Crossover La gran guerra de las dimensiones

Os gusta el fic

• Sí, me gusta mucho

Votos: 10 83.3%
  • Normalillo, pero con unas mejoras...

Votos: 2 16.7%
  • No me gusta nada es un asco

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    12

yvm

la vida podrá se cruel pero siempre hay esperanza
Baya genial cap espera final del Cap en que dimension estan vaya soy yo o es tradición convertir a Pablo en estatua en cada cap

El guardian del aura

Yo lucho para que el poder del aura prevalezca
La gran guerra de las dimensiones​

Capítulo 5: La dimensión de los ángeles

-¿Qué dimensión es esta?- Dice Ash preguntándose la dimensión en la que está. -Será mejor que llamemos a Fer- Dice Pablo sacando su comunicador y llamando a Fer. -Hola Pablo que pasa- Dice Fer contestando a la llamada. (Ahora Fer puede contestar desde cualquier lugar debido a que él también ha recibido uno de los comunicadores) -Llamaba para preguntarte por esta dimensión- Dice Pablo preguntando por la dimensión en la que están. -Mándame imágenes y os digo- Dice Fer pidiendo imágenes. -De acuerdo. Aquí las tienes- Dice Pablo poniendo el comunicador frente al gran prado verde en el que estaban. -Pues así de primeras no sabría decirte si apareciera alguien- Dice Fer desconociendo la dimensión. De repente oyen una explosión y ven a la nave Meta Knigth soltar las esferas negras siendo convertidas en cientos de primidos que van a por una persona que está luchando contra todos ellos y varios sujetos de aspectos extraños. -Ya sé dónde estáis- Dice Fer comprendiendo la situación. -¿Dónde?- Pregunta Ash. -Estáis en la dimensión Kid Icarus, es una dimensión de seres celestiales- Dice Fer explicando la dimensión en la que se encuentran. -Eso no importa ahora tenemos que ir a ayudar a esa persona- Dice Lans lanzándose a la batalla junto a sus digimons. -Agumon, Gabumon, Terriermon, V-mon, Leomon. Digievolución- Dice Lans avisando a sus digimons y digievolucionándolos a todos en Greymon, Garurumon, Rapidmon, Aeroveedramon y Grapleomon. -Greymon, Garurumon DNA fusion- Dice Lans haciendo que Greymon y Garurumon se fusionen en Dorugreymon. -Nosotros también- Dice Ash lanzándose a la batalla junto a Serena y Pablo. -Chicos atacar a vuestra manera no tengo tiempo de mandar órdenes a todos- Dice Lans mientras corre a la batalla. -Bien tomar esto- Dice Ash mientras saca a sus pokémon a la vez de que lanza varias esferas aurales a los enemigos. -¿Pero qué?- Dice el sujeto que estaba peleando mientras varias esferas aurales destruyen a varios enemigos. -¿Quiénes sois vosotros?- Dice el sujeto mientras va acabando con varios de sus enemigos. -Te lo diremos más tarde por ahora hay que acabar con todos estos- Dice Pablo mientras cubre su espalda acabando con los enemigos que vienen por detrás. Ese sujeto usa una espada de fuego para acabar con los enemigos que tiene cerca algunos parecen sujetos de hielo y otros parecen cráneos con cuatro patas y de vez en cuando usa su arco de flechas oscuras para acabar con una especie de cráneos voladores que vienen desde arriba, al ir acabando con los enemigos salen una especie de corazones que el sujeto recoge, los pokémon y digimons usan sus ataques para acabar con los enemigos mientras que Pablo, Ash y Lucario usan su aura para acabar con ellos. -Son muchos, Lucario, Ash vamos a combinar nuestro poder para acabar con esto- Dice Pablo dispuesto a combinar el aura de Ash y Lucario para acabar con todos. -De acuerdo- Dicen Ash y Lucario aceptando el plan de Pablo. -Todo el mundo apartaos- Dice Pablo a todos sus compañeros y al sujeto para que se aparten por la fuerza del ataque. Todos se ponen detrás de Ash, Pablo y Lucario que empiezan a concentrar su aura para lanzar cada uno una esfera aural y las tres se combinan creando una esfera aural gigante arrasando todo a su paso y en cuanto llega a todos los enemigos explota dejando solo un cráter y en el fondo varios corazones que el sujeto recoge, en cuanto vuelve con Ash y el resto y ve a Serena se lanza hacia ella y (Aaagghhh que vergüenza me da escribir esto, pero bueno así es el personaje, me tendré que acostumbrar a esto) le toca las tetas. -Aaaaaaaahhhhh- Dice Serena cuando ese sujeto le toca las tetas. -Eh tú ¿Qué le haces a mi novia?- Dice Ash lanzando una esfera aural y convirtiendo al sujeto en estatua. -Eeeehhhh- Dice una especie de ángel con una especie de cuchillas doradas y azules aterrizando. -¿Qué ha pasado y quiénes sois vosotros?- Pregunta ese sujeto. -Pues…- Antes de que pueda decir nada Ash es interrumpido por el sujeto. -¿Qué ha hecho mi hermano?- Pregunta con un tono de pesadez que sorprende a todos. -¿Es tu hermano?- Dice todos sorprendidos. -Sí- Dice el sujeto devolviendo a su hermano a su estado original. Se sacude la cabeza. -Eh tú ¿Quién te crees que eres para hacerme eso?- Dice el sujeto enfrentándose a Ash. -Para empezar, eres tú el que vas de pervertido tocándole los pechos a mi novia- Dice Ash defendiéndose. -Pablo tu nunca cambiaras- Dice el ángel revelando el nombre del sujeto. -Vaya parece que tenemos el mismo nombre- Dice Pablo dirigiéndose a Pablo (De la nueva dimensión) (Pablo lleva una armadura de plata en todo el cuerpo excepto en la cabeza, tiene una espada de fuego tiene pelo largo azabache (como el de Ash), ojos rojos, cuatro alas en la espalda y un arco con flechas oscuras -Bueno será mejor que vayamos al templo y hablemos de todo, por cierto, soy Pit- Dice Pit alzando el vuelo. -Yo Pablo Demons- Dice Pablo D. alzando también el vuelo. -Bueno será mejor que vayamos- Dice Ash subiendo a Charizard y ayudando a subir a Serena. -Sí vamos- Dice Lans subiendo a Dorugreymon y detrás de él Pablo y Lucario. Todos alzan el vuelo y siguen a Pit y a Pablo Demons.

En el templo. -Vaya- Dicen Ash, Serena y Lans impresionados por el templo celestial (Imaginaos vosotros como es el templo) -Bien yo me voy a ver a Palutena- Dice Pablo Demons entrando al templo. -¿Palutena?- Dice Ash dudando. -Vamos y veréis- Dice Pit acompañando a todos a la sala de Palutena.

En la sala de Palutena. -Gran diosa Palutena he tenido una gran batalla contra varios enemigos y he salido triunfante gracias a la ayuda de unos guerreros aparecidos de la nada- Dice Pablo mirando a todos. -Y he conseguido varios corazones, ahora te los ofrezco como ofrenda, ahora por favor perdóname y devuélveme mi apariencia de ángel por favor- Dice Pablo rogando a Palutena que le devuelva su apariencia de ángel. -No lo has entendido- Dice Palutena. -Recuperaras tu verdadera forma cuando tus actos se vean recompensados, ofrecerme corazones no te servirá de nada- Dice Palutena regañando a Pablo. Pablo se va corriendo a su sala haciendo que todos menos Pit se preocupen. -¿Qué le pasa?- Dice Serena preocupada. -Pit mejor llévatelos a tu sala y se lo explicas- Dice Palutena haciendo que Pit se lleve a todos. -Sí Palutena- Dice Pit llevándose a todos a su sala.

En la sala de Pit. -Bien primero decirme quiénes sois- Dice Pit esperando la respuesta. -Yo soy Ash- -Yo Serena- -Yo Lans- -Y yo Pablo- Dicen todos presentándose. -Y lo que pasa es que…- Ash no puede terminar debido a que Pit le interrumpe. -Ya sé que hacéis aquí la diosa Palutena me lo ha explicado todo como Arceus a vosotros- Dice Pit explicando su entendimiento de la guerra. -Bien y ahora explícanos que pasa con tu hermano- Dice Pablo queriendo saber su comportamiento. -Lo que pasa es que mi hermano fue antes un ángel, pero por alguna razón fue engañado e intento asesinarme- Explica Pit. -¿Quuuuéééééééé?- Dicen impresionados Ash, Serena y Lans. -Sí, y después de ser castigado con esa forma siempre intenta hacer cualquier cosa para que le perdonen y le devuelvan la forma de ángel, ahora está constantemente luchando contra enemigos para conseguir corazones y ofrecérselos a Palutena, pero eso no le servirá de nada puesto que tiene que hacer algo que de verdad merezca volver a ser un ángel- Dice Pit explicando la razón del castigo. Pablo se va de la sala de Pit y se dirige a la sala de Pablo D.

En la sala de Pablo D. -¿Puedo entrar?- Dice Pablo pidiendo permiso para entrar. -Si quieres- Responde Demons. -Pit me ha explicado todo sé que fuiste engañado y has intentado recuperar tu forma y creo que hay una forma de que puedas volver a tu estado- Dice Pablo y Demons le sujeta del cuello de su camisa alterado. -Dime como pudo recuperar mi forma- Dice Demons alterado. -Tranquilo primero suéltame- Dice Pablo calmado y Demons tranquilizándose le suelta. -Bien, lo que podrías hacer es acompañarnos en nuestro viaje por las dimensiones y ayudarnos a reclutar gente para poder salvar las dimensiones- Dice Pablo explicando a Demons la posible manera de poder volver a ser un ángel. -Pero tendrás que actuar por una razón pura no por conseguir ser un ángel otra vez- Explica Pablo. De repente todo empieza a temblar, Pablo y Demons se asoman por la ventana y ven a un ejército de enemigos volando hacia el templo atacando. -Maldición nos están atacando- Dice Demons mientras sale de su sala en dirección a la salida del templo.

Fuera del templo. -¿Pablo que pasa?- Dice Pit dirigiéndose a su hermano. -Nos están atacando, mira- Dice Demons mientras señala a la nave de Meta Knigth y a varios enemigos que se dirigen hacia el templo. -Vaya este es el mayor ataque que hemos visto- Dice Ash sorprendido por la magnitud del ataque. De repente varios hombrecillos llamados Icaros con alas, armaduras doradas y arcos dorados salen del templo para defenderlo. -No esperar no sabéis que fuerza tiene volver- Dice Pit ordenando a los Icaros que vuelvan, pero no sirve y empiezan a combatir. Luego del templo también salen varios luchadores que poseen armaduras doradas con visores en forma de alas que en la frente del visor portan una bola roja y portan una gran espada de luz, los luchadores se preparan para defender el templo de ataque terrestres. -Yo también voy- Dice Demons al alzar el vuelo.

Continuara…

Bueno hasta aquí el capítulo, tranquilos en cuanto lo suba hare la continuación y bueno quiero dar un aviso, a partir del día 4 estaré mucho más inactivo debido a que tengo que estudiar para recuperar asignaturas que he suspendido y así no repetir lo bueno es que tengo capacidad de sobra para conseguir recuperar todas, lo malo es que tengo que estudiar 9 asignaturas de todo un curso en un verano, pero lo bueno otra vez es que se me da mejor meterme toda esa información en la cabeza que ir metiendo la información por temas, desearme suerte porque voy a necesitar todo el apoyo posible y si cuento también con vosotros iré con más fuerza a los exámenes de recuperación los días 1, 2 y 5 de septiembre así que ya no tengo nada más que decir solo una cosa gracias por el apoyo.
También quiero dar mi más sincero pesame a todas las familias que perdieron a sus seres queridos en el atentado de Estambul

Adiós y que el aura acompañe a todos los fallecidos.

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Lazy

yvm

genial nuevo cap solo puedo decir esto suerte te acompañe el guardian del aura y siii momento pevertido me pregunto en otros paises que dia sera aqui apenas es 29 de junio suerte

Lans ElectroForce

Digimon y Pokemon tu corazon les dan fuerza
llegaron al mundo kid icarus y conocieron a alguien con el mismo nombre que nuestro amigo pablo quien es un angel que perdio su forma y trata de recuerarlo, por otra parte suerte con tus examenes nos vemos en la proxima aventura

Nalwer

volvio con mas fuerza
buen capitulo guatdian muy bueno sobretodo la parte de pablo y serena :3636::3636:JAJAJAJAJAJA TENDRAS QUE PONER EN TODOS LOS CAP UNA ESCENA PERBERT:408::408::408::408::408::408::408::408::962::962::962::962::962::959::959::959::959::959::959::3131::3131::3131::3131::3131::666::666::666::666::666::9588::9588::9588::9588::9588::1212::1212::1212::1212::1212:

El guardian del aura

Capítulo 6: La gran batalla aérea.

-Yo también voy- Dice Demons al alzar el vuelo. En el cielo se ven a enemigos siendo destruidos y a Icarios siendo convertidos en estatuas y siendo recogidos por unos seres de pequeño tamaño, verdes con máscaras blancas y guadañas llamados Funesto menor. -Pablo- Grita Pit acabando con un Funesto usando sus cuchillas. -Gracias hermano- Dice Demons mientras acaba con más funestos. Mientras, Lans está sobre Dorugreymon con Pablo y Lucario que van lanzando esferas aurales a todos, Ash y Serena están montados en Charizard y con sus pokémon más pequeños montados también sobre Charizard usan sus ataques acabando con los enemigos. -¿De dónde salen tantos Funestos menores?- Pregunta Demons a su hermano. -No lo sé, pero seguramente Funesto supremo ande cerca- Responde Pit convirtiendo sus cuchillas en un arco y disparando flechas de luz. -Lans déjanos a Dorugreymon y tú ve a la entrada del templo tus digimon ayudaran más ahí- Dice Pablo a Lans y este acepta haciendo que Dorugreymon le deje en la entrada y poniéndose a atacar a todos los enemigos que llegan a tierra. Ash empieza a poner pokéballs de Krookodile, Infernape y Sceptile en el dispositivo de cambio de pokémon y son cambiados por tres pokéballs. -¿Qué haces Ash?- Pregunta Serena preguntándose porque ha cambiado pokémon. -Con ellos tres no iba a hacer mucho en el aire así que…- Dice Ash lanzando las tres pokéballs al aire y de ellas salen Noivern, Staraptor y Swellow. -Serena manda a tus pokémon que se monten en ellos necesitáremos toda la ayuda posible- Dice Ash ordenando a Serena sacar a sus pokémon sobre los tres tipos voladores. -De acuerdo. Salir todos- Serena saca a sus pokémon y se montan sobre los de Ash (Delfox y Pancham sobre Noivern, Mawile y Sylveon en Swellow y Milotic enrollada sobre la Swanna de Serena) En tierra Lans combate junto a sus digimon y de pronto ve a una criatura con aspecto de paste y al ser como un peluche Lans no se puede resistir y va en su ayuda. Cuando Lans está a punto de coger a la criatura la criatura le ataca haciendo que se convierta en estatua y algunos Funestos se lleven la estatua Demons se da cuenta de eso y vuela en dirección hacia ellos y con su espada de fuego les destruye y devuelve a Lans a la normalidad sujetándose a los brazos de Demons debido a que están en el aire. Dejando a Lans en tierra. -Ten cuidado esa criatura con forma de pastel se llama Eridulce y no son tan dulces como parecen- Dice Demons advirtiendo a Lans sobre los Eridulces. -De acuerdo tendré cuidado- Dice Lans siendo más cauteloso. Volviendo a tierra. -Son muchos no se cuento podremos aguantar- Dice Pit preocupado. De repente de la nave sale un sujeto de gran tamaño con una túnica de color morado oscuridad (No sé si existe el color pero es parecido al color del aura del rey de pokélantis) con una gran guadaña. -Maldición el funesto supremo- Dice Pit enfadado. En el aire todos combaten para defender el templo. -Ash usemos nuestra aura otra vez- Dice Pablo acercándose a Ash. -De acuerdo- Dice Ash retirándose a tierra con todos los pokémon. -Pit menda a todos que se retiren porque vamos a lanzar un gran ataque- Dice Pablo aconsejando a Pit la retirada de los Icaros. Pit manda retirarse a los Icaros y en cuanto se retira Ash, Pablo y Lucario concentran su aura lanzando tres esferas aurales que se une e impacta contra el ejército de Funestos menores destruyéndolos a todos. -Bien solo queda el Funesto supremo- Dice Demons alegrado. -Bien acabemos con él- Dice Pablo concentrando su aura y lanzando una esfera aural de gran tamaño hacia él. El Funesto supremo lanza un rayo rosado que anula la esfera aural. Pablo se queda impresionado debido a que ha usado una esfera aural de gran potencia equivalente a la fuerza de las tres esferas aurales lanzadas antes. Después lanza otro rayo que Pablo y Lucario bloquean con su aura mientras que Pit lo bloque con su escudo y Demons con su espada, pero el resto no se puede proteger y quedan convertidos en estatuas. De repente un rayo de luz sale del templo impactando en la nave creando una gran brecha en la nave y que esta pierda altura haciendo caer al funesto supremo a la entrada del templo al levantarse solo puede ver a Pablo y Lucario lanzándole dos esferas aurales y a Pit y Demons lanzándole sus flechas, al recibir el ataque el Funesto supremo es convertido en estatua y cuando van a atacar la nave aprovechando su brecha ven como la nave abre un portal a otra dimensión huyendo. -Rayos con lo cerca que estábamos de derribar la nave- Dice Demons con furia. -Al menos hemos podido capturar al funesto supremo- Dice Pit mientras mira el trofeo del Funesto supremo. -Y hemos podido dañar esa nave, por cierto ¿De dónde venía ese rayo?- Dice Pablo mientras golpea la base de todos los trofeos para devolver a los Luchadores, Icaros y a sus amigos a la normalidad. -Yo he disparado el rayo- Dice Palutena mientras lanza un haz de luz que devuelve a todos a la normalidad. -¿Qué ha pasado?- Dice Ash sujetándose la cabeza. -Lo que ha pasado ha sido que hemos ganado- Dice Pablo. -Venir guerreros quiero felicitaros por vuestra noble hazaña- Dice Palutena mientras va a su sala y Demons y Pit la acompáñanan seguidos por Ash, Lans y los demás.

En la sala de Palutena. -Bien lo único que tengo que decir es gracias, adiós espero veros la próxima vez- Dice Palutena y todos Excepto Demons se caen al estilo anime. -Muy graciosa ahora dinos la verdad- Dice Pit sonriendo después de una caída estilo anime. -Está bien, está bien, lo que quería deciros es que muchas gracias por proteger nuestro reino y que os ayudaremos en todo lo posible- Dice Palutena agradeciendo a todos, la ayuda. -Palutena me gustaría viajar con ellos debido a que les vendrían bien refuerzos y más ahora que esa nave está dañada, por favor permítame viajar con ellos- Dice Demons queriendo viajar con ellos. -Seguro que no es para poder convertirte en ángel otra vez- Dice Palutena. -No, me da igual si después de esto me gano mi antiguo estado o no, (Mirando a Pablo) solo quiero ayudar a defender todas las dimensiones- Dice Demons con decisión. -En ese caso puedes ir- Dice Palutena alegrando a Demons. -Muchas gracias- Dice ilusionado Demons. Demons se va corriendo a su sala. -Bueno, espero que no os de muchos problemas- Dice Pit acompañando a todos a la sala de Demons. -Mientras que no haga lo que ha hecho al encontrarnos- Dice algo enfadada Serena recordando la acción de Demons al verla. -A, ¿Por eso? Él es así juguetón, agresivo, a veces llega ser muy pervertido con las chicas lindas, hasta ese punto- Dice Pit disculpándose por su hermano. -¿Debería considerarlo un cumplido?- Dice Serena aún molesta por los actos de Demons. -Bueno después de cómo te ha defendido tu novio no creo que se atreva a hacerlo otra vez- Dice Pit riendo.

En la sala de Demons. -Hola Demons- Dice Pit al entrar a su sala. -Hola Pit- Responde Demons preparado para el viaje. -Por cierto ¿Me podrías ayudar a sacar una cosa de este armario?- Dice Demons. -De acuerdo- Dice Pit abriendo el armario. -Espera- Dice Pablo empujando a Pit, pero el armario ya estaba abierto y de él sale una bomba explotando y convirtiendo a Pablo en estatua. -Así que a esto te referías con que es muy juguetón- Dice Serena con una gota estilo anime observando a Demons partiéndose de risa. -Sí- Dice Pit mientras golpea la base y devuelve a Pablo a su estado original. -Me estoy cansando de ser convertido en estatua- Dice Pablo en un tono molesto. -Bien voy a llamar a Fer para contarle todo y pedir un comunicador para ti- Dice Ash llamando a Fer y dirigiéndose a Demons. -Hola Ash- Respondiendo Fer. -Hola Fer, veras necesitamos que nos envíes un comunicador- Dice Ash. -Vaya con que habéis reclutado a alguien más- Dice Fer contento. -Sí, por eso necesitamos un comunicador- Dice Ash respondiendo a Fer. -De acuerdo ahora mismo os lo mando- Dice Fer y al poco rato se abre un portal en el techo de la sala y de él cae un comunicador. -Ya lo tengo, por cierto ¿Qué tal va todo por ahí?- Dice Ash. -Nosotros estamos bien- Dice Fer. -Pero hace poco nos enteramos que la región Alola fue conquistada por todos los equipos más uno que desconocemos, y todos sus habitantes fueron convertidos en estatuas y sus pokémon están siendo usados para sus propósitos- Dice Fer en un tono triste. -¿¡QUÉ!?- Dice Ash muy sorprendido. -Ash ¿Qué pasa?- Dice Serena preocupada. -Han invadido la región de Alola, nunca he oído hablar de ella, pero todos sus habitantes y pokémon han sido capturado ahora es la base de todos los villanos- Dice Ash impactado por la noticia. -No hay tiempo que perder tenemos que seguir con el viaje para poder salvar todo lo que queremos- Dice Pablo abriendo el portal a la siguiente dimensión. -Bien adiós hermano- Dice Demons tendiéndole la mano a Pit. -Cuídate- Responde Pit estrechándole la mano. -Suerte en vuestro viaje- Dice Palutena despidiéndose de todos que cruzan el portal. -Espero que Demons no haga ninguna tontería- Dice Pit preocupado por la personalidad de su hermano. -No te preocupes estará bien- Dice Palutena. -Por cierto, el desastre de la bomba de tu hermano en su cuarto te toca recogerlo a ti- Dice Palutena mandándole recoger el desastre de Demons. -¿Eeehhh? ¿Por qué yo?- Dice Pit quejándose. -Era broma- Dice Palutena sonriendo haciendo que Pit se caiga al estilo anime. -A veces me pregunto si de verdad te importa mi fidelidad porque a veces me llegas a poner en situaciones de peligro- Dice Pit. – (Se rie ligeramente) Venga vamos a preparar el reino para los próximos ataques, por suerte hemos podido capturar al Funesto supremo- Dice Palutena observando la estatua del Funesto supremo.

Continuara…

G. Aura: Bien hasta aquí el capítulo espero que os haya gustado, repito este fic no tiene límite puedo aceptar nuevas peticiones de nuevos usuarios así el fic se hace mucho más completo, repito no vendría nada mal que se unieran personajes de los universos de Mario, TLo Zelda, Kirby, etc.

Riolu: Sí, nos gustaría ver a más universos

Riolu S. : Venga, por favor comentar a más personas de este fic para que tenga más apoyo.

G. Aura: A veces llegas a ser demasiado kawaii y eso me gana.

Imagen de la Kawaidad de Riolu S.

Adiós y que el aura os acompañe

Lans ElectroForce

Pues la batalla se llevo acabo y capturaron a un enemigo, tambien fui convertido en estatura pero me rescataron, Alola fue conquistada y ahora es tiempo de ir por mas aliados por cierto Riolu S no pudimos ver tu Kawaidad por que la imagen no se ve asta la proxima aventura

cutesaralisa

Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE
pues.... Pit se jodera con lo que se vienen XD. pone chicas que se les levanta las faldas el proximo capitulo, por ejemplo, personaje random con una especie de cañon en su espalda pasa a lo ninja y le ve bajo las faldas a las verdugas y shinigamis, las shinigamis quedan rojas y las derdugaas lo corren

yvm

genial nuevo cap y la tradicion continua suerte soy yo o si un niño viera una ecena pevertida que pasaria

El guardian del aura

Capítulo 7: Una dimensión cibernética.

El portal se abre y de él salen Ash, Serena, Pablo, Lans y Demons. -Bien ya hemos llegado- Dice Lans. - ¿Dónde estamos? - Dice Serena al observar que están en un callejón de una ciudad. -Parece que estamos en un callejón- Dice Ash al observar el lugar. -Será mejor que salgamos y averigüemos en que dimensión estamos- Dice Pablo saliendo del callejón. -Vaya- Dicen Ash, Serena, Lans y Demons al ver que estaban en una ciudad muy futurista con coches levitando como en dragon ball y a varios robots paseando como si fueran personas. -Vaya con que sois vosotros- Dice un sujeto avisando a todos. -¿Eh?- Dicen todos dándose la vuelta. -Me llamo Axel y me ha enviado el Doctor Light a buscaros- Dice una persona de piel morena, su cabello es del color negro largo. Su ropa consiste en un unitargo que se pega a la piel de color rojo, encima de este tiene una pechera, unos guantes de combate que le llegan hasta los codos, un cinturón con dos fundas y dos botas que llegan hasta las rodillas (en las bostas tiene unos aceleradores, que solo sirven por unos 5 segundos, pero se pueden usar repetidas veces), todo lo anterior sirve como una armadura ligera pero resistente, de color negro y algunos toques amarillos. -Él es bueno lo veo en su aura- Dice Pablo habiendo mirado la pureza del corazón de Axel. -Bien vamos- Dice Axel llevándoles en dirección al laboratorio del Dr. Light. -Perdona ¿Nos podrías contar un poco sobre esta dimensión?- Dice Ash buscando información. -Bueno aquí como veis la tecnología es muy avanzada llegando al punto de que los robots aquí pueden pensar por sí mismos sin que nadie les dé ordenes, así evitamos rebeliones de ellos- Dice Axel explicando el tema de los robots. -Así que es como si los robots fueran humanos- Dice Serena. -Sí, así es, también los medios de transporte han evolucionado hasta usar energía solar y levitar para que la fricción no los frene- Dice Alex explicando el funcionamiento de los coches. -¿Cómo frenan si tienen que hacerlo?- Dice Ash. -Pues levantan el pie del acelerador lo que hace que el coche mientras va desacelerando tenga un ligero movimiento vertical- Explica Alex. -Pero también tanta tecnología ha hecho que algunas personas quieran el control del mundo y han creado robots para atacar, por eso, se han creado robots para defender el mundo- Explica Alex. -Hemos llegado- Dice Alex enfrente de una casa normal y corriente (Para esa dimensión) -Es un poco pequeña teniendo en cuenta que es un laboratorio- Dice Lans extrañado por la falta de espacio. -Entrar- Dice Alex abriendo la puerta.

En la casa. -Venir por aquí dice Alex acompañando a todos hacia un ascensor. -A ver si ahora os parece pequeño- Dice Alex pulsando un botón haciendo que el ascensor baje hasta un laboratorio situado a cien metros bajo tierra. -Y ahora ¿Te parece lo suficientemente grande?- Dice Alex echándole en cara el tamaño del laboratorio. -Pues sí- Dice Lans siguiéndole el juego. -Hola Alex veo que les has traído- Dice un señor con pelo y barba blanca unidos por las perillas. -Sí doctor Light aquí les traigo- Dice Alex. -Hola Alex veo que ya están aquí- Dice un robot con piel humana, casco rojo y blanco con lentes oscuras, bufanda amarilla, unitargo que se pega a la piel de color negro antebrazos y manos robóticos de color rojo y blanco que son más anchos en el antebrazo, pechera de color rojo y blanco y botas del mismo color. -Hola Protoman- Dice Alex saludando a Protoman. -Hola Alex- Dice un robot con aspecto de niña rubia con un vestido rojo, la niña tiene una altura de 1.50 metros con un aspecto de una niña de 13 años. -Hola Roll ¿Qué tal estás?- Dice Alex saludando a Roll. (Recuerdo que allí los robots son considerados como humanos debido a su capacidad de pensar independientemente). Mientras Roll habla con Alex Demons se pone detrás de ella y… -Aaahhhh- Grita Roll debido a que Demons le toca el culo. (Que conste que eso lo he basado en la escena en la que Gold le hace lo mismo a Blue). -¿Qué le haces a mi hermana?- Grita Protoman furioso, sacando su espada y dando un golpe a Demons convirtiéndolo en estatua. Todos los que lo conocen se queda con una gota estilo anime. -Me da a mí que este no cambiara- Dice Serena dando una ligera patada a la base devolviéndolo a su estado. Protoman le coge del cuello. -Escúchame bien como vuelvas a andar de pervertido con mi hermana, te convierto en estatua y te encierro donde sea durante un año ¿Entendido?- Amenaza Protoman a Demons. -De acuerdo- Responde Demons aterrado. Protoman le suelta. -Bien, se me ha informado de la misión y…- No pude terminar debido a que un robot con forma de humano casco y armadura azul le interrumpe. -Profesor he localizado una base del doctor Willy en la que están reparando una gigantesca nave- Dice el robot de aspecto humano. -Pon las imágenes Megaman- Dice el doctor Light. -Voy- Dice Megaman yendo al ordenador y poniendo las imágenes. -Esa es la nave de Meta Knigth- Dice Ash sorprendido. -¿Ese sujeto es enemigo?- Pregunta Protoman. -No solo que su nave fue robada- Responde Pablo. -Bien tenemos que ir allí para atacar- Dice Demons preparándose para ir a atacar. -Espera, mira bien esa base está muy vigilada- Dice Light frenando a Demons que estaba preparado para ir. -Tiene razón Necesitamos un plan- Dice Lans proponiendo planear un ataque. -De acuerdo- Dice resignado Demons.

Planeando el ataque. -Bien Ash y Serena atacareis con vuestros pokémon aquí, Ash tú atacaras desde el aire y tú Serena desde tierra, mientras la defensa se concentre en ese punto Megaman y Protoman atacarán la puerta principal, en cuanto sea destruida Alex y Demons cubrirán a todos debido a sus grandes habilidades contra rivales numerosos dejando paso a todos los demás que se abrirán paso hasta recuperar la nave, pero tener cuidado el doctor Willy se ha aliado con Sigma y ahora son mucho más peligrosos además de que estarán todos los robots inventados por ellos defendiendo la nave. En cuanto recuperéis la nave que algunos vuelvan aquí y otros que se vayan en la nave- Dice el doctor Light planeando el ataque. -Por cierto, también tenéis que recuperar las estatuas de Megaman X, Zero y el doctor Cain que fueron capturados y no hemos podido salvarles por ahora, pero con este ataque tenemos posibilidades de rescatarlos- Dice Light recordando a sus amigos capturados. -No se preocupe recuperaremos la nave y rescataremos a sus amigos- Dice Ash decidido. -Gracias, bien ir tomando posiciones- Dice el doctor Light con el ataque ya preparado. Todos se van a prepararse para iniciar el ataque.

En la base de Willy. (Con los comunicadores de Ash y los demás y los del doctor Light) -Bien ¿Estáis preparados?- Dice Light confirmando posiciones. -Serena y yo estamos preparados, en el ataque aéreo utilizaré a Noivern (Cometa draco, estruendo, pulso dragón y vendaval) Charizard (Charizardita Y Lanzallamas, llamarada, pulso dragón y rayo solar) Greninja (Suriken de agua, rayo hielo, pulso umbrío e hidrocañon) Pikachu (Rayo, cola férrea, bola voltio y ataque rápido) Swellow (Pájaro osado, tajo aéreo, doble equipo y ataque rápido) y Staraptor (A bocajarro, pájaro osado, agilidad y golpe aéreo) yo iré montado sobre Charizard lanzando esferas aurales, Greninja irá sobre Noivern con la fusión y Pikachu irá sobre Staraptor- Dice Ash con su plan de ataque. -Yo en el ataque de tierra utilizare a Delfox (Premonición, anillo ígneo, psíquico y lanzallamas) Sylveon (Fuerza lunar, hiperrayo, vozarrón y deseo) Mawile (Mawilita Carantoña, Cabeza de hierro, demolición y giga impacto) Milotic (Pulso dragón, hidrobomba, recuperación y rayo hielo) Sceptile (De Ash. Llueve hojas, hoja aguda, pulso dragón y planta feroz) y a Krookodile (Enfado, terremoto, excavar y juego sucio) necesitaremos potencia de ataque físico y a distancia- Dice Serena con su plan de ataque. -Protoman, Megaman, Demons y yo estamos listos en cuanto caiga la puerta de entrado Demons y yo cubriremos al resto con nuestra gran capacidad de combate- Dice Alex con su plan de ataque. -Lans, sus digimon, Lucario y yo estamos cerca de la puerta preparados para entrar, nosotros iremos a rescatar a vuestros amigos- Dice Pablo explicando su ataque. -Bien cuando os de la señal atacáis- Dice Light dando la orden de esperar. Ash ve a Serena nerviosa y la agarra de la mano. -Tranquila, no te preocupes todo saldrá bien y sí nos convierten en estatuas siempre nos pueden dar en la base- Dice Ash tranquilizando a Serena. Serena se acerca a Ash y le besa dejándolo un pelín sorprendido y sonrojado. -Un beso de la suerte- Dice Serena guiñando un ojo. -Bien es el momento ¡Al ataque!- Dice Light ordenado empezar el ataque.

Continuara…

Bien hasta aquí el episodio y la razón por la que hago los episodios tan cortos es porque quiero subirles lo más seguido posible y también porque cuando lo subo empiezo con el otro, bueno es sábado el lunes empezaré con el estudio y bueno el fic le hare fuera del horario de estudio que será desde que me levante hasta las 11:00, desde que termine de comer que como a las 14:00 hasta las 17:00 y desde las 21:00 que termino el día de estudio hasta la hora que me vaya a la cama. Total 8h diarias de estudio hasta los días 1, 2 y 5 de septiembre que son las recuperaciones y al ser de España empiezo las clases el 22 de septiembre así se hace las cosas en España, pero no recomiendo venir porque tenemos un país gobernado por payasos ¿Por qué los países de hable hispana son los que “peor” están en tema de gobierno? En pokémon go los Ratatas estarán más en el congreso de México pues en el de España estarán los Mr. Mine, aunque tendrán déficit de tipo psíquico porque ellos piensan con la cartera.
Riolu: Creo que ya has puesto lo suficientemente verde al gobierno de España.
G. Aura: A Riolu has despertado, sí creo que tienes razón. Ve a despertar a tu hermana que os voy haciendo el desayuno.
Riolu: De acuerdo. (Va a despertar a su hermana)
G. Aura: Bueno espero que os haya gustado espero más inscripciones. Por cierto, el pokémon pez feo filtrado, será feo, pero la habilidad de suprimir ataques de prioridad es cojonuda, bueno seguiremos esperando noticias de pokémon sol y luna.

Adiós y que el aura os acompañe.

yvm

yvm: soy yo o demons le quitara la tradicion a pablo como sea genial cap suerte..............me pregunto algun dia yo trende un pokemon(pero depronto un trapich le muerde la cabeza) ¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH AYUDA QUIEN SEA AYUDAAAAAAAAAAAAA!!

Max Greninja

Mexicanos al grito de guerra
Miguel:Genial cap mi amigo estuvo bn con la inclusión de universo megaman
Max:Me gusto,pinche Demons se ve a leguas q es un jodido pervertido,pero tocarle el trasero?Eso supero espectativas y valla si somos un poco como el jejeje
Greninja y Greninja(S):Gre

Lans ElectroForce

Interesante capitulo y bueno como incluiste el universo de megaman creo que concuerda mas con el comic de archie donde X y sus compañeros regresan al pasado por que en los juegos X y Rock(Nombre real de megaman) nunca se conocieron

El guardian del aura

Capítulo 8: Batalla por el control de la nave.

-Bien, es el momento al ataque- Dice Light dando la orden de iniciar el ataque.

Ash emprende el vuelo junto a sus pokémon y empieza a atacar una parte superior de la base lanzando esferas aurales, Charizard ataca con lanzallamas, Noivern con pulso dragón, Greninja (Normal) con suriken de agua, Swellow usando doble equipo para despistar al enemigo y usando tajo aéreo para causar más daños, Staraptor golpe aéreo sobre los enemigos que vuelan para impedir el ataque, Pikachu ayudando a Staraptor con rayo, mientras tanto Serena aprovechando que el enemigo se concentra arriba en Ash ella aprovecha y ataca la parte de abajo, Sylveon utiliza fuerza lunar, Mawile carantoña, Milotic pulso dragón, Sceptile hoja aguda y Krookodile excavar provocando este conjunto de ataques por parte de Ash y Serena un incendio en la zona oeste de la base. Aprovechando que hay baja guardia en la entrada, Megaman y Protoman utilizan sus cañones para destruir la entrada, las defensas internas corren hacia la entrada y primero entran Demons y Alex utilizando sus habilidades de combate, Demons destruye a varios enemigos con su espada de fuego y Alex los destruye con su Omega saber que es una espada laser morada y con los enemigos que viene volando los destruye con su A-Buster que es una pistola de rayos, mientras Alex y Demons reducen los enemigos en la entrada Lans, Pablo, Megaman y Protoman entran destruyendo a varios enemigos. -Lans, Pablo, Lucario ir a buscar a nuestros amigos nosotros localizaremos la nave- Dice Protoman separándose de Lans y Pablo. -De acuerdo. Vaya este es ahora el ataque más grande que hemos vivido en esta guerra- Dice Pablo corriendo por los pasillos de la base. -Sí solo que ahora somos nosotros los que les hemos pillado de sorpresa- Responde Lans.

Con Ash y Serena. -Bien Ash creo que ya va siendo hora de entrar hemos mermado bastante sus defensas y será mejor ir a ayudar- Grita Serena desde el suelo a Ash. -Sí creo que tienes razón, pero acabemos esto para que no nos sigan, usaremos los ataques más poderosos- Dice Ash dispuesto a terminar con esa zona de la base. -De acuerdo- Dice Serena. -Pikachu rayo, Greninja hidrocañón, Charizard anillo ígneo, Noivern cometa draco, Swellow y Staraptor combinar vuestros pájaros osados- Dice Ash ordenando el ataque final. -Delfox anillo ígneo, Sylveon hiperrayo, Milotic pulso dragón, Mawile giga impacto, Sceptile planta feroz y Krookodile enfado- Ordena Serena el ataque final. Todos los pokémon usan sus ataques, los que usan ataques físicos se alejan de los especiales todos los ataques impactan destruyendo el ala oeste de la base (En la base a parte de las estatuas Willy y Sigma no hay ningún humano solo robots) -Bien aquí hemos terminado vamos con los demás- Dice Ash dirigiéndose a la entrada.

Con Lans, Pablo y Lucario. -¿Por dónde Pablo?- Dice Lans preguntando dónde se encuentran las estatuas. -Por aquí- Dice Pablo siguiendo el aura de Cain. -Están detrás de esta puerta- Dice Pablo habiendo localizado las estatuas. -Lucario- Dice Pablo y Lucario de una esfera aural destruye la puerta encontrándose frente a las estatuas. -Perfecto vamo…- Pablo lo detiene enseñándole que las estatuas son invadidas por las bolas negras generando una versión oscura de Megaman X y Zero. -¿Pero que…?- Dice Lans sorprendido. Hay que destruirlos solo son como primidos, pero han absorbido las habilidades de ellos prepara algún digimon esto será interesante- Dice Pablo preparándose para atacar. -De acuerdo. Agumon vamos- Dice Lans digievolucionando a su Agumon a Greymon. -Greymon digievolución- Dice Lans y Greymon evoluciona a MetalGreymon -Bien, vamos- Dice Ash lanzándose al ataque. Pablo ataca a X lanzando esferas aurales que son neutralizadas por los disparos de X mientras, MetalGreymon lucha ferozmente contra Zero. Pablo está muy igualado con X, pero Lucario ataca con esfera aural a X por detrás destruyendo la copia, Pablo y Lucario combinan sus esferas aurales y las lanzan, pero Zero con su espada la destruye bajando la guardia ante el ataque de MetalGreymon y siendo destruido. Después de destruir las copias Pablo, Lans y Lucario devuelven las estatuas a su estado original y les explican todo.

Con Megaman y Protoman. -Bien ya tenemos la nave localizada ahora solo falta recuperarla- Dice Protoman. -Heeee chicos- Dice Ash llegando con Megaman y Protoman. -Ash, Serena ¿Qué tal os ha ido?- Pregunta Megaman. -Digamos que van a necesitar reparar “un poquito” la zona oeste- Bromea Serena sobre el ataque. -Y ¿Cómo les va a Alex y Demons?- Pregunta Protoman. -Bien llevaran un buen rato combatiendo contra los enemigos, pero tienen una gran capacidad así que por eso no debemos preocuparnos- Dice Ash sorprendido por la forma de combatir de Demons y Axel. -De acuerdo, ahora tenemos que preocuparnos de como conseguimos recuperar la nave- Dice Protoman buscando la manera de entrar y recuperar la nave lo más rápido posible. -No os lo voy a permitir- Dice un sujeto de armadura roja y blanca con una especie de picos por manos. Se dan todos la vuelta. -Crashman- Dice Megaman sorprendido. -El doctor Willy se alegrará mucho al ver lo que le voy a traer- Todos se ponen con las manos en la cabeza. Protoman intenta moverse para atacar. -Ni lo pienses- Apuntando a Protoman. Mientras le apunta no ve que detrás de él está Lans, Pablo, Lucario, X y Zero. Pablo lanza una esfera aural que convierte a Crashman en estatua (Los villanos fuertes son los que si se convierten en estatua y los que son muy secundarios se destruyen aunque ya iré aclarando eso a lo largo de las dimensiones) -¿Estáis bien?- Pregunta Pablo. -Sí gracias y veo que habéis conseguido rescatar a nuestros amigos- Responde Megaman. -Sí, y tenemos deudas pendientes con Willy y Sigma- Dice Zero. -Por cierto, ¿Dónde está Cain?- Pregunta Protoman. -Tranquilos le he transportado al laboratorio- Dice Lans. -Bien ¿Estáis preparados?- Pregunta Megaman preparando su cañón en modo Metalman. -Correcto- Dice X preparando su cañón en modo Armored Armadillo capaz de disparar bolas de plasma. -Claro- Dicen Ash y Serena preparando sus mega pulseras. -Listo para lo que venga- Dicen Zero y Protoman preparando sus espadas y cañones. -Preparados- Dice Lans junto a sus digimon preparado para la digievolución. -Esperarnos nosotros también no unimos a la fiesta- Dice Alex que junto a Demons vienen corriendo destruyendo a varios enemigos. -¿Acabamos esto?- Dice Demons sonriendo decididamente a Alex. -Claro- Responde Alex y los dos mientras corren se dan la vuelta y Demons dispara una ráfaga de flechas oscuras y Alex con su A-Buster dispara una ráfaga de rayos laser que destruye a todos los robots restantes. -Estamos listos- Responden Alex y Demons. -Bien- Dice Megaman antes de que X destruyera la puesta con una bola de plasma.

Dentro de la sala dónde están reparando la nave. Todos entran corriendo preparados para atacar, pero se paran al ver que están rodeados por todos los robots de Willy y Sigma. -Vaya, vaya, mira lo que tenemos aquí- Dice una voz desconocida hasta que en un piso con una ventana de la sale se ve a Sigma y Willy. -Sigma- -Willy- Dicen Megaman y X al ver a sus enemigos. -Los mismos y parece que os hemos hecho jaque mate- Dice Willy pavoneándose de tenerles a todos acorralados. -Si os entregáis de forma pacífica puede que no os convirtamos en estatuas- Dice Sigma. -Eso nunca- Dice Alex disparando a un robot y provocando que todos los robots empiecen a atacar. -Creo que llegó la hora- Dice Ash a Serena alegándose un poco del ataque. -Sí- Dice Serena pensando lo mismo que Ash. -Megaevolución- Dicen Serena y Ash tocando las piedras de sus pulseras y megaevolucionando por parte de Ash a Charizard (Y) y por parte de Serena a Mawile. -Y ahora Greninja…- Dice Ash antes de comenzar la fusión con Greninja. -Vamos- Dicen Ash y Serena lanzándose al ataque Ash monte en Charizard, Greninja en Noivern, Pikachu en Staraptor y Serena con Ash en Charizard. -Yo también- Dice Lans digievolucionando a todos sus Digimon y fusionando a Greymon con Garurumon. Lans monta en Dorugreymon y también comienza a atacar. Megaman, Protoman, X y Zero También se lanzan al ataque combinando ataques, cambiando sus armas y acabando con enemigos. Alex y Demons se lanzan juntos al ataque usando sus armas. Pablo y Lucario también se lanzan al ataque usando sus esferas aurales. Varios robots inútiles son destruidos mientras que otros de gran importancia son convertidos en estatuas también algunos de los héroes también son convertidos en estatuas, pero son devueltos rápidamente a la normalidad. Charizard atacando con lanzallamas contra Fireman, pero Ash lanza una esfera aural que lo convierte en estatua, Greninja y Noivern atacan a Metalman y Shadowman, Staraptor y Pikachu huyendo de las ráfagas de pinchos de Needleman, Swellow ayudando a Sceptile con Geminiman que es capaz de hacer copias de sí mismo por eso Swellow contraataca con doble equipo, Mawile no tiene problemas para destruir a varios robots con sus dos bocas, Milotic con pulso dragón destruye a varios robots, Delfox usa psíquico y envía a varios robots al aire, pero antes de que les pueda dar con el lanzallamas es alcanzado por un rayo de Sparkman convirtiéndola en estatua Sylveon al estar cerca de Delfox usa fuerza lunar para convertir en estatua a Sparkman y con una de sus cintas devuelve a Delfox a la normalidad mientras sigue atacando, Krookodile usa excavar y al volver con su mandíbula destruye a varios robots, Alex y Demons combaten ferozmente contra varios robots, Skullman que usa una barrera de calaveras y Woodman que usa una barrera de hojas, Protoman y Megaman se combinan perfectamente con sus cañones destruyendo varios robots, X y Zero su utilizan mutuamente como trampolines y en el aire destruyen a varios robots aéreos, en cambio Pablo y Lucario mientras van destruyendo a varios robots intentan recuperar la nave, pero en cuanto van a entrar un ejército de primidos sale de la nave atacando a Pablo y a Lucario que al final por un primido bazuca son convertidos en estatuas siendo lanzados fuera de la nave que aunque no esté totalmente reparada empieza a despegar para que no tomen el control de esta. -La nave Ash- Dice Serena avisando a Ash del despegue de la nave. -Lans rescata a Pablo y a Lucario y cúbreme. Voy a impedir el despegue de la nave- Le dice Ash a Lans para que impida que ataquen a Ash y ayude a Pablo y a Lucario. -De acuerdo- Dice Lans mientras ordena a Rapidmon y a Aeroveedramon que cubran a Ash mientras el cubierto por Dorugreymon y Grapleomon devuelve a Pablo y Lucario a la normalidad. Mientras, Ash montado sobre Charizard ordena a Charizard que use lanzallamas en varias zonas de la nave para evitar su despegue, pero al ver que no sirve ordena usar anillo ígneo dañando severamente la nave y haciendo que tenga que activar el portal antes de que la nave caiga. -La nave ha abierto el portal la voy a seguir- Dice Ash mientras sigue la nave. -Yo también- acabar con esto, nos reuniremos en la próxima dimensión- Dice Lans volando sobre Dorugreymon junto a sus digimon ya en estado normal. -De acuerdo nosotros acabamos esto y pondré en aviso a los demás- Dice Pablo despidiéndose mientras continúa luchando.

Con Willy y Sigma. -Esto es un desastre nos van a vencer hay que huir- Dice Willy dirigiéndose a Sigma, pero Willy se da cuenta de que Sigma lo apunta con una pistola laser. -Lo siento, pero solo hay una capsula de escape y veo que tú no la vas a utilizar- Dice Sigma disparando a Willy y convirtiéndolo en estatua. -Esto se acabó- Dice Sigma pulsando un botón y activando la autodestrucción de la base.

En la batalla. -¿Qué es esa alarma?- Dice Demons sin dejar de combatir. -¡Maldición! Eso es la autodestrucción coger todas las estatuas que podáis y salgamos de aquí- Dice Zero cogiendo algunas estatuas y empezando a huir. -Nosotros os cubrimos- Dicen Demons y Alex con una estatua cada uno protegiendo a los demás de los robots que quedan. -¿Qué haces Pablo?- Grita X al ver a Pablo parado mirando el lugar dónde estaban Willy y Sigma. -Willy sigue ahí, Lucario huye con los demás ya os alcanzaré- Dice Pablo dando un salto el cual consigue llegar a la sala de Willy y Sigma. Lucario coge un par de estatuas y mira a X insinuando que confíen en Pablo. Pablo recoge la estatua de Willy y alguna más que ha quedado, pero antes de que pueda salir la entrada de la sala de reparaciones (Dónde estaba la nave) se desmorona dejando a Pablo atrapado. -Maldición- Dice Pablo al ver que su única salida está bloqueada. Pablo al ver que no tiene salida se sienta en posición zen y concentra su aura, pero la base termina explotando y fuera están todos preocupados por Pablo. -Pablo ¡NO!- Dice Demons corriendo a la entrada a intentar salvarle, pero Protoman lo detiene. -No creo que pueda haber sobrevivido a la explosión ni él ni las estatuas- Dice Protoman decaído. Todos agachan la cabeza, tristes por la muerte de Pablo. -No estéis tan seguros- Dice Lucario detectando su aura y mirando hacia arriba de los escombros. De pronto los escombros de arriba comienzan a temblar y de ellos sale una bola de aura en la que dentro está Pablo. La bola aterriza en el suelo y Pablo estando de pie se tambalea y antes de caer es sostenido por Lucario que le deja en el suelo y empieza a recuperarse mediante el aura de Lucario. Pablo despierta. -Trabajo hecho- Dice Pablo sonriendo. -Bien ahora tenemos que ir con los demás- Dice Pablo reincorporándose. -Alex ¿Te vienes con nosotros? Los demás quedaos aquí para proteger este mundo ya que Sigma ha escapado- Dice Pablo aclarando todo. -Sí, además creo que Demons y yo hacemos un buen equipo- Dice Alex aceptando. -Genial pues ¿A qué esperamos?- Dice Demons emocionado. -Espera tengo que comunicarme con Fer para que dé a Alex un comunicador- Dice Pablo llamando a Fer. -Hola Pablo- Responde Fer. -Hola Fer estamos en la dimensión MEGAMAN el doctor Light sí que estaba puesto en el tema y nos ha explicado todo hemos atacado la base del doctor Willy y Sigma que es dónde estaba la nave de Meta Knigth y digamos que no van a necesitar más la base, Ash, Serena y Lans han ido tras la nave que ha huido y ahora necesitamos un nuevo comunicador para uno nuevo llamado Alex- Dice Pablo explicando todo. -De acuerdo ahora mismo os mando uno- Dice Fer mandando un comunicador a Pablo. -Bien lo tengo no tardaremos en ir Ash, Serena y yo a ayudar a recuperar Alola- Dice Pablo despidiéndose. -De acuerdo adiós- Dice Fer colgando. -Bien ya tengo el comunicador, toma- Dice Pablo entregando el comunicador a Alex. -Bien Megaman, X, Protoman, Zero espero que os vaya bien nos volveremos a ver- Dice Alex despidiéndose de sus amigos. -Sí y tranquilo si Sigma vuelve sabe lo que le va a esperar- Dice Megaman estrechándole la mano a Alex. -Alex nos vamos- Dice Demons avisando a Alex. -Sí voy- Dice Alex yendo hacia el portal y desapareciendo en él.

En otra dimensión. -Os esperábamos- Dice Ash observando…

Continuara…

Bien se suponía que iba a hacer esta dimensión en tres capítulos, pero he pensado que como iba a empezar a estudiar es mejor que termine con la dimensión y vaya haciendo las otras con otro ritmo más lento, pero como mínimo intentare que tengáis uno por semana ya iré avisando sobre mi otro fic Fanfic - El inicio de la leyenda - Poké Fics | Foros Dz que se quedó un poco abandonado y como digo muchas gracias por el apoyo del fic, al principio pensaba que me metía en algo que me quedaba grande, pero veo que va bien, creo que aquí tengo talento porque en dos semanas me estoy demostrando que valgo para esto. Gracias por el apoyo y espero próximas inscripciones.

Riolu: Ya hemos terminado de entrenar

G. Aura: Genial veo que últimamente no habéis podido contestar mucho debido a que habéis entrenado muy duro, mañana, aunque tengáis que estar aquí tenéis el día libre.

Riolu S. : Me vendrá bien porque estoy bastante cansada.

G. Aura: Bueno no os preocupéis vamos a despedir todos, el capítulo.

G. Aura, Riolu y Riolu S. :

Adiós y que el aura os acompañe.

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
Por fin me puse al corriente con el Fic XD, yo queria salvar a mi maestro Zero :( y que el me reconociera.
Buena esta muy bien el Crossover. esperaré la continuación.

Arriba Pie