La gran guerra de las dimensiones
Capítulo 9: La primera derrota
-Os esperábamos- Dice Ash mirando a la nave en el suelo con algún incendio, pero sin daños graves para su pilotaje. -Vaya parece que se les acabó el chollo- Dice Demons observando la gigantesca nave. -Bien ahora tenemos que investigar la nave y el terreno. Ash, Serena, Lucario y yo averiguaremos dónde nos encontramos. Lans, Demons y Alex que investiguen la nave para eliminar todo enemigo que quede en ella- Dice Pablo organizando todo. -De acuerdo- Dicen Lans, Demons y Alex yendo hacia la nave. -Bien pongámonos en marcha- Dice Pablo empezando a caminar para investigar en qué lugar estaban.
(Con Lans, Demons y Alex)
-Ir con cuidado no sabemos quiénes pueden quedar por aquí- Dice Lans advirtiendo a sus dos compañeros. -Les daré a probar un poco de mi Omega Saber- Dice Axel sacando su espada laser morada. -Espero poder divertirme un poco. Y espero que haya chicas bonitas en esta dimensión- Dice Demons fantaseando, pero recibiendo un golpe de Lans. -Oye ¿Por qué has hecho eso?- Dice Demons enfadado. -Mira- Dice Lans señalando a varios Primidos acercándose. -Vaya por fin algo de diversión- Dice Demons sacando su espada de fuego, pero recibe un disparo que lo convierte en estatua. -¿Pero qué?- Dice Alex sorprendido bloqueando disparos con su Omega Saber. -Parece que tienen nuevos juguetes- Dice Alex bloqueando disparos en lo que Lans devuelve a Demons a la normalidad. -Malditos. Se van a arrepentir de haberme convertido en estatua- Dice Demons muy enfadado. -Demons para estos es un combate a distancia es mejor combatir sin acercarse- Dice Lans sacando a sus digimon en etapa bebé por el reducido espacio para digievolucionarlos y estos lanzan sus ataques hacia los Primidos. -Es cierto ya tendremos tiempo de divertirnos en un cuerpo a cuerpo, por ahora tenemos que eliminar todos esos molestos Primidos- Dice Alex cambiando su Omega Saber por su A-Buster y disparando a los Primidos. -Ni en broma- Dice Demons lanzándose a combatir con su espada de fuego. -Ese chico conseguirán que lo capturen, Lans cúbrenos- Dice Alex cambiando a su Omega Saber y lanzándose a combatir los Primidos. -Tranquilos- Dice Lans haciendo que sus digimon apunten a los Primidos que atacan por sorpresa a los dos. -Estos no saben manejar bien una espada- Dice Demons destruyendo a varios Primidos con espada laser. -¡Cuidado Demons!- Grita Alex disparando con su A-Buster a un Primido que le apuntaba con un Bazooka haciéndolo desaparecer. -Son muchos y vienen más- Dice Lans notando que más Primidos se acercaban. -Esto no es nada yo puedo estar más de tres horas combatiendo- Dice Demons destruyendo más Primidos.
(A fuera de la nave)
-¿Vaya menuda nave? No parece de Eggman iré a investigar- Dice una especie de lobo de pelaje gris con partes negras que usa unos guantes y botas de armadura de color negro, unos pantalones negros y una bufanda yendo hacia la nave a investigar.
(Con Ash, Serena, Lucario y Pablo)
-Fer te envío imágenes de esta dimensión- Dice Pablo contactando con Fernando y enviándole las imágenes de lo que están viendo por el comunicador. -De momento no sabría decir que dimensión es necesitaría imágenes de algún habitante o algo así- Dice Fernando por el comunicador. Ash y Serena empiezan a oír explosiones. -Pablo, Lucario parece que por aquí cerca hay una batalla vamos a ver- Dice Ash avisando a Pablo y Lucario, y los cuatro corren hacia donde está la batalla. -¿Qué son esos robots?- Se pregunta Ash viendo que los robot se acercaban a donde estaba la nave. -Fer te envío imágenes- Dice Pablo mostrando imágenes de los robots que se acercaban. -No me cabe duda es la dimensión Sonic the hedgehog- Responde Fer. -De acuerdo contactaremos luego ahora tenemos que acabar con esos robots porque nos han empezado a disparar- Dice Pablo cortando la comunicación. -Parece que son enemigos- Dice Ash echándose al suelo para cubrirse de los ataques (Están en una colina por eso se puede cubrir de los disparos) -Sceptile acaba con ellos con hoja aguda- Dice Ash sacando su Sceptile y esté empieza a destruir los robots a gran velocidad haciendo que de ellos salgan animales que huyen lejos de ahí. -¿Cómo? ¿Quién ha metido esos animales ahí?- Se pregunta Serena viendo los animales huyendo. -El Dr. Eggman- Dice una voz y se ve como varios robots en forma de abeja están apuntando a Pablo, Serena, Lucario y Ash, pero empiezan a ser destruidos por unos disparos y cuando todos se giran a ver de dónde vienen se ve una avioneta llegar disparando a todos los robots y al voltear de nuevo ven al Sceptile de Ash rodeado, pero antes de que puedan moverse si quiera una esfera azul llega a gran velocidad destruyendo todos los robots que rodeaban a Sceptile. -Tan lentos como siempre- Dice la esfera azul parando mostrando a un erizo azul con guantes blancos y unos zapatos rojo y blanco. -Parece que Eggman ataca de nuevo- Dice una voz aterrizando la avioneta revelando lo que parece ser un Zorro amarillo de dos colas. -¿Quiénes sois vosotros?- Se pregunta el erizo azul señalando a Ash, Serena, Pablo y Lucario. -No parecéis de por aquí- Dice el Zorro amarillo. -Yo soy Ash. Este es mi compañero Pikachu- Dice Ash presentándose. -Yo soy Serena su novia- Dice Serena junto a Ash. -Yo Pablo- Dice Pablo presentándose. -Y yo soy Lucario- Dice Lucario presentándose. -Yo me llamo Tails- Dice el zorro amarillo presentándose. -Y yo soy Sonic la cosa viva más rápida del mundo- Dice el erizo azul presentándose. -Veréis somos de otra dimensión y hemos venido a avisaros de una guerra que ha iniciado entre las dimensiones y vamos entre las dimensiones buscando ayuda para la guerra- Dice Pablo explicando todo. -Ahora lo entiendo todo. He estado notando unas perturbaciones en el espacio-tiempo y era eso- Dice Tails sabiendo el porqué de las perturbaciones que había notado con uno de sus aparatos. -Mientras venía he podido notar una nave gigantesca ¿Es vuestra?- Dice Sonic. -No, parece ser que la robaron de alguna otra dimensión y la han usado para atacarnos- Dice Ash recordando el ataque que realizaron. Uno de los robots no está destruido del todo y dispara un rayo láser que golpea a Pablo convirtiéndolo en estatua. -Parece que no acabé con todos- Dice Sonic saltando sobre el robot destruyéndolo y el animal de su interior corre. -E-¿Está bien?- Pregunta Tails sorprendido viendo la estatua de Pablo. -Sí, tranquilo eso es lo que pasa cuando nos hacen un severo daño- Dice Lucario golpeando la base y devolviendo a Pablo a la normalidad. -Nunca me acostumbraré a eso- Dice Pablo levantándose. -Será mejor que vayamos a reunirnos con todos- Dice Ash devolviendo a Sceptile a la pokéball. -Me iré adelantando- Dice Sonic yéndose corriendo hacia la nave levantando una nube de polvo. -Vaya sí que es rápido- Dice Ash impresionado. -Vamos- Dice Pablo y después de que Tails se suba su avioneta todos se van corriendo hacia la nave.
(Con Lans, Alex y Demons)
-Parece que estamos rodeados- Dice Lans notando que los Primidos los han rodeado. -Parece que necesitáis ayuda- Dice una voz y el lobo de pelaje gris aparece desenvainando una espada y una daga empezando a acabar con todos los Primidos. -Parece que volvemos a tener la ventaja- Dice Demons golpeando con su espada de fuego a varios Primidos. -Pues aprovechemos- Dice Alex comenzando a disparar a todos los Primidos con su A-Buster. -Se acabó- Dice Lans devolviendo a sus digimon al digivice al ver que habían acabado con todos los Primidos. -A propósito ¿Quién eres?- Dice Lans viendo al lobo de pelaje gris. -Mi nombre es Hugo encantado- Dice el lobo de pelaje gris haciendo una ligera reverencia. -Gracias por salvarnos. Mi nombre es Lans- Dice Lans presentándose. -Yo me llamo Pablo Demons, pero puedes decirme Demons- Dice Demons presentándose. -Y yo soy Axel- Dice presentándose. -Vaya. A propósito ¿Está naves es vuestra y qué eran esos seres?- Se pregunta Hugo. -No es nuestra y esos seres se llaman Primidos- No son muy fuertes, pero siempre vienen en grandes oleadas y esos es un problema- Argumenta Alex. -Vaya así que estás aquí Hugo- Resuena una voz por ese pasillo de la nave y Sonic llega. -Vaya Sonic amigo- Dice Hugo alegrado de ver a su amigo. -Vosotros debéis de ser amigos de Ash, Serena, Pablo y Lucario ¿No?- Dice Sonic viendo a Axel, Demons y Lans. -Sí, supongo que ya te han avisado de lo que pasa- Dice Lans viendo a Sonic. -Sí, Hugo prepárate se acerca una batalla- Dice Sonic viendo a Hugo. -No hay problema, estoy preparado para lo que venga- Dice Hugo alegre. -Mejor salgamos de aquí parece que no queda nadie- Dice Demons. -Ya os lo confirmo yo- Dice Sonic y empieza a correr volviendo a los cinco segundos dejando a todos sorprendidos. -No, no hay nadie- Dice Sonic. -Vaya sí que eres rápido- Dice Axel impresionado. -Suelo causar esa impresión, ahora salgamos de aquí- Dice Sonic saliendo en un momento de la nave. -Es la cosa viva más rápida- Dice Hugo yendo con todos hacia la salida.
(Afuera de la nave)
-¿Qué tal la nave?- Se pregunta Pablo viendo salir a Lans, Axel, Demons y Hugo. -Ya no queda nadie y parece que se puede pilotar sin problemas- Dice Axel. -Sonic iré a avisar a los demás de esto- Dice Tails en la avioneta. -No será necesario- Dice un equidna rojo con guantes blancos con dos picos cargando una esmeralda verde gigante junto a una eriza rosada con un vestido rojo y una diadema roja, otros dos erizos uno de color plateado y otro de color negro y rojo, una gata morada con una gema roja en la frente y con un vestido morado. -Knuckles, Amy, Silver, Shadow, Blaze y Cream. -Ya avisé a todos los que pude señor Sonic- Dice Cream viendo a Sonic. -Gracias Cream- Agradece Sonic. -¡Qué linda!- Grita Lans y se lanza a abrazar a Cream como si fuera un peluche causando en todos una gota estilo anime excepto en sus digimon. -Emm. ¿Lans?- Dice Pablo con una gota estilo anime. -¿Eh? Oh perdona- Dice Lans soltando a Cream. -Perdonen, pero lo que pasa es que Lans tiene una debilidad y es que se siente atraído por todo lo que sea lindo- Dice Agumon explicando todo. -A mí también me abrazó así cuando nos conocimos- Dice Terriermon recordando lo que pasó cuando se conocieron. -Es cierto tengo esa debilidad- Dice Lans con una risa nerviosa. -Ejem. La esmeralda maestra está que echa humo ¿Alguien sabe lo que pasa?- Dice Knuckles dejando la esmeralda maestra en el suelo. Tails les cuenta todo. -Con que eso era- Dice Knuckles entendiendo todo. -Parece que no os sorprende tanto- Dice Lans viendo a los de la dimensión Sonic the hedgehog. -Estamos acostumbrados a líos dimensionales y espaciales- Dice Tails. -Bien ¿Qué hacemos ahora?- Dice Sonic. -Podemos empezar acabando con ellos- Dice Demons señalando a varios Primidos y robots acercándose. -Bien me han hecho traer la esmeralda maestra hasta aquí y necesito desahogarme- Dice Knuckles chocando su puño contra su mano. -Les voy a enseñar a no molestar a una dama- Dice Amy dando golpes al aire con su martillo. -Recordar que en esto estamos juntos- Dice Ash junto a Pikachu, Charizard, Sceptile, Infernape, Krookodile y Greninja. -Ya quería yo algo más de diversión- Dice Demons preparando su arco. -Recordar que nadie se haga el héroe y si ven a uno de nosotros convertido en estatua golpear la base para que vuelva a su estado original- Dice Pablo junto a Lucario. Se ve que el ejército aumenta en gran número. -jojojojojo- Suena una risa que es conocida por los de su dimensión. -Vaya, vaya. Parece que han aparecido nuevos héroes, da igual acabaré con todo y así podré tener por fin mi imperio Eggman- Dice El Dr. Eggman en una nave semicircular dejando ver al piloto. -Vaya Eggman, me sorprende que sigas con eso teniendo en cuanta que te hemos vencido… ya perdí la cuenta- Dice Sonic viendo a Eggman. -Eso te crees tú, pero mis amigos opinan otra cosa- Dice Eggman y en eso aparecen versiones robóticas de todos los de su dimensión, los deadly six y varios enemigos que creían que habían vencido. -Vaya Eggman parece que has tenido trabajo, con razón no te hemos visto la calva estos días- Dice Sonic metiéndose con Eggman. -Grrr. ¡Atacar!- Grita Eggman y todos se lanzan al ataque. -Vamos- Dice Sonic y todos se lanzan al combate. -Charizard megaevolución, Greninja seamos más fuertes- Dice Ash megaevolucionando a Charizard y fusionándose con Greninja. -Lucario vamos- Dice Pablo y se fusiona con Lucario consiguiendo que en sus manos aparezcan dos esferas aurales que disparan y vuelven a crecer (Como el shuriken de agua de Greninja-Ash) -Mawile megaevolución- Grita Serena megaevolucionando a Mawile. -Esto parece un trabajo para…- Dice Sonic. -Nuestras súper formas- Termina Shadow y Sonic invoca las esmeraldas del caos y se vuelven SuperSonic y SuperShadow cogiendo un brillo dorado y flotando en el aire y SuperSonic, SuperShadow y Silver van directamente a los enemigos más fuertes. Pablo y Lucario lanza múltiples esferas aurales destruyendo varios Primidos y robots, Demons alza el vuelo y empieza a disparar a los enemigos del suelo con su arco y con su espada de fuego destruye a los enemigos voladores. Axel empieza a usar los propulsores de sus botas repetidas veces mientras deja que su Omega Saber corte a los enemigos a su paso y va disparando con su A-Buster. Los pokémon de Ash y Serena empiezan a atacar a todos. Lans digievoluciona a sus digimon y también empiezan a atacar. Hugo desenvaina su espada y su daga y empieza a atacar también. Varios Primidos con Bazookas empiezan a disparar a todos igual que los robots que pueden disparar mientras que Primidos espadachines intentan vencer a Axel, pero resulta inútil contra él. -Siguen sin ser mejores que yo- Dice Axel mirando a los demás y cinco Primidos se lanzan sobre él, pero coge su A-Buster y los destruye con dos disparos. -Serán débiles, pero son muchos- Dice Lans mientras sus digimon destruyen sin problemas a los enemigos que se le ponen por delante. -No se confíen- Dice Pablo junto a Lucario disparando esferas aurales. -Con que débiles eh- Dice Eggman pulsando un botón y de su nave libera una gran cantidad de esferas oscuras que al juntarse revelan cuatro Primidos gigantes.
(Con Sonic y Shadow)
-Vaya Zavok parece que no has perdido la forma- Dice SuperSonic viendo a Zavok. -No creas que caeremos tan fácilmente esta vez Sonic- Dice Zavok viendo a Sonic. -No está mal- Dice Shadow sonriendo esquivando los golpes de Zomom y Zeena. -Son bastante fuertes- Dice Silver esquivando los golpes de Zor y Zazz. -Acabaremos con todos vosotros- Dice Zavok junto a master Zik viendo a Sonic. -Eso lo veremos- Dice Sonic empezando a girar y golpeándolos. -Te voy a aplastar- Dice Zazz viendo a Silver. -¿Eso crees?- Se pregunta Silver y hace lo mismo que Sonic golpeando a Zazz y Zor al igual que Shadow con Zomom y Zeena.
(Con los demás)
-Debemos acabar con esos cuatro Primidos gigantes- Dice Alex conteniendo a varios Primidos espadachines. -Sí, pero antes tenemos que librarnos de estos- Dice Demons combatiendo a varios robots que le persiguen. -No nos dejan acercarnos a ellos- Dice Tails en la avioneta esquivando varios disparos de los Primidos bazooka. -Sceptile, Infernape Krookodile volver- Dice Ash devolviendo a sus pokémon que estaban agotados y cambiándolos por Talonflame, Heracross y Snorlax. -Ash son muchos nuestros pokémon están ya muy cansados- Dice Serena devolviendo a sus pokémon menos Mawile y cambiándolos por Donphan, Swellow, Kingler, Tauros y Glalie. -Mis digimon pueden seguir aguantando, pero Serena tiene razón son muchos- Dice Lans observando como sus digimon acaban con varios, pero siguen llegando. -Jojojojojojo Parece que no lo tenéis tan fácil- Dice Eggman pavoneándose. -Tenemos que seguir aguantando, no podemos dejar que vuelvan a tomar la nave- Dice Pablo junto a Lucario lanzando varias esferas aurales. -¿Alguien tiene alguna idea?- Se pregunta Hugo retrocediendo un poco. -Yo, pero tenéis que cubrirnos a Demons y a mí- Dice Axel viendo a Demons y en eso Demons coge de un brazo a Axel y empieza a ir hacia los Primidos gigantes. Y los demás empiezan a concentrar sus ataques en los enemigos que se acercan a Axel y Demons y mientras se acercan a los Primidos gigantes Axel dispara a los demás enemigos con su A-Buster mientras Demons golpea con su espada de fuego. -Demons suéltame ya- Dice Axel y Demons le obedece soltando a Axel y en cuanto cae al suelo usa sus botas para ir a gran velocidad contra los Primidos gigantes y comenzar a golpearlos con su Omega Saber. -¿Necesitas ayuda?- Dice Demons llegando y golpeando al Primido gigante con su espada de fuego en la cara haciéndolo caer y luego dispararle una flecha con su arco derrotándolo. -Gracias Demons ahora acabemos con los demás- Dice Alex volviendo a luchar con los enemigos más pequeños. -Creo que es el momento- Dice Eggman pulsando un botón de su nave haciendo caer una bola gigante con una X roja y dos R.O.B. aparecen metiendo sus brazos en dos huecos a cada lado de la bola abriéndola revelando una cuanta atrás de diez minutos. -¡Una bomba!- Exclama Tail viendo la bomba desde su avioneta, pero no ve venir un disparo que golpea el ala de la avioneta derribándola, pero Tails consigue un aterrizaje de emergencia junto a los demás. -Tails ¿Estás bien?- Dice Knuckles llegando junto con Amy y Blaze. -Sí, tranquilos estoy bien- Dice Tails saliendo de la avioneta. -Tenemos que acabar con todos antes de que la bomba estalle- Dice Pablo acabando con varios Primidos y robots. Se empieza a oír un ruido y cuando los demás se dan la vuelta ven horrorizados como la Hal Abarda (Nave de Meta Knight) empieza a despegar. -Maldición ¿Cómo lo han hecho?- Dice Lans viendo a la nave despegar. -Jojojojo eso es lo que pasa cuando se descuidan. Aquí se acaba vuestro viaje. Yo el infame doctor Eggman acabaré con vosotros- Dice Eggman al mando de la Hal Abarda. -No te dejaremos Eggman- Dice Sonic frente al puente de control de la nave. -Vaya esos seis eran duros de roer, pero no deshicimos de ellos- Dice Silver llegando junto a Shadow mostrando las estatuas de los deadly six. -¿Estáis seguros?- Pregunta Eggman con una sonrisa. Mostrando como los demás estaban totalmente rodeados mientras la bomba está a tres minutos de estallar. -Son demasiados- Dice Hugo acabando con los que puede. -Maldición- Dice Lans devolviendo a sus digimon al digivice porque los robots y Primidos estaban a punto de convertirlos en estatuas. -Todos a cubierto- Dice Pablo junto a Lucario y los demás se tiran al suelo y en eso Pablo y Lucario lanzan una onda de aura que derriba a todos los Primidos y robots, pero sin vencer a todos, pero deja espacio suficiente para escapar. -Hay que retirarse ya- Dice Ash devolviendo a sus pokémon menos a Charizard y Greninja a la pokéball. -No os dejaré- Dice Eggman pulsando un botón y la Hal Abarda prepara todos sus cañones apuntando a todos los que se están retirando, pero antes de que les alcanzarán los disparos Sonic, Shadow y Silver detienen los ataques como pueden. -¿Qué hacéis? estáis demasiado cansados- Dice Knuckles viendo a los tres que no resisten muy bien los disparos. -No nos queda otra. Tenéis que abrir el portal- Dice Sonic viendo a los que tienen el aparato. -De acuerdo- Dice Ash abriendo un portal, pero cuando están a punto de irse Sonic y Shadow lanzan las esmeraldas del caos al portal perdiendo su forma y alcanzándoles los ataques cayendo Silver y Shadow en estatua y Sonic muy débil en su forma normal. -Hay que ir a ayudarles- Dice Amy, pero los Primidos bazooka empiezan a disparar convirtiendo a todos los de la dimensión de Sonic en estatua menos a Hugo. -No. Amigos-Dice Hugo, pero Demons lo detiene. -Hugo tienes que irte ya la bomba va a explotar ya- Dice Sonic mostrando que solo quedan treinta segundos. -No lo dejaré maestro- Dice Hugo intentando zafarse del agarre de Demons. -Hay que irse ¡Ya!- Dice Pablo después de que los demás se hayan ido por el portal. -Escucha Hugo si te quedas todo estará perdido tienes que irte y recoger las esmeraldas del caos. Cuento contigo- Dice Sonic levantando su pulgar como signo de que todo estará bien y Hugo sigue a Demons y Pablo por el portal. -Adiós amigo recupera las esmeraldas- Dice Sonic antes de que un Primido espadachín le clave su espada en la espalda convirtiéndolo en estatua. -jejeje se acabó- Dice Eggman viendo como la bomba explota invadiéndolo todo en una oscuridad que absorbe todo.
(Con Fernando)
Se ve a Fernando en su habitación del mundo pokémon intentando contactar con los demás cuando detrás de él se abre un portal entrando todos los que lo atravesaron cayendo al suelo agotados. -¿¡Qué ha pasado!?- Dice Fernando sorprendido viendo a todos. -No derrotaron- Dice Pablo llegando junto a Demons y Hugo. -Ma-maestro Sonic- Dice Hugo con la mirada baja. -Entonces ¿Cayó su dimensión?- Se pregunta Fernando y todos asienten. -Hugo te prometo que salvaremos a tus amigos, pero ahora tenemos que reponernos- Dice Demons viendo a Hugo. -Cierto recuerda lo que te dijo Sonic- Dice Axel viéndolo. -Es cierto. Recuperaré todas las esmeraldas del caos y salvaré a mis amigos- Dice Hugo levantándose con dificultad. -Fer ¿No han llegado aquí esas esmeraldas de la que habla Hugo?- Pregunta Serena viendo a Fernando. -No. El único portal que se abrió fue por el que entraron solo ustedes- Dice Fernando. -Entonces tuvieron que ir por otras dimensiones- Dice Pablo. -Por ahora debemos reponer fuerzas y organizarnos para ir a la siguiente dimensión- Dice Lans apoyado en una pared y todos asienten con decisión.
CONTINUARÁ…
Pues hasta aquí el capítulo… sí sé que perecía que lo había abandonado, pero dije que no lo haría y ahora me he organizado e intentaré actualizar uno de mis fics cada semana, eso sí tendrán un tiempo que haya un parón debido a mis exámenes, pero puede que casi no lo noten, bueno me despido ya espero que lo hayan disfrutado y espero que se unan más personas.