Fanfic La hermana del supremo (fanfic de Overlord)

IMG_20201212_160016.jpg

Aradia, la guerra demonio.

Yggdrasil, es un DMMO-RPG que te ofrece gran posibilidad de creación de personaje, y tiene una gran dificultad en las mazmorras, le comento un amigo a Nyoko Kokutan, una joven que en ese entonces había cumplido 15 años, y por un accidente que había sufrido hacía medio años atrás, la joven había sufrido la pérdida de la mitad de ambas piernas, además de perder a su familia.

Nyoko decidió entrar al DMMO-RPG, se hizo un personaje de la raza demonio de piel blanca cuerpo esbelto y atlético, de ojos rojizo, y pelo largo de color blanco, además de poseer dos cuernos largos, la clase de su personaje era guerrero, y su habilidad era con la espada de una mano, además utilizaba armadura de carácter oscuro, el nombre que se puso al entrar al juego, fue el de Aradia.

El juego le permitió volver a sentir que caminaba, incluso pudo hacer una gran variedad de conocidos y amistades, Entre los jugadores que había conocido, ella hizo mucha amistad con un gremio del juego que era conocido como Ainz Ooal Gown, un gremio en donde sus miembros no eran humanos. La chica se había hecho muy amiga de Momonga, uno de los fundadores del Ainz Ooal Gown, un Overlord de gran nivel.

La relación de amistad entre Aradia y Momonga, fue tan estrecha que ella empezó a considerar al Overlord como su hermano mayor, mientras que el overlord, comenzó a ver a aquella muchacha como una especie de hermana menor. A pesar de tener una gran amistad con lo del Ainz Ooal Gown, Aradia, no quiso unirse al gremio, no hasta tener un gran nivel, para no ser una molestia, ya que sabía de la responsabilidad que eranoertenecer a un gremio.

Después de algún tiempo, se volvió una persona fuerte y gracias a Momonga pudo entender como personalizar mejor su personaje, aunque debía pagar algunas mejoras para su personaje, lo bueno era que contaba con cierta ayuda del estado por su minusvalía, además de que contaba con un talento para dibujar, el cual ocupaba para ganar algo de dinero en línea, y poder costear las mejoras que le gustaban. Ella se había conseguido una armadura negra y de aspecto demoníaco, que dejaba ver parte de su piernas, también se consiguió una corona negra, que combinaba con la armadura.

tumblr_p3r1qcNucp1wt7ek9o1_1280.jpg

​

Dos años después de que ella entrase a Yggdrasil, se entero que iba a cerrar el servidor, y por lo tanto el juego, esa noticia desánimo a la chica, que encontraba el juego su única vía de escape a su realidad, pero decidió que si iba a ser el último día de permanencia en aquel juego, ella iba a disfrutarlo. Aquel día Nyoko se conecto al juego, pensando que se iba a encontrar con sus compañeros de juego.

Al salir de su punto de guardado, se encaminó hacia un bosque, y en el trayecto se encontró con Momonga, el cual se estaba dirigiendo al cuartel del gremio.

—Nissan—La joven corrió hacia el overlord, mientras gitana su mano para saludar a su hermano mayor del juego.

—Vaya, no pensaba que te vería—Momonga le dijo a la chica, mientras enviaba un icono de una sonrisa para saludar a su hermana menor—Buenas, es una alegría verte.

—A mi también me alegra verte, querido hermano—Aradia le contesto al overlord, y le pregunto a su hermano—Oye, ¿has visto a alguien del gremio?

Momonga le comento a su hermana menor, que todavía no había visto a nadie, pero que el esperaba que llegase más tarde, ya que pensaba que está atendiendo sus propios asuntos.

—O vaya—Aradia comento y pensó, «Es cierto, gran parte de los miembros del gremio tiene su propios asuntos, y se entiende»

Aradia y Momonga, estuvieron hablando durante algunos minutos, hasta que decidieron separarse, para caminar hacia su punto de destino.

—Oye ¿quieres unirte al gremio? —Momonga le pregunto a Aradia, antes de irse y agrego—Se que es tarde, pero aprovechando que este juego se va acabar.

—Lo siento, me encantaría, pero no me sentiría cómoda—Le contesto Aradia y se despido de Momonga.

—Lo entiendo, entonces que te vaya bien, hermanita—Momonga se despidió, y se digirio al gremio.

Aradia se encaminó hacia un claro de agua, rodeado de árboles, y se sentó a sus orillas, esperando que algún amigo, entrase al servidor, y admirando el sitio, el juego fue muy bueno para ella, se acordó de los viejos momentos, mientras observaba el cielo azul, y digital. A pesar de aquel entorno era sólo simulado, parecía que su creadores había echo muy bien el trabajo de programarlos para que parezca el cielo que se podía observa hacia siglos atrás.

La joven permaneció en aquel lugar, admirando la belleza digital y deseando que algún día, el mundo real volviese a tener tal belleza, y ella pudiese contemplar aquella belleza, mientras caminaba, y sentir con sus pies el pasto, y la tierra. Durante horas, permaneció en aquel lugar, esperando que alguien conocido entrase a aquel juego, pero nadie volvió al juego.

—Supongo que nadie va a venir—Suspiro la joven, y observó el reloj de su menú—Falta poco para el cierre… bueno es entendible, la mayoría de mis conocido son personas que trabajan, y tienen sus asuntos que atender.

—Maldita sea, ¿porque debe ser así?—Se preguntó la chica, y luego suspiro—No, estoy siendo inmadura, deseando que podamos volver hacer como antes.

La joven dio un suspiro, se tiro al pasto y observó en la pantalla del menú como se acercaba la hora de cierre.

—Mañana debo levantarme temprano, tengo que ir a clase, y después debo terminar un dibujo por encargo—Suspiro la chica, que cerró sus ojos y espero que el servidor se cerrarse y la expulsase.

Y llegó la hora de cierre, las doce en punto, pero por alguna razón el reloj, siguió con su marcha. Nyoko al ver que no era expulsada del servidor, se sentó y trató de acceder al menú del juego, pero no pudo.

«Que rayos pasa, alguna especie de bug», pensó la chica que se paro preocupada por la situación, y volvió pensar, «Trataré de hablar con él administrador».

La joven trató de enviar un mensaje a los administradores del juego, pero por más que lo intentase, no lo pudo contactar. Nyoko estuvo divagando, y preguntándose que es lo que sucedía, entonces escucho que varios pasos se acercaban hacia ella.

—Sabía que algo extraño sucedía—Una persona, que estaba vestido de pie a cabeza con una armadura de acero, hizo su aparición, y señaló con su espada a la joven, que se encontraba adelante suyo—Ríndete maldita demonio.

—Espera, ¿acaso este es el evento de clausura? —Pregunto Aradia al guerrero de la espada.

—Que, quieres decir, demonio—El guerrero atacó a una desprevenida Aradia.

Aradia recibió un corto en su pierna derecha, ante de poder dar un salto hacia atrás, para esquivar el ataque del oponente que tenía al frente suyo.

—Maldita sea—Exclamo Nyoko que pensó, «La sensación del dolor, se demasiado reall»

La joven se tocó el corte en su pierna, y luego observo a su oponente, con molestia, ella odiaba los ataques que iba en dirección hacia su piernas.

«Entiendo», pensó la joven, que cerró sus ojos, recitando algunas palabras invoco su espada, y mirando a su oponente pensó, «Hay dos opciones, aún estoy en el juego, pero hicieron una actualización extremadamente realista o… me he transportado a otro mundo, con cierto parecido al mundo del juego, no me agrada hacer esto, pero hay que esclarecer algunas dudas»

La joven ataco a su oponente, ella sabía que había una forma de comprobar, cual era la respuesta correcta, así que su ataque se dirigió al cuello de su oponente. La joven con su espada, esquivo los ataques que realizaba su oponente, y cuando ya estaba muy cerca de su objetivo, con su espada corto la cabeza de su oponente.

Una gran cantidad de sangre, salpico el suelo del lugar, incluso llegó a manchar la cara de Aradia.

«La opción dos es la correcta», pensó la chica que se limpio la sangre de su cara, y luego analizó el cuerpo de su oponente, «Este nuevo mundo es muy parecido a yggdrasil, ahora que lo pienso, aquí se abre dos dudas más, el juego se hizo real o me transportado a otro mundo»

La joven hizo un hoyo en el suelo, y luego tomó el cuerpo de su enemigo, y lo enterró en aquel lugar, después clavo la espada en el suelo, he hizo una oración esperando el descanso eterno del caballero, y pidiendo perdón al alma de su enemigo.

La chica se volvió a sentar en el suelo, y volvió a pensar en el evento sucedido.

«Me preguntó, ¿habrá más jugadores, que ha sufrido este evento», pensó la joven que observó el cielo nocturno, y pudo sentir el ruido del suelo.

El nuevo mundo.

Aradia estaba pensativa sobre las acciones que debía tomar, la chica cerró sus ojos y observó el claro por unos segundos.

«Mejor que piense con la cabeza fría», pensó la muchacha, mientras se quita a su armadura, quedándose sin nada de peso encima, para poder meterse al claro.

Después de caminar algunos metros, por aquel claro de agua, y cuando el nivel estaba hasta la cintura, la chica se acostó sobre el agua, y comenzó a flotar y cerró sus ojos.

«He comprobado por el pequeño corte, que no estoy en el mundo virtual», pensó Aradia, que agrego, «Incluso me pude desnudar, esto no sería permitido en Yggdrasil»

La chica estuvo divagando en sus pensamientos, mientras trataba de idear una forma de conseguir más información de aquel mundo.

«Espera, no he probado eso», pensó Aradia, que abrió sus ojos y observo el firmamento, «Si hay una ciudad, cerca de aquí, puedo conseguir información, pero… como sabré si hay una ciudad cerca, y como puedo pasar desapercibida, ya que ahora tengo el avatar de una demonio… espera, claro puedo utilizar aquella habilidad para pasar desapercibida, aunque ahora que lo pienso, también debo averiguar, si hay más jugadores que como fueron transportado a este mundo»

La joven decidida, se volvió a parar y camino hacia la orilla, se puso su armadura, y después de suspirar profundo alzó su mano.

«Si he reencarnado en mi propio avatar, tal vez las habilidades, y ciertas mecánicas de Yggradsil, haya sido traídas a este mundo, tal vez funcione los atajos», pensó la chica y exclamo—[Armor change] , [slot 2]

La armadura oscura que tenía la joven Aradia, fue cubierta por una luz roja, y fue reemplazada por una diferente de color roja, con un estilo samurái, pero esta era más delgada que sus versiones reales, la parte de arriba consistía en un peto rojo, que dejaba ver una parte de su tronco, y en el medio lleva un adorno con forma de calavera de demonio de color plateado, también llevaba unas hombreras que tenía adornos de calaveras demoníacas, y unos guantes les rojos, en la parte de abajo, llevaba puesta un tío de falda de metal de color rojo, también llevaba unas botas rojas, que le llegaba hasta un poco más arriba de sus rodillas.

Sobre su cabeza llevaba un yelmo de metal color rojo, el cual llevaba encima dos adornos dorados que simulaban ser cuernos, aquel casco cubría casi toda su cabeza, incluso sus cuernos, el casco incluía un cubre boca que cubría la mitad de su cara, además dos espada en forma de katana y una naginata, que terminaba en un estándar con letras japonesas.
IMG_20201216_002630.jpg

—Con esta armadura, “escama de dragón” , podré ocultar mi rasgos físicos demoníaco—comento la joven Aradia y agrego—Me gusta la apariencia de esta armadura, lo malo es que baja un poco mis estadísticas de evasión, pero sube de forma enorme los puntos de defensa. Además me sirvió en el pasado para pasar desapercibida frente a los jugadores con avatares humanoides.

Aradia comenzó a caminar, buscando un camino que lo llevase a un sitio a una ciudad cercana, después de caminar durante una media hora llego a una bifurcación, en donde se dividía el camino en dos, y había un letrero en el medio.

—Ciudad E-rantel, ya veo—Comento Aradia y pensó, «En Yggradsil, no existe ninguna ciudad con este nombre, se nota la diferencia entre el mundo virtual y el nuevo mundo»

La chica decidió ir hacia E-rantel, al ser una ciudad tendría mas posibilidad de encontrarse con alguien conocido o con información. Aradia estaba en pleno camino, cuando escucho que alguien pedía ayuda.

La joven pudo observar, que a las afuera del camino había un unos viajeros, arrancando de un grupo de bandido, los cuales utilizaban armaduras de cuero, la joven observó como uno de los viajeros, tropezó por una piedra, esto fue aprovechado por el grupo de bandido,los cuales se acercaron al sujeto, y comenzaron a patear al hombre hasta que se percataron de la parecencia de la joven caminante.

«No me da mucha importancia la situación de estas personas, así que creo que voy a pasar de ellos», pensó la joven, que iba a continuar su camino.

—Espera tu—Exclamo el que parecía liderar a los bandidos, y se acercó a la joven—¿Vienes a ayudar a estas personas?

Aradia iba a responder de forma negativa, pero el líder de los bandidos, decidió no esperar la respuesta de la chica, y mandó a sus subordinados para atacar a la recién aparecida. El grupo saltaron hacia la joven, la chica esquivo los ataque de sus enemigos, le dio un rodillazo a uno de los bandidos, y luego saco sus dos espadas.

«Rayos, solo quería pasar con tranquilidad», la chica junto las dos espadas, alzó las dos espadas hacia el cielo, mientras pensaba, «Ya comprobé que ciertas mecánicas del juegos, fueron transportadas a este mundo, entonces también las habilidades adquirida en Yggradsil, pero quiero averiguar como funcionan en este sitio»

Aradia, espero unos segundo en aquella inusual posición, y cuando sus enemigos estuvieron cerca la joven realizó en ataque que tenía contemplado.

—[Exile] —Exclamo Aradia, que provocó con un corte en el aire un agujero.

El agujero que había comenzado como un corte, se abrió mostrando un espacio negro y vacío, desde ese oscuro espacio, surgieron una serie de vientos que comenzaron a succionar a casi todos los bandidos hacia su interior.

«El comportamiento de las habilidades de mi avatar, se muestras algo diferente, pensó la joven, mientras enfundaba sus espadas, observando como el agujero se cerró frente a sus ojos, y volvió a pensar, «Que soy idiota, pude ocupar otra habilidad más débil, aquellos bandidos, no eran muy fuertes»

El jefe bandido, asustado por lo que había visto sus ojos, decidió que era momento de huir de aquel lugar, no se quería enfrentar a una Guerrera que tenía ese tipo de técnica. La muchacha miró como el líder de su enemigo comenzó huir.

«Bueno, él convenció a sus hombre en enfocar sus fuerza para luchar contra mí», pensó la chica, que miró como él bandido se escapaba, y volvió a pensar, «Mejor dejar que se vaya, por ahora no representa un problema»

Aradia estuvo pensativa mientras observaba, como el único bandido, se alejaba de ella, pero entonces decidió cambiar de opinión, si quería una victoria completa era necesario acabar con el líder. La Guerrera demonio, desenfundo su naginata, y se preparo para impulsarse enxontra de su oponente, cuando estaba preparada y su objetivo localizado, salió corriendo para alcanzar al desdichado bandido.

Al darle alcance a su enemigo, la joven enterró la lanza japonesa en la espalda del líder d ellos bandidos, el arma atravesó la espalda del bandido y llegó a perforar todo el cuerpo, hasta salir por el otro lado. La joven al ver que su oponente ya no estaba con vida, sacó su arma y volvió a enfundar en su lugar.

«Es algo extraño», pensó la joven, que agrego a sus pensamientos, «Se como utilizar un arma, incluso puedo actuar como si desde siempre había sido un demonio, experta en luchar, ¿acaso también es por el avatar de mi personaje?»

Aradia decidió que era mejor ver como estaba el grupo de viajeros, cuando llegó frente a los viajeros, la chica se dio cuenta de la desconfianza que emitía los ojos de los miembros de aquel grupo de viajeros. Aradia decidió que ignorar aquellas miradas, y empezar a reanudar su camino.

—Espera—La voz de un anciano, se manifestó entre el grupo de viajeros—Se por experiencia, que la ayuda de otras personas se debe pagar, ¿que necesitas, para agradecer tu ayuda?

«No es que quisiese ayudarlos, me metí en la pelea por accidente», pensó Aradia, pero luego volvió a pensar, «Espera, puedo aprovechar esto, para sacar información de este mundo».

La joven Aradia, se presentó como una extranjera, llamada Akane Ketsueki, y pidió como agradecimiento, información sobre el sitio en que se encontraba. Los viajeros agradecidos, le contaron todo sobre el reino en que se encontraban, le dijeron que él nombre de aquel a país era Re-Estize, y que la ciudad de E-rantel, era una de la ciudades fronterizas, además también recibió información sobre los países limitantes, los cuales eran la teocracia de Slane y el Imperio Baharuth.

Entre la información recibida, la Guerrera demonio, se entero sobre la moneda utilizada por aquel reino, pero más le interesó saber que recientemente un aventurero de armadura oscura, había repelido una invasión de no-muertos.

—¿Cómo se llamaba aquel aventurero? —Pregunto Akane, que se estaba imaginando quien era aquel sujeto de armadura negra.

—Creo que su nombre era Momon—Le contesto uno de los viajeros.

«Momon… Momonga», pensó la chica y esbozo una sonrisa atrás de su máscara, «Cómo lo suponía, no soy la única invocada de Yggradsil»

La joven agradeció al grupo de viajero, la información dada, y después de despedirse de ellos, se encaminó hacia la ciudad, con la esperanza de encontrarse con su hermano mayor.

Overlord_anime_Ainz_Ooal_Gown-1475849.jpg!d.jpg

El encuentro.

Aradia que se había camuflado, en un traje estilo samurái y se había cambiado el nombre a Akane Ketsueki, para poder ocultar su rasgos no humanoides, había ingresado a la ciudad de E-rantel, y sorprendió al darse cuenta que aquel sitio, era como los descritos en los juegos basados en fantasías, películas, libros, y otros materiales de entretenimiento y ocio. Akane se mostró muy interesada en aquella ciudad, así que se tomó su tiempo contemplar la ciudad.

Aunque estaba oculta tras su armadura, la imponente parecencia que irradiaba el equipamiento de la muchacha, no pasaba tan desapercibido, muchas personas se detenían a mirar con detenimiento a la aparecida. La demonio, pudo escuchar comentario de algunas personas, que hablaban sobre lo costosa que parecía ser la armadura, y que parecía que Akane, fuese la hija consentida de algún rico mercader extranjero.

La joven simplemente, ignoro aquellos comentario y observó los carteles de algunas tiendas, no podía leer lo que decían, pero podía deducir que servicios daban por el diseño del cartel y por la gente que frecuentaba aquellos locales, gracia a esto pudo encontrar la posada, la joven se acordó de que hace tiempo, Momonga, le comento sobre cómo conseguir alguna información, y era en los bares y posadas, los lugares en donde se podían recopilar más información.

La chica abrió se puso delante de la puerta, la cual parecía ser como las películas del viejo oeste americano, y entró en aquel lugar en un principio, para buscar más información sobre Momonga. Su entrada al lugar no pasó desapercibida por los comensales, que observaron la brillante armadura que llevaba la chica, y las armas que transportaba enfundadas.

La chica al entrar al local, observó a los cliente del sitio, era todos personas que vestía como en las historias de las medievales, además de que bebían en jarros de maderas. Akane camino por el pasillo de madera que daba hasta la barra en donde atendía el bartender del local.

—Disculpe señor, quiero saber sobre alguien—Akane le dijo al la persona que estaba a cargo de atender la posada, y el bar.

—Señorita, ¿de quien quiere saber?—Pregunto el sujeto que atendía el bar a la chica.

—Sobre un aventurero llamado Momon—Le contesto Akane al hombre, y agrego—Es un tipo que siempre va con una armadura oscura.

Momom era el nombre que Ainz, se había puesto para pasar como un aventurero en la ciudad, aquel nombre era un diminutivo del utilizado con anterioridad “Momonga”, él había sido transportado al nuevo mundo, cuando el juego de Ysgrassil cerró sus servicios. Momon había decido entrar como aventurero en aquella ciudad, para estar más informado sobre lo que sucedía en el mundo en que había sido transportado.
Momon_Databook_01.png

Acompañando al líder de la tumba de Nazarick, se encontraba una de las pleiades, llamada Narberal Gamma, una doppelganger que se llamaba Nabe, para hacer su rol de aventurera, de figura atractiva, piel blanca, pelo negro y largo amarrado con una cinta amarilla, ojos oscuros y fríos, vestida con una camisa blanca, encima una cama roja, pantalones café oscuros, y unas botas de cuero, llevaba enfundada en su cadera una espada.
kuriuni-nabe.jpg

Momom había decido ir al gremio de aventurero, para buscar otra solicitud, así que junto con Nabe, salieron de su cuarto para ir hacia el gremio. Cuando ambos se encontraban en el puso de abajo, el caballero de la armadura oscura, escucho su nombre, y observó a la persona que lo había pronunciado. Momonga observó a una joven de armadura rojiza.

«No puede ser», pensó Momon que miró a aquella chica de armadura roja, «Es Aradia, mi pequeña hermana»

Momom pudo reconocer a la joven, que tenía delante suyo por la armadura que utilizaba, aquel equipamiento fue creado para un evento especial del juego Ysgrassil, no era mucho más poderoso, ni importante que un ítem mundial, pero fue un set de armadura muy codiciada en su tiempo, y esto fue por el diseño que tenía y las estadística que brindaba al portador. La única persona que pudo ganar aquel evento fue su hermana Aradia, aunque según ella, eso fue solo suerte.

—¿Eres tu, hermana?—Momon se acercó a la joven de armadura.

—¿Hermano?—Akane observó a Momon, y después de observarlo un rato, se dio cuenta de que si era su hermano mayor—Hermano, eres tu, que bueno verte.

Akane se acercó alegremente a Momon.

—Mejor conversar en el cuarto—Momon miró a su hermana menor, y luego observó a Nabe, la cual estaba sorprendida por ver aquella escena—Vamos arriba, hay mucho que hablar.

Los tres volvieron al cuarto de arriba, el aventurero Momon, que se sentó en su cama, se sacó su casco revelando su cara esquelética, la joven Akane, emito a su hermano mayor y al igual que el se sacó su yelmo, revelando los rasgo que le daba su avatar, unos rasgos demoniaco.

«Es una demonio, como Albedo-sama, Demiurge-sama», pensó Nabe, aún sorprendida por que su amo Ainz, tuviese una hermana menor, pero aparento esa sorpresa, mostrando frialdad en su rostro.

—Nabe, ella es Aradia, una Guerrera demoniaca, también es mi hermana—Momom presentó a su hermana y luego volvió su mirada hacia Aradia, y presentó a la sirvienta de lucha—Ella es Narberal Gamma, es una de las pleiades, su nombre de aventurera es Nabe

—En serio, genial, me da mucho gusto conocer a una de ustedes—La joven Aradia, tomó las manos de la sirvienta de lucha, y con una sonrisa le comento—He oído mucho de las pleiades.

Nabe miró con asombro a la joven hermana de su amo, y se sintió muy alargada por las palabras que había escuchado de la hermana menor del señor de Nazarick. Ainz, noto que la chica tenía un pequeño corte en una de sus piernas, eso lo encontró raro, ya que Aradia había llegado a un nivel lo suficientemente alto para no recibir daño.

—Aradia, ¿Cómo te hiciste ese corte? —Pregunto Ainz a su hermana.

—Fue un error mío—La chica retiro sus manos de Nabe, y observó a su hermano con una sonrisa en su rostro, y rascándose su nuca le contestó a su hermano, mientras volvía a sentarse—Veras, cuando llegue a este sitio, estaba algo confundida y asombrada, además no priorice la defensa, a pesar de mi clase, se que es una manía muy negativa viniendo.

«Es normal en ella priorizar la evasión, en vez de la defensa, después de todo ella le da mucha importancia a su piernas, por el problema que sufrió en nuestro mundo», pensó Momon., y luego le comento a su hermana menor—No creo que esté mal priorizar la evasión, pero acuérdate que estamos en que lugar estamos, así que una persona tan fuerte como tu, también deberías priorizar la defensa.

Aradia agradeció el consejo de su hermano mayor, su hermano mayor tenía razón, ella también debería priorizar en la defensa. Momonga, en sus pensamiento estaba feliz de encontrar a un jugador de Yggradsil.

«Aradia, me puede ayudar en mi plan de encontrar a más jugadores», pensó Momon, y le pregunto a su hermana menor—¿Quieres entrar a nuestro gremio?.

—¿Enserio, hermano?—La joven Aradia, parecía que estaba alegre por la pregunta de su hermano y agrego—Claro que me gustaría entrar al gremio.

—Bien, entonces bienvenida a nuestro gremio—Momon, hizo aparecer un anillo del gremio y se lo paso a su hermana meno, y le dijo a la chica—Con este anillo te podrás trasportar a la tumba de Nazarick.

La joven agradecida y con mucha alegría, tomó el anillo y se lo puso en su dedo, luego observó a su hermano, y se fijo en una extraña placa de color verde oscuro, que brillaba sobre la armadura oscura que llevaba Ainz.

—Disculpa, ¿Qué es ese colgante? —Aradia le pregunto con curiosidad a su hermano mayor.

—Esto demuestra mi rango de aventurero—Le contesto Ainz a su hermana, y agrego—Como veras, mi rango es mi mithril, es un rango muy alto.

Al escuchar eso Aradia, miró con admiración a su hermano, mientras este hablaba de cómo había conseguido aquel rango en poco tiempo. Después de conversar sobre cómo Ainz, acabó con la amenaza del nigromante llamado Khajil, y la socia de este llamado Clementine, el señor supremo miró a su hermana, y noto la cara de admiración, que tenía esta chica.

«Parece una verdadera hermana, admirando a su hermano mayor», pensó Ainz, y luego le dijo a su hermana—Aradia, ¿quieres entrar al gremio de aventureros?

La joven Aradia afirmó con su cabeza, que quería entrar al gremio, el overlord, se puso su yelmo, se paro de la cama y miró a las chicas.

—Vamos a conseguir tu placa de aventurera—Momon le dijo a su hermana menor.

Aradia se puso su yelmo, decidió seguir a su hermano y ha Nabe, que ya se estaban retirando de la pieza. Los tres salieron de la posada, y se dirigieron al lugar en donde la joven debía rendir sus exámenes para hacerse aventurera.

Nota de aclaración.

Muchas gracias por el recibimiento , y los consejos que dan sobre este fanfic, aquí abajo dejo respuesta algunas preguntas recibidas.

Respuestas a algunas preguntas.

1.-
Nivel de Aradia
: Aún no está confirmado, pero no quiero hacer una protagonista OC, más poderosa que el protagonista oficial, además en mi investigación, he descubierto que existe las profesiones, y está tienen niveles, así que más adelante haré una ficha, ya con los niveles decididos.

2.-¿Habrá relación sintemental entre la OC y Ainz?, respuesta rápida NO, su relación es solo fraternal.

3.-¿Por qué Ainz, es un rango intermedio, siendo que su rango es el más alto?, La historia es un poco antes de que tomarán el control de Shaltear, es por eso que aún no sube al rango máximo.

Ahora comenzamos con el capítulo.

-------------------------------------------------------------------

La primera misión de Akane.

Después de que la joven Akane, sacase su identificación de aventurera, rango de cobre, el trío de aventurero se dirigieron al edificio en donde se reunían todos los aventureros para conseguir trabajos. La joven Akane tenía una duda en su mente, así que aprovecho que estaba al lado de su hermano mayor, para aclarar aquella pregunta que rondaba sus pensamientos, así que se acercó Momon.

-Hermano, ¿qué sientes en aquel cuerpo?-La joven Akane, observó a su hermano, y agrego-Quiero decir, tu te rencarnaste en este mundo en tu avatar de overlord, ¿te siente como uno?.

-Entiendo tu pregunta, querida hermana-Le contesto Momon a Akane, y agrego-Se puede decir, que no siento frío, ni hambre, y mis deseos se...bueno creo que ya sabes, no lo siento, incluso cuando me enojo una habilidad pasiva, me tranquiliza, creo que si, me siento como uno.

-Comprendo-Akane le comento a su hermano y pensó, «Ahora entiendo, por eso no sentía nada al ver la muertes de personas, la raza de mi avatar es una demonio, seres que mayormente tienen una naturaleza maligna, por eso no sentí nada cuando atacaron a aquel hombre»

Al entrar al gremio, los aventureros observaron al trío que había entrado por la puerta, y especialmente al hombre misterioso de la armadura oscura, el había ganado una gran reputación en el gremio, después del incidente del nigromante. La joven observó el gremio, se dio cuenta de que era muy parecido a los descrito en los materiales de ocio que hablan de fantasía medieval.

Los tres se sentaron en unas de las mesas, el overlord, observó a su hermana menor, y pensó que sería buena idea ayudar a que la guerrera demoníaca, comprendiese como funciona ciertas cosas del gremio.

-A... Akane, necesito que vayas a buscar alguna misión para aventureros-El guerrero oscuro, le comentó a su hermana y le dijo-Son los panfletos, que están en aquel tablón de anuncio.

Akane afirmó con su cabeza, pero antes de que la nueva aventurera fuese a buscar un trabajo en la tabla de avisos, el guerrero oscuro, le dio algunos consejos a su hermana sobre cómo escoger las misiones.

-Entendido-Akane se paro de su asiento, observó a su hermano con una sonrisa, y luego de hacer el saludo militar, le dijo a su hermano mayor-Cambio y fuera.

La joven Aradia, fue a ver el tablón de Misiones, y observó los folletos, lo primero que se dio cuenta es que estaban en un idioma, que ella aún no podía manejar en su totalidad, entonces se acordó de un consejo que le dijo Momon.

«Se supone que debo elegir una misión, que este acorde a mi rango de aventurera», pensó la joven Akane, y luego volvió a pensar, «Pero... aún no comprendo el lenguaje que utiliza en este país, pero no quiero quedar como una analfabeta... mi hermano, me recomendó que eligiese cualquiera, y si era uno que necesitaba mayor rango, pudiese excusarme con decir, que estaba eligiendo un trabajo para el»

Akane estiro su brazo para recoger uno de esos folletos de misiones, cuando fue interrumpida por una persona.

-Disculpa, ¿eres una de las compañera del aventurero Momon? -Pregunto un hombre que vestía con una armadura de acero brillante.

«Parece un NPC genérico», Akane observó al sujeto, y luego le contestó al hombre con una sonrisa en su rostro-Si, el es mi hermano mayor.

-Que bien-Dijo el sujeto y agrego-Me gustaría contratar los servicios de ese aventurero, quiero que me ayude con un trabajo.

Akane vio esto una oportunidad, para evitar encontrar un trabajo en los folletos, así que dirigió al sujeto de armadura, hasta el lugar en donde se encontraba Momon, el cual estaba sentado en una de las mesas del lugar.

-Hermano, este hombre quiere contratar tus servicios-Akane le dijo a Momon, y presentó al sujeto.

-Señor Momon, necesito sus servicios... -El sujeto iba a continuar hablando, pero Momon lo hizo callar.

-Mejor, conversemos en un lugar privado-Momon le comento al hombre d ella armadura, y agrego-Aquí hay demasiado ruido, para escuchar bien.

El hombre de la armadura, estuvo de acuerdo con Momon, el cuál le pidió a su hermana menor que consiguiese un cuarto para poder hablar en privado con el hombre, la joven Akane, afirmó y fue hablar con la chica de la recepción, para conseguir lo requerido por su hermano mayor.

Unos cinco minutos después, los cuatros estaban en una sala para poder hablar tranquilo. Momon, le pidió al hombre, que prosiguiese con su historia.

-Verás, como le venia diciendo, necesitamos sus servicios, para ayudarme a escoltar a un grupo de constructores-Le pidió el sujeto y después explicó mejor la situación-Hace unos días atrás, yo y mi grupo fuimos contratados para trasportar a unos constructores hasta esta ciudad, pero en el camino, murieron varios por diversos monstruos y situaciones, por suerte ninguno de los constructores murió, pero sólo llegamos cuatro aventureros, de los cuales, dos se retiraron del grupo, y bueno, he decidido contratar a más aventureros, para terminar el trabajo, o sea volver al lugar en donde trabajan los constructores, y he escuchado de usted, así que quiero contratarlo.

-¿Cuántos hombres tiene en este momento?-Pregunto Momon al hombre de la armadura de acero.

El sujeto le dijo que tenía un total de siete aventurero, pero que aún necesitaba tres más para que los constructores, estuviese tranquilos y asegurados.

«El encargo es simple, no se que beneficio me daría», pensó Momon, que luego vio a su hermana menor, y volvió a pensar, «Pero es el trabajo perfecto, para comprobar la fuerza que tiene Aradia, en este mundo»

-Con algunas condiciones-Le comento Momon al hombre, y agrego-Primero que se nos paguen el doble, y segundo que aparte de mi incluyeran a mi compañera, y a mi hermana menor.

El hombre trató de argumentar, que la primera condición, no se podía cumplir, pero después de recibir varias negativa de parte de Momon, decidió a regañadientes cumplir aquella condición. El aventurero de lar armadura oscura, al ver que las dos condiciones, estaban garantizada, aceptó el trabajo que le daba el hombre de la armadura de acero.

El sujeto le dijo a Momon, que iba avisar a su compañero y a los demás aventureros, también le comento que el punto de reunión era a las afuera de la ciudad, y que estará esperando por ellos. El sujeto se retiro de la sala, y dejo al trío en aquel lugar.

-Parecía alguien desesperado-Comento Akane y agrego- Diez aventureros... mmm, hermano crees que esta misión será difícil.

-No pienso eso-Momon le contesto a su hermana, y agrego-En este mundo, persona como yo y como tu, somos capaces de alzarnos ante los más poderosos, así que no creo que haya un obstáculo de dificultad en esta misión.

-Ya entiendo -Comento Akane, y luego agregó entrecruzado sus manos atrás de su nuca-Bueno, entonces vamos al punto de reunión.

Los tres aventureros caminando durante un trayecto de una media hora, hasta llegar a la salida de la ciudad, en donde fueron recibido por su empleador y un grupo de aventureros que para percepción de Akane, parecían muy genéricos

«Mi hermano tiene razón, estas personas no se ven tan poderosas», pensó Akane y volvió a pensar, «Parecen aventureros que caerían fácilmente en una emboscada de alguna criatura más inteligente, que ellos»

Uno de los aventureros se acercó al trío, y observando a Momon, alzó su mano para presentarse con el aventurero de la armadura oscura.

-Es un gusto conocerlo señor-El aventurero apago a Momon.

-El gusto es mío-Momon, estrecho la mano de aquel aventurero.

La joven Akane, se sorprendió al ver lo famoso que se había vuelto su hermano mayor, en aquel nuevo mundo, la joven esbozó una sonrisa atrás de la máscara que tenía para ocultar la mitad de su rostro, en la mente de la joven Aradia, se instaló la idea de ser reconocida en aquel mundo, tal como su hermano mayor.

Otro de los aventureros presentes al ver a Nabe y a Akane, se acercó a ellas, para coquetearlas.

-¿Qué hacen bellezas como ustedes en...? -No continuó su pregunta, ya que se dio cuenta de cómo lo miraba Nabe, entonces al ver el peligro en aquellos ojos fríos, decidió sólo coquetear con la joven Akane, que parecía ser más flexible-Oye, sabes que yo soy un poderoso caballero, así que te permito mi brazos, para protegerte de cualquier peligro.

Akane conocía a este tipo de personas, eran grandes habladores, que trataba de conseguir alguna pareja temporal, presumiendo sus logros, y sus habilidades con la espada o con sus armas, y magias. Ella sabía como tratar con ellos, y a la vez divertirse.

-Te vez demasiado simple-Akane contestó al intento de coqueteo de aquel aventurero, y agrego con una sonrisa pícara en su rostro-Dices ser un poderoso aventurero, he... quizás pueda demostrarme en un duelo.

-Bueno, tal vez durante esta misión podamos tener tiempo, y hacer el duelo, así te demostraré que soy fuerte-El aventurero sonrió de una coqueta, y agrego-Si gano, ¿saldría conmigo?.

-Si es que ganas-La joven Akane, le contesto al aventurero.

​

Defender la caravana.

Los aventureros contratados como guardaespaldas temporales, ya hacía una hora atrás habían comenzado con el viaje hacia el destino que tenía los constructores, la joven Akane, estaba algo aburrida, ya que no había mucha acción. Akane suspiro profundo, ella pensaba que podía encontrarse con algunos monstruos, durante esta misión, pero sus ojos sólo observaba un extenso camino que estaba en medio de un frondoso bosque.

—Estoy aburrida, hermano—Se quejo la joven Akane mirando a Momon y agrego—No ha habido indicio de ninguna criatura y tampoco bandido.

—Eres algo apresurada, hermana—Momon miro a Akane, y tuvo una idea para ayudar a su hermana—Adelanté, y verifica si hay algún peligro.

—Qué buena idea hermano—Akane le comento a su hermana, y agrego con una sonrisa—Allá voy, [Energy Run]

La joven Akane desapareció de la vista de todos, dejando un rastro de tierra levantada, el aventurero Momon, observó como su hermana se alejaba, sorprendiendo a varios aventureros por su velocidad.

«A pesar de utilizar armaduras pesada, ella siempre ha gustado de habilidades que tenga que ver con la agilidad», pensó Momon y luego se acordó de algunas palabras que había dicho la joven, «Ahora que me acuerdo, ella me había comentado que le gustaba la idea de ser una guerrera ágil, pues ese tipo de habilidades, utiliza mucho las piernas, extremidades con las cuales no contaba en el mundo real, ella debe estar disfrutando mucho su nueva condición»

La joven Akane, había comenzado a trasladarse, saltando de árbol en árbol, utilizando las ramas gruesas que estos tenían, hasta que llegó al final del bosque. Por un momento. La joven Akane, no percibo nada fuera de lo común, hasta que se acordó de que tenía una habilidad que le permitía ver a más distancia, así que probó aquella habilidad.

—[Marcó Polo]—La joven amplio su visión, y observó que a algunos Kilómetro, de había montado un campamento de orcos porcinos, los cuales tenían grandes hachas, la joven pensó, «Genial al fin se acerca algo de conflicto»

Akane volvió a la caravana, y se puso al lado de su hermano mayor, el cual espero un informe de la joven.

—Hay un campamento de orcos, ha algunos kilómetros de este lugar—Informo la joven Akane a su hermano y agrego ocultado una sonrisa detrás de su máscara—Tiene grandes hachas, y están preparados para luchar.

—Interesante—Comento Momon, y luego pregunto a su hermana menor—¿Crees que estos tipos estén listo?... No mejor pregunto, ¿cuántas personas pueden morir?

—Estuve observando los niveles de los orcos, y pienso que puede morir un poco más de la mitad de los aventureros—Contesto Akane a la pregunta de su hermano.

Momon estuvo pensativo, durante un buen tiempo, como humano se sentía mal por los aventureros que pueda morir en la próxima escaramuza, pero como un overlord, sentía que era mejor observar la situación, ya que podía conseguir más cuerpo para su ejército. Momon sabía que con sólo tres persona, podía acabar con aquel grupo de orcos, el, Nabe, y su hermana menor.

El aventurero que trató de coquetear con Akane, y Nabe, se entrometido en la conversación, y tratando de conseguir la atención de las chicas, le comento que el la protegería de esos seres indeseables, ya que el presumía haber acabado con un total de mil orco, en una ocasión. Akane al escuchar lo que había dicho el aventurero, miró la identificación de metal que tenía el aventurero.

—Cobre, no creo que alguien que haya luchado contra una gran cantidad de orco, tenga ese rango tan bajo—Akane le comento al aventurero, y agrego sonriendo—Siendo sincera, no creo que puedas vencer ni siquiera a un orco.

—Chica, si no tuviese una voz tan linda, te daría un golpe–El aventurero le dijo a Akane, y agrego—Ya se, nuestro duelo será el siguiente, gana el que más orcos mate.

—Siento pena por los orcos, pero acepto tu duelo—Akane le contesto al aventurero, y agrego—Aunque es mejor que te quedes

Momon observó a su hermana, con una gota de sudor, se dio cuenta que su idea de que la chica, disfrutaba su nueva condición, era cierta.

La caravana siguió con recorrido, hasta que salieron de aquel espeso bosque, en donde fueron recibido por el grupo de orcos, que atacaron al ver a la caravana salir del bosque, los aventureros, lucharon contra los orcos para defender a la caravana. Momon decidió ver lo fuerte que era su hermana menor, le dijo a Nabe que no atacase y dejó a su hermana unirse a la frenética batalla.

Akane comenzó a correr hacia los orcos, y en medio del camino aprovecho para desenvainar sus espadas, cruzó sus espadas, y cuando se encontraba frente al primer orco, que venía acabar con ella, atravesó el cuerpo de este con sus espadas, luego hizo lo. Mismo con el segundo enemigo. Akane comenzó a acabar con una variedad de orcos, empuñando sus espadas, como si hubiese nacido con ellas.

Los aventureros caían ante el ataque de los orcos, que con sus hachas cortaban cabezas, y la mitad de los desafortunados, pero la joven Akane, sobresalía del grupo de infortunados, ya que ella empleaba las habilidades que había conseguido en Ysgrassil. La joven Akane, esquivaba los ataques de los orcos y con su espadas rebanaba o atravesaba en cuerpo de sus enemigos, había veces que la joven daba una media vuelta para cercenar la cabeza de un orco.

—Veinte—La joven Akane acabó con otro enemigo, y luego se vio rodeada por un grupo de orcos, una sonrisa se dibujo detrás de la máscara de la demonio, que guardo sus espadas, y desenvaino su naginata, la alzó en el aire, y la empezó a girar, mientras pronunciaba unas palabras—No habrá orcos que se resista a mi golpe, ni divinos que se oponga a mi poder, [Big wind]

La joven golpeó el suelo con su naginata, esto produjo un fuerte viento que rodeo a la joven Akane, y corto a los orcos enemigos.

—Treinta—Dijo la joven Akane, la cual apoyo su arma sobre su hombro, y pensó mirando los cuerpos cercenados de sus enemigos, «Creo que me excedí»

La joven cerró sus ojos, y hizo un gesto con sus manos, para rendir honores a sus enemigos caídos, luego de la rápida ceremonia, fue a luchar contra los enemigos que quedaba. Al final de la pelea, como se había predicho la mitad de los aventureros, habían perdidos sus vidas ante los orcos, entre los caído se contaba la persona, que había tratado de coquetear con las chicas, solo había alcanzado a matar a dos orcos, antes de recibir el ataque de un orco, y caer muerto.

—Te lo dije—Akane le dijo al cuerpo de aquel sujeto, se acercó al hombre—Espero que haya aprendido ha no exagerar tus cifras, para impresionar.

—Veo que eres muy buena—Momon se acercó a su hermana, y agrego—Ha aniquilado a una gran cantidad de orcos.

—Gracias por tu cumplido—Akane agradeció Momon, y luego le preguntó—¿Qué piensas hacer con todo estos cadáveres?

Momon le contesto a su hermana, que utilizaría a los caídos, para hacer sus experimentos, y agrandar su ejército de no vivos.

—Bueno, entonces pido a este idiota—Comento Akane apuntado al cuerpo del tipo que se creía don Juan—Este tipo, puede servir como mi sirviente.

—Parece que estas actuando como una verdadera demonio—Comento Momon a Akane.

—De alguna forma, me está agrandando la idea de ser una demonio—Comento Akane, que se encaminó hacia la caravana.

El viaje de la caravana prosiguió, hasta que cayó la noche, los aventureros, los constructores, y el dueño de la caravana, acamparon en el camino, y hicieron s el aventurero Momon, había decido alejarse del grupo de aventurero, con la excusa que era parte de su religión, no comer en grupo después de luchar, esto lo hacía para ocultar su real rostro, Nabe acompañó a Momon, y su hermana menor, también lo acompañó.

—¿Extrañas a tus compañeros del gremio? —Akane le pregunto a su hermano.

—Si, este tipo de situaciones, hace que me acuerde de esas personas—Le contesto Momon a su hermana menor, y agrego mirando a su hermana—Y tu, ¿a quien extrañas?.

—No tuve muchos amigos, después del accidente había personas, que se juntaba conmigo, pero yo… sentía que solo eran amable conmigo por lástima, hasta que entre en el juego, y conocí a gente que se juntaba conmigo sin saber de mis problemas, eso me gustó, y sentí que eran amistades reales—Le comento la joven Akane, que observó las estrellas y agrego—Lastimosamente duró muy poco, de apoco se fueron… realmente los extraño, lo bueno es que te encontré hermano.

Momon miró a su hermana, el también estaba agradecido de encontrarse con un compañero de Ysgrassil.

—Esta comida está deliciosa—Comento la joven Akane, después de tomar un sorbo de su sopa, y agrego con una sonrisa—Después de una batalla, este tipo de comida es deliciosa.

Nota de disculpa: Me demore mucho con este capitulo, ya que tenía un bloqueo de escritor, y había rehecho una tres veces este capítulo, disculpen por la demora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La llegada a la aldea.

La batalla contra el ejército de orco había concluido con la victoria de los aventureros, pero aquella victoria era agridulce, ya que había costado la vida de varios valientes guerreros, la caravana se estacionó a la orilla del camino, y los aventureros acamparon ya que el sol ya había desaparecido y la luna lo había remplazado. Mientras la mayoría de los aventureros estaba cenando, Momonga junto con Nabe y la joven Akane, se había separado del grupo, la excusa era que su religión no permitía comer en grupo después de una batalla, pero la realidad es que el caballero de oscura armadura era un overlord, un ser no muerto, que ha simple vista se puede confundir con un linch, pero eran mucho más poderoso que aquellos mágicos seres.

Ha diferencia de los aventureros, Momonga y sus dos aliadas, no necesitaban necesariamente del sueño, así que se podían quedar en vela toda la noche, lo cual aprovechaban para ser de vigías de la caravanas aunque Akane decidió aprovechar esa ventaja para caminar un poco. La joven Akane, sintió un fuerte deseo de manchar sus armas y armadura de sangre, aquella sensación provocada por la raza de su avatar, la cual era de raza demoníaca.

—Hermano, voy a salir a caminar—Akane se levantó y se estiro un poco, y luego le comento al caballero de la oscura armadura—Siento la necesidad de crear una pequeña matanza, así que buscaré algunos oponentes.

—No vayas tan lejos—Le comento Momon a Akane y pensó, «Viéndola bien, ella tiene una personalidad parecida a la de Clementine, parece que la raza de su avatar a influenciado en ella, no veo que sea algo negativo, por esta ovación dejaré que camine sin compañía, tal vez pueda acabar con algunos obstáculos en el camino»

—Depende, si encuentro algo para entretenerme en un sitio cercano, pero llegare antes de que ellos despierten—Akane apuntó a los demás aventureros que estaban durmiendo.

La joven Akane después realizar algunos ejercicio de estiramiento, decidió que cambiaría su armadura de samurái a la de guerrera demoníaca, ya que los demás aventureros se encontraban durmiendo, ella se sentía más liberada al utilizar su armadura oscura. La chica empezó a caminar en línea recta para buscar algo de acción, y después de algunos kilómetros caminado, se encontró con un bosque el cual parecía que era profundo.

«Utilizaré mi visión para averiguar si hay vida», pensó la chica demoníaca y dijo—[Marcó Polo]

Su visión se amplio por varios minutos, y busco por el bosque algún oponente para manchar su espada, y encontró un grupo de bandidos que estaba acampando en el medio del bosque, una sonrisa se dibujo en la cara de Aradia, había encontrado con que entretenerse. Akane decidió adentrarse en el bosque y caminar hacia el campamento de bandidos, mientras se encaminaba hacia aquel lugar, decidió invocar una espada para estar preparada.

—[Dual Demons swords] —Aradia invoco dos espadas.

Las Demons swords son espadas que pueden ser invoca por la joven Aradia, la chica demonio puede cambiar el diseño de estas espadas, Aradia había arreglado la espada, y había alterado el diseño de esta para ser más aterradora. Las Demons sword de Aradia, eran armas de hojas negras, la cuales tenían dibujadas unas rosas de color negras, y en el centro de las empuñaduras de cada espadas, tenía un ojo de pupilas rojas.

La joven guerra demoníaca Aradia, llegó frente al campamento de los bandidos, los cuales estaban en plena cena, y al darse cuenta de la presencia de Aradia, se asustaron y sorprendieron al ver los cuernos de la chica, ellos supieron que era una demonio, una criatura peligrosa. Los bandidos después del susto inicial, decidieron que iban atacar a Aradia, ya que la chica demonio estaba invadiendo territorio, y la segunda razón es que ellos vieron a la chica como una amenaza.

Aradia esbozo una sonrisa cuando vio que sus enemigos la iban atacar, se preparo para defenderse y atacar, un bandido con un hacha fue la primera víctima de las espadas de la joven, cuando este se adelantó a su grupo, y a poco centímetro de la joven año su arma, recibió una estocada por parte de Aradia. La chica al atravesarlo el corazón al primer enemigo caído, le sonrió y le sacó su lengua, mientras sacaba su espada del cuerpo de esta persona.

Cuando la chica se deshizo del primer bandido, fue corriendo hacia los otros bandidos y utilizando sus espadas, corto el cuerpo de varios enemigos, los cuales cayeron muertos a mano de Aradia. Durante la pelea entre la guerra Aradia y los bandidos, los enemigos de la chica de armadura negra, observaron como esta se desvanecía ante sus ojos y volvía aparecer, pero esta visión era lo último que los bandidos veía antes de morir por las espadas demoníacas de la joven guerrera.

— Dual demons swords, sacien su sed con de la sangre de estas sucias escorias humanas—Exclamaba mientras atravesaba y cortaba a los bandidos que la atacaba.

Al final de la escaramuza directa, que realizó la joven Aradia en contra de los bandidos, la sangre de los enemigos mancharon las espadas demoníacas, la armadura oscura quedó manchada con el color carmesís del líquido vital que tenia los bandidos contenida adentro de sus cuerpos. Aradia al ver que había terminado con la banda de bandidos, suspiro aliviada ya más tranquila, su sed de sangre había desaparecido.

«Ya me he tranquilizado», sonrió la joven chica que hizo desaparecer sus espadas, y luego se sentó frente a la fogata que habían creado los bandidos y luego pensó mirando el fuego, «Ya veo, ahora recuerdo que cuando hice este avatar pensé en su historia de rol, Aradia, una guerra demonio que puede invocar armas, además también aprendió a utilizar la espada samurái, y de vez en cuando Aradia se vuelve algo loca, y va a matar bandidos y criaturas que se encuentra a su paso, hasta que se queda satisfecha»

Aradia se paro, se limpio su cara la cual tenía salpicada de sangre, y observó el cielo nocturno, era el momento de regresar al campamento. Aradia empezó a caminar al campamento improvisado de la caravana. La joven guerrera demoníaca, después de caminar lo mismos kilómetros de vuelta, llegó junto con su hermano y Nabe. El overlord saludo a la chica, y la joven le respondió alzando su mano, antes de volver a cambiar a su armadura de guerrera samurái.

—¿Encontraste algo? —Pregunto el aventurero Momon a su hermana.

—Si, unas escorias que acampaban en medio del bosque—Akane se sentó al lado de U hermano mayor, y agrego con una sonrisa en su rostro—Ahora son simples nutrientes de mi espadas demoníacas.

—Ahora que me acuerdo, unas de tu profesiones era invocadora de armas demoníacas, ¿cierto?—Pregunto Momon a Akane.

La joven Akane le contestó de forma afirmativa a su hermano, he invoco una katana de color rojo, para luego hacerla desaparecer.

Ya era de mañana y los guardias de la caravana, prepararon todos para reanudar su viaje hacia la aldea. Después de un largo viaje sin contratiempo, al fin llegaron a la aldea, el jefe de la caravana, el cual estaba feliz de haber llegado sano a salvo a la aldea, le dio el dinero a los aventureros, y también le ofreció hospedaje en una posada la cual estaba siendo atendida por un familiar de el.

—Gracias por la ayuda—El empleador le dijo al trío de aventurero, mientras le entregaba una bolsa de dinero a los tres aventureros.

—De nada, fue un placer—Sonrió la joven Akane al ya ex empleador, y observó a su hermano—Aprovechemos la oferta de la posada gratis, que ya quiero descansar.

—No es mala idea—Comento Momon y pensó, «Puedo aprovechar para comunicarme con los demás»

El trío de aventureros formados por Momon, Nabe y la guerrera de armadura oscura, llamada Akane o en la forma demoníaca Aradia, entraron a la posada y se registraron en una espaciosa habitación de tres camas. Al entrar al cuarto, la joven Akane, dio un salto y se tiro hacia la cama, la chica frotó su cara contra la almohada, y luego se volvió a sentar algo avergonzada por su reacción.

—Disculpe, es que me pareció cómoda la cama—Sonrió mirando a su hermano y a Nabe.

—Tranquila, no pasa nada— Le contesto Momon a su hermana y pensó, «De hecho yo también, quiero hacer eso en mi cama, a pesar de ser un esqueleto»

—En todo caso, este sitio me está gustando—La joven se quitó su casco, y luego guardo su armadura de samurái, y la cambió por su equipamiento negro—Voy aprovechar para descansar mis ojos, así que buenas noches.

La joven Aradia se acostó sobre la cama, y cerró sus ojos para poder descansar, el caballero de la armadura oscura, se quitó su casco, y decidió que era el momento de contactar con la gran tumba de Nazarick.

—¿Todo bien, señor Ainz?—Pregunto la voz de Demiurge a Ainz.

—Todo esta bien… —le contesto Ainz al archi-demonio.

La Tumba De Nazarick.

La tumba de Nazarick, una parte del juego online Ysgrassil, un sitio que fue conquistado por Momonga y sus compañero de equipo, gracias a esta conquista a ellos le permitieron crear sus propios NPC, para asegurar el sitio. Al momento en que el juego cerró sus puertas la tumba como si cobrase vida propia junto con los NPC, y Momonga, se transportó al nuevo mundo, y desde ese momento fue la base del señor supremo y sus servidores.

Ains recibió una grave noticia, la vampiresa Shaltear Bloodfall, la cual es una de sus seguidores y un fuerte miembro de su grupo, había desaparecido y según las sospechas de Albedo, la vampiresa había traicionado a Ains, esto dejó extrañado al supremo líder de la tumba de Nazarick, así que decidió volver a su base. El supremo le dijo a Nabe que volviera a E-rantel, y estuviese atenta a las noticias, mientras el y su joven hermana, iría a la tumba de Nazarick.

Al llegar fueron recibido por los seguidores de Ainz, los cuales al ver a su señor se arrodillaron para presentar su respeto. Albedo una demonio tipo súcubo, de cuerpo esbelto, figura curvilínea, piel blanca, pelo oscuro, largo y lizo que le llegaba hasta más allá de su cintura, ojos amarillos claro, unas alas negras que daba la impresión de ser un ángel caído, y unos cuernos que sobresalían de su cabeza, llevaba puesto un largo vestido de olor blanco con ciertas partes al descubierto, alzó su cabeza para ver a su amado líder y se dio cuenta de la parecencia de una extraña mujer que parecía ser una demonio igual que ella.

«¿Qué hace esa chica al lado del amo Ainz?», se pregunto Albedo mesta por aquella chica, y volvió a pensar, «Tengo suficiente compartiendo mi amado amo con aquella vil traidora, para aguantar la interferencia de otra chica»

«¿Qué hace esa chica al lado del amo Ainz?», se pregunto Albedo mesta por aquella chica, y volvió a pensar, «Tengo suficiente compartiendo mi amado amo con aquella vil traidora, para aguantar la interferencia de otra chica»

—Disculpe mi señor, ¿quién es esa joven que le acompaña? —Demiurge, miró con curiosidad a la joven Aradia.

Demiurge un demonio de piel media oscura, cuerpo delgado, de alta estatura, con un peinado de color negro hacia atrás y puntiagudo, y una larga cola plateada que llegaba hasta el suelo, vestido con un traje británico formal de color con líneas delgadas color blanco verticales, atrás de su chaqueta llevaba puesta una camisa blanca, y sobre su cuello una corbata de color rojo, también llevaba puesto unos lentes de marco redondo, unos guantes oscuros y mocasines negros.

—Ella es Aradia, mi hermana menor—Ainz presentó a la joven demonio y agrego—Ahora es parte de nosotros, así que debe tratarla con el respeto que se merece

—Ella es Aradia, mi hermana menor—Ainz presentó a la joven demonio y agrego—Ahora es parte de nosotros, así que debe tratarla con el respeto que se merece.

«Es su hermana, entonces no es competencia», Pensó la súcubo ya más relajada.

«Su hermana, esto se ha vuelto interesante», pensó Demiurge, el cual continuó con sus pensamientos, «Se ve que es una guerrera de la raza demonio, además es muy guapa»

Aradia se presentó ante los seguidores de su hermano mayor, ella hizo una reverencia y luego sonrió.

«A pesar de ser NPCs, creado por mi hermano y sus compañeros, se ve que cuando llegaron a este mundo adquiero personalidades más humanas», pensó la joven Aradia.

«Se ve como una fuerte guerrera», pensó Cocytus que observó a la joven Aradia.

Cocytus era un tipo de ser basado en el cuerpo de los insectos de cuatro brazos, una estatura que sobrepasaba a la de un humano normal, una cabeza parecida a la d e una mantis, gran parte de su cuerpo estaba cubierta por una armadura caparazón de color azul. Cocytus era el maestro de arma en la tumba de Nazarick, y se podía apreciar en su forma de hablar y en sus gestos que era un guerrero aguerrido.

La joven Aradia pudo apreciar que entre los seguidores de su hermano, se encontraba dos elfos que parecían ser niños, pero por experiencia en el juego la joven Aradia, sabía que aquellos elfos podían tener más años de lo que demostraban

La joven Aradia pudo apreciar que entre los seguidores de su hermano, se encontraba dos elfos que parecían ser niños, pero por experiencia en el juego la joven Aradia, sabía que aquellos elfos podían tener más años de lo que demostraban. Aura Bella Fiora una joven elfo oscuro, la cual fácilmente se puede confundir a primera vista con un chico, ya que su apariencia era más cercana a la de un niño al igual que su vestimenta, el otro elfo tenía el nombre de Mare Bello Fiore, un elfo oscuro que a simple vista se podía confundir con una niña tímida, ya que su apariencia era más parecida a la de una chica a diferencia de su hermana, y su vestimenta era la de una mujer, incluso su forma de andar y su voz más fina, podían engañar a las personas y hacerlas pensar que era una chica.

Aradia observó a los elfos oscuro y le sonrió, ella encontraba tiernos a aquello dos hermanos elficos, los dos observaron a Aradia con una cierta desconfianza

Aradia observó a los elfos oscuro y le sonrió, ella encontraba tiernos a aquello dos hermanos elficos, los dos observaron a Aradia con una cierta desconfianza.

—Bueno quiero averiguar que esta sucediendo—Momonga se acercó a sus seguidores, y luego llamó a una de las pleiades, la sirviente Yuri Alpha, una mujer de piel blanca, ojos oscuros, pelo negro recogido, llevaba puesto un uniforme y una cofia de sirvienta, su vestimenta estaba recubierta de metal, llevaba puestos unos guantes blancos, unos lentes, también llevaba puesto unos guanteletes con púas de color verde, el señor supremo de la tumba de Nazarick al ver a la sirvienta le ordeno—Puedes llevar a mi hermana a uno de los aposentos.

—Si, mi señor—La sirvienta afirmó mientras hacía una reverencia al líder de la tumba de Nazarick, y luego se dirigió a guerrera demonio—Seguidme, señorita

—Si, mi señor—La sirvienta afirmó mientras hacía una reverencia al líder de la tumba de Nazarick, y luego se dirigió a guerrera demonio—Seguidme, señorita.

La sirvienta se encaminó hacia el sector que estaba destinado para los aposentos de los señores supremos, la joven Aradia siguió a la pleiades, mientras las mujeres caminaban hacia el aposento destinado a Aradia, la joven pudo observar la tumba de Nazarick desde adentro. La chica estaba muy entusiasmada mirando el lúgubre lugar, ella siempre había querido estar en aquel lugar.

Al llegar a los aposentos la sirvienta, le indico a Aradia el cuarto que ella ocuparía, la joven Aradia agradeció a la sirvienta y entró al cuarto, al ingresar y cerrar la puerta, se dio cuenta que la habitación parecía estar construida de una forma bastante lujosa. La joven se sentía como si estuviese en alguna especie de hotel destinado para gente pudiente, ya uqe aquel lugar estaba hecho para albergar a algún líder de la tumba de Nazarick, la joven no aguanto más y se tiro en la cama, ella pudo sentir lo cómoda que estaba la cama.

Mientras tanto en algún lugar de Nazarick, Demiurge conversaba con Cocytus y los hermanos elfos oscuros, el tema de conversación era sobre la llegada de la hermana de Momonga.

—Es muy interesante—Comento Demiurge que estaba pensativo sobre la situación.

—Se ver por su apariencia que es una guerra fuerte—Cocytus agregó al comentario de su compañero, pero agregó con algo de preocupación—Pero podía acarrear un gran problema, ella podía enfrentarse con Ain-sama por trono de Nazarick.

—¿Qué es interesante sobre ella?, ¿y porqué temen que ella podía combatir a Ainz-Sama—Pregunto el menor de los hermanos a Demiurge y Cocytus.

El demonio observó al elfo, y luego con una sonrisa en su rostro y ajustando sus lentes le contesto que los imperio y los reinos, tenía como tradición tener alguna familia gobernante, así que al tener a la hermana de Momonga de su lado, podía demostrar al mundo que Nazarick tenía una fuerte tradición familiar en lo que respecta a los gobernantes, y también contestó a la segunda pregunta del menor de los hermanos, diciendo que podía ser también un peligro para el orden en Nazarick.

—En todo caso, no parece que ella quisiese el poder—Comento la mayor de los hermanos, y agrego—No parecía tener un rostro que mostraba mucha ambición de poder.

—Eso puede ser cierto—Demiurge dijo mientras se ajustaba sus lentes y agrego—En todo caso hay que tener cuidado.

La joven Aradia salió de su cuarto para caminar por aquel sitio, y se encontró con Demiurge que esperaba a la chica afuera de su habitación, el demonio al ver a la joven Aradia, hizo un gesto de reverencia, la joven al ver como le saludaba Demiurge, saludo de la misma manera y luego le sonrió.

—Aradia-Sama, si me permite puedo acompañarla en su recorrido por el lugar—El demonio de acercó a la joven con una sonrisa en su rostro.

«Que amable», pensó la joven Aradia y le dijo al demonio—No creo que sea necesario.

—Por favor, usted es la hermana de Ainz-Sama, así que necesita una escolta que pueda protegerla, incluso en Nazarick, puede a ver un infiltrado que quiera hacer daño al amo.

Aradia suspiro, ella se había dado cuenta que Demiurge iba a seguir insistiendo con la idea de ser su escolta, así que se resignó y le dijo al demonio que le podía acompañar.

—Me da mucha alegría ser su escolta, Aradia-Sama—Le comento Demiurge.

—Por favor, no me ponga el honorífico de sama, solo llámame por mi nombre—Sonrió la joven Aradia y agrego—No me siento cómoda con ese honorífico.

Ficha técnica de Áradia.

Nombre en el mundo real:
Nyoko Kokutan

Raza: (Heteromórfico) Demonio.

Nombre en el mundo de Ysgrassil ( demonio): Aradia.

Nombre de aventurera: Akane.

Nivel en Ysgrassil: 96

Ocupación: Guerrera Demoníaca, princesa de Nazarick.

Residencia: (Actualidad), Cuarto en el noveno piso de la gran tumba de Nazarick.

Alineamiento: Extremadamente malvada.

Sentido de la Justicia (Karma) : - 500

Nivel Racial:

Guerrera Demoníaca: Nvl15

Archidemonio: Nvl 5

Otros

Nivel de profesión:

Samurái: Nvl 10

Guerrera: Nvl 10

Mercenaria: Nvl 6

Bailarina de espada: Nvl 5

Otros.

HP: 100

Mp: 45

Atq físico: 95

Def. Física: 75

Agilidad: 90

Atq. Mágico: 55

Resistencia: 75

Especial: 100
Armadura principal:

Armadura principal:

Segunda armadura:

Espero que la ficha técnica esté bien, si hay alguna equivocación con la ficha, lo arreglaré, hay que indicar que la ficha se actualizará con la historia

Espero que la ficha técnica esté bien, si hay alguna equivocación con la ficha, lo arreglaré, hay que indicar que la ficha se actualizará con la historia.

Estoy pensando que más adelante, y como una misión de parte de Ainz, Aradia, tenga que hacerse con algunas tierras, y fundar un nuevo reino aliado de Nazarick, o tal vez un tipo de ducado o ciudad, que sea parte del reino de Nazarick.

Espero tener el capítulo 8 la próxima semana o en el fin de mes.

Mensaje dos: Se piensa agregar más OC, más adelante, para que se enriquezca la historia de Ariada.

Última edición:
images (3) (5).jpeg

¿Shalltear, traidora?

Ainz estaba sentado observando la pantalla en la cual se podía ver los seguidores, y ele stado en que se encontraban, el señor supremo encontró interesante que los nombres de dos de la novias vampiros que seguían a Shalltear Bloodfall, estuviesen en color rojo. La joven Aradia que paseaba por el lugar junto con el demonio Demiurge, se fijo que su hermano estaba pensativo observando la pantalla de aliados.

La joven sintió curiosidad por la razón de la preocupación de su hermano, así que con curiosidad decidió acercarse al trono y averiguar que estaba sucediendo.

—¿Qué te preocupa? —La muchacha se acercó a su hermano mayor, y acercó su cara a la pantalla que tenía el supremo señor de Nazarick.

—Aradia, ¿Qué piensas sobre esta situación? —Ainz le comento a su hermana, y luego le explico lo que estaba sucediendo.

—Ya entiendo—La Guerrera Demoníaca apoyo su espalda sobre el respaldo del trono, y estuvo estuvo pensativa durante unos segundo—No creo que traicionase a Nazarick , viendo a los habitantes de este sitio, lo más probable que ella por alguna clase de artes marciales o alguna habilidad que no conocemos de este mundo, haya sido controlada.

Ainz estuvo de acuerdo con la palabra de su hermana adoptiva, esa idea tranquilizaba la mente preocupada del huesos supremo.

—Pero de igual manera si ella le ha traicionado, Shalltear debe de ser considerada una escoria—Exclamo con molestia Albedo.

–Si fuese aquel caso, yo entendería a Shalltear—El ser supremo le contestó al comentario de Albedo y agrego—Pues me gustaría saber porque ella se sublevo, ya que quiero a mis subordinados.

Al escuchar la palabra “querer”, la cara de enamorada de Albedo se hizo presente, mientras comenzaba a repetir aquella palabras con un tomo de excitación, esto puso nervioso a Ainz, y la joven Aradia, encontró graciosa la forma en que Albedo expresaba su amor hacia su hermano. Albedo se acercó al supremo repitiendo aquella palabra, mientras el supremo trataba de estar sereno y frío.

Screenshot_20211023_082955.jpg

Para suerte de supremo amo de Nazarick, la joven Aradia al ver la situación que vivía su hermano mayor, tuvo una idea para salvar a su hermano de aquella extraña situación, la joven comentó a su hermano, que en caso que haya algún peligro entrante necesitaba vigilar todos los lugares posibles de Nazarick, el supremo entendió la idea de su hermana, y le dio a Albedo la orden de vigilar, la chica afirmó, hizo una reverencia y se marchó hacer su trabajo.

—Gracias Aradia—El supremo le agradeció a su hermana y comentó—Bueno, es momento de ubicar a Shalltear.

El supremo le pidió a su hermana, que le trajese la esfera de cristal, la joven afirmó con su cabeza y fue a buscar dicho objeto, cuando lo encontró, la chica le entregó aquella esfera a Ainz, el cual agradeció el gesto de su hermana y procedió a buscar a la vampira. Después de unos segundo el supremo encontró a Shalltear, la vampira se encontraba en un prado, y parecía no moverse de aquel lugar.

—Extraño—Comento Ainz.

—Parece como si fuese un NPC enemigo—Aradia comento mientras miraba la situación, y agrego—O sea no se moverá de ese sitio, al menos que alguien traspase algún tipo de barrera invisible, y esto haga mover a Shalltear.

—Puedes que tengas razón—Ainz hablo pensativo mientras miraba a Shalltear en la esfera de cristal, en aquel momento recibió una llamada de la pleiades de pelo negro, que se había quedado en la posada para escuchar lo se rumoreaba, el supremo controlando su enfado por la interrupción que le había causado aquella llamada le pregunto a la doppelganger —¿Que sucede?.

La pleiades de pelo negro le comento a Ainz, que el maestre del gremio le había mandado un mensaje, y quería verlo por el asunto de una vampira que estaba acabando con los aventureros. Ainz decidió volver a la posada, ya que si no hacía algo pronto, los ataques de los aventureros no iban a cesar, y esto iba a terminar en una trágica masacre que impediría salvar a Shalltear.

—Volveré pronto al gremio—Ainz le contestó a la pleiades y corto la comunicación, luego miró a su hermana—Supongo que quieres ir conmigo.

—Claro, después de todo quiero ser de ayuda, hermano—Sonrió Ariada.

—Bien, acompáñame—El overlord se paro de su trono y se puso su armadura negra, antes de teletrasportarse.

Ariada se coloco su armadura de samurái, y se teletransportó hacia la ciudad.

Al llegar al gremio se reunieron con la pleiade, y fueron hacia la sala de reuniones, en donde se encontraba el maestre del gremio conversando sobre la situación con los mejores aventureros que había en aquel instante. Ainz entró junto con su hermana a la sala de reunión, el maestre saludo al recién llegado y le invitó a sentarse, aunque tuvo cierto reparo con la parecencia de Aradia, por ser de nivel cobre.

Screenshot_20211025_105458_pro.anioload.animecenter.jpg

—Akane fue entrenada por mi—Comento el caballero Momon y agrego—Por lo tanto puedo dar fe, que sus habilidades sobrepasan el nivel cobre, y ella al igual que yo tenemos asuntos pendiente con la vampira que ha causado esta reunión.

—Veo que esta enterado del problema que atañe la reunión—Comento el maestre del gremio, y agrego—Mejor así, ya que podemos ir al grano, y ya que usted confirma sus habilidades, podemos permitir la parecencia de esta señorita en la reunión.

—Muchas gracias, por incluirme en la reunió—La joven Aradia se sentó en una silla que estaba al lado de Ainz.

El maestre del gremio compartió su preocupación sobre la vampira, y un aventurero comento su teoría de que la vampira fuese uno de los resultados de la invasión a la ciudad que realizó Zuranon, evento que fue repelido por Momon y Nabe, y por el cual los dos aventureros subieron con rapidez al nivel en que esta actualmente. Momon negó con la cabeza.

—No es así—Comento el caballero de la armadura oscura— Aquella vampira no tiene nada que ver con Zuranon, como les explique con anterioridad, ella y yo, tenemos varios asuntos pendientes, su nombre es Hony…

Por un momento el supremo no sabía cómo continuar con el nombre, en ese sólo instante pasó por la mente del cabellera oscuro, varias forma de continuar aquel nombre, al ver que su hermano estaba en problema la joven Aradia decidió continuar aquel nombre.

—Hermano, acuérdate que el nombre de esa pérfida vampira es Honyopnyot—Aradia ayudó con el nombre, haciendo un tipo de nomenclatura con lo que le salía de su mente y boca.

—Exacto, que buena memorias tienes—Momon felicito a su hermana y pensó, «Me salvo, aunque no se de donde saco aquel extraño nombre»

—Bueno como sea-El maestre del gremio, le pregunto a Momon—¿Y como piensan derrotar a esa tal Hony… lo que sea?

El caballero de la armadura oscura sacó de su inventario, un mineral en bruto de color celeste y brillante, le comento a los presentes que aquel extraño objeto era de nivel ocho, y lo utilizaría pa acabar con Honyopnyot. Los presentes al ver el cristal y escuchar la explicación del caballero de armadura oscura, dudaron de la autenticidad de aquel objeto, ya que parecía ser un objeto legendario y no dudaron en comentar su escepticismo con Momon.

—No me importa lo que piensen —Momon guardo aquel objeto y agrego mirando al maestre del gremio—Yo y mi equipo, podemos Encargarnos de aquella vampira.

—¿Y que pedirías a cambio? —Pregunto el maestre.

—Eso podemos discutirlo cuando acabe con ella, pero como mínimo quiero que me ascienda automáticamente a orichalcum, estoy cansado de trabajar para conseguir ese nivel, y también quiero que mi hermana sea ascendía a platino—Contesto el caballero de la armadura oscura.

Uno de los aventureros que se encontraban en la reunión, hizo presente su molestia con la actitud de Momon, y cuestionó la fuerza que tenía este, y también lo dicho por el caballero de la armadura oscura.

—Si me dejan a mi, yo y mi grupo acabaremos con esa molestia—Terminó de hablar el aventurero.

—A mi no me importa que vayas, pero te advierto que morirás—Aradia le dijo al molesto aventurero y agrego un comentario con una voz de sarcasmo—Mejor que te quedes aquí niñito, y ocúltate debajo de las sábanas de tu cama.

—Chiquilla mal educada—Se podía oír el enfado en la voz del aventurero, el cual agrego—Yo tengo más años y experiencia que tu, así que debes tenerme respeto niñata mal educada.

Aradia miro al otro lado como si no hubiese escuchado al aventurero, este gesto molesto más al aventurero, que comenzó hablar con ira y molestia a la joven Aradia, el caballero de la armadura oscura suspiro hondo por la conducta de su hermana, y los otros aventureros trataron de detener al aventurero, para que dejase de humillarse por el simple comentario de una aventurera de rango cobre.

Algunas horas después el grupo de aventureros había caído por la espadas de Aradia.

Salón del tesoro/ Pandora’s Actor.

Al llegar a una zona que se encontraba a una distancia segura, el señor supremo, regente de la tumba de Nazarick, se molesto ya que su plan de utilizar el anillo, no fue lo. Suficientemente eficaz. La situación de perder en aquella ocasión, enfureció de gran manera a Ainz, que expresó todo ese sentimiento de frustración, en la acción de patear el suelo a tal punto que llegó a crear una gran polvareda, y con su boca conjuro una serie de insultos y maldiciones.

Albedo preocupada por la situación, trató de calmar a Ainz, pero no hacía falta tal acción de parte de la súcubo, ya que la habilidad pasiva del supremo señor de Nazarick, que consistía en la supresión de sus sentimientos, cuando el overlord se calmo, le dijo a la súcubo que olvidase lo que había presenciado. Albedo le consulto a su señor por lo que había sucedido.

-El Anillo se activo se activo, pero el deseo fue rechazado-Ainz le contestó a la súcubo y agrego-Solo existe una cosa por encima del nivel superior... no creía que existiese tales cosas en este mundo.

-Hermano, te estás refiriendo a... -La joven trago algo de saliva y luego continuó-Los objetos de nivel mundial.

-Exacto, Aradia-Ainz afirmó lo dicho por su hermana y ordenó a Albedo-Sube el nivel de seguridad al máximo, y ordena que todos que vuelva a Nazarick.

Como lo había ordenado Ainz, la tumba de Nazarick subió su nivel de seguridad, y casi todos los miembros activos que estaban en misiones, volvieron a la tumba de Nazarick. Ainz decido hacer una visita a la sala del tesoro, y se transportó al lugar junto con Albedo y su hermana menor, al llegar al sitio, la joven Aradia se maravillo al ver la grandes riquezas que el gremio tenían en reserva.

-Genial, este sitio es muy reluciente-Comentó Aradia con los ojos maravillados.

-Si, aunque es una lastima que en este mundo no funcione-Ainz le contestó a su hermana menor.

-Esto está mal, perder tan cuantioso tesoro-Comentó la joven Aradia.

Ainz estuvo de acuerdo con su hermana, era una gran fortuna que se estaba desperdiciando, pero así eran las cosas en aquel momento, aquella gran fortuna que guardaba en la tesorería de Nazarick, no servía para nada, ya que aquel mundo en que se encontraba en la actualidad manejaba otro tipo de monedas. Ainz se acercó a una puerta de color negro.

-Gloria a Ainz ooal gown-Exclamó el ser supremo hacia la puerta.

Entonces aquella puerta se volvió una pantalla, y una frase en latin se escribió en una letra color verde, aquella oración rezaba una frase escrita por Hermes Trismegisto, el fundador d e una sociedad sincretista conocida desde la edad media. Ainz recitó en lenguaje japonés aquella frase escrita en latín, esperando que fuese correcta su traducción de la frase, en aquel momento se abrió la puerta.

-Nuestro destino es el mausoleo-Ainz les dijo a las chicas, mientras entraba a un largo corredor.

-¿Qué hay en este lugar?-La súcubo le preguntó a Ainz, mientras lo seguía.

-Supongo que sabes de la existencia de Pandora's Actor-Le contesto Ainz a la súcubo.

Albedo afirmó saber sobre aquel personaje nombrado, ya que ella al ser la supervisora, sabe sobre los habitantes de Nazarick, aunque admitió que nunca lo había visto en persona, ella comentó que conocía la función de Pandoraʼ s Actor, el cual era el guardián de la tesorería, también agregó que Pandora's actor, era un personaje que rivalizaba tanto en poder como inteligencia con ella y con Demiurge.

-Tengo entendido que usted fue su creador-Termino de hablar Albedo.

-C- correcto-Afirmó un nervioso Ainz.

Aradia que estaba maravillada a observando las armas que había en aquel lugar, se dio cuenta del titubeó de su hermano.

«¿Por qué a responder mi hermano, titubeo por algunos instantes?» Se preguntó la joven guerrera curiosa por el nerviosismo del ser supremo.

La joven Aradia iba a preguntarle a su hermano, sobre su nerviosismo al hablar de aquel NPC, que el ser supremo, había creado hacía tiempo atrás, pero sus intención de indagar fue frustrado por Albedo, que prosiguió su explicación sobre Pandora's Actor.

-Otra cosa que se, sobre Pandora's Actor-Prosiguió Albedo su explicación-Es que el se encarga de la financia de Nazarick.

Cuando Albedo terminó de hablar, los tres llegaron al sitio en donde se encontraba el NPC, creado por Ainz, entonces ellos observaron un ser que tenía forma pulposa, la súcubo por un momento pensó ver a su creador, Tabula. Albedo sabiendo que no era su creado, se puso en posición defensiva.

766b05343853d3a3d0668bbe3493e79e9ab8d907_hq.jpg

-No eres Tabula-Exclamo molesta la Albedo y agrego mirando aquel ser-¿ Quién eres?

-Ya es suficiente Pandora's Actor-Ainz exclamo para llamar la atención a su creación.

Pandora' s Actor al escuchar la voz de su creador, volvió a su forma original, un sujeto vestido por completo de un uniforme color amarillo, parecido a los que utilizaron los oficiales alemanes, en la dictadura de 1933-1945, llevaba unos guantes blanco sobre unos largos dedos, botas militares oscuras, encima de su ropaje llevaba una gabardina abierta, además su cara estaba cubierta con una máscara blanca, con tres agujeros. El tesorero del gremio con movimiento exagerados, hizo un saludo militar hacia su creador.

Pandora's_Actor.png

-Le saludo Momonga-sama, mi creador-Pandora's Actor s saludo con una exaltada y notoria euforia a Ainz.

-T-tienes un buen aspecto-Ainz saludo a su creación con un notorio tartamudeo nervioso en su voz.

-Si, estoy perfectamente-Contestó Pandora's Actor, y luego hizo una reverencia militar hacia su creador y le preguntó-¿Qué les trae a este lugar?

La joven Aradia al ver los gestos exagerado que hacía Pandora's Actor, entendió el porqué del nerviosismo vergonzoso que mostraba su hermano mayor.

-Vengo a buscar algunos objetos mundiales-Le Respondió Ainz a Pandora's Actor.

-Objetos mundiales... -Pandora's Actor, comenzó hablar una serie de comentario sobre aquello objetos, exagerando sus palabras como si fuese un actor que sobreactuaba en su obra de teatro.

La vergüenza que sentía Ainz por la actuación de su creación, fue tan fuerte que volvió a activar su habilidad pasiva para controlar sus emociones. Aradia que se había dado cuenta de la vergüenza de su hermano, no pudo aguantar lo gracioso que era aquella situación, así que dejó escapar unas cuantas carcajadas, Ainz observó con cierta molestia a su hermana, así que ella palmo los hombros de su hermano, y se disculpo por la risa repentina, aunque aún seguía riéndose.

-Tranquilo, no le diré a nadie sobre tu vergüenza-Aradia le susurro a su hermano.

-Gracias-El ser supremo le contestó a su hermana, y luego observó a Pandora's Actor, y le comentó que objetos requería en aquel momento.

Cuando Ainz terminó de nombrar los objetos requeridos, Pandora's Actors, le dijo a su creador que estaría todo listo y que pasase a otra sala.

Ainz paso junto con la dos mujeres, cuando ellas pasaron frente a Pandora's Actor, este comenzó a hablar de forma exagerada de la belleza de las dos mujeres, llamándole rosas y otras cursilería, esto molesto a Albedo y Aradia.

-Oye, no somos simples mujeres-Exclamo Albedo y agrego-Yo soy la superciosa y ella es la hermana del mismo Ainz.

Ainz viendo que la vergonzosa actuación de Pandora's Actor, iba ser un problema en aquel lugar, se paro frente al tesorero, y lo llevó hacia un sitio apartado.

-Escúchame, deja las exageraciones-Ainz le dijo al sujeto.

Mientras Ainz estaba amenazando a su creación, por las palabras sobreactuaba que utilizaba, la joven Aradia, observaba la situación con una pequeña sonrisa nerviosa, ella realmente quería reírse de aquel evento, pero sabía que su hermano la estaba pasando mal, así que se tuvo que contener. Después de unos segundo, el esquelético ser supremo volvió a donde se encontraban las chicas, y siguió su camino por el mausoleo.

Mientras los tres caminaban por un pasillo largo, en donde se encontraban esculpidas las estatuas de los fundadores del gremio, Ainz comenzaba a revisar su equipamiento y tomar prestado los ítem que tenía cada una de la estatuas. Aradia observó que Albedo, miraba con cierto sobrecogimiento aquella estatuas, en especial la que representaba a su creador, la joven súcubo se acercó a Ainz.

-Estos golem, ¿son los seres supremos? -Preguntó Albedo a Ainz.

-Si, estos golem tiene como función cuidar el la sala de tesoro, en caso de que alguien sin el anillo del gremio, entre a este lugar-Le contesto Ainz a Albedo y agrego-Es por eso que ustedes pueden entrar, sin ser atacado por estos golem.

Aradia sintió que Albedo, cada vez estaba más emocional, como si aquel lugar le dañara de forma emocionalmente negativa, la joven entendía que la súcubo estaba muy enamorada de su hermano. Al terminar de recoger los ítem que requería, el ser supremo guardo su menú de opciones y luego apuntó a un espacio vacío.

-Hay pienso colocar mi estatua, cuando sea el momento-Ainz le comento a su seguidora, mientras apuntaba su dedos a un espacio vacío.

-Ainz-Sama, no quiero que usted nos deje-Exclamó Albedo, que se arrodilló en el suelo y comenzó a derramar lágrimas.

«Hay hermano, no sabe elegir bien las palabras», Pensó Aradia, que fue apoyar a la súcubo.

Ainz V/s Shalltear.

Ainz comprobó de primera mano, que no podía sacar de una forma amable a la vampiresa de su estado, así que no tuvo más que otra alternativa que derrotar y matar a su seguidora vampira, para su suerte confiaba que el sistema de resurrección sirviese para poder revivir a Shalltear. La joven Aradia observó como su hermano hablaba con la súcubo Albedo, para tratar de tranquilizarla, ya que ella quería acompañar al supremo gobernante de Nazarick, pero el no quería involucrar a más persona.

Luego de poder tranquilizarla y convencerla de quedarse, y apoyarlo desde adentro de Nazarick, cuando ya terminó de hablar con la súcubo se dirigió hacia la salida y se encontró con su hermana, la cual estaba pensativa. La joven estaba reflexionando sobre su visita en cuarto del tesoro que tenía Nazarick, y cuando vio a su hermano le comenzó hablar.

-Entonces es por esta otra razón, que ingresamos a la sala del tesoro-Le comento Aradia que entrecruzo sus brazos y a Ainz y luego agrego-Pero eso reduciría el tesoro.

-Exacto...y creo que explique que el tesoro ya no vale en este mundo-Ainz le contesto a su hermana menor y agrego-Así que no me importa mucho gastar el tesoro.

Los dos hermanos estaban conversando a la entrada de la timbra de Nazarick, la joven Aradia tenía apoyada su espalda sobre una pared, y sus brazos entrecruzados, observando a su hermano que parecía esta decidido en salvar a su seguidora.

-Entiendo tu plan-Aradia le comento a su hermano y agrego pensativa-Pero y si no sirve, ya que te estas arriesgando y te manejas por... digamos un supuesto "buen final" para esta situación, podrás vivir con el resultado de un "mal final", si fracasas.

-Si ocurriese eso, aceptaré la consecuencia-Contesto Ainz y agrego-Ya que por lo menos intente hacer algo para salvarla, pero también quiero que se arrepienta por ser tan estúpida y dejarse controlar de una manera tan simple...mas bien creo que yo soy el idiota.

-Tal vez me equivoque, pero no sería mejor enviar Albedo, si es que al final terminará eliminándola-Aradia observó a su hermana con cara de curiosidad y luego suspiro profundo al ver que no haría aquello-Veo que tu no quieres que ellas se pelen y se maten, y puedes que tengas razón, en ese caso, yo te acompañó hermano.

La joven Aradia se ofreció para acompañar a su hermano, pero Ainz le dijo que no era necesario y que este era su batalla, el de alguna manera se sentía responsable por esta situación, así que necesitaba recuperar el mismo a Shalltear. Aradia suspiro profundo y se rasco su nuca, mientras suspiraba con molestia y cerraba sus ojos, aunque le molestaba no ser participe de una batalla, entendía la decisión de su hermano, así que decidió acatar la decisión de Ainz y decidió no intervenir en su batalla.

-Entiendo, es cierto que cada uno debe luchar sus propias batallas-Le comento Aradia que abrió sus ojos y entrecruzo sus brazos-Entonces solo me queda darte apoyo desde aquí, y observar tu batalla con los demás.

-Gracias por entenderme, hermana-Ainz le dijo a la chica y luego agrego-Por cierto, recuérdale a Albedo que envíe a los demás las ordenes que di.

-Claro que haré eso hermano ahora no te preocupes -Aradia le dio un pequeño golpe en el hombro de Ainz, y agrego con una sonrisa en su rostro-Aunque tu me debes llevar a varias misiones que involucre un frenesí de lucha y de sangre, para compensar que yo no pueda participar junto contigo.

Ainz observó a su hermana y afirmó con su cabeza, luego se dirigió hacia el campo de batalla, mientras era observado por la joven Aradia, ha ella no le preocupaba el resultado de la batalla, ya que sabía que su hermano ganaría, lo que le preocupaba es la consecuencia que su hermano debía de lidiar, si es que fallaba en su segundo paso del plan. La joven se dirigió hacia la súcubo Albedo.

-Debemos convocar a los demás-Aradia le dijo a la súcubo y le recordó sobre la órdenes que Ainz había dado.

-Si, gracias por acordarme de las órdenes del señor Ainz-Albedo le dijo a Aradia y agrego-Ahora mismo voy a convocar a los demás, para que observen la lucha del señor Ainz, y le daré sus respectivas órdenes.

-Bien, entonces vamos-Aradia le comento a Albedo y se dirigieron a la sala de reuniones para observar la lucha que se produciría entre el señor de Nazarick y Shalltear.

Y así todos los hombres de confianza de Ainz, estaba reunidos sentados alrededor de una mesa observando un tipo de espejo flotante que reflejaba lo que estaba sucediendo con y alrededor del gobernante de Nazarick. Aradia que tenía apoyada su espada a la pared y sus brazos cruzados, estaba algo inquieta y eso se demostraba por los suaves y desapercibidos movimientos que hacía sus manos.

«Estos momentos parecen, las veces que veía como mis compañeras y compañeros, se preparaban para una batalla en la mazmorra de Ysgrassil, siempre me ponía nerviosa, incluso cuando no jugaba un papel activo y solo debía quedarme como observadora», pensó la JOVEN Aradia que agregó a aquellos pensamientos,« Lo admito me gusta ver las batallas y participar en ellas, y me hubiese gustado acompañar a mi hermano»

En aquellos momento apareció en la sala un molesto Demiurge, que se acercó a Albedo y le reclamo el porqué había dejado ir solo a señor Ainz, y le pregunto por el repentino cambio de actitud ante esas situaciones, ya que fue ella que mandó a Narberal a acompañar a Ainz, cuando este viajo hacia E-rantel, en resumidas cuanta la súcubo le contestó que lo había hecho ya que Ainz le había pedido explícitamente que ni quería compañía, y ella no podía negarse a tal petición.

-Tu solo te basaste en los sentimientos, en ves de la lógica para Roma la decisión de dejar solo al señor Ainz-Demiurge exclamo furioso al escuchar tal respuesta, y agrego con molestia-Sabes que el es el último de los supremos, así que lo que has hecho es negligente, si le sucede algo te puede degradar de tu puesto, iré a reunir a mis hombres para ayudar a Ainz-sama.

Aradia suspiro con cierta molestia, ver esta pelea entre las personas de confianza de Ainz, era lo que más quería evitar su hermano, así que decidió intervenir y observó al guerrero de cuerpo de insecto para que detuviese la discusión. El guerrero al ver la señal de Aradia, supo que quería la joven, así que detuvo la discusión alzando su hacha y con esta detuvo los pasos de Demiurge.

-Es por esta razón que me llamaron-Demiurge observó molesto a Albedo.

-El puesto de Albedo fue decidido por nuestros creadores, no revocable-El guerrero Insectoide le explicó a Demiurge.

El archidemonio iba a reclamar, pero esas intenciones fueron detenidas por Aradia.

-Demiurge, Ainz es uno de los últimos de sus creadores, ¿cierto? -La joven guerrera demoníaca observó con cierta severidad, pero a la vez con comprensión al archidemonio-Por lo tanto, creo que debes obedecer los deseos que este ha expresado, y debe creer en su fuerza y en que va ha volver, después de todo conozco a mi hermano, si el da su palabra que volverá, quiere decir que la cumplirá.

Demiurge observó a la chica, por alguna razón esa cara, la voz y las palabras de aquella muchacha le causó un poco de nerviosismo, aunque no lo quería demostrar, pero decidió obedecer y quedarse observando la pelea entre Ainz y Shalltear en silencio y esperando lo mejor para el señor de Nazarick. La joven Aradia observó a los presentes, y analizó a cada unos de ellos, se dio cuenta de las diversas personalidades que tenía cada uno de los presente.

«Veo que realmente estos NPC han cobrado personalidad y vida», pensó la joven y luego agregó a ese pensamiento, «Incluso tiene discusiones, y pueden enamorarse, esto es interesante»

La joven sonrió al ver que estaba en un lugar que tenía vida propia, y agradeció estar en aquel nuevo mundo. La joven observó el cristal y observó como su hermano estaba preparando sus hechizos para comenzar su duelo con distancia , además incluyo en esas magias, trampas mágica para ser de ayuda en contra de Shalltear. Los que estaban observando desde el cristal, se sorprendió al ver el nivel de magia que estaba utilizando el supremos señor de Nazarick.

-Vaya, es una interesante combinación de magia de alto nivel y habilidades-Comento la joven Aradia y se pregunto-¿Cuál será la estrategia de mi hermano?.

-Creo que por su estrategia, quiere quitarle a Shalltear, su hit point-El archidemonio le contestó a Aradia mientras estaba atento a lo que hacía su señor.

-Puede ser-La joven guerra observaba pensativa lo que estaba sucediendo en aquel momento.

La chica observó como el ser supremo, había formado una gran cantidad de círculos azules, con símbolos en su interior, y éstos con una gran explosión, formaba un gran cráter alrededor de Shalltear, que observó con una sonrisa a Ainz.

Nota del autor: Pido disculpa de antemano por la ortografía y gramática errónea que puede a ver en el capítulo, además por los errores que puedo tener respecto al lore del anime/manga/ Novela ligera.

Ainz V/s Shalltear: Conclusión.

Los habitantes de mayor rango de Nazarick, observaba desde una habitación utilizando un objeto mágico que asemejaba a un espejo el duelo que se estaba realizando entre el señor de Nazarick, Ainz contra una controlada una controlada y confusa Shalltear. La joven Aradia, observaba con entusiasmo como aquella pelea que comenzó con una pequeña discusión, se había vuelto una fuerte lucha de uno contra uno.

Ainz se había envuelto en magia para aumentar su estadísticas, además había preparado trampas para cuando se enfrentarse a su oponente, gracias a esta estrategia la primera veces que la vampira ya con una armadura puesta, y portando una gran lanza, intentó atacar al supremo señor de Nazarick, pero una explosión que salió de la tierra hizo retroceder a la chica vampiro que voló algunos metros hacia atrás.

Ainz aprovechando aquel momento disparo una bola de energía oscura hacia la vampira, pero ella pudo detener su vuelo y aprovecho para crear un muero con el suelo, y así evitó el ataque de su oponente, luego bajó el muro y aprovecho aquel momento para volver al ataque. Ainz antes de que la vampira llegase con su ataque, volvió a utilizar su poder, tratando de encerrar a Shalltear, creando el suelto una prisión alrededor de Shalltear, pero la vampira pudo salir antes de que fuese encerrada.

En Nazarick la joven demonio Aradia, se estaba entusiasmado al ver aquella pelea, por alguna razón ver aquella lucha le estaba dejando una ansia de sangre, sentimiento que tuvo que controlar para no dejarse llevar por el rol de demonio asesino, que se había incorporado en ella cuando tomó la forma de su avatar. Entonces después de lamerse sus labios, se convenció que era mejor espera un esto más, y cazar más tarde.

La pelea que se observaba desde el espejo, se había tornado más fuerte ya que en el fulgor de la batalla estaba recién comenzando, la vampira se elevó hacia el aire gracias a unas alas que había invocado, después de una conversación breve la vampira comienza a tirar lanzas de luces que invocaba.

«Lanzas purificadora, interesante-Aradia pensó mientras observaba la batalla, y luego volvió a pensar, «Poder digno de una NPC, que fue creada como guardiana de un piso»

La vampira volvió a tirar una tercera lanza, pero Ainz bloqueo el ataque y aprovecho aquel momento para tirar otro hizo que impactó en el cuerpo de Shalltear, la cual cayó hacia el suelo, entonces la vampira volvió a pararse y comenzó a tirar hechizos hacia el overlord. La joven Aradia, observó con mucho interés esta parte de la pelea, ella sabía lo que buscaba Shalltear, encontrar el pinto débil de su oponente.

Entonces después de lanzar algunos hechizos, la vampira supuestamente encontró el punto débil de Ainz, la magia sagrada.

«Por supuesto Ainz niisan, es un no muerto y ellos son débiles encontrar la magia sagrada», pensó la joven Aradia que luego volvió a pensar con una sonrisa en su rostro, «Hermano, por supuesto esto es parte de tu plan, aparentar que eres más débil»

La lucha continuó hasta un punto que ellos agotaron sus puntos mágicos, esto fue aprovechado por la vampira, que había reservado un último ataque que consistía en invocar a varias criaturas y volverse más fuerte matando a cada una de estas. Cuando ya estaba lista la Vampira Shalltear pensando que ya había ganado, y que su enemigo tenía muy poco poder, se acercó con tranquilidad a Ainz, mientras le dio al overlord la oportunidad de decir sus últimas palabras, antes de que fuese atravesado por la lanza enemiga.

Ainz le hablo a la vampira y le dijo lo contrario, le indico que ella había perdido, y luego le enumero las razones de su derrota, mientras hablaba con Shalltear, la joven Aradia sonrío. Ella ya sabía lo que su hermano tenía planeado, el mismo le había hablado sobre el plan.

«Todo esta listo», pensó la joven demonio, mientras camuflada una risa cómplice.

Ainz cambió su túnica a una armadura plateada enfrente de su oponente, todo los que observaba el duelo se sorprendieron al ver lo que el overlord portaba la armadura, la cual pertenecía a Touch-me.

«Touch-me, me acuerdo que era fuerte y que Ainz niisan, jamás pudo derrotarlo en una pelea», pensó la joven y luego volvió a pensar, «En aquellos días, ella era un tipo muy correcto, bueno ese era su rol, un paladín que protegía a los seres heteromorficos»

Ainz sacó una gran espada reconocida por todos, y la utilizó para volver realizar un ataque pero este fue definitivo, y aunque su oponente trató de defenderse del poder de su enemigo, bloqueando y tratando de atacar a Ainz, el cual utilizaba una variedad de armas para enfrentarse a Shalltear. Entonces en un momento dado de la lucha, Ainz volvió a vestir su túnica de nigromante, y creo alrededor de ellos unos círculos que los de magia.

Ainz había atrapados su oponente, y mostró a su enemiga que tenía el ítem necesario para lograr un hechizo eficaz y rápido, la vampira iba a detener aquel hechizo pero se vio distraída por presentir una mirada detrás de ella, cuando lo hizo pudo reconocer a Aura, que desapareció. Ainz logró completar su magia he hizo desaparecer a su oponente, la cual se desvaneció convirtiéndose en cenizas, mientras sucedía esto ella ovaciono a su vencedor, y se despidió de manera temporal de la elfo oscura diciéndole que se volvería a ver y terminando la frase con "enana", refiriéndose a Aura.

Cuando terminó la batalla Ainz volvió a Nazarick para completar la otra parte de su plan, revivir a Shalltear con el oro que tenía, al volver a su cuartel general fue recibido por sus seguidores, que felicitaron y ovacionaron al Ainz.

-Fue una batalla muy buena, hermano-Aradia se acercó a Ainz y agregó empuñando su mano para realizar un saludo-Era como ver las peleas que se realizaban en las mazmorras en Yggdrasil.

-Gracias por tus palabra, hermana-Le dijo Ainz a la joven Aradia, mientras le respondía a la chica chocando su puño con la de ella y luego dirigiéndose a Albedo le dijo que observarse el menú de compañeros, en caso de que el hechizo de control se mantuviera al resucitar a Shalltear, y luego agregó-No espero que siga el control en ella, pero en caso de que el poder del hechizo se mantuviese en Shalltear, debo acabar de nuevo con ella.

-Hermano, no debe enfrentar este problema tu solo-Aradia suspiro y le dijo a Ainz-Yo y creo que tus seguidores, esta dispuesta a luchar con Shalltear si el control se mantuviese en ella.

Los seguidores afirmaron las palabras de Aradia, y dijeron que ellos lucharía para acabar con Shalltear, Ainz observó a sus seguidores y a su hermana, y convencido por las palabras de su seguidores y hermana, aceptó las ayuda de ellos se la condición de Shalltear se mantuviese. Ainz comenzó el ritual de resurrección, Aradia pudo observar como las montañas de monedas se derretía y daba forma al cuerpo de Shalltear.

Cuando Shalltear ya estaba resucitada, Ainz le preguntó a la súcubo Albedo, la condición que se encontraba la vampira, la súcubo le contestó que la condición de Shalltear se había restaurado o sea que no estaba controlada. Aradia observó el cuerpo de la vampira y se sonrojo de la desnudez de Shalltear, Ainz que estaba más tranquilo al escuchar que su seguidora vampira se encontraba bien, suspiro con alivio, su plan había funcionado, entonces se acercó a Shalltear y sacó de su bolsillo interdimencional una capa que tiro hacia el cuerpo de su aliada, para tapar el cuerpo de na vampira.

-Shalltear-Ainz le dijo a la vampira.

La vampira abrió lentamente sus ojos y observó a Ainz, confusión se podía observar en sus ojos, ella no se acordaba porqué estaba en aquel o lugar, Ainz levantó a la vampira con suavidad y le pidió perdón por lo que le había sucedido. La vampira le preguntó¿ que había sucedido? y le dijo que no sabía lo que sucedía y que debía disculparse ya que el era perfecto, entonces ella se abalanzó hacia Ainz y lo abrazo de su cuello.

-Ainz-dama, es mejor dejar descansar a Shalltear-Recomendó Albedo con una voz con un poco de celo.

Shalltear observó a su compañera con cierta molestia, ya que ella le interrumpió su momento feliz con su supremo señor.

-Si, eso es cierto-Ainz se pudo separar de una confundida Shalltear, se paro, observó a la vampira, y le hizo la siguiente pregunta-¿Recuerda lo que te sucedió?

-No, sólo recuerdo que iba con Sebas a la ciudad y de eso no me acuerdo lo que sucedió después-Contesto la vampira, y se dándose cuenta de donde se encontraba le preguntó al overlord-Disculpe, Ainz-Sama, ¿pero porque estoy en este lugar? y ¿Por qué todo me observa de esa forma?

-Bueno...te lo diré en otra ocasión-Le contestó Ainz a Shalltear y agregó-Por ahora, es mejor que descanses.

Ainz volvió a sentarse en su trono y pidió a las sirvienta que se encontraba en aquel lugar, una vestimenta para la vampira.

Una misión de parte de Ainz.

Después de recuperar a la vampira Shalltear, la noticias de la derrota de la criatura llamada Honyopnyop, fue pasando de boca en boca, pronto todos los aventureros sabían que el recientemente llegado aventurero Momon, había acabado con aquella amenaza, incluso sabían que el gran aventurero de la armadura oscura, había logrado llegar al rango adamantita, el rango más alto de los aventureros.

Momon entró al gremio, su presencia y el ruido que producía el equipamiento del héroe negro, como le habían nombrado, hacía eco en los aventureros presentes en el gremio, que observaron como este caminaba por el gremio, junto con el se encontraba Nabe y Akane.

—Oye, ese es el héroe negro, el tercero en el rango de adamantita—Habló un aventurero a sus dos compañero—Se ve que es poderoso.

—Si, y junto con el va la hermosa Nabe, y la hermana del héroe negro, la joven Akane de rango platinum—Comentó otro aventurero que agregó—He escuchado que ella, es casi tan fuerte como su hermano mayor.

La conversación siguió entre el grupo de aventurero, mientras que sin saberlo eran escuchado por la joven Akane, que sonrío detrás de su máscara, la joven estaba alegre que reconociesen la fuerza de su hermano mayor y la de ella. Entonces cuando el trío estaba frente a la recepción, el héroe negro, Momon, preguntó si habías nuevas misiones, duda que fue respondida por la recepcionista, que le contestó que ya no había misiones que cumpliese con los requisitos de un adamantita como Momon, justo en aquel momento Momon, recibió una llamada de parte de Nazarick.

—Bien… —Contestó Momon a la voz y luego se dirigió a una confundía recepcionista—Entonces, cuando tengan una misión, quiero que me avisen de inmediato, estaré en la posada de siempre.

La recepcionista afirmó a la petición de Momon, y el héroe negro salió del gremio junto con su compañía y se dirigió a la posada, cuando ingresaron a la habitación, Momon se sentó en su cama, mientras que Nabe se sentó en la otra cama, y la joven Akane apoyo su espalda en la pared, cruzó sus brazos mientras hacia que su armadura de aventurera, cambiase por la armadura que utilizaba cuando no estaba camuflada.

—Aradia, tengo una misión para ti—Ainz le hablo a su hermana—Junto con la información de los preparativos, para la invasión a las tribus de los lagartos, me llegó la noticia de que hay un sujeto que tiene gran fuerza, se dice que en pudo acabar con una gran cantidad de bandidos que atacaban un pueblo llamado Hamburg, el cual se ubica a unos kilómetros al oeste de esta ciudad.

—¿Crees que sea posible, que aquel sujeto fuese un jugador atrapado, cierto? —Preguntó Aradia a Ainz.

—Si, no estoy muy seguro, por eso te pido que vayas a averiguar sobre esa información—Ainz le contestó a su hermana y agregó—Si es como nosotros, trata de hablar con él, tal vez sepa más de nuestra situación, que nosotros mismo.

Aradia afirmó con su cabeza, ella estaba de acuerdo con la idea de su hermano, así que volvió a ponerse su armadura de aventurera, para pasar desapercibida y se despido de si hermano de forma temporal, Ainz le deseo suerte a su hermana. Aradia ahora que volvió a retomar la identidad de la aventurera Akane, salió del cuarto y se dirigió a la dirección que le había dado su hermano.

Al salir de la ciudad continuó su camino hacia aquella aldea, y durante media hora de caminar no se encontró con ningún problema, hasta que vio no muy a lo lejos a un grupo de asaltante rodear un carro de madera, que iba conducida por un hombre adulto de piel blanca, el cual tenía pelo de color negro, que lo había cortado en forma de tonsura, un cuerpo robusto, una cara redondeada, ojos negros y unos bigotes, el estaba vestido con una camisa amarilla, unos pantalones negros, y un calzado de cuero color café, al lado de él venía una pequeña niña, de piel blanca, ojos verdes oscuros, pelo negro ondulado que le llegaba hasta la barbilla, vestida con un traje color rojo, y zapatos de charol.

Akane paro unos momento y observó a los bandidos, tenían caras muy comunes, ellos eran demasiados débiles, ella pensó que tal vez sería bueno ignorar lo que sucedía y pasar por un lado, pero aunque ya no era una humana, puesto que ahora se encontraba en el cuerpo de su personaje del juego, un demonio femenino de alto de alto nivel, como antigua humana sin tenía cierto sentimiento humanos, así que suspiro y decidió que esta vez tomaría el camino de los sentimientos humanos, después de todo estaba algo sedienta de sangre.

Los ladrones los cuales habían tendido una trampa al conductor de la carreta, estaban rodeando el trasporte, mientras mostraban sus armas de forma amenazadora.

—Bien, no eres tan afortunado—Dijo el que parecía ser el jefe de aquellos bandidos, un tipo con una mala cara y con un diente caído y agregó con una sonrisa maliciosa—Ahora entregarnos todo lo que tengas de valor, o si no te iras a mejor vida, y tal vez tomemos a la niña como pago.

La niña asustada se apego más al conductor, que no sabía cómo salir de aquel predicamento, no quería perder su posiciones más valiosa, ya que costaba todo el esfuerzo de una semana, pero su vida y la de su hija, era muy importante. El hombre iba a decir a los bandido que tomasen todo, cuando una voz femenina llamó la atención de los presentes.

—Vaya, justo cuando la sangre de mi espada esta casi seca—Akane hablo para llamar la atención de los bandidos.

Los bandidos observaron como la chica desenfundaba una espada con cierta curvatura, ellos se observaron y se rieron de la chica, no podían creer que una sola persona le iba a plantar cara en esa ocasión.

—Escucha, chiquilla, debes de ser nueva, ya que eres demasiado temeraria—Unos de los bandidos le dijo a la chica, y agregó con una sonrisa—Anda, espera tu turno, mientras nosotros arreglamos nuestro negocio.

El bandido se acercó a Akane, aún con una so risa en su rostro, una mueca de molestia, surgió en la cara de Akane, que estaba debajo de su máscara, estos tipos la subestimaban, entonces los sentimiento que había adquirido con su nuevo cuerpo, y los sentimiento que conservaba de su anterior vida, estuvieron de acuerdo en eliminar a los bandidos. La joven con su katana, corto las manos del sujeto, que se de reía de ella.

—Mis manos—Exclamó el bandido, que observó como la sangre salía a montones de sus cortes.

—No llores, sólo son dos manos perdidas—Bromeó la joven Akane que agregó—Tranquilo, te ayudare con tu problema, que se ha ido de las manos, te enviare al otro mundo, así no sufrirás.

La joven Akane corto la cabeza del bandido, y está rodó por el suelo, mientras que el maleante caía de rodilla al piso, por unos momentos los bandidos estaban sorprendidos por lo que veían sus ojos, pero después se recuperarse de su reacción de sorpresa, observaron con furia a la recién aparecida, y con el mismo sentimiento que tenían, atacaron a la aventurera. Akane al ver como esos bandoleros, iba para acabar con ella, esbozo una sonrisa, era una agradable oportunidad para manchar con sangre su espada.

—Esa es la reacción que esperaba, vamos diviértame—Exclamó Akane a los bandidos.

Aunque era más, los bandoleros cayeron bajo la espada de Akane, la cual con diversión y un rostro sonriente, rebano a aquellos hombres de mala vida, hasta separar sus miembros de los cuerpo. Al final todos los bandoleros fueron derrotados por la espada bandida por Akane, la cual observó alegre como la sangre de sus enemigos, formaban un pequeño charco sangre de color rojo carmesí, el cual estaba haciendo alimentado por las gotas que caían de la espada de Akane.

Akane enfundo su espada de forma ceremoniosa, y luego se dirigió al carruaje.

—¿Se encuentran bien?—Preguntó la chica al conductor.

—C… claro—El hombre le contestó con cierto nerviosismo, aún asombrado al presenciar como aquella chica, acabó con un puñado de bandoleros

«Creo que sería más creíble mi actitud, si pidiese algo a cambio», pensó la joven Akane, al ver la cara de confusión de la niña y el hombre, le preguntó al conductor—¿Me puedes llevar a la aldea Hamburg?, solo eso pido a cambio.

El hombre de mediana edad, afirmó con su rostro, no era un precio alto por la ayuda de aquella aventurera, además serviría tener a una aventurera tan fuerte como ella, ya que en el trayecto pudiese salir otros bandidos como los anteriores. La joven Akane, se subió a la parte de atrás del carro, en aquel momento el conducto, agitó las tiendas para que los caballos reanudarse su caminar.

Mientras iba por el camino, con curiosidad observaba a la aventurera, esto fue notado por Akane, que levantó su manos y saludo a la niña, la cual escondió su cabeza, luego de un os segundo volvió a subirla para dedicar a Akane, una cara sonriente. La joven Akane, vio este gesto de la pequeña muy tierno.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie