La gran guerra de las dimensiones
Capítulo 8: Batalla por el control de la nave.
-Bien, es el momento al ataque- Dice Light dando la orden de iniciar el ataque.
Ash emprende el vuelo junto a sus pokémon y empieza a atacar una parte superior de la base lanzando esferas aurales, Charizard ataca con lanzallamas, Noivern con pulso dragón, Greninja (Normal) con suriken de agua, Swellow usando doble equipo para despistar al enemigo y usando tajo aéreo para causar más daños, Staraptor golpe aéreo sobre los enemigos que vuelan para impedir el ataque, Pikachu ayudando a Staraptor con rayo, mientras tanto Serena aprovechando que el enemigo se concentra arriba en Ash ella aprovecha y ataca la parte de abajo, Sylveon utiliza fuerza lunar, Mawile carantoña, Milotic pulso dragón, Sceptile hoja aguda y Krookodile excavar provocando este conjunto de ataques por parte de Ash y Serena un incendio en la zona oeste de la base. Aprovechando que hay baja guardia en la entrada, Megaman y Protoman utilizan sus cañones para destruir la entrada, las defensas internas corren hacia la entrada y primero entran Demons y Alex utilizando sus habilidades de combate, Demons destruye a varios enemigos con su espada de fuego y Alex los destruye con su Omega saber que es una espada laser morada y con los enemigos que viene volando los destruye con su A-Buster que es una pistola de rayos, mientras Alex y Demons reducen los enemigos en la entrada Lans, Pablo, Megaman y Protoman entran destruyendo a varios enemigos. -Lans, Pablo, Lucario ir a buscar a nuestros amigos nosotros localizaremos la nave- Dice Protoman separándose de Lans y Pablo. -De acuerdo. Vaya este es ahora el ataque más grande que hemos vivido en esta guerra- Dice Pablo corriendo por los pasillos de la base. -Sí solo que ahora somos nosotros los que les hemos pillado de sorpresa- Responde Lans.
Con Ash y Serena. -Bien Ash creo que ya va siendo hora de entrar hemos mermado bastante sus defensas y será mejor ir a ayudar- Grita Serena desde el suelo a Ash. -Sí creo que tienes razón, pero acabemos esto para que no nos sigan, usaremos los ataques más poderosos- Dice Ash dispuesto a terminar con esa zona de la base. -De acuerdo- Dice Serena. -Pikachu rayo, Greninja hidrocañón, Charizard anillo ígneo, Noivern cometa draco, Swellow y Staraptor combinar vuestros pájaros osados- Dice Ash ordenando el ataque final. -Delfox anillo ígneo, Sylveon hiperrayo, Milotic pulso dragón, Mawile giga impacto, Sceptile planta feroz y Krookodile enfado- Ordena Serena el ataque final. Todos los pokémon usan sus ataques, los que usan ataques físicos se alejan de los especiales todos los ataques impactan destruyendo el ala oeste de la base (En la base a parte de las estatuas Willy y Sigma no hay ningún humano solo robots) -Bien aquí hemos terminado vamos con los demás- Dice Ash dirigiéndose a la entrada.
Con Lans, Pablo y Lucario. -¿Por dónde Pablo?- Dice Lans preguntando dónde se encuentran las estatuas. -Por aquí- Dice Pablo siguiendo el aura de Cain. -Están detrás de esta puerta- Dice Pablo habiendo localizado las estatuas. -Lucario- Dice Pablo y Lucario de una esfera aural destruye la puerta encontrándose frente a las estatuas. -Perfecto vamo…- Pablo lo detiene enseñándole que las estatuas son invadidas por las bolas negras generando una versión oscura de Megaman X y Zero. -¿Pero que…?- Dice Lans sorprendido. Hay que destruirlos solo son como primidos, pero han absorbido las habilidades de ellos prepara algún digimon esto será interesante- Dice Pablo preparándose para atacar. -De acuerdo. Agumon vamos- Dice Lans digievolucionando a su Agumon a Greymon. -Greymon digievolución- Dice Lans y Greymon evoluciona a MetalGreymon -Bien, vamos- Dice Ash lanzándose al ataque. Pablo ataca a X lanzando esferas aurales que son neutralizadas por los disparos de X mientras, MetalGreymon lucha ferozmente contra Zero. Pablo está muy igualado con X, pero Lucario ataca con esfera aural a X por detrás destruyendo la copia, Pablo y Lucario combinan sus esferas aurales y las lanzan, pero Zero con su espada la destruye bajando la guardia ante el ataque de MetalGreymon y siendo destruido. Después de destruir las copias Pablo, Lans y Lucario devuelven las estatuas a su estado original y les explican todo.
Con Megaman y Protoman. -Bien ya tenemos la nave localizada ahora solo falta recuperarla- Dice Protoman. -Heeee chicos- Dice Ash llegando con Megaman y Protoman. -Ash, Serena ¿Qué tal os ha ido?- Pregunta Megaman. -Digamos que van a necesitar reparar “un poquito” la zona oeste- Bromea Serena sobre el ataque. -Y ¿Cómo les va a Alex y Demons?- Pregunta Protoman. -Bien llevaran un buen rato combatiendo contra los enemigos, pero tienen una gran capacidad así que por eso no debemos preocuparnos- Dice Ash sorprendido por la forma de combatir de Demons y Axel. -De acuerdo, ahora tenemos que preocuparnos de como conseguimos recuperar la nave- Dice Protoman buscando la manera de entrar y recuperar la nave lo más rápido posible. -No os lo voy a permitir- Dice un sujeto de armadura roja y blanca con una especie de picos por manos. Se dan todos la vuelta. -Crashman- Dice Megaman sorprendido. -El doctor Willy se alegrará mucho al ver lo que le voy a traer- Todos se ponen con las manos en la cabeza. Protoman intenta moverse para atacar. -Ni lo pienses- Apuntando a Protoman. Mientras le apunta no ve que detrás de él está Lans, Pablo, Lucario, X y Zero. Pablo lanza una esfera aural que convierte a Crashman en estatua (Los villanos fuertes son los que si se convierten en estatua y los que son muy secundarios se destruyen aunque ya iré aclarando eso a lo largo de las dimensiones) -¿Estáis bien?- Pregunta Pablo. -Sí gracias y veo que habéis conseguido rescatar a nuestros amigos- Responde Megaman. -Sí, y tenemos deudas pendientes con Willy y Sigma- Dice Zero. -Por cierto, ¿Dónde está Cain?- Pregunta Protoman. -Tranquilos le he transportado al laboratorio- Dice Lans. -Bien ¿Estáis preparados?- Pregunta Megaman preparando su cañón en modo Metalman. -Correcto- Dice X preparando su cañón en modo Armored Armadillo capaz de disparar bolas de plasma. -Claro- Dicen Ash y Serena preparando sus mega pulseras. -Listo para lo que venga- Dicen Zero y Protoman preparando sus espadas y cañones. -Preparados- Dice Lans junto a sus digimon preparado para la digievolución. -Esperarnos nosotros también no unimos a la fiesta- Dice Alex que junto a Demons vienen corriendo destruyendo a varios enemigos. -¿Acabamos esto?- Dice Demons sonriendo decididamente a Alex. -Claro- Responde Alex y los dos mientras corren se dan la vuelta y Demons dispara una ráfaga de flechas oscuras y Alex con su A-Buster dispara una ráfaga de rayos laser que destruye a todos los robots restantes. -Estamos listos- Responden Alex y Demons. -Bien- Dice Megaman antes de que X destruyera la puesta con una bola de plasma.
Dentro de la sala dónde están reparando la nave. Todos entran corriendo preparados para atacar, pero se paran al ver que están rodeados por todos los robots de Willy y Sigma. -Vaya, vaya, mira lo que tenemos aquí- Dice una voz desconocida hasta que en un piso con una ventana de la sale se ve a Sigma y Willy. -Sigma- -Willy- Dicen Megaman y X al ver a sus enemigos. -Los mismos y parece que os hemos hecho jaque mate- Dice Willy pavoneándose de tenerles a todos acorralados. -Si os entregáis de forma pacífica puede que no os convirtamos en estatuas- Dice Sigma. -Eso nunca- Dice Alex disparando a un robot y provocando que todos los robots empiecen a atacar. -Creo que llegó la hora- Dice Ash a Serena alegándose un poco del ataque. -Sí- Dice Serena pensando lo mismo que Ash. -Megaevolución- Dicen Serena y Ash tocando las piedras de sus pulseras y megaevolucionando por parte de Ash a Charizard (Y) y por parte de Serena a Mawile. -Y ahora Greninja…- Dice Ash antes de comenzar la fusión con Greninja. -Vamos- Dicen Ash y Serena lanzándose al ataque Ash monte en Charizard, Greninja en Noivern, Pikachu en Staraptor y Serena con Ash en Charizard. -Yo también- Dice Lans digievolucionando a todos sus Digimon y fusionando a Greymon con Garurumon. Lans monta en Dorugreymon y también comienza a atacar. Megaman, Protoman, X y Zero También se lanzan al ataque combinando ataques, cambiando sus armas y acabando con enemigos. Alex y Demons se lanzan juntos al ataque usando sus armas. Pablo y Lucario también se lanzan al ataque usando sus esferas aurales. Varios robots inútiles son destruidos mientras que otros de gran importancia son convertidos en estatuas también algunos de los héroes también son convertidos en estatuas, pero son devueltos rápidamente a la normalidad. Charizard atacando con lanzallamas contra Fireman, pero Ash lanza una esfera aural que lo convierte en estatua, Greninja y Noivern atacan a Metalman y Shadowman, Staraptor y Pikachu huyendo de las ráfagas de pinchos de Needleman, Swellow ayudando a Sceptile con Geminiman que es capaz de hacer copias de sí mismo por eso Swellow contraataca con doble equipo, Mawile no tiene problemas para destruir a varios robots con sus dos bocas, Milotic con pulso dragón destruye a varios robots, Delfox usa psíquico y envía a varios robots al aire, pero antes de que les pueda dar con el lanzallamas es alcanzado por un rayo de Sparkman convirtiéndola en estatua Sylveon al estar cerca de Delfox usa fuerza lunar para convertir en estatua a Sparkman y con una de sus cintas devuelve a Delfox a la normalidad mientras sigue atacando, Krookodile usa excavar y al volver con su mandíbula destruye a varios robots, Alex y Demons combaten ferozmente contra varios robots, Skullman que usa una barrera de calaveras y Woodman que usa una barrera de hojas, Protoman y Megaman se combinan perfectamente con sus cañones destruyendo varios robots, X y Zero su utilizan mutuamente como trampolines y en el aire destruyen a varios robots aéreos, en cambio Pablo y Lucario mientras van destruyendo a varios robots intentan recuperar la nave, pero en cuanto van a entrar un ejército de primidos sale de la nave atacando a Pablo y a Lucario que al final por un primido bazuca son convertidos en estatuas siendo lanzados fuera de la nave que aunque no esté totalmente reparada empieza a despegar para que no tomen el control de esta. -La nave Ash- Dice Serena avisando a Ash del despegue de la nave. -Lans rescata a Pablo y a Lucario y cúbreme. Voy a impedir el despegue de la nave- Le dice Ash a Lans para que impida que ataquen a Ash y ayude a Pablo y a Lucario. -De acuerdo- Dice Lans mientras ordena a Rapidmon y a Aeroveedramon que cubran a Ash mientras el cubierto por Dorugreymon y Grapleomon devuelve a Pablo y Lucario a la normalidad. Mientras, Ash montado sobre Charizard ordena a Charizard que use lanzallamas en varias zonas de la nave para evitar su despegue, pero al ver que no sirve ordena usar anillo ígneo dañando severamente la nave y haciendo que tenga que activar el portal antes de que la nave caiga. -La nave ha abierto el portal la voy a seguir- Dice Ash mientras sigue la nave. -Yo también- acabar con esto, nos reuniremos en la próxima dimensión- Dice Lans volando sobre Dorugreymon junto a sus digimon ya en estado normal. -De acuerdo nosotros acabamos esto y pondré en aviso a los demás- Dice Pablo despidiéndose mientras continúa luchando.
Con Willy y Sigma. -Esto es un desastre nos van a vencer hay que huir- Dice Willy dirigiéndose a Sigma, pero Willy se da cuenta de que Sigma lo apunta con una pistola laser. -Lo siento, pero solo hay una capsula de escape y veo que tú no la vas a utilizar- Dice Sigma disparando a Willy y convirtiéndolo en estatua. -Esto se acabó- Dice Sigma pulsando un botón y activando la autodestrucción de la base.
En la batalla. -¿Qué es esa alarma?- Dice Demons sin dejar de combatir. -¡Maldición! Eso es la autodestrucción coger todas las estatuas que podáis y salgamos de aquí- Dice Zero cogiendo algunas estatuas y empezando a huir. -Nosotros os cubrimos- Dicen Demons y Alex con una estatua cada uno protegiendo a los demás de los robots que quedan. -¿Qué haces Pablo?- Grita X al ver a Pablo parado mirando el lugar dónde estaban Willy y Sigma. -Willy sigue ahí, Lucario huye con los demás ya os alcanzaré- Dice Pablo dando un salto el cual consigue llegar a la sala de Willy y Sigma. Lucario coge un par de estatuas y mira a X insinuando que confíen en Pablo. Pablo recoge la estatua de Willy y alguna más que ha quedado, pero antes de que pueda salir la entrada de la sala de reparaciones (Dónde estaba la nave) se desmorona dejando a Pablo atrapado. -Maldición- Dice Pablo al ver que su única salida está bloqueada. Pablo al ver que no tiene salida se sienta en posición zen y concentra su aura, pero la base termina explotando y fuera están todos preocupados por Pablo. -Pablo ¡NO!- Dice Demons corriendo a la entrada a intentar salvarle, pero Protoman lo detiene. -No creo que pueda haber sobrevivido a la explosión ni él ni las estatuas- Dice Protoman decaído. Todos agachan la cabeza, tristes por la muerte de Pablo. -No estéis tan seguros- Dice Lucario detectando su aura y mirando hacia arriba de los escombros. De pronto los escombros de arriba comienzan a temblar y de ellos sale una bola de aura en la que dentro está Pablo. La bola aterriza en el suelo y Pablo estando de pie se tambalea y antes de caer es sostenido por Lucario que le deja en el suelo y empieza a recuperarse mediante el aura de Lucario. Pablo despierta. -Trabajo hecho- Dice Pablo sonriendo. -Bien ahora tenemos que ir con los demás- Dice Pablo reincorporándose. -Alex ¿Te vienes con nosotros? Los demás quedaos aquí para proteger este mundo ya que Sigma ha escapado- Dice Pablo aclarando todo. -Sí, además creo que Demons y yo hacemos un buen equipo- Dice Alex aceptando. -Genial pues ¿A qué esperamos?- Dice Demons emocionado. -Espera tengo que comunicarme con Fer para que dé a Alex un comunicador- Dice Pablo llamando a Fer. -Hola Pablo- Responde Fer. -Hola Fer estamos en la dimensión MEGAMAN el doctor Light sí que estaba puesto en el tema y nos ha explicado todo hemos atacado la base del doctor Willy y Sigma que es dónde estaba la nave de Meta Knigth y digamos que no van a necesitar más la base, Ash, Serena y Lans han ido tras la nave que ha huido y ahora necesitamos un nuevo comunicador para uno nuevo llamado Alex- Dice Pablo explicando todo. -De acuerdo ahora mismo os mando uno- Dice Fer mandando un comunicador a Pablo. -Bien lo tengo no tardaremos en ir Ash, Serena y yo a ayudar a recuperar Alola- Dice Pablo despidiéndose. -De acuerdo adiós- Dice Fer colgando. -Bien ya tengo el comunicador, toma- Dice Pablo entregando el comunicador a Alex. -Bien Megaman, X, Protoman, Zero espero que os vaya bien nos volveremos a ver- Dice Alex despidiéndose de sus amigos. -Sí y tranquilo si Sigma vuelve sabe lo que le va a esperar- Dice Megaman estrechándole la mano a Alex. -Alex nos vamos- Dice Demons avisando a Alex. -Sí voy- Dice Alex yendo hacia el portal y desapareciendo en él.
En otra dimensión. -Os esperábamos- Dice Ash observando…
Continuara…
Bien se suponía que iba a hacer esta dimensión en tres capítulos, pero he pensado que como iba a empezar a estudiar es mejor que termine con la dimensión y vaya haciendo las otras con otro ritmo más lento, pero como mínimo intentare que tengáis uno por semana ya iré avisando sobre mi otro fic
Fanfic - El inicio de la leyenda - Poké Fics | Foros Dz que se quedó un poco abandonado y como digo muchas gracias por el apoyo del fic, al principio pensaba que me metía en algo que me quedaba grande, pero veo que va bien, creo que aquí tengo talento porque en dos semanas me estoy demostrando que valgo para esto. Gracias por el apoyo y espero próximas inscripciones.
Riolu: Ya hemos terminado de entrenar
G. Aura: Genial veo que últimamente no habéis podido contestar mucho debido a que habéis entrenado muy duro, mañana, aunque tengáis que estar aquí tenéis el día libre.
Riolu S. : Me vendrá bien porque estoy bastante cansada.
G. Aura: Bueno no os preocupéis vamos a despedir todos, el capítulo.
G. Aura, Riolu y Riolu S. :
Adiós y que el aura os acompañe.