Crossover La gran guerra de las dimensiones

Os gusta el fic

• Sí, me gusta mucho

Votos: 10 83.3%
  • Normalillo, pero con unas mejoras...

Votos: 2 16.7%
  • No me gusta nada es un asco

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    12

yvm

la vida podrá se cruel pero siempre hay esperanza
genial nuevo cap lo que mas me somprendio fue................¡¡uno de tus riolus es mujer yo pense que ambos eran hombres!!(tranpich tenia la cara como diciendo ¿hablas en serio? ya en serio suerte

SEBASDIE (Kenshi)

Él Psíquico Espadachín Ciego Portador De Sento
Dejame decirte amigo que esta siendo uno de los mejores fics que he leido que estoy esperando la continuacion no importa cuanto tarde con tal de saber que no dejaras el fic por mi bien

ZET

No le tengo miedo al cambio sino a nunca mejorar
Hola G.Aura yo también me quisiera unir

Nombre: aldebaran o simplemente alde

Historia: Soy un descendiente de la trifuerza que vive robando y estafando a las afueras del castillo irule que siempre link me anda reprendiendo de que debería luchar por la justicia siempre lo ignoro aunque nunca lo admito lo veo como mi padre
el me rescato cuando era un
huérfano

Personalidad: muy bromista le gusta ayudar a quien este en problemas no sin antes robarles unas cuantas rupias o objeto de valor

Armas: arco con distintos tipos de flechas fuego,hielo,veneno etc

Dimensión: The legend Of Zelda

espero que este bien

Nombre: Arashi

Mundo: Islas del destino (Kingdon hearts)

Genero: Masculino

Apariencia:
Personalidad: Un chico alegre que le gusta explorar todo, cuando obtuvo su keyblade decidio viajar y ver todos los mundos que pueda

KeyBlade base:

Habilidades: Es un gran espadachin y su arma le permite atacar a la oscuridad misma y los seres hechos de esto, tambien puede usar magia como hechizos de fuego, rayo, agua o viento, algunos hechizos de curacion. Las keyblades tienen la habildiad de cambiar de forma dependiendo del llavero que se le ponga adquiriendo nuevas habildiades. El puede convertir su key blade en un vehículo para moverse entre mundos

Keyblade forma vehículo:

SEBASDIE (Kenshi)

Él Psíquico Espadachín Ciego Portador De Sento
Nombre: Kenshi

Dimensión: Trove

Clase: Shadow Hunter, SH para abreviar

Personalidad: Le gusta viajar es Frío y Serio la mayoría del tiempo y de vez en cuando muestra otro lado suyo

Historia: Desde que nació se dedico a entrenar para ser el mejor, digno de ser un SH era torpe al principio pero daba lo mejor y cuando finalizo su entrenamiento ya estando listo para salir al mundo descubrió que sus padres murieron por una criatura llamada Daugther of The Moon desde que se entero de esa tragedia se dedico a ser a un mas fuerte para tomar venganza terminando mazmorras, enfrentándose a monstruos, guardianes y consiguiendo armamento Stellar, [Nota: Stellar es él ultimo nivel de las armas al subirlas de nivel] Alas y gemas, hasta llego a encontrarse con una peculiar llamada Shadow Blizt que le facilitaba él camino a tomar venganza pero aun le faltaba camino para recorrer

Habilidades: No necesita flechas se podría decir que se crean mágicamente al estirar la cuerda (Ya aqui el autor decide si se permite, Literal es como lo tengo en el juego xD) y con su Shadow Blitz (Class Gem) al activarla su ojo se rodea por un aura Azul [Tal como la imagen] y puede disparar flechas como si no hubiese un mañana sin cansancio, cada 1 hora puede lanzar una giga flecha conocida como "Arrow of the Godness" que causa una gran explosión al llegar a su objetivo (Y lo de las alas igual decide si se quedan o no]

Si hay algo que tengo que cambiar aviseme y si aparte de pirómano también soy arquero

Última edición:

El guardian del aura

Yo lucho para que el poder del aura prevalezca
Nombre: Kenshi

Dimensión: Trove

Clase: Shadow Hunter, SH para abreviar

Personalidad: Le gusta viajar es Frío y Serio la mayoría del tiempo y de vez en cuando muestra otro lado suyo

Habilidades: No necesita flechas se podría decir que se crean mágicamente al estirar la cuerda (Ya aqui el autor decide si se permite, Literal es como lo tengo en el juego xD) y con su Shadow Blitz (Class Gem) al activarla su ojo se rodea por un aura Azul [Tal como la imagen] y puede disparar flechas como si no hubiese un mañana sin cansancio, cada 1 hora puede lanzar una giga flecha que causa una gran explosión al llegar a su objetivo (Y lo de las alas igual decide si se quedan o no]

Si hay algo que tengo que cambiar aviseme y si aparte de pirómano también soy arquero
No le veo ningún problema ponle la historia y el pj estará aprobado

Nombre: Taiki Kazemaru

Dimension: Inazuma eleven

Personalidad: Es un chico que le encanta jugar futbol, alegre y animado siempre esta con sus amigos entrenando sus tecnicas

Habildiades: Es un jugador especializado en velocidad en el centro campo pero domina todas las pocisiones pudiendo usar tecnicas como la God Hand o la Hod Hand X de portero, regateo como el wind God's Dance y la spring warp, e incluso de ataca como lo es el fire tornado o el tiro que el desarrollo el "Quick strike" y varias mas, ademas logro crear un avatar llamado "el dios de la velocidad hermez" y una sol de tigre

Última edición:

El guardian del aura

Nombre: Taiki Ichirota

Dimension: Inazuma eleven

Personalidad: Es un chico que le encanta jugar futbol, alegre y animado siempre esta con sus amigos entrenando sus tecnicas

Habildiades: Es un jugador especializado en velocidad en el centro campo pero domina todas las pocisiones pudiendo usar tecnicas como la God Hand o la Hod Hand X de portero, regateo como el wind God's Dance y la spring warp, e incluso de ataca como lo es el fire tornado o el tiro que el desarrollo el "Quick strike" y varias mas, ademas logro crear un avatar llamado "el dios de la velocidad hermez" y una sol de tigre
Me lo puso dificil, pero se me ocurre algo para que puedas unirte aprobado (por los pelos)

El guardian del aura

La gran guerra de las dimensiones​

Capítulo 9: La primera derrota

-Os esperábamos- Dice Ash mirando a la nave en el suelo con algún incendio, pero sin daños graves para su pilotaje. -Vaya parece que se les acabó el chollo- Dice Demons observando la gigantesca nave. -Bien ahora tenemos que investigar la nave y el terreno. Ash, Serena, Lucario y yo averiguaremos dónde nos encontramos. Lans, Demons y Alex que investiguen la nave para eliminar todo enemigo que quede en ella- Dice Pablo organizando todo. -De acuerdo- Dicen Lans, Demons y Alex yendo hacia la nave. -Bien pongámonos en marcha- Dice Pablo empezando a caminar para investigar en qué lugar estaban.

(Con Lans, Demons y Alex)

-Ir con cuidado no sabemos quiénes pueden quedar por aquí- Dice Lans advirtiendo a sus dos compañeros. -Les daré a probar un poco de mi Omega Saber- Dice Axel sacando su espada laser morada. -Espero poder divertirme un poco. Y espero que haya chicas bonitas en esta dimensión- Dice Demons fantaseando, pero recibiendo un golpe de Lans. -Oye ¿Por qué has hecho eso?- Dice Demons enfadado. -Mira- Dice Lans señalando a varios Primidos acercándose. -Vaya por fin algo de diversión- Dice Demons sacando su espada de fuego, pero recibe un disparo que lo convierte en estatua. -¿Pero qué?- Dice Alex sorprendido bloqueando disparos con su Omega Saber. -Parece que tienen nuevos juguetes- Dice Alex bloqueando disparos en lo que Lans devuelve a Demons a la normalidad. -Malditos. Se van a arrepentir de haberme convertido en estatua- Dice Demons muy enfadado. -Demons para estos es un combate a distancia es mejor combatir sin acercarse- Dice Lans sacando a sus digimon en etapa bebé por el reducido espacio para digievolucionarlos y estos lanzan sus ataques hacia los Primidos. -Es cierto ya tendremos tiempo de divertirnos en un cuerpo a cuerpo, por ahora tenemos que eliminar todos esos molestos Primidos- Dice Alex cambiando su Omega Saber por su A-Buster y disparando a los Primidos. -Ni en broma- Dice Demons lanzándose a combatir con su espada de fuego. -Ese chico conseguirán que lo capturen, Lans cúbrenos- Dice Alex cambiando a su Omega Saber y lanzándose a combatir los Primidos. -Tranquilos- Dice Lans haciendo que sus digimon apunten a los Primidos que atacan por sorpresa a los dos. -Estos no saben manejar bien una espada- Dice Demons destruyendo a varios Primidos con espada laser. -¡Cuidado Demons!- Grita Alex disparando con su A-Buster a un Primido que le apuntaba con un Bazooka haciéndolo desaparecer. -Son muchos y vienen más- Dice Lans notando que más Primidos se acercaban. -Esto no es nada yo puedo estar más de tres horas combatiendo- Dice Demons destruyendo más Primidos.

(A fuera de la nave)

-¿Vaya menuda nave? No parece de Eggman iré a investigar- Dice una especie de lobo de pelaje gris con partes negras que usa unos guantes y botas de armadura de color negro, unos pantalones negros y una bufanda yendo hacia la nave a investigar.

(Con Ash, Serena, Lucario y Pablo)

-Fer te envío imágenes de esta dimensión- Dice Pablo contactando con Fernando y enviándole las imágenes de lo que están viendo por el comunicador. -De momento no sabría decir que dimensión es necesitaría imágenes de algún habitante o algo así- Dice Fernando por el comunicador. Ash y Serena empiezan a oír explosiones. -Pablo, Lucario parece que por aquí cerca hay una batalla vamos a ver- Dice Ash avisando a Pablo y Lucario, y los cuatro corren hacia donde está la batalla. -¿Qué son esos robots?- Se pregunta Ash viendo que los robot se acercaban a donde estaba la nave. -Fer te envío imágenes- Dice Pablo mostrando imágenes de los robots que se acercaban. -No me cabe duda es la dimensión Sonic the hedgehog- Responde Fer. -De acuerdo contactaremos luego ahora tenemos que acabar con esos robots porque nos han empezado a disparar- Dice Pablo cortando la comunicación. -Parece que son enemigos- Dice Ash echándose al suelo para cubrirse de los ataques (Están en una colina por eso se puede cubrir de los disparos) -Sceptile acaba con ellos con hoja aguda- Dice Ash sacando su Sceptile y esté empieza a destruir los robots a gran velocidad haciendo que de ellos salgan animales que huyen lejos de ahí. -¿Cómo? ¿Quién ha metido esos animales ahí?- Se pregunta Serena viendo los animales huyendo. -El Dr. Eggman- Dice una voz y se ve como varios robots en forma de abeja están apuntando a Pablo, Serena, Lucario y Ash, pero empiezan a ser destruidos por unos disparos y cuando todos se giran a ver de dónde vienen se ve una avioneta llegar disparando a todos los robots y al voltear de nuevo ven al Sceptile de Ash rodeado, pero antes de que puedan moverse si quiera una esfera azul llega a gran velocidad destruyendo todos los robots que rodeaban a Sceptile. -Tan lentos como siempre- Dice la esfera azul parando mostrando a un erizo azul con guantes blancos y unos zapatos rojo y blanco. -Parece que Eggman ataca de nuevo- Dice una voz aterrizando la avioneta revelando lo que parece ser un Zorro amarillo de dos colas. -¿Quiénes sois vosotros?- Se pregunta el erizo azul señalando a Ash, Serena, Pablo y Lucario. -No parecéis de por aquí- Dice el Zorro amarillo. -Yo soy Ash. Este es mi compañero Pikachu- Dice Ash presentándose. -Yo soy Serena su novia- Dice Serena junto a Ash. -Yo Pablo- Dice Pablo presentándose. -Y yo soy Lucario- Dice Lucario presentándose. -Yo me llamo Tails- Dice el zorro amarillo presentándose. -Y yo soy Sonic la cosa viva más rápida del mundo- Dice el erizo azul presentándose. -Veréis somos de otra dimensión y hemos venido a avisaros de una guerra que ha iniciado entre las dimensiones y vamos entre las dimensiones buscando ayuda para la guerra- Dice Pablo explicando todo. -Ahora lo entiendo todo. He estado notando unas perturbaciones en el espacio-tiempo y era eso- Dice Tails sabiendo el porqué de las perturbaciones que había notado con uno de sus aparatos. -Mientras venía he podido notar una nave gigantesca ¿Es vuestra?- Dice Sonic. -No, parece ser que la robaron de alguna otra dimensión y la han usado para atacarnos- Dice Ash recordando el ataque que realizaron. Uno de los robots no está destruido del todo y dispara un rayo láser que golpea a Pablo convirtiéndolo en estatua. -Parece que no acabé con todos- Dice Sonic saltando sobre el robot destruyéndolo y el animal de su interior corre. -E-¿Está bien?- Pregunta Tails sorprendido viendo la estatua de Pablo. -Sí, tranquilo eso es lo que pasa cuando nos hacen un severo daño- Dice Lucario golpeando la base y devolviendo a Pablo a la normalidad. -Nunca me acostumbraré a eso- Dice Pablo levantándose. -Será mejor que vayamos a reunirnos con todos- Dice Ash devolviendo a Sceptile a la pokéball. -Me iré adelantando- Dice Sonic yéndose corriendo hacia la nave levantando una nube de polvo. -Vaya sí que es rápido- Dice Ash impresionado. -Vamos- Dice Pablo y después de que Tails se suba su avioneta todos se van corriendo hacia la nave.

(Con Lans, Alex y Demons)

-Parece que estamos rodeados- Dice Lans notando que los Primidos los han rodeado. -Parece que necesitáis ayuda- Dice una voz y el lobo de pelaje gris aparece desenvainando una espada y una daga empezando a acabar con todos los Primidos. -Parece que volvemos a tener la ventaja- Dice Demons golpeando con su espada de fuego a varios Primidos. -Pues aprovechemos- Dice Alex comenzando a disparar a todos los Primidos con su A-Buster. -Se acabó- Dice Lans devolviendo a sus digimon al digivice al ver que habían acabado con todos los Primidos. -A propósito ¿Quién eres?- Dice Lans viendo al lobo de pelaje gris. -Mi nombre es Hugo encantado- Dice el lobo de pelaje gris haciendo una ligera reverencia. -Gracias por salvarnos. Mi nombre es Lans- Dice Lans presentándose. -Yo me llamo Pablo Demons, pero puedes decirme Demons- Dice Demons presentándose. -Y yo soy Axel- Dice presentándose. -Vaya. A propósito ¿Está naves es vuestra y qué eran esos seres?- Se pregunta Hugo. -No es nuestra y esos seres se llaman Primidos- No son muy fuertes, pero siempre vienen en grandes oleadas y esos es un problema- Argumenta Alex. -Vaya así que estás aquí Hugo- Resuena una voz por ese pasillo de la nave y Sonic llega. -Vaya Sonic amigo- Dice Hugo alegrado de ver a su amigo. -Vosotros debéis de ser amigos de Ash, Serena, Pablo y Lucario ¿No?- Dice Sonic viendo a Axel, Demons y Lans. -Sí, supongo que ya te han avisado de lo que pasa- Dice Lans viendo a Sonic. -Sí, Hugo prepárate se acerca una batalla- Dice Sonic viendo a Hugo. -No hay problema, estoy preparado para lo que venga- Dice Hugo alegre. -Mejor salgamos de aquí parece que no queda nadie- Dice Demons. -Ya os lo confirmo yo- Dice Sonic y empieza a correr volviendo a los cinco segundos dejando a todos sorprendidos. -No, no hay nadie- Dice Sonic. -Vaya sí que eres rápido- Dice Axel impresionado. -Suelo causar esa impresión, ahora salgamos de aquí- Dice Sonic saliendo en un momento de la nave. -Es la cosa viva más rápida- Dice Hugo yendo con todos hacia la salida.

(Afuera de la nave)

-¿Qué tal la nave?- Se pregunta Pablo viendo salir a Lans, Axel, Demons y Hugo. -Ya no queda nadie y parece que se puede pilotar sin problemas- Dice Axel. -Sonic iré a avisar a los demás de esto- Dice Tails en la avioneta. -No será necesario- Dice un equidna rojo con guantes blancos con dos picos cargando una esmeralda verde gigante junto a una eriza rosada con un vestido rojo y una diadema roja, otros dos erizos uno de color plateado y otro de color negro y rojo, una gata morada con una gema roja en la frente y con un vestido morado. -Knuckles, Amy, Silver, Shadow, Blaze y Cream. -Ya avisé a todos los que pude señor Sonic- Dice Cream viendo a Sonic. -Gracias Cream- Agradece Sonic. -¡Qué linda!- Grita Lans y se lanza a abrazar a Cream como si fuera un peluche causando en todos una gota estilo anime excepto en sus digimon. -Emm. ¿Lans?- Dice Pablo con una gota estilo anime. -¿Eh? Oh perdona- Dice Lans soltando a Cream. -Perdonen, pero lo que pasa es que Lans tiene una debilidad y es que se siente atraído por todo lo que sea lindo- Dice Agumon explicando todo. -A mí también me abrazó así cuando nos conocimos- Dice Terriermon recordando lo que pasó cuando se conocieron. -Es cierto tengo esa debilidad- Dice Lans con una risa nerviosa. -Ejem. La esmeralda maestra está que echa humo ¿Alguien sabe lo que pasa?- Dice Knuckles dejando la esmeralda maestra en el suelo. Tails les cuenta todo. -Con que eso era- Dice Knuckles entendiendo todo. -Parece que no os sorprende tanto- Dice Lans viendo a los de la dimensión Sonic the hedgehog. -Estamos acostumbrados a líos dimensionales y espaciales- Dice Tails. -Bien ¿Qué hacemos ahora?- Dice Sonic. -Podemos empezar acabando con ellos- Dice Demons señalando a varios Primidos y robots acercándose. -Bien me han hecho traer la esmeralda maestra hasta aquí y necesito desahogarme- Dice Knuckles chocando su puño contra su mano. -Les voy a enseñar a no molestar a una dama- Dice Amy dando golpes al aire con su martillo. -Recordar que en esto estamos juntos- Dice Ash junto a Pikachu, Charizard, Sceptile, Infernape, Krookodile y Greninja. -Ya quería yo algo más de diversión- Dice Demons preparando su arco. -Recordar que nadie se haga el héroe y si ven a uno de nosotros convertido en estatua golpear la base para que vuelva a su estado original- Dice Pablo junto a Lucario. Se ve que el ejército aumenta en gran número. -jojojojojo- Suena una risa que es conocida por los de su dimensión. -Vaya, vaya. Parece que han aparecido nuevos héroes, da igual acabaré con todo y así podré tener por fin mi imperio Eggman- Dice El Dr. Eggman en una nave semicircular dejando ver al piloto. -Vaya Eggman, me sorprende que sigas con eso teniendo en cuanta que te hemos vencido… ya perdí la cuenta- Dice Sonic viendo a Eggman. -Eso te crees tú, pero mis amigos opinan otra cosa- Dice Eggman y en eso aparecen versiones robóticas de todos los de su dimensión, los deadly six y varios enemigos que creían que habían vencido. -Vaya Eggman parece que has tenido trabajo, con razón no te hemos visto la calva estos días- Dice Sonic metiéndose con Eggman. -Grrr. ¡Atacar!- Grita Eggman y todos se lanzan al ataque. -Vamos- Dice Sonic y todos se lanzan al combate. -Charizard megaevolución, Greninja seamos más fuertes- Dice Ash megaevolucionando a Charizard y fusionándose con Greninja. -Lucario vamos- Dice Pablo y se fusiona con Lucario consiguiendo que en sus manos aparezcan dos esferas aurales que disparan y vuelven a crecer (Como el shuriken de agua de Greninja-Ash) -Mawile megaevolución- Grita Serena megaevolucionando a Mawile. -Esto parece un trabajo para…- Dice Sonic. -Nuestras súper formas- Termina Shadow y Sonic invoca las esmeraldas del caos y se vuelven SuperSonic y SuperShadow cogiendo un brillo dorado y flotando en el aire y SuperSonic, SuperShadow y Silver van directamente a los enemigos más fuertes. Pablo y Lucario lanza múltiples esferas aurales destruyendo varios Primidos y robots, Demons alza el vuelo y empieza a disparar a los enemigos del suelo con su arco y con su espada de fuego destruye a los enemigos voladores. Axel empieza a usar los propulsores de sus botas repetidas veces mientras deja que su Omega Saber corte a los enemigos a su paso y va disparando con su A-Buster. Los pokémon de Ash y Serena empiezan a atacar a todos. Lans digievoluciona a sus digimon y también empiezan a atacar. Hugo desenvaina su espada y su daga y empieza a atacar también. Varios Primidos con Bazookas empiezan a disparar a todos igual que los robots que pueden disparar mientras que Primidos espadachines intentan vencer a Axel, pero resulta inútil contra él. -Siguen sin ser mejores que yo- Dice Axel mirando a los demás y cinco Primidos se lanzan sobre él, pero coge su A-Buster y los destruye con dos disparos. -Serán débiles, pero son muchos- Dice Lans mientras sus digimon destruyen sin problemas a los enemigos que se le ponen por delante. -No se confíen- Dice Pablo junto a Lucario disparando esferas aurales. -Con que débiles eh- Dice Eggman pulsando un botón y de su nave libera una gran cantidad de esferas oscuras que al juntarse revelan cuatro Primidos gigantes.

(Con Sonic y Shadow)

-Vaya Zavok parece que no has perdido la forma- Dice SuperSonic viendo a Zavok. -No creas que caeremos tan fácilmente esta vez Sonic- Dice Zavok viendo a Sonic. -No está mal- Dice Shadow sonriendo esquivando los golpes de Zomom y Zeena. -Son bastante fuertes- Dice Silver esquivando los golpes de Zor y Zazz. -Acabaremos con todos vosotros- Dice Zavok junto a master Zik viendo a Sonic. -Eso lo veremos- Dice Sonic empezando a girar y golpeándolos. -Te voy a aplastar- Dice Zazz viendo a Silver. -¿Eso crees?- Se pregunta Silver y hace lo mismo que Sonic golpeando a Zazz y Zor al igual que Shadow con Zomom y Zeena.

(Con los demás)

-Debemos acabar con esos cuatro Primidos gigantes- Dice Alex conteniendo a varios Primidos espadachines. -Sí, pero antes tenemos que librarnos de estos- Dice Demons combatiendo a varios robots que le persiguen. -No nos dejan acercarnos a ellos- Dice Tails en la avioneta esquivando varios disparos de los Primidos bazooka. -Sceptile, Infernape Krookodile volver- Dice Ash devolviendo a sus pokémon que estaban agotados y cambiándolos por Talonflame, Heracross y Snorlax. -Ash son muchos nuestros pokémon están ya muy cansados- Dice Serena devolviendo a sus pokémon menos Mawile y cambiándolos por Donphan, Swellow, Kingler, Tauros y Glalie. -Mis digimon pueden seguir aguantando, pero Serena tiene razón son muchos- Dice Lans observando como sus digimon acaban con varios, pero siguen llegando. -Jojojojojojo Parece que no lo tenéis tan fácil- Dice Eggman pavoneándose. -Tenemos que seguir aguantando, no podemos dejar que vuelvan a tomar la nave- Dice Pablo junto a Lucario lanzando varias esferas aurales. -¿Alguien tiene alguna idea?- Se pregunta Hugo retrocediendo un poco. -Yo, pero tenéis que cubrirnos a Demons y a mí- Dice Axel viendo a Demons y en eso Demons coge de un brazo a Axel y empieza a ir hacia los Primidos gigantes. Y los demás empiezan a concentrar sus ataques en los enemigos que se acercan a Axel y Demons y mientras se acercan a los Primidos gigantes Axel dispara a los demás enemigos con su A-Buster mientras Demons golpea con su espada de fuego. -Demons suéltame ya- Dice Axel y Demons le obedece soltando a Axel y en cuanto cae al suelo usa sus botas para ir a gran velocidad contra los Primidos gigantes y comenzar a golpearlos con su Omega Saber. -¿Necesitas ayuda?- Dice Demons llegando y golpeando al Primido gigante con su espada de fuego en la cara haciéndolo caer y luego dispararle una flecha con su arco derrotándolo. -Gracias Demons ahora acabemos con los demás- Dice Alex volviendo a luchar con los enemigos más pequeños. -Creo que es el momento- Dice Eggman pulsando un botón de su nave haciendo caer una bola gigante con una X roja y dos R.O.B. aparecen metiendo sus brazos en dos huecos a cada lado de la bola abriéndola revelando una cuanta atrás de diez minutos. -¡Una bomba!- Exclama Tail viendo la bomba desde su avioneta, pero no ve venir un disparo que golpea el ala de la avioneta derribándola, pero Tails consigue un aterrizaje de emergencia junto a los demás. -Tails ¿Estás bien?- Dice Knuckles llegando junto con Amy y Blaze. -Sí, tranquilos estoy bien- Dice Tails saliendo de la avioneta. -Tenemos que acabar con todos antes de que la bomba estalle- Dice Pablo acabando con varios Primidos y robots. Se empieza a oír un ruido y cuando los demás se dan la vuelta ven horrorizados como la Hal Abarda (Nave de Meta Knight) empieza a despegar. -Maldición ¿Cómo lo han hecho?- Dice Lans viendo a la nave despegar. -Jojojojo eso es lo que pasa cuando se descuidan. Aquí se acaba vuestro viaje. Yo el infame doctor Eggman acabaré con vosotros- Dice Eggman al mando de la Hal Abarda. -No te dejaremos Eggman- Dice Sonic frente al puente de control de la nave. -Vaya esos seis eran duros de roer, pero no deshicimos de ellos- Dice Silver llegando junto a Shadow mostrando las estatuas de los deadly six. -¿Estáis seguros?- Pregunta Eggman con una sonrisa. Mostrando como los demás estaban totalmente rodeados mientras la bomba está a tres minutos de estallar. -Son demasiados- Dice Hugo acabando con los que puede. -Maldición- Dice Lans devolviendo a sus digimon al digivice porque los robots y Primidos estaban a punto de convertirlos en estatuas. -Todos a cubierto- Dice Pablo junto a Lucario y los demás se tiran al suelo y en eso Pablo y Lucario lanzan una onda de aura que derriba a todos los Primidos y robots, pero sin vencer a todos, pero deja espacio suficiente para escapar. -Hay que retirarse ya- Dice Ash devolviendo a sus pokémon menos a Charizard y Greninja a la pokéball. -No os dejaré- Dice Eggman pulsando un botón y la Hal Abarda prepara todos sus cañones apuntando a todos los que se están retirando, pero antes de que les alcanzarán los disparos Sonic, Shadow y Silver detienen los ataques como pueden. -¿Qué hacéis? estáis demasiado cansados- Dice Knuckles viendo a los tres que no resisten muy bien los disparos. -No nos queda otra. Tenéis que abrir el portal- Dice Sonic viendo a los que tienen el aparato. -De acuerdo- Dice Ash abriendo un portal, pero cuando están a punto de irse Sonic y Shadow lanzan las esmeraldas del caos al portal perdiendo su forma y alcanzándoles los ataques cayendo Silver y Shadow en estatua y Sonic muy débil en su forma normal. -Hay que ir a ayudarles- Dice Amy, pero los Primidos bazooka empiezan a disparar convirtiendo a todos los de la dimensión de Sonic en estatua menos a Hugo. -No. Amigos-Dice Hugo, pero Demons lo detiene. -Hugo tienes que irte ya la bomba va a explotar ya- Dice Sonic mostrando que solo quedan treinta segundos. -No lo dejaré maestro- Dice Hugo intentando zafarse del agarre de Demons. -Hay que irse ¡Ya!- Dice Pablo después de que los demás se hayan ido por el portal. -Escucha Hugo si te quedas todo estará perdido tienes que irte y recoger las esmeraldas del caos. Cuento contigo- Dice Sonic levantando su pulgar como signo de que todo estará bien y Hugo sigue a Demons y Pablo por el portal. -Adiós amigo recupera las esmeraldas- Dice Sonic antes de que un Primido espadachín le clave su espada en la espalda convirtiéndolo en estatua. -jejeje se acabó- Dice Eggman viendo como la bomba explota invadiéndolo todo en una oscuridad que absorbe todo.

(Con Fernando)

Se ve a Fernando en su habitación del mundo pokémon intentando contactar con los demás cuando detrás de él se abre un portal entrando todos los que lo atravesaron cayendo al suelo agotados. -¿¡Qué ha pasado!?- Dice Fernando sorprendido viendo a todos. -No derrotaron- Dice Pablo llegando junto a Demons y Hugo. -Ma-maestro Sonic- Dice Hugo con la mirada baja. -Entonces ¿Cayó su dimensión?- Se pregunta Fernando y todos asienten. -Hugo te prometo que salvaremos a tus amigos, pero ahora tenemos que reponernos- Dice Demons viendo a Hugo. -Cierto recuerda lo que te dijo Sonic- Dice Axel viéndolo. -Es cierto. Recuperaré todas las esmeraldas del caos y salvaré a mis amigos- Dice Hugo levantándose con dificultad. -Fer ¿No han llegado aquí esas esmeraldas de la que habla Hugo?- Pregunta Serena viendo a Fernando. -No. El único portal que se abrió fue por el que entraron solo ustedes- Dice Fernando. -Entonces tuvieron que ir por otras dimensiones- Dice Pablo. -Por ahora debemos reponer fuerzas y organizarnos para ir a la siguiente dimensión- Dice Lans apoyado en una pared y todos asienten con decisión.

CONTINUARÁ…

Pues hasta aquí el capítulo… sí sé que perecía que lo había abandonado, pero dije que no lo haría y ahora me he organizado e intentaré actualizar uno de mis fics cada semana, eso sí tendrán un tiempo que haya un parón debido a mis exámenes, pero puede que casi no lo noten, bueno me despido ya espero que lo hayan disfrutado y espero que se unan más personas.

El guardian del aura

Capítulo 10: Siempre hay que recomponerse después de una gran derrota

Después de una dura derrota en la dimensión Sonic the hedgehog nuestros héroes se recomponen y se organizan para viajar a la siguiente dimensión e impedir el triste destino de la dimensión de Hugo.

-En fin será mejor prepararnos para la siguiente dimensión- Dice Pablo levantándose. -También hay que salvar la región Alola- Dice Ash recordando la caída de Alola. -Es cierto. Por hoy descansemos y organicémonos- Dice Serena y todos asienten. -Tiene razón será mejor que descansen. Les llevare con las dos personas que encontramos de Alola viniendo en una lancha. Tuvieron mucha suerte- Dice Fer saliendo de su habitación siendo seguido por los demás. En el salón del laboratorio del profesor Oak. -Sun, Lillie ¿Están mejor?- Dice Fernando viendo a los dos originarios de Alola. -Algo mejor- Dice Sun sentado en el sofá junto a Lillie. (Lillie tiene su 1º apariencia del juego) -Lo peor es que mi madre participó en el ataque porque quiere los ultraentes para ella- Dice Lillie con pena. -Y mi hermano fue el que impidió que nos capturaran- Dice Lillie recordando como su hermano los protegió junto a Silvally para que ellos escaparan. -No te preocupes- Dice Serena viendo a los dos. -Recuperaremos Alola y salvaremos a todos- Dice Ash. -Gracias- Dicen Sun y Lillie alegrados. -Por ahora es mejor recuperar fuerzas- Dice Pablo junto a Lucario y todos asienten. -He conseguido algo de información de Alola y como está ahora- Dice Oak llegando y poniéndose frente a su gran pantalla de ordenador. -Le he ayudado en la investigación y al parecer todos los equipos se han atrincherado en las cuatro islas más la isla artificial de la fundación AEther, fundación de la cual la madre de Lillie, Samina es la presidenta- Dice Gary junto a su abuelo. -Aquí esta. Por lo que sabemos el Team Rocket se ha atrincherado en Melemele, el Team Magma junto al Team Plasma en Poni, el Team Aqua junto al Team Skull en Akala y el Team Galaxy junto al Team Flare en Ula-Ula- Dice Gary dando la información. -Sumando la isla artificial de la fundación AEther- Dice Lillie viendo el mapa de Alola. -Tenemos la información ahora será mejor descansar solo un día y mañana nosotros iremos a las siguientes dimensiones mientras los demás preparan la recuperación de Alola- Dice Lucario y todos asienten. -Si quieren pueden visitar la región Kanto- Dice Oak viendo a los de las demás dimensiones. -No estaría mal, aunque solo sea un día lo necesitaremos- Dice Lans estirándose y sacando sus digimon del digivice. -Muy bien os enseñaremos la región- Dice Ash junto a Serena, Pablo y Lucario. -Gracias, necesito despejar mi mente para luchar- Dice Hugo pensando en sus amigos. -Tranquilo Hugo los rescataremos- Le dice Axel animándole.

(Afuera del laboratorio todos los de las otras dimensiones se quedan impresionados al ver el mundo pokémon y todos los que hay en el laboratorio del profesor Oak. -Vaya criaturas que tiene su dimensión- Dice Demons impresionado. -Tenemos los comunicadores así que no creo que haya problemas, y todo el mundo sabe de la guerra así que no se asustarán al verles- Dice Ash montado en Charizard con Serena mientras Demons vuela a ciudad Verde, Axel se va a gran velocidad hacia el bosque verde Pablo se va con Lans y Hugo se coge de las patas de Charizard y se va con Ash y Serena.

(Con Axel y Demons)

Demons aterriza en ciudad verde y Axel llega corriendo. -No está mal esta ciudad ¿eh? Compañero- Dice Axel cuando ve a Demons andando de pervertido. -No se te puede dejar solo- Dice Axel disparándole con su A-Buster y convirtiéndolo en estatua cogiéndola e irse corriendo a otra ciudad.

(Con Pablo y Lans)

-Vuestro mundo está bastante bien, no se diferencia tanto del nuestro en paisajes- Dice Lans viendo todo con Pablo. -Lo sé, aunque yo más que nada me encargo de ayudar a Arceus cuando es necesario- Dice Pablo haciendo que Lans quede pensativo. -¿Arceus?- Se pregunta Lans viendo a Pablo. -Es el dios de nuestro mundo- Explica Pablo. -Ya entiendo- Dice Lans cuando de repente aparecen una cría de Eevee y otra de Shinx jugando. -Una Eevee y un Shinx- Dice Lucario viendo a las crías de pokémon y Lans se lanza a abrazarlas como peluches. -Vaya, realmente le atraen las cosas lindas- Dice Pablo viendo a Lans abrazar a Shinx y Eevee. -Pues en verdad sí- Dice Terriermon. -Parece que esos dos pokémon no tienen entrenador- Dice Pablo viendo a Lans abrazar a Shinx y Eevee y estos se acarician en Lans. -Lans ¿Quieres quedártelos?- Pregunta Pablo llamando la atención de Lans. -¿Puedo?- Dice Lans ilusionado. -Ya que no tienen dueño. Sí, pero será mejor que vayamos por dos pokéball ya que aunque quieras quedártelos si alguien los captura entes que tú serán del que los haya capturado- Dice Pablo viendo a Lans y este se levanta con Eevee y Shinx en brazos. -¡Donde puedo conseguir pokéball?- Dice Lans viendo a Pablo. -Para ello tendremos que volver al laboratorio del profesor Oak y que te de dos pokéball para ellos- Dice Pablo acompañando a Lans al laboratorio. -Lucario ¿Podrías buscar dos piedras eternas?- Dice Pablo viendo a Lucario. -Sí- Dice Lucario yendo a buscar las piedras. -¿Qué son piedras eternas?- Pregunta Lans siguiendo el paso de Pablo. -Son unas piedras que impiden evolucionar a los pokémon. Verás en nuestro mundo cuando un pokémon evoluciona no puede volver a su etapa inicial a no ser que sea una megaevolución y cómo te gustan las cosas lidas las necesitarás para que esos dos no evolucionen- Dice Pablo viendo a Lans. -Oh. Ya veo, muchas gracias Pablo y ¿Qué comen los pokémon?- Pregunta Lans viendo a Pablo. -Bueno, o bien comida pokémon, bayas o a otros pokémon dependiendo de la especie del mismo- Le responde Pablo mientras llegan al laboratorio y entran en él para pedir las pokéball. -De la alimentación te puede responder el profesor Oak- Dice Pablo llegando donde están Oak y Fernando.

(Con Ash, Serena y Hugo)

-Vaya, vuestro mundo es increíble- Dice Hugo colgado de las patas de Charizard viendo todo. -Me alegro que te guste nuestra dimensión Hugo- Dice Ash aterrizando a Charizard para que Hugo se pasee por ciudad Azulona. -Ash- Dice Serena llamando la atención de Ash. -¿Qué pasa Serena?- Pregunta Ash viendo a su novia. -Lo he estado pensando y he decidido una cosa- Dice Serena en tono serio. -¿El qué?- Se pregunta Ash viéndola. -Me quedaré aquí y ayudare para recuperar Alola- Dice Serena sorprendiendo a Ash. -¿Estás segura de ello?- Pregunta Ash viendo a Serena. -Sí. Me he dado cuenta de que en la lucha entre dimensiones no soy tan eficaz porque todos tienen algún poder especial que les ayuda a luchar, pero yo no tengo ninguna habilidad así que, he decido pelear por Alola porque aquí seré de mucha más ayuda- Dice Serena con una mirada de determinación a Ash y este solo suelta una risa. -No soy quien para decirte que no Serena, solo una cosa- Dice Ash posando su mano en el hombro de Serena. -Ten cuidado y lucha hasta el final para recuperar Alola- Dice Ash besando a Serena y esta corresponde el beso. -Eso haré Ash- Dice Serena después de separarse del beso.

(Con Hugo)

Hugo mira al cielo en dirección al sol recordando a sus amigos. -Amigos, os rescataré cueste lo que cueste- Dice Hugo alzando su mano a la altura del sol y cerrando el puño como si lo estuviera agarrando. -Creo que ya puedo volver- Dice Hugo yendo donde están Ash y Serena.

(Con Alex y Demons)

-Demons será mejor volver ¿Demons?- Dice Alex viendo a todos lados sin ver a Demons. -Me juego mi Omega Saber a qué…- Escucha un grito de mujer. -Lo sabía- Dice Alex corriendo en dirección el grito y al llegar y ver a Demons de pervertido dispara su A-Buster convirtiéndolo e estatua y llevándoselo al laboratorio a gran velocidad gracias a sus botas.

(En el laboratorio)

Se ve a Lans abrazando a Shinx y Eevee los cuales ya han absorbido el poder de la piedra eterna. -Parece que sí que le gusta lo lindo- Dice Fernando viendo a Lans. -Por cierto, Fer ¿Qué estuviste haciendo aquí en lo que nosotros estuvimos fuera?- Pregunta Pablo viendo a Fernando. -Conseguimos poner la tecnología de los comunicadores en la computadora del profesor Oak y ahora puede comunicarse con las dimensiones que han podido visitar, por ejemplo- Dice Fernando explicando todo y apretando un botón que contacta con el ordenador de Sanyo y Koh en la dimensión digimon. -Aquí Koh ¿Qué sucede?- Dice Koh apareciendo en la pantalla. -Vaya, gran trabajo Fer. Koh emm ¿Cómo digo esto?- Se pregunta Pablo viendo a Koh en la pantalla. -¿Sucede algo Pablo?- Pregunta Koh viendo a Pablo. -Lans ven aquí- Llama Pablo a Lans y este al llegar se le ve con Eevee y Shinx abrazados. -Vaya, veo que ya saben la debilidad de Lans por las cosas lindas- Dice Koh viendo a Lans con los pokémon. -Sí y además ahora son mis pokémon y me gustaría pasar por allí para dejarles porque me gustaría tenerles de mascotas- Dice Lans alegre. -No creo que haya problema, hablaremos con el profesor Oak para que le explique sobre si alimentación y le daremos unas bayas de nuestro mundo para que tengan una plantación de bayas y les permita comerlas sin problemas- Dice Pablo explicando todo. -Ya veo, no veo ningún problema, por cierto, Lans será bueno que te pases por aquí porque queremos darte unos digimon más porque pelear solo con los que tienes le deberá cansar mucho, así podrás cambiarlos para que recarguen energías- Dice Koh viendo a Lans por la pantalla. -Entendido antes de marchar pasaremos por allí- Dice Lans viendo a Koh y este asiente y corta la comunicación. -De acuerdo en cuanto regresen los demás nos organizaremos- Dice Pablo y ve que Ash, Serena y Hugo entran al laboratorio. -Hola ¿Cómo les fue?- Pregunta Pablo viéndolos. -De maravillas la dimensión pokémon es increíble- Dice Hugo emocionado y tanto Lans como Fernando asienten dándole la razón a Hugo. -Lans ¿Y esos pokémon?- Pregunta Ash viendo a Lans con Shinx y Eevee en brazos y este explica todo. -Ya entiendo, me alegro por ti Lans que te hayas echo amigo tan fácilmente de esos pokémon- Dice Ash viendo a Lans. -Por cierto, quiero decir que a partir de ahora me quedaré aquí y me encargaré de recuperar Alola junto a los demás de nuestro mundo- Dice Serena y los demás entienden su decisión. -Serena muchas gracias por ayudarnos- Dice Sun llegando con ropa nueva que consiste en una camisa a rayas blancas y azules, su gorra negra, unos pantalones cortos de color negro y unas zapatillas rojas. -Vaya Sun ¿Cómo estás?- Pregunta Ash viendo a Sun. -Con ganas de planear ya el ataque para reconquistar Alola- Dice Sun con una mirada determinada a luchar por Alola. Alex entra arrastrando la estatua de Demons. -Hola a todos- Saluda Alex como si nada. -Volvió a pasar ¿No?- Pregunta Ash con una gota etilo anime viendo la estatua de Demons y Alex asiente mientras golpea la base de la estatua devolviendo a Demons a la normalidad. -Ser estatua no es para nada agradable- Dice Demons sacudiéndose la cabeza. -Bueno ya estamos todos- Dice Pablo viendo a todos en el salón del laboratorio del profesor Oak. -Aún tiene que llegar el profesor Oak para decirme como cuidar a estos pequeños- Dice Lans con los pokémon en brazos. -Por cierto, este pequeñín me lleva siguiendo desde el bosque- Dice Alex con un Togepi en su espalda. -Vaya, un Togepi- Dice Ash viendo al pokémon. -Parece que le caíste bien Alex- Dice Pablo ya con el pelo corto. -¿Te gustaría tenerlo para cuidarlo?- Le pregunta Ash pasándole una pokéball. -¿Qué hago con esto?- Se pregunta Alex con la pokéball. -Simplemente arrójasela y se capturará como tuyo- Responde Ash viendo a Alex y este, lanza la pokéball capturando al Togepi. -Enhorabuena tienes un Togepi- Dice Pablo junto a su compañero Lucario. -Muy bien estoy preparada para recuperar Alola- Dice Lillie llegando con su nueva vestimenta (La 2º del juego) dejando impresionado a Sun. -¿Cómo estoy?- Dice Lillie mirando su vestimenta. -T-te ves muy bien- Dice Sun algo sonrojado. -¡EH! ¿Para cuando la boda?- Grita Demons y Alex le dispara convirtiéndolo en estatua. -Gracias Sun ¿Ahora qué?- Pregunta Lillie. -Estamos esperando al profesor Oak para explicarle a Lans y Alex de los cuidados de sus pokémon- Dice Pablo. -Y luego tendremos que ir a mi dimensión ya que me han pedido ir para que me den algunos digimon de refuerzo- Dice Lans con sus pokémon en brazos. -Hola, veo que ya están todos preparados. Oh y veo que algunos tienes nuevos compañeros- Dice Oak llegando y viendo a Lans y Axel con pokémon. -Profesor Oak ¿Podría explicarnos un poco sobre su cuidado?- Pregunta Lans viendo al profesor pokémon. -Claro, parece que os han cogido cariño- Dice Oak viendo a los pokémon de Axel y Lans. -Yo no los quiero para combatir y por eso les he dado una piedra eterna, es que me encantan las cosas lindas- Dice Lans abrazando al Shinx y a la Eevee. -Yo tampoco lo utilizaré para luchar y ¿Qué hace la piedra eterna?- Se pregunta Alex. -La piedra eterna se usa para que un pokémon no evolucione- Explica Oak y les empieza a explicar todo lo referente al cuidado de los pokémon. Después de varios minutos el profesor Oak termina de dar su explicación dando a ambos unas bayas para que las planten y se puedan alimentar. -Muy bien, ahora iremos a la dimensión de Lans para que le den esos digimon y de ahí no organizaremos- Dice Pablo abriendo el portal. -Díganme cuando lleguen a su siguiente dimensión yo seguiré aquí- Dice Fer viendo a todos. -Fer ¿Seguro estarás bien? No tienes nada con que defenderte si pasa algo- Dice Axel viendo a Fer. -Yo podría hablar con Koh y Sanyo para que te pasen unos Digimon- Dice Lans viendo a Fernando. -Y yo podría pasarte algunas armas de mi mundo- Le dice Axel. -Vaya muchas gracias, la verdad sí que vendría bien algo de ayuda por si en algún momento llego a participar en alguna batalla- Dice Fer aceptando. -Fernando aquí te buscaremos algunos pokémon también ¿Tienes algunos en mente?- Le pregunta Oak a Fernando. -Pues me gustaría tener un Salamence, un Electivire y un Metagross- Responde Fernando los pokémon que querría tener. -Muy bien me encargaré de buscarte esos pokémon para que los puedas entrenar- Dice Oak. -Vale Fer pues ven con nosotros para que puedas tener los digimon- Dice Lans viendo a Fernando. -Y para que te puedan dar esas armas ¿Alguna en especial?- Le pregunta Axel a Fernando. -Pues un sable laser y unas botas como las tuyas estarían bien- Responde Fernando. -De acuerdo, cuenta con ello. Casi me olvido de devolver a Demons a la normalidad- Dice Axel viendo la estatua de Demons y golpeando la base para que vuelva a la normalidad. -Odio eso- Dice Demons con malestar. -Muy bien ya estamos, Serena pelea duro y ten cuidado- Dice Ash viendo a Serena. -Lo mismo digo Ash- Responde Serena y ambos se dan un beso, Demons va a decir algo, pero ve que Axel le apunta con su A-Buster y se calla. -Muy bien, sigamos salvando las dimensiones- Dice Fer y todos los que se van asienten y cruzan el portal.

CONTINUARÁ…

Bien pues aquí esté el capítulo 10 si se preguntan por qué he decidido dar armas y pokémon a algunos personajes es porque lo hemos discutido todos los que participan aquí y hemos llegado a varios acuerdos por eso no se sorprendan si ven este tipo de cosas, pero los pokémon no los usarán los que no son de esa dimensión para combatir solo serán de mascotas, el único que podrá usarlos para combatir sin ser de esa dimensión será Fernando para que pueda defenderse y espero más inscripciones para continuar. Sin nada más que decir me despido. See you later.

cutesaralisa

Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE
Venga, ahora los malos se quieren cargar alola, unico lugar seguro, fundación aether trincherado por guzmán y samina :V, ahora faltaria dimension equivocada, y peleas épicas en la arena :v

El guardian del aura

Capítulo 11: Consiguiendo refuerzos y nuevos amigos

Todos aparecen en el cuartel general del equipo Light Fang. -Es bueno estar de vuelta- Dice Lans abrazando al Shinx y a la Eevee viendo el lugar mientras llegan Koh y Sanyo. -Hola Lans Fernando nos ha mantenido informados de lo que a pasado, lo sentimos por tí Hugo- Dice Koh viendo a Hugo, pero Hugo con una leve sonrisa niega con la cabeza en señal de que no hay problema. -Bien, Pablo, Lucario, Ash quédense ayudando a los pokémon de Lans a instalarse en los que Sanyo y yo les enseñamos un poco este lugar a los demás y traemos los nuevos digimon de Lans- Dice Koh viendo a los mencionados para luego irse con Sanyo a enseñar un poco del mundo digimon a los demás.

-Bueno pequeños quédense por aquí y vayan a jugar, pero tengan cuidado- Dice Lans viendo a sus pokémon los cuales empiezan a perseguirse para jugar. -Vale pues después de que te entreguen a tí y a Fernando los digimon tendremos que ir a la de Axel para que deje allí a su Togepi y le den a Fernando algo más de armamento- Dice Pablo. -Sí, la verdad Fernando necesita más defensas ya que sería bastante vulnerable a posibles ataques- Dice Lans yendo a plantar las bayas que le dio el profesor Oak. -Esperemos que todo vaya bien a la siguiente dimensión en la que aparezcamos- Dice Ash viendo como Pikachu también se fue a jugar con Shinx y Eevee. -Lans ¿Hay algún lugar donde podamos combatir?- Pregunta Ash extrañando un poco a Lans. -Es que me gustaría tener un combate pokémon con Pablo y por este asunto no hemos tenido oportunidad- Dice Ash y Pablo asiente aceptando el desafío. -Sí que tenemos un lugar para entrenar con nuestros digimon y como el poder de los digimon es muy superior al de los pokémon podrán usar todas sus fuerzas sin problemas ya que el lugar resistirá bastante bien- Dice Lans llevando a Pablo y Ash al estadio.

Mientras con Koh y Sanyo están enseñando el lugar a los demás llegando a la guardería digimon y muestran a todos el lugar donde se encuentran los digimon para que nuevos miembros del equipo pueda tener un compañero digimon sin problemas. -Y aquí es donde nuevos miembros de nuestro equipo después de recibir el digivice vienen a tomar a un compañero digimon, Fernando en vista de lo que está pasando te haremos entrega de un digivice y te dejaremos coger a dos digimon para que puedas defenderte- Dice Sanyo entregando un digivice a Fernando. -¿Y dónde dejo esto?- Pregunta Axel señalando la estatua de Demons.

Hace un rato mientras Sanyo y Koh van enseñando la base a los demás se ve a Demons dar un azote a Sanyo y esta lo golpea tan fuerte que lo convierte en estatua de un golpe dejando a todos atemorizados por la fuerza de Sanyo y Koh explicando que ellos debido a la energía necesaria para algunas digievoluciones tienen fuerzas equiparables a poder luchar cuerpo a cuerpo con todos ellos sin problemas.

-Déjalo por ahí hasta que tengan que irse- Dice Sanyo despreocupadamente. -En fin, Fernando ve a elegir a tu compañero digimon- Dice Koh mostrando los digimon de la guardería a todos y Fernando empieza a ver todos los digimon yéndose con dos digimon, uno que es una especie de dinosaurio anaranjado, otro que es un perro azul boxeador y otro un dinosaurio rojo con rayas negras. -Agumon, Gaomon y Guilmon. Debido a que no tienes tiempo de ir por otro a alguno de los lugares del digimundo puedes tomar a los tres- Dice Koh dejando tomar los digimon a Fernando. Después de que Fernando los registrara en su digivice, su digivice se torna de colores rojo y negro. -Emm Koh, Sanyo- Dice Alex teniendo al lado un digimon con aspecto con una capa azul oscuro, unos ojos rojos y una especie de cables saliendo de la espalda. -Ese es un Appmon y parece que te ha cogido cariño- Dice Koh viendo como Appmon está bastante apegado a Alex y le ofrecen quedarse con él como con Togepi, aceptando a Appmon para cuidarlo.

Mientras Ash y Pablo continúan su batalla entre ellos con sus pokemon ya fusionados con sus entrenadores. -Lucario ráfaga de aura- Ordena Pablo y Lucario lanza una ráfaga de esferas aurales hacia Greninja. -Greninja shuriken de agua- Ordena Ash y Greninja usa su shuriken a modo de escudo contra las esferas aurales para luego lanzarlo contra Lucario y este lanzar una esfera aural para anular el ataque. -Greninja usa pulso umbrío- Ordena Ash y Greninja lanza un pulso umbrío hacia Lucario. -Lucario usa también pulso umbrío- Ordena Pablo y Lucario lanza otro pulso umbrío que anula el ataque. -Shuriken de agua- Ordena Ash alzando el brazo y Greninja hace girar su shuriken de agua volviéndose un gran anillo naranja. -Lucario esfera aural- Ordena Pablo haciendo el gesto como si lanzara una esfera aural y Lucario lanza una gran esfera aural que al impactar con el aro anaranjado del shuriken de agua causa una gran explosión haciendo que Lans y los pokémon que veían el combate se queden impresionados por la muestra de poder, al disiparse el humo se ven a ambos pokémon jadeando y perdiendo la transformación decidiendo Ash y Pablo dejar el combate en tablas.

Después de que todos se vuelvan a reunir en la sala central del cuartel general Lans cambia los digimon que tiene por unos de reserva que tenía en Island Farm para que tengan un descanso de tantas batallas. Ahora el equipo digimon de Lans se compone de Gomamon, Renamon, Kudamon, Dracomon, Kotemon e Impmon. -Bueno creo que ya está todo listo, ahora solo queda pasar por la dimensión de Alex para que deje a su pokémon y su digimon y le den a Fernando las armas que le prometieron para que pudiera defenderse de posibles ataques- Dice Pablo preparando el portal y todos lo cruzan, Alex arrastrando la estatua de Demons.

En la dimensión Megaman aparecen todos en el laboratorio del doctor Light. -Bueno vayamos por tus armas- Dice Alex viendo a Fernando y después de dejar a su Togepi y Appmon con Roll van donde el doctor Light el cual le da unas botas que parecen excesivamente grandes, pero al ponerselas se le adaptan al tamaño de sus pies y también le dan un sable láser como el de Alex. -Bien Fer ¿Por qué no pruebas un poco tus armas?- Le dice el doctor Light apretando un botón y aparecen unas pequeñas esferas que empiezan a disparar a Fernando y este empieza a dar impulsos con las botas y bloqueando con su sable los disparos dando grandes saltos a las paredes de las que se vale para impulsarse contra los robots y destruyéndolos con su sable. -Vaya parece que te manejas bastante bien, con que sigas entrenando para adaptarte a esas botas lo harás genial- Dice Alex viendo a Fernando, el cual abre un portal al mundo pokémon y lo cruza.

-Bueno nosotros también nos vamos, y he pensado que si nos dividimos en grupos de tres nos será más fácil actuar y podremos abarcar más dimensiones, así que cada vez que puedan volver a dividirse en grupos de tres haganlo- Dice Pablo viendo a los demás y todos asienten organizando los equipos, por un lado Ash, Pablo y Lans y por otro, Alex, Demons y Hugo. -De acuerdo continuemos salvando dimensiones- Dice Pablo abriendo un portal junto a Alex que abre otro y cada equipo atravesando un portal.

CONTINUARÁ…

Bien pues aquí está el capítulo espero lo hayan disfrutado y nos vemos la próxima semana con Fanfic - Destino nublado futuro brillanre (Fic de Tristana/Zinnia) - Poké Fics | Foros Dz See you later.

El guardian del aura

Capítulo 12: Valor, Poder, Saber. Batalla en el castillo

Ash, Pablo y Lans aparecen entre unas calles de una ciudad con apariencia medieval y empiezan a caminar para explorar un poco el lugar. -¿Cuál será este lugar?- Se pregunta Lans mientras él junto a Ash y Pablo avanzan por las calles de esa ciudad mientras alguien en el tejado de una de las casas de piedra los observa y los tres sienten esa presencia. -¿Sentís eso?- Pregunta Lans haciendo como si no tuvieran a nadie detrás y Pablo y Ash asienten sintiendo ellos también que los observan cuando el que los observaba se abalanza sobre ellos consiguiendo robarles los comunicadores y echando a correr. -Maldición nuestros comunicadores- Dice Pablo con rabia mientras junto a Ash y Lans persiguen a ese alguien.

La misteriosa persona sigue huyendo hasta que una persona se pone frente a él deteniendolo. -¿Robando otra vez Aldebarán?- Dice la persona con un tono de autoridad haciendo que Alde retroceda y Pablo, Lans y Ash lo atrapen y recuperando sus comunicadores. -Maestro Link- Dice Aldebarán en un tono nervioso. -Perdonenlo pese a que tiene un gran sentido de la justicia siempre anda robando- Dice Link disculpándose por el hurto de Aldebarán y notando que por sus vestimentas no son de ahí. -¿De donde sois? No parecéis ser de aquí- Pregunta Link a los tres guerreros dimensionales y después de que le explicaran todo Link los cree aludiendo que hay verdad en sus palabras y después de que contactaran con Fernando y este les informa de que están en la dimensión The Legend of Zelda.Link lleva a todos al castillo para que informen de todo lo sucedido ante la princesa Zelda.

-Princesa estos jóvenes que Aldebarán ha encontrado por las calles anuncian que una gran guerra se cierne sobre nosotros y que es posible de que los malvados a los que nuestros antepasados han derrotado es posible que vuelvan para destruirnos y así controlar todo este mundo- Dice Link arrodillado junto a Aldebarán y los guerreros dimensionales y estos después de explicar a la princesa todo se escucha un gran estruendo y unos soldados llegan diciendo que están atacando las murallas y todos van hacia ellas para ver a la Hal Abarda irse dejando un gran ejército de varios tipos de Primidos y otros cientos de enemigos de esa dimensión.

-Son ellos- Dice Pablo fusionándose con Lucario. -Esta vez no ganarán- Dice Ash fusionándose con Greninja y sacando a Charizard, Noivern, Sceptile e Infernape. -Protegeremos esta dimensión cueste lo que cueste- Dice Lans sacando a sus digimon y listo para digievolucionarlos. -No dejéis que pasen- Dice Zelda con las ropas de Sheik. -Hora de divertirse un poco- Dice Aldebarán sacando su arco y preparando varias flechas. -Por Hyrule- Grita Link sacando su espada y su escudo.

Ash monta en Charizard junto a Greninja mientras Pablo junto a Lucario en Noivern y ambos pokémon alzan el vuelo mientras todos disparan a los Primidos acabando con varios de ellos. -Son fuertes- Dice Aldebarán disparando varias flechas que unas al impactar explosionan y otras forman una explosión de hilo dejando atrapados en él a varios enemigos. -No os confiéis son muchos y ahí vienen varios gigantes- Dice Link desde arriba de la muralla usando su gancho para tirar varias bombas hacia los enemigos. Sheik lanza varios kunai acabando con varios Primidos, pero siguen su avance a la muralla y varios Primidos ígneos lanza bolas de fuego a esta mientras los bazooka continúan sus disparos. -Son muchos- Dice Pablo disparando una gran esfera aural junto a Lucario acabando con una gran cantidad de enemigos, pero continúan avanzando más. -Todos, ultradigievolución- Dice Lans y Gomamon, Renamon, Kudamon, Dracomon, Kotemon e Impmon ultradigievolucionan a Zudomon, Taomon, Qilinmon, Wingdramon, Knightmon y Baalmon, los seis digimon se lanzan al ataque a acabar con los Primidos mientras Taomon usa su talismán escudo para crear una barrera con el símbolo del Ying Yang en la muralla para fortalecerla. -Son demasiados para que ataquen por su cuenta, quitando a esos seres llamados primidos alguien debe estar dando órdenes al resto- Dice Link mientras lanza una bomba con su gancho, pero una flecha impacta en ella destruyendo el gancho y Link sorprendido mira al fondo para ver a dark Link con el arco sorprendiendo a todos, cuando este toma varias flechas y las dispara convirtiendo en estatuas a varios soldados. Link al ver como el Charizard de Ash se acerca coge la pata de Charizard para aterrizar detrás de dark Link y los dos desenvainan su espada y escudo y comienzan a pelear. -Hay que impedir que se acerquen a Link- Grita Aldebarán y Pablo y Lucario bajan de Noivern para dejar subir a Aldebarán que dispara todo tipo de flechas a los enemigos que se acercan a Link. Se ve a varios Primidos gigantes acercarse y Lans junto a sus digimon van hacia ellos para detenerles consiguiendo acabar con ellos sin mucho esfuerzo. Ash, junto a Greninja Charizard y Pikachu siguen atacando a los enemigos consiguiendo reducir el número de enemigos considerablemente. -La mejor forma para acabar con los que quedan es lanzar un ataque combinado de todos- Dice Sheik lanzando varios kunai acabando con varios enemigos y todos excepto Link, Aldebarán y Noivern se sitúan en la muralla cargando sus ataques más fuertes.

-Giga esfera aural- Dicen Pablo y Lucario lanzando una gran esfera aural. -Greninja, shuriken de agua; Pikachu, rayo; Charizard, anillo ígneo; Sceptile, planta feroz; Infernape, anillo ígneo- Ordena Ash y Greninja crea el shuriken de agua gigante anaranjado lanzándolo, Pikachu lanza una gran rayo, Charizard e Infernape dan un golpe al suelo causando una gran explosión bajo los enemigos y Sceptile da un golpe en el suelo causando que varias raíces se dirijan a los enemigos. -Zudomon, chispa de martillo; Wingdramon, aliento de resplandor sónico; Knightmon, espada vengadora; Baalmon, guiltish- Ordena Lans y Zudomon da un potente martillazo creando una ráfaga de energía con forma de flecha, Wingdramon lanza de su boca un abrasador fuego azul, Knightmon usa su espada para lanzar una potente onda de energía y Baalmon transforma sus amuletos en varias armas para atacar. Sheik usa el fuego de Din para lanzar una bola de fuego explosiva, todos los ataques al hacer impacto causan una grandísima explosión y Aldebarán coge a Link para alejarlo de la explosión quedando dentro de ella dark Link y gracias al escudo protector de Taomon la muralla queda intacta y los soldados salen a recoger las estatuas de los que no eran Primidos y sobretodo la de dark Link para encerrarlos en los calabozos del castillo bajo máxima vigilancia.

En el salón del trono Link, Aldebarán y los guerreros dimensionales se encuentran arrodillados ante la princesa Zelda la cual agradece su valía en la batalla y que el reino está a salvo, después de eso los guerreros dimensionales, Aldebarán, Link y Zelda se encuentran reunidos hablando sobre lo que harán ahora. -Necesitamos más guerreros y hemos podido comprobar que Aldebarán sería alguien muy importante para luchar a nuestro lado mientras siguen protegiendo está dimensión- Dice Pablo viendo a Aldebarán y tanto Link como Zelda asienten. -Cierto, aunque Aldebarán ande siempre robando es un descendiente de la Trifuerza y tiene un gran sentido de la justicia- Dice Link asintiendo y Aldebarán se acerca a los guerreros dimensionales. -Con gusto pelearé junto a ustedes para defender a mi mundo y los que lo necesiten- Dice Aldebarán y luego de eso envían un comunicador a Pablo que se lo entrega a Aldebarán y le explica la función de este, luego de eso abren un portal a otra dimensión y lo van atravesando todos hasta quedar Aldebarán. -Aldebarán eres el descendiente de la Trifuerza lucha por la justicia y no robes- Dice Link viendo a Aldebarán antes de irse. -En lo de robar no prometo nada- Dice Aldebarán haciendo que Link muestre una mueca de enojo haciendo que Aldebarán alze las manos. -Vale, vale no robaré- Dice Aldebarán atravesando el portal para ir a la siguiente dimensión

CONTINUARÁ…

Pues aquí está el capítulo, solo quiero recordar que aún pueden inscribirse en su dimensión, con una dimensión válida según las reglas que dí en el primer capítulo. See you later

Arriba Pie