+18 La Hija del Rey Dragón (AcnologiaxHimawari) (Mature)

Moderador
La Hija del Rey Dragón
Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima
Naruto Le pertenece a Masashi Kishimoto
Fanfic en Colaboración con Kaiserofdarkness
Episodio 12: Sangre
Nota: En este Fic los personajes se verán OCC por la Maldición, serán bastante villanescos y degenerados, si no les agrada verlos así, aún están en posición de Salir
Habrá Violaciones, escenas de Incesto, Lolicon y toda clase de barbaridades, ya que los personajes están todos maldecidos pero no lo saben.
Como advertencia el fic será sumamente fuerte.
Habrá Flashforward y Flashback a partir de este episodio

Nota 1: En este TS tendrá 16
Himawari veía con interés el poblado, Acnologia y ella rara vez entraban a ellos, por ende le era novedoso todo, aunque le causaba curiosidad que todo mundo volteara a verla con algo de sospecha

-¿Tengo algo en la cara?- dijo ella y el hombre que la guiaba solo carraspeo.

-Es tu ropa… es demasiado reveladora, sé que por lo que dijiste vienes de una Isla pero ¿Cómo has logrado evitar a los tratantes de blancas con esa apariencia?- dijo el hombre

-¿Tratantes de Blancas? Pero yo soy morena- dijo Hima sonriente, el hombre solo le miro con pena

-Chica, a si se les llama a las personas que secuestran chicas- dijo el hombre.

-Ah, creo que hubo un par, pero no fue difícil deshacerme de ellos… ya lo dije, yo solo estaré con alguien que sea tan genial como Acnologia- dijo ella con una sonrisa superior.

-¿Es tu novio o algo así?- dijo el hombre, pero Hima solo le miro con duda.

-¿Novio? ¿Qué es eso? ¿Se come?- dijo ella sonriente.

-Olvídalo, eres muy inocente- dijo el hombre- ven te llevare con mi familia, mi esposa te dará algunas ropas decentes, que con eso pondrás locos a varios de la ciudad.

Hima solo miro sus ropas y se preguntó a que se refería, aunque notaba como le miraban raro… y algunos hombres jóvenes con una expresión soñadora.

-¿Qué, mi ropa es rara?- dijo ella con confusión.

-Mi esposa te lo explicara mejor- dijo el hombre mientras que Hima le acompañaba, no sabían que un joven se alejaba a un bar.

El chico se acercó a varios tipos mal encarados que bebían, era notorio que estaban frustrados, con la muerte de varias chicas, se habían quedado sin presas, mas pro que las que quedaban eran muy sobreprotegidas, si podían secuestrar y violara a una o dos al mes era ser ya muy afortunados, por lo que estaban bastante frustrados… pero al escuchar de esa joven belleza morena que había llegado se emocionaron, debían de apresurarse antes de que la vampiresa atacase de nuevo.

Himawari siguió al hombre a su casa y este le presento a su esposa e hija, las cuales se sorprendieron mucho al ver a la estrafalaria chica, hasta que el hombre les menciono que era una visitante de las zonas costeras.

-Te presento a mi hija, Nahomi, espero se lleven bien, Nahomi, la jovencita Logia es de tu talla hija, por favor préstale algo de ropa- dijo el hombre.

-Si padre- dijo la joven Nahomi mientras que llevaba a una intrigada Hima consigo.

-Hiroto… ¿Estás seguro de esto? Recuerda que el simple hecho de tener a una hija tan linda y aun virgen hace que podamos ser presas de la vampireza, y tú traes a otra incrementando el riesgo para nuestra familia- dijo la mujer con algo de enfado.

-Lo sé… pero no podía dejarla a la intemperie, recuerda que la vampireza no es el único peligro- dijo el hombre –Pero Yuzuriha, algo me hace pensar que es necesario que esa chica este aquí.

-¿De qué hablas?- dijo la mujer extrañada.

-Siento algo en ella… creo que será la salvadora de nuestra gente- dijo Hiroto mientras que Yuzuriha solo le miraba confusa, pero con algo de esperanza.

En otro cuarto.

-Espero que te queden eh… ¿Cómo dijiste que te llamabas?- dijo Nahomi mientras que sacaba unas ropas ligeras.

-Me llamo Himawari, Nahomi, gracias por las ropas pero… ¿No están muy gruesas? Me moriré de calor- dijo ella con duda al ver las ropas.

-No es tan cálida, deja te la preparo- dijo Nahomi, Hima solo miraba las ropas mientras que se desnudaba -¡Ah que haces!

-Pues no me pondré la ropa encima de mis otras ropas- dijo Hima totalmente desnuda mientras que Nahomi veía incomoda y con algo de envidia el cuerpazo de Hima, aunque noto que en la zona de los pezones habían marcas blancas, que era donde normalmente no se bronceaba, por lo que dedujo que ella realmente era de tez blanca y que solo era morena por su exposición al sol, aunque ese color moreno le daba un toque sexy, Nahomi se percató de que su tez blanca debería de tenerla como una chica sumamente hermosa y por su faz… parecería alguna princesa de cuento.

Hiroto y Yuzuriha preparaban la comida mientras que miraban con temor la ventana… el cielo auguraba lluvia… el clima perfecto para que la vampireza visitara el pueblo… tenían miedo de que chica desaparecería ahora… y el temor de que su hija fuera la próxima víctima les llenaba de terror.

-Papa, mamá les tengo una sorpresa- dijo Nahomi y de las escaleras bajo con una Himawari algo nerviosa por las ropas -¿Qué tal?

-Muchacha, eres muy hermosa- dijo Yuzuriha, mientras que Hima solo se reía nerviosa.

-Siento que trajera una carpa encima- dijo Hima algo incomoda.

-Comamos algo- dijo Hiroto mientras que se preparaban para comer.

Durante la comida, Hima asombro nuevamente a la familia, ya que pese a que cuando llego parecía una salvaje, a la hora de comer, lo hacía con unos modales enormes, con una pulcredad que solo los aristócratas tenían.

-¿Pasa algo?- dijo Hima al notar que estaban viéndole.

-No, nada, diculpa, es solo que… eres muy educada –dijo Hiroto algo nervioso

-¿Vienes de alguna familia noble?- dijo Yuzuriha mientras que Hima solo se froto el mentón.

-La verdad es que no lo recuerdo, Acnologia Sama me recogió desde pequeña y el me crio… aunque el afirma que muchas cosas que yo hago, ya las hacía desde antes- dijo Himawari con calma.

-¿Nunca conociste a tus padres verdaderos?- dijo Nahomi con sorpresa.

-Hija por favor, no seas imprudente- dijo su madre, pero Hima solo sonrió.

-No se preocupe, desde hace mucho que no me molesta eso… en sí... de antes de que Acnologia sama me criara solo tengo algunas vagas memorias… y creo que no eran muy agradables- dijo ella con una expresión de tristeza, pero de pronto sonrió –Sin embargo, eso me permitió conocer a Acnologia sama… si, él… él me crio y me dio una vida bastante alegre
Nahomi noto la mirada soñadora de Hima y su mente de naturaleza romántica capto ciertas ideas.

-¿Te gusta?- dijo ella de pronto, Hima se sonrojo aunque no dijo nada.

-Bueno es como su padre adoptivo, es obvio que lo querrá- dijo Hiroto, pero Yuzuriha noto que ese sonrojo y esa expresión no eran de amor fraternal en lo absoluto… incluso noto que había un amor profundo, íntimo y notando el contorno de su cuerpo (ya que era notorio que Himawari era mucho más dotada que Nahomi) un fuerte interés sexual, lo que le preocupaba.

-Sigamos comiendo- dijo Yuzuriha mientras que la comida seguía con calma.

En las afueras de la casa, un grupo de hombres y mujeres se acercaban.

-¿Estás seguro que tendrán que violarlas antes de que me las den? No les puedo ofrecer mucho por ellas, los clientes pagan más por el desvirgue- dijo una mujer algo vieja, pero muy hombruna.

-Yoko, recuerda que la vampireza busca a las Vírgenes, es por eso que es mejor aprovecharlas para que las podamos vender después, además, la madre también esta buena y podrían darte mucho por ella, recuerda que las Milfs también venden- dijo el que había visto a Hima.

-Igualmente, debemos aprovechar antes de que el padre de la mocosa que vive aquí decida hacer lo mismo que otros padres y hermanos de este pueblucho y tirárselas para que la vampireza no las busque… mira que nos han reducido el mercado- dijo otro con fastidio.

-Es cierto Madame, recuerde que desde que apareció la vampireza, pasamos de vender para desvirgue a 100 vírgenes a solo 4… han sido perdidas enormes, más porque no hay quien venza a ese monstruo- dijo otra de las mujeres, la Madame Yoko solo suspiro, tenían razón, debían de aprovechar lo que tuvieran a la mano, más porque este aumento en el incesto ya había provocado embarazos… pero igual, había un nuevo mercado para los morbosos, así que igual, no había tanto problema con las ya estrenadas.

-Bien, ataquemos entonces, que sea rápido, recuerden que deben desvirgarlas para que la vampireza no ataque- dijo Yoko mientras que el grupo se preparaba para el ataque.
En otro lugar.

-¿Dices que llego una belleza al pueblo?- dijo Tsunade con calma.

-Es lo que mis hombres me han informado, no solo eso, ha sido alojada por una familia que por cierto, tiene a una de las bellezas de toda la zona... y además es virgen- dijo A con una sonrisa.

-Ya veo, eso es genial, dos por el precio de una, ya necesitábamos a otra y por lo que dijeron tus contactos tienen la suficiente edad para que cada una nos permita llenar la bañera sin que se mueran en el proceso… y así podrás disfrutarlas- dijo Tsunade sonriendo –Bien, vamos a por ellas mañana… hoy disfrutaremos- dijo con lascivia Tsunade pero A suspiro llamando su atención.

-Tsunade, sabes que me encanta que te dejes profanar tan fácil, pero… también hay información de que esa casa será asaltada esta noche y que planean violar a esas chicas para después venderlas... así que es mejor que nos apuremos y nos llevemos a alguna de ellas- dijo A, Tsunade bufo.

-Bueno, vamos de una vez, ¡Hey ustedes! ¡Cuiden que no se muera esta ya que no nos tardaremos!- dijo Tsunade a un grupo de esclavos que tenía a su servicio mientras que señalaba a una jovencita que estaba crucificada encima de una especie de Tina y goteaba su sangre de varias heridas de su desnudo cuerpo.

Ambos salieron del lugar y se dirigieron al pueblo.

En el mismo.

Nahomi se dirigía a dormir a su habitación mientras que Hima solo podía apreciar las bondades de un baño de agua caliente, cosa que no había disfrutado nunca fuera de unas aguas termales (donde por cierto, llego a ver desnudo a Acnologia y cierta parte de su anatomía le hicieron tener sueños muy extraños y deseos no muy santos)

-¿Qué opinas?- dijo Hiroto.

-Es una buena chica pero, algo me dice que podría traernos problemas, además, ya escuchaste lo que dijo de ese hombre que la crio, es notorio que lo ve como algo más que un padre adoptivo y no quisiera pensar que pasara si llega a venir ese sujeto, que por lo que comenta debe de ser un salvaje- dijo asustada.

-No creo que sea tan malo, pudo criar a uan jovencita altamente educada, y si ella lo ama, debe de ser un buen tipo- dijo Hiroto sonriendo.

Yuzuriha iba a hablar cuando de pronto se escucharon ventanas rotas y un grito.

-¡Nahomi!- exclamaron ambos y fueron a ver a su hija, pero de pronto un sujeto entro por la puerta tirándola.

-Vaya, vaya… los rumores hacen honor a su belleza señora- dijo con lascivia.

-Hey, yo pido primero- dijo otro.

-Yuzuriha, ve a con Nahomi, yo los detendré- dijo Hiroto, Yuzuriha asintió y fue a la habitación de su hija mientras que los hombres reian.

-¿Este campesino cree que podrá detenernos? Amigo, somos ninjas, no hay nada que puedas hacern…- dijo uno de ellos y antes de terminar de hablar Hiroto se les fue encima y con un gran golpe derribo al bandido.

-No solo ustedes fueron ninjas idiota- dijo el mientras que el otro se daba cuenta que esto no sería tan fácil.

-Deberias de preocuparte por tu mujer y tu hija mejor perro- dijo con bravata.

-Ja, mi esposa también fue ninja… y te diré que ella es muy superior a mí en ese ámbito- dijo con seriedad, lo que hizo que el bandido se percatara que la tendrían difícil… pero aún tenían en el grupo a un par de Ex ambus que servirían para detenerlas… además, las ex Kunoichis eran muy cotizadas, más porque era un gran placer para muchos clientes ricos el quebrarlas mentalmente.

Hima seguía bañándose aunque el ruido le llamo la atención, salió de la bañera con algo de duda pero…

¡CRASH!

La puerta se reventó y Hima vio a un sujeto entrar aunque no se preocupó en taparse.

-Vaya, vaya… pero si estas como me la receto el doctor- dijo el sujeto mientras que se relamía los labios, Hima le miro confusa.

-¿Y tú quién eres?- dijo Hima con calma mientras que miraba al tipo y notaba sus intenciones, no era tan inocente, ella noto que el sujeto quería copular con ella.

-Seré quien queras linda… aunque bueno, debo de apurarme así que disculpa si no entramos a juego previo- dijo mientras que se desabrochaba el pantalón, Hima solo suspiro…

Una sombra salió disparada por el muro mientras que Hima solo sonreía al ver el agujero.

-Creo que se me paso la mano- dijo sonriendo… hasta que escucho los sonidos del combate.

Salio con rapidez ya que algo le hizo sentir aprensión.

Yuzuriha había ya asesinado a tres agresores, pero era notorio que eran más de los pensados y los que quedaban eran muy fuertes.

-Quédate detrás Nahomi- dijo ella con seriedad.

-Si mamá- dijo asustada la jovencita.

-Hum, deberíamos de matarla… pero sé que las que son así de luchonas se cotizan mejor- dijo uno de los bandidos

-¡Eso no importa, véncela rápido antes de que ella venga!- dijo otro mientras que los demás se iban contra Yuzuriha, quien demostró un nivel de combate alto, pero la edad y el retiro le pesaron y estos bandidos no eran como los otros, eran más hábiles, probablemente ninjas Renegados.

-Veo que se divierten- dijo una voz en medio de la refriega… y todos se pusieron pálidos… y es que desde la parte alta de un poste les miraba una hermosa rubia con ropas entalladas negras… y con una expresión malévola les veía.

-¡ES ELLA!- exclamo aterrada una de las Lenonas mientras que el pánico se soltaba en el lugar.

-¡PONTE DETRÁS DE MÍ!- dijo Yuzuriha… por desgracia Tsunade avanzo a enorme velocidad y de un manotazo la derribo dejándole mal herida.

-¡Mamá!- exclamo Nahomi… y entonces una sombre le aterro

-Vaya, eres linda, y se ve que tienes buenos genes, tu sangre me dará otros 20 años de juventud… y serás disfrutable para mi sequito- dijo con maldad, mientras que Nahomi temblaba con miedo.

-De… deja a mi… hija- dijo Yuzuriha pero Tsunade solo le sonrió.

-Alégrate, tu hija brindara su sangre para saciar mi sed… es un trozo de carne de primera categoría, así que la trataremos bien… ah.. después regresare por la otra muchacha, me gusta que se añejen un poco- dijo burlona mientras que con un rápido movimiento dejaba inconsciente a Nahomi y la cargaba.

De un salto salio del lugar… pero algo le hizo detenerse.

-¡NAHOMI!- se escuchó… Tsunade noto esa voz familiar y volteo.

Himawari entro aun desnuda a los restos del cuarto y preocupada por la chica que le presto la ropa estaba lista a empezar a partir cabezas… hasta que vio la destrucción y a la vampireza.

-¡Déjala ir!- dijo Hima, Tsunade le miro con interés… esa chica era idéntica a la difunta hija de Naruto… pero había algo distinto, algo que le llenaba de interés, debía capturarla… pero no aun… si había algo que le empezó a gustar es jugar con sus presas, así que era mejor que ella fuera a su fortaleza… si… eso sería más divertido.

-Si deseas que la libere, ve y libérala tú, te veré en mi castillo si tienes el valor de venir… bueno, nos vemos chiquilla, espero vengas pronto que no sé cuántos días me durara esta deliciosa carne que me llevo- dijo burlona mientras que usando una técnica de alta velocidad desaparecía de la vista, Hima le miro en silencio… esa mujer… sentía que la conocía.

-¡NO TE SALDRAS CON LA TUYA SALVARE A MI HIJA! – dijo Hiroto enfurecido mientras que iba por su esposa.

-Esa mujer… es muy poderosa… debo ir, debo de detenerla… ella… ella está relacionada con mi pasado- dijo Hima sintiendo una epifanía.

-No, yo soy quien ira, debo de salvar a mi hija- dijo Hiroto, pero Yuzuriha le toco el brazo.

-Hiroto… no creo que puedas… ese golpe… la reconocí, esa mujer es… es la Princesa de las Babosas… es Tsunade Senju, ex Hokage de Konoha… no somos rivales para ella- dijo Yuzuriha.

-¿No será alguien parecido?- dijo nervioso Hiroto, él había escuchado las historias de esa mujer… y sabía que era tan fuerte que ellos no eran rivales… aun así, no podía permitir que su hija fuera víctima de ella

-Yo iré- dijo Himawari con seriedad y les sorprendió –No teman, no subestimare a esa mujer pero… solo sé que puedo enfrentarla y sé que de algún modo, rebelara algo de mi pasado- dijo sonriente

-Niña, puedo ver que eres fuerte, pero ella es una ex Kage, el nivel de ellos es enorme, muy probablemente solo iríamos a morir- dijo Hiroto, pero Hima entonces se encendió en llamas.

-Tranquilos… ¡YO SOY UN DRAGON SLAYERS! ¡CRIADA POR EL GRAN REY DRAGÓN ACNOLOGIA Y NO ME DEJARE VENCER POR NADIE!- dijo mientras que las flamas y rayos lo que sorprendió a la pareja.

-Bueno, pero mínimo podrías ponerte calzones muchacha- dijo Yuzuriha por lo bajo.

-¡NO TEMAN! ¡RESCATARE A NAHOMI CUESTE LO QUE CUESTE! ¡LO JURO EN EL NOMBRE DEL REY DRAGÓN Y DE LOS MAGOS!- exclamo con una sonrisa confiada.
Y sonriente miro en dirección a donde se había marchado Tsunade.

Era hora de ponerse a prueba realmente contra una oponente realmente poderosa… sin embargo no sabía que pronto se las vería con dos ex kages y no contra solo una.

Continuara.

Bien, como notaran es un capítulo dedicado únicamente a Himawari, y si, se viene su primer gran combate contra Tsunade.

Si bien es el primer episodio sin escenas claramente sexuales, si habrán pronto algunas cosillas, más porque después regresaremos a la parte de los rebeldes, que estará por entrar a un punto muy negro.

¿Creen que Himawari podrá derrotar a Tsunade? ¿El ex Raikage será un factor a destacar contra Hima o dejara que ella enfrente a Tsunade?

Suerte y nos leemos.

Leo11 Leo11 C Poncho2490 Emilion Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Opinando sobre la continuación de la historia de Himawari tengo que decir que fue muy normal y con un poco de acción :1414:, aunque eso sí, hubiera querido ver su poder contra los ninjas random :666: . Otra cosa que me llama la atención es la ingenuidad de ella por andar desnuda como si fuera el mismo Goku :409:, vamos, hasta una persona que sufre de amnesia puede sentir algo de vergüenza al mostrarse ante todos como la trajeron al mundo :962:. Bueno, lo interesante es que se acerca su batalla contra Tsunade :965:, solo espero que no gane gracias al poder del guión no jutsu :minion:.

Pero lo que llama más me interesa es el futuro capítulo de los rebeldes... ¿Será acaso que nos mostrará por fin a Namida? En serio, ya llevo un buen tiempo esperando su aparición y el cambio drástico por las violadas que sufrió :951:. Nah, a quien engaño, yo solo quiero ver como le dan duro contra el muro mientras sus compañeros observan muy aterrados como ella pide que la destrocen con más fuerza :954:. ¡Sayonara! :7676:

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Moderador
pinando sobre la continuación de la historia de Himawari tengo que decir que fue muy normal y con un poco de acción :1414:, aunque eso sí, hubiera querido ver su poder contra los ninjas random :666:
En si como se vio con el Random que lanzo por el muro, pues hubiera sido lo mismo con los demás, ninguno de ellos llegaba al nivel

En si esta parte es la mas tranquila por ser una introducción al arco, ya que viene el combate.

Otra cosa que me llama la atención es la ingenuidad de ella por andar desnuda como si fuera el mismo Goku :409:, vamos, hasta una persona que sufre de amnesia puede sentir algo de vergüenza al mostrarse ante todos como la trajeron al mundo :962:.
Se ha criado con un hombre como Acnologia que carece de sentido común... así que como mucho solo se viste para proteger su cuerpo del clima, pero para ella es como Erza, ningun hombre o mujer le apena ya que los ve como cualquier cosa, el único que la apena es el hombre del que se enamore

Bueno, lo interesante es que se acerca su batalla contra Tsunade :965:, solo espero que no gane gracias al poder del guión no jutsu :minion:.
Técnicamente, hasta las peleas logicas se ganan por Guion, la única manera de evitar el Guion es improvisar en el momento y que salgan al Aventón, eso si, aun no me decido si será un 1 vs 1 o un dos vs uno

Pero lo que llama más me interesa es el futuro capítulo de los rebeldes... ¿Será acaso que nos mostrará por fin a Namida? En serio, ya llevo un buen tiempo esperando su aparición y el cambio drástico por las violadas que sufrió :951:. Nah, a quien engaño, yo solo quiero ver como le dan duro contra el muro mientras sus compañeros observan muy aterrados como ella pide que la destrocen con más fuerza :954:. ¡Sayonara! :7676:

Solo te dire… no será nada agradable, y pues, Namida es de los personajes que mas sufrirán aquí por haber sido de las primeras victimas, aunque también varios de los chicos pereceran

Suerte

Vaya vaya vaya pero mira que buenos e intensos capitulos, el narrar el pasado o lo que ocurrio con hanabi, boruto y hinata me gusto, como escaparon los jovenes de la aldea, y el ver a himawari luchando contra tsunade y A sera interesante, pero preciendo que le daras a tsunade algunas habilidades de vampiro para aumentar su poder, por si vamos con lo que puede hacer Acnologia (himawari fue entrenada por el, asi que debe de ser fuerte) tsunade no creo que sea rival para ella, talvez si A por su velocidad y las tecnicas de Rayo o un combate de ambos contra himawari con el factor decisivo de Acnologia llegando al lugar y derrotandolo o matando a ambos.

Seria genial que los hijos de Shikamaru, Ino y Chouji combinen sus habilidades como sus padres y los superen, ver a Metal abriendo las puertas como Lee y que llegue hasta la 7 seria genial, sarada con una mangekyu sharingan seria fenomena.

Genial ambos capitulos amigo, muy buena tu historia.

• 1Me gusta

Jugando a la Nintendo Switch, es genial
La Hija del Rey Dragón
Episodio 12: Sangre
Nota: En este Fic los personajes se verán OCC por la Maldición, serán bastante villanescos y degenerados, si no les agrada verlos así, aún están en posición de Salir
Habrá Violaciones, escenas de Incesto, Lolicon y toda clase de barbaridades, ya que los personajes están todos maldecidos pero no lo saben.

Himawari veía con interés el poblado, Acnologia y ella rara vez entraban a ellos, por ende le era novedoso todo, aunque le causaba curiosidad que todo mundo volteara a verla con algo de sospecha

-¿Tengo algo en la cara?- dijo ella y el hombre que la guiaba solo carraspeo.

-Es tu ropa… es demasiado reveladora, sé que por lo que dijiste vienes de una Isla pero ¿Cómo has logrado evitar a los tratantes de blancas con esa apariencia?- dijo el hombre

-¿Tratantes de Blancas? Pero yo soy morena- dijo Hima sonriente, el hombre solo le miro con pena

-Chica, a si se les llama a las personas que secuestran chicas- dijo el hombre.

-Ah, creo que hubo un par, pero no fue difícil deshacerme de ellos… ya lo dije, yo solo estaré con alguien que sea tan genial como Acnologia- dijo ella con una sonrisa superior.

-¿Es tu novio o algo así?- dijo el hombre, pero Hima solo le miro con duda.

-¿Novio? ¿Qué es eso? ¿Se come?- dijo ella sonriente.

-Olvídalo, eres muy inocente- dijo el hombre- ven te llevare con mi familia, mi esposa te dará algunas ropas decentes, que con eso pondrás locos a varios de la ciudad.

Hima solo miro sus ropas y se preguntó a que se refería, aunque notaba como le miraban raro… y algunos hombres jóvenes con una expresión soñadora.

-¿Qué, mi ropa es rara?- dijo ella con confusión.

-Mi esposa te lo explicara mejor- dijo el hombre mientras que Hima le acompañaba, no sabían que un joven se alejaba a un bar.

El chico se acercó a varios tipos mal encarados que bebían, era notorio que estaban frustrados, con la muerte de varias chicas, se habían quedado sin presas, mas pro que las que quedaban eran muy sobreprotegidas, si podían secuestrar y violara a una o dos al mes era ser ya muy afortunados, por lo que estaban bastante frustrados… pero al escuchar de esa joven belleza morena que había llegado se emocionaron, debían de apresurarse antes de que la vampiresa atacase de nuevo.

Himawari siguió al hombre a su casa y este le presento a su esposa e hija, las cuales se sorprendieron mucho al ver a la estrafalaria chica, hasta que el hombre les menciono que era una visitante de las zonas costeras.

-Te presento a mi hija, Nahomi, espero se lleven bien, Nahomi, la jovencita Logia es de tu talla hija, por favor préstale algo de ropa- dijo el hombre.

-Si padre- dijo la joven Nahomi mientras que llevaba a una intrigada Hima consigo.

-Hiroto… ¿Estás seguro de esto? Recuerda que el simple hecho de tener a una hija tan linda y aun virgen hace que podamos ser presas de la vampireza, y tú traes a otra incrementando el riesgo para nuestra familia- dijo la mujer con algo de enfado.

-Lo sé… pero no podía dejarla a la intemperie, recuerda que la vampireza no es el único peligro- dijo el hombre –Pero Yuzuriha, algo me hace pensar que es necesario que esa chica este aquí.

-¿De qué hablas?- dijo la mujer extrañada.

-Siento algo en ella… creo que será la salvadora de nuestra gente- dijo Hiroto mientras que Yuzuriha solo le miraba confusa, pero con algo de esperanza.

En otro cuarto.

-Espero que te queden eh… ¿Cómo dijiste que te llamabas?- dijo Nahomi mientras que sacaba unas ropas ligeras.

-Me llamo Himawari, Nahomi, gracias por las ropas pero… ¿No están muy gruesas? Me moriré de calor- dijo ella con duda al ver las ropas.

-No es tan cálida, deja te la preparo- dijo Nahomi, Hima solo miraba las ropas mientras que se desnudaba -¡Ah que haces!

-Pues no me pondré la ropa encima de mis otras ropas- dijo Hima totalmente desnuda mientras que Nahomi veía incomoda y con algo de envidia el cuerpazo de Hima, aunque noto que en la zona de los pezones habían marcas blancas, que era donde normalmente no se bronceaba, por lo que dedujo que ella realmente era de tez blanca y que solo era morena por su exposición al sol, aunque ese color moreno le daba un toque sexy, Nahomi se percató de que su tez blanca debería de tenerla como una chica sumamente hermosa y por su faz… parecería alguna princesa de cuento.

Hiroto y Yuzuriha preparaban la comida mientras que miraban con temor la ventana… el cielo auguraba lluvia… el clima perfecto para que la vampireza visitara el pueblo… tenían miedo de que chica desaparecería ahora… y el temor de que su hija fuera la próxima víctima les llenaba de terror.

-Papa, mamá les tengo una sorpresa- dijo Nahomi y de las escaleras bajo con una Himawari algo nerviosa por las ropas -¿Qué tal?

-Muchacha, eres muy hermosa- dijo Yuzuriha, mientras que Hima solo se reía nerviosa.

-Siento que trajera una carpa encima- dijo Hima algo incomoda.

-Comamos algo- dijo Hiroto mientras que se preparaban para comer.

Durante la comida, Hima asombro nuevamente a la familia, ya que pese a que cuando llego parecía una salvaje, a la hora de comer, lo hacía con unos modales enormes, con una pulcredad que solo los aristócratas tenían.

-¿Pasa algo?- dijo Hima al notar que estaban viéndole.

-No, nada, diculpa, es solo que… eres muy educada –dijo Hiroto algo nervioso

-¿Vienes de alguna familia noble?- dijo Yuzuriha mientras que Hima solo se froto el mentón.

-La verdad es que no lo recuerdo, Acnologia Sama me recogió desde pequeña y el me crio… aunque el afirma que muchas cosas que yo hago, ya las hacía desde antes- dijo Himawari con calma.

-¿Nunca conociste a tus padres verdaderos?- dijo Nahomi con sorpresa.

-Hija por favor, no seas imprudente- dijo su madre, pero Hima solo sonrió.

-No se preocupe, desde hace mucho que no me molesta eso… en sí... de antes de que Acnologia sama me criara solo tengo algunas vagas memorias… y creo que no eran muy agradables- dijo ella con una expresión de tristeza, pero de pronto sonrió –Sin embargo, eso me permitió conocer a Acnologia sama… si, él… él me crio y me dio una vida bastante alegre
Nahomi noto la mirada soñadora de Hima y su mente de naturaleza romántica capto ciertas ideas.

-¿Te gusta?- dijo ella de pronto, Hima se sonrojo aunque no dijo nada.

-Bueno es como su padre adoptivo, es obvio que lo querrá- dijo Hiroto, pero Yuzuriha noto que ese sonrojo y esa expresión no eran de amor fraternal en lo absoluto… incluso noto que había un amor profundo, íntimo y notando el contorno de su cuerpo (ya que era notorio que Himawari era mucho más dotada que Nahomi) un fuerte interés sexual, lo que le preocupaba.

-Sigamos comiendo- dijo Yuzuriha mientras que la comida seguía con calma.

En las afueras de la casa, un grupo de hombres y mujeres se acercaban.

-¿Estás seguro que tendrán que violarlas antes de que me las den? No les puedo ofrecer mucho por ellas, los clientes pagan más por el desvirgue- dijo una mujer algo vieja, pero muy hombruna.

-Yoko, recuerda que la vampireza busca a las Vírgenes, es por eso que es mejor aprovecharlas para que las podamos vender después, además, la madre también esta buena y podrían darte mucho por ella, recuerda que las Milfs también venden- dijo el que había visto a Hima.

-Igualmente, debemos aprovechar antes de que el padre de la mocosa que vive aquí decida hacer lo mismo que otros padres y hermanos de este pueblucho y tirárselas para que la vampireza no las busque… mira que nos han reducido el mercado- dijo otro con fastidio.

-Es cierto Madame, recuerde que desde que apareció la vampireza, pasamos de vender para desvirgue a 100 vírgenes a solo 4… han sido perdidas enormes, más porque no hay quien venza a ese monstruo- dijo otra de las mujeres, la Madame Yoko solo suspiro, tenían razón, debían de aprovechar lo que tuvieran a la mano, más porque este aumento en el incesto ya había provocado embarazos… pero igual, había un nuevo mercado para los morbosos, así que igual, no había tanto problema con las ya estrenadas.

-Bien, ataquemos entonces, que sea rápido, recuerden que deben desvirgarlas para que la vampireza no ataque- dijo Yoko mientras que el grupo se preparaba para el ataque.
En otro lugar.

-¿Dices que llego una belleza al pueblo?- dijo Tsunade con calma.

-Es lo que mis hombres me han informado, no solo eso, ha sido alojada por una familia que por cierto, tiene a una de las bellezas de toda la zona... y además es virgen- dijo A con una sonrisa.

-Ya veo, eso es genial, dos por el precio de una, ya necesitábamos a otra y por lo que dijeron tus contactos tienen la suficiente edad para que cada una nos permita llenar la bañera sin que se mueran en el proceso… y así podrás disfrutarlas- dijo Tsunade sonriendo –Bien, vamos a por ellas mañana… hoy disfrutaremos- dijo con lascivia Tsunade pero A suspiro llamando su atención.

-Tsunade, sabes que me encanta que te dejes profanar tan fácil, pero… también hay información de que esa casa será asaltada esta noche y que planean violar a esas chicas para después venderlas... así que es mejor que nos apuremos y nos llevemos a alguna de ellas- dijo A, Tsunade bufo.

-Bueno, vamos de una vez, ¡Hey ustedes! ¡Cuiden que no se muera esta ya que no nos tardaremos!- dijo Tsunade a un grupo de esclavos que tenía a su servicio mientras que señalaba a una jovencita que estaba crucificada encima de una especie de Tina y goteaba su sangre de varias heridas de su desnudo cuerpo.

Ambos salieron del lugar y se dirigieron al pueblo.

En el mismo.

Nahomi se dirigía a dormir a su habitación mientras que Hima solo podía apreciar las bondades de un baño de agua caliente, cosa que no había disfrutado nunca fuera de unas aguas termales (donde por cierto, llego a ver desnudo a Acnologia y cierta parte de su anatomía le hicieron tener sueños muy extraños y deseos no muy santos)

-¿Qué opinas?- dijo Hiroto.

-Es una buena chica pero, algo me dice que podría traernos problemas, además, ya escuchaste lo que dijo de ese hombre que la crio, es notorio que lo ve como algo más que un padre adoptivo y no quisiera pensar que pasara si llega a venir ese sujeto, que por lo que comenta debe de ser un salvaje- dijo asustada.

-No creo que sea tan malo, pudo criar a uan jovencita altamente educada, y si ella lo ama, debe de ser un buen tipo- dijo Hiroto sonriendo.

Yuzuriha iba a hablar cuando de pronto se escucharon ventanas rotas y un grito.

-¡Nahomi!- exclamaron ambos y fueron a ver a su hija, pero de pronto un sujeto entro por la puerta tirándola.

-Vaya, vaya… los rumores hacen honor a su belleza señora- dijo con lascivia.

-Hey, yo pido primero- dijo otro.

-Yuzuriha, ve a con Nahomi, yo los detendré- dijo Hiroto, Yuzuriha asintió y fue a la habitación de su hija mientras que los hombres reian.

-¿Este campesino cree que podrá detenernos? Amigo, somos ninjas, no hay nada que puedas hacern…- dijo uno de ellos y antes de terminar de hablar Hiroto se les fue encima y con un gran golpe derribo al bandido.

-No solo ustedes fueron ninjas idiota- dijo el mientras que el otro se daba cuenta que esto no sería tan fácil.

-Deberias de preocuparte por tu mujer y tu hija mejor perro- dijo con bravata.

-Ja, mi esposa también fue ninja… y te diré que ella es muy superior a mí en ese ámbito- dijo con seriedad, lo que hizo que el bandido se percatara que la tendrían difícil… pero aún tenían en el grupo a un par de Ex ambus que servirían para detenerlas… además, las ex Kunoichis eran muy cotizadas, más porque era un gran placer para muchos clientes ricos el quebrarlas mentalmente.

Hima seguía bañándose aunque el ruido le llamo la atención, salió de la bañera con algo de duda pero…

¡CRASH!

La puerta se reventó y Hima vio a un sujeto entrar aunque no se preocupó en taparse.

-Vaya, vaya… pero si estas como me la receto el doctor- dijo el sujeto mientras que se relamía los labios, Hima le miro confusa.

-¿Y tú quién eres?- dijo Hima con calma mientras que miraba al tipo y notaba sus intenciones, no era tan inocente, ella noto que el sujeto quería copular con ella.

-Seré quien queras linda… aunque bueno, debo de apurarme así que disculpa si no entramos a juego previo- dijo mientras que se desabrochaba el pantalón, Hima solo suspiro…

Una sombra salió disparada por el muro mientras que Hima solo sonreía al ver el agujero.

-Creo que se me paso la mano- dijo sonriendo… hasta que escucho los sonidos del combate.

Salio con rapidez ya que algo le hizo sentir aprensión.

Yuzuriha había ya asesinado a tres agresores, pero era notorio que eran más de los pensados y los que quedaban eran muy fuertes.

-Quédate detrás Nahomi- dijo ella con seriedad.

-Si mamá- dijo asustada la jovencita.

-Hum, deberíamos de matarla… pero sé que las que son así de luchonas se cotizan mejor- dijo uno de los bandidos

-¡Eso no importa, véncela rápido antes de que ella venga!- dijo otro mientras que los demás se iban contra Yuzuriha, quien demostró un nivel de combate alto, pero la edad y el retiro le pesaron y estos bandidos no eran como los otros, eran más hábiles, probablemente ninjas Renegados.

-Veo que se divierten- dijo una voz en medio de la refriega… y todos se pusieron pálidos… y es que desde la parte alta de un poste les miraba una hermosa rubia con ropas entalladas negras… y con una expresión malévola les veía.

-¡ES ELLA!- exclamo aterrada una de las Lenonas mientras que el pánico se soltaba en el lugar.

-¡PONTE DETRÁS DE MÍ!- dijo Yuzuriha… por desgracia Tsunade avanzo a enorme velocidad y de un manotazo la derribo dejándole mal herida.

-¡Mamá!- exclamo Nahomi… y entonces una sombre le aterro

-Vaya, eres linda, y se ve que tienes buenos genes, tu sangre me dará otros 20 años de juventud… y serás disfrutable para mi sequito- dijo con maldad, mientras que Nahomi temblaba con miedo.

-De… deja a mi… hija- dijo Yuzuriha pero Tsunade solo le sonrió.

-Alégrate, tu hija brindara su sangre para saciar mi sed… es un trozo de carne de primera categoría, así que la trataremos bien… ah.. después regresare por la otra muchacha, me gusta que se añejen un poco- dijo burlona mientras que con un rápido movimiento dejaba inconsciente a Nahomi y la cargaba.

De un salto salio del lugar… pero algo le hizo detenerse.

-¡NAHOMI!- se escuchó… Tsunade noto esa voz familiar y volteo.

Himawari entro aun desnuda a los restos del cuarto y preocupada por la chica que le presto la ropa estaba lista a empezar a partir cabezas… hasta que vio la destrucción y a la vampireza.

-¡Déjala ir!- dijo Hima, Tsunade le miro con interés… esa chica era idéntica a la difunta hija de Naruto… pero había algo distinto, algo que le llenaba de interés, debía capturarla… pero no aun… si había algo que le empezó a gustar es jugar con sus presas, así que era mejor que ella fuera a su fortaleza… si… eso sería más divertido.

-Si deseas que la libere, ve y libérala tú, te veré en mi castillo si tienes el valor de venir… bueno, nos vemos chiquilla, espero vengas pronto que no sé cuántos días me durara esta deliciosa carne que me llevo- dijo burlona mientras que usando una técnica de alta velocidad desaparecía de la vista, Hima le miro en silencio… esa mujer… sentía que la conocía.

-¡NO TE SALDRAS CON LA TUYA SALVARE A MI HIJA! – dijo Hiroto enfurecido mientras que iba por su esposa.

-Esa mujer… es muy poderosa… debo ir, debo de detenerla… ella… ella está relacionada con mi pasado- dijo Hima sintiendo una epifanía.

-No, yo soy quien ira, debo de salvar a mi hija- dijo Hiroto, pero Yuzuriha le toco el brazo.

-Hiroto… no creo que puedas… ese golpe… la reconocí, esa mujer es… es la Princesa de las Babosas… es Tsunade Senju, ex Hokage de Konoha… no somos rivales para ella- dijo Yuzuriha.

-¿No será alguien parecido?- dijo nervioso Hiroto, él había escuchado las historias de esa mujer… y sabía que era tan fuerte que ellos no eran rivales… aun así, no podía permitir que su hija fuera víctima de ella

-Yo iré- dijo Himawari con seriedad y les sorprendió –No teman, no subestimare a esa mujer pero… solo sé que puedo enfrentarla y sé que de algún modo, rebelara algo de mi pasado- dijo sonriente

-Niña, puedo ver que eres fuerte, pero ella es una ex Kage, el nivel de ellos es enorme, muy probablemente solo iríamos a morir- dijo Hiroto, pero Hima entonces se encendió en llamas.

-Tranquilos… ¡YO SOY UN DRAGON SLAYERS! ¡CRIADA POR EL GRAN REY DRAGÓN ACNOLOGIA Y NO ME DEJARE VENCER POR NADIE!- dijo mientras que las flamas y rayos lo que sorprendió a la pareja.

-Bueno, pero mínimo podrías ponerte calzones muchacha- dijo Yuzuriha por lo bajo.

-¡NO TEMAN! ¡RESCATARE A NAHOMI CUESTE LO QUE CUESTE! ¡LO JURO EN EL NOMBRE DEL REY DRAGÓN Y DE LOS MAGOS!- exclamo con una sonrisa confiada.
Y sonriente miro en dirección a donde se había marchado Tsunade.

Era hora de ponerse a prueba realmente contra una oponente realmente poderosa… sin embargo no sabía que pronto se las vería con dos ex kages y no contra solo una.

Continuara.

Bien, como notaran es un capítulo dedicado únicamente a Himawari, y si, se viene su primer gran combate contra Tsunade.

Si bien es el primer episodio sin escenas claramente sexuales, si habrán pronto algunas cosillas, más porque después regresaremos a la parte de los rebeldes, que estará por entrar a un punto muy negro.

¿Creen que Himawari podrá derrotar a Tsunade? ¿El ex Raikage será un factor a destacar contra Hima o dejara que ella enfrente a Tsunade?

Suerte y nos leemos.

Leo11 Leo11 C Poncho2490 Emilion Emilion
mas al ratito lo leo

Moderador
, el narrar el pasado o lo que ocurrio con hanabi, boruto y hinata me gusto
Gracias, trate de hacerlo lo mas descriptivo posible

como escaparon los jovenes de la aldea, y el ver a himawari luchando contra tsunade y A sera interesante, pero preciendo que le daras a tsunade algunas habilidades de vampiro para aumentar su poder
Tsunade solo usara sus técnicas propias, no tendrá muchos poderes relacionados con el vampirismo fuera de algunos aspectos del Jutsu que uso para rejuvenecer

por si vamos con lo que puede hacer Acnologia (himawari fue entrenada por el, asi que debe de ser fuerte) tsunade no creo que sea rival para ella, talvez si A por su velocidad y las tecnicas de Rayo o un combate de ambos contra himawari con el factor decisivo de Acnologia llegando al lugar y derrotandolo o matando a ambos.
Actualmenet Hima es muy poderosa un nivel a lo Sting ya que la entreno Acno, pero eso solo en base, seria aun mas poderosa por que Acno no quería que fuera presa fácil para nadie

Seria genial que los hijos de Shikamaru, Ino y Chouji combinen sus habilidades como sus padres y los superen, ver a Metal abriendo las puertas como Lee y que llegue hasta la 7 seria genial, sarada con una mangekyu sharingan seria fenomena.
Oh si habrá mejoras, pero creeme, muchos de ellos no llegaran a viejos y no de buena manera

Genial ambos capitulos amigo, muy buena tu historia.
Gracias

mas al ratito lo leo
No te preocupes y gracias

¿cuantos años tiene Himawari? xDDD
ya esta muy crecida :x

A ver, si en ese pueblo, la tradición es que no haya ninguna virgen para que la Tsunade no las mate en sus baños de juventud

¿Eso no significa que simplemente Tsunade podria tomar a recien nacidos para eso?

¿capitulo sin sexo? milagro jajaja

Moderador
¿cuantos años tiene Himawari? xDDD
ya esta muy crecida :x
Como en la nota, son 15 años

A ver, si en ese pueblo, la tradición es que no haya ninguna virgen para que la Tsunade no las mate en sus baños de juventud
Tradicion impuesta, que aun muchos no hacen, por lo que aun quedan muchas virgenes

¿Eso no significa que simplemente Tsunade podria tomar a recien nacidos para eso?
Usted es Diabolico

¿capitulo sin sexo? milagro jajaja
El Sexo regresara pronto y el sadismo tambien

Como en la nota, son 15 años

Tradicion impuesta, que aun muchos no hacen, por lo que aun quedan muchas virgenes

Usted es Diabolico

El Sexo regresara pronto y el sadismo tambien
15 añitos ya esta pensando en el paquete de Acnologia :x jajaja

Les hacen un favor, asi por lo menos no las matan xD

Es que es lo mas logico, esos si son virgenes y no creo que se use esa tradicion con ellos

sexo si pero el sadismo no me gusta :l

Moderador
15 añitos ya esta pensando en el paquete de Acnologia :x jajaja
Me equivoque en mi propia historia, son 16, pero recuerda que ya la mayoría de los jóvenes andan calientes desde los 12

Les hacen un favor, asi por lo menos no las matan xD
En si esa es la idea :29::33:

Es que es lo mas logico, esos si son virgenes y no creo que se use esa tradicion con ellos
Tradición impuesta por el asunto de la vampireza y la ola de crímenes, aunque esa ultima...

sexo si pero el sadismo no me gusta :l
En este fic van de la mano, más cuando cierto Furer Shinobi actue

Me equivoque en mi propia historia, son 16, pero recuerda que ya la mayoría de los jóvenes andan calientes desde los 12

En si esa es la idea :29::33:

Tradición impuesta por el asunto de la vampireza y la ola de crímenes, aunque esa ultima...

En este fic van de la mano, más cuando cierto Furer Shinobi actue
Ya esta en su punto xD jajaja

Que conveniente

NO, esa ultima no digas nada! :x

Quiero ver que paso con Sasuke también

Moderador
Feliz Navidad

La Hija del Rey Dragón
Episodio 13: Sobrenatural

Himawari avanzaba con rapidez por los bosques, sentía que debía de apurarse o de lo contrario es posible que no volviera a ver nunca a Nahomi… además, algo le decía que esa mujer sería vital para saber sobre su pasado. Por lo que siguió corriendo a la mayor velocidad que podía y ocultándose entre los árboles, ya que consideraba que Nahomi estaría posiblemente retenida y en gran riesgo.

-Y además… será la prueba perfecta de que soy Digna de Acnologia- dijo para sí mientras que usando su agilidad y magia, rastreaba a Tsunade.

En el castillo que usaba esta como escondite en una amplia sala que parecía ser más una mescla entre calabozo y sala de torturas esta veía con algo de molestia a cierta persona frente a ella y el cómo este movía su caderas con violencia sobre una pequeña no mayor a los 14 años...

-¿No podías esperar verdad?- dijo sonriente Tsunade mientras que veía como el ex Raikage violaba salvajemente a la chiquilla que habían crucificado en la mañana, la cual parecía perder la vida ante el dolor de tener aquel enorme miembro destrozando su vagina y los brazos destrozados por el roce de los clavos en sus manos… Nahomi acababa de despertar, en un principio por los gritos de dolor y desesperación de aquella chica… y ahora, ella solo miraba aterrada en un rincón la acción mientras que su esfínter se liberaba y estaba encima de sus propias micciones.

-Ya estaba por morirse, entonces me percaté de que no quedaba de otra- dijo el ExKage mientras que terminaba en la chica que literalmente ya no hacía más ruidos más que un leve jadeo y solo tenía espasmos mientras que era notorio que la chica estaba muriendo por el daño combinado de la pérdida de sangre y la tremenda penetración, además de que A, al notar que la chica ya no estaba gritando, tomo con ira sus pezones que tenían agujas plateadas perforándoles y les giro buscando alguna reacción sin éxito.

-Carajo… esta ya se murió… no, aun esta algo tibia, solo esta reventada- dijo A al notar los cada vez más lentos espasmos.

-Bueno, de todos modos era su destino, pero quería beber un poco más de su sangre- dijo Tsunade con seriedad y aburrimiento.

-Bueno, la nueva se ve bastante sana, te dará buena sangre, eso sí, déjale la suficiente para que pueda gozarla- dijo viendo a Nahomi quien solo estaba aterrada, más al ver como el ex kage retiraba su miembro de la joven, solo para notar como no podía despegarse de ella, tras una sonrisa saco fuertemente su miembro que tenía atorado en la vagina de esta, sacándolo de su interior con brutalidad provocando un prolapso vaginal, dejando caer a la otra chica al suelo y miro con asombro el mega tronco que tenía este.

Miro a Nahomi y esta aun aterrada solo seguía teniendo una enorme incontinencia por el miedo.

-Bueno, mira al menos aun podrá usarse como onahole un rato mas ¿Crees ella pueda también servir al menos para esto?- dijo mientras que con su mano se estimulaba con la rosada y sangrentada vagina de la chica que estaba en el suelo- Claro hasta que se muera al completo-

Nahomi miro con asombro y pavor el como el hombre hacia tal acto con el cuerpo de esta.

-Es hija de Shinobis, ten por seguro que aguantara, pero… no temas, pronto vendrá algo aún mejor- dijo Tsunade mientras que el ex Raikage solo sonreía.

-¿Tan buena se ve?- dijo con una sonrisa mordaz mientras que se acercaba a Nahomi mientras que esta solo estaba aterrada.

-Mucho, la disfrutaremos al por mayor… por cierto, recuerda, no vaginal, sino se daña el ritual, y considerando tu tamaño, pues limita el anal por favor, si de preferencia puedes hacerle el oral, me servirá- dijo señalando a Nahomi mientras que esta solo le miraba aterrada.

-No te preocupes, de momento solo requiero limpieza, ya que hacérselo a esa chiquilla 15 veces, creo que fue demasiado- dijo A acercándose a Nahomi que no pudo moverse por el miedo aun cuando el miembro de A le pegaba en su cara y esta aterrada, más no podía hacer más aun cuando sentía aquel falo picándole sus mejillas –Anda, usa la lengua y límpialo.

Nahomi estaba muda del terror, pero el ver el cuerpo destrozado de la otra chica, sabía que de no hacerlo, ella sería la siguiente… por lo que saco la lengua y de poco a poco empezó a lamer el miembro sucio mientras que el ex Kage reía.

-¡Lo haces bastante bien! ¡Ya ardo en deseos de metértela!- dijo A mientras que forzó a Nahomi a hacerle una felación mientras que la chiquilla se ahogaba por la rudeza del Kage al sentir dislocar su mandíbula y el falo llegar más allá de su garganta obstruyendo su respiración –Pero como aun no puedo… quiero que te masturbes mientras que me la chupas, anda, si lo haces bien, no te romperé el culo zorra- dijo mientras que Nahomi, llorando, no le quedo de otra más que hacerlo mientras que el Kage solo reía.

Tsunade por lo mientras preparaba una formula especial de feromonas, con la que podría disfrutar más cuando tomara a la otra chiquilla, y la dejaría muy caliente.

-Sin importar que pase, yo gano… aunque sigo pensando que esa niña me recuerda a alguien- dijo para si Tsunade mientras que veía como la recién llegada se masturbaba mientras felaba al Ex Kage-Creo que le dislocaste la mandíbula.

En otra parte

Himawari veía el castillo a lo lejos, sabía que debía de tomarlo con calma pero estaba decidida a ir a combatir de una vez.

-Pero que hago… no quiero que dañen a Nahomi, pero si no actuó pronto, es posible que sea tarde para ella- dijo para sí y suspiro –Bueno, lo haremos al estilo Acnologia y que sea lo que los Dioses quieran.

Lo que ella no sabía es que a lo lejos, alguien le miraba, listo para actuar en caso de que ella fallase.

-Demuéstrame de lo que estas hecha chiquilla- dijo Acnologia para sí mientras que se preparaba para acudir a su ayuda en caso de ser necesario.

Acnologia recordó lo que había visto en su viaje por la zona.

La Guerra era increíble, el nivel de sadismo de los Shinobis de Konoha era digno de los Etherias, en especial contra las Kunoichis… donde ser una Kunoichi en manos de Konoha era… bueno, lo peor que jamás te podría pasar.

Las Kunoichis capturadas por Konoha siempre servían como esclavas sexuales, eran vejadas, torturadas y violadas a tal grado que dejaban de ser humanas mentalmente… para volverse simples contenedores de semen vivientes.

Suspiro

-Este mundo se esta yendo al carajo- dijo para sí mientras que consideraba la dura labor que le esperaba a su protegida si quería hacer un cambio, pero aún más le preocupaba algo…

Estaba envejeciendo, no se notaba aun, pero noto que había perdido su longevidad, no solo eso, su cuerpo empezaba a resentir las heridas de batallas pasadas, sonrió con ironía, al parecer lo mismo que lo mando a este mundo le estaba reduciendo el poder y esperaba que su protegida creciese lo suficiente para poder derrotar al gran mal que había en este mundo y que él estuviera aun fuerte para poder ayudarle en caso necesario.

No sabía cuánto le quedaba.

Himawari seguía avanzando, su magia de Dragon Slayer estaba ayudándole a rastrear a Nahomi y a la Vampireza… no lo negaba, sería difícil enfrentar a esa mujer y no dudaba en que tendría aliados…

-Pero debo derrotarla, no solo por Nahomi, mi pasado de seguro saldrá a la luz y además debo de hacerlo por los pobladores, las niñas no deben de temer, los padres no deben de temer, las familias deben de poder vivir en paz y armonía- dijo para si mientras que avanzaba al castillo… este al contrario de lo que pensaba, no se veía terrorífico, era más bien… normal, un poco descuidado de los jardines, pero totalmente normal, como sí alguien común lo habitase.

-Veo que no ha tardado nada- se escuchó una voz, Himawari detuvo su carrera y vio a una anciana mirarle desde una de las entradas.

-¿Quién es usted?- dijo ella con calma, pero la anciana solo le miro.

-Informare a Lady Tsunade que ya llego, le pido que le espere- dijo la anciana dando la vuelta.

-Vieja grosera- dijo Hima haciendo un puchero, pero decidió esperar, a fin de cuentas, el jardín era enorme, lo que le permitirá luchar sin temor de dañar a las posibles víctimas.
En el interior.

-¿Cuándo las vas a empezar a sangrar?- dijo A mientras que veía a Nahomi, la cual estaba ya desnuda y atada… pero aun sin más heridas que una pequeña dislocación en la mandíbula por la manera en la que el ex Kage la obligo a hacerle una felación, aunque si la había dejado llena de líquido seminal en su cara y pecho así como había quedado sucia de su propia orina que mojaba su entrepierna, que ella misma había liberado por el miedo.

-En cuanto tengamos a la otra… créeme, será mucho más agradable cuando usemos a ambas al unísono- dijo Tsunade mientras que A solo sonrió mientras que abrazaba a Tsunade.

-Eres el diablo- dijo el sonriente.

-No me halagues- dijo Tsunade mientras que se dejaba abrazar y sonreía mientras que sentía como A usaba su brazo sano para manosear su trasero, mientras que con el brazo prostético que Tsunade le género, le tocaba los pechos.

-Vamos a calentar un poco mientras esperamos a que llegue…- dijo pero fue interrumpido.

-Ha llegado la muchacha, Lady Tsunade- dijo una voz anciana, Tsunade sonrió.

-Tendremos que esperar A, pero alégrate, esa excitación te ayudara a tener un buen combate, y quizás la puedas disfrutar… pero recuerda, no vaginal, el Anal es el que está sin ningún problema de usarse- dijo con calma Tsunade.

-Hum, con mi tamaño la dejare reventada… pero me causa curiosidad que esta vez autorices a penetrarla de manera Anal- dijo A con interés.

-La chica es fuerte, algo me dice que será un rival duro de vencer- dijo Tsunade llamando la atención de A –Y con lo elástica que parece ser, podrás usarla de condón humano sin romperle el recto.

-Geníal, ya quiero verla- dijo A mientras que ambos se dirigían al patio. Nahomi por lo mientras solo miro con temor mientras que lloraba.

-"Himawari… huye, no quiero que te hagan lo mismo que a mi"- pensó mientras que la anciana empezaba a preparar diferentes cosas para que cuando acabara la batalla, empezaran con el ritual de sangrarlas… vio los pinchos y estacas que estaban manchadas de sangre y solo imaginaba el terrible dolor que se le venía.

Himawari por lo mientras veía los jardines mientras que se estiraba un poco para estar lista para el combate, entonces se tensó, el aroma le decía que estaban allí.

-Ya era hora- dijo mientras que miraba a los dos que llegaron -¡DEVUELVAMNE A NAHOMI!

-Hum, es bonita aunque… de no ser por su tono de piel, sería idéntica a esa chica que estaba casada con el Hokage de Konoha- dijo A con calma, Tsunade se sorprendió.

-Es cierto, se parece a Hinata, aunque en Morena… hum, será interesante, aunque espero que dure más que la hija de Shion- dijo Tsunade sonriente.

-¿Hinata? ¿Por qué ese nombre me hizo sentir rara?- dijo para sí, pero negó con la cabeza, no era hora para preguntarse esas cosas, ya que la lucha estaba por empezar.

-Bueno chiquilla, espero nos diviertas, estoy segura que tu sangre nos dará muchos años de juventud- dijo Tsunade y a gran velocidad se disparaba contra Himawari quien alcanzo a cubrirse pero el impacto la disparo contra un muro sacándola del enorme jardín entre rocas partidas.

-Anda, creo que ya la mataste- dijo A mientras que ambos iban a donde cayó Hima pero…

-¡KARYUU NO HOUKO!- se escuchó y apenas alcanzaron a evitar una enorme llamarada que hizo polvo a las rocas que aun caían y que calentó el aire a tal grado que los árboles se encendieron.

-¡Pero qué demonios!- exclamo Tsunade al ver la enorme llama que incluso le hizo que sus ropas se empezaran a quemar.

-¡Cuidado!- exclamo A, pero Tsunade solo vio un borrón.

-¡Conque atacando por sorpresa!- exclamo Himawari que con una tremenda patada cargada con poder mágico, mando a Tsunade contra el suelo haciendo un cráter en el mismo.

-Que poder- dijo A, aunque notando que el golpe de Tsunade si había afectado a la chiquilla, ya que tenía algo de sangre en la comisura de su boca, aparte de que sus ropas quedaron muy dañadas denotando que quedo prácticamente desnuda… y pudo ver que había partes de su piel de un color más claro, lo que indicaba que su tono moreno era más bien por el tiempo expuesta al sol que su tono natural… lo que acrecentaba su idea del parecido de ella con Hinata.

-¡Maldita! ¡Eso dolió!- se escuchó mientras que Tsunade salía del cráter con un notorio moretón en la cara.

-Eres más dura de lo que pensé- dijo Hima mientras que caía con elegancia –Pero como verás, no será nada fácil que me ganes.

Tsunade solo le miro mientras que gruñía.

-No te apresures Tsunade, es notorio que la chiquilla es más poderosa de lo que parece, pero como lo dijiste, eso nos dará más placer a la hora de reventarla tanto física como mentalmente… sus gritos crearan una sinfonía que nos llenara de placer todas las noches- dijo A mientras que Tsunade le observo y sonrió.

-Tienes razón- dijo con malicia –Y de verdad disfrutare haciéndote sufrir mientras que me baño en tu sangre y mi estimado A te destroza por detrás… será lo mas delicioso.

-No sé que significa eso de destrozarme por detrás, pero se escucha tan feo que por supuesto que no lo voy a permitir- Dijo Himawari mientras que se preparaba para pelear.

-Las gatitas con garras son las mas deliciosas de romper… o si, cuando sea posible estaría bien embarazarla- dijo A con una sonrisa lasciva.

-Un hijo de ella contigo podría ser un buen secuaz- dijo Tsunade burlona, pero Hima solo se puso roja da la rabia.

-¡NI CREAN QUE LOS DEJARE! ¡SI LLEGASE A TENER UNA CRIA CON ALGUIEN SERA CON EL GRAN ACNOLOGIA! ¡USTEDES NO SON DIGNAS SIQUIERA DE PISAR LA TIERRA POR LA QUE PASE EL GRAN REY DRAGÓN!- exclamo furiosa ante la mirada confusa de los otros dos.

-¿Acnologia?- dijo Tsunade confusa.

-¿El Rey Dragón?- dijo A con rareza -¿De qué demonios habla esa chiquilla?

-No lo sé, los dragones solo son criaturas míticas, no como los Bijus- dijo Tsunade y burlonamente solo miro a Hima-De seguro no es más que un farsante que por tener poder se cree un dragón.. y aun peor, el Rey Drag…

¡CRASH!

A solo miro con asombro el tremendo impacto que Himawari le dio a Tsunade…

Fue tanta la fuerza del golpe que de no ser Tsunade, incluso Jounins o Ambus se habrían vuelto meras masas de carne sanguinolentas, es más, estaba seguro de que Tsunade no había salido nada bien.

-¡NO TE ATREVAS A INSULTAR A LOS DRAGONES!- exclamo furiosa Hima a grado tal que sus dientes se denotaron en enormes colmillos, los ojos cambiaron a color dorado y su cabello se erizo.

-Hija de perra- decía Tsunade desde el cráter… ese golpe era como ser golpeada por Madara… esa niña era peligrosa y de temer.

-¡No te descuides!- exclamo A mientras que se lanzaba contra Hima, quien esquivo el ataque, aunque noto que la velocidad de ese hombre era increíble… de no ser por el entrenamiento de Acnologia, quizás ya la habría vencido.

-Eres rápido- dijo Hima mientras que notaba que A tenía algo en sus manos.

-Tú también, aunque no tanto como crees… por cierto, bonitos senos- dijo A mientras que Hima noto que A le había arrancado lo que le quedaba de sus ropas… quedando totalmente desnuda.

-¿En qué momento me lo quito?- dijo con asombro y sonrió –Veo que eres más que un viejo cochino, bueno será un buen espectáculo para antes de que te elimine.

Hima se preparó para pelear sin tener pudor en cubrirse, Tsunade de un brinco llego a donde A y noto las partes no bronceadas.

-Así que realmente eres de color claro… veo que realmente eres idéntica a Hinata- dijo Tsunade, Hima solo le miro con confusión.

-¿Hinata? ¿Quién es Hinata?- dijo Himawari confusa, pero solo sacudió la cabeza –No, no permitiré distraerme, eso podría costarme la vida… tendre que derrotarles primero si quiero sacarles información… pero tampoco es que vaya a permitir que me estén viendo el culo todo el rato… ¡Animal Soul Tiger!

Ante la sorpresa de Tsunade y A, Hima se convirtió en una especie de mujer gato… y se veía bastante sexy de esa manera no lo podían negar… pero ante todo, no era un Jutsu, no había nada de Chakra en esa transformación, había algo distinto, algo que era emocionante.

-Creo que al fin tendremos una pelea emocionante- dijo Tsunade con una sonrisa maquiavélica pese a sus heridas notorias.

-Sin duda, pero no te descuides, esa mocosa podría herirnos de gravedad si la subestimamos- dijo A mientras que se preparaba

-Vengan a por mí ancianos- dijo Himawari con bravuconería haciendo que los dos exKages se molestaran.

-Tsunade, debemos de hacerla sufrir- dijo A con enfado –Esa mocosa debe entender que respetar a los mayores es la ley.

-Sí, solo porque es fuerte cree que puede insultarnos- dijo Tsunade mientras que tronaba sus nudillos.

-¡YA DEJEN DE HABLAR Y VENGAN VEJETES QUE A ESTE PASO VOY A ESTAR TAN VIEJA COMO USTEDES!- grito Hima provocándolos.

-Bien, disfrutaremos sus gritos- dijeron A y Tsunade al unisono -¡Te vas a arrepentir mocosa! ¡Sabrás porque fuimos grandes Kages de nuestras villas!

-¡Dejen de parlotear y ataquen! ¡Quiero ver sangre!- exclamo burlona y se lanzó al ataque

El choque fue atronador… la onda de choque hizo que los árboles se cimbraran.

El intercambio de ataques era impresionante, la técnica de los dos Ex Kages era impresionante, Himawari aun así se defendía usando las antiguas técnicas Hyuga combinadas con lo que había aprendido con Acnologia.

-"Son fuertes… demasiado… no creo poder aguantar"- pensó mientras que notaba el dolor en sus manos –"No queda de otra"

-Veo que te cansas- dijo A mientras que sonreía

-¡Tenryu no Kougeki!- exclamo Hima y un poderoso ataque de viento lanzaba a ambos, Tsunade sin embargo esta vez se alcanzó a separar y contraataco dándole a Hima un golpe cargado de chakra con tal potencia que le saco el aire y algo de sangre.

-¡No me subestimes!- exclamo Tsunade.

-Cabrona- exclamo Hima mientras que salía disparada contra un monte y reventó a la misma creando un cráter

Himawari salió del cráter con sangre en la boca.

-Hijos de puta- dijo molesta –Creo que fue muy soberbio de mi parte enfrentarlos a los dos… creo que fracase, Acnologia sama

-Sigues viva, eres más resistente de lo que creía- dijo Tsunade mientras que llegaba junto con A.

-Tu resistencia nos será muy útil… disfrutare hacerte gritar mientras que tu cuerpo recibe mi vara sagrada y como te deforma el cuerpo- dijo A con una sonrisa sádica, Hima solo gruño.

-Es cierto, son fuertes… y quizás no pueda con ambos… ¡PERO NO CREAN QUE SERÁ TAN FACIL!- dijo Hima… hasta que algo le llamo la atención.

-No temas… entiendo que enfrentarte a dos pesos pesados de este mundo en tu primer gran batalla era demasiado- dijo una voz… Hima solo abrió los ojos y con emoción volteo… su cara mostro un sonrojo mientras que sentía un calor dentro de si.

-¿Y tú quién carajos eres?- dijo A mientras que el y Tsunade volteaban y vieron a un hombre moreno de cabellos largos y azulados mirándoles.

-¡ACNOLOGIA SAMA!- exclamo Hima alegre… Tsunade solo sintió nervios, ese hombre solo les miraba, pero generaba una sensación de respeto y miedo.

Y es que aunque no lo sabía, el estar enfrente del Viejo Rey de los Dragones, le hacia sentir que estaba acabada.

Continuara

Me tarde, una disculpa, en si esta batalla continuara en el próximo capítulo y allí terminara, donde se empezara a revelar más del pasado de Hima a la misma, como notaran, ella ya tiene el nivel de enfrentar a un solo Kage, pero aun no puede contra dos, así que Acnologia ya llego para luchar y salvar a su pupila.

Lo que sí, es que no podía faltar una pequeña escena sexual, eso que ni que, por cierto, viene un especial de lo que le paso a las chicas del Team 15, veremos mucho de lo que le paso a Wasabi y a Namida… Y solo les diré, me manchare con ellas, eso que ni qué, pero es porque necesitamos demostrar aún más la maldad de la maldición

Suerte a todos y felices fiestas.

C Poncho2490 Leo11 Leo11 Emilion Emilion C coyote starks

En muerte lenta
Buena tardes soy nueva por acá hace mucho tiempo que veía una historia tan buena jejeje por fin alcance la historia al día de hoy jejeje no fue fácil pero cada vez mas necesitaba seguir leyendo para saber que sucedía. Enserio me encanta tu historia y mas por que me encanta naruto como boruto >.< que soy una gran fanz.
Espero tu pronta actualización con ansias.

• 1Me gusta

Vaya Gabe Gabe que espectacular capitulo mi amigo,muy bueno e interesante ver a himawari en todo su espledor, no se pero yo quiero una escena de himawari y Acnologia.
Gracias por mencionarme y espero lo sigas haciendo en los siguientes capitulos.

me encantaria ver a acnologia aplicandole al raikage el moviemiento con el que asesino a God Serena...todo mientras tsunade se caga del miedo al ver morir al raikage de esa forma...

por cierto sorry por no leer antes pero como que ultimamente casi no dan ganas de usar la computadora...cosa rara ya que es lo que mas hago xD

Que buena sinopsis, lei todo desde el pricipio hasta el final. esto promete y mucho aunque si naruto y sus amigos quedaron muy quemados por la maldicion como habran quedado los ex-hokages je,creo que de todos la que mas mal quedaria seria mei por su obsecion de los chicos jovenes y guapos...y pensandolo bien tsunade tampoco cantaria mal las rancheras. midway full movie

Moderador
Buena tardes soy nueva por acá hace mucho tiempo que veía una historia tan buena jejeje por fin alcance la historia al día de hoy jejeje no fue fácil pero cada vez mas necesitaba seguir leyendo para saber que sucedía. Enserio me encanta tu historia y mas por que me encanta naruto como boruto >.< que soy una gran fanz.
Espero tu pronta actualización con ansias.

Que bueno que te gustara, per se esta historia se me ocurrio al ver una trama dramática, pero como los personajes son tan buenos, solo se me ocurrio la idea de la maldicion

En el otro crossover que estoy haciendo, este es mas apegado a los caracteres de los personajes

Vaya @
Gabe que espectacular capitulo mi amigo,muy bueno e interesante ver a himawari en todo su espledor, no se pero yo quiero una escena de himawari y Acnologia.
Hima tendrá su escena con Acno y será muy excitante

me encantaria ver a acnologia aplicandole al raikage el moviemiento con el que asesino a God Serena...todo mientras tsunade se caga del miedo al ver morir al raikage de esa forma...

por cierto sorry por no leer antes pero como que ultimamente casi no dan ganas de usar la computadora...cosa rara ya que es lo que mas hago xD
Oh, de que el Raikage morirá lo hara, pero a diferencia de God Serena Acnologia no dudara en hacer cosas muy, pero muy gruesas para vengar que este quisiera violar a su pupila

Que buena sinopsis, lei todo desde el pricipio hasta el final. esto promete y mucho aunque si naruto y sus amigos quedaron muy quemados por la maldicion como habran quedado los ex-hokages je,creo que de todos la que mas mal quedaria seria mei por su obsecion de los chicos jovenes y guapos...y pensandolo bien tsunade tampoco cantaria mal las rancheras. midway full movie
En si no es la primera vez que meto caracteres inversos, en Naruto me parece mas fácil que con otras series

En cuanto tenga algo de tiempo tendran el proximo cap, se los aseguro

Arriba Pie