Crossover La gran guerra de las dimensiones

Os gusta el fic

• Sí, me gusta mucho

Votos: 10 83.3%
  • Normalillo, pero con unas mejoras...

Votos: 2 16.7%
  • No me gusta nada es un asco

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    12

El guardian del aura

Yo lucho para que el poder del aura prevalezca
Hola, solo vengo a decir el por qué no hubo esta semana la actualización que correspondía a este fic. Tengo un pequeño bloqueo y creo que me relajaré un poco de mis tres fics, tranquilos porque aunque no haya actualizaciones de mis fics si verán otros pequeños trabajos para que tengan algo con que entretenerse mientras esperan a que actualice gracias por su comprensión y disculpen las molestias

Krei

Nadie es importante. Esa es la única verdad.
Interesante historia tenemos aquí.

Nombre: Krei

Historia: Después de salvar al mundo de lavos junto a Chrono. Las cosas se han vuelto aburridas y sigo a la espera de un desafió. Soy solo un caballero de la reina que no busca mas que desafíos grandes para resolverlos con mis puños. Mi historia no tiene mucha trama, simplemente me dedico a proteger a la reina como Frog cueste lo que cueste.

Personalidad: Seria y amargada

Armas: muñequeras con pinchos y zapatos con una daga escondida.

Dimensión: Chrono trigger

El guardian del aura

Interesante historia tenemos aquí.

Nombre: Krei

Historia: Después de salvar al mundo de lavos junto a Chrono. Las cosas se han vuelto aburridas y sigo a la espera de un desafió. Soy solo un caballero de la reina que no busca mas que desafíos grandes para resolverlos con mis puños. Mi historia no tiene mucha trama, simplemente me dedico a proteger a la reina como Frog cueste lo que cueste.

Personalidad: Seria y amargada

Armas: muñequeras con pinchos y zapatos con una daga escondida.

Dimensión: Chrono trigger
Me alegra que mas gente entre aqui a participar.
PERSONAJE APROBADO

El guardian del aura

Oie,guardian, ya paso bastante rato, te vas a enfocar mas en el inicio de una legenda o retomaras el fic? Solo pregunto por que hasta en el privado handa muerto :v
El problema es que sufro de un bloqueo del tamaño de una catedral y no consigo avanzar, lo he intentado, pero no se me ocurre nada

cutesaralisa

Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE
El problema es que sufro de un bloqueo del tamaño de una catedral y no consigo avanzar, lo he intentado, pero no se me ocurre nada
Pensaste en una remasterizacion del fanfic conseevando los OCs? Y para hacer la lista, pedile ayuda a fers para que te ayude a organizar las fichas.

PD: no te olvides del acuerdo que hicimos sobre el cambio de mundo e historia de mi OC que hablamos en discord :v, aprovechando que aun no aparecio.

cutesaralisa

1. Intentaré desbloquearme
2. Este es un aviso, su dimensión se ha llegado a un acuerdo de poder cambiarla. cutesaralisa cutesaralisa recuerda enviar la nueva ficha para tenerlo en cuenta por aquí
Cuando llegue a casa si o si hago la ficha nueva, y mejorada. Estoy en la tecnica aun,comemtando a ocultas del profe

cutesaralisa

FICHA NUEVA
Nombre: Sara
Apariencia y Arma :
el pelo hazlo pelinaranja, la armadura los colores blancos cambialos por negros, las botas y el cinturón, donde hay algunos detalles notables, irían cristales rojos ; y el cañón en vez de colores blancos y azules, lo blanco es madera, lo azul y dorado es color plomo, y algunos de los detalles azules pueden ser los cristales que potencian el arma
Personalidad: tu me conoces pablo, ponele la personalidad de como soy en realidad :V trata de que sea similar a como soy en realidad, ya que estuvimos en varios privados juntos.
Dimension: Paladins: CorT

PD: para la apariencia, no tenia ideas, asi que busque una imagen de la dimensión anterior, pero ya tenes mas o menos una idea.

El guardian del aura

Hola envío este mensaje para que por favor cierren este tema, ya que pienso hacer un reebot (O como se llame) del mismo mejorando todo lo posible la historia, lo que no pienso hacer es que esta nueva versión quede abandonada así que RedAndYellow ¿Podrías cerrar el tema por favor?

Última edición:
Arriba Pie