose al lado de Catleya. -Yo estaré con Gerania- Dice Tornadus volando hacia ciudad Loza. -Yo iré con Maíz- Die Keldeo siguiendo el camino de Virizion. -Yo me quedo con Mirto- Dice Terrakion estando al lado de Mirto. -Yo me voy con Camila- Dice Thundurus volando a ciudad Mayólica. -Yo me iré con Junco- Dice Kyurem volando a ciudad Teja. -Yo voy con Lirio- Dice Zekrom volando a ciudad Caolín. -Nosotros iremos con Camus- Dice el grupo de Genesect poniéndose en modo vuelo y volando a ciudad Porcelana. -Pues yo iré con Zeo- Dice Victini volando a ciudad Gres. -Yo iré a buscar a una cierta persona que me ayudó hace un tiempo- Dice Reshiram volando a quien sabe dónde. -Vale pues ahora nos toca prepararnos ni en broma conquistaran nuestra región- Dice Mirto retirándose

En una parte de Teselia. - ¿Os gusta amigos? Aún queda bastante comida- Dice un chico alto con el pelo largo y verde que viste una camisa interior negra, una camisa blanca, pantalones color beis y una gorra negra en la visera y la parte de atrás y blanco en la frente de la gorra. -N- Dice Reshiram volando hacia N. -Reshiram amigo cuanto tiempo sin vernos ¿Qué pasa? - Dice N alegrado de volver a ver a su amigo. -La verdad es que se ha desatado una guerra entre diferentes dimensiones y tenemos que defender el mundo pokémon y quiero luchar a tu lado para proteger a los pokémon, sé que no te gusta la idea de luchar, pero hay que hacerlo por todas las vidas de los universos- Dice Reshiram explicándole la situación a N. -Entiendo pues si es por defender a los pokémon y a todos acepto- Dice N aceptando la petición de Reshiram.

En Kalos. -Bien después de la información de Mewtwo estaremos preparados está vez el Team Flare no nos pillara por sorpresa- Dice Dianta informando al alto mando. -Bien por mi honor de caballero no permitiré que la región quede asolada- Dice Tileo. -Bien para controlar los ataques yo me quedaré con Dianta- Dice Xerneas detrás de Dianta. -Yo me iré con Bonnie me gustaría estar con ella- Dice Zygarde perfecto volando hacia Luminalia en busca de Bonnie.

En Luminalia. Bonnie está en el mirador de la torre prisma observando el paisaje cuando ve a Zygarde llegar y cambiar a su forma núcleo aterrizando en los brazos de Bonnie. - ¿Puni-chan? Digo ¿Zygarde? - Dice Bonnie sorprendida. -Para esta batalla he decidido estar contigo me ayudaste mucho contra el Team Flare y te lo quiero agradecer, por cierto, llámame Puni-Chan- Dice Puni-Chan metiéndose en el bolsillo de Bonnie. -Qué bien que volvamos a estar juntos Puni-Chan- Dice Bonnie entrando a la torre prisma.

-Bien yo me voy con Valeria- Dice Diancie yendo a ciudad Romantis. -Vale pues yo voy con Astrid- Dice Hoopa creando un portal hacia ciudad Fluxus. -Bien yo podría estar con Malva, con esto podría arreglar el desastre que hizo apoyando a Lysson- Dice Volcanion al lado de Malva. -Pues si así están las cosas yo estaré con Alan para que arregle las cosas también- Dice Yveltal volando hacia donde está Alan. -Bueno al fin y al cabo no es su culpa Lysson os manipulo a los dos- Dice Dianta explicando los hechos. -Sí, y lo siento- Dice Malva disculpándose por lo que hizo. -Bueno el pasado, pasado está ya no se puede hacer nada para remediar lo ocurrido, ahora hay que centrarse en poder defender la región por los datos enviados por los campeones de las regiones, comparándolos he visto que el equipo con los planes más malvados es el Team Flare, queriendo exterminar toda la vida del planeta excepto a sus integrantes así que habrá que tener cuidado- Dice Dianta muy seria antes de retirarse junto a Xerneas.

En otra dimensión se ve a Ash, Serena y Pablo cruzando un portal y viendo a una persona sorprendida por su repentina aparición - ¡¿Quiénes sois!? - Dice esa persona cogiendo un palo que tenía a mano y abalanzándose sobre ellos.

CONTINUARA…

Hasta aquí el capítulo, Ferstec te avisé que iba a devolverte esa trampa del escritor aunque tranquilos según se suba esto ya me pongo con el siguiente debido a que aquí en España ya son vacaciones de verano y aquí duran hasta mediados de septiembre así que tendréis fanfic durante un buen tiempo aunque también voy a tener que estudiar para recuperar las asignaturas que he suspendido para evitar repetir curso, pero se repartir el tiempo el verano es largo y me puedo quedar hasta muy tarde despierto y como no soy de los que duermen más de ocho horas mejor para mí y para vosotros porque podré aprovechar más el día adiós feliz verano o invierno depende donde me veáis y felices vacaciones cuando las tengáis (Suertudos los del hemisferio sur que tienen la navidad en verano les envidio, aunque nuestras vacaciones del fin de curso son en verano así que no debería quejarme) bueno en todo caso felices vacaciones y por favor aprovecharlas bien, no os quedéis todo el día en casa, quedar con los amigos y a disfrutar. Espero más inscripciones en el fic.

Lans ElectroForce

Pues los legendarios se repartieron y todos se preparan para la batalla veremos a que mundo llego primero y como los "heroes" de los diferentes mundos se reunen para la batalla nos vemos en la proxima aventura

yvm

genial nuevo cap espera ¿max conoce a jirachi cuando paso? bueno solo puedo decir esto.............¡¡SIIIII VACASIONES QUE VIVA LA VIDA!! ya enserio suerte

El guardian del aura

La gran guerra de las dimensiones

Capítulo 3: Un nuevo amigo se une

En otra dimensión se ve a Ash, Serena y Pablo cruzando un portal y viendo a una persona sorprendida por su repentina aparición -¡¿Quiénes sois!?- Dice esa persona cogiendo un palo que tenía a mano y abalanzándose sobre ellos, pero antes de que les pudiera dar Lucario bloquea el golpe con su brazo derecho y empuja el palo haciendo caer al sujeto. -Un momento ¿Vuestro aspecto se parece mucho al de Ash y Serena? El tuyo no me suena, pero tú (Señalando a Lucario) te pareces mucho a un Lucario- Dice el hombre con una gran curiosidad. -¿Cómo sabes nuestros nombres?- Preguntan Ash y Serena sorprendidos. -¿Qué broma es está?- Pregunta el sujeto a punto de perder la cabeza. -Yo puedo explicarlo- Dice Pablo acercándose a todos. -Al parecer en esta dimensión, el resto de dimensiones incluida la nuestra son solo videojuegos. Seguro que Arceus nos ha mandado aquí por una razón. -Que alguien me explique qué está pasando- Dice el sujeto al borde de la locura. -Vale, vale mira lo que pasa es…- Después de que Pablo le explicara todo. -Así que todos los videojuegos de este tipo de aventuras son reales y se ha iniciado una guerra entre los villanos de esas dimensiones y los habitantes- Dice el sujeto empezando a comprender. -Así es- Aclara Ash. -Y por alguna razón Arceus os ha mandado a la dimensión “real” por algo- Dice el sujeto. -Sí eso es- Dice Serena. -Y creo que ya sé porque- Dice Pablo empezando a comprenderlo todo. -¿En serio?- Dice Ash sorprendido. -Sí al parecer la razón de estar aquí es para reclutar a ¿Cómo te llamas?- Dice Pablo sin saber el nombre del sujeto. -Mi nombre es Fernando Olmedo, aunque me podéis llamar Fer- Dice Fer (Es un chico de unos 14 años de una altura de 1.70, tez blanca, ojos color marrón, cabello castaño, viste una camisa con mangas cortas de color blanco con cuello en v, unos Jean de color azul, unos zapatos de color azules como su Jean). -Bien mi nombre es Pablo encantado de conocerte y espero que nos puedas ayudar en esta guerra- Dice Pablo tendiéndole la mano. -Igualmente, aunque no sé cómo una persona como yo puede ayudar en una guerra de tal escala- Dice Fer estrechándole la mano. -Bueno supongo que a ellos ya los conoces- Dice Pablo dirigiendo la mirada a Ash, Serena y Lucario. -Y respecto a lo de la guerra lo que puedes hacer es ir a la dimensión pokémon explicar todo e ir ayudando a todos diciéndoles la dimensión en la que están, los villanos y las formas de poder derrotarlos. Todo mediante comunicadores, claro que Arceus te suministrara los pokémon que vayas a necesitar sin contar a los legendarios para que no estés tan indefenso- Dice Pablo explicando a Fer su papel en la guerra. -Y ¿Qué pasa si muero por algún ataque?- Dice Fer preocupado -Pasa esto- Dice Lucario golpeando a Pablo con una esfera aural convirtiéndolo en estatua. -Vaya como en el juego Super Smash Bros- Dice Fer comparando la guerra con el juego. -¿Super Smash Bros?- Pregunta Ash dubitativo. -Sí es un juego de peleas en el que es muy parecido a lo que está pasando. Bueno cambiando de tema acepto, con mis vastos conocimientos de videojuegos serviré de gran ayuda en cada dimensión, aunque ¿Qué pasara si mis padres vuelven y ven que no estoy aquí? Por cierto, no deberíais devolver a Pablo a su estado- Termina de decir Fer. -Vaya se me había olvidado- Dice Lucario golpeando la base y devolviendo a Pablo a su estado. -Muy graciosos ¿Sabéis lo que es estar en ese estado? Estar rodeado de oscuridad- Dice Pablo algo molesto. -Por cierto, por lo de tus padres no te preocupes cuando todo esto acabe Dialga utilizara su poder para devolverte en el momento exacto en el que te fuiste- Dice Lucario resolviendo su duda. -Bien, pues en ese caso abrir el portal y yo me encargo de ayudaros- Dice Fer dispuesto a ayudar. -De acuerdo- Dice Ash encendiendo el aparato y abriendo el portal a la dimensión pokémon. -Por cierto, habla con Clemont para que te pueda dar uno de los comunicadores este invento no explota- Dice Ash mientras Fer se introduce en el portal. -De acuerdo (Clemont me caerá mal, pero ahora tengo que olvidarme de eso)- Dice Fer al introducirse en el portal.

-Bueno nosotros también nos vamos- Dice Ash abriendo el próximo portal dimensional y cruzándolo con Serena, Pablo y Lucario.

Después de un rato Fer sale del portal y se encuentra en el laboratorio del profesor Oak. -¿Quién eres tú?- Dice el profesor Oak con curiosidad. En eso Arceus habla por telepatía con el profesor Oak y le explica todo. -Ya veo, bien Arceus me ha dicho por telepatía de dónde vienes, también quiere saber qué pokémon quieres y, por cierto, de momento tú te quedaras aquí para informar a los chicos de dónde están, eso sí, cuando te necesitemos de urgencia podrás combatir- Dice Oak ya puesto en el tema de Fer. -Bien gracias a mis conocimientos de videojuegos estarán bien y los pokémon que me gustaría tener son…- Pero antes de que pudiera decir nada aparece Mew sorprendiendo a Fer. -¡Vaya! Un Mew estoy impresionado por ser la primera vez que veo a un pokémon real- Dice Fer impresionado. -Y no solo eso me gustaría trabajar contigo en esta guerra- Dice Mew alegrando a Fer. -¿En serio?- Mew asiente. - ¡Qué bien! mi primer pokémon es un Mew. Estaré encantado de luchar junto a ti Mew y respecto a los pokémon me gustaría tener a Noivern, Sceptile, Charizard, Greninja, Gardevoir, Luxray, Typloshion y Sylveon- Dice Fer y después de eso Arceus desde su dimensión le envía a los pokémon que ha pedido. -Genial ya estoy preparado, avise a Clemont de que necesito un nuevo comunicador para tener contacto con todos y que también haga algún transportador para dárselos a Ash, Serena y Pablo cuando se encuentren con más personas en las dimensiones- Dice Fer organizándose para participar en la guerra. -De acuerdo, será buena idea, voy a avisarle y por cierto tengo una habitación libre si quieres puedes dormir en ella, además Delia no tardará en venir para hacernos la cena debido a que ni yo ni Gary sabemos cocinar demasiado bien- Dice Oak mientras va a hablar con Clemont. -Por cierto ¿Dónde están Gary y Tracy?- Pregunta Fer con curiosidad. -Pues están preparándose para la guerra, pero no sé el sitio- Dice Oak entrando junto a Fer en el laboratorio. -Vale ¿Me podría mostrar en dónde estaré para poder comunicarme con todos?- Dice Fer queriendo saber desde donde trabajara. -Claro, y por cierto me puedes tratar de tú- Dice Oak llevando a Fer a una habitación con una pantalla grande en la pared derecha. -Por cierto, aquí es donde dormirás, así tendrás una buena reacción de apoyo cuando se necesite- Dice Oak mostrándole su “centro de operaciones.” -Vaya es impresionante, voy a preparar todo- Dice Fer impresionado. -Hola ¿Profesor Oak? Vengo a revisar los pokémon de mi hijo y hacer la cena- Dice Delia entrando al laboratorio. -A ya está aquí, vamos- Dice Oak yendo con Fer a la entrada del laboratorio. -Hola profeso Oak ¿Eh? ¿Quién es este chico?- Dice Delia preguntando por la identidad de Fer. -Pues veras…- Dice Oak empezando a explicar todo. -Y esa es la historia- Dice Oak acabando de explicar lo de Fer. -Ahora vivirá aquí y nos ayudara en lo que pueda, además de que mientras Clemont prepara los comunicadores puede ir aprendiendo a combatir y entrenar sus habilidades- Dice Oak. -Bien pues iré haciendo la cena para los tres- Dice Delia dirigiéndose a la cocina. -Perdone, pero me gustaría ver qué tipo de comida hay aquí. ¿Se comen a los pokémon?- Dice Fer con una de las mayores dudas de todo pokéfan. -Claro que los cocinamos, si no ¿Cómo comeríamos carne? Además, hoy hay chuletas de Mareep- Dice Delia dejando totalmente traumatizado a Fer. -Vale creo que con esto puedo decir adiós a mi infancia- Dice Fer totalmente traumatizado que se sienta en la mesa a esperar la total destrucción de su infancia. Al cabo de un rato, llega Delia con tres platos de chuletas de Mareep poniéndolos en la mesa y empezando a cenar Fer descubre una cosa. -¡Estas chuletas de Mareep saben igual al cordero de mi mundo!- Dice Fer al descubrir que los pokémon llegan a saber igual a los animales. -Aunque esto sabe un poco más fuerte, supongo que será por el tipo de pokémon- Dice Fer aún impresionado. -Claro en el mundo pokémon el sabor de cada pokémon varía según su tipo- Dice Oak. -Esta delicioso- Dice Fer elogiando la cocina de Delia. -Vaya gracias, sí que te gusta comer me recuerdas a Ash- Dice Delia al ver como Fer termina de cenar. (Mejor dejo el tema de comer pokémon que a Fer ya le he arruinado la infancia bastante y no quiero hacerlo con vosotros). -Bueno yo me voy a la habitación a preparar todo para organizarme mañana- Dice Fer yendo a su “centro de operaciones.” -Bien yo me voy ya, mañana volveré a revisar los pokémon de mi hijo y mantenerles en forma para cuando los necesite- Dice Delia saliendo del laboratorio. -De acuerdo hasta mañana Delia- Dice Oak despidiéndose de Delia. -Bien yo también me voy a dormir mañana será un día duro, aunque de momento no ha habido ataques, espero que siga así- Dice Oak dirigiéndose a su habitación.

Con Fer. -Menudo día nunca imagine que me iba a pasar esto, espero estar a la altura y poder proteger a los que lo necesiten, mañana empezare a entrenar- Dice Fer echándose a dormir.

Continuara…

G. Aura: Bueno hasta aquí el capítulo espero que os gustara y bueno ya se verá dónde acaban Ash, Serena y Pablo, sigo esperando más inscripciones queda todavía mucho del fic y muchas dimensiones por visitar así que os espero.

Riolu: Guardián ¿cuánto tenemos que estar más meditando?

G. Aura: Unos diez minutos más así perfeccionareis vuestra concentración y lograreis dominar mejor el aura, en cuanto terminéis luchareis durante otros diez minutos y al final diez minutos de flexiones.

Riolu S. : ¿¡Quuuéééééééé?! Es demasiado.

G. Aura: No si mañana y pasado tenéis el día libre.

Riolu y Riolu S. : Bien sigamos

(Se van a seguir entrenando).

G. Aura: Arceus que me ha mandado entrenar a estos dos Riolus uno macho normal y una hembra shiny para que dominen el aura, al menos no me dan tantos problemas como los ayudantes de Ferstec, alguna travesura que otra, pero se le coge cariño, bueno que disfrutéis del fic

Adiós y que el aura os acompañe

Lans ElectroForce

Vaya capitulo ash, serena y pablo conocieron a un habitante del mundo "real" para tener un asesor de videojuegos para conocer a los enemigos y los mundos que visitaran espero ver lo proximo amigo

Fers(?)

¿Qué buscas?
Ferstec: A mi me gusto el cap
Volkner: lo dices porque saliste
Ferstec: -_-
Mary:na más porque, cuando hacen un rol o haces un OC tu debes serlo
Director : debe ser porque el es el dueño de la cuenta en el foro
Ferstec: en fin si el Fer...
Volkmer: que qué eres tu
Ferstec : y si lo soy que
Mary: nara
Director : en vista de que estos dos están resentidos y el otro solo pasa molestando lo, el capítulo me agrado mucho, espero saber cual será el universo, y cuando vaya al disimulado, que J los acompañe para que sus víctimas cobre venganza
Ferstec : no le hagas caso la última parte
Volkner/mary: VETE AL DIABLO
Ferstec: estos estarán así mucho tiempo
Volkner/ mary: Y QUE
Ferstec: nada

Adiós que la pasen bn

yvm

adios infancia bueno interesante cap aora que dimension sera la siguiente suerte

Uchiha D Ace

me gustan los fanfics que comento... soy sensual
digo 2 cosas 1º eso de la comida ya lo sabia debido a k en la serie se le vio a ash comiendose un magikarp 2º el personaje que se me ha ocurrido no aparece en ningun juego es de un anime y manga llamado kenichi el discipulo mas fuerte

El guardian del aura

Capítulo 4: Una nueva dimensión que explorar

-Bueno nosotros también nos vamos- Dice Ash abriendo el próximo portal dimensional y cruzándolo con Serena, Pablo y Lucario. Después de un rato se abre un portal en otra dimensión y de ahí salen Ash, Serena, Pablo y Lucario. -Me pregunto qué mundo será este- Dice Ash mirando a todas partes. De repente se empiezan a oír explosiones y todos se dirigen hacia el origen de las explosiones. -Pero ¿Qué es esto?- Dice Ash al ver a la nave en forma de Meta Knigth soltando esferas negras en medio de una batalla con seres que nunca ha visto. -¿Qué son esas esferas negras?- Dice Serena viendo como caen las esferas negras. Suena el comunicador de Pablo. -¿Sí Fer?- Dice Pablo contestando. ¿Qué tal os va? Mandarme imágenes de dónde estáis- Dice Fer sin saber los problemas que hay. -De acuerdo te mando imágenes aquí ya tenemos problemas- Dice Pablo poniendo la cámara de su comunicador en dirección a la batalla. -Maldita sea- Dice Fer muy sorprendido al ver las bolas negras juntarse y formando seres hechos de oscuridad llamados primidos. -Esos seres de oscuridad se llaman primidos, son fáciles de vencer, pero se agrupan en grupos muy numerosos y esos seres parecidos a los pokémon se llaman digimon y el digimon negro con aspecto de demonio que lidera al grupo de villanos se llama Devimon, ahora dejaos de charlas y proteger al otro grupo de los primidos y de los digimon malos- Dice Fer guiándoles en la batalla. -De acuerdo primero acabamos con ellos- Dice Pablo colgando y lanzándose a la batalla junto a Lucario. -Nosotros también vamos- Dice Ash dirigiéndose a Serena y sacando Ash y Serena a todos sus pokémon.

-¿Qué son esos seres de oscuridad?- Dice un chico de pelo naranja, gafas azules de aviador en la cabeza, chaqueta roja y pantalones cortos de color azul. -Ni idea Koh, pero están haciendo caer a varios digimon- Dice una chica de cabello largo y morado claro, con una camisa azul con las mangas del mismo color de su pelo y pantalones del mismo color. -Nos están derrotando, deberíamos irnos- Dice Koh al ver como los digimon caen convertidos en estatuas y ser llevados por algunos primidos. -Koh, Sayo ayudarme- Dice un chico de estatura media, piel morena, cabello corto negro y ojos negros que viste una playera roja con una chaqueta azul con un rayo en la parte de atrás, un jeans azules, unos tenis blancos con partes rojos unos guantes sin dedos y unos lentes de aviador colgando del cuello al ser atacado por tres primidos. -¡Lans no!- Dicen Koh y Sayo al ver que su amigo iba a ser convertido en estatua como les había pasado a varios digimon y compañeros. Entonces una esfera aural golpea a los primidos haciéndolos desaparecer y Ash y el resto se ponen delante de ellos y Pablo y Lucario tienden la mano a Lans. -¿Quiénes sois vosotros?- Pregunta Lans levantándose con la ayuda de Pablo y Lucario -Eso no importa ahora, primero terminemos con todos estos y después aclaramos todo- Dice Pablo poniéndose en posición de combate. -De acuerdo- Dice Koh poniéndose en posición de combate y llamando a todos los digimons que quedan y a sus compañeros para reagruparse. -Bien los seres oscuros se llaman primidos son muchos, pero podemos acabar con ellos de un solo golpe, Ash, Serena con vuestros pokémon ayudar a los digimon y también combatir contra los primidos, si alguno de nosotros es convertido en estatua golpear la base y volverá a su estado original, primero tenemos que acabar con los inferiores para después enfrentarnos a Devimon- Dice Pablo organizando el ataque. -Nadie te ha nombrado líder, pero teniendo en cuenta que has ayudado a nuestro amigo te haremos caso- Dice Sayo reprochándole a Pablo su actitud. -Perdón, pero es que con lo que se nos echa encima no va a ver mucho líder, bueno ya lo arreglaremos ¡VAMOS!- Dice Pablo pidiendo disculpas y lanzándose al ataque lanzando junto a Lucario múltiples esferas aurales destruyendo a varios primidos. -Pikachu rayo sobre los primidos, Charizard lanzallamas sobre ese digimon de color verde con alas y garras metálicas- Dice Ash empezando su ataque la descarga de Pikachu logró destruir varios primidos, pero para sorpresa de Ash el digimon resistió el ataque de Charizard. -¿Que paso?- Pregunto Ash -¿No es un tipo bicho?- Pregunto por la apariencia del digimon, el digimon se lanzó a atacar a Charizard con un aguijón morado que salió de sus garras -Oh no Charizard- Antes de que Ash pudiera ordenar una acción evasiva escuchó una orden detrás de él -Rapidmon lanzamisiles rápidos- Lans había ordenado un ataque entonces un digimon de apariencia de androide de color verde simulando una armadura, los brazos eran dos poderosos cañones, en las orejas que parecía unas alas similares a las de un Skarmory debajo de ellas una especie de ametralladoras giratorias de las cuales salieron una serie de misiles que impactaron de lleno en el digimon enemigo así como en varios primidos -Ese digimon se llama Stingmon y sí, pertenece a los tipos bicho/planta -Dijo Lans posicionándose al lado de Ash -Y cómo soportó el ataque de fuego- Preguntó Ash haciendo que Serena se interese por la respuesta -¿Porque lo preguntas?- Pregunto Koh con duda -Pues normalmente los tipo bicho son débiles al fuego- Contesto Serena -¿Débiles?- Pregunto Lans -¡Sabéis no tenemos tiempo para eso están llegando más digimons enemigos!- Grito Sayo porque están llegando más digimons a atacarlos. Entre los digimons estaban digimon que parecía una especie de murciélago redondo con una especie de casco de piel color azul oscuro a lo que está unido sus alas y una calavera, debajo del casco se ve una especie de pelaje negro que llega a las patas las cuales tiene dos grandes garras negras, junto a estos estaba una especie de medusa púrpura con dos ojos verdes y brazos morados y una gran boca y antenas y en tierra se veían una especie de ogros color verde con cabello naranja, parecía que vestía una chaqueta de piel café con unos pantalón rasgado y taparrabos, sostenían un garrote con clavos en ellas y por último una especie de pequeños diablitos de color azul que tenían una especie de máscara en la cabeza unos brazos largos y manos con grandes garras rojas y ojos en cada mano, unas pequeñas alas que tenían una pequeña joya, unos pantalones negros y zapatos también negros solo que de estos sobresalen 3 grandes garras rojas -Rayos desde el cielo Demidevimon y Keramon y en tierra Goburimon y Dracmon- Dijo Koh al ver el gran número de digimons que aparecían -No os desaniméis son digimon de nivel rookie no son tan fuertes- Dijo de manera optimista Lans- Tiene razón y si derribamos a Devimon estoy segura de que todos caerán -Comentó Sayo- Pero también tenemos que ocuparnos de los primidos- Dijo Pablo y ordenando a Lucario atacar a los primidos -Bien Sayo, Lans y Yo nos haremos cargo de los digimons y trataremos de atacar a Devimon por suerte nuestros digimons están en nivel perfeccionado y mega- Dijo Koh mientras ordenaba a Apollomon un digimon de gran tamaño con armadura de color rojo con una melena dorada y manos con garras, ShineGreymon un gran digimon de apariencia robótica y de dragón con el pecho y las alas rojas y la cola, piernas y brazos blancos y Ophanimon una especie de ángel con una armadura color aguamarina, 4 pares de alas doradas y cabello largo rubio que portaba una lanza dora atacar -vosotros encargaos de esos primidos y de los digimons que se nos escapen- Continuo Sayo mientras ordenaba a Dianamon una digimon de gran tamaño con una armadura color blanca y morado que hacían alusión a la luna y una gran arma con navajas en ambos extremos, MirageGaogamon un digimon de apariencia de caballero con armadura azul grandes guanteletes en los brazos con unas enormes cuchillas el pecho y el casco con una apariencia canina y finalmente y LordKnightmon un digimon con apariencia de caballero de armadura rosa con unas filos de metal dorado y una especie de escudo dorado con una cruz rosada en el brazo derecho -¡De acuerdo vamos por todos!- Grito Lans Mandando a MetalGreymon un digimon con apariencia de dinosaurio naranja con rayas azules sus brazo izquierdo era un brazo mecánico con una gran garra de acero de tres navajas, en su cabeza una placa de acero que solo dejaba ver sus ojos y la mandíbula inferior en el pecho una placa de acero y unas alas moradas algo maltratadas y finalmente WereGarurumon una especie de lobo bípedo azul celeste y blanco con rayas azules un pantalón azul marino algo rasgado con rodilleras de piel y en la rodillera derecha con tres picos, en el pecho un cinturón de piel que se conectaba a una hombrera también de piel en el hombro izquierdo en la mano izquierda lleva un guante negro sin dedos que llega hasta la hombrera, en ambas manos lleva un bóxer con púas y Rapidmon -Se han ido- Dijo Ash al ver como los tres se habían ido a pelear contra los digimons -Creo que también tenemos que ir- Dijo Pablo que ordenó a Lucario atacar a los primidos con esferas aurales -De acuerdo- Contestaron Ash y Serena quienes ordenaron a sus pokémon atacar a los primidos y digimons enemigos. Rapidmon lanzaba una serie de misiles al ejército de Demidevimon y Kuramon quienes se convertían en estatuas apoyado por ShineGreymon quien atacaba con quien atacaba con una especie de energía que se originó de sus alas al impactar generó una gran explosión y Ophanimon quien lanzaba una especie de cristales de luz y derribaban a los enemigos convirtiéndolos en estatuas algunas atrapadas por los digimons Biyomons, Tentomon y Falcomon mientras que otras eran recuperadas por algunos primidos quienes trataban de evitar involucrarse en la batalla -Vaya, sí que son poderosos esos digimons- Dijo Ash asombrado ante los ataques de los digimons en el aire -No podemos quedarnos atrás Lucario pulso umbrío- Ordenó Pablo quien generó una onda de oscuridad y empezó a atacar a los digimons del suelo logrando que algunos se convirtieron en estatuas -Tienes razón Greninja ve y usa una serie de suriken de Agua- Dijo Ash liberando a su pokémon quien enseguida empezó a lanzar varias suriken hechas de agua contra los primidos destruyéndolos -Yo también voy, ve Sylveon y usa fuerza lunar- Ordenó Serena a su Sylveon quien generó una especie de energía rosada que disparó contra los primidos derrotándolos -¡Bien hecho chicos!- Grito un muy animado Lans desde la espalda de MetalGreymon -Nada mal- Dijo Sayo -Para unas personas que no tienen digimons -Finalizó- Déjalos en paz Sayo- Dijo Koh -No serán muy fuertes estos digimons pero si son muchos- Dijo al ver la gran cantidad de digimons enemigos que los atacaban los Demidevimon con una especies de agujas, los Goburimon que lanzaban bolas de fuego a los digimons que trataba de tomar las estatuas y eran convertidos en estatuas también y eran tomados por los primidos y los Dracmon y Kuramon que lanzaban rayos de energía oscura -¡Terminemos esto con un ataque combinado de nuestros digimons!- Grito Lans -Está bien, retroceder y retirar a vuestros compañeros esto será un gran estruendo- Grito Koh a lo que los entrenadores pokémon asintieron y devolvieron a sus pokémon -¡Vamos!- Gritaron los tres tamers -¡MetalGreymon Gigas destructoras, Rapidmon Triángulo Dorado y WereGarurumon Garras de Lobo!- Ordenó Lans a sus digimon quienes lanzaron sus ataques al ejército -¡Apollomon Sol Explosivo, ShineGreymon Explosión Gloriosa y Ophanimon Jabalina del Edén!- Ordenó Koh -¡Dianamon Flecha de artemisa, MirageGaogamon Cañón de luna llena y LordKnightmon Tempestad Escarlata- Los nueve ataques fueron directos al ejército y Devimon -¡Retirada!- Ordenó Devimon al ver la gran cantidad de energía muchos digimon, así como primidos fueron derrotados pero la nave con Devimon y muchos amigos capturados -Maldición derrotamos a muchos, pero lograron escapar y se llevaron a muchos de nuestros amigos- Dice Koh fastidiado. -Bueno será mejor que nos vayamos debemos reponer fuerzas- Dice Sayo -Y también tenemos que aclarar varias cosas- Dice Sayo refiriéndose a Ash, Serena y Pablo.

En el cuartel general del equipo light fang. -Bien, primero quiero saber quiénes sois y de dónde venis- Dice Sayo buscando respuestas. -Primero yo soy Pablo y ellos son Ash y Serena. Lo que pasa es que…- Les cuenta toda la historia (No voy a escribir siempre la situación con todos los universos a veces sí y a veces no porque se hace demasiado pesado) -Ya veo así que hay varias dimensiones y los villanos de estas se han aliado para conquistarlas todas y estáis buscando gente para aliaros y eliminar a todos los villanos- Dice Koh entendiendo la historia. -Sí, y tranquilos si acaban con alguno de nosotros pasa que se convierten en estatuas- Dice Ash. -Sí, pero si nos convierten en estatuas nos pueden capturar- Dice Sayo. -Por eso tenemos que aliarnos con mucha gente, para evitar que nos capturen- Dice Ash intentando convencer a todos. -¿Qué pensáis? ¿Nos unimos?- Dice Sayo dudando. -Después de que me hayan salvado estoy en deuda con ellos yo me uno- Dice Lans. -Bueno después de la potencia que han mostrado tener nuestros rivales deberíamos unirnos- Dice Koh aceptando. -Sí, tenéis razón yo también me uno- Dice Sayo aceptando. -De acuerdo será mejor que os preparéis más, debido a que sus fuerzas son muy poderosas si tenéis contactos llamarles necesitareis toda la ayuda posible- Dice Pablo pidiendo refuerzos. -De acuerdo voy a llamar a algunas personas y nos reuniremos todos en un rato- Dice Koh yéndose a llamar a sus contactos. -Bien nosotros nos iremos enseguida necesitamos que alguien venga con nosotros- Dice Pablo. -Me gustaría ir y reclutar a más gente, así ayudaría bastante- Dice Lans proponiéndose para ir. -¿Estás seguro?- Dice Koh. -Sí siempre me ha gustado explorar más zonas y si viajo a diferentes dimensiones será entretenido, además aquí os las podéis apañar bien- Dice Lans sonriendo. -Bien pues será mejor que hoy descansemos y mañana continuemos a la siguiente dimensión- Dice Pablo. -Sí, tienes razón esto ha sido bastante cansado- Dice Ash. -Bien, podéis descansar aquí y Pablo dado que tú eres el que más sabe sobre esto nos gustaría escuchar más cosas sobre esta guerra- Dice Sayo queriendo hablar con Pablo en compañía de Koh. -De acuerdo os diré todo lo que tengo que decir sobre la guerra- Dice Pablo yéndose con Koh y Sayo. -Bien ¿Me podríais enseñar eso que llamáis pokémon?- Dice Lans a Ash y Serena para que saquen sus pokémon. -Claro como no. Todos fuera- Dicen Ash y Serena sacando a todos sus pokémon. -Vaya que lindos son estos- Dice Lans refiriéndose a Sylveon, Mawile y Pancham. -Ya se- Dice Lans yéndose a por su cuaderno de dibujo y volviendo con él. -Voy a dibujar a todos- Dice Lans haciendo que se junten todos los pokémon y empezando a dibujarles. -Vaya así que te gusta dibujar- Dice Ash observándole. -Sí me gusta bastante y se me da bastante bien- Dice Lans enorgullecido de su afición. Después de un rato termina el dibujo habiendo quedado muy bien. -Vaya que bien te ha quedado- Dice Serena asombrada por su dibujo. -Sí, lo has hecho muy bien me recuerdas a un amigo mío que también hace dibujos así de bien- Dice Ash sorprendido por su dibujo. -Bueno gracias me gusta mucho dibujar- Dice Lans apenado. -Bien pues ya tenemos todo arreglado, los nuestros ya se están preparando para la guerra- Dice Sayo hablando con Pablo y Koh. -Vale nosotros seguiremos con nuestro camino aunque de momento descansaremos aquí- Dice Pablo llegando junto a Ash, Serena y Lans. -Ah hola ¿eh? Pablo ¿Te has puesto una coleta?- Dice Ash al ver a Pablo. -Sí me he tenido que poner coleta debido a que en la batalla he notado que el pelo me cegaba bastante y me la he tenido que poner por comodidad- Dice Pablo explicando la razón de haberse puesto coleta (La coleta que lleva ahora es como la que llevo ahora en la realidad, a los españoles que haya aquí mi coleta se parece a la de Pablo Iglesias líder del partido político español Podemos aunque la política de España es de las peores aunque es mejor que la de muchos países sudamericanos porque los líderes no se cargan a la gente. Bueno sigo con el fic

Riolu y Riolu S : Mejor)

-Por cierto, Ash Arceus te ha dado el poder de dominar el aura a la perfección, me gustaría retarte a un combate para probarte- Dice Pablo retando a Ash a un combate. -Me parece bien así puedo probar hasta dónde llega mi poder- Dice Ash aceptando el reto. -Bien ¿Hay algún sitio donde podamos combatir Ash y yo?- Pregunta Pablo a Koh. -Sí, podéis ir al campo de entrenamiento- Dice Koh guiándoles al campo de entrenamiento.

En el campo de entrenamiento. -Bien, aquí esta- Dice Koh mostrándoles el campo de entrenamiento -¿Vamos Pablo?- Pregunta Ash a Pablo -Claro- Dice Pablo poniéndose en el otro extremo. -Bien Ash, demuéstrame de lo que eres capaz- Dice Pablo desafiando a Ash. Ash corre en dirección hacia Pablo y lanza dos esferas aurales que Pablo bloquea con las manos. -No esta mal, a ver que haces con esto- Dice Pablo lanzando una esfera aural que Ash bloquea con otra esfera aural. Pablo empieza a correr en círculo alrededor de Ash sin que él pueda hacer nada para pararle. Ash empieza a concentrarse para saber cuándo golpear. -Toma esto- Dice Ash lanzando una esfera aural que golpea a Pablo haciéndolo caer. -Vaya sí que eres fuerte, pero a ver qué haces con esto- Dice Pablo levantándose y lanzando una esfera aural que impacta contra Ash dejándolo en el suelo. -Bien a ver hasta dónde llega mi poder- Dice Ash concentrándose y creando una esfera aural de gran tamaño y lanzándola contra Pablo golpeándolo y convirtiéndolo en estatua. Serena llega y ve como Ash cae al suelo y a Pablo convertido en estatua. -¡Ash!- Dice Serena al ver a su novio en el suelo y yendo a atenderle. -Sayo devuelve a la normalidad a Pablo- Dice Serena mientras atiende a Ash -Voy- Dice Sayo yendo a devolver a Pablo a la normalidad. -Nunca me acostumbrare a eso- Dice Pablo sobándose la cabeza. -Ash ¿Qué le ha pasado?- Dice Koh viendo a Ash en el suelo. -Lo que ha pasado es que Ash ha concentrado tanta aura en el último ataque que se ha desmayado, tranquilos ahora despierta- Dice Pablo explicando lo que ha pasado y usando su aura para que Ash se recupere. Despertando -¿Qué me ha pasado?- Dice Ash despertando. -Lo que pasa es que has concentrado tanta aura que tu cuerpo no ha aguantado y te has desmayado- Dice Pablo explicando lo que ha pasado. -Además me ha impresionado mucho que hayas sido capaz de concentrar toda tu aura, creo que tienes un gran poder solo que aún no ha despertado- Dice Pablo impresionando a Ash. -Vaya, un gran poder dormido- Dice Ash impresionado. -Pero será mejor que no concentres tanto tu aura dado que, tu aura podría desaparecer y si desaparece podrías morir así que ten cuidado con ese ataque- Dice Pablo preocupando mucho a Serena. -Entonces ¿Cómo use mucho ese ataque podría morir?- Dice Serena preocupada. -Sí, por eso es que debe aprender a saber dónde está su límite y practicar para que su poder no se salga de control- Dice Pablo ayudando a Ash a levantarse. De repente el estómago de Ash suena. -Vaya después de esa batalla me ha entrado hambre- Dice Ash apenado. -Sí ya se ha hecho tarde será mejor que cenemos tenemos que reponer fuerzas- Dice Sayo yendo a cenar junto a todos.

Después de cenar. -Bien será mejor que nos vayamos a dormir Lans prepara tus cosas que mañana empezaras el viaje nosotros nos quedaremos aquí a defender la dimensión, por cierto, hemos podido devolver a los digimon malos a su estado normal, pero seguro que los nuestros ya han sido poseídos por los villanos- Dice Sayo. -No te preocupes seguro que les recuperamos- Dice Koh consolándola. -Bien hasta mañana- Dice Pablo yéndose a dormir. -Bien nosotros también nos vamos- Dicen Ash y Serena. -Yo también- Dice Lans.

Al día siguiente. -Bien ya tenemos todo preparado solo falta darte el comunicador y nos iremos- Dice Pablo refiriéndose a Lans. -Fer necesito que me mandes uno de los comunicadores- Dice Pablo habiendo llamado a Fer. (Por cierto, para los que no se hayan dado cuenta los comunicadores son también los que abren los portales) -Bien ahora os lo mando- Dice Fer, de pronto aparece un portal en el techo y de él cae uno de los comunicadores. -Toma Lans- Dice Pablo dando a Lans el comunicador. -Por cierto, vosotros también os podéis comunicar con nosotros y los de nuestra dimensión con vuestro ordenador- Dice Pablo a Sayo y Koh. -De acuerdo nos vendrá bien- Dice Koh. -Bien, vámonos- Dice Ash abriendo el portal. -Estoy impaciente por ver dónde iré- Dice Lans emocionado por iniciar su viaje. -Nos veremos Lans- Dice Sayo despidiéndose de Lans. -Buena suerte- Dice Koh levantándole el pulgar. -Gracias, chicos venir- Dice Lans llamando a sus digimon y entrando al portal. -Bien los refuerzos llegaran dentro de poco hay que prepararse- Dice Sayo yéndose a preparar todo para defender la dimensión.

-¿Cual es esta dimensión?- Dice Ash.

Continuara…

G. Aura: Bueno hasta aquí el capítulo espero que os haya gustado y quiero dar un gran agradecimiento a https://forosdz.com/usuarios/electroforce.496785/ por haber escrito la batalla del principio ya que no sabía que digimons usar y gracias a las futuras ayudas.

Riolu: Espero que lo hayáis disfrutado mi hermana y yo también ayudaremos a Pablo cuando lo necesite

Riolu S. : Sí le debemos una bien grande por entrenarnos para poder dominar el aura cualquier Lucario puede dominar el aura, pero solo un pequeño grupo tiene un aura con un poder fuera de lo normal ese es el caso de nosotros y agradecemos a Pablo que nos enseñe a controlar ese poder.

G. Aura: Bueno de nada por la ayuda, no me lo tenéis que agradecer yo siempre he sido así ayudar hasta si no recibo ni un agradecimiento por la ayuda, lo mío con el tema de ayudar es puro instinto qué, aunque intente evitar ayudar a personas que no me lo agradecen no puedo evitarlo y lo hago aunque no quiera, bueno espero que os hayáis divertido con el capítulo el orden en que van a las dimensiones es el que más cómodo me parece a mí, me gustaría ver a personas que se apunten al fic con universos como: Mario, The Legend of Zelda, Kirby… debido a que son varios juegos principales de videojuegos y me gustaría ver a gente apuntándose a esos universos, pero al final la decisión es vuestra. Me gustaría que este fic llegara a más personas para que tenga más material, bueno espero que os siga gustando el fic

Adiós y que el aura os acompañe.

Lans ElectroForce

Vaya capitulo y como ya dije me alegra que te gustara la batalla, Lans decidio acompañar a los demas a en su viaje ademas dibujo a todos lo pokemon de nustreos heroes, tambien una pequeña batalla de entrenamiento entre Ash y Pablo donde se mostro las habilidades de ash pero tambien se sobrepaso y perdio el conocimiento y le explicaron que si no sabe controlarlo podria morir nos vemos y que la aventura digi-evolucione

cutesaralisa

Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE
interesante, pero trata de separar un poco los dialogos como en los otro fic :V, pero pronto, cuando lleguen al mundo de mi OC, se les caera la boca a Ash y a Pablo por que diran que solo son gente comun ya que hay muchas cosas con relacion al aura :VVVV

Arriba Pie